Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de José AntonioHoy a las 12:21 pmPePoTorreón MacielAyer a las 11:36 pmPercyConejitos Ayer a las 10:55 pmTakKankriAyer a las 10:40 pmTakTorreón SendarAyer a las 10:13 pmTak
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44397 mensajesen 853 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Sendar - Página 46 Empty Torreón Sendar

el 19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Magia:

"Manual de magia para recién llegados":
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Levitación (transporte)
-Hechizo de impulso (físico)
-Corte (físico)

-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Limpieza de ropa (menores)
-Cambio de color (menores)


"Hechizos para no morir pronto":
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)

-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)

-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)


Hechizos compartidos por los macieleros:
-Recomposicion (orgánico)
-Térmico (físico)
-Luz mágica (menor)


Ver mensajes archivados:


Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 08/09/20, 10:15 pm
Menudo ciudadano era el tal Biblios, la verdad. Si la Biblioteca fuera suya, pensó el nombrado, sería un enorme privilegio y un tremendísimo honor custodiar aquellos libros, aquel archivo del saber de generaciones y generaciones que habían pasado por la ciudad, y se mostraría entusiasmado con cualquiera que deseara navegar por sus estanterías y zambullirse en las páginas. De verdad, acabó ignorando al hombre y acompañó a los demás. Sus intereses estaban puestos en aprender sobre la magia y por qué no podía realizarla, y también en conseguir información al respecto de las criaturas de la ciudad.

Y así volvieron después al torreón, cargados de libros y material para tomar notas. El día procedió como otro cualquiera... excepto por el detalle de la tarea que se les venía encima y que todos parecieron abrazar con gusto.

//////

Con el ir y venir con más asiduidad y con mucho más alcance que sus viejas salidas a por provisiones, tuvieron que darle la razón a Biblios. La ciudad no estaba abandonada, no, y en más de una salida vieron de lejos a criaturas de lo más peculiares, tanto horribles como "agradables a la vista". En todos los casos, se evitaban mutuamente. Los pregones que cruzaban la ciudad de vez en cuando también confirmaban que había vida inteligente allí, además de ellos y quienes dieran el discurso. No había entendido mucho de lo que habían dicho, la verdad, más allá de que se habían referido a algunos mundos y cambios en las relaciones entre ellos y Rocavarancolia. Esperaba que no se metieran mucho con su hogar, y ardía en deseos de escuchar algo relacionado directamente con ellos o con esa maldita Luna Roja.

Una noche de pronto vieron llegar una estrella que nunca había estado ahí. ¿Vendrían más detrás de esa? ¿Vendrían las lunas detrás? Quizás. Pefka se pedió entonces las guardias más largas desde aquel misterio para vigilar a la estrella solitaria. La llamaría así, Solitaria, pero dejó de serlo cuando llegaron más, muchas más. Aún así, no le costaría ubicar a la Solitaria en el cielo cuando mirara hacia arriba.

El clima también empezó a alterarse y enfriarse, y algunas veces tuvo que salir con las pieles a la calle o taparse con ellas por las noches, y también las prestaría a quien las necesitase. Hubo días en los que hacía viento, algo más que inusitado, y hasta el cielo se cubría de nubes grises. Estaba claro que algo estaba a punto de pasar, entre eso y las estrellas, o quizá algo estaba a punto de llegar a la ciudad, y en cualquier caso se confirmaría la hipótesis. Pefka apostaba que las lunas, tanto las suyas como la Roja, llegarían después de esa comitiva de malos presagios y estrellas brillantes, pero no daría un solo dedo por ninguna teoría hasta no verlo con su propio ojo. A saber si el libro de Toni no era otro libro de cuentos de miedo disfrazado de libro de historia.

El ambiente de trabajo en equipo y volcarse en la magia y en ayudarse con todo lo que pudieran mejorar y avanzar les hizo unir lazos y reforzar la confianza. Pefka seguiría entrenando, y fue testigo de la mejoría de algunos como Maila con su machete, Rua con su ballesta y cuchillo, o Nery's con su lanza y escudo. También estuvo saliendo como siempre, con quien se apuntase, y ayudando y colaborando con los demás en lo que pudiera y supiera que podía ser útil. Por eso se lanzó a las salidas a por más material de escritura o papel a la Biblioteca, así como a por comida para sí mismos o a llevar provisiones y apuntes a los del otro grupo. Todo con tal de que el grupo de magia pudiera dedicarse en cuerpo y alma a su labor sin interrupciones ni otros deberes. A ellos también parecía haberles unido más el descubrimiento de lo que aparentemente les esperaba, pero el nombrado era de lo más escéptico en cuanto a ese asunto. Pefka no se creyó algo así, pues confiaba plenamente en sus lunas incluso cuando no le han otorgado la energía superior. No intentó convencerles, no obstante, pues cabía la posibilidad de que el libro de Toni dijera la verdad y entonces necesitarían toda la suerte y habilidad que pudieran, así que todo refuerzo de lazos, magia y destreza física les vendría bien.

En cuanto a sí mismo, la magia y los libros, se rindió poco después de ver por activa y por pasiva que las diosas no le habían otorgado aún la energía superior. Pasó unos días comiéndose la cabeza e intentando discernir el por qué, ayudándose del libro de fundamentos y de sus compañeros, pero no hubo forma. Al final, dejó el asunto de lado y se limitó a cotillear los apuntes de las traductoras. Se volcó en sus cosas, aunque el reblandecimiento de su coraza le traía de cabeza de vez en cuando y podían verle yendo muy a menudo al baño (para explorar cómo avanzaba su coraza). Le quitaba tiempo de su rutina, su aprender de cocina o entrenar en el patio con los demás, y también de revisar ese otro libro que había pedido traer... Y sinceramente esperaba no tener que cruzarse nunca con esas criaturas que aparecían en el bestiario que había conseguido en la Biblioteca. Aquello no eran bestias, aquello eran monstruosidades diseñadas para matar, algunas incluso parecían haber sido literalmente creadas porque los dibujos las mostraban como "hechas" a cachos de otras bestias. Incluso Karane y sus congéneres más poderosos se verían en problemas con algunas de las monstruosidades del libro. Pero al menos sabía identificar los riesgos de dichas criaturas si se topaban con alguna que saliera en sus páginas. Además, por cierto, tomaba apuntes de todas las que vieran por la ciudad, y también tenía su propia pila de apuntes con dibujos de lo que había podido ver desde lejos. Esto le recordaba a su labor en Krabelin y le hacía mucha ilusión, aunque a veces pudiera significar esquivar bestias asesinas que podían destriparlos.

De libros también sabían bastante las chicas, o las traductoras. Ulmara no tenía paciencia al traducir así que se encargaron otras como Rua, Kiki y Fleur, y Pefka admiraba su labor y de vez en cuando cotilleaba los apuntes que se acumulan donde trabajaban. Eso sí, no osaba molestarles con nada, ni respirar cerca. Y le llamó mucho la atención que quienes podían hacer magia en su grupo fueran ellas, precisamente, y solo ellas. Podía tener cierto sentido, la verdad, pues las tres lunas eran "ellas", en femenino. No se cumplía con lo que sabían del otro grupo, sin embargo, y menos si contaba con Setenta y Siete, ese misterio de más de dos metros que campaba por ahí y con el que aún no se habían cruzado.

Así mismo, por ejemplo, pudieron ver que Rua era la más capaz para la magia del grupo. Conseguía los hechizos más poderosos y se cansaba más tarde por lo que comentaban sus compañeros, quienes también habían confirmado que en efecto la magia les agotaba. Alguna vez Pefka notó ese ya tan popular decaimiento al estar cerca de ella, sobre todo cuando la chica le ayudó con los gestos de algunos hechizos (sin éxito, cómo no). También, el nombrado tenía más que asumido que la ciudad les observaba así que no hizo nada al respecto de las visiones de Iemai. La cercana dejó de avisar de lo que veía, también, pero no por ello Pefka dejó de creer en que lo que decía la chica era bien cierto. También hablaba de vez en cuando con su paisana, Ulmara, a quien preguntó sobre el libro que leía en sus guardias. En cuanto escuchó que era un libro de cuentos de miedo, sin embargo, se disculpó por haber preguntado y por haberla interrumpido. Sí que lamentó las noticias del mundo de Nery's, e intentó animar al frivy con una vaga promesa de que podría volver cuando fueran libres, pues se sentía más cercano a él desde que bailaban juntos. ¿Podría alguno de ellos volver a sus mundos, siquiera?

Se fue a dormir con esa pregunta en la cabeza más de una vez, y se despertaba aún pensando en ello. Aquel día, sin embargo, le despertaron gritos. Fleur, Nery's y Rua habían tenido una pesadilla cada cual, pero parecían bastante fuertes. Como había tardado más en atenderles, avisó de que traería té caliente para ellos para recomponerse un poco, y bajó a trompicones a la cocina a prepararlo, pero otra persona también había tenido la idea y se la encontró allí.
Buenos días, Iemai. Menudo despertar, los pobres —se lamentó, y luego añadió algo más mientras procedía a preparar cortes de fruta—. Y joder, si llego a saber que tendríamos este cambio de temperatura... me habría traído más pieles de casa

En cuanto tuviera el fuego libre, lo aprovecharía para preparar carne.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 09/09/20, 01:49 am
Qwara había decidido quedarse en el torreón durante aquella salida por una mezcla de pragmatismo y cansancio. Por un lado no le parecía bien que solo se quedara Sarah vigilando, pues en caso de haber problemas era mejor estar acompañado, y por otro no había dormido bien aquella noche. Las noticias que habían traído del torreón Maciel le habían dejado mal cuerpo, pues saber lo que habían padecido sus habitantes era desalentador, y enterarse además de que ahora aquel condenado lagarto era más peligroso le quitaba el sueño a cualquiera.

La sudafricana permaneció vigilante en las almenas durante toda la expedición de sus compañeros, oteando las calles en soledad, y no volvió a sentir tranquilidad hasta que avistó a los suyos en la distancia y confirmó que estaban todos bien.

-------------

A partir de ese día el tiempo en el torreón empezó a pasar más rápido para la muchacha, como si el minutero del reloj nunca recorriera toda la esfera antes de caer la noche, y a medida que la rutina se apoderaba de su vida la relación con sus compañeros fue evolucionando en distintos grados de confianza. La convivencia a veces no era la mejor, pues ya había quedado más que patente que bajo aquel techo se reunían personalidades bastante fuertes, pero en el fondo todos cooperaban para que el barco se mantuviera a flote y cada uno ponía su granito de arena en aquella empresa.

En el tema de la magia Qwara había resultado ser una completa inútil, pues no era capaz de hilar ni el sortilegio más sencillo, pero lejos de desanimarse había seguido intentándolo con la esperanza de que en alguna ocasión cambiara algo. O al menos había sido así al principio. Con el paso de las semanas sus intentos habían empezado a espaciarse y la decepción, finalmente, había terminado alcanzándola. Intentó ocultarlo por todos los medios y, en cierta forma, lo había conseguido, pero cuando Toni les reveló lo que creía haber averiguado en las páginas de su libro su decepción se transformó en algo peor.

Si el miedo a la “cacería” que se desataría la noche de la Luna Roja no era suficiente para minar la moral de cualquiera, a la sudafricana se le sumó también el temor a ser de poca utilidad durante la misma. Parecía lógico pensar que los que tenían magia serían la defensa principal del grupo y saber que no estaba entre los elegidos la deprimía, pero tras lamentarse un tiempo empezó a darse cuenta de que esa línea de pensamiento estaba equivocada. Ella no era la única que no servía para lanzar hechizos, pues no todos en el torreón tenían ese don, y a pesar de todo sus compañeros seguían adelante con resolución dejando la suya propia por los suelos. No podía seguir así, eso estaba claro, y de la noche a la mañana se forzó a plantearse las cosas de otra manera.

A raíz de esa revelación personal sus esfuerzos en los entrenamientos diarios se redoblaron y Qwara continuó progresando, centrándose mucho más que antes en sus prácticas en solitario cuando el resto estaba ocupado con sus propios asuntos. Se marcó como objetivo personal, también, asegurarse de que la alimentación de los sendarios (y de los macieleros en extensión) era la adecuada, y además de ocuparse de los fogones casi todos los días se encargaba a sí mismo de dejarles menús por escrito en las cestas de comida a sus compañeros del otro torreón.

La morena también aprovechó sus propios ratos libres para memorizar el libro de mapas de la ciudad en la medida de sus capacidades, tratando de quedarse sobre todo con las calles más importantes y con las que serían las mejores rutas de huida en caso de que el grupo necesitara salir corriendo desde cualquier parte. Para cuando apareció la primera estrella Qwara ya era capaz de desenvolverse en las inmediaciones de Sendar sin ayuda, pero cuando las temperaturas empezaron a descender su radio de orientación había aumentado más aún y se sentía bastante confiada incluso en los viajes hasta Maciel.

Las evidencias de vida en aquella ciudad más allá de los cosechados y los miembros del Consejo les llegaron primero en forma de pregones y más tarde en fugaces encuentros con ciudadanos. Aquellos rocavarancoleses en el mejor de los casos parecían poco dispuestos a contarles nada, pero en el peor de ellos resultaban aterradores y reforzaban en parte la creencia de que la Luna solo les traería desgracia.

-------------

Qwara había montado guardia junto a Ulmara durante buena parte de la noche, charlando con ella de cosas intrascendentes mientras dejaban pasar el rato, pero cuando el alba empezó a clarear la sudafricana le comentó a su compañera que pensaba cerrar los ojos un ratito. La cercana no puso objeciones, afortunadamente, y en cambio eligió enfrascarse en su libro de Poe por millonésima vez mientras la humana dormitaba un poco recostada contra la pared de piedra.

La morena tuvo tiempo de soñar con cuervos que auguraban cosas malas y con latidos de corazón que retumbaban bajo el suelo acusadores, pero cuando el grito de Fleur le trajo de vuelta a la vigilia le dió la impresión de que había cerrado los ojos hacía apenas unos segundos.
¿P-pero qué… ? —murmuró con un hilo de voz, apoyándose en una silla para incorporarse mientras a su alrededor los despertares turbulentos se sucedían uno detrás de otro.

Necesito unos segundos para comprender lo que estaba ocurriendo, pues aún tenía telarañas del suelo enredadas en sus pensamientos, pero cuando por fin lo logró algunos de sus compañeros ya se habían movilizado para ayudar. Tras la francesa, Rúa y Nery’s habían escapado a duras penas de sus pesadillas particulares, y ahora los tres se encontraban en distintos estados de shock. Era el frivy, quizás, el que peor pinta tenía, pues se había echado al suelo y había vomitado sobre el piso tras soltar un grito desgarrador.
¿Estás bien? Solo ha sido un sueño... —se unió a las atenciones de Fleur, la cual se había acercado tambaleante a pesar de su estado.

Conteniendo una arcada por el penetrante olor la morena se agachó junto al CoMo para ayudarle a levantarse, poniendo una mano sobre su hombro con suavidad para no asustarlo aún más. Estaba temblando.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 09/09/20, 11:57 pm
Iemai no tardó en encender la cocina de leña y poner a calentar un cazo con agua al que echó algunas hierbas y una olla con leche. Las infusiones que podían hacer con las hierbas que venían en las cestas no eran más que agua ligeramente picante, pero sería mejor que la leche para quienes tuviesen el estómago cerrado después de haber dormido mal. La cercana simplemente pensaba que el mero hecho de llevarse algo caliente al estómago ayudaría.

Cuando Pefka bajó la pilló vertiendo el líquido en los recipientes. Iemai se giró para ver a quién pertenecían los pasos y saludó al hijo de lunas.
No es raro tener malos sueños estando en una situación así. —Suspiró. Ella también tenía pesadillas recurrentes y dolorosas, que la hacían despertarse sudando. Se sentía sometida a un estrés inmenso y su instinto de supervivencia estaba siempre demasiado alerta—. Por suerte tenemos ropa suficiente aquí. Mientras solo sea un poco de frío podremos con ello —le respondió cuando se quejó del frío.

Pefka se encargó de cortar fruta mientras los fogones estaban ocupados, así que cuando las cacerolas empezaron a emitir algunas diminutas burbujas Iemai se dirigió de nuevo a las escaleras.
Si empiezan a hervir quítalas, por favor —le dijo antes de subir.

Ya arriba volvió a entrar en la habitación y echó un vistazo a su alrededor antes de hablar. Quienes habían tenido una mala noche tenían muy mal aspecto.
El desayuno está listo —diría, alzando la voz lo justo y necesario—. Si alguien todavía no quiere bajar puedo subirle algo caliente para beber. Infusión o leche.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 10/09/20, 01:16 am
Ulmara la miró con preocupación, con sus ojos fijos en los irises extraños de la albina. La veía tan débil, tan vulnerable y tan familiar que se le descompuso el alma durante un instante, antes de que respirara hondo y le hablase con cierta suavidad.

Tu sangre es roja, Rua, y lo que sea que haya pasado en la pesadilla se ha quedado en ella cuando despertaste, eso te lo prometo. —Curó las heridas de la humana pasando sus manos sobre su piel cuidadosamente. Habría limpiado también la sangre con magia, pero solo tenían un hechizo para limpiar ropa, que además ella no podía utilizar—. Ya está. Y no pidáis perdón —dijo con cierta seriedad, casi severa, tanto para ella como para Fleur. En cuestión de segundos Nery's se había despertado también, visiblemente afectado, y acabó vomitando. Sin querer miró de nuevo a Fleur, mientras se levantaba a ayudarlo. Volvió a respirar hondo—. Otra pesadilla, supongo —respondió a la sueca.

El estado general del torreón no era muy halagüeño esa mañana. Tres personas se habían despertado a la vez con un malestar horrible producido por pesadillas y Ulmara solo pudo preguntarse cuándo le tocaría a ella. ¿Cómo lo llevaría? ¿Se quedaría en shock, sin palabras? ¿Lloraría? ¿Vomitaría? ¿Qué tipo de debilidad mostraría? ¿Podría contener todo el caos de dudas que se la comía por dentro o explotaría como una burbuja? Habían descubierto que los iban a cazar y, si la dichosa Luna Roja no llegaba pronto, Ulmara se preguntaba si no acabarían rindiéndose todos.

Volvió a coger aire, esta vez aferrada con todas sus fuerzas al colgante que llevaba al cuello, cambiando el olor a vómito por el intenso aroma que inundaba su puesto vigía durante las noches de niebla más espesa. Mientras Fleur y Qwara acompañaban al frivy, ella decidió que era la más indicada para limpiar el vómito, debido justo a su colgante.

Gracias, Iemai —le dijo a su compatriota mientras se levantaba de la cama de Rua y buscaba en los baúles un trapo viejo, una prenda que supiese que nadie utilizaba—. Voy a limpiar esto primero —dijo señalando el vómito con una mano y alzando con la otra su colgante para explicarles por qué—, aunque me vendrá bien alguien capaz de limpiar la ropa con el conjuro —acabó. No tenía muchas ganas de limpiar después el vómito del trapo a mano, pero tampoco tenían magia para limpiar el vómito directamente del suelo, así que había que usar estos trucos.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 11/09/20, 04:22 pm
-¿F-Fleur? ¿Estás ahí? -Dijo en voz demasiado alta. Le costaba distinguir su voz entre los gritos y a penas se escuchaba a sí mismo. Seguía sin abrir los ojos con las manos pegadas a los oídos y cuando Qwara puso la mano en su hombro el miedo se apoderó de él recordando lo que le acababa de pasar hacia apenas unos segundos y soltó un grito asustado, apartándose bruscamente y tirándose hacia un lado. Su hombro chocó con brusquedad con la piedra y empezó a arrastrarse hasta dar con una pared, donde se encogería sobre si mismo sumido en su propia pesadilla.

Buscaba desesperado una y otra vez algo en sus piernas como si intentara meter sus manos en unos bolsillos inexistentes.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 13/09/20, 07:17 pm
El nombrado asintió. También él había despertado temblando en mitad de varias noches, muchas más de las que solía experimentar en su mundo natal. Siempre incluían persecuciones mortales, derrumbamientos a su paso por la ciudad o incluso había presenciado la batalla entre sus lunas y la Luna Roja. No era de extrañar con todo lo que tenían que lidiar allí. Ya no era solo tener que sobrevivir en un mundo extraño sino la incertidumbre del despertar, de la mañana siguiente, de lo que podría pasar en cualquier momento.
No, no es raro, doy fe —asintió con una sonrisa cansada—. Y sí, claro, mientras se mantenga estable no pasa nada. Y si no siempre podemos intentar cazar algo peludo —se rió, pero aunque lo decía en serio esperaba no tener que llegar a eso. No sabía si los demás serían capaces... y no sabía si él lo sería, siquiera, si se daban de bruces con algo superior a todos.

Cuando la cercana le dejó instrucciones, asintió con la cabeza y siguió a lo suyo. Después, cuando llegó el momento, hizo lo que le había dicho y aprovechó el fuego para poner carne y pan. Escuchaba los murmullos de arriba y sinceramente esperaba que bajasen, pues lo mejor que podían hacer ahora para olvidar las pesadillas era distraerse y pasar tiempo con el resto del grupo. Eso sí, podían no tener muchas ganas ahora mismo de socializar, y por eso tampoco subió. Prefería esperar junto a los fogones.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 46 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 13/09/20, 09:13 pm
Las palabras serenas pero firme de Ulmara a la asegurarle que su sangre era roja, trajeron un instante de paz en el cuerpo de la sueca. Ya no era ella sola, no estaba imaginándolo, alguien más se lo estaba afirmando. La desazón que aun sentía menguo paulatinamente, poco a poco junto con el agitado latido de su corazón y su respiración aun alterada.

El sentir el cosquilleo en sus palmas, aquel que se sentía cuando las heridas sanaban la devolvieron completamente al presente, mirando como los cortes en sus palmas, hecho por sus uñas al haber estado apretando los puños, sanaban gracia a la magia de la cercana. Su palmas y dedos seguían manchados de sangre, ligeramente seca, sangre roja. Rua se mordió el labio inferior, casi sintiéndose estúpida del alivio de sentía de ver sus manos manchadas de sangre y no de miel.

Aun así, cuando sus heridas fueron sanadas y el dolor desaprecio, miro de nuevo hacia donde Nerys aprecia haber rechazado el contacto de Qwara y la ayuda de Fleur para ser sacado de allí, era evidente que estaba aún sumido en lo que sea que le hubiera acosado en sus sueños. Rua no podía más que compadecerlo, los recuerdos de su propio sueño aun fresco la estremecían, pero hacia cuanto podía por anclarse a esa realidad tangible y conocida y ponerse en movimiento.

El tacto de la piedra bajo sus pies, dio más claridad a esa realidad por sobre la del sueño. Era piedra, esa insulsa piedra que pisaba a diario y no una extraña madera que crujía bajo sus pasos. Definitivamente había sido la pesadilla más vivida en sonidos, en sensaciones de su vida…pero no dejaba de ser eso.

- Yo puedo limpiar el trapo luego con magia...me ayudara a centrarme un poco - dijo Rua hacia Ulmara en primera instancia, ella no había causado el estropicio que Ulmara limpiaría, pero había sido también causante de que hubiera tal alteración en el torreón ese día, ella Fleur también y Nerys, parecían que los tres habían tenido de todos menos un sueños calmado y apacible aquella noche.

- Parece…solo reaccionar bien a Fleur- comento Rua apenas ante el estado del frivy, dijo viendo a la francesa- Tal vez…si ella le habla reaccione y se dé cuenta, que solo fue una pesadilla o algo así - añadió dudosa porque no tenía idea igual del porqué del estado de este o que habría soñado tan grave para tenerlo acurrucado en un rincón habiendo vomitado y todo. Ella no sabía que más hacer, le habían mencionado vagamente que algunas veces cuando afectaba sin quererlo ni controlar a sus compañeros eran entre confuso y calmante…tal vez porque les dejaba en blanco algunos segundos o algo así…no sabría describir la sensación más allá de lo que había oído que parecían sentir a veces al tocarla. ¿Serviría para que Nerys se tranquilizase, aunque fuese un poco si se quedaba en blanco por algunos segundos? << Pero yo no controlo esto…no se ni como lo hago… y no ocurre siempre >> pensó mordiéndose el labio inferior no muy segura si proponerlo, si funcionaria siquiera, en cualquiera de los sentidos.

Iemai subió en ese momento avisando que había preparado el desayuno, Rua solo pensar en comer algo se le revolvía todo, pero pensar en un vaso de leche calentita o incluso una infusión que terminara de calmar los nervios ya sentara su estómago, para no seguirle el rumbo al frivy, le vendría genial.

- Yo si quiero una infusion- admitito la sueca sin pensarlo mucho.

Rua dirigió una mirada donde Nerys y humedeciéndose los labios que sentía aun secos y sintiéndose un poco incomoda ahí parada en medio de la sala sin saber si bajar, si quedarse, si ir donde Ulmara o donde Nerys, hablo de nuevo.

-Tal vez…suena loco pero…¿creéis que si lo toco, y hay suerte que lo que sea que me ocurre le haga efecto, logre calmarse aunque sea un instante para que reaccione? No si funcionaria igualmente- no estaba segura de nada o si era sano siquiera que lo que pasaba con sus compañeros a veces cuando la tocaban fuera bueno, peor en esos momentos se sentía un tanto fuera de lugar.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal. Su nostalgia por su hogar se intensificará.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 15/09/20, 05:14 pm
Por si no fuera poco Nery´s se despertó en circunstancias parecidas y empezó a vomitar. La hawaiana no sabía por qué estaba pasando aquello, pero sí intuía que no podía ser casualidad. De repente tres de sus compañeros habían despertado entre terribles pesadillas, y aunque teniendo en cuenta que estaban en Rocavarancolia y eso era normal las palabras de Fleur seguían pesándole. <<Ha hablado sobre la Luna Roja... Ha dicho que la ha visto>>. Pensó mientras observaba la incomodidad de la francesa ante su contacto. La chica conocía lo suficientemente bien a su amiga para saber  cuándo le ocultaba algo u omitía información, y aunque en un principio creyó que era por el miedo a la pesadilla el hecho de que no la mirara a los ojos la delataba. No se le escapó cómo erguía los hombros o cómo la evitaba con la mirada. La hawaiana frunció el ceño y decidió llegar al fondo de aquel asunto después de asegurarse de que se encontrara bien.

Fleur se dirigió rápidamente a ayudar a Nery´s y por unos segundos Maila se quedó en tierra de nadie sin saber qué hacer. Una parte egoísta de ella aún estaba atrapada en instantes anteriores cuando la francesa la había evitado. Sin embargo la hawaiana se serenó y llegó a la cuestión de que ese tema era irrelevante ahora mismo. El único que parecía afectado de forma grave todavía parecía ser el frivy, ya que Ulmara había logrado tranquilizar a Rua y la propia Fleur estaba un tanto mejor mientras le hablaba con Qwara a Nery´s. Mientras tanto Iemai y Pefka habían bajao para preparar la comida, sobretodo para los afectados. Maila se acercó a Nery´s como el resto y negó con la cabeza ante la propuesta de la sueca.

-No sé si es buena idea, Rúa.- Comentó visiblemente preocupada por el frivy.- Ya está bastante confuso, creo que eso solo lo empeoraría-. La hawaiana intentó hablar con voz tranquila para no alertarlo más aún. Quizás era cierto que solo Fleur podría tranquilizarlo, pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados sin hacer nada.-Eh, Nery´s... Somos nosotros. No sé dónde estabas antes pero ya ha pasado. Estás a salvo...- Dijo en un intento de consolarlo. En su interior se preguntó si sus propias palabras serían ciertas.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 15/09/20, 07:26 pm
Fleur lanzaría una mirada de severa preocupación hacia Qwara cuando la chica se agachó a su lado, su pesadilla resultó horrible y demasiado real pero estaba claro que el chico se encontraba peor, al parecer sumido en una especie de ataque o shock. No sabía por qué se llevaba las manos a los oídos o qué es lo que estaba viendo, lo que estaba claro es que en ese momento no estaba allí. Cuando Nery´s reaccionó dándose un golpe y rehuyendo  del contacto de la morena Fleur también emitió un pequeño grito por el sobresalto y por temor a que se hiciera daño.

>>¿Qué esta buscando en sus bolsillos?<<. Fleur abrió más los ojos cuando pareció reconocerla. Con mucha delicadeza se acercaría hacia la nueva posición que el chico había tomado y se puso a su lado, algo temerosa y ajena a lo que pasaba a sus espaldas y mirando a Qwara de vez en cuando. No quería entrar en su espacio personal pero la francesa deslizó los dedos de su mano izquierda por dentro del bolsillo, hasta encontrar una especie de pastillas, sin pensarlo le ofreció una.
Sí, Nery´s soy yo... —le contestaría tras Maila, por un momento estableció contacto visual con ella pero le rehuyó la mirada con velocidad centrándose en ayudar al prójimo. Eso era lo que mejor se le daba, al parecer— estoy aquí, estás en Sendar, seguro que tomándote esto te sientes mejor —pondría con timidez y suavidad su mano en el hombro del chico esperando que al menos dejara de encogerse sobre sí mismo y poco a poco fuera recuperándose— era una pesadilla Nery´s, pero estamos aquí... ya ha terminado —con disimulo y calma ahora sí fue capaz de realizar el hechizo de limpieza sobre su ropa interior sin que le temblaran las manos, aunque no fuera consciente seguro que el chico agradecía incorporarse sin pudor con esa mancha tan visible.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 17/09/20, 03:22 am
Las voces se le antojaban un susurro en comparación al grito. ¿Hasta qué punto había sido aquel sonido la voz de Qwara? ¿Y la de Maila? ¿Estaba Fleur intentando calmarle o tan solo era otra jugarreta de su mente? Ni siquiera sabía si de verdad había salido de aquella sala del juzgado.

En su intento desesperado y nervioso no logró agarrar la pastilla y al final se rindió volviendo a cubrirse los oídos en un intento inútil de mitigar los sonidos. Sollozando para si mientras esperaba a que todo pasase.

"Somos nosotros"

"Estas a salvo"

"Ners soy yo..."

Sintió algo en el hombro y los gritos se detuvieron. Tenía muchísimo miedo. Le asustaba tanto lo que pudiera ver al abrirlos que sus sollozos se cortaron dejando tan solo el callado temblor de su cuerpo como fuente de sonido. Aún así giró la cabeza con inseguridad y abrió los ojos despacio. Siempre atendería a esa voz. Sin falta.

Las aguas se habían calmado y generaban pequeñas olas suaves, pero ahora eran completamente negras, repletas de la sangre de los cadáveres flotando en esta que le miraban fijamente. Recordaba ahora una de sus pesadillas y la vivía de nuevo.

Rehuyó la vista de su propio regazo para centrarse en la francesa que gentilmente le hablaba y trataba ofreciéndole una de sus pastillas. Agarró la pastilla tímidamente, como si se fuera a esfumar según la tocara, y se la llevó a la boca colocándola debajo de su lengua. En los escasos segundos que la tuvo pareció relajarse. Simplemente notar su remedio como debía ser y donde debía estar ya le había calmado. Se inclinó hacia delante abrazándose a la francesa y pegando su cara al estomago de esta.

-Por favor superno te vayas. -Le rogó a Fleur.

Serían varios segundos hasta que dejara de temblar. Un minuto hasta que Fleur notaría como dejaba llorar y una par mas para que los brazos que la rodeaban se relajaran, pasando a ser un abrazo suave en vez de un agarre desesperado.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 17/09/20, 09:56 pm
Rua se ofreció a limpiar los trapos y Ulmara se lo agradeció mientras ella se encargaba todavía del vómito. Aprovechó para prestar atención al estado de Nery’s y, durante un instante, no sabía lo que veía. Tenía ante sí a un muchacho que había perdido el miedo a las alturas en cuestión de meses y ahora estaba sufriendo como loco, ido completamente por algo tan simple como una pesadilla. Era descorazonador de observar, pero también  era descorazonador que lo primero que se le pasó por la cabeza fue que aquello era un síntoma de inmensa debilidad.

Asintió cuando Maila le dijo a Rua que su idea no era buena.

No es el momento —le dijo con seriedad, mientras acababa de limpiar el suelo. Dejó los trapos allí mismo, se levantó y añadió—: Mejor haz tu magia aquí. —Esta vez, trató de sacar una sonrisa que no le salió del todo bien.

Estaba nerviosa, o incómoda, o las dos cosas, y no podía dejar de mirar hacia el frivy, como si tirara de ella como un imán, solo para sentir lástima de él como si fuese un cervatillo herido de gravedad. Se sentía despreciable, de alguna manera. Intercambió miradas de desconcierto con las demás chicas de la habitación antes de decidirse por bajar a la cocina, donde se sentiría más a salvo de los prejuicios adquiridos por su educación cercana y las grietas que se les abrían. Por suerte, había gente más capaz que ella para cuidarlo en ese momento.

Madre mía —suspiró nada más bajar, en cuanto Pefka y Iemai aparecieron ante sus ojos—. Menuda forma de empezar la noche. Digo, el día…

Se limitó a servirse el desayuno, dio las gracias de nuevo y se sentó a la mesa con actitud ausente. No fue consciente, claro, pero en ningún momento estableció diálogo (o monólogo) con Aramara.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 21/09/20, 01:14 am
Qwara apartó la mano cuando Nery’s retrocedió con brusquedad, golpeándose contra el suelo de piedra antes de arrastrarse hasta dar con la espalda en la pared. La morena no esperaba semejante reacción y dudaba sobre cuál era la respuesta adecuada en aquella situación, así que volvió a enderezarse con expresión preocupada y le dejó espacio.
¿Quizás no me ha reconocido… ? —masculló para nadie en particular, rascándose la palma reseca con la que había tocado al frivy en un deje nervioso. La sudafricana empezaba a aborrecer sus manos de forma inconsciente.

Afortunadamente el chico se mostró mucho más receptivo a la aproximación de Fleur y reaccionó bien cuando la francesa le tendió sus pastillas. Rua había propuesto utilizar su extraña habilidad con él para intentar tranquilizarle, pero Maila y Ulmara la habían disuadido de ello mientras la cercana terminaba de limpiar el vómito.
Parece que empieza a volver en sí. —señaló, mordiéndose ligeramente el labio ante la lamentable estampa que ofrecía el CoMo.

En su fuero interno creía que marcharse en aquel momento no era lo indicado, pues cargarle el muerto a las otras chicas le parecía de mal gusto, pero antes de darse cuenta ya estaba siguiendo a Ulmara escaleras abajo. Se había disculpado al abandonar la habitación huyendo del penetrante olor y de la ominosa sensación que tres pesadillas de semejante calibre en la misma noche le producían, pero para cuando llegó a la cocina apenas sentía remordimientos.
Y que lo digas… —replicó tras la cercana, sirviéndose una taza de leche caliente antes de ofrecer su ayuda a Iemai y Pefka para preparar algo sólido que llevarse a la boca.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 21/09/20, 12:25 pm
Iemai se quedó apoyada en el marco de la puerta, observando a Ulmara limpiar y percatándose de que Nery’s era quien seguía más fuera de sí. Cuando Rua preguntó si su extraña habilidad sería de ayuda estaba a punto de decir lo mismo que Maila, así que se limitó a asentir cuando Ulmara también le dio la razón. Para empezar lo más probable era que no pasase nada, y el frivy ya estaba bastante saturado como para que se le acercase más gente.

Como Rua le había pedido una infusión, la cercana bajó las escaleras de nuevo y empezó a servir una taza del cazo que Pefka ya había apartado del fuego para hacer su propio desayuno. Ulmara y Qwara llegaron a la cocina poco después, y ante el comentario de su compatriota Iemai solo pudo suspirar.
Voy a subirle esta taza a Rua —les informó. La sudafricana había ofrecido su ayuda para cocinar, pero en ese momento era Pefka quien estaba haciendo uso de los fogones.

En cuanto le hubo dejado la infusión a Rua volvería abajo para tomarse su propio desayuno, incluso si el malestar generalizado de esa mañana en el torreón le había quitado el apetito.
¿Deberíamos salir a por comida hoy? —preguntó Iemai, mirando de reojo a las cestas restantes sobre el mesado.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 22/09/20, 04:46 pm
Al poco de estar a lo suyo, la gente empezó a bajar. Traían mala cara, suspiros y comentarios afectados por el despertar de los demás, y Pefka también suspiró. Se hizo a un lado también cuando pidieron el fuego, por descontado.
Siento mucho que hayan tenido tan mala noche, pero ojalá podamos animarles y que tengan mejor día —intentó sonreír.

Lo malo es que no sabía cómo levantarles el ánimo, más allá de con comid... ¡eh! A Nery's por ejemplo le gustaba bailar con él, y aunque quizá no estuvieran en condiciones de brincar en el patio, siempre podían improvisar algo más tranquilo, como sentarse a improvisar alguna canción, o canciones de sus mundos, hablar de cosas más amenas, o de la magia o las criaturas que habían visto a lo lejos y de las que él estaba tomando notas. Lo propondría como plan complementario para después de salir, o si no salían para hacerlo cuando los demás estuvieran mejor.
Si os apetece salir, yo me apunto. Y si no hace falta, podríamos echar el día más tranquilamente. Podríamos cantar cosas de nuestros mundos, relajarnos, contarnos cosas, hablar de lo que sea... no sé. Yo he tomado nota de bestias que hemos visto a lo lejos, por ejemplo.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 46 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 22/09/20, 05:34 pm
Si era sincera con ella misma, tampoco creía que su lo que sea que provocase en la gente fuese a funcionar y si era aun más sincera consigo misma, no se sentía cómoda con ello. Pero las prontas palabras de Maila y Ulmara que la hicieron desistir de su sugerencia, incluso si lo veía perfectamente razonable en esos momentos de forma mental, no dejaron de provocarle una desazón interna, especialmente las duras palabras de Ulmara.

Su razón le decía que no había intentando decírselo de malas, que tenía sentido, porque era evidente que Nery’s, estaba mal, saturado y que la ayuda de Fleur estaba siéndole buena. Pero Rua no estaba bien, porque más que aparentara estarlo y se hubiera recuperado en gran medida del susto como para lograr el hechizo de limpieza, , no estaba bien. No era algo excepcionalmente visible, era más una sensación de incomodidad emocional.

El miedo que ya había sentido durante aquellos meses, al ver confirmado que seguía produciendo esas extrañas reacciones en sus compañeros volvió…y con ello de nuevo la fuerte impresión, sin sentido real, porque Ulmara la había tocado para curarla sin miedo, de que la desconfianza del resto aumentaría sobre ella. Causar algún tipo de malestar en la gente, por mínimo que fuese, nunca podía ser algo bueno.

Apenas ayudo a Ulmara a limpiar, Rua se sentó en su cama, abrazando sus rodillas, agradeciendo la infusión entregada por Iemai poco después y forzándose a sí misma a no continuar con el repentino tic nerviosos que sufría. Sus brazos estaban llenos de líneas rojizas, allá donde insistentemente y sin darse cuenta, se rascaba la piel, como si aún intentara cerciorarse que encontraría de pronto pelaje creciendo en ellos.

Rua miro hacia Nerys que abrazaba a Fleur buscando tranquilizarse, con la infusión entre sus manos sintiendo como el calorcito que desprendía parecía calmar un poco la ansiedad que parecía formar un nudo en su garganta. Por el sueño, por la sensación cuando esta la abandono hurgando en su pecho, por las palabras ultimas y sobre todo por el inevitable agobio de que, aunque fuera absurdo, este pareciera intentarle decir algo. << Cálmate Rua, estas…sobreanalizando demasiado, fue un maldito sueño, por el estrés. En un futuro próximo vamos a enfrentar monstruos que van a querer cazarnos y tu estúpida mente te jugo una mala pasada >> quería creer que era eso por ser lo más lógico. Peor no es como si pudiera decir que la lógica tuviera mucho sentido desde hacía meses a su alrededor.

Sentía la mandíbula tensa, inspiro y expiro en profundidad tomando un sorbo más del té hasta que pasado unos largos minutos que le parecieron eternos y sin soltar su taza, se levantó de nuevo de la cama. Dirigió una mirada hacia donde se encontraban sus compañeros, resitúo el tic de rascarse los brazos de nuevo, sosteniendo la taza firmemente con ambas manos. Quería salir del cuarto, necesitaba que le diera un poco el aire.

-Voy a bajar a que me dé un poco el aire. Creo que, si lográis que Nerys se levante, también le vendría bien. – añadió viendo a Nery’s con lastima, fuese lo que fuese que lo hubiera dejado así, debía ser horrible- Si necesitáis ayuda para bajarlo, avisad…- dudo antes de seguir, pero prefirió no hacerlo, las miro antes de dirigirse hacia las escaleras. Por un momento sintió la necesidad de llevarse la sabana consigo y envolverse en ella, como cuando era niña para desaparecer. Pero un flash de un recuerdo de su sueño, le hizo desistir. Abandono el cuarto sosteniendo la taza entre las manos apenas con el pantalón corto con el dormía y la ancha camiseta.

Una vez abajo miro al grupo reunido en la salita y aunque su rumbo inicial era el quicio de la puerta que daba al patio, se negó a si misma aquello. No podía sumergirse en algo así, solo había sido una maldita pesadilla. Haciendo fuerzas de si misma, se sentó a la mesa, mas no probo bocado, seguía teniendo el estómago cerrado, solo bebiendo de su infusión mientras los escuchaba hablar. Planeaba sobre si salir o sino hacerlo. Rua no quería salir de darse el caso, tenían comida por ese día y había llevado el día anterior comida al grupo del otro torreón así que no debería tener problemas tampoco.

Rua distrajo su mirada en su bebida, moviendo su contenido con la cucharilla de forma medio hipnótica, medio prestando atención medio sin hacerlo, aunque si capto los intentos de Pefka porque vieran de quedarse y hablar de algo, despejarse. Seguía teniendo una estúpida inseguridad taladrándole la conciencia por culpa del sueño y no lograba sacársela, era demasiado estúpido, asi que uniendo fuerzas habalo de nuevo. Aquello era algo que necesitaba despejar.

- Sobre eso de hablar...¿Podría contaros mi sueño antes de que Nery’s baje? No quiero alterarlo haciendole recordar su pesadilla…pero yo necesito contarlo, no puedo sacármelo de la cabeza. Por favor…aunque sea para poder olvidarlo, o no voy a ser capaz de dejar de darle vueltas en todo el dia. – no la había sentido como tal al menos, había tenido pesadillas miles y miles de veces, el estrés no era algo nuevo en su vida, lo había sufrido de más en su trabajo. Viaje, estudios, intentos de dietas estrictas, dormir mal o pocas horas, no era algo nuevo el cansancio físico y anímico y las pesadillas de muchos tipos había poblado sus sueños en numerosas ocasiones. Pero esta pesadilla aun parecía estar revolviéndole las tripas.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 24/09/20, 01:07 pm
Cuando Nery´s accedió a tomarse la pastilla Fleur exhaló un gran suspiro, impaciente por ver si de verdad harían resultados. Para su alivio el frivy comenzó a calmarse y la francesa pudo notar como su nerviosismo lo hacía a la par que el suyo.
No voy... a irme —le diría con sinceridad y sintiendo verdadera lástima por su estado. El abrazo la cogió por sorpresa pero no lo rehuyó, Nery´s lo necesitaba y a decir verdad ella también. Ahora mismo la única persona que quería que la rodeara con sus brazos era la misma a la que prefería en el otro extremo del torreón, pero la joven depositó su confianza en el chico y se dejó hacer, disfrutando de un pequeño momento en silencio. No volvió a hablarle hasta que la tensión corporal y los temblores del frivy desaparecieron por completo— si te encuentras mejor deberíamos bajar con los demás... creo que nos sentará bien, ¿te parece? —aún estaba extrañada por tanto contacto físico y deseaba desaparecer por un par de horas, pero eso significaría llamar aún más la atención de todos y de su amiga. Así que no era una opción.

Ante la no negativa del chico Fleur bajaría de manera cercana a él por si volvía a desplomarse o lo que fuera. Parecía que Rúa quería contar algo. Ella se sentó con mirada ausente y con la infusión entre las manos, pero si alguien se fijaba vería que no probaba sorbo.

>>No me interesa tu sueño<< Pensó, sin mirar a la sueca. >>No es apropiado ahora, no quiero escucharlos, a ninguno<< En aquellos momentos eran los pensamientos más abrasivos y defensivos los que se apoderaban de ella.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

el 24/09/20, 07:01 pm
Cuando aceptaron escucharla, Rua suspiro levemente, estando dispuesta a iniciar cuando vio a Nery’s bajando junto con Fleur. Dudo sobre si empezar pues, aunque el frivy se veía más tranquilo capaz evocase algo desafortunado de su propia pesadilla. Fleur tampoco parecía estar muy bien, andaba sumida en sus pensamientos

- Esta bien, intentare explicarlo lo mas rapido que pueda, no quiero que Fleur o Nery's se sientan mal- añadió algo incomoda antes de iniciar, se acordaba bastante bien de muchos detalles. Inicio con lo primero que recordaba con ella jugando a la gallinita ciega, con sus ojos vendados, con su hermano pequeño que le pidió buscarle. El momento de quitarse la venda y verse en una casa ajena a la suya, una casita de madera rodeada de bosque y sin rastro de su hermano. Como ese lugar desconocido y como en el momento lo sintió normal, como si hubiera acabado ahí de vacaciones o algo parecido. Su intento de buscar a su hermano por el lugar, como vio aquellas fotos de su familia donde ella no parecía…y las cuales sus dos madres y su hermano iban progresivamente convirtiéndose en osos. Fue lo mas rapida y precisa que pudo en su explicacion.

A partír de ahí hasta su explicación se sintió confusa incluso para ella.

-Escuché las voces de mis madres y mi hermano viniendo de fuera de la casa y me escondí, no sé porque, pero esas fotos me asustaron…y eran sus voces, pero se escuchaban más ronca, como gruñidoss – añadió Rua suavemente mirando su taza, incomoda y algo ansiosa-. Las luces se encendían allá donde yo entraba…y se apagaban cuando salía de una habitación, por si solas. Daba igual donde fuera, ocurria lo mismo.– añadio contando como acabo en el segundo piso de la extraña casa, sin tener opciones de salir ahora porque las luces encendiéndose a su paso en la oscuridad alertaban de su posición en la casa.

Conto como intento esconderse en el primer cuarto que vio, un baño donde vio su reflejo. Rizos rubios, pelaje en el rostro, en hombros, suave y corto, pero pelaje al fin de cuentas. Como alterada por su reflejo partió el espejo con la pequeña silla que llevaba consigo, cortándose con los cristales.

-Mi…mi sangre…mi sangre parecía miel, pegajosa y espesa…no era roja, eso no era sangre, pero aun así salia de mis heridas– murmuro mordiéndose el labio inferior levantando la vista para ver a Ulmara, esperando que ahora entendiera el porqué de sus crisis de rato antes, porque le hizo aquella extraña pregunta en primer lugar- Escuche la voz de mis madres alarmadas por el ruido y corrí a otro cuarto. Era el cuarto de mi hermano…o al menos de un niño- negó con la cabeza, suspirando profundamente, tomo un sorbo de su té, humedeciéndose los labios antes de continuar. Intento explicar como intento salir del cuarto, por la ventana del segundo piso y como no llego a tiempo.

- Cuando entraron…solo eran mama Nora, Ebba y Isak, ellos, como personas normales no osos. Pero no me reconocían, según ellas no tenían otra hija…y mi madre Nora me amenazó con un cuchillo. – añadió Rua con un suspiro algo agobiado pero hablando seriamente mirándoles, fijamente sabiendo que posiblemente su sueño sonaba ridículo y no suficientemente malo para tenerla tan nerviosa. Pero era difícil de expresar la ansiedad, el agobio, los sonidos, la sensación abrumadora de saber que algo no estaban bien y no era realista pero aun así sentirlo cada roce de la ropa, cada ruido y el dolor como estar viviéndolo realmente.

- Fue ahi que me di cuenta que mis brazos estaban llenos de pelaje rubio, tenía garras…el oso, era yo -murmuro Rua mirándolos aun sin bajar la mirada, negó con la cabeza- No sé qué paso muy bien después, pero mi madre me clavo el cuchillo en el pecho- trago saliva con dificultad aun recordando el dolor tocando instintivamente su pecho como si aún recordase el dolor  y la sensación como si quisiera confirmar que no existía herida alguna- Y luego…lo vi, como si estuviera fuera de mi cuerpo ya. Uno de los peluches del cuarto se movió hacia mi cuerpo y con una pequeñas garras comenzó a hurgar en mi herida. Esa sensación me acompaño incluso al despertar…y escuche la voz de mi hermano viniendo del muñeco.- añadió cabizbaja mirando su taza recordando las palabras con una claridad casi abrumadora, porque aun despierta durante un corto tiempo, la siguió escuchando-  Nada de lo que eres te pertenece, gallinita ciega. Ni siquiera la miel –murmuro la sueca, con la taza de infusión en sus manos observando lo que quedaba del líquido ya medio tibio.

Aun así, lo bebió, buscando esos escasos segundos para serenarse. Se sentía como si se hubiera sacado algo de dentro y aunque había funcionado la intranquilidad continuaba. Era una pesadilla, solo una pesadilla, lo sabía, pero no podía evitar sentirse incomoda con ella por alguna razón.

- Se que es una pesadilla, lo se. Pero se sintio extraño, muy real de alguna forma. Maldita sea...debo sonar como una loca. - murmuro frustrada, no querian que le repitiera eso de que solo habia sido un sueño, ya lo sabia era conciente de ello, pero no podia evitar la impresion de que esa pesadilla era una mezcla de temores, de sentirse diferente, de que algo pasaba con ella.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 46 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.