Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 10:12 pmRavenPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51981 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 30 Empty La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/04/23, 10:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

No me hago responsable de lo que ocurra en este tema.


La casa estaba de las últimas dentro de la urbanización privada, pero incluso si alguno no tenía la dirección exacta sería fácil saber cual de todas era. Había tantas luces encendidas dentro y fuera del edificio que brillaba en la distancia. Según se fueran acercando al destino los invitados notarían la vibración de la música en el ambiente, que dadas las dimensiones de los terrenos del resto de viviendas no debería suponer un problema para los vecinos. A pesar de ser una urbanización antigua las calles parecían totalmente nuevas, casi todas las casas eran de estilo victoriano e iban de chalets a mansiones pasando por putos palacetes, y si bien la de los hermanos no era la más grande no se quedaba atrás en impresionante: parecía una casa señorial sacada de la Habana. Las verjas eran altas pero permitían ver el interior, bordeadas de arbustos de hibiscos, palmeras y otras plantas tropicales, un inmenso sauce llorón asomaba por detrás de la construcción y el portón estaba abierto de par en par en un exceso de confianza por la seguridad del vecindario. La imagen podría parecer de otra época si le restabas que estuviera sonando Bad Bunny a todo trapo o que en la calle ya hubiera varios coches de este siglo aparcados.

En las escaleras que daban a la puerta principal Kahlo atendía a los recién llegados mientras esperaba a que todos sus invitados apareciesen. La chica estaba perfectamente maquillada para la ocasión y llevaba el pelo -teñido de blanco como ya venía siendo habitual- recogido en un elaborado moño trenzado. Vestía con una camisa blanca con rayas muy abierta (no era a posta, el primer botón estaba a la altura en la que estaría el 3er o 4to botón en una camisa normal), unos pantalones de talle alto y unos zapatos con un poco de tacón. En las orejas llevaba los aros de oro más grandes que tenía, una cadena de oro que encajaba con el escote, uno o dos anillos por cada dedo de su mano izquierda, las uñas pintadas de un rojo muy oscuro y tantísimas pulseras y brazaletes como para que cualquier gesto que hiciera con esta sonase como el trineo de Papá Noel.
Al sol le faltaba muy poco para ocultarse del todo y la brisa hacía que apuntase a ser una noche de verano perfecta… si su hermano y sus amigos no la liaban.

Y pensando en el rey de Roma, apareció detrás suya. Vestía parecido a ella, aunque había rebajado el nivel de elegancia: una camisa veraniega negra con estampados de hojas de palma y flores rojas, de momento cerrada hasta arriba, unos pantalones marrones y unas vans negras. Llevaba dos anillos en cada mano, un colgante con una moneda de oro y sus aretes de siempre. Ya tenía pintalabios en la mejilla, y por lo pronto solo en la mejilla.

¿Cuántos faltan?
A mi que me cuentas, Nohlem. No me has dado una lista de gente —dijo lamiéndose el pulgar para borrarle el pintalabios como si de un niño manchado de helado se tratase—. Yo estoy esperando a los míos y diciéndole a tus amigos que se ahoguen en la piscina.
I mi qui mi cuintis Nihlim- espera, ¿les estás diciendo qué?
A Kahlo se le escapó una risa con el tono preocupado que puso.
Solo hazme el favor de no perderte tan pronto, que la gente llega y no sabe donde estás. Y si rompen algo es responsabilidad tuya.

Nota:

_________________________________________

♪♫♬:

Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 30 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

02/10/23, 07:51 pm
¡SÍ, LO ESTOY! —respondió a Connor en su mismo tono. “Y porque no me han visto con una espada”—. ¡VAMOS!

A Kahlo no le faltaban ganas de perseguirlos, y cada vez que uno de los dos miraba atrás se aseguraba de dar un paso alante, bajar un escalón más, para que no se les pasara por la cabeza ni por medio segundo que podían darse la vuelta. Ya no era una cuestión de amor fraternal, era orgullo puro y duro. Esta era su casa y si había dado una orden esperaba que la cumpliesen. Igual que las avispas advertían de su carácter con rayas negras y amarillas, ella había sido muy clara cuando habían hablado en el jardín. El que avisa no es traidor, y si a otro le hubiera dado pena castigar así a dos amigos de un ser querido a Kahlo casi le gustaba, porque como bien concluiría Colmillo abajo, ser tan pequeña pero verse capaz de espantar a tremendas torres armada de una prótesis y su enfado era una sensación de poder maravillosa.

Cuando los chicos salieron de su ángulo de visión la varmana se cruzó de brazos (o de brazo más bien) y resopló por la nariz como un toro bravo. Volvió sobre sus pasos a la espera de que el numerito no hubiese interrumpido a los tórtolos, comprobando (para su desgracia) que distaba de ser el caso. En el nuevo silencio que sumía la entrada al pasillo podía oírlos, apenas un murmullo aislado por las paredes gruesas de su casa, mas lo suficiente para saber que no se estaban cortando un pelo. No era la primera vez ni sería la última, vivía con Nohlem y estaba curada de espanto, pero… Eso no la quitaba de rodar los ojos y gruñir mentalmente para no escucharlos.

De nada huevón —masculló entre dientes con tal de oírse por encima de ellos, antes de meterse en su cuarto.

En la calma que le brindaba la privacidad la varmana se encajó su brazo de nuevo (con una mueca de dolor porque recuperar los nervios de golpe nunca era agradable) y se puso uno de sus mejores bañadores. No tardó en bajar, no solo por asegurarse de que Colmillo y Connor estuvieran fuera de su territorio o querer alejarse de ningún maullido de gato en celo, sino porque Fleur y Maila ya habían esperado demasiado por ella.

Kahlo entró a la piscina con ambas y pasó la noche como tendría que haberla pasado desde un comienzo: sin preocupaciones. De tantas pausas y poco alcohol, por mucho baile, tonteo y piel descubierta que hubiera, la granta no se atrevería a dar el paso que le faltaba con Fleur. Mucho menos lo daría de nuevo con Maila, por puro enfríamiento y una consciencia demasiado ganada de vuelta. Aunque le daba pena la oportunidad perdida tampoco le quitaba el sueño: le gustaban las cosas tal y como estaban, y a veces el premio era más atractivo cuando no podías tocarlo.

Mientras nadie rompiera su casa, Adam mantuviera las riendas de su caballo borracho interior sujetas y pudiera echar a los más pesados a tiempo… bueno, podría considerar la fiesta de su hermano -sin su hermano- todo un éxito.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 30 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

16/10/23, 01:17 pm

A la mañana siguiente, Nohlem se despertaría con 65 mensajes de WhatsApp de la misma persona, recibidos no haría ni 15 minutos.

Tío

Tiiiiiioooo

Tu fiesta

Tu puta fiesta

Joder, que desfase

Aunque fue una mierda no poder probar la piscina

Joder, tu puta hermana

Me dejó destrozado

Me duelen partes de mi cuerpo que ni sabía que tenía

Tío, me da a mí que a Connor no le pareció muy bien que Ethan y tú os pirarais

Creo recordar que se mosqueó un poco

Oye, tú qué ligas mazo. Cómo le dices a alguien que eres muy joven para casarte pero que eso no quiere decir que no quieras enrrollarte con ese alguien?

Quiero decir, si esa persona quiere

Porque yo quiero

Mucho

Pero si no quiere no pasa nada. Eh?

Soy un niño grande, puedo asumir un rechazo

No me voy a echar a llorar si no está interesado ni nada

Crees que está interesado?

Ah, por cierto, Connor vomitó en uno de tus pasillos

Pero no sé decirte en cuál de ellos

Principalmente porque no me acuerdo

Pero tampoco sabría distinguirlos, la verdad

Tu hermana dijo que tenéis más de mil

Con Ethan todo bien, no?

Joder, espero que hayáis arreglado vuestra mierda y no tener que sufrir más vuestras caras de perritos apaleados

Las caras de perro son mi mierda, no la vuestra

Entonces, eso

No la cagueis, vale?

NO LA CAGUES, VALE?

Porque si la cagas nos tocará al resto elegir entre mamá y papá

Y no quiero tener que elegir entre mamá y papá

Nunca he tenido que elegir eso

Tengo al menos treinta personas en mi familia que hacen ese papel, sabes?

Es una putada enorme. Son muchos ojos mirándote

60 al menos

Bueno, 59 si contamos al tío Eustaquio y su ojo bizco. Porque parece que te mira, pero solo es un ojo, el otro está
mirando como a dos metros a tu derecha

Es raro, pero es buena pana

Siempre te pasaba un vasito de vino de contrabando en las cenas familiares

Y nunca le pillaban

Ya sabes, porque puede vigilar en varias direcciones

Crees que podrías darme su WhatsApp o su insta?

No el del tío Eustaquio, esos ya los tengo

Por desgracia

No sabes las jodidas cosas que sube

Cree que todavía tiene 20

En cada dedo, cabrón!

No, WhatsApp no

Mejor su insta

Es menos invasivo

Creo

Y además tiene fotos

Da igual, no me lo des, lo busco yo entre tus seguidores

Porque te sigue, no?

O le sigues tú?

Da igual, lo busco igualmente

Tío, muchas gracias

Eres un amigo genial!

Saluda a Ethan de mi parte y dile que también es un amigo genial!

Y dile que creo que usé su casco ayer por la noche cuando Connor me trajo

Pero que no sé preocupe. Da igual lo que diga mi hermana Susi, no tengo piojos

Ni garrapatas

Ni nada de lo que diga que tenga

No le creáis, es una perra mentirosa



*5 minutos más tarde*



Oye, Tairon es con i o con y?
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 30 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

22/10/23, 10:42 am
Tayron

A la mañana siguiente esos no serían los únicos mensajes que recibiría Nohlem en WhatsApp. Un perfil con la cara del belga haciendo el tonto y un estado de Linkin Park aparecerían diciendo lo siguiente:

¡Ey!

¿Qué pasa?

¿Ayer te pusiste fino no cabrón?


Mensaje borrado

Mierda lo he borrado para mí solo. Pero bueno es verdad, anda que no era guapo el chaval

*stiker de lemur guiñando un ojo*

*stiker de conejo comiendo una zanahoria*

¿Qué iba a decirte? Ah sí, ¿crees que el chico lindo habrá visto mis historias de ayer liándome con un rubio y su piva? Las he borrado en cuanto me desperté, menudo pedo.

¿Se llama Colmillo porque sus padres llevan un dentista? No lo encuentro en insta.

Va, te dejo tranqui, voy a hacerme unas tostadas.


Fleur

Para su amiga Kahlo la noche parecía querer torcerse constantemente. Ambas chicas se la encontraron bastante alterada un rato después de haber echado a manotazos a aquel hombre tan grande de pelo rosa y a su amigo. Sus dudas se aliviaron solo por tener ahora la certeza de que algo estaba ocurriendo de lo que no tenía noción.

Por suerte ni ella ni su novia iban a permitir que personas con tan poco saber estar estropearan la fiesta a su anfitriona. No pasó nada más entre ellas, y eso estaba bien, había servido para comprobar la estabilidad de su relación con Maila y echarse unas risas con Kahlo, a quien apreciaba por encima de muchísima gente.

Y también pudo soltarse. Montar en moto fue toda una experiencia. Liarla un poquito en el vecindario pijo también. Y es que por mucho que al encender el móvil a la mañana siguiente se encontrara con sesenta llamadas de su madre nadie podría borrar aquella sonrisa estúpida de su rostro.

Besó a la hawaiana en los labios algo somnolienta con los primeros rayos de sol alumbrándolas con timidez.

Cómo cambian las cosas... ¿verdad? Podría acostumbrarme a esto.

Y ni siquiera ella misma sabía a qué se refería exactamente. Puede que a todo o a nada en absoluto.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 30 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

27/10/23, 03:42 pm
Después de estar un rato bailando las dos y contándole lo que había ocurrido con la varmana, ya que la propia francesa le había preguntado, Kahlo volvería a reunirse con ellas bastante alterada. La cara de la hawaiana expresaría con facilidad el enfado que estaba sintiendo, por ver cómo dos estúpidos niñatos habían podido ser tan irrespetuosos con su anfitriona y haberla molestado tanto.

Sin embargo, pronto la diversión volvería a danzar entre las tres. Como por ejemplo cuando se montaron en moto y dieron vueltas por aquellas urbanizaciones tan lujosas. Maila nunca había montado en una de esas, pero fue una experiencia divertida. Sobre todo por la compañía de su novia y de su amiga. No pasó nada más entre ellas, pero a la hawaiana no le importó demasiado. Kahlo era su amiga por encima de todo lo demás y eso era lo que de verdad le importaba. Así que al final, incluso con aquellos contratiempos que las mantuvieron alejadas de Kahlo durante un rato, fue una noche para recordar y que le encantaría repetir.

Maila respondería al beso de Fleur con una sonrisa en los labios, y luego se encogió de hombros.

-No sé a qué te refieres con lo de "poder acostumbrarte a esto", pero ya sabes que me cuesta mucho decirte que no... Así que sí, contigo lo que sea.- Le diría con un brillo especial en los ojos y una risa nerviosa, antes de abrazarla y observar con una sonrisa el amanecer.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 30 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

11/11/23, 02:17 pm
Chromsa

Al menos dio gracias a la Acromía cuando Adam se dio cuenta de la situación e intentó solucionar aquella incomodidad. Ya si lo consiguió... no sabía decir con certeza. El ochrorio no es que fuera muy vocal al respecto y Tayron no era su tipo aunque tuviera claro que no era feo, pero no tenía ningún problema que a Adam le pareciera guapo él u otra persona. Tal como decía, eso no quitaba que lo quisiera a él, pero las formas... Puede que fuera culpa del alcohol, pero algo le chirriaba un poco por cómo lo estaba explicando y lo que había visto.

Aunque no convencido del todo, decidió que era mejor pasar página al menos por esa noche. Tal vez había sido todo un enorme malentendido y no quería fastidiarse la fiesta por ello. -Está bien, tranquilo. Aún queda mucha noche por delante, nada de venirse abajo, ¿vale?- dijo para intentar calmar todo con una sonrisilla, en el fondo no muy seguro del todo con ello.

El resto de la noche, para su suerte, fue mejor. El buen ambiente hizo que con su pareja y sus amigos Chromsa olvidara el percance y pudiera disfrutar de nuevo de la fiesta, aunque en alguna que otra ocasión echó una mirada a los alrededores por si aparecía el chico con cola de lémur. Si lo hizo, al menos no lo vio, así que su preocupación se esfumó. Al menos en ese respecto, porque la borrachera de Adam le hacía estar pendiente de su novio por si se encontraba mal o necesitaba ayuda. Además, no volvió a ver a Erknest por allí, lo cual no era buena señal en cuanto a que pudieran volver en su coche. Menos mal que estaban los taxis, aunque esa noche no se irían. En cierto momento Adam se quedó dormido en un sofá y Chromsa decidió quedarse al ver que no conseguía despertarlo. Con todo el alboroto no llegó a descansar bien del todo, menos mal que al día siguiente no había clase. Había estado muy guay la fiesta.

Ya por la mañana, ambos despiertos, se fueron en taxi a casa, reventados de toda la noche. El fauno se metió en su habitación, directo a la cama para poder recuperar algo de energía para lo que quedaba de día. Aunque antes de dormir le llegó un extensísimo mensaje de su novio disculpándose por la cogorza. Con cariño, le contestó que no pasaba nada y, una vez todo aclarado, se fue a dar una cabezadita.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 30 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

14/11/23, 01:07 am
Sin saber ni cómo, Airi se encontró uniéndose de forma no oficial (aún) al club de rol de un chico borracho al que habían conocido de casualidad. Podía sonar absurdo, si lo pensaba, pero era la clase de aventura que esperaba cuando había aceptado ir a aquella fiesta. Solo era una pena que el asunto de la ambulancia les hubiese amargado un poco la noche.

Habían hablado de no volver demasiado tarde desde un principio, pero terminaron quedándose más tiempo del que pretendían. El ambiente de la fiesta empezó a estar demasiado cargado de gente bebida a partir de cierto punto, y aunque encontraron a más conocidos, como a Tayron, Airi acabó proponiendo irse. El cansancio le hacía pensar constantemente en su cama.

Aunque les había invitado Nohlem, no volvieron a verle en toda la noche, y tampoco pudieron despedirse ni darle las gracias por la comida y pasarlo bien. Ya lo harían cuando le volviesen a ver. Otra cosa que harían en los días siguiente sería pasarse por el club de “Ernest” y conocerlo sin alcohol en las venas, lo que prometía ser también una experiencia divertida.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 30 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

14/11/23, 04:09 pm
Rick

Que Kalna aceptara de buen grado lo tranquilizó, aunque su sonrisa le sacaba un poquito los colores. -Pues sí, has acertado- contestó animado al ver el pequeño detective junto a su nombre. -En cuanto al color...Soy un poco básico, pero soy de tonos azules- siguió, mientras le hacía un gesto para que abriera la pestaña de los emojis. En cuanto estuvieron en la parte de los corazones, señaló el de azul oscuro: -Éste- Con eso solucionado, Rick le guiñó un ojo y comentó: -Espero haber sido de ayuda- Todo fuera dicho, también esperaba que estuviera haciendo buena compañía, pero de ello no tenía duda.

La noche continuó y las preocupaciones se marcharon quedando muy lejanas, casi como si no hubieran existido. El chico pasó la mayor parte del tiempo con la libense, ya fuera conversando, bailando, bebiendo o mostrándose el cariño que había florecido entre ellos. Cada minuto, palabra y beso le supieron a gloria. Por eso la despedida fue algo que, aún inevitable, quería atrasar todo lo posible.

En algún momento por la madrugada, tal como le había dicho, llamó a su limusina para que lo dejaran en la residencia del campus. Si bien se le cruzó otra propuesta por la cabeza por el alcohol, la lucidez lo frenó. Ya habría tiempo, que al fin y al cabo acababan de empezar. Tal como se imaginaba, el interior del vehículo era lujoso y cómodo cuanto menos. El viaje de vuelta se hizo ameno y más corto de lo que le hubiera gustado. -(Desde luego, el tiempo se pasa volando cuando estás a gusto)- pensó. Sí, con ella estaba muy a gusto. Antes de bajarse, se despediría con un -Buenas noches. Mañana te escribo- acompañado si le apetecía por un último beso. Acababa de irse, pero Rick ya tenía ganas de preparar la siguiente (o más bien la primera) cita.

El neoyorquino se fue a dormir sin mirar la hora, recordando todos los eventos de la noche. Descansó con una sonrisa y sintiendo mariposas en el estómago.


Erknest

Todo iba viento en popa con el grupito y Erknest ya contaba con su visita para la siguiente partida. Tendría que pensar bien la historia y los desafíos para que resultaran vistosos y desafiantes, pero sin que fueran tan difíciles como para asustarlos, practicaría las voces, pensaría… Bueno, eso sería el trabajo del Ernesto del día siguiente. Aunque lo más probable es que al final hiciera como siempre e improvisara todo en el momento porque le cogió el toro.

Escuchó las andanzas de Tawar en mesa con muchísima atención, más de la que tendría normalmente incluso por el alcohol. -Buah, está chulísimo. Tuvo que ser una campaña interesante. No me suena el sistema, pero investigaré.- dijo. Luego añadió animado: -Los de fantasía son mis favoritos también, de ciencia ficción espacial he hecho algunos pinitos, pero poco más.- En cuanto al videojuego que mencionó, Erknest asintió lentamente y arrastrando la respuesta, quedando cómicamente como una mentira sin que se diera cuenta: -Me suueena, pero no he llegado nunca a jugarlo.- De manera similar a le repobladore, había empezado la partida bien, pero en cuanto tuvo que adentrarse en las profundidades a oscuras… Sí, no llegó a jugar demasiado.

Se quedó charlando con el grupo durante un tiempo, uniéndose a la conversación también un amigo de Räg y Airi. Parecía majo y el rato se hizo muy ameno, así que le extendió la habitación del club por si también se animaba. En cierto punto de la noche sus nuevos amigos decidieron marcharse. -Nos vemos el viernes entonces. Cualquier cosa vamos hablando, ¿eh? Me habéis caído genial, sois la hostia.- se despidió efusivamente dando un enérgico apretón de manos a los tres.

Y a partir de que se fueran, el chico tendría un borrón de lo que pasó el resto de la fiesta. Estaba seguro de que había bebido aún más y seguramente se habría unido al desmadre que tenían montado los más borrachos de allí. Se lo pasó bien, seguramente, sí. La mejor fiesta de todos los tiempos, mejor que cualquiera de las que salían en películas y series.

Erknest se despertó en algún momento de la mañana siguiente revoleado en un sillón, en la postura menos cómoda posible y que desafiaba su elasticidad. -Ay, joder… ¿Dónde… estoy?- se dijo llevándose la mano libre (en la otra sujetaba un vaso de plástico hecho polvo) a la cabeza. Le dolía muchísimo. Se lo habría pasado bien, pero ahora le tocaba aguantar el peor debuffo: la resaca. Se incorporó con dificultad, masajeándose la cabeza por si se le pasaba un poco. Estaba hecho mierda. Por la luz que entraba allí, ya hacía rato que había amanecido. No estaba en condiciones, pero tenía claro que debería volver ya.

Con el cuerpo dolorido, buscó la salida del casoplón y fue hasta su coche. Se le cortó el cuerpo cuando no encontró las llaves, pero por suerte solo habían acabado en otro bolsillo distinto. Igual que la cartera, que aunque no llegó a fijarse bien tenía menos billetes que antes de la fiesta. Y puede que alguna tarjeta menos. Pero ahora mismo Erknest solo quería llegar a casa, tomarse algo para el dolor y dormir. Mucho.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 30 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

16/11/23, 09:27 pm
Estaba claro que Tawar estaba en su elemento charlando con Erknest y, aunque apenas entendía nada de lo que decía ninguno de los dos, sonreía ante su animada conversación. Parecía que, además, iban a pasarse definitivamente por el club de roleo del humano el próximo viernes. Räg tenía bastante curiosidad por lo que fuera a salir de aquella reunión, y confiaba en pasárselo bien.

Fue poco después que se acercó alguien a quien conocían bien: Tayron, su amigo y fundador del club de las bicis. Airi y él le presentaron a Tawar y Ekrnest, y le explicaron un poco lo que acababa de ocurrir. Tras una pequeña charla con él, el lémur decidió irse de la fiesta y el mjörní miró la hora en su teléfono dándose cuenta de lo tarde que era en realidad. Le sanaí pareció leerle el pensamiento, pues antes de que le diera tiempo a hacerlo él mismo, propuso que tal vez deberían irse. No podía estar más de acuerdo y, tras despedirse de Erknest y prometer que le escribirían para concretar su próximo encuentro, se dirigieron en busca de Nohlem.

El varmano no aparecía por ningún lado, pero acabaron encontrando a Kahlo cerca de la piscina y le explicaron que se había hecho muy tarde para ellos y si podía despedirse de su melliezo de parte de ellos. Con la ayuda de la varmana llamaron a un servicio de transporte que pudiera llevarlos a los tres y a sus bicis, pues aquellas desde luego no eran horas para volver pedaleando. Además, Nohlem había insistido cuando llegaron que aceptasen su oferta del taxi.

Aunque definitivamente no era lo suyo, no se arrepentía de haber aceptado la invitación y en cuanto regresasen a la residencia sin duda caería rendido de cansancio enseguida y dormiría hasta bien entrada la mañana. Menos mal que no había clase al día siguiente.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 30 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

29/11/23, 08:50 pm
EN EL MÓVIL DE TAYRON.
Nohlem [22/07, 13:28]
Mensaje de voz (0:28)
Eyyy Tayron cabrón ¡qué pasa! (Un carraspeo) ¿Tay? (La voz de Ethan suena lejana, poco pendiente) ¿Ese es el chico de ayer? ¿El del pin pong? Sí, sí es. Estaba bastante bien eh. Eeeeh... (Silencio) Espera, ¿¿es un audio?? No se me escucha ¿no? (Bufido de risa) Qué, ¿te mola el chico con el que me líe anoche? ¡Pues no lo mires mucho que ahora es mi novio! (La voz de Ethan ahora más cerca, fuerte, en un tono dulce y adorable. Cree que no se le ha oído) Hola Taay. (Risas de Nohlem) Me voy a hinchar a zanahoria japonesa, que lo sepas.
(Suena un golpe, interferencias en el micrófono del móvil) ¡Dios eres tontísimo, ni se te ocurra mandarle eso!

Nohlem [22/07, 13:29]
Mensaje de voz (0:58)
Bueno, queeee no veas que sorpresa no verte esta mañana. Pensé que te iba a encontrar medio desnudo en el baño de abajo o algo, no que te fueras a tu casa. Y nah, no te ralles, el capullo de Colmillo estaría tan pedo como tú, lo mismo le estuvo comiendo la boca a algún árbol del jardín. Y no, su nombre real es impronunciable así que se llama Colmillo porque es subnormal. (De nuevo la voz de Ethan suena más lejana) No te metas con él, pobrecillo. Una cosa es que lo sepamos nosotros y otra que vayas anunciando por ahí lo tonto que es. Bueno pero es justo que lo sepa si se va a acostar con él, ¿no? A mi me vino bien saber que eras cojo (golpe, quejido) ¡A-Ahora te paso su insta!, ¡está soltero, eh! (Ethan suena cerca) ¡Es muy lindo ya verás! Tú ni caso a este. Tiene más o menos tantas neuronas como tú centímetros en el pene. No son muchas si lo piensas en frío. O sea no porque tú tengas poco pene sino- (Se oye un clarísimo carraspeo de advertencia). En plan, eh... (se ha separado del teléfono para hablar con Ethan) ¿cuántas neuronas tenemos de media? (Ethan suena más lejano aún) Todos sumais negativo menos Rick, así que tu sabrás. Vale, tipo, muchisimas más neuronas. Queee... que eso, ahora te dejo su insta.

Nohlem [22/07, 13:31]
Mensaje de voz (0:14)
¡Oye como le rompas el corazón te partimos las piernas! ¡Déjaselo muy claro, que capaz se encoña y te pide matrimonio! (Se oye el chasquido un beso. Si Tayron está atento, tiene buen volumen o auriculares, podrá oir un "prrrr" constante de fondo). Uhum, ¿ya conociste a Connor no? Pues él es la segunda persona más peligrosa del grupo, porfa, me has caído bien así que no la líes, ¿sí? (¿Un maullido?)

[Enlace al perfil de Instagram de Colmillo.]


EN EL MÓVIL DE COLMILLO.
Nohlem [22/07, 13:33]
Tio
Colmillo tio te quiero mucho pero mucho texto perro
A ver por donde coño empiezo
Dame el whatsapp de tu tio eugenio a ver si me lo follo oa lgo
Esta bueno?
Eustaquio lo que sea
Coño se llama como el de Coraje el perro cobarde JAJAJ
Es broma eh no se te ocurra decirle a tu tio que quiero tema que te conozco


Nohlem [22/07, 13:34]
Mensaje de voz (0:40)
A ver, Santos, Colmillo en serio prefiero que me mandes uno de tus audios de 8 minutos a esta metralleta ¿eh? No en verdad no. Da igual mira, ehh... A ver, por partes. Ethan y yo estamos saliendo. O sea que nada de elegir a Papi o a Daddy, que en ambos casos soy yo. Nos tienes a los dos y no vas a perder a ninguno. Ahora con la diferencia puesss que Ethan y yo nos podemos comer la boca en público, y darnos la manita, y daros vergüenza ajena y eso (risas). ¿Bros before hoes no? Pues somos bros y hoes. Sobre todo hoes.
(De fondo) ¿Cómo que elegir entre papi o daddy? ¿Es Colmillo? Sí, el perro me ha pasado como chorrocientos mens- ¿Está bien? ¿¿Llegó bien a casa?? Ven ven, acércalo please. Espera.

Nohlem [22/07, 13:35]
Mensaje de voz (0:49)
¡Hola Colmillo soy Ethan! ¿Qué tal estás? ¿Muy resacoso? Ten cuidado porfi, no sé de que estáis hablando pero espero que llegaras bien a casa y pudieras descansaar. Espero que tu hermana no se enfadara mucho por haberte tenido que recoger taaan tarde... (silencio) Porque espero que fuera tu hermana a buscarte y no hubieras conducido con alguien notablemente borracho (silencio) ¡Y sí! ¡Estamos saliendo juntos! Espera... ¿Por eso lo de papi? ¿Desde cuando tu eres papi de nadie? Eh, ¿no soy tu papi...? ¡Si alguien es el padre de este grupo soy yo! Creo que no estás entendiendo, flaquito, lo de papi es en plan... sexual y eso. Ah. Como daddy pero en español, ¿no lo habías oído nunca? Oh. Ehh- Ethan suelta el audio. Sigues grabando.
(En voz distante) Pero ¿tú quieres que te llame eso en...

Nohlem [22/07, 13:39]
Mensaje de voz (0:27)
Perdón, se nos fue (risas leves). A Connor que le den por culo chamo. Ya me contó mi hermana todo. Lo de los golpes también (más risas) Yo ya lo siento pero como no quisiérais pillarnos follan- (murmullos, le han tapado la boca a traición) ¡HMM! ¡Hm- (Ethan le está susurrando pero está pegado y se escucha igual) ¿Quieres dejar de decirle a todo el mundo lo mismo? ¡No necesitan saber los detalles! Y menos Colmillo por dios... ¡Hm-hm- si no he dicho nada! (su voz sonó apagada, clara después) Mira, Colmillo, que yo lo siento pero aprecio que Kahlo os moliera a palos. Espera tu hermana que- Y en fin, que ya hablaremos con Connor.

Nohlem [22/07, 13:40]
Mensaje de voz (1:24)
AH, tío, importante. Importantísimo. Que, joder, era para lo que te quería escribir, bueno- hablar, lo que sea. Eeeeh (chasquea la lengua) Tayron me ha pedido tu instagram. Se lo he dado. Quiere tema contigo. ¿Vale? Te lo voy a decir muy claro, no quiere tema conmigo- (Ethan de fondo, se cree que de nuevo no se le escucha) Lo dudo mucho (…) no quiere tema con Ethan- JA, si hubiera querido te digo yo que habría querido, darling... ¡ETHAN! Bueno, eso no se lo digas claro, lo estás haciendo muy bien, sigue dándole ánimos.
(Resoplido)
Bueno, vale, en realidad seguramente también quiera todo eso perooo- ¡que la cosa que lo quiere contigo! Ahora mismo, en este momento, sobre todo. Porque estamos saliendo y tal entonces no vamos a liarnos con él. ¿En serio no te vas a liar más con él? Osea estaría bien, por Colmillo y tal, por si acaso pero eh... Bueno no, nada... Si si, tu sigue (Bufido de risa) No si, he asentado cabeza. Que no me creáis me ofende. Racistas (risa) Bueno- (toma aire) queeee, ¡joder! ¡La cuestión! ¡Que quiere tema contigo! ¡SÍ, CONTIGO! Es más, ¿sabes que? Te van a dar por culo y espero que sea literalmente, le voy a dar tu número. Ahora te paso el suyo. Si quedáis llevate condones que el muy idiota a veces los tiene caducados (lejos de micrófono, a Ethan) ¿Tú sabías que los condones caducaban? Cielo, es primero de cursillo de sexualidad que te dan en el insti. ¿Le has dejado claro que solo quiere lío? Que si luego se nos enamora puede haber problemas... Es que a mi no se me caducan los condones (en tono de mofa) Y sí sí, en ello estoy. Ooo espera, se lo he dicho a Tayron solo creo... Date por aludido Colmillo, no te cases con este. Puedes aspirar a algo mejor. Deja los putos audios y ven aquiiii, quiero mimos, que se apañen ellos que ya son mayorc-

Nohlem [22/07, 13:41]
[Contacto: Tay 17cms🦝]


EN EL MÓVIL DE TAYRON.  OTRA VEZ
Nohlem [22/07, 13:41]
Pensándolo mejor toma su whastspp
[Contacto: Colmillo Sinsarro]


EN EL MÓVIL DE CONNOR.
Nohlem [22/07, 13:43]
Hey hola Connor
Espero que estés vivo y eso
Ayer ya sé que estabas muy mal
Mira Ethan y yo estamos saliendo
No vamos a cortar porque a ti te de la gana
No quiero sonar cabreado pero lo estoy porque eres nuestro mejor amigo y
No se tio tus paranoias tienes que gestionartelas porque son las que van a romper el grupo, no que Ethan y yo nos queramos
Si acabamos mal y cortamos es movida nuestra pero que nos intentes boicotear de antes no se lo paso a nadie
En fin que ya esta
Nos gustaria hablar contigo en persona
Sin amenazas de muerte.
No me respondas a nada de esto, solo dime sitio y hora y te digo si podemos o no.
Cuidate



EN EL MÓVIL DE RICK.
Nohlem [22/07, 13:45]
Como etsa noche no hayas perdido la virginidad ya voy a ir a tu casa a follarte el culo

_________________________________________

♪♫♬:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.