Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 09:58 amLeonartEl capítulo que faltabaHoy a las 02:26 amRedOfiuco AquaeAyer a las 10:50 pmJackBarrio DerruidoAyer a las 07:19 pmNaeryanConspiraciones en la AzoteaAyer a las 06:41 pmPoblo
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44275 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Sendar - Página 44 Empty Torreón Sendar

el 19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Magia:

"Manual de magia para recién llegados":
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Levitación (transporte)
-Hechizo de impulso (físico)
-Corte (físico)

-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Limpieza de ropa (menores)
-Cambio de color (menores)


"Hechizos para no morir pronto":
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)

-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)

-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)


Hechizos compartidos por los macieleros:
-Recomposicion (orgánico)
-Térmico (físico)
-Luz mágica (menor)


Ver mensajes archivados:


Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 11/08/20, 04:54 pm
La sueca empezaba a entirse ligeramente ansiosa y atacada, incluso a pesar de haberse reído con humor de aquello y de la explicación algo más precisa de Kiki sobre lo que habían estado suponiendo que ocurría, sin muchas bases más que un par de mareos, se sentía como un bicho de feria o laboratorio. Y no le agradaba. Pero Rua aunque le parecia ilusorio, casi graciosos incluso...la explicaicion de Kiki le habai dejado aun mas dudas que antes. Soltoun hondo suspiro antes de habalr. << Cómo quien se pone un impermeable o un traje de protección para el fuego… ¿será algo así? >> se recordó, mordiendose el labio inferior por tener que tragarse de alguna forma sus palabras.

- Bien, supongamos que hay algo de razon en lo que decis que pasa cuando me tocais ¿porque solo afecta a algunos entonces? ¿Que significaria eso? ¿Que solo afecta los que si tiene la capacidad de hacer magia o que solo afecta a los que no? - oregunto Rua dejando fluir sus pensmaientos en voz alta, incluso si la posibilidad de que su piel fuera dañina para los demás de alguna forma, como si fuese un bicho raro, la ponia nerviosa. Como si de verdad hubieran hecho algo con ella cuando la pincharon y que no se había visto hasta ahora.

Cuando Pefka comento que no era posible que eso fuese cosa suya y comente casi con ironía sobre el reblandecimiento de su coraza, Rua frunció ligeramente el ceño. Concretamente al notar, que nuevamente era tocada sin más y d enuevo como con Ulmara, nada ocurria. Se apartó de nuevo, cruzándose de brazos.

El comentario de Ulmara de que la magia se anclaba no fue muy tranquilizadora, porque ella sí que entendió el comentario, pues la idea de tener algo impregnado en su piel, como si fuese una rana venenosa, aunque ridículo, no le era tranquilizador. Suspiro profundamente mas confundida que antes si cabe, escuchando como Maila y Fleur contaba sobre la salida y todo el asunto sobre la magia, cosa que agradecio proque su cabeza estaba un poco caotica.

Aunque comprobar que su teoriza del cansancio era correcta con las palabras de Ulmara, le hizo observarles e intentar concentrarse. Mostrándole la hoja con apuntes de la que hablaba Fleur los que se habían quedado en su bolsa con todo el alboroto generado y que dejo frente a ella en la mesa, mientras escuchaba el plan de Nery's.

- Mmm entonces la idea sería ir por las cestas, traerlas, reunir lo que les llevaremos…llevárselo ¿y luego ir a la biblioteca? Aunque no se yo si es seguro que vayais solo tu y Qwara, por mas rapido que seais, esta lejos - dijo intentando dudosa con esa parte del planteamiento antes de añadir algo mas, recordandolo en ese momento- Ah, tambien prometimos llevarles apuntes de lo que consigamos en la biblioteca, pero eso podríamos hacer cuando nosotros tengamos algo de ideas de lo que tenemos entre las manos. - dijo dudando mirándolos por un instante, antes de volver su mirada hacia los apuntes frente a ella frunciendo ligeramente el creo, pensativamente.

-No creo que tengan mucha ciencia...quiero decir, estuve viendo como lo hacía Jara, realmente a simple vista solo pronuncio el hechizo e hizo lo gestos, aunque seguramente tiene detras bastante horas de practicas- dijo señalando la hoja con los hechizos con el ceño ligeramente fruncido, concentrada tras las palabras de Nerys de dejarle los hechizos a Kiki y Ulmara seguramente para que los estudiaran. Se centro en seguir repitiendo los gestos enseñados por Jara, repitiendo lo gestos del hechizo de luz para memorizarlos, aunque sin pronunciar las palabras de este que releía una y otra vez en su cabeza sin pronunciarla aun en voz alta. Se le daba mejor memorizar las cosas de ese modo. Daba gracias de haber sido una estudiante aplicada.

- ¿Sabéis que? Yo voy a probar a intentarlo ahora, aunque se por saber si tengo la capacidad de hacerlo, y comprobar esa loca teoriza que decías que soy un receptor mágico o algo así- añaido mirando finalemnte a sus compañero con seguridad en la voz pero con un leve tinte ansioso- Y sino puedo, aparte de llevarme un chasco tremendo, tambien deberia dejar de existir esa teoria, creo.  Ademas, seria tranquilizador asegurarnos que no pasa nada raro conmigo en realidad...para mi la primera- dijo murmurando lo ultimo mas apra si que apra el resto, levantando a la vista finalmente hacia  ellos, especialmente Kiki, Iemai y Toni, no creyendo aun para nada ese asunto en realidad, pero ahora le había dejado la maldita espina de la duda y la preocupación y queria cerciorarse de algun modo.

- Así que si no os importa yo voy a intentarlo con el de luz porque fue el que vimos en primer lugar…que dudo que de tener la capacidad me salga de primeras, pero ¿Qué mierda…? Al menos lo intentare algunas veces, a ver si al menos noto algo raro o no- añadió quedándose concentrada en murmurar para si el hechizo de luz para intentar quedarse con su correcta pronunciación y los gestos de las manos, antes de carraspear.- Bien, vamos alla...- dijo haciendo su primer intento repitiendo lo gestos de Jara mientras pronunciaba el hechizo en voz baja pero clara y firme. ¿Creía que le iba a salir de buenas a primeras? No, ni de coña, aun si tenía la habilidad probablemente necesitaría segruamente una buena cantidad de intentos para lograrlo, pero no perdía nada por hacerlo.

Nada ocurrió al primer intento, noto que había fallado en uno de los gestos, así que volvió a repetirlo esta vez correctamente. Esta vez noto una especie de cosquilleo sorpresivo en los dedos, sorprendiéndola. << ¿Que es esto? Esta sensación... >> pensó emocionada y alto turbada, el siguiente intento salió tan nervioso que tuvo respirar hondo, calmarse y volver a realizarlo.

Volvió a intentarlo esta vez correctamente y para su sorpresa, en sus manos apareció aquella bola de luz. Abrió los ojos inmensamente, haciendo una exclamación ahogada.

- Esto...Esto es...oh dios...¡Pude hacerlo! - exclamó sorprendida, sintiendo una sensación en el estómago inmensa, una mezcla de júbilo, incredulidad y preocupación tras toda la conversación mantenida.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 13/08/20, 12:41 pm
Las noticias que traían los que habían salido eran realmente importantes. Lo que le había pasado al otro grupo era lamentable, sabiendo que ya habían perdido a un compañero durante el incidente de la última vez. Para más, ahora sabían que el reptil del mundo de Pefka seguía vivo y mejor equipado que nunca. ¿Por qué justo él tenía que disponer de hechizos? La cercana habría maldecido una y mil veces si no fuera porque ellos mismos también se iban a beneficiar de los descubrimientos del otro grupo. La mejor manera de contrarrestar la magia de aquella bestia, y la de todas las demás de la ciudad, era la propia magia. Iemai sabía que no iba a ser tan sencillo, pero tras la visita a la biblioteca podrían empezar a sentirse considerablemente más seguros en la ciudad. Cruzaría los dedos para que fuese así.

La cercana no quiso avasallar con preguntas a los recién llegados, así que esperó pacientemente sentada en el sofá, sin decir nada. Ni siquiera habló cuando se mencionó la salida del día siguiente, a la que estaba segura que se apuntaría. Quería llegar hasta la biblioteca sin incidentes, coger tantos libros como pudiesen, y sentarse a descifrar cómo funcionaban los hechizos… incluso si era la más lenta de todos haciéndolo. Por mucho que sintiera que podía ser de ayuda, ser tan lenta leyendo no ayudaba en absoluto.

Al cabo de un rato Rua anunció que probaría a hacer un hechizo, como para comprobar si aquello tenía que ver con las extrañas reacciones de su piel. Iemai estaba segura de que no era así, pero no se veía capaz de darle una explicación coherente con lo que sabían en ese momento. Se limitó a observar y esperar, hasta que la humana logró crear luz de la nada. Aunque la magia siempre hubiese formado parte de su mundo, aquello consiguió que abriese bastante los ojos durante un momento, por lo mucho que significaba en sus circunstancias actuales.
Deberíamos probar todos —dijo con tono quedo. No se acercó a los apuntes porque tampoco podían mirarlos todos a la vez. Quizá lo más fácil sería imitar las acciones de Rua.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 13/08/20, 11:16 pm
Si el nombrado necesitaba algo a lo que agarrarse para mantener la calma, sus compañeras se lo dieron: la magia. Fleur mostró qué hechizos eran y Ulmara desarrolló la explicación al respecto del cansancio, aunque también mencionó que podía "anclarse" al cuerpo y el nombrado no lo entendió bien. No preguntó, sin embargo, porque Rua se lanzó a probar uno de los hechizos. Su comentario al respecto le pareció de lo más irrespetuoso, ese acercamiento a la energía superior como quien saca algo de la alacena... le hizo fruncir el ceño, pero observó con atención aun así. ¿Quizá por eso no pasó nada al primer intento?

Al siguiente, no obstante, se hizo el milagro. El orbe de luz apareció en sus manos y de nuevo abrió mucho el ojo que le quedaba. Le parecía una maravilla que el primer hechizo que había conocido tuviera la forma de una luna brillante en el cielo, la verdad, pero sabía que era mera casualidad y que podían haberlo aprendido para volver a casa al caer la noche. No obstante, no por eso no le recordaría menos a las lunas.

Dejó las armas en un montón en el salón y se acercó de nuevo a las instrucciones. Si ella y la pequeña de Maciel habían sido capaz de realizar el hechizo sin mayor preparación, ¿podría él?
Voy a probar yo también...

Lo dijo sin mucho convencimiento, pero es que realmente tenía miedo. Conocía a gente capaz de dominar la energía superior, y hasta el hijo del dragón parecía diestro con el don de la magia. Solo le aterraba la idea de que su diosa Kepryna no le hubiera dado ese poder o no supiera entenderlo. Igual que con la doma.

Siguió las instrucciones lo mejor que pudo e, igual que con Rua la primera vez, el hechizo falló. Perseveró otra vez, y otra, y otra, pero no hubo una cuarta. Las manos le temblaban demasiado para un cuarto intento, y prácticamente tartamudeaba desde que había fallado el segundo.
No puede ser... —se dejó caer en una silla, desolado, pero consiguió mirar a los demás—. El cansancio o el estado mental puede afectar para lograrlo, ¿Ulmara? —preguntó a la chica. Nuevamente necesitaba agarrarse a algo para no empezar a creer que el problema era él, sin más, y no un estado pasajero de su cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 14/08/20, 11:42 am
-Si, a mi aún me cuesta creerlo...- Le contestó la hawaiana a Kiki tras sobresaltarse un poco con su grito. La idea de que pudieran hacer magia le parecía en parte algo inalcanzable, a pesar de dónde se encontraban. Y sin embargo sabía que era más que posible, que nadie habia venido a decirles con una lógica aplastante que se olvidaran de ese tema. Eso la llenaba un poco de esperanza, algo que no frecuentaba mucho en los sentimientos de Maila. Aunque también de miedo. <<Supongo que a lo desconocido>> Se planteó la chica.

Escuchó los diferentes comentarios de sus compañeros preguntándose qué libros escondería aquella biblioteca de la que les habían hablado. Qué clases de hechizos y conjuros  podrían enseñar la gente de aquella ciudad. Los tres que les habían mostrado no parecían peligrosos, pero Maila sabía que los ciudadanos de Rocavarancolia no iban a desaprovechar un don  tan poderoso como la magia únicamente en curaciones o bolas de luz.

La hawaiana aguantó la respiración expectante de lo que pudiera ocurrir con Rua. En aquellos momentos no sabía si le aterraba más la idea que fueran incapaces de hacer nada o que les diera resultado. Con cada intento Maila vio menos posible que la sueca fuera capaz y sin embargo cuando menos se lo esperó ahí estaba delante de las narices de todos, una bola de luz en las manos de Rua.

Maila dejó escapar un pequeño grito de la sorpresa, asimilando lo que veían sus ojos. << Lo ha hecho... podemos... podemos defendernos de Setenta y Siete. Solo necesitamos los libros adecuados.>> Se dijo mientras su mente no dejaba de darle vueltas a todas las posibilidades que ofrecía aquel descubrimiento.<<Podremos hacerlo todos?>> Se preguntó algo nerviosa e interesada a partes iguales.

Los intentos de Pefka sin embargo no fueron tan bien, ninguna bola de luz salió para sorprenderles. Las terías del krabelinense tenían sentido, quizás estar cansado físicamente se traducía a no poder conjurar nada. O quizás el estado mental  podía ser la razón, ella misma había sido incapaz de centrarse y estudiar para un examen por estar muy preocupada y agobiada al cuidar de todos sus hermanos. <<Puede que se trate de eso...>> Pensó mientras no dejaba de mirar extrañada y algo preocupada al desolado krabelinense. Cuando terminó de hablar Maila se acercó al libro con un suspiro, quería intentarlo a pesar de lo nerviosa que le ponía aquella situación.

-A ver qué tal me sale a mí, espero no explotar o algo.- Bromeó para intentar aliviar los nervios que sentía en ese momento, aunque en su cara se veía que no estaba tan tranquila. Se tomó algo de tiempo en memorizar las palabras y gestos adecuados. De vez en cuando miraba a Fleur con cara de “¿Me puedes explicar qué estoy haciendo? ¿Tú también te crees lo que ha pasado antes?” En los primeros intentos no pasó nada, o se trababa con alguna frase o hacía un gesto demasiado lento o muy precipitado.

En algunos de esos intentos empezó a notar un leve cosquilleo, como si hubiera algo dentro de ella ansioso por despertar. Cuando eso ocurría Maila fruncía el ceño continuaba con el hechizo en vano. Después de varios fracasos la hawaiana soltó aire por la boca y se  concentró únicamente en la bola de luz y en el proceso a seguir. Y de repente surgió la luz en sus manos al igual que con la sueca.

-¡Ay, mierda!- Exclamó sin dejar de mirar a Rua, con una ligera sonrisa en el rostro. Fruto de la adrenalina del momento.-Esto es... tenéis que probarlos todos, si-. Dijo más para sí misma, sin dejar de mirar aquel fenómeno luminiscente que portaba en las manos. <<Mana, Arthur Jr, Api... esperadme... tengo trucos nuevos apra vosotros>>

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 14/08/20, 01:00 pm
Toni notaba las miradas de desaprobación de alguno de sus compañeros, pero realmente le importaba poco, llegó solo, estaba solo y permanecería así. No le pesaba haberlo hecho del tirón porque gracias a eso se habían puesto a practicar magia. No dijo nada, solo sonrió cuando Rua consiguió encender el cristal. Toni llevaba un tiempo con la sensación de que lo que hicieran algunos se pasaba más por alto y lo que hacían otros se juzgaba de form amas severa. No diría nada al respecto, en cuanto pudiese se marcharía de aquel lugar, para morir solo si fuese necesario.

- Rua, cuando puedas me gustaría hablar contigo por lo de antes ¿vale?- Dijo Toni acercándose por un lateral mientras aun tenia encendido el cristal en las manos- Así me cuentas qué ha pasado fuera, que te corté y no me he enterado que pasó. Me gustaría salir la próxima vez.

Después de esto se retiró del grupo y se fue a la azotea.

Observó la ciudad imaginando pasear por las ruinas. En un momento pensó ver una sombra cruzar una de las esquinas, pero pensó que era producto de su imaginación, una de esas sombras que se ven por el rabillo del ojo y al voltear el rostro nada. Pensó en lo romántico del paisaje, en las figuras de piedras que seguían en pie en algunos edificios. ¿Se haría mucho daño si se tirase desde aquel lugar?
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 15/08/20, 04:59 pm
Cuando Nery’s propuso que él y Qwara se encargaran de proveer de comida a los macieleros, la cercana negó con la cabeza.

A la ida quizá estéis frescos, pero a la vuelta seréis cebo vivo si os dais ese carrerón —les dijo, con preocupación.

Luego, Ulmara calló, escuchó y observó. Estaba de acuerdo con Iemai, pero a la vez eran demasiados para mirar al mismo tiempo los apuntes que les habían prestado, así que trató de aprender a través de Rua los gestos y las palabras que debían usar. Sin embargo, mientras ella todavía practicaba, en un breve espacio de tiempo, surgió la luz en la mano de Rua y no pudo evitar distraerse. Al contrario que muchos, para ella era solo una luz, como las que utilizaban a veces los sacerdotes para iluminar las calles en días especiales. Aprovechó que había parado momentáneamente para responder a Pefka, que tenía menos suerte que la sueca.

Supongo que sí. O tal vez algunos de nosotros no tengamos ese talento, sin más. —Ella misma se sentía dentro de aquel grupo en ese instante, fruto quizás de la impaciencia por obtener resultados y algo de frustración. Le sabía mal cortarle la ilusión al nombrado, pero lo más probable es que solo unos pocos de Sendar tuvieran lo que hace falta.

Intentó probar de nuevo y esta vez fue Maila la que encendió otra luz. Ulmara empezaba a sentir cosquillas en los dedos, como si su cerebro comenzara a remar por fin en la dirección que deseaba, pero se sentía lenta y espesa y acabó resoplando. Más aún cuando Toni dio a entender que no les había escuchado y se marchó. <<Aramara, si alguna vez se cruza con Setenta y Siete y voy con él, convénceme para que no le diga que se llama Ochenta y cuatro y que es un lagarto pacífico>> le transmitió a su diosa mensajera.

Algo molesta consigo misma y con sus manos torpes o su vocalización inexacta, acabó por rendirse y cruzarse de brazos.

Ya sé a quienes pediros luz por la noche —bromeó, dirigiéndose a Maila y Rua. Era una forma de olvidarse de que se sentía insatisfecha con sus propios resultados.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 16/08/20, 07:23 am
El mundo para Kiki en mismo instante estaba oscuro. Las teorías habían estado rondando en su cabeza, y por supuesto, su mente había estado guardando todo detalle de las posiciones de los dedos y de las palabras que mencionaban sus compañeros. Había seguido con la vista cada intento y moviendo los labios sin pronunciar sonido, trataba de imitarlos, pero sin llegar a completarlos. Y cuando Rua logro hacerlo soto un sonidito raro

-¡¡Hiiip!! P-perdón...yo...nada nada- Ni siquiera volteo a ver a Nery´s aunque se imagino la sonrisa que tendría al verla con la cara roja y aun pendiente de la magia. Volvió a prestar atención a los demás pestañeando varias veces y repitiéndose las palabras en su mente mientras trataba de formar un esquema de ritmos y sonidos para descubrir el porque se usaban esas palabras. Sonaba muy bien, pero la verdad es que estaba tan sorprendida y emocionada que solo el pensar hacia que se abstrajera y perdiera datos de todo. Sacudió la cabeza mientras seguía ahora el intento de Maila después de que Pefka no pudo.

” Ok Pefka fue pinchado o loqueseaquehayaocurridoesavez, entonces vamos descartando...así…y luego lleva acento…entonces podría ser que…solo los humanos podemos…no no no no imposible, Ulmara…y si cambiara la cadencia de las frases…y…” Su cerebro trabajaba a mil y cuando la luz salió gracias a Maila, su boca se abrió fuera de cualquier excusa plausible.

No le prestó atención a Toni cuando se fue, pero si capto las ultimas palabras de la cercana. Esa era su ultima chance de ser útil estaba ansiosa de que no pudiera hacer magia, preocupada de lo que pasaría si pudiera hacerla, emocionada, casi histérica, así que dio un par de pasitos hacia un costado antes de salir corriendo sin importarle lo que pensaran y subir a la habitación que compartía con el frivy. Entro y cerro la puerta sintiendo como el corazón le salía casi del pecho así que respiro, una vez, dos veces, tres…se sentó en la cama respirando y comenzó. Dijo lentamente las palabras, acompañándolas de los gestos.

Se quedo a la mitad porque pensó que lo estaba haciendo mal, y empezó a exprimir su cerebro para tratar de reproducir todo perfectamente. Pero no salía. El alma se le cayo al suelo cuando no pasó nada. Normalmente hubiera llorado de inmediato, pero había sentido algo en las manos, eso era innegable, eso era casi tangible y su mínima experiencia le decía que no era nada fisiológico como túnel carpiano o entumecimiento por un ACV. Se sacudió las manos y golpeo sus muslos tratando de no hundirse en la depresión. Era la primera vez y necesitaba practicar… Probo de nuevo y nada y de nuevo…hasta que con los ojos húmedos y la vena de la sien palpitándole del estrés una luz apareció.

¡¡SSSSIIIIII!! – Gritó a todo pulmón sin miedo a lastimarse la garganta - IIIIIIHHHHHHH  ay no ay no ay no, a ver de nuevo de nuevo de nuevo... espera… – SU cerebro bien podía ser un personaje de anime que hacia las labores de secretario ignorado, y trato de recordar lo que había mencionado Ulmara sobre el cansancio y  que era como un musculo, pero Kiki no estaba en condiciones de calmarse. Empezó de nuevo y ahí estaba otra vez unas bolas de luz iluminando mucho mas la habitación. Se recostó tratando de no tocar las esferas previas y así en horizontal empezó de nuevo hasta tener dos esferas mas de luz. Se llevó las manos a la boca para no gritar y las sentía raras…no era cansancio, estaba totalmente hiperactiva, pero sentía un vacío en sus manos como si estuviera dejando salir algo que no podía explicar de manera médica.

Si por ella fuese hubiera iluminado toda la ciudad aquella mañana, pero recordó que había otros hechizos y quería probarlos todos. Aunque no se atrevió a levantarse rodeada de las bolas de luz. Estaba…callada. Si, para una persona como Kiki, su mente y su boca estaban en silencio tendida en la cama esperando que el hechizo terminara o Nery´s entrara a la habitación.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 17/08/20, 02:59 pm
La cercana respondió al preocupado Pefka, pero no le tranquilizó lo que había dicho sobre tener "talento". Ese talento en concreto para él era un don divino, y no se explicaba por qué las lunas se lo habían dado a sus compañeros pero no a él. Quizá le pasaba como con la doma, que ponía demasiada confianza en el don como tal y no en esforzarse él mismo en conseguirlo, pero... Ese día ya no tenía ganas ni energías para enfrentarse a los intentos que hicieran falta hasta que lo consiguiera.

Acabó excusándose para comer algo y luego ir a bañarse. Quería que el resto del día acabase lo más rápido posible y poder despertar al día siguiente para ir a esa biblioteca, pero también le preocupaba la amenaza de Setenta y siete deambulando por las calles así que intentó distraerse haciendo cualquier cosa, como limpiar, ordenar las armas de nuevo o acabar con enemigos invisibles a golpe de machete en el patio. Sus compañeros le verían taciturno y esquivo, en ocasiones murmurando cosas, y él evitaría las conversaciones pero no dejaría de echar una mano con la cena o lo que hiciera falta. También participaría en las guardias, por descontado.

Para la mañana siguiente, con las primeras luces del alba, se sentía un poco mejor al despertar, al menos más animado con la cabeza puesta en ir a un sitio que sabían dónde estaba y qué podían encontrar allí. Era un gran avance después de semanas yendo a lo desconocido, la verdad, y a Pefka le bastaba con eso para saltar de la cama y bajar a preparar desayuno para los más madrugadores. Si por él fuera aprendería muchos tipos de esa bebida que llamaban "té" pero con todas las hierbas y hojas que pudiera, y se llevaría ese conocimiento de vuelta para casa, donde solo sabían potabilizar el agua con hoja. Así que preparó para varias personas, y también peló y cortó fruta que colocó en varios platos. Eso sí, con las piezas de fruta se esmeró e intentó dibujar espirales aprovechando la forma curva del corte. Y para rematar, como era costumbre suya, se preparó un poco de carne y pan tostado al fuego para él.

Todo lo hizo con el mayor escándalo posible, sin embargo, pues quería aprovechar el día y que el resto se despertara cuanto antes. Echaba de menos empezar la rutina a medio día con la comida típica de sus paisanos y después dedicar el resto del día a sus tareas y ocio. Aquí tenían que aprovechar las horas de luz, levantarse temprano, comer bien y salir con energías a explorar, y menos mal que tenía esa misma costumbre cuando se pasaba días explorando en el exterior de Krabelin o le habría costado mucho más adaptarse al ritmo de vida de Sendar.
¡A desayunar, excursionistas! ¡Hay té caliente, no dejéis que se enfríe! ¡Tenemos una biblioteca que visitar!—exclamó desde la escalera antes de sentarse a desayunar lo suyo.


Última edición por Jack el 17/08/20, 09:27 pm, editado 1 vez

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 44 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 17/08/20, 03:42 pm
Aquella mañana a Fleur no le costó nada abrir los ojos para comenzar el día, había dormido bien pero su cuerpo tenía demasiadas cosas en las que pensar y aún guardaba rescoldos de toda la energía del día anterior. Si se permitía analizar no tardaría en caer en las palabras de Ulmara y su explicación a que el cansancio era como un músculo mágico, o que algunos de ellos directamente... ¡Habíen hecho magia!. Primero fue Rúa, después Maila, y para el final del día y al tercer intento ella misma fue capaz de crear una esfera de luz en la palma de la mano. No recordaba haberse emocionado tanto en mucho tiempo y por primera vez vio recompensado algo de lo pasado en la ciudad. ¿Era un milagro? ¿Y por qué ella y no otros?. No tenía respuestas, y en ese momento mientras se incorporaba y despertaba a su amiga (si no lo había hecho ya el traqueteo de la cocina) creyó que tampoco las necesitaba, al menos de momento. >>Tengo mucho que agradecerte... esto... es una oportunidad más<< Continuaría rezando con más ahínco si era posible todas las noches antes de sumirse en sueños.

Gracias —murmuraría Fleur con una sonrisa en dirección al krabeliense tras ver que el desayuno estaba preparado— y buenos días —aunque era madrugadora raro sería el día en que se despertara antes que Pefka, pensó con otra sonrisa mientras recobraba fuerzas para la salida de aquel día— ...¿nervioso? —se atrevió a preguntarle, normalmente no apelaba a cómo se sentían los demás para no parecer inoportuna pero percibía buena vibra y se alegraba de que el hijo de Lunas no estuviera tan cabizbajo como últimamente— yo un poco... pero creo que en el buen sentido —tenía razones para seguir temiendo al exterior, especialmente tras lo reciente que era su encuentro con los heridos macieleros, prácticamente a horas de reloj. Pero eso no impedía que sintiera una expectación positiva y diferente.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 17/08/20, 04:33 pm
-Hmmmm. Creo que podríamos aguantar... y que tú también podrías. Pero me siento más seguro contigo y Pefka protegiendo el torreón. -Dijo mirando a Ulmara. -Aún así si... es bastante peligroso. -Les respondió pensativo mientras acariciaba el costado de Kiki.

Simplemente asintió a Rua y la dejó hacer. Ciertamente se había dejado llevar pensando que sería... complejo. ¿Al fin y al cabo era magia no? Pero estaba deseando conocer la naturaleza de esta.

Abrió los ojos de par en par mirando a la bola de luz en las manos de Rua.
-¡Megalo has logrado! -Se empezó a reír de satisfacción y por el sonido que salió de Kiki. Tenían magia. Podrían usarla y entenderla, protegerse con ella de la ciudad. Solo le dieron más ganas de entrar en la biblioteca en ese mismo instante y ponerse a rebuscar como loco.

Auque Toni y Pefka empezaron a preocuparle. El primero se acababa de comportar como si hubiera querido ir a llorar a otra parte por algún motivo y el segundo parecía genuinamente decepcionado y frustrado por no poder hacer magia. Parecía que Rua sería la que tendría que hablar con Toni así que se debatió si ir a la azotea o no. Y por parte de Pefka lo vio queriendo evitar conversaciones así que prefirió no molestarle.

Cuando Kiki se despegó de él para ir a la habitación no la siguió de inmediato. Fue a por un poco de fruta y a estar solo unos momentos para aclarar la mente de todo aquel caos de emociones que había supuesto ese día.

En cuento escucho el grito de la humana retumbar por el torreón dejó salir el aire más tranquilo. No se hubiera imaginado como hubiera estado ella si no pudiera hacer magia.

Con calma subió a la habitación de ellos dos y se acerco a ella sin querer molestarla mucho, observando con una sonrisa su expresión y las tres luces encima de ella. Paso a paso se colocó a su lado e inclinándose le besó la barriga a través del jersey o lo que llevara.

-Enhorabuena. -Le dijo sin más de manera cariñosa.

Aquel día pasó rápido con la gente probando los hechizos, él incluido. Pero cuando no le salieron en ninguna ocasión una vez más el frivy suspiró de alivio y sonrió, casi gritando de felicidad como ella pero conteniéndose para no molestarla mientras ella los estudiaba. Se levantó y simplemente se echó abrazado a sus piernas y cadera. Y ese día hubo que despertarlo para que bajara a la habitación principal.

La vida o el destino siempre se lo habían dado y quitado todo, y ahora pensó que si tal vez le habían quitado la magia, quizás significaba que podría quedarse con ella.

____________________________________________________________________

Esperaba otro día ajetreado y de muchas emociones. Aunque esta vez estaba algo más preparado para ello.

-¡Eh, que buena pinta! -Le respondió al Krabelinense al bajar. Esperaba que no se estuviese forzando mucho por estar bien pero bueno, volvería a apoyarle la mano al hombro y hablarle si veía que hacía falta.

-Buenos días. ¿Listos para arrasar y traer todos los libros que nos quepan?

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 18/08/20, 12:25 am
Ulmara asintió al frivy y le dijo que encontrarían la forma de hacerlo. Era consciente de que no había una opción verdaderamente buena cuando se trataba de llevar comida a Maciel: cada salida era exponerse al peligro y cumplir su palabra con ellos implicaba sí o sí muchas más salidas. Sin embargo, mañana irían a la biblioteca, encontrarían compendios de hechizos que, ojalá, cambiasen un poco aquella sensación de desamparo continuo.

Poco a poco la gente se fue esparciendo por unas cosas u otras y Ulmara hizo lo mismo. El resto del día fue tranquilo para ella, la posibilidad de hacer magia le encantaba, pero no reaccionaba de forma tan agresiva ante su imposibilidad. Había tenido toda su vida para hacerse a la idea de que probablemente no podría, ellos apenas habían descubierto que era real. Por eso, entre otras cosas, decidió que Pefka simplemente necesitaba tiempo para entenderlo y no le dio más importancia a su mal humor.

No volvió a intentar aquel hechizo lumínico hasta que llegó la hora de dormir y se pidió la primera guardia. Cada día que pasaba le costaba más aguantar todas las horas de guardia sumida en el más absoluto aburrimiento. No había vuelto a ocurrir ningún altercado desde el susto de Iemai y, aunque eso era bueno, tampoco quería confiarse. Y aun así, durante un ratito, dejó de prestar atención a nada que no fueran una serie de movimientos, un ensalmo en otro idioma y unas cosquillas incipientes en los dedos. Le costó varios intentos, pero cuando aquel hormigueo dio vida a una bola de luz diminuta, Ulmara apretó los labios para no hacer ningún ruido y su cara se iluminó por dos: por la magia y por la ilusión repentina. De repente entendía mejor a Pefka.

Después del descubrimiento, cuando se acabó su guardia, dormir fue a la vez muy difícil y muy fácil. Le costó encontrar cobijo en el sueño, pero cuando lo hizo durmió en profundidad y se levantó al día siguiente contenta y descansada. No había sido la primera (rara vez lo era por sus hábitos nocturnos).

¿He oído que hay té? —dijo nada más bajar—. Buenos días.

Se sirvió un vaso bien caliente y se recostó contra la encimera.

Por mi parte, desde luego que sí —le respondió a Nery’s—. ¿Cómo creéis que será por dentro? —preguntó a todos los presentes.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 18/08/20, 12:54 pm
Iemai observó los intentos de los demás. No tenía prisa por probar, pero sí que estaba, en cierto modo, emocionada. Se montó un caos que, por una vez, no se debía a algo malo. Iemai se fijó en los gestos de todos para imitarlos lo mejor posible, especialmente en los casos de quienes habían conseguido hacer aparecer la bola luminosa. Por supuesto, fue inútil al principio, pero también a medida que practicaba una y otra vez. La cercana suspiró y volvió a coger asiento en el sofá. No era la única que no estaba teniendo suerte, de todos modos.
La capacidad de hacer magia es caprichosa, pero pensé que si estábamos aquí quizá era porque todos podíamos… —aportó a la explicación de su compatriota—. ¿Acaso no es eso lo que tenemos en común? —añadió meditabunda.


A lo largo de aquella tarde se hizo evidente quiénes podían o no podían utilizar aquel hechizo. Además, la potencia que alcanzaba con cada uno de ellos era variable, así como la facilidad con la que podían conjurarlo. Iemai tenía ganas de teorizar sobre todas aquellas diferencias, pero ya que iban a ir al día siguiente a la biblioteca valía la pena esperar a ver qué clase de material podían encontrar allí. Tal vez muchas de sus dudas serían resueltas por fin, pero la cercana sentía un temor imposible de admitir con respecto a abandonar el torreón. Quería salir y asegurarse de que todos llegaban bien a la biblioteca, ¿pero acaso podía ofrecerles protección a sus compañeros? Probablemente no.

El día siguiente llegó sin que Iemai hubiese podido descansar demasiado bien. Aquello no la echó atrás, pero bajó a desayunar en silencio, inmersa en sus pensamientos. Pefka se había encargado de que tuviesen algo caliente que beber y fruta cortada.
Gracias, Pefka —le dijo al llegar a la cocina, forzando una sonrisa para el hijo de lunas. El resto habían empezado a hablar de la biblioteca, visiblemente emocionados. Iemai deseaba sentirse igual que ellos, así que aportó su punto de vista—: Debe de ser un edificio grande y en buen estado, si está cuidado. No debería costarnos mucho encontrarlo.
«Si todo va bien por el camino» pensó para sí misma. Todavía no había dicho que fuese a ir con ellos, pero lo haría en cuanto el grupo empezase a prepararse para salir por la puerta.
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal. Su nostalgia por su hogar se intensificará.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 18/08/20, 02:38 pm
Maila miraría impaciente al resto de compañeros que probaron el hechizo. Y no pudo soportar soltar una exclamación cuando vio a la francesa crear una esfera de luz. Sin embargo no todos habían logrado hacer magia, o al menos por el momento por lo que la hawaiana también se hizo la misma pregunta que Iemai en su cabeza, añadiendo otra interrogante más sobre el motivo de por qué estaban allí.

El resto del día lo pasó meditando sobre todo lo que había pasado en tan poco tiempo  y en tareas del torreón. Era increíble que no hacía tanto estuviera en su casa, y las únicas preocupaciones fueran las notas de los exámenes o disuadir una riña entre algunos de sus hermanos. Ahora las preocupaciones eran mayores, pero al menos contaban con la magia y la chica creía que la excursión a la biblioteca sería una gran baza para ellos. No se le escapó el detalle del malhumor y soledad de Pefka pero...<<¿Quién puede culparle? Tiene que sentirse impotente...>> Pensó la hawaiana mientras lo veía entrenar en el patio. Sin embargo dudó en hablar con él, sintiendo que preferiría estar solo o que ella no sabría que decir cuando había descubiero la magia hacía escasas horas.

No le costó coger el sueño e incluso estaba algo optimista, a pesar de las circunstancias en las que se encontraban sobre Setenta y Siete o el otro grupo. Cuando se despertó, escuchó varias voces abajo y se levantó rápidamente para bajar a la cocina.

-Buenos días- Saludó a los que ya estaban allí con una sonrisa. Después se puso detrás de Fleur y le apretó los hombros a modo de saludo.- ¿Creéis que habrá muchos libros en la biblioteca? Me muero de ganas de llevármelo todo-. Comentó antes de ponerse a desayunar y agradecérselo al krabelinense.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 18/08/20, 02:59 pm
Cuando bajó Fleur y le preguntó, se encogió de hombros.
Pues un poco sí pero un poco no. Intento no pensar en todo lo malo... y centrarme en encontrar más información sobre la magia. Tiene que haber alguna razón... —y entonces apareció Nery's y le sonrió con sinceridad. Se había esforzado adrede con el desayuno y le venía bien que lo notaran—. Buenos días, gracias. Justo le estaba diciendo a Fleur que tengo ganas de ir a ese sitio, sí. Espero que os guste lo que preparé.

También habían bajado las cercanas y la amiga de Fleur. A veces le daba envidia que hubiera más de una persona de un mismo mundo natal porque podían entenderse mucho mejor si compartían culturas similares o experiencias similares. Él había nacido en una fuente, había sido esclavo de los hijos del dragón durante años y después se había liberado con los nombrados, y también había sobrevivido a duras penas a su rito de iniciación y había explorado el vasto mundo en el que vivían. ¿Qué experiencias previas a venir a ese mundo compartía con ellos? A veces se veía muy solo, y le daba miedo verse abandonado por las lunas si no era capaz de ganarse su don de la energía superior.
Yo quiero saber más de magia y averiguar cómo funciona, porque no creo haber hecho nada ofensivo para mi luna Kepryna, que ya me dio el don de la doma. No sé lo que nos encontraremos allí, prefiero no pensarlo demasiado —dijo en un tono que demostraba no tener muchas ganas de seguir hablando de eso concretamente. Tenía ánimo de ir, sí, sin duda, pero no quería ni imaginar qué aprenderían allí.

Cuando terminó su desayuno, se levantó a recoger y preguntó quiénes irían esa vez, añadiendo que sería comprensible si querían ir todos. Después fue a por sus armas y cuando el grupo estuvo listo salieron como tantas otras veces. En esta ocasión, sin embargo, tenían un objetivo claro y conocían la ruta.

Sigue en la Biblioteca Mágica

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 44 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 19/08/20, 07:15 am
Aquel día la cabeza de Kiki solo tenia interés por la magia, era como darle un nuevo juguete a una niña, que quería descubrirlo todo, TODO. Ni siquiera se percato de que Nery´s no había hecho ningún hechizo, supuso que como gobernante en su mundo no necesitaba esa clase de poderes y no le dio mayor importancia. En el resto del día estuvo tentada a probar los demás hechizos uno tras otro hasta perfeccionarlos. Había bajado y subido varias veces, paseándose por el torreón dando saltos y había tratado de leerlos directamente, pero tuvo que ponerse a practicar más lentamente, aunque sin atreverse a lanzarlo sobre alguien más. Fue alrededor del sexto o séptimo hechizo que lo dejo. Se sentía cansada, espesa mentalmente, y probablemente mas torpe de lo habitual. No notaba cansancio muscular pero si una tensión en su ser que la hacía sentirse lenta y aunque ella querría descubrir sus límites lo antes posible, la idea de quedar exhausta y no poder salir por magia al siguiente día basto para convencerla.

En la mañana aún estaba con sueño y cansancio. Fue consciente que le dijo algo al frivy cuando este se despertó primero pero no podría saber que fue. Se retorció en la cama tratando de conciliar el sueño nuevamente cuando la idea de la salida la asalto. Salto de la cama dando un gritito y se apresuro a cambiarse, a buscar algunas pocas pertenencias y un par de trapos con los que envolver los libros que encontraran. Bajo las escaleras dando saltitos, sin peinarse, sin sueño, sin hambre y sin nada mas que pura expectativa.

- magia magia magia magia magia magia magia magia magia magia magia magia magia – fue canturreando mientras escuchaba las voces de los demás en la cocina. Entró asomando la cabeza primero y los saludo con un movimiento pequeño de la mano antes de acercarse a Nery´s – Hooola buenos días…. ¿vamos? ¿vamos? ¿vamos? ¿vamos? Yo también quiero traer todo lo que podamos o lo que nos dejen o como sea que en este mundo administren los conocimientos para los secuestrados…. heyy dame dame dameee

Extendió sus manos hacia el frivy y lo aparto riendo cuando este quiso besarla, y fue hacia su objetivo, tomo un poco de su comida y espero nerviosa e hiperactiva dando pequeñas mordiditas hasta que todos estuvieran listos para poder salir a buscar mas hechizos.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 21/08/20, 02:46 pm
Rua no podía estar más incrédula por lo que había conseguido y la sensación de satisfacción se mezclaba con la preocupación ¿sería su teoría cierta entonces y pasaba algo con ella solo cuando toca a ciertos compañeros en particular? No sabía que pensar por intento atender a los intentos de los demás por hacer magia, viendo quienes los hacían y quiénes no. Hasta que Toni se le acerco, luciendo un tanto extraño. La sueca le miro confundido ante la sonrisa un tanto inusual del español y asintió hacia su pedido de hablar con él, cuando ni siquiera intento aprobar los hechizos.

Rua no fue de inmediato aun asi, necesitndo cerciorarse de que sus teorías eran ciertas o no. Vio a Maila pudiendo hacerlo, mas Pefka no obtuvo resultado alguno, lo mismo ocurrió con Ulmara. << Umara no puede y ella me toco y no le paso nada ¿tal no afecta a los que pueden hacer magia? >> solo teorizaba ni siquiera sabía si realmente ella “provocaba” algo en la gente cuando las tocaba.

No pudo quedarse más tiempo reconfirmar y ver que hacían el resto, ya que creyó que había pasado bastante tiempo allí observándolos y debía hablar con Toni. Seguramente se enteraría a lo largo del día quienes habían podido y quienes no. Dejo la hoja en la mesa pidiendo que nadie la acaparara todo el día porque ella también quería seguir estudiando los hechizos faltantes. Todo eso con una sonrisa radiante, subiendo a hablar con Toni, en el trayecto de subida, como si aún no pudiera creérselo, volvió realizar el hechizo de luz, con la misma facilidad de antes, sintiendo el cosquilleo en sus dedos. La ligera luz reflejándose en sus ojos rosados.

Encontró a Toni en la azotea, algo un tanto preocupante y se acercó a el para hablarle, mientras la bolita de luz en sus manos desaparecía. Estuvo hablando con el allí un buen rato, pues parecía querer desahogarse.

Cuando la charla con el chico español terminó y esperando que el chico estuviera algo más tranquilo y mejor de ánimos, Rua se propuso ir a aprender el hechizo térmico, siendo el primero que le intereso. El deseo de ver si podía hacerlo, hasta donde llegaba su capacidad y ese cansancio que Ulmara había mencionado y sobretodo la posibilidad de darse un baño caliente en condiciones, eran su mayor inspiración.

A lo largo de la tarde pudo estudiar el hechizo, térmico, haciendo sus intentos en el salón con un vaso de agua, mientras la gente y venia pasando la hoja que ella también había tenido tiempo de repasar. Fue asi que pudo descubrir que había más gente pudiendo hacer magia, como era el caso de Fleur, por ejemplo. Algunos eran más reservados que otros a la hora de mostrar si tenía o no capacidad.

Rua se mantuvo practicando el hechizo térmico una vez logro hacerlo sobre el vaso de agua, intentando ver cómo funcionaba eso de calentar o enfriar el agua, pero cuando sintió el agotamiento tras varios hechizos hechos, como si hubiera sigo drenada de energía decidido tomar un descanso. No sabía cuánto tiempo podía tardarse en estar mejor para aquello, peor al menos había conseguido algo de frutos sus intentos. Ahora al menos no iba a necesitar calentar al agua al fuego para hacerte un té calentito o un vaso bien fresquito de agua, todo fuera cuando controlara como se subía o bajaba la temperatura << Vamos a ir subiendo de nivel de poco la cantidad de agua…muy intensita estaba yo pensando que ya tendría un baño caliente a lo fácil >> pensó divertida pero más enérgica y satisfecha que nunca a pesar del cansancio y más motivada si cabe aun e ir a la excursión al día siguiente.

Se tomó un baño a la antigua, sin tener más remedio rellenando cubos y con agua medio tibia con el pensamiento firme de que eso no duraría muchos días más, o eso esperaba. Una vez en el cuarto y siendo que no tenía ronda de vigilancia al menos por es anoche durmió del tirón, siendo despertada en la mañana entre refunfuños por Pefka.

Toda despeinada pero más espabilada y enérgica de lo normal, Rua se levantó, se aseso lo mejor que pudo para estar bien frescas e visito y bajo a desayunar con el esto que ya andaba reunidos, no queriendo perder el tiempo luego.

Decir que todos andaba motivados por la salida a la biblioteca era quedarse corto, incluso Pefka, que había estado cabizbajo y malhumorado buena parte del día anterior estaba bastante enérgico con el pensamiento de ir. Tal vez allí habría algún mecanismo para que el pudiera hacer magia también, no lo sabría hasta ver que podía ofrecerles la biblioteca.

Sigue en la Biblioteca

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

el 04/09/20, 01:36 pm
Fleur comprobó con simpatía que había provocado un poco de risa en Nery´s y le devolvió una sonrisa amable antes de intentar evitar que el frivy la tocara, no estaba muy acostumbrada a bromas de contacto físico así que se retiró entre gestos de timidez.
Gracias, muchas gracias de verdad —le diría con extremada educación a Biblios mientras se disponían a marcharse, ya habían reunido todos los libros seleccionados por cada uno y aun así a la francesa le saltaban dudas que no diría en voz alta por no molestar a aquel hombre. Antes de partir en dirección a Sendar y con la duda de si Qwara y Sarah estarían bien Fleur le dio las gracias al bibliotecario como dos veces más, pensando inocentemente que de encontrar algún peligro por las cercanías podrían resguardarse en aquel lugar al menos hasta que pasase la tormenta.


Por suerte en el viaje de vuelta no tuvieron ningún encuentro con Setenta y Siete, ni tampoco en las semanas venideras que para la joven pasaron demasiado deprisa. Fleur logró soportar el paso del tiempo en aquella ciudad extramamente loca enfrascándose en la traducción de los tomos seleccionados, una de las cosas que había echado de menos en el convento era el estudio riguroso de cosas que le gustaban y traducir hechizos para poder realizarlos más tarde sin duda entraba dentro de sus gustos. Así que fue una de las que más participó para encontrar la manera de descifrar lo que aquellos libros escondían encontrando patrones que se hacían más sencillos conforme se adaptaba a ellos. Costaba demasiado esfuerzo en muchas ocasiones pero Fleur incluso estuvo dispuesta a quedarse hasta altas horas de la noche para terminar rendida en uno de los sofás del salón.

Sin embargo no todo eran buenas noticias. A medida que los libros cayeron en el poder del grupo uno de ellos dio un vuelco a su situación y creyeron entender algo que traería de cabeza a la chica por mucho tiempo. La posibilidad de que al superar la prueba una horda de monstruos surgieran con la llegada del astro rojo, y ellos pudieran estar ahí para alimentarlos. El acontecimiento le resultó desastroso y bastante preocupante, además de hacerle preguntarse por qué dejarían que pasaran todo aquello si al final iban a ser devorados o asesinados por igual. Para la francesa no tenía sentido alguno pero se obligó a callar esas voces, nada tenía sentido en Rocavarancolia y de alguna manera debían prepararse por mucho temor que tuviera al desenlace. De manera que disgustada tuvo que hacer acopio de toda su voluntad para no caer en una espiral de horror y tristeza. Fleur fue mejorando bastante con el uso del arco hasta el punto del alcanzar los objetivos marcados con frecuencia y su rendimiento físico para correr se fue estabilizando. Pero para ella el descubrimiento más asombroso fue otro y no pudo sentirse más bendecida y afortunada, pronto descubrió que era de las más aventajadas con la magia junto con Kiki, aunque ninguna superaba a Rúa, quién parecía tener el mayor aguante de todos. Poco a poco fue aprendiendo varios de los hechizos, creando una pequeña adicción en ella por llegar hasta el límite de sus fuerzas y sabiendo que podía ser útil de la misma forma que otros eran superiores en muchas cosas a ella. Lo que el libro de historia contaba solo podía motivarla más a poder defenderse y con mucha práctica llegó a levitar como mucho a una persona.

Fleur encajó todos los cambios que venían con el paso de los días y las noches sin deshacerse de su fe. Más bien todo lo contrario, se apegó a ella como a un clavo ardiendo. Antes de dormir rezaba todas las noches, primero agradeciendo que ella tuviera el don de hacer la magia (tanta devoción al fin le había servido para algo) pero sobretodo oraba por sus compañeros uno por uno, realizando pequeñas plegarias para que por favor independientemente de en qué creyeran Él los protegiera a todos. Comenzó a creer que así era, porque por mucho tiempo no les pasó nada destacable, ni siquiera cuando escucharon un anuncio sobre el mundo de Nery´s y que ahora sabían de la existencia de la ciudad, o cuando encontraron ciudadanos de manera más directa, unos más agradables a la vista que otros. La realidad es que a diferencia del grupo de Maciel (con quiénes seguían manteniendo contacto) de momento todos permanecían con vida. Era demasiado arrogante pensar que la suerte no tenía nada que ver pero sin quererlo la francesa a veces bajaba la guardia y se adaptaba a la rutina.

Con la llegada de vientos más presentes y una primera estrella brillante a la que le precedieron pocas más la francesa también fue variando a la par que el clima. El miedo subyacente y momentos también calmados y divertidos fueron uniéndola no sólo a Rúa, también a un grupo que cada vez empezaba a considerarlo como prácticamente sus amigos. A esa sensación se le unió que expresarse le costaba cada vez menos y ser ella resultaba mucho más sencillo y acomodado ahora que podía hacerse escuchar sin desfallecer en el intento. Pero con quien experimentó una unión mucho más fuerte fue con Maila, los abrazos y gestos de cariño entre ellas aumentaron considerablemente y de manera latente fue deseando y guardando en su mente los ratos a solas que pasaban juntas en la azotea.


La noche anterior se había prometido intentar despertar temprano para, de una vez por todas, traducir los cinco hechizos que les faltaban. Pero el motivo por el que Fleur abrió sus ojos empañados en lágrimas a las primeras luces del alba fue uno bien distinto. De un sobresalto se incorporó en la cama y golpeó con el codo a la hawaiana sin pretenderlo.
¡No, no! ¡MAILA! —su grito resonó por una habitación aún durmiente mientras se llevaba las manos a la garganta extrañada, podía chillar y hablar. Ya no era un cisne. Ni estaba atrapada en ese bosque ardiente parecido al mismísimo infierno condenada a bailar por siempre. Con la mirada compungida por el horror comenzó a abrazarse a sí misma tras prevenir que su madre no se encontraba en la habitación con su mirada llena de odio. Había sido real, estaba segura de ello y no era capaz de procesar todos los estímulos— ¡La Luna... era roja! Y tú... y Rúa...—diría entre balbuceos incomprensibles sin poder consolarse y tranquilizarse del todo. ¿Había sido una pesadilla? ¿Por qué había soñado que se casaba con Maila y qué significaba?.

>>Por favor, dime qué me está pasando<<

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 44 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.