Conectarse
Últimos temas
Las PolillasHoy a las 10:03 amLeonartTorreón MacielHoy a las 09:47 amLeonartPrimer sueño de José AntonioHoy a las 01:14 amYberSarah y el miedoHoy a las 12:23 amCuervoConejitos Ayer a las 08:17 pmYber
Estadísticas
Tenemos 192 miembros registradosEl último usuario registrado es OogunfisuaNuestros miembros han publicado un total de 44603 mensajesen 856 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Sendar - Página 47 Empty Torreón Sendar

el 19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Magia:

"Manual de magia para recién llegados":
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Levitación (transporte)
-Hechizo de impulso (físico)
-Corte (físico)

-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Limpieza de ropa (menores)
-Cambio de color (menores)


"Hechizos para no morir pronto":
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)

-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)

-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)


Hechizos compartidos por los macieleros:
-Recomposicion (orgánico)
-Térmico (físico)
-Luz mágica (menor)


Ver mensajes archivados:

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 21/09/20, 12:25 pm
Iemai se quedó apoyada en el marco de la puerta, observando a Ulmara limpiar y percatándose de que Nery’s era quien seguía más fuera de sí. Cuando Rua preguntó si su extraña habilidad sería de ayuda estaba a punto de decir lo mismo que Maila, así que se limitó a asentir cuando Ulmara también le dio la razón. Para empezar lo más probable era que no pasase nada, y el frivy ya estaba bastante saturado como para que se le acercase más gente.

Como Rua le había pedido una infusión, la cercana bajó las escaleras de nuevo y empezó a servir una taza del cazo que Pefka ya había apartado del fuego para hacer su propio desayuno. Ulmara y Qwara llegaron a la cocina poco después, y ante el comentario de su compatriota Iemai solo pudo suspirar.
Voy a subirle esta taza a Rua —les informó. La sudafricana había ofrecido su ayuda para cocinar, pero en ese momento era Pefka quien estaba haciendo uso de los fogones.

En cuanto le hubo dejado la infusión a Rua volvería abajo para tomarse su propio desayuno, incluso si el malestar generalizado de esa mañana en el torreón le había quitado el apetito.
¿Deberíamos salir a por comida hoy? —preguntó Iemai, mirando de reojo a las cestas restantes sobre el mesado.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 22/09/20, 04:46 pm
Al poco de estar a lo suyo, la gente empezó a bajar. Traían mala cara, suspiros y comentarios afectados por el despertar de los demás, y Pefka también suspiró. Se hizo a un lado también cuando pidieron el fuego, por descontado.
Siento mucho que hayan tenido tan mala noche, pero ojalá podamos animarles y que tengan mejor día —intentó sonreír.

Lo malo es que no sabía cómo levantarles el ánimo, más allá de con comid... ¡eh! A Nery's por ejemplo le gustaba bailar con él, y aunque quizá no estuvieran en condiciones de brincar en el patio, siempre podían improvisar algo más tranquilo, como sentarse a improvisar alguna canción, o canciones de sus mundos, hablar de cosas más amenas, o de la magia o las criaturas que habían visto a lo lejos y de las que él estaba tomando notas. Lo propondría como plan complementario para después de salir, o si no salían para hacerlo cuando los demás estuvieran mejor.
Si os apetece salir, yo me apunto. Y si no hace falta, podríamos echar el día más tranquilamente. Podríamos cantar cosas de nuestros mundos, relajarnos, contarnos cosas, hablar de lo que sea... no sé. Yo he tomado nota de bestias que hemos visto a lo lejos, por ejemplo.

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 22/09/20, 05:34 pm
Si era sincera con ella misma, tampoco creía que su lo que sea que provocase en la gente fuese a funcionar y si era aun más sincera consigo misma, no se sentía cómoda con ello. Pero las prontas palabras de Maila y Ulmara que la hicieron desistir de su sugerencia, incluso si lo veía perfectamente razonable en esos momentos de forma mental, no dejaron de provocarle una desazón interna, especialmente las duras palabras de Ulmara.

Su razón le decía que no había intentando decírselo de malas, que tenía sentido, porque era evidente que Nery’s, estaba mal, saturado y que la ayuda de Fleur estaba siéndole buena. Pero Rua no estaba bien, porque más que aparentara estarlo y se hubiera recuperado en gran medida del susto como para lograr el hechizo de limpieza, , no estaba bien. No era algo excepcionalmente visible, era más una sensación de incomodidad emocional.

El miedo que ya había sentido durante aquellos meses, al ver confirmado que seguía produciendo esas extrañas reacciones en sus compañeros volvió…y con ello de nuevo la fuerte impresión, sin sentido real, porque Ulmara la había tocado para curarla sin miedo, de que la desconfianza del resto aumentaría sobre ella. Causar algún tipo de malestar en la gente, por mínimo que fuese, nunca podía ser algo bueno.

Apenas ayudo a Ulmara a limpiar, Rua se sentó en su cama, abrazando sus rodillas, agradeciendo la infusión entregada por Iemai poco después y forzándose a sí misma a no continuar con el repentino tic nerviosos que sufría. Sus brazos estaban llenos de líneas rojizas, allá donde insistentemente y sin darse cuenta, se rascaba la piel, como si aún intentara cerciorarse que encontraría de pronto pelaje creciendo en ellos.

Rua miro hacia Nerys que abrazaba a Fleur buscando tranquilizarse, con la infusión entre sus manos sintiendo como el calorcito que desprendía parecía calmar un poco la ansiedad que parecía formar un nudo en su garganta. Por el sueño, por la sensación cuando esta la abandono hurgando en su pecho, por las palabras ultimas y sobre todo por el inevitable agobio de que, aunque fuera absurdo, este pareciera intentarle decir algo. << Cálmate Rua, estas…sobreanalizando demasiado, fue un maldito sueño, por el estrés. En un futuro próximo vamos a enfrentar monstruos que van a querer cazarnos y tu estúpida mente te jugo una mala pasada >> quería creer que era eso por ser lo más lógico. Peor no es como si pudiera decir que la lógica tuviera mucho sentido desde hacía meses a su alrededor.

Sentía la mandíbula tensa, inspiro y expiro en profundidad tomando un sorbo más del té hasta que pasado unos largos minutos que le parecieron eternos y sin soltar su taza, se levantó de nuevo de la cama. Dirigió una mirada hacia donde se encontraban sus compañeros, resitúo el tic de rascarse los brazos de nuevo, sosteniendo la taza firmemente con ambas manos. Quería salir del cuarto, necesitaba que le diera un poco el aire.

-Voy a bajar a que me dé un poco el aire. Creo que, si lográis que Nerys se levante, también le vendría bien. – añadió viendo a Nery’s con lastima, fuese lo que fuese que lo hubiera dejado así, debía ser horrible- Si necesitáis ayuda para bajarlo, avisad…- dudo antes de seguir, pero prefirió no hacerlo, las miro antes de dirigirse hacia las escaleras. Por un momento sintió la necesidad de llevarse la sabana consigo y envolverse en ella, como cuando era niña para desaparecer. Pero un flash de un recuerdo de su sueño, le hizo desistir. Abandono el cuarto sosteniendo la taza entre las manos apenas con el pantalón corto con el dormía y la ancha camiseta.

Una vez abajo miro al grupo reunido en la salita y aunque su rumbo inicial era el quicio de la puerta que daba al patio, se negó a si misma aquello. No podía sumergirse en algo así, solo había sido una maldita pesadilla. Haciendo fuerzas de si misma, se sentó a la mesa, mas no probo bocado, seguía teniendo el estómago cerrado, solo bebiendo de su infusión mientras los escuchaba hablar. Planeaba sobre si salir o sino hacerlo. Rua no quería salir de darse el caso, tenían comida por ese día y había llevado el día anterior comida al grupo del otro torreón así que no debería tener problemas tampoco.

Rua distrajo su mirada en su bebida, moviendo su contenido con la cucharilla de forma medio hipnótica, medio prestando atención medio sin hacerlo, aunque si capto los intentos de Pefka porque vieran de quedarse y hablar de algo, despejarse. Seguía teniendo una estúpida inseguridad taladrándole la conciencia por culpa del sueño y no lograba sacársela, era demasiado estúpido, asi que uniendo fuerzas habalo de nuevo. Aquello era algo que necesitaba despejar.

- Sobre eso de hablar...¿Podría contaros mi sueño antes de que Nery’s baje? No quiero alterarlo haciendole recordar su pesadilla…pero yo necesito contarlo, no puedo sacármelo de la cabeza. Por favor…aunque sea para poder olvidarlo, o no voy a ser capaz de dejar de darle vueltas en todo el dia. – no la había sentido como tal al menos, había tenido pesadillas miles y miles de veces, el estrés no era algo nuevo en su vida, lo había sufrido de más en su trabajo. Viaje, estudios, intentos de dietas estrictas, dormir mal o pocas horas, no era algo nuevo el cansancio físico y anímico y las pesadillas de muchos tipos había poblado sus sueños en numerosas ocasiones. Pero esta pesadilla aun parecía estar revolviéndole las tripas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 24/09/20, 01:07 pm
Cuando Nery´s accedió a tomarse la pastilla Fleur exhaló un gran suspiro, impaciente por ver si de verdad harían resultados. Para su alivio el frivy comenzó a calmarse y la francesa pudo notar como su nerviosismo lo hacía a la par que el suyo.
No voy... a irme —le diría con sinceridad y sintiendo verdadera lástima por su estado. El abrazo la cogió por sorpresa pero no lo rehuyó, Nery´s lo necesitaba y a decir verdad ella también. Ahora mismo la única persona que quería que la rodeara con sus brazos era la misma a la que prefería en el otro extremo del torreón, pero la joven depositó su confianza en el chico y se dejó hacer, disfrutando de un pequeño momento en silencio. No volvió a hablarle hasta que la tensión corporal y los temblores del frivy desaparecieron por completo— si te encuentras mejor deberíamos bajar con los demás... creo que nos sentará bien, ¿te parece? —aún estaba extrañada por tanto contacto físico y deseaba desaparecer por un par de horas, pero eso significaría llamar aún más la atención de todos y de su amiga. Así que no era una opción.

Ante la no negativa del chico Fleur bajaría de manera cercana a él por si volvía a desplomarse o lo que fuera. Parecía que Rúa quería contar algo. Ella se sentó con mirada ausente y con la infusión entre las manos, pero si alguien se fijaba vería que no probaba sorbo.

>>No me interesa tu sueño<< Pensó, sin mirar a la sueca. >>No es apropiado ahora, no quiero escucharlos, a ninguno<< En aquellos momentos eran los pensamientos más abrasivos y defensivos los que se apoderaban de ella.

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 24/09/20, 07:01 pm
Cuando aceptaron escucharla, Rua suspiro levemente, estando dispuesta a iniciar cuando vio a Nery’s bajando junto con Fleur. Dudo sobre si empezar pues, aunque el frivy se veía más tranquilo capaz evocase algo desafortunado de su propia pesadilla. Fleur tampoco parecía estar muy bien, andaba sumida en sus pensamientos

- Esta bien, intentare explicarlo lo mas rapido que pueda, no quiero que Fleur o Nery's se sientan mal- añadió algo incomoda antes de iniciar, se acordaba bastante bien de muchos detalles. Inicio con lo primero que recordaba con ella jugando a la gallinita ciega, con sus ojos vendados, con su hermano pequeño que le pidió buscarle. El momento de quitarse la venda y verse en una casa ajena a la suya, una casita de madera rodeada de bosque y sin rastro de su hermano. Como ese lugar desconocido y como en el momento lo sintió normal, como si hubiera acabado ahí de vacaciones o algo parecido. Su intento de buscar a su hermano por el lugar, como vio aquellas fotos de su familia donde ella no parecía…y las cuales sus dos madres y su hermano iban progresivamente convirtiéndose en osos. Fue lo mas rapida y precisa que pudo en su explicacion.

A partír de ahí hasta su explicación se sintió confusa incluso para ella.

-Escuché las voces de mis madres y mi hermano viniendo de fuera de la casa y me escondí, no sé porque, pero esas fotos me asustaron…y eran sus voces, pero se escuchaban más ronca, como gruñidoss – añadió Rua suavemente mirando su taza, incomoda y algo ansiosa-. Las luces se encendían allá donde yo entraba…y se apagaban cuando salía de una habitación, por si solas. Daba igual donde fuera, ocurria lo mismo.– añadio contando como acabo en el segundo piso de la extraña casa, sin tener opciones de salir ahora porque las luces encendiéndose a su paso en la oscuridad alertaban de su posición en la casa.

Conto como intento esconderse en el primer cuarto que vio, un baño donde vio su reflejo. Rizos rubios, pelaje en el rostro, en hombros, suave y corto, pero pelaje al fin de cuentas. Como alterada por su reflejo partió el espejo con la pequeña silla que llevaba consigo, cortándose con los cristales.

-Mi…mi sangre…mi sangre parecía miel, pegajosa y espesa…no era roja, eso no era sangre, pero aun así salia de mis heridas– murmuro mordiéndose el labio inferior levantando la vista para ver a Ulmara, esperando que ahora entendiera el porqué de sus crisis de rato antes, porque le hizo aquella extraña pregunta en primer lugar- Escuche la voz de mis madres alarmadas por el ruido y corrí a otro cuarto. Era el cuarto de mi hermano…o al menos de un niño- negó con la cabeza, suspirando profundamente, tomo un sorbo de su té, humedeciéndose los labios antes de continuar. Intento explicar como intento salir del cuarto, por la ventana del segundo piso y como no llego a tiempo.

- Cuando entraron…solo eran mama Nora, Ebba y Isak, ellos, como personas normales no osos. Pero no me reconocían, según ellas no tenían otra hija…y mi madre Nora me amenazó con un cuchillo. – añadió Rua con un suspiro algo agobiado pero hablando seriamente mirándoles, fijamente sabiendo que posiblemente su sueño sonaba ridículo y no suficientemente malo para tenerla tan nerviosa. Pero era difícil de expresar la ansiedad, el agobio, los sonidos, la sensación abrumadora de saber que algo no estaban bien y no era realista pero aun así sentirlo cada roce de la ropa, cada ruido y el dolor como estar viviéndolo realmente.

- Fue ahi que me di cuenta que mis brazos estaban llenos de pelaje rubio, tenía garras…el oso, era yo -murmuro Rua mirándolos aun sin bajar la mirada, negó con la cabeza- No sé qué paso muy bien después, pero mi madre me clavo el cuchillo en el pecho- trago saliva con dificultad aun recordando el dolor tocando instintivamente su pecho como si aún recordase el dolor  y la sensación como si quisiera confirmar que no existía herida alguna- Y luego…lo vi, como si estuviera fuera de mi cuerpo ya. Uno de los peluches del cuarto se movió hacia mi cuerpo y con una pequeñas garras comenzó a hurgar en mi herida. Esa sensación me acompaño incluso al despertar…y escuche la voz de mi hermano viniendo del muñeco.- añadió cabizbaja mirando su taza recordando las palabras con una claridad casi abrumadora, porque aun despierta durante un corto tiempo, la siguió escuchando-  Nada de lo que eres te pertenece, gallinita ciega. Ni siquiera la miel –murmuro la sueca, con la taza de infusión en sus manos observando lo que quedaba del líquido ya medio tibio.

Aun así, lo bebió, buscando esos escasos segundos para serenarse. Se sentía como si se hubiera sacado algo de dentro y aunque había funcionado la intranquilidad continuaba. Era una pesadilla, solo una pesadilla, lo sabía, pero no podía evitar sentirse incomoda con ella por alguna razón.

- Se que es una pesadilla, lo se. Pero se sintio extraño, muy real de alguna forma. Maldita sea...debo sonar como una loca. - murmuro frustrada, no querian que le repitiera eso de que solo habia sido un sueño, ya lo sabia era conciente de ello, pero no podia evitar la impresion de que esa pesadilla era una mezcla de temores, de sentirse diferente, de que algo pasaba con ella.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 25/09/20, 01:55 am
El potente ansiolítico surtió su efecto y los pensamientos del frivy poco a poco pasaron a ser poco más que ruido blanco. Una oleada de alivio lo recorrió cuando al fin se relajaron sus músculos y pudo volver a respirar con normalidad. Sin embargo había algo que aún no se iba de su cuerpo.

Apeas reaccionó a las palabras de la francesa pero cuando esta empezó a moverse él la siguió automáticamente dejándose llevar por su presencia. Apenas reaccionaba a ningún estímulo y simplemente bajó abrazándose a sí mismo sin separarse de Fleur.

Acabó por sentarse al lado de ella simplemente porque ella lo hizo y se quedó allí. Mirando un vació en la mesa y sin reaccionar mucho a su alrededor. Ni siquiera cuando Kiki se acercó y lo consoló unos momentos hubo mucha reacción por su parte. Tampoco con el discurso de Rua.

Sea lo que fuera que hubiese tomado parecía haberlo dejado completamente adormecido y atontado pero la aparición de la palabra hermano logró captar su atención, haciendole prestar atencion a lo que decía Rua.

-Yo la vi... -Empezó a hablar asustado y sin mucha consistencia. -Hablábamos en un juicio e hizo explotar a todos a-a-a mi hermana y rompí y discutimos pero entonces me paralizó en el aire y m-me tocó y... -Se encogió asqueado y apretó su mano clavándose las uñas en los brazos recordando el dolor y el placer. Por suerte para él estaba demasiado drogado para ejercer fuerza hasta sangrar. -No había ropa, solo luz. Y cuando se quitó el velo pude verla, ver que era la Luna. Sentí... todo el poder. Creo que aún puedo sentirlo. -Dijo mirándose su mano con algo de miedo solo para levantar la cabeza y preguntar a todos.

-¿Era eso una Diosa? -Su mirada un tanto desesperada denotaba que no preguntaba aquello en broma.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 25/09/20, 04:27 pm
Cuando el nombrado sugirió charlar, Rua pidió contar su sueño. Debía haber sido muy fuerte, porque prefirió hacerlo antes de que bajasen Nery's y Fleur, pero finalmente ellos llegaron antes y la chica lo contó con todo el grupo reunido.  Se quedó absorto escuchándola y no reparó en que se le enfriaría todo el desayuno.

Podía empatizar con la angustia que sentía, y así se lo expresó.
Es normal que te sientas mal, a mí siempre me cuesta explicar mis pesadillas por muy realistas e intensas que sean; hay que vivirlas para entenderlas.

Pero lo que más le llamó la atención fueron dos detalles. Uno, que la chica tuviera dos madres. No se había parado a preguntarles nunca sobre eso porque en la ciudad de los nombrados era normal... excepto por el detalle de ser hija de dos madres. Ellos no se reproducían ya, eran infértiles, ¿pero cómo sería posible algo así en la Tierra? Y el segundo detalle, el hecho de que Rua se hubiera visto a sí misma convertida en una especie de bestia peluda... Él había soñado infinidad de veces con ser un cachorro o alguna cría que huía de bestias depredadoras, pero ella nunca había hablado de que tuvieran esos peligros en su mundo. Le pareció extraño.

Después, Nery's contó su pesadilla también. A Pefka podrían verle comer y beber con desagrado el té y el filete fríos mientras escuchaba. El frivy tartamudeaba y le costaba hablar, y lo habría señalado de no ser porque él había visto a la Luna. Pefka empezaba a plantearse si la prueba de llevarles a la ciudad incluía poner a prueba su resistencia frente a la pérdida de cordura.
No sé si tienen más formas además de lo que vemos en el cielo de mi hogar... Pero está claro que cada cosa que averiguamos o creemos sobre la ciudad o nuestro destino nos está fastidiando los sueños —se lamentó con un suspiro.

Si estaban tan afectados, y aún faltaba Fleur si quería contar su pesadilla (aunque parecía la más entera de los tres)... Quizás lo de pasar el día en el torreón fuera lo más adecuado.


Última edición por Jack el 28/09/20, 06:27 pm, editado 1 vez

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 47 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 25/09/20, 06:07 pm
Ulmara asintió al comentario de Qwara, preguntándose si ella se sentía igual con respecto a aquel despertar extraño. Volvió a asentir, a Iemai esta vez, cuando les comunicó que subiría de nuevo para hacerle llegar un té a Rua, y se mantuvo callada, con las manos alrededor de su taza caliente y la mirada perdida en el líquido que contenía. Conforme fueron llegando el resto, se limitó a alzar la cabeza para registrar quién venía y quién no y volver a ausentarse. No estaba rezando, se había perdido dentro de su propia cabeza. Hablaba solo consigo misma y eran todo preguntas sin respuestas.

Escuchó con atención todo el sueño de Rua y lo poco que describió Nery’s y, sin querer, volvió a ver en ellos esa debilidad que tanto le molestaba. El relato de la sueca le ayudó a entender ciertas preguntas, pero no que Rua se autolesionara al recordarlas, y el frivy le hizo enarcar una ceja cuando mencionó a una diosa. ¿Cómo le iba a hablar a él una diosa de verdad? (¿Por qué no a ella?).

Son solo pesadillas —habló desde la ausencia, todavía sumergida en la taza del té, pero por su tono parecía un poco a la defensiva—. Tal vez nos hayan lanzado una maldición para que no podamos descansar por las noches —acabó en voz baja. Necesitaba excusar todo lo que había pasado esa mañana para sentirse mejor consigo misma.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 25/09/20, 06:51 pm
Sin previo aviso aparecieron dos orbes negros en la pared que uno de los cosechados tenía enfrente*. Parpadearon un instante y volvieron a mostrarse, inmóviles.

En cuanto que alguien exclamase en la dirección de los mismos, desaparecerían de la pared mientras se oía un leve sonido y de pronto se volcarían varias de las cosas que había sobre la mesa. Los orbes negros, que a esas alturas era obvio que se trataba de dos ojos, flotaban sobre la mesa, observándolos.


(*El siguiente que postee).

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Sendar - Página 47 WLJLnOD
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 26/09/20, 02:04 am
Mientras preparaba un desayuno ligero para acompañar las infusiones Qwara se fue sumiendo poco a poco en sus pensamientos, completamente absorta mientras los demás iban bajando de los dormitorios y se unían al grupo en la cocina. Las pocas horas de sueño se le habían juntado con el turbulento despertar y ahora le costaba mantener la atención más allá de los fogones, pues al igual que Ulmara no tenía muchas ganas de hablar, pero cuando la sueca se dirigió a los presentes con una pregunta muy específica se vió obligada a regresar al momento presente.
Como quieras… —respondió por mera educación, apartando la sartén del fuego mientras la albina les contaba su sueño.

El relato, para su sorpresa, fue menos breve de lo que la chica había prometido y bastante más perturbador de lo que se esperaba, por eso la sudafricana suspiró aliviada para sus adentros cuando Rua terminó de hablar. La paz le duró poco, no obstante, pues la inmediata intervención del frivy echó al traste cualquier esperanza de deshacerse de aquel malestar ominoso. «¿Una diosa? No me jodas, Nery’s… » pensó para sí, preguntándose si la pastilla que se acababa de tomar el chico podía provocar delirios de algún tipo.

El sueño del frivy también había sido espeluznante y su tono ido solo lo empeoraba más, pero la cercana tenía razón. Solo eran pesadillas.
El tema de la Luna nos tiene de los nervios, es de esperar que no durmamos en condiciones, pero insinuar que una… —empezó tras Ulmara, enmudeciendo a mitad de frase cuando reparó en los orbes negros que acababan de aparecer en la pared que tenía en frente.

Durante un segundo interminable la muchacha se preguntó si acaso estaba viendo mal, pero cuando las esferas parpadearon un instante y volvieron a mostrarse inmóviles sobre la piedra Qwara tragó saliva.
Hay algo en la puta pared. —siseó entre dientes, mirando hacia el punto en cuestión mientras echaba mano del cuchillo de untar mantequilla con engañosa tranquilidad. Sus movimientos no pasaron desapercibidos para el dueño de aquellos ojos, sin embargo, pues estos desaparecieron con un leve sonido para reaparecer instantes después en medio del grupo tras volcar varias de las cosas que había sobre la mesa.
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna. Se olvidará de respirar cuando se asuste.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 26/09/20, 11:32 am
Había intentado hacer magia como sus compañeros pero a pesar de poner todas sus ganas no consiguió ni un par de chispas. Después del intento de hechizo, enfocó su frustración en traducir el libro de historia "Historiografía ilustrada", apenas hacía nada más, solo intercambiaba unas pocas palabras con sus compañeros cuando era necesario compartir el diccionario. Comía con el libro, cosa que alguna que otra vez le jugaba malas pasadas, iba coleccionando manchas en los márgenes, justo donde iba apuntando las palabras que no conseguía memorizar.
Toni no estaba del todo de acuerdo con que le llevaran comida a los del otro Torreón, tampoco le parecía mal pero la incertidumbre que desprendían las piedras de aquella ciudad iban en aumento con cada nueva palabra que conseguía traducir.
Después de la charla con Rua comprendió que debía rebajar su intensidad un para de grados. Con la certeza de que Rua era una especie de pila que te mareaba si la tocabas comprendío que lo mismo debió consultar con ella antes de tocarla pero aquello era algo que pasó hace mucho como para seguir dándole vueltas.
Un día Toni gritó el nombre de todos para que acudieran al comedor donde estaba traduciendo el libro. Todo parecía que el significado de llamarles cosechados era precisamente ese. Por los dibujos y las palabras que consiguió traducir todo apuntaba a que cuando la cosecha llegase a su punto álgido serían devorados, finalmente la cosecha se recolectaría.
- A ver, no tengo muy claro si lo que os digo es totalmente así pero parece que somos nosotros los que damos energía a todo esto. Mirad, aquí hay un dibujo de una catedral, eso parece vamos. Cuando salga la Luna Roja saldrán monstruos de esa catedral. Al parecer eso pasa cuando hay "esencia sin mácula no iluminada jamás por la Sagrada Luna roja". Somos el puto festín de después, para que esos monstruos tengan poder- Dijo señalando el dibujo de la catedral roja desde donde salían criaturas horribles- Tengo que seguir traduciendo, es todo muy confuso, hay hojas donde solo hay poemas, otras dibujos, pergaminos sueltos entre las hojas.

Aquella mañana Toni se despertó sobresaltado con los gritos de sus compañeros. Siempre le pareció muy buena idea aquella de dormir todos juntos y hacer guardias. Aquel día no le resultó tan buena idea. Se despertaron con pesadillas, él cogió la manta se la relió y bajó las escaleras, todavía dormido. Al llegar a bajo estaban Iemai y Perfka preparando té, se sentó sin decirles nada envuelto en la manta hasta el punto de que solo se le veía el rostro con los ojos casi cerrados.

Poco a poco comenzaron a llegar sus compañeros y se fueron sentando a su alrededor. Toni no movió ni una pestaña mientras contaban sus pesadillas, medio en vigilia medio en sueño. Cuando Toni vió como dos figuras esféricas negras estaban en frente, pensó que se trataba de un sueño, pero cuando Qwara los señaló Toni abrió los ojos de par en par y se levantó sobresaltado mientras la manta se le caía de la cabeza. Que Toni se levantase y aquella cosa desapareciera de la pared y apareciera sobre la mesa fue cosa de segundos, tan pocos segundos que pareció parte de un mismo movimiento.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal. Su nostalgia por su hogar se intensificará.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 26/09/20, 05:33 pm
Por suerte y al cabo de un rato Nery´s logró tranquilizarse. El resto ya había bajado, pero Maila no quería dejar sola a la francesa en esa situación tan delicada, a pesar de que antes la hubiera evitado aquello era más importante. Cuando por fin bajaron la hawaiana se limitó a escuchar los sueños de Rua y el frivy. A decir verdad empezaba a sentirse más agobiada que antes, llamara pesadillas a lo que habían experimentado sus compañeros era quedarse corto, y no podía parar de pensar en lo destrozada que estaría ella si hubiera soñado algo similar con su familia.

Maila miraba de vez en cuando a Fleur, intuyendo que llegaría el momento en que alguien le preguntaría a su amiga la razón de su violento despertar. También sabía que eso era de lo que menos querría hablar en esos instantes. Se suponía que aquel refugio era un lugar seguro pero la ciudad les había enseñado lo equivocados que estaban. Rocavarancolia se las había arreglado para atormentarlos incluso en los sueños, porque si de algo estaba segura era de que toda esa situación no había sido fortuita. No estaban viviendo la mejor experiencia del mundo, pero se negaba a pensar que el hecho de que tres de sus compañeros despertaran de esa manera era algo normal. Quizás se estaba volviendo paranoica pero no podía quitárselo de la cabeza.

La hawaiana frunció el ceño ante la pequeña conversación de Nery´s y Pefka sobre si la Luna Roja era una diosa. No quería pensar en nada que tuviera que ver con eso, porque una cosa era intentar preparar tu mente para sobrevivir en un lugar hostil y lleno de peligros y otra muy distinta intentarlo con un ser divino de por medio.

Cuando Qwara alertó sobre la presencia de algo en la pared Maila giró la cabeza como un resorte, no alcanzó a ver nada ese momento pero segundos después apareció en medio de la mesa un par de orbes negros, tirando varias cosas de la mesa. Maila se echó por unos instantes bruscamente hacia atrás en la silla con un grito ahogado. Era evidente que se trataba de unos ojos, pero a juzgar por las cosas que había volcado no cabía duda de que tenía cuerpo.

-¿Qué es eso?- Preguntó asustada a nadie en particular. Hasta ahora nunca les había pasado algo como aquello. Y si se encontraban con un problema en las calles siempre tendían a evitarlo. Pero ese problema estaba allí dentro, delante de sus narices. Y el miedo que la atenazaba le pedía a gritos que no hicera absolutamente nada. Deseaba preguntarles qué podían hacer, pero no quería provocar una reacción violenta en la criatura.

Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 26/09/20, 06:54 pm
Ella ya sabía que era un sueño, no era necesario que se lo dijera como si no fuese consciente de ello ¿Pero acaso no podía sentirse incomoda? Ellos no parecían estar teniendo ningún maldito problema a simple vista, no todos al menos. Iemai veía cosas y era la que más inquietaba o Pefka había dicho cosas como que su coraza lucia algo distinta y ella misma tenía ese efecto raro que producía en los demás. Tenía todo el maldito derecho del mundo a ponerse nerviosa por una jodida pesadilla que se había sentido extrañamente real, cuando no sabía que le estaba pasando.

Rua intento no dejarse llevar por el fastidio, pues sabía que la impaciencia y el malestar general no eran buenos consejeros a la hora de hablar y solo escucho las palabras de Nerys’’, el cual no esperaba fuera a hablar o a mencionar algo de su sueño viendo su estado. Mas la última palabra, al hablar de una diosa también llegaron a desconcertarla. Rua no se consideraba creyente, mas sabía que había gente en ese grupo con creencias y dioses propios Su pesadilla no había tenido mayor sentido, pero la de Nery’s, parecía tenerlo aún menos.

Ella era al menos apta para hablar de sin sentidos, así no añadió nada a las palabras de sus compañeros y se centró en su té, al menos hasta que las palabras de Qwara resonaron. Confundida levanto la vista hacia la dirección donde Qwara miraba, sintiendo un extraño escalofrió al verla sostener el cuchillo. No llego a ver nada, por instante después, varios vasos y platos de la mesa volcaron, metiéndole un susto de muerte, haciendo que se echara hacia atrás la silla de golpe y se pusiera de pie alejándose un par de pasos de la mesa, dejando caer la taza sobre la mesa que volcó todo su contenido casi frio sobre ella.

Fue entonces que Rua lo vio, con ojos como platos, dos ojos flotantes sobre la mesa. Dos ojos que debían estar unidos al cuerpo que había volado todo sobre el cuerpo. Un cuerpo que ellos no eran capaces de ver. La pregunta de Maila surgió entre la sorpresa, con un susto compartido.

-Apartaos todos de la mesa…- dijo Rua entre dientes, tensa mientras intentaba esforzarse en recordar si había algún hechizo que pudiera serles de ayuda contra algo que no podían ver. No sabía si era peligrosos, si hubiera querido probablemente podría haberlos atacado cuando estaba despistados, pero no iba a confiarse. Lo que aprecia claro es que ese ojo tenía un cuerpo, aunque no pudieran verlo, y si tenía un cuerpo físico tal vez pudieran dañarlo o echarlo de alguna forma. <<Suponiendo que no sea capaz de atravesar cosas. ¿Cómo mierdas entró?>> pensó cada vez más ansiosa.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 26/09/20, 08:08 pm
Fleur se encontraba irritable, un adjetivo que no sabía que podía atribuírse a ella tal y como se sentía en esos momentos. Desconocía si estaba más frustrada consigo misma que con el resto, pero tenía claro que había varias cosas que no soportaba. En primer lugar el relato preciso de Rúa al que no quiso prestarle mucha atención, y en segundo las frases difusas de Nery´s por quién aún se sentía mal pero tampoco estaba preparada para sumergirse en ningún problema ajeno. Pero lo que más le sacó de sus casillas fue la frase y el tono de Ulmara, tanto que Fleur se permitió poner los ojos en blanco un segundo mientras percibía que su cuerpo estaba indispuesto y no llegaría a desayunar nada. Recién salida de una situación límite estuvo a punto de corregirla delante de todos. ¿Cómo podía pensar que solo eran pesadillas?. En definitiva, sí, únicamente se trataron de eso pero si Rúa y Nery´s habían vivido lo mismo que ella a la vez... aquello había estado demasiado cerca de la realidad. Aún le costaba quitarse el rojo fulminante de la luna que había soñado y la mirada gélida de su madre.

Seguía sorprendiéndose así misma ya que meses atrás jamás habría sido capaz de transmitir lo que diría a continuación, pero no tuvo la oportunidad. Agradeció los segundos de silencio por la confusión antes de levantar la mirada del suelo con curiosidad y reparar en lo que de verdad estaba ocurriendo. El siseo de Qwara traspasó todo su cuerpo y cuando vio aquellos ojos volcando las cosas de la mesa y flotando sobre ella se sobresaltó. Totalmente muda se pegó cerca de la pared y de Nery´s con el corazón acelerado. No pudo evitarlo, y buscó la mirada de Maila una décima de segundo, conteniéndose por no hacer mucho ruido con su propio miedo.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 26/09/20, 10:22 pm
Esa mañana no estaban teniendo el desayuno más amistoso del mundo. Ulmara tenía la sensación de que estaban a escasos milímetros de que empezasen a volar cuchillos, la tensión era palpable. Sin embargo, cuando Qwara saltó fue por un motivo diferente. Sus palabras le helaron el cuerpo y el plumaje de Ulmara se erizó desde la nuca hasta la frente, provocando que las plumas aplastadas se alzaran formando una cresta. Apenas levantó la cabeza de la taza, se cruzó con esos orbes flotantes y se levantó de un salto, arrastrando hacia atrás la silla, y alargó la mano para coger un tenedor, además de la taza de té, que aún conservaba en la mano.

Por los huevos de los dioses —dijo a la vez que aquellos ojos flotaban sobre la mesa, desparramando cosas.

Dio una zancada hacia atrás, golpeándose con su propia silla, y en un movimiento automático, arrojó su té templado sobre lo que quiera que fuese aquella cosa. No era que el té quemase, pero si servía para revelar mejor al invasor se daba con un canto en los dientes. Tampoco es que hubiese premeditado mucho su acción. Se aferraba al tenedor como si fuese el arma más mortífera del mundo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 26/09/20, 11:10 pm
Su mente se había vuelto espesa y aunque se encontraba tranquilo no estaba bien para nada. No notó el tono a la defensiva de Ulmara y prácticamente nada de lo demás. Mientras le respondían consiguió hilar que Rua había tenido una pesadilla también y que dos pesadillas de ese calibre el mismo día era raro. Tambien asintió a las palabras de que solo era una pesadilla, pero en su mirada se podía ver que no estaba convencido de aquello.

Entonces para él Qwara dijo algo y vio como todo el mundo a su alrededor y varios cubiertos de la mesa se volcaban. No necesariamente en ese orden pero le costaba demasiado procesar bien la información en ese momento y se quedó ahí pasmado hasta que finalmente dio con los ojos en el centro de la mesa.

Se levantó de la silla asustado y retrocedería con cuidado cubriendo con su cuerpo a Fleur  a Kiki pero los recuerdos de la pesadilla le asaltaron. ¿Iba a pasar otra vez? ¿Iban todos sus compañeros a explotar en frente suya sin poder hacer nada?

Agarró la silla en la que había estado sentado y la colocó como protección delante de ellos. Sin embargo un fogonazo de luz parpadeó encima suya cegándole en aquellos instantes y haciéndole cerrar los ojos.

-¿Que es esa luz? ¿Qué está pasando? -Preguntaría a nadie en particular.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

el 27/09/20, 10:13 pm
Iemai había sacado el tema de qué hacer ese día para distraer y activar a sus compañeros, pero no pudieron continuar hablando de ello porque Rua les pidió contarles su sueño. Por la cara que tenía, necesitaba sacárselo de su sistema, tal vez ordenarlo con palabras para dejar de darle vueltas. Al menos a Iemai a veces le sucedía aquello, necesitaba sentir la realidad y verbalizar sus sentimientos, aunque solo fuese dentro de su propia cabeza, para regresar a la realidad.

La sueca terminó su relato con frustración, pero Iemai no veía ninguna razón para tratarla de loca. Los sueños nunca tenían sentido, y generaban sentimientos que no se podían expresar con palabras. Incluso si a Iemai no le parecía una pesadilla de la que no se pudiese recuperar rápidamente, sabía que lo que Rua había sentido al soñarlo le pertenecía solo a ella.

Después le tocó el turno a Nery’s. Su explicación fue más abstracta, más breve, pero le aplicaba la misma lógica que a la sueca. Lo que le costaba creer a Iemai, y la última pregunta del frivy lo reafirmó, es que se tomasen tan en serio aquellas pesadillas, como si fuesen profecías o algo similar.

Cuando Iemai iba a preguntar al respecto escuchó las palabras de Ulmara, seguidas de las justificaciones de Qwara. Su intención era intervenir cuando hubiese terminado de hablar esta última, pero sus palabras se cortaron antes de terminar la frase que estaba diciendo. Iemai siguió la mirada de Qwara, clavada en algún punto frente a ella, hasta que su siguiente afirmación la hizo levantarse de la mesa sobresaltada.

La cercana aún no había visto nada, pero no sabía dónde meterse. Lo siguiente que supo es que lo que quiera que estuviese en la pared ahora estaba sobre la mesa, y la cercana reculó tan rápido como pudo. No tuvo tiempo ni de hacerse con un utensilio de la mesa como algunos de sus compañeros, llanamente se pegó a la primera pared con la que dio su espalda y comenzó a hiperventilar, anticipando los peores horrores que su cabeza pudiese idear.
Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.