Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

29/01/20, 05:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

-…tratar de dormir temprano…- Aquella noche Kiki había dado una excusa tonta y superficial para irse a la cama  temprano. Pero dormir no era un opción, estaba dando vueltas y vueltas en la cama, mientras su mente rayaba con el impulso obsesivo. Se levantaba, 27 pasos en la habitación, y de regreso a taparse. Levantarse, 27 pasos más y taparse…27 pasos más…hasta que al fin tomo su almohada y después de caminar no regreso a la cama. Bajo despacio,  rogando a los dioses de las auroras boreales que no se cruzara a nadie en su camino, y entro en la habitación de Nery’s. Se sentó en la cama, y espero pacientemente aferrada a su almohada. Cuando el frivy entro, ni siquiera se fijó en su cara porque tampoco quería verlo con una cara de triunfo, solo levanto un dedo amenazadoramente antes de que el pudiera decir algo.

-No no no no, ni se te ocurra poner una sonrisa idiota en tu cara como supongo que lo estás haciendo….quítala…quítala… – le dijo mientras apretaba sus ojos para no verlo y bajaba lentamente la mano. - Voy a dormir aquí pero no va a pasar nada mas ¿está claro? – Le dijo antes de recostarse y abrazar su almohada, sin prestar atención a lo que estaba haciendo el muchacho. - Tengo muchas preguntas…y probablemente sean demasiado personales, pero igual te las voy a hacer y las vas a contestar ¿está bien? – Le dijo antes de colocarse la almohada bajo la cabeza y taparse, pero aun sin voltear a verlo. Curiosamente no sentía temor, más bien se sentía hasta culpable de las preguntas que tenía preparadas. Aun así solo se acomodó de costado pendiente del momento en que el peso del frivy se sintiera en la cama. Apenas lo sintiera ella haría la primera pregunta, la más directa que tenía en su arsenal. Había planificado todo al detalle. Si él le contestaba seguiría fingiendo enojo y molestia hasta poder dormir, pero si se demoraba o no lo hacía tendría que encararlo para saber que pasaba, y probablemente el se daría cuenta que no estaba molesta ni le incomodaba ya demasiado la idea de dormir allí. De verdad quería saber aquello, así que  tomo un poco de aire, esperando que las cosas no se salieran de control y no hiciera que Nery’s se enojara con las preguntas y todo eso. - ¿Qué paso con tu hermana?

Lo dijo así, sin más, no quería parecer grosera ni quería obligarlo, pero ya le había hecho prometer en la mañana que le diría la verdad, aunque no había dejado claro el tiempo límite de esa condición, por lo que pensaba explotarlo un poco más. Se acomodó de nuevo tapándose con la manta hasta el hombro mientras esperaba la respuesta.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

11/03/20, 12:22 am
Aquellos momentos que Kiki se tomó para pensar antes de  responderle hicieron a Nery´s sentirse, por primera vez, inseguro sobre cómo tratar a alguien. Nunca sabía que esperarse de ella y aquello hacía que la quisiese más a su lado y a la vez le causaba nervios incontrolables. Se avergonzaba de su propio estado y confusión, habiendo entrenado tanto tiempo para ser perfecto y actuar siempre seguro ahora estaba flaqueando por tan solo un beso.

Finalmente ella lo miró, haciendo que se le parara el corazón por unos segundos. Nervios, miedo, confusión, vergüenza y aquel tirón extraño que lo impulsaba a abrazarla aquellas noches se arremolinaron en él de golpe como si lo fueran a despedazar por dentro.

Un sí y un no. Sus ojos se abrieron sorprendidos y sin duda temerosos de lo que pudiese decir aquella extraña humana. Pero no podía hacer más que escucharla sin moverse, atento a cada palabra. No pudo evitar sonreír escuchándola pues, de alguna manera, la entendía. En parte a él tampoco le convencía empezar nada ahí, prefería dejarse llevar por lo que estaba pasando entre ellos y que todo surgiera naturalmente. Sin prisas, sin forzar nada, tan solo ellos dos siendo ellos dos.

Disfruto de aquel pequeño beso más de lo que había disfrutado en ninguna de sus noches. Observando con cariño como ella se ponía nerviosa y a la defensiva dándole la espalda.

Y se echó a reír, no porque le resultara gracioso todo aquello si no simplemente porque de alguna manera se sentía feliz y se sentía con ganas de ello. No era demasiado fuerte pero la voz del frivy hizo que llenase toda la habitación.

Procedió a abrazar a aquella bolita con todo el cariño con el que se puede abrazar a alguien notando aún los nervios pero mucho más relajado. -Aaaah~ -Suspiro alegre recuperando el aliento de su risa. -Sí, así hiperes como debería ser de la total... -Un beso largo en aquel caos de pelos que llevaba esa noche precedió que apagara la luz del candil de nuevo, solo para volver rápidamente a abrazarla. A aquel calor, aquella calma y confort que la humana le regalaba cada noche. Pero la notaba nerviosa y no quería que durmiera así.

Buscó su mano, como empezaba a ser costumbre. -¿Sabes? Cuando megavine aquí y utracorrí de aquella cosa ni siquiera superiba en vuestra dirección, ultraestaba yendo detrás de unos de esos pequeños grises que superme habían indicado como seguir y parecían confiados. El caso es que megame desvié por Fleur. Nop, esto no es una historia trillada de la total que te tronchy´s sobre venir por verte. -Rio de nuevo. -Hiperme recuerda a mi hermana. Mucho más de lo que querría... Ultraeché a correr tras ella en cuanto la vi, disculpándome con los pequeños. Espero que les haya ido bien. -Tomó un pequeño descanso solo para besarla en la cabeza de nuevo. -Quien me iba a decir que acabaría pidiéndole a aquella humanis que llevé en mis brazos hasta aquí que me protegiera de mi miedo por las noches... Una de esos seres ultratan parecidos a los míos pero con una clara falta de ejercicio y sin sangre negra, que le tienen miedo a la simple desnudez. -Empezó a bromear. -Por suerte para ti, este noble pecaminoso y de moral liviana no moverá un dedo, u otras partes de su cuerpo, con fines perversos hasta que la extraña criatura se lo pida. Como ha remarcado en sendas ocasiones. -Acabada la broma se echó a reír de nuevo. Mientras no podía evitar pensar en solo un deseo.

Que aquella sensación de felicidad nunca acabase.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

12/03/20, 07:08 pm
-Mira, voy a ser generosa…- Le susurró con la voz adormilada y dándole un codazo para que bajara la voz, codazo que sabía que no sentiría para nada. – los pigmentos de nuestra sangre no tienen relevancia aquí señor “tengolasangremasnegrauqeelalmadeundemoniodevoradordeconejitos”…segu…ndoo…- dijo bostezando- obvvviamente  hay humanos musculados y que estarían muy a la par de ti para cualquier competición…y no es temor, se llama pudor, y es una cuestión social que te explicare algún otro día….tercero…No no, cuarto…me reservo la escena de celos por lo de Fleur para algún otro día y así el tópico humano de que las mujeres nos acordamos cosas de hace milenios para iniciar discusiones se volverá realidad en este mundo…quinto…po…po…pobres esos grises, perdón, pero deben de tener algún nombre y no solo llamarlos así, grandulón insensible….numero…ene más uno, donde ene es el número que dije antes…yo no te cuido de eso…solo te cuido de ser un idiota...así que…por…cadel…

Podría haber seguido un buen rato más exponiendo argumentos notablemente numerados, pero el sueño y el calor vencieron a la humana quien se aferró a la mano de Nery´s y cayo dormida terminando con palabras que nadie pudiera haber entendido..
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

25/04/20, 05:47 pm
------------Primera noche del salto-------------------------

Aquella mañana y tarde después de todo fue un poco a mejor, no mucho pero si estaba mas  calmado el ambiente. había eludido muchas conversaciones tratando de ayudar lo mas posible en la cocina y se había agenciado muchos de esos cristales para cargarlos aprovechando su sangre. Su lado medico le decía que era una herejía a cualquier practica sanitaria el impedir que una herida terminase de cerrar en un mundo lejano, pero quería tener mas acceso a cosas para las que si se creía capacitada. Así podría flotar riendo mientras Nery´s se cansaba corriendo detrás de ella. Rabia avanzado con algunos que ya no brillaban, y subió a propósito mas temprano de que de costumbre a la habitación para esperar al gandullon con los cristales a un lado.

- Te estaba esperando...¡Y quita esa cara sonriente! ven ven... - Las palabras de Kyllykki eran gélidas y los golpecitos que dio en la cama fueron con furia contenida cuando el entro como si todo en el planeta de los secuestradores estuviera bien. Era verdad que a la larga el pleito de la mañana no había supuesto ningún cambio a mayor, y que estaba todo un poquito mejor ahora, pero eso no quitaba que se había complicado de mas. Nunca aceptaría ante el que ella también hubiera querido discutir, así que de todas maneras iba a sermonearlo con toda la autoridad moral que creía tener. - Nery´s, Nery´s, Neryyyyyy´s....nene, no voy a juzgar tus habilidades de negociador o político, pero explícame por que continuaste con lo de la mañana...-Se cruzo de brazos, sin importarle que eso resaltara la vista y pudiera desconcentrar al frivy, pero quería explicaciones.- No soy quien para decirte si estuvo mal o no, pero Aery´s lo hubiera hecho...así que explicalo por favor....

Subio las piernas a la cama, pegándose a la cabecera para apoyarse mientras luchaba por no reír y mantener la impecable cara seria que tenia. Movió los cristales con tu pie mientras el brillo de su mano delataba que estaba moviendo los dedos muy nerviosa.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

29/04/20, 01:32 pm
Después de aquella mañana había pasado la tarde entrenando y luego preparándose un baño caliente para él y para quien más quisiese. Necesitaba relajarse tanto mental como físicamente y lo consiguió en el calor del agua.

Hacía nada que había salido del baño y cenado y se encontraba bastante somnoliento. Sus parpados le pesaban bastante y su cuerpo le pedía tirarse en la cama. Sonrió al verla allí, iba a abrazarla y besarla y seguramente caer en coma durante unas horas hasta que alguien pudiera volver a despertarle. Que le dijera esas cosas solo lo paralizó y avivó con creces su cansancio. Más la mención de su hermana.

-Aery´s megahubiera hecho que Toni ultrase pusiese a llorar. -Rio. No pudo evitar fijarse en como guardaba la risa, como sus dedos denotaban nerviosismo, como intentaba ponerse cómoda para mantener la seriedad y no podía evitar fijase en su busto ahora algo más marcado. La humana llevaba siempre tanta ropa encima que la forma y talla de ellos se había vuelto un misterio, y eso solo le daba aún más ganas de resolverlo...

Pero ella quería una explicación, y él se la daría.

-"Yo no he hecho casi nada, pero perdonadme y seamos amigos." Es básicamente como Toni superpropuso la paz. -Chasqueó con la lengua molesto. -Hiperhay pocas cosas que más me jodan que alguien quitándose la responsabilidad como quien no quiere la cosa, ¿y encima hacerlo mientras pedía paz? ¿Después de ultragritarnos de la nada por la mañana? Agh... -Suspiró tratando de serenarse de nuevo pues se había ido alterando. -Pero ni siquiera parecía consciente de lo que decía. -Dijo sin acento. -A saber  lo que tiene en la cabeza.

Nery´s había andado hasta su cajón y ahora estaba quitándose los pantalones y doblándolos, procediendo a quitarse la parte superior y ponerse algo cómodo de pijama como de costumbre.

-A parte ultraes importante que megasoltemos todos lo que pensamos, si simplemente hiperguardamos mierda vamos a acabar muy mal.

«Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hiperquiero dormir tranquilis que te inchy´s»
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

11/05/20, 06:19 am
Aunque de verdad estaba enojada, no pudo evitar reir un poco bajo su bufanda ante la mención de Aery´s, pero frunció el ceño al notar a donde se dirigían los ojos del frivy. Separo sus brazos dejando que su ropa se pusiera holgada nuevamente y la aliso para no dejarle curvas visibles al grandullon.

- Mira mira mira...no me vengas con eso ahora. se perfectamente todos los discursitos y excusas que puedas ponerme para que la...como lo llamarías...la "convivencia  interespecies obligatoria temporal"  y no se te ocurra hacer algún chiste sexual con eso....en ese sitio sea llevadera, agradable y cordial. Pero ambos sabemos que por mas bonitas y políticamente correctas palabras que digas igual habrá tensión.....ahhhhhgg es que me da mucha rabia...si si si si si...
- dijo levantando una mano para callarlo y que no la interrumpa.- Yo se que algunas cosas eran insensateces pero aun no no tenias porque seguir el juego...eeeeeeen fin... en fin en fin en fin, tu sabes mas de eso, no me volveré a meter en tus cosas, no soy como Aery´s, no podría hacerlos llorar  aunque quisiera....a menos que sea en cosas medicas y eso, pero no no, no dije nada, mejor me callo...buenas noches, descansa, lo mereces mua mua mua, uuugghh


Termino dando besitos  al aire antes de girarse y hacerse una pelotitta claramente aun con cólera y ganar de aniquilar a alguien en un debate. Pero era lo suficientemente tímida aun para callárselo y no decir nada mas acerca del tema. Aunque después de aquellas semanas era obvio que no estaría tranquila y estaba esperando que el continuara diciendo algo, lo que sea.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

12/05/20, 05:08 am
-¿Como megase supone que haga un chiste con eso? -Replicó con voz ahogada por la ajustada camiseta para dormir que se estaba poniendo. «Meganecesito más ropis....»

Se calló por su mano y siguió escuchándola no pudiendo evitar reírse un poco por aquella frustración a la vez que sentirse culpable. Subió a la cama y gateó hasta ella.

-¿Tanto megate molestó? Incluso me contuve mucho por tu peñizco... Bueno... a veces ultraes mejor guardar las cosas y otras soltarlas. Y sí, hiperlo admito, quizás aquí lo mejor superhubiera sido lo primero pero... megaestoy cansado de todo el rollis del politiqueo e hiperno quería traerlo aquí... perdón, superme estoy dejando llevar por lo que quiero.

Y se abrazó a ella si le dejaba y la beso en la cabeza.

-Aunque antes de que superme riñas de nuevo quiero que sepas... Ultrame ha hecho muy feliz como me has recibido. -Dijo volviéndola a besar. -¿Megapuedo tener más de esoooos? -Le pidió con la voz cansada y casi infantil.

_________________________________________

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

16/05/20, 06:46 am
- ¿Te ha hecho feliz que te....ohhh claro claro claro....a ver, Nery´s...se llama sarcasmo, ira contenida, o muchas cosas mas. y claro, estoy dispuesta a gritarte todo lo que sea necesario para que dejes de estar peleando por cosas que no.... espera espera, no,... a ver... - dijo pensando un momento las cosas mientras se frotaba las sienes para aliviar un poco el dolor de cabeza y el estrés. - es decir, son cosas que si valían la pena pero con gente que no vale la pena ...es mas te prohíbo que menciones a Toni aquí...se acabó, ya esta....

suspiro cansada mientras se acomodaba y sentía el calor que el frivy desprendía hasta que se calmo poco a poco dándole golpecitos al dorso de la mano que la estaba abrazando. - Si te portas bien puedo intentar recibirte así, pero solo si lo mereces... - canturreó coquetamente antes de carraspear para no dejarle ventanas a seguir con ese tema. - por ahora cuéntame lo que sea, no me siento muy bien y eso significa que me tienes que soportar y descubriras que dentro de mi hay una abominable mujer de Finlandia....También asumo que con lo poco que te conozco, debes estar curioso por preguntarme a que me refiero y que soy un angel peeeeeeero te aseguro que puedo ser muy muy muy muy muuuuuy odiosa ...eeeen fin deberíamos dormir aunque se que no lo harás hasta preguntar a que me refiero así que puedes preguntar - Termino tomando una gran bocanada de aire y acomodándose para responderle.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

16/05/20, 06:34 pm
-Vale... -Contestó firme a la prohibición de Kiki, algo confuso debido a que inició con una cosa y siguió con otra y después coqueteo con el pero empezó pidiéndole que le contara algo pero luego decía de dormir pero que le preguntara... Tras aquel día se estaba haciendo un lio sobre lo que quería la humana aunque sobre todo lo demás empezaba a preocuparse al decirle que no estaba bien.

-Hiperno se que megaes un ángel pero superno creo que puedas ser odiosa. -Y comprendiendo que ella no le daría mimos él los tomó, besándola en la mejilla. Aunque por dentro le entristeció que ella no lo hiciera. -¿Estás bien? ¿No te habrás cortado demasiado con esas cosas? -Estaba preocupado y lo dijo sin acento para marcar mejor que lo estaba.

Abrió la cama y se empezó a mover para que ambos se metieran en las sabanas ya.

_________________________________________

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

19/05/20, 07:07 am
- No me vengas a querer decir que estoy loca solo porque he perdido una ínfima cantidad de sangre...que por cierto sigo sin saber el mecanismo por el que asimilan la sangre para generar magia....bien podrían ser a base de romper enlaces....bueno....

Se dejo llevar y se giro mientras entraban bajo las sabanas  para darle un suave beso en la barbilla al frivy. - Los ángeles son seres mitológicos de mi mundo...que probablemente existan en otros sitios y que seguramente tienen mas diferencias que similitudes con la idea teologica de....bueno son mayormente humanoides con alas y poderes emmmm ¿divinos? aunque los demonios son ángeles caídos....en fin, la cosa es que no soy un ser de luz  benévolo que sonríe y trae paz, a veces me gana mi lado malvado y cuando me pongo de mal humor soy una gruñona....

Se acurrucó con al cabeza en el pecho de Nery´s mientras le daba golpecitos rumiando muchas ideas que tenia.

-  Ademas, te advierto que en cuestiones de experimentos jamas te voy a pedir que sirvas de conejillo de indias...una especie de mamífero que usamos en pruebas de laboratorio...a menos que sea muy muy muy muy muuuy necesario, así que esos cortes no son nada y dudo que tengas un entrenamiento que ayude a fortalecerte contra cortes...solo por si acaso lo usas como excusa para intentar hacer que haga ejercicio. - Le dijo riendo y tratando de cubrir cualquier salida en las respuestas del frivy solo por molestarlo.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

20/05/20, 03:05 am
Su preocupación se fue desvaneciendo con la actitud tranquila de  la finlandesa, dejándose llevar por sus palabras y por sus muestras de cariño. Dejando que ella se acomodara en él y aprovechando para acomodarse él mismo rodeándola con los brazos.

-Yo no pero megasi buscas algo así quizás ultradeberías preguntarle a Qwara o Ulmara. -Bromeó. -Aunque hiperno me rendiré hasta que megaentrenes conmigo uun poocoooo- Terminó la frase bostezando y al cerrar la boca miró a la luz ya con ganas de apagarla. Había sido un día largo.

-Lo que ultrasi que tenéis todis, no solo los humanis, creencias extrañas de la pinchix. Aunque bueno en frivo hiperhay un charquis en el que megase forman mini frivys de caras preciosas que superbailan y luego superse deshacen en unos segundis.... -Acompañó su habla calma y cansada con los gestos de una mano haciendo circulos y bailando con ella en el aire para luego fingir el deshacerse con un movimiento caótico que caía. Y en esa caída fue hasta la mejilla de Kiki acariciandola de manera juguetona. -Megame gustaría decir que es solo un mito pero no, ultratenemos hasta muestras. Hiperson una especie de charco de celulas extrañas de la total que superse agrupan para formar hadas danzantes durante unos segundos.

Un beso se posó en la frente de la humana, luego otro en su mejilla y finalmente un tercero conectó con sus labios. Un cuarto lo siguió en la misma zona y un quinto... todos los que le permitiera la humana. Lo que empezó como mimos somnolientos fue abrumado por una urgencia que se soberponía sobre el frivy y que Kiki podía sentir cada vez más fuerte en sus besos y en la manera en la que la abrazaba.

Era demasiado tiempo sin hacer nada sumado a la presencia cada vez más notable para Nery´s de Kiki. No era quien a realizar nada por si solo en aquellas paredes de piedra antiguas y aquella ciudad que los rodeaba, ni siquiera en el relax de un baño caliente.

Por primera vez en su vida, estaba necesitado de sexo.

-Kiki... -Su nombre fue un susurro era esta vez. Una súplica jadeante.

_________________________________________

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

24/05/20, 06:53 am
Sonrió mientras el frivy le hablaba y la mimaba, y su mano empezó a darle golpecitos  cuando le hablo de esas cosas.  - La idea de grupos celulares efímeros que...que...  - Se interrumpió ante el beso - que forman criaturas que no dependen de su material....gene.....- No pudo seguir porque se perdió en los labios de Nery´s.

Normalmente siempre aceptaba de buena gana los besos del frivy pero esta vez soplo cerro los ojos, dejo que sus labios se movieran al ritmo que el quería y  contuvo la respiración mientras seguían disfrutándose ambos. El beso escalo rápidamente y pudo sentir sus mano sobre ella. Cerro los puños sobre el pecho de Nery´s mientras dejaba que él  mordiera sus labios. Aquella noche por alguna razón también quería un poco mas y sentía como la respiración de ambos se aceleraba poco a poco. Los cambios en la postura del frivy  la hicieron moverse  junto con el, acercándose a su cuerpo mientras se atrevía a recorrer la boca de su chico con su lengua. Podía sentir su aliento, su calor, sus músculos. Dejo que sus labios se devoraran mutuamente un poco mas, pero cuando escucho su nombre se quedo paralizada.

- Nery´s...no no...nononono...espera.. - Se separo de el instintivamente con los ojos brillosos y asustada de si misma. - perdón...no quise...yo no...no aun... - Se volvió a impulsar el escaso espacio que los separaba y se acurruco en su percho. - Aun no...lo siento Nery´s, si te molesta me puedo ir a dormir...lo lamento...

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 6 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

29/05/20, 10:43 am
No había echado en falta ni las técnicas, ni las sutilezas que las acompañaban presentes en los experimentados frivys. Y así se dejó llevar por la torpeza directa de la humana, más acorde también a como él se sentía, mordiendo sus labios con tantas ganas como cuidado y usando finalmente su lengua para entrelazarla con la de ella y causar besos largos que les dejaban sin aliento. Pocos juegos y desvíos quería ahora mismo. Mientras notarla acercarse con aquella presión contra él en consecuencia solo empeoraban todo aquello, incluso con toda aquella ropa que le empezaba a sobrar de por medio. Finalmente dejó de tener el control, hinchándose sin permiso algo incluso más ansioso que él dentro de sus calzoncillos.

La suplica llegó y con ella una reacción en parte esperada pero no por ello menos brusca. Aquella separación le provocó una especie de anhelo instantáneo por lo que acababa de perder, reemplazada al instante por la sorpresa al tenerla de nuevo apegada a él. Allí ella podría escuchar un latido veloz y fuerte, claramente agitado por todo lo que estaba pasando.

Nery´s apartó su cadera al tiempo que la abrazaba y la besaba en la cabeza.

-No, ultrasimplemente megano te alejes... -Su respiración era muy pesada, cargando aún con todo el deseo de seguir a algo más.

-Uff... -Se quejó mientras se retorcía un poco sobre sí mismo sin soltar el abrazo e intentando alejar todo lo posible su cadera. Se había salido de su ropa interior y tras todo este tiempo estaba directamente en el segundo empalme de la anatomía frivy, presionando fuertemente contra un demasiado pequeño y poco flexible borde de calzoncillo antiguo. Y sin embargo y si ella se lo permitía volvería a besarla largo y tendido, dejando jugando con la lengua de Kiki con la suya propia, esta vez de manera más calma y cariñosa. Eso no quitaba que a el le siguiera empeorando.

-Sí, antes de que superlo digas hipersoy algo masoquista. -Bromeó con todo aquello, contento pese a todo con la situación. -Aunque megano lo entiendo... ¿por qué superno hacerlo? -Sonaba realmente confundido y curioso y volvió a dejarla acurrucada en su pecho mientras besaba incontables veces su cabeza y acariciaba su espalda esperando la respuesta.

_________________________________________

Equilibrio:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.