Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 10:10 pmTakPrimer sueño de Connor18/04/24, 01:17 amTak¡Cenicienta, que ya son las doce!17/04/24, 01:25 amKanyumPsicología Surcamentes16/04/24, 04:39 pmHarekCasino Lago Áureo15/04/24, 10:37 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51927 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Sendar

+11
Kanyum
Isma
Trish
Seth
Raven
LEC
Sevent
Muffie
Giniroryu
Aes
Rocavarancolia Rol
15 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Sendar - Página 47 Empty Torreón Sendar

19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Recetario integral de Persilia Sukaldaria:

Ver mensajes archivados:

Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

29/03/24, 12:03 am
Rick cayó a la espera de alguna respuesta que le hiciera arrepentirse aún más de lo que había dicho, pero por suerte nadie comentó al respecto. En realidad lo agradecía y lo tranquilizó un poco, no quería empeorar la situación por un desliz y, aunque inevitablemente hablarían sobre ello en algún momento, ahora mismo no lo era. Aún así, el ligero temor por haber incomodado revoloteaba por su cabeza. Con la preocupación que tenían encima esa mañana, el neoyorquino se obligó a dejarla de lado pronto si no quería hundirse aún más en la incertidumbre.

Cuando Aniol decidió cambiar de tema, el chico paró con lo que estaba haciendo y, aunque pareciera estar centrado en las frutas con las que estaba trabajando, en realidad tenía la mirada perdida mientras pensaba en la pregunta y la propia respuesta del niño. -(¿A veces? No... No hay día que no eche de menos todo)- pensó amargamente. Dicen que no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes y, aunque él siempre había dado gracias por sus circunstancias, no podía estar más de acuerdo. La tranquilidad cotidiana, las investigaciones sencillas, sus amigos y Bob... todo ello se le hacía un recuerdo lejano y doloroso. En Nueva York no se jugaba la vida cada día que pasaba y la muerte era algo que existía, pero que nunca le había pillado cerca. Pero en medio de todo el caos se recordó algo importante a la vez que Airi y Räg lo verbalizaban. De una u otra forma tenían que sobrevivir, había mucho por lo que luchar tanto allí como para volver a casa. Y por suerte no estaban solos. Aún con algunos roces, eran un grupo, una "tribu", y no podía estar más agradecido de haberlos conocidos y que se cuidaran entre sí. Rick se giro entonces al resto, enterneciéndose con el cariño de los mayores con los pequeños. -Tal vez sea difícil, pero juntos saldremos de esta. Por los que nos esperan y por nuestros nuevos amigos- dijo en un tono suave con una leve sonrisa, mirando a todos sus compañeros.

Aunque lo primero que comentó Damian le hizo temer un poco por como era la vida del italiano antes de llegar a Rocavarancolia, el neoyorquino prefirió centrarse en la conversación que estaban teniendo. -Según lo que nos dijeron el primer día, tenemos que llegar a ver la Luna Roja- respondió de brazos cruzados. Se llevó una mano al mentón reflexionando brevemente con lo siguiente que añadió: -En el contrato de Akeyo decía que podríamos volver pasado un año, así que imagino que será entonces cuando salga. Al menos ya queda algo menos de espera.- Todavía quedaba mucho, cierto, pero que hubieran sobrevivido casi un mes ya era reseñable. Aunque... su teoría le rechinaba un poco. Si justo tenían que esperar un año para ver la Luna, ¿no tendría que haber estado cuando llegaron? ¿Acaso solo se veía una noche?


Última edición por Harek el 03/04/24, 10:42 pm, editado 1 vez
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

29/03/24, 10:06 am
A pesar de las palabras de ánimo que Nohlem y él le estaban dando éstas no parecieron ser suficientes para Ethan, quién rápidamente les corrigió y procedió a explicar lo que sentía. Lo que jodidamente parecía atormentarle. Connor se removió en el sitio un poco mientras el japonés empezaba a hablar, y miró a Nohlem una vez, quién seguía portando el pañuelo, antes de volver a centrarse en Ethan con interés y preocupación a partes iguales.

Sus palabras fueron claras y de hecho muy familiares. Porque era la misma mierda de la otra vez: Él no era el elegido y en realidad tenía que haber sido su hermano. Aquel día en la azotea la conversación que tuvieron acabó derivando en aquel tema. Descubrió que tenía un hermano, uno muerto, y que pensaba que él solo era el jodido reemplazo de última hora... Pero al contrario que entonces, ésta vez Ethan siguió hablando tras unos momentos de silencio. Y aquello tenía que ser lo más difícil del jodido mundo para Ethan, y no pudo evitar pensar que él mismo no sabía si sería capaz de contar lo ocurrido con Rhona y Yasser...

Connor permaneció en silencio con el ceño fruncido y escuchando con atención. El agarre de su abrazo era fuerte, pero liberó una de sus manos para darle un firme apretón de apoyo en el hombro. La habitación se llenó de silencios inundados de dolor, de palabras rotas cuyas grietas nunca terminarían por cerrarse y de recuerdos marcados por la puta tragedia. Recuerdos de un hermano que jamás volvería a ver... El motero dejó escapar un débil suspiro de preocupación y entendimiento mientras volvía a abrazarlo con ambos brazos, a la par que Ethan revelaba el causante de todo aquello. Un coche. Lo que parecía ser un accidente en una noche que tuvo que ser como otra cualquiera, en un momento de celebración entre la familia. La muerte era una verdadera cabrona y nunca esperaba que estuvieras preparado. Ethan estaba solo... Sin hermano, sin amigos, sin nadie... Y a ojos de Connor eso era casi peor. Solo en el puñetero mundo. Joder... No podía ni imaginarse cómo debía ser aquello. Él había perdido a varios hermanos del club y sabía lo que era la pérdida, pero nunca había tenido que afrontarla solo... Cuando Ethan terminó de hablar el silencio se hizo dueño del cuarto. Un silencio que Connor agradeció que compartiera con Nohlem, ya que le hacía sentir un poco menos mal no ser el único sin tener ni puta idea de qué decir...

Pero en realidad la respuesta era fácil.

-Ethan... Yo...- El motero frunció el ceño y torció el gesto con disgusto. -Siento mucho lo que ocurrió, joder... Lo siento, Ethan...- Murmuró mientras a la par escuchaba al propio Nohlem hacer lo mismo. El varmano no tardó en unirse en un abrazo colectivo, uno que no transmitía ninguna puta solución a aquello porque no la había, pero sí entendimiento y apoyo. Una amalgama de cuerpos y extremidades con el único fin de decirle a Ethan que sentían su pérdida. El motero creía que no era el reemplazo de nadie, que tenía que haber algo más por lo que estaba allí. Pero muy en el fondo no podía estar seguro de una mierda de nada cuando ni siquiera sabía por qué le habían elegido a él mismo en un primer lugar... Connor habló con calma mientras sus ojos se clavaban con preocupación en la melena oscura de Ethan sin saber qué más podía decir y sobretodo sabiendo que no había palabras de ánimo lo suficientemente buenas para animarle. Tras aquella revelación de cómo había perdido a su hermano, Connor solo podía decir una sola cosa una y otra vez. - Lo siento mucho, cabronazo...-

Su abrazo se volvió más fuerte reforzando sus palabras.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

30/03/24, 01:14 pm

Si bien Colmillo tenía toda la intención de ser de utilidad, poner la mesa siempre era algo más rápido que hacer que cocinar, por lo que terminó antes su tarea que sus compañeros. Durante unos segundos, titubeó un poco sin saber qué hacer, pero finalmente decidió sentarse a la espera de que le asignaran otra tarea o, simplemente, de que empezara el desayuno. Aunque no creía que ninguno tuviera ánimo real para hacer eso hasta que no bajaran los tres de arriba. “Si es que se deciden a bajar” pensó para sí mismo sin saber cómo estaba siendo la situación en la habitación superior o si el ánimo de Ethan se lo permitiría.

Su dedo índice había comenzado a acariciar la mesa de forma distraída cuando las siguientes palabras de Aniol le devolvieron a la conversación al momento. Aunque Damián parecía muy convencido de que el niño se había referido a Sutileza, Szczenyak no pudo evitar pensar también en aquel monstruo de los primeros días. Parecía tan lejano ese miedo que le había helado la sangre. Y, sin embargo, en comparación con el monstruo emplumado había sido una amenaza menor. Había herida a Kalna, sí, pero por lo que había entendido de la explicación había sido en respuesta a su propio ataque.

Sacudiendo la cabeza, Colmillo alejó esos pensamientos de su mente. “Algo está jodidamente mal conmigo si lo estoy justificando, joder” se dijo de mala gana.

-Sí, a mi también me pasa -le contestó a Aniol, de forma suave, pero amigable, cuando preguntó si ellos también querían regresar a casa y explicaba que había días que eran buenos y días que no.

La mayoría del tiempo, Colmillo ni se permitía pensar en la idea de volver a casa. ¿Que sí quería volver? Daría lo que fuera por volver. Le gustaban sus compañero y había días, como aquel en el palacio, que eran tan divertidos que no solo había disfrutado, sino que repetiría. Pero si le dieran la opción no dudaría un ápice en elegir volver a Zemlya con su familia. Ninguno de ellos merecía lo que les estaba pasando y no entendía cómo Damián podía hablar de traer a su madre a Rocavarancolia con tanta alegría como si fuera un destino turístico deseable. No, él quería volver. Quería que todos volvieran a sus casas con sus seres queridos donde eran amados y no habría peligros acechándolos en cada esquina. Si bien Szczenyak sabía, o intuía, que no todos tenían una situación familiar ideal como la suya, ni por un segundo pasó por su cabeza la idea de que Rocavarancolia, ese horrible lugar donde les habían obligado a vivir, podía ser una alternativa mejor a cualquier otro sitio.

“Un año” pensó para sí mismo cuando Rick recordó el tiempo que les habían dicho que tenían que estar ahí. “Un jodido año” se repitió sin querer ahondar de nuevo en lo que significaba esa cantidad de tiempo. Llevaban a penas dos meses en aquel lugar y ya habían tenido que enfrentar el miedo, el hambre y la muerte. A Colmillo cada vez le quedaba menos ánimo para creer que lo superarían.
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

31/03/24, 04:43 pm
Contarlo no alivió las penas, el mar seguiría su descenso tormentoso hacía la calma y el pequeño barco donde estaba continuaría moviéndose irregular un rato más. No, contarlo no aliviaría las penas, pero sí ayudaría a que soltara lastre. Eran muchas las cadenas que lo mantenían anclado a un pasado turbulento, algunas tenían nombre, pero muchas otras le eran tan desconocidas que siquiera sabía de su existencia. La que acababa de caer al agua era una de ellas, desengrasada y oxidada por el tiempo arraigando en su mente ahora se hundía como un peso muerto en el olvido. Un pequeño avance quizá hacía un lugar más soleado.

Los minutos volvieron a pasar en un lugar donde no había reloj que marcase la hora. Ethan había cerrado los ojos acomodándose en un abrazo que sin corresponder usaba de refugio. Oculto entre sus dos mejores amigos las lágrimas dejaron de descender, la respiración recuperó un cauce normal y su sonrisa apagada acabó encontrando un leve atisbo de felicidad donde mantenerse agarrada. Había sido una noche horrenda, pero ahora que las pesadillas habían llegado a su fin empezaba poco a poco a asentarse en lo que era la realidad de ese despertar. Estaba en el torreón, con sus compañeros, con gente que quería y con la que disfrutaba pasando los días, podía no ser su idea idílica pero era un nuevo inicio para alguien que estaba necesitado de uno y con eso, era suficiente.

-Gracias chicos..

Recuperó el habla con suavidad pero más firmeza en su voz. Dándole un fuerte abrazo a uno y luego a otro en un agradecimiento físico. No tenía palabras suficientes como para explicar lo mucho que había necesitado un apoyo así por lo que una risa un tanto queda mientras se limpiaba las mejillas tomó el lugar en vez del silencio.

-Voy a limpiarme un poco y ahora bajo, ¿va? No digáis nada todavía, porfa. -Carraspeó incómodo mientras se apoyaba en ellos para acabar de incorporarse. -Ahora cuando vaya yo intentaré contarles el asunto, por encima…

Sus ojos rogaban que guardaran parte de su historia entre esas cuatro paredes. Se había expresado en confianza y no quería ver roto ese voto porque entre otras cosas no se sentía preparado para narrar esos secretos de nuevo, eran demasiado incómodos, dolorosos y tristes como para querer contagiarlos en un desayuno. Eso y que no quería que su imagen se derrumbara tras una piedad cuyo origen era gente mucho más pequeña que él. Bastante cargaban ellos como para tener que verse preocupados por uno de los que supuestamente era de los adultos del torreón.

Por ello, tras unos torpes primeros pasos fue hacía el baño, aún estaba ligeramente débil, mareado tras el llanto. Hasta su vista se resentía por momentos y no fue hasta que el agua de uno de los cubos remojo su rostro que no logró enfocar de nuevo su entorno. Varios intentos después notó el frío calar lo suficiente como para que la rojez de sus mejillas se viera mitigada y el hinchazón de sus ojos algo reducido. Trató de peinarse con la torpeza propia de quien lo hacía sin ningún espejo, hasta que consiguió lo que suponía era una coleta alta y entonces regresó escaleras abajo.

El descenso le resultó algo tenso, pues aún disfrazado con una sonrisa afable y un mirar tranquilo no dejaba de darle vueltas a cómo estaría la situación abajo. Odiaba ser el protagonista en esa clase de eventos y el solo imaginar las miradas del resto clavadas sobre él le creaban más nervio del que querría asumir.

-Oh, ya habéis hecho el desayuno!

Fue lo único que logró vocalizar al llegar abajo. Una mezcla de tristeza y alivio a partes iguales.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

01/04/24, 01:24 am
Dentro del abrazo el varmano tuvo que hacer un esfuerzo por no pensar en su propio caso, el germen de una pregunta que siquiera sabía como formular. No tenía nada que ver, y sin embargo… ¿quién le decía que no? Él también había perdido a su hermana, lo que desconocía era hasta que punto. Prefirió ignorar sus dudas morales e hipotéticas; la pena era de Ethan, no suya, y no quería responsabilizarse de sus propios sentimientos ahora mismo. Incluso con lo mal que se le diera aquello consolar a otro se le antojaba más fácil.

No las des, Ethan —le contestó con media sonrisa afligida mientras le devolvía el abrazo individual—. No hemos hecho nada. Ojalá poder hacer algo más…

El granta le ayudó a levantarse junto a Connor, en movimientos distraídos por lo abrumado que aún estaba. No solo era una noticia fuerte, también habían sido un despertar abrupto y la impotencia que trae la pena de otro. No llevaba ni media hora arriba que ya estaba seguro de que esa noche iba a caer rendido.

No, claro —le respondió ipso facto al londinense, saliendo de su estupor a poco de quedarse pillado mirando a la nada. La preocupación le mantenía en la raya justa para no disociar del todo—. Lo que necesites. No vamos a decir nada que no quieras.

Odiaba salir al salón en pijama, pero así lo hizo para darle su espacio a Ethan y adelantarse. Tampoco quería generar más malestar en los demás, por mucho que le apeteciera que otro ocupase su puesto como mensajero. Esperó al pelirrosa para bajar, su compañero de incertidumbres. Al menos estaban los dos en eso.

Ya estamos —añadió en un tono neutro; ni bueno ni malo, igual que las miradas que dedicaría a los mayores. Era una mejora a la estampa de hace unos minutos seguro, pero tampoco un engaño a lo serio del asunto. Ni siquiera el buen olor del desayuno paliaba del todo como se sentía—. Ethan baja en seguida.

Se adentró en la cocina, con una oreja gacha y atenta a los sonidos de Connor para tenerlo cerca.

Ahora él os contará, pero… —“no es nada grave”, “solo ha sido una pesadilla”, “ya está mejor”. Su trastabilleo dejaría ver para los más atentos como se movían los engranajes en su cabeza. Por solo un segundo sus ojos apuntaron al canadiense en busca de inspiración, antes de volver al resto de inmediato—. Está más calmado.

Ojeó el desayuno que habían montado, viendo las tazas sin orden alguno ni intención de reconocer la que fuera para Ethan. Era mera validación.

¡Tiene buena pinta! —dijo principalmente para los niños, pues serían quienes más lo necesitasen. Por fortuna aquello no tuvo que alargarse mucho, pues el londinense hizo acto de presencia, liberando la carga de no saber que responder si alguien preguntaba. Desde su lejanía le dedicó una minúscula sonrisa.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

01/04/24, 09:56 am
Poco a poco Ethan terminó por calmarse en un abrazo grupal que era la pura expresión del apoyo, no era su dolor pero estaban allí para él. Aún así la mente de Connor daba vueltas y vueltas mientras no dejaba de pensar en lo que el japonés había contado y su puñetera tragedia. Aquel coche de los cojones... Que se hubiera quedado absolutamente solo tras perder a su hermano... Volvió a sentirse otra vez mal por haber sido tan torpe aquel día en la azotea, ahora que tenía mucha más información para completar la historia. Respondió a su abrazo de agradecimiento devolviéndoselo con una leve y triste sonrisa, negando con la cabeza.

-No tienes que agradecer una puta mierda, Ethan.- Murmuró mientras le daba unas suaves y cariñosas, a su modo de ver, palmadas en la espalda y reforzando el abrazo. Junto a Nohlem le ayudó a levantarse del suelo, alegre por ver algo de más movimiento en Ethan y confirmar más aún que se encontraba mejor.- No te preocupes, joder... No diremos nada.- Le respondió mientras atendía sus palabras con convicción.

Mientras Ethan decidía limpiarse un poco, Nohlem y Connor se encaminarían hacia el salón para no hacerles tampoco la espera eterna a los demás. Dejó escapar ahora que no estaba un largo suspiro cargado de agobio y de alivio a la vez, dedicándole una mirada a Nohlem que quería decir claramente: "JODER, QUE PUTA MIERDA TODO". Por otro lado abajo debían estar bastante preocupados por lo ocurrido, pero respetando la decisión del japonés ellos no podían hacer mucho por ello más allá de decirles que estaba mejor.

-Qué pasa, cabrones...- Saludó mientras terminaba de bajar las escaleras junto a Nohlem y asentía con la cabeza a su explicación de que Ethan bajaría enseguida. Sus ojos buscaron rápidamente a Aniol y Damian, al fin y al cabo también él les había dejado entrar y se sentía un poco culpable por ello. Intentaría transmitirles algo de tranquilidad, si eso era posible, dándoles un apretón en los hombros cuando pasó cerca de ellos. Pudo ver que durante la espera habían estado preparando el desayuno, y aunque no tenía demasiado apetito estaba dispuesto a intentarlo con tal de distraerse con lo que cojones fuera.- Ehhhh... Si, si. Está jodidamente mucho mejor... Ya os contará él.- Comentó con un asentimiento de cabeza tras las palabras de Nohlem y su mirada buscando apoyo. En vista de lo mal mensajero que era, Connor decidió cerrar la puta boca mientras esperaba que Ethan bajara. Agarró una de las sillas y se sentó en ella al revés para poder apoyarse con ambos brazos en el respaldo. Cerró los ojos un instante para frotárselos con una mano antes de abrirlos de nuevo. Una parte de él deseaba decir algo más, aunque fuera referente al desayuno como hacía Nohlem. Quizás algo a Aniol y Damian. Pero estaba puñeteramente cansado, como si se le hubieran agotado las putas pilas de la batería y ahora solo quisiera quedarse en un segundo plano sentado en su silla. Su cabeza seguía atrapada en aquel cuarto de arriba y su preocupación le jugaba puñeteras malas pasadas, creyendo que Ethan no bajaría finalmente al volver a encontrarse peor.

Por suerte no tardó en bajar y Connor se irguió un poco de forma inconsciente, casi expectante por el jodido ambiente que había. Si sus miradas se cruzaban Connor le dedicaría una mirada de apoyo, asintiendo con la cabeza y una leve sonrisa.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

01/04/24, 05:33 pm
Más que frases breves de superación y consuelo Aniol necesitaba alguna explicación más elaborada sobre qué echaban de menos exactamente de sus respectivos mundos, quizás para distraer su mente de aquella ansiedad acechante. Y sin embargo, no se quejó en absoluto de sentir el abrazo de Airi que expresaba una sensibilidad diferente a la que podían trasmitir las palabras. El niño asintió con la cabeza en un gesto apenado y solo levantó el mentón para observar con brevedad a Räg tras percibir poca firmeza en sus palabras. A lo mejor todos estaban afectados y nadie quería hablar de algo así. ¿Cuántos años tenían? ¿Eran tan adultos como pensaba? ¿Por qué de repente miraba a Colmillo y su confirmación escueta y le parecía que no se llevaban tantos años?

Al único al que respondió fue a Rick, queriendo hacer caso omiso de Damian y sus deseos de traer a su familia a un lugar que se antojaba gris la mayor parte del tiempo. Extrañaba a sus hermanas, pero ni aunque el Señor Santa en persona se lo pidiera se traería a nadie de su familia a Rocavarancolia, la ciudad más triste, abandonada y sucia en la que había estado.

Una... luna roja... —musitó, con un regusto amargo—. Si no hay ni estrellas en el cielo...

Por suerte el ruido del bajar de las escaleras captó su atención. El niño se despegó de la sanaí casi sobresaltado, luego agachó los hombros con decepción al comprobar que solo se trataba de Connor y Nohlem. Las palabras del primero no le dijeron absolutamente nada mientras que la explicación a trozos del varmano y su subsiguiente cumplido a la comida le sirvieron como puente hasta que Ethan se presentó.

El niño suspiró, afectado por la duda y aquel rostro que si bien ya no presentaba lágrimas, era el propio de una persona que había estado llorando a moco tendido. El corazón se le encogió durante unos segundos, los suficientes para que tomara el valor de acercarse con recelo y le tendiera su taza.

Esta es la tuya... —sus manos dejaron la leche hechizada en una zona cercana de la mesa al medio japonés. A su lado depositó el platito con la fruta troceada y la figura de Anastasia como una fiel guardiana. El polaco no miró la grulla en la brevedad de su intervención, ahora le daba un poco de vergüenza—. Para que desayunes rico... bueno... si tienes hambre... ¿Ya... ya... tienes hambre? —su voz recorría un camino paralelo a la fuerza de su mirada, una que en el fondo no se interesaba por su apetito y solo preguntaba: "¿Ya estás bien?".

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

03/04/24, 02:22 pm
Airi le sonrió a Räg cuando trató de aportar su pizca de ánimo a la conversación. No sabía si servían de mucho los esfuerzos que estaban haciendo en común, pero habían pasado por días peores y ahí seguían. Era lo único que necesitaba transmitir, incluso si elle misme nunca se podía convencer de que estarían bien el tiempo que les quedaba en aquel lugar.

Escuchó las palabras de Damian tratando de no mostrar en su cara que aquello le parecía mala idea. Aunque, si lo pensaba, Rocavarancolia era el punto de encuentro si quería volver a ver a los amigos que habían hecho allí… si podían. Lo que fuera. Era terrible no saber ni qué se les iba a ofrecer una vez pasase un año, como acababa de recordarles Rick.
Seguro que hay cosas más bonitas que ver en el sitio de donde venís, ¿no? A lo mejor podemos ir todos a ver a tu tribu en algún momento, también —sugirió, sonriéndole al niño—. En realidad me gustaría muchísimo conocer todos vuestros mundos y dónde vivís —agregó, mirando a todos los presentes.

Quería dedicarle también una sonrisa a Aniol, pero había aceptado sus brazos y no podía verle la cara en ese momento. No podía negar que aquellos dos siempre le hacían seguir adelante, esforzarse a sonreír y no pensar en lo que pudiera pasar. Estaba segure de que era parecido para todos. Apretujó a Aniol con ganas, y deshizo el abrazo cuando este saltó a ver quiénes venían por las escaleras.

Nohlem y Connor fueron los primeros en llegar, y aunque su actitud no encajaba del todo con sus palabras, confió en lo que decían. Era un mal sueño, al final. No había ocurrido nada, no ese día. Todo volvería a la normalidad al cabo de un rato, y así se forzó a fingirlo desde el momento en que Ethan llegó junto a ellos. No haría como si no hubiese pasado nada, por lo que omitió darle los buenos días –no eran buenos, eso era evidente–, pero no podían seguir manteniendo ese ambiente lúgubre mucho más tiempo. No si querían animarle.

Ya casi está todo listo, sentaos tranquilos, que no queda nada por preparar —les dijo a los recién llegados, y observó a Aniol ofrecerle el desayuno a Ethan con la esperanza de que aquella preparación tan personal le hiciese sonreír aunque fuese un poco.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

03/04/24, 06:33 pm
Un año, y cada vez faltaba menos, les recordó Rick. En realidad todavía faltaba bastante, pero el mjörní tenía sentimientos encontrados a ese respecto. Por supuesto que no quería estar en un lugar tan aterrador como aquel, pero… ¿Qué pasaría si hubiese seguido en Mjörne? ¿Dónde estaría en aquellos momentos? Probablemente en la Isla de los Sanguinarios, incapaz de mantener ya no semanas, meses, aquella fachada de que no había ocurrido nada digno de mención. Rägjynn no podía pensar en qué ocurriría o qué haría entonces porque la incertidumbre de qué iba a ser de él era simplemente un problema irresoluble en su cabeza.

Aun así, como al resto, le sorprendió la rápida respuesta de Damian, afirmando que le gustaría llevar a su familia a aquella ciudad donde estaban pasando tantas penurias y arriesgando su vida continuamente. No es que a aquellas alturas no supiese que el italiano tenía una visión algo distorsionada de algunas cosas, pero que dijese algo así con tanta facilidad incluso tras haber presenciado la muerte de una persona… No podía entender al niño de ninguna manera. Incluso si en el fondo de su mente él mismo se planteaba que su mejor opción era no regresar, no quería que sus amigos estuviesen allí. O mejor dicho, no lo quería a menos que lo pensase de forma absolutamente egoísta. Skjë nunca abandonaría a su familia para ir a un lugar horrible como aquel, pero Alys… Lo peor es que podía ver a Alysdr escabullirse sin pensarlo para no dejarle solo en aquel lugar. El que hubiese algo igual de reconforntante que aterrador en aquel pensamiento, le dejaba un regusto amargo que le hacía sentirse culpable de pensar en algo que no era más que una hipótesis que ni siquiera tendría por qué formular…

Por la Sanación, le estaba dando demasiadas vueltas, tantas que se había abstraído demasiado de lo que ocurría a su alrededor. Había escuchado el comentario de Szczenyak, el de Aniol acerca de la misteriosa Luna Roja, la propuesta de Airi… pero apenas había procesado lo que decían, como si él se encontrase en ese momento tras un velo que lo separaba de los demás.

Salió bruscamente de su trance al escuchar pasos bajando las escaleras, anticipando la llegada de aquellos a quienes estaban esperando. Primero aparecieron Nohlem y Connor, quienes trataron de transmitirles que su amigo se encontraba mejor. Se les notaba algo dubitativos al decirlo, pero el mjörní les creía. Imaginaba que Ethan no iba a ponerse bien de un minuto para otro tras haber visto el estado en el que se había despertado, pero no dudaba de las palabras del varmano y el humano. Así pues, asintió a ambos con una leve sonrisa, dedicando un breve agradecimiento en particular hacia el primero cuando comentó acerca del desayuno que habían preparado. Antes de sentarse a la mesa, llevo parte de lo que habían preparado y lo colocó al alcance de todos.

El medio japonés apareció entonces, no mucho después, y el mjörní dirigió su mirada hacia él un instante tratando de discernir en su rostro cuál era su estado. No quería incomodarle, por lo que no estudió a fondo su expresión, pero estaba claro que quería aparentar la mayor normalidad posible. En su voz se filtró parte de que en realidad no se sentía como parecía querer indicar con sus gestos, pero era algo esperable.
Esperamos que os guste, Aniol y Damian sobre todo se han esforzado mucho —comentó esforzándose también por sonreír.
Todos habían contribuido, pero estaba seguro de que Rick, Airi y Szczenyak comprenderían por qué había hecho hincapié en los más pequeños.
Aunque su preocupación principal fuese Ethan, no quería incomodarlo haciéndole sentir que le trataban de forma especial continuamente, pues sospechaba que no era lo que quería el humano y había tratado de dirigirse hacia los tres que acababan de llegar. Al menos era lo que ese tiempo de convivencia con él le decía, y era algo que podía comprender perfectamente desde su propio punto de vista.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

04/04/24, 11:01 am
Le sanaí ofreció al italiano una alternativa que, al parecer del neoyorquino, era una mejor opción a la idea  del pequeño. -Claro, así podremos ver a todo el circo en conjunto. Después de todo lo que nos has contado no pienso perderme una actuación- se sumó con una ligera sonrisa para Damian, que pronto pasó también al resto de presentes poniendo los brazos en jarra. -Lo mismo digo, sería genial conocer vuestros mundos- añadió en respuesta a Airi. No sabía si sería posible, pero Rick deseaba que se pudiera. Ahora que sabía que había vida fuera de La Tierra, tenía mucha curiosidad por los lugares donde vivían sus compañeros no humanos. Ya tenía hablado un posible futuro viaje a Libo con Kalna, ¿por qué no hacer otros a Sanaí, Zemlya, Mjörne o Varmania? De momento tenían que seguir adelante, pero por soñar que no quedara.

El comentario de Aniol con lo que había dicho antes hizo que el chico se cruzara de brazos, retomando sus dudas por su propia teoría. -Sí, es algo bastante raro... Aunque no creo que estén mintiendo con que exista, al menos- le concedió antes de explicar su argumento al respecto. -Me he ido fijando y entre las ruinas hay algunas imágenes que apostaría que la representan- Ya si en efecto era una luna o todo tenía un matiz figurado que no les habían contado lo desconocía, pero de una forma u otra ese momento quería pensar que llegaría.

La conversación cambió totalmente de foco en cuanto Nohlem y Connor bajaron. Rick atendió con algo de preocupación a las nuevas noticias, aliviándose un poco con lo que contaban. Que Ethan estuviera más tranquilo ya era buena señal, aunque la duda de sus compañeros le mantenía en el fondo el temor de que hubiera sido algo más que un mal sueño.  Igualmente, no tenía razón para desconfiar de su palabra y el neoyorquino asintió agradecido a ambos.

Ethan no tardó en aparecer por allí. Igual que Räg, el neoyorquino no quería incomodarle después del brusco despertar que había tenido, aunque le bastó poco tiempo y la voz de su compañero para hacerse una idea de cómo estaba. La respuesta le preocupaba un poco, por desgracia, acercándose más a su teoría. De nuevo, el británico llevaba la careta de la tranquilidad, pero esa vez el tono lo delataba un poco. Aunque ni eso hacía falta, ya todos lo habían visto en la habitación. No lo culpaba y, si ahora mismo necesitaba tiempo, Rick se lo daría sin problema.

Se llenó de ternura cuando vio como Aniol intentó animar al chico acercándole su desayuno. -(Espero que le ayude un poquito)- pensó esperanzado. Luego, Rick asintió y se sumó a las palabras de le sanaí y el mjörní con una sonrisa: -Sí, están todo hechos unos chefs. Poneos cómodos, ya nos ocupamos de ir colocando todo.- Y fiel a lo que había dicho, se acercó a la encimera para ir ayudando a llevar la comida y la bebida a la mesa.
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

05/04/24, 05:03 pm
Era obvio que acabaría siendo el foco de atención, por suerte y a pesar del nerviosismo inicial pronto comprobó que sus compañeros entendían la situación. Veía la preocupación velada tras los respetuosos mensajes llamando a una normalidad que necesitaba con ahínco y si bien no haber podido hacer el desayuno le quemaba por dentro, no se encontraba con ganas suficientes como para insistir en un mero capricho. Se sentó donde Aniol le indicó, dándole una sonrisa de agradecimiento un tanto decaída, no por la sorpresa, si no porque los ánimos no le acompañaron del todo.

-¿Lo habéis hecho vosotros? Tiene muy buena pinta.

Respondió buscando a ambos peques con la mirada. No tenía precisamente hambre, no después de todo lo ocurrido, pero aún así se llevó una de las frutas a la boca en un intento más físico de agradecer el esfuerzo. Fue complicado, la sonrisa ensanchada no paliaba lo complicado que resultaba masticar y la amargura de su paladar no se iba a ir en los siguientes bocados. Tampoco lo intentó mucho más, centró su cariño en envolver la taza de leche para disfrutar de su calor y…. ¿Su aroma? Ethan pestañeo confuso acercando el morro hacía la misma, no tenía nada, ni una mísera hierba picada pero olía que daba gusto, a flores, a… té.

-Aniol, ¿como?

Preguntó atolondrado al pequeño, su mente aún espesa no recordaba si alguna vez habían hablado sobre ello. La mezcla no era exactamente igual que los que se preparaba en Londres pero el intento daba suficiente ánimo como para que le diera igual. Alegre, bebió un par de sorbos, pues aunque no obtenía el sabor que cabía esperar si recibía el gratificante confort de obtener algo tan cercano a lo que era su hogar. Por unos instantes cerró los ojos y pudo imaginarse que estaba ahí, en su pequeña cocina, tomando un desayuno rápido porque pronto debía marchar al instituto. La mochila estaría perfectamente ordenada junto a la puerta y la luz que se filtraría por la ventana sería tan cálida y dorada como aún la recordaba. Luego saldría, cogería su bici y marcharía sin ningún tipo de cuidado hacía la escuela, consciente de que como siempre llegaba muy apurado de tiempo.

-Gracias…

Esa vez no hubo más que una modesta sonrisa, la sencillez de un gesto completamente sincero. Allí seguía habiendo un día tenue, una mañana gris tan oscura como cualquier otra, quizá por ello, ese comedor se sentía más vibrante que nunca, había una extraña felicidad en verse tan arropado de golpe, en sentirse apoyado y acompañado sin llegar a verse agobiado.  Su sonrisa se ensanchó tímida, mientras una de sus mangas recorría su mejilla para llevarse el rastro de una lágrima solitaria.

Quizá nunca podría acostumbrarse al lugar, ni al estrés continuo pero definitivamente podría acostumbrarse a ellos y a su agradable compañia.  

-Siento haberos despertado así -Empezó a hablar al rato, con su bebida acabada y cierto ánimo recuperado. La fruta aún seguía intacta. -No quiero que os preocupéis de más, fue una mala pesadilla.

Chasqueo la lengua centrando su vista en el poso de leche que quedaba. Concentrado en intentar buscar las palabras adecuadas para explicar el tema, en parte sentía que les debía una justificación, no porque debiera de contar su historia, si no por quitarles parte del miedo del cuerpo. Sabía que agrupar todo el problema en un mal sueño, simplemente no era justo.

>>Creo que se me juntó el estrés y ehm, bueno… -No sabía como abarcar el tema, se negaba a mencionar a Jasper, ni mucho menos la verdadera raíz del problema. -Hace como, no se, año y algo, sufrí un accidente de coche y ehm, casi no lo cuento, de ahí lo de la pierna y tal -Soltó una risa queda, nadie lo vería pero había levantado la pierna mala por inercia. -Supongo que con todo lo de estas semanas se me ha juntado y he acabado recordando cosas que no quería recordar… pero ya estoy bien, sé que fue eso, un mal sueño.  Gracias por todo, de verdad.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

05/04/24, 06:26 pm
En su cabeza sus propias palabras tenían sentido. Un deseo de niño pequeño, una forma de llevar su forma positiva de ver todo lo que le rodeaba a los extremos de querer llevar gente que aprecia a ese mundo que lo amenazó varias veces. No le daba la cabeza en aquel momento para pensar en lo peor y no pudo evitar pensar en la comida buena, las camas, los trajes tan guays, los sitios tan grandes… El sitio era lúgubre y casi inhóspito pero el italiano siempre tuvo las expectativas muy modestas.

Rick le llamó la atención con lo de ir a una actuación.

Son 15 euros la entrada pero… bueeeno para mis amigos es gratis —aclaró convencido, tampoco quería cobrar a sus colegas y así podrían ver las funciones con más ganas—. Ya os llevaré yo a enseñaros nuestras furgonetas, llenas de cacharros pero se dejan ver cuando vaciamos todo ya lo veréis.

Atendió a lo de aquella luna con bastantes dudas en su mente. Aniol tenía razón, no había ni una triste estrella en el cielo tan plano, aparte de bichos en llamas volando por ahí. ¿Por qué iba a haber una luna y encima de color rojo? Giró la cabeza, pensando en si es verdad. Rick sonaba muy convencido pero… no sabía que aportar tampoco. Frustrado bufó por la nariz, alzando la cabeza a ratos y meneando el pie. Sabía lo que era una luna, joder si la llegó a ver un millón de veces en el cielo, blanca y a veces como si le hubiesen metido un mordisco.

Yo que se, a saber... —dejó ir la duda con vagancia cuando Rick aportó argumentos al respecto.

Lo que sí que le despertó de aquella conversación fue Connor y Nohlem, alzando la mirada hacia el pelirrosa. ¿Habían dejado de encerrarse ya? Hizo media mueca de sonrisa, algo forzada porque estaba más preocupado que nada. Ya bajaría, entonces todo estaría bien, ¿no? Damian estuvo un poco más cerca de ellos, al menos Ethan estaba más calmado según ellos. El varmano halagó el desayuno y no había hecho mucho pero igual se atribuyo un poco de-… bueno, la mayor parte del mérito. Al fin y al cabo hizo cosas útiles.

Sin embargo, ver a Ethan lo puso tenso. Aún tenía fresca la imagen de él llorando, pasándolo mal. Igualmente le sonrió, complacido por tenerlo de vuelta como siempre.

Aniol fue directamente a ofrecer la taza que el hizo a Ethan y Damian se sentó, observando la interacción de ellos con un poco de amargura por no actuar rápido en su momento para hacer leche caliente, como Aniol. O tirar un hechizo molón que le de un olor agradable, como Aniol. Torció el gesto, sobrepensando más de lo acostumbrado. Por lo menos Ethan lo agradeció, eso fue reparador para el italiano ya que tenía la prioridad sobre su amigo afectado.

Empezó agarrando una fruta y le metió un buen mordisco, atento a cada palabra de Ethan.

Mnngno pafha nada. Le pfuede pafhsar a cfualqueramnh —negó con la cabeza la modestia de Ethan, todo mientras se atiborraba a todo lo que tenía delante.

Siguió comiendo con hambre hasta que su amigo continuó con algo importante. Damian se detuvo, apoyando los brazos en la mesa al oír las palabras. Bajó la mirada, dando vueltas a lo que acaba de oír. Un accidente de coche era lo que recordó, eso le hizo tensar las comisuras. Por eso estaba tan raro con su pierna, eso le hizo tener una punzada por la patada que le metió poco después de conocerlo temiendo haber aportado todavía más a la putada.

Somos tus colegas, te ayudaremos siempre tío. Si te comes la cabeza, ya nos la comemos nosotros para que estés siempre de fruta madre —afirmó sonriente, señalándolo con una pieza de fruta—. Pero no sabía que tenías la pierna chunga por eso, debería haberme aguantado la patada que te metí perdona tío. No más patadas por estar picado, jurado —finalmente sacó la disculpa, apartando la mirada a ratos.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

05/04/24, 09:44 pm
Agradeció en silencio la buena recepción del resto, que no hubiera insistencias o preguntas que pudieran agobiar al japonés y deshacer lo remendado. Pasado el relevo al verdadero protagonista de la historia Nohlem dejó caer los hombros y la atención, no porque no quisiera seguir escuchando, sino porque no tenía la presión sobre él a dar respuestas que no le pertenecían. Por primera vez desde que se había despertado podía relajarse.

Tomó asiento en el sitio que acostumbraba, esperando que al menos dos o tres hiciera lo mismo antes de empezar con el desayuno. Como otras mañanas, se entretuvo colocando sus cubiertos con el meticuloso protocolo de la mesa de un burgués, en una actitud totalmente contraria a la de Damian en su primer bocado. Aunque luciera distraído, esas pequeñas cosas le ayudaban a concentrarse cuando le hablaban. El chico contó una versión descafeinada de su historia, una a la que él procuró no reaccionar más allá de una fugaz y significativa mirada a Connor. No era algo de lo que alegrarse exactamente, pero no podía evitar sentir una extraña calidez por ser merecedor de la confianza de alguien a tal punto. Le gustaba conocer a sus amigos, saberse de alguna forma un exclusivo confidente.

Por eso cuando Damian le pidió perdón por haberle pegado en la pierna se volteó rápidamente en su dirección con la duda muy escrita en el rostro. Si el italiano le miraba bien podría tener telepatía: “¿Que hiciste qué?”, “¿¿¿Patadas???”. Si lo sabía lo había olvidado. Aquel metal en su pierna le daba pavor para alarmarse por un golpe.

Se masajeó los ojos por detrás de las gafas para aislarse en la breve oscuridad del gesto. No había nada más que aportar de su parte, nada que Ethan no supiera, y no iba a pisar con palabras de ánimo repetidas el turno de otros.

Con el desayuno la mañana recuperó un cauce relativamente normal, y aunque el cuerpo le pidiera reposar en horizontal cuanto antes, se tomó su tiempo recogiendo la mesa y lavando los platos para aportar su granito de arena. Si su yo del pasado le viera ahora estaría tan alucinado como asqueado, y de no tener un hechizo para poner el agua caliente, su yo actual también. En sus pequeños quehaceres pensó, pensó demasiado. Por mucho que restregase agua y jabón el pensamiento no se iba; una historia que despertaba la propia. Que su hermana estuviera muerta ahora mismo se le antojaba una posibilidad altísima, y le acompañaba como una nube de tormenta. Estuviera como estuviese, sus extrañas circunstancias tenían que tener algún tipo de relación con el secuestro, eso o se estaba volviendo loco y la ciudad le tenía maldito desde temprano. Debería contarlo, a más tarde peor, pero sus ganas de hacerlo eran nulas. Verbalizarlo dolía, sobre todo cuando se sobresforzaba por siquiera pensarlo. Y la verdad, no quería empatizar tanto con el humano en eso de perder a un ser querido. El suyo sería un duelo muy raro.

Como venía siendo costumbre tras ciertos acontecimientos cerca del pozo y aupados por la consecuente preocupación, el varmano pasó el día pendiente del londinense, simplemente existiendo como amigo si no molestaba con su presencia. En un tono egoísta, eso le ayudaba a no pensar.

_________________________________________

♪♫♬:
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

06/04/24, 09:37 am
-Joder, gracias...- Diría con una leve sonrisa a las palabras de Airi, Rick y Räg invitándoles al desayuno, aunque en su tono de voz y expresión corporal no era difícil ver que estaba jodidamente cansado y preocupado por Ethan, esperando su llegada. Connor asistió al reencuentro en silencio, sentado en su silla y muy atento a sus reacciones, esperando ver esa mejoría y queriendo apoyarle con la mirada. El resto de sus compañeros le saludaron aparentando normalidad y pese a lo que había sucedido, creía firmemente que aquello era lo mejor. Lo que Ethan les había contado arriba seguía acechando su puta mente una y otra vez y jodidamente entendería que el británico no quisiera volver a recordar aquella historia...

El motero no pudo evitar fruncir el ceño algo preocupado al ver la interacción de Aniol con la taza de leche y la figurita de papel. Le parecía jodidamente entrañable y todas esas mierdas, pero se sentía algo culpable de que si el polaco se encontrara así de afectado... Joder, fuera culpa suya por haberles abierto la puerta a todos. De todas maneras Ethan se mostró agradecido mientras le daba un sorbo a la bebida... Pero que una lágrima humedeciera su mejilla hizo que le saltaran todas las putas alarmas, creyendo que esa mejoría había sido solo temporal. Durante un segundo Connor tuvo el impulso de levantarse para abrazar a Ethan en un intento de consolarle otra vez, que se tradujo en que se irguió en la silla de forma tensa, pero al ver que no parecía estar empeorado el motero volvió a recostarse un poco y desvió la mirada al suelo.

No tardó en alzarla de nuevo cuando Ethan contó lo sucedido sin mencionar nada sobre su hermano, devolviéndole la misma mirada brevemente hacia Nohlem antes de volver a esconderla en cualquier otra jodida parte. Entendía perfectamente que el británico escondiera toda esa mierda... Si ya le había costado contarlo en un inicio volver a hacerlo era una auténtica putada. Connor se limitaría a escucharle atentamente en silencio, queriendo transmitirle su apoyo con su presencia pero sin tener mucho más que decir. Sentía que ya lo había dicho todo allí arriba y también sentía que en parte no valía una jodida mierda... No había suficientes palabras de ánimo para la muerte. Al menos el cabroncete de Damian se estaba disculpando de una manera más sentida por aquella patada, y eso le hizo esbozar una leve sonrisa.

El resto del día transcurriría sin muchos percances. Connor recogería la mesa en silencio y actitud pensativa y en cuanto estuvo libre y tuvo la puta oportunidad se retiró rápidamente para estar a solas un rato. Aquel puto despertar de Ethan y todo lo que había contado... No podía evitar pensar en aquella conversación que tuvieron en la azotea y sobre todo lo que él mismo había perdido. Era curioso como los jodidos intentos por sobrevivir podían llegar a unirte con tanta gente... Y como las experiencias compartidas de seres queridos que ya no estaban lo hacía igual de bien. Siendo el resto del día uno cotidiano y normal, Connor se relacionaría con todos y especialmente ni se le ocurriría sacarle aquel tema a Ethan preguntándole como estaba. En cambio se dedicó a estar a su lado comportándose como el amigo gilipollas que era y esperando que eso fuera suficiente para olvidar
durante unas horas algo que en realidad era imposible de olvidar...
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

06/04/24, 11:34 am
Los instantes previos a que Ethan acercara el vaso de leche a su boca fueron eternos para el niño, quien deseaba saber si aquel gesto era suficiente para paliar un poco su dolor y el despertar tan nefasto. En cambio la breve espera mereció la pena cuando el chico le agradeció de corazón, no solo verbalmente, también con una sonrisa tímida.

Fue magia —murmuró en voz queda y haciendo todos los esfuerzos posibles para no limpiar él mismo la lágrima que asomaba por el rostro del medio japonés.

El desayuno no resultó tan tenso después de aquello ya que todos actuaron con normalidad, al menos hasta que Ethan deseó contarles parte de lo ocurrido. Aniol guardó silencio por entonces, escondiendo las manos entre las rodillas y sin poder despegar la mirada de la fruta intacta que presentaba su plato. Por su parte a penas quedaban migajas de las tortitas que Airi y el resto habían preparado.

La historia aunque corta y suavizada llegó a perturbarle. Ahora ciertas cosas cobraban sentido. La pierna coja, los gestos de malestar... su caminar más lento cuando las salidas eran largas o primaban correr para salvar la vida... todo encajaba como un puzzle incompleto lleno de piezas que escapaban a su mente de niño. Y aun así se estremecía al pensar en el horror que había tenido que pasar. Su familia nunca sufrió accidentes de coche pero recordaba a el hijo mayor de la familia Kaminski, después de su porrazo con la moto ya no saludaba de la misma manera, como si al igual que él pero años atrás se hubiera dado cuenta de que el mundo no tenía tantos colores.

Solo abrió la boca para decirle que no tenía que agradecer nada, su madre le había enseñador que decir eso era lo correcto. Después se mantuvo el resto del día con idas y venidas taciturnas, en ocasiones pasaba horas jugando solo entre los confines del torreón que le asfixiaba. Otras flotaba cerca de Ethan para ver la expresión de su rostro. En ninguna de ellas se deshizo del sabor amargo, uno producido por la lucidez inquietante de haber visto a una de las personas que más fuerte le parecía romperse. La ciudad lograba hacer mella en sus máximos referentes así que... ahora se sentía más pequeño incluso.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

06/04/24, 07:15 pm
El considerado gesto de Aniol parecía haber tenido el efecto esperado y Räg sonrió un poco al intuir la sinceridad en el breve pero significativo agradecimiento que Ethan dedicó al polaco. No podía saber que había algo más allá de simplemente un olor agradable cualquiera en la elección que había hecho el niño al emplear el hechizo, pero le bastaba con comprobar que parecía estar ayudando al medio asiático y, seguramente, también a Aniol.

Parecía que el humano estaba dispuesto a explicar lo que había ocurrido y, aunque no quería que hablase de algo que le resultase incómodo, en el fondo agradecía no solo poder tener alguna clase de explicación que les ayudase a entender como se sentía, si no que confiase en ellos lo suficiente como para hacerlo.
Es verdad, y no te tienes que disculpar… —añadió tímidamente tras las energéticas palabras de Damian—. Más bien siento si a lo mejor te… agobiamos. Estábamos preocupados y no nos dimos cuenta de que éramos muchos.
Como habían hablado de eso mientras preparaban el desayuno, no creía que el resto de sus compañeros estuviesen en desacuerdo en que dijese aquello un poco de parte de todos. O eso esperaba, al menos.

Escuchar su historia le dio respuestas aunque también preguntas, pues no tenía muy claro qué era un coche. Pero, por mucho que su curiosidad le impeliese a querer saber más para poder entenderlo, no haría ninguna pregunta al respecto. No era el momento. Ya le preguntaría a otro humano en una ocasión propicia. Lo que importaba sí creía haberlo entendido: Ethan había sufrido un accidente y por eso su pierna no se encontraba en perfectas condiciones.

Eso último lo sabían desde el primer día, y de hecho no pudo evitar mirar hacia Airi y Connor brevemente con cara de circunstancias cuando el italiano se disculpó. Recordaba aquel incidente y la situación que había surgido de allí, así como a Ethan no queriendo que nadie que no hubiese estado presente se enterase de lo que había hecho Damian. Estaba bastante seguro de que todos habían enterrado aquello y que el italiano ya había sido perdonado más que de sobra, pues aunque al propio Rägjynn le había impactado aquel arranque en su momento, había ido comprendiendo las diferencias entre las distintas culturas y que el circense había sido sincero en su arrepentimiento ya entonces. Se dio cuenta del gesto en el rostro de Nohlem y casi sintió ganas de aclarar la situación debido a la repentina incomodidad, pero teniendo en cuenta que el varmano no dijo nada optó por hacer lo mismo. A fin de cuentas tampoco era cuestión de desviarse de lo que de verdad importaba en ese momento.

El accidente debía haber sido una experiencia traumática para Ethan o de lo contrario no se habría despertado tan alterado y con un nivel de estrés evidentemente alto. Él mismo daba gracias por no recordar prácticamente nada de lo que soñaba normalmente, porque a veces se despertaba con un nudo en la garganta y una sensación angustiosa. Podía conjeturar por qué, pero parecía que su cabeza se esforzaba por olvidar qué era lo que le había estado torturando durante sus horas de sueño. Pero Ethan no había tenido esa “suerte” aquella mañana y estaba claro que había sido una de esas ocasiones en las que uno se despertaba recordando con claridad las partes más angustiosas de una pesadilla. Y si estaba fundamentada en un suceso real, con más motivo tenía que haber sido una experiencia desagradable.

Siento mucho… que hayas pasado por algo así —no quedaba claro si se refería al accidente o a la pesadilla, ni el propio mjörní hubiese sabido responder al instante si le preguntaban, pero habría acabado concluyendo que a ambos—. Gracias por contárnoslo.

El resto del día, se aseguraría de realizar diversas tareas y de comprobar cómo se encontraba Ethan de la forma más discreta posible, no queriendo agobiarle. Parecía que Nohlem le estaba haciendo compañía la mayor parte del tiempo, por lo que probablemente no necesitaría a nadie más. Aun así, si surgía la oportunidad de ofrecerse a ayudar con lo que fuese necesario, lo haría. Lo mismo se podía aplicar al resto del grupo, no obstante: Rägjynn solo quería hacer sentir a sus compañeros que podían apoyarse en él si era necesario, porque no estaba muy convencido de haber transmitido correctamente esa sensación durante las últimas semanas.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Torreón Sendar - Página 47 Empty Re: Torreón Sendar

06/04/24, 11:29 pm
Rick asintió con una ligera sonrisilla a la respuesta de Damian. Era un alivio ver que aquello le levantaba los ánimos aunque fuera un poquito. Todavía quedaba bastante y quien sabía si lo que estaban proponiendo era posible siquiera, igual que el resto de viajes, pero eso sería algo que pensar en el futuro.  -(Dentro de lo malo, como mínimo los de La Tierra podríamos intentarlo)- argumentó mentalmente. Si es que conseguía cuadrar un viaje a Italia, claro. Desde luego él y Connor lo tenían más complicado por la distancia que sus otros compañeros de mundos.

------------------------

Junto a lo que había ido llevando el resto, no tardó en dejar el desayuno de todo el grupo en la mesa. En cuanto colocó los últimos vasos de batido, el neoyorquino tomó asiento sin quitar atención a la tierna escena. Los detalles de Aniol ya le habían parecido muy bonitos y la reacción que tuvo el británico con todo ello terminó de ablandarlo. Aunque solo fuera a tomarse el vaso que le había preparado el niño, sentía que había merecido la pena todo el esfuerzo si habían conseguido mostrarle su apoyo y ayudarle. La lágrima le dejó un sentimiento agridulce: de momento desconocía todo el peso que cargaba Ethan, pero a Rick se le dibujó una leve sonrisa con la idea de que, tal vez, aquel era el primer paso que estaba dando para abrirse en confianza.

El chico escuchó en silencio hasta que su compañero terminó de explicar todo lo que ocurría. Si bien estuvo tentado a responder directamente sobre las disculpas que estaba pidiendo, prefirió dejar que hablara todo lo que necesitara. Después del mal rato que había pasado, era mejor que se desahogase. De brazos cruzados, sus ojos se abrieron momentáneamente con la revelación del accidente, abriendo un poco la boca en un insonoro "oh". Desde luego eso explicaba muchas cosas y solamente la idea de lo duro que debía ser seguir con las heridas físicas y mentales de haber estado al borde de la muerte le imponía bastante.

Sus compañeros empezaron a responder a Ethan y fue asintiendo mostrando su acuerdo con Damian y Rägjynn. -Ten por seguro que no fue nuestra intención hacer todo más difícil- añadió tras el mjörní. Luego, con un tono algo más suave y seguro, dijo al británico: -No tienes que pedir disculpas por mostrar lo que sientes, aunque haya sido por un mal recuerdo. Estamos en esto juntos, siempre vas a poder contar con todos para lo que sea.- A la hora de la verdad, por más roces y diferencias que pudieran haber, Rick tenía claro que estaría allí para todos sus compañeros. Rocavarancolia estaba siendo cruel con ellos, pero se esforzaría todo lo posible para que cada uno pudiera volver sano y salvo a su hogar. Apoyándose mutuamente podrían, o al menos es lo que esperaba. -(Al fin y al cabo somos una tribu, ¿no?)-

El desayuno pasó pronto y, ya fuera por los ánimos renovados o que lo hubieran preparado entre todos, le supo mejor que otros días. El neoyorquino pasó las horas como de costumbre, aunque pasó un rato más pensando en algunos detalles para el posible "plan b" contra Sutileza en el caso de que no tuvieran tiempo para preparar algo mejor. Mejor atar todos los cabos posibles para algo que iba a ser bastante difícil. Como siempre hablaba con todos y, cuando acababa cerca de dónde estuviera en ese momento, se fijaba en cómo seguía Ethan. Ver que Nohlem y Connor lo acompañaban le aliviaba mucho y esperaba que con la compañía de los dos pudiera despejarse de los recuerdos de la pesadilla y el accidente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.