Conectarse
Últimos temas
Dudas a puerta cerradaAyer a las 11:18 pmKanyumTorreón SendarAyer a las 07:30 pmHarekUna noche helada13/07/24, 12:13 amRaven¿Y ahora qué?12/07/24, 12:33 amHarekTorre Serpentaria11/07/24, 01:08 amHarek
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52198 mensajesen 1061 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty La fiesta de la mansión - RV Gakuen

03/04/23, 10:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

No me hago responsable de lo que ocurra en este tema.


La casa estaba de las últimas dentro de la urbanización privada, pero incluso si alguno no tenía la dirección exacta sería fácil saber cual de todas era. Había tantas luces encendidas dentro y fuera del edificio que brillaba en la distancia. Según se fueran acercando al destino los invitados notarían la vibración de la música en el ambiente, que dadas las dimensiones de los terrenos del resto de viviendas no debería suponer un problema para los vecinos. A pesar de ser una urbanización antigua las calles parecían totalmente nuevas, casi todas las casas eran de estilo victoriano e iban de chalets a mansiones pasando por putos palacetes, y si bien la de los hermanos no era la más grande no se quedaba atrás en impresionante: parecía una casa señorial sacada de la Habana. Las verjas eran altas pero permitían ver el interior, bordeadas de arbustos de hibiscos, palmeras y otras plantas tropicales, un inmenso sauce llorón asomaba por detrás de la construcción y el portón estaba abierto de par en par en un exceso de confianza por la seguridad del vecindario. La imagen podría parecer de otra época si le restabas que estuviera sonando Bad Bunny a todo trapo o que en la calle ya hubiera varios coches de este siglo aparcados.

En las escaleras que daban a la puerta principal Kahlo atendía a los recién llegados mientras esperaba a que todos sus invitados apareciesen. La chica estaba perfectamente maquillada para la ocasión y llevaba el pelo -teñido de blanco como ya venía siendo habitual- recogido en un elaborado moño trenzado. Vestía con una camisa blanca con rayas muy abierta (no era a posta, el primer botón estaba a la altura en la que estaría el 3er o 4to botón en una camisa normal), unos pantalones de talle alto y unos zapatos con un poco de tacón. En las orejas llevaba los aros de oro más grandes que tenía, una cadena de oro que encajaba con el escote, uno o dos anillos por cada dedo de su mano izquierda, las uñas pintadas de un rojo muy oscuro y tantísimas pulseras y brazaletes como para que cualquier gesto que hiciera con esta sonase como el trineo de Papá Noel.
Al sol le faltaba muy poco para ocultarse del todo y la brisa hacía que apuntase a ser una noche de verano perfecta… si su hermano y sus amigos no la liaban.

Y pensando en el rey de Roma, apareció detrás suya. Vestía parecido a ella, aunque había rebajado el nivel de elegancia: una camisa veraniega negra con estampados de hojas de palma y flores rojas, de momento cerrada hasta arriba, unos pantalones marrones y unas vans negras. Llevaba dos anillos en cada mano, un colgante con una moneda de oro y sus aretes de siempre. Ya tenía pintalabios en la mejilla, y por lo pronto solo en la mejilla.

¿Cuántos faltan?
A mi que me cuentas, Nohlem. No me has dado una lista de gente —dijo lamiéndose el pulgar para borrarle el pintalabios como si de un niño manchado de helado se tratase—. Yo estoy esperando a los míos y diciéndole a tus amigos que se ahoguen en la piscina.
I mi qui mi cuintis Nihlim- espera, ¿les estás diciendo qué?
A Kahlo se le escapó una risa con el tono preocupado que puso.
Solo hazme el favor de no perderte tan pronto, que la gente llega y no sabe donde estás. Y si rompen algo es responsabilidad tuya.

Nota:

_________________________________________

♪♫♬:

Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

23/07/23, 02:03 pm
Más y más personas miraban la cabeza de Adam, pues no sería muy normal para ellos cosa que entendería hasta su cerebro alcoholizado. Iba a explicarles que no pasaba nada hasta que Tayron se pronunció a su favor declarándolo como su nuevo mejor amigo, un dato que, si estuviese en forma humana, se lo hubiera tomado con un sonrojo total de su rostro por lo repentino que fue.

«¡Claro que puedes друг (amigo)! ¡Móntate, móntate, móntate, móntate, móntate, móntate!» —El pegaso agachó un poquito su cuerpo, lo justo para que el belga pudiese montare encima suyo con facilidad. El comentario de Chromsa se le subió en la cabeza mucho no, lo siguiente, entrecerrando los ojos y alzando el morro en un aire de altivez ebria—. «¡SÍ, CHROMSA! ¡Somos como Don Quijote y Rocinante, inseparables en la aventura y mejores amigos WOOOOOOOO!» —sintió el abrazo de Tayron en su cuello, algo bastante nuevo para él. Costaron un par de intentos pero el chico logró montarse y Adam relinchó como nunca, feliz de tener a su jinete contento. La reacción del de la cola anillada le hizo mucha gracia pues ya sabía que clase de efectos podría dar su piel de pegaso—. «¡Lo vas a flipar como nunca tío! ¿A que se siente de puta madre?»

Lo que le hizo botar en el sitio, eso sí, fueron los alaridos de Tayron y miró en un breve momento a Chromsa y a Amira con los ojos muy abiertos. Wow, si que estaba enamorado de Colmillo.

«Ayayayayayayyy» —se quejó un poco mentalmente al notar los tirones en su melena pero realmente no le importó, aguantando como pudo mientras intentaba alzarse con sus patas inferiores para alzar más al enamorado si era posible— «¡Venga dilo, más alto que te escuche bien!» —de nuevo relinchó a todo pulmón y ya que estaba, aportaba a la confesión para… Bueno, ni siquiera sabía lo que estaba haciendo a esas alturas sino dejarse llevar por cualquier corriente.

No pudo estar más emocionado cuando Colmillo respondió a la petición de Tayron y se le hizo muy tierno como contestaba el chaval. Lo siguiente que dijo era muy, muy raro y fuerísima de contexto pero el objetivo se consiguió, llegaron a la meta y estaba muy contento con ello. Colmillo casi se mataba con aquella caída, eso si, esperando que no se haya hecho demasiado daño.

«Sois la cosa más tierna que he visto en mi vida» —el caballo, mareado y con ya menos fuerza en sus temblorosas piernas, decidió pasar a forma humana. En lo que no pensó era en lo alzado que tuvo a Tayron y, claro, sin querer el chico hundió al ruso en el agua cayendo por completo encima de él. Adam salió del agua con rapidez, pillando aire pero con una sonrisa de oreja a oreja—. ¡Joder, tengo que avisar al hacer eso perdona jajajajaja! ¡Me alegro muchísimo de que Colmillo haya aceptado! Si organizáis boda voy de cabeza y también os invito a la nuestra si la hacemos. ¡A todos! —Adam alzó sus cejas hacia Chromsa, sonrojado a más no poder y dedicando un leve guiño a éste medio conseguido—. ¡Que vivan las bodas y los novios! ¡да здравствуют пары (Vivan las parejas)! —se tuvo que aferrar al fauno porque se resbalaba cada dos por tres con el suelo de la piscina, aparte también quería su contacto aunque sea un ratito—. Por cierto, ¿qué era eso de “romper el grupo”? Si alguien sabe algo que lo diga porque yo no entendí nada jajajaja —en su duda otra risa tonta se le escapaba, agachando la cabeza.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

23/07/23, 09:39 pm
Erknest

El camillero le aseguró que estaba todo correcto y poco después volvió al interior del cetos poniendo rumbo al hospital. -(Misión superada)- pensó con un orgullo que se reflejó en su cara mientras en su cabeza sonaba una fanfarria de victoria. No olvidaba el posible destrozo que podía tener su móvil, pero aquel momento de felicidad lo hacía no pensar en ello.

En cuanto perdió a la curiosa ambulancia de vista, se giró al grupito. -Por favor, no esss nada. Es lo menos que puede hacer un caballero- respondería a los halagos intentando sin éxito que no se notara al hablar que iba un poco pasado de copas. -Y vuestro amigo tiene razón, moláis mazo. Sois muy grandes por preocuparos por el resto, tenéis todo mi respeto.- añadió para subir el ánimo, sin saber que parte de la duda que tenían era por su culpa.

-Pues... La cosa es que no estoy seguro- comenzaría a responder llevando una mano a la barbilla y golpeando una de sus mejillas con los dedos por si aquello le ayudaba a recordar milagrosamente. -Me suena bastante, pero podría estar confundiéndome. Desde luego lo conozco de ahora, pero...- Le quería sonar de la banda de su colega Kelgan, pero teniendo en cuenta que eran un buen puñado bien podría estar imaginándoselo. ¿Sería alguno de los que intentó convencer para que se uniera a su guild? ¿O al que le compró unos mangas a mitad de precio la semana pasada? Todo estaba confuso sobre el chaval en aquellos momentos. En lo que podían estar tranquilos es que no parecía que Erknest se fuera a enfadar por lo que pudiera pasar por haberse hecho cargo.

A la mención de intercambiar números y redes, sobre todo por el interés que estaba teniendo le repobladore y Airi por sus mágico aventuras de rol, al chico se le iluminó la cara centrándose por completo en sacar el móvil. -¡Pues claro, con mucho gusto!- dijo con todo el ánimo con el móvil fuera, pulsando el botón para encenderlo. Pero no encendía. Pulsó un par de veces, pero no servía. Ernesto miró con cara de circunstancia la pantalla a oscuras del teléfono. -Ah, vaya...Jeje...- dejó escapar con un hilillo de voz. Algo se le había muerto por dentro, teniendo en cuenta que ya iba justo para las compras del mes. Pero no quería cortar el rollo y perder la oportunidad de hacer nuevos amigos, así que corrió a decir: -Pero os puedo decir mi número y mi nombre en las redes que queráis. En cuanto pueda os contesto.-

Después de repetir su número y su nick en Instagram, Twitter y Discord (aprovechó también para preguntar por los nombres de Tawar y Airi), se centró en responder con interés las preguntas que le habían hecho sobre sus hobbies. -Estaré encantado de contaros de mis OCs, ya depende de si preferís alguna temática en concreto. Tengo muchos. De vez en cuando he escrito alguna cosa por Insta o en algún hilo, pero de momento nada demasiado largo- explicó, dejando entrever con lo último que no le importaría en el futuro cambiar eso.

Miró a Airi, con una amplia sonrisa. -Y tanto, soy todo un experto. Mis preferidos son de fantasía medieval, pero me conozco bastantes sistemas. Sobre todo voy más de jugador, pero no me niego a dirigir y las veces que ha pasado han sido muy divertidas- empezó con entusiasmo. Por supuesto le sanaí no tenía ni idea de la cantidad de fallos que tenía cuando mastereaba y, probablemente, ni siquiera él fuera consciente de todos. -¿Juegas también? En el campus tengo abierto un club de rol, por si os interesa pasaros algún día. Siempre estamos dispuestos a acoger nuevos aventureros- preguntó y ofreció viendo el interés. La propuesta iba para los tres, claro. Pocas veces se había encontrado con gente que se interesara por todo aquello, o más bien que no huyeran en cuanto se emocionaba de más explicando algunos conceptos de sus juegos favoritos o sus campañas. Además, influencia del alcohol aparte, le estaban cayendo muy bien.

Rick

La respuesta de la chica a lo que primero no ayudaba a calmar los nervios, sacándole una sonrisita tonta acompañado de color en sus mejillas. Se le iban a gastar esa noche a este paso. El neoyorquino incluso habría ladeado la cabeza del corte, pero estaba haciendo todo el esfuerzo del mundo en no quitarle la mirada a Kalna.

Rick no solía mostrar sus inseguridades ni dejarse llevar por ellas, pero el silencio de la libense con aquel movimiento de cabeza le hicieron pensar que la había cagado. -(¡Mierda, mierda, mierda! ¿Para qué digo nada? Ya sabía que no era buena idea y aún así voy y...)- pensaba alterado, a partes iguales buscando la forma de arreglar la situación y de mentalizarse para que ella se fuera después de haberla fastidiado. Para su tranquilidad, solo estaba sobrepensando algo que distaba mucho de ser cierto.

La confesión le tomó por sorpresa, pero le alegraba escucharlo. Abrió un poco la boca incluso, aunque la cerró en cuanto se dio cuenta. -Yo...- comenzó, un poquito más alto que los susurros de Kalna. Iba a tener que ordenar sus palabras rápido y sin haber tenido experiencia iba a estar complicado. -Pienso igual. Había venido a pasarlo bien. Con todo lo de antes ya pensaba que iba a ser una noche horrible, pero justo nos encontramos y... No tengo ni idea de si ha sido casualidad o hay algo ahí arriba, pero cuanto me alegro de que estemos aquí.- dijo dulcemente, acompañando al final de una suave caricia.

>>-Qué sobre las clases, en realidad podríamos quedar cuando quieras y no haría falta que fuera solo por eso. Simplemente podría ser para charlar, ir a tomar algo... Si te apatece, claro- dijo poco después un poco más nervioso. En el momento en que lo dejó caer pensaba en eso mismo, pero solo por la acción del alcohol se había visto con las fuerzas de confirmarle que quería verla más a menudo.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

24/07/23, 03:58 pm
Le devolvió la sonrisa a Tawar con aprecio.
Gracias, sois les mejores amigues que se pueden tener, ¡y tú eres le más molone!
Ya había perdido la cuenta de las veces en las que hubiese querido darle un abrazo a le repobladore, pero debido a su pequeño tamaño le dificultaba saber cómo hacerlo. Le dedicó un pequeño roce en uno de sus brazos en su lugar, de forma parecida a lo que había hecho elle.

Al igual que sus amigues, empezaba a creer que sí habían hecho bien en aceptar la ayuda de Erknest a pesar de sus dudas iniciales. El chico parecía verdaderamente amable y sincero a pesar de las rarezas y la torpeza, que probablemente mucho tuviera que ver con su estado de embriaguez. Solo pudo reír nerviosamente cuando le confirmó que no estaba seguro de qué conocía al chico del coma etílico, pero debido a su verborrea confusa y nada más: el que estuviese tan dispuesto a ayudarle a pesar de eso solo reafirmaba la buena impresión.

Oh, no... ¿Se te estropeó? —le dijo cuando intentó pasarles su contacto y al parecer su smartphone no respondía—. Igual si le quitamos la humedad con magia... ¿Me dejas que lo intente? A lo mejor hay suerte —le ofreció.
Cuando este se lo tendió, el mjörní conjuró un hechizo para extraer humedad concentrándolo en el aparato. Pronto una burbuja de agua flotaba cerca de él: todo lo que había extraído del teléfono se encontraba ahí. Hizo levitar el agua hasta dejarla caer con suavidad en el borde de la piscina donde no molestase a nadie. A continuación le devolvió el móvil a Erknest.
>>A ver, prueba si funciona —le animó.

Tanto Tawar como Airi estaban interesades en lo que estaba contando el chico acerca del rol y Räg mentiría si dijese que a él no le llamaba aquel tema de conversación. Sabía poco de rol, nunca se había atrevido a adentrarse en el mundillo, pero sin duda parecía divertido y conocía cosas por lo que comentaba le repobladore de vez en cuando. Sabia que le sanaí también sentía bastante curiosidad por el tema, por lo que no desechó el ofrecimiento de Erknest.
Oh, pues... A lo mejor sí que podríamos pasarnos... ¿Qué pensáis? —preguntó primero a sus amigues para confirmar que no estaba dando demasiado por hecho—. Yo no tengo mucha idea, pero siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas y suena muy interesante, la verdad.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

26/07/23, 01:12 am
Connor miró a su amigo con expresión confusa, cuando le corrigió diciendo que eran cubanos. No germanos. Aún así no tuvo tiempo de decir que lo había dicho completamente bien, aunque supiera que eso era mentira. Porque de repente pasó algo que el motero no podía creerse. Porque era imposible, ¿verdad? El objetivo que tenían ambos era buscar a Ethan y Nohlem y parar aquella puta locura. Por eso habían ido en busca de Kahlo, pero a nadie se le ocurriría explicar con pelos y señales de qué iba el asunto a su jodida hermana, ¿VERDAD? Bien, pues Colmillo lo acababa de hacer. <<Me lo cargo, joder. Me lo cargo.>> Fue lo único capaz de pensar, mientras le pisaba un poco el pie para intentar callarle, incapaz de esconder lo nervioso que le había puesto aquello. Su sonrisa demasiado falsa, por culpa del alcohol que llevaba encima, como para que siquiera un niño pudiera creérsela.

<<Solo teníamos que preguntarle, hostias. COLMILLO, JODER>>. Pensaba mientras Kahlo se los llevaba a un rincón aparte. Obviamente la felina tenía preguntas, pero el canadiense no tenía ni puta idea de qué decir ni por dónde empezar. Cada vez el alcohol le nublaba más el juicio y el motero se sentía torpe a la hora de pensar en algo. ¿Deberían contarle la verdad? ¿Los apoyaría? ¿O los mandaría a la mierda? <<Nos va a mandar a la puta mierda...>>. Se dijo así mismo mientras se preparaba para intentar salvar como pudiera aquello con mentiras.

-Ehmmm, a ver, joder...- Empezó a explicar Connor, arrastrando las palabras nuevamente. El motero sabía mentir bastante bien, pero no era nada fácil cuando a cada minuto que pasaba estaba más como una puta cuba.- Colmillo se ha explicado mal, ¿a qué sí Colmillo?- Le dijo intentando transmitirle con la mirada que le siguiera el juego.-No es que Nohlem quiera romper con nosotros... es que... ¡Cojones, lo hemos perdido al gilipollas! Y ha sido una puta broma de éste, como si no quisiera saber nada de nosotros, ¿entiendes?- Explicó el motero, asintiendo con la cabeza por si eso le daba más veracidad a su versión.- Sólo queremos encontrar al hijoputa, cabrón y subnormal de mierda de tu hermano...Para bailar con él.- Vale, hasta él era consciente de que si quería hacerle creer que no pasaba nada poner a caldo a Nohlem era justamente lo contrario.- Verdad...¿ Colmillo?- Preguntó buscando algo de apoyo, mientras intentaba poner con todas sus fuerzas su mejor cara de póker. El alcohol seguía haciendo de las suyas, y más que "Colmillo" lo que salió de sus labios fue "Golniloh".
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

26/07/23, 01:40 pm
Fleur se sentía algo extraña, no acostumbraba a estar en el foco de algo tan maravilloso como estar rodeada de dos chicas hermosas. Maila pronto le siguió el juego, encontrándose con ella en cada subida mediante pequeños besos, y Kahlo resultó un hechizo hecho realidad. Era demasiado para que la francesa no percibiera un calor creciente por toda la nuca y ganas de revolear los zapatos a lo lejos con el objetivo de arrastrarlas hasta una esquina.

Cada vez que la varmana descendía hasta el suelo Fleur la acompañaba entre risas y movimientos de cadera, cada vez que subía su cintura se pegaba más a la de la hawaiana siguiendo sus propias provocaciones. Juntas parecían formar una especie de sandwich mixto.

No fue hasta que Maila la apresó con sus propios brazos que Fleur se quedó algo más quieta. Le lanzó una mirada llena de falsa inocencia y sus labios quedaron separados por unos pocos y angustiosos centímetros. Ese era el lado de su novia que quería sacar. Deseaba volverla loca hasta que ella misma le parara los pies.
Ups... me atrapaste —susurró con malicia justo antes de que la música sufriera un parón para dar paso a una canción extraña y que pegaba poco con el ambiente. Fleur secundó las quejas de Kahlo, riendo y girando con su novia en un círculo al cogerla de las manos—. ¿¡En serio!? ¿Justo ahora? —diría con un tono de voz que no reflejaba enfado en absoluto, más bien incredulidad.

Puede que les hubiera servido para hacer un alto y tomarse un descanso de tanta proximidad. Sin la magia que creaban los temas pegadizos Fleur dudaba que pudiera acercarse a su amiga de esa manera. Se abanicó con sus propias manos en un intento de relajarse y reflexionar sobre si lo que estaba haciendo estropearía las cosas entre ellas o no. Necesitaba una copa. Y Connor, aquel hombretón intimidante y amigo de Nohlem, le dio la oportunidad perfecta.

¡Descuida! Tómate el tiempo que necesites, Kahlo —al principio su ceño se frunció un poco, parecía que ocurría algo pero dado el estado en el que los dos chicos se encontraban lo mejor era pensar que se trataba de algo sin mayor repercusión—. Además creo que voy a aprovechar para tomar algo, estoy seca.

Con paso tranquilo esquivaría a la gente para echarse un trago, vio por el rabillo del ojo que compartía el mismo objetivo con su chica pues esta la estaba siguiendo. Fleur paró solo unos segundos para echar los brazos por encima de su cuello y disfrutar de la posición. Levantó uno de sus pies como si fuera una damisela pero ya no había ningún jugueteo en su voz. Habló con normalidad y dulzura.
¿Cómo te lo estás pasando? Crees que... ¿Kahlo está bien? —en aquella pregunta no solo iba implícito la situación reciente, se estaba refiriendo a varias cosas a la vez.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

26/07/23, 09:02 pm

Kahlo parecía confundida con sus palabras y Colmillo empatizó completamente con el sentimiento. Él también estaba muy confuso con todo lo que estaba pasando. Todos los insultos que salían por la boca de Connor encajaban perfectamente con la visión que él tenía de la situación, pero no recordaba que estuvieran buscando al gato para bailar.

La cara de Colmillo se arrugó por completo en un esfuerzo hercúleo de entender las palabras de su amigo y colocarlas de forma ordenada en su mente, pero le estaba costando más de lo que le hubiera gustado admitir y el hecho de que la pronunciación de Connor se estuviera viendo afectada no ayudaba demasiado.

Durante un largo minuto tras las últimas palabras de su amigo, sus ojos se quedaron pegados a la cara del motero intentando leer en su cara qué exactamente quería de él, hasta que la chispa pareció encenderse en su mente y toda su cara se iluminó en comprensión.

-Oh, claro. Sí, sí, perdona, Kahlo -contestó exageradamente poniendo su mejor sonrisa a la hermana de su amigo-. Es que me acabo de comprometer, ¿sabes? Y estoy muy emocionado y nervioso. ¡Y no sé bailar! ¡Tayron no querrá casarse conmigo si no sé bailar! Por eso necesito a tu hermano. ¡Tu hermano sabe bailar! ¡Ethan también sabe bailar! Los necesitamos para que nos enseñen a bailar -terminó su explicación con una amplia sonrisa, tan convencido de la misma que probablemente en este punto el propio Colmillo creía que esa era la única razón por la que estaban buscando a la pareja.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

27/07/23, 01:38 am
El lenguaje corporal de Kahlo era cada vez menos positivo. Se cruzó de brazos y bajó el rostro para ver a la torre que era Connor con los ojos apuntando bien arriba, ambas cejas alzadas en lo que era claramente una interrogante. El chico imponía y el factor borrachera lo hacía imprevisible, pero a ella le sobraban centímetros para intimidar a su manera.

¿Ajáaa…? —pronunció despacio, dejando que se explicara tanto como necesitase. El mayor problema es que en lo que a borrachos respecta la varmana tenía como referente a su hermano, quien era un llorón empedernido incapaz de mentir, y a su madre, quien sacaba aún más lengua de víbora y soltaba todas las verdades a la cara sin su habitual filtro de sutileza. A su juicio los borrachos no mentían... incluso si Connor claramente lo estaba haciendo—. Claaaaro… Es que baila muy bien, sí.

¿De verdad está prendado de este jalao¹? Veeerga, el necio tiene el gusto de una baba²”, pensó, con la expresión endurecida por la fila de insultos que su hermano acababa de recibir.

Contra todo pronóstico Colmillo vendió muchísimo mejor la moto, incluso si podía cronometrar cuanto tardaban sus neuronas en arrancar, pues de tanto buscar la afirmación de este Connor había terminado por sonar poco convincente en su excusa. Normal, tenía que tener más alcohol en vena que lo que pesaba en total el castaño. Sus ojos se abrieron con algo de sorpresa ante la afirmación del chico a estar comprometido, aunque tuviera pinta de ser una decisión tan bien planteada como los tatuajes estando como una cuba.

Oh. Felicidades —“¿¿¿creo???”. No sabía quien carajos era Tayron, le sonaba de lejos, pero tampoco iba a ser insípida por ello—. Claro, ya, ya… ya veo.

Hablando en plata era un motivo de mierda. Vale que con la alegría de la “pedida de mano” y lo piripis que iban quisieran encontrarles nada más que por eso, que su hermano fuera el responsable de la fiesta y de sus amistades, que tuviera que estar allí ahora mismo y no cambiando la bendita música de todos pero… Verga, había seguido ese drama día sí día también, en vivo y en directo, y aunque le apenaba quedarse sin capítulos de marujeo y llanto, más le apenaba estropearle semejante victoria a Nohlem. Porque más le valía que fuera una victoria o le iba a cambiar el color de piel de moreno a rojo de todas las cacheteadas que le daría.

Dejó caer los hombros y las cejas, llevándose una mano a la barbilla para pensar. Tenía una idea. Todo su yo se suavizó.

Bueno, verán, entiendo que quieran saber donde está Nohlem, pero… ¡Es que yo tampoco lo sé! —mintió con una sonrisa apenada—. Seguramente estén en su cuarto pero como nuestros papás no están lo mismo andan ocupando otros espacios… Tenemos treinta habitaciones, cuatros estudios, dos salones, doce baños… Ah, y el sótano, y el cobertizo, y el garaje, y los cuartos de limpieza, el de la lavadora ¡o quizás en la despensa de la cocina! —mentira tras otra las iba enlistando con los dedos de su mano. Su voz era suave y dejaba salir parte de su acento español, sabiendo que eso la hacía parecer más inocente. No había ni dos salones, ni treinta habitaciones, ni cuatro estudios ni chopecientos baños: la mansión era grande, no el putísimo Louvre—. Ay pero, ¿saben? Mi hermano lleva muuuucho tiempo queriendo estar con Ethan. Le he visto llorar y todo de tener el corazoncito roto por él, todo afligido y chiquito contándome… Antes me crucé con él y le vi tan feliz… Me daría lástima estropearles ese momento. Privado.

En aquellas palabras había sinceridad, pero también, muy bien camuflada, advertencia. Sus ojos estaban tan afilados como la navaja que tenía escondida en el pantalón.

Pero bueno, como son amigos seguro comprende que los necesitan, ¡que te vayas a casar es muy buena noticia! ¡Y aprender a bailar importantísimo, claro! ¡Yo no querría casarme si mi futuro esposo no sabe! —le estaba sabiendo hasta mal la cantidad de capas de ironía que estaba teniendo aquello—. ¡Si quieren le pregunto por donde anda!

Y sacó su móvil del bolsillo, meneándolo con la pantalla desbloqueada en su ofrecimiento. De verdad que estaba dispuesta a ello.

¹Jalao: borracho       ²baba: caimán pequeñito supuestamente feo

_________________________________________

♪♫♬:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

27/07/23, 09:39 pm
El gigante le caía cada vez mejor. Después de hablarles de su gusto por escribir personajes e historias, les habló de rol. ¡Rol! Jugaba un montón pero de momento no había dirigido nunca. No se había atrevido por vergüenza y por sentir o creer que sería un desastre, que frenaría al grupo o que les incordiaría de alguna manera.

Erknest no solo les habló de ello sino que se ofreció para jugar. Les habló de su club de rol y entonces le repobladore ató cabos.
Creo que he visto el club del que hablas, aunque no he ido ya que no me he atrevido con desconocides. ¡Pero me apunto! Si jugamos nosotres tres, me apunto a lo que sea —dijo mirando a Airi y Räg mientras sacudía la cola—. Qué ganas de vivir en otros mundos con vosotres y de ver en qué os transformais, qué personajes hacéis y cómo los desarrolláis—siguió, visiblemente ilusionade.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

28/07/23, 10:07 am
Los berridos de Tayron continuaron un rato más resonando cerca de toda la gente que se encontrara en la piscina. Que Chromsa y Adam le apoyaran, sumado a su tasa de alcohol en sangre, y al efecto eufórico que provocaba el contacto físico con el pegaso, no ayudaron en absoluto a que dejara de decir sandeces.

Colmillo le contestó, y eso solo le provocó cosquillas y que se agarrara con más fuerza si cabía a las crines blancas y mojadas del equino. Claro que sí, se iban a casar, y Colmillo le mantendría gracias a su feria, tendrían hijitos revoloteando por ahí. Algunos con cola de lémur y otros con los rasgos de su otro padre. Tenía que pensar en los padrinos. Probablemente Rox podría ser uno.

¿Espera qué?

Su punto de gravedad cambió de manera abrupta tras el retorno de Adam a su forma original y el belga cayó con el culo golpeando en la cara del ruso antes de precipitarse hacia el agua en un amasijo confuso de piernas y brazos. Salió chorreando, con todo el pelo empapado y una sensación de vacío brutal, como si tuviera abstinencia por volver a subirse encima de su lomo.

¿Por qué has hecho eso? —Tay parpadeó, llevándose las manos al pecho y percibiendo como la euforia la abandonaba y con ella llegaba el arrepentimiento. Todavía estaba algo borracho pero su cuerpo ya estaba depurando una gran parte—. Socorro, yo no quiero casarme... No NO ¡NO VIVAN LOS NOVIOS NI QUE POLLAS ADAN¡ ¿Qué me has hecho? ¿Por qué me he vuelto MÁS estúpido al subirme allá arriba? Vale es un chico lindo y le pegaba un polvazo pero... ¿Casarme? ¡Si mi novia se murió el año pasado! ¿Es que no escuchaste la historia? —había ignorado a propósito su pregunta respecto  a lo de separar el grupo, podía hacerse a una idea de lo que ocurría, pero tenía problemas más importantes. Resopló mientras golpeaba el agua con la palma de las manos—. Joder... lo siento no quería ponerme así colega, pero si haces algo parecido a una droga podrías avisarme primero... ¿No te parece? —sus ojos amarillos se clavaron también en los de su novio, estaba claro que él también debía de saber algo y no había hecho nada para bajarle de su sillón del éxtasis—. Venga tío, va, explícame qué mierda es lo que haces cuando puedes relinchar.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

28/07/23, 06:05 pm
Maila

Los besos de Fleur cada vez que subía la tenían enganchada, pero a pesar de ello no pudo evitar girar la cabeza con una sonrisa traviesa para observar cómo Kahlo se iba acercando poco a poco. Que se pusiera a perrear igual que la francesa solo hizo que a Maila le subieran más aún los colores y con una sonrisa siguió bailando al ritmo de la música. Las imitó a ambas bajando de vez en cuando al suelo para luego subir entre movimientos de cadera, intentando devolver un poco del calor que estaba sufriendo. Sin embargo la música paró de repente, cortando todo el ambiente que habían estado creando. Maila abrió los brazos en señal de queja, aunque entre risas por las reacciones de la francesa y la varmana.

-¡Venga, ya!- Dijo entre risas, esperando que alguien reanudara la música y el buen ambiente. Aún así agradecía aquel parón. Sentía que iba a explotar en aquel momento, y por muy bien que se lo estuviera pasando con su novia y su amiga quizás era buena idea hacer un alto el fuego. Ese parón parecería alargarse cuando aparecieron dos amigos de Nohlem preguntando por él. -¡Por aquí te esperamos!- Le diría para que no se preocupara, aunque en el fondo ella misma lo estaba. Aquellos dos chicos parecían estar bebidos y no le gustaba la idea de dejar sola a su amiga mucho tiempo.

La hawaiana seguiría a Fleur en busca de una bebida. Su novia se echaría un poco en su cuello y con una sonrisa Maila la sostendría de la cintura baja, más por gusto que porque Fleur pudiera resbalarse. Tuvo la intención de ir a besar sus labios, pero la pregunta que le formuló la pilló desprevenida y a medio camino.

-¿Hmm? Oh...yo me lo estoy pasando bien.- Respondió con una sonrisa agarrando una de sus manos y dándole un beso, para luego prepararse para contestar a la otra pregunta.- ¿Te refieres a si estará bien con aquellos dos o...? ¿Te refieres a si estamos haciendo bien con "esto"?- Maila se tomó un tiempo antes de responder de verdad, con aire pensativo. Luego soltó una risa con lo que iba a decir.- Bueno aunque me preocupe un poco, creo que si esos dos buscan problemas van a salir perdiendo en cuanto enfaden a Kahlo. Puede dar mucho miedo. Y sobre lo otro... Surgió sin más...- Empezó a explicar la hawaiana mirando los celestes ojos de Fleur con sinceridad.- Creo que se lo está pasando bien, pero si te incomoda todo esto siempre podemos frenarnos un poco... Tú...¿te lo estás pasando bien?- Preguntó interesada en lo que pudiera pensar su novia. La abrazó durante unos segundos para darle varios besos en el cuello, y luego ya sí, la escucharía con atención. Ahora mismo no sabía si estaban haciendo bien con aquel tonteo con Kahlo, y empezaba a sentirse algo culpable.


Connor

<<MIERDA. MIERDA. MIERDA.>> Aquello no estaba funcionando. Para jodidamente nada. Colmillo había captado sus indirectas, pero si le preguntaban al canadiense más vale que hubiera cerrado la puñetera boca. Se limitó a asentir con una falsa sonrisa en los labios, mientras el cánido le iba planteando a Kahlo sus planes de boda con Tayron. <<DEJA DE HABLAR DE PUTAS BODAS O HAGO QUE TE TRAGUES TODO EL CLORO DE PISCINA, JODER>>.- Si... se va a casar y no sabe bailar una mierda, así que...- Diría en cambio el motero, intentando simular que no tenía ganas de estrangular a su amigo y de paso a él mismo por haber querido ir a aquella maldita fiesta.

Aún así, parecía que contra todo pronóstico Kahlo se lo estaba creyendo, al menos a ojos de un Connor que a cada minuto tenía más alcohol que sangre en su cuerpo. Su falsa sonrisa sin embargo, quedó reducida a la nada en cuanto la felina empezó a enumerar todos los posibles sitios donde podría estar Nohlem, porque ella no sabía donde estaba lamentablemente. Con cada habitación, cada cuarto de baño y estudio el motero se ponía cada vez más y más serio. <<Tenemos un puto problema.>> Que les contara lo mal que lo había pasado Nohlem solo hizo que se cabreara más y el alcohol casi entrara en ebullición en su cuerpo. ¿Cuánto tiempo llevaban con aquella mierda Ethan y Nohlem? Iba a insistir en que los ayudara a encontrarlos, pero de repente lo vio. Esos ojos afilados. Conocía lo suficiente a su amigo para saber que significaba algo violento en su especie. Quizás enfado o amenaza si seguían insistiendo. Estaba a punto de abandonar su búsqueda e irse ya de la fiesta, porque tampoco quería discutir con la hermana de su amigo, pero pensó que en realidad importaba una mierda, ¿no? Es decir, le había mandado un audio a Nohlem y a Ethan diciéndoles que les pondría los huevos de pendientes. ¿Qué más daba tentar a la suerte una jodida vez más?

-Ehhhh.... hmmm....- Empezó a decir o balbucear Connor, negando con la cabeza para evitar un mareo. Joder, el alcohol ya era una auténtica nube en su cerebro que le impedía hablar y pensar bien y ahora entendía mucho mejor a Colmillo. Finalmente pudo aclararse un poco.- HMM... ¡JODER, SI! Es un momento privado, pero nunca viene mal... darle un puto toque, ¿eh? Para que sepa que estamos esperándolo. Llámalo, cojones, llámalo.- Dijo el motero muy brusco por la impaciencia, después le dio una palmada en la espalda a Colmillo con una sonrisa más descarada que la de un niño bueno que había roto un plato e intentaba ocultarlo. El alcohol empezaba a jugar una mala pasada a la hora de ser frío mintiendo. Intentó ocultar el coraje que le daba lo que iba a decir, pero fue incapaz y en cambio se le vería algo incómodo.- Además, puedes ligarte a tu amigo muchas veces, pero no hay más de una puta boda, ¿verdad? Nadie quiere que éste capullo haga el ridículo bailando en su jodido día especial.- Connor le pasó un brazo por el hombro a Colmillo, para afianzar su propuesta. Si la hermana de uno de sus mejores amigos, Kahlo, quería mandarlo a la mierda que así fuera. Que no se dijera que no lo había intentado todo. -Coño, llámalo ya... Ehmmm, perdona... ¿por favor, joder?- Rectificó sus malas formas con una sonrisa de disculpa.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

29/07/23, 08:36 pm

Colmillo sonrió como un bobo cuando Kahlo le felicitó, tan transportado por el alcohol a una fantasía feliz que ni se acordaba de por qué estaban hablando con ella en primer lugar. Aunque para su desgracia lo recordó en cuanto la anfitriona comenzó la enumeración de habitaciones y baños, lo que le mareó tanto que tuvo que agarrarse del hombro de Connor para no caer redondo al suelo. "Joder, eso son más de cuatrocientas habitaciones" pensó, fallando completamente en cualquier tipo de matemática.

El mareo casi le hace perderse la bonita y tierna descripción de Kahlo del enchochamiento de Nohlem por Ethan y Colmillo, como el tipo con corazón de pollo que en realidad era, se enterneció al pensar en sus amigos llorando el uno por el otro (porque en su mente Ethan también había llorado por Nohlem por alguna razón).

Con el corazón haciéndole chopchop de ternura en el pecho (porque su mente había volado ya a una preciosa escena de declaración y una boda doble en la que, por algún motivo, había un caballo y una cabra oficiándolas, y si eso no era motivo suficiente para dejar de beber para siempre, posiblemente jamás encontraría otro), Colmillo se dispuso a negarse a que los interrumpieran con una llamada, pero Connor, aparentemente, no estaba de acuerdo con ser triple padrino.

-Nos das un momento, ¿por favor? -le dijo a Kahlo, mientras tiraba del brazo de Connor para alejarse no más de dos pasos y darle la espalda para que no pudiera escucharles-. Estás... ¿Estás seguro de que estamos haciendo bien? Kahlo parece muy convencida de que la cosa marcha bien y... ¿Quizás la estamos cagando al querer separarlos? ¡A-A lo mejor todo termina bien! ¿Quizás? ¿Puede? ¿Eh? -le susurró esperando no cabrear más al motero.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

29/07/23, 11:47 pm
Connor sería amigo de Nohlem, no suyo. Y ella odiaba que le insistieran. Inspiró profunda pero silenciosamente por la nariz y mantuvo la sonrisa con toda clase. Ella era amable, una dama ejemplar, una dulce florecilla… a la que habían arrancado de su jardín de lirios franceses e hibiscos hawaiianos. El pelirrosa le estaba insistiendo con insultos, que mala combinación, pero ¡eh! al menos tuvo la decencia de recordar decir por favor. UNA VEZ.

Claro, pero mejor si le pongo un mensaje primero… Jaja, ya saben, conocen a mi hermano, por si le pillo haciendo algo indebido —eso último iba con veneno, un motivo y un tono que no aceptaba ni ofertas, ni excusas ni explicaciones—. Por supuesto cariño —le respondió en un tono mucho más dulce a Colmillo, sin tanto rastro de pasivo-agresividad.

No era idiota. ¿No tendría ser el de la boda quien insistiese, no su amigo? ¿Por qué no le llamaban ellos? ¿Ya lo habían intentado? ¿Creían que por ser su hermana Nohlem contestaría sin dudar? Bueno, no se equivocaban, si algo pasaba en la fiesta ella era su alerta inmediata, y más le valía responder, pero igual… Tenía la mosca tras la oreja y a dos borrachos en frente. Les miró de refilón una vez antes de centrarse en su teléfono, con un ligero tintineo en la oreja que luchaba por captar sus susurros. Pero no. Sería una metiche¹, pero respetaba a Colmillo y sus terribles decisiones. Resopló. Por supuesto el chat sería en español, por si acaso decían de ver.

Nohlem
Tengo acá a tus panas diciendo que quieren echar un tacón² contigo
Connor y el otro que no es Rick
Colmillo
Joda estan borrachísimos
No les he dicho donde andas
Es por una boda dicen
xd
Que tienes que ser profesor de baile

Algo en lo que no se había fijado hasta ahora captó su atención. La foto de perfil de su hermano había cambiado. No es que fuera una rareza, la cambiaba cada dos por tres, pero aquella… Kahlo abrió mucho los ojos al clickar en ella, encontrándose una foto torpe y algo borrosa de Nohlem con carita de cachorro feliz y el chinito dándole un beso en la mejilla. No era ninguna extranjera en su propia casa, en seguida reconoció el baño de su hermano de lo poquito que se veía tras los dos tortolitos. Ay. Contuvo una sonrisa.

¡¡¡Que lindos!!!!
(Emojis de corazones variados)
Manito!!
(más corazones)
Están saliendo?!
Ay!!!! púrate, les digo dónde andas o no?
Por fin Nohlem entró en línea.
No
Si
Pinga ni se te ocurra
Perddon tnego qafgau
*afgua
En la pantalla
Si de. Si estamos saliendo!!!!
No de nis te ocurra decirle snada por favor!

Ay
Salen??
De verdad por fin? Ay
ASENTASTE CABEZA?! (emoji con corazones en los ojos)
MI JIMAGUA³?! (corazones)
Chachito no me mandes audio los tengo delante estúpido no te puedo oir xddddd
(Mensaje de audio)
Bueon ya esta dtodo bien?

Hay un caballo en el agua
Uqe
Es amigo mío
Ah
Creo…
No cojas lucha⁴

Ok rracias kahlo twm !!
*twm
*tqm

Ahora que
Como no me cuides a tu jevito te mato
Y ahí si vas a llorar
Ten cuidado con connro
*coññor
*connor

??
Por?
En serio vete

Su hermano se desconectó en seguida. Ella alzó la vista, dudosa, a la par que se guardaba el móvil en el bolsillo. No entendía la advertencia pero no la pasaría por alto. ¿Ahora qué les decía? Y lo más importante, ¿era consciente su hermano de que esa foto la podía ver su madre?

Nohlem tenía motivos para pedirle que vigilase. Simultáneamente a Connor le habría llegado un mensaje del desaparecido: el sticker de un gato naranja con mucho zoom, pixeladísimo, con la palabra “que” escrita encima del morro. Su audio seguía marcado en gris, no escuchado. El sticker no era una respuesta a este, solo un cebo, un cebo para que el pelirrosa no tuviera otra que ver su nueva foto de perfil.


¹ Metiche: cotilla ² echar un tacón: bailar ³ Jimagua: mellizo ⁴ No cojas lucha: no te preocupes

_________________________________________

♪♫♬:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

30/07/23, 08:38 pm
Le sacó la lengua a Tayron con la misma actitud infantil que él tenía al tirarle agua, antes de echarse a reír por toda la situación. La transformación de Adam en caballo había sido ya una cosa, pero que Tayron se subiera y empezara a declararle su amor a Colmillo estaba en el top de cosas random que habían pasado esa noche. Hasta el momento, al menos. A Amira no le gustaba el efecto de Adam porque prefería mantener la cabeza clara (y era muy hipócrita decir eso cuando llevaba no poca cantidad de alcohol en el cuerpo), pero ni siquiera podía preocuparse de las consecuencias a medio plazo de lo que estaba diciendo Tayron. Solo podía reírse, y vitorear cuando Colmillo respondió afirmativamente entre no se qué de una misión.

Pero por supuesto que aquello no iba a acabar bien, y no ya en el medio plazo. En cuanto Adam volvió a su aspecto humano Tayron obviamente empezó a pensar en lo que había dicho, y por supuesto, en su novia muerta. Uf. Menuda manera de matar el momento, aunque iba a tener que pasar antes o después teniendo en cuenta que no podía estar montado permanentemente sobre el pegaso. Aprovechó que Tayron no estaba interrogándola a ella con la mirada para evitar las preguntas, mientras ella le lanzaba una mirada de preocupación a Chromsa. No sabía bien qué leches iban a hacer ahora.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

31/07/23, 07:37 pm
Kahlo pareció por fin acceder a hablar con Nohlem, aunque por mensajes por si lo pillaba haciendo algo... indebido. Connor por su parte se sentía cada vez más y más borracho, y poco podía hacer a parte de seguir hablando como un gilipollas. Y cada vez se notaba más que lo era.-Claro, joeer.. No queremos molestahlo en plena puta faena, ¿eh?- Diría el motero más incómodo de lo que había estado nunca por decir esa frase, mientras intentaba fingir sin éxito una sonrisa que más que una parecía que le habían dormido un lado de la cara. Colmillo aprovechó entonces para alejarlo un poco. El cambio de rumbo hizo que el motero se mareara un poco, y el alcohol en su cuerpo empezaba a ser un absoluto incordio.

Pero sus palabras fueron como un jarro de agua fría, y en parte le ayudaron a recuperarse del mareo. Aunque eso no quitaba la torpeza en su vocalización y su mente lenta y espesa como un pantano. Donde poco a poco se iba hundiendo más y más.

-¿QUÉ?- Fue lo único que pudo decirle a su amigo abriendo los brazos. Con una cara entre la sorpresa y la molestia por escuchar aquello. La presencia y apoyo de Colmillo le habían dado el valor necesario para haber tenido aquella idea, pero ahora que él parecía dudar... No podía evitar sentirse algo inseguro. <<Es el alcohol, es el puto alcohol de mierda...>> Se decía así mismo para razonar el por qué se sentía como si Colmillo lo acabara de abandonar en busca de tabaco.- Tenemos que hacerlo Gonnillo, son nuestros putos amihgosh. ¿No? ¿NOM?- El canadiense le puso ambas manos en los hombros, en un desesperado intento por convencerlo. Pero luego suspiró a medio camino entre el enfado y el cansancio. ¿Y si la estaban cagando? ¿Tendría razón Colmillo? ¿Le seguirían hablando Ethan y Nohlem si entraban a su cuarto a separarlos como si fueran la puta policía? ¿Tendría jodidamente la razón Colmillo? - HMMM... Ahora me haces dudar carbonazoh-. Diría el motero pinzándose la nariz con los dedos en señal de frustración, y sin entendérsele cada vez menos las palabras. El motero le echó una mirada a Kalho, la cuál parecía seguir chateando con Nohlem, antes de seguir hablando.- A ver qué nos dishe ésta ahora, ¿eh? ¿Henmano? Y si no sabe donde esta... vamos con Jayron-. Insinuaría el canadiense con una sonrisa bobalicona decidida.

Los chupitos de Colmillo y todas las cervezas que se había tomado eran una bomba a punto de explotar en su cuerpo. Y era evidente en su forma de hablar y en lo cada vez más y más estúpido que se sentía. Si quería parar a sus amigos no estaba en la mejor condición para ello. Un nuevo mareo le sobrevino a Connor, quien tuvo que mover la cabeza  para intentar despejarse un poco y apoyar una mano en el hombro de Colmillo. <<Necesito otra puta cerveza...>>.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

31/07/23, 10:29 pm
Le miró en silencio, expectante. Parecía que Rick estaba nervioso por algo, pero no llegaba a comprender por qué. Para ella aquella sensación solo se la habría podido provocar aquella vulnerabilidad que había demostrado, pero él lo había hecho voluntariamente, ¿no? No entendía qué le comía la cabeza, y solo tenía la sensación de que Rick estaba pensando todo demasiado cuando debería apagar un poco los pensamientos y dejarse llevar por el momento.

Atendió a sus palabras sin dejar de mirarle, aunque no pudo evitar solar un bufido intentando contener una risa con lo de algo ahí arriba, porque no veía a ningún ente superior premiándola después de atropellar a un crio. Aquello era casualidad, claramente. La primera buena en toda la noche, y una de la que no se iba a quejar.

¡Ah! Sí, claro. En verdad eran un poco una excusa para verte más, aunque me apetece que me enseñes a bailar de verdad —confesó —Y conozco muchos sitios a los que podemos ir… No te preocupes por los precios, puedo pagar yo, tengo dinero de sobra
El cat café donde trabajaba se lo iba a guardar para ella. No es que pensase que Rick precisamente se fuera a ir de la lengua, pero los rumores corrían rápido y eso era algo privado que no pensaba permitir que nadie supiera. A lo mejor en un futuro, si se llevaban muy bien y le consideraba digno de tal confianza…

Sacó el móvil y lo desbloqueó, siendo recibida por una notificación de “ya veo que estás ocupada :wink:” que le había mandado la misma amiga que hacía un rato le había preguntado donde estaba. Abrió la app de contactos y le dio a crear uno nuevo, para luego pasárselo a Rick.
Antes de que se me olvide, dame tu número.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Heridas/enfermedades : Raspazos y contusiones varias, luxación del tobillo izquierdo
Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

31/07/23, 11:31 pm
El ochrorio asintió entre risas por todo lo anterior a la afirmación de Adam. -Pues sí, sois muy monos- confirmó sonriente. Sin embargo lo bonito del momento acabó en cuanto el ruso volvió a su forma humana y, lógicamente, debajo de Tayron faltaba espacio. En cuanto empezó a caer la cara de Chromsa pasó rápido a la preocupación, que se hizo clara en cuanto el chico con cola de lémur cayó encima de su novio. -¡Por la Acromía! ¿Estáis bien?- preguntó acercándose a los dos. Se dirigió hacia su pareja por si necesitaba ayuda, aunque antes de que estuviera a su lado tanto él como Tayron salieron a la superficie ilesos, o al menos eso parecía. Suspiró con tranquilidad, escuchando los ánimos del pegaso aún después del accidente.

Aunque ya no era solo el ánimo, también estaba ese comentario pícaro que lo dejó totalmente sonrojado y con una sonrisa tonta. Había pensado muchas veces en que en algún día se casarían, pero que Adam lo verbalizara hacía que las mariposas de su estómago revolotearan con mucha más intensidad. Del cortecito, pues no le salían las palabras ya que estaba recreando a los dos en el altar en su cabeza, no se sumó a los vítores del ruso. Lo que sí hizo en cuanto éste se pegó a él, fue devolverle el contacto con un abrazo corto pero tierno y un besito en la mejilla, dejando después uno de sus brazo sujetando al chico. Para la pregunta, lo único que pudo responderle el fauno fue un: -Ni idea, la verdad.-

Pasado el efecto de la piel del pegaso, Tayron empezó a pensar mejor las cosas, aunque el ochrorio no se esperaba el cambio tan radical que tuvo. Aún con toda la tensión del belga, Chromsa no se habría preocupado tanto por el efecto que había tenido Adam (habiéndolo probado, entendía que la gente pudiera estar muy confusa después) de no ser por lo último que dijo. -Oh, no sabía...- respondió sombrío, apartando la mirada con un poquito de culpabilidad. Recordaba vagamente la historia de una alumna que había tenido un accidente, pero no tenía ni idea que estaba relacionada tan estrechamente con el chico. Buscó con la mirada fugazmente a Amira (porque a Adam sería demasiado cantoso teniendo a Tayron tan cerca), por si tenía alguna idea de qué hacer. La francesa parecía tan preocupada y confusa como él, así que poco iban a poder hacer ambos. Quería disculparse por haber animado a la posible nueva pareja, pero no tenía claro que Tayron quisiera seguir con un tema tan sensible. De momento dejaría sitio para que el ruso pudiera contestarle sobre sus poderes, todavía algo preocupado por lo ocurrido.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

La fiesta de la mansión - RV Gakuen - Página 26 Empty Re: La fiesta de la mansión - RV Gakuen

01/08/23, 12:14 am
Adam seguía aún con la risa tonta, los gestos tontos, todo de él era muy muy tonto por el alcohol que, ya asentado en su estómago, lo ponían aun peor si cabía. Al pegaso no le importó la caida de culo que Tayron tubo en toda su cara, de hecho eso le hacía hasta gracia. Todo le hacía gracia a decir verdad y la brecha entre lo que quería o no quería hacer se cerraba más y más, no teniendo filtros ninguno y hablando casi como si tuviese en las venas el suero de la verdad.

Eso de hecho afectó en la reacción de Adam, cuando sintió los brazos de su pareja rodearlo. Se puso rojo, rojísimo, como un tomate cuando eso sucedió y cuando también recibió el beso en la mejilla. Su pareja, su bonito ochrorio estaba dándole cariño… Adam le dio una caricia en la mejilla mientras lo tuviese a su lado, besándolo un par de largos segundos para devolverle con bastantes intereses su cariño. Al acabar, exhaló con pesadez, muriéndose por seguir besándolo. El alcohol, aunque abundante, no fue lo suficiente como para dar un momento incómodo a su amor rodeado de hojas, estando todo lleno de personas.

Me muero por darte mas besos, amor... —dijo aun así, en una mirada tierna y deseosa mientras acariciaba los dedos de su mano, la que agarraba el brazo del ruso.

Sin embargo, ese momento se vio roto por una reacción muy inesperada de Tayron. El chico de la cola rayada se convirtió en una vorágine de acusaciones, una tras otra culpando a Adam quien, mortificado y aferrándose a Chromsa, no pudo hacer otra cosa sino encogerse.

N-no sabía que…

No le daba tiempo a justificarse, Tayron seguía y seguía. No quería hacer mal a nadie, ¿fue culpa suya lo de que el chico se deshinibiese aun más y dijese lo de casarse. Mencionar a su novia fallecida pesaba, eso si. Adam y la muerte no se llevaban bien, no quería saber nada y eso lo puso muy triste. El belga se disculpó, pero Adam en el momento de curiosidad de Tayron ya era una verdadera llorera, un mar de lágrimas medio disimuladas por el agua de la piscina pero no por sus ojos rojizos y labios apretados.

Era una montaña rusa de emociones.

*sniff… sniff… * No-no-no pretendía hacerte nada tíiiio… Lo siento, soy gilipollas… lo siiento… Soy… imbécil… Porque como me toquen en… eeenn la otra forma *sniff * ees como… Como una droga de la felicidad, teee… te sientes bien sin motivo…. Era solo eso… perdona —dijo entre sollozos atropelladísimos por el alcohol, sensible como nunca y con la nariz casi taponada de tantos lloros.

No sabía donde meterse, refugiándose en el lado del fauno en un abrazo pegando su rostro con bastante fuerza en el pecho del otro mientras se sumergía un poco más en el agua y mirando a Tayron con culpabilidad, calmando un poco sus nervios.

Si… debería haber avisado perdón tio… —ya por cuarta vez se disculpó—. Eso… eso es lo que puedo hacer en la otra forma, si te ha molestado, en serio, perdóname —quinta vez.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.