Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 01:01 pmTakPrimer sueño de Rägjynn20/06/24, 01:30 pmTakBarrio Gigante19/06/24, 10:41 amLECBosque Fantasma15/06/24, 11:41 amLECApuestas de transformaciones13/06/24, 08:15 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52147 mensajesen 1058 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/04/23, 10:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

No me hago responsable de lo que ocurra en este tema.


La casa estaba de las últimas dentro de la urbanización privada, pero incluso si alguno no tenía la dirección exacta sería fácil saber cual de todas era. Había tantas luces encendidas dentro y fuera del edificio que brillaba en la distancia. Según se fueran acercando al destino los invitados notarían la vibración de la música en el ambiente, que dadas las dimensiones de los terrenos del resto de viviendas no debería suponer un problema para los vecinos. A pesar de ser una urbanización antigua las calles parecían totalmente nuevas, casi todas las casas eran de estilo victoriano e iban de chalets a mansiones pasando por putos palacetes, y si bien la de los hermanos no era la más grande no se quedaba atrás en impresionante: parecía una casa señorial sacada de la Habana. Las verjas eran altas pero permitían ver el interior, bordeadas de arbustos de hibiscos, palmeras y otras plantas tropicales, un inmenso sauce llorón asomaba por detrás de la construcción y el portón estaba abierto de par en par en un exceso de confianza por la seguridad del vecindario. La imagen podría parecer de otra época si le restabas que estuviera sonando Bad Bunny a todo trapo o que en la calle ya hubiera varios coches de este siglo aparcados.

En las escaleras que daban a la puerta principal Kahlo atendía a los recién llegados mientras esperaba a que todos sus invitados apareciesen. La chica estaba perfectamente maquillada para la ocasión y llevaba el pelo -teñido de blanco como ya venía siendo habitual- recogido en un elaborado moño trenzado. Vestía con una camisa blanca con rayas muy abierta (no era a posta, el primer botón estaba a la altura en la que estaría el 3er o 4to botón en una camisa normal), unos pantalones de talle alto y unos zapatos con un poco de tacón. En las orejas llevaba los aros de oro más grandes que tenía, una cadena de oro que encajaba con el escote, uno o dos anillos por cada dedo de su mano izquierda, las uñas pintadas de un rojo muy oscuro y tantísimas pulseras y brazaletes como para que cualquier gesto que hiciera con esta sonase como el trineo de Papá Noel.
Al sol le faltaba muy poco para ocultarse del todo y la brisa hacía que apuntase a ser una noche de verano perfecta… si su hermano y sus amigos no la liaban.

Y pensando en el rey de Roma, apareció detrás suya. Vestía parecido a ella, aunque había rebajado el nivel de elegancia: una camisa veraniega negra con estampados de hojas de palma y flores rojas, de momento cerrada hasta arriba, unos pantalones marrones y unas vans negras. Llevaba dos anillos en cada mano, un colgante con una moneda de oro y sus aretes de siempre. Ya tenía pintalabios en la mejilla, y por lo pronto solo en la mejilla.

¿Cuántos faltan?
A mi que me cuentas, Nohlem. No me has dado una lista de gente —dijo lamiéndose el pulgar para borrarle el pintalabios como si de un niño manchado de helado se tratase—. Yo estoy esperando a los míos y diciéndole a tus amigos que se ahoguen en la piscina.
I mi qui mi cuintis Nihlim- espera, ¿les estás diciendo qué?
A Kahlo se le escapó una risa con el tono preocupado que puso.
Solo hazme el favor de no perderte tan pronto, que la gente llega y no sabe donde estás. Y si rompen algo es responsabilidad tuya.

Nota:

_________________________________________

♪♫♬:

Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

18/05/23, 12:36 am
La fiesta llevaba muy poco tiempo empezada. No había llegado a enseñarles ni a Maila ni a Fleur el jardín, ni la piscina, ni el porche, los sitios donde estaba la verdadera fiesta, pero a este paso no se abandonando el pasillo, no cuando ninguna de estas cosas se le pasaban por la cabeza en ese mismo instante. En su realidad solo existían la hawaiiana y ella, así como Fleur en su deseo más profundo de que apareciera. Un par de chicos perdidos que acababan de llegar y vagaban por la casa en busca del jardín fue lo máximo que logró entrar en su burbuja, haciéndola solo un poco consciente de que, sí, seguían en un pasillo. Pero le importaban un comino, en especial cuando el ruego de Maila se repetía en su mente como un mantra. “No pares, ahora no pares”.

¿Se iba a arrepentir de aquello? Quizás. ¿Iba a ser capaz de mirar a Maila a los ojos cuando se separasen? Improbable. ¿Quería que siguiera mordiéndola? Por el amor de todos los Santos, sus ojos ahogados y los árboles sagrados en los que habían marchitado sus cuerpos, sí. Imitó a la chica, posiblemente más experimentada que ella en el arte de besar, y le devolvió un pequeño tirón en el labio. Al tener que abrir más la boca para hacerlo el sonido de su propio ronroneo la sobresaltó. No fue un susto visible, ni siquiera decoro, pero si algo que le provocó una sonrisa y pequeños resoplidos que indicaban que quería reír.

Hmm… —disimuló murmurando. No sirvió para cortar el ronroneo, pero al menos si el impulso. Eso sí, seguía sonriendo.

Presionó unas cuantas veces más, pasando a pequeños picos de una comisura a otra, parándose a cada centímetro que echaba a un lado. Echó el rostro atrás lo justo y necesario, sin apartar las manos de su cuello, para observar la boca de Maila y sonreír con más insistencia. Le había pintado los labios de manera desastrosa. Había huecos sin color dada la fricción, otros con demasiado color que se salía de la línea, trozos que habían sido barridos con los mordiscos… Era maquillaje de calidad, así que rezaba porque los suyos no se vieran igual. Por mucho que llevase la barra en un bolsillo del pantalón y un espejito en otro no quería molestarse por ello ahora. Para comprobarlo atacó de nuevo la comisura de Maila y se despegó: bien, dejó una buena marca color vino tinto. No conforme, volvió a dejar otra, esta vez en la barbilla. Y en el cuello. Y en el cuello otra vez… Y más cerca de la clavícula…

Sus manos descendieron a la ropa de la hawaiiana, apartándola con cuidado para no mancharla allí por donde pasaba su boca. Luego pasó al lado contrario.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

19/05/23, 02:08 pm

Si acaso era posible, las mejillas de Colmillo se colorearon más con las palabras de Tayron.

-Lo siento, yo no quería… ¡Osea, sí quería! Quiero decir… -intentó arreglar su cagada, pero haciéndolo peor, así que su mente sobrestimulada optó por callarse, sonreírle y luego girarse hacia Rick, que en ese momento le estaba animando por su tiro, para lanzarle una mirada que claramente decía “¡SÁCAME DE AQUÍ, HOSTIA PUTA!” y que, por lo que sea, su amigo no debió ver, más pendiente del siguiente tiro del equipo contrincante (“¡Se suponía que eran puto mancos! ¿Cómo están encestando todas?”), porque no le ofreció ninguna ayuda.

Aunque la distracción que su vergüenza tanto pedía no tardó en llegar, pues de un momento a otro Ethan y Nohlem se estaban liando apoyados en la mesa del beer pong. “Bueno, no era lo que buscaba, pero bien ¿supongo?” pensó confundido antes de que algo peor le distrajera.

“¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Código rojo! ¡Código jodidamente rojo! ¡Connor, no! ¡Prometiste no terminar la noche de hoy en el jodido calabozo!” gritó algo histérico en su mente, obligándose a despejar su mente embotada por el alcohol y la sexycidad.

-En seguida estoy contigo, ricura -le dijo a Tayron con la sonrisa más natural que había puesto hasta el momento, ya que su mente en ese momento estaba enfocada en sacar su móvil y escribirle algunos mensajes a Rick y no en que realmente estaba hablando con Tayron, lo que permitía que sus interacciones estuvieran libres de su nerviosismo y patetismo propio.

“Rick! Mrd, R! Az alg! Conr ba matr algn! Sbs xk sta cbreao? k pasao? k acmos?”
(¡Rick! ¡Mierda, Rick! ¡Haz algo! ¡Connor va a matar a alguien! ¿Sabes por qué está cabreado? ¿Qué ha pasado? ¿Qué hacemos?)

Después de enviar el mensaje, decidió hacer gestos hacia su amigo señalando su móvil por si lo tenía en silencio y no se había enterado. Una vez verificó que Rick se había enterado del mensaje, Colmillo se sintió más tranquilo al haber puesto al más sensato de sus amigos al mando de la crisis, y se giró de nuevo hacia Tayron.

-¡Ey! -saludó cuando se acercó como si acaso se hubieran vuelto a reencontrar después de un tiempo y él no hubiera estado mandando mensajes como desquiciado al amigo que se encontraba a un jodido metro de distancia de él.

Además, fue en ese momento en el que su mente le traicionó y mientras le daba un trago a su bebida le recordó que le había llamado “ricura”, haciendo que casi se atragantara y se le volvieran a subir los colores, si es que acaso le quedaba algún color que subir. Y, quizás precisamente porque ya no quedaba más vergüenza que tener, las siguientes palabras de Tayron le provocaron un cosquilleo agradable y simplemente asintió con una sonrisa casi soñadora a su sugerencia de volver a celebrar de la misma manera el tiro.

De hecho, se encontraba tan ensimismado en su imagen mental de cómo realmente le gustaría celebrar su victoria, que ni siquiera vio si el tiro había acertado o no y solo despertó de nuevo al escuchar las palabras de Nohlem.

-¿Eh? ¡No! ¿Por qué? ¡Había empezado a ganar! -se quejó como un niño con una rabieta, pero luego se dio cuenta de que había sido Tayron el primero en sugerir el cambio de juego y de repente, por cosas de la vida, a Colmillo también le pareció una espléndida idea-. Quiero decir, sí, claro, cambiemos de juego -comentó aclarándose la voz.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

19/05/23, 03:26 pm
A Tayron le costaba un poco aguantarse la risa cada vez que Colmillo se ponía nervioso. Le llamaba poderosamente la atención, en especial ahora que le estaba haciendo caso. Cuando vio como el rubor amenazaba su rostro al belga le dieron ganas de besarle allí mismo y pasarse todos los pasos y protocolos. No sabía si era el efecto de la bebida o qué, pero tenía ganas de hacer lo que quisiera con él.

Asintió con impresión cuando le llamó "ricura" y sintió como su ego se inflaba por momentos, emocionado porque un chico tan lindo bailara en su misma onda. Cuando su opinión dio un giro de ciento ochenta grados solo porque el juego lo había propuesto él emitió una risilla grave por lo bajo. Vaya, era un poco tonto. Y eso le ponía muchísimo. No sabía en qué lugar le dejaba ese hecho.

Tay dio dos palmas en el aire para caldear el ambiente mientras con otro vigilaba lo que Connor estaba haciendo con un pobre desgraciado. ¿Qué cojones? ¿¿¿Le había quitado la bebida??? Más le valía darse prisa para que las cosas no se fueran de madre. Cuánto antes estuvieran inmersos en el rollo mejor, así que aprovechó el momento en que Ethan y Nohlem (menos mal que se habían reactivado aunque le dolía por no poder ser la mesa en la que se sentaban para comerse la boca) iban a por sillas para explicar las normas. No le daba ningún tipo de vergüenza ser el centro de atención en ese momento, es más, estaba en su salsa.

...Y sobre todo recordad, estamos volviendo a los trece años mentales así que no juzguemos demasiado, esto va de beber, reírse y hacer el gilipollas... ¡No os rajéis! —amenazó con un dedo acusador, claramente de broma. Con poco disimulo aprovechó para acercarse mientras tanto a Colmillo, de manera que al moverse y gesticular sus brazos se tocaban de vez en cuando. Si este se dejaba, Tay iría deslizando su suave cola poco a poco a su espalda, hasta el punto de pasársela por los hombros.

Así que reto... —murmuró pensativo cuando eligió al chico guapo de ojos multicolores. Quiso que fuera Rick el primero para integrarle, aunque no sabía qué falta le hacía ya que estaba entre sus propios colegas. Al principio dudó en comenzar con Connor, pero tras detenerse en su estoica mirada unos segundos le dio algo de canguelo. Que pringaran sus amigos—. ¡Lo tengo! Te propongo llamar a tus padres... tienes que decirle con toda la seriedad que puedas que has dejado a una chica embarazada. Y que va a tener al bebé... y que son dos... ¡GEMELOS!.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

19/05/23, 05:44 pm
Llegó el turno de Ethan y después de la jugada de Colmillo, Rick tenía algo de esperanza en su amigo. Sin embargo, en vez del tiro lo que vio junto al motero fue como el medio inglés  "arreglaba las cosas" con Nohlem. Con ojos como platos sin dar crédito a lo que tenía delante miró al resto de sus colegas para comprobar que no se lo estaba imaginando -La hostia, pues sí que se han aclarado- dijo para sí mismo de brazos cruzados.

Con aquello esperaba una respuesta de Connor, pero cuando lo único que recibió fue silencio (relativo, porque la música no dejaba sitio para eso), miró en dirección hasta donde hacía un momento estaba el grandullón, pero no estaba. Se giró para buscarlo y el chico no tardó en verlo algo alejado en una discusión con unos desconocidos que esperaba por el bien de todos que no escalara. Antes de poder hacer nada su móvil vibró y, teniendo en cuenta que solo había activado para esa noche las notificaciones para unos cuantos contactos, lo miró un momento. Colmillo. El jeroglífico que le había mandado no tenía mucho misterio para él, estaba acostumbrado. Rápidamente contestó: "No termino de estar seguro, pero me encargo de que no la líe" y avisó a su colega del mensaje con gestos por si no le había saltado la notificación. En cuanto se aseguró de que le había llegado, fue a por Connor. Tarde, pero parecía que de un modo u otro había terminado todo sin ninguna pelea de por medio.

Agradeció muchísimo que Amira echara un cable para calmarlo, cosa que mostró con una leve sonrisa para la chica antes de volver a lo importante. -Ey, tranqui... No va a romperse nada por esto, podemos con ello. Los bros somos más fuertes que cualquier mierda que llegue- le dijo en un tono calmado a Connor. Realmente se estaba lanzando un poco asumiendo que es lo que le pasaba, pero es lo que más sentido le tenía por las circunstancias. De momento, no tenía constancia de que hubiera un triángulo entre ellos, así que...

Volvieron con el resto del grupo, aunque Rick no quitaba ojo de cómo seguía el motero por si hacía falta animarlo más. Esperaba que cambiando de tema y con las bebidas pudiera ir salvándose la situación. Justo Tayron acababa de proponer un nuevo juego, al que Rick asintió. -Claro, me apunto- respondió a la idea. No es que fuera su juego favorito (era un poco rajado cuando llegaba su turno), pero siempre eran unas risas. Pilló una de las sillas que Ethan y Nohlem trajeron y se sentó con su bebida a la espera del primer desafortunado. Para desgracia de Rick, era él.

Pidió reto, esperando que Tayron no empezara fuerte siendo la primera ronda. Grave error. -Que cabronazo eres. ¿Ya tan fuerte?- dijo en un tono que se podía ver como una broma, pero que muy en el fondo se estaba cagando en lo que le esperaría en casa después de la bromita. Lo bueno era que Bob confiaba mucho en él, no lo vería capaz de aquello, pero hacerle pasar el mal trago toda la noche le dolía un poco. Esperaba que no se lo tomara a mal.

Sacó el móvil, con el número de su padre listo para marcar. -Pues allá va- anunció antes de llamar. Unos cuantos pitidos de que la línea estaba comunicando eran la respuesta de momento. -(No lo pilles, no lo pilles)- pensó tenso mientras seguía esperando. Lo cogió, claro.

-Hola ¿Rick? ¿Pasa algo?-
-Hola Bob. Va todo bien, era solo una cosa. Perdón por la hora.- Intentaba mantenerse serio y no morirse de la vergüenza.
-No pasa nada. Bueno, te escucho.- Le daba pena que fuera un buenazo, iba a ser un disgusto seguro.
El neoyorquino se movió en la silla, buscando algo incómodo las palabras: -Verás, eh... Sabes que últimamente había estado viéndome con una amiga, ¿no? De la que te he hablado alguna vez.-
-Ah. Serena, ¿no? ¿Le has hablado ya?-
La presión en la garganta de Rick se hizo enorme con tan solo esa idea. Lo aclaró al instante, con la cara totalmente roja: -¡No, no! No es ella, es otra- Siguió antes de que Bob pudiera darle el nombre de otra de las candidatas a ese puesto imaginario. -El caso es que hace un tiempo que nos llevábamos bien y... No tengo claro como pasó, pero... se quedó embarazada- le estaba costando horrores decir cada maldita palabra.
-¿Perdón? ¿Cómo que embarazada?- más que enfado, la voz de Bobo transmitía un profundo desconcierto. -¿Es una broma o va en serio?-
-Puede que parezca mentira...- esta vez la pausa fue deliberada. Parecería que seguía costándole seguir el reto (que le estaba costando), pero había aprovechado para sutilmente decirle lo que estaba pasando. Otra cosa es que fuera capaz de que le llegara el mensaje. -pero no lo es. Va a tener un bebé. Bueno... dos realmente nos dijeron, gemelos... Y vamos a seguir adelante.-
-Pero... ¿Vas... vas a ser padre? ¿Podéis de verdad llevarlo, lo habéis pensado bien?-
Las dudas y el miedo en la voz de Bob le hicieron ir terminando la llamada, no iba a poder aguantar más: -Mañana te cuento bien todo, solo quería que lo supieras con tiempo. Nos vemos mañana, ¿vale?-
-Eh, claro. Hasta mañana, Rick.-
Colgó, hecho polvo un poco por dentro, esperando que no le diera muchas vueltas y que hubiera pillado la indirecta.

-Ya está, gracias por venir a la función- dijo bromeando intentando apartar sus preocupaciones, rojo de la vergüenza. -Me toca, ¿no?- no dio tiempo a comentar demasiado la jugada cuando fue buscando con la mirada al siguiente. -(Bingo)- Así podría echarle una mano también. -Connor, ¿verdad o reto?- le señaló con la mano esperando la respuesta.

-Reto, ¿eh?- sopesó con la mano en la barbilla, pensando qué podía hacer. No tardó demasiado en encontrar algo, tal vez menos hardcore como la de Tayron. -¿Tienes por ahí la cajetilla y el mechero? Demuéstranos cuantos cigarrillos puedes fumarte a la vez sin que se te caigan de la boca.-
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

20/05/23, 12:58 pm
Connor estaba muy enfadado. Mucho. No dejaba de observar a Ethan y Nohlem desde lejos con una expresión corporal digna de la mejor imitación de Terminator. Eran...¡amigos, joder! Para él Ethan, Nohlem, Colmillo y Rick eran como los hermanos que nunca había tenido. Exactamente al mismo nivel de hermandad que sentía con sus compañeros del club. Haría lo que fuera por ellos, incluso algo con lo que no estuvieran de acuerdo pero que él supiera que era lo mejor, aunque eso los pudiera decepcionar lo haría sin dudarlo. Por eso le daba tanta rabia que estuvieran echando por la borda aquella dinámica de grupo de amigos que tanto atesoraba él.

Por suerte tanto Amira como Rick se acercaron siendo conscientes de la bomba a punto de estallar. Connor miraría a la chica con una ceja levantada y actitud hosca, sin saber en un principio adonde quería llegar, pero tan pronto como lo entendió suavizó su rostro y asintió con la cabeza.

-Joder si me hace falta algo de alcohol...-Contestó con el ceño fruncido y aceptando ese vaso. No estaba acostumbrado a hablar de sus preocupaciones personales con gente que no fueran sus amigos o los otros moteros, y por eso no lo iba a hacer ahora, pero agradeció el gesto de la chica chocando su vaso con el suyo.- Para ser una enana de mierda, me empiezas a caer de puta madre.- Le dijo con una sonrisa para picarla, y luego se bebió casi de una el vaso. Ya empezaba a notar el alcohol en el cuerpo y la verdad es que lo necesitaba. Rick por su parte decidió ser más directo y profundizar en el tema. Connor asintió a sus palabras preocupado y después puso una mano en su hombro apretando un poco, contento de que usara el término "bros".- Ojalá tengas razón, Rick...- Dijo algo apagado.

Pronto Tayron propuso un nuevo juego y en pocos segundos estuvieron en círculo y sentados en las sillas. El juego era Verdad o Reto y el peliverde no tardó en elegir a su víctima: Rick. La idea fue tan buena que el motero no pudo evitar soltar una sonora carcajada, nada más oírla, dándose un par de palmadas fuertes en la pierna.- Le has jodido bien, cabronazo.- Soltó en dirección a Tayron. Después de eso, todo el tiempo que duró la broma Connor estuvo sonriendo y soltando alguna risa por lo bajo incapaz de contenerse. Bob era un buen hombre, y se notaba que Rick había heredado y aprendido muchas cosas de él. <<Pero coño, como me estoy divirtiendo a su costa ahora mismo>>. Pensó el canadiense. Que Rick estuviera rojo como un tomate solo lo hacía más entretenido.- No te avergüences joder, es algo normal que te haya pasado. Ya te dije que tenías cara de rompebragas.- Comentó con una leve sonrisa que se cortó por la sorpresa de que lo eligiera a él. Tras elegir reto, porque Connor pensaba elegir reto siempre, empezó a sacar el mechero y la cajetilla.-¿Serás cabrón? ¿Sabes cuánto cuesta una de estas mierdas?- Preguntó fingiendo enfado, aunque su sonrisa y que ya estuviera encendiendo el primero delataba que le resultaba bastante divertido.

Después se metió un segundo en la boca y también lo encendió. Y siguió ese camino. Meter cigarrillo nuevo. Encender. Tres. Cuatro. Cinco. Pudo escuchar los conteos de Tayron cada vez que añadía uno nuevo y Colmillo empezó a ayudarlo buscando más huecos en su boca. A partir de ese punto el humo era bastante grande alrededor suya y de su amigo. Seis. Siete. Ocho. Nueve. Hacía calor, joder si hacía calor. Aquella mierda era más difícil de lo que pensaba. Estaba acostumbrado a fumar, pero no con ahora once cigarrillos a la vez. En aquel punto se podían escuchar toses cada tres segundos, pero el motero seguía aguantando con las manos en el aire para crear más drama y dejando que el cánido fuera el que añadiera más cigarrillos. Entonces Colmillo introdujo el número doce y llegó el principio del sufrimiento. Un ataque en cadena de tos llegó de repente y Connor se encogió en su silla incapaz de contenerse y luchando por no escupirlos, sintiendo como a sus pulmones no le quedaba más puto espacio para el humo.

Después de cada tos debía inhalar por la nariz y la boca para recuperar suficiente oxígeno, con los ojos muy abiertos y plenamente concentrado, pero aquello provocaba que los cigarrillos siguieran consumiéndose y que las toses desgarradoras volvieran. Era un ciclo constante. Respiraba como si fuera el maldito Darth Vader y varios invitados de la fiesta mirarían desde lejos intrigados por todo aquel humo y los sonidos y estertores de muerte que parecía dar uno de ellos. Doce. Trece. Catorce. El canadiense aprovechó un momento fortuito de estabilidad para tirar la chaqueta de cuero al jardín y quedarse en camiseta de tirantes, mientras Colmillo introducía el número quince. Las toses volvieron a encogerlo y el motero estaba ya en las últimas. Entre aquel humo, que lo hacía parecer un jodido tren a vapor, no podía ver bien a Rick pero pensaba vengarse en cuanto pudiera. A esas alturas sabía que no aguantaría un cigarrillo más, pero Colmillo hizo algo que tratándose de él tendría que haberlo supuesto. Le metió el número dieciséis por la puta nariz.

Connor soltó una sonora y ruidosa arcada y todos los cigarrillos, incluido el de la nariz, cayeron al suelo. El canadiense siguió tosiendo mientras que con una bota los apagaba. -S... ers... Hij...Put...- Solo fue capaz de decirle al cánido, con una sonrisa pero después con una evidente cara de sufrimiento por el jodido reto. Intentó agarrarlo de la ropa para que no se escapara, pero éste salió corriendo al grito de "¡En la cabeza no, Connor ¡Que estoy estudiando!" El motero siguió un rato más así, entre arcadas y sonoras toses, hasta que al fin empezó a relajarse.

-E...tn...- Dijo con una voz completamente seca y casi sin entendérsele. Como no pudo señaló directamente a Ethan con el dedo y cuando éste se ofreció a un reto Connor sacó su móvil del bolsillo y empezó a escribir. Segundos después pudo escucharse la voz robótica de una mujer hablando alto, estaba usando el traductor Google para comunicarse:

-Te reto a hacerle un perreo o striptease o lo que cojones se te ocurra...a Tayron. Ya. Mueve el puto culo, hostias.- Dijo la voz monótona de la mujer de Google. Aún seguía enfadado porque Ethan y Nohlem se hubieran liado y era su manera de demostrarlo. Joderles un poco, o eso esperaba. Después volvió el móvil volvió a hablar.- Rick, eres un hijo de la gran puta y de ésta no sales. Olvídate de Bob, voy a por ti cabronazo. Colmillo, me dan igual tus estudios de mierda pienso reventarte ese puto cabezón que me llevas, joder.-

Después Connor siguió tosiendo con fuerza mientras buscaba desesperado una bebida que llevarse a la garganta.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 4/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

20/05/23, 01:17 pm
Fleur continuó repasándose los labios en el espejo mientras pegaba los de arriba con los de abajo para que el producto se adhiriera mejor. De vez en cuando miraba de soslayo a Kalna, quién a pesar de estar mucho más calmada no parecía encontrar una respuesta que le resultara lógica a la francesa para justificar el bajón. Si no le importaba, y no era la única persona qué le gustaba... ¿Dónde estaba el problema entonces?

Intentaba no mirarle con compasión y mantener una actitud positiva y jovial, pero lo cierto es que estaba bastante preocupada. Debía de tener muchos demonios internos como para haber llegado a ese punto tan pronto. Se alegraba de no estar en su piel. Con Maila... las cosas eran tan fáciles... se preguntó de qué estaría hablando con Kahlo, con lo guapas que se veían ambas.

Kalna pareció recuperar la compostura, para su alivio. La francesa sonrió con dulzura cuando la vio repasarse el eyeliner, eso era un indicativo de fuerza, nada mejor que unos retoques para salir de allí con energías renovadas y ganas de comerse el mundo.
No te preocupes... tenemos que cuidarnos entre nosotras —y era cierto, había acudido de manera genuina. Quiso dedicarle unas palabras antes mientras se mojaba un poco las muñecas y la nuca con agua del grifo para refrescarse antes de volver a encontrarse con su novia y la anfitriona—. Si me permites un consejo.... vales mucho más que cualquier chica que no tenga claro qué intenciones quiere contigo. Si fuera tú... saldría ahí fuera a darlo todo para que se te recuerde en esta noche maravillosa. Qué todos los que no hayan podido piensen que son estúpidos por no haber aprovechado la oportunidad —emitió una pequeña risa cómplice, y luego puso una de sus manos en el antebrazo con actitud más calmada—. Me alegro de que te encuentres mejor, de corazón. Quizás te vendría bien tomar el aire un rato.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

20/05/23, 09:59 pm
Las escasas palabras que le dedicaba Nohlem era dulce néctar para sus oídos. Aquellos susurros rasgaban su piel sensible, dejando tras ella una sensación de hormigueo reconfortante. Quería más, pero no sentía la urgencia de obtenerlo tan rápido. Aún con el juego continuando y el ruido ambiente retumbando a su alrededor, toda su atención se la había ganado el felino.

El notar la presión de sus manos sobre las caderas le sacó una suave risa que lejos de cortar el beso, lo volvió más entretenido. Dejando que la vibración de sus labios se juntarán al ronroneo del contrario. Aquella victoria no sólo era dulce gracias al beso merecido, si no a la expectación que llevaba acumulando durante semanas. Desde el preciso momento en el que su amigo le había invitado a la fiesta.

Y joder, toda la preparación psicológica, toda la comida de cabeza y todos los problemas que tuvo ante la duda de si tomar o no esa decisión tendrían que haber desaparecido tras aquella promesa tan bien sellada... Pero no fue así y el culpable no fue otro que el gilipollas de Connor.

Nohlem no era precisamente sutil, no al menos a los ojos de alguien que le conocía tan bien. Siguió la misma trayectoria de su mirada y se encontró con la misma ira contenida del pelirosa. Que a diferencia de su compañero, el asiatico no tuvo miedo en devolver. Invadido por la decepción de que fuera precisamente su mejor amigo quien le jodiera un momento tan bonito y cegado por la rabia de que ese arranque egoísta le hubiera podido costar la relación con el felino. Connor le dedicó odio, y odio le devolvió Ethan. En un intercambio de miradas jodidamente frío y tenso mientras abrazaba con más firmeza a Nohlem. No por posesión, si no por darle cierto confort, queriéndolo proteger de aquella lucha silenciosa.

El calor del momento se vio igualmente disipado cuando se alejaron de la zona, y aunque el ir de las manos le ofreció cierto consuelo, no pudo evitar sentirse mal. Al final, él había sido el causante directo.

-Nohlem oye... -Cuando el gato quiso romper el enlace, Ethan lo forzó un poquito más. Sujetando ambas manos y dándole un apretón de ánimos -¿Está todo bien? Siento todo este lío. -Se mordió el labio negando, aprovechando la confianza que le brindaba el alcohol para continuar. -Aunque no siento lo que he hecho. Pero si te es muy incómodo puedo separarme, ningún problema por mi parte.

En su gesto se dejaba entrever cierta preocupación. Seguía manteniendo una cálida sonrisa, y el sonrojo de su rostro permanecía impasible por la bebida pero necesitaba asegurarse de que de verdad estaba todo bien. No quería hacerle daño a Nohlem, por mucho que eso pudiera significar contenerse a partir de ahora.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

20/05/23, 10:34 pm
Acabó de repasarse el eyeliner con la precisión de quien ha repetido el gesto cientos de veces, notando como las manos dejaban de temblarle del todo por fin y volvían a la cotidianidad. Había sido una estúpida llorando por todo aquello, pero era la primera vez que no se sentía no ya perfecta, sino digna de los estándares de su madre. Pensar que había dinamitado su relación con gente que le importaba era algo que le había dolido más que cualquier rechazo.

Vio la sonrisa de Fleur reflejada en el espejo, y le devolvió una a través de este llena de determinación. Claro que se lo iba a pasar bien esa noche. Había ido a brillar, no a esconderse en un baño. Todo el consuelo que le había provisto Fleur no iba a olvidarlo, desde luego, pero en aquellos momentos su cabeza empezaba a rondar pensamientos más alegres sobre las horas de fiesta que quedaban aún.
Oh, claro que voy a darlo todo. He venido a divertirme, y eso voy a hacer —que gusto daba poder decir eso sin que fiera mentira. Que gusto daba sentir como las promesas no eran solo fachada.
Esta vez se giró para sonreírle a Fleur a la cara y no a través de un reflejo, con una sonrisa de puro agradecimiento que se veía hasta en sus ojos. Había agradecido todas aquellas palabras, aquellos gestos y, sobre todo, esa cercanía. Joder, si no tuviera novia se estaría planteando decirle algún piropo o incluso algo más como manera de darle las gracias.

Asintió ante las últimas palabras de Fleur, abriendo la puerta del baño y saliendo por el pasillo con, esta vez, un paso firme y decidido. No sabía a dónde iría la francesa, o si quería acompañarla o algo, pero al menos ese pasillo tenían que recorrerlo juntas fueran a donde fueran.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

20/05/23, 11:22 pm
Alejarse de Connor ayudaba un poco, llevarse a Ethan consigo también. Nohlem podía fingir que no pasaba nada como siempre hacía con sus problemas, a riesgos de empeorar podía besar a Ethan de nuevo para no pensar en todo lo malo e ir recuperándose a base de mentiras piadosas, pero el británico preguntó antes de que pudiera convencerse a sí mismo. No lo diría en voz alta pero agradecía que no hubiera querido soltarle a pesar de su primer intento, aunque fuera para algo tan necesario como coger las sillas. De hecho se le escapó una risa cuando este le sujetó ambas manos.

Ah, no… No te preocupes. Todo bien —primero le evitó la mirada, luego sabiendo que eso le delataba más como mentiroso se esforzó en mirarle a los ojos, cargándose de valor que no le pertenecía. La sonrisa poco creíble y el tamaño más fino de sus pupilas le hacían flaco favor. Al ver la expresión turbada del británico tiró un poco de él—. Oye…

No tuvo que continuar, el moreno le robó las palabras de la boca. Él tampoco se arrepentía, por mucho que… no. Evitó mirar en dirección a Connor. Se quedaría con lo rápido que le iba el corazón porque fuera el mismísimo Ethan quien le estuviera diciendo eso, en especial tras todos los prueba y error que habían tenido ese año. Le apretó las manos con fuerza y volvió a buscar su mirada, con pupilas gruesas y un pequeño ronroneo en la garganta.

Yo tampoco lo siento —inspiró. Es verdad que estaba muy incómodo, pero no por él precisamente—. Y por lo que más quieras, flaco, no te separes.

Dudó en si besarle una vez más. No quería hacerlo rápido, ni tener al grupo en espera, ni darle más motivos a Connor para odiarles, pero las ganas picaban. En su lugar y como buen suplente juntó las manos de Ethan y las besó, para luego llevárselas brevemente a la frente como si de una plegaria se tratase.

Y sigo teniendo ganas de más, ¿eh? —le sonrió con mucha más convicción—. No te escapas.

_________________________________________

♪♫♬:
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

21/05/23, 01:16 am
Esa era la única confirmación que necesitaba. La frase final le robó cierto rubor a la par que se le escapaba una sonrisa  divertida, recuperando energía tras esa validación. Ahí le partiera un rayo a Connor. Ayudó al felino a llevar el resto de sillas y decidió pegar la suya a la del mismo, para poder sostenerle la mano cuando los retos empezaran. Pensaba cumplir lo pedido, no iba a separarse de él.

El primer afectado fue Rick. Lejos de compadecerse acompañó el ambiente con risas, viendo liberada parte de la tensión. Aunque pronto el karma hizo alarde de su nombre y el siguiente al que le tocó sufrir fue al canadiense. Sintiéndose confiado y convirtiéndo, gracias a su confianza renovada, el enfado en un pequeño resentimiento Ethan se permitió opinar.  

-¡¡Oh vamos, he visto a Colmillo meterse cosas más grandes en la boca!! ¿Eso es todo cobarde?

Su tono era un desafío burlesco, disfrutando de cada tos que Connor soltaba. Ah, que no pudiera hablar le pareció justicia poética. Tanto se estaba divirtiendo que le pareció razonable cuando el castigo le llegó a él. ¿Con que a eso quería jugar, eh? La llevaba clara si creía que se iba a amedrentar. No pensaba beber, mucho menos si eso significaba darle una victoria al soplapollas de su amigo. Además, el reto le resultaba entretenido y Tayron era guapisimo, habría que ser tonto para desaprovechar algo asi.

Se incorporó del asiento, no sin antes pararse junto a Nohlem para dedicarle unas palabras que solo él pudiera escuchar. -Esta canción la pensé para ti.. así que si te quedas con ganas luego puedo dedicarte un baile más privado…

Podía imaginarse todo el doble sentido que quisiera, pues el propio tono aportaba cierta  fantasía con ese aire juguetón que se daba. Manteniendo ese estado de ánimo coqueto se dirigió al centro del círculo. Sonriendo cual víbora a Connor para luego dedicarle un guiño mucho más divertido y picarón a Tayron.

-Bueno, darling, espero que disfrutes de las vistas.  

Ethan entró en el spotify compartido. Observó la cola interminable y divertido de él decidió interrumpir toda la lista. El silencio mató momentáneamente la fiesta, pero el joven fue rápido y permitió acallar el inicio de las quejas con la introducción de nueva música. Connor la había cagado al darle como reto bailar, acaba de permitir tomar las riendas del juego para moverse por su propio tablero.

Cancion preciosa

Allí, expuesto ante todos como foco principal cerró los ojos. Dejó que los primeros compases de la melodía despejará su mente y la llenaran con un ritmo tan familiar que su propio cuerpo empezó a reaccionar solo. Una voz masculina empezó a cantar, y en una sincronía perfecta Ethan abrió los ojos. Su mirada irradiaba una confianza desbordante, decorada con una picaresca sonrisa que iba dedicada en exclusiva, al belga que tenía enfrente suyo. ¨Lo siento Colmillo, pero te lo voy a robar un rato¨

Y mientras sus caderas se movían trazando pequeños círculos que acompañaban el ritmo, sus labios empezaron a dibujar palabras en el aire. Imitando la letra que se estaba escuchando para crear la ilusión de que era el propio asiatico quien cantaba.  El lipsync era exagerado, remarcando las vocales abiertas para que su boca trazara formas bonitas o simulara dedicar besos al aire.

"Next to your body, save a place with me.
Lost in the moment, waited patiently"


El ritmo lento le dejaba que se regodease en los detalles más sutiles, trazando movimientos suaves que permitieran lucir su figura. Inició con sutileza, dejando que sus manos marcaran los contornos de sus caderas para desplazar poco a poco las yemas por su abdomen. Su cuerpo acompañaba el recorrido, acentuando las curvas que sus propios dedos delimitaban a medida que ascendían. Alcanzó la clavícula, dibujando de forma picaresca su silueta y apartando con cierta expectación el tejido de chaqueta que ocultaba la propia zona.

La desplazó hacía abajo, dejando que se deslizara por sus brazos hasta caer al suelo. Librando a sus espectadores de todo impedimento visual y regalándoles un torso solo oculto por una rejilla que dejaba poco a la imaginación. Un divertido ¨Ups¨ se dibujó en ambas comisuras, observando divertido las reacciones de quienes tenía delante, que en este caso eran Tay y Colmillo.  

"Don't lose the beat of the tempo
Don't fall too deep in your mental"


La canción aceleró con sutileza, permitiendo acompañarla con mayor ritmo. Guío esta vez sus manos al rostro, apartándose el pelo hacía atrás y dejando que ambas se quedaran atrapadas en el mismo. Decorando ambos lados y permitiendo que el recorrido que hacían sus curvas fuera aún más vertiginoso gracias a los brazos levantados. Cada nota era una excusa para adentrarse en aquel mar de compases, meciéndose entre líneas como si estuviera nadando a través de ellas. Creaba ondas con sus caderas, a medida que iba revolviendo las aguas con un baile que se volvía más sensual por segundos.

Giró sobre sí mismo para no dejar a nadie sin atender. Permitiendo que Tay disfrutará de los contornos de su espalda mientras él lanzaba miradas picaronas a todo aquel que no tuviera miedo a corresponder. Aprovechando el momento para buscar a Nohlem y dedicarle la siguiente estrofa de la canción, en completa exclusiva.  

"Say im your number one
I Dont do Last place"


Pero tan rápido como terminó la frase, completó la vuelta para centrarse en el protagonista del reto. Recortó distancias de forma peligrosa, quedándose tan cerca que si Tay quisiera acariciarle, pudiera ver sus deseos cumplidos.

-Única norma. No puedes tocar.

Le dedico aquellas palabras en un susurro que lejos de ser una orden, era un divertido desafío. Mordiéndose con sutileza el labio para esconder la enorme sonrisa traviesa que se le estaba dibujando. Pues la orden había sido completamente unilateral y Ethan sin ningún tipo de restricción acabo acomodándose en el regazo de su víctima. Dejando que el baile siguiera aún estando sentado sobre él Belga y sus propios movimientos generaran ahora cierta rozadura juguetona.

Y es que lejos de lo que pudiera haberse pensado el pelirosa, Ethan estaba disfrutando de lo lindo. Complaciendose de la libertad de la danza y de lo embriagado que se sentía cuando era conocedor de las pasiones que levantaba. Su ego se alimentaba de esos pequeños momentos donde era él quien tomaba el control absoluto de la situación.

¨Start off slow hands and then it´s fast place¨

Guió su tacto frío al abdomen de Tay, recorriéndolo en una sintonía dulce en la que poco a poco faltaba aire entre los dos. Su tacto era gentil, desplazándose por encima de su camisa hasta llegar a su cuello y dejando que sus yemas trazaran pequeñas caricias en el lugar. Cuando ambas llegaron a su rostro, las dejó descansar sobre sus mejillas, recortando la distancia en lo que podía haber llegado a ser un beso... Si UPS no se hubiera acabado la canción en el preciso momento en el que ambos labios iban a juntarse.

Ethan se separó de golpe, como si en su cabeza algo hubiera hecho click, y perdiendo toda la sensualidad del momento le sacó la lengua de forma burlona mientras se incorporaba.

-Upsii, canción terminada pero eh, estuvo bien ¿verdad? -Tampoco esperaba ninguna respuesta. Se quedó levantado en el sitio, con los brazos en jarras a tiempo que desviaba su vista a Colmillo. Ya que le había robado temporalmente al ligue ahora le tocaba a él disfrutar un rato. -Venga perrito, ahora te toca a ti. A ver cuantos chupitos aguantas sin caerse desmayado pero ah, ah, no de cualquier manera!. Te los tiene que dar otra persona, con la boca. Como por ejemplo… -Fingió estar buscando algún candidato a pesar de lo obvio, cuando terminó señalando al belga. -Hmmm Tay!
 
Cuando regresó junto a Nohlem dudo entre si tomar acercamiento o no, pero el brazo del felino en torno a su cintura le dejó claro que no iba a permitirle irse a otro asiento. Bueno, que se le iba a hacer, tendría que sentarse encima de él… Que mala pata.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

21/05/23, 09:04 pm
¿Que les pasara los exámenes? Pues claro. Pero elle no se veía tan especial, tan solo une más en el cosmos. Eso sí, lo de Ant-Man le gustó. Ser relevante en su pequeña parcela, rodeade de gigantes, le llenaba de orgullo.
Eso está hecho. Trabajos y exámenes, ¡lo que necesitéis! Pero a cambio... os gustan las plantas? Nos vendría bien una mano en la extraescolar del invernadero detrás del campus —les ofreció. No era una obligación en absoluto, pero la simbiosis o el intercambio de tiempo y útiles siempre era algo bonito.

Después, con el alijo de comida preparado bien amontonado en un plato, se sentó con las piernas cruzadas delante de este.
Oye, y después de los estudios, ¿qué planes tenéis? —preguntó con curiosidad. Elle no tenía mucha idea pero quizás hablar con otras personas le vendría bien.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

21/05/23, 10:06 pm
Nohlem evitó a Connor como agua al aceite. No quería más movidas, se conformaba con la felicidad que le brindaban los demás y que coño, era su fiesta, iba a empaparse del ambiente.

Por suerte no tuvo que forzar la maquinaria, Rick fue primera sangre y el buen humor creció pronto. Tayron no iba con chiquitas, le tocaba a él hacer eso y, o bebía, o tenía a su madre pillando el primer vuelo que encontrase solo para matarle. Lamentaba que el americano no hubiese puesto el altavoz, pero hasta con una sola mitad de la conversación el varmano estaba tan metido en aquel culebrón ficticio como su hermana en los libros de Crepúsculo. De haber estado más católico él mismo se habría metido en la conversación para fingir ser la madre de los futuros hijos de Rick, por mucho que su voz no fuese la más indicada.

El siguiente fue Connor, y con tal de no perderse reacción se atrevió a mirarle. Tuvo el pequeño e intrusivo deseo de que se ahogase en el proceso aunque fuera un poquito como castigo, y vaya si se cumplió. El canadiense lucía como el meme del pez globo que muerde una zanahoria, y entre esa imagen mental tan ridícula y la real, con Colmillo ayudándole a marcarse un speedrun a cáncer terminal de pulmón, Nohlem no podía aguantarse la risa. Verle gastando una cajetilla en esa gilipollez, con un cigarro en la nariz y tosiendo tabaco como un dragón podrido le curaba de lo cabreadísimo que le había visto antes.

Pero bien que tenía que joder las cosas el mamón. La traición le pilló con la guardia baja por la voz mecánica del traductor de Google. Su risa murió en dos frenazos. A causa del reto y lo concentrado que había estado Connor con el mismo el varmano no había tenido que hacer contacto visual directo con él; ahora, sin embargo, es lo que buscaba. El cabreo le había ventilado los miedos y las penas de una hostia, y la manera en la que le miraba a él, y solo a él, con los ojos de un radiante y notable color verde mar lo dejaba bien claro. No se acobardaría si le sostenía la mirada, al contrario, era justo lo que quería. A lo mejor así le llegaba mejor el mensaje que le estaba mandando: "Te reto a que te vayas de mi puta casa".

No era por los celos ni el pique que pudiera tener con Tayron, lo poco que había podido hablar e intimar con Ethan había bastado para dejar eso a un lado y compartir no le quitaba el sueño, el problema eran las implicaciones. Que de todas las personas fuera Connor quien diera ese reto, el cabrón que por besarse les había mirado como si hubieran matado a su perro... Si quería separarles lo llevaba claro. ¿A caso era él, Don Bro, el que estaba celoso? Nohlem se puso cómodo sin dejar de mirarle, aparentemente calmado dentro de su seriedad. Agradecía el cambio de música, pues no soportaba las canciones gallegas con las que su amigo Guillermo había petado la puta playlist, y en cuanto Ethan comenzó a moverse apartó los ojos del otro. Connor no merecía un segundo más de él.

Ehh, lo de que no sentía celos era un poco relativo. Celos o envidia, lo que fuera, sus ganas de estar en el pellejo del belga solo por tener mejor butaca fueron bestiales. Nohlem se encontró a sí mismo tan concentrado en el cuerpo del moreno y la manera tan harmoniosa y sensual con la que lo exhibía que olvidó que respirar era una función vital básica. Cambió de postura para sacarse del trance. Ni siquiera estaba ronroneando, se le habían fundido los comandos automáticos.

Pronto esos pequeños cambios de postura dejaron de ser por comodidad a ser por necesidad. Cruzó las piernas, se hundió en el asiento e intentó buscar una pose tan casual como discreta para el calor que estaba sintiendo, mortal tras la estrofa que Ethan le había dedicado. En cuanto encontró una punto medio se quedó anclado en el sitio, tan anclado que era desagradable. No era el único fascinado: algunos random se estaban arremolinando en torno a ellos para ver como se movía el buenecito de Ethan. Podía ver su fascinación por el rabillo del ojo, más potente en los que le reconocían como la mamá pato de los novatos.
Joder, que cargado estaba el ambiente. Se desabrochó otro botón de la camisa. Modales para que os quiero.

La canción era tan provocativa como todo él y a Nohlem le iba a faltar paciencia para no llevárselo a su habitación tan pronto acabase. Joder, vaya puto momento para pensar en lo primero que le había dicho. Que si la canción era para él, que si baile privado… “Mierdaaaaaa”. Se removió otra vez, estiró una pierna y apoyó la barbilla en la palma de su mano, clavándose las uñas en la mejilla. Cuando la música cesó (una tragedia, podría estar más rato mirándole) y el chico se acercó no dudó en corregir su destino para atraerle junto a él, literalmente junto a él. El gesto fue menos posesivo de lo que podría ya que Ethan le siguió el juego en seguida, sentándose de lado sobre él y sobre… Bueno, las esposas en su bolsillo eran lo más duro pero no lo único molesto en sus pantalones.

_________________________________________

♪♫♬:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 3/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

21/05/23, 11:37 pm
Airi asintió con convicción cuando Räg admitió que el profesor de física explicaba fatal. Si al día siguiente anunciaba que dimiría, Airi saltaría de alegría. Pero la proposición de Räg era algo bastante más realista que esperar que el profesor dejara su trabajo porque sí.
No quiero abusar pero… la verdad es que estaría bien. Te devolveré el favor con lo que sea, ¿vale? Si suspendo física este trimestre otra vez mi madre me deshereda. —Después miró a Tawar, que también había ofrecido su ayuda, pero de una forma bastante más ilegal—. Ver antes el examen me ayudaría muchísimo, pero… bromas aparte, ¿estás segure de que es buena idea que te sigas colando en los despachos? No tengo nada en contra de que robes exámenes —admitió con una sonrisa pícara—, pero no deberías jugártela si no es para salvarte tú el pellejo… Podrían expulsarte para siempre si te pillan. Así que mi conciencia se queda más tranquila intentando aprobar sin trucos. De todos modos eres un sol por ofrecerte —añadió con una gran sonrisa—. No me importaría ayudar en el invernadero cuando pueda aun así. Me gustan mucho las plantas.

Airi observó con diversión cómo Tawar amontonaba la comida. Le repobladore tenía también preguntas sobre el futuro y, aunque faltaba tiempo, tenían que empzar a pensar en ello. En el campus había de todo, y Airi había pensado en estudiar a fondo la magia de cristales y rúnica, pero el asunto del profe de física le estaba desanimando.
Yo quiero meterme en el módulo de elaboración de artefactos mágicos, si me da la media... —suspiró. Räg como mínimo estaba al tanto de la angustia que le producía aquello, pero a Tawar era la primera vez que se lo contaba—. En fin, ¡ya se verá! Contad vosotros —pidió. Al menos de Tawar no sabía a qué quería dedicarse por el día (porque de noche estaba claro que sería justiciero enmascarado).
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

22/05/23, 03:50 pm
Sí que me gustan, aunque sé poco sobre ellas —confesó a Tawar—. Pero justamente por eso estaré más que encantado de ayudarte no solo para devolverte el favor, si no para aprender.

Airia parecía dispueste a aceptar su oferta y le sonrió con convencimiento.
No abusas nada: me encantará tenerte como compañera de estudios... Y tampoco hace falta que me devuelvas el favor de ninguna forma, porque además como ya dije no es que yo no saque nada de ello.

La sanaí hizo alusión a la posibilidad del riesgo que entrañaba lo que hacía le repobladore y asintió.
>>Sí, eso es cierto: si te pillan te expulsarían seguro —añadió en un tono más preocupado—. Ten mucho cuidado. Incluso sin que nos pases nada digo lo mismo que Airi respecto a lo del invernadero.

La otra pregunta de Tawar no era tan fácil de responder, pues era algo que Räg no tenía nada claro.
Creo que me gustaría continuar con mis estudios mágicos sobre todo, pero no sé muy bien a qué me quiero dedicar en concreto todavía... —dijo algo pensativo—. Supongo que aún tengo tiempo de meditarlo. Qué bien que tú ya lo tengas tan claro, Airi. Ya verás como sí que puedes acceder al módulo, eres una persona trabajadora e inteligente.
Por alguna razón, según hablaba notó como se le encendían las mejillas ligeramente, un tanto confuso de por qué estaba sintiendo ¿vergüenza? de pronto. Le gustaba mucho la idea de ayudar a ambos y él y Airi ya eran compartían cuarto en la residencia desde que se habían hecho buenos amigos para ahorrar dinero, a fin de cuentas.

>>¿Y tú, Tawar? Entre los cuidados de las plantas y el activismo seguro que estás a tope en cuanto a actividades extraescolares. ¿Te interesa estudiar algo relacionado con eso o tienes otras ideas en mente?
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

22/05/23, 09:28 pm
¡Qué bien se lo estaba pasando compartiendo aquella conversación con ellos! Se habían preocupado por elle respecto a colarse en los despachos y se sintió culpable, pero les dio la razón en que debía tener cuidado. Después le llegó el turno a hablar del futuro y le ilusionó ver que su amigue tenía más o menos claro hacia dónde orientarse.
¡Estoy con Räg! Seguro que consigues plaza en el módulo —le animó también. ¡Debían hacer piña para apoyarse!—. Y seguro que tú también lo vas deduciendo más adelante, hay tiempo. Y siempre podemos volver atrás si no elegimos lo mejor, que es mucha presión —le sonrió al mjörní.

Para elle, en cambio, se abría un sinfín de posibilidades. El mundo era enorme y quería hacer de todo.
Yo... pff, os vais a preocupar más que antes. Por un lado, podría seguir acompañando a la Flora y dedicarme a cuidarla mejor pero sé que entonces acabaría de activista mágique o incluso de defensore en los grandes focos de naturaleza luchando y en peligro... Pero creo que soy muy joven para pensar en arriesgar mi vida de esa manera —se rascó la cabeza, preocupade—. O, también, podría dedicarme a las bibliotecas mágicas y ser vuestre future auxiliar que os busque manuales y grimorios. Casi que prefiero ser Tawar Jones y buscar grimorios perdidos para completar la biblioteca del campus —bromeó, para quitarle peso a lo anterior.

Bromas aparte, era una idea bastante suculenta y tentadora. Ya había hecho las paces hacía tiempo con el proceso de fabricación de los primeros libros así que también lo veía como una forma de preservar a les hijes de la Flora.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 4/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

23/05/23, 05:21 pm
Fleur asintió, conforme con la ayuda que le había proporcionado a Kalna. A ella le había costado entenderlo durante años pero no había que dejarse llevar por gente que no merecía la pena. De hecho apagó el móvil con expresión algo ausente, así su madre no podría llamarla a cada rato.

La francesa sonrió, encantada por la determinación de la otra chica y al mismo tiempo impresionada por su habilidad para hacerse el eyeliner. Después la siguió cuando ésta abrió la puerta del baño y se internaron en el pasillo. El bullicio de la gente la recibió.

Fleur se daría algo de brío, dando pasitos cortos y rápidos para reunirse con su novia. Seguro que estaban preocupadas porque tardó demasiado en regresar. Aunque no recibió ningún mensaje para que se diese prisa antes de desconectar su teléfono. Qué raro.

La chica torció la esquina con las mejillas algo encendidas por el ambiente cargado de la gente y pensando en que necesitaba llevarse algo a la boca para picar, o quizás algo de alcohol. Sin embargo la escena que se abrió ante ella en el mismo lugar en el que las había dejado fue sobrecogedora. Se quedó paralizada por unos segundos, sintiendo una punzada en el estómago al ver a su chica siendo besada por la anfitriona, hermosa como ella sola. Y... se sorprendió al sentir otro pellizco más, pero esta vez al desear estar en el mismo lugar que la hawaiana.

El sofoco no tardó en recorrer todo su cuerpo, azotando su nuca y su pecho como un huracán de emociones. Le gustaba. Vaya que sí. Y al mismo tiempo le daba rabia. Una mueca maliciosa cruzó su rostro con la velocidad de un cóndor cazando a su presa. Después de regodearse desde la distancia por lo agradable que resultaba que no la estuvieran viendo decidió vengarse, brevemente.

¿Maila? ¿Kahlo? Qué... —su tono de voz, impostado con la mayor indignación de la que su actuación le permitía, llegaría hasta ellas como un cuchillo afilado. Añadió algo de lástima al tiempo que una de sus manos se apoyaba en la pared para darle dramatismo—. ¿Qué diablos... estáis haciendo?

No pudo aguantar más. Una risa fina afloró por su garganta y la chica se llevó las manos a la cara, aún roja por lo impactante. Esperaba haber roto el hielo, y poder unirse... más tarde.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 15 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

24/05/23, 04:06 pm
Maila estaba en una nube. Una nube que le producía multitud de sensaciones como excitación, vértigo y placer. Una nube llamada Kahlo. Y en aquellos instantes para la hawaiana solo había lugar para las dos y aquel cielo infinito de besos. No pudo evitar soltar un bufido divertido cuando volvió escuchar el ronroneo de su amiga, obviamente sin dejar de besar sus labios.

-¿Miau? ¿Otra vez?- Bromeó con una sonrisa intentando picarla, para luego volver a perderse entre sus besos. Cuando Kahlo se apartó para observarla Maila se quedó confundida pero deseosa de deshacer de nuevo aquella distancia. Y acogió los nuevos besos de Kahlo con los ojos cerrados y un leve jadeo, fruto de los nervios. En las comisuras, en el cuello, la clavícula. La hawaiana estaba tan centrada en simplemente sentir que no era consciente de sus labios pintados por culpa de su amiga. Pero si lo hubiera sabido tampoco es que le hubiera importado demasiado, no con Kahlo ahí mismo. Incapaz de contenerse más tiempo puso un dedo en su barbilla, queriendo que dejara de besar su cuello. Y cuando lo hizo volvió a juntar sus labios con los suyos, volviendo a los pequeños mordiscos y sus manos perdidas en el cabello de la varmana. Fue entonces cuando terminó todo de repente.

La frase y el tono de Fleur activó una alarma en el cerebro de Maila. Y ésta se apartó con rapidez de la varmana y miró a la francesa con pánico y confusión en sus ojos. Se dio cuenta de que no estaba sola y que Kalna la acompañaba. ¿Por qué estaba enfadada? Habían hablado de aquello, de ser más flexibles...¿Era porque lo estaba haciendo con Kahlo, una amiga? Tampoco habían prohibido meter a sus amigas en aquello, la verdad... Estaba muy confusa y ahora asustada.

-¡F-FLEUR!- Dijo muy nerviosa.- ¡Bueno es q-que dijimos de ser más flexibles y...!- Empezó a explicarse, pero entonces su novia soltó una risilla revelando la naturaleza bromista de todo aquello. Maila se quedó un par de segundos en blanco, con los ojos muy abiertos y todavía presa de la incomodidad de la escena. Pero finalmente se reactivó mucho más aliviada y estalló en risas.-¡Pero tendrás mala leche, Fleur! ¡Me has asustado mucho!- Exclamó divertida pero aún con el cuerpo algo cortado.

Después miró durante unos segundos a Kahlo, que si ella lo había pasado mal no quería ni imaginar su amiga. Posó su mano en su espalda y empezó a hacer círculos en ella, queriendo transmitirle que estaba todo bien. No queriendo que se sintiera más nerviosa de lo que ya lo estaba ella y la verdad, aún deseaba estar en contacto con su amiga... Seguía siendo un poco incómodo todo aquello, pero por otro lado...Le había gustado que Fleur las hubiera visto besándose.- ¿Qué tal Kalna?- Dijo con una leve risa por los nervios que le estaba dando todo aquello, aún sin ser consciente de que tenía toda la boca machada de pintalabios.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.