Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Fumadero Abandonado
por Seth Ayer a las 10:20 pm

» Torreón Sendar
por Yber Ayer a las 12:19 am

» Burdel de Dama Espasmo
por Goliat 06/12/19, 01:47 am

» Torreón Silente
por Nihil 06/12/19, 12:23 am

» Biblioteca Mágica
por Red 04/12/19, 10:26 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40776 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Este » Torreón Sendar

Torreón Sendar

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 20.]

1Torreón Sendar - Página 7 Empty Torreón Sendar el 19/09/12, 10:54 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Ver mensajes archivados:


73Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 09/06/19, 04:40 pm

Red


Cuando el sol cayó del todo y el cielo se torno negro, Qwara se despidió de sus compañeros y se fue directa a una de las camas libres en la segunda planta. Tenía mucho hambre, pero sobretodo estaba cansada, y lo mejor en su opinión era dormirse cuanto antes para que la noche se le pasara rápidamente. El día siguiente iba a ser ajetreado, pues la necesidad de salir a por comida era apremiante, así que descansar todo lo que pudiera era más importante que charlar con los demás aunque los pinchazos en el estómago se lo dificultaran un poco. A pesar de todo acabó conciliando el sueño y pasó una noche tranquila, despertando con las primeras luces del alba y un rugido especialmente sonoro de su tripa.

La humana se incorporó en silencio y se vistió sin hacer ruido, procurando no despertar a los durmientes que la rodeaban mientras salía de la habitación casi de puntillas para bajar hasta el salón conteniendo a duras penas los bostezos. Allí se cruzó con Pefka, que dormitaba contra la pared envuelto en sus pieles, pero lo esquivó sin decir nada y salió al patio a refrescarse en el pozo. Hacía bastante fresco en comparación con su país natal, pero no era del todo desagradable, y tras lavarse la cara con agua del cubo y recogerse el pelo en un moño alto la muchacha empezó a ejercitarse para entrar en calor.
«¿A que se referirían ayer con eso de seguir a las bañeras?» se preguntó en algún momento de la rutina, tratando de imaginarse una bañera con patas a la que tuvieran que perseguir para conseguir comida.

Algo mas tarde la chica notó la presencia de Rua por el rabillo del ojo, pero continuó con sus flexiones sin decir nada hasta que la propia albina se digno a saludar.
Buenos días. —fue su escueta respuesta mientras la otra se acercaba al pozo, sin detener sus ejercicios a pesar de la presencia de la sueca. A Qwara no le importaba tener público mientras entrenaba, estaba más que acostumbrada, pero no entendía que miraba tan atentamente la exmodelo y eso si que la incomodaba algo.

La aparición del krabeliense y su pregunta repentina le hicieron recuperar la vertical y apartar aquellos pensamientos de su cabeza.
Pues si dependiera de mi les dejaría durmiendo, pero es manía mía eso de dejar que los demás se despierten a su ritmo. ¿Para qué quieres levantarlos? —le preguntó a Pefka, acercándose al pozo para limpiarse el rostro de nuevo. Kiki, que también se había presentado en el patio, ya había vuelto a irse para cumplir la sugerencia del hijo de las lunas—. Aún es bastante pronto, creo... —murmuró, haciéndose visera con el dorso de la mano para observar la posición del sol que apenas se había elevado en el horizonte—. ¿Acaso quieres salir ya? —inquirió de nuevo, girándose hacia el muchacho al recordar el plan que había sugerido el frivy el día anterior.

Antes de que el chico le respondiera una tonadilla casi inaudible empezó a oirse a lo lejos. La sudafricana, girando la cabeza para escuchar mejor, intentó aguzar el oído sin buenos resultados.
¿Qué es eso? —les inquirió a los otros dos tras unos segundos—. ¿Vosotros lo oís? No logro entenderlo...

74Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 09/06/19, 06:17 pm

Yber


GM
«Aramara, no sé dormir de noche».

Ulmara había subido a la azotea poco después del extraño espectáculo que les había ofrecido Nery’s. Su primer pensamiento desde que había descubierto que compartiría torreón con seres extraplanares era tratar de ser comprensiva y respetuosa con sus diferentes costumbres. Sin embargo, le costaba pensar en el frivy como algo que no fuera un adolescente con mente de crío. Teniendo en cuenta la rabieta y todo lo que les había enseñado… Iba a ser difícil.

Entre el hambre y el cansancio acumulado por las horas despierta, su cerebro burbujeaba de forma molesta. Se sentía ligeramente descoordinada, torpe y pesada. Y aun así, su cuerpo no quería dormirse, lo notaba. Pasó un par de horas hablando con la diosa mensajera, describiéndole a sus nuevos compañeros, más que para informar a Aramara, para recordarse a sí misma todos los aspectos importantes que había aprendido de cada uno.

Unos destellos llamaron su atención e interrumpieron su rezo. La cercana se levantó, caminó con precaución hasta una de las almenas y se agachó tras ella, asomando su cabeza lo suficiente para poder contemplar el origen de aquellas luces. De nuevo se sorprendió a sí misma fascinada, contradiciendo el pesar y el nerviosismo de saberse secuestrada, atrapada en una ciudad peligrosa. ¡Murciélagos en llamas!

Aquellos ratoncillos con alas le recordaron a algunas criaturas extraplanares menores que utilizaban los iritres. Tenían esa mezcla de común y fantasía que solía caracterizar a las invocaciones y, desde luego, no parecían seres inteligentes como aquellos que vivían con ella. Los observó durante un par de minutos, hasta que los piro-murciélagos decidieron acercarse. Por precaución, decidió que lo mejor era volver dentro y cerrar la trampilla. Le fascinaban esas criaturas, pero ni por asomo dejaría que le tocasen. Solo los dioses sabían lo que eran capaces de hacer.

Dio varias vueltas por el torreón. Bajó a la cocina porque el estómago gruñía, a pesar de saber que no había nada que comer. En la zona común, se encontró con Toni, absorto, mirando por la ventana. Intercambió con él unas breves palabras, preguntándole si no dormía, y acabó en la armería, donde se sentó en un baúl para estudiar las armas con más detenimiento y, sobre todo, sin demasiada gente a su alrededor. La calidad era decente, al menos en las que conocía, pero no parecían obras de arte. No, supuso que eso contradiría lo de sobrevivir: no tenía pinta de que quisieran darles nada bueno. Finalmente, orinó en las letrinas toda el agua con la que había intentado engañar a su apetito y subió a una de las habitaciones comunales, aquella en la que había más gente.

Era temprano para sus horarios de sueño, pero demasiado tarde para el horario que debía asimilar. Se tumbó bocarriba en una cama y miró el techo, y miró el techo, y miró el techo hasta que se durmió.

Con la salida de la luz, se giró y hundió la cara en la almohada. Si escuchó los ruidos de sus compañeros o la llamada de atención de las bañeras, probablemente los incorporó al sueño que acontecía dentro de su cabeza. En él, Ulmara seguía entrenando en el ejército, en la Cercanía, y estudiaba a las nuevas especies extraplanares con las que tendría que trabajar para poner fin a una guerra que no le pertenecía.

75Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 09/06/19, 09:40 pm

PePo


Después de que se sentara, las neuronas de Toni se conectaban y desconectaban en un baile de luces psicodélicas. Pensaba en todo y en nada, tan rápido que apenas conseguía ordenar los pensamientos. Era consciente de que no estaba solo a pesar de que no había vuelto a mirar a sus compañeros, solo mantenía la mirada fija en un punto de aquel paisaje tan peculiar.

Si se iba a quedar allí tendría que dejar de ser tan mojigato. Daba igual que no hubiera tenido apenas experiencias en el ámbito del sexo, pero si había visto porno.
- Una polla es una polla, tampoco es para tanto- sonó su propia voz en la oquedad de su cabeza. Realmente era consciente que lo que le mantenía inmerso en su exilio interior no era un trozo de carne, lo era todo: la situación, la compañía, la ciudad,las diferencias culturales de todas aquellas personas.

- ¿Se les podrá decir personas?- Su boca no se movía ni un milímetro, los labios presionados  daban cuenta de que lo que le estuviera pasando por la cabeza era solo para él, no dejaría nada escapar.

Con la intención de introducirse en la conversación de sus compañeros, se levantó de la silla y caminó dos pasos para el grupo. Cuando aún mantenía el pie en alto para llevar a cabo el tercer paso, Nerys dejó caer la manta. Toni se paralizó con el pie en el aire y los ojos como platos, inmediatamente después, retrocedió los pasos de espaldas, desandando lo andado como si rebobinaran sus movimientos desde el otro lado de la ventana. Toni volvió a su exilio íntimo.

Dos horas después.


Toni mantenía la postura de sus rodillas, juntas, con las manos sobre ellas. En algún momento había girado la silla hasta acercarla más a la ventana. Mil y un pensamientos brotaban como en un manantial.

- ¿Cómo es posible que se vea con tanta naturalidad un desnudo?- No entendía cómo algo tan íntimo como una erección, parcial al menos, se podría ver como algo idóneo para una reunión de personas que no se conocen, que intentan sobrevivir, sin comida, sin nada.
- Ya me cayó mal desde el principio, esa forma de hablar, de vestirse- Toni se esforzaba por que le cayese mal Nerys, pero en el fondo, muy en el fondo, guardado entre cajas de cartones (en llamas) dentro de un sarcófago cubierto de arena, no le caía del todo mal. Simplemente le daba miedo algo tan distinto, tan desconocido.

Cuatro horas después.


Había cruzado la pierna derecha, su mano derecha mantenía la misma posición sobre la rodilla derecha. La mano izquierda estaba prisionera entre las piernas. No sabía cuánto tiempo había estado en esa posición, pero la mano se le había dormido por completo, tuvo que mirar para comprobar que seguía teniendo la mano izquierda sujeta a su muñeca.
- Tengo que hablar con los otros. Ni siquiera recuerdo sus nombres.- realmente esto no era nada nuevo para Toni, su memoria no era muy buena.

Al pensar en sus compañeros giró la cabeza y se dió cuenta que estaba completamente solo. Al parecer, todos habían ido a dormirse.

Horas indeterminadas después.


Un ruido en las escaleras le indicó que alguien bajaba.

- ¿No duermes?- le preguntó Ulmara.

- No puedo- Sin más que una mirada, Toni volvió a su mundo en la ventana.

- ¿En el mundo de Ulmara habrá gente blanca o seran todos negros? ¿En su mundo la gente de color serán los normales?- Cada vez le costaba más pensar con claridad- Creo que mañana le preguntaré.

Cuando subió a la habitación se metió en la que más gente había. Recorrió toda la habitación para ver quién estaba allí y sin haber terminado de mirar todas las caras se dió cuenta que había una cama libre al lada de Ulmara, se tumbó y se durmió al instante como si una trozo de tello se le hubiera caído en la cabeza y lo hubiera dejado en coma.

76Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 09/06/19, 10:07 pm

Cuervo


En poco tiempo se fue a la cama demasiado cansada para hacer nada más, se tiró en la ella y durmió de seguido sin soñar, como un aparato que necesita ser cargado, con la pantalla en negro.  Se despertó abriendo los ojos, demasiado pronto como siempre, había deseado demasiadas veces no tener que levantarse y seguir durmiendo, pero su cuerpo reaccionaba como una batería cargada y no podía dormir más, pero esta vez sus paredes eran otras, sus sabanas diferentes y los sonidos desconocidos.

Se puso de pie, colocó las sabanas y sin cambiarse todavía salió de su cuarto, no parecía que estuvieran todavía despiertos o por lo menos no hacían mucho ruido. Camino en silencio, ya había amanecido, así que no le costó subir hasta al ático donde empezó a encender el cigarro, mirando la ciudad. Aunque no pudo completar su tarea ya que tuvo que intentarla para enfocar los ojos lo máximo posible para ver que fuera real lo que estaba viendo. Apagó y guardo el cigarro al que no había dado ninguna calada y bajó con un poco más de velocidad para encontrarse con cualquier persona del torreón. Bajando se encontró con Pefka y Rua.

-Perdonar, creo que tendríais que subir al ático, las bañeras son literalmente bañeras voladoras, deberías subir a verlo- dijo girándose ya para volver a subir.

77Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 10/06/19, 01:07 am

Reifon


Nery´s cada vez entendía menos a los humanis. Ahora nieve se revolvía como si estuviera a punto de ser asesinada, o peor, como si estuviera a punto de ser vestida con la ropa y complementos de hace dos modas. Aún así el cabreo de como lo había despertado no se lo quitarían las posibles diferencias culturales.

-Megaestá bien. Pero esta noche te hiperusaré de almohada por lo de ahoris, que además superhace un frío que te jakxi´s. -Liberó su abrazo y se levantó. La luz de la mañana cayó sobre la desnuda espalda del frivy mientras cogía su ropa para vestirse. Miró hacía atrás para ver a una Kiki simplemente respondiendo que no en bucle.

-No te vas a librar. -Le dijo firme y sin florituras para que le entendiera.

En apenas unos segundos ya estaba vestido con unos pantalones largos y una camiseta de manga larga que le quedaba algo pequeña y le remarcaba bien los músculos, era de lo mejorcito que había podido encontrar entre toda aquella ropa que tapaba demasiado, junto a unas botas desgastadas que era de lo poco que le valía como calzado.

Lo que hace el frio...

Iba a subir cuando vio a Sarah bajar por las escaleras a prisa y decidió seguirla a ver qué pasaba. En ese momento se dio cuenta de la sensación tan rara que era aquel hambre mezclado con haber podido dormir en condiciones mezclado con aquella ropa extraña que llevaba encima, el ambiente frio, no tener nada a lo que atender...... Se encontraba demasiado confuso y extraño en todo aquello... Esperaba que fuese lo que fuese el ruido lo entretuviera un rato.

Al bajar Sarah les estaba contando la buena nueva a maniquí y a Depys. -Bueno, eso sí que superno me lo esperaba. -Comentó. -Hipervoy bajando a por un arma. -Y habíendo dicho eso bajó a la armería.

Allí un arma le llamó la atención, un gran palo terminado en una punta y una luna menguante metálicas. No tenía ni idea de usar nada de lo que había allí, así que, al menos, cogería algo que le gustase.

78Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 11/06/19, 05:44 pm

Seth

Seth
Maila prestó atención a los balbuceos de la francesa, con el ceño fruncido y preguntándose si había sido demasiado directa. Aunque Fleur podía ser muy tímida y a veces era necesario sacarle lo que le pasaba yendo al grano. Maila asintió con la explicación de la rubia.

-Es normal, Fleur. Yo también estoy bastante sensible con todo lo que ha pasado, pero creo que estamos donde debemos estar. Quiero decir... ¿acaso hay un sitio más seguro que este ahora mismo?- La hawaiana aprovechó el apretón que le dio la francesa, disfrutando del contacto de su mano que tanto se diferenciaba de las suyas. Las de Fleur eran delicadas, mientras que las de ella eran más callosas y curtidas. Cuando la chica sugirió que durmieran juntas  Maila hizo una sonrisa pícara.- ¡Claro! Podemos dormir todos los días juntas si quieres...- Le dijo con una sonrisita, no se escapaba el tono colorado que había adquirido la cara de la francesa.

Aquella noche Maila no tardó en dormirse, estaba agotada de todas esas experiencias y de los múltiples intentos por asimilar aquello. La muchacha cayó derrotada poco después de cerrar los ojos con la francesa a su lado.

Los gritos de alguien la sacaron de sus sueños y por un momento creyó que estaba en el faro y Mana volvía a hacer de las suyas. La realidad no tardó en golpearla como un mazo y hacerle ver que no estaba en su hogar. <<Sigo aqui. Esto es real. Sigue siéndolo.>>  Pensó aún aturdida por el despertar tan repentino que había tenido. Fleur seguía dormida a su lado. Y Maila no pudo pensar en otra cosa salvo que se veía muy mona cuando dormía.

Los gritos eran los de Kiki despertando a Nery´s y mientras pensaba en si era necesario tanto espectáculo escuchó un canto. Era como los típicos pregoneros que anunciaban sus productos, haciendo salir de la cama a muchas personas para ver qué  tenía a la venta. Pero en un sitio como aquel no tenía tanta lógica, no en lugar tan peligroso. ¿Y si esos gritos atraían al reptil asesino? Desde luego aquella persona estaba en peligro. Ella y todos.

Maila se levantó de la cama con rapidez y podía escuchar como más de uno bajaba las escaleras hacia el salón. La hawaiana empezó a despertar a la francesa con insistentes “¡Fleur despierta!” Mientras bajaban las escaleras pudieron escuchar el descubrimiento de Sarah.

-¿Bañeras voladoras? ¿Q-qué quieres decir con eso?-. Preguntó confundida, aunque en realidad era bastante sencillo. <<Bañeras voladoras solo puede significar eso, listilla>>. Se dijo mientras se restregaba los ojos con energía. Después se encaminó hacia el ático con toda prisa, sin saber quién la seguiría y  preguntándose que si la comida estaba en las bañeras y están volaban iba a ser un problema conseguir alimento.

79Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 11/06/19, 09:01 pm

Aes

Aes
Fleur asintió sin dejar pasar lo que le gustaba el contacto de los callos de Maila, sin duda una muestra de alguien que no había vivido en una burbuja eterna como ella. Pero centrándose... su amiga tenía razón, probablemente se encontraban en un lugar seguro. Y estaba lejos de Célestine y los muros del convento. Y sin  embargo sentía tanto miedo. Demasiado.
-¡Eso...yo!- intentó no parecer una idiota, pero últimamente estaba resultando misión imposible con la picardía de Maila. >>No sé qué es esto, este idioma<<- seria perfecto.

La noche en cambio no fue como esperaba ni perfecta, su cuerpo cansado por la tensión acumulada debería haberle dado el sueño esperado pero la francesa estaba equivocada de cuento. No pegó ojo en toda la noche, por tener la presencia de Maila al lado (que por cierto cayó del tirón y no paraba de moverse) era una de las razones, sus compañeros y respectivas culturas otra. Pero la principal se trataba del respeto a la ciudad, a lo que había ocurrido hoy. Nunca había visto tanta sangre junta. ¿Pero y si se dormía y al despertarse de nuevo lo hacía en el convento?. O peor aún, en Francia. Descubrió que eso le daba mas miedo.

La joven solo había logrado conciliar dos horas de sueño cuando una insistencia verbal le llegó de forma lejana, como con eco. Se despertó sudorosa y asustada.
-¿Pa-pasa algo?- pero logró calmarse al ver que en principio el origen de la sorpresa general era otro. Se levantó con rapidez y decidió reunirse algo somnolienta con los demás. Fleur habló con su hilo de voz natural sin querer llamar la atención demasiado, pero esta vez era necesario- ¿qué vamos a hacer? ¿vosotros os lo creeis?- ¿y si era una trampa?. Un ardid para sacarles de un sitio al que no podían acceder. Una lastimero rugido de su estómago gruñó como respuesta, la chica intentó disimularlo con un gran bostezo sin conseguir que su piel camaleónica para situaciones embarazosas la delatara. >>Aunque la realidad es que me muero de hambre<<.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

80Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 11/06/19, 11:50 pm

Jack

Jack
Qwara le respondió, despreocupada en su opinión. ¿No tenían hambre? ¿Pensaban quedarse allí a esperar... esperar a qué? Su rutina diaria y su estómago vacío le pedían salir a galopar.
Pues a ver... No sabemos cuánto tiempo de luz tenemos, por ejemplo. Me gustaría explorar la zona donde estamos, y no tenemos otra cosa que hac...

Un extraño ruido le interrumpió. Alguien gritaba cosas sin sentido para el hijo de lunas, en el exterior. También escuchaba voces en las habitaciones superiores que confirmaban que la gente empezó a despertar, tanto por su propia voluntad como alentados por otros, como por el ruido. El hijo de lunas no se iba a molestar en despertar a nadie, bastante contacto y sobresaltos había tenido el día anterior, así que lo agradeció a las voces de fuera.

¿Pero qué decían sus compañeros? ¿Bañeras voladoras? Corrió a las escaleras, pero con toda la gente no consiguió ver nada hasta que se desvió de su ruta hacia la azotea y en su lugar se asomó por una de esos orificios tan curiosos, las troneras. Algo surcaba el cielo, algo bastante parecido a la bañera que tenían en el refugio. ¿Pero cómo volaba? No tenía nada que le mantuviera en el aire, solo era el mismo objeto.

Volvió a la escalera, apresurado. Por lo poco que había entendido, aquel artefacto llevaba provisiones, así que debían salir a su encuentro.
¡Que se prepare quien venga al exterior conmigo, vamos! —exclamó con ganas mientras descendía.

Regresó junto a la mesa donde había dejado las armas de su elección e hizo acopio de ellas. Seguía sin saber para qué servía la lámina grande de madera, pero era demasiado pesada para lo que estaba acostumbrado... y esperó, junto al mecanismo de la puerta, acariciando las flechas con nostalgia. No hacía ni tres noches que había estado de caza con Karane.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Torreón Sendar - Página 7 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

81Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 13/06/19, 09:35 pm

Evanna

Evanna
Se encontraba apenas hablando con Qwara cuando vio a Pefka por el rabillo del ojo bajar hasta las mazmorras y volver con un set completito de algunas armas. Armas, un tema que aun debía ver como tocar pues no sabia utilizar ninguna y tampoco tenia claro cuando lo necesitaría. No se esperaba que con el despertar de algunos otros que bajaban con cierta prisa fuese a llegar el momento tan rápido. Con el despertar de sus compañeros llegaron no solos sus voces a los oídos de Rua sino también un cántico que por un momento la sueca creyó haber imaginado.

- ¿Qué carajos es eso? - pregunto dirigiéndole una mirada al resto por un momento intentando ubicar de donde provenir aquella voz que parecía una proclama de artículos en rebaja de algo que no despertaba nada el apetito- ¿Pero qué clase de cosas comen los monstruos de esta ciudad? - preguntó con incredulidad ante lo que estaba escuchando ¿sanguijuelas en salmuera? ¿patatas podridas probadas por ghouls? <<¿Ghouls? ¿Qué leches es eso? ¿No son cosas parecidas a los muertos vivientes o algo así? ¿¡No jodas que hay zombis en este lugar!?  Bueno ni para que me sorprendo, ayer vimos a una vieja pelleja sin piel en la cara, que hablaba y una mujer lobo a dos patas como los licántropos ¿por qué no habría zombis? Esto parece como el set de una película mala de serie B, mezclando todo lo monstruos posibles en un mismo espacio >> pensó chasqueando la lengua llegando a su mente una suposición que esperaba estar errada pero que visto lo visto no estaba muy segura de ello.

-Espero que eso no sean las “bañeras con comida” de las que no hablaron en ese discurso…- como pretendieran que comieran eso, iba a buscar a la vieja pelleja por toda la jodida ciudad y le iba a vomitar encima sus sanguijuelas en salmuera. Para sus desgracia se confirmo que así era y que cuando hablaron de “bañeras” aparentemente no andaba haciendo un símil con nada y eran literalmente bañeras voladoras y verlo con sus propios ojos cuando subió tras Sarah al ático no tenía nombre. A esas alturas a Rua lo absurdo le pareció normal, o intentaba que se lo pareciera para no acabar teniendo un crisis nerviosa por todo lo que estaba ocurriendo y que aun estaba digiriendo poco a poco.

Aun así Rua había tomado una decisión desde el día anterior. Buscar esas bañeras voladoras y descubrir que realmente lo era y aquel cántico de productos para preparar caldo de bruja, no iba a hacerle cambiar de opinión. ¿Que le daba miedo lo que podrían encontrarse allí afuera? Si y mucho ¿Que iba a salir de todas formas? También. Pero quedarse quieta esperando la pondría mas nerviosa que salir y hacer algo por si misma y para si misma.

-Yo voy, incluso sino se pelear una mierda, necesito comprobar esto con mis propios ojos... esperadme que me visto y pillo algo de la armería- dijo Rua con el ceño fruncido a sus compañeros que empezaron moverse para alistarse. Bajó con rápidos pasos hacia el cuarto donde estaba quedándose y sin ninguna vergüenza se saco la camiseta que había usado para dormir, colocándose el protector solar que saco del bolsillo de su abrigo con movimientos rápidos en las zonas que iba a estar descubiertas como parte d ellos muslos brazos y rostro con la velocidad de la costumbre, sin importarle si alguien mas llegaba a entrar al cuarto pues ni sabia si alguien mas durmió allí aquella noche.

Hecho eso se puso el  sujetador, la camiseta y pantalones con el que había venido y sin mas remedio, las botas, porque no había tenido tiempo de encontrar otro calzador que le estuviera. <<Tengo que revisar bien esta mierda de sitio mas tarde, necesito otro calzado >> pensó con un chasqueo de lengua en frustración tras ponerse las botas. Tras terminar cogió las gafas de sol del bolsillo del abrigo del armario y no teniendo claro si iba a necesitarlas, de estar mucho tiempo afuera, se la engancho de una cadenilla que llevaba al cuello.

Ya preparada bajó las escaleras agilmente con las altas botas y sin mirar a nadie en particular fue hacia la armería para coger algo que pudiera servirle. << Problema aquí, no se usar nada y con las uñas sostener ciertas cosas esta difícil...>> pensó con el ceño fruncido observando las armas en la armería con indecisión, viendo lo mas practico y fácil en ese momento no pasarse de lista y coger algo mas bien sencillo. Y ante todo algo que pudiera sostener sin mayores problemas con sus uñas.  Al final lejos de complicarse tomo un machete corto que encontró decentemente afilado, que podía sostener medio bien y una funda desgastada donde parecía caber y se lo amarro al cinturón del pantalón. << Ademas, si de verdad hay zombies, esto podría ser mas útil que un cuchillito >> pensó segura antes de mirar a Pefka que estaba junto al mecanismo de la puerta que cerraron el día anterior y recordando con ello el intercambio de palabras que tuvieron.

Rua sonrió para si misma con sorna, mas no dijo nada al respecto. Su prioridad era alcanzar esas bañeras y maldecir a la ciudad como su contenido fuese literalmente el canturreado.

-Espero arriba- dijo sin mas al krabeliense antes de subir de vuelta a arriba tras haber visto en su búsqueda por un arma a mas gente intentando conseguirse algo con lo que salir. Rua una vez arriba echó un vistazo alrededor, no sabia quienes mas iban a salir en aquella caza de bañeras voladoras, pero lo principal era saber que no las iban a perder. Así que mientras esperaba que el resto terminarse y Pefka abriera la puerta para salir miró al grupo por ahí desperdigado y alzo un poco la voz para hacerse oír también desde el patio.

-¿Alguien ha visto que dirección tomaba esa bañera mientras los que vamos a salir nos preparábamos?-. preguntó Rua al grupo presente en la sala no sabiendo quienes mas habían terminado siguiendo a Sarah al ático para verlas- La escucho alejarse sin dejar de gritar como verduleros de barrio, pero no logro ubicar de donde vienen.- añadió con el ceño fruncido. Esperaba no tuvieran que hacer una juego de caza del ratón con las bañeras y su inusual barquero.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

82Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 14/06/19, 11:35 am

Cuervo

Cuervo
Sarah dudó no tenía claro cuál era la mejor decisión, si saldría  podría obtener más información sobre la ciudad y que estaban haciendo aquí, pero sin duda se expondría a peligros que no tenía planeados ni podía concebir, el enfrentamiento  de la fuente y los rastros de bestias durante el camino la preocupaban, no habían dejado en ella buen sabor de boca. No tenia entrenamiento militar ni de supervivencia y nunca había llevado un arma como algunos si habían hecho, por lo que sintió que no sería de mucha utilidad, aun así decidió salir, no podía parar su curiosidad.

La ciudad la llamaba o por lo menos se sentía más a gusto aquí que en la tierra. Se cambio y preparó se puso algo comodo con lo que pudiera caminar bien y bajó a por armas ya que vio a alguno de sus compañeros que se decidían a coger algunas, a Sarah todavía no le parecía que fueran de mucha utilidad, sobre todo en manos inexpertas, aun así, decidió coger una lanza que parecía ser lo más fácil de utilizar al fin y al cabo había sido la primera arma de la humanidad.

Buscando entre la ropa también encontró, y trajo a la puerta, bolsas y mochilas sin duda las necesitarían  si había alimentos, aunque los comentarios de las bañeras no eran muy buen augurio ya que parecía que no tenia nada muy alimenticio, pero aun así era mejor llevarlas por si acaso, las dejo alado para que fueran cogiendo quienes quisieran.

Fluer podía tener razón y ese pensamiento hacía que el cerebro de Sarah observara las posibilidades, pero en este nuevo terreno Sarah no podía llegar a una conclusión, si, podía ser una trampa, pero Sarah no tenía la suficiente información como para desentrañar las variables de la situación, por primera vez en la vida, tenia que ir a un lugar sin una hipótesis previa sin un plan preparado, aunque lo intentara su cerebro no daba basto. Saliendo sería la única forma de empezar a clarificar las opciones y entender todo un poco más.

Aunque sumida en la ineficacia de su proceso mental, Sarah seguí teniendo un rostro tranquilo, con un trozo de tela se hizo una coleta para que no le molestara su pelo, sin duda era bella aun con esas ropas sin maquillaje ni peinada, pero había algo en su belleza que daba la sensación de no pertenecer en el momento que estaba, como si se la estuviera viendo a través de un cristal que separa un lugar de otro.


_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

83Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 18/06/19, 02:30 am

Reifon

Reifon
La alabarda que se hallaba en las manos de Nery´s seguramente no era la mejor balanceada, ni la más resistente, ni siquiera la más útil de las que había allí presentes pero... era la más bonita, eso sin duda, y puestos a escoger algo en su inexperiencia y total desconocimiento el frivy pues que iba a hacer si no escogerla.

Hizo un par de trucos como si se tratara de gimnasia con ella, acostumbrándose un poco al peso extra del extremo, pincho y golpeó el aire para más o menos no ir de primera vez a golpear algo y listo. Seguía siendo todo muy extraño, todo muy incomodo pero no es como si quejarse le hubiera servido de algo nunca más que para liberar estrés con conocidos así que se giró para subir y vió que Maila estaba escogiendo entre cosas demasiado pequeñas.

-¿Ultrano deberías coger algo un poquito  más.... larguis? Aunque hiperno soy un experti´zz así que qué más da. Superhaz lo que el corazón megate diga.


Se encaminaron ambos con el grupo explorador y una vez Maila le respondió a Rua Nery´s se rió del comentario de las verduleros y alzó la voz.

-Bueno, ¿hiperpreparados para la caza de bañeras? -La alabarda a su hombro no se veía tan grande como era simplemente por la altura y anchura de hombros del frivy. -Me ULTRAMUERO de hambre. -Se sorprendió de ver a Rua y Sarah en el grupo, pero cuantos más mejor. Al menos Sarah llevaba otro palo largo que parecía bastante más útil que un cuchillo.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

84Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 18/06/19, 05:24 pm

Jack

Jack
No pasó mucho tiempo hasta que se formó un grupo de exploradores, armado cada cual a su manera. El hijo de lunas no sabía nada de esas armas largas que habían elegido algunos, así que no dijo nada al respecto. Esperaba que prefirieran correr antes que hacerse daño sin saber usar algún cacharro de esos, la verdad.

Desfilaban de la armería al salón, pero antes de que subieran todos pidió ayuda al frivy para bajar el puente. Arriba de nuevo, Rua preguntó la dirección. Pefka no lo sabía, pero Maila sí.
Bien, pues vamos. Ah, los que os quedáis: es obvio pero subid el puente al irnos y estad atentos para dejarnos entrar cuando volvamos.

Encabezó la marcha por necesidad de salir al sol, al aire fresco sin la protección de sus pieles. Caminar solo con sus pantalones y camiseta era una sensación extraña, pero muy agradable. Sonreía por dentro, tanto por lo positivo como por la nostalgia de su mundo. Si hubiera tenido más confianza con los demás habría explicado cómo se sentía. O también si no estuvieran en un mundo desconocido con amenazas potenciales allá donde fueran.
Ojo avizor todo el mundo —les pidió antes de adelantarse en dirección de la bañera.

Sigue en Los Acantilados



Última edición por Jack el 19/09/19, 08:08 pm, editado 1 vez


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Torreón Sendar - Página 7 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

85Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 24/06/19, 07:58 pm

Reifon

Reifon
Su sonrisa y la firmeza tanto de su cuerpo como de su mirada denotaban confianza y seguridad. Por dentro era una pelea de emociones.

La extraña sensación de su ropa que al mismo tiempo le incomodaba pero le libraba del frío, el tacto y el peso de la alabarda en su mano, aquella visión de piedra sin pulir a su alrededor y todos aquellos extrafrivenses rodeandole, la emoción de estar en un mundo diferente a la vez que la intriga y el miedo por lo que pudiera pasar...

Su mano se aferró firme a aquella madera que culminaba en un arma, sería lo único que impediría a ese lagarto alcanzarle o a otras bestias. Asintió a las órdenes de Pefka a los de dentro, al menos alguno de ellos sabía medianamente lo que hacer en situaciones así.

El sonido del puente bajándose subió por su espina junto a los nervios sin poder hacer nada más que intentar echarlos de su cuerpo inspirando e inspirando suave pero profundamente. Una vez bajado miró a los demás que lo acompañaban con una suave sonrisa y dio aquel paso, el primero de muchos, hacía un nuevo camino en su destino.

Sigue en Acantilados.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

86Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 02/07/19, 11:57 pm

Tak

Tak
GM
Iemai había asistido al revuelo que se había formado sin subir al ático, aunque sí trató de ver aquellos transportes voladores desde el patio, pudiendo atisbarlos de forma borrosa durante un momento. No tenía claro de qué iba todo aquello, pero al menos no les habían mentido del todo.

Cuando los demás se marcharon no necesitó ni explicar que no iba a salir, ni fue cuestionada por ello. Le preocupaba resultar un estorbo al no saber qué forma de pensar tendrían sus compañeros, pero trataría de compensarlos retomando la labor de quitar el polvo al torreón, algo que sí podía hacer.

Se topó con que no le resultaba tan sencillo cargar el cubo de agua con una mano, y que tal vez debería haberlo llenado menos. Inevitablemente fue dejando goterones escaleras arriba, pero no le preocupaba demasiado, ya que solo era agua.

Entró sin llamar en la habitación en la que había dormido, sorprendiéndose de que aún quedasen camas ocupadas después del barullo que debía de haberse escuchado en las escaleras. En una de ellas estaba Ulmara, que al menos sí tenía excusa: Iemai sabía lo extraño que era levantarse al amanecer.

Como la presencia de los dormidos la pilló por sorpresa, una corriente de aire cerró de golpe la puerta sin que Iemai tuviese tiempo de retroceder y sujetarla. Reaccionar rápidamente la habría hecho derrarmar el agua, y encima solo disponía de los pies para pararla.
Lo siento —cuchicheó. «Qué rabia».

87Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 03/07/19, 07:53 pm

Lathspell

Lathspell
La pobre Kiki se había quedado en el cuarto del alienigena perpetrador, incluso cuando escucho todo el murmullo afuera corrió a cerrar la puerta y apoyarse en ella como si pensara que Nery´s se hubiera olvidado algo y pudiera regresar. Después de un infinito y casi eterno lapso, sintió el sonido de la entrada y suspiro más calmada.

- Ok Ok no ha sido nada no ha sido nada nohasidonadaestatodobien..no es como si hubiera pasado algo terrible...ni como que fuera a pasar en la noche algo, el tipo está loco, si si, son cosas de su mundo...como no sea que en su mundo todos y todas duerman asi..pero bueno no pasara así que bueno… - Empezó a sacudir su cabeza y acomodarse su ropa apra el frio mientras se giraba y abría la puerta para salir y tener un día NORMAL en el nuevo sitio al que la habían llevado - Es un día normal en un mundo nuevo pero normal, con gente de otros planetas normales así que vamos Kiki, vamos...

Salió de la habitación sonriente como si estuviera en un viaje. Se mentalizo como en cualquier otro viaje e hizo exactamente lo que haría en uno. Camino dando pequeños saltitos a la sala y de un salto mayor se sentó en el sofá abrazándose a si misma para calentarse y se quedo allí. sin hacer mucho, a la espera de que los demás despertaran o hicieran algo en conjunto.

Cuando vio a Iemai con el cubo estuvo a punto, a punto casi casi de soltar un gritito y correr a ayudarla, pero se contuvo. Se obligo a pensar en lo de los mundos, las distintas sociedades, y que aun para los humanos estar con el brazo así pues era súper incomodo y moramente peor. Supuso que no quería sentirse inútil así que solo la saludo con la mano moviéndola muchas veces, incluso después de que estaba subiendo. Sin embargo salto y subió corriendo al escuchar el portazo. No quiso entrar pero abrió despacio la puerta asomándose poco a poco por si su compañera estaba de mal humor y había sido ella la que la lanzo así.

-  ¿Está todo bien? Bueno con todo me refiero a en general porque obviamente no puede estar todo del todo bien pero... ¿quieres que te ayude?


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

88Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 04/07/19, 10:44 pm

Yber

Yber
GM
Despertó como un resorte, se incorporó sobre la cama y miró a todas partes. Ulmara no pretendía esconder el susto que se había llevado, ni el alivio que vino después, al saberse a salvo. Al menos por decirlo de alguna forma, pues seguía secuestrada en otro plano, rodeada de criaturas extraplanares (y Iemai, la única que podría entender su situación). La seguridad era relativa. Pero había vivido para ver otra noch… no. Otro día. La luz que entraba por los ventanales le sacó un resoplido. Se encomendó a Aramara y se limpió las legañas de los ojos.

El ruido no había sido nada. Iemai estaba frente a ella, sujetando un cubo y pidiendo disculpas. No, no había sido nada. Un portazo, quizás.

Buenos días. —Ulmara esbozó una sonrisa a pesar de que el sueño tiraba de las comisuras hacia abajo. Estaba cansada, había dormido cuánto, ¿dos o tres horas? Y aun así sentía perfectamente el mismo cosquilleo en el pecho que ayer, un vértigo atrayente hacia Lo Desconocido—. No pasa nada, me has hecho un favor.

A pesar de lo inocuo del ruido, la humana Kylliiki se sumó a los asustados. Ulmara se levantó mientras esta le hablaba a Iemai y se llevó enseguida las manos al estómago. Estaba muerta de hambre y, no sabía si era mejor o peor, vestida con la misma ropa que ayer. Arrugada, desaliñada y con pocas pintas de ser una cercana provechosa. Supo que debería ponerle remedio a su aspecto y así se lo dijo a Aramara, pero antes prefería charlar.

¿Lleváis mucho tiempo despiertas? —Un eufemismo para “¿llevo mucho tiempo dormida?”

Pasó los dedos varias veces por entre el plumaje de su cabeza para peinarlo hacia atrás. Tenía tanta costumbre que no le quedó mal a pesar de hacerlo a ojo.

Menos mal, Aramara, que no se había dormido con el namitka puesto.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

89Torreón Sendar - Página 7 Empty Re: Torreón Sendar el 10/07/19, 12:08 pm

PePo

PePo
Cuando un bocata de atún le devolvió el saludo al tropezarse con él al doblar una esquina Toni empezó a pensar que algo iba mal. Pero cuando un Perritocaliente le tocó el claxon porque estaba a punto de atropellarlo al cruzar por mitad de la carretera supo que estaba soñando. Con un golpe seco Toni abrió los ojos.

No reconoció el lugar donde se encontraba ni la superficie que lo sostenía pero le pareció escuchar una voz conocida. Ulmara hablaba con alguien a quien no le reconocía la voz. Le iba a explotar la cabeza y las tripas sonaban como si tuviera al octavo pasajero dentro. ¿Octavo? ¿Cuántos eran en la habitación en ese momento?

Toni no sabía si había dormido horas o un mes. La sensación de irrealidad era superior ahora que estaba despierto que cuando le saludó el bocata de atún con aire sonriente.

Se levantó como pudo y se unió a las dos personas que estaban hablando sin reconocer mucho sus caras, le costaba abrir los ojos, enfocar.

- ¿Qué día es? ¿No vamos a desayunar? ¿Hay comida? ¿Cuánto he dormido? ¿Ya han muerto el resto?- hizo una pausa para coger aire mientras se frotaba los ojos con ambas manos- Hola soy Toni, ¿Quiénes sois vosotros?


_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.