Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

16/10/15, 11:26 pm

Antes de nada, mil perdones por haber tardado tantísimo en contestar estas preguntas. Me acabo de dar cuenta que este mensaje fue publicado el 16/10/2015. Lo que quiere decir que he tardado en contestar estas preguntas exactamente un año menos un día. Flipante. Lo gracioso es que las preguntas en realidad llevan contestadas un año, pero las hice a mano y primero perdí los papeles donde las había contestado y luego el pen donde estaba el archivo donde estaban contestadas. En fin, un lío. ¡Pero ya están aquí!

Merodeador escribió:¡¡PREGUNTAS PARA MARINA (Muff-Muff)!!

Comencemos pues…

-Primera pregunta para todAs: ¿Qué se siente al saber que ninguna de vosotras va a poder vencer a kawaii a Neil? Ha tenido que llegar un chico para obtener algo de monosidad en el clan de los lobos tuertos. Tenemos a “Miss bordeconlos¿quiencoñoerestu?”, a “Listadefollables” y a “caradepalo” que a digievolucionado en “Fluidosgustamuchoami” así que ahora que llega “Adorabilidadpura” ¿cómo os sentís?

- ¿A quién llamas tú lobo tuerto?- dice Wen profundamente ofendida.
- Sé que te encantaría serlo, Ojos Grises.
- Yo pertenecía a la ciudad Kievek, no conozco dicho clan.
*Wen hace un facepalm y Karime ríe por detrás*.

Wen: En lo que a mí respecta, nunca he querido ser “kawaii”, así que me importa bien poco que él lo sea más que yo. Me es indiferente su llegada. Es una novedad en género, edad y habilidades, sin más. No tengo nada en su contra siempre que no se le ocurra meterse conmigo.

Ka: Oh, querida, ¡estoy encantada! La monosidad siempre es bien recibida en mi mundo. Y eso de puro… no aguantará mucho tiempo así, créeme. Siempre y cuando yo pueda evitarlo.

Kim: Desconozco los conceptos de “kawaii”, “monosidad” y “adorabilidad”. Solo diré que no tengo comentario alguno que hacer sobre la reciente incorporación del sinhadre Irenneil.

-Pregunta para todos: Miraos los unos a los otros.  Si os obligasen a escoger otro cuerpo donde habitar entre los aquí presentes (vosotros, Marina, Ergot y yo) ¿Qué cuerpo sería?

Wen: En realidad me daría igual cual excepto el de la perra y la planta por razones obvias.

Ka: ¡Todos! Me encantaría explorar todos vuestros cuerpos- dice guiñando seductoramente-. El hierbajo también. Querría descubrir por dónde cogerlo.

Kim: El físico de Wen y Karime me permitiría mantener activas mis actividades e incluso aumentarlas dadas sus capacidades, al contrario que lo que ocurriría con el resto de individuos aquí presentes.

Muff: ¡Eh! Eso es ofensivo. Vale que no estoy en forma ni nada, no soy rápida ni fuerte, ni… bueno, vale, ok, tienes razón.

Ahora para Wen:
-Fuiste la primera… ¿Te sientes desplazada por toda la nueva competencia?


- Para nada. No es como si Muffie tuviera preferencias por alguna de nosotras. A todas nos patea igual y con la misma intensidad. Aunque al nuevo… A Neil no suele patearle. De hecho, incluso le mima, pero de una manera tan siniestra que sospecho que va a ser al que más va a hacer sufrir de todos nosotros.

-¿Qué es lo mejor/peor de estar con Noel?

- No puedo elegir nada específicamente. Lo mejor de estar con Noel es todo Noel… y la barba… y la cola… y la sonrisa. Y lo peor… supongo que su autoestima. No es que sea algo realmente malo, pero me gustaría que se quisiera un poquito más así mismo.

-¿Cómo va a ser vuestra boda?

- A ver, ¿pero qué os ha dado a todos? ¿En serio pensáis que nos vamos a… ¡casar!? ¿Para qué? No lo entiendo, de verdad. No sé qué motivo habría para hacerlo.

-¿Quién te cae mejor del burdel y del cuchitril? de este último no vale decir Noel.

- A ver, del burdel está claro, porque aunque todos ahí me caen muy bien, ahí también vive Kaethe, es decir, Sobras. Ella ha sido mi constante desde que estoy en Rocavarancolia y la considero, sino casi una hermana, si mi mejor amiga. Y en el cuchitril… imposible decirlo. No tengo ni idea. Todos me caen muy bien y no sabría poner a ninguno por encima de ninguno.
- Tranquila, yo podría explicarte cómo- se oye decir a Karime desde el fondo.

Ahora para Karime:
-¿Bajo qué circunstancia no te follarías a un ser humanoide muy atractivo que también quisiese follar contigo?


- Bajo la circunstancia de que fuera un cabronazo en el peor sentido de la palabra. Por muy humanoide y atractivo que sea si me cae mal no tiene nada que hacer conmigo.

-¿Qué prendas de ropa hacen más follables/atractivas a la gente para ti?

- ¿Ropa? ¿Quién ha dicho ropa? ¡El traje de piel con el que se viene al mundo es lo mejor indudablemente! Aunque la ropa ligera, transparente o corta y de color negro o rojo favorece a cualquiera.

-Si no pudieses pertenecer al ejército ¿cuál sería tu trabajo?

- Pues la verdad es que no tengo ni idea. Sería algo relacionado con la lucha, seguro. Algo que me mantuviera en forma y me desarrollara físicamente. Mercenaria, como los de la Brecha, sería una posibilidad.

Para Kimbra:
-Después de conocer todo esto (Rocavarancolia) ¿Qué piensas de tu mundo de origen?

- No pienso específicamente nada especial de mi mundo que no pensara con anterioridad, pero sí que a veces comparo de forma objetiva el uno con el otro con el fin de discernir las cuestiones semejantes.

Y de parte de Ergot: Sigues siendo mal rollista pero otro tipo de mal rollismo…

- No comprendo el concepto “malrrollista” por lo que no estoy segura de qué estoy siendo acusada exactamente. Aun así, lamento que mi condición “malrrollista” te afecte en cierta manera.

Y para Neil:
-¿Te apetece venir a una ciudad con intenciones homicidas?


- ¡No! ¡Por supuesto que no! No tengo ninguna intención de ir, no. ¿Por qué? ¿Alguien me va a llevar ahí? ¿¡Quién!? ¿¡Por qué!? ¡¡No quiero!!

-Dime Neil… ¿Sabes lo que es un piscolabis?

- N-no… ¿Debería saberlo?

Yber escribió:De Saria Omen para todos:

¡Hey! —Lara asoma su hocico, lee el post y hace la única cosa lógica posible para ella: publicidad—. No sé si lo habréis leído por ahí, seguro que sí porque tenéis pinta de ser chicas de las que les mola el sarao, excepto tú —señala a Kimbra con una sonrisa divertida—. La cosa es que estoy organizando un juego de rol y estoy preguntando lo mismo a todos ¿Cómo crees que serían vuestros personajes en mi partida? Podéis ser creativos con las clases y los poderes y el aspecto y todo!

Wen: Nunca he jugado a rol, pero supongo que escogería algo contrario a mí o que no tuviera nada que ver conmigo, por experimentar. Un healer, por ejemplo, que se mantuviera siempre en la retaguardia y tuviera potentes hechizos sanadores, pero poca resistencia, escudo, velocidad y fuerza.

Ka: ¡Una profesional de la vida!  Buenorra, muy fuerte, fantástica con el manejo de armas, etc. ¡oh, espera! ¡Pero si me estoy describiendo a mí!- Karime ríe-. Sep, elegiría algo así como yo. Porque querría que fuera genial y solo yo puedo llegar a ser tan genial como yo.

Kim: Intentaría repartir mis habilidades de forma óptima y elegiría un aspecto que favoreciera mi camuflaje.

Ya que sigo por aquí, ¿cuál es vuestro conjunto de ropa preferido para molar? Alguno tiene que haber con el que estéis rompedoras, Kimbra incluida.

Wen: Bueno, mi ropa sigue bastante la misma línea que la ropa con la que llegué aquí. Vaqueros oscuros, botas negras y camisetas negras o moradas. Y nunca voy a ningún lado sin mi pañuelo y mis mitones de cuero.

Ka: Algo rojo, transparente o con escasa tela. Yo estoy rompedora con lo que sea.

Kim: Me encuentro cómoda con mi vestimenta habitual, así que supongo que esa sería mi elección.

Wen, por cierto, soy súper FAN <3333 de tu gema, es súper bonita y jo, me parece una pena que te persigan para quitártela. No le contaré tu secreto a nadie, porque en realidad no lo sé, pero como aquí la cuarta pared está rota, a veces sopla el aire y me llegan cosas de fuera. Solo quería decirte eso. Mucho ánimo y permanece fuerte *icono de músculo de whatsapp*

Wen se alarma porque sepa lo de la gema, pero Muff la tranquiliza al instante explicándole que fuera de ahí no recordará.
- Mmm… supongo que gracias. Es un gran peso con el que debo cargar y es duro, pero estoy bien acompañada, así que mi carga es menos pesada.

De Rasqa para Kimbra:

Kimbra, Kimbra, ¿por qué no bajas y te unes al resto? ¡He hecho una hoguera preciosa y estamos sentándonos alrededor! Hay un poco de humo y a lo mejor os cuesta respirar un poco, no lo sé, pero es taaaan brillante. ¡La he hecho con mi fuego! Es una maravilla *cara de fascinancia*


- Te veo realmente motivado y congraciado con tu nueva transformación y eso me agrada. Espero que podamos tener próximamente una interesante conversación sobre nuestras respectivas transformaciones.


Además, Yber me ha chivao a este lado de las cosas cuál es mi método para ganar magia. ¿Qué opinas tú del tuyo? —Rasqa sonríe maliciosamente—. Yo, por mi parte, estoy orgullosísimo de que mi sangre te haya dado la primera recarga mágica tras la Luna, ¿no te parece que nos une de alguna manera? ¿Qué se siente?


- Creo que puede resultar muy interesante y curioso. En gran medida es fácil de obtener, al menos si no necesito una gran recarga. Además, dispongo de un gran abanico de posibilidades. Me alegro de que no hayas tenido problema alguno conmigo al saber que he hecho uso de tu sangre. Te estoy profundamente agradecida por haberte prácticamente desangrado. El tacto era muy agradable, el aroma embriagador y la sensación pletórica.

¿Vendrás conmigo a cazar? Con nuestros nuevos cuerpos será mucho más interesante y divertido.


- Estoy de acuerdo. Creo que nuestras nuevas habilidades nos permitirán optimizar el periodo de caza y sacar un mayor partido a las piezas obtenidas.

¿Cómo crees que huele tu coraza al quemarse? Es solo por curiosidad, pero sé que te crece de nuevo...

- Nunca he olido una coraza ardiendo y de hecho lo visualizo como un proceso algo difícil, pero siempre podemos recoger una en Krabelin y comprobarlo empíricamente.

De Giz para Wen:
¿Estás satisfecha con el espécimen que te regalé? ¿Te habría gustado que lo modificara para añadirle alguna característica concreta? ¿Qué tal está? ¿Está creciendo sano?


- Estoy encantada con Ornlu. No necesito nada más ni querría ninguna otra modificación. Crece sano, fuerte y feliz. Muy pronto te cansarás de él revoloteando por el Cuchitril.

De Giz para Kimbra y Ka:
Si me comprometiera con vosotras a regalaros un animal, ¿qué me pediríais?


Ka: Una montura para volar. Creo que es lo único que me falta. Aunque para eso realmente ya tengo a Saren. Es que para bestia parda me tengo a mi misma y me basto y me sobro.

Kim: Una montura como Ámarok con los instintos de caza muy desarrollados, sigilo, resistencia,... En definitiva solicitaría una montura adaptada a la caza.

De Tap para Ka:
¡Ka! Te he visto en la fiesta h3h3h3 ¿te parece bien si te selecciono como mi próxima víctima? Seguro que luego me visto con la armadura y paso a saludar, pero no me parece bien no disfrutar de vuestras caras de sorpresa al ver que os lleváis cosas a la boca y acaban en otro sitio >: D


- No sería la primera vez que me llevo algo a la boca y luego acaba en otro sitio-. Karime le guiña descaradamente su único ojo-. Pásate en tu forma que hace mucho que no te veo-dice riendo- y me apetece mucho charlar contigo.

Zarket escribió:Para todas.

De mí: Imaginad que hay un hechizo que, dando igual el nivel que tuviera el hechizo y vuestro propio nivel, pudierais hacer. ¿Cuál sería?


Wen: ¿Tiene que existir? Yo querría un hechizo que devaluara el precio de mi gema en el mercado. O que hiciera olvidar a la gente su valor. Algo que me permitiera vivir tranquila y no esconderme.

Ka: No sé, no tengo mucho conocimiento sobre hechizos, pero si hubiera alguno que te mantuviera a tope de energía por más tiempo lo usaría. Me encanta agotarme al máximo, pero me gustaría estar a tope de energía durante más tiempo.

Kim: Dadas mis nuevas necesidades, me sería útil un hechizo que me permitiera extraer con precisión todos los fluidos corporales de una presa.

De Bran: *con una sonrisa de inquietante inocencia* ¿Qué es lo más escalofriante que os ha ocurrido en Rocavarancolia? Wen, no vale nada relacionado con la gema ni, por tanto, con los de Gar.

Wen: Escalofriante… Supongo que me tengo que remontar a mi criba. A cuando entré en mi habitación y me encontré con Dys destrozado y esparcido por toda la habitación mientras Resizsan fumaba y sonreía sádicamente.

Ka: A mí no se me ha prohibido hacer referencia a los de Gar, así que diré que lo más escalofriante que me ha pasado ha sido ser consciente de por lo que estaba pasando Saren y no poder hacer nada.

Kim: No entiendo muy bien el significado emocional que va adherido a la sensación de un escalofrío, pero no creo contar con la suficiente experiencia en la ciudad como para contestar satisfactoriamente.

Para Ka.

De mí: *la mira analíticamente* oye, ya que se te da tan bien y lo haces con tanto desparpajo, ¿qué cons-? HMPF HMPF *la bufanda de Hal se le ha enroscado en torno a la boca como una mordaza mientras el chavalito hace un facepalm* «Niñato insolente». *Con un gesto se esfuma la bufanda mientras suspira* Vale, vale, le preguntaré otra cosa... Hmm... *Mira de reojo al trasgo* ¿En serio tienes a ese mostrenco en tu libreta? O sea, sí, los bocaos molan, pero... Los trasgos no me parecen especialmente hermosos. Y lo del veneno o que te arranque media pierna sin querer es una posibilidad nada desdeñable.


Ka ríe.
- Es cierto que su presencia en el cuaderno es más bien una oda a su anterior aspecto. Ni el veneno ni la bilis me hacen gracia, pero sigue formando parte de mi manada bípeda. Ese aprecio está ahí, el aspecto no le quita lo gran amigo que es. Si a él le interesara podría intentar tirar de ahí para negociar sobre ello, aunque creo que a él le gustan más las sanguijuelas que las perras.

Para Kimbra.

De Bran: *agita un idrino que chilla aterrado antes de darle un bocado y arrancarle medio brazo. La sangre, naturalmente, salpica, y no sólo de la herida* ¡Oye, si quieres podemos ir de caza, a mí la carne sec-! *de repente idrino, sangre y carne desaparecen del todo mientras Zark entra*

Zark: Deja de ser tan GUARRO ¬¬

Bran:
¬¬ bueno, bueno. El caso, Kimbra. Que a mí la carne seca me gusta más, si quieres podemos ir de caza juntos: yo que quedo la carne y tú te quedas revolcando en la sangre (mezclada son saliva muy probablemente, eso sí). O, *enseña las bocas de sus manos* si así lo prefieros puedo huntarte con bilis de Ewa. No la he probado, pero seguro que sabe bien >:D

Kimbra retira la mirada mientras Branniel mastica al idrino, más por respeto que por verse realmente afectada por el hecho, aunque la idea de que el idrino podría ser Irianna le incomoda sobradamente. Aun así, no puede evitar mirar ansiosamente el charco de sangre que se está formando a los pies del trasgo. Cuando este desaparece se puede oír un quejido bajo procedente de ella.

- Resultaría beneficioso para ambas partes dicho planteamiento, como tu bien has explicado. Respecto a la bilis, si la extracción no la hago yo, la recarga mágica es escasa e incluso nula, según tengo entendido. Aunque si me permites a mi realizar la extracción, estaría encantada de proceder.

Giniroryu escribió:Noel insistía en que quería hacerle una pregunta más a Wen así que allá va:

¿Pero ahora puedo pregunt...?
—Que no. ¿Es que solo sabes pensar en eso? Ibas a hacer otra pregunta, ¿verdad? Pues hazla, cojones.
Coartas mi libertad.
—Da gracias que no te coarte nada de verdad.
¿Eso era un intento de chiste malo? Yo los hago mucho mejores. Vale, esto no va a ninguna parte, así que iré al grano. ¿Qué piensas de que no paren de preguntarnos, sobre todo a mí, sobre dichosas bodas? ¿No te parecen muy tiernos e inocentes haciendo esas preguntas? En realidad a mí tampoco y solo quiero que me ayuden a conseguir magia pero... ¿No son adorables? ¿Crees que se piensan que a mí me molestan más que a ti y por eso me lo preguntaron más veces?


- La verdad es que no acabo de entenderlo. Si tanto quieren boda que se casen ellos y que a nosotros nos dejen en paz. Además, ¿no te parece que “boda” y “Rocavarancolia” en la misma frase suena como muy… incorrecto? En realidad creo que son masoquistas y desean ser torturados. ¿Quiénes somos nosotros para negarles el placer?

Y esta nos la hemos preguntado Noel y yo a la vez, para Kimbra:

—Si alguien utilizase contra ti una Danza del Devenir de los Oscuros Impulsos, ¿qué precio o precios te desagradarían más, al menos después de haberlo cumplido, que te tocase? ¿Cuáles no te importarían?


- No me importaría inhalar un cadáver ardiendo, ingerir sangre, matar o mantener relaciones sexuales. Alimentarme a base de seres inteligentes vivos y conscientes resultaría, cuanto menos, incómodo. El precio con mayores inconvenientes para mí, al menos de los que Muffie me ha hecho conocedora, es el de ingerir lágrimas. Opino que requiere de una selección de la presa más exhaustiva, ya que no todos los individuos lloran con la misma facilidad.

Lupin escribió:Hola, no tengo vergüenza, vengo de nuevo a hacer las preguntas a ultimísima hora. :]

UNO.- ¡A las tres! Tenéis cada una un estuche con cinco lápices distintos que pueden ser del color que deseéis, sin restricción. ¿De qué color haríais cada uno de los lápices? Justificad vuestra respuesta.

*Las tres se miran las unas a las otras confusas y luego miran a Muffie como si ella tuviera la respuesta. Muffie solo se encoje de hombros con una sonrisa y les incita a contestar*

Wen: Vaaaale… Pues, negro, morado, color vino,… eeh, ¿blanco? Y…-. Wen resopla y se da la vuelta enfadada con tener que contestar tamaña tontería, pero Muffie la intercepta enseguida y le obliga a punta de zapato a contestar. Wen vuelve a su sitio enfurruñada y murmurando maldiciones-. Negro, morado, vino, blanco y azul oscuro. ¿Contento? Y mi justificación es que me gustan esos colores y ya que me veo obligada a tener lápices que no quiero en un estuche que no necesito al menos que sean de colores que me gusten.

Ka: ¡Bien! Me toca. ¿Pueden ser tres rojos y uno negro? Naaa, es broma. Alguno violeta también está bien. ¿Son lápices para colorear o de maquillaje? Porque si son de maquillaje ¡ey, los quiero! Y obviamente serían de esos colores porque son los que mejor le van a mi piel, mis ojos y mi pelo, y porque son sexys, salvajes y rompedores. Y porque yo lo digo que para eso son mis lápices.

Kim: Este ejercicio me confunde en grado sumo, pero dado que mi creadora me incita a llevar a cabo una respuesta satisfactoria bajo pena de castigo ejemplar, procederé. Bajo la suposición de que requiero dichos lapiceros para llevar a cabo mi labor, probablemente mi elección serían colores tierra o madera, lo que se traduciría en cinco tonalidades distintas de negro y marrón. Esto se debe a que resultarían adecuados tanto para escribir en pergamino, como hacer marcas en mapas, así como representar territorios, zonas y hábitats. Ciertamente cualquier color valdría, pero al haberme solicitado cinco colores en concreto, creo conveniente elegir tonalidades directamente relacionadas con el medio natural.

DOS.- ¡Wen! ¿A qué precio crees que cotiza el rubí de tu cabeza?

- Mucho. Demasiado. No quiero ni pensarlo.

TRES.- ¡Ka! Hoy no es domingo, pero debajo de tu falda. :$

- No sé qué tiene que ver el día de la semana, pero debajo de mi falda lo que quieras, guapo-. Muff le susurra al oído lo de los domingos embarazosos-. ¿Pero luego lo lleváis a cabo o solo lo decís? ¡Hay que cumplir lo prometido!

CUATRO.- ¡Kimbra! ¿Qué motivo místico y divino hay detrás de que escriba el número de cada pregunta en letras?

- No estoy segura de sí hay implicadas fuerzas divinas en la razón de este hecho, pero mi teoría al respecto plantea la posibilidad de que se deba a una preferencia personal por escribir los números con letras, dado que, aparentemente, la redacción resulta más formal.

CINCO.- ¡Ka! Cocina unos huevos fritos. Quiero una imagen del resultado y una explicación del proceso.

- Bueno, primero cogí un par de huevos. Luego Muffie me regañó por coger los huevos que no debía y entonces cogí otro par de la despensa. Se me cayeron. Cogí otros dos. Los abrí en una sartén, eché el aceite y calenté el fuego. Me fui un rato y cuando volví… El caso es que eso estaba de todo menos comestible. Así que cogí otros dos. Y, en fin. Ahorrémonos el drama y resumámoslo en que luego de una hora Saren entró a la cocina, me regañó por haber dejado el suelo lleno de huevo y cascara, y por haber roto dos sartenes y luego hizo él los huevos. Así que, ahí tienes, dos huevos perfectos y riquísimos y una orden de alejamiento de 10 metros de la cocina.

Spoiler:

SEIS.- ¡Wen! ¿Qué conocimientos tienes de carpintería y construcción? Quiero el curriculum completo.

- Eh, pues no mucho, la verdad. En todas las obras en las que he participado no he sido más que un simple peón. Coloca esto aquí, lleva esto allá, sujeta eso, martilla esto,… No mucho más. Siento decepcionarte.

SIETE.- Ahora tú, Kimbra. Puedes pedirme cualquier cosa, la que quieras. ¿Qué te gustaría tener?

- En el hipotético caso de que fueras capaz de cumplir dicho ofrecimiento, probablemente pediría que trasladaras a Ámarok junto a todas mis pertenencias hasta donde me encuentro. No creo tener más necesidades por el momento.


Última edición por Muffie el 15/10/16, 06:04 pm, editado 1 vez
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

16/10/15, 11:28 pm
¡Cambio de ronda!

1. Red
2. Zark
3. Seth
4. LEC
5. Lupin
6. Ana

NO ME LO PUEDO CREER:

Tenéis hasta el 23 por la noche =).
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

17/10/15, 01:33 pm
Podéis preguntar lo que queráis tanto a Bran como a Hal. Ya me encargo yo de que respondan :>
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

18/10/15, 10:43 pm
Venga voy a inaugurar las preguntas, a ver que sale.

Preguntas para Branniel

Dhelian: ¿Cual es tu carne preferida de ser inteligente? ¿De algún mundo en especial? ¿Y la que menos te gusta? *tomo aire antes de seguir preguntando* ¿Que sabor tiene para ti cada una? ¿Hay alguna en especial que te gustaría probar? *dijo todo eso prácticamente sin respirar, metiendo el turbo de tal manera que el resto le miro con sorpresa. Al final le mira con ojos de cordero degollado* ¿Me darías lo que sobre? *y ya por finiquitar algo que no tiene que ver con comida* ¿Te gustan mis estirges?

DL: Este crío inquietante, has dejado sin preguntas a la mayoría *se quejo viendo a Dhelian que solo sonrió alegremente* ¿Te has planteado buscarte algún trabajo aparte de ser de camello con Ewa? Si es así ¿Que es lo que mas te llama la atención? *y cambiando de tema le miro divertido*

DL: Braan, emborracharte en el pub, tengo curiosidad en saber que clase de borracho eres. Tengo dos teorías: lanzaa bilis como si fueses un aspersor de jardín o iras mordiendo a cualquiera que se te cruce ¿cual te gusta mas?

Samika: Tu eres el coso ese de aquella vez *refunfuña al "verlo"* Debe parecerte divertido todo esto ¿no? ¿Te ha sorprendido en lo que nos hemos convertido? ¿Desilusionado porque ninguno se volvió mas feo que tu?  *aun refunfuña*

YO: No hagas caso, eres un trasgo bonico. Bonitamente horrible :-D. Venga, al lio.
¿Que te llevarías a una isla desierta? Tienen que ser 3 cosas.

Un alimento (no vale persona aquí) un objeto (que te quepa en el bolsillo) y un hechizo. (no vale teletranportarte nivuelo ni levitación, que nos conocemos, dale a la imaginación) Y escribe un pequeño relato sobre como sales de la isla con esos tres objetos
.


Para Hal

Dhelian: ¿Vas a ponerle nombre a tu bufanda? ¿Es muy incomodo estar sintiendo tantas cosas? ¿Que es lo que peor llevas?

DL: Y se que es pronto...¿pero hay algún material que te llame la atención para tus creaciones así sin pensar mucho? ¿Que piensas de los habitantes que conociste hasta ahora? Háblame de cada uno de ellos

Samika: ¡Me encanta tu bufanda! Es como una serpiente lanuda *exclama antes de nada* Tienes que hacer muchas cosas, volverte importante y patear fuera de su puesto a Doce para que pueda darle un puñetazo *pidió antes de empezar a hacer las preguntas*

-¿Que piensas de nuestras transformaciones? Desde tu punto de vista carabes, debes ponernos en un ranking y pon algún comentario sobre cada uno. Que ya me chivataron que eso hacías al inicio de la cosecha *pone morros, atraviesa la cuarta pared y le tira de las mejillas, luego es jalada de vuelta a su dimensión* ¿Que es lo que mas te apetece crear con tu nuevo poder?.¿Que piensas de compartir cabeza con ese? *pregunto señalando a Bran*

YO: ¿Porque eres tan estúpidamente adorable? *le mira con reproche* A ver ¿que es lo que mas miedo te da ahora? ¿Que mundo tienes mas ganas de visitar y por que?
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

19/10/15, 12:04 am
Para Bran:

Nihil: -Ultimamente está más tranquilito pero, ¿cómo te sienta que ese crio siniestro de Tero sea tu admirador número uno?

-¿Te tienta? ¿Te gustaría devorarlo? Nadie te lo echará en cara.- sonrió de medio lado.

-¿De verdad te resulta tan insoportable pertenecer a la Secta? Vamos, reconoce que en el fondo nos quieres, esto no está tan mal...

-¿Cual fue el momento más desagradable de toda tu criba?

-¿Qué es lo que más miedo te da?

-¿Te crees ya que tu amiguito Zmey es el auténtico y no un juguetito nigromántico?


Para Hal:

Yo: -¿Como te sentías cuando tenías a Twix cerca durante la criba? ¿Y ahora?

-Me ha dicho que está dispuesta a enseñarte a coser. ¿Te gustaría, o prefieres que lo haga dama Puntada?

-Los demiurgos de esta ciudad no han tenido mucha suerte en los últimos años, ¿te sientes capaz de sobrevivir a la maldición que acompaña tu transformación?

-Es tradición que cada demiurgo se decante por un tipo de material, o un estilo común en todas sus creaciones; dama Aurea con los metales preciosos, Puntada con sus juguetes de trapo... ¿Hay algún material que te llame especialmente la atención, o no tienes preferencias?

-¿Como te ves en eso de fabricar criaturas? ¿Qué tal se te dan las manualidades?
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

19/10/15, 06:18 pm
Para Bran:

Yo:
—Te hago la misma pregunta que a Kimbra sobre la Danza del Devenir de los Oscuros Impulsos: ¿qué precios te desagradarían y cuáles no te importaría que te tocasen?

Noel:
¿Sabes que hay quien tiene preferencias sobre el género o la edad a la hora de cumplir su precio? A mí me parece una gilipollez lo primero, aunque sí que evito torturar niños. ¿Qué hay de ti? ¿Alguna preferencia? ¿Qué opinas al respecto?

¿Has estado en algún buen mundo de caza aparte de Varmania?

Un día deberíamos unirnos todas las criaturas de precio inmoral e ir de caza conjuntamente a cualquier otro mundo. En Varmania ya hay historias de terror sobre nosotros, ¡hay que expandir horizontes!

Irianna:
¿Te gustaría leerte como el antagonista principal de un relato de terror? —dice mientras saca su cuaderno y su pluma.


Para Hal:

Yo:
—¿Te sientes abrumado por el hecho de saber que tu aprecio por la vida choca enormemente con el ambiente rocavarancolés? Quiero decir... SABES que va a haber mucha muerte a tu alrededor y no solo por tu precio, que también :p

Irianna:
Me acaba de surgir una duda. Tus creaciones... ¿las sentiría como criaturas vivas o como cosas inertes dentro de la niebla? Imagino que vivas, pero no estoy segura.


Para los dos:

Yo:
—¿Qué opináis el uno del otro?

—¿Hay algo por lo que os arrepintáis haber dejado atrás vuestros mundos de origen?

Irianna:
¿Os gustan los libros? ¿Cuáles son vuestros g...? *Retira a la niña porque ya todo el mundo se sabe la pregunta*.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

19/10/15, 08:50 pm
*Lara carraspea en la distancia*
Va, sabéis que estoy deseando haceros esta pregunta: ¿Cómo serían vuestros personajes en un rol libre? Ya sabéis, poderes y esas cosas os los podéis inventar.

¿Y vuestro conjunto preferido para molar?  

¿Qué opináis de Álvaro? Siento que no lo lograra... No lo coseché yo, pero me preocupo la gente que muere—Dirke agacha la cabeza.

¡Tú! ¡Bran! Tenemos que quedar un día para comer, estoy deseando conocer a más como nosotros —Rasqa agita la cola de lado a lado—. ¿Te costó asimilar tu precio? ¿Qué opinas de él? ¿Y del mío? Yo estoy deseando sentir una de esas recargas mágicas...

¡Qué espeluznante sois las bestias gigantonas! >: / —Tap aparece dentro de su juguete—. ¡Tu, el nuevo! ¿Sabes que conocía a la última demiurga de la ciudad? Que sepas que tienes el listón muy alto, más te vale ser decente y estar a su altura— el poltergeist frunce el ceño dentro de su cuerpo demiurgico—. ¿Qué opinas de mi habilidad para poseer objetos? Si tuvieras que dar vida a algo para mí, ¿lo harías gratis? :B Y si solo pudieras dar vida a una única cosa para mí, ¿qué elegirías?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/10/15, 09:50 am
Vale aquí van, siento haberme saltado a más gente y también la cutrez, las preguntas irán para Hal.


Ruth clava su mirada en el chico, sin dejar de gustarle su transformación y pensando que ha sido de los más afortunados con el regalo de la Luna, moviendo su cola a ambos lados decidió hacerse oír desde su silla ignífuga.

-¿Quiénes son tus mejores amigos del Torreón? ¿Cuál es la muerte que más lamentas de todas?

-¿Eres consciente de que eres de los que más suerte tienes? ¿Si tuvieras que cambiar tu transformación por la de alguien de Letargo o Maciel cuál sería?

-¿Te sientes más libre al expresar tus sentimientos aún haciéndolo de esta forma tan bipolar?

-¿Te gustan los animales? En caso de que sí...¿Harías creaciones parecidas a ellos?

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/10/15, 11:38 pm
Preguntas de Yo:

-¿ Que es lo que más os gusta de vuestras transformaciones?
Preguntas de Devoss:

Para Bran:

El holandés se levanta de la silla, mientras le acaricia la cabeza a un tigre con armadura dorada y alas negras ( no preguntéis cómo ni por qué).

-Dime algo malo de esa tal Ewa-( Si no lo hay lo buscas maldito trasgo >.>) -Si te convirtieras en el rey de Rocavarancolia... ¿Que es lo primero que harías? ¿ A quién mandarías a la horca? Ya que te gusta devorar la carne y eso... ¿ A qué personaje devorarías de The Walking Dead? Solo puedes elegir uno ¿eh?- Le enseña una foto de Rick, Daryl y Carol.

Para Hal:

-Menudo cabrón... has tenido bastante suerte Hal. Dime una cosa, ¿te da igual que se te vaya a volver la piel gris conforme des vida? Lo sé porque tengo contactos... Si tuvieras que abandonar a alguien a su suerte de Maciel: ¿Quién sería? Y la última: Dime algo que sabes que no vas a crear en tu vida por el motivo que sea.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

23/10/15, 11:55 am
¡Súfreme, Zarkito!

PREGUNTAS PARA BRAN

Gael: ¿Qué es lo que más desagradable te parece de la secta de Ewa?

Gael: ¿Sientes rechazo cuando te presentas a alguien desconocido por ser lo que eres y de donde eres?

Ayne: ¿Cuánto has tardado en estar cómodo con tu transformación? ¿No fue inmediato, verdad? Porque todavía no soy capaz de entender lo que nos contaste.

Eara: ¿Por qué fuiste tan duro con mis compañeros hace tres meses? ¿Disfrutas del sufrimiento que provocaste?

Kin: Solo nos conocemos de vista por la fiesta del pub, pero no tengo ahora mismo otro nublino a mano. Puede que vaya a Nubla en alguna ocasión, ¿recomiendas alguna zona para visitar? Ciudades y pueblos mejor no por ahora.

Yo: ¿Qué transformación o transformaciones crees que te ganan en monstruosete de aspecto? (Y que sepas que a mí en concreto me pareces cuqui <3).

Yo: ¿Has probado a pintarte ojitos en las manos y hacer teatro de monigotes? *.*

Yo: ¿Tienta mucho la carne de transformado? ¿Alguna transformación que parezca especialmente apetitosa? Ah, y ¿cuál de mis personajes te parece más delicioso? Aunque voto por Eara.
Ayne: ¡Hey!
Yo: ¿Te ofreces voluntario, entonces? :B


Yo: ¿Qué opinas de los trasgos tontorrones de la mitología terrícola?

Yo: ¿Te molesta más que te llamen All-Bran o Ebastel?


PREGUNTAS PARA HAL

Gael: ¡Por fin! ¡Un demiurgo! ¿Qué materiales no te gustaría tener que usar para crear vida?

Kin: ¿Compensa el dolor a cambio de dar vida a cualquier útil que imagines?

Ayne: ¿Crees que te has vuelto loco con tu transformación? Porque yo un poco sí.

Eara: Como siempre has sido tan callado me pregunto constantemente si has estado a gusto entre nosotros… dejando de lado lo duras que han sido las cosas. Sé que lo has pasado mal, pero tengo remordimientos por no haber podido hacer más por ti.
Ayne: Todo el mundo tuvo sus propios problemas de los que ocuparse, no te sientas culpable de lo que ni siquiera es culpa tuya.
Yo: Es obvio que quiere el casito to’ pa él.


Yo: ¿Vas a dar vida a cosas artísticas? *.* ¿Has pensado en dar vida a dibujos hechos sobre materiales adecuados, o en relieve…?

Yo: ¿Alguna otra afición aparte de dibujar? Aunque sea irrelevante.

Yo: ¿Ha cambiado la convivencia con gente variada en algo tu opinión de las familias y tradiciones en grupo (como comer juntos)?

Yo: ¿Sigues creyendo que la Luna radiactiva es mala para la salud?

Yo: ¿Te molesta más que te llamen Hal 9000 o Hal Abarda?

Yo: ¿Te das cuenta de que has sido tan hermético que tengo yo más información que mis personajes para hacerte preguntas? Deshonra sobre tu vaca.


Última edición por Tak el 23/10/15, 04:12 pm, editado 4 veces
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

23/10/15, 01:16 pm
De Digna

Preguntas para Branniel

Dhelian: ¿Cual es tu carne preferida de ser inteligente? ¿De algún mundo en especial? ¿Y la que menos te gusta? *tomo aire antes de seguir preguntando* ¿Que sabor tiene para ti cada una? ¿Hay alguna en especial que te gustaría probar? *dijo todo eso prácticamente sin respirar, metiendo el turbo de tal manera que el resto le miro con sorpresa. Al final le mira con ojos de cordero degollado* ¿Me darías lo que sobre? *y ya por finiquitar algo que no tiene que ver con comida* ¿Te gustan mis estirges?

*Parpadea ante la gran cantidad de preguntas* Hmm, la de gente joven siempre está bien. Los jóvenes adultos son los más divertidos: están aterrados pero son suficientemente estúpidos/insensatos de intentar luchar —añade, con un gesto perturbador—. Los niños y adolescentes se limitar a lloriquear —afirma, mirando con desdén—. No tengo preferencias de mundos. Luego, cuanto mayor es alguien más asqueroso está. Y lo siento —dice, con una sonrisa de falsa disculpa—. Me dusta demasiado comer. Quizás si se me muere al principio. Y eso no suele suceder —ahora tiene una sonrisa cruel y sádica—. En cuanto a tus estirges, más o menos. Me traen recuerdos de la criba.

DL: Este crío inquietante, has dejado sin preguntas a la mayoría *se quejo viendo a Dhelian que solo sonrió alegremente* ¿Te has planteado buscarte algún trabajo aparte de ser de camello con Ewa? Si es así ¿Que es lo que mas te llama la atención? *y cambiando de tema le miro divertido*

Bran se rascó, pensativo.

—La verdad es que no he pensado en eso, así que ni idea —respondió, con un encogimiento de hombros.

DL: Braan, emborracharte en el pub, tengo curiosidad en saber que clase de borracho eres. Tengo dos teorías: lanzaa bilis como si fueses un aspersor de jardín o iras mordiendo a cualquiera que se te cruce ¿cual te gusta mas?

Ante tal ocurrencia el trasgo no pudo sino lanzar una sonora carcajada.

—No, no lanzaría bilis, os pondría pringados —afirmó con una sonrisa, para dar paso a un gesto mucho más serio—. Además, no quiero que os droguéis por accidente. Y en cuanto a lo otro, dios santo, no. No quiero matar a nadie de los de la fiesta.

Samika: Tu eres el coso ese de aquella vez *refunfuña al "verlo"* Debe parecerte divertido todo esto ¿no? ¿Te ha sorprendido en lo que nos hemos convertido? ¿Desilusionado porque ninguno se volvió mas feo que tu?  *aun refunfuña*

La sonrisa de Bran se volvió amplísima. El trasgo no pudo reprimir hacer una parodia de reverencia ante la evaki.

—Oh, me parece francamente divertidísimo, si te refieres al dolor y sufrimiento que os ha provocado la Luna. Una pena que Saren y Puntada os hayan salvado tan pronto >:D Y bueno, la de la frivy no, si alguien tiene que ser la belleza personificada me pega que sea ella. Lo tuyo y lo del repoblador sí, más que nada porque no las conocía. Además, en tu caso apostaba por algo físico, pero también con algo de magia. Lo del sinhadre me parece delicioso >:D y lo del carabés a media. Sí pensaba que sería algo de tipo avanzado, pero creía algo más basado en la magia o como queiras llamarlo: tipo skrymir, goliat y esas.

El trasgo ignoró olímpicamente la última pregunta, con un gesto de altivo desprecio.

—Me pregunto a qué saben los murciélagos...

Su murmullo malicioso fue perfectamente oíble por todos.

YO: No hagas caso, eres un trasgo bonico. Bonitamente horrible :-D. Venga, al lio.
¿Que te llevarías a una isla desierta? Tienen que ser 3 cosas.

Un alimento (no vale persona aquí) un objeto (que te quepa en el bolsillo) y un hechizo. (no vale teletranportarte nivuelo ni levitación, que nos conocemos, dale a la imaginación) Y escribe un pequeño relato sobre como sales de la isla con esos tres objetos
.

Bran se quedó mirando casi en trance a Digna, sin saber si ignorar el tema o qué hacer.

—De comida y hechizo daría igual. Me llevaría un aparatito de Mascarada que usaría para abrir un portal a Rocavarancolia. Ea.

Yo: soso ¬¬

—Fuiste tú quien me hiciste así, no es por nada ¬¬


Para Hal

Dhelian: ¿Vas a ponerle nombre a tu bufanda? ¿Es muy incomodo estar sintiendo tantas cosas? ¿Que es lo que peor llevas?

—Oh, n-no sé. Ni he pensaod en ello—admitió, pasando a acariciar a su bufanda con una sonrisa vaga—. Y lo peor... Pues eso, sentir tantas cosas, tantos cambios de humor. Es muy incómodo, sí.

DL: Y se que es pronto...¿pero hay algún material que te llame la atención para tus creaciones así sin pensar mucho? ¿Que piensas de los habitantes que conociste hasta ahora? Háblame de cada uno de ellos

—Pues no sé, algo que pueda pintar o sea de colores pero duro también... Metal, quizás.

»Bran es... inquietante
—un escalofrío recorrió al carabés al mirarlo de reojo—. Y frustrante. Hablando de forma tan mística y eso sólo para confundirnos y asustarnos, maldita sea.

»Karime es demasiado extrovertida e invasiva. Saren parece muy majo, está bien que nos ayudara pero creo que debería haber sido más dosificado, nos dio demasiados datos de golpe. Y agradezco mucho la ayuda de dama Puntada, me cae muy bien. No sólo por mí, sino por haber ayudado a mis amigos a superar su dolor.


Samika: ¡Me encanta tu bufanda! Es como una serpiente lanuda *exclama antes de nada* Tienes que hacer muchas cosas, volverte importante y patear fuera de su puesto a Doce para que pueda darle un puñetazo *pidió antes de empezar a hacer las preguntas*

-¿Que piensas de nuestras transformaciones? Desde tu punto de vista carabes, debes ponernos en un ranking y pon algún comentario sobre cada uno. Que ya me chivataron que eso hacías al inicio de la cosecha *pone morros, atraviesa la cuarta pared y le tira de las mejillas, luego es jalada de vuelta a su dimensión* ¿Que es lo que mas te apetece crear con tu nuevo poder?.¿Que piensas de compartir cabeza con ese? *pregunto señalando a Bran*

—¡No, no, no, no podría colocaros ahora en un ránking! —exclamó. Imaginad que agita mucho las manos con las palmas abiertas, como en anime—. Y bueno... La de Twix me parece muy curiosa y, hmm, cómo decirlo... Con mucho potencial para, uhm... No el mal exactamente, manipular, quizás, para salirse siempre con la suya... Algo así.

»La de Kirés me parece muy poderosa, aunque quizás un poco difícil de explotar del todo por su gran potencial tanto físico como mágico. La de Ayne me parece inquietante. La de Ergot es... curiosa. Creo que no apta para mí. La tuya también me parece muy curiosa, la capacidad de desbaratar hechizos ajenos es envidiable, aunque prefiero mi nivel mágico.

»En cuanto a Lemus... Me da pena que haya perdido su raciocinio. Es la transformación más injusta, creo.

»Y no sé, en realidad ahora mismo no estoy muy seguro de qué cosas crear, así que no sé responder a esa pregunta. En cuanto a lo de compartir cabeza con Bran... Bueno, es muy, muy perturbador, aunque... es peor vivir en la cabeza de ese
—afirmó, señalando a Zark.

YO: ¿Porque eres tan estúpidamente adorable? *le mira con reproche* A ver ¿que es lo que mas miedo te da ahora? ¿Que mundo tienes mas ganas de visitar y por que?

—Me da mucho miedo que nos separemos, o que volvamos a sufrir alguna muerte —admite, con la mirada gacha—. Y tengo muchas ganas de visitarlos todos... Quizás sea Ordesta la que más me atrae, por lo caótico de su clima debido a la magia.

De Nibi

Para Bran:

Nihil: -Ultimamente está más tranquilito pero, ¿cómo te sienta que ese crio siniestro de Tero sea tu admirador número uno?

—Mal, muy mal, rematadamente mal —afirmó, reprimiendo un escalofrío.

-¿Te tienta? ¿Te gustaría devorarlo? Nadie te lo echará en cara.- sonrió de medio lado.

—¿Vas a proponer a casi todos los personajes que lo maten? Bueno, de todas maneras ese chico me provocaría una indigestión, seguro. Prefiero despedazarlo con mis manos.

-¿De verdad te resulta tan insoportable pertenecer a la Secta? Vamos, reconoce que en el fondo nos quieres, esto no está tan mal...

—No diría exactamente que os habéis ganado mi cariño, pero sí que me he acostumbrado a vosotros —admitió, sonriendo traviesamente—. Menos a Tero. A ese sólo muerte y destrucción ò.ó

-¿Cual fue el momento más desagradable de toda tu criba?

—Limpiar el salón tras el incendio, y todo el tema del cadáver de YR.

-¿Qué es lo que más miedo te da?

—Hmm... No sabría decirlo. Creo... que la posibilidad de que las circunstancias relacionadas con la Secta acaben provocando que me aleje de mis amigos, o que ellos acaben mal si intentan mezclarse.

-¿Te crees ya que tu amiguito Zmey es el auténtico y no un juguetito nigromántico?


—Sí, sí, me lo creo. Pero pienso descubrir cómo lo sacaste del abismo.

Para Hal:

Yo: -¿Como te sentías cuando tenías a Twix cerca durante la criba? ¿Y ahora?

—Al principio más que nada era incomodidad por la impresión de verla casi desnuda y eso —admitió, con una risita nerviosa—. Ahora, hmm... También es incómodo, porque a nivel estético se ha vuelto umy guapa y es difícil quitar el ojo de ella, pero... Sé que eso incomoda a la gente. Además, no me gusta que me pillen mirando a otra persona.

-Me ha dicho que está dispuesta a enseñarte a coser. ¿Te gustaría, o prefieres que lo haga dama Puntada?

—Pues no sé. Me gustaría mucho conocer un poco a Puntada, pero también que fuera Twix quien me enseñara.

-Los demiurgos de esta ciudad no han tenido mucha suerte en los últimos años, ¿te sientes capaz de sobrevivir a la maldición que acompaña tu transformación?

Hal se quedó mirando de reojo a un Zark que andaba mirándose las uñas con aparente distracción y una sonrisita. Luego tragó con dificultad.

—Eso espero.

-Es tradición que cada demiurgo se decante por un tipo de material, o un estilo común en todas sus creaciones; dama Aurea con los metales preciosos, Puntada con sus juguetes de trapo... ¿Hay algún material que te llame especialmente la atención, o no tienes preferencias?

—De momento no tengo muchas... Aunque quiero algo que pueda dotar de color.

-¿Como te ves en eso de fabricar criaturas? ¿Qué tal se te dan las manualidades?

—La verdad es que tengo que mejorar en eso —admitió, con una sonrisa nerviosa.

De Gini

Para Bran:

Yo:
—Te hago la misma pregunta que a Kimbra sobre la Danza del Devenir de los Oscuros Impulsos: ¿qué precios te desagradarían y cuáles no te importaría que te tocasen?

—Hmm, no me gustaría la de revolcarme en fluidos. Y los que no me importaría sería la del vampiro o la del ángel negro.

Noel:
¿Sabes que hay quien tiene preferencias sobre el género o la edad a la hora de cumplir su precio? A mí me parece una gilipollez lo primero, aunque sí que evito torturar niños. ¿Qué hay de ti? ¿Alguna preferencia? ¿Qué opinas al respecto?

—¿En serio? Sí que lo veo una tontería. Y bueno —admitió, con una sonrisa perversa—, ya he dicho que me gustan los jóvenes adultos. Con carne tierna pero la fuerza y la valentía (o estupidez, según se mire) de resistirse.

¿Has estado en algún buen mundo de caza aparte de Varmania?

—Sí, en Ordesta. Los ordeses son pequeños, pero si ignoras el pelo, delicioso.

Un día deberíamos unirnos todas las criaturas de precio inmoral e ir de caza conjuntamente a cualquier otro mundo. En Varmania ya hay historias de terror sobre nosotros, ¡hay que expandir horizontes!

La propuesta fue recibida con una sonrisa traviesa por el trasgo.

—Me apunto al plan.

Irianna:
¿Te gustaría leerte como el antagonista principal de un relato de terror? —dice mientras saca su cuaderno y su pluma.

—Oh, me encnataría. Seguro que sería muy interesante —el trasgo tenía una amplia sonrisa de oreja a oreja. Estaba claro que le atraía la idea.


Para Hal:

Yo:
—¿Te sientes abrumado por el hecho de saber que tu aprecio por la vida choca enormemente con el ambiente rocavarancolés? Quiero decir... SABES que va a haber mucha muerte a tu alrededor y no solo por tu precio, que también :p

—Bueno, no... no es algo que pueda solucionar. No sé. Me apena que haya tanta muerte, sí, pero...

Irianna:
Me acaba de surgir una duda. Tus creaciones... ¿las sentiría como criaturas vivas o como cosas inertes dentro de la niebla? Imagino que vivas, pero no estoy segura.

—Pues no estoy muy seguro—admitió, rascándose la cabeza con confusión—. Esa pregunta la puede responder mejor tu creadora, creo.


Para los dos:

Yo:
—¿Qué opináis el uno del otro?

—Ese es un blando llorica —afirmó Bran, señalando al demiurgo.

—Ese es un sádico enfermo demasiado aficionado a asustar niños con cosas místicas sin significado real —dijo Hal, señalando al trasgo.

—¿Hay algo por lo que os arrepintáis haber dejado atrás vuestros mundos de origen?

—La lluvia. En Rocavarancolia llueve demasiado poco.

—Yo... —susurró Hal, abriendo y cerrando varias veces la boca. Su cara era el vivo reflejo de la impresión—. No.

Irianna:
¿Os gustan los libros? ¿Cuáles son vuestros g...? *Retira a la niña porque ya todo el mundo se sabe la pregunta*.

—Me gustaba mucho leerlos en Nubla, aunque casi nunca podía. Me gustaba la fantasía, cosas sobre Rocavarancolia... Ahora No leo. Además —Añadió, invocando una llama mágica—. La fantasía ya la vivo día a día.

—Uhm... ¿Cuentan los libros de biología? Esos me gustaban bastante.

De Yber

*Lara carraspea en la distancia*
Va, sabéis que estoy deseando haceros esta pregunta: ¿Cómo serían vuestros personajes en un rol libre? Ya sabéis, poderes y esas cosas os los podéis inventar.


Bran: hmm, mi personaje sería algún poderoso hechicero oscuro. Sería brutal y realmente perverso, criaría personas, como ganado, para que las cocinaran y servirlas todavía vivas en los banquetes, por el mero placer de sentirse poderoso con estas acciones. También tendría como mascotas personas modificadas genéticamente (con menor inteligencia, mandíbula, dientes y sistema digestivo que solo comerían carne cruda…), para cazar o para hacer juegos de gladiadores contra bestias (las mascotas). Y tendría montones de súbditos y exigiría que le adorasen como un dios y que sacrificaran al primogénito para él. Ah, y tendría la capacidad de ser inmortal y eternamente joven absorbiendo la fuerza vital de individuos jóvenes.

Yo: que jodidamente inquietante eres.

Hal: ... pero si t-

Yo: contesta.

Hal: *mascullando* tendría un demiurgo, como ya soy yo.

Yo: que poca imaginación tienes, copón.

¿Y vuestro conjunto preferido para molar?  

Bran: tanto pantalones como túnica morados, la túnica en el cuello con decoración dorada (bordada) y y líneas doradas verticales en el resto. Capa azul. Más o menos como aquí, vaya (pero sin el guantalete). Aunque todavía no tengo ropa tan... lujosa, digamos.

Hal: no suelo pensar mucho en mi ropa. Camiseta marrón, chaqueta negra y vaquero, más o menos.

Yo: libradme de su sosez.

Hal: ... tú eres ig-

Yo: *le pone una mordaza*

¿Qué opináis de Álvaro? Siento que no lo lograra... No lo coseché yo, pero me preocupo la gente que muere—Dirke agacha la cabeza.

Bran: no lo sé, no suelo pensar en los cosechados que mueren. Si lo hacen es que no son dignos de la ciudad.

Yo: ¿incluyendo Mari-?

Bran: cállate.

Hal: Álvaro… es del tipo de persona que me intimida (era demasiado extrovertido), pero su muerte me da pena.

Yo: no lo ha dicho, pero además de pena le da un cague tremendo, no vaya a pasarle lo mismo.

¡Tú! ¡Bran! Tenemos que quedar un día para comer, estoy deseando conocer a más como nosotros —Rasqa agita la cola de lado a lado—.

Bran: *risotada* ¡Yo encantado! Eso sí, procura no matar a mi comida.

¿Te costó asimilar tu precio? ¿Qué opinas de él? ¿Y del mío? Yo estoy deseando sentir una de esas recargas mágicas...


Bran: sí, me costó asimilarlo, pero ahora estoy encantado con él. El tuyo también es bastante interesante.

¡Qué espeluznante sois las bestias gigantonas! >: / —Tap aparece dentro de su juguete—. ¡Tu, el nuevo! ¿Sabes que conocía a la última demiurga de la ciudad? Que sepas que tienes el listón muy alto, más te vale ser decente y estar a su altura— el poltergeist frunce el ceño dentro de su cuerpo demiurgico—. ¿Qué opinas de mi habilidad para poseer objetos? Si tuvieras que dar vida a algo para mí, ¿lo harías gratis? :B Y si solo pudieras dar vida a una única cosa para mí, ¿qué elegirías?

Hal: N-no lo sabía. Haré lo que pueda. *dice, mirando al suelo, súper tímido* tu habilidad parece bastante interesante y- *tras un momento se da cuenta de algo y exclama muy sorprendido* TÚ. VOSOTROS. *señalando a Bran y Tap.

Bran: hehehehehe. Sí, él es del que te hablé :]

Hal. Maldito monstruo... Y bueno, si fuéramos amigos pues lo haría gratis. No sé, lo que tú quisieras, siempre que no fuera muy costoso.

Nota: he preferido mantener la temporalidad de la entrevista, así que Hal aquí todavía no conoce a Tap xD

De Aes

Vale aquí van, siento haberme saltado a más gente y también la cutrez, las preguntas irán para Hal.

Ruth clava su mirada en el chico, sin dejar de gustarle su transformación y pensando que ha sido de los más afortunados con el regalo de la Luna, moviendo su cola a ambos lados decidió hacerse oír desde su silla ignífuga.

-¿Quiénes son tus mejores amigos del Torreón? ¿Cuál es la muerte que más lamentas de todas?


Hal: *mordiéndose el labio con duda* No sé... No sabría qué decir de lo primero, la verdad. Supongo que la muerte pues la de Arik, Emmit técnicamente no está muerto y con los roquenses tampoco es que me llevara bien, aunque aun así lamento sus muertes.

-¿Eres consciente de que eres de los que más suerte tienes? ¿Si tuvieras que cambiar tu transformación por la de alguien de Letargo o Maciel cuál sería?


Hal: *frunce el ceño ante lo primero* Diría que todos tenemos bastante suerte sobre los transformados en criaturas de precio inmoral, que mi transformación al principio también conlleva problemas de control, eh, y si me paso dando vida puedo llegar a morir. *sigue refunfuñando sobre eso*

Yo: vale, ha quedado claro. Contesta a lo otro*

Hal: *suspira* hmm... creo que la de Irianna. Me gustaría seguir conservando un nivel alto de magia, pero con la de Twix llamaría demasiado la atención para mi gusto, y el dominio de Irianna parece ser muy interesante.

-¿Te sientes más libre al expresar tus sentimientos aún haciéndolo de esta forma tan bipolar?


Hal: Técnicamente bipolar es otro problema, alternación de episodios maníacos o hipomaníacos con depresivos. Lo mío es más bien inestabilidad emocional. La verdad es que es algo sin lo que podría pasar.

-¿Te gustan los animales? En caso de que sí...¿Harías creaciones parecidas a ellos?

Hal: Hmm, creo que mi gusto por los animales es un tanto distinto a lo que los humanos entendéis por ello, lo mío es más bien fascinación y admiración científica. Sí, haría creaciones parecidas a ellos.

De Seth

Preguntas de Yo:

-¿ Que es lo que más os gusta de vuestras transformaciones?

Bran: la fuerza, la magia, la resistencia, la caza. Todo lo que convierte al trasgo en la máquina depredadora y peligrosa que es.

Yo: lol, qué creído se lo tiene.

Hal: La capacidad de dar vida y el nivel de magia.

Yo: vaya, que lo que más les gusta de sus transformaciones es todo.

Preguntas de Devoss:

Para Bran:

El holandés se levanta de la silla, mientras le acaricia la cabeza a un tigre con armadura dorada y alas negras ( no preguntéis cómo ni por qué).

-Dime algo malo de esa tal Ewa-( Si no lo hay lo buscas maldito trasgo >.>)

Bran: La pesadilla con la que obsequia a cada "elegido" durante su criba.

-Si te convirtieras en el rey de Rocavarancolia... ¿Que es lo primero que harías? ¿ A quién mandarías a la horca? Ya que te gusta devorar la carne y eso... ¿ A qué personaje devorarías de The Walking Dead? Solo puedes elegir uno ¿eh?- Le enseña una foto de Rick, Daryl y Carol.

Bran: Intentaría restaurar la antigua gloria, así que quizás lo primero sería conquistar algún mv, Varmania u Ordesta, probablemente. A la horca mandaría a Tero. Y me comería... a Daryl, creo.

Para Hal:

-Menudo cabrón... has tenido bastante suerte Hal. Dime una cosa, ¿te da igual que se te vaya a volver la piel gris conforme des vida? Lo sé porque tengo contactos... Si tuvieras que abandonar a alguien a su suerte de Maciel: ¿Quién sería? Y la última: Dime algo que sabes que no vas a crear en tu vida por el motivo que sea.

Hal: *refunfuña* Ya estamos con lo de la suerte...

Yo: contesta.

Hal: Lo de la piel, bueno... Preferiría evitarlo, pero tampoco es tan importante. A lo segundo no puedo contestar, lo siento, esa decisión para mí sería del todo imposible. Y nunca pienso crear nada cuyo fin sea hacer daño o matar.

Yo. este se cree que si el Consejo le ordena algo de eso va a poder decir que no.

De Tak

¡Súfreme, Zarkito!

PREGUNTAS PARA BRAN

Gael: ¿Qué es lo que más desagradable te parece de la secta de Ewa?

Bran: la existencia de Tero.

Gael: ¿Sientes rechazo cuando te presentas a alguien desconocido por ser lo que eres y de donde eres?

Bran: a veces a algunos les disgusto, pero je. Me da igual.

Hal: *murmudando* Cómo lo hace...

Yo: *murmurando* ni idea, pero me muero de envidia.

Ayne: ¿Cuánto has tardado en estar cómodo con tu transformación? ¿No fue inmediato, verdad? Porque todavía no soy capaz de entender lo que nos contaste.

Bran: Claro que no, tardé bastante tiempo. En cuanto a lo que os conté, bueno, pronto deberíais ser capaces de entenderlo mejor *sonríe de forma enigmática*

Eara: ¿Por qué fuiste tan duro con mis compañeros hace tres meses? ¿Disfrutas del sufrimiento que provocaste?

Bran: *risita* Porque me aburría, tenía ganas de encontrarme con cosechados y quería ver cómo os tomabais un montón de datos místicos al azar. Y claro que lo disfruté.

Kin: Solo nos conocemos de vista por la fiesta del pub, pero no tengo ahora mismo otro nublino a mano. Puede que vaya a Nubla en alguna ocasión, ¿recomiendas alguna zona para visitar? Ciudades y pueblos mejor no por ahora.

Bran: Bueno, la única ciudad es Varanublia, aunque yo no la conozco. En cuanto a zonas... *le da una lista más o menos grandes de lugares guays de Nubla*

Yo: ¿Qué transformación o transformaciones crees que te ganan en monstruosete de aspecto? (Y que sepas que a mí en concreto me pareces cuqui <3).

Bran: *suelta una risa* Veo que tu percepción de "cuqui" es bastante única. Moloch, quizás, especialmente si no es una especie escamosa.

Yo: ¿Has probado a pintarte ojitos en las manos y hacer teatro de monigotes? *.*

Bran: *suelta una risotada* Nunca se me había ocurrido, podría ser curioso.

Yo: ¿Tienta mucho la carne de transformado? ¿Alguna transformación que parezca especialmente apetitosa? Ah, y ¿cuál de mis personajes te parece más delicioso? Aunque voto por Eara.
Ayne: ¡Hey!
Yo: ¿Te ofreces voluntario, entonces? :B


Bran: La carne de transformado ya la he probado. *suelta una sonrisa entre enigmática e inquietante y no dice nada más*

Respuesta mía: se comería a Kin si no fuera por los brazos, que ahí hay bastante pérdida de carne. Quizás Nime le guste más que Eara.

Yo: ¿Qué opinas de los trasgos tontorrones de la mitología terrícola?

Bran: *sonríe de forma inquietante* Déjame una noche sin restricciones en la Tierra y créeme que esos trasgos desaparecerán.

Yo: ¿Te molesta más que te llamen All-Bran o Ebastel?

Bran: ¿Que me llamáis qué?


PREGUNTAS PARA HAL

Gael: ¡Por fin! ¡Un demiurgo! ¿Qué materiales no te gustaría tener que usar para crear vida?

Hal: pues no sé, ahora mismo no se me ocurre nada...

Kin: ¿Compensa el dolor a cambio de dar vida a cualquier útil que imagines?

Hal: *con una pequeña sonrisa* sí, lo compensa, muchísimo. La demiurgia es algo maravilloso.

Ayne: ¿Crees que te has vuelto loco con tu transformación? Porque yo un poco sí.

Hal: *sonrojándose versión carabesa (o sea, ennegreciéndose* solo estoy un poco inestable...

Eara: Como siempre has sido tan callado me pregunto constantemente si has estado a gusto entre nosotros… dejando de lado lo duras que han sido las cosas. Sé que lo has pasado mal, pero tengo remordimientos por no haber podido hacer más por ti.
Ayne: Todo el mundo tuvo sus propios problemas de los que ocuparse, no te sientas culpable de lo que ni siquiera es culpa tuya.
Yo: Es obvio que quiere el casito to’ pa él.


Hal. *enmudece de vergüenza*

Repsuesta mía: no te preocupes, Eara, ha estado todo lo a gusto que podía dadas las circunstancias xD al final más que al principio ¡y dice que no te preocupes!

Yo: ¿Vas a dar vida a cosas artísticas? *.* ¿Has pensado en dar vida a dibujos hechos sobre materiales adecuados, o en relieve…?

Hal: quiero explorar mi vena artística, sí. Lo que dices no se me había ocurrido, ¡pero es una idea maravillosa!

Yo: ¿Alguna otra afición aparte de dibujar? Aunque sea irrelevante.

Hal: Hmm, leer sobre biología y ecosistemas.

Yo: ¿Ha cambiado la convivencia con gente variada en algo tu opinión de las familias y tradiciones en grupo (como comer juntos)?

Hal: *rascándose con enrviosismo* lo de la comida no mucho, la verdad, aunque comprendo que la biología carabesa es distinta a las de otros mundos. Lo de las familias... creo que la forma en la que está montada en la mayoría de los mundos me parece muy enfermiza, pero algunas excepciones que conozco, bueno... podría tragar con ellos.

Respuesta mía: vaya, las familias bonitas le molan, pero la mayoría no porque piensa que la gente se hace demasiado daño. Ha aprendido a verlo de forma un tanto... distinta a la de Carabás.

Yo: ¿Sigues creyendo que la Luna radiactiva es mala para la salud?

Hal: *soltando una risita tímida* No, ya no. Admito que exageré un poco.

Yo: ¿Te molesta más que te llamen Hal 9000 o Hal Abarda?

Hal: *sonrojándose (more like oscureciéndose)* Hmm, no, podéis llamarme como queráis...

Yo: ¿Te das cuenta de que has sido tan hermético que tengo yo más información que mis personajes para hacerte preguntas? Deshonra sobre tu vaca.

Hal: *con mucha vergüenza* lo siento, jo...


Última edición por Zarket el 27/08/16, 05:36 pm, editado 2 veces
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

23/10/15, 10:50 pm
¡Cambio!

1. Red
2. Ana
3. Seth
4. LEC
5. Lupin

Tachán, tachán...:

Tenéis hasta el 30 por la noche =D. Os recomiendo no dejar las preguntas muy para el final esta vez porque como podéis ver se solapa con la cosecha y se os va a olvidar/estaréis ocupados. ¡Al turrón!
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/10/15, 04:27 pm
De yo:

-Devoss, ¿estás contento con tu transformación? ¿Crees que los GMs os hemos hecho sufrir lo suficiente a los letarguinos? (La respuesta es no, siempre es no, pero quiero saber tu opinión).


De Rasqa:

-¡Tigre, tenemos que irnos de caza! ¿Qué mundo elegirías para ello si te diera la posibilidad de elegir?

-¿Qué opinas del precio de mi magia? ¡Yo estoy deseando descubrirlo! Quiero decir, no es que me interese tanto la magia, pero ¿no es una excusa genial?


-Por cierto... ¿A qué crees que huelen los tigres quemados?

De Lara:

-Si tuvieras que hacer un personaje para un rol libre, ¿cómo sería?

-¿Cual es tu conjunto de ropa preferido para molar?


¡Primera hornada! Probablemente vengan luego más :3

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/10/15, 04:38 pm
PREGUNTAS PARA DEVOSS

Gael: ¿Te ha costado mucho resistirte a atacar a tus compañeros? Tu congénere estuvo a punto de comérseme en nuestra Luna. (Ríe).
Yo: Se ve que ya no se acuerda del cague que le dio.

Yo: ¿Y qué opinas de que dicho congénere sea un prostituto de alta categoría?
Gael: Pero también pelea bien.
Yo: Whatever.


Gael: ¿Cuánto darías por tener magia?

Gael: ¿Qué lugar que hayas visitado en Rocavarancolia te ha gustado más? ¿Y cuál menos?

Kin: ¿Qué género de videojuegos te gusta más? ¿Cómo era tu videojuego favorito, si tienes?

Eara: ¿Cuáles eran tus aficiones en la tierra?

Ayne: ¿Qué es lo que te da más miedo?

Yo: ¿Tenías algún interés en seguir los pasos de tu padre y entrar al ejército? ¿Te interesaría el de Rocavarancolia?

Yo: ¿Qué mundo vinculado no tienes interés por visitar de los que conoces? ¿Querrías volver a la Tierra o te conformas con visitarla?

Yo: Piensa en un objeto que represente para ti a cada uno de tus compañeros de torreón, incluyendo los que han muerto a lo largo de la criba, y ponlo aquí.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

28/10/15, 07:17 pm
Yo:
—¿Sigues odiando a Doce?

—¿Cuánto echas de menos jugar al fútbol?

Noel:
¿Cuáles son tus gustos musicales? ¿Tienes algún grupo preferido?

¿Crees que tirarás hacia una ocupación relacionada con el combate, ya sea el ejército o un trabajo similar al nuestro o por el contrario prefieres algo más... "civilizado"?


Irianna:
¿Volverías a tu vida anterior si pudieras?

¿Te gustan los l...? *La vuelve a sacar de la escena. YA todo el mundo conoce las dos preguntas.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

28/10/15, 08:21 pm
PREGUNTAS DE YBER
De yo:

-Devoss, ¿estás contento con tu transformación? ¿Crees que los GMs os hemos hecho sufrir lo suficiente a los letarguinos? (La respuesta es no, siempre es no, pero quiero saber tu opinión).

De Rasqa:

-¡Tigre, tenemos que irnos de caza! ¿Qué mundo elegirías para ello si te diera la posibilidad de elegir?

-¿Qué opinas del precio de mi magia? ¡Yo estoy deseando descubrirlo! Quiero decir, no es que me interese tanto la magia, pero ¿no es una excusa genial?

-Por cierto... ¿A qué crees que huelen los tigres quemados?

De Lara:

-Si tuvieras que hacer un personaje para un rol libre, ¿cómo sería?

-¿Cual es tu conjunto de ropa preferido para molar?


¡Primera hornada! Probablemente vengan luego más :3

-¿Qué si estoy contento dices? ¡Claro que sí! Cuando estoy en forma animal me siento libre y fuerte. Y el haber averiguado hace poco que puedo cambiar de cuerpo cuando quiera lo hace más increíble ¿no crees?- . Ante la siguiente pregunta el humano frunció las cejas:- Por supuesto que sí, sois unos mala gente y si os tuviera delante os arrancaría la garganta...- Una mano escuálida y retorcida se retiró de  las sombras y le tapó la boca hasta que se hubo tranquilizado.

-¡Eso ni se pregunta Rasqa! ¡Será muy entretenido! Y de mundos para cazar...a ver, a ver... La Tierra sería un buen lugar, al fin y al cabo los tigres cazan allí. Pero quitando la Tierra creo que elegiría Varmania . Me han contado que ya hay bastante  rumores en ese planeta y yo también quiero contribuir. Imaginatelo en las noticias amigo mío: “Depredador potencialmente peligroso anda suelto por el bosque” o también “¿Bestia desconocida corona la pirámide alimenticia?” Será la  bomba...- . Finalizó entre risas.

-Sobre tu precio opino que... me trae sin cuidado que quemes cosas...¡Mientras no sea en la habitación de los chicos! Fuera bromas... creo que has tenido suerte en comparación con otros transformados en lo que a precio se refiere.- Dice el holandés mientras levanta el pulgar en señal de aprobación.

-Y yo creo que los tigres quemados olerán como cualquier carne asada ¿no?...¡ Un momento! ¿¡Qué insinúas maldito lagarto pinchudo?!- Devoss hizo ademán de levantarse, no obstante un látigo salió de la oscuridad azotándole la cara cual domador de tigres en el circo. -¡QUIETO AHÍ ANIMAL! ¡O VOLVERÁS A PROBAR MI FURIA DESMEDIDA!- El chico se quedó quieto en su silla, claramente dolorido por el ataque de su Señor.



-Pues lo haría rubio, fuerte, alto y con la capacidad de convertirse en un felino-. Dijo con una sonrisa.- Y molaría una vestimenta hecha de piel de tigre... aunque no creo que me gustara matarlos para ir vestido de ellos .Lo que sí me gustaría es llevar algo relacionado con el animal en sí. No sé, un colgante con un colmillo, brazaletes con dibujos...etc.

PREGUNTAS DE TAK

PREGUNTAS PARA DEVOSS

Gael: ¿Te ha costado mucho resistirte a atacar a tus compañeros? Tu congénere estuvo a punto de comérseme en nuestra Luna. (Ríe).
Yo: Se ve que ya no se acuerda del cague que le dio.

Yo: ¿Y qué opinas de que dicho congénere sea un prostituto de alta categoría?
Gael: Pero también pelea bien.
Yo: Whatever.

Gael: ¿Cuánto darías por tener magia?

Gael: ¿Qué lugar que hayas visitado en Rocavarancolia te ha gustado más? ¿Y cuál menos?

Kin: ¿Qué género de videojuegos te gusta más? ¿Cómo era tu videojuego favorito, si tienes?

Eara: ¿Cuáles eran tus aficiones en la tierra?

Ayne: ¿Qué es lo que te da más miedo?

Yo: ¿Tenías algún interés en seguir los pasos de tu padre y entrar al ejército? ¿Te interesaría el de Rocavarancolia?

Yo: ¿Qué mundo vinculado no tienes interés por visitar de los que conoces? ¿Querrías volver a la Tierra o te conformas con visitarla?

Yo: Piensa en un objeto que represente para ti a cada uno de tus compañeros de torreón, incluyendo los que han muerto a lo largo de la criba, y ponlo aquí.

El licántropo también se rió junto con Gael.- ¡Supongo que viene de familia!-Se puso serio al responder la pregunta.- Me costó bastante, si. Quería atacar a Roaxen en cuanto le puse la mirada encima, por suerte se largó antes de que tomara una decisión. Aunque después me descontrolé... Eh... vamos a dejarlo ahí...

-Creo que es una estupidez- respondió mientras se cruzaba de brazos.-Joder, creo que hay bastantes empleos en Rocavarancolia y ese en especial es algo...¿desesperado? Podría trabajar en cosas mucho mejores que en la prostitución.-

-Ya nada, antes sé que habría dado lo que fuera por tener magia. Pero ahora no, creo que con lo que tengo ya es suficiente.- Respondió orgulloso de su transformación.

-El lugar que más me ha gustado... Letargo. (>: D) Y el que menos el puente del abismo, no hace falta decir por qué ¿verdad?- Un escalofrío le recorrió la espalda.

-Nunca he sido mucho de videojuegos, soy más de salir a la calle. Pero sin duda el mejor género creado jamás es el de peleas y después el de fútbol. Y favorito pues no tengo, con cualquier juego de lucha me conformaría.

-Mis aficiones eran jugar al fútbol con mis amigos, yo jugaba de centrocampista y digamos que era bastante bueno. Y otra afición más pues ver la tele, normalmente series de risa.- ¿Que es lo que me da más miedo?- Se tomó su tiempo para pensarlo.- Mi muerte o la de mis compañeros, creo que es lo que mas me aterra. Porque de las dos maneras me quedo solo.-

-De momento no, es cierto que mi padre es militar y me entrenó con esos fines. Por si acaso quería ser como él, pero tampoco es que me atraiga llevar uniforme y seguir las instrucciones de un capitán borde y cascarrabias. ¿Rocavarancolia tiene ejército? Pues a ese ni pensarlo- Dijo mientras negaba con la cabeza.

Sonrió mientras escuchaba, pensando rápidamente en la respuesta: -Ulterania, sé que el capullo solo es Roaxen...Pero no creo que pudiera soportar ver a tantos pelimorados. Ya tengo bastante con ver a uno. Aunque por el resto de ulteranos me daría igual.--Me conformo con visistarla.-

-Hmmmm. Deja que piense un momento... Bien allá van:

Jace: -Cigarrillo o lata de cerveza.-

Irianna: -Pluma de escribir o un libro.-

Kimbra:-Arco o flecha.-( Probablemente más un arco)

Rasqa: -¿Una escama de dragón? La verdad es que no tengo ni idea.-  

Roaxen:- Un contenedor de basura, o una bolsa de basura... o una mierda bastante considerable en cuanto a tamaño. ¡O mejor aún! Una mierda metida en una bolsa de basura que acaba dentro de un contenedor de basura.- > : D

Ruth: -MECHERO ¿Hay alguna duda?-

Sekk: -Una tetera muy enfadada.-

Varsai: -Un peluche-.

Ziack: -Una jaula para pájaros-.

Vorela: -Supongo que un piercing.-.

Sigrún: -Unas gafas de sol o una araña de juguete.

PREGUNTAS DE GINI

Yo:
—¿Sigues odiando a Doce?

—¿Cuánto echas de menos jugar al fútbol?

Noel:
—¿Cuáles son tus gustos musicales? ¿Tienes algún grupo preferido?

—¿Crees que tirarás hacia una ocupación relacionada con el combate, ya sea el ejército o un trabajo similar al nuestro o por el contrario prefieres algo más... "civilizado"?


Irianna:
—¿Volverías a tu vida anterior si pudieras?

—¿Te gustan los l...? *La vuelve a sacar de la escena. YA todo el mundo conoce las dos preguntas.

-Uff, es bastante complicado de explicar. Podría decirse que me sigue pareciendo mal que no me dijera todo lo peligroso que era esto y el hecho de transformarse... Pero por otra parte estoy agradecido. Creo que estos meses han merecido la pena ya que al final me he visto recompensado ¿no?-.

-Bastante, casi todos los días jugaba al fútbol. Y ya hace mucho tiempo que no lo hago, incluso me atrevería a decir que debo estar oxidado. No estaría  mal jugar un partidillo con mis compañeros algún día...-

-Mis gustos musicales...Pop. A diferencia de mis amigos de la Tierra que les gusta el rap me gusta más escuchar Imagine Dragons, por ejemplo.

-Prefiero algo tranquilo y civilizado, si. Con todo esto de la criba no me gustaría ser ni soldado ni mercenario. Ya he tenido violencia y batallas más que suficiente en la cosecha. - Dijo mientras sonreía.

-¿Volver a mi vida anterior? Ni de coña, no hay ningún motivo por el que me gustaría hacer eso. He tenido bastante suerte con La Luna. Al fin y al cabo no he salido con cambios permanentes como algunos de nuestros compañeros. Es cierto que esta aventura ha tenido sus contras, nunca es bonito ver morir a alguien... Pero igual que pasa en Rocavarancolia puede pasar en cualquier otro sitio. En mi opinión creo que el venir aquí ha merecido la pena.-.

-No, lo único que he leído en la Tierra era los libros del instituto y sin ganas, claro.-
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 15 Empty Re: Entrevistas a los personajes

28/10/15, 09:39 pm
Ariven sonríe de lado, apoyándose en una barra, como asomada a un balcón.

-Mira el minitigretón. ¿Vas a seguir los pasos de tu senpai? Aún eres jovencito pero podemos entrenarte de mientras.

Jau la empuja a un lado.

-Largo, vívora. - cambió la expresión a una más amable para dirigirse a Devoss.- Sé que la primera Luna es muhco sufrimiento y gritos y sorpresas desagradables pero ¿qué es lo que más has disfrutado? ¿Qué te gustaría hacer en la siguiente Luna cuando le tengas pillado el tranquillo a tu transformación? ¿Qué es lo que más se te está resistiendo por el momento?
(A lo lejos) -¿Te ha crecido algo aparte de los músculos?

-¡Vivia, cállate!

De yo:
-En tu próxima Luna os tocará a vosotros ser los veteranos malrolleros que van a visitar a los novatos. ¿Tienes ganas?
-¿Has visto la nueva remesa de cachorrillos? ¿Qué te parecen? Como son muchos, elige tres a los que te comerías y tres con los que te echarías siesta.
-¿Hay alguna comida que megaeches de menos de tu mundo?
-¿Qué harías en una incursión a la Tierra? ¿Querrías visitar algún lugar que no hayas podido ver antes de ser cosechado?
- Aparte de Varmania, ¿qué otros mundos vinculados de los que ya conoces (los de tus compañeros) te gustaría visitar?

Mánia:
-Imagino que al estar muerta Vorela no os habrá hablado mucho de la cultura libense, pero te recomiendo que le eches un ojo. Y si lo necesitas puedo conseguiros un coto de caza cerrado, pero creo que solo os dejarían entrar a Varsai y a ti.

Twixy's:
-¿Vas a hiperdejarme que te arregle esas pintas mamarrachas que me llevas? La idea de usar tu otra forma como inspiración me superencanta que te rompes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.