Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 06:48 pmHarekEl octavo rey trasgoHoy a las 06:27 pmZarketAnfiteatroHoy a las 06:24 pmZarketSesión de peluqueríaHoy a las 06:15 pmReifonLa Boutique de dama IsisHoy a las 05:35 pmReifon
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es NikoxNuestros miembros han publicado un total de 46261 mensajesen 895 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces


Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/05/20, 09:47 pm
Nihil escribió:Generales:
-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
Jace: Unas costillas de cerdo con miel y mostaza, de estas que se deshacen en la bo- en el humo, booof.
Rox: ¡Los hoppang rellenos de carne y verdura! También me flipa el bibimbap.
Kahlo: Me muero por los pokes de pescado, fruta y aguacate.

-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
Jace: Cuando estoy a lomos de Pollo. Es una puta gozada volar alto, encima las plumas son to’ suaves y aislan el viento que da gusto. Otra es cuando me siento en mi cama a tocar la guitarra.
Rox: La playa. La bahía de Rocavarancolia es un asco, pero el sonido del mar me sigue relajando lo más grande. Pero para cosas así más comunes... cualquier rato que eche con mis amigos y cosas del día a día que hagamos juntos.
Kahlo: Me gustó muchísimo cuando Luci nos pintó las uñas o cuando estuvimos en el invernadero del palacete. En Varmania me gustaba muchísimo merendar en el jardín y meter los pies en el estanque cuando nadie miraba.

-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
Jace: A parte de Pollo... Los pumas molan un huevo. Los mustang también (los caballos, no el coche), me habría gustado tener uno de montura.
Rox: ¡Creo queeee los guepardos y los cocodrilos! La gente dice que son feos pero a mi me encantan. Aunque se comieran al perro de un amigo.
Kahlo: Ay, ¿solo uno? Me fascinan los escarabajos ciervo arcoiris y las mantis flor espinosa. No puedo elegir...

-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?
Jace: Creo que no hay nada sin lo que no pueda salir aparte de la cabeza (se ríe) pero me molan las cadenas estas que se ponen en el pantalón y las pulseras de cuero.
Rox: ¡Mi placa militar! Tiene mi nombre, mi fecha de nacimiento y mi nacionalidad. No me la quito nunca, ni siquiera para dormir, y cuando me pongo nervioso tengo la manía de darle vueltas con la mano.
Kahlo: (mira a la cámara como en The Office. Pausa dramática) Mis joyas. Aquí en la ciudad no tengo más remedio que quitarme los anillos para hacer tareas o al salir, no quiero perderlos ni estropearlos, ¿pero todo lo demás? Pendientes, pulseras, mi gargantilla... Eso se viene conmigo. No salgo del cuarto sin ellos.

-¿Cuáles son los mejores calcetines?
Jace: Cualquiera que no tenga agujeros está de puta madre.
Rox: ¡Los de estampados de colores y dibujitos! Me encantan. Aunque depende del zapato, a veces los tobilleros blancos y negros son la mejor opción.
Kahlo: Me gustan los que tienen flores bordadas, nada muy exagerado, aunque lo más importante es la tela y la comodidad. Igual que a Rox me gusta que vayan a juego con los zapatos, aunque no se vean.

-¿Vuestro par de zapatos favorito?
Jace: Estoy entre mis vans negras y mis converse rojas. Llegué con las converse y están hechas mierda, pero las jodías todavía aguantan.
Rox: (COGE AIRE) Soy una de esas personas que se viste en base a los zapatos que va a llevar, estoy obseso, así que esta pregunta es como... elegir a tu hijo favorito, ¡pero! Creo que me quedo con las instapump fury de Reebok. Tenía unas en la Tierra, las azules y rojas, y mi sueño ahora es tener una de cada color. Hay como, yo que sé, ¿40 modelos distintos? ¡Tío! Es que hay modelos inspirados en Ghost in the shell, Toy story, Gundam, sacaron unas para cada miembro del BTS—
¡Ea ea, relaja!
Rox: ¡PERO QUE HAY UNAS DE DORAEMON Y TIENEN PELITO!
Kahlo: Luego la intensa soy yo... (rueda los ojos) Botines, con lo justo de tacón, finos y sobrios. No me gustan los que tienen la suela muy gruesa, ni los plataforma. Hay sandalias que también me gustan mucho.

-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
JACE:


Entrevistas a los personajes - Página 55 Feff6310

DULLAHAN (¡¡click!!)

Jace: Buah, gato raquítico y hecho peazos’.

ROX:

Entrevistas a los personajes - Página 55 7135df10

CAMBIANTE (¡click click!)

Rox: *Coreano, así mejor.
Jace: Eh, que yo no soy oriental y mírame.

KAHLO:

Entrevistas a los personajes - Página 55 26e62f10

Kahlo: ¿Sagrado de Varmania?
Casi, casi.

-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
Jace: Un águila ca-
¡No! No me seas típico.
Jace: Pues un halc-
(suspira) Jace es un picogordo degollado.
Jace: (poniendo voz de pito) ¿Qué opinas Jace? ¡Oh sí me parece fantástico gracias!
Rox: Me pega un ave marina, tipo gaviota o... ¡ay!, ¡un charrancito australiano!
Kahlo: Un colibrí cola de espátula.

-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
Jace: Me vale cualquier cosa si la compañía es la adecuada
Está intentando guiñar un ojo.
Jace: Echo de menos mi cara... Pero en serio, me da igual que me muerda un perro que una perra. Prefiero salir de noche, pero ahí acaban mis preferencias.
Rox: Yo soy más de tardes, merendar por ahí, ir al cine, jugar a algo juntos y pasear. Ahora por cita perfecta... ¡un picnic de playa que dure hasta la noche!
Kahlo: Una cena romántica con flores, vino ligero, al aire libre en una noche fresca, luces suaves... (suspira) O una tarde en un café bonito, luego pasear de la mano por un parque o ver los escaparates de las tiendas...
Jace: Creo que ese es justo el tipo de citas que más nervioso me pone.
Rox: ¿Acaso has tenido nunca una sí? (snorts)

-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
Jace: One Punch, Devilman Crybaby, Dorohedoro, Beastars y los Jojos. Cosas brutas y un rato exageradas.
Rox: ¿Avatar vale? (rie) Apenas conozco de animes perooo My Hero Academia, Free! y Haikyuu!! (¿que onda con las exclamaciones?) me gustarían muchísimo.
Kahlo: Animes un poco retro, seinens y romances especialmente. Utena, Sailor Moon, The Ancient Magnus Bride... aunque disfrutaría sobre todo de películas como El viento se levanta o Puedo escuchar el mar de Ghibli. A parte, sería más de manga. Ran y el mundo gris, Kuroshitsuji, Pandora Hearts...
Kahlo es la más otaku de mis ocs, os lo juro.

-¿Con qué superhéroe/superheroína terrícola os identificáis más? (no tienen que ser americanos)
Jace: Jason Todd y Ghost Rider, aka putísimo amo.
Rox: ¡Chico Bestia! No es por nada trascendental, solo me gusta mucho.
Kahlo: Sailor Neptuno, y Utena por supuesto.
Rox: (en voz bajita) ¿Puedo añadir a Sailor Urano?

-Usad la wikikanon para aprender sobre los cuadrantes trolls y rellenadlos con gente que conozcáis. (¿Quien sería vuestro moirail, kismesis, etc)  
Jace: El cuadrante rojo estaría ocupado por Isis, esa es fácil. Mi moirail pueesss, ¿Sekk? Nos mantenemos a raya el uno al otro. Creo que no tendría kismesis, aunque... (mira a Rox)
Rox: ¡A mi no me metas en tus vainas!
Jace: Que era broma, amargao’. En la cosa esa gris... no sé si la entiendo, tampoco sé si tengo nada parecido a eso. Me llevo bien con mis colegas y creo que no hace falta mediador ni nada.
Rox: Mi moirail sería Rena de cabeza. Kismesis... ¿Dama Abrazos? Aunque no siento atracción de ningún tipo (euwk). Con el auspisticismo ese- creo que tampoco tengo. En matesprit...¡E-EJEM! (carraspea) E-ehm, no sé... ¿Milo a lo mejor? (se está poniendo rojo solo de imaginárselo)
Kahlo: Lo más parecido a kismesis que tengo sería mi hermano y... (se encoge de hombros con una mueca). No cuadra con la definición a la perfección (es mi hermano, por favor) pero cumple. Mi moirail sería Luci, resueno bien con él y consigue calmar mis molestias fácilmente. Mi auspisticism sería con Kolja y Chromsa, o puede que Kolja y Alec. Mi matesprit... aún no tengo, pero...
:

Entrevistas a los personajes - Página 55 34d57c10

Entrevistas a los personajes - Página 55 3c9d6910

Luci:
-Si pudierais comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
Jace: Plátanos. No, no, espera, el sirope ese que cogió Isis en la bahía para... (risas de lerdo por lo bajo)
Rox: Helado de mango. Creo que teniendo eso no echaría de menos ni el chocolate.
Kahlo: Las mantas de bizcocho de coco. Pocas cosas hay en el mundo más ricas que eso.

-¿Cómo sería vuestro cumpleaños ideal?
Jace: ¡De cervezas en un bar con mogollón de colegas! ¡O celebrando en un concierto! Y de regalo toda la noche con Isis.
Rox: Me gustan las fiestas, pero para mi cumpleaños preferiría algo más sencillo y con amigos de confianza. A lo mejor una merienda como la que montaron Adru y Neil en la sede, con juegos de romper amistades como el Mario Kart o el Bang. Hostia, ¡o Just Dance y karaoke!
Kahlo: Celebrar mi cumpleaños nunca ha sido muy agradable (suspira) Para esto estoy con Rox, prefiero algo discreto, sin compartir invitados con nadie.
Nohlem: (le lanza un beso desde otro plano)

-¿Teneis alguna fe?
Jace: Creo más en los demonios que en el cielo, perooo estoy seguro de que hay algo más allá de la muerte. Joder, la ciudad lo ha demostrado. No sé si un señor con bata o una cosa tochísima extraplanar la que manda, pero algo hay.
Rox: Vengo de familia atea y así me mantengo.
Kahlo: No es algo tan fuerte como la fe humana o daeliciana, solo la creencia de que todos estamos conectados a la tierra y a ella volvemos. Creo en un más allá y en espíritus que no han encontrado su camino.

-¿Qué mascota os gustaría tener?
Jace: Los doberman siempre me han parecido la polla, peroooo... se me daría de culo tener una mascota. Me basto con Pollo la verdad.
Rox: Q u i e r o  u n  l o n g  f u r b y.
Kahlo: ¡Un ave tropical! Los loros se ven muy sociables e inteligentes, me gustan. Además son preciosos.

-¿Cuál era vuestro juego favorito cuando erais pequeños? ¿Y vuestro juguete? ¿Aún lo conserváis?
Jace: Tíiiio las peleas con las pistolas estas de balas de goma eva, las Nerf. Me encantaba jugar con mis amigos con eso.
Rox: Meter tiros, americano, blanco y en botella
Jace: Vete a tomar el sol con los canguros niñato del colacao. Mi juguete favorito era un helicóptero de rescate de Legos, guapísimo. Lo tenía en una estantería de mi cuarto, lo salvé antes de que mi madre lo regalase.
Rox: A mi me gustaba cualquier juego de playa o piscina, tirar cosas al agua y buscarlas, esquivar olas... cualquier cosa menos el Marco Polo, que agobio de juego. Mi juguete favorito era un barco teledirigido chulísimo, eso y una figurita de totodile al que siempre metía de capitán (se ríe) El barco se me rompió de tanto usarlo y el totodile con la mudanza a Corea a saber donde quedaría.
Kahlo: Yo soy más clásica, me gustaba jugar al pañuelo con los niños del vecindario y volar cometas. Mi juguete favorito era una casita de muñecas que aún conservo. Era tan bonita que mi madre la mandó a poner en el pasillo cuando dejé de jugar con ella.

Para Jace :
-¿Que opinas de la situación en tu país en nuestra Tierra actualmente? ¿No te dan ganas de beber lejía pero por otros motivos?
Jace: (snorts) Que puto mamonazo. Es el presidente que le pega tener a mi país, no es coña. Pues... tío, he visto lo que está pasando en Nueva York y acojona bastante ver mi ciudad así. Me alegro de estar aquí y no ahí. Es fácil decir esto desde fuera, yo seguramente habría hecho gilipolleces de estar ahí, pero... pf. A ver si nos extinguimos pronto.

-¿Sabes que a Twix le gusta la pizza con piña?
Jace: ¡Buaaaa, que ricaaa, está... la pizza con piñaaa!
Rox: (le mira fijamente)
Jace: ... (le aparta bruscamente) Vale, joder, admito que no es la peor pizza del mundo, que no está mala, ¡el odio era solo por la coña!
Rox: (intentando quitarse la mano de Jace de la cara) ¡Eres un falso de mierda que lo sepas!

-Si pudieras montarte un trío cuáles serían tus opciones (sí, en plural, no vale elegir solo chicas)
Jace: Ehhhh... Con amigos no porque es raro, y mira que Sekk es un partidazo pero si es con peña del burdel... ¡es que están todos buenos, macho! Jau, Vivia, Ariven y Dama C-
Si pretendes que el trío fuera con Twix te recuerdo que Circe es un licántropo.
Jace: Oh, joder. Borra. Pues Tayron. Seh.

-Ahora que sabes lo que siente Isis, ¿estás aliviado? ¿Cómo te habrías sentido si te hubiese respondido otra cosa?
Jace: No veas. Si no le pregunté antes era por el miedo que me daba la respuesta. No sé, si llega a ser otra cosa... supongo que habría intentado escurrir el bulto y hacer como que estaba ok con ello. Como la pava de este vídeo.

Dama Isis: -¿Tienes ganas de ver lo que voy a llevar a la excursión a Idris~?
Jace: Joder, pues claro. A la vez me da miedo como vayas a ir, que no quiero que me dé un paro cardíaco y morirme ahogado tan joven (se rie, continua en voz baja) ¿Crees que podremos repetir lo de la otra vez?

-Me sorprende que a pesar de los tabúes los humanos seáis tan creativos con el sexo. ¿Tú también tienes kinks de esos? ¿Me confesarías alguno? -le pone ojitos.
niños no miren:

Jace: Me está gustando hacerlo en sitios públicos por tu culpa. Provocarte, hacerte rogar, que me dejes arañazos, que haya rifi-rafe por el control... Que lo hagas con tacones me pone burrísimo, y la lencería igual, aunque si te quedas solo con una camiseta que te quede grande me fliparía. A lo mejor me gustan las esposas y las vendas, peeeero es cuestión de probarlo. También te diría que te sientes en mi cara pero desgraciadamente eso ya no puede ser- (gesto abatido)

-¿No te hace ilusión la cantidad de negocios nuevos que va a haber en la ciudad? ¡Y gran parte son de nuestros amigos!
Jace: ¡Sí! ¡Eso significa descuentos por amistad! Tengo ganas de echarle un ojo al restaurante de Eara y Ayne, hostia, y a las termas.

-¿A qué mundo vinculado quieres que vayamos a comer para la próxima?
Jace: El mundo de la gata esta parece bonito, una noche ahí tiene que ser agradable. La putada en muchos casos es- (se señala el humo) ¿Y si nos pasamos por Kankri? A tu langosta le va a venir bien dar una vuelta y hacer amigos. Aunque esté muerta y eso.

-¿Un outfit que te gustaría que te regalase?
Jace: Quitando que necesito pantalones nuevos... ¿qué tal otro traje? (risa maliciosa) Te dejo elegir la corbata.

-Y ya para ser cursi que te rompes: ¿Una canción que te recuerde a mi?
Jace: ¿Solo una? Esta y esta. No son mi estilo de música, pero no quería repetir la canción que ya te dedicé en la entrevista anterior.

Cain: -No voy a hacer ninguna pregunta porque no entra en mis planes ganarme el rencor de una veela, pero puedes hacerte una idea de por dónde van los tiros.
Jace:
... Jace por favor, deja de intentar guiñarle el ojo a la gente.
Jace: ¡Es la costumbre, coño! Oye, antes no te añadí en lo del trío porque no estaba seguro de que opinarías, pero... date por incluido.
Más bien era porque le intimidas un poco.

Rena: -Ahora que ya tenemos nuestra banda de macarras resulta que los trés llevamos chaqueta de cuero pero tú eres el único que no tiene el pelo verde, así que ya sabes -saca el tinte.
Jace: ¡EEEEH, NO NO NO! ¡Mi pelo es negro, eso es sagrado! ¡Os permito teñirme un mechón, pero ya!

-El alcohol es algo nuevo para mi. Cuéntame una anécdota de borrachera.
Jace: Uuuh, tú tranqui, que si el twink no te corrompe ya lo hago yo. Tengo un huevo de ellas, pero va. Estaba con 2 colegas, ya en el puntillo. Nos paramos a comprar algo para comer en un 7Eleven y un grupo de chavales más borrachos que nosotros entraron después, dejándose fuera de la tienda un carrito de la compra de otra tienda que habían robado. Así queee se lo robamos. Nos pasamos toda la noche conduciendo el carrito como brutos por la ciudad, pero lo mejor es que la policía se puso a perseguirnos luego. Si me vieras a mi encima del carrito, a mi amigo empujando como loco y al otro corriendo como un demonio... (risas) Volcamos contra un cubo de la basura y nos piramos echando hostias, así que nadie fue a comisaría esa noche.

-Asígnanos monturas a Tay y a mi para que la banda esté completa.
Jace: ¿Lo suyo sería que tuviéramos todos monturas voladoras, no? Para Tayron una mantícora, que le gustan los escorpiones, y para ti... un wyvern de Dondruma te pegaría un huevo, algo así tocho y medio mamífero. Así también podrías ir por suelo si te dan canguelo las alturas. Rollo este bicho pero con las patas delanteras en alas, ¿a que mola?
-¿Crees que hay alguien de los nuevos cosechados que merezca estar en nuestra banda?
Jace: Pf, no sé yo eh. Los veo demasiado buenecicos. No veo ninguno con alma punk. ¿Te imaginas que metemos a Fleur? (snorts)

Para Rox:
-¿Cuál es la última transformación que has aprendido y la siguiente que pretendes aprender?
Rox: Casi todo lo que aprendo es por órdenes de dama Isis y no salgo mucho de lo humanoide aún, la última que aprendí a copiar fue drake. ¡Tan pronto me entere del plan de la playa me voy a dedicar en cuerpo y alma -sobre todo en cuerpo- a modificarme radicalmente de cintura para abajo! Quiero hacerme una cola decente, como la de los tritones, y practicar un poco así sea en mi cama para no moverme como pez fuera del agua dentro del agua. De branquias no sé si me dará tiempo hacer nada y me da un poco de susto ahogarme intentando tragar agua, pero aumentar mi capacidad pulmonar no debe de ser muy difícil... ¿supongo?

-¿Qué videojuego te haría muy mucha ilusión enseñarle a tus amigos?
Rox: No sé mucho de videojuegos pero me haría ilusión enseñarles el Mario Party. Y a los irrenses el Cyberpunk 77, aunque fuera solo por las risas del concepto humano del cyberpunk. A Milo fijo le gustaría.

-Elige una serie de dibujos animados terrícolas para ver en familia.
Rox: ¡Avatar y Steven Universe!

-Ahora que van a abrir tantos negocios nuevos y la ciudad está pareciendo una ciudad, ¿qué sigues echando de menos?
Rox: Aaah, ¡un puñetero supermercado donde comprar guarrerías terrestres! Que a ver, las despensas de la Sede están de pe eme, pero echo de menos, no sé, 7 variedades de ramen instantáneo, 5 de patatas fritas, chucherías...

-¿Cuándo vas a declararte a Milo?
Rena: -¡Eso, eso!
Rox: (rojo) ¡NO ME PRESIONEIS! ¡T-todavía no sé ni qué decirle!
M U Y  p r o n t o.
Rox: ¡AGH!

-Ahora cuéntame tú una anécdota de borrachera.
Rox: Pues la noche de borrachera en la que me eché novio. Teníaaa creo que 17 años, estábamos en el piso de un amigo -mi ex- aprovechando que no estaban sus padres yyy era mi segunda vez bebiendo fuerte. No fue un desmadre tocho pero... hey, no todo el mundo empieza a salir con alguien después de haber ganado una partida a la oca contra otras 6 personas borrachísimas que se han tirado todo el juego hablando del pene de los patos.
Kahlo: (alza una ceja) ¿Así es como te vas a confesar?
Jace: ¿Borracho y hablando de pollas de pato? (snorts)
Rox: ¡Oye, se me declararon a mi y fue hasta bonito! Y duramos casi un año así que ni tan mal, ¿eh?
Jace: ... ¿cómo tienen el pene?
Rox: Lo tienen así como en espiral...

-Ya nos has hecho spoiler de lo que te vas a poner en Samhain pero di otra alternativa, a ser posible muy cutre.
Rox: ¿Quieres que me haga algo cutre con mi transformación? Pecado, tía (se ríe) No sé, me pondría una calabaza hueca en la cabeza por no copiarle la sábana con agujeros a Tay. Aunque eso tiene que pesar un huevo y seguro que la terminaría reventando contra una pared. ¿A lo mejor de zombie?

Sonrisa maliciosa -¿Qué te gustaría que Milo se pusiese para Samhein?
Rox: (se pone rojo, se ríe por lo bajo) Eeeh... espera, que el zombie sea Milo mejor. Que vaya con la ropa rota, pero, rotísima (risas nerviosas)
¿Quieres un vasito de agua? Te noto sediento.
Rox: (traga saliva) O de vampiro. ¿Y de policía? (coge aire) Uf. No... no, ¡de faraón!, con un collar de estos dorados y todo el pecho al descubierto-- (rox.exe ha dejado de funcionar tras imaginarse demasiado)
Jace: ¡Illo, guarda la pistola!
¿Sabes que esto es público y Milo te puede leer en cualquier momento, no?
Rox: (PANTALLAZO AZUL DE LA MUERTE)

Cain: -Tu creadora nos ha confesado que eres u personaje más kinky. ¿Puedes desarrollar?
Rox: ¡¿Yo?! N-no tio, ¡soy super vainilla!
hahah,,:
Entrevistas a los personajes - Página 55 26978310
Rox va a mentir descaradamente así que me ahorro el discursito peleándome con él y activo mi carta trampa.
Rox: ¿La qué?
Aquí están CASI todos los kinks de Rox, si hay algo que no esté dentro no caigo ahora vaya. ¡Ahora voy a explicar el porqué de algunos y-!
Rox: ¡NO! ¡N-no hace falta, ya respondo yo! (se lleva una mano a la cara y emite un quejido) Joder. A-A ver. No es que sea el más experimentado (o sea- ¡aún estoy descubriendo mi cuerpo por el amor de dios!) pero no he tenido mala vida sexual a pesar de mis problemas con la disforia y eso de ser demi. Tengo una líbido... un poco muerta hasta que deja de estarlo, ¿sabes? (risa nerviosa) Además como buen millenial de clase media...
Media tirando a alta.
Rox: ¡Como sea! La cosa es que he tenido acceso a Internet para, ehhh, documentarme desde temprano. ¿Puedes quitar ya mi lista de kinks, por favor?
A Rox le gusta el omegaverse
Rox: ¿¡PERO YO QUÉ TE HE HECHO PARA QUE NO TE CALLES!?

-Que sepas que puedo ofrecerte descuento por una habitación.
Rox: (le mira con sorpresa, luego mira al suelo sonrojado y se rasca la nuca) Gracias. Creo que las habitaciones aislan bien pero— se agradece la privacidad con tanto niño... (frunce el ceño, sudor frío)Y una evaki... y una argos magnético...

Luci: -Siento mucho que tu primer día en el grupo de baile no saliese bien, ¡pero espero que el siguiente sea perfecto! ¿Cuál es tu estilo favorito de baile? ¿Y tu música favorita?
Rox: (le mira como si fuera un cachorrito) ¿Sois todos los daelicianos un rayito de sol? (sonríe) Yo también lo espero, gracias. Lo que más me gusta está entre el Urban y el Hip-Hop, con un poquiiito de popping. Más que coreografías explosivas y acelerdas de estas que te dejan sin aliento me gusta algo más... smooth, que vaya variando entre movimientos fuertes y marcados a suaves como la seda. Para bailar me gusta muchísimo Bruno Mars (es mi obsesión actualmente, vale) sobre todo con sus canciones imitando lo retro. Oír oigo de todo un poco la verdad, pero tiro más a cosas de chill como Splash Daddy o Joji. También Billie Eilish, Gorillaz, Studio Killers, Mistery Skulls, pop de los 80s... Pero me reservo mi grupo favorito para otra pregunta. (guiña)

Para Kahlo:
-¿Cómo estás llevando tu estancia en la ciudad, lo estás pasando bien?
Kahlo: ¡¿ACASO tengo cara estar pasándolo bien?!
Un poco sí, chica.
Kahlo: (sighs) Podría ser peor. Los primeros días fueron horrible, pero ahora... sigo echando de menos básicamente todo, pero no estoy mal acompañada y tengo un techo estable en el que refugiarme (frunce el ceño) Aún así lo odio.

-¿Qué opinas de tus compañeros? No te cortes un pelo, queremos salseo.
Kahlo: ¿Sin cortarme? Está bien. De haber estado en Varmania solo me habría relacionado voluntariamente con dos de ellos, Reina y Luci a lo sumo. El resto habrían sido tolerancia mínima o inexistentes para mí. Ahora que les conozco en mayor o menor medida... me agradan. Comparando con el otro grupo creo que he tenido suerte yendo con ellos, la verdad. Alec es un cielo a pesar de sus modales de granjero, Chromsa es un rayo de sol (quizás demasiado), Adam también, Kolja... (suspira) Puede ser un cretino y un necio, pero es muy trabajador, aporta muchísimo y me salvó la vida. De Alyssa y Amira no sé aún lo suficiente para opinar, pero están lejos de desagradarme. Qirra igual, y me sigue siendo extraño que un lagarto hable. Kradko a veces me saca de mis casillas, es un insecto gigante que habla y una cría, pero... (se encoge de hombros) No tengo nada en contra suya. Lethe es muy brusca pero no nos buscamos las cosquillas, y después de conocer su pasado la respeto.

-¿Y de los sendarios?
Kahlo: Sé que soy prejuiciosa, pero en ese grupo me habrían salido canas hasta en las pestañas. Lo peor es que sé que la mayoría son razonables, seguro que agradables de tratar; Fleur, Maila, Qwara, Iemai... pero con las personalidades tan fuertes que hay yo no habría hecho más que añadir fuego al conflicto. Dudo mucho que pudiese soportar ciertas cosas de Nerys y Rubina, habríamos chocado una barbarie. Entre la falta de pudor y la brusquedad... uf (se masajea la sien) Esto no significa que no quiera conocerles, que conste. Cualquier aliado en la ciudad es valioso.

-¿Qué es lo que más miedo te da de la idea de que os transforméis con la Luna Roja?
Kahlo: Volverme loca o transformarme en algo horrible. No quiero ser un monstruo grotesco, perder la compostura o tener que... matar para poder sentirme completa. Eso y que le pase a mis compañeros. Me daría... mucho miedo.

Wheem: -Buenas, señorita, ¿la llevo a algún sitio? -sonríe de medio lado -Si la respuesta es ''de vuelta a Varmania'' vas a tener que decirme qué vamos a hacer con tu prometido.
Kahlo: (con una mano en el pecho como si le fuera a dar taquicardias,, imposiblemente roja) Y-yo... No necesito volver a Varmania... si estoy acompañada con alguien como tú n-no me importa si nos fugamos a cualquier sitio...
doki:

Entrevistas a los personajes - Página 55 11c97a10

Bonus: Para quien tú ya sabes:
-¿Listo para vivir una aventura? :3 ]
¿Hm?:

Entrevistas a los personajes - Página 55 15e65010


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

29/05/20, 08:57 pm
Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?

-¿os gustan las atracciones peligrosas?

-Alinearos con uno de los elementos de AVATAR (o sus variantes)

-¿Qué tipo de Dios Griego seríais? (pueden ser cosas inventadas) ¿Seríais dioses benévolos o malvados?

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?

-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.

-¿Cómo sería vuestro juego de sábanas?

-¿Elmo o el monstruo de las galletas?

-¿Nombre Drag Queen?

-¿Personaje favorito del Super Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?

????: QUIÉN DE TODOS JUEGA MEJOR AL AJEDREEEEZ?
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

29/05/20, 10:45 pm
Es muy apropiado que esto suceda en su cumpleaños... Well, ¡turno de Muff! (Y presumiblemente el final de las entrevistas). ¡Al lío! Qué penita da que se vaya a acabar ya...
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/05/20, 01:05 am
PARA WEN

Hemos descubierto recientemente que sabes puentear coches. Cuéntanos, ¿qué más habilidades callejeras tienes? ¿Sabes abrir cerraduras, cajas fuertes…?

Noel: Hola, persona totalmente desconocida a la que no he visto nunca antes y con la que desde luego no duermo en la misma cama ni nada. Como esto es así tengo muchas preguntas que hacerte, como por ejemplo… ¿Libras esta noche? (Alza las cejas de forma sugerente).

Noel: Bueno, venga, te hago la pregunta que le estuve haciendo a otros. ¿Con cuál transformación inmoral te quedarías si hubieses tenido una?

Irianna: Conozco los gustos de Virgo pero no tanto los tuyos… ¿Qué es lo que más te gusta leer?

Irianna: ¿Y videojuegos? ¿Cuáles te gustan? ¿Te gustan las novelas visuales?

Adrune: Como ya sé que no puedo subirme en tu forma de serpiente voy a preguntar otra cosa distinta esta vez… Eh… ¡Tienes un lobo mascota! Qué bonito, a Eitne le encantaría.  
Claro, a Eitne.
Adrune: Cuenta algo gracioso que haya hecho. ¿Podemos ir a tu casa a verlo y a los otros animales? Pelusa conoce a un amigo vuestro. No molestaremos, lo prometo.  


PARA KARIME

Eres siempre muy positiva, así que para ponértelo difícil… ¿Cuál es la peor parte de vivir en Rocavarancolia?

¿Qué tal han llevado los lobos de la manada todo el desastre de la Torre de los Soñadores?

Noel: Muy buenas, Karime, hace bastante que no nos vemos. ¿Hace falta que trace una línea de distancia mínima exigida entre nosotros o te vas a comportar? (Se ríe).  ¿Cómo te va todo? ¿Y a Saren? Tampoco le veo demasiado que digamos.

Irianna: (Se acerca con cierta cautela, un tanto intimidada tras el “encuentro” de la taberna”). ¿Nunca te has metido en líos por actuar de forma tan… ya sabes, descarada?

Irianna:  Creo recordar que habías mencionado anteriormente que no leías demasiado. ¿Qué tipo de historia haría que quisieses leer un libro con más ganas? ¿Te gustan otras cosas como los juegos de mesa, tal vez?

Adrune: ¡Hola, hola! Gracias por ayudarme con las dudas sobre el ejército, espero que seamos compañeros dentro de un tiempo. ¿Tú no quieres ser jinete de dragón? ¿O prefieres seguir en… en dónde estás?


PARA KIMBRA

¿Kimbra fue un nombre que elegiste tú misma o te lo pusieron los otros seguidores de Lakra?

¿Consideras que tu vida es mejor en la ciudad de lo que lo hubiese sido en Krabelin una vez te hubieras unido a los seguidores?

Noel: Hey, Kimbra, ¿cómo llevas las clases de nigromancia con Gael? Igual debería pasarme a saludar en algún momento, pero se os ve muy enfrascados jugando con los muertos y sus tripas. (Ríe).

Noel: ¿Existen precios que te hubiese desagradado tener que cumplir?

Irianna: ¿Tienes ganas de la excursión a Idris y de aprender a nadar?

Irianna: ¿Has leído algún libro no didáctico desde que aprendiste a leer? ¿Te gustaría que te recomendase alguno?

Irianna: Al hacerle la pregunta a Karime se me ha antojado jugar a algo con vosotros. ¿Te gustaría que te enseñase a jugar a algún juego de mesa? ¿Crees que te gustaría algo como el ajedrez o te parece demasiado complicado?

Adrune: ¡Tenemos cuernos parecidos! ¿Alguna vez embestiste a alguien con ellos?

Adrune: Buah, me encantaría ser domadora también, pero creo que no tengo la paciencia suficiente. ¿Qué animal tienes más ganas de domar?


PARA NEIL

Obviando a Roaxen… ¿Qué personaje te daría más miedo encontrate?

Noel: En mi país de origen la gente se pirra por los dulces, ¿te gustaría que te enseñase alguna receta? Yo soy un poco la excepción y soy más de salado que de dulce, pero tampoco le digo que no a un postre bien hecho tenga el sabor que tenga.

Noel: Te aseguro que vamos a ser buenos clientes tuyos en el futuro, porque aquí al Capitán Lagartijo sí que se le caen los ojos, la baba y los dientes con todo lo dulce. ¿Aceptarías pago en abejas mejoradas genéticamente? (Se ríe).

Irianna: ¡Hola, Neil! Espero que estés a gusto trabajando en la plantación. No te cortes en preguntarme cualquier duda que tengas. O a Erika. ¿Qué es lo más duro para ti?

Irianna: ¿Qué tal si cada semana uno de nosotros lleva un postre para compartir al trabajo? A mí también me gustaría aprender recetas nuevas y compartir algunas recetas idrinas contigo.

Adrune: No puedo volver a preguntar qué vas a hacer para comer porque esa broma ya la hice, jo. Bueno… En realidad creo que ahora sí que podría haber cosas que preguntarse, aunque tampoco hay que adelantar acontecimientos. De todas formas… Como aquí sabemos que el portal de Sinhdro se va a cerrar y esto no podría ocurrir de ninguna manera… ¿Te hubiese gustado que intentásemos ayudar a los aurvas sobrantes? No sé… a lo mejor podrían vivir en Rocavarancolia ayudando en el granero o algo así… Aunque si fuesen a ser esclavos tampoco iba a ser mucho mejor. Esto es difícil…


PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

¿Sois unos furros desos?

Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa. Neil está excluido, por supuesto.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

¿Meme favorito?

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/05/20, 01:41 am
PREGUNTAS PARA WEN

Gael: ¿Cómo es que puenteabas coches pero nunca te ha dado por conducirlos? ¿No tienes ni un poquito de curiosidad? ¿Te daba miedo o no te gustaba la velocidad? ¿O simplemente al lado de volar ya te da un poco igual ahora?

Kin: Creo que no habíamos hablado nunca antes de la excursión a la Tierra. ¿Te ha resultado incómodo que vaya con vosotros? Yo al menos tengo a ratos la sensación de estar metiéndome en vuestra intimidad, ni siquiera sabía que algunos teníais dos nombres.

Ayne: ¿Recomendarías Krabelin para visitarlo es demasiado problemático para ir solo a mirar? Es un mundo que me produce muchísima curiosidad, la verdad.

Eara: ¡Me encanta el negocio que estás abriendo! Nunca he ido a unas termas, y tengo muchas ganas de probar la experiencia. ¿Qué es lo que has considerado más difícil del proceso de ponerlas en marcha? ¿Tienes pensado expandir el negocio más delante de algún modo?

Nime: ¡Hola! ¿Me invitas a las termas esas? No tengo dinero, pero a lo mejor te puedo pagar eh… ¿Hay algo que pueda hacer yo en unas termas?

Tak: ¿Hay alguna reforma que te gustaría añadir al cuchitril para estar más cómodos? Del tipo que sea.

Tak: ¿Le has metido mano a la decoración del cuchi desde que te mudaste o te resulta indiferente ese aspecto?

Preguntas extra para Virgo

Gael: Ya que aquí puedes responder sin tapujos… ¿Qué opinas realmente de Wen y de nuestro grupo?

Tak: ¿Cuál fue la peor experiencia que has tenido como esclava? No pasa nada si no quieres hablar de ello.


PREGUNTAS PARA KARIME

Gael: ¡Cuánto tiempo! ¿Has estado ocupada con el ejército? No te hemos visto ni por la taberna. ¿Os traéis algo entre manos o es que construir tantas torres nuevas os ha tenido entretenidillos? (Ríe).

Kin: ¿A qué te habrías dedicado si no hubiese un ejército en Rocavarancolia?

Ayne: ¿Eres consciente de que vas a tener un problema para comprar ropa en la tienda de dama Isis?

Eara: Ese problema que tenéis los libenses de no sentir dolor… ¿no te preocupa a la larga? Es cierto que parece conveniente, pero… ¿cómo lees las señales de tu cuerpo cuando estás enfermo?

Nime: (Pone ojitos). ¿Querrías ser mi mentora? Para entrar en el ejército y eso. Algunos tienen mentores súper guays, ¡me dan envidia! Tú también eres súper guay, ¿lo sabías?

Nime: Aunque… Sobre lo del ejército quería preguntar una cosa. ¿Es tan malo ser del ejército de Rocavarancolia? ¿Te hacen matar a gente inocente? ¡No tiene sentido! Los ejércitos están para defender a la gente inocente… ¿no?

Tak: ¿Cómo habrías llevado tú el distanciamiento social por el COVID?

Tak: Otra duda existencial sobre el ejército… ¿Os meten algo en la bebida? Porque hay un montón de peña en el ejército que va por la vida queriendo tirarse a todo el mundo, y empiezo a ver un patrón. ¿Tenéis máquina expendedora de condones en la puerta a estas alturas?

Pregunta extra para Ilol

Tak: ¿No te da cierto miedo Rocavarancolia?


PREGUNTAS PARA KIMBRA

Gael: ¿Has pensado algún proyecto nigromántico interesante para llevar a cabo a corto o largo plazo?

Kin: ¿Tienes pensado meter muchos animales más en Serpentaria? ¿Se queja alguien de que pululen por ahí?

Ayne: ¡¿Por qué le estás haciendo eso a tus dientes?! Qué dentera, por el gran Alma… ¿De verdad no te da ni un poco de reparo?

Eara: ¿Cuál era tu comida favorita cuando estabas en Krabelin? ¿Te importaría algún día probar platos inspirados en tu mundo que estoy haciendo con especias de allí? ¿Te gusta más la comida sencilla o elaborada?

Nime: ¡Eres domadora de animales! ¡¡Qué guay!! ¿Me enseñas? ¿Podemos ir a jugar con tus mascotas? ¿Es fácil domar animales? ¿Te gustaría abrir un circo? ¿Los estás domando para abrir un circo, no?

Iemai: ¿Tienes interés por conocer a Pefka? No se ven muchos de vuestra especie por aquí, ¿verdad?

Tak: ¿Sientes nostalgia de algún aspecto de tu vida anterior a Rocavarancolia?

Tak: ¿Alguna vez has tenido la tentación de rebozarte en los cadáveres como hacen los chuchos, por ejemplo? No me mates, por favor.


PREGUNTAS PARA NEIL

Gael: ¿Qué opinas de la ciudad ahora que ya no tienes que tenerle miedo?

Kin: Así que quieres ser apicultor, ¿no? ¿Vas a tener abejas por la sede también? ¿Dejarías que otras personas se acercasen a verlas?
Nime: ¡Se te ve el plumero! Luego te ríes cuando me quiero acercar a las mascotas de los demás. (Refunfuña).

Ayne: Aprovechando que aquí puedes hablar sin tapujos… ¿has conseguido perdonar a Jack por cosecharos tan fácilmente? ¿Tienes algún reparo respecto a trabajar para él que no hayas querido decir?

Eara: Tu edeel y tú parecéis llevaros de maravilla desde el principio… ¿Qué crees que habría pasado si uno de los dos hubiese tenido una transformación que cambiase muchísimo su forma de pensar? ¿Crees que lograríais superar cualquier obstáculo?

Nime: Neil, ¿dónde pusiste la mantequilla? Que no la encuentro.
Tak: Nime, por Dios, las entrevistas no son para eso.
Nime: ¿Y qué quieres que pregunte, si le veo todos los días?
Ehm… ¿Le vas a poner nombre a tus abejas? ¿Serás capaz de distinguirlas? ¿Qué clase de nombre le pega a una abeja?

Iemai: ¿Cómo te hace sentir que los cosechados estén ahí fuera y tú no puedas hacer nada por ellos?

Tak: ¿Tienes pensado actualizar en algún momento tu arma de cucharón a algo más afilado o contundente?

Tak: ¿Te habrías intentado dedicar a la repostería en Sinhdro también o habrías tenido que conformarte con trabajar en la granja?


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿Cuál de vosotros…
…es más pesimista?
…es menos lector?
…tiende más a no tirar nada a la basura?
…adora más a los animales?
…es más difícil de despertar?
…dibuja mejor?

Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en un cómic de superhéroes?

Tak: ¿Tenéis alguna fobia? ¿Cuáles?

Tak: ¿Cómo suelen estar vuestras habitaciones? ¿Súper recogidas o como una leonera?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Tak: Ya que la última vez la imagen estaba caída, quiero saber vuestro alineamiento y luego colocaos todos en este eje.

Tak: Si tenéis una gran discusión entre todos vosotros, ¿quién la acabaría ganando?

Tak: ¿Cuál es vuestra forma de transportarse largas distancias preferida?

Tak: ¿Hay alguna zona de la ciudad que no queráis pisar? ¿Y de vuestros mundos de origen?

Tak: ¿De qué cosa de vuestros mundos de origen os sentís más orgullosos? O de vuestra nación, si lo preferís.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 3/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

05/06/20, 12:03 am
Generales:

-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?
-¿Cuáles son los mejores calcetines?
-¿Vuestro par de zapatos favorito?
-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
-¿Con qué superhéroe/superheroína terrícola os identificáis más? (no tienen que ser americanos)

Luci:
-Si pudierais comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
-¿Cómo sería vuestro cumpleaños ideal?
-¿Teneis alguna fe?
-¿Qué mascota os gustaría tener?
-¿Cuál era vuestro juego favorito cuando erais pequeños? ¿Y vuestro juguete? ¿Aún lo conserváis?

Para Wen:

Vivia: -¡Hace mucho que no vienes a vernos! Sé que estás ocupada con tu proyecto y tal pero te advierto que si no nos vemos pronto iremos a sacarte de fiesta por los pelos

Ariven: -¡Eso, eso!

-Ahora que el jefe ha revelado los kinks de tu novio y aprovechando que aquí se puede hablar de todo, ¿qué piensas al respecto? ¿Te anima a probar cositas nuevas con él? -Alza las cejas y sonríe de medio lado.

Dama Circe: -¿Vas a hacernos descuento cuando vayamos a tus termas? (Porque sí, vamos a ir, aunque tengamos termas en el burdel)

Dama Isis: -Hmmm ya que ambas somos mujeres de negocios y ya que te disgusta la perra tanto como a mi no veo por qué no podemos quedar alguna vez a tomar algo...

N: -Ahora ya no te cae tan mal, ¿eh?

Dama Isis: -Shhhh. ¿Qué prendas te gustaría encontrar en mi tienda? ¿Alguna petición especial?



Para Karime:

-Me pica la curiosidad: ¿Qué piensas del arranque de patriotismo de Nime en la conversación sobre la decisión de Adru?

-¿Ha cambiado tu visión del ejército de cuando llegaste a la ciudad hasta ahora?

-Cuéntame alguno de tus planes magistrales para meterte en los pantalones de Saren. Cuanto más absurdo mejor.

-¿Te gustaría que tu hermanito supiera todo lo que se cuece en la ciudad?

-¿Cómo llevas lo de que la alianza con tu mundo no sea más que una farsa?

Cain: -No creas que te vas a librar sólo porque no eres clienta. Háblame de tus kinks.

-¿De verdad no vendrías nunca, nunca a mi local? Me apena enormemente. Tenemos un montón de servicios interesantes...

-¿Deberíamos montar un club de tuertos como tantas veces comentan por ahí afuera?

Zmey: -Karime, postura favorita.

-¿Volverías a tirarte a DL? ¿De verdad no te llaman las infinitas posibilidades? Que sé que DL está bien como DL pero...

Nibi: -Que si tuvieras dinero estarías llamando a la puerta de Mephis, vamos.

Zmey: -Me faltaría tiempo.



Para Kimbra:
-¿Te hacen ilusión los nuevos mundos vinculados? ¿Tienes ganas de explorarlos?

-¿Con qué criaturas tienes pensado practicar después de los colaespinas?

-¿Tienes más modificaciones corporales planeadas?

-¿Vas a ir recogiendo los dientes que se le caen a Sekk para hacerte collares?

(Lo siento no se me ocurre nada mejor ;w; )



Para Neil:

-¿Cómo llevas el tema de la fe sinhadre ahora que has estado en contacto con otras culturas?

-¿Querrías conocer a Zmey?

(Zmey se quita de en medio, incómodo)

Rena: -Ey pequeñajo no tan pequeñajo, si nos mudásemos a otro sitio para que podáis llenarlo de bichos, ¿cómo querrías que fuera?

-¿Van a darte más ramalazos de rebeldía adolescente?

-¿Preferirías conseguir una abeja muy puto grande como los bichos del Macetero en lugar de muchas pequeñas?

-Conste que las abejas me parecen puto monas y la única razón por la que te pongo pegas para que las tengas es que estamos compartiendo casa y que no son tan controlables como un pollo ratón.

-¿Vas a dejarme meterme más en la cocina o tendré que batirme en duelo de cucharones contra tí para merecer tal honor? -(En realidad solo quiere una excusa para hacer un duelo de cucharones)

-Dime un plato que te gustaría que cocinásemos juntos.


Para Ilol:
-¿Cuántos años tienes? Nunca me acuerdo, soy un desastre

Mánia: -Eso podrías preguntarselo a su creadora directamente -suspira -¿A qué mundo vinculado te gustaría que fuésemos de vacaciones? ¿Te gustaría poder pasar allí bastante tiempo? ¿Cuánto?

-¿Cómo... llevas todo el tema de la alianza? Sé que a los andróginos no os... nos informan mucho de temas políticos pero me gustaría saber cómo ves el ambiente general.

-Creo que a tu hermana no le haría especial gracia pero, ¿te habría gustado tener la oportunidad de convertirte en un elegido de la Luna Roja? ¿En qué habrías querido convertirte?

-Conste que esto no se lo suelo permitir a mucha gente: Elijeme un modelito. Puede ser para la ocasión que quieras.

-Ya que no puedo celebrar Samhein debidamente por ser cosechadora querría celebrar una fiesta de no-Samhein, de disfraces. ¿Te gustaría venir? ¿De qué te disfrazarías? Elije un disfraz también para tu hermana.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/06/20, 09:34 pm
Oficialmente se ha acabado la ronda de preguntas (desde el viernes, de hecho), por lo que entramos como siempre en el tiempo de prorroga de que si alguien quiere hacer preguntas, puede, aunque no responderlas no contará para imposibilitar la participación en próximas rondas.

Y epa, ¡hasta la próxima ronda!
Contenido patrocinado

Entrevistas a los personajes - Página 55 Empty Re: Entrevistas a los personajes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.