Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 07:02 pmHarekPrimer sueño de Connor01/05/24, 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51987 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/04/23, 10:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

No me hago responsable de lo que ocurra en este tema.


La casa estaba de las últimas dentro de la urbanización privada, pero incluso si alguno no tenía la dirección exacta sería fácil saber cual de todas era. Había tantas luces encendidas dentro y fuera del edificio que brillaba en la distancia. Según se fueran acercando al destino los invitados notarían la vibración de la música en el ambiente, que dadas las dimensiones de los terrenos del resto de viviendas no debería suponer un problema para los vecinos. A pesar de ser una urbanización antigua las calles parecían totalmente nuevas, casi todas las casas eran de estilo victoriano e iban de chalets a mansiones pasando por putos palacetes, y si bien la de los hermanos no era la más grande no se quedaba atrás en impresionante: parecía una casa señorial sacada de la Habana. Las verjas eran altas pero permitían ver el interior, bordeadas de arbustos de hibiscos, palmeras y otras plantas tropicales, un inmenso sauce llorón asomaba por detrás de la construcción y el portón estaba abierto de par en par en un exceso de confianza por la seguridad del vecindario. La imagen podría parecer de otra época si le restabas que estuviera sonando Bad Bunny a todo trapo o que en la calle ya hubiera varios coches de este siglo aparcados.

En las escaleras que daban a la puerta principal Kahlo atendía a los recién llegados mientras esperaba a que todos sus invitados apareciesen. La chica estaba perfectamente maquillada para la ocasión y llevaba el pelo -teñido de blanco como ya venía siendo habitual- recogido en un elaborado moño trenzado. Vestía con una camisa blanca con rayas muy abierta (no era a posta, el primer botón estaba a la altura en la que estaría el 3er o 4to botón en una camisa normal), unos pantalones de talle alto y unos zapatos con un poco de tacón. En las orejas llevaba los aros de oro más grandes que tenía, una cadena de oro que encajaba con el escote, uno o dos anillos por cada dedo de su mano izquierda, las uñas pintadas de un rojo muy oscuro y tantísimas pulseras y brazaletes como para que cualquier gesto que hiciera con esta sonase como el trineo de Papá Noel.
Al sol le faltaba muy poco para ocultarse del todo y la brisa hacía que apuntase a ser una noche de verano perfecta… si su hermano y sus amigos no la liaban.

Y pensando en el rey de Roma, apareció detrás suya. Vestía parecido a ella, aunque había rebajado el nivel de elegancia: una camisa veraniega negra con estampados de hojas de palma y flores rojas, de momento cerrada hasta arriba, unos pantalones marrones y unas vans negras. Llevaba dos anillos en cada mano, un colgante con una moneda de oro y sus aretes de siempre. Ya tenía pintalabios en la mejilla, y por lo pronto solo en la mejilla.

¿Cuántos faltan?
A mi que me cuentas, Nohlem. No me has dado una lista de gente —dijo lamiéndose el pulgar para borrarle el pintalabios como si de un niño manchado de helado se tratase—. Yo estoy esperando a los míos y diciéndole a tus amigos que se ahoguen en la piscina.
I mi qui mi cuintis Nihlim- espera, ¿les estás diciendo qué?
A Kahlo se le escapó una risa con el tono preocupado que puso.
Solo hazme el favor de no perderte tan pronto, que la gente llega y no sabe donde estás. Y si rompen algo es responsabilidad tuya.

Nota:

_________________________________________

♪♫♬:

Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

07/05/23, 04:32 pm
Beer Pong, Beer Pong… ¿Que juego es ese? Adam estaba con la mirada medio perdida, intentando recordar si alguna vez jugó algo parecido siquiera. Se encogió de hombros y bajó sus morros cuando Chromsa le preguntó con la mirada, no tenía respuesta para aquel juego tan misterioso. Sin embargo, estaba curioso por ver como sería y tenía ganas de probar cosas nuevas en la fiesta al menos para acercarse a lo más popular.

Lethe hizo acto de presencia de nuevo para su sorpresa, y no lo hizo de otra forma que señalando la obvia caña enorme que el de la cola rayada estaba tirando a Colmillo, regañándolo con el término “merluzo”. Adam tuvo que voltearse, le dio un ataque de risa por ello y menos mal que nadie le estaba mirando, tuvo que suspirar y todo para calmar ese parraque involuntario. Prefirió no decir nada ante Colmillo, no quería descojonarse de vuelta y generar un malentendido.

La partida por fin había empezado y se ordenaron los turnos. Agradeció ser de los últimos para poder ver bien como se jugaba a esa cosa. Era… ¿difícil? Amira desde luego demostró una puntería que flipas, encastando la pelota sin mucha dificultad pero el resto no paraba de fallar. Connor falló, Nohlem, que era de su propio equipo, también falló. Hasta Colmillo, que parecía curtido en el tema, falló y se lamentó mucho.

Buff… está difícil —dijo por lo bajo, no quería hacer el ridículo pero vaya, parecía complejo y encestarlo no sería fácil—. ¡Animo Chromsa, tu puedes! —quitando eso, dio unos sonoros ánimos a su pareja que, de hecho, lo acertó también. Celebrando con él, se alegró mucho de que su equipo fuese bien.

Y ya por último fue el turno de Ethan. Con algunas segundas de por medio hacia su “gatito”, no logró su cometido y también falló. Buff, sería un mal día para ellos.

Ojú, me toca —agarró la pelotita con no demasiada confianza en sí mismo. ¿Pero qué diantres? Era un juego e iban genial de hecho—. Bueno, allá vamos. No me traiciones pelota —apuntando con muchas ganas y cerrando un ojo lanzó con toda la delicadeza que le permitía su pulso firme.

1-40: acierta
41-89: falla
90-100: mete en propia


No pudo creerlo. El esférico dio un pequeño rebote y cayó casi que en el centro de vasos limpiamente.

¡CYKA! ¡No me lo puedo creer! ¡Otra dentro! —se fue para su equipo, le faltaba dar saltos—. Ostia que paliza, ¿no? —susurró a estos.


Última edición por Isma el 07/05/23, 04:34 pm, editado 1 vez
Rocavarancolia Rol

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

07/05/23, 04:32 pm
El miembro 'Isma' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio


'Dado de 100 caras' : 2
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

08/05/23, 10:10 pm
Lo último que esperaba es que Maila no supiera como seguir, no después de la soltura que había tenido. La evidente torpeza de la hawaiiana le hizo llevarse una mano a la boca para cubrir, tardíamente, un bufido de risa bastante cantoso. Los titubeos, las frases incompletas, la manera en la que huía de su mirada a pesar de que ella había sido la primera en ponerla nerviosa, pudo con esos detalles más o menos bien, pero lo que terminó de romperla fueron los cumplidos, con los que se encogió sobre su estómago entre pequeñas risas. A Kahlo no le cortaba el rollo que Maila hubiera pasado de la soltura de una diva a la timidez de una santa, si bien todo lo contrario: sin coserlo ni beberlo había creado una zona de comfort donde no se sentía la única tonta con el cerebro licuado. Miró al suelo entre risitas, abanicándose con la otra mano con la que no tapaba su boca.

¡Perdón, perdón! —dijo con la voz una octava más aguda y lo que se veía de sus mejillas encendidas en rojo. Su acento cubano era mucho más notable que antes, dándole un deje cálido e informal—. ¡Gracias, caray! ¿Creo? Tú también… ¡tú también estás tremenda!

Liberó sus labios para reirse con más ganas. Se acercó a la otra y, apagando su parte más racional, la que juraba y perjuraba que eso estaba mal por ser su amiga y encima la novia de su amiga, rodeó su cadera con el brazo irrense por un lado. Se inclinó sobre ella, buscó su rostro con una sonrisa de las que hacen que te duela la cara y de manera tierna le besó la mejilla.

Es que no me extraña que Fleur se haya enamorado de ti. Eres lindísima —le apartó esos rizos tan bonitos del rostro tras una oreja para verla mejor. Estaba nerviosa, vaya que sí lo estaba, pero saber que no era la única le daba margen a recuperar las riendas—. Entonces… ¿seguro que puedo…? ¿Poneros en mi punto de mira? Porque si es así… —se acercó a su oído y susurró—: Miau.

Cerró la boca a tiempo de, con un pequeño espasmo, apartarse y reír con una distancia de seguridad donde no le aturdiese el tímpano.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

11/05/23, 08:28 am
1-50: Acierta
51-99: Falla
100: La pelota rebota épicamente y la mete en propia.
Rocavarancolia Rol

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

11/05/23, 08:28 am
El miembro 'Aes' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio


'Dado de 100 caras' : 46
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

11/05/23, 12:09 pm
La enderth se encogió de hombros esgrimiendo una leve sonrisa sarcástica cuando su compañero de curso que apenas pisaba el aula e se rio y le dio las gracias.
No hay de qué.

Por desgracia, el mencionado merluzo parecía serlo todavía más de lo esperado y le hizo llevarse una garra a la cara y suspirar por lo bajo cuando empezó a balbucear unos argumentos que ni él mismo podía estar creyéndose... ¿No? Por suerte, parecía que al cabo de un rato los engranajes de su cerebro lograron empezar a girar por fin.

Apenas permaneció un rato para ver las jugadas de sus amigos en aquel extraño juego, pero se aseguró de animarles. Seguía sin entender por qué querrían beber de vasos sucios, pero lo que estaba claro era que sus amigos estaban arrasando con el equipo contrario y aun si se trataba de una estupidez de juego eso la enorgullecía. Sabía que Amira tenía muy buena puntería, pero incluso Adam y Chromsa habían logrado acertar.

>>Bueno, ahora que ya está haciendo uso de la materia gris para llevar a cabo la sinapsis —comentó señalando con un leve gesto de cabeza hacia el cachalote con problemas de arranque mental pero sin mirarle directamente—. Creo que ya no hace falta que siga por aquí. Buena suerte bebiendo tierra. Ah, y acertando también.

Sin más se dio la vuelta y se alejó de nuevo en dirección hacia el estanque de carpas mientras sacaba su móvil conteniendo alguna que otra risa. Probablemente no se quedaría mucho rato más, pero antes creó una historia en Instagram en la que etiquetó a sus amigos presentes y que consistía en una único gif.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

11/05/23, 03:56 pm
No sabía si le gustaban más los ánimos de Lethe o los de Tayron, especialmente porque el segundo era su enemigo en aquel juego. Frunció el ceño con el vacile de Connor. ¿Enana? ¡Si estaba en la media! No era su culpa que sus amigos (y los de Nohlem) rompieran toda estadística y fueran jodidos rascacielos.
¿Aprender qué? ¿Cómo fallar miserablemente? —le dijo al pelirrosa al ver como fallaba, con una sonrisa de suficiencia. Su afán de intentar devolverle todos los vaciles que había lanzado ella había quedado en algo más bien fallido solo porque su tiro había sido pésimo.

De hecho, el principio del juego no fue mucho mejor. Nohlem había fallado, Colmillo también… Al menos ver cómo volaban las fichas y el desastre que era colmillo negando lo obvio respecto a los ligues de Tayron estaba siendo bastante divertido, y su sonrisa estaba en parte influenciada por ver aquel tren descarrilar cuando Colmillo empezó a sonrojarse.

Que Chromsa acertara fue una sorpresa bien recibida, y ya que lo hiciera Adam fue el culmen.
¿No se supone que era la primera vez que jugabais? ¡Porque no lo parece! —les dijo, felicitando a cada uno con un abrazo efusivo. Posiblemente hubiera sido suerte del novato, pero igualmente había sido espectacular.

El turno de Tayron era el último antes de que le volviese a ella, y que el lémur acertara fue algo bien recibido. Era el primer acierto del otro equipo, pero eso daba igual. Celebró su punto con los mismos ánimos que él había hecho con el de ella.
¡Joder, por fin! Tayron, te quiero, que así puedo beber —dijo, dedicándole un corazón formado con ambas manos.

Bebió el vaso correspondiente y se preparó para lanzar la bola.
¡Eh, crestitas! ¡Prepárate para beber de nuevo! Y a ver si aprovechas para aprender algo, ya que estás —le dedicó una sonrisa de lado.
La bola entró sin dificultades en otro de los vasos. Aquel juego se le daba bien, y aunque las promesas de que Comillo era bueno no se habían cumplido por el momento al menos podía meterse con Connor de mientras.
Al menos podrías agradecerme que puedas beber tanto —le guiñó el ojo.

Y hablando de beber...
»Eh, Colmillo. Que se rumorea que preparas buena mierda, ¡ponme algo para beber!

Tirada escribió:- 1-70: acierta
- 71-99: falla
- 100: da doble


Última edición por LEC el 11/05/23, 04:03 pm, editado 3 veces

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

11/05/23, 03:56 pm
El miembro 'LEC' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio


'Dado de 100 caras' : 3
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

11/05/23, 09:43 pm
Maila seguía implorando en silencio que Fleur apareciera cuanto antes y la sacara de ese apuro. No se había esperado la ficha de Kahlo, o más bien que le hubiera puesto tan nerviosa. Y ahora estaba claro que no sabía cómo continuar. Más todavía cuando desde su espalda se escuchó el inconfundible sonido de las carcajadas de su amiga. Aunque sabía que no iban con maldad no pudo evitar avergonzarse, porque sentía que había hecho el ridículo un poco con tantos balbuceos y palabras inconexas. Sin embargo pronto el sonido de su risa fue embargando a Maila, y ésta que se giró hacia Kahlo, la acompañó en sus carcajadas.

-¡No pasa nada! Si es que es para partir- Las risas no la dejaron terminar la frase y la hawaiana siguió así varios segundos más, incapaz de contener las carcajadas. Hasta que la varmana la elogió diciéndole que también estaba tremenda. Los nervios que habían desaparecido debido al reciente confort volvieron al estómago de la chica, que volvió a darle la espalda y observar el jarrón como si se tratara de la mayor obra de arte del mundo. La verdad que bonito era un buen rato.- Gracias...- Le salió decir.

Kahlo no tardó en acercarse a ella, y cuando la rodeó con un brazo y se puso enfrente suya a Maila se le desbocó el corazón. ¿Alguien había encendido un sol en miniatura allí dentro y por eso hacía tanto calor? No, más bien es que Kahlo...KAHLO, la tenía agarrada de la maldita cintura. El beso en la mejilla no se lo esperó, y la hawaiana se quedó un par de segundos en blanco. Asintiendo casi como si fuera un autómata a sus cumplidos. En ese momento sentía que ardía, y solo quería ir y comerle la boca a la varmana. Pero era un cúmulo tan grande de emociones intensas que estaba bloqueada. Que le tocara los rizos y soltara un "miau" terminó de rematarla, y si Maila hubiera sido de la misma especie que su amiga estaba segura de que sus pupilas se habría vuelto gigantes.

Las risas volvieron a sacarla de ese estado y Maila parpadeó un par de veces intentando serenarse, algo avergonzada por no por poder haber dicho mucho más. Tras varios segundos, con varias risas nerviosas de por medio, logró recuperar la compostura. La chica adoptó una actitud más similar a antes de que Kahlo le lanzara aquella primera ficha, más tranquila y dentro de aquel juego, aunque se veía un poco más nerviosa. Maila se acercó lentamente a Kahlo, con pasos suaves y calculados, que ya sería el colmo tropezarse encima.

-Oh, por supuesto que puedes ir a por nosotras.- Empezó a decir con una ligera sonrisa en los labios y tono juguetón cuando llegó hasta ella, bastante cerca del cuerpo de su amiga.- Estoy segura de que eso sería lo mejor de la noche, ¿no crees?- La agarró con ambas manos de la cintura, se inclinó poco a poco y le devolvió el beso en la mejilla. -Sería una pena... desaprovechar una oportunidad como esta, ¿verdad?- Otro beso en la mejilla, pero esta vez más cerca de los labios que el anterior.- Si...yo creo que sería una lástima.- El siguiente estuvo peligrosamente cerca, y se quedó en la comisura de Kahlo. Maila se apartó un poco para poder mirar mejor a Kahlo y ver su reacción ante aquello.- Te soltaría otro "miau", pero está claro que tú ronroneas mejor.- Dijo con una sonrisa traviesa, mientras esperaba dos pasos alejados de ella.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

12/05/23, 01:03 am
¿Había sido demasiado? No, ¿no? A ella al menos le sabía a poco. Pestañeó un par de veces, con una sonrisita espectante que no sabía si esconder bajo la alfombra por si las risas de Maila eran de incomodidad hasta que vio el cambio de actitud. Quizás fue la manera de moverse o el semblante más sereno de la hawaiiana, pequeños detalles que la hicieron preveer y sostenerse mejor al regresar ese tono malicioso a la voz de su amiga. Cuando fue su cadera la que quedó atrapada sus ojos se abrieron como platos, de pupila pequeña y luego grande por la impresión.

Hm-hm… —volvieron las risas, agudas por los nervios. Quería taparse la boca con la mano para acallarlas pero eso implicaría quitarle terreno a Maila y eso no podía pasar—. ¡Mailaaa! —se quejó sin realmente quejarse, algo evidente con su sonrisa.

Santísimos, que no se callase nunca, se le iba a salir el corazón si seguía tonteando con ella así y le encantaba. Le acababa de rozar la boca y sus ronroneos eran más que audibles. Que encima la hiciera tomar consciencia de ellos la hacía sentirse extra tonta en buen sentido. Tragó saliva y se lamió brevemente los labios, gesto que podría haber hecho sexy pero se esmeró en hacer lo más discreto posible. Podría haberse lanzado, pero quería demasiado a sus amigas para echarlo todo a perder por un calentón. Ella no era tan culo inquieto como su hermano, bajo ningún concepto haría algo que pudiera fastidiar su relación, por mucho que confiara en Maila y que lo que decía era verdad.

Y yo pensaba que te había roto… —consiguió decir con un hilito de voz—. Pero te recuperas bien… —se rió. Tenía las mejillas encendidas y sus pecas resaltaban por ello—. Mejor que yo, de hecho. ¿Deberíamos esperar a Fleur…? No se enfadará, ¿no?

Su mano varmana se dirigió al rostro de la otra, deslizándose por el perfil de su barbilla con delicadeza. La idea de Fleur mirando con complaciencia le aceleró el corazón. “Ah por favor, ¡rubita vuelve ya!”. Rozó su labio inferior con el pulgar y algo que vio le hizo abrir un poco más los ojos y fortalecer su sonrisa: le había dejado pintalabios en la mejilla. Augurios dorados, no podía esperar a dejarle ese mismo color en los labios. Lanzarse a la piscina era mucho menos agobiante que entrar poco a poco.

Me pregunto si tus besos saben a mar…

Y pensar que estaba haciendo eso sin una gota de alcohol en el cuerpo.

_________________________________________

♪♫♬:
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

12/05/23, 11:43 am
Kalna, aquella chica a la que solo conocía de vista, frenó su avance al toque de muñeca y quedó allí en medio del pasillo esgrimiendo una faceta que jamás habría pensado que pudiera darse en ella. Al fin y al cabo era Kalna, no hacía falta intimar mucho para hacerse una idea de la familia de la que provenía. Siempre se le antojó como fuerte, e incluso en ciertas ocasiones envidiaba su carácter indómito. Pero ahí estaba, sin querer necesitar su ayuda y al mismo tiempo deshaciéndose de una lágrima que aún surcaba su rostro. Fleur esbozó una sonrisa tierna, pero en absoluto iba cargada de compasión. La compasión era enemiga del ego, y un arma de doble filo.

Cuando la miró fijamente se estremeció, afligida por la fiera belleza que la caracterizaba, pero le devolvió la mirada clavando sus ojos celestes en los suyos. Luego giró la cabeza hacia ambos lados para ver si estaban obstaculizando el baño. Se hacía pis, pero no se sentiría bien si ignoraba aquel marrón.

Cielo... no parece que estés nada bien... —su fina voz fue acompañada de prudencia, y sus palabras estaban tejidas de seda y algodón—. Sé que no soy la más cercana para decirme qué te ocurre pero... ¿Quieres que pasemos dentro y me cuentas en qué la has fastidiado? —a esas alturas la francesa podía intuir por dónde iban los tiros, dadas las circunstancias—. Sería una pena, pero si por el contrario quieres marcharte a casa te acompaño hasta la puerta y puedo despedir a Kahlo de tu parte —la francesa apretó de nuevo su mano con suavidad, estaba preocupada porque parecía estar inmersa en algún tipo de conflicto interno. Y ella había sufrido demasiados ataques de ansiedad por culpa de la presión que su madre ejercía como para no darse cuenta cuando alguien necesitaba un hombro en el que desahogarse.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

12/05/23, 01:38 pm
Se odiaba a si misma. Odiaba haber actuado como lo había hecho. Odiaba haber tenido un ataque de ansiedad. Odiaba parecer débil. Y, sobre todo, odiaba que Fleur estuviera siendo testigo de todo aquello. Y sin embargo no hubo quejas ante la sonrisa de la francesa o su mirada. Agradecía que no estuviera siendo compasiva, pero que aún así se molestase en escucharla y ser amable. Era lo que necesitaba, y por eso no estaba huyendo hacia la salida con la poca dignidad que le quedaba.

Soltó un bufido que quería parecer una risa con sus primeras palabras. Claro que no parecía estar bien, si se había visto al espejo. Pero es que tenía que mantener las apariencias y era la primera vez que pasaba por algo así. Normalmente su manera de lidiar con aquellos sentimientos era entrenar, dejando que la ira fluyera por ella. A veces le había pegado algún puñetazo a la pared, pero nunca había pasado por aquello. Se sentía perdida, sin saber navegar aquellas emociones.

—respondió, sin saber bien a qué. Quería irse a casa, y que Fleur hiciera el favor de despedirla era algo que agradecería eternamente a la francesa. Pero tampoco se negaba a hablarlo, a desahogarse con alguien que se estaba ofreciendo a ello. No se estaba planteando siquiera que Fleur lo hiciera por educación y no por voluntad propia, porque estaba diciéndole lo que quería oír sin que pareciera realmente que hubiera elegido las palabras por hacerla sentir bien.

La presión en su mano hizo que tomase la decisión. Entró al baño con Fleur, cerrando la puerta tras ellas. Dejaría que, si la francesa necesitaba hacer sus cosas lo hiciera, sin mirar. Tenía educación, al fin de todo. Solo una vez hubo acabado la miró fijamente.
Yo.. bueno… —se le daba mal expresar aquello —. Quise invitar a Serena porque me gusta y no sabía que iba a hacer lo que hizo y no sé. Pero no esperaba que se liase tanto e hice lo que pude pero ahora seguro que Nohlem y Kahlo me odian —se notaba temblar de nuevo, y había ido hablando cada vez más rápido, casi sin pensar, solo dejando que su hilo de pensamiento fluyera.

Al menos había conseguido cortar sus palabras antes del “y tú y Maila” que seguía.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

12/05/23, 06:00 pm
-¡Te jodes, puto pijo!- Le soltó divertido y con una peineta a Nohlem, cuando vio que éste también fallaba su tiro. Al menos no era el único en hacer más mal que bien a su equipo. Aunque estaba bastante seguro de que era capaz de cagarla muchísimo más que el felino en aquel juego.

Pronto llegó el turno de Colmillo y Connor lo observó sin dejar de negar con la cabeza. Incrédulo todavía a que su amigo hubiera tardado tanto en darse por aludido con las fichas de Tayron. ¡Incluso creyó que se referían a Ethan y no a él! Aunque era cierto que el nuevo también iba a por el británico. El cánido se dispuso a tirar, visiblemente confundido todavía por lo ocurrido recientemente. <<Vamos, cabronazo. Eres una puta bestia, demuéstraselo a estos gilipollas>>. Pensó sin dejar de observarlo y expectante por su tiro.  Fue una absoluta mierda. Llegados a ese punto solo había dos opciones: Frustrase por ir perdiendo (cosa que no pensaba hacer de momento) o descojonarse en la cara de Colmillo todo lo que pudiera (una alternativa más divertida).

-Me cago en la puta Colmillo, ¿qué ha pasado?- Preguntó con una sonrisa, imitando a Ethan  y pasándole una mano por encima del otro hombro al cánido segundos después de que el británico terminara de hablar.- Estoy de acuerdo con Ethan. Si vas a fallar todas las putas pelotas más te vale ponerte las pilas con el otro tema, eh.- El canadiense lo zarandeó un poco de forma amistosa para dejar claro que era todo una broma. Realmente no le afectaba mucho ir perdiendo, quizás lo que le había molestado un poco es que su vacile a Amira hubiera caído en saco roto por su tremendo tiro. Pero joder, que fueran ganado los otros. Eso era más bebida para ellos.

Los tiros se fueron sucediendo y quedó claro que el otro equipo era mucho mejor tras los aciertos de Chromsa y Adam y el fallo de Ethan. Para colmo Rick apareció dando ánimos al puto equipo contrario.- ¡Eh, capullo! ¡Que eres de los nuestros!- Dijo negando con la cabeza, pero una sonrisilla en los labios. Esperaba que le hubiera ido bien lo que sea que hubiera estado haciendo él solo. El ataque de Ethan hacia él se lo tomó con humor, y como tal se acercó y le puso una mano en el hombro con una leve sonrisa.- Te vuelves a casa andando, mamá-pato de los cojones-. Dijo fingiendo determinación y enfado, que contrastaba con su sonrisa. No tuvo tiempo de decir mucho más, ya que Tayron acertó por fin y anotó un tanto para el equipo. Connor se sorprendió así mismo dándole una fuerte palmada en la espalda, contento con el resultado a pesar de que el chico no era del todo plato de buen gusto para él.- Al final hasta me vas a caer bien y todo, ¿eh gilipollas?.- Le soltó entre palmada y palmada.

Pronto Amira volvió a tirar, con un acierto por supuesto y sus respectivos comentarios hacia él. Tras poner los ojos en blanco y beber del vaso que le supo a gloria cogió la pelota y se preparó. -Espero que aguantes bien el jodido alcohol, enana. Porque pienso acertarlas todas a partir de ahora-. Tras eso lanzó la pelota.

Falló. Otra. Puta. Vez.

No es que no tocara los vasos, es que ni siquiera rozó la mesa. La pelota salió disparada y fue a dar justamente en el torso del ruso, llamado Adam.- Que te den por culo, enana de mierda de los putos huevos, ostias.- Le dijo con una leve sonrisa a Amira viendo que iba a volver a vacilarle, con una mezcla de pequeño enfado por fallar pero sobre todo de diversión y fue evidente que no había hostilidad real en sus palabras. A eso había venido, a pasárselo bien y no pensar en dramas. Menos si se trataban de dos amigos suyos en especial... Después se dio la vuelta y tal y como lo hizo se acercó a uno de los protagonistas de ese drama y le pasó el brazo por el hombro de manera confidente. <<Es hora de darle la vuelta a esta mierda>>. Se dijo el motero.

-Ethan.- Su voz era tranquila pero cómplice y se podía leer con facilidad que planeaba algo ya que hablaba en susurros.- Colmillo no tiene remedio y fallará todas, Tayron es un jodido infiltrado y le tiene la puta picha hecha un lío.- Continuó con una leve sonrisa mientras lo apartaba un poco de la mesa.- Pero tú puedes darle un giro a esto... somos dos mancos de mierda así que no hay otra opción.-

Connor se separó de su amigo y se cruzó de brazos antes de volver a hablar. Dándole a la escena que solo podían escuchar ellos dos un aire a traición, dramatismo, engaño.

-Hablo de tus putos pezones.- Connor los miró con el ceño fruncido estudiándolos y luego asintió con la cabeza sonriendo. En su mente su plan era maestro, y les brindaría la victoria aunque fuera mediante el subterfugio.- Van por ahí al aire libre, joder. Seguro que haces algo con ellos para distraerlos.- Terminó con una leve sonrisa el motero. Era solo un plan, o más bien el nacimiento de uno. Pero al final aquello solo era un juego y su amigo no estaba obligado a hacer nada que no quisiera. Así que decidió decir otra cosa más por si terminaba de convencerlo. - ¿A que no hay huevos?

Tirada:
1-20: acierta
21-90: falla
91-100: mete en propia


Última edición por Seth el 12/05/23, 06:38 pm, editado 1 vez
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

12/05/23, 06:00 pm
El miembro 'Seth' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio


'Dado de 100 caras' : 71
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación

Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

12/05/23, 07:45 pm
El plan de Connor le hizo romper en una carcajada bastante notoria, si su amigo quería ser disimulado Ethan había tirado por tierra el intento. Se inclinó un poco para ver desde la espalda del pelirosa al equipo enemigo, analizando la situación como si estuvieran en alguna película de espías.

-Pero si son una pareja y una bollera máxima… Mucho confías tú en mí. -Susurró de vuelta a medida que una sonrisa maliciosa se le formaba en el rostro. La sola idea le estaba resultando una fantasía. -Aunque… quizá algo si que te consiga, pero como lo logre me debes unas, mamonazo. -Esto último lo remarcó señalando acusador al pecho del motorista, por si acaso el plural en la indirecta no había quedado claro.

Ethan se acercó entonces a la mesa con aire coqueto mientras se tomaba su tiempo para apoyarse sobre un lateral de la misma. Estaba a media distancia, recostando parte de su abdomen y acomodando sus brazos para bloquear parte del terreno de juego. Ni siquiera pretendía ser disimulado, su sonrisa burlesca reflejaba perfectamente sus intenciones.

Flexiono una de las piernas para acomodarse y de paso dejar que el pantalón se le ajustara en torno a la cintura, permitiendo que desaparecieran las dobleces para que sus curvas fueran más que evidentes. Desde las suaves nubes que adornaban sus hombros, hasta deslizarse por su espalda en una carretera cuyo final tenía un precipicio muy claro. Sí, los pezones estaban bien, pero había otras cosas de las que quería presumirle al felino.

-Hey, pss psss gatito lindo. -Le hablo en español, en el que a pesar del acento marcado se entendían relativamente bien las palabras. Las prácticas con duolingo de algo habían servido. Una vez tuvo ganada la completa atención de Nohlem le guiño un ojo, regresando al inglés para poder seguir en una voz suave, rozando el susurro. -Portate bien con nosotros anda… y yo te prometo que tendrás una recompensa a medida.

Esto último lo cerró sacando la lengua para enseñar, entre otras cosas, cuál podría ser uno de los premios. No pensaba romper el contacto visual mientras le tocará tirar al varmano, vamos que si se estaba tomando en serio el desafío de Connor.

Imagen visual
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

12/05/23, 09:13 pm
Sí, un as. Colmillo es el fucking master of the universe, sí —le respondió a Rick tan pronto apareció, bien cargadito de ironía. Había vuelto pronto así que cualquier mala idea que tuviera de él por haber estado con Serena se volvió inexistente. Tampoco es que estar cabreado con sus hermanos fuera algo que le durase más de medio minuto—. ¡EH, ya me habéis cambiado a mi por el lémur, a Rick nos lo quedamos!

Le rodeó los hombros al americano para evitar que se alejara, aunque el agarre duró lo que tardó en ser el turno de Ethan. El beso que le dio a la bola le dejó tieso, y el “gatito”, y el guiño, y que se la dedicase con demasiadas ganas, y… sus muertos. Nohlem no desvió la mirada del británico mientras cogía la apertura de su camisa y la movía de alante a atrás para abanicarse, tan sonrojado como acalorado. Que se notase que cada puñetera palabra había tenido efecto. Ah. Genial, estaba ronroneando. A la verga, ni siquiera se molestó en carraspear.

Vale, su equipo era la caña. Aquello parecía estar amañado y todo, los nerds hacían que pareciera fácil y encima Amira volvía a anotar limpia. La victoria no se sentía como tal porque el único que había fallado era él, además, de estar Tayron con ellos se habrían marcado un pleno.

¡Te jodes tú, manco! —pilló la bola en el aire cuando Connor falló, ahorrándose el tener que ir a por ella—. ¡Que quiero beber, cará! —se dirigió a los amigos de su hermana, riendo entre dientes—. Bueno, está visto que espiritualmente estoy con mis panas. Yo lo siento, no esperéis grandes cosas de mi visto lo visto.

Ethan y Connor se habían ido a cuchichear algo y conociéndolos tenía motivos de sobra para desconfiar. Como se les ocurriera llevarse la mesa o volcarla mientras tiraba… Iba a quejarse de su actitud de abuelas cuando cortaron el consejo de secretitos y Ethan se acercó a la mesa. La sujetó con una mano, sin fiarse. No veía al chico mandándola a volar pero… tampoco lo había visto hacer tantas otras cosas hasta esa noche. A saber de lo que era capaz.

Vale que pretendían jugar sucio pero, joder, no esperaba que TANTO.
La cara de idiota que se le quedó al escuchar a Ethan hablar en español tenía que ser un poema, ya ni decir de que adoptara esa pose. Con la boca entreabierta y un ronroneo que parecía un cortacésped, a Nohlem se le estaban muriendo las neuronas a tal velocidad que bien podía haber perdido unos 4 años de vida ahí mismo. Se le olvidó hasta tragar saliva, de modo que cuando tuvo que hacerlo el movimiento que hizo su garganta fue tan indiscreto que bien parecía un dibujo animado. Ahora sí que se estaba quedando tieso en muchos sentidos.

No le salía ni insultar. Presa de la mutis, con los ojos como platos tan negros como el tizón y con apenas un triste marco turquesa, Nohlem se forzó a mirar al centro de la mesa y empezó a “calcular distancias”, aka mover la mano como un robot cortocircuitando. Por el rabillo del ojo seguía viendo a Ethan y- ah joder, se le iban la vista a un lado.

¡TÍOS! —dijo finalmente. Lanzó sin pensar, hecho un manojo de nervios, riéndose y tan rojo como un tomate—. ¡SON UNOS CABRONES!

Como era de esperar el tiro a juego con su pulso se fue a la verga. La bola rebotó en la mesa pero fue a caer sobre los brazos de Ethan, aquel al que OBVIAMENTE había apuntado. Apuntó a Connor con un dedo acusador.

¡Son unos mamones! —se veía alterado pero sonreía y reía mucho, por lo que era obvio que no estaba molesto. Su dedo pasó a a puntar a Ethan, y sin dejar de señalarle se apartó para acercarse a él, una mano afianzada en la mesa con agresividad. Su pupila bailaba de medio fina a medio gruesa, presa de los nervios—. Quiero mi premio. ¡Me merezco mi premio!

TIRADA
1-10: La bola derriba un vaso propio y derrama todo el líquido dentro, rebota en línea recta y cae ÉPICAMENTE en otro vaso en propia.
11-50: La bola cae en vaso propio. Mucha violencia, cero épico.
51-89: La bola rebota en medio de la mesa y cae sobre los brazos de Ethan.
90-100: La bola rebota en arco perfecto EXTREMADAMENTE ÉPICA y cae en vaso enemigo una vez, con fuerza suficiente para caer una segunda vez en otro.


Última edición por Kanyum el 12/05/23, 09:22 pm, editado 1 vez

_________________________________________

♪♫♬:
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 12 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

12/05/23, 09:13 pm
El miembro 'Kanyum' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio


'Dado de 100 caras' : 66
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.