Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/04/23, 10:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

No me hago responsable de lo que ocurra en este tema.


La casa estaba de las últimas dentro de la urbanización privada, pero incluso si alguno no tenía la dirección exacta sería fácil saber cual de todas era. Había tantas luces encendidas dentro y fuera del edificio que brillaba en la distancia. Según se fueran acercando al destino los invitados notarían la vibración de la música en el ambiente, que dadas las dimensiones de los terrenos del resto de viviendas no debería suponer un problema para los vecinos. A pesar de ser una urbanización antigua las calles parecían totalmente nuevas, casi todas las casas eran de estilo victoriano e iban de chalets a mansiones pasando por putos palacetes, y si bien la de los hermanos no era la más grande no se quedaba atrás en impresionante: parecía una casa señorial sacada de la Habana. Las verjas eran altas pero permitían ver el interior, bordeadas de arbustos de hibiscos, palmeras y otras plantas tropicales, un inmenso sauce llorón asomaba por detrás de la construcción y el portón estaba abierto de par en par en un exceso de confianza por la seguridad del vecindario. La imagen podría parecer de otra época si le restabas que estuviera sonando Bad Bunny a todo trapo o que en la calle ya hubiera varios coches de este siglo aparcados.

En las escaleras que daban a la puerta principal Kahlo atendía a los recién llegados mientras esperaba a que todos sus invitados apareciesen. La chica estaba perfectamente maquillada para la ocasión y llevaba el pelo -teñido de blanco como ya venía siendo habitual- recogido en un elaborado moño trenzado. Vestía con una camisa blanca con rayas muy abierta (no era a posta, el primer botón estaba a la altura en la que estaría el 3er o 4to botón en una camisa normal), unos pantalones de talle alto y unos zapatos con un poco de tacón. En las orejas llevaba los aros de oro más grandes que tenía, una cadena de oro que encajaba con el escote, uno o dos anillos por cada dedo de su mano izquierda, las uñas pintadas de un rojo muy oscuro y tantísimas pulseras y brazaletes como para que cualquier gesto que hiciera con esta sonase como el trineo de Papá Noel.
Al sol le faltaba muy poco para ocultarse del todo y la brisa hacía que apuntase a ser una noche de verano perfecta… si su hermano y sus amigos no la liaban.

Y pensando en el rey de Roma, apareció detrás suya. Vestía parecido a ella, aunque había rebajado el nivel de elegancia: una camisa veraniega negra con estampados de hojas de palma y flores rojas, de momento cerrada hasta arriba, unos pantalones marrones y unas vans negras. Llevaba dos anillos en cada mano, un colgante con una moneda de oro y sus aretes de siempre. Ya tenía pintalabios en la mejilla, y por lo pronto solo en la mejilla.

¿Cuántos faltan?
A mi que me cuentas, Nohlem. No me has dado una lista de gente —dijo lamiéndose el pulgar para borrarle el pintalabios como si de un niño manchado de helado se tratase—. Yo estoy esperando a los míos y diciéndole a tus amigos que se ahoguen en la piscina.
I mi qui mi cuintis Nihlim- espera, ¿les estás diciendo qué?
A Kahlo se le escapó una risa con el tono preocupado que puso.
Solo hazme el favor de no perderte tan pronto, que la gente llega y no sabe donde estás. Y si rompen algo es responsabilidad tuya.

Nota:

_________________________________________

♪♫♬:

Trish

Ficha de cosechado
Nombre: Serena
Especie: Humana
Habilidades: Astucia, agilidad y habilidad manual

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

28/04/23, 02:04 pm
Con las manos aún temblorosas, Serena comenzó a amontonar libros y colocarlos aleatoriamente en los huecos que veía vacíos. Era la primera vez que estaba en esa casa -y a ese paso sería la última-, por lo que no tenía ni idea de dónde iba cada cosa. Le hubiera gustado poder preguntar a Kahlo, pero no era tan ingenua como para pasar por alto que la chica no quería escucharla más. Toda esa situación la estaba superando y como si no fuera poco con sentirse completamente fuera de lugar, ahora había conseguido hacer pleno y tener en contra a dos anfitriones que en ningún momento la habían invitado. «Bueno, quien lo ha conseguido es Abel. En serio, ¿quién destroza una habitación y se va sin recoger nada?»

Dejó en el suelo uno de los montones de libros que había agrupado y se incorporó tratando de mantener la poca dignidad que le quedaba. Se arrepentiría de esto cada día, y tampoco sabía con qué cara iría a partir de ahora a la academia, pero era incapaz de continuar en una fiesta en la que nadie quería que estuviera.

Kahlo, creo que mejor… —Trató de aclararse la voz y mantener la compostura, pero antes de poder continuar la frase notó que alguien le tocaba el hombro.  

Levantó la mirada y encontró los ojos de Kalna, que la observaban con una profundidad que no había visto antes. Sabía que no estaría contenta con el espectáculo que había montado, y así lo pudo confirmar en cuanto escuchó cómo se disculpaba ante Kahlo. Sin embargo, la presión con la que todavía seguía tocando su hombro, consiguió que Serena lograra calmarse poco a poco. Sintió que se quitaba un peso enorme de encima, la idea de perder a Kalna era lo que más le había asustado de aquella situación. Tampoco entendía muy bien el porqué; era su amiga, claro, pero le sorprendía comprobar el miedo que había tenido de perderla. Eso y que por algún motivo no quería que quitara la mano de su hombro.

Siento haberte metido en esto —le susurró a Kalna. Apretó con cariño su mano antes de continuar recogiendo, esperando poder transmitirle lo agradecida que estaba.

La llegada de Maila y Fleur, que se ofrecieron a ayudar también, contribuyó a que el ambiente se fuera relajando. Serena había conseguido tranquilizarse y empezaba a ver la situación un poco menos trágica que hacía unos minutos. Fijándose mejor, incluso se dio cuenta de que Rick la miraba cada pocos segundos y que, para su sorpresa, no se sentía juzgada en absoluto. De hecho, estaba segura de notar una mezcla de comprensión y pena en su mirada.

Oye… Gracias. —Trató de dedicarle una sonrisa sincera a Rick. No tenía demasiada confianza con él, así que tampoco se atrevía a pronunciar muchas más palabras por si estaba equivocada. Sabía que no era la mejor a la hora de expresarse, pero ¿qué más iba a decirle? «Gracias por mirarme así» igual quedaba muy raro.

Por fin acabaron de recoger la habitación y se sintió mucho más liberada. Notar que todavía quedaban dos personas que no la detestaban hizo que su humor mejorara considerablemente. Incluso Kahlo parecía estar poniendo de su parte para no empeorar el ambiente, lo que hizo que se atreviera a acercarse a ella antes de que abandonara la habitación para volver a la fiesta.

Kahlo, yo… Siento mucho que haya pasado esto, en serio. —Intentó que la chica pudiera notar lo arrepentida que estaba. No iba a asumir la parte de culpa de Abel, por supuesto, pero ella también había contribuido a que se originara aquella situación—. Y me hace mucha ilusión estar aquí, de verdad. Así que, ¡vamos a empezar esa fiesta!

No sabía si quería escuchar la respuesta de Kahlo, no estaba segura de poder soportar otro rechazo. Quería llevarse bien con aquella chica y había empezado haciendo todo lo contrario, pero estaba segura de que aún estaba a tiempo de arreglar la situación y que vieran cómo era realmente. Eso sí, no podía ignorar que la cosa se iba a complicar en cuanto se encontrara de nuevo con Abel.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

28/04/23, 06:07 pm
Nohlem siguió sacando alguna que otra prenda a menor ritmo para no saturar a Abel mientras este amontonaba la ropa. Iba a abrir el cajón donde creía que su padre guardaba los accesorios cuando el español le indicó que se había decidido, momento en el que descubrió que la pila de descartes era en realidad la del buen gusto. Miró a Abel con una ceja arqueada, esperando que fuera una broma. Vale que la ropa de su padre fuera formal, pero… Resopló y negó con la cabeza.

Por poder puedes pero chamo, ¿no prefieres algo menos empresario? Estás en una fiesta no en un funeral mijo.

Si era poco lo que sabía de Abel menos era lo que sabía de su gusto y formas de vestir. Hacía menos de una hora no. le podía importar menos ninguna de las cuestiones. Claro que respetaría lo que quisiera llevar, pero diablos, era la ropa de su familia, ofrecida por él mismo: podía hacerlo mejor.

Mira, vamos a probar algo —le quitó las deportivas zarrapastrosas con las que su padre salía a correr de las manos y las lanzó al fondo del armario.

Removió el cúmulo de ropa buena y estiró varios pantalones. Tenía una prisa mortal así que más le valía trabajar rápido. Fue combinando camisas, pasando y quitando prendas para hacer un look completo antes de probarlo en el modelo. A juzgar por sus elecciones Abel era muy modosito así que usaría eso de hilo conductor, pero por supuesto no sería todo elegancia, no sin un toque de picardía por su parte.

Toma, pruébate esto —le tendió una de las combinaciones que, a simple vista, parecía bastante normal: unos pantalones de vestir negros y una camisa blanca con rayas verticales grises.

Mientras Abel se quitaba su vestido de novia Nohlem se dedicó a guardar todo lo sobrante -empezando por la pila de ropa sosa-, de espaldas a este para darle privacidad. No obstante, en cuanto Abel fuera abrocharse la camisa el varmano le apartaría las manos y él mismo se encargaría de los botones. “Botones”, un plural muy humilde. Abrochó solo los tres primeros empezando por abajo, de los cuales apenas uno sería visible al meter la camisa por dentro del pantalón. La abrió de manera estratégica, doblándola para que se viera el centro de su torso sin descubrir otras zonas, en un triángulo con sus clavículas. Ah, el encanto de ocultar. Se echó para atrás varias veces, retocó la caída de la tela y le recogió las mangas hasta los codos.

Hmm… —recuperó distancia para observarle, pensativo, con una mano en la barbilla. Los pantalones le bailaban y le faltaba algo. Volvió al armario y deslizó perchas a toda velocidad hasta dar con un blazer negro, sencillo, que no dudó en poner sobre los hombros del español sin dejarle pasar los brazos por dentro, a modo de capa—. Okey. ¡Okey! —exclamó con una sonrisa—. Esto marcha. Ya falta na’ más… —señaló la zona de su esternón, demasiado vacía—. A ver si tuviera… ¡Ve poniéndote los tacones! ¡Y dóblate esos bajos!

Un viaje más al armario, con suerte el último. Nohlem le lanzó un cinturón con hebilla plateada tan bonito como discreto y abrió el cajón que antes le había quedado por abrir. Dentro no había accesorios como esperaba, sino ropa interior, calcetines, tirantes… cuerdas… ¿unas esposas…? Y… más cosas ocultas entre tela. Con los ojos como platos Nohlem se quedó mirando el alijo secreto con una terrible mezcla de risa y horror. Se apresuró en cerrarlo para que Abel no viera nada, deseando no haberlo visto ni él.

Ehh, no. No. aquí no hay na’ que sirva… —descolocado, con risa floja y una nueva imagen de sus padres que prefería borrar de su mente terminó de recoger todo. Aún con el cajón cerrado procuró que su cuerpo hiciera de pantalla—. Vaaale Abel, tenemos que pasar un segundo por mi cuarto. Si quieres hundir a Serena no podemos quedarnos a medias.

Se lo tenía que contar a Kahlo. Ni de coña sufriría esa información él solito. Le dijo a Abel que fuera saliendo, revisó que todo estuviera en orden una última vez y justo antes de apagar la luz Nohlem volvió al cajón, sacó las esposas y se las echó al bolsillo del pantalón. Por las risas. Además, ¿qué mejor que una prueba gráfica?

Arriba apenas se oía el sonido distante de la música y los pasos de ambos retumbando por la madera según se aproximaban a la última parada. Esta vez no tuvo que abrir con llave, su cuarto estaba abierto. No encendió la luz, aunque en la penumbra era evidente que la habitación, aún sin ser tan grande como la de sus padres estaba lejos de ser humilde. Nohlem entró directo a su baño y salió apenas medio minuto después portando una caja organizadora cubierta de polvo. Dentro había un montón de cadenas, colgantes, pulseras y anillos de plata. Se la tendió a Abel para que la sujetara mientras él hizo desfilar un par de prendas delante suya, evaluando.

Hubo una época en la que me dio por la plata —le explicó—. El dorado me queda mejor así que ya no la uso. Asíii que… —le colgó una cadena a cada lado del pantalón a modo de tirantes caídos y le puso otra en el cuello—. ¡Daaale! —sonrió—.  Saca lo que más te guste, como si te quieres poner todo. ¡No jodas chamo, vas manguito!

Chequeó a Abel de arriba a abajo para confirmar que habían alcanzado nivel piquetón y revisó brevemente su reloj. Mierda, ¿cuánto tiempo estaban perdiendo?

EL TIPITO DE ABEL
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

28/04/23, 07:21 pm
Las palabras de Colmillo calaron en el asiatico en forma de tragos, a medida que entre ida y venida el Long Island bajaba a un ritmo ligerito. Cada vez que una nueva duda asaltaba su mente, pum, sorbo. Una estrategía que él mismo no consideraba muy acertada, pero que en tiempos de necesidad, se apreciaba. La fiesta seguía y con Rick también caído en combate ir a bailar era una idea descartada. Ethan no iba a ser quien les ofreciera la pista a dos de sus amigos más locos, no porque no les quisiera, si no porque bueno… Connor solía necesitar buena cantidad de alcohol en vena para ponerse a dar saltos y Colmillo… Ninguno era especialmente tranquilito.

¨Ah.. Rick mamonazo, ya puedes haberte conseguido a alguna linda después de este abandono ̈ Con su comodín desaparecido y el barullo lejano deshaciéndose decidió que antes de llegar al coma etílico hundiendo las penas en las bebidas era mejor buscar alguna alternativa cuanto menos entretenida. Espero a que sus carcajadas cesarán después de escuchar todos los comentarios tan brutos que le dedicaban al varmano y entonces habló.

-Oye cabrones, ya que hemos perdido a medio equipo, y siendo sinceros no van a regresar en un corto plazo de tiempo. -Volvió a dar otro sorbo a su bebida, levantándola después en una especie de rezo improvisado.- ¡Ahí le lleguen mis fuerzas al traidor de Rick para que nos moje de una puñetera vez! -Remarcó con una sonrisa para ver, si efectivamente tenía suerte su amigo. Al felino ni lo nombro, ese necesitaba de todo menos fuerzas. -¿Qué os parece si encontramos a algunos pringaos y les machacamos en un Beer pong?  

Sabía que llevar en un equipo a esos dos mastodontes era hacer trampas, pero también que era muy divertido ver como se picaban en esa clase de juegos. Y ya que iba a ser incapaz de mantenerles el ritmo, cualquier entretenimiento que ralentizará la ingesta de alcohol era bienvenido.

-Ah con las ganas que tenía de probar un billar, pero vete tú a saber si nos queda mesa. -Miro a ambos amigos en un breve silencio, y cómplice de la broma no pudo contenerse las ganas de comentar el también.- Oye hacéis muchas apuestas a que fue en el piano, pero si yo tuviera que elegir, una mesa de billar es más grande y más cómoda.

Ains, como le estaban corrompiendo. No se quejaba de igual manera. Volvió a beber de su bebida y para su sorpresa ya no le quedaba nada. Si, eran mala influencia. Antes de que Colmillo se pusiera en marcha para rellenarla se colocó entre ambos dándoles unas palmaditas en la espalda a modo de empujón suave. Animándoles a que se alejen un mínimo de la mesa de mezclas.

-Venga venga, a buscar una mesa y buenas víctimas. Que de alguna manera tendréis que presumir de vuestro alcoholismo. -Dándole una palmada más suave pero firme a Colmillo remarcó.- Y, y, y quién sabe, quizá nos encontramos a alguien para ti, venga esos ánimos arriba que tienes todo el mercado solito para ti.

Le guiño un ojo cómplice. Si Colmillo les sobre estimaba ya se encargaba él de bajarles de aquel pedestal. -Quiero decir Connor? Si, muchas tetas, bad boy y todo lo que tu quieras. Pero con la cara de mala hostia que nos trae nos ahuyenta más ligues de los que consigue. -Se giró a dedicarle una sonrisa inocente a su compañero pelirosa, que no se preocupara que no iba a ser el único. - Rick? Un caballero, todas les quieren pero vamos… No me digas que no es el típico que te dice la mamada de no, yo solo me acuesto con la indicada. BAH. Y Nohlem que bueno, ahora mismo competición 0, ya esta arrasando por su cuenta así que rivalidad nula. ¡¡Colmillo perrooo, ahora mismo de los 3 que estamos aquí eres con diferencia el que más vías libres tiene date cuenta!!
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

29/04/23, 12:42 am
¡Claro claro, tú dime cuándo y ya te voy diciendo! ¿Vale? —nada más darse la vuelta el belga entornó los ojos y con disimulo y un breve suspiro, arrugó el papelito donde estaba escrito el número de aquella muchacha pegajosa y la insoportable de su amiga. Por supuesto que no iba a llamarlas.

Sus ojos perfilados en negro se quedaron mirando algo que atraía más su atención. El fondo de pantalla de su móvil le deslumbraba con aire nostálgico, en la foto aparecía una muchacha pelirroja subida en su espalda y con los brazos agarrándose a su cuello, su expresión mostraba la viva imagen de la felicidad. Bajo ella un Tayron radiante sacaba la lengua mientras intentaba apartarse los pelos de la cara. La verdad es que desde el accidente de Dafne el curso pasado a penas había intimado con mucha gente. Era difícil que alguien despertara interés en él, aunque solo fuera sexual. Pero entonces llegó Nohlem, que hacía verdaderas maravillas. El equilibrio que mantenían era agradable, porque le resultaba mutuo y en absoluto desigual. Alguna gente se pillaba con los follamigos. Hacerlo por el gatito misterioso era un error. ¿Y en su caso? Más de lo mismo, solo pensaba en como olvidar a su ex muerta. Y oye, que mejor sitio que esa puta fiesta.

Rox, espero que no te cabrees mucho conmigo por esto, pero tío, ojalá lo entiendas... —acto seguido silenció sus historias tanto para él como para su novio Milo, y por si acaso se le iba la pinza en mitad de la noche también les sacó de mejores amigos de manera temporal. Normalmente habría salido con ellos, pero aquella era una oportunidad de oro para ver si pillaba cacho y emborracharse hasta límites penosos en los que no quería que nadie cercano le viera caer. Además había un factor importante en juego, ni siquiera estaba invitado a la fiesta. Sospechaba que por un descuido del propio Nohlem. Pero enterarse del evento para la gente que frecuentaba la noche en la facultad era fácil, un primo de su compañero de clase se lo había largado. Pero es que no eran pocas las personas que hablaban de ello entre aulas y pasillos. ¿Cómo no iba a estar? Si le echaban pues mala suerte.

El chico ya llevaba un buen rato en la entrada donde algunos corillos comenzaban a reunirse quizá buscando alejarse de la música. Pero él quería adentrarse en el corazón de la jungla, más allá de palmeras y el sendero de tierra donde su taxi le había dejado. Se dio un par de palmaditas en la cara y comenzó a caminar con aire seguro, alejándose de las chicas que le habían interceptado.

Hablar con gente y orbitar diferentes grupos le resultaba tan natural como subir seis kilómetros montaña arriba con la bici. Pero joder, cuando vio a Ethan y cómo iba vestido se dejó arrastrar por aquella gravedad tan fortuita. No le conocía demasiado, pero le tenía echado el ojo desde hacía un tiempo porque era el tipo de chico que le molaba, con un punto femenino y una cara bonita. Conforme se acercaba distinguió a su colega, el tipo intimidante de la cresta rosa. ¿Por qué siempre tenían que ir en grupito? ¿Es que tenían algún tipo de rollito entre ellos?

Connor era atractivo, pero... también daba yuyu. Y le sacaba tres cabezas.

Y era muy grande.

Y muy hombre.

Y muy grande. Ay, eso tenía que doler. Mejor no pensarlo.

¡¿Qué pasa?! ¿Nohlem solo ha invitado a gente guapa? ¿Es verdad eso que dicen de que se ha peleado con su piva? —se acercó, saludando con la mano y aprovechando los últimos segundos que tendrían de desconcierto ante su presencia para fijarse en las formas del asiático. Por su parte vestía con unas botas no muy altas, unos pantalones apretados de verdad y una chaquetita de cuero abierta que dejaba ver una camiseta negra con el cuello amplio. Sus ojos estaban adornados por algo de sombreado y entre sus dedos con las uñas pintadas de negro llevaba un anillo plateado y verde con el símbolo de un escorpión. Su cabello era un caos esmeralda con puntas hacia varios lados, quizá expresaba demasiado bien cómo se sentía por dentro últimamente.

Tras echar en falta al propio Nohlem y girar la cabeza hacia varios lados para buscarle reparó en el tercer integrante, a quien en un inicio no había visto. Él sí que no le sonaba, o eso creía. No supo si era por su lenguaje corporal o porque le parecía más escondido que le pareció mono.
¡Ey! Chico lindo —sus ojos amarillos se clavaron en los suyos al tiempo que, ahora sí, llegaba a la altura de Ethan—. ¿Me pasas una de esas? —preguntó, levantando la barbilla hacia las bebidas con una sonrisa y metiéndose el móvil en el bolsillo trasero de su pantalón.

Spoiler:
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

29/04/23, 12:09 pm
Amira

¡Salud! —secundó a sus amigos.

El sorbo fue corto, lo justo para probar qué tal estaba. La costumbre del alcohol barato de las otras fiestas hacía que aquellas botellas carísimas le dieran algo de respeto, pero iba a disfrutar de un alcohol decente y gratis, así que no iba a amilanarse. Estaba rico, y recibió el ardor del alcohol en la garganta con gusto.

Adam, venga, que no hemos venido a una mansión para no probar las cosas caras —le diría ante las dudas por tener otra bebida ya.

De hecho, parecía que al ruso le había gustado. Sonrió y volvió a pegar un trago. Daba gracias de que sus amigos estuvieran allí, porque no conocía más que de vista a la mayoría de personas que rondaban la zona.
»Je t’ai dit*. Hay que irse a lo caro —la idea de Adam de quedarse con el nombre la hizo sonreír con picardía —. Fijo que si te quedas esta ni se dan cuenta, ¿has visto todo lo que tienen? —iba en broma, o tal vez no tan en broma.

Rodó los ojos cuando se sacó el tema académico, no tanto porque no quisiera oír a Adam de unos avances que obviamente felicitó sino porque ella estaba agotada.
Llevo toda la puta semana estudiando para los exámenes… con eso de que necesitas mínimo un 8 para mantener la beca no me da la vida —bufó —. ¡Así que esta fiesta es lo mejor para despejarse!

Aprovechó para ojear las botellas, buscando cual podría ser la siguiente que probasen.

*Te lo dije


Kalna

El follón que se había acabado montando en tan poco tiempo le hacía preguntarse por qué leches ella estaba cargando con una culpa que no era suya. Sí, por Serena, pero desde cuando era tan amable y hacía favores a la gente. ¿Y desde cuándo limpiaba ella y recogía desastres de otros? No fue la única en unirse, por lo que no tardaron en acabar de recoger todo.

Se encargó de mover las cosas más pesadas, ya que no le suponían tanto esfuerzo como al resto, y pronto la habitación quedó como nueva. No se le había escapado la mirada de Rick a Serena, ni las palabras de esta a él. De hecho, ya que se hubiera quedado a ayudar hizo que sus pupilas se afilaran de manera casi imperceptible. ¿Es que acaso él tenía algo con Serena? Había sido un gesto bonito y caballeroso, sí, pero lo que le subyacía le parecía demasiado obvio, y aquello le provocaba sentimientos encontrados.

No había respondido a Kahlo ni a Serena más allá de con asentimientos de cabeza, más que nada porque no se veía con fuerzas de decir nada, especialmente con las pocas ganas que tenía de limpiar ya de base. Y cuando Serena habló pudo notar el peligro. Su madre solía ser mucho menos paciente de lo que Kahlo había sido, pero sabía bien que aquellas sonrisas estaban envenenadas y que no era el momento de que Serena tratase de mantener una conversación.
Serena, anda, vamos a por algo de beber —dijo, cogiéndola de la mano y alejándola de allí.

No se engañaba a sí misma: alejarla de Kahlo no era la única prioridad, sino también hacerlo de Rick. Se sentía estúpida estando celosa de él, pero no podía evitarlo. Realmente si decidía ir con ellas iba a estar de buen humor igual, porque era un chico educado y había ayudado, pero le apetecía tener un momento a solas.

No estoy enfadada contigo —Serena ni siquiera lo había sugerido, pero quería que estuviera claro. Apenas lo dijo en un susurro en su oído, tal vez demasiado cerca, pero necesitaba aquella cercanía.
Acabó la frase con un abrazo, con un cariño y una suavidad casi impropias. Verla al borde de las lágrimas había hecho que Kalna se quedase bastante blandita, y necesitaba aquel contacto, hacer sentir a Serena que todo iría bien.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

29/04/23, 01:53 pm
Connor volvió a reír con las ocurrencias de Colmillo y Ethan sobre Nohlem y su piano. Estaba disfrutando con todas esas teorías, aunque ya empezaba a echar en falta tanto al felino como a Rick. Esperaba que al menos valiera la puta pena lo que cojones estuvieran haciendo cada uno, aunque por los rumores no parecía que al varmano le estuviera yendo especialmente bien. Ethan los empujó a ambos alejándolos de la mesa de mezclas alcohólicas. Estaba claro que quería mantener a sus amigos más tiempo sobrios y Connor sonrió levemente con los comentarios que vinieron a continuación.

El británico sugirió buscar a otro grupo y retarlos a un duelo de Beer pong. Al canadiense le gustaba estar a solas con sus amigos y en ese aspecto era bastante hermético, pero joder, era el puto Beer pong. Era más bebida, y si de camino podían patearle el culo en un juego a unos cuantos gilipollas mejor que mejor.

-Me parece una idea de puta madre, pero quien controla ese juego es este cabroncete, ¿eh?- Le diría a Colmillo. Era conocedor de su experiencia en ese tipo de juegos por el ambiente de feria en el que se había criado. Por otro lado en su club había muchas fiestas, casi siempre acababan en borracheras extremas y algunos juegos de por medio antes de llegar a esa fase: un poco de cartas, billar, dardos... Y si la ocasión lo requería el deporte estrella de la banda: un pequeño ring de boxeo. Lo gracioso de esto es que los peleadores debían ir como una cuba antes de ponerse los guantes, así que uno nunca sabía si el combate terminaría por un potente KO o por el alcohol que llevaban en vena los participantes. Las apuestas y las risas corrían como la pólvora en noches como esas, mientras los boxeadores intentaban pegarse como si fueran putos patos mareados. -Tú Ethan puedes distraerlos con algo para que fallen, no sé joder, a lo mejor enseñándoles los putos pezones bastará.- Comentó con una leve sonrisa mientras asentía con la cabeza, buscando poner nervioso a Ethan. Aunque estaba seguro de que éste no se bloquearía tanto como Rick.

La forma de "atacarlos" de Ethan para animar a Colmillo le hizo soltar una fuerte carcajada. Sobre todo por la parte de "sus tetas" y lo de "bad boy".- No sabía que os jodiera tanto los ligues con mi cara, pero Ethan tiene razón, esta es tu puta noche Colmillo.- Dijo a la vez que se acomodaba un poco la chaqueta de cuero y le daba una sonora palmada en la espalda. Quizás se estaba pasando ya un poco con las hostias amistosas, así que se dijo así mismo que debía parar un poco las revoluciones. Por otro lado si lo que decía el británico era cierto intentaría no ser un puto pitbull a ojos de los demás, para no joderle los ligues a sus amigos. Y cojones, parecía que por ahí venía la primera oportunidad de ponerse a prueba.

No salió muy bien.

Un chico con el pelo verde algo despeinado, vestido de cuero y con una larga y frondosa cola de lemur se acercó a ellos con bastante descaro. En cuanto lo vio se puso tenso e instintivamente dio un paso adelante, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Actitud de mala hostia. Lo justo para que le quedara claro que estaban muy bien sin su jodida cara de por medio. Parecía más un portero de discoteca que alguien que había venido a pasárselo bien con sus amigos. Era una reacción natural en él, fruto de su vida con la banda motera. Si alguien desconocido se acercaba de esa manera a alguno del club era por dos cosas: quería comprar algo no muy legal que pudieran vender (¿podría ser un puto poli encubierto?) o buscaba problemas (claramente un gilipollas que buscaba perder unos cuantos dientes). Ambas opciones hacían que se pusiera en modo alerta en un inicio y cuando el canadiense se dio cuenta ya había adoptado esa postura con el peliverde. No porque pensaba que fuera un poli o quisiera problemas, simplemente se había movido en automático. Sintiéndose incómodo y violento con su intrusión.

A juzgar por el historial de Nohlem estaba seguro de que aquel tío, que ahora recordaba haberlo visto algún par de veces antes, era un follamigo o un lío de una noche del felino. Sus siguientes palabras hacia Colmillo le hicieron "despertar" y cambió su postura de pocos amigos a una más sonriente y amigable, más relajada. Una postura bastante incómoda para él en aquellos momentos, pero las palabras de Ethan habían calado profundamente y no quería joderle a Colmillo un posible revolcón con aquel chico. Miró rápidamente al británico con cara de "Habla tú en favor de nuestro colega, ya sabes lo que quisiera hacer yo".

-¿Y cómo cojones te llamas tú?- A pesar del taco su tono no era para nada hostil, al fin y al cabo estaba haciendo su mejor esfuerzo por su amigo.- Seguro que vienes de parte de Nohlem, ¿verdad? Yo soy Connor.- Diría ofreciéndole la mano, con una sonrisa mecánica, artificial y falsa en sus labios. <<Me vas a pagar todas las putas cervezas del mes como luego no te lo tires, hijoputa>>. Pensó para sí mismo en relación a Colmillo. Intentaría dar un apretón suave, y no montarle todos los jodidos dedos de la mano unos encima de otros.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

29/04/23, 03:26 pm

Colmillo no se percató del todo del intento de Ethan de alejarlos de la mesa de bebidas porque en cuanto nombró el juego de beber estuvo totalmente enfocado y metido en ello.

-¡Sí, joder, beer pong! -exclamó entusiasmado-. No van a tener nada que hacer porque soy el puto amo y estoy preparado -continuó con una expresión decidida y seria mientras dejaba el vaso en la primera mesa que pilló y comenzó a crujirse los nudillos y estirar los brazos como si se estuviera preparando para un ejercicio extenuante-. Estoy listo, nací jodidamente listo.

Y tan listo que estaba que ya estaba buscando con la mirada qué mesa podría ser usada para el juego y qué vasos podían llevar mientras le daba un trago distraído a su bebida, lo que claramente fue un error porque cuando Connor nombró los pezones de Ethan el trago se le fue por el lado incorrecto y empezó a soltar una mezcla entre carcajada y tos atragantada.

-Joder, joder.

“¿Con eso bastará? Les distraerá a ellos y nos distraerá a todos” pensó todavía riéndose mientras conseguía aclararse la garganta con los ojos todavía un poco llorosos.

-Sí, lo que le faltaba a Nohlem, más putas bolas por en medio -comentó riéndose al comentario del billar mientras le daba un trago más tranquilo y calmado a su bebida. Para aclarar la irritación por haberse atragantado, claramente.

Si bien sus amigos parecían bastante interesados en que esa noche ligara, Colmillo se limitó a reir por sus palabras sin añadir nada más ni darles demasiada importancia. Le agradaba que su amigo quisiera animarle tanto, pero al final eso no dependía de ellos y él era más racional que eso.

Aunque realmente no pudo quedarse callado ante el repaso rápido que Ethan hizo de sus amigos.

-Joder, los has pasado a cuchillo -dijo entre risas-. Al puto pijo le deben estar pitando los oídos de tanto que lo estamos nombrando. Y, oye, a algunos las caras de mala hostia les ponen -añadió levantando las manos con inocencia sin pensar en añadir que él era uno de esos porque lo último que quería era incomodar a su amigo. Todavía riendo bajó la mano dispuesto a darle otro trago a su bebida, cuando parte de las palabras de Ethan hicieron click en su mente-. Un momento, ¿Rick es virgen? -preguntó con los ojos como platos hacia sus amigos casi horrorizado por la posibilidad.

Fue en ese momento en el que un chico al que nunca había visto se acercó a ellos. Y Colmillo sabía perfectamente que nunca se había cruzado con él porque estaba segurísimo que de ser así se acordaría. “Jodidamente de acuerdo, Nohlem solo invita a gente guapa” pensó mientras le daba al chico una mirada rápida de arriba abajo. El tío era tremendamente guapo y con un estilo de chupa de cuero que era totalmente su rollo.

A pesar de la sorpresiva aparición a Colmillo no le pasó en absoluto desapercibido el repaso visual que el chico le dio a Ethan y una sonrisa socarrona se dibujó en sus labios mientras le daba otro trago a su bebida y cruzaba una mirada de mofa con Connor, quien parecía querer desollar con una cucharilla de té al recién llegado, lo que hizo que le recorriera un pequeño escalofrío que disimuló gracias a la experiencia. “No hay manera de conseguir nada, ¿eh?” pensó repitiendo las anteriores palabras de Ethan.

Tan metido estaba en su regocijo porque su amigo se iba a comer sus palabras que tardó algo de tiempo en darse cuenta que cuando el tío había dicho “chico lindo” se había referido, de hecho, a él.

-¿Eh? -preguntó primero descolocado al no entender por qué le había llamado lindo, pero en cuanto vio que hacía un gesto hacia la mesa de bebidas sus neuronas volvieron a conectar y entendió al momento lo que quería. “Joder, claro, quiere alcohol y soy un maquina preparando tragos”-. Claro, joder, aquí hay priva de la buena, no te cortes. Y si quieres una mezcla guapa, solo pídela. Soy jodidamente bueno mezclando.

Connor pareció suavizar sus formas de alguna manera y le preguntó al chico cómo se llamaba, presentándose a su vez, lo que confundió mucho a Colmillo. ¿Qué había hecho el chico de repente para caer en el lado bueno de Connor? ¿Se había dado cuenta del repaso que le había hecho a Ethan y lo apoyaba? ¿¡Quería ligar con él!?

Colmillo, casi saltando por las posibilidades, decidió que presentarse y ser amable no haría ningún daño a la causa de sus amigos.

-Yo soy Szczenyak, pero puedes llamarme Colmillo. Todo el mundo me llama Colmillo -se presentó con una amplia sonrisa dejando ver claramente por qué le llamaban Colmillo-. Ey, ¿quieres jugar beer pong con nosotros? Justo íbamos a buscar alguna peña para echarnos unas partidas.

No pudo evitar que una sonrisa maliciosa apareciera en su cara. Dada la mirada que el chico le había echado descaradamente a Ethan no creía que hiciera falta que enseñara los pezones como había sugerido Connor para distraerlo.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

29/04/23, 04:36 pm
Daba gracias que a diferencia de Colmillo él se hubiera terminado su bebida, porque si no, todo su contenido habría salido disparado en cuanto escuchó el increíble plan de Connor. Acompañó una sonora carcajada con una pequeña hostia que le regaló en el brazo, muerto de la vergüenza pero con el alcohol ayudando cada vez más a que se convirtiera en mero humor.

-Joder, dame el margen de un par de copas y si hace falta os distraigo a quien queráis. -Le saco la lengua al pelirosa, de forma despectiva, cargando el tono con una ofensa fingida. -Ahora bien no me seáis lerdos y os quedéis viendo vosotros los piercings, que ya se yo que son preciosos.

Se permitió el último halago para sí mismo, dejando que el rubor de sus mejillas se expandiera ahora que lejos de ser un inconveniente, podía ver las ventajas que tenía el colorcito sobre su rostro. Le acentuaba las mejillas y le dejaba la nariz con cierta redondez adorable. Con suerte, pronto el alcohol haría lo suyo, convirtiendo el sonrojo en algo permanente y disimulando cuando éste volviera a atacar.

Cuando Connor se les adelantó, le costó unos segundos entender que estaba ocurriendo. Hasta que localizó el pelo teñido de un extraño verde y un ligero aaah! se le escapó por lo bajo. Apenas logró esconder la risa que le estaba provocando la situación. Se sentía horrendamente mal por el pobre chico nuevo, pero joder, como le encantaba cada vez que Connor adquiría esa pose defensiva. Lo de que les asustaba a los ligues se lo había comentado desde el cariño, a él nunca le importó demasiado. Ahora bien, ver el intento de paz del pelirosa le resultó tan entrañable que cuando cruzaron miradas apenas y podía sostenerla sin arriesgarse a estallar en carcajadas.

Si es que veía que como el canadiense siguiera fingiendo la sonrisa, iba a explotar o algo de tanta simpatía impuesta.

-Me temo que viéndote a tí solo puedo confirmar. Nohlem tendrá muchas cosas, pero mal gusto no es una de ellas. Aunque si llego a saber que tendríamos temática de moteros me habría traído también una chaqueta de cuero.

Le respondió al recién llegado con una voz suave y una amplia sonrisa en el rostro, tratando de compensar el que tuviera la mirada asesina de Connor clavada en la sien. No se le pasó por alto el escrutinio que le hizo, y tampoco se cortó en devolverlo. El chico le quería sonar, pero… prácticamente todos los de la fiesta lo hacían así que era difícil descartar opciones. Al menos, no mentía, el chaval era condenadamente mono, obviamente tenía que ser amigo del felino.  

A pesar de los esfuerzos de Connor, su presentación lejos de ser agradable sonaba a una amenaza velada y para rematar estaba Colmillo, sirviendo alcohol sin ser capaz de razonar la buena ficha que acababa de recibir. ¨¿Dios, en qué momento me convertí en la nani de este par de besugos?¨ Tanto que se quejaba el cachorro de que no ligaba, entendible! Si cuando le entraba un muchacho tan mono estaba ocupado tratando de esquivar todas y cada una de las indirectas. Tras un largo suspiro que se veía roto por la risa, incapaz de tomarse en serio la situación. Ethan le devolvió una mirada cómplice a Tayron en un intento de remontar la velada, apartándose un poco para dejarle un espacio al peliverde entre Colmillo y él. Le estaba permitiendo tener un sitio seguro más distante de Connor y a la par, más cercano al cánido estúpido de su amigo. ¨Joder, si es que tengo que hacerlo todo yo y no estoy aún ni todo lo borracho que me gustaría¨

-Ay Darling, no le tengas muy en cuenta la mala hostia a Connor. Le adoptamos así y estamos en camino de educarlo pero claro, aún le cuesta. Igualmente te aseguro que no muerde. -Le dedico una sonrisa a Connor rogándole que no comentara nada al respecto. Estaba tratando de salvar su actitud con humor y de paso viendo sí podía calmar el ambiente un poco. -Aunque no puedo decir lo mismo de todos los presentes… Uno no se gana el mote de Colmillo por nada.

Dejó que la última frase se perdiera en un canturreo picaresco, pero antes de que el propio Colmillo fuera a desperdiciar la ficha que él mismo le había conseguido cambio de tema. No fuera a ser que lo echara a perder, que visto el panorama aún capaz y le corregía.

-A mi puedes llamarme Ethan y estas super invitado a lo que dice mi compa. Aunque te advierto que menos él, somos todos malísimos. Se hace lo que se puede pero… ay. -Se quedó en silencio recordando una de las últimas veces. Que caos de partida, Colmillo acertando todas para la rabia del otro equipo, él que fallaba miserablemente y Connor destruyendo la mesa cuando se pasó de potencia y la volcó hacía uno de los lados. Otra suave risa se le escapo por las comisuras, desconocía si esa noche era todo increíblemente divertido o, si el Long Island estaba tan cargado que estaba colaborando en el proceso.- Solo puedo prometerte que, son cuanto menos divertidas de cojones.

Sin quererse desentender del panorama, busco en las cercanías alguna victima que pudiera colaborar en ese tipo de juegos tan destructivos y vaya si las encontró. A Chromsa lo conocía y siempre le había resultado un joven muy agradable, pero... ¿El de al lado era su pareja? No jodas que iba con polo... Madre mía entendía que sin etiqueta impuesta cada uno fuera como quisiera pero... Menos mal que la chica que iba con ellos compensaba para bien semejante estampa, la única con un mínimo de buen gusto. Regreso la mirada al grupo para darles un toque con la cabeza en esa dirección.

-Bueno. Creo que he encontrado a nuestros rivales.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

29/04/23, 04:44 pm
Chromsa

Al resto también pareció gustarle. -Ha sido una muy buena elección, Amira.- la felicitó con ánimo después de una risilla por la ocurrencia de ambos sobre la botella.

El ochrorio aprovechó para picar algunos de los canapés mientras la conversación cambiaba. Dejó que la francesa contestara a la pregunta del ruso primero, atento a lo que decían mientras se comía el canapé. -¡Que bien, me alegro!- respondió sonriente al chico. Luego miró a la francesa: -Seguro que irán bien. Te puedo prestar algunos apuntes si te hacen falta.-

Por último, se decidió a contar lo que había estado haciendo él: -Por mi parte todo bien. Los jardines estos meses están quedando preciosos y en el huerto la mayoría de verduras ya las hemos recolectado. Aún así la verdad es que nos nos vendría mal una mano de vez en cuando, somos pocos en el club.- Hizo una pausa para dar un sorbo a la bebida antes de seguir, ya se iba acostumbrando un poquito al sabor: -Aparte de eso no hay mucho más, sigo practicando la papiroflexia con mis hojas. Me gustaría llegar al nivel de otros estudiantes, hay algunos muy buenos.- No lo había pensado en el momento, pero ahora que tenía más tiempo quería sonarle que uno de los amigos de Rick era uno de los "maestros del origami " de la academia. Tal vez se pasara luego a saludarle.


Rick

-No hay que darlas, en serio- sonrió al agradecimiento de Kahlo. La varmana no tuvo que decir nada más, pues el neoyoquino se puso manos a la obra para recolocar todo en su sitio. Además, dos chicas más se apuntaron a la ayuda, así que en nada de tiempo todo volvió a la normalidad, o al menos la mayor parte.

Durante el poco tiempo que tardaron Rick permaneció en silencio, rumiando las distintas ideas que tenía en la mente. Solo una tímida voz le hizo salir del trance y mirar a su dueña. Si con el gracias de Serena ya le habría bastado, aquella dulce sonrisa le devolvió toda la confianza en sí mismo y la esperanza. El chico se sintió muy tonto por unos segundos, mirándola sin saber qué decir y con un rubor de las mejillas que esperaba que solo ella se diera cuenta (y ni aún así, ya eso le daría vergüenza). -No-no es nada.- consiguió decir antes de volver a su labor. En un inicio se habría quedado callado después de eso, pero decidió sacar la valentía para decirle: -Me...Me alegra verte por aquí..

En cuanto terminaron el chico movió las palmas de arriba abajo dando por terminado el esfuerzo. -Pues ya estaría- declaró satisfecho por la eficiencia del grupo. Curiosamente la pequeña limpieza había levantado los ánimos de todo el mundo, o al menos los suyos y los de Kahlo, que se estaba mostrando más efusiva que de costumbre. El guiño le sacó una sonrisilla, contestando con cierto aire bromista: -Recibido. No descarto que en un rato Nohlem nos invite, por si quieres ver el espectáculo.- Alguna vez habían hecho partidas allí o en otros locales y daba igual cuando y donde fuera, que siempre las partidas eran una risa. Fuera por el pique entre él y Nohlem cuando estaban en equipos contrarios, las bebidas, los comentarios de Connor... Siempre algo hacía que fueran divertidísimas.

Iba a marcharse cuando Serena intentó arreglar las cosas con la varmana. El intento no era malo en absoluto y esperaba que pudieran llevarse mejor después de aquello, pero la chica falló estrepitosamente al leer el ambiente. Hacía nada Kahlo podría haber estado a punto de cargársela y, aunque podía ser que con la actitud más dicharachera que tenía ahora se le hubiera pasado el cabreo, no era el momento para retomar el tema. Por suerte (y desgracia si le preguntaban a Rick) Kalna fue más rápida e impidió que la situación pudiera descontrolarse. De hecho salieron de nuevo al jardín. Haciendo caso a las palabras de la anfitriona, decidió no quedarse mucho más allí y se despidió de Kahlo: -Bueno, nos vemos ahí fuera. A ver si Nohlem no tarda.-

Luego salió, viendo que las dos chicas todavía no se habían alejado mucho. El grupo le estaba esperando y todavía tenía muchas dudas de si Kalna era solamente una amiga para Serena, pero aquella sonrisa... tenía que significar algo, ¿no? No se perdonaría nunca retirarse por miedo y estaba seguro de que sus amigos se lo recriminarían también, ¿así que qué tenía que perder? Respiró y con decisión se acercó a ellas. -Perdonad, ¿puedo acompañaros? Si no molesto, claro. Me dejé el vaso antes de ver qué estaba pasando y conociendo a mis colegas estoy seguro que ya se lo han terminado por mí.- preguntó bromeando con lo último, aunque con Connor y Colmillo dándolo todo podía ser cierto.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

29/04/23, 09:09 pm
Tayron sabía cuando una retirada a tiempo era una bonita victoria. En cuestión de un par de segundos casi se quedó sin razones para no marcharse por donde había venido con cualquier excusa. Pero Ethan y la suavidad con la que le habló consiguió que se replanteara si merecía la pena tentar a la suerte y poner en riesgo su vida. Eso, y ciertos estímulos que su entrepierna le mandaba para que no se rindiera tan fácilmente.

No le pasó desapercibido la cara de mala hostia de aquel tipo y como instantes después parecía hacer esfuerzos por mostrarse amable. Respecto al chico lindo... bueno, el belga alzó las cejas con un poco de confusión. ¿Le estaba rechazando haciendo como si nada? ¿O no se había coscado? No le quedaba nada claro.
La verdad no vengo de parte de nadie —le respondió un poco seco al principio por la incomodidad que estaba sintiendo. Luego se quedó mirando la mano que el motero de la cresta le tendía. Coño, su antebrazo era tan grande que casi parecía el tronco de un árbol—. Pero sí, conozco a Nohlem, supongo que no os ha hablado mucho de mí pero soy Tay, otro de sus rolletes de... ¿verano, primavera? ¿Por temporada indefinida? —bromeó con una gran sonrisa. Terminó por estrechar la mano del canadiense, ofreciendo banderita blanca y rezando por que no le reventara la mano. Luego prosiguió, tomando el hueco que el asiático le hizo entre él y el chico lindo llamado Colmillo. Gracias.

Por más que sonriera no significaba que se le hubieran pasado los nervios así que se obligó a serenarse porque de repente se sentía un poco amenazado y la seguridad de la que solía hacer gala se esfumaba a la misma velocidad con la que dejaba un culo de una botella vacío.

Aprovechó para escribirle a Nohlem con una mano mientras con la otra recibía una de las bebidas que había pedido. Dio un buche fresquito que le supo a gloria antes de teclear:

"Me he colado en tu fiesta del copón. Estoy con tus colegas, creo que voy a morir en breves. Ya, ya sé que no me has invitado, pero será tu culpa. ¿Dónde coño te has metido?"

Sin embargo, antes de enviarlo lo borró todo. A la mierda, no iba a dejar que un gorila de discoteca le jodiera un polvo. Chasqueó la lengua y le mando una foto sin contexto y borrosa de parte del porche, en la imagen no salía ninguno de ellos solo gente aleatoria, pero si se fijaba se había colado parte del hombre de Ethan en la captura. Después le mandó tres emojis de lémures repetidos, y un stiker de un pene.

Joder, él sabía ligar. No iba a amedrentarse, no mientras siguieran llamándole Darling y excusaran al pelirosa.

Segunda ronda. Volvió a fijarse en Colmillo, quien parecía ir un poco a su bola, esta vez se encargaría de remarcar su intención.
¿Beer pong? Claro, contigo juego a lo que quieras —echó la cabeza un poco hacia atrás para beber mientras su nuez subía y bajaba con lentitud, si miraba en su dirección le guiñaría un ojo. Pero no se conformaría con tan poco. El otro chico era más avispado y ante tanto tío guapo no tenía preferencias— ¿Y tú y yo... nos conocemos de algo? ¿Tinder? ¿A lo mejor grindr? Que raro... creo que te recordaría si te hubiera abierto chat o DM —no era una toma de contacto para ver si era gay, no podía no serlo por cómo iba vestido. Pero solo quería saber si estaba interesado aunque fuera un mínimo. La parafernalia era un poco de mentirijilla, pues se hacía una idea de quién era Ethan y qué grupos frecuentaba, pero había algo de cierto en sus dudas y es que estaba seguro de que le conocía de algo más que de ser colega de Nohlem. Lo tenía en la punta de la lengua solo que ahora no caía—. ¡¿Ostras pero ya buscamos rivales?! Dame un poquito de tiempo Darling, que tenemos toda la noche —como si no quisiera la cosa su cola se deslizaba a su espalda en torno al asiático, pero sin llegar a hacer contacto físico—. Es coña es coña... ¡Estoy preparado para barrer al primer pardillo que se cruce!

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

30/04/23, 12:27 am
Para poder otear mejor la zona de avituallamiento, Tawar necesitaba mejores vistas.
Räg, Räg, ¿permiso para subir?

Con la confirmación de su amigo, le repobladore trepó por los pliegues de la ropa y por su cuerpo con cuidado, y llegó a lo alto de su cabeza. Allí le era fácil mantener el equilibrio gracias a poder agarrarse a uno de los cuernecitos. Desde allí podía escuchar y ver sin problemas, y entre elle, Airi y el mjörní volvieron a la aventura pero esta vez para encontrar las mesas de comida y bebida. No tardaron mucho en volver a salir y dar con su objetivo. Y ahora sí, una vez allí la criatura de seis patas se lanzó desde lo alto de Rägjynn para planear hasta las bandejas. Aterrizó sobre una zona libre del mantel y se frotó ambos pares de manitas.
A ver qué nos han preparado estos pijos...

Empezó a corretear entre las distintas fuentes, platos y demás recipientes más cercanos. Iba y venía al mismo sitio, un plato vacío que iba llenando de diferentes cosas.
¿Qué tal os van los estudios, por cierto? —preguntaría mientras tanto. No había casi nadie por allí haciendo ruido y le podrían escuchar sin problemas porque nunca se alejaba de los dos.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

30/04/23, 01:41 pm
La pícara idea que tuvo su amiga francesa le sacó a Adam ideas… oscuras. Estaba tentadísimo pero no quería provocar la furia de Kahlo, pero no se daría cuenta de tantas botellas que había. Concluyó el pensamiento con un gesto de la mano, ladeando la palma como diciendo “así, así”, ya dependerían de muchos factores en la fiesta de si “tomar prestado” finalmente un poco del repertorio caro antes de marchar.

A Adam se le escapo una pequeña risa, tocando ya temas escabrosos al hablar de cosas académicas con Amira.

Que coñazo lo de la beca, también te afecta lo de la media, ¿no? Me vendría bien ese dinero para el piso —dijo conservando el buen humor, negando con la cabeza. El pegaso sacaba muy buenas notas en unas asignaturas pero era lamentable el resultado en otras, tenía una media bastante mediocre por ello—. Ay gracias Chromsa —le respondió a su pareja con una dulce sonrisa.

Hablando del fauno, éste se dedicó a hablar también de su vida académica y Adam atendió terminando el vaso de cerveza. Recordó visitar el club de agricultura una vez, hacían un grandísimo trabajo en el huerto aunque no fuesen demasiados.

Si tengo hueco os ayudo —se ofreció el pegaso, asintiendo con firmeza y colocando su mano en su hombro.

Estaba también hablando de su hobby con la papiroflexia. Siguió escuchando y cuando ya acabó pudo sentir que un grupo en la fiesta los estaban mirando mucho. Le daba un poco de corte que el que iba con las vestimentas más provocativas para su gusto fuese el que lo miraba con… una expresión curiosa. Prefirió ignorar cualquier pensamiento intrusivo, rellenando de nuevo su vaso de cerveza.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

30/04/23, 02:11 pm
Uy, pues te agradecería los de botánica, que seguro que los tienes muy bien —le pidió a Chromsa.
La verdad es que se alegraba de que a sus amigos les fuera tan bien con sus respectivos clubes, y a ella el de hípica tampoco le iba mal. Si le hubieran dicho hace unos años que se hubiera unido a ese se hubiera reído, pero las cosas a veces pasaban de maneras extrañas, y quería mucho a su caballo.

»Ah, que chulo suena lo de la papiroflexia…
Había dejado de prestar atención a la conversación, notando una serie de miradas de un grupito cercano. Reconocía a Tay, porque iba a veces con la bici con él y otros chicos y chicas del campus, y algo de vista al del modelito revelador, pero los otros dos (y especialmente el del pelo rosa) tenían unas pintas y les lanzaban unas miradas que estaban empezando a cabrearla.
Dadme un momento.

Se separó de la pareja y se acercó al grupo, especialmente al del pelo rosa. Joder, ¿cuánto medía el capullo? ¿Dos putos metros? No se iba a intimidar igualmente, pero no esperaba que fuera tan alto. Dedicó una mirada bastante menos seria a Tayron y al otro chico (¿Izan era?), porque sabía que no eran mala gente, y luego se dirigió en general al grupo.
¿Tenéis algún puto problema con mis amigos? Porque como no dejáis de mirarnos…

Esperaba que no y que todo fuera un malentendido, porque no había ido a esa fiesta con ganas de bronca. Pero tampoco es que estuviera dispuesta a pasarlo por alto si había cierta inquina, y si tenía que llegar a más iba a dejar que lo hiciera y a dar la cara por sus amigos.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

30/04/23, 03:40 pm
Maila

La hawaiana sintió con la respuesta de Kahlo. Se encaminó con el libreto, que estaba bastante destruido, hacia la papelera más cercana de la habitación. No le gustaba tirar a la basura algo que no era de su propiedad, pero como era su amiga la que se lo estaba diciendo y ella conocía mejor que nadie a su hermano...Maila arrojó el libreto a la basura sin pensárselo mucho más, esperaba que no se formara un drama por eso y ella se viera involucrada.

-No ha sido nada, para eso somos amigas.- Le respondió algo sonrojada a la varmana cuando ésta agradeció la ayuda. Por otro lado no le pareció del todo acertado la decisión de Serena de volver a disculparse. Maila miró la escena esperando que no volviera a explotar todo y por suerte no parecía que fuera a suceder. Ya había entendido, menos mal, que Kalna solo había corregido a Serena y no que tuviera algo que ver. Lo que hizo que volviera a ganar puntos a ojos de la chica. La pelirroja por otro lado no le caía demasiado bien, pero parecía arrepentirse de verdad. El chico de ojos bonitos, que ahora ya sabía que se llamaba Rick, parecía muy caballeroso y educado, y por alguna razón su amiga hizo evidente que no todos los amigos de Nohlem eran como él...

Y Fleur, bueno... cómo la quería. No había podido evitar sonreír con su comentario ladino que le susurró al oído, ya que ella estaba más que de acuerdo. Y le gustó bastante que se prestara a ayudar a recoger también, porque sabía que en el fondo Fleur no había estado de acuerdo en hacerlo pero lo había hecho por ella. Le apretó la mano unos instantes con fuerza. Pronto se quedaron solas con Kahlo, ya que Kalna y Serena se fueron y Rick salió detrás, Maila supuso que junto a ellas ya que parecían conocerse.

-Vaya espectáculo, ¿no?- Le dijo a Kahlo con una leve sonrisa incómoda pero aliviada también, pero viendo el ímpetu de su amiga por seguir con la fiesta no quería ser pesada con algo que ya había terminado así que rectificó rápidamente- ¿Nos seguiría enseñando nuestra bellísima anfitriona el resto de la casa?- Preguntó con un tono divertido y una sonrisa traviesa.


Connor

Mientras el motero estaba en el apretón de manos con Tayron su sonrisa seguía siendo amplia, más falsa que un Colmillo abstemio o un Ethan con ganas de bronca. Con las palabras de Colmillo y su nula capacidad para captar las directas de Tayron no pudo evitar molestarse un poco. <<Si, me vas a pagar las putas cervezas durante un mes. Lo estoy viendo venir, cojones>>. Finalmente el apretón terminó y Connor agradeció bastante no tener que tocar esa puta mano de nuevo.

No, no le caía bien Tayron y era evidente que éste se había dado cuenta a juzgar por su tono seco. Era un follamigo de Nohlem, y hasta ahí todo bien. Pero no le gustaba una mierda que hubiera aparecido para marear la puta perdiz. Una directa a Colmillo...otra a Ethan... y si podía intentaría tirarse la misma noche al felino de su amigo. Connor frunció el ceño ante esa situación, incómodo, algo rabioso y sobreprotector. Entonces llegó la verdadera prueba de fuego donde debía mostrar su mejor versión. <<¿Ethan me está tratando como un puñetero perro?>> Pensó mientras giraba su cabeza hacia él, con una ligera sonrisa por lo divertido del comentario. Pero que fuera delante de Tayron no lo era tanto y nuevamente estaba molesto. Aún así captó su indirecta a la perfección y rodó los ojos con gesto cansado antes de volver a hablar.- Excepto la vez que le mordí a un puto niño, en todo el jodido cuello.- Contestó con una sonrisa que para nada casaba con el tono serio de lo que acababa de decir.

A pesar de la tensión e incomodidad que solo parecía sentir él mismo, todos estaban entusiasmados con el beer pong. Incluso el gilipollas del nuevo. Ethan pronto encontró a un grupo con el que batirse en duelo y Connor los reconoció como los que habían estado hablando antes con Rick. El motero asintió con la cabeza y sonrió levemente al británico y a Colmillo, conforme con sus rivales si éstos querían serlo. La chica, que era bajita en comparación con sus amigos, se percató de que la estaban mirando y se acercó hacia ellos con actitud resuelta. Sus palabras activaron nuevamente la misma actitud en Connor que previamente había tenido con Tayron. Se adelantó mientras la miraba desde arriba con la diferencia de altura que tenían.

-El puto problema los tenéis vosotros, hostias...- Empezó con tono hosco y cara más hosca. Sin embargo, durante un segundo lo único que vio en su mente fue el recuerdo de Ethan calmando la situación y poniéndole cara de que no lo jodiera. No quería joder la fiesta de Nohlem tampoco, o un posible ligue de Colmillo o incluso que le llegaran rumores a Rick de él siendo un violento y eso le desanimara en medio de una charla con Kahlo. <<Tienes suerte puta enana de los cojones, si llegas a pillarme con los del club...Me están ablandando estos cabrones, mierda>> Pensó en un instante, luego cambió su expresión a una simpática, como si su comentario hostil de antes hubiera sido una broma fingida y ya no pudiera aguantar más la actuación de chico malo, incluso soltó alguna carcajada. Era una actuación bastante buena y solo sus amigos podrían saber que había estado a punto de levantar en peso a aquella chiquilla, o al menos intentarlo.-¡...porque os vamos a reventar en el beer pong, joder! ¿Os apuntáis o estáis acojonados?-

Su tono era desafiante pero divertido. Una sonrisa adornaba sus labios mientras le daba fuertes palmadas a Ethan y Colmillo. A parte de para fingir más aún que todo había sido una broma era una forma de decirles a sus amigos: "Me estoy portando como un puto angelito por vosotros, qué ganas de que me lo compenséis con birras".
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

30/04/23, 05:40 pm
Todo fue muy rápido y frenético. Nohlem no permitió que Abel eligiera unas prendas tan sosas, por lo que apartó las elecciones de Abel a un lado y comenzó a darle otras cincuenta diferentes sin permitirle réplica alguna.

- Pero... No me va a quedar bien. Se van a reír...- indicó Abel en voz baja. Sin embargo, Nohlem no le hizo caso y siguió ofreciéndole ropa mucho más pija que lo que había elegido inicialmente para que se la probara.
Finalmente, el chico se decidió por unos pantalones negros y una camisa a rayas, y Abel no tuvo el coraje para negarse a llevarlo, a pesar de la vergüenza que le provocaba vestir tan arreglado. No obstante, cuando Nohlem le abrió la camisa casi hasta el ombligo, este ahogó un grito y empezó a intentar taparse. Por supuesto, el varmano no le permitió lograr su objetivo y Abel tuvo que aceptar ir tan descocado como Nohlem quería.

El look final consistía en el pelo recogido en una larga coleta baja, la camisa abierta, los pantalones negros, los altos tacones blancos y un blazer negro que le caía desde los hombros. No pudo reprimir el impulso de mirarse al espejo, y cuando lo hizo, se sintió extrañamente bien. No es que se viera especialmente guapo ni elegante, pero sentía que iba vestido exactamente como tenía que haber ido desde el principio, con ropa que le gustaba, cosa que no acostumbraba a pasar.

- ¿Seguro que no estoy ridículo...? -le preguntó a Nohlem con cierta preocupación, mientras se doblaba los bajos, tal y como este le había mandado. Aun así, no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, la primera desde que había llegado a la fiesta.

La única razón por la que había elegido llevar el vestido de boda era porque Serena le había prometido que el resto de invitados iban a llevar disfraces aún más extravagantes e impresionantes, y él no quería hacer el ridículo en una fiesta de tan alto nivel. Sin embargo, un disfraz sirve para ocultarse y hacerse pasar por alguien que no eres. Por lo tanto, disfrazarse le era mucho más fácil para él que vestir según sus gustos. Le daba miedo ser rechazado tras expresarse y ser uno mismo, y la insistencia y el buen ojo de Nohlem habían conseguido que lo hiciera. Y ahora no se sentía tan mal como esperaba.

Posteriormente, fueron a la habitación de Nohlem, donde este le ofreció anillos, pulseras y cadenas para que los añadiera a su look. Motivado por lo que indicaba Nohlem de hundir a Serena, se animó a ponerse un par de anillos en la mano izquierda, tres aros falsos en la oreja derecha y una larga cadena plateada a modo de collar en el cuello. Ya que se iba a arriesgar, quería ir a por todas.

Cuando se disponían a salir, Abel, quien se sentía mucho más seguro gracias al apoyo de Nohlem, decidió tomarse un momento para agradecerle. Finalmente, se dirigió a él y le dijo:

- En serio, muchas gracias. Ahora me siento mucho mejor - le dijo al otro chico. Sinceramente, pensaba que había prejuzgado al varmano y, después de que se hubiese portado tan bien con él, quería intentar hacerse su amigo.

Luego regresaron a la fiesta. En el camino, Abel hizo una parada en el baño para vaciar su vejiga. Después, acompañó a Nohlem al jardín, que estaba lleno de gente, comida y bebida. Al no conocer a nadie, se quedó detrás de este, esperando que él le presentara a alguien y rezando porque nadie le reconociese como la novia a la fuga.

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

30/04/23, 08:09 pm
De ridículo nada, estás manguito.

El agradecimiento de Abel le pilló desprevenido. Había actuado de manera más egoísta de la que el chico quizás imaginase: por huir del desastre en la sala del piano, motivado a ponerle guapo para darle rabia a Serena por causar el destrozo con su bromita de mierda, por no querer aguantar la vergüenza ajena de tener a un pavo vestido de novia llorando por las esquinas y que se enrrareciese el ambiente hasta que se fuera… Bueno, bien está lo que bien acaba.

No me las des, chamo. Ya sabes, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Yo no inventé el dicho —se encogió de hombros. Plus, Abel nunca había llegado a enemigo, solo a un tonto con el que había tenido malas experiencias. El pobre le estaba dando hasta pena—. Me alegro, porque estás hermoso. ¡Compénsamelo aguantando la fiesta! Y… no rompiendo la ropa.

Pero la cosa no iba a ser tan ligerita. Abel necesitaba parar para ir al baño, y él por alguna razón se quedó esperando a que saliese. No lo entendía, se supone que su trato acababa ahí: él le prestaba ropa y luego se desentendía, no iba a hacerle de niñera, pero… ¿por qué tenía que ser tan blando? ¿Era por no perderse la cara de Serena al verle? ¿Por fardar aunque fuera de manera indirecta del look del chaval? Agh, verle llorar le había dejado tocado de verdad.

Durante la espera su reloj vibró con un mensaje, algo que tenía configurado a pasar solo con contactos importantes (sino su brazo se convertiría en un vibrador 24/7): sus padres, su hermana, los idiotas de sus amigos y algunos casos especiales, Tayron entre ellos. El varmano seguía sin saber si le había invitado, no por falta de intención sino por puro despiste, y es que en su cabeza lo había hecho aunque no existiese recuerdo de ello. La foto que recibió le hizo sonreír, confiado en que al final sí que había pasado, porque aún en una pantalla tan pequeña eso era fácilmente reconocible como su jardín. Joder, por fin una buena noticia, no iba a perder a un follamigo después de todo. Le respondió desde el mismo con un solo emoji -ya que stickers ahí no tenía-, el gato con cara de pícaro. Cuando Abel salió Nohlem arrancó con más apuro que antes, pero primero había otra parada que hacer para curarse en salud: la sala de la discordia.

Maila, Fleur y su hermana seguían dentro, con todo a su alrededor, benditas fueran, como siempre debía estar. Les sonrió ampliamente, abriendo bien los brazos.

¡Que los Santos las bendigan a todas!
Kahlo iba a decir algo, pero lo que fuera quedó eclipsado por el aspecto de Abel.
Diablo… ¡No te creo, se pasaron! ¡Abel! —sonrió, con los ojos como platos—. ¿En serio eso es-?
Ropa de papá, sí señor. Oye, luego… luego te enseño algo —le dijo en carácter más privado. Por la sonrisa extraña que puso, Kahlo supo que no podía tratarse de nada bueno—. Papá tenía sorpresitas en el armario… —y con un gesto discreto, bien pegado a ella, Nohlem asomó las esposas en su bolsillo. La boca de su hermana formó una “o” y sus ojos volvieron a abrirse de par en par—. ¡Nos vamos que me esperan! —antes de que ella pudiera replicar (qué carajos hacía él con eso de ser cierto, por ejemplo), agarró a Abel del brazo y retomó la marcha—. ¡Muchísimas gracias, lindas!

La fiesta había empezado con un boicot, no había pasado más de cinco minutos con sus estúpidos amigos y, para colmo, nada más salir se encontraba con un Rick con cara de cachorrito al lado de Serena. Ella. Su semblante se endureció y les ignoró a caso hecho, barbilla alta, pupilas finas y aparentemente sobrado de alegría. Disminuyó el ritmo lo justo para que no hubiera error a que la pelirroja se perdiera el nuevo look de su “amigo”. Tenía más gente con la que estar, y aunque no le guardase rencor a Rick por su heterosexualidad (que podía serlo, pero también podía tener buen gusto, carajo) lo cierto es que le dolía verle perder su tiempo con ella. Si hasta a él, que había sido por una buena causa ya le dolía haberlo perdido con Abel…

Ah. Pero vaya si le iba a doler más otra cosa.

Sabía que Tayron estaba allí, lo que no esperaba es que fuese a estar con sus amigos. Y más en concreto, camelándoselos. Incluso con gente en medio y la música a mil era obvio: joder, él y Tayron se parecían demasiado como para no saber que estaba haciendo. Nohlem no se consideraba una persona celosa, no podía serlo llevando el tipo de vida que llevaba, pero mentiría si dijera que no estaba sintiendo una punzada de celos al ver como ondeaba su estúpida cola detrás de, de todas las malditas personas allí presentes, Ethan. Había prometido portarse bien esa noche pero, ¿¡por qué cojones tenían que ponérselo los astros tan PUTO DIFÍCIL!?

Seguido de su nuevo protegido, Nohlem se adelantó un par de pasos cuando quedaba poco para estar tras el grupito que se había reunido, entre ellos los amigos de Kahlo. Algunos le verían llegar: Tayron no. Fue por su espalda a posta. El granta le agarró de la cola y tiró de ella lo suficientemente fuerte para atraerle de culo, y una vez en posición le propinó una fuerte nalgada con la otra mano. Esos pantalones suyos tan apretados tenían muy buena acústica.

¡TAYROOON! —canturreó. Ipso facto le rodeó los hombros con un brazo y le zarandeó, colocándose justo entre él y el británico—. ¡Amigo, que bueno verte! ¡Me asustaba que no fueras a aparecer! ¡Quéee! ¿Ya conoces a mis panas?

Contrario a su sonrisa sus pupilas estaban peligrosamente finas. Le soltó e hizo MÁS hueco entre el lémur y él para dar paso al español.

¡Perdónenme la espera! Mi compadre Abel aquí tuvo un contratiempo con una hiena —no especificaría por respeto al chico y por no querer remover más la mierda—. Me lo tratan bien. Y yo ya no me voy más, jurado. ¡Abel, este es Tayron! Mi papi Connor, mi brother Colmillo, Ethan… —fue señalándolos según los mencionaba; al pasar por el moreno le guiñó un ojo—. Amira, Adammm y… —chasqueó los dedos repetidas de veces con el fauno—. ¡Chromsa! ¡¿Qué se cuentan?

_________________________________________

♪♫♬:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 8 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

30/04/23, 09:37 pm
Airi asintió cuando el mjörní propuso la ruta. La verdad era que no se había fijado mucho al entrar, así que era bueno que él lo hubiese hecho. No tuvieron problemas para encontrar la comida, y por el camino Airi no paraba de mirar al repoblador usando los cuernos de Räg como manillares. Sacó del bolsillo su anticuado teléfono y les echó una foto de espaldas sin que estos llegasen a enterarse, y se guardó el teléfono con una risita. Tal vez más adelante la podría editar un poco para hacer algún sticker de whatsapp que usar entre ellos.

También tenía curiosidad por la comida, y casi a la vez que Tawar aterrizaba en la mesa se puso a dar vueltas alrededor para verlo todo.
Bueno, sí, son las cosas que me esperaba de los pijos. Es como las fiestas de las series de la tele —dijo señalando los canapés y el ponche. Dicho esto, no tardó en probar los primeros, unos canapés de saltamontes que no parecían muy populares, y cuando Tawar les preguntó por los estudios tuvo que esperar a tragar antes de poder contestar—. Bueno, no me quejo. Pero creo que el profe de física me tiene manía. Quien fuera el niño bonito de todos los profes, ¿eh? —Aquella broma iba por Räg, a quien le dio un codazo suave.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.