Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

21/08/15, 10:47 pm
¡¡Lo sientoooooo!! Se me pasó por completo hacer el sorteo a las 5 de la tarde T_T
Tenéis que perdonarme. El próximo lo haré más tarde. De todos modos cuando empiece el curso me viene mejor hacerlos por la noche asi que bueeeno... no ha pasado nada.

Participantes:

1. Red
2. Nibi
3. Dal
4. Muff
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Lupin
10. Ana


Y será entrevistado...:

¡Cambiamos de entrevistado el día 28 por la noche!
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/08/15, 12:38 pm
:OO No me esperaba ser de los primeros, podéis preguntar cualquier cosa!!
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

25/08/15, 01:09 pm
Seré el primero en estrenar al nuevo.

Enredo miró con curiosidad a la humana sobre el escenario.

-¿Si Roaxen estuviese en peligro de muerte lo ayudarías o dejarías que se muriese? - preguntó con tranquilidad, esa era su manera de determinar si la chica era buena o mala a su parecer.

Sura examinó su cola con aire pensativo antes de suspirar y mirar a la israelita.

-Yo no tengo una pregunta, más bien deciros en general que espero que sobreviváis. Será divertido tener más gente en la Sede - comentó con una sonrisa.

Varsai no tardó en escribir su pregunta.

"¿Cómo consideras a tus compañeros de torreón?"
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

25/08/15, 01:48 pm
Dal escribió:Seré el primero en estrenar al nuevo.

Enredo miró con curiosidad a la humana sobre el escenario.

-¿Si Roaxen estuviese en peligro de muerte lo ayudarías o dejarías que se muriese? - preguntó con tranquilidad, esa era su manera de determinar si la chica era buena o mala a su parecer.

Sura examinó su cola con aire pensativo antes de suspirar y mirar a la israelita.

-Yo no tengo una pregunta, más bien deciros en general que espero que sobreviváis. Será divertido tener más gente en la Sede - comentó con una sonrisa.

Varsai no tardó en escribir su pregunta.

"¿Cómo consideras a tus compañeros de torreón?"


De pronto Ruth se vio situada delante de todo el mundo, los focos la miraban directamente, y a diferencia de sus compañeros ella estaba sola.
>>¿Pero qué es esto? ¿!Aes, cómo se te ocurre dejarme sola ante la multitud¡?<<
Un chibi-palo salió de la oscuridad atacando sin piedad en su nuca.
-!¿Pero qué?¡- gritó la israelita presa del pánico.
*¡Venga Ruth date prisa, que detrás de esto va el cementerio y ya estás en una situación bastante complicada allí mujer, si es que eres de lo que no hay, y más te vale dejarme en buen lugar que se te va a poner cara de mala!*

Ante los gritos en su cabeza, no pudo hacer otra cosa que hablar.
-Pues a ver, quiero pensar que sí lo ayudaría, Roaxen se ha portado muy mal y en un calentón podría pensármelo, pero así en frío supongo que intentaría hacer algo pot él- respondió con nerviosismo a Enredo, evitando encontrar al ulterano en el público.
Luego vino otra pregunta, esta vez de una naga. Ruth frunció el ceño:
-Gracias, a ver si nos dan un respiro. Pero no sé que es la Sede.
Con la tercera se alivió un poco, Varsai alzó su libreta.
-¿Esto no tendrá que ver con el cementerio verdad?. Pues os considero amables, buenos, os preocupáis por los demás y os andáis con cuidado. Recuerda que vosotros habéis hecho que vuelva a confiar en la gente, aunque hay excepciones, ya sabes por donde voy.
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/08/15, 01:48 am
-Bueno, como solo tienes un personaje yo solo haré preguntas con un personaje. ¡Twix, ataca!

Twixy's pone morritos de indignación, pero sonrie con picardia al dirigirse a Ruth.

-Vaya, vaya, ¿así que superayudarías a Roaxen en un calentón? Eso es como superindecente de la total, no me esperaba esto de ti...

-Va, no seas mala con la niña.

-Hum. Bueno. Pues ya que estamos ¿Cómo hiperclasificarías a los de tu torreón de más buenorry's a menos buenorry's? - Te megainvitan a un club chic que te rompes y no te dejan entrar si no vas supermona de la total, ¿qué te pones? - ¿Qué te parecen mis chicos? ¿A que hiperson para comérselos de la total? - Oh, ¿como hiperson las discos en tu mundo? ¿Y la música? ¿Qué música megaescuchabas? - ¿Te hipervendrías a Frivo de compritas conmigo? ¿Porfa plix?

Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/08/15, 03:58 pm
Hacer preguntas cuando no ves a la otra persona le resulta un tanto incomodo, por suerte sabe que con Ruth no hay problemas. Samika se decide a ser la primera en preguntar.

-¿Como crees que estamos llevando el vivir en la ciudad?-fue lo primero que se le ocurrió y luego algo mas le vino a la mente- Con todo eso de Dama Poda, con lo de cambiar y eso ¿que temerías mas que te pasara? Aparte de morir, claro -y ya algo mas dudosa, cuestiono-Esto es mas personal ¿crees que lo estoy haciendo bien? ¿que puedo llegar a esa luna de la que se habla?

-Y ya que estamos, siento también curiosidad por las preguntas de Twixy's, hecho mucho de menos salidas de chicas, fus -añadió un poco divertida

Tiene mas preguntas, pero por el momento no quiere agobiarla, así que pasa el relevo al chibi.

-No nos conocemos, pero bueno, ya lo haremos...supongo. Bien, dime ¿Que es lo que mas hechas de menos de tu mundo? ¿Y lo que menos? -pregunto esta vez Dhelian, curioso.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/08/15, 04:33 pm
Gael:
¡Hey! No nos conocemos, pero he oído que te cosecharon en Madrid. ¿Sabías que Teruel existe? —pregunta el fuego fatuo entre risas, para romper el hielo.

¿Qué zona de Rocavarancolia te ha gustado más? ¿Y cuál detestas más? ¿A qué peligro no querrías volver a enfrentarte?

¿Cómo crees que es la Luna y todo lo que viene con ella? —A Gael parece divertirle las teorías que se montan los cosechados en la cabeza.

Ayne
¿Es entretenido tu torreón? ¿Hay mucha gresca? ¿Alguien es demasiado hablador? —El sinhadre bien podría reconsiderar cambiar de aires una temporada dependiendo de la respuesta.

¿Qué tal te vas acostumbrando a este refrito de culturas que son los torreones? ¿Habrías preferido que los humanos de nuestro torreón, Lemus, Samika y Emmit, hubiesen estado también en el tuyo?

Eara:
¿Te gustaría visitar el mundo vinculado de algún compañero de cosecha? O si hay alguno que te haya llamado la atención, al menos.

¿Qué comodidades de tu hogar echas más en falta en Rocavarancolia?

Yo:

—¿En qué país te ha gustado más vivir?

—Ahora que os habéis enterado de que vais a cambiar… aunque no sepas los detalles, ¿qué te gustaría que te pasara? ¿y qué odiarías? :]

—¿Qué tipo de mascotas te gustan más?

—¿Cuál era tu asignatura favorita en el instituto? ¿Y cuál detestabas más?

—¿Serías capaz de presentarle tus bullies a nuestro amigo el abismo? :]

—¿Y a mí, por preguntar tanto?

—Y por último algo súper importante y decisivo: ¿ColaCao o Nesquick? ¿Coca cola o Pepsi? ¿Street Fighter o Mortal Kombat? ¿Nintendo o Sony? ¿2D o 3D? ¿Samsung o Apple? ¿Día o noche? —Una sombra con cuernos acecha por detrás—.  ¿Vaso medio lleno o medio vac…?
Empieza a emitir sonidos entrecortados mientras le dan espasmos, y termina por caer al suelo. La figura se adelanta otro paso, se agacha, y empieza a arrastrar por una pierna al saco de patatas en que se ha convertido la entrevistadora. Antes de desaparecer detrás del escenario mira a Ruth por primera vez y le habla.
No hace falta que me des las gracias.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

27/08/15, 01:52 am
La Furia Frivy escribió: -Bueno, como solo tienes un personaje yo solo haré preguntas con un personaje. ¡Twix, ataca!

Twixy's pone morritos de indignación, pero sonrie con picardia al dirigirse a Ruth.

-Vaya, vaya, ¿así que superayudarías a Roaxen en un calentón? Eso es como superindecente de la total, no me esperaba esto de ti...

-Va, no seas mala con la niña.

-Hum. Bueno. Pues ya que estamos ¿Cómo hiperclasificarías a los de tu torreón de más buenorry's a menos buenorry's? - Te megainvitan a un club chic que te rompes y no te dejan entrar si no vas supermona de la total, ¿qué te pones? - ¿Qué te parecen mis chicos? ¿A que hiperson para comérselos de la total? - Oh, ¿como hiperson las discos en tu mundo? ¿Y la música? ¿Qué música megaescuchabas? - ¿Te hipervendrías a Frivo de compritas conmigo? ¿Porfa plix?

Emperatriz Digna escribió: Hacer preguntas cuando no ves a la otra persona le resulta un tanto incomodo, por suerte sabe que con Ruth no hay problemas. Samika se decide a ser la primera en preguntar.

-¿Como crees que estamos llevando el vivir en la ciudad?-fue lo primero que se le ocurrió y luego algo mas le vino a la mente- Con todo eso de Dama Poda, con lo de cambiar y eso ¿que temerías mas que te pasara? Aparte de morir, claro -y ya algo mas dudosa, cuestiono-Esto es mas personal ¿crees que lo estoy haciendo bien? ¿que puedo llegar a esa luna de la que se habla?

-Y ya que estamos, siento también curiosidad por las preguntas de Twixy's, hecho mucho de menos salidas de chicas, fus -añadió un poco divertida

Tiene mas preguntas, pero por el momento no quiere agobiarla, así que pasa el relevo al chibi.

-No nos conocemos, pero bueno, ya lo haremos...supongo. Bien, dime ¿Que es lo que mas hechas de menos de tu mundo? ¿Y lo que menos? -pregunto esta vez Dhelian, curioso

Ruth no sabía si lo estaba haciendo bien, era inevitable para ella sentirse nerviosa, pensaba que había acabado, pero ni de lejos, se había montado en la montaña rusa y estaba apunto de caer en picado desde el punto más alto.
La israelita aferró sus manos a la silla cuando vio a Twixy´s con ganas de decir algo. >>Ay Dios, sé como es y el tipo de cosas que va a preguntar.<<
Y no se equivocaba.
-Yo...eh...-tartamudeó al escuchar la primera pregunta, no se había planteado ese tipo de cosas, ni siquiera había pensado alguna vez en el amor o en preferencias, respondió únicamente con los chicos, no sabía si la frivy también exigía un análisis con las hembras pero no las mencionó por no no quedar como una imbécil.- esto...mmm- >>me cago en todo<< -pues Jace es atractivo, Devoss y Sekk tampoco se quedan muy atrás y no sé, Sigrún no es mi tipo, supongo que los que he mencionado van arriba, sí.-acabó extasiada.
Dudó con la vestimenta.
-A mí me gustan los vestidos, no demasiado largos como el que traje el primer día pero siempre me han llamado la atención, no creo que me cambiara de ropa para entrar a un club.-contestó confusa.
*¡Pero que sosa eres!*
>>Eso es culpa tuya, ¿Esperabas trajes de cuero?<<
*Continúa, continúa...*
Ruth no sabía a qué se refería con sus chicos, así que asintió levemente y respondió a las siguientes.
-Pues si te digo la verdad yo no soy de ir de fiesta Twixy´s, así que no tengo experiencia propia en esos temas, solo te sé decir por lo que he visto en los videoclips, no he pisado una disco en mi vida, pero sé que son marchosas y tienen éxito, la gente se emborracha allí y no sé...¿Baila?, la música es marchosa, un poco contrario a lo que a mí me llama, que es un pop suave.
Ruth volvió a agarrar el asiento, cerrando los ojos al imaginarse ir de compras con la chica, sería agobiante, pero quizás divertido.
-Pues iría, pero advierto que no es de mis hobbies favoritos, puedo resultar hortera...-gruñó.

La Israelita no creía poder aguantar otro asalto más, pero Samika le salvó la vida, supuso que sus preguntas serían diferentes.
-Buff, buena pregunta- comenzó a decir- creo que nos está yendo regular, pienso que sobreviviremos la mayoría pero no me puedo quitar la cabeza que veamos dos o tres cadáveres más, nos está siendo difícil, esa es la respuesta.
-Yo nunca he tenido salida de chicas- enrojeció al final, podría haber sonado algo brusco, lo arregló en seguida.- pero no estaría mal para variar.
Ruth se ensombreció con la mención de la Luna, ese tema la ponía de los nervios.
-No conocemos mucho de esto, pero me veo con cuatro brazos y seis ojos y que me muero al mirarme al espejo. Pero lo que de verdad temería sería algo que me cambia de verdad, alejando lo físico, es decir, algo que me dejara sola totalmente, no volver a ser yo.
La humana sonrío con la última.
-Claro que sí, exceptuando el palo que me diste al principio, no creas que se me ha olvidado- se permitió bromear con nerviosismo- pienso que llegarás, yo no podría hacerlo mejor en tu situación.

Se relajó un poco, las preguntas de Dhelian apenas tuvo que pensarlas.
-Lo que más echo de menos es mi hermana, sin duda, nunca pensé que mis discusiones con Imre fueran tan añoradas en un futuro, también mirar las estrellas, me encantaba, lástima que aquí no haya ninguna. Lo que menos echo de menos son mis compañeros de clase, prefiero a Roaxen, fíjate lo que te digo


Última edición por chicoaeseg15 el 28/08/15, 12:22 am, editado 1 vez

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

27/08/15, 12:50 pm
Llego tarde, lo sé. Pero mejor tarde que nunca ¿no? Os traigo las respuestas a las entrevistas que faltaban. Y preguntaré cosas en cuanto mi cerebro despierte y se le ocurra algo.

Dal escribió:

Enredo

Enredo se pone en pie con tranquilidad y mira a Pablo mientras esboza una sonrisa.

-¿Vendrás a la fiesta? Habrá sangre para beber - y para sus adentros añadió "No me seas antisocial anda".

–Pues ni idea, pero no es algo que me apetezca hacer la verdad.


-Esto no es una pregunta, más bien una petición - dice dirigiéndose a Xalk.- No te acerques a mis plantas por favor.

–¿Eh? ¿Por qué no? Son bonitas… quiero tocarlas, ¡Jo!


-¿Qué es lo que más te ha impresionado de Rocavarancolia? ¿Y lo que menos? - pregunta a Kirés con curiosidad.

–Pues no sabría decirte, ya que por ahora cosas impresionantes no he visto casi ninguna, bueno Rocavaragálago es algo difícil de olvidar, te doy eso. Lo que menos… supongo que la “sorpresa” de que es un sitio peligroso. Viniendo de un sitio similar pues no fue algo que me impactara.


Sura

-¿Cómo es que siempre andas de morritos guapo? - le pregunta a Pablo con una sonrisita.

–Ya empezamos. ¿En serio opinais todos tan mal de mi? Obviamente no esperaba que me vierais con buenos ojos, pero esto... ni que fuera el peor. Yo no reviento novatos hasta la muerte como cierto Argos. *Se va indignado*


-Xalk, cabeza loca, ¿cuando vas a aposentar la cabeza? Tanto pedir abrazos y un día te veo con una brazo menos - comenta negando con la cabeza.

–¿Eh? Aposentar? Mi cabeza no necesita hogar alguno, es una cabeza. y creo que escribiste mal la última es “un abrazo”. *Se escucha un facepalm entre bastidores*


-Oye chico pájaro, por mera curiosidad, ¿los de tu especie como mean? - realmente se la nota curiosa. *Le dirijo una mirada ceñuda*.- ¿Qué? De veras que tengo curiosidad por eso - *Facepalm*

*Kirés alza una ceja sin quedarle claro si es una broma o va en serio* –Pues como cualquier ave– *Se encoge de hombros*


Varsai

"¿Qué se siente al descomponerte en polvo?"

–Es dificil de explicar. Realmente lo que es sentir no siento nada, básicamente mis sentidos y mi percepción de lo que me rodea cambia.

"¿Y al beber sangre? ¿A que te sabe ahora la comida normal?" - dirige sus preguntas al vampiro.

–Nada ha cambiado a nivel de sabor, tanto la sangre como la comida me saben igual, lo que cambió fue mi percepción de lo que sabe bien y lo que no, la sangre me sabe bien ahora y la comida no me sabe a nada interesante.


No sabe que preguntarle a Xalk así que lo salta.

–¿Qué? ¿QUÉ? ¡NOOOOOO! ¡Yo quería preguntas!


"Kirés, ¿crees que sobreviviremos hasta esa luna roja?"

–Yo quiero creer que si, pero lamentablemente mi opinión no cuent… *Xalk le cae encima y lo aplasta* –¡Hmmmpf!
–Pues si no me hacen preguntas me quedo con las del siguiente. ¡Claro que sobreviviréis, al menos un tercio de los que quedais. Tú quizás no, eres muda y eso. Los que les falta algún sentido tampoco y… no se, tampoco he prestado atención a todos. *Acto seguido el insecto es debidamente paralizado y sacado del escenario mientras el equipo se disculpa e insta a la entrevistadora a no creerse lo que ha dicho. Es Xalk después de todo.
chicoaeseg15 escribió:-¿Te pondrías muy triste si después de la Luna perdieras tu capacidad de volar...-le preguntó directamente a él- o bien lo aceptarías al conseguir otras habilidades?. Es que tiene que ser un coñazo eso de tener alas y no saber si las vas a perder o no.

–Sí a ambas preguntas. No quiero perder mi capacidad de planear, pero si al perderla recibo a cambio algo que mejore mi supervivencia pues creo que es un precio que pagaría con gusto. Mejor vivo y en el suelo que volando y muerto ¿no?


-Por otra parte. ¿No te sientes intimidado con la ciudad?. ¡Los pájaros mueren Kirés! ¡Y de cuatro tú eres el único que aún sigue con vida!

–Nunca. El momento en el que crees que algo te supera te acabará superando. Y con todo respeto: No creo que lo que le haya pasado a tres personas me afecte en lo más mínimo por el hecho de parecerse a mí físicamente.
Giniroryu escribió:Preguntas de yo:

Valek:

-¿Hay alguien que te caiga BIEN? Ya no sentir indiferencia, sino caerte bien.

Valek: –Indiferencia muchos, bien lo que se dice bien… No se…

Yo: –Majo, si te lo tienes que pensar la respuesta es simple: NO.


Preguntas de Noel:

Valek:

-Va, siempre me lo he preguntado. ¿En base a lo poco (nada) que me conoces, qué idea te has formado sobre la clase de persona que soy para odiarme tanto cuando no te he hecho nada?

–Al principio era mera desconfianza como novato. La culpa es tuya por aprovecharte de eso para chincharme. Aunque supongo que tampoco me caes TAN mal… Pero lo dicho.

Xalkoth:

-¿Aceptarías un trato en el que yo te ayudo a trollear a Valek de diversas formas y tú no dices que he sido yo?

Xalkoth: –Depende de lo que me des a cambio. La idea mola, pero no trabajo por amor al arte.

Yo: –No, que va…

Valek: –Y luego el draco emplumado se extraña de que lo mire mal…

Kirés: ¿Draco emplumado? ¿Qué te ha hecho? ¿Y por qué estamos todos aquí si las preguntas que tocan son solo para Xalk?

Yo: –Buena pregunta. *Los echa a escobazos*


Preguntas de Irianna:

Para todos: -¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido? Aunque en Dryfus... ¿tenéis lecturas de ocio de algún tipo? (Sí, esta niña solo sabe preguntar de libros).

Valek: –Supongo que si, aunque últimamente no leo por ocio. Si tuviera que elegir un género me quedo con ciencia ficción.

Xalk: ¡ME ENCAAANTAAAN! Aunque solo cuando me gustan–

Yo: –¿Qué clase de respuesta es esa?

Xalk: ¿He dicho algo malo? Creo que no… ¡Oh! y me gustan todos en los que haya cosas de naves que vuelen, pájaros que vuelen… ¡COSAS QUE VUELEN!

Kirés: Mejor tomo el relevo ya, y de paso contesto yo a la última pregunta: Existen  libros de ocio, pero son minoritarios. A mi me gusta… casi todo, pero especialmente todo lo relacionado con civilizaciones antiguas, aunque en mi mundo solo hay una. Ahora tengo una biblioteca que habla de muchas más… *Se frota las garras disimuladamente*
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

28/08/15, 01:16 am
Tak escribió:Gael:
¡Hey! No nos conocemos, pero he oído que te cosecharon en Madrid. ¿Sabías que Teruel existe? —pregunta el fuego fatuo entre risas, para romper el hielo.

¿Qué zona de Rocavarancolia te ha gustado más? ¿Y cuál detestas más? ¿A qué peligro no querrías volver a enfrentarte?

¿Cómo crees que es la Luna y todo lo que viene con ella? —A Gael parece divertirle las teorías que se montan los cosechados en la cabeza.

Ayne
¿Es entretenido tu torreón? ¿Hay mucha gresca? ¿Alguien es demasiado hablador? —El sinhadre bien podría reconsiderar cambiar de aires una temporada dependiendo de la respuesta.

¿Qué tal te vas acostumbrando a este refrito de culturas que son los torreones? ¿Habrías preferido que los humanos de nuestro torreón, Lemus, Samika y Emmit, hubiesen estado también en el tuyo?

Eara:
¿Te gustaría visitar el mundo vinculado de algún compañero de cosecha? O si hay alguno que te haya llamado la atención, al menos.

¿Qué comodidades de tu hogar echas más en falta en Rocavarancolia?

Yo:

—¿En qué país te ha gustado más vivir?

—Ahora que os habéis enterado de que vais a cambiar… aunque no sepas los detalles, ¿qué te gustaría que te pasara? ¿y qué odiarías? :]

—¿Qué tipo de mascotas te gustan más?

—¿Cuál era tu asignatura favorita en el instituto? ¿Y cuál detestabas más?

—¿Serías capaz de presentarle tus bullies a nuestro amigo el abismo? :]

—¿Y a mí, por preguntar tanto?

—Y por último algo súper importante y decisivo: ¿ColaCao o Nesquick? ¿Coca cola o Pepsi? ¿Street Fighter o Mortal Kombat? ¿Nintendo o Sony? ¿2D o 3D? ¿Samsung o Apple? ¿Día o noche? —Una sombra con cuernos acecha por detrás—.  ¿Vaso medio lleno o medio vac…?
Empieza a emitir sonidos entrecortados mientras le dan espasmos, y termina por caer al suelo. La figura se adelanta otro paso, se agacha, y empieza a arrastrar por una pierna al saco de patatas en que se ha convertido la entrevistadora. Antes de desaparecer detrás del escenario mira a Ruth por primera vez y le habla.
No hace falta que me des las gracias.

>>¡Basta, basta! ¡No puedo más, esto es insoportable, no me dijiste que al ser tu pj estaría expuesta a esto.<<
*Sabes que si te lo hubiera dicho habrías intentado escapar y habría usado la fuerza, y no me gusta usa el chibi-palo, no es necesario. *
>>Lo prefiero a continuar con esto<<
*Venga venga, al lío y no exageres, que ya queda poco *

La retahíla de preguntas no acababan, y Ruth, delirando ante la presión a penas podía hablar, lo hizo aun así, sonriendo a gente que ni conocía ni aún quería conocer.
-Si, algo he escuchado de Teruel.-contestó seria.
*Te lo ha dicho de broma, era un chiste porque a penas se conoce esa parte de España, tonta *
>>¿Ah si?<<
-Aunque he oído que está algo perdida ¿No?
Ruth ahogó un grito al sentir el arma de su creador dandole en las costillas.
*¿Por qué eres tan increíblemente aburrida?  *
>>Eso llevo preguntándome yo desde hace tiempo<<

-¿La zona qué más me ha gustado de Rocavarancolia?, mmm...pues la Biblioteca y por decir algo, no, miento, el Torreón es lo mejor, me gusta lo del puente, es molón. La que menos el cementerio, le tengo mucho respeto a los espíritus y esos temas, soy religiosa y escuchar voces debajo de las tumbas no es tranquilizador. El territorio de las hienas y las Casas Carnívoras se llevan el segundo premio, y no podría enfrentarme de nuevo al abismo, es tan macabro que...-le entran escalofríos.
-Me la imagino como la de la Tierra pero roja, y no tengo ni idea de lo que puede conllevar que venga ni como va a hacerlo, solo espero que nadie muera intentando salvarse de lo que sea que viene y que resulte ser peor que la muerte.

Miró a Ayne, a él si le conocía, esperaba que no le guardara un poco de rencor por las preguntas sombrías que ella misma le había hecho antes, pero por suerte no fue así ni de lejos. Las llevó a otro  terreno.

-¿Entretenido?, no sé, yo no suelo aburrirme, está bien, lo que sí te puedo asegurar es que gresca hay por lo menos una vez por mes, tendrías que ver a Devoss y Roaxen un par de veces, si ha llovido algún que otro puñetazo y todo, aunque eso fue de Sekk.
*Ya lo has soltado, se suponías que lo que pasara de las puertas de Letargo para adentro era cosa precisamente de Letargo *
>>Eso ha sido muy siniestro<<
-Hablador hablador nadie, Devoss que a veces dice algunas tonterías y puede que Jace cuando se pone pesado, pero no demasiado.
-A las culturas no me acostumbro, son demasiadas como para quedarse con todas, así que no me limito mucho a conocerlas, eso es más bien de Irianna.
Ruth sonrió, pareció que el sinhadre le había leído la mente.
-Bueno, ya no es problema, pero sí que al principio hubiese preferido que Samika estuviera en Letargo, creo que hubiera hecho buenas migas con ellas.

Le llegó al turno a Eara, la israelita no podía hacer más que rezar para que todo aquello acabase pronto, no lo hacía por amor el arte, si había algo por lo que se quedaba allí sentada como una estatua era por las amenazas mentales que Aes le mandaba de vez en cuando.
>>Eres peor que mi madre cuando aún vivía<<
*Bueno, al fin y al cabo soy como tu madre, YO te cree *
>>Eso no es muy tranquilizador.<<
*Y no debería, y no debería... *

-Buff, que va, no me gusta pisar zona desconocida, mira lo que ha pasado con Rocavarancolia, aunque por como dibuja Varsai su planeta debe de ser bonito.
-Echo de menos dormir sola, me encantaba, ya sé que aquí eso es raro de decir pero me adoraba esas noches solitarias.

Luego llegó Tak, Ruth le tenía miedo, aunque intentaba disimularlo, a penas le daba tiempo a procesar una pregunta cuando ya estaba formulando otra.
-Pues en Madrid, no recuerdo Israel, cuando vine era muy pequeña.
-Me gustaría parecerme a mí lo máximo posible, no tengo interés ninguno en cambiar mi aspecto, si la Luna hiciera que me pasase algo sería correr más rápido, dios, sería alucinate. Odiaría ser un monstruo, sin duda.
-¿Mascotas?, esa la tengo muy claro, cuanto más pequeñas mejor, como cobayas o hamster, o perros diminutos, como chihuahuas, los peces me parecen aburridos.
-Mi asignatura favorita...¡Gimnasia!, cuanto lo echo de menos, era de las más rápidas allí. La que menos lengua -hizo un gesto vomitivo- incluso las que incluían números me gustaban más.
-Oh, por supuesto- sonrió con malicia al imaginarse a sus acosadores descender por el abismo- les haría una visita completa por Rocavarancolia, una vueltecita por el Territorio de las hienas y listo.
La siguiente tuvo que pensarla más, pero finalmente negó con la cabeza.
-Que va.
Se arrepintió enseguida, lo siguiente fue un cuestionario increíble de rápido, una marabunta, la estaba mareando.
>>¡Socorro!<<
Respondió atropelladamente.
-Cola Cao, Coca Cola, mmm no sé que es Street Fighter así que Mortal Kombat, una se entretiene con los portátiles del instituto imaginando fatalitys para los compañeros de clase. Olvida eso, no lo he dicho. Nintendo, 3D, mmm...¿Samsung?, noche.-acabó con la lengua seca, parecía un rollito de primavera seco y tostado al sol.
La muchacha dejó de hablar y Ruth no pudo sonreír en su interior.
-¡Gracias!.-le gritó desde lo lejos, le había salvado la vida.


Última edición por chicoaeseg15 el 28/08/15, 10:56 am, editado 2 veces

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

28/08/15, 01:22 am
Preguntas de yo:

-¿Quiénes te caen mejor de entre todos los cosechados? Puedes incluir Maciel o no, como prefieras.


Preguntas de Noel:


-¿Te gusta la música? ¿Tienes algún grupo preferido?

-He oído que os gusta gritar en vuestro torreón... ¿Gritarías igual de fuerte si te torturan? Es... curiosidad científica :] (*Lo arrastra fuera de la sala* No podía limitarse a continuar con las preguntas normales, no. No le hagas caso, está de broma, ¿verdad? *Noel se encoge de hombros mientras sonríe impertinentemente* *Le da una colleja* Está de broma.)



Preguntas de Irianna:


-¿Cuál es tu comida favorita de las que podemos preparar Sekkeh Reikayame y yo con lo que hay en las cestas?
-¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido?
(Aquí vamos otra vez...)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

28/08/15, 09:53 pm
Yyyy... ¡toca cambio! Lista de participantes:

1. Red
2. Nibi
3. Dal
4. Muff
5. Digna
6. Gin
7. Ana
8. Shass
9. Lupin


Y el elegido eeeeees...:

Cambiamos de entrevistado el 4 de septiembre por la noche. Go!
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/08/15, 01:57 am
Gini escribió:Preguntas de yo:

-¿Quiénes te caen mejor de entre todos los cosechados? Puedes incluir Maciel o no, como prefieras.


Preguntas de Noel:


-¿Te gusta la música? ¿Tienes algún grupo preferido?

-He oído que os gusta gritar en vuestro torreón... ¿Gritarías igual de fuerte si te torturan? Es... curiosidad científica :] (*Lo arrastra fuera de la sala* No podía limitarse a continuar con las preguntas normales, no. No le hagas caso, está de broma, ¿verdad? *Noel se encoge de hombros mientras sonríe impertinentemente* *Le da una colleja* Está de broma.)



Preguntas de Irianna:


-¿Cuál es tu comida favorita de las que podemos preparar Sekkeh Reikayame y yo con lo que hay en las cestas?
-¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido? (Aquí vamos otra vez...)

Estaba acabando, Ruth relajó la postura de sus hombros y supo con certeza que aquella tortura estaba llegando a su fin, lo sabía porque Aes había dejado de instarla a que fuera más rápido para contestar, ya no sentía su presencia en su cabeza, y mucho menos el chibi-palo atizando sus costillas. Así que se tranquilizó, y se aclaró la garganta cuando vio a Irianna levantarse. >>Gracias al cielo que ella es la última en preguntar<<, sabía hacia donde irían orientadas sus preguntas y no le suponía ningún problema responderlas, pero para su sorpresa Gini reaccionó primero.

-Pues de Letargo...Devoss, Varsai, Jace, Irianna- mencionó por encima, dejándose a algunos de sus compañeros atrás, estaba acabando y no quería entretenerse ahora con una lista al completo, continúo con Maciel-de los macieleros Samika, también los sinhadres y Twixy´s, supongo que Hal también.

Se sentía incómoda, no estaba acostumbrada a decir ese tipo de cosas y menos delante de tanta multitud, le llegó al turno a Noel.
-Sí me gusta, no como una obsesión pero sí de vez en cuando. Pues la Oreja de Van Gogh me encanta, aunque no tengo uno favorito.
Entornó los ojos cuando el draco le gastó aquella broma. >>¿Por que era una broma, no?<<. Se limitó a forzar una sonrisa y desvió la vista hacia la idrina. Por fin, llegaba lo último, la israelita no se equivocó con sus suposiciones, creía que tendría que responder a preguntas de literatura y de la cultura de la Tierra, al menos acertó con los primero.
-El estofado, sin duda, os sale especialmente bien, y cuanto más caliente está más me gusta.- se relamió la lengua y reflexionó sobre los libros.- me gusta leer, nunca ha sido un verdadero hobbie para mí, pero una buena historia de terror y asesinos en serie no me la quita nadie, para mí es el mejor género- le dijo con sinceridad, fue terminar la última respuesta y desapareció sin más, de nuevo se vio entre el público, con el bullicio de la gente a su lado, suspiró aliviada.

>>¿Ya está?<<
*Ya está, se acabó *
>>Menos mal, no iba a aguantar mucha más allí arriba, pero estoy bien, o ese creo<<
Una sonrisa vil se torció en el rostro de Aes, Ruth no podía verlo, pero lo sentía, sabía que estaba allí.
>>¿Qué ocurre?<<
*¿No estás contenta? Ha llegado el momento de vengarse. *


Así era, pero la israelita no pudo satisfacerse al ver a Samika sentada en la palestra, no iba a ser mala con ella. Preparó alguna de sus preguntas.
-Sami, responde solo si quieres. Sé que ves sombras y no mucho más allá de eso pero eres capaz de distinguir personas e incluso si la sombra es un hombre o una mujer. ¿Puedes ver los rasgos de aquellos a los que miras?, es decir ¿Podrías decir si alguien es guapo o no?, -cambió de tema- ¿Te asusta la Luna? ¿Crees que llegarás a verla?- le dijo, no refiriéndose a sus problemas de visión, sino a pura supervivencia- antes me lo has preguntado...¿Pero qué crees tú?.

De mí para todos:

-¿Habéis tenido alguna situación tan embarazosa que habéis querido que la tierra os trague?
-¿Cuál es vuestro color favorito? ¿Y qué me decís de vuestro horóscopo? ¿Sabéis cuál es?

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/08/15, 09:46 pm
¡Hooooola bonicos personajitos! Vengo a bombardearos. Sí, sí, vais a tener que comeros las neuronas si queréis salir de esta. Venga, vamos con mis preguntas, las que estabais esperando corriendo de un lado a otro de la habitación mientras gritáis de terror. :]


PRIMERA PREGUNTA.– Para DL: Con ese cuerpo tuyo tan… hiloso, ¿nunca has experimentado ningún enredo?

2.–  ¡Se acabaron las preguntas normales! DL, ¿eres capaz de resolver la raíz cúbica de 234532 transformándote en la operación con su resultado? Justifica tu respuesta transformándote en la respuesta.

3.– Dhelian, ¿con qué vino acompañarías una cena de carne de un trasgo que hace dos días que ha muerto?

4.– ¡Samika! A ti no te conozco de nada, así que te tocará la pregunta estrella. ¡Explícame ahora mismo cómo cocinarías unos huevos fritos! Quiero un informe detallado del proceso y una imagen del resultado.

5.– Ahora a los tres. Mirad, os voy a regalar una linterna con cinco botones que harán lo que vosotros queráis. Uno por uno, decidme cómo programaríais los botones.

6.– “¡Extra! ¡Extra! ¡Se han visto aliens en Rocavarancolia!” Eso grita alguien por la calle mientras reparte folletos como desesperado. Quiero que me detalléis cada uno de los tres vuestra reacción si os encontrarais a este pintoresco personaje por la calle.
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/08/15, 11:53 pm
-Vaya, vaya, ¿este es el nuevo amiguito de mi cachorro?- Nihil sonríe con malicia, mientras entre ella y Lil' sujetan a Zmey- Si es una monada...

Para Dhelian:

Nihil: -¿Qué te parece mi aprendiz, eh? ¿Es guapo? Últimamente pasais mucho tiempo juntos...
Lil' Zombie: -¿Qué intenciones tienes con él, eh, eh?

*Zmey estalla en llamas y los ahuyenta. Rojo como un tomate mira a DL*

Para DL:

Zmey: -Hmmm, ¿Crees que habría alguna posibilidad de... arreglar las cosas? Volver a estar como antes con los demás. Bueno, casi mejor no como antes. Pero estar bien... o algo.

Yop: -¿Has probado a llevar formas... ''femeninas''?

Para Samika:

Yop: -¿Como llevarías andar con tacones? ¿Te ves capaz? ¿Qué tipo de música es tu preferida?

Twix: -¿Megavendrías de compritas conmigo a Frivo cuando acabe todo esto?

(Son cutres, lo sé, lo siento, no doy pa mas)
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

01/09/15, 12:33 am


Samika parpadeo lentamente ante la pregunta de Ruth y pareció pensarse su propia respuesta o como explicarla que fuese comprensible

-Nop, no puedo, bueno solo a veces. -tras pensarlo un poco lo explico lo mas fácilmente posible- A ver, por lo general no puedo notar la diferencia salvo en casos especiales, o que estén muy cerca. Si es solo sombras no distingo tres en un burro, pero si esta dentro de mi visión, puede distinguirlos a veces -explico en dirección a donde escucho la voz de la israelita- Lo mas fácil de distinguir es el pecho en las chicas, pero como este puede variar de tamaño puede confundirme. Contra mas...mmm obvio sea, mas fácil es. Suelo notarlo mejor en las voces.

-*En resumen, distingues mejor a las tías con mucha pechonalidad.*

-Básicamente si- respondió con una sonrisa, antes de seguir explicando- Puedo ver rasgos, pero tienen que estar cerca, muy cerca, como a un palmo o cosa así. Y claro que puedo decir si alguien es guapo o no-sonrió ampliamente-  Twixy's, por ejemplo, me resulta una mujer muy guapa y atractiva. Y Hal realmente me parece muy mono

Se puso mas seria ante la siguientes preguntas.

-La verdad es que si me da miedo. Mucho, pero intento no pensar mucho en ello, por mi salud mental -admitió con desgana pues poco mas podía hacer- Y creo que si podre llegar, aunque se que voy a tener que echar mucha mano de mis amigos. Así que intentare no causarle problemas -añadió con una expresión seria y decidida-Mientras todos seamos prudente, podremos llegar, seguro

Con la siguientes preguntas todos ellos se miraron entre si, como decidiendo quien seria el primero en avergonzarse hablando. Samika y Dhelian empujaron a DL. Este lucia mas resignado que otra cosa.

- Creo que esa situación es bastante conocida. -añadió murmurando por lo bajo- No pienso dar detalles, pero básicamente tuve un feo encontronazo con alguien y un par de mercenarios burlones tuvieron que salvarme el pellejo. - dijo hablando rápidamente y ya de paso respondiendo al resto de preguntas antes de cederle el turno al siguiente- No tengo ninguno preferido y no me disgusta ninguno especialmente, pero por decir uno, diré que el azul claro. Y horóscopo...la verdad no tengo ni idea, ni siquiera se que es eso.

-*La verdad es que yo tampoco se cual es, los años foner son un coñazo. Lo pensare*

DL fue a por Dhelian, agarrándolo de la capucha pues intentaba escabullirse.

-Ugh tengo demasiadas...-rumio Dhelian con el bochorno subiendo hasta su rostro- Pero la mas actual supongo que seria ese instante que encontré a Zmey saliendo del burdel. Creo fue un "tierra tragame" al unisono- añadió con una risita vergonzosa- Mis colores preferidos son el verde y el lila. Y si fuese humano, mi signo seria Piscis - respondió con una tímida sonrisa, cediéndole su turno a Samika y consiguiendo que DL lo soltara.

-Mi color preferido es el añil. Y mi horóscopo es Escorpio -respondió esta a pesar de que ella no cree mucho en esos de los horóscopos-Y no recuerdo ningún acto especialmente bochornoso.- se quedo pensativa recordando algo- Aunque, bueno, mi amiga Sara le dio una vez por medirme el pecho en plena clase. A mano. Ni que fuesen pelotas antiestres- añadió con reproche.

DL y Dhelian prefirieron no opinar sobre lo que pensaban al respecto. Los bastonazos de la humana dolían.

Iré preparado la respuesta de las demás.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/15, 01:09 pm
Aquí va, un poco más de vidilla entrevistil:


Preguntas para DL

Gael:
¿Alguna vez has pensado en hacerte pasar por alguien en alguna fiesta, entrar en casa ajena…? Ese tipo de cosas. Debe de ser divertido, al menos hasta que todos tus amigos se cansen de ti —ríe.

Kin:
¿Te sientes más seguro de ti mismo pudiendo convertirte en lo que quieras y cuando quieras?

Yo:
—¿Cuánto serías capaz de dar por la reapertura del portal de tu mundo?


Preguntas para Dhelian

Gael:
¿Podrías hacer que tus estirges interpretasen una obra de teatro para la fiesta? Siempre pueden interpretar “Los pájaros” —añade con una sonrisa maliciosa.

¿Tienes alguna preferencia con el origen a la hora de comer carne? Vamos, seguro que sí.

Yo:
—¿Alguna vez has pensado en mandar a las estirges a molestar un poco a los macieleros en secreto? Como si saliese de ellas, pero más elaborado.


Preguntas para Samika

Gael:
¿Te frustra si te digo que podrías ver bien de haber tenido magia? —Otra risilla maliciosa.

Kin:
Si pudieras tenerlas, ¿te gustarían unas prótesis oculares? ¿o prefieres tus propios ojos tal y como son?

Eara:
¿No pasas mucho miedo en las salidas del torreón?

¿Qué mundo de nuestros compañeros te gustaría visitar?

Ayne:
¿Te preocupa ser un lastre si surge algún peligro durante una salida?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.