Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Explanada de los portales
por Giniroryu Hoy a las 12:56 am

» Resumen del rol (borrador)
por Kial Hoy a las 12:23 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 09:39 pm

» Trama de los Sueños
por Yber Ayer a las 08:29 pm

» Torreón Sendar
por Yber Ayer a las 08:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 177 miembros registrados.
El último usuario registrado es jeff_98.

Nuestros miembros han publicado un total de 37449 mensajes en 706 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Barrio Quemado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

1 Barrio Quemado el 02/08/11, 06:46 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Antes en llamas, ahora solo es un barrio de escombros y cenizas azotado eternamente por una molesta brisa que arrastra los gritos lastimeros de los que una vez sufrieron allí.



Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/03/13, 10:54 pm, editado 1 vez


85 Re: Barrio Quemado el 25/01/16, 09:14 pm

Yber


GM
Rasqa asintió y siguió al draco en su vuelo, aterrizando sobre aquel tejado ruinoso. El parqio alzó la cabeza y llenó sus pulmones de aire puro para después suspirar con cierto deje de amargura. Habría pagado por conocer el lugar mientras aún ardía, por respirar el humo de un fuego eterno. Se preguntaba si no podría él devolverle la vida a las llamas, traerlas de vuelta al lugar al que pertenecían. Volvió a suspirar y se giró hacia Noel para escuchar sus respuestas con verdadero interés.

Vaya —resopló ligeramente mosqueado—. Son peores que los ancianos de mis islas —Rasqa odiaba tener siempre a alguien con más autoridad que él tocandole las fosas nasales desde más arriba. Lo único que le parecía bien era el tema de la guerra. Víctimas para sus llamas y energía para él ofrecida en bandeja—. Es la primera vez que oigo mercenario, ¿con trabajo sucio te refieres a matar gente? <<¿De verdad le pagan por recargarse?>>. Al moloch le parecía increíble. Aquel trabajo le llamaba la atención.

86 Re: Barrio Quemado el 25/01/16, 10:31 pm

Giniroryu


GM
Asintió en silencio cuando Rasqa afirmó que el Consejo era peor que los ancianos de su tribu. No pensaba añadir nada más al respecto, ya que prefería simplemente ignorar la existencia del Consejo cuando era posible, pero le gustaba cuando alguien opinaba de forma parecida a él en aquel asunto.

La siguiente pregunta del moloch no le cogió demasiado por sorpresa ya que sabía de qué clase de sociedad provenía el parqio y no era extraño que nunca hubiese escuchado la palabra “mercenario”.
Entre otras cosas, sí —respondió enseguida—. A veces también se nos encarga robar, deshacernos de alimañas o posibles trampas mágicas… Cuando empezamos teníamos encargos más modestos, de hecho. Pero matar, torturar o simplemente acojonar a alguien son el grueso de los contratos hoy en día —finalizó con una amplia sonrisa.

87 Re: Barrio Quemado el 28/01/16, 01:43 am

Yber


GM
El parqio se mostró ojiplático a la descripción de aquel trabajo. Sabía muy poco de economía y de trabajos y de contratos, pero la violencia le atraía como la luz a los bichos.

Guau... —Rasqa no cabía en sí de gozo. El moloch meneaba la cola inconscientemente, deseaba lograr algo así para sí mismo—. ¿Y qué tal es el ejército? —el parqio lo tenía en el punto de mira—. Mucha gente de la sede está ahí, ¿hacen cosas parecidas a ser mercenario?

88 Re: Barrio Quemado el 29/01/16, 03:24 am

Giniroryu


GM
El interés del moloch por lo que le estaba contando era evidente, y el draco casi se alegró cuando le preguntó por el ejército. Realmente le daba igual la elección de trabajo del parqio pero, ahora que habían logrado eliminar a su mayor competidor, preferiría que no les saliese competencia nueva tan pronto.
Formar parte del ejército realmente sí se parece bastante. Tiene la ventaja de un sueldo fijo y muchas más comodidades en general, como instrucción gratuita mientras trabajes para ellos. Nosotros hemos tenido que ser muy autodidactas en ese sentido, ayudándonos unos a otros —le explicó guardándose para sí cuáles eran las desventajas en su opinión—. De cualquier forma, si estás interesado seguro que puedes preguntar a alguno de tus compañeros de la Sede para que te expliquen más a fondo acerca de sus tareas en el ejército.    

89 Re: Barrio Quemado el 31/01/16, 12:14 am

Yber


GM
La faz del parqio acogió el entusiasmo sin pizca de disimulo. Una vez hizo sitio a toda la información que estaba asimilando en su cabeza, sonrió y volvió a fijarse en el aspecto del draco de estínfalo. Lo que ofrecía el ejército se le antojaba perfecto para él.

Está bien —estaba claro que iría directo a informarse y probablemente saliera volando en cero coma—. ¿Y dónde dices que vives? —el parqio no tenía ningún interés en ampliar su red de influencia o hacerse con un contacto jugoso dentro de la ciudad, aquello no entraba en sus planes. El parqio lo que quería era saber donde vivía una de las bestias que compartía... Cierto gusto por la violencia bien llevada, cómo él.

90 Re: Barrio Quemado el 02/02/16, 02:58 am

Giniroryu

avatar
GM
La pregunta de Rasqa le cogió por sorpresa y dejó escapar una leve risa. Con otro tipo de persona habría sido mucho más receloso, pero el parqio le había caído bien y a fin de cuentas solo era un novato. Por no hablar de que la ubicación del cuchitril no se trataba alguna clase de secreto… ni tampoco de las defensas que tenía. Probablemente el que correría más peligro al responderle a aquella pregunta sería el propio moloch, si tenía la misma suerte que cierto simio descerebrado y se topaba con únicamente Toima en casa cuando fuese de visita.
En la zona noreste de la ciudad, por los alrededores de la Plaza de los Colaespina. Si preguntas por los mercenarios de la Brecha tal vez te sepan indicar, o si no puedes orientarte llegando hasta el Burdel de dama Espasmo, que eso seguro que lo conoce todo el mundo, y preguntando allí. De todas formas, tengo amigos en la Sede, así que es probable que me nos veamos por allí en alguna ocasión. —A medida que hablaba había comenzado a levantarse con cuidado de las inestables tejas—. Espero que la próxima vez que nos veamos ya hayas descubierto lo que se siente por ti mismo —concluyó para después despedirse con un gesto de la mano y alzar el vuelo: la visita a aquel barrio ya había cumplido su papel, aunque en aquella ocasión no hubiese prestado tanta atención a los relajantes gritos que arrastraba el viento.

91 Re: Barrio Quemado el 03/02/16, 12:02 am

Yber

avatar
GM
Rasqa tomó nota mental y se quedó con lo más importante: como probablemente se le olvidaría la dirección, podía preguntar en la sede para que se la recordasen. Tras dedicarle una sonrisa aviesa a la mención de recargar magia, el moloch se despidió del draco alzando una pata delantera, tal y como le habían enseñado el resto de su manda, y le observó volar. Le fascinaba ver las múltiples creaciones de la luna en movimiento.

Una vez Noel desapareció de su campo de visión, el parqio se acomodó en el tejado y se dejó llevar por el sin fin de gritos atrapados en el murmullo del viento. El moloch soñaba con descubrir pronto cuánto se parecían estos ecos a los alaridos producidos en directo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.