Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 10:10 pmTakPrimer sueño de Connor18/04/24, 01:17 amTak¡Cenicienta, que ya son las doce!17/04/24, 01:25 amKanyumPsicología Surcamentes16/04/24, 04:39 pmHarekCasino Lago Áureo15/04/24, 10:37 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51927 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Sendar

+11
Kanyum
Isma
Trish
Seth
Raven
LEC
Sevent
Muffie
Giniroryu
Aes
Rocavarancolia Rol
15 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Sendar - Página 45 Empty Torreón Sendar

19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Recetario integral de Persilia Sukaldaria:

Ver mensajes archivados:

Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

20/03/24, 11:57 pm
Por un momento Rick pensó que el británico iba a hablarles, pero la pequeña mueca del chico dio paso al instante a nuevos llantos y, con ello, a una mayor preocupación y tristeza del neoyorquino, que apartó la vista al suelo. No era nuevo en ayudar a alguien que estuviera pasando un mal momento, pero en un lugar tan distinto y cuando el británico siempre había mostrado fuerza para seguir adelante, le dolía verle tan abrumado.

No llegó a escuchar lo que le dijo al varmano, aunque en cuanto Nohlem se giró, sus primeras palabras le sirvieron para hacerse una idea de lo que le hacía falta a Ethan. -Por supuesto, no hay problema- dijo con una voz suave, matizada por la inquietud latente, y un ligero asentimiento. El neoyorquino volvió hacia la entrada de la habitación junto al resto del grupo, no sin antes volver a echar una mirada a su compañero aovillado. Ya en la puerta, negó para quitarle importancia a las disculpas de Connor, diciendo: -No pasa nada, se entiende- Luego, miró a Nohlem y se sumó al mjörní en un intento de ayudar. -De verdad, solo tenéis que avisar y haremos lo que haga falta- añadió algo más bajo, preocupado pero con calma.

Sin tardar más, el grupo bajó hacia la cocina para preparar el desayuno. A Rick le alegraba un poco que aquello pudiera servir de distracción sobre todo para los peques ante lo que acababa de pasar, aunque por supuesto él no podía dejar de darle vueltas a lo que había podido soñar Ethan. ¿Una pesadilla? Sí, pero tenía que haber algo más. -(Un mal sueño normal no te deja así)- se iba diciendo bajando los últimos peldaños.

Estaba distraído en sus pensamientos cuando la voz de Damian le hizo volver al presente. Rick se giró hacia el camino por el que habían bajado antes de suspirar y contestar al italiano: -No... No lo se tampoco. Confío en que Nohlem y Connor puedan ayudarle, tal vez más tarde nos expliquen.- Le faltaba ánimo con tanta preocupación, pero aún así recogió toda la que pudo para dar una pequeña luz optimista con lo que les habían encargado. -Pero nosotros también podemos colaborar, ¿verdad? Vamos a preparar el mejor desayuno que han tomado nunca- dijo sobre todo para los niños con los brazos en jarra, con una tranquila seguridad que los animaba tal y como habían hecho el vittya y Räg antes. -¿Qué ideas tenemos?-
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

21/03/24, 04:34 pm
El pobre intento de sonrisa que esbozó Ethan solo marcó el inicio de unas lágrimas que parecieron robar toda la luz que poseía la habitación. O al menos, eso es lo que le pareció a Aniol cuando el resto de movimientos de su alrededor dejaron de cobrar importancia. Era incapaz de despegar la vista sobre el ovillo de rodillas y cabeza gacha en el que se había convertido el medio japonés. No entendía por qué no podían esconderse en el refugio improvisado de la otra habitación y dejar que el tiempo sobre las sábanas le hiciera olvidar lo que fuera que hubiera visto en su pesadilla. Tampoco se hacía una idea exacta de la magnitud de sus respiraciones acompasadas, o del motivo por el que él no podía permanecer a su lado cuando era una de las personas del torreón a la que más quería.

Y aún sin descifrar nada de eso simplemente se marchó, siguiendo como un autómata sin voluntad las indicaciones de Colmillo en su hombro y la voz suave de Nohlem a su espalda. Parecía un consenso grupal, pero le dedicó una mirada ceñuda al varmano antes de desaparecer en silencio por el umbral de la puerta, puede que por identificarle como el autor de aquella magnífica maniobra.

Al bajar las escaleras la cocina les recibió sin novedades, excepto por unos ánimos moderados que nada contrastaban con las sombras que le acosaban. El niño parpadeó, observando con incredulidad a Rick y Colmillo mientras se debatía en gestionar una impotencia que nada tenía que ver con los presentes. Se deshizo de la mano de Damian con suavidad antes de hablar.

Solo hay leche y pan —¿De qué ideas hablaban? ¿Acaso habían desayunado otra cosa desde que habían llegado allí? ¿Querían que prepara grillos a la barbacoa con huevos rotos?. El niño inspiró, lamentándose por no tener a mano una mera caja de cereales y galletas, o quizás una tableta de chocolate que pusiera un punto feliz a una mañana especialmente encapotada de nubarrones.

No respondió a la pregunta de su amigo por la sencilla razón de que no tenía nada que decir. Ignoraba si una buena comida mejoraría el asunto como ignoraba cientos de cosas. Lo único en lo que podía pensar era en la respiración entrecortada de Ethan y el dolor que desprendían sus ojos, así que se encogió de hombros tras las palabras de Rick, y se puso manos a la obra con lo poco que tenían.

Con diligencia y soltura se dispuso a remangarse el pijama y lavarse las manos antes de trocear con un cuchillo pequeño un poco de fruta. Luego la apartó en el mismo plato en el que agrupó algo de pan. Lo último fue la taza, el niño vertió leche de feerik sobre una de color azul oscura y se encargó de aplicar el hechizo térmico sobre ella para que adquiriera una temperatura agradable. La conjuración resultaba sencilla para alguien como él de modo que no tardó en sentir el cosquilleo familiar de la magia brotar de sus dedos.

Esa es la suya... —señaló cabizbajo. Aniol clavó sus ojos color miel sobre la madera, preguntándose que ocurriría más allá de la puerta que ocultaba las escaleras hacia las plantas superiores. Se dejó caer con pereza en una silla y su expresión se vio brevemente iluminada con una idea que surcó su mente como una estrella fugaz. El lanzamiento por anclaje del que precisó necesitaba de una conjuración algo más lenta en cuestión de tiempo, pero tuvo éxito en su improvisación después de repetir el hechizo dos veces. El niño trató de evocar el recuerdo de una taza de té aflorada. Había caído en la cuenta de que una vez Ethan le había admitido que su aroma le relajaba. Su mano tocó el objeto y sintió una corriente arcana deslizarse por su cuerpo hasta formar un olor falso que se percibía por debajo del tufo a plata de la magia.

Se acercó hasta la leche con timidez e inspiró con toda la fuerza de sus fosas nasales. No era infusión de crisantemos, pero gracias a la memoria del amor de su madre por el mundo de la taseomancia había logrado traer una pequeña parte de ese universo.

Hm —bastaría, se dijo. Terminó de emplatar la manzana para que quedara bonita y sacó la figura de Anastasia de sus bolsillos para ponerla con sumo cuidado en el extremo más alejado de la comida—. Ya está —anunció su parte, rehuyendo cualquier contacto visual que averiguara lo afectado que se encontraba en realidad. No era justo que se preocuparan por él ahora, y menos cuando una parte egoísta de él solo pensaba en irrumpir en la habitación de los chicos aunque no fuera lo más aconsejable. Si no podía estar de cuerpo y presente le mandaría mensajes sutiles a Ethan de que lo acompañaba desde la distancia, no se olvidaba de que según le contó el joven, darle a alguien una figura de papel era como desprenderse de una parte de su felicidad para cedérsela a otra persona—. Échale un ojito, porfi —como era de esperar la grulla nació y moriría muda pero no perdía nada por intentarlo.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

22/03/24, 01:06 pm
La explicación de Connor tranquilizó a Airi, ahuyentando sus peores temores, pero fue una tranquilidad efímera, que duró lo que tardó en apartarse de la puerta. Tras Connor pudo ver brevemente a Ethan destruido, aovillándose para ocultar un sufrimiento que iba más allá de un mal sueño. Mientras varios iban entrando al cuarto, le sanaí se quedó cerca de la puerta, sintiéndose mal por estar mirando, sintiéndose mal por no saber qué hacer. Por un momento se bloqueó de tal modo que no se dio ni cuenta de que estaban atosigándolo, hasta que se dijo claramente, y lo primero que hizo fue recular hacia el pasillo.

Ethan escondía un fondo más complejo del que pretendía mostrar. Airi sabía de la frustración que escondía al respecto de su pierna herida, sabía de ese otro nombre que le había pedido grabar para que no fuese olvidado… Sabía que sus ojos escondían muchas cosas cuando sonreían. Por supuesto que era mucho más que un mal sueño. Ojalá supiese cómo ayudarle, pero su cuerpo no supo reaccionar a pesar de querer quedarse. No podía aportar nada mejor que lo que ya lo estaban haciendo sus compañeros de habitación.

Siguió a los demás escaleras abajo por inercia, sintiendo el cuerpo frío y entumecido a pesar de la ropa de abrigo. Se habló de ideas para desayunos, pero por tener no tenían ni la despensa llena. A su alrededor solo había caras largas y un poco de ilusión forzada para quitar hierro al asunto. No es que estuviese funcionando mucho.
Aunque la comida no ayude, sí que lo hará el tiempo. Se acaba de despertar y aún está acordándose de lo que haya soñado, dentro de un rato empezará a recordar menos cosas y verlo más lejano —añadió después de Rick para contestar a Damian. Cualquiera que experimentase sueños lo sabía, así que al menos pensó que sería un consuelo que darles. Por otro lado, sabía que una pesadilla que no tuviese algo de verdad no afectaba tanto a nadie, pero eso no quería decirlo.

Mientras Airi echaba leña a la cocina no se le escapó cómo Aniol se ponía en marcha. No necesitaba fuego, por alguna razón era quien menos se agotaba haciendo hechizos. Pronto tuvo el desayuno de Ethan elegido y listo. Cuando dijo que era el suyo, Airi asintió con comprensión y buscó una olla para calentar la leche de todos los demás. Pronto el olor conjurado llegó débil a sus fosas nasales y se volvió al entender qué hechizo había estado practicando. El niño parecía el más afectado de todos, precisamente porque apenas abría la boca.
¿Y qué queréis los demás para desayunar? ¿Aniol, Damian? —preguntó, simplemente mirándolos—. Aún estamos a tiempo de hacer unas tortas —añadió mientras echaba una ojeada a lo que quedaba en la despensa. La leche que había ese día era la dulzona, y con algo de fruta espesa picada y un poco de harina podían salir una especie de galletas blandas de sartén que tomar con la leche.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

22/03/24, 07:55 pm
Räg se encontraba bastante abrumado por dentro, por no poder ayudar a nadie. Ni a Ethan, ni a Damian, ni a Aniol… De hecho, le sorprendió la respuesta de este último ante las sugerencias de qué podían hacer para desayunar, porque no era la primera vez que desayunaban cosas más diversas hechas con fruta, por ejemplo. Es cierto que desde la aparición de Sutileza habían estado teniendo mucho cuidado con las provisiones, pero en los últimos días no les había estado dando tantos problemas en aquel frente. Debía de estar muy afectado por no haber podido quedarse junto al humano y, teniendo en cuenta que parecía ser con quien más cercanía había adquirido a lo largo de las semanas, no le extrañaba la actitud del pequeño. Él mismo seguía sintiéndose inútil por no poder hacer nada al respecto, aunque era plenamente consciente de que tampoco podían hacer otra cosa.

Supongo que… que éramos demasiadas personas de repente y se estaba agobiando —desde luego, podía imaginarse que en mitad de un ataque de ansiedad lo último que él mismo querría es que se le acercasen tantas personas—. Y seguro que no quería preocuparos de más —añadió a los intentos de Rick y le sanaí por responder a la pregunta de Damian—. Nohlem ya nos dijo que nos lo explicarían más tarde. Además, Airi tiene razón.

El gesto del polaco le resultó muy tierno, añadiendo incluso a su preciada figura de papel a la que llamaba Anastasia. Él mjörní también sabía del significado de aquellas figuras y estaba seguro de que era la forma de Aniol de intentar transmitirle a Ethan sus ánimos.
Qué bonito —le diría al pequeño con una sonrisa acercándose a mirar el plato que había preparado para el medio asiático—. Si tardan en venir a por su desayuno te ayudo a mantenerlo cálido.
Aunque el niño había demostrado tener más resistencia y una capacidad asombrosa para aquella nueva magia, seguía agotando considerablemente y no quería que Aniol se sobre esforzase.

>>Sí, ¿qué os apetece? —añadiría tras la sugerencia de Airi acercándose a la encimera—. Yo no creo que sepa hacer bien esos batidos que nos solía preparar Ethan a veces, pero puedo picar frutas para una macedonia. Podemos hacer un poquito de cada cosa. Mientras no usemos demasiados ingredientes debería estar bien… Y si sobra comida se puede dejar para el postre después de comer.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

23/03/24, 12:42 am
Damian, con la mirada en otros lados, pudo escuchar lo que le respondían los demás sin sonar demasiado convencido de todo, al fin y al cabo no tenía a Ethan delante para asegurarse de nada. Alzó las cejas cuando Airi habló de dar un poco de tiempo al asunto pero difícil le era dejarlo a un lado.

Ooookaaaay...

Puso sus manos en los bolsillos, soltando una pedorreta por lo bajini. No entendía nada, ni siquiera eso del agobio y lo tenía complicado para empatizar pues desconocía la aflicción de su amigo que estaba arriba, llorando por algo que seguro que era muy malo, seguro.

Miró a Aniol en silencio, empezando a hacer cosas. Cortando fruta, pillando la taza y… haciendo esa jodida magia de nuevo. Por un lado estaba preocupado por Ethan pero ver a su mejor amigo ya haciendo cosas con iniciativa y encima con hechizos que le salían de tres en tres le llevaron a tener un humor bastante malo, una pataleta interna que le llevó a disociar, mirando los detalles del suelo empezando a estar en Babia, sin escuchar mucho al resto.

...apetece?

…, Damian?

Ah… ¿Eh? —el italiano fue pillado por sorpresa, distraído en sus propios pensamientos cuando se vio mencionado su nombre por Airi y cuando el lagarto morado les habló—. Mmmm fruta… Eh, vale vale —fue aparatosa su respuesta, llevada sobre la marcha. Quería desayunar pero se había enterado de media y mucho que era.

Se acercó a la encimera junto a Rag, mirando también el plato que Ainiol había preparado. Aunque el lagarto parecía la mar de contento en Damian no había mucha risa que digamos, mas bien lo llevaban unos crecientes celos por ver cada día como el polaco era más y más talentoso con un poder que, para empezar, le debería haber tocado a él. Aunque era su mejor amigo, verlo le generaba ansiedad, coraje y muchos conflictos. Se intentaba alegrar por él pero la impotencia era demasiado grande, una mosca detrás de la oreja que no le dejaba.

Esto hace falta, ¿no? —agarró unas pocas frutas sin pensar y las puso sobre la encimera—. Para las tortas… ¿hace falta fruta?
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación

Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

23/03/24, 01:39 am
Pronto, como un mar en calma tras una embravecida tormenta los pasos se distanciaron y las voces se volvieron un eco lejano. La habitación se había cerrado en torno a él, abrazándolo en un incómodo silencio del que no sabía cómo zafarse. Había luz fuera pero allí dentro, protegido por sus propias piernas, la oscuridad le embriagaba en una falsa soledad, una donde no se atrevía a alzar la vista ni a prestar atención por miedo a romper la magia de aquella ignorancia voluntaria. Si sus compañeros hablaban, él simplemente no escuchaba, no quería pensar en el temor de los niños, ni en la preocupación del resto, no quería sentirse aún más culpable de lo que ya lo hacía.

Por eso se mantuvo hecho un ovillo, deconstruido en no más que un intento fúnebre de protegerse y darse cierto consuelo. Sus dedos se clavaban en ambos brazos, ligeramente más calmados tras recuperar parte del aliento pero los sollozos no acababan de remitir, al contrario, se volvían más vocales en la confianza de no sentirse expuesto. Lloraba fragmentos de un perdón, de culpa, de miedo y de vergüenza, de arrepentimiento y de pena. Cada lágrima llevaba consigo recuerdos amargos, memorias anestesiadas con el paso del tiempo y el vívido dolor de una persona a la que tanto echaba en falta. El sueño había sido tan venenoso como la manzana que se comió Serena, le había regalado a su hermano, lo había devuelto a la vida solo para arrebatarselo una y otra vez, para recordarle lo bueno que era y lo poco que se había merecido un final así.

Ethan se removió en el sitio, apenas un temblor visible antes de que sintiera como la fría pared se convertía en la calidez del tacto humano. Entonces todo cayó como un telón que no podía sostener más la obra, los nubarrones se distanciaron en cuanto su mejilla chocó contra la tela y la penumbra que lo mantenía aislado dejó entrever el brillo hogareño que podía regalar una compañía buscada. Hubo un momento de confusión donde el joven aguardó inmovil, un segundo tan efímero como duró su escasa compostura y en un sollozo lamentable fue a rodear la espalda de su amigo en un abrazo tan torpe como débil.

Y es que, después de todo no había condescendencia en sus palabras, no escondía en ellas una piedad abrumadora, ni intentaba animarle con una positividad enfermiza. Ethan cerró los ojos y se escondió en el pecho del canadiense, permitió a sus lágrimas empapar la tela y a sus manos tirar cuanto quisieran de la misma. Por un momento, consiguió respirar hondo y recordó.

Recordó la decepción que tenía grabada el rostro de su madre con cada nueva visita, como la punzante piedad acababa convertida en discusiones cargadas de frustración cada vez que lo veía estancarse. Recordó el cansancio de su padre, la distancia y la incomprensión, como el dolor lejos de juntarlos los había alejado hasta volverse desconocidos. Recordó a sus amigos, la piedad que le habían dedicado y el silencio con el que les había respondido. Recordó a los enfermeros, sus palabras de consuelo tras unos ojos que sabían más de lo que contaban, las mentiras piadosas que lejos de animarle le dejaban varado en la completa incertidumbre.

-Has tenido mucha suerte, no todo el mundo puede recuperarse de algo así.

-Ethan, no puedes malgastar tu vida llorando.

-Lo siento, no puedo hablar ahora mismo, estoy en una reunión.

-¿Ethan, nos has bloqueado?

-Seguro que podrás volver a caminar como antes, solo necesitas paciencia

-¿No vas a venir al entierro?

-Ethan, tienes que salir de casa.

-Él no va a volver.

Recordó un pasado que arrastraba como pesadas cadenas, una culpa convertida en soga y una pena tanto tiempo acumulada que se le atragantaba en la garganta y entonces lloró. Dejó que el llanto desgarrara sus pulmones y las lágrimas comenzaran a desbordar su rostro, que el agua limpiara el campo para poder florecer de nuevo, porque por primera vez en mucho tiempo lo único que le estaban ofreciendo era precisamente eso, poder llorar, poder sufrir, poder hacer algo tan simple y sencillo como estar mal.

-Perdón, perdón…

Repitió una y otra vez entre sollozos cada vez más suave, cada vez más calmado. Unas disculpas veladas que no tenían un destinatario específico pero que aún así parecían dedicadas para todos y cada uno de ellos.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

23/03/24, 11:16 am
Nohlem agradeció la preocupación y el interés de los demás con una pequeña sonrisa y algún asentimiento. Soltó a Connor una vez comprobó que iba a cerrar la puerta, y justo en el momento en el que recuperaron esa previa privacidad y el alivio a que fuera no hubiese ningún fantasma todo el cansancio que se había esforzado por ocultar se le vino encima. De igual manera estaba demasiado angustiado para volver a dormir ni aunque pudiese.

Las miradas que le devolvía al pelirrosa eran más débiles que antes, como si con ellas dijera "yo los he largado, ahora te toca a ti", así que le siguió con el silencio de una sombra hacia un Ethan que seguía encerrado en sí mismo, y con la misma mutis y mirada ida le observó abrazarle. Frunció ligeramente el ceño cuando éste le miró, no por la incomodidad que bien compartía sino por el encogimiento de hombros, a lo que gesticuló y vocalizó sin hablar "¡abrázalo bien!". Pensó en unirse, pero temía agobiar aún más a Ethan o que el acto se comprendiera como algo ridículo, por lo que terminó tomando asiento en el borde de la cama del londinense a muy poca distancia de los dos. En algún momento colocó una mano sobre el hombro del chico, reforzando así las palabras de Connor para hacer ver que no estaba solo. El llanto era punzante, pero por mucho que le encogiera el alma y le hiciera sentir perdido e inútil Nohlem se mantuvo y esperó que este fuera remitiendo.

¿Ha sido un mal sueño? —preguntó con toda la delicadeza, inclinado sobre ellos para siquiera alzar la voz. Con la mano le acarició el hombro haciendo lentos circulitos—. ¿O un mal recuerdo?

Mejor empezar por ahí que saltar a las peores conclusiones.

_________________________________________

♪♫♬:
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

23/03/24, 01:02 pm

Colmillo, que nunca se encargaba de ninguna de las comidas porque era más útil limpiando, dejó que fueran los demás los que se organizaran para comenzar con las preparaciones, mirando con lástima a los niños y sus expresiones tristes. Aunque el vittya era bastante bueno levantando los ánimos de sus sobrinos más pequeños, no sabía muy bien cómo hacerlo con estos dos cachorros humanos, por lo que se limitó a seguir los pasos de los demás con la esperanza de que sirviera para algo.

-Claro, puede que la comida no te quite todo lo triste, pero ayuda un poco. A veces una comida caliente es como un abrazo -añadió a los comentarios del resto de sus compañeros mientras sacaba los platos y cubiertos que pensó que necesitarían para el desayuno.

A pesar de venir de dos mundos distintos, a Szczenyak no se le ocurrió en ningún momento que un abrazo pudiera tener un significado distinto o generar unas sensaciones distintas. Para él, los abrazos eran muestras de cariño, apoyo y comprensión y siempre dejaban caliente el corazón cuando los recibías, sobre todo si lo estabas necesitando en ese momento. Una comida caliente, hecha con cariño y buenas intenciones, podía generar los mismos sentimientos y en opinión de Colmillo era más adecuada para apoyar a una persona con la que a lo mejor no tenías esa confianza o esa cercanía para abrazar, pero sí querías mostrarle que estabas ahí para él. El zawodny esperaba que entre todos pudieran hacer sentir a Ethan apoyado, pero no abrumado.

-Esa ha sido una idea genial, Aniol, seguro que le encanta -felicitó al niño al ver cómo hechizaba la taza de leche dulce caliente para que oliera a algo aún más apetecible y ponía una de las figuritas de papel que tanto amaba el medio japonés en su plato.

Los niños parecían tristes, evasivos y decaídos y a Colmillo le dio mucha pena no saber cómo levantarles el ánimo. “Espero que Connor y Nohlem estén teniendo más suerte con Ethan allá arriba”.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

23/03/24, 01:26 pm
Rick era más que consciente que ninguno estaba de muy buen humor ahora mismo, no esperaba cambiarlo de repente con un poquito más de ánimo para hacer el desayuno. Aún así, su expresión se tambaleó con nueva preocupación con la reacción de los pequeños. Aniol, tan jovial siempre, trabajaba mecánicamente en el desayuno, hablando muy poco y con cierto pesimismo, si le preguntaban al neoyorquino al menos por lo primero. Aún con el racionamiento no iban tan faltos de comida últimamente, pero no podía culparle cuando el pobre claramente estaba muy afectado por lo de Ethan. Damian no se quedaba atrás, pareciendo también con la cabeza en la habitación de los chicos todavía. Iba a estar muy complicado ayudar.

No por ello iba a dejar que el desánimo le ganara más terreno del que ya había conquistado. Todavía podía hacerse algo para remediarlo aunque fuera una pizca, al fin y al cabo. -Exacto- asintió de acuerdo con le sanaí y el vittya. Tenía la sospecha de que el problema era más profundo que simplemente la pesadilla, pero de igual manera al británico no le vendría mal un poco de tiempo para recuperarse de la impresión. Y, aunque la comida no ayudara, sentía que era una forma de dejarle claro que, a pesar de la distancia de todo lo que conocía y el peligro de la ciudad, todos estaban allí para apoyarle cuando lo necesitara. -Sí, tiene pinta de que necesitaba algo de espacio. Ha sido todo tan repentino...- contestó a Räg algo cabizbajo. Rick quería pensar que se entendía que no había sido la intención de nadie molestar, aunque no quitaba que se sintiera un pelín culpable. -(Espero que Nohlem y Connor puedan echarle una mano al menos)- pensó.

Ya que Szczenyak se estaba encargando de los cubiertos, el neoyorquino se decidió a ayudar con la preparación de la comida y bebida. Antes de ponerse a ello, vio como el polaco preparaba con mucho cariño el desayuno de Ethan, sacándole una sonrisa tierna mientras dejaba el plato y el vaso junto a la grulla de papel. Si una buena comida podía ser como un abrazo, aquella, con todos sus detalles y el aroma tan agradable que había conjurado el pequeño, era de los que duraban un rato y sanaban el alma.

Ahora que empezaban a llegar las primeras propuestas, el chico se acercó a la cocina remangándose la camiseta para trabajar más cómodo. -Es una buena idea, Rägjynn- le concedió al mjörní. No tenía mucha variedad y tenían que tener cuidado de no pasarse, pero por una vez podían permitirse ser más creativos. Se giró luego hacia Airi diciendo: -Las tortas las veo perfectas. Más o menos me he quedado con cómo se hacen, así que podemos ir haciéndolas a buen ritmo unos cuantos.- Lo siguiente, ya que lo había mencionado Räg, lo ofreció a todo el mundo: -Y lo mismo digo con los batidos. No tengo tanta maña como Ethan, pero se preparar algunos.- De momento Rick estaba cogiendo un cuchillo y algunas de las frutas que harían falta para las tortas, pero se pondría manos a la obra con cualquier cosa.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

24/03/24, 12:08 am
Connor mantuvo el abrazo con la misma incomodidad con la que lo había iniciado, un agarre algo suave producto de su nula costumbre ante aquello. Y es que no sabía por qué cojones se le había ocurrido tomar esa alternativa... Quizás porque no sabía qué más podía hacer para consolar a Ethan y estaba jodidamente desesperado... Quizás porque lo veía lo suficientemente mal y le tenía el suficiente aprecio como para quitarse de encima las viejas costumbres si eso le ayudaba... Aún así, el motero no pudo evitar mirar con dudas a Nohlem y encogerse de hombros sin saber cómo proceder, pero las claras señales del varmano le hicieron reactivarse como si fuera una puta maquinara oxidada a la que le hubieran dado una buena patada para encenderla.

-Ah, joder...- Murmuró con un asentimiento antes de redoblar la fuerza del abrazo, mientras Ethan se deshacía en su puto pecho entre lágrimas y sollozos. Poco a poco, segundo a segundo, la expresión dudosa de Connor fue desapareciendo para dejar paso a una expresión mucho más apenada por verlo así. El ceño fruncido y la mirada saltando de piedra a piedra en las paredes, al suelo o al negro cabello de Ethan. Convirtiéndose el abrazo en algo mucho más orgánico y natural.

Se sentía impotente de verle así y no poder hacer mucho más, pero sabía por experiencia propia que a veces hacía falta embarrarse en la puñetera mierda para tener siquiera una oportunidad de estar bien. Connor suspiró con el rostro  preocupado por el japonés, aunque sus sollozos empezaban a remitir y a calmarse.

-Estamos aquí para escucharte todo lo que quieras, joder. Ya lo sabes, Ethan...- Secundó a Nohlem mientras le seguía apretando contra su pecho y el varmano le acariciaba el hombro en pequeños círculos.- ¿Ha sido eso? ¿Ha sido... un puto recuerdo? En su tono de voz había dudas y preocupación, pero también el intento de sonar tranquilo. Ver a Ethan algo más repuesto ayudaba un poco.

A pesar de las preguntas, Connor no aflojaría el abrazo hasta que no viera a Ethan con intenciones de alejarse. No lo soltaría si él no quería que lo hiciera.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

24/03/24, 12:04 pm
Gracias —les diría a Colmillo y Rägjynn con una sonrisa triste y algo aturdida, su aptitud para la magia estaba por encima de la del resto pero eso no significaba que realizar varios hechizos de seguido fuera inocuo para su cuerpo, al menos en cansancio físico. La mirada del niño se acostumbró a no cruzarse con la de nadie mientras reflexionaba sobre las palabras de sus amigos. Claro que tenían razón, cuando él se enfadaba y lloraba por algo no soportaba que sus seis hermanas se echaran encima de él con urgencia, en ocasiones le bastaba con los abrazos de su padre, un gesto tan cálido como podía serlo una comida caliente, tal y como decía el vittya—. Él siempre nos regala animalitos, pero nunca recibe ninguno... —su tono de voz no despedía recriminación alguna, más bien expresaba un hecho del que posiblemente ninguno hubiera sido consciente hasta ese momento.

Sí hace falta fruta —respondió para Damian—. Tortitas está bien —declaró, especialmente hacia Airi y Rick, aunque no se quejaba si el neoyorquino les preparaba un batido. Después observó de nuevo al italiano, no se le pasaba por alto lo taciturno que parecía pero es que en realidad no sabía muy bien que decir ni hacer. Todo estaba resultando muy incómodo a pesar de los esfuerzos del grupo por hacer un acto de acompañamiento.

Con los hombros un poquito bajos Aniol ayudaría en todo lo que le mandaran, sin querer llevar la batuta en algo que tanto le apasionaba como la cocina. Una de esas veces las dudas le acosaban tanto que rompió su propio silencio con un carraspeo débil.

¿Habrá soñado... con esa cosa? —el polaco señaló una de las ventanas con temor—. Ha sido eso... ¿Verdad que sí? —lo más extraño de todo era que incluso con el peligro acechándoles fuera sentía que salir del torreón a tomar el aire era una idea mucho más atractiva que respirar la ansiedad de su interior.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

24/03/24, 12:59 pm
Con todo el mundo empezando a ponerse en marcha y de acuerdo en que ahora solo restaba tener paciencia, Airi se remangó la chaqueta demasiado grande y empezó a escoger entre las frutas que trajo Damian. Para las tortitas eran mejores aquellas que espesasen más la masa, las que suplían mejor la carencia del huevo. Cogió el racimo de unas que eran ovaladas, llenas de pepitas y con una piel gruesa y verdosa que se pelaba con facilidad. Daban mucho sabor, aunque fuesen pesadas de limpiar. También escogió un par de melocotones para añadir dulzor. El resto se podían usar en los batidos.

Airi no podía evitar reflexionar acerca de las cosas que se habían dicho mientras machacaba las frutas con energía hasta convertirlas en una pasta. Le consolaba un poco pensar que todos se habían unido para cuidar de uno de sus compañeros, como una verdadera tribu, y esperaba que eso arropase a Ethan como ellos pretendían con sus buenas intenciones.

La pregunta repentina de Aniol le hizo parar de batir la masa y mirar hacia la ventana, como si esperase ver algo al otro lado en ese mismo instante. Un escalofrío le subió por la espalda al imaginárselo, pero por suerte seguían estando solos. En realidad, había muchas cosas terribles a las que podía estar refiriéndose el niño, pero solo una los acosaba con tanta insistencia.
Puede ser. Uno no puede elegir lo que sueña, y cuanto más piensas en ello estando despierto… —respondió. Era hablar por hablar, tapar el silencio que solo rompían algunas frases esporádicas y el ruido de cubiertos.
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

24/03/24, 01:04 pm
Hasta la más fuerte de las tormentas está condenada a amainar y ese fue el caso. Los minutos pasaron al principio eternos, luego más dulces, disfrutando del sosiego de la compañía. Los ríos que recorrían sus mejillas sonrojadas se convirtieron en tímidas gotas trazando el recuerdo y poco a poco la voz cesó, sin más que pequeñas toses a causa del sobreesfuerzo. Ethan logró encontrar cierta calma entre el abrazo y las caricias de sus compañeros, dándose el capricho de permanecer un rato más escondido en la protección que le brindaba Connor aún viéndose capaz de hablar. Los recuerdos del sueño continuaban martillando una cabeza ahora dolorida pero por suerte, el raciocinio que regalaba la consciencia permitía desligar aquellas horrendas imágenes de un componente emocional tan intenso. Seguía recordando el tren, y la horrorosa moto solo que ahora, también el bucle infinito del primer acto y las bifurcaciones absurdas del segundo.

-No… lo sé. -Respondió con un tono un tanto resquebrajado, uno que aún necesitaba más margen para sanar del todo. Su voz quedaba amortiguada en el pecho del canadiense. -No era real, pero se sentía como si lo fuera…. es, era jodidamente extraño.

Respiró hondo tratando de encontrar las palabras adecuadas. Sus pensamientos seguían siendo un mejunje y el sueño un cifrado demasiado complejo. Había demasiados detalles, demasiados matices que quedaban ocultos tras las horrendas muertes, olvidándose en un segundo plano. Al final, visto que hablar así era complicado, giró brevemente en el sitio, sin querer despegarse de la calidez del pelirrosa, hasta quedar recostado de medio lado. Sus ojos quedaban ocultos tras una maraña de pelo revuelto, una privacidad que agradecía pues ni con esas se atrevía a dirigir la mirada hacía nadie, dejando ambos ojos llorosos clavados en el suelo.

-Será por todo el estrés acumulado -Trató de buscar cualquier posible justificación al respecto tragando saliva.- Yo… no paraba de… morir? -La duda cargaba su voz mientras  soltaba suavemente el agarre, buscando entrelazar ambas manos para darse cierto apoyo. -No... no estaba solo, iba con mi hermano y… no sé. Él… y luego yo… y volvía a despertar, pero no era real, era otro sueño.  No sé cuántas veces, pero eran demasiadas…

Soltó una risa queda presa del nerviosismo, al contarlo en alto sonaba absurdo, como si fuera un crío pequeño recién despertado de una simple pesadilla pero es que, no mentía, aún guardaba el miedo en el cuerpo y la incertidumbre en la mente. Había sido demasiado lúcido y a pesar de que no era la mejor persona de la que tomar ejemplo, nada tenía que ver con sus diferentes alucinaciones. Nunca había sufrido nada semejante para empezar porque desde el accidente sus memorias habían borrado con bastante acierto cualquier imagen de Jasper.  

-Es absurdo, perdón, se que es una pesadilla, nada más… No se que me dio, por un momento pensé que podría no serlo, él seguía… Él estaba aquí, lo vi con vosotros y pensé que quizá no tenía que ser mentira… -Notó al momento las lágrimas deslizándose esta vez en un silencio respetuoso. A veces, la verdad dolía más que la ficción y si algo añoraba de ese sueño era poder compartir de nuevo tiempo a su lado. -La tía esta que nos secuestró, me llamo sacrificio, dijo que era necesario para que Jas estuviera aquí y joder, no me importaba haberlo sido. Le vi con vosotros y erais tan felices…

Trató de sonreír, una mueca burda mientras perdía toda la energía para volver a cubrirse el rostro, precisamente por eso odiaba mencionarlo. Era como clavarse un cuchillo de forma voluntaria, una forma horrible de reabrir la herida y buscar el lloró fácil.  Deseaba poder contar más sobre el tema, pero la agonía que sentía al hacerlo era demasiado para él.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

24/03/24, 06:08 pm
Nohlem rodó los ojos y apretó los labios cuando Connor volvió a encogerse de hombros. Le entraban ganas de apartarle solo para enseñarle como se daba un abrazo si era eso lo que no entendía, pero por supuesto no hizo falta cuando le estrujó con ganas. La manera que tuvo de formular la pregunta tras la suya le insinuaba que sabía algo, eso o que tampoco era la primera vez que veía a Ethan en una crisis.

Inclinado con un codo en la pierna y la mano sobre el hombro del londinense aguardó a que se serenase, sin cesar su tacto. Lento pero constante, errático pero suficiente, Ethan les fue contando lo sucedido, y aún sin entrar en detalles el varmano comprendió porqué se había agobiado tanto. Despertar dentro de un sueño y encontrarte en otro podía resultar confuso, pero si encima sumabas su carácter como pesadilla, volver a ver a un ser querido, las heridas abiertas por una experiencia cercana a la muerte o la influencia de la ciudad, bueno, la tragedia se hacía sola. Aunque no se imaginara a sí mismo al punto de despertar gritando (llorando ya lo había hecho) era fácil achacarlo a todos esos factores y al estrés, tal como defendía Ethan. Aún así se encontró ojeando las esquinas de la habitación, por si acaso. Ni manchas, ni auras ni espíritus. 

Tranquilo —respondió en seguida para quitarle importancia a sus disculpas. Como para distinguir lo falso de lo real en un sitio donde lo imposible dejaba de serlo—. No es absurdo. Si lo raro es que no nos haya pasado antes...

Cuando Ethan mencionó a su secuestradora no pudo evitar fruncir el ceño (una opción es que alguno de esos desgraciados tuviera algo que ver, que fuera una prueba para minarles la moral, jugar con su mente o algo), pero fue la forma en la que se refirió a él y sobre todo como éste le dio la razón lo que le molestó en inmediato. Habría creído que se refería a que prefería que su hermano fuera el castigado (a su parecer un egoismo lógico) de no ser por la última frase. De verdad que a veces no entendía su complejo de Santo. Se aguantó el suspiro.

No digas eso —añadió en reprimenda desde el cariño—. Ethan... No dudo que tu hermano sea una persona maravillosa que nos pudiera caer genial pero, ¿quién dice que no estamos bien contigo? —felices lo que es felices como secuestrados tampoco le parecía el término correcto, pero eso no era algo que tan fácilmente cambiase una sola persona—. Sueño o no, no te martirices por eso.

Miró a Connor con un nuevo tipo de incomodidad, pues no había forma de saber si estaba diciendo lo correcto. Podía imaginarse el enfado de Aniol si pillaba a Ethan diciendo aquello. La inquietud le pedía moverse, así que se levantó y fue hasta su baúl para buscar cualquier trozo de tela inútil y tendérsela al chico a modo de pañuelo.

Ha sido un mal sueño —añadió ahora de cunclillas a su lado—. Y dentro de lo malo, a ver… Creo que tú haces felices a bastantes aquí.

Se atrevió a darle una pequeña sonrisa. Por supuesto podía incluirse en esa frase.

_________________________________________

♪♫♬:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

24/03/24, 10:21 pm
El vyttia también se había acercado a intentar animar a Aniol, y esperaba que entre todos lograsen mejorar un poco su ánimo.
Esa es una comparación muy agradable —le había dicho a Szczenyak ante el símil que había hecho—. Tienes razón, Aniol… No tenemos mucho con lo que trabajar, pero a lo mejor podemos escribirle algo bonito y decorarlo con dibujos y el hechizo de cambio de color… También con el de olor falso —sugirió cuando el polaco mencionó que Ethan no recibía regalos a cambio de sus figuritas de papel—. Pero creo que es mejor que lo hagamos otro día: hoy podría sentirse demasiado abrumado y seguro que con la presencia de Anastasia en su desayuno es más que suficiente.

Damian parecía estar con la cabeza en otra parte, aunque imaginaba que ese otro lugar era el cuarto donde habían visto a Ethan en aquel estado. No sabía, no obstante, que no era eso lo único que se le pasaba por la cabeza al italiano en aquel momento, por lo que no podía actuar en consecuencia. Lo único que sabía seguro es que al niño le gustaba sentirse útil en todo momento, por lo que le dejaría espacio en la encimera para que ayudase con lo que quisera, indicándoselo con una sonrisa.

El neoyorquino pareció apoyar sus ideas y se ofreció a ayudar con la parte que él había expresado más duda.
>>Eso sería genial, Rick… A lo mejor puedes ayudar primero a Airi y Damian y yo dejamos todas las frutas preparadas para cada cosa. ¿Qué te parece? —se dirigiría al italiano, queriendo no solo saber si estaba conforme, sino comprobar como continuaba su estado de ánimo.

La pregunta de Aniol acerca de lo que habría podido soñar Ethan le cogió un poco de sorpresa. No sabían la respuesta y tampoco quería intentar imaginarse qué podía haberle agitado tanto. Si él mismo se lo quería contar le escucharía, pero creía que era mejor no hacer elucubraciones sobre algo así. Fuese lo que fuese, la pesadilla le había perturbado demasiado y tal vez no quisiese ni recordarlo. Por suerte, allí no podía escuchar lo que decían, pero al igual que Airi mientras le respondía al polaco, no pudo evitar dirigir su mirada hacia cierta ventana. Concretamente aquella a través de la que habían oído su voz por primera vez, mofándose de la desgracia de Serena… Dejó escapar un ligero suspiro, prefería concentrarse en seguir preparando el desayuno.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

25/03/24, 09:39 am
Por suerte Ethan pareció calmarse entre sus brazos y las caricias de Nohlem, logrando amainar quizás sin saberlo la propia tormenta de preocupación que anidaba en su interior. Connor se permitió soltar parte del aire acumulado por la nariz, en un gesto de alivio y pesar mientras escuchaba al japonés describir lo ocurrido sin dejar de envolverlo con su abrazo.

Era una auténtica putada.

Cuanto más hablaba Ethan más se pronunciaba el fruncimiento de ceño del motero, sin poder evitar ponerse en su lugar e imaginar cómo habría sido vivir en sus propias carnes ese tipo de pesadilla tan real... ¿Morir todo el jodido rato? Podía soportar esa mierda, pero ver morir una y otra vez a Rhona, Yasser o Sean... Eso sí que era una auténtica pesadilla de cojones y aunque no se veía reaccionando de la misma manera, o eso quería creer, aquello explicaba claramente su comportamiento de antes y no le resultó nada difícil empatizar con él... Mezclar sueños y fallecidos nunca era una buena idea, menos con muertes de por medio. Porque luego había que volver al puto mundo real y era como despedirte otra vez de los tuyos.

Connor no pudo evitar pensar en aquel hermano de Ethan y en la conversación que tuvo con él en la azotea, en cómo reaccionó en cuanto mencionó la sola idea de hablar de ello... Aquel era un tema delicado de cojones y ver a Ethan hablar de su hermano solo le daba a entender lo mal que lo había pasado para estar haciéndolo...

-Este lugar nos come la cabeza todo el rato... Es normal por el estrés que pasen estas mierdas.-
Le dio la razón a Ethan y a Nohlem, mientras dejaba que el primero se acomodara en su cuerpo pero sin soltar el abrazo. La expresión de Connor seguía siendo preocupada, aunque ahora carente de nervios al ver a su amigo mucho más tranquilo y fuera de esa horrible crisis que lo había tenido apresado antes. El motero torció el gesto un segundo y luego le dio un suave apretón en uno de sus hombros.- Ha sido una puta pesadilla...-

Siguió escuchando a Ethan, con los ojos clavados en la melena negra que ocultaba gran parte de su rostro. La mención de Akeyo, aquella hijaputa que los había secuestrado y llevado allí, le hizo fruncir el ceño en una mezcla entre malestar y algo de rabia al recordarla a partes iguales. Pero desde luego lo que escuchó después acentuó más su ceño. Aquella forma de hablar que tenía, como si fuera jodidamente prescindible y diera igual lo que le ocurriera... Le cabreaba, joder. Connor no entendía por qué le quitaba importancia a las cosas que hacía para el grupo, pero esto lo entendía menos aún. Se unió a las palabras de Nohlem, quién le acababa de hacer creer que no tenía mucha idea de la muerte de su hermano por su forma de hablar... Una parte de él pensó en hacerle una señal, la otra no quería ni mencionar el tema sabiendo como reaccionaba Ethan. Cruzó miradas con el varmano y luego meneó la cabeza mientras señalaba con la mirada a Ethan, dando a entender lo mucho que le frustraba aquel pensamiento del japonés. Aunque no pensaba dejarlo ver, así que se contuvo para sus adentros.

-Eso son gilipolleces, cabronazo.- Murmuró en cambio con tono preocupado, dándole otro suave apretón en uno de los hombros.- Estoy seguro de que tu hermano... nos habría caído bien, joder... Pero el que está aquí en esta mierda con nosotros eres tú, y me juego la puta mano a que todos agradecemos que estés.- El motero asintió con la cabeza para secundar a Nohlem.- Ya te dijo, cojones. Pregúntales a los enanos si están felices contigo o no. Ethan... Eh...- Le dio un suave empujoncito en la espalda alentándolo por si quería darse la vuelta para mirarle o incorporarse.- Deja atrás esa mierda de que no importas. En serio, déjala atrás...-
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Torreón Sendar - Página 45 Empty Re: Torreón Sendar

25/03/24, 03:01 pm
No tenía muy claro cuales frutas eran necesarias o si hacían falta siquiera para hacer tortitas, que para empezar ni sabía como hacerlas. Aniol, por suerte, afirmó ese dato y Airi lo confirmó agarrando ciertas frutas concretas. Después de asentir a su amigo se quedó mirando a las manos de la sanaí, reflexionando lo que Aniol dijo.

Es verdad que Ethan hacía muchas cosas por él pero Damian, aparte del maquillaje, no veía por donde ayudarlo con lo que estuvo pasando. La inferioridad estaba presente, más aun viendo que por un lado unos estaban haciendo tortitas, otros con leche caliente y otros con batidos. El italiano no quiso ser menos, aportando en todo lo que fuese posible aunque no estaba muy centrado en ello que digamos, distraído por estar con la atención en sus amigos de arriba.

El polaco sacó un tema que Damian al principio no pilló.

¿Qué cosa? Ah —alcanzó a ver donde estaba señalando, cayendo al momento y frunciendo el ceño—. El puñetero pájaro que habla —aclaró casi a sí mismo con asco en su voz, ese monstruo con voz de pito merecía más que insultos—. Ethan no debería de asustarse, ese bicho debería de estar acojonado de nosotros y no nosotros de ese puto bicho —bufó convencido, arrastrando rencor por lo que se atrevió a hacer la ultima vez que asomó su fea cabeza en su casa, haciendo daño a propósito. Damian hacía sus tareas con mayor fuerza, expresando su frustración, ese puto animal parlanchín le tenía muy cabreado y más si hacía de llorar a su amigo—. Si asoma el hocico por ahí le meto un castañazo para que se acuerde de que no de por culo más y se vaya a tomar por culo —señaló la ventana, saliéndole las intenciones de sus adentros.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.