Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 01:18 pmGiniroryuKankriAyer a las 11:29 pmYberIrrariaAyer a las 01:37 amTakTorre Serpentaria15/01/21, 10:05 pmGiniroryuConejitos 15/01/21, 08:59 pmNihil
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45358 mensajesen 879 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Sendar - Página 53 Empty Torreón Sendar

el 19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Magia:

"Manual de magia para recién llegados":
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Levitación (transporte)
-Hechizo de impulso (físico)
-Corte (físico)

-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Limpieza de ropa (menores)
-Cambio de color (menores)


"Hechizos para no morir pronto":
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)

-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)

-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)


Hechizos compartidos por los macieleros:
-Recomposicion (orgánico)
-Térmico (físico)
-Luz mágica (menor)


Ver mensajes archivados:

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 53 Empty Re: Torreón Sendar

el 02/12/20, 06:04 pm
Ulmara no se percató de la llegada de Nery's hasta que no lo escuchó y abrió los ojos con expresión confusa, como si durante un instante no supiese dónde se encontraba. Soltó con tristeza el colgante, abandonando el olor a casa, y guardó silencio, preguntándose si la llegada de Nery's era una señal de Aramara o una señal para olvidarse de ella. ¿Y si no significaba nada? Agradeció en silencio la mano en el hombro y se secó la cara con la manga del pijama, aprovechando para enjugarse los ojos disimuladamente.

Sí, sí, estoy bien —mintió, con la voz rota delatando que no lo estaba. Le costó, pero consiguió aguantar las ganas de llorar y su voz volvió a su firmeza habitual—. He tenido una noche rara, pero no ha pasado nada de lo que preocuparse —volvió a mentir, ya que era mucho más fácil que aceptar cómo se sentía—. ¿Te importa si vuelvo dentro? Todavía tengo que cambiarme y desayunar, nos espera un buen día por delante.

Esa era su esperanza, al menos. Salir del torreón era lo que mejor le sentaba a la cercana, pero en esta ocasión también conocerían a más cosechados, con los que parecía que podrían cooperar también. ¿Podía salir mal algo así? Deseaba que no, aunque sabía que sí.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 53 Empty Re: Torreón Sendar

el 02/12/20, 09:02 pm
Iemai se levantó con un nudo en la garganta después de haber estado entre despierta y dormida durante un rato largo. Notó la ausencia de varias personas ya entre las camas contiguas, y se apresuró a vestirse y bajar a desayunar. El sol ya se había alzado lo suficiente para iluminar el interior del torreón, y no podían retrasarse demasiado con la salida si querían aprovechar las horas de luz. Ella todavía no tenía claro si debería salir del torreón o no, pero se cansaba de estar allí, y quería conocer a sus nuevos aliados. Cuanta más gente se incorporase a su círculo, más optimista sería la cercana respecto a su futuro en aquella ciudad.

Cuando llegó abajo calentó un cazo de leche anaranjada (la única que no le sentaba mal) para ella y cualquiera que fuese a querer algo caliente. Los días habían continuado haciéndose cada vez más fríos y, aunque acababa de salir de la cama y no se le había enfriado aún el cuerpo, el cambio de ropa la había hecho castañear los dientes. Mientras esperaba, soltó un suspiro y se arrebujó más en la chaqueta que se acababa de poner.
¿Quiénes van a salir y quiénes van a quedarse? —preguntaría a cualquier que estuviese en la cocina o pasase por allí en aquel momento.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 53 Empty Re: Torreón Sendar

el 02/12/20, 11:07 pm
Observaba con preocupación a Ulmara. «Desde luego que mal miente... Pero eso es "ella" también. Todo esto. ¿Será una parte de mi la que está cómodo con ella o todo yo? La verdad... a quien le importa.» Aquella expresión de preocupación se tornó de nuevo en una sonrisa, como era habitual. Pero esta vez era diferente, mucho más pequeña y cercana, mucho más confidente, comedida y sincera.

-Para nada. -Le contestó con suavidad y moviendo la mano para esta vez revolverle un poco las plumas de la cabeza. En ese momento la energía volvió a su voz en aquel tono animado que era más usual. -Bueno voy a hacerme el desayuno así que ¿qué quieres tú? Te lo hago y así estamos ahorramos tiempo para partir. ¿Qué me dices? -Cambió su pose a una un poco excéntrica, con la mano de los anillos en la cadera resaltándolos, el cuerpo algo ladeado y la rodilla algo doblada. El estaba claramente ya preparado, incluso con las fundas de las armas listas, se le llevaban notando las ganas por este día desde hacía casi una semana.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 53 Empty Re: Torreón Sendar

el 03/12/20, 01:24 am
Regular —admitió rechazando un poco el contacto visual en contraposición a la noche anterior, que no había podido despegarse del contacto de la hawaiana, incluso se había quedado dormida entre sus brazos. Sin embargo su cuerpo se tensaba como cables de acero cuando llegaba la luz del día y el jaleo propio de la mañana— pero no tiene importancia —Fleur sabía que debía preguntarle de vuelta a Maila cómo había pasado la noche, pero lo dejó correr. Como también dejó estar lo rara que había despertado Ulmara, puede que no quisiera que le preguntaran y para ser sincera en ese momento tampoco quería preguntarle.

Vestida de manera adecuada, más aseada y terminándose una pieza de fruta respondió a Iemai en la cocina.
Yo voy —allí estaba de nuevo la división y el hacer hincapié en no decir "nosotras vamos" por mucho que supiera de antemano que Maila también deseaba salir— deberíamos marchar pronto —sugirió. ¿Ella, apremiando? Diablos, sí que estaba rara, se dijo, mientras clavaba la mirada perdida en algún punto de la pared y tocaba su colgante al mismo tiempo. A veces lo notaba demasiado frío, como si tuviera vida propia y no quisiera que lo portara en su cuello. Pero por supuesto debía ser el clima y no su propia imaginación.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 53 Empty Re: Torreón Sendar

el 03/12/20, 05:40 pm
El retorno al torreón y el momento de aplicarle el hechizo dibujado pasaron con mucha tensión para el Hijo de Lunas, pero guardó silencio todo el tiempo. Esperó con cualquier distracción lo más tranquila posible mientras la magia hacía su efecto y por fin recibieron la buena noticia. Esta era doble, por cierto, porque significaba que tendrían una baza aún mayor de cara a curar futuras heridas.

Esa noche se retiró con alivio a su cama. Seguía tenso por todo lo que había pasado, y el miedo a perder a sus amigos aún acechando sobre su cabeza. Bueno, realmente... no sabía si todos se consideraban amigos entre sí, pero con lo mucho que se habían volcado en ayudarse y aprender entre todos desde hacía un tiempo... y después del día que habían tenido... Él sí quería considerarles así. Sin embargo, esto suponía un "dilema" de cara al futuro: quizás en otro momento no tendrían tanta suerte y podrían perder a alguien. Al principio había querido entrenar en grupo para ayudarse en equipo para tener más posibilidades de supervivencia, un poco egoísta pero comprensible entre desconocidos. Ahora, sin embargo, se sentía más unido a ellos y quería protegerles sin más motivo que mantenerse todos con vida.

El resto de días pasaron como casi siempre, pero con algunos cambios. Le gustó la idea del carbón para prevenir en caso de más invasiones, por ejemplo, y durante sus ratos libres y algunas guardias nocturnas se enfrascó en los libros de magia por ver si podían seguir aprendiendo, aunque más aún con su bestiario. Tuvo que pelearse mucho más con los apuntes de traducción para entender algo, pero descubrió pronto que tenía cierta facilidad para ello... y hasta pudo notar errores en los apuntes de los demás. Corregía sus notas, pero no les diría nada. Gracias a estos ratos, pudo tomar sus propios apuntes de sus traducciones del bestiario, como que las ratas con espinas podían lanzarlas como proyectiles, o que las babas de algunas criaturas podían ser corrosivas. Rocavarancolia podía ser una ciudad de monstruos, pero para Pefka aquellas bestias eran bastante "normales". Nada que ver con las de otros mundos, como la Tierra por poner un ejemplo, donde sus depredadores no parecían tan horribles en comparación. Pero le daba igual, pues quería visitar los mundos de origen de sus compañeros de todas maneras. Ojalá.

Por otro lado, como novedades menos importantes tuvieron la desaparición del bibliotecario en algunas de sus visitas, seguramente por los malos modales de Ulmara en aquella ocasión, y también lo mucho que se notaba que debían proteger a Rua en sus salidas. Su baza de la curación en profundidad se acabaría si a la chica le pasara algo, y aunque no debían depender demasiado de la magia sí que debían mantener sus puntos fuertes a salvo. Y aun así... seguía dándole vueltas a por qué él no merecía el don de las lunas y en cambio sí los demás. Casi nadie había podido hacer nada realmente relevante a ojos de las diosas como para que les otorgaran esa capacidad, así que no lo entendía.

Otra novedad aún más destacable, en cambio, fue el descubrimiento de un tercer torreón con su respectivo grupo de cosechados como ellos. La noticia se la dieron los de Maciel en uno de sus encuentros y de inmediato se plantearon organizar una salida para verse con ellos. Se notaba la ilusión de conocer a más gente como ellos y por supuesto poder aprender lo que pudieran del otro grupo, pero al nombrado le crispaba pensar en una reunión tan grande. Su propio grupo, los de Maciel, el otro torreón... Se angustiaba de solo pensarlo, así que decidió quedarse en su refugio cuando tuviera lugar el encuentro.

No lo había hablado con nadie hasta que llegó el día de la excursión, y lo dijo durante el desayuno cuando bajó y se reunió con el resto. Ese día se había despertado más tarde, y por eso preparó té, pan y carne especiada solo para él cuando se reunió con el resto. Traía mala cara, pues había dormido mal y después de haberse hidratado seguía notando con mucha frustración que su coraza seguía blanda.
Buenos días... Estáis hablando de ir a conocer a los del otro torreón, ¿no? Yo prefiero quedarme, no... no me llevo bien con tanta cantidad de gente y no soy tan sociable como ustedes, ya les conoceré en otro momento.

Se había llegado a plantear no contar el verdadero motivo, pero tenía cierta certeza de que le entenderían. Y si no, siempre tenía las excusas de que había pasado mala noche (preocupado y tenso con pesadillas por si sufrían un ataque en el encuentro) y que quería seguir estudiando su libro y quizás los apuntes de magia... Bueno, tampoco lo había comentado con nadie, pero quizá se habrían dado cuenta. Hablaría de ello después si se daba la ocasión.
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal. Su nostalgia por su hogar se intensificará.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 53 Empty Re: Torreón Sendar

el 03/12/20, 07:31 pm
A Maila no se le escapó cómo la francesa la esquivaba con la mirada o cómo no le devolvía la pregunta. A raíz de aquella conversación habían cambiado algunas cosas. Y aunque no lo sabía a ciencia cierta podía intuir qué le ocurría. Una parte de ella deseaba expresarle lo que sentía ante su nueva actitud, pero su parte más orgullosa estaba saliendo más a la superficie poco a poco. Y le decía que no cediera, a pesar de que fuera más doloroso. Y luego estaban las noches, donde todo era mucho más perfecto con Fleur y dónde no podía evitar olvidar lo que hacía durante el día. Estaba hecha un lío. Tras asearse y prepararse para salir bajó las escaleras. No necesitaba todos aquellos pensamientos ahora. Hoy era un día importante.

-Me apunto.- Dijo levantando la mano mientras se preparaba algo para comer. Tras ver que ya Nery´s le preguntaba sobre su estado a Ulmara decidió no hacer lo mismo. Creía que una multitud preguntándole cómo estaba podría agobiarla. Por otro lado escuchó al krabelinense mientras cogía una manzana -Siempre es bueno tenerte ahí fuera Pefka, pero como quieras.- Comentó amablemente a su negativa de salir al encuentro.- Si, seguro que volvemos a vernos varias veces. Pero... deberíamos tener cuidado con ellos...- Les dijo, y acto seguido se arrepintió un poco de mostrar sus dudas en voz alta, pero ya que lo había dicho mejor expresarse como debía.- Quiero decir, no sabemos cómo son. Tengamos cuidado por si hay un... un loco parecido a Setenta y Siete entre ellos...¡Que no creo que se así! Pero por si acaso...- Tras terminar de hablar le dio un bocado a la manzana, como si pudiera borrar lo que acababa de decir.

Sabía que todos estaban muy ilusionados con el encuentro, ella incluida. Porque parecía que la ciudad ya no era tan peligrosa como antes si contaban con aliados. Pero no podía evitar pensar en el grupo de Maciel, y en todo el tiempo que estuvieron viviendo con un asesino, creyendo que era un aliado. Por muy antinatural que le resultara desconfiar de otro cosechado en aquella ciudad quizás era hora de ir tomando precauciones.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 53 Empty Re: Torreón Sendar

el 04/12/20, 01:37 am
Ulmara lanzó al frivy una mirada de pocos amigos cuando le revolvió las plumas, pero al final acabó suspirando y asintiendo. No le gustaba relegar sus cosas en nadie, nisiquiera algo tan sencillo como el desayuno, pero en ese instante decidió que no estaría tan mal dejarse ayudar.

Va, acepto. Tómatelo como un pago por tocar mis plumas —dijo medio en serio medio no, suavizando para sí misma el hecho de estar cediendo a su favor—. En realidad me vale con un par de tostadas con mantequilla, ya pillaré luego algo de fruta, que tampoco te quiero entretener —guardó silencio unos segundos antes de volver a hablar—. Oye, gracias.

E hizo bomba de humo. Subió a la habitación, se cambió de ropa (y se recolocó las plumas) y se puso para la ocasión una sudadera con capucha y marsupio y unos pantalones deportivos que habían visto años mejores. Después bajó a la armería y se puso una cota de mallas por encima, porque ir ridículamente vestida era la moda de Rocavarancolia. La magia de todo lo que tenían era que no servía ni para vestirse ni para defenderse. Después se cinchó el cinto, colgó la espada y una daga y agarró su escudo en el antebrazo derecho. Lista.

Una vez abajo, hizo hueco en su estómago para el favor que le había hecho Nery's y se limitó a alzar una mano cuando preguntaron quién iba y quien no. Estaba haciendo un clásico: fingir que no acababa de cruzar delante de todos hacía pocos minutos como si hubiese visto algún muerto (su padre, para más inri).

Si me caen mejor que vosotros, lo mismo me quedo con ellos. Aviso —logró bromear, a su manera seca, antes de salir.

La realidad era que, poco a poco, les había cogido un poco de cariño a todos, hasta aquellos a los que habría esperado odiar o con los que más discutía. También era cierto que la salida inminente mejoraba su humor hasta el punto en el que casi se olvidó del terrible sueño que había vivido. Casi.

Sigue en el Torreón Silente.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 53 Empty Re: Torreón Sendar

el 04/12/20, 03:10 pm
Una pequeña risa salió por su nariz al escuchar la primera frase, y finalmente ensancho aquella sonrisa suya al recibir las gracias. Ver que había ayudado un poco aunque fuera le alegró aún mañas la mañana. Después de días de dudas y quebraderos de cabeza había pocas cosas que tenía en claro. Y una de ellas que se afianzaba era que le encantaba estar con ellos.

Sacó un caldero del pozo para beber y entró en la cocina con tranquilidad saludando a todo el mundo de manera animada y colocándose al lado de Iemai, dándole un golpe cariñoso con su cadera para pedirle que se apartara y así abrir el mueble de debajo sin dejar de Maniobrar con el pan y las sartenes. El iba ya completamente preparado.

-Yo no me lo pierdo por nada. -Dijo entrando a la cocina con tostadas hechas. -Y sí, hay que tener cuidado. Pero con tres grupos podremos cubrirnos las  espaldas mucho mejor. -Añadió intentando calmar los nervios, antes de besar en la mejilla a una Kiki que se había bajado uno de los libros y ponerle el desayuno a ella delante ya hecho. -Bueno, nos quedamos más seguros contigo cuidando el lugar Pef. -Le intentó animar.

Ante la broma de Ulmara rio algo y le dio un codazo suave a la cercana. Y tras despedirse de Kiki y comprobar que todo el mundo iba equipado, partieron hacía aquel encuentro.

Sigue en  el Torreón Silente

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna. Se olvidará de respirar cuando se asuste.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 53 Empty Re: Torreón Sendar

el 05/12/20, 10:32 pm
Se tumbó en el suelo, junto con los heridos y cerró brevemente los ojos. Estaba cansado, pero era más emocional que físico. El ataque de la bestia realmente solo le había roto el labio, que aún escocia. Cuando llegaron de la Biblioteca, Ulmara se acercó a Toni y le comentó la posibilidad de curarle lo del labio, pero lo rechazó -Solo es un rasguño.
Inconscientemente Toni sentía una herida muy profunda. Sentía una profunda grieta que lo separaba de sus padres, de toda su familia, el sueño la había removido. No quería ser como ellos y el sueño le había demostrado que por mucho que se alejase seguirían siendo su familia. Eso le dolía profundamente. La herida del labio, el dolor que sentía en los dientes y las encías, le hacían pensar, en lo más profundo del pecho que con su cura, también se podría curar otras heridas menos evidentes.

El tiempo pasó por Toni como un suspiro. Se dedicaba a reflexionar sobre el extraño sueño que tuvo. Por momentos, pensaba que solo era un sueño producido por el porrazo, pero por otros, se le hacía demasiado evidente que parecía tener algo que ver con otros sueños de sus compañeros.

Aquella mañana en cuanto se fueron todos, se acercó a Perfka.

- Oye, es todo muy raro ¿no? más que de normal, quiero decir. Me da miedo lo que pueda pasar. Creo que no es muy buena idea esto de entablar amistad con gente... puede salir muy mal.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes : Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 53 Empty Re: Torreón Sendar

el 06/12/20, 01:00 pm
Después de que se fueran los demás, que eran la mayoría de su grupo, y antes de darle tiempo a organizarse para pensar qué hacer con el día "libre", se le acercó el otro humano... Y Pefka descubrió que no era el único que se preocupaba por el encuentro. Justo había pensado que otra razón para no haber ido era que él no sabía leer las intenciones ocultas de los demás.
Me pasa igual... Los de Maciel se fían de ellos y entre nosotros no ha pasado nada raro, pero yo qué sé... Han ido muchos, podría pasar cualquier cosa. O podría salir bien y quizá vuelvan con información que no tengamos...

Se dejó caer en el sofá. No quería darle demasiadas vueltas, la verdad. No podían saber nada hasta que volvieran o hasta que se hartasen de esperar y fueran a buscarles, pero... la cantidad de posibilidades que se le ocurrían se le antojaba un abismo. No volcaría esos miedos en sus compañeros o el día se les haría muy largo.
Esperemos que vaya todo bien, anda. Oye, ¿qué hacéis en la Tierra para pasar el tiempo cuando os preocupa algo? —dijo para intentar centrar el tema en algo más práctico.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 53 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna. Se olvidará de respirar cuando se asuste.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 53 Empty Re: Torreón Sendar

el 28/12/20, 12:06 am
Le hizo gracia el cambio de tema tan brusco, pero le apetecía hablar de otra cosa y la idea de hablar de cosas de la tierra con alguien ajeno a ella le parecía interesante.

- Buf, pues muchas cosas, leemos, vemos la tele, miramos a la nada como si estuviéramos en otro lugar, esto último yo lo hacia mucho y leer, leer también- dijo sentándose también- se hace muchas cosas, nose, no se me ocurren más pero porque yo solo hacia esas.

Sigue en Conversación entre Toni y Pefka.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 53 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.