Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/05/20, 09:47 pm
Nihil escribió:Generales:
-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
Jace: Unas costillas de cerdo con miel y mostaza, de estas que se deshacen en la bo- en el humo, booof.
Rox: ¡Los hoppang rellenos de carne y verdura! También me flipa el bibimbap.
Kahlo: Me muero por los pokes de pescado, fruta y aguacate.

-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
Jace: Cuando estoy a lomos de Pollo. Es una puta gozada volar alto, encima las plumas son to’ suaves y aislan el viento que da gusto. Otra es cuando me siento en mi cama a tocar la guitarra.
Rox: La playa. La bahía de Rocavarancolia es un asco, pero el sonido del mar me sigue relajando lo más grande. Pero para cosas así más comunes... cualquier rato que eche con mis amigos y cosas del día a día que hagamos juntos.
Kahlo: Me gustó muchísimo cuando Luci nos pintó las uñas o cuando estuvimos en el invernadero del palacete. En Varmania me gustaba muchísimo merendar en el jardín y meter los pies en el estanque cuando nadie miraba.

-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
Jace: A parte de Pollo... Los pumas molan un huevo. Los mustang también (los caballos, no el coche), me habría gustado tener uno de montura.
Rox: ¡Creo queeee los guepardos y los cocodrilos! La gente dice que son feos pero a mi me encantan. Aunque se comieran al perro de un amigo.
Kahlo: Ay, ¿solo uno? Me fascinan los escarabajos ciervo arcoiris y las mantis flor espinosa. No puedo elegir...

-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?
Jace: Creo que no hay nada sin lo que no pueda salir aparte de la cabeza (se ríe) pero me molan las cadenas estas que se ponen en el pantalón y las pulseras de cuero.
Rox: ¡Mi placa militar! Tiene mi nombre, mi fecha de nacimiento y mi nacionalidad. No me la quito nunca, ni siquiera para dormir, y cuando me pongo nervioso tengo la manía de darle vueltas con la mano.
Kahlo: (mira a la cámara como en The Office. Pausa dramática) Mis joyas. Aquí en la ciudad no tengo más remedio que quitarme los anillos para hacer tareas o al salir, no quiero perderlos ni estropearlos, ¿pero todo lo demás? Pendientes, pulseras, mi gargantilla... Eso se viene conmigo. No salgo del cuarto sin ellos.

-¿Cuáles son los mejores calcetines?
Jace: Cualquiera que no tenga agujeros está de puta madre.
Rox: ¡Los de estampados de colores y dibujitos! Me encantan. Aunque depende del zapato, a veces los tobilleros blancos y negros son la mejor opción.
Kahlo: Me gustan los que tienen flores bordadas, nada muy exagerado, aunque lo más importante es la tela y la comodidad. Igual que a Rox me gusta que vayan a juego con los zapatos, aunque no se vean.

-¿Vuestro par de zapatos favorito?
Jace: Estoy entre mis vans negras y mis converse rojas. Llegué con las converse y están hechas mierda, pero las jodías todavía aguantan.
Rox: (COGE AIRE) Soy una de esas personas que se viste en base a los zapatos que va a llevar, estoy obseso, así que esta pregunta es como... elegir a tu hijo favorito, ¡pero! Creo que me quedo con las instapump fury de Reebok. Tenía unas en la Tierra, las azules y rojas, y mi sueño ahora es tener una de cada color. Hay como, yo que sé, ¿40 modelos distintos? ¡Tío! Es que hay modelos inspirados en Ghost in the shell, Toy story, Gundam, sacaron unas para cada miembro del BTS—
¡Ea ea, relaja!
Rox: ¡PERO QUE HAY UNAS DE DORAEMON Y TIENEN PELITO!
Kahlo: Luego la intensa soy yo... (rueda los ojos) Botines, con lo justo de tacón, finos y sobrios. No me gustan los que tienen la suela muy gruesa, ni los plataforma. Hay sandalias que también me gustan mucho.

-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
JACE:

ROX:

KAHLO:

-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
Jace: Un águila ca-
¡No! No me seas típico.
Jace: Pues un halc-
(suspira) Jace es un picogordo degollado.
Jace: (poniendo voz de pito) ¿Qué opinas Jace? ¡Oh sí me parece fantástico gracias!
Rox: Me pega un ave marina, tipo gaviota o... ¡ay!, ¡un charrancito australiano!
Kahlo: Un colibrí cola de espátula.

-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
Jace: Me vale cualquier cosa si la compañía es la adecuada
Está intentando guiñar un ojo.
Jace: Echo de menos mi cara... Pero en serio, me da igual que me muerda un perro que una perra. Prefiero salir de noche, pero ahí acaban mis preferencias.
Rox: Yo soy más de tardes, merendar por ahí, ir al cine, jugar a algo juntos y pasear. Ahora por cita perfecta... ¡un picnic de playa que dure hasta la noche!
Kahlo: Una cena romántica con flores, vino ligero, al aire libre en una noche fresca, luces suaves... (suspira) O una tarde en un café bonito, luego pasear de la mano por un parque o ver los escaparates de las tiendas...
Jace: Creo que ese es justo el tipo de citas que más nervioso me pone.
Rox: ¿Acaso has tenido nunca una sí? (snorts)

-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
Jace: One Punch, Devilman Crybaby, Dorohedoro, Beastars y los Jojos. Cosas brutas y un rato exageradas.
Rox: ¿Avatar vale? (rie) Apenas conozco de animes perooo My Hero Academia, Free! y Haikyuu!! (¿que onda con las exclamaciones?) me gustarían muchísimo.
Kahlo: Animes un poco retro, seinens y romances especialmente. Utena, Sailor Moon, The Ancient Magnus Bride... aunque disfrutaría sobre todo de películas como El viento se levanta o Puedo escuchar el mar de Ghibli. A parte, sería más de manga. Ran y el mundo gris, Kuroshitsuji, Pandora Hearts...
Kahlo es la más otaku de mis ocs, os lo juro.

-¿Con qué superhéroe/superheroína terrícola os identificáis más? (no tienen que ser americanos)
Jace: Jason Todd y Ghost Rider, aka putísimo amo.
Rox: ¡Chico Bestia! No es por nada trascendental, solo me gusta mucho.
Kahlo: Sailor Neptuno, y Utena por supuesto.
Rox: (en voz bajita) ¿Puedo añadir a Sailor Urano?

-Usad la wikikanon para aprender sobre los cuadrantes trolls y rellenadlos con gente que conozcáis. (¿Quien sería vuestro moirail, kismesis, etc)  
Jace: El cuadrante rojo estaría ocupado por Isis, esa es fácil. Mi moirail pueesss, ¿Sekk? Nos mantenemos a raya el uno al otro. Creo que no tendría kismesis, aunque... (mira a Rox)
Rox: ¡A mi no me metas en tus vainas!
Jace: Que era broma, amargao’. En la cosa esa gris... no sé si la entiendo, tampoco sé si tengo nada parecido a eso. Me llevo bien con mis colegas y creo que no hace falta mediador ni nada.
Rox: Mi moirail sería Rena de cabeza. Kismesis... ¿Dama Abrazos? Aunque no siento atracción de ningún tipo (euwk). Con el auspisticismo ese- creo que tampoco tengo. En matesprit...¡E-EJEM! (carraspea) E-ehm, no sé... ¿Milo a lo mejor? (se está poniendo rojo solo de imaginárselo)
Kahlo: Lo más parecido a kismesis que tengo sería mi hermano y... (se encoge de hombros con una mueca). No cuadra con la definición a la perfección (es mi hermano, por favor) pero cumple. Mi moirail sería Luci, resueno bien con él y consigue calmar mis molestias fácilmente. Mi auspisticism sería con Kolja y Chromsa, o puede que Kolja y Alec. Mi matesprit... aún no tengo, pero...
:

Luci:
-Si pudierais comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
Jace: Plátanos. No, no, espera, el sirope ese que cogió Isis en la bahía para... (risas de lerdo por lo bajo)
Rox: Helado de mango. Creo que teniendo eso no echaría de menos ni el chocolate.
Kahlo: Las mantas de bizcocho de coco. Pocas cosas hay en el mundo más ricas que eso.

-¿Cómo sería vuestro cumpleaños ideal?
Jace: ¡De cervezas en un bar con mogollón de colegas! ¡O celebrando en un concierto! Y de regalo toda la noche con Isis.
Rox: Me gustan las fiestas, pero para mi cumpleaños preferiría algo más sencillo y con amigos de confianza. A lo mejor una merienda como la que montaron Adru y Neil en la sede, con juegos de romper amistades como el Mario Kart o el Bang. Hostia, ¡o Just Dance y karaoke!
Kahlo: Celebrar mi cumpleaños nunca ha sido muy agradable (suspira) Para esto estoy con Rox, prefiero algo discreto, sin compartir invitados con nadie.
Nohlem: (le lanza un beso desde otro plano)

-¿Teneis alguna fe?
Jace: Creo más en los demonios que en el cielo, perooo estoy seguro de que hay algo más allá de la muerte. Joder, la ciudad lo ha demostrado. No sé si un señor con bata o una cosa tochísima extraplanar la que manda, pero algo hay.
Rox: Vengo de familia atea y así me mantengo.
Kahlo: No es algo tan fuerte como la fe humana o daeliciana, solo la creencia de que todos estamos conectados a la tierra y a ella volvemos. Creo en un más allá y en espíritus que no han encontrado su camino.

-¿Qué mascota os gustaría tener?
Jace: Los doberman siempre me han parecido la polla, peroooo... se me daría de culo tener una mascota. Me basto con Pollo la verdad.
Rox: Q u i e r o  u n  l o n g  f u r b y.
Kahlo: ¡Un ave tropical! Los loros se ven muy sociables e inteligentes, me gustan. Además son preciosos.

-¿Cuál era vuestro juego favorito cuando erais pequeños? ¿Y vuestro juguete? ¿Aún lo conserváis?
Jace: Tíiiio las peleas con las pistolas estas de balas de goma eva, las Nerf. Me encantaba jugar con mis amigos con eso.
Rox: Meter tiros, americano, blanco y en botella
Jace: Vete a tomar el sol con los canguros niñato del colacao. Mi juguete favorito era un helicóptero de rescate de Legos, guapísimo. Lo tenía en una estantería de mi cuarto, lo salvé antes de que mi madre lo regalase.
Rox: A mi me gustaba cualquier juego de playa o piscina, tirar cosas al agua y buscarlas, esquivar olas... cualquier cosa menos el Marco Polo, que agobio de juego. Mi juguete favorito era un barco teledirigido chulísimo, eso y una figurita de totodile al que siempre metía de capitán (se ríe) El barco se me rompió de tanto usarlo y el totodile con la mudanza a Corea a saber donde quedaría.
Kahlo: Yo soy más clásica, me gustaba jugar al pañuelo con los niños del vecindario y volar cometas. Mi juguete favorito era una casita de muñecas que aún conservo. Era tan bonita que mi madre la mandó a poner en el pasillo cuando dejé de jugar con ella.

Para Jace :
-¿Que opinas de la situación en tu país en nuestra Tierra actualmente? ¿No te dan ganas de beber lejía pero por otros motivos?
Jace: (snorts) Que puto mamonazo. Es el presidente que le pega tener a mi país, no es coña. Pues... tío, he visto lo que está pasando en Nueva York y acojona bastante ver mi ciudad así. Me alegro de estar aquí y no ahí. Es fácil decir esto desde fuera, yo seguramente habría hecho gilipolleces de estar ahí, pero... pf. A ver si nos extinguimos pronto.

-¿Sabes que a Twix le gusta la pizza con piña?
Jace: ¡Buaaaa, que ricaaa, está... la pizza con piñaaa!
Rox: (le mira fijamente)
Jace: ... (le aparta bruscamente) Vale, joder, admito que no es la peor pizza del mundo, que no está mala, ¡el odio era solo por la coña!
Rox: (intentando quitarse la mano de Jace de la cara) ¡Eres un falso de mierda que lo sepas!

-Si pudieras montarte un trío cuáles serían tus opciones (sí, en plural, no vale elegir solo chicas)
Jace: Ehhhh... Con amigos no porque es raro, y mira que Sekk es un partidazo pero si es con peña del burdel... ¡es que están todos buenos, macho! Jau, Vivia, Ariven y Dama C-
Si pretendes que el trío fuera con Twix te recuerdo que Circe es un licántropo.
Jace: Oh, joder. Borra. Pues Tayron. Seh.

-Ahora que sabes lo que siente Isis, ¿estás aliviado? ¿Cómo te habrías sentido si te hubiese respondido otra cosa?
Jace: No veas. Si no le pregunté antes era por el miedo que me daba la respuesta. No sé, si llega a ser otra cosa... supongo que habría intentado escurrir el bulto y hacer como que estaba ok con ello. Como la pava de este vídeo.

Dama Isis: -¿Tienes ganas de ver lo que voy a llevar a la excursión a Idris~?
Jace: Joder, pues claro. A la vez me da miedo como vayas a ir, que no quiero que me dé un paro cardíaco y morirme ahogado tan joven (se rie, continua en voz baja) ¿Crees que podremos repetir lo de la otra vez?

-Me sorprende que a pesar de los tabúes los humanos seáis tan creativos con el sexo. ¿Tú también tienes kinks de esos? ¿Me confesarías alguno? -le pone ojitos.
niños no miren:

-¿No te hace ilusión la cantidad de negocios nuevos que va a haber en la ciudad? ¡Y gran parte son de nuestros amigos!
Jace: ¡Sí! ¡Eso significa descuentos por amistad! Tengo ganas de echarle un ojo al restaurante de Eara y Ayne, hostia, y a las termas.

-¿A qué mundo vinculado quieres que vayamos a comer para la próxima?
Jace: El mundo de la gata esta parece bonito, una noche ahí tiene que ser agradable. La putada en muchos casos es- (se señala el humo) ¿Y si nos pasamos por Kankri? A tu langosta le va a venir bien dar una vuelta y hacer amigos. Aunque esté muerta y eso.

-¿Un outfit que te gustaría que te regalase?
Jace: Quitando que necesito pantalones nuevos... ¿qué tal otro traje? (risa maliciosa) Te dejo elegir la corbata.

-Y ya para ser cursi que te rompes: ¿Una canción que te recuerde a mi?
Jace: ¿Solo una? Esta y esta. No son mi estilo de música, pero no quería repetir la canción que ya te dedicé en la entrevista anterior.

Cain: -No voy a hacer ninguna pregunta porque no entra en mis planes ganarme el rencor de una veela, pero puedes hacerte una idea de por dónde van los tiros.
Jace:
... Jace por favor, deja de intentar guiñarle el ojo a la gente.
Jace: ¡Es la costumbre, coño! Oye, antes no te añadí en lo del trío porque no estaba seguro de que opinarías, pero... date por incluido.
Más bien era porque le intimidas un poco.

Rena: -Ahora que ya tenemos nuestra banda de macarras resulta que los trés llevamos chaqueta de cuero pero tú eres el único que no tiene el pelo verde, así que ya sabes -saca el tinte.
Jace: ¡EEEEH, NO NO NO! ¡Mi pelo es negro, eso es sagrado! ¡Os permito teñirme un mechón, pero ya!

-El alcohol es algo nuevo para mi. Cuéntame una anécdota de borrachera.
Jace: Uuuh, tú tranqui, que si el twink no te corrompe ya lo hago yo. Tengo un huevo de ellas, pero va. Estaba con 2 colegas, ya en el puntillo. Nos paramos a comprar algo para comer en un 7Eleven y un grupo de chavales más borrachos que nosotros entraron después, dejándose fuera de la tienda un carrito de la compra de otra tienda que habían robado. Así queee se lo robamos. Nos pasamos toda la noche conduciendo el carrito como brutos por la ciudad, pero lo mejor es que la policía se puso a perseguirnos luego. Si me vieras a mi encima del carrito, a mi amigo empujando como loco y al otro corriendo como un demonio... (risas) Volcamos contra un cubo de la basura y nos piramos echando hostias, así que nadie fue a comisaría esa noche.

-Asígnanos monturas a Tay y a mi para que la banda esté completa.
Jace: ¿Lo suyo sería que tuviéramos todos monturas voladoras, no? Para Tayron una mantícora, que le gustan los escorpiones, y para ti... un wyvern de Dondruma te pegaría un huevo, algo así tocho y medio mamífero. Así también podrías ir por suelo si te dan canguelo las alturas. Rollo este bicho pero con las patas delanteras en alas, ¿a que mola?
-¿Crees que hay alguien de los nuevos cosechados que merezca estar en nuestra banda?
Jace: Pf, no sé yo eh. Los veo demasiado buenecicos. No veo ninguno con alma punk. ¿Te imaginas que metemos a Fleur? (snorts)

Para Rox:
-¿Cuál es la última transformación que has aprendido y la siguiente que pretendes aprender?
Rox: Casi todo lo que aprendo es por órdenes de dama Isis y no salgo mucho de lo humanoide aún, la última que aprendí a copiar fue drake. ¡Tan pronto me entere del plan de la playa me voy a dedicar en cuerpo y alma -sobre todo en cuerpo- a modificarme radicalmente de cintura para abajo! Quiero hacerme una cola decente, como la de los tritones, y practicar un poco así sea en mi cama para no moverme como pez fuera del agua dentro del agua. De branquias no sé si me dará tiempo hacer nada y me da un poco de susto ahogarme intentando tragar agua, pero aumentar mi capacidad pulmonar no debe de ser muy difícil... ¿supongo?

-¿Qué videojuego te haría muy mucha ilusión enseñarle a tus amigos?
Rox: No sé mucho de videojuegos pero me haría ilusión enseñarles el Mario Party. Y a los irrenses el Cyberpunk 77, aunque fuera solo por las risas del concepto humano del cyberpunk. A Milo fijo le gustaría.

-Elige una serie de dibujos animados terrícolas para ver en familia.
Rox: ¡Avatar y Steven Universe!

-Ahora que van a abrir tantos negocios nuevos y la ciudad está pareciendo una ciudad, ¿qué sigues echando de menos?
Rox: Aaah, ¡un puñetero supermercado donde comprar guarrerías terrestres! Que a ver, las despensas de la Sede están de pe eme, pero echo de menos, no sé, 7 variedades de ramen instantáneo, 5 de patatas fritas, chucherías...

-¿Cuándo vas a declararte a Milo?
Rena: -¡Eso, eso!
Rox: (rojo) ¡NO ME PRESIONEIS! ¡T-todavía no sé ni qué decirle!
M U Y  p r o n t o.
Rox: ¡AGH!

-Ahora cuéntame tú una anécdota de borrachera.
Rox: Pues la noche de borrachera en la que me eché novio. Teníaaa creo que 17 años, estábamos en el piso de un amigo -mi ex- aprovechando que no estaban sus padres yyy era mi segunda vez bebiendo fuerte. No fue un desmadre tocho pero... hey, no todo el mundo empieza a salir con alguien después de haber ganado una partida a la oca contra otras 6 personas borrachísimas que se han tirado todo el juego hablando del pene de los patos.
Kahlo: (alza una ceja) ¿Así es como te vas a confesar?
Jace: ¿Borracho y hablando de pollas de pato? (snorts)
Rox: ¡Oye, se me declararon a mi y fue hasta bonito! Y duramos casi un año así que ni tan mal, ¿eh?
Jace: ... ¿cómo tienen el pene?
Rox: Lo tienen así como en espiral...

-Ya nos has hecho spoiler de lo que te vas a poner en Samhain pero di otra alternativa, a ser posible muy cutre.
Rox: ¿Quieres que me haga algo cutre con mi transformación? Pecado, tía (se ríe) No sé, me pondría una calabaza hueca en la cabeza por no copiarle la sábana con agujeros a Tay. Aunque eso tiene que pesar un huevo y seguro que la terminaría reventando contra una pared. ¿A lo mejor de zombie?

Sonrisa maliciosa -¿Qué te gustaría que Milo se pusiese para Samhein?
Rox: (se pone rojo, se ríe por lo bajo) Eeeh... espera, que el zombie sea Milo mejor. Que vaya con la ropa rota, pero, rotísima (risas nerviosas)
¿Quieres un vasito de agua? Te noto sediento.
Rox: (traga saliva) O de vampiro. ¿Y de policía? (coge aire) Uf. No... no, ¡de faraón!, con un collar de estos dorados y todo el pecho al descubierto-- (rox.exe ha dejado de funcionar tras imaginarse demasiado)
Jace: ¡Illo, guarda la pistola!
¿Sabes que esto es público y Milo te puede leer en cualquier momento, no?
Rox: (PANTALLAZO AZUL DE LA MUERTE)

Cain: -Tu creadora nos ha confesado que eres u personaje más kinky. ¿Puedes desarrollar?
Rox: ¡¿Yo?! N-no tio, ¡soy super vainilla!
hahah,,:
Rox va a mentir descaradamente así que me ahorro el discursito peleándome con él y activo mi carta trampa.
Rox: ¿La qué?
Aquí están CASI todos los kinks de Rox, si hay algo que no esté dentro no caigo ahora vaya. ¡Ahora voy a explicar el porqué de algunos y-!
Rox: ¡NO! ¡N-no hace falta, ya respondo yo! (se lleva una mano a la cara y emite un quejido) Joder. A-A ver. No es que sea el más experimentado (o sea- ¡aún estoy descubriendo mi cuerpo por el amor de dios!) pero no he tenido mala vida sexual a pesar de mis problemas con la disforia y eso de ser demi. Tengo una líbido... un poco muerta hasta que deja de estarlo, ¿sabes? (risa nerviosa) Además como buen millenial de clase media...
Media tirando a alta.
Rox: ¡Como sea! La cosa es que he tenido acceso a Internet para, ehhh, documentarme desde temprano. ¿Puedes quitar ya mi lista de kinks, por favor?
A Rox le gusta el omegaverse
Rox: ¿¡PERO YO QUÉ TE HE HECHO PARA QUE NO TE CALLES!?

-Que sepas que puedo ofrecerte descuento por una habitación.
Rox: (le mira con sorpresa, luego mira al suelo sonrojado y se rasca la nuca) Gracias. Creo que las habitaciones aislan bien pero— se agradece la privacidad con tanto niño... (frunce el ceño, sudor frío)Y una evaki... y una argos magnético...

Luci: -Siento mucho que tu primer día en el grupo de baile no saliese bien, ¡pero espero que el siguiente sea perfecto! ¿Cuál es tu estilo favorito de baile? ¿Y tu música favorita?
Rox: (le mira como si fuera un cachorrito) ¿Sois todos los daelicianos un rayito de sol? (sonríe) Yo también lo espero, gracias. Lo que más me gusta está entre el Urban y el Hip-Hop, con un poquiiito de popping. Más que coreografías explosivas y acelerdas de estas que te dejan sin aliento me gusta algo más... smooth, que vaya variando entre movimientos fuertes y marcados a suaves como la seda. Para bailar me gusta muchísimo Bruno Mars (es mi obsesión actualmente, vale) sobre todo con sus canciones imitando lo retro. Oír oigo de todo un poco la verdad, pero tiro más a cosas de chill como Splash Daddy o Joji. También Billie Eilish, Gorillaz, Studio Killers, Mistery Skulls, pop de los 80s... Pero me reservo mi grupo favorito para otra pregunta. (guiña)

Para Kahlo:
-¿Cómo estás llevando tu estancia en la ciudad, lo estás pasando bien?
Kahlo: ¡¿ACASO tengo cara estar pasándolo bien?!
Un poco sí, chica.
Kahlo: (sighs) Podría ser peor. Los primeros días fueron horrible, pero ahora... sigo echando de menos básicamente todo, pero no estoy mal acompañada y tengo un techo estable en el que refugiarme (frunce el ceño) Aún así lo odio.

-¿Qué opinas de tus compañeros? No te cortes un pelo, queremos salseo.
Kahlo: ¿Sin cortarme? Está bien. De haber estado en Varmania solo me habría relacionado voluntariamente con dos de ellos, Reina y Luci a lo sumo. El resto habrían sido tolerancia mínima o inexistentes para mí. Ahora que les conozco en mayor o menor medida... me agradan. Comparando con el otro grupo creo que he tenido suerte yendo con ellos, la verdad. Alec es un cielo a pesar de sus modales de granjero, Chromsa es un rayo de sol (quizás demasiado), Adam también, Kolja... (suspira) Puede ser un cretino y un necio, pero es muy trabajador, aporta muchísimo y me salvó la vida. De Alyssa y Amira no sé aún lo suficiente para opinar, pero están lejos de desagradarme. Qirra igual, y me sigue siendo extraño que un lagarto hable. Kradko a veces me saca de mis casillas, es un insecto gigante que habla y una cría, pero... (se encoge de hombros) No tengo nada en contra suya. Lethe es muy brusca pero no nos buscamos las cosquillas, y después de conocer su pasado la respeto.

-¿Y de los sendarios?
Kahlo: Sé que soy prejuiciosa, pero en ese grupo me habrían salido canas hasta en las pestañas. Lo peor es que sé que la mayoría son razonables, seguro que agradables de tratar; Fleur, Maila, Qwara, Iemai... pero con las personalidades tan fuertes que hay yo no habría hecho más que añadir fuego al conflicto. Dudo mucho que pudiese soportar ciertas cosas de Nerys y Rubina, habríamos chocado una barbarie. Entre la falta de pudor y la brusquedad... uf (se masajea la sien) Esto no significa que no quiera conocerles, que conste. Cualquier aliado en la ciudad es valioso.

-¿Qué es lo que más miedo te da de la idea de que os transforméis con la Luna Roja?
Kahlo: Volverme loca o transformarme en algo horrible. No quiero ser un monstruo grotesco, perder la compostura o tener que... matar para poder sentirme completa. Eso y que le pase a mis compañeros. Me daría... mucho miedo.

Wheem: -Buenas, señorita, ¿la llevo a algún sitio? -sonríe de medio lado -Si la respuesta es ''de vuelta a Varmania'' vas a tener que decirme qué vamos a hacer con tu prometido.
Kahlo: (con una mano en el pecho como si le fuera a dar taquicardias,, imposiblemente roja) Y-yo... No necesito volver a Varmania... si estoy acompañada con alguien como tú n-no me importa si nos fugamos a cualquier sitio...
doki:

Bonus: Para quien tú ya sabes:
-¿Listo para vivir una aventura? :3 ]
¿Hm?:

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

29/05/20, 08:57 pm
Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?

-¿os gustan las atracciones peligrosas?

-Alinearos con uno de los elementos de AVATAR (o sus variantes)

-¿Qué tipo de Dios Griego seríais? (pueden ser cosas inventadas) ¿Seríais dioses benévolos o malvados?

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?

-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.

-¿Cómo sería vuestro juego de sábanas?

-¿Elmo o el monstruo de las galletas?

-¿Nombre Drag Queen?

-¿Personaje favorito del Super Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?

????: QUIÉN DE TODOS JUEGA MEJOR AL AJEDREEEEZ?
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

29/05/20, 10:45 pm
Es muy apropiado que esto suceda en su cumpleaños... Well, ¡turno de Muff! (Y presumiblemente el final de las entrevistas). ¡Al lío! Qué penita da que se vaya a acabar ya...
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/05/20, 01:05 am
PARA WEN

Hemos descubierto recientemente que sabes puentear coches. Cuéntanos, ¿qué más habilidades callejeras tienes? ¿Sabes abrir cerraduras, cajas fuertes…?

Noel: Hola, persona totalmente desconocida a la que no he visto nunca antes y con la que desde luego no duermo en la misma cama ni nada. Como esto es así tengo muchas preguntas que hacerte, como por ejemplo… ¿Libras esta noche? (Alza las cejas de forma sugerente).

Noel: Bueno, venga, te hago la pregunta que le estuve haciendo a otros. ¿Con cuál transformación inmoral te quedarías si hubieses tenido una?

Irianna: Conozco los gustos de Virgo pero no tanto los tuyos… ¿Qué es lo que más te gusta leer?

Irianna: ¿Y videojuegos? ¿Cuáles te gustan? ¿Te gustan las novelas visuales?

Adrune: Como ya sé que no puedo subirme en tu forma de serpiente voy a preguntar otra cosa distinta esta vez… Eh… ¡Tienes un lobo mascota! Qué bonito, a Eitne le encantaría.  
Claro, a Eitne.
Adrune: Cuenta algo gracioso que haya hecho. ¿Podemos ir a tu casa a verlo y a los otros animales? Pelusa conoce a un amigo vuestro. No molestaremos, lo prometo.  


PARA KARIME

Eres siempre muy positiva, así que para ponértelo difícil… ¿Cuál es la peor parte de vivir en Rocavarancolia?

¿Qué tal han llevado los lobos de la manada todo el desastre de la Torre de los Soñadores?

Noel: Muy buenas, Karime, hace bastante que no nos vemos. ¿Hace falta que trace una línea de distancia mínima exigida entre nosotros o te vas a comportar? (Se ríe).  ¿Cómo te va todo? ¿Y a Saren? Tampoco le veo demasiado que digamos.

Irianna: (Se acerca con cierta cautela, un tanto intimidada tras el “encuentro” de la taberna”). ¿Nunca te has metido en líos por actuar de forma tan… ya sabes, descarada?

Irianna:  Creo recordar que habías mencionado anteriormente que no leías demasiado. ¿Qué tipo de historia haría que quisieses leer un libro con más ganas? ¿Te gustan otras cosas como los juegos de mesa, tal vez?

Adrune: ¡Hola, hola! Gracias por ayudarme con las dudas sobre el ejército, espero que seamos compañeros dentro de un tiempo. ¿Tú no quieres ser jinete de dragón? ¿O prefieres seguir en… en dónde estás?


PARA KIMBRA

¿Kimbra fue un nombre que elegiste tú misma o te lo pusieron los otros seguidores de Lakra?

¿Consideras que tu vida es mejor en la ciudad de lo que lo hubiese sido en Krabelin una vez te hubieras unido a los seguidores?

Noel: Hey, Kimbra, ¿cómo llevas las clases de nigromancia con Gael? Igual debería pasarme a saludar en algún momento, pero se os ve muy enfrascados jugando con los muertos y sus tripas. (Ríe).

Noel: ¿Existen precios que te hubiese desagradado tener que cumplir?

Irianna: ¿Tienes ganas de la excursión a Idris y de aprender a nadar?

Irianna: ¿Has leído algún libro no didáctico desde que aprendiste a leer? ¿Te gustaría que te recomendase alguno?

Irianna: Al hacerle la pregunta a Karime se me ha antojado jugar a algo con vosotros. ¿Te gustaría que te enseñase a jugar a algún juego de mesa? ¿Crees que te gustaría algo como el ajedrez o te parece demasiado complicado?

Adrune: ¡Tenemos cuernos parecidos! ¿Alguna vez embestiste a alguien con ellos?

Adrune: Buah, me encantaría ser domadora también, pero creo que no tengo la paciencia suficiente. ¿Qué animal tienes más ganas de domar?


PARA NEIL

Obviando a Roaxen… ¿Qué personaje te daría más miedo encontrate?

Noel: En mi país de origen la gente se pirra por los dulces, ¿te gustaría que te enseñase alguna receta? Yo soy un poco la excepción y soy más de salado que de dulce, pero tampoco le digo que no a un postre bien hecho tenga el sabor que tenga.

Noel: Te aseguro que vamos a ser buenos clientes tuyos en el futuro, porque aquí al Capitán Lagartijo sí que se le caen los ojos, la baba y los dientes con todo lo dulce. ¿Aceptarías pago en abejas mejoradas genéticamente? (Se ríe).

Irianna: ¡Hola, Neil! Espero que estés a gusto trabajando en la plantación. No te cortes en preguntarme cualquier duda que tengas. O a Erika. ¿Qué es lo más duro para ti?

Irianna: ¿Qué tal si cada semana uno de nosotros lleva un postre para compartir al trabajo? A mí también me gustaría aprender recetas nuevas y compartir algunas recetas idrinas contigo.

Adrune: No puedo volver a preguntar qué vas a hacer para comer porque esa broma ya la hice, jo. Bueno… En realidad creo que ahora sí que podría haber cosas que preguntarse, aunque tampoco hay que adelantar acontecimientos. De todas formas… Como aquí sabemos que el portal de Sinhdro se va a cerrar y esto no podría ocurrir de ninguna manera… ¿Te hubiese gustado que intentásemos ayudar a los aurvas sobrantes? No sé… a lo mejor podrían vivir en Rocavarancolia ayudando en el granero o algo así… Aunque si fuesen a ser esclavos tampoco iba a ser mucho mejor. Esto es difícil…


PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

¿Sois unos furros desos?

Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa. Neil está excluido, por supuesto.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

¿Meme favorito?

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/05/20, 01:41 am
PREGUNTAS PARA WEN

Gael: ¿Cómo es que puenteabas coches pero nunca te ha dado por conducirlos? ¿No tienes ni un poquito de curiosidad? ¿Te daba miedo o no te gustaba la velocidad? ¿O simplemente al lado de volar ya te da un poco igual ahora?

Kin: Creo que no habíamos hablado nunca antes de la excursión a la Tierra. ¿Te ha resultado incómodo que vaya con vosotros? Yo al menos tengo a ratos la sensación de estar metiéndome en vuestra intimidad, ni siquiera sabía que algunos teníais dos nombres.

Ayne: ¿Recomendarías Krabelin para visitarlo es demasiado problemático para ir solo a mirar? Es un mundo que me produce muchísima curiosidad, la verdad.

Eara: ¡Me encanta el negocio que estás abriendo! Nunca he ido a unas termas, y tengo muchas ganas de probar la experiencia. ¿Qué es lo que has considerado más difícil del proceso de ponerlas en marcha? ¿Tienes pensado expandir el negocio más delante de algún modo?

Nime: ¡Hola! ¿Me invitas a las termas esas? No tengo dinero, pero a lo mejor te puedo pagar eh… ¿Hay algo que pueda hacer yo en unas termas?

Tak: ¿Hay alguna reforma que te gustaría añadir al cuchitril para estar más cómodos? Del tipo que sea.

Tak: ¿Le has metido mano a la decoración del cuchi desde que te mudaste o te resulta indiferente ese aspecto?

Preguntas extra para Virgo

Gael: Ya que aquí puedes responder sin tapujos… ¿Qué opinas realmente de Wen y de nuestro grupo?

Tak: ¿Cuál fue la peor experiencia que has tenido como esclava? No pasa nada si no quieres hablar de ello.


PREGUNTAS PARA KARIME

Gael: ¡Cuánto tiempo! ¿Has estado ocupada con el ejército? No te hemos visto ni por la taberna. ¿Os traéis algo entre manos o es que construir tantas torres nuevas os ha tenido entretenidillos? (Ríe).

Kin: ¿A qué te habrías dedicado si no hubiese un ejército en Rocavarancolia?

Ayne: ¿Eres consciente de que vas a tener un problema para comprar ropa en la tienda de dama Isis?

Eara: Ese problema que tenéis los libenses de no sentir dolor… ¿no te preocupa a la larga? Es cierto que parece conveniente, pero… ¿cómo lees las señales de tu cuerpo cuando estás enfermo?

Nime: (Pone ojitos). ¿Querrías ser mi mentora? Para entrar en el ejército y eso. Algunos tienen mentores súper guays, ¡me dan envidia! Tú también eres súper guay, ¿lo sabías?

Nime: Aunque… Sobre lo del ejército quería preguntar una cosa. ¿Es tan malo ser del ejército de Rocavarancolia? ¿Te hacen matar a gente inocente? ¡No tiene sentido! Los ejércitos están para defender a la gente inocente… ¿no?

Tak: ¿Cómo habrías llevado tú el distanciamiento social por el COVID?

Tak: Otra duda existencial sobre el ejército… ¿Os meten algo en la bebida? Porque hay un montón de peña en el ejército que va por la vida queriendo tirarse a todo el mundo, y empiezo a ver un patrón. ¿Tenéis máquina expendedora de condones en la puerta a estas alturas?

Pregunta extra para Ilol

Tak: ¿No te da cierto miedo Rocavarancolia?


PREGUNTAS PARA KIMBRA

Gael: ¿Has pensado algún proyecto nigromántico interesante para llevar a cabo a corto o largo plazo?

Kin: ¿Tienes pensado meter muchos animales más en Serpentaria? ¿Se queja alguien de que pululen por ahí?

Ayne: ¡¿Por qué le estás haciendo eso a tus dientes?! Qué dentera, por el gran Alma… ¿De verdad no te da ni un poco de reparo?

Eara: ¿Cuál era tu comida favorita cuando estabas en Krabelin? ¿Te importaría algún día probar platos inspirados en tu mundo que estoy haciendo con especias de allí? ¿Te gusta más la comida sencilla o elaborada?

Nime: ¡Eres domadora de animales! ¡¡Qué guay!! ¿Me enseñas? ¿Podemos ir a jugar con tus mascotas? ¿Es fácil domar animales? ¿Te gustaría abrir un circo? ¿Los estás domando para abrir un circo, no?

Iemai: ¿Tienes interés por conocer a Pefka? No se ven muchos de vuestra especie por aquí, ¿verdad?

Tak: ¿Sientes nostalgia de algún aspecto de tu vida anterior a Rocavarancolia?

Tak: ¿Alguna vez has tenido la tentación de rebozarte en los cadáveres como hacen los chuchos, por ejemplo? No me mates, por favor.


PREGUNTAS PARA NEIL

Gael: ¿Qué opinas de la ciudad ahora que ya no tienes que tenerle miedo?

Kin: Así que quieres ser apicultor, ¿no? ¿Vas a tener abejas por la sede también? ¿Dejarías que otras personas se acercasen a verlas?
Nime: ¡Se te ve el plumero! Luego te ríes cuando me quiero acercar a las mascotas de los demás. (Refunfuña).

Ayne: Aprovechando que aquí puedes hablar sin tapujos… ¿has conseguido perdonar a Jack por cosecharos tan fácilmente? ¿Tienes algún reparo respecto a trabajar para él que no hayas querido decir?

Eara: Tu edeel y tú parecéis llevaros de maravilla desde el principio… ¿Qué crees que habría pasado si uno de los dos hubiese tenido una transformación que cambiase muchísimo su forma de pensar? ¿Crees que lograríais superar cualquier obstáculo?

Nime: Neil, ¿dónde pusiste la mantequilla? Que no la encuentro.
Tak: Nime, por Dios, las entrevistas no son para eso.
Nime: ¿Y qué quieres que pregunte, si le veo todos los días?
Ehm… ¿Le vas a poner nombre a tus abejas? ¿Serás capaz de distinguirlas? ¿Qué clase de nombre le pega a una abeja?

Iemai: ¿Cómo te hace sentir que los cosechados estén ahí fuera y tú no puedas hacer nada por ellos?

Tak: ¿Tienes pensado actualizar en algún momento tu arma de cucharón a algo más afilado o contundente?

Tak: ¿Te habrías intentado dedicar a la repostería en Sinhdro también o habrías tenido que conformarte con trabajar en la granja?


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿Cuál de vosotros…
…es más pesimista?
…es menos lector?
…tiende más a no tirar nada a la basura?
…adora más a los animales?
…es más difícil de despertar?
…dibuja mejor?

Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en un cómic de superhéroes?

Tak: ¿Tenéis alguna fobia? ¿Cuáles?

Tak: ¿Cómo suelen estar vuestras habitaciones? ¿Súper recogidas o como una leonera?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Tak: Ya que la última vez la imagen estaba caída, quiero saber vuestro alineamiento y luego colocaos todos en este eje.

Tak: Si tenéis una gran discusión entre todos vosotros, ¿quién la acabaría ganando?

Tak: ¿Cuál es vuestra forma de transportarse largas distancias preferida?

Tak: ¿Hay alguna zona de la ciudad que no queráis pisar? ¿Y de vuestros mundos de origen?

Tak: ¿De qué cosa de vuestros mundos de origen os sentís más orgullosos? O de vuestra nación, si lo preferís.
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

05/06/20, 12:03 am
Generales:

-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?
-¿Cuáles son los mejores calcetines?
-¿Vuestro par de zapatos favorito?
-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
-¿Con qué superhéroe/superheroína terrícola os identificáis más? (no tienen que ser americanos)

Luci:
-Si pudierais comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
-¿Cómo sería vuestro cumpleaños ideal?
-¿Teneis alguna fe?
-¿Qué mascota os gustaría tener?
-¿Cuál era vuestro juego favorito cuando erais pequeños? ¿Y vuestro juguete? ¿Aún lo conserváis?

Para Wen:

Vivia: -¡Hace mucho que no vienes a vernos! Sé que estás ocupada con tu proyecto y tal pero te advierto que si no nos vemos pronto iremos a sacarte de fiesta por los pelos

Ariven: -¡Eso, eso!

-Ahora que el jefe ha revelado los kinks de tu novio y aprovechando que aquí se puede hablar de todo, ¿qué piensas al respecto? ¿Te anima a probar cositas nuevas con él? -Alza las cejas y sonríe de medio lado.

Dama Circe: -¿Vas a hacernos descuento cuando vayamos a tus termas? (Porque sí, vamos a ir, aunque tengamos termas en el burdel)

Dama Isis: -Hmmm ya que ambas somos mujeres de negocios y ya que te disgusta la perra tanto como a mi no veo por qué no podemos quedar alguna vez a tomar algo...

N: -Ahora ya no te cae tan mal, ¿eh?

Dama Isis: -Shhhh. ¿Qué prendas te gustaría encontrar en mi tienda? ¿Alguna petición especial?



Para Karime:

-Me pica la curiosidad: ¿Qué piensas del arranque de patriotismo de Nime en la conversación sobre la decisión de Adru?

-¿Ha cambiado tu visión del ejército de cuando llegaste a la ciudad hasta ahora?

-Cuéntame alguno de tus planes magistrales para meterte en los pantalones de Saren. Cuanto más absurdo mejor.

-¿Te gustaría que tu hermanito supiera todo lo que se cuece en la ciudad?

-¿Cómo llevas lo de que la alianza con tu mundo no sea más que una farsa?

Cain: -No creas que te vas a librar sólo porque no eres clienta. Háblame de tus kinks.

-¿De verdad no vendrías nunca, nunca a mi local? Me apena enormemente. Tenemos un montón de servicios interesantes...

-¿Deberíamos montar un club de tuertos como tantas veces comentan por ahí afuera?

Zmey: -Karime, postura favorita.

-¿Volverías a tirarte a DL? ¿De verdad no te llaman las infinitas posibilidades? Que sé que DL está bien como DL pero...

Nibi: -Que si tuvieras dinero estarías llamando a la puerta de Mephis, vamos.

Zmey: -Me faltaría tiempo.



Para Kimbra:
-¿Te hacen ilusión los nuevos mundos vinculados? ¿Tienes ganas de explorarlos?

-¿Con qué criaturas tienes pensado practicar después de los colaespinas?

-¿Tienes más modificaciones corporales planeadas?

-¿Vas a ir recogiendo los dientes que se le caen a Sekk para hacerte collares?

(Lo siento no se me ocurre nada mejor ;w; )



Para Neil:

-¿Cómo llevas el tema de la fe sinhadre ahora que has estado en contacto con otras culturas?

-¿Querrías conocer a Zmey?

(Zmey se quita de en medio, incómodo)

Rena: -Ey pequeñajo no tan pequeñajo, si nos mudásemos a otro sitio para que podáis llenarlo de bichos, ¿cómo querrías que fuera?

-¿Van a darte más ramalazos de rebeldía adolescente?

-¿Preferirías conseguir una abeja muy puto grande como los bichos del Macetero en lugar de muchas pequeñas?

-Conste que las abejas me parecen puto monas y la única razón por la que te pongo pegas para que las tengas es que estamos compartiendo casa y que no son tan controlables como un pollo ratón.

-¿Vas a dejarme meterme más en la cocina o tendré que batirme en duelo de cucharones contra tí para merecer tal honor? -(En realidad solo quiere una excusa para hacer un duelo de cucharones)

-Dime un plato que te gustaría que cocinásemos juntos.


Para Ilol:
-¿Cuántos años tienes? Nunca me acuerdo, soy un desastre

Mánia: -Eso podrías preguntarselo a su creadora directamente -suspira -¿A qué mundo vinculado te gustaría que fuésemos de vacaciones? ¿Te gustaría poder pasar allí bastante tiempo? ¿Cuánto?

-¿Cómo... llevas todo el tema de la alianza? Sé que a los andróginos no os... nos informan mucho de temas políticos pero me gustaría saber cómo ves el ambiente general.

-Creo que a tu hermana no le haría especial gracia pero, ¿te habría gustado tener la oportunidad de convertirte en un elegido de la Luna Roja? ¿En qué habrías querido convertirte?

-Conste que esto no se lo suelo permitir a mucha gente: Elijeme un modelito. Puede ser para la ocasión que quieras.

-Ya que no puedo celebrar Samhein debidamente por ser cosechadora querría celebrar una fiesta de no-Samhein, de disfraces. ¿Te gustaría venir? ¿De qué te disfrazarías? Elije un disfraz también para tu hermana.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/06/20, 09:34 pm
Oficialmente se ha acabado la ronda de preguntas (desde el viernes, de hecho), por lo que entramos como siempre en el tiempo de prorroga de que si alguien quiere hacer preguntas, puede, aunque no responderlas no contará para imposibilitar la participación en próximas rondas.

Y epa, ¡hasta la próxima ronda!
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

27/03/24, 12:25 am
Tak escribió:PREGUNTAS PARA JACE

Gael: ¿A ti también te habría gustado ir de saqueo a la Tierra? ¿Lo vas a hacer pronto? ¿Has pensado qué te querrías traer?
Jace: Si tuviera un buen grupo de gilipollas con los que ir… Un trío al que llamar hermanos… Los Supernenes… Alvin y las Ardillas… (mira a cámara como en The Office, pero eh, no tiene cabeza). Me traería una putísima pipa y que me arresten. Y una Play. La última que haya. ¿En qué año estamos? ¿Van ya por la Play 5 o algo?

Kin: ¿Has pensado en mudarte a la sede o estás bien en Serpentaria? ¿Y has pensado a dónde te gustaría mudarte en el futuro?
Jace: Ay la puta madre tío, me tengo que largar ya, ya lo sé. Yo que sé tío, antes de irme a la Sede a estas alturas prefiero irme a la puta mierda. Me buscaré una casa o algo pronto, he estado metiendo mierda en mi habitación y creo que con eso y cuatro pósters bien guapos puedo decorar algo. La puta madre, esto de decorar e independizarme era más fácil cuando tenía novia.

Ayne: Así que estás con Isis, ¿eh? ¿Crees que vas a levantar envidias cuando se dé a conocer en la ciudad? (Ríe). ¿No te preocupa precisamente que se dé a conocer siendo una veela?
Jace: (MIRA DURÍSIMO A LA CÁMARA COMO EN THE OFFICE) ¿¡Pero hija de puta cuántos putos años pensabas esperarte para enseñarme las putas preguntas!?
No pensaba ¿vale? No pensaba. Cargo de consciencia lo llaman.
Jace: (chasquea una lengua inexistente, resopla, da un par de vueltas con las manos en la cintura, carraspea) Vale. No. Me la suda que sepan que es una veela. Que pollas, si ya ni vive aquí.

Eara: ¿Te preocupa que Sekk haya ido a ver a Roaxen?
Jace: ……
DEJA DE MIRARME TÍO, YA, YA LO SÉ
Jace: Pues eeeeeeeh… ¿Roaxen sigue vivo?

Eara: Y por cierto, ¿qué recetas humanas echas más en falta aquí, en Rocavarancolia?
Jace: ¿Le estás preguntando por recetas a un americano? Con dos cojones. ¡JA! Pos mira, echo de menos el KFC, el el Wendy’s, ¡EL PUTO WENDY’S TÍO!, el Foster Hollywood, meterme por el culo un cono de nata con patatas fritas del McDonnald’s, los batidos de bacon del Five Guys y… (se ríe) ES COÑA JODEEER, por ser americano no significa que solo coma mierda. Mira al neoyorquino fino ese de Central Park que hay nuevo, seguro tiene un paladar exquisito. Yo también, arooo. Echo de menos los aros de cebolla, las costillas con miel, los Pop Tarts y los cereales con tanta puta azúcar encima que son ilegales en Europa, los Reesee’s, losss
La mayoría de lo que estás diciendo no son rec-
Que te calles la puta boca, haberme dado mis preguntas en su puto momento.

Nime: Yo quiero hacerle preguntas al pájaro. ¿Puedo hacerle preguntas al pájaro?
Tak: No.

Nime: Yeis o como te llames, ¿cuál es la comida favorita de tu pájaro? ¿Puede subirse en él gente que no seas tú? ¿Es bueno?
Tak: ¿Quieres robárselo?
Nime: Sí.

Jace: MI PÁJARO ESTÁ MUERTO.

QUE NOOOO, QUE ES BROMA JAJAJAJA. Seeeh... OYE COMO QUÉ NO PUEDE HACERLE PREGUNTAS AL PÁJARO, CLARO QUE PUEDE HACERLE PREGUNTAS AL PÁJARO. A ver. A mi pájaro le gustan los huesos. Yo no sé si caga porque está hecho de humo, creo que los disuelve o algo así, ni puta idea. A veces come platos y mierda que encuentra, así que supongo que también le mola la cerámica de abuela y los cubiertos. Sobre lo de montarseee… Yo no lo intentaría si fuera tú, enana. Conmigo acepta a otros medio bien pero si no estoy… Oye, lo mismo también le gusta comer chavalinas con cristales. ¡Y CLARO QUE ES BUENO!
(se da un golpe en el pecho) Es más bueno que el pan.

Nime: ¿Has pensado en hacerte una cabeza de mentira para ponerla encima del cuello? ¡A lo mejor incluso encantada para que parezca de verdad! Y… y… podrías tener varias para ir cambiando de cara. ¿Qué te parece?
Gael: Hey, si quieres te paso las que me van sobrando. (Dice desde el fondo partiéndose).
Jace: … Illo eso estaría guapísimo.

Tak: ¿Cuándo vas a dejar de fumar? ¿No crees que el humo es malo para… eh… tu humo?
Jace: (está intentando encajarse en el cuello un paquete entero de cigarrillos) ¡¡¡JÓDETE PELIRROSA!!! ¡ME VOY A FUMAR HASTA LAS CENIZAS DE TU ABUELA ANTES DE QUE VEAS LA PUTA LUNA!

Tak: Dime tres cosas buenas de Isis sin mencionar su físico (eyes emoji).
(A Jace han tenido que llevárselo a la UCI tras el experimento anterior)


PREGUNTAS PARA ROX

Gael: ¿Crees que le guardarás rencor para siempre a Rocavarancolia? ¿O serás capaz de aprender a aceptar hasta sus defectos? ¿Te verías defendiéndola con uñas y dientes de llegar a darse el caso?
Rox: Es verdad que ha llovido, eh…
Por favor dejad de juzgarme.
Rox: Pues… Rencor lo que es rencor… No sé, es como estar en una relación tóxica. Odio este sitio y creo que lo voy a odiar siempre pero… (se encoge de hombros) No me puedo ir. Bueno, no, poder podría pero es más chungo que eso. Tengo el cuerpo para esconderme donde me diera la gana y no volver nunca sin dar problema, pero… Relación tóxica, lo que yo te digo. Y no, nunca defendería este sitio. A quienes viven en él sí, y depende, pero antes que patriota me hago refugiado de guerra.

Kin: ¿Tienes ganas de visitar Irraria? Siempre estás con Rena y Milo, a lo tonto debes de haberte empapado mucho con nuestra cultura. ¿No te resulta deprimente Irraria, de todos modos? Quiero decir… te lo pregunto como humano que eres, ¿no ves ciertos parecidos entre nuestro pasado y vuestro presente?
Rox: ¡Ah, no sí! Tiene pinta de ser… Sin ánimo de ofender, pero tiene pinta de ser muy deprimente. Me mola todo el rollito cyberpunk y eso peeeero… Por como me lo han contado creo que es un poco como la gente que romantiza Corea o Japón. Muy moderno para unas cosas y terrorífico para otras. Tampoco me voy a poner en plan boomer a decir buu, que malas las armas y que mala la tecnología, ¡nos van a meter el 5G en el cerebrooo! Me mola que Rocavarancolia nos tenga miedo (se ríe) Ahora mismo veo un poco difícil visitar vuestro mundo, eso sí… (risa desganada)

Ayne: He oído que los cambiantes tienden a tener problemas respecto a cómo se perciben a sí mismos, e incluso que pueden volverse locos. ¿Te da miedo esa posibilidad?
Rox: Que va.
(Su sonrisa no está bien)
Oye, el nuevo cosechado de Frivo es bastante majo…

Eara: Hemos conocido a dos de vuestros amigos, y espero que en algún momento nos podamos presentar. Nos han dicho que habéis recibido bastante amabilidad de los transformados tras la Luna… ¿cómo te hace sentir ese cambio tan drástico? ¿Cómo te sentirás cuando seas tú quien dé la bienvenida a nuevos transformados al refugio?
Rox: ¡Hostia!, ¿nos conocemos ya o todavía no? Puf, pues… Al principio estaba picadísimo por la amabilidad repentina, pero ahora… Tío en serio, ¿hace cuanto tiempo de estas preguntas?
PERDÓN.
Rox: La cosa es que no vas a verme con una tarta o panfletitos de publicidad el primer día para darle la bienvenida a los mismos chavales a los que he estado ignorando todo un año (se rie por lo bajo). Si puedo evitarlo prefiero no encontrarme con ellos recién trasformados. A lo mejor es egoísta de narices peroooo… Mira sí, es egoista, al menos soy consciente (risas).

Nime: Rox, ¿es divertido bailar? Al principio me parecía una tontería, pero luego cuando os fuisteis al grupo ese de baile me quedé pensando en el cuarto porque me aburría y se escuchaba la música y… ¿Haría mucho el ridículo intentando bailar si no sé?
Rox: (Se rie) ¡Creo que esta no tengo que responderla! ¡A la próxima menos perreo y más salseo! O sea, salseo de salsa, de bailar, no de cotilleos digo…

Nime: Y… um… Rox. ¿Tú también te enfadaste conmigo por haberos llamado idiotas?
Rox: Eeeh………
(Mira a la cámara como en, sí, esa famosa serie sobre una oficina)
Rox: ¡Si te sirve de consuelo no me acuerdo!
Menos mal que tienes memoria fotográfica.
Rox: Ja-ja. ¿Tú no era que tenías una memoria de elefante para todo lo del rol…?
(Miramos a la cámara de video en una referencia a una representación audiovisual narrada sobre la cotidianidad mundana y ridícula de un grupo de empleados oficinistas)

Iemai: ¿Cómo te sentirás cuando llegue la cosecha y sepas que nosotros estaremos por la ciudad pasando por lo que pasaste tú el año anterior? ¿Serás capaz de evitar pensarlo?
Rox: …….. ¿Tayron? Tayron ayuda, me está hablando un muerto.. Tayron en serio que hago. Me estoy cagando vivo tío.

Tak: A ver, el marujeo: dinos cositas que te molan de Milo (eyes emoji).
Me gusta su cola anillada y sus ojos amar-
Rox: Esta es mi pregunta.
Me gusta que es ausente como mi padr-
Rox: CÁLLATE POR FAVOR.

Tak: ¿Te consuela si te digo que no tienes por qué usar la palabra furro para definirte porque los irrenses apenas tienen vello corporal siquiera? ¿Qué palabra usarías para definirte?
Rox: (Mira la cola peluda de Tayron) Tío…….. ya no sé ni que decirte.

PREGUNTAS PARA KAHLO

Gael: ¿Qué tal llevas la vida roñosa de torreón después de venir de una vida de bien? ¿Qué es lo que llevas peor, concretamente?
Kahlo: (lleva una peluca pelirroja que le tapa las antenas y un abrigo grande donde bien cabrían 3 niños o un adulto, cerrado hasta el cuello para tapar la pelusa y las alas) Um, eh, mal. Sí. Fatal, querido… Eh… (mira una chuleta que tiene escrita en la mano izquierda) Echo de menos… ¿El agua corriente? Mi cama y la privacidad… Mis zapatos y… (aprieta los ojos) ¿Qué pone aquí? (se saca las gafas de un bolsillo de la chaqueta) Eh, ah sí. Lo que peor llevo es todo.

Kin: Si supieras que tu futuro está en esta ciudad, ¿decidirías seguir aquí tu negocio familiar? ¿No crees que sería aún mejor sin que nadie te diga lo que tienes que hacer con tu vida?
Kahlo: (Le está costando no reírse) Oh cielo, y que lo digas.

Ayne: Las joyas que llevas son una maravilla, incluso aunque sean doradas.
Eara: Y la ropa. (Los dos ex niños de familia bien la miran con brillis en los ojos).

Ayne: ¿Qué te traerías de Varmania si pudieses? De tus pertenencias, o cualquier otra cosa.
Kahlo: (DE VERDAD, LE ESTÁ COSTANDO MUCHO NO REIRSE, encima se le está cayendo la peluca) Ay, ¡sois muy majos! ¡Podéis encontrarme en la vieja boutique si os gustan mis-! O sea- eh, no, ¡claro! ¿Cómo íbais a encontrarme ahí? Solo soy una pobre secuestrada… (plof. Se le ha caido la peluca del todo). Sighs (la patea y empieza a quitarse la gabardina). Había pensando en traerme algunos muebles, no necesariamente de mi vieja casa. Aquí venden bastantes cosas varmanas, pero… Me gustaría hacerme un buen catálogo, ni que sea para saber exactamente que es lo que busco. Echo mucho de menos el mimo para el detalle que tenemos los de mi especie y el “art-noveau”, como lo llaman los humanos.

Eara: Sé que la ciudad da miedo, pero… ¿disfrutas aunque sea un poco la libertad que tienes ahora?
Kahlo: ¡Ah, querida! ¡La disfruto, sí, la disfruto con muchas ganas!

Nime: ¡Anda! Eres como Zarpa… ¿conoces a Zarpa? ¿Te gustaría conocer a Zarpa?
Tak: No… sigas por ahí, Nime.
Nime: ¿Y por qué no? Ah, ya sé, ¿y a Rena y a Milo? ¡También tienen hocico, aunque es un poco diferente! Ahora que lo pienso… ¿no tiene que ser más difícil sonarse la nariz con hocico?



Iemai: ¿Crees que entre tú y tus compañeros de torreón conseguiréis sobrevivir? ¿Crees que va a ser duro?
¿Huh? ¿Qué ha pasado con la pregunta anterior? ¿No la había respondido? ¿Y Kahlo?
Rox: ¡TAYRON, EL FANTASMA OTRA VEEEEZ!
Ay eh- EH. EH. ESTA PREGUNTA HACE MÁS DAÑO AHORA.

Tak: ¿Cuántas pedorretas le harías a tu prometido desde aquí? ¿Puedo hacérselas yo también? Ah, ¿y a tus padres?
¡AH! Hola Kahlo ¿Cuándo has vuelto?
Kahlo: Me gustaría hacer que me recordase solo para decirle a la cara que nadie le soporta y que es una desgracia para su familia. A mis padres… A mis padres por el momento no quiero decirles nada más allá de que les quiero. Está bien así.

Tak: ¿Qué zonas de Varmania son tus favoritas? Y, en general, ¿qué es lo que más te gusta de Varmania? No solo lugares.
Kahlo: En Bermellón me gustaba muchísimo la Ópera. He tenido ya muchos sueños donde vuelvo a pisarla. No es que me encante la ópera, en realidad nosotros íbamos sobre todo para obras de teatro, pero… (se pone la mano robótica en la barbilla) Creo que lo que más echo en falta de Varmania es la arquitectura. Las calles, los edificios… Disfrutaba más de la Ópera por como era por dentro, no por lo que íbamos a ver (se rie y separa los brazos) ¡Esos techos altísimos, las cúpulas inmensas, el blanco de las paredes y el brillo de todo! Las calles anchas y limpias, las estatuas, las fuentes, los parques… (suspira) Diría que… si no me estuviese dedicando a la orfebrería me hubiera gustado ser arquitecto. Igual que con los muebles y el arte, a Rocavarancolia le hace falta un buen diseñador urbano.

Tak: ¿Qué mundos vinculados te gustaría visitar primero? ¿Y lugares de la ciudad? (Puedes consultar wikiKanon).
Kahlo: ¡Quiero visitar París! (da una pequeña palmada) Ya, ya sé que no es un mundo vinculado sino una… ¿ciudad? ¿Lo he dicho bien? (se rie) Una ciudad en la Tierra, sí. ¡Me llama mucho la atención su parecido con mi mundo! Luego no sé, El Macetero podría estar bien… ¡Y de sitios me encantaría hacerle una visita al casino! ¡Fleur, querida, si me oyes por favor, vamos al casino!

PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿Cuál de vosotros…
…se considera más guapo?
Kahlo: ¡Ah, yo creo que es Rox!
Rox: ¡Venga hombre! Lo mío es cirugía estética, ¡tú eres más guapa sin ayuda de los chibiri-chibiris de la Luna!
Kahlo: (se rie) Ah pero eso no te quita mérito, sigue siendo tu cuerpo y tus habilidades querido. ¡Por algo eres el modelo de la tienda!
Rox: ¡Que nooo, que eres tú!
Kahlo: No lo acepto, jaja.
Rox: Venga ya mujer, si tú…
(Algo hace temblar la cámara. Alguien se ha puesto delante y está empujándola a un lado para enfocarse)
Nohlem: Yo. Soy yo. Esos dos se están peleando para ser más humilde que el otro pero el más guapo de todos soy yo.

…es más generoso?
Kahlo: Rox.
Rox: (con las mejillas rojas) Ah, ¡venga ya, otra vez noo! (se ríe)
Jace: Te juro que no los puto soporto.

…es más torpe?
Jace: ¿Ahora sí cerráis la boquita, no, cabrones?

…miente mejor?
Rox: A ver. ¡A ver! (se encoge de hombros)
Kahlo: Pero le sigo de cerca.
Jace: Sois unos falsos de mierda.

…canta peor?
Rox:  Soy cambiante, no jangsan-beom (se rie)

Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?
Esto es duro y viejo.

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?
Rox: La ropa emo y la gótica. Ew.
Jace: Yo pensaba que odiaba los trajes peeero… Yo qué sé tío, no me gustan los putos chandals ni las movidas con colores noventeros estrafalarios.
Kahlo: No sé por donde empezar (mira discretamente a Jace y la sudadera XL de Rox. Menos mal que sus pupilas no delatan)

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una película de desastres naturales?
Jace: ¿Cómo que desastres naturales? ¿Rollo 2012 o qué?
Rox: Soy el que sobrevive al tsunami. Pero además, me ves dando tumbos en el agua por cinco minutos super agonioso y dramático.
Kahlo: ¿Qué tópicos son esos…?

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Le harías sufrir?
Jace: Rolear es de frikis jaja no huelo a sótano siguiente pregunta.
Venga tío, dale un try.
Jace: Pof. Yo que sé macho. ¿Valen dragones? Me haría un draconiano de esos, negro, que escupa sangre y sea super violento. Que mate gente y folle cabras. Como el protagonista malo del juego este del vampiro marica.
Pensaba que hablabas de mjornis pero suena al-
Jace: Al Baldurs 3 ese, hostia, ¡el ansia viva! O algo así. El ansia oscura. Era algo con ansia. Y que pollas sufrir, yo hago que el resto sufra.
Rox: ¡Yo me haría un vittya! Me gustan los del desierto. Ay, podría hacerme uno que se parezca a mi perro de cuando era peque! (se tapa la boca) Ah. No sé si eso ha sido ofensivo… Ay. No. No podría hacer sufrir a mi perro…
Kahlo: Me haría una chica humana. Estadounidense. Tendría el pelo castaño y la piel clara… Y sería así como super callada pero inteligente, a la que le guste leer, hacer ballet y tocar el piano. Sería una chica que no encaja bien en la sociedad, pero en realidad es muy madura para su edad. Como sus padres están divorciados le toca encargarse de las responsabilidades de su hogar a muy temprana edad y-
¿Estás describiendo a Bella de Crepúsculo?
Kahlo: ¿Es que no puedo rolear con ella?

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?
Jace: A BOTTLE OF WATER. A BO’ OH’O ‘WO’ER PWES’
Rox: A B’AH’AH’ AH’ WAH’AH PWIS
Jace: S/T/ ‘/G
Rox: B ‘ A
Kahlo: No estoy entendiendo nada.
Jace: CAN A’ HA’VAH’ CA’P AF’ TEA?

Tak: ¿Cuál es vuestro tipo de humor favorito?
Jace: Burlarme de la bri’ish pip’ol.
Rox: En realidad siento que no puedo hacer eso siendo australiano.
Jace: G’DEY MEIT.
Rox: Pero sí me gusta burlarme de los americanos.
Jace: No hablo canguro.
Rox: No hablo tiroteo escolar.
Kahlo: No estoy entendiendo nada. Otra vez.

Tak: ¿Cómo suelen estar vuestras habitaciones? ¿Súper recogidas o como una leonera?
Jace: Pooosss… Yo encuentro mis cosas rápido tío. La cama pa’ qué pollas la voy a hacer si me voy a acostar en ella esa misma noche. Vale que no está para invitar a una tía ahora mismo perooooo…
Rox: No soy la persona más ordenada, no, pero no es el cuarto de Jace tampoco.
Jace: Ni sii li pirsini mís irdinidi- Cómeme la polla.
Kahlo: Recogido.

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?
Jace: Tener que pensar que cosas tontas me ponen violento.
Rox: Trabajo de cara al público, creo que eso convalido mi respuesta (se rie)
Kahlo: La gente que solo sabe hablar de sí misma y no se da ni cuenta. No me interesa contarte mi vida, pero es que tampoco me interesa la tuya, cielo.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?
Jace: Joder que si hay, un huevo. Las que tienen alas de mariposa las primeras.
Kahlo: Ejem.
Jace: En ti quedan guay, en un tío quedan como la mierda.
Rox: Que machote de tu parte. A mi no me gustaría… (mira al suelo) ¡Es que soy cambiante! ¡Cualquier cosa que no sea yo me va a parecer una mierda!
Kahlo: Centauro, lamprea, banshee, ghoul, changgwi, demonio rakshasa, nebet, trasgo, argos magnético-
Jace: Ostia puta argos magnético.
Rox: Argos magnético del tirón.

Tak: Quiero saber el alineamiento de Kahlo y luego colocaos todos en esta tabla.
Kahlo: True neutral.
Xiao está en el mismo hueco que Rox la verdad

Tak: Antes de acabar, necesito desentrañar qué intentaba decirle a Kanon su subconsciente, así que… ¿qué tipo de piedra os gusta chupar más?
Jace: Una piedra trueno tío. Podría chupar una piedra trueno.
Rox: Qué.
Kahlo: Qué.
Qué.

Tak: Y por último… ¿Alguno tiene una pregunta para otro de vosotros?
Jace: Oye, Rox.
Rox: No estoy obligado a responder.

_________________________________________

♪♫♬:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.