Conectarse
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registradosEl último usuario registrado es Luki_137Nuestros miembros han publicado un total de 41886 mensajesen 795 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Sendar - Página 31 Empty Torreón Sendar

el 19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Ver mensajes archivados:

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 12/03/20, 07:30 pm
Ulmara bufa ante el monólogo de Kiki, que parecía estar más viva que nunca a pesar de su color blanquecino. Le resultaba enternecedor verla descubrir por primera vez algo con lo que ella llevaba familiarizada toda su vida, y a la vez sentía cierto orgullo que no dejaría que se entreviera. Desde que había llegado a la ciudad, solía ser ella la que desconocía cosas y requería explicaciones de los terrestres o el frivy.

No vamos a explotar pronto, tranquila —bromeó con Kiki. Acto seguido se giró a Maila—. Baterías mágicas —no sabía muy bien cómo explicar aquello—. No tengo ni idea de cual es su mecanismo, ni por qué estas en concreto beben sangre, pero sirven para almacenar energía mágica que puedes utilizar luego. Digamos que cada mago tiene un tope y estos…. cacharros les permiten ir un poco más allá. —Tras aquello, le sobrevino un pensamiento que, desafortunadamente, expuso en voz alta—: También puede que sean solo luces arcaicas de los dioses sabrán qué era antigua.

>>Romperlos no debería ser peligroso. —Iemai ya había dejado claro que tampoco les iban a ser muy útiles, además—. Si os da cosa, lo puedo hacer yo con un martillo.

Clavó sus ojos oscuros brevemente en Fleur, que incluso inmersa en la conversación, parecía moverse en una frecuencia inferior a ellos, como si existiera de fondo. <<Es un poco lejana>> pensó, y esbozó una sonrisa antes de apartar la mirada.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 13/03/20, 06:36 pm
Normalmente Kiki  salía de aquella situación de hiperactividad cuando encontraba respuestas, pero en esta ocasión ella misma se obligó a calmarse. Tomo con fuerza su cristal y lo apretó contra su pecho sin importarle la sangre de su mano. – ¡¡AY no!! Mi buf.. – Alcanzó a decir antes de que nuevamente su cerebro la obligara a mirarlas a todas mientras con la otra mano levanta junto con la palma abierta, trataba de frenar el camino por el que iba todo aquello.

-Alto alto alto esperemos un momento y no nos apresuremos…a ver, a ver, eso de que los destruyamos…sé que lo mencione yo misma, lo se lo se…lo se…-añadió  con la mano limpia aun  a la altura de su rostro y la mano sangrante en un puño con el cristal dentro. Se puso a dar pequeños pasos como quien estuviera  dando una conferencia.- Pero a la luz de la maravillosa, maravillosisisisima, información de Ulmara, no, y repito enérgicamente, NO creo que sea lo mejor.  Digo, si esto se llena de magia, sea de donde sea la magia, y ya me gustaría a mí que sea nuestra, solo tenemos que guardarlos para usarlos algún día…bueno si, también puede ser que la gente de este sitio nos lo robe, pero traer a jóvenes de diferentes mundos a que sangren y carguen piedritas luminosas no me parece la mejor opción para…lo que sea que estén buscando…¿tenemos muchas? Oh por los narvales ojala haya muchas más, pero aun así quizás deberíamos solo tenerlas cargadas y.. - empezó a emocionarse un poco más y a levantarse levemente sobre la punta de sus pies como si diera saltitos. -  Y lo se, no es que no tenga en cuenta tu opinión Ulmara, quizás no sirvan para nada en realidad pero pero pero, ¿se imaginan tener magia aquí? ¿Y poder ir a recoger la comida siendo invisibles? Ponernos escudos invencibles alrededor…hacer que las espadas floten alrededor nuestro…no, eso podría ser muy peligroso. Pero bueno…si si, ya me calmo…es solo que si por casualidad, por una ligerísima, remota, ínfima y extraña posibilidad estos cristales funcionaran con nosotros,  ¿se dan cuenta de lo que todo eso conllevaría?

Volvio a abrir los ojos mirando a Maila y a Fleur. Sabía que para las humanas la magia de verdad debería parecer inalcanzable, como los cuentos de niños, como las novelas  fantásticas, pero estaba ahí, quizás a su alcance. Las miro detenidamente, emocionada mientras volvía  a poner sus manos en su boca, presionando su bufanda y manchándola de nuevo con su mano sucia. – Por todos los Monodon monoceros de los mares fríos…uugh tendré que lavarla ahora antes de que regrese el idiota y piense que matamos a alguien aquí…y…es mejor que me limpie esto antes de que se me termine infectando… - Dijo abriendo de nuevo la mano para dejar escapar  el brillo del cristal que seguía allí.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 15/03/20, 05:04 pm
Maila no le veía mucho sentido a la utilidad de aquellos cristales ni el precio que había que pagar por ello. Y aunque con la explicación de Ulmara le quedó un poco más claro la naturaleza de aquellos cargadores... por lo que a ella respectaba nadie de allí podía hacer magia o parecía haber dado indicios de tenerla.

A la hawaiana le sorprendió que la francesa estuviera de acuerdo con la idea de romper el cristal, para ella era una idea algo peligrosa. Sin embargo los que gobernaban aquella ciudad los querían vivos, les proporcionaban alimentos (aunque fuera de aquella manera...) e incluso refugios. <<No tendría sentido que estas cosas mágicas fueran... bueno, trampas mágicas ¿no?>> Se dijo la chica mientras le devolvía la mirada a Fleur.

Las ideas de Kiki sobre las posibles utilidades de esos artefactos no le parecían del todo remotas, al fin y al cabo habían sido transportados a otro mundo lleno de magia y monstruosidades. Después de eso... todo era posible. Sin embargo Maila dudaba de que tuvieran tanta suerte, a juzgar por lo ocurrido los últimos días.

-Bueno, vale... rompámoslo-. Dijo mirando al resto.- No creo que nos vaya a servir de mucho, pero tampoco perdemos nada por intentarlo, supongo.- Afirmó mientras se encogía de hombros y miraba fijamente el cristal con el ceño fruncido.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 15/03/20, 07:07 pm
Tras el ofrecimiento de Fleur y la intervención de Ulmara pensó que acabarían rompiendo uno de los cristales para ver qué sucedía. Su idea había sido decirles que a lo mejor, si soltaba la energía de golpe, podía servir para algo, pero la propia Ulmara había asegurado que no iba a explotar y no parecía tener miedo de romperlo ella misma. Por eso, cuando Kiki intervino tuvo que admitir que quizá estaba en lo correcto y era una tontería desperdiciarlos.
Abajo hay muchos más cristales, pero tal vez Kiki tenga razón —dijo tras el visto bueno de Maila a romperlo—. Si no va a explotar, ¿sirven para algo más que para dar un poco de luz? A lo mejor Ulmara tiene razón y solo son luces de mal gusto.
»De todos modos, aunque fuesen acumuladores de magia, que yo sepa no son del todo necesarios para hacer hechizos. Lo que sí sería necesario es tener capacidad mágica y conocer hechizos, así que mientras no sepamos ninguno… quizá lo mejor sea dejar estos cristales donde los encontramos. Pero tampoco estoy en contra de hacer pruebas con alguno de ellos. Lo que queráis, menos tener que hacerme un corte, por favor —pidió, dirigiendo una mirada angustiada a la mano herida de Kiki.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 15/03/20, 09:49 pm
Fleur entendía lo que conllevaban las palabras de Kiki. >>La capacidad de hacer magia... milagros<<. Su mirada podía volverse soñadora si se dejaba llevar por aquel hilo de pensamientos. Quizás así comprendería su utilidad, pero siendo sincera consigo misma aquella posibilidad la veía muy remota. Puede que aquellos cristales solo fueran cristales, o como bien decía Ulmara baterías mágicas. Aquello le hizo preguntarse por qué una cercana parecía saber más sobre la magia que la otra. Quizás fueran de zonas de distintas, aunque Iemai mencionó que las farolas de su mundo eran prendidas con magia.

-Si... por favor- asintió ante la idea de que alguien volviera a cortarse. Después dirigió una mirada curiosa hacia Ulmara desde su posición rezagada. Ella no creía que romperlo tuviera utilidad, pero no lo diría en voz alta.
Yber
Yber
GM
Personajes : Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.



Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 18/03/20, 06:31 pm
La mitad de las palabras de Kiki sonaban ajenas, en parte por su procedencia, pero también por la velocidad con la que las encadenaba. Ulmara no era capaz de seguir el ritmo de su lengua para preguntar todas las dudas que le surgían. <<Los “monos ceros”, los dioses del invierno helado, los de las auroras, los narvales…>>: se había hecho una lista con todo lo que podía recordar para traerla en otro momento de esta o cualquier otra conversación.

Pues mira, escudos se pueden hacer. —Le sorprendía que Kiki hubiera acertado con eso—, nos hablaron de ellos en el ejército. Algunos se pueden derribar con armas, otros solo con magia y, algunos, con ambas cosas… No hay ninguno invencible.<<Gracias a los dioses>>.

A pesar de que ella estaba a favor de romper el cristal igual que Maila, decidió acatar la petición de Kiki y dejarlo estar.

Me da pena reconocerlo —admitió—, pero lemai lleva razón, no nos sirven para nada ahora mismo, es mejor guardarlos.

Tuvo que hacer un esfuerzo para ocultar la decepción que sentía. Una parte de ella quería saber qué se sentía al interactuar con la magia, una energía desconocida y nueva para ella; otra parte, presentía que Ulmara no era más que una negada y que se quedaría con las ganas para siempre. Por suerte, se defendía con la espada.

Tendremos que romper otra cosa —era en parte una broma, pero no del todo. Ulmara se había quedado con las ganas de dar un buen mazazo contra el suelo; de descargar una pequeña parte del estrés que generaba diariamente la situación que vivían.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lathspell
Lathspell
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 19/03/20, 08:29 pm
Kiki había estado asintiendo ante todo mientras desviaba su vista repetidamente a su mano. Dió pequeños pasos y busco el cubo donde estaba el agua para la cocina, mojó la punta de su bufanda levemente y empezó a limpiarse la mano al tiempo que  se giraba nuevamente con los ojos expectantes de lo que decidieran las demás.

- No no no no, no les podría pedir que se corten a propósito, bueno quizás al grandullón si...pero no, no, siempre podemos seguir haciendo pruebas con mi sangre si se necesita, mientras no cierre la herida, aunque no se que tanta sangre pida cada cristal... ademas...auuuuch!! -   volvió a concentrarse  unos momentos en limpiar medianamente su herida para no hacerse mas daño antes de seguir. - ademas siempre podemos probarlos después...cuando lleguen los demás  quizás se les ocurran mas ideas...

Retrocedió un poco, bastante mas decaída, sopesando que tanto podrían usar esa magia almacenada. Ya se había hecho muchas ideas de poder salir a ayudarlos con las cestas mientras volaba o estaba invisible. Tal ves era demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, le quedaban muchas mas especulaciones, que  pondría a prueba a penas dejara de pensar en su mano.

- ¿Creen que pase algo muy grave si los probamos todos ahora? Bueno, tal vez no todos porque deberíamos tratar de cocinar algo para cuando los demás regresen. Quizas sean herramientas y no solo luces...¿y si lo ponemos en la punta de un arma o debajo de una olla? ¿podrían prenderse en fuego para calentar o para atacar?...espera espera espera...Solo una pregunta mas y ya paro con el tema... Ulmara ¿Como sabremos cuando estén cargadas? ¿Seria peligroso si estamos siempre cargándolas? ¿Quizás solo funcionen cargadas al completo?  ok ok...lo siento, solo dije una pregunta pero ya sabes.....¿Co-cocinamos?

Terminó con una vocecita leve, como si ella misma se hubiera autoregañado mientras volvía a concentrarse en su mano, con la lengua entre los dientes, revisando su herida que estaba dejando ya de sangrar.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Seth
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:



Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 20/03/20, 01:20 pm
La  conversación siguió su curso, debatiendo si los dichosos cristales servían más para iluminar que para otra cosa. Maila prestaba atención a sus compañeras, mirando de vez en cuando a Fleur con la esperanza de que se cruzaran sus miradas. Que Ulmara dijera que lo mejor era no romperlos la entristeció un poco, había acabado sintiendo curiosidad por aquellos artefactos.  <<Quizás lo mejor sea esperar al resto, entonces. A lo mejor Pefka o Nery´s sabe más del tema>> Se dijo la hawaiana.

Kiki empezó de nuevo con su avalancha de teorías e ideas. La chica parecía siempre un manojo de nervios con tanta palabrería, como si su mente estuviera en todo momento pensando a mucha velocidad y Maila pensó que probablemente se llevaría bien con su amigo Josh. Quién era sobretodo un cachondo y cuando estaba entusiasmado con algo no se callaba ni debajo del agua.

-Bueno, todas esas cosas podrían servir o ninguna de ellas, la verdad-. Les dijo a todos, encogiéndose de hombros en cuanto hubo terminado.- Pero quizás tengas razón Kiki, y debamos cocinar algo para cuando vuelvan, y mientras tanto hablar de esas ideas tuyas también-. Le dijo con una sonrisa-Pero antes  de decidir nada...¿ Cómo está tu mano?- Le preguntó mientras se acercaba a mirar, con los brazos en jarra.
Tak
Tak
GM
Personajes :
Gael/Koval: Fuego fatuo terrícola.
Kin: Demonio raigaurum irrense.
Ayne: Anima sinhadre.
Eara: Aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: Niña libense convertida en demonio mineral.
Iemai: Cercana.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 20/03/20, 05:06 pm
Había bastantes puntos de vista diferentes respecto a qué hacer con los cristales, y a Iemai en realidad le daba igual lo que se decidiera. Habían descubierto que no eran simples cristales, y con eso ya se daba con un canto en los dientes. La que más ideas tenía para ellos era precisamente Kiki, aunque en principio se hubiese posicionado en contra de romperlos.
La verdad es que tenemos todo el tiempo del mundo para pensar qué hacer con ellos. Podemos preguntarle al resto cuando vengan y decidir después entre todos —dijo, antes de mostrarse de acuerdo con comenzar a preparar la comida.
»Ulmara, si quieres encárgate de cortar la carne —le dijo su compatriota con una media sonrisa en respuesta a su broma—. Mientras tanto voy a traer más agua del pozo.
La cercana se dirigió al patio entonces, a la vez que Maila se preocupaba por la mano de Kiki. Intentaría ayudar en medida de lo posible con la comida, y al menos ya estaba acostumbrada a recoger el agua con una mano, ayudándose de las piernas y los pies para sostener la cuerda.
Aes
Aes
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 20/03/20, 07:07 pm
Fleur notó como Maila la buscaba con la mirada, le gustaba aquel detalle. Pudo percibir cierta decepción en ella cuando la idea de romper uno de los cristales fue desechada en general. Conocía bien a su amiga y era una chica muy vivaz, le habría venido genial algo de actividad... así que respondió con una sonrisa y una mirada tranquilizadora. Quizás se intentara con el resto del grupo si es que creían que tuviera utilidad alguna. Puede que Pefka o Nery´s aportaran conocimientos propios de sus mundos al tema, así como Ulmara lo había hecho denominándolos más probablemente como cargadores mágicos. Pero de momento no parecía el caso, así que siguiendo la estela de algunas de sus compañeras se rehizo el moño de su cabello y enjuagó las manos y muñecas para manipular los alimentos.

Un rato después la francesa andaba sentada en una de las sillas del comedor, la comida estaba lista y servida frente a sus ojos pero Fleur no quería comenzar sin que todos estuvieran en la mesa, sería de mala educación por mucho que muriera por probar bocado. Su ceño llevaba ya tiempo fruncido y no dejaba de mirar de manera intermitente al plato y a la puerta. Se removió en su sitio y al final se decantó por hablar, con una pizca de preocupación en la voz.
-¿No... tardan demasiado?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Yber
Yber
GM
Personajes : Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.



Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 20/03/20, 09:36 pm
Ulmara aceptó que era hora de dejar la magia por algo más urgente: la comida. La sugerencia de Iemai le sacó una carcajada, pero la aceptó, cortar carne era lo más parecido que tendrían a romper algo ese día. Las cuatro se pusieron manos a la obra y poco tiempo después tuvieron un guiso listo. No era nada del otro plano, pero olía bien y entraba por los ojos ante la escasez de ofertas mejores.

Lo que no esperaba era que el guiso se enfriara. La conversación había sido tan tranquila y habían tenido tan buen ambiente, que se había alejado de la realidad lo suficiente como para no preocuparse. Al menos hasta el momento en que Fleur abrió la veda.

Llevas razón —le respondió—. Si tardan mucho más deberíamos plantearnos salir a buscarles.

<<O dejarles a su suerte>> se calló. Si a los demás les había pasado algo, ¿era sensato exponer al resto al mismo mal? Apretó los ojos y se llevó la mano a la sien.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Reifon
Reifon
Personajes :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 22/03/20, 01:17 am
El entramado de la ciudad hacía que no se viera pero un par de esquinas más tarde y se encontraban directamente en frente de su nuevo hogar. Aburrido, anticuado, ultramegahipersuperpasadisísimo de moda que te rompes de la total, pero un hogar, al fin y al cabo.

Estaba cubierto del polvillo de las baldosas, los guantes y las botas llenos de tierra y la finalización del escudo estaba compretamente rayada y sucia. Pero allí estaba, de una pieza.

-¡EEEEEEEH! ¡MEGAESTAMOS DE VUELTAAA! ¡SUPERABRIDNOOOOS! -Su voz como de costumbre se hacía oir con facilidad.

Se encontraba aliviado de poder estar allí de nuevo, incluso emocionado. Había arrastrado ese par de horas el pensamiento de que tendría que quedarse encerrado allí a saber cuanto tiempo y volver a ver aquel edificio le hacía querer echarse a llorar y reír al mismo tiempo. No podía esperar más. Deseaba con todas sus fuerzas que aquel maldito puente bajase y poder verla de nuevo. Poder olvidar todo el miedo que acababa de pasar.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Evanna
Evanna
Personajes :


Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 23/03/20, 04:30 pm
No tardaron demasiado en llegar, en realidad ni siquiera había logrado alejarse apenas del torreón cuando cayeron en esa maldita trampa infernal. Había sido la salida más infructífera y desesperante de la historia.

La sueca soltó un hondo suspiro hastiado cuando Nery’s llamo y no tardaron en dejarles pasar. Rua se adentró al lugar yendo directamente a servirse un poco de agua. Chasqueo la lengua cuando la jarra con la que pensaba echarse agua, tembló en su mano, le dolía cada musculo, aun así, la vertió en un vaso por pura terquedad, bebiendo un largo trago necesitado antes de suspirar sonoramente ante la mirada del grupo.

- ¡Maldita sea, me moría de sed! ¡Vaya salida de mierda más infructífera hemos tenido, joder! – no podía evitar, ni pensaba hacerlo, sonar malsonante, estaba cansada, adolorida y sucia. Quería darse un baño, pero necesitaba descansar un poco antes. Miro sus uñas mugrientas y frunció el ceño. No iba a comer con las uñas a si de sucias, así que a pesar de ver que andaba preparando la comida ella iba a tener que bañarse antes quitarse la suciedad de la ciudad que traía encima-Necesito un baño como el vivir, ¿alguien me presta sus manos para cargar los cubos para arriba? Tengo los brazos hechos polvo, ya os dirán esta gente el por qué…- dijo Rua odiando tener que pedir ayuda, pero si ya le dolía los músculos agarrando una estúpida jarra de agua, ni pensar cargar varios cubos en varios viajes hacia la bañera de arriba. Ni siquiera pretendía alargar el baño solo quería quitarse mugre de encima de la forma mas adecuada posible, con jabón.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Jack
Jack
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.

Atol/Skarog: Helión libense.

Alice/Onyx: Onycemante terrícola.

Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.

Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.

Pefka: Hijo de Luna Kepryna.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 23/03/20, 04:40 pm
La noticia corrió como un vendabal y todos se apresuraron a salir de allí. Una vez fuera, hizo recuento del rato que habían estado encerrados y se fijó en que el sol había avanzado bastante. Demasiado tiempo perdido, no habían conseguido ni recursos ni averiguado nada de la ciudad. Bueno, algo sí sabían: que las calles ocultaban trampas y que debían andarse con mucho ojo.

Una vez "a salvo" fuera, el frivy propuso volver a entrar para investigar el templo. Pefka inspiró pensando en decir algo, pero vio que no era necesario. Todos votaron en contra. Mejor así.

El camino de vuelta al refugio fue breve y, por su parte, silencioso. Para él, esa salida significaba un día echado a perder, una expedición sin resultados, nada de nada, y no aportar nada ni al grupo ni para sí mismo le sentaba como un puñetazo. Parecía que la idea de entrar a rebuscar en las ruinas quedaba descartada si podían tener trampas, ¿así que a lo mejor podría probar a buscar en los límites de la ciudad? ¿En las montañas que se veían desde el torreón, quizás?

Cuando llegaron, fue el frivy quien llamó para que les abrieran, y pronto vieron el puente descender. La frustración que llevaba encima nubló la capa de maravilla con que solía observar las subidas y bajadas de aquel invento moderno, y con paso lento regresó al interior. Si por él fuera, ojalá anocheciera de golpe para pasar al día siguiente y poder hacer algo fructífero. En la ciudad de Lakra todos colaboraban, él con las bestias y las expediciones, e incluso el ocio se compartía. Lo echaba todo de menos.

Se dirigió al pozo nada más entrar para hidratarse un poco y sobre todo refrescarse la cabeza... Y quería aislarse del grupo, así que se acogió a la petición de Rua de cargar cubos. Ya estaba cansado, pero un poco más sí podía hacer. Además, era algo útil, maldita sea.
Ya te ayudo yo.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Torreón Sendar - Página 31 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Reifon
Reifon
Personajes :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 26/03/20, 11:26 pm
Entró con paciencia y calma fingida buscando con la mirada por todas partes a Kiki y cuando por fin la topó tuvo que contenerse para no saltar a abrazarla en frente de todos y ponerla incómoda.

-Ey chicos. Megaperdonad el retraso. Quedamos encerrados en una cúpula mágica a diez minutos de aquí y hemos tenido que desmantelar un circuito de runas en losas para salir sin saber si saldríamos haciendo eso y... dadme agua. Por favor. No quiero tocar nada así. -Dijo levantando las manos llenas de tierra y polvillo.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Tak
Tak
GM
Personajes :
Gael/Koval: Fuego fatuo terrícola.
Kin: Demonio raigaurum irrense.
Ayne: Anima sinhadre.
Eara: Aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: Niña libense convertida en demonio mineral.
Iemai: Cercana.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 27/03/20, 03:51 pm
El tiempo pasó más rápido mientras se organizaron para hacer la comida. Dejaron aparcado el tema de los cristales y la mano de Kiki no tardó en dejar de sangrar. No era una herida grave, después de todo, así que no necesitaban preocuparse demasiado por ello. En general, Iemai estaba satisfecha de que hubiesen avanzado algo en lo que a descubrir el uso de aquellos cristales se refería.

La preocupación por los que habían salido fue en aumento a medida que el sol estaba más alto en el cielo. La comida estaba hecha desde hacía rato, pero nadie quería empezar a comer si no regresaba el resto del grupo. Para empezar, por el nerviosismo. Podría haberles pasado cualquier cosa y era imposible saberlo.

Por suerte no tuvieron que llegar a debatir si sería necesario salir a buscarlos. Iemai habría dicho que era demasiado arriesgado aunque supieran qué dirección habían tomado, y temía que tomaran a mal que se posicionase en contra de salir tras ellos.

Bajaron el puente enseguida al escuchar las voces al otro lado de la puerta, y cuando sus compañeros entraron en el torreón parecían estar agotados, e incluso sucios. Enseguida empezaron a dar quejas, pero las explicaciones tardaron un poco más. Rua se marchó a darse un baño con la ayuda de Pefka para subir cubos, y Toni desapareció también escaleras arriba.

¿Cúpula y… runas? —repitió Iemai, despacio, al escuchar las explicaciones de Nery’s—. ¿Os habéis metido en una trampa mágica? Habéis tenido suerte de poder salir… ¿Cómo era ese circuito? ¿Cómo conseguisteis salir? Contádnoslo todo, por favor. —El interés de la cercana era genuino. Al ver que estaban todos sanos y salvos su preocupación se había disipado considerablemente. Para que nada impidiera hablar al frivy, le tendió uno de los vasos de agua que estaban listos para usar en la mesa, que llevaba ya tiempo puesta.
Aes
Aes
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

el 27/03/20, 04:35 pm
>>¿Salir a buscarles?<<. La francesa tragó saliva anta la idea, no ponía un pie fuera del torreón desde que se instalaron. Mientras se le permitiera seguiría en la misma línea de pensamiento, al menos hasta que se viera más segura o comenzara a dominar el arco. Una parte de sí misma sabía que aquello no eran más que excusas una tras otra para posponer lo que pudiera ser inevitable. >>¿Es este uno de esos momentos?<<. Pero no le tocó arriesgarse por nadie, no aún.

Escucharon las voces de Nery´s y solo al verlos a todos entrar por la puerta pudo respirar tranquila. Algunos andaban cabreados y otros se quitaron de en medio. Pero casi todos parecían bastante sucios. Por suerte, el frivy les puso al corriente de la situación.
Oh, dios mío —comentó al enterarse del destino que sus compañeros habían corrido, una trampa mágica a diez minutos del refugio. Fleur se llevó las manos a la boca con sorpresa, pero no estaba tan asustada, más bien aliviada. Tras adelantarse Iemai para tenderle el vaso a Nery´s y Pefka para ayudar a Rua con los cubos solo pudo señalar los platos de comida — ya estáis aquí, tranquilos —repuso con una sonrisa ligera— …y comed, debéis de estar hambrientos.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 31 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.