Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

24/11/15, 06:38 pm
Yo:
—Eres muy escrupulosa para ser hippy, ¿no?

—¿Y si te digo que los bichos de las mazmorras son obra de Doce...?

—¿Cuántas ganas tienes de poder hacer magia?

Noel:
Así que te gusta hacer apuestas... Yo tengo suerte con eso, de tres gané dos y la tercera la perdí porque era mi intención. A mi también me olbigaron a ponerme un vestido ridículo esa vez. Y a llamar a la puerta de los torreones para intentar venderles dildos. Creo que eso es peor que estampitas de la virgen. Sabiendo que hay sacos de arena tipos así de capullos, ¿seguirías estando dispuesta a correr el riesgo de participar en más apuestas?

Me han hablado de tus compañeros y creo que he encontrado otra coincidencia: tú también tienes a un tipo que habla como si estuviese salido de una obra de Shakespeare. No es por ser prejuicioso, pero el último que conocí que hablaba así resultó ser un engreído gilipollas y se transformó en íncubo. ¿Crees que se repetirá la tradición?

¿Cuánto te odiarías a ti misma si te transformases en una criatura como yo?

Irianna:
No deberías obsesionarte con nadie, es peligroso.
—Niña, que estamos hablando de un miembro del consejo, sabe cuidarse solito.
Pero es como Hal, es un demiurgo y su forma de ser...
—Venga ya, que eso no es ni siquiera una pregunta, hazle alguna pregunta al menos.

Resumiendo: la niña quiere saber si te gustan los libros y cuál es tu género literario preferido. *Aparta a Irianna hacia atrás* ya aburre leer siempre la misma pregunta y a mi colorearla pero llevaba un tiempo sin escribirla entera y como es alguien nuevo mejor repetirla.

Adrune:
A ti sí te sentó mal en syv impuro, menos mal que Neil no lo vio. ¿Qué grupo crees que mola molas? Nosotros tenemos un lagarto gigante pero vosotros tenéis un pájaro y un insecto gigante, así que es una decisión complicada...
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

24/11/15, 08:32 pm
PREGUNTAS PARA MÓNICA

Gael: ¡Otra paisana! Yo vivía en Aragón, ¿qué me recomiendas de Madrid?

Gael: ¿Qué le ves a Doce Punto? Cuando me cosechó a mí me pareció un sosaina. Aunque han pasado unos cuantos años…

Nime: ¿Vestís todos tan feo donde vives tú? ¿Todas las faldas son como ponerse una manta encima?

Nime: ¿Por qué te da asco todo? No hace daño, ¿ves? (La persigue riendo, con las manos por delante y llenas de suciedad).

Yo: ¿Puedo llamarte MoonMoonica?

Yo: ¿Vas a dejar ese vestido abandonado en el torreón en cuanto tengas una muda? ¿Qué futuro le auguras? ¿Cómo crees que serán sus futuros dueños si lo abandonas (o qué pensarán al encontrarlo)?

Yo: Hazme un top 5 de buenorros según tu criterio con tus nuevos compañeros. Y por favor, deja a Doce Punto fuera.

Yo: ¿Qué le harías a Camino si te la encontrases en un callejón?

Yo: ¿Qué serías capaz de hacer por volver a ver a Doce Punto?
a) Beber un litro de agua de la fuente.
b) Mascar la ropa de cama de las mazmorras.
c) Repartir estampitas a toda Rocavarancolia.
d) Déjalo, creo que paso.

Yo: ¿Qué aficiones tenías en la Tierra? ¿Coleccionabas algo?
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

24/11/15, 09:13 pm
Giniroryu escribió:Yo:
—Eres muy escrupulosa para ser hippy, ¿no?
Mónica parpadeó, sinceramente sorprendida. -Escrupulosa no, cuidadosa. Nunca puedes saber quién ha hecho qué en determinados lugares, dejando por ahí sus miasmas y virus y... PUAJ. Si lo piensas, tengo más razón que un santo. Yo ahí lo dejo. Serán seres vivos que amar, blablabla, pero... pero... ¡RARG! No, no, ni pensarlo- se estremece.

—¿Y si te digo que los bichos de las mazmorras son obra de Doce...?
-¿Sí? ¿Lo son?- parpadea extasiada, bizqueando sin querer. -Entonces no pueden estar haciendo nada malo...- suspira mirando soñadoramente hacia el horizonte. -Doce Punto es tan genial.

—¿Cuántas ganas tienes de poder hacer magia?
-¡Oh dios mío!- se levanta de un salto. -¿¡Que lo de la magia va en serio!? ¡TOMA! Ya me gusta más este lugar- posa las manos sobre las caderas y asiente. -En cuanto encuentre una ducha, jabón y a Doce Punto ya será perfecto. Y si puedo ver a mi familia, más mejor.


Noel:
Así que te gusta hacer apuestas... Yo tengo suerte con eso, de tres gané dos y la tercera la perdí porque era mi intención. A mi también me olbigaron a ponerme un vestido ridículo esa vez. Y a llamar a la puerta de los torreones para intentar venderles dildos. Creo que eso es peor que estampitas de la virgen. Sabiendo que hay sacos de arena tipos así de capullos, ¿seguirías estando dispuesta a correr el riesgo de participar en más apuestas?
-JAJAJAJAJA vale, tu apuesta parece increíblemente más divertida que vestirse con un disfraz repollo, las cosas como son. Soy gran fan tuyo y del que ideara la idea de tu apuesta, en serio. Magnífico. Y la verdad es que yo con las estampitas me lo estuve pasando bien...- al escuchar la pregunta Mónica se frotó la barbilla. -Sí, creo que sí. Me gusta arriesgar, si no arriesgas no ganas... ¿Por qué?- le dirige una mirada especulativa. -¿Quieres apostar, plumis?

Me han hablado de tus compañeros y creo que he encontrado otra coincidencia: tú también tienes a un tipo que habla como si estuviese salido de una obra de Shakespeare. No es por ser prejuicioso, pero el último que conocí que hablaba así resultó ser un engreído gilipollas y se transformó en íncubo. ¿Crees que se repetirá la tradición?
-Pues mira, no sé. Pero reconozco que sería gracioso, porque este parece que actúa como si fuera del Siglo de Oro... A lo mejor a mujer que le viera el tobillo, mujer a la que le plantearía matrimonio...- se carcajeó. -No me digas que no sería divertido.

¿Cuánto te odiarías a ti misma si te transformases en una criatura como yo?
-Apuf... creo que no mucho. No me importa oír gritar a la gente. La cosa es que eso de hacer daño a propósito... Hmmm... creo que me costaría aceptarlo- le dirige una mirada evaluativa. -Pero tú pareces estar llevándolo bien... ¿tenías rasgos psicópatas por allá antes de ser lo que eres ahora? A lo mejor así es incluso más fácil.

Irianna:
No deberías obsesionarte con nadie, es peligroso.
—Niña, que estamos hablando de un miembro del consejo, sabe cuidarse solito.
Pero es como Hal, es un demiurgo y su forma de ser...
—Venga ya, que eso no es ni siquiera una pregunta, hazle alguna pregunta al menos.

Resumiendo: la niña quiere saber si te gustan los libros y cuál es tu género literario preferido. *Aparta a Irianna hacia atrás* ya aburre leer siempre la misma pregunta y a mi colorearla pero llevaba un tiempo sin escribirla entera y como es alguien nuevo mejor repetirla.
-... ¡pero si no estoy obsesionada con nadie! ¿Qué quieres decir con eso? Y sí, me gusta leer. Actividad solitaria, tranquila, sin que nadie te diga memeces... Y me encanta leer sobre escenarios apocalípticos, como novelas de zombies y tal. También ciencia ficción. ¿Te gusta leer? ¿Qué opinas de la novela... MMMGGNNNNGN *Camino le pone una mano en la boca y os dirige una mirada de disculpa mientras trata de llevársela a rastras*.

Adrune:
A ti sí te sentó mal en syv impuro, menos mal que Neil no lo vio. ¿Qué grupo crees que mola molas? Nosotros tenemos un lagarto gigante pero vosotros tenéis un pájaro y un insecto gigante, así que es una decisión complicada...
-¿El syv... qué? ¿El agua?... asumiré que te refieres al agua. Sí, la verdad es que ahora no estoy muy fina, pero no es porque estuviera mala ni nada, es que me daba mucho asco porque a saber qué más había estado en ese agua... brrr. Y yo creo que mi grupo mola, pero ¡tenéis dos con brazos biónicos! Eso os da puntos, sin duda.
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

24/11/15, 09:38 pm
Tak escribió:PREGUNTAS PARA MÓNICA

Gael: ¡Otra paisana! Yo vivía en Aragón, ¿qué me recomiendas de Madrid?
Mónica abrió los brazos con expresión campechana.-COMPAÑEROOOOOO. Pues pues pues... te recomiendo un restaurante genial que se llama- se le acerca al oído y le susurra el nombre. -Si un día pasas por ahí entra, no te arrepentirás. Y por último, sonará muy tópico, pero el Retiro. Es un sitio bastante bonito si encuentras un banco limpio y un lugar apartado donde no te griten enanos hiperactivos en la oreja.

Gael: ¿Qué le ves a Doce Punto? Cuando me cosechó a mí me pareció un sosaina. Aunque han pasado unos cuantos años…
La chica se cruza de brazos con expresión provocativa. -Perdona, ¿sosaina? Si tiene maneras de caballero, y un pelo precioso... ¿Y viste esa chistera? Y esa voz tan preciosa y susurrante y tatamudeante y...- se abanica. -Uf, es pensarlo y me pongo burra.

Nime: ¿Vestís todos tan feo donde vives tú? ¿Todas las faldas son como ponerse una manta encima?
Mónica le echó una buena mirada evaluativa a la ropa niña. Después, esbozó una sonrisa vaga. -No, Dot (te voy a llamar Dot, espero que no te importe. Si te importa... pues te jodes). La ropa normal es más cómoda que esta mierda rosa, que encima pica. Echo de menos mis pantalones... Y me encanta tu ropa. ¿Hace un cambio?

Nime: ¿Por qué te da asco todo? No hace daño, ¿ves? (La persigue riendo, con las manos por delante y llenas de suciedad).
La madrileña huye a todo correr con expresión desencajada al grito de "QUITA COÑO, QUITA, QUITA, SO MARRANA, ARG". Cuando encontró un sitio en el que refugiarse (tras Camino), respondió asomando la nariz.
-¡Enfermedades mortales! ¡¿Te parece suficiente razón, enana?! ¡Lávate esas manos!- echó mano inmediatamente de su gel y se frotó las manos a conciencia.
-Pero si ni te ha tocado, Mon.
-¡Que te den, Camino! ¿A qué clase de lugar con gente rara y malvada me has traído?
-Pero si te ha hecho lo mismo que Jonás, mema.
-¡PERO ELLA NO ES JONÁS!

Yo: ¿Puedo llamarte MoonMoonica?
-¿Te puedo llamar gilipollas?

Yo: ¿Vas a dejar ese vestido abandonado en el torreón en cuanto tengas una muda? ¿Qué futuro le auguras? ¿Cómo crees que serán sus futuros dueños si lo abandonas (o qué pensarán al encontrarlo)?
-En cuanto tenga la oportunidad me lo quito, créeme. ¡Pica! ¿Te imaginas la gente que se lo encuentre algún día? Pensarían que alguien estaba puesto de todo al llegar aquí- se ríe.

Yo: Hazme un top 5 de buenorros según tu criterio con tus nuevos compañeros. Y por favor, deja a Doce Punto fuera.
-Si quito a Doce Punto... Puf. ¡No puedo quitar a Doce Punto! ¡Si hasta su nombre es sexy! Vale, a verrr...- se rasca la nariz, casi echando humo por las orejas. -Lorenzo tiene su atractivo por el rollo medieval, pero esa prepotencia... Tayron es monillo, pero a ver, es un tira-fichas y su actitud es demasiado chuloputas. Vampy mola por sus ojos. Y ya está. De los otros no puedo hablar, que los grises me siguen dando algo de mal rollo, con el compi de Vampy aún no he hablado y el del pelo azul que va con la de pelo rosa... hmm. No- cruza los brazos. -Eso es lo más que vas a conseguir. Doce Punto les supera a todos con los ojos cerrados.

Yo: ¿Qué le harías a Camino si te la encontrases en un callejón?
-Bailarle una mazurca, ¿no te jode?- se levanta y me amenaza con el puño. -¡Darle una paliza! ¡Me pone los diálogos de rosa la tía capulla!
-En realidad es "mediumvioletred", mona.
-¡Es puto rosa, so asquerosa, a juego con mi vestido!
Camino se ríe. -Sabía que te molestaría.

Yo: ¿Qué serías capaz de hacer por volver a ver a Doce Punto?
a) Beber un litro de agua de la fuente.
b) Mascar la ropa de cama de las mazmorras.
c) Repartir estampitas a toda Rocavarancolia.
d) Déjalo, creo que paso.

-La c). ¿Dónde me apunto?- mira ansiosa a su alrededor. -¡Si no me dan las estampitas puedo falsificarlas! La uno también podría soportarlo, pero estaría vomitando durante horas y dudo que la cita fuese recordada... del modo en que yo quiero- le guiña un ojo.

Yo: ¿Qué aficiones tenías en la Tierra? ¿Coleccionabas algo?
-Pues mira, ahora que lo mencionas... Me encantaba hacer maratones de películas. Coleccionaba cromos de Harry Potter y botes de desinfectante (ojalá me los hubiera traído) y también uñas de los pies de Jonás, con él. No preguntes- se sonríe, a pesar de darle un escalofrío del asquete. -Siempre me dio un asco tremendo, pero era tan divertido.
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/11/15, 12:51 am
“Preguntas para Moonmoonica”
Escrito por: Merodeador.
Editorial: Alfaguarra.

Sinopsis: Unas preguntas para el personaje de Bellota.
(Atención el material siguiente puede ofender a maceteros y seres inteligentes, no es recomendado para casi nadie. Tampoco es que sea algo maravilloso por lo que si no lo leéis no pasara nada. Quedáis avisados, si lo hacéis es bajo vuestro consentimiento y responsabilidad.)

aquí...:
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/11/15, 12:15 pm
De Yo:

-¿Participas en las manifestaciones (habituales) de Madrid?
- De 1 a chupar barandillas, cuanto te gusta nuestro metro?
- ¿Que museos has visitado de todos los que hay? ¿Que haces dentro de un museo? ¿te lees todos los carteles? (No mientas)

De Seon

- ¿Como fue crecer con tu hermano? ¿Lo echarás mucho de menos?

-¿Te da más miedo estar enferma que morirte?
(Hija mia, que creepy te vuelves a ratos).

_________________________________________

-
Bellota
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Personajes : Mónica: Bruja de los espejos. Terrícola.

Heridas/enfermedades : Mónica: Pequeñas cicatrices por el cuerpo.
Manos heridas, chichón en la cabeza.

Armas : Mónica: Bolsito de pompones rosa multiusos.
Cuchillo del pan.
Espejos.

Status : «En busca de 12.: el romance».

Humor : No.

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/11/15, 01:56 pm
Alicia escribió:De Yo:

-¿Participas en las manifestaciones (habituales) de Madrid?
Mónica finge pensarlo. -Demasiada gente en un mismo lugar. Eso me agobia bastante. Prefiero apoyarles desde el sofá- sonríe con una sonrisa muy, muy ancha.

- De 1 a chupar barandillas, cuanto te gusta nuestro metro?
-¿El uno es el malo o lo malo es chupar barandillas? Porque la numeración esa suena rara... Voy a decidir que chupar barandillas es lo peor porque ¡es lo peor!... el metro me gusta un toque menos que chupar barandillas. De nuevo, demasiada gente apretujada en un mismo lugar- se estremece. -Aunque no puedo negar que es útil... El metro, no las aglomeraciones.

- ¿Que museos has visitado de todos los que hay? ¿Que haces dentro de un museo? ¿te lees todos los carteles? (No mientas)
Mónica se sienta. -He visitado el Prado. Un clásico, cuando era pequeña. También el Romántico (¿se llama así?) que me gustó especialmente por su váter-sillón. Esos románticos eran unos visionarios- ríe. -Y dentro de un museo... pues miro las cosas. Pero no, no leo todos los carteles. No voy a mentir- se estira con expresión de "sorry not sorry".

De Seon

- ¿Como fue crecer con tu hermano? ¿Lo echarás mucho de menos?
-Fue una lata. Es un tocapelotas- sonríe. -Pero es mi mejor amigo. ¿¡Y cómo que lo echaré de menos!? ¡¡¿NO VOY A VOLVERLO A VER?!!- al decir esto se le llenan los ojos de lágrimas y le comienza a temblar la barbilla. -¡SI NO LE VUELVO A VER ME MUERO!

-¿Te da más miedo estar enferma que morirte? (Hija mia, que creepy te vuelves a ratos).
Mónica se pone seria de repente. Este es un tema importante para ella. -A ver... es que cualquier enfermedad puede llevar a la muerte si no se tiene cuidado. Y ese proceso es horrible. De modo que por ahora sí. Pero por esa relación que tiene con la muerte. De todos modos creo que una muerte lenta es peor que una repentina. Sufres y haces sufrir.
Bellota
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.
Personajes : Mónica: Bruja de los espejos. Terrícola.

Heridas/enfermedades : Mónica: Pequeñas cicatrices por el cuerpo.
Manos heridas, chichón en la cabeza.

Armas : Mónica: Bolsito de pompones rosa multiusos.
Cuchillo del pan.
Espejos.

Status : «En busca de 12.: el romance».

Humor : No.

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

27/11/15, 12:11 am
Merodeador escribió:
“Preguntas para Moonmoonica”
Escrito por: Merodeador.
Editorial: Alfaguarra.
-Me vuelves a llamar "MoonMoonica" y te comes una silla, payasa, ¿me oyes?- la amenaza con la mano.

Sinopsis: Unas preguntas para el personaje de Bellota.
(Atención el material siguiente puede ofender a maceteros y seres inteligentes, no es recomendado para casi nadie. Tampoco es que sea algo maravilloso por lo que si no lo leéis no pasara nada. Quedáis avisados, si lo hacéis es bajo vuestro consentimiento y responsabilidad.)

aquí...:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

29/11/15, 02:52 am
¡Ya va quedando menos gente!

1. Red
2. Blue
3. Kanon
4. LEC

Y...:

Tenéis hasta el día 5 de diciembre a la noche. Go!


Última edición por Tak el 05/12/15, 04:30 pm, editado 1 vez
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

29/11/15, 04:34 pm
Larga vida al número 3, abajo la dictadura del 2

Spoiler:

_________________________________________

♪♫♬:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

29/11/15, 07:05 pm
PREGUNTAS PARA JACE

Gael: ¡Bienvenido a Rocavarancolia, compatriota terricolero! ¿Qué vas echando más de menos? ¿El microondas o la nevera? ¿El ordenador o el móvil? ¿Los videojuegos o el chocolate? ¿Qué diez cosas te traerías de tu casa?

Gael: ¿Qué opinas de los otros dullahan de la ciudad?

Ayne: ¿Quién ha perdido más la cabeza durante la salida de la Luna, tú o Sekkeh? (Badum tss).

Eara: De las transformaciones que has conocido en estos días, ¿cuáles te han gustado más y cuáles menos? ¿Te has empezado a acostumbrar a tus propios cambios o todavía te chocan?

Nime: (Silencio durante unos segundos, mientras mira a Jace fijamente). ¡Waaa! ¿Cómo lo haces? ¿Es un truco, o es de verdad? ¿Cómo lo has hecho? ¡¿Me enseñas?!
Yo: No la uses para recargar magia, por favor. Que me manchas el suelo.

Yo: ¿En una escala de “meh” a “aparta bicho” cuánto te molestan los chistes de rubios?

Yo: ¿En una escala de “¿y qué?” a “me tenéis hasta las narices” cuánto te molestan los chistes de perder la cabeza?

Yo: Va, cuéntame tu chiste favorito. (◕‿◕)

Yo: ¿Crees que es irónico que, ahora que no puedes fumar más (no al uso, al menos), vayas a emitir humito para el resto de tus días? ¿Crees que ese humito le gustará a Rasqa? (óΔò)



PREGUNTAS PARA ROX

Gael: ¿Esperabas fauna más épica que gusanos gigantes y ratas con espinas cuando aceptaste venir a Rocavarancolia? Qué decepción de sitio, ¿verdad? (Risas contenidas).
Kin: No te burles, cabronazo.

Gael: ¿Te habrías comido las lenguas de bebé y las guarradas que canta el espantapájaros si fuesen reales?

Gael: ¿Te ves capaz de superar el reality medieval que te espera? (Lo de que hay mirones no es coña).

Nime: ¡Eres muy valiente! Espero que aprendan mucho de ti los llorones y vomitones. ¿Crees que hay alguien que no debería estar en la ciudad? ¿Y quién crees que puede pasar todas las pruebas?

Nime: ¿Te gusta el torreón de las hiedras? No tiene luz, ni nada, ¿pero no te parece que son unos quejicas los que se quejan de él?

Yo: ¿Has partido jetas alguna vez como tu compadre Jace?

Yo: ¿Crees que vas a echar mucho de menos a tu gente sabiendo que hasta dentro de un año no tendrás la posibilidad de volver a casa?

Yo: ¿Esperas que la misma táctica siga funcionando para recoger las cestas o crees que estáis jodidos de cara al futuro?



PREGUNTAS PARA AMBOS

Yo: Si bailáis juntos, ¿quién es más probable que acabe pisando a quién?

Yo: ¿Hay alguna cosa absurda sobre la que tengáis una opinión opuesta y os podáis acabar matando por ello? (Ejemplo: Coca-Cola vs. Pepsi).

Yo: ¿Quién es el más estiloso de ambos?

Yo: ¿Quién gana si echáis unas partidas al Mario Kart?

Yo: ¿Me queréis matar ya? Sea cual sea la respuesta, por ahora no hay más preguntas. (。◕‿◕。)
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/11/15, 02:07 am
Tak escribió:PREGUNTAS PARA JACE

Gael: ¡Bienvenido a Rocavarancolia, compatriota terricolero! ¿Qué vas echando más de menos? ¿El microondas o la nevera? ¿El ordenador o el móvil? ¿Los videojuegos o el chocolate? ¿Qué diez cosas te traerías de tu casa?
¡Heh, gracias! (supongo) ¿De verdad tengo que elegir una cosa u otra? Joder macho. La nevera, el microondas está bien, pero habiendo fuego da lo mismo. Sin internet el ordenador y el móvil me dan igual... pero... El móvil. Y el chocolate. Los videojuegos no te llenan el estómago. ¿No hay chocolate en Rocavarancolia? Es verdad que es el sitio más puto deprimente que existe, eh.
A ver. ¿Sólo diez? Pff,
(cuenta con los dedos) mi guitarra, una botella de bacardí, otra de tequila, mis cascos, mi mp3...
-Jace cari, que no tienes cabeza.
... ¡MIERDA! Pues eh, quita el mp3 y los cascos y pon mi cadena de música y mi estuche de CDs. También muda de ropa (suspiros y susurros) echo de menos mi ropa guay... la play y la tele, mis cómics de Batman y Robin y un plato de espaghettis con queso.


Gael: ¿Qué opinas de los otros dullahan de la ciudad?
Dama Estribo es la hostia, y el violinista... (risas) Bueno, mi primera impresión fue la de verle bailando como si no hubiera un mañana en la taberna, así que me cae bien también. Creo que estaba un poco peo, lo cual le da puntos en positivo. ¡No me puedo quejar!

Ayne: ¿Quién ha perdido más la cabeza durante la salida de la Luna, tú o Sekkeh? (Badum tss).
Técnicamente yo no he perdido la cabeza, porque la tengo aquí mismo... (alza la cabeza con ambas manos) así que la respuesta es Sekk. HAH, jaque mate ateos.

Eara: De las transformaciones que has conocido en estos días, ¿cuáles te han gustado más y cuáles menos? ¿Te has empezado a acostumbrar a tus propios cambios o todavía te chocan?
Phew, hay muchas transformaciones. Esa que es... ¿que eres serpiente de patas para abajo? Ni idea de como se llama. Tiene que ser súper polluo, y las serpientes molan un huevo. La de Roaxen da asco por lo de vomitar ácido, pero a la vez mola. Las que menos... uhh (baja la voz) la verdad es que la de Sekkeh es una putada y no me gustaría estar en su lugar. La de Kimbra... (escalofrío) me da mal rollo.
Los cambios...
(falsa risa) todavía me chocan, y mucho. Echo de menos tener la cabeza en su sitio, y cuando hago esto (hace ademán de tocarse el pelo de la nuca, pero solo dispersa el humo) me mareo un montón. Por no hablar del hecho de que miro a todas partes a la vez... Encima mi cabeza se ha quedado con cara de gilipollas.

Nime: (Silencio durante unos segundos, mientras mira a Jace fijamente). ¡Waaa! ¿Cómo lo haces? ¿Es un truco, o es de verdad? ¿Cómo lo has hecho? ¡¿Me enseñas?!
Yo: No la uses para recargar magia, por favor. Que me manchas el suelo.
(Silencio durante la misma cantidad de segundos).
... ¿Debería de contárselo...? PUES MIRA. Es magia. Pero magia de verdad. Me fui a bañar y... ¡se me cayó la cabeza sola después! ¡Tadah! Prueba bañándote todos los días y a lo mejor funciona.

Yo: ¿En una escala de “meh” a “aparta bicho” cuánto te molestan los chistes de rubios?
Pues cuando estoy teñido me da igual, pero mientras no lo esté es un "a lo mejor te reviento la cara si te pasas de largo" (crujido de puños).

Yo: ¿En una escala de “¿y qué?” a “me tenéis hasta las narices” cuánto te molestan los chistes de perder la cabeza?
...Lo cierto es que me hacen gracia. Pero estoy viendo que cada vez van a más y de forma más continua, así que... por ahora un "puedo vivir con ellos".

Yo: Va, cuéntame tu chiste favorito. (◕‿◕)
(◕‿◕):

Yo: ¿Crees que es irónico que, ahora que no puedes fumar más (no al uso, al menos), vayas a emitir humito para el resto de tus días? ¿Crees que ese humito le gustará a Rasqa? (óΔò)
Supongo que es lo que llaman karma. Pero eso no quita que vaya a intentar seguir fumando... y de ser imposible... ¡EH, coño al menos no me voy a morir de cáncer de pulmón!
...¿No?
¡Mientras Rasqa no crea que estoy ardiendo por dentro e intente avivar el fuego, sí, puede gustarle cuanto quiera! Pero imagino que le gusta una cantidad más exagerada de humo que la mía.



PREGUNTAS PARA ROX

Gael: ¿Esperabas fauna más épica que gusanos gigantes y ratas con espinas cuando aceptaste venir a Rocavarancolia? Qué decepción de sitio, ¿verdad? (Risas contenidas).
Kin: No te burles, cabronazo.
(risas) Bueno, Australia ya está llena de bichos raros. Con ratas y gusanos aquí, tengo de sobra... hahaha...
... No habrá tiburones voladores ni nada por el estilo, ¿verdad?
(sudor frío)

Gael: ¿Te habrías comido las lenguas de bebé y las guarradas que canta el espantapájaros si fuesen reales?
Ehhhhh, las lenguas de bebé NO. A los trece días de pasar hambre quizás hubiera aceptado los callos, y los grillos... (se encoje de hombros) bueno, dicen que saben a pollo.


Gael: ¿Te ves capaz de superar el reality medieval que te espera? (Lo de que hay mirones no es coña).
!!!:

Nime: ¡Eres muy valiente! Espero que aprendan mucho de ti los llorones y vomitones. ¿Crees que hay alguien que no debería estar en la ciudad? ¿Y quién crees que puede pasar todas las pruebas?
¡Tú también eres muy valiente, Nime! Y por no deber... Creo que no debería haber mucha gente. Hay demasiada gente muy joven... (evita mirar a Nime) y parece un poco peligroso para todos. Sobre todo Eitne, o Neil. Me preocupa que no les vaya bien. ¡PERO! Sé que si lo hacemos en equipo, ¡podemos pasar las pruebas todos!
-Deja de ser tan happy-happy flower.
...Ya, eh, pero a parte de eso... es que aún no les conozco mucho, pero supongo que Rena y Milo tienen facultades. Y Ain, y Zob, y -
-Deja de meter gente al saco, que terminas metiéndolos a todos.
¡Y-YA, BUENO!

Nime: ¿Te gusta el torreón de las hiedras? No tiene luz, ni nada, ¿pero no te parece que son unos quejicas los que se quejan de él?
¡Y que lo digas! Las hiedras son bonitas, y aunque no haya luz, para mi es el mejor sitio en el que podemos estar. Tendríamos que ser agradecidos de haberlo encontrado.

Yo: ¿Has partido jetas alguna vez como tu compadre Jace?
Diría que no... Exceptuando balonazos por error o las propias prácticas de taekwondo, nunca le he partido la cara a nadie.
(susurros) Aunque ganas no me faltaran a veces.

Yo: ¿Crees que vas a echar mucho de menos a tu gente sabiendo que hasta dentro de un año no tendrás la posibilidad de volver a casa?
Un montón. Se me hace raro asimilar que voy a estar fuera un año, caray.
-HAHAHAHA.
...¿Ah?

Yo: ¿Esperas que la misma táctica siga funcionando para recoger las cestas o crees que estáis jodidos de cara al futuro?
Uhhh, la verdad, estamos jodidos. Si las ratas son iguales que las de la Tierra significa que son listas. Para cuando volvamos ya habrán aprendido. ¡Lo bueno es que ahora tenemos armas! (risa exagerada).


PREGUNTAS PARA AMBOS

Yo: Si bailáis juntos, ¿quién es más probable que acabe pisando a quién?
Jace: Yo. O cantar, o bailar, las dos cosas ya es pedirme demasiado, y más si estoy mirando a todos lados al mismo tiempo.

Yo: ¿Hay alguna cosa absurda sobre la que tengáis una opinión opuesta y os podáis acabar matando por ello? (Ejemplo: Coca-Cola vs. Pepsi).
Rox: ¿Creo que no...? A menos que a Jace no le guste la pizza con piña...
Jace: ...
Rox: Eso es que no, a que no.
Jace: Como te puede gustar eso, joder.
Rox: ¡EY! Un respeto. Solo es pizza... con piña.
Jace: Solo falta que te guste el chocolate blanco (sonido de asco).
Rox: ¿¡Y QUÉ PASA CON ESO!?

Yo: ¿Quién es el más estiloso de ambos?
Ambos: Yo.
Jace: Cierra el pico, fan del asesinato a la comida italiana.
Rox: ¿¡Vas a seguir con eso!? ¡Te llaman de la pregunta anterior, tío, piden que les devuelvas la respuesta!
Jace: El chocolate negro sigue siendo mejor.
Rox: (SONIDO EXASPERADO).

Yo: ¿Quién gana si echáis unas partidas al Mario Kart?
Ambos: YO.
Rox: ...Nah, en verdad se me dan de pena los videojuegos.
Jace: Seguro que se te da mejor el Hello Kitty Racing Kart (risas).
Rox: (abandona la sala).

Yo: ¿Me queréis matar ya? Sea cual sea la respuesta, por ahora no hay más preguntas. (。◕‿◕。)

(。◕‿◕。):

_________________________________________

♪♫♬:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/11/15, 03:45 pm
Creo que va siendo hora de que participe en este tema, porque va a llegar mi turno y no he hecho ni una sola pregunta e.e
No estoy muy inspirado, la verdad, y posiblemente sea poco original, pero allá vamos :'D

PREGUNTAS PARA JACE:
Vac: Pero si es un novato de los míos: músico y camorrista. Tengo muchas ganas de conocerte, pimpollo (:

Vac: ¿Como se siente ser ciudadano de pleno derecho en esta ciudad de "milagros", colega? ¿Esperabas una bienvenida tan "acogedora"? Pasar de "posible desayuno de alguien" a "transformado con desayuno de bienvenida" es una experiencia interesante, ¿verdad? *esboza una sonrisa irónica mientras enfatiza las numerosas comillas con los dedos*.
Saren: En la Sede no les ofrecimos nada de desayunar...
Keiria: Ya, pero tu y yo ni siquiera aparecimos para dar los buenos días.
Saren: Tal vez fuera lo mejor. Necesitaban tiempo para adaptarse, ¿no crees?
Keiria: Ya, no era plan de atosigarles.
Vac: ¿Os invitó a un té para amenizar la charla o algo? Cerrad el puto pico y salid de mi pregunta ¬¬
Yo: ...


Vac: En fin, como iba diciendo antes de que estos dos me interrumpieran... ¿Qué opinas de tu precio? ¿Le encuentras alguna pega al hecho de que tienes que cercenar cabezas para poder, por ejemplo, alcanzar el mando de la tele sin moverte del sofá en plan vago total? ¿Preferirías otro precio inmoral? El mio resulta refrescante, sobre todo en verano 8^)

Vac: Soy colega del violinista y tuve una historia complicada con una pelirroja (o expelirroja, ya me entiendes) de tu especie, así que solo me faltáis Dama Estribo y tú y podré decir que tengo a todos los dullahan de la ciudad. Like a pokemon trainer (?). ¿Como te quedas? (:

Vac: Ahora enserio xD ¿Qué grupos de música y géneros te molan? Es muy probable que los tenga en mi colección personal, así que a falta de tu propios cd's te puedo prestar los míos. También se me da bien organizar conciertos sorpresa (mi hermano puede dar fé), y te tengo en mi punto de mira. ¿Qué te parece?

Saren: ¿Echas de menos a las personas que has dejado en la Tierra? ¿A alguien en particular?

Saren: ¿Cual crees que será la montura de tu familia dullahan? ¿Qué te gustaría que fuera?

Saren: Se que ya te lo han dicho muchas veces, pero asegúrate de guardar bien tu cabeza, ¿entendido? En esta ciudad no te puedes fiar ni de tu sombra, y menos si tienes una diana tan clara pintada en la espalda (o debajo del brazo) como es nues-... tu caso *carraspea*. Yo no tengo ese tipo de problemas, pero me preocupo por ti *más CARRASPEOS*.

Saren: ¿Te gustan los comics de Batman? ¿Cual es tu villano preferido? *EYES*

Keiria: ¿Cual es tu relación con tus compañeros de torreón? ¿Con cuales te llevas mejor y a quien le darías una patada en el culo?

Keiria: ¿No crees que estarías mejor en la Sede? Si te gusta dar puñetazos has aterrizado en lugar menos indicado para darlos xD

Keiria: ¿Sura? ¿Enserio? o: Tienes unos gustos peculiares, chico. ¿Sabes que a veces se le va la pinza? Yo aún no he sido capaz de decirle que no soy tuerta: seguro que intenta liquidarme si descubre que soy mestiza D:
Sekk: Gustos peculiares... ¿Lo dices porque tiene cola de serpiente? Tía, tu tiene NUEVE colas de zorro.
Keiria: No estábamos hablando de mi ¬¬ Además, no es por eso...


Sekk: Mi turno. ¿Que puto problema tienes con los rubios, amigo? *le mira mal pero acaba echándose a reír* Si fueras ulterano aún lo entenderia, porque son unos clasistas de mierda, pero siendo humano... ¿También os desprecia todo el mundo en la Tierra?

Sekk: Mi transformación tampoco está tan mal, tío, eso me ha dolido *cara de circunstancias*. Solo tengo problemillas de autocontrol, nada que no se solucione con una dieta equilibrada, mucho ejercicio y ocho horas de sueño... Absteneos, en cualquier caso, de tocar. MIS PUTOS. ¡¡CEREALES!! *Red aprieta el PANIC BUTTON por él y el berserker cae a plomo al suelo*
Yo: Disculpalé, está sensible con el tema.

Milo: Estoy de acuerdo contigo en lo de que el chocolate blanco es meh, pero el negro es muy amargo. ¿Qué opinas del chocolate con leche?

Milo: Ya que hablamos de chocolate... ¿A quién de todos tus compañeros de cosecha (incluidos macieleros y muertos) convertirías en chocolate para comértelo?
Yo: ...
Vac: x'D
Saren: ...
Keiria: D:
Sekk: ZzzzZzz
Milo: Si, es una pregunta muy rara. Y no, no se de donde la he sacado. Creo que necesito algo de azúcar...[/color


Yo: ¿Te habrías cargado a Sigrún si no lo hubiera hecho Sekk? ¿Habrías evitado que él lo hiciera ocupando su lugar? ¿Por qué razón?

Yo: ¿Con quien de todos estos *señala a los presentes* te llevarías mejor? Sekk no cuenta o:


PREGUNTAS PARA ROX:
Vac: ¿Tu también tienes problemas con tu viejo? Con el mio he tenido una barbaridad de movidas, pero yo no me mordía la lengua y acababa largándome de casa antes de que él me echara. No se puede decir que fueran por los mismos temas, pero creo que entiendo tu situación. ¿Qué le dirías si pudieras hablarle sin tapujos? >:O

Vac: Así que surfero, ¿eh? No sabes la envidia que me das *se ríe*. Mi infancia no fue la mas adecuada para un niño al que le gusta el deporte, pero no me habría importado practicar algo en grupo... ¿Qué opinas del baloncesto? ¿Hace un partido algún día?

Vac: Me extraña que no tengas hermanos o hermanas pequeños viendo como tratas a tus compañeros mas jóvenes. ¿Te habría gustado tener alguno? Debo decir que apruebo tus actitud de niñera: en mi propia cosecha tuve que adoptar un papel similar y de momento estás dando la talla *asiente complacido*.

Vac: ¡¿NO CONOCES A BOBOBO?! D: No puede ser, entonces tampoco conoces a Don Patch... OMG!!!111 *se saca un ordenador de nadie sabe donde y se pone a buscar en youtube mientras murmura cosas*. ¿En que planeta cae Australia? ¿Acaso los canguros inhiben la señal de televisión? *da con lo que busca y le pone dos vídeos: este y este* Ese es el Padrino: honrale como se merece. PRUKOGI, PRUKOGI!! *se marcha haciendo poses raras*

Saren: *observa fascinado como el griego se aleja, aplaudiendo con fuerza segundos después* Este tío esta como una cabra, pero su ejecución es perfecta *ríe y se centra en el tema*. Preguntas, preguntas... ¿Qué opinas del pelo a lo afro? ¿Prefieres las rastas?

Saren: ¿Has visto Tiburón? Según tengo entendido es una película muy buena, pero en esta ciudad no hay reproductores de DVD...
Yo: ¿Por qué le preguntas esa estupidez? Sabes que no le gustan los tiburones.
Saren: Pero...
Yo: Ni pero ni leches.
Saren: ... es muy buena.


Saren: No se si lo sabes, pero la cultura terrestre en general me tiene fascinado. La música y la literatura son increíbles, pero en cuestión de novelas gráficas los asiáticos se llevan el primer premio. Me encantan los cómics occidentales, sobre todo los de superhérores, pero el manga tiene algo especial... Del género coreano, sin embargo, apenas conozco nada. ¿Qué manwhas o manhuas me recomendarías? ¿Qué temas suelen tratar?

Keiria: Yo también he vivido toda mi vida en una zona cálida. ¿Verdad que esta ciudad parece un congelador? Echo de menos el desierto de Basara: sus arenas rojizas, su fauna, las cabalgatas con mi padre... Si un día me enseñas Australia a cambio te enseño Ibolia, ¿trato hecho?

Keiria: Ya has dicho que no te sueles acordar de tus sueños, pero voy a indagar un poco en este tema. ¿Cual es el sueño mas bizarro que has tenido? ¿Y el más feliz? En nuestra cosecha tuvimos sueños muy extraños, espero que no os pase lo mismo a vosotros ):
Yo: *en susurros* Que ingenua eres...
Keiria: ¿Qué has dicho? ¬_¬
Yo: ¿Yo? Nada, nada *esboza una sonrisa inocente*.


Keiria: Un consejo: si empiezas a ver cosas raras durante la cosecha cuéntaselo a alguien. A mi me paso algo así y me lo guarde... Casi me vuelvo loca =D
Yo: Estás un poco loca...
Keiria: No es cierto, imbécil.
Yo: Vaaaaale, ya me callo


*Red se acerca con un cubo de agua a Sekk y se lo echa por encima para despertarlo*
Sekk: ¡TIO! *exclama sobresaltado, poniéndose en pie de un salto*
Yo: Te toca preguntar, bella durmiente.
Sekk: ¿Qué me has llamado? *empieza a grindar los dientes*
Yo: Hasta donde yo se la Luna te transformó en berserker, no en gallito, así que deja de inflar el pecho como un chulo de corral y ponte a currar. Sigue con la tontería y nos las veremos tu y yo, ¿estamos?
Sekk: ¿Tu te estas oyendo? Podría partirte por la mitad sin apenas despeinarme...
Yo: Te lo tienes muy creído, figura, pero te aseguro que al menos despeinado si que acababas. En cualquier caso adelante, acaba con la agonía que supone razonar con una tetera.
Sekk: Seras...
Yo: Soy tu creador. Te jodes. Pregunta de una puta vez ¬¬


Sekk: Siento la escenita, de verdad, no quería dar una primera impresión tan mala... *se seca con una toalla y centra su atención en Rox* Preguntar si echas de menos tu mundo es una chorrada, supongo que casi todos lo hacemos, así que lo voy a enfocar de otra manera. Se que aún es pronto, ¿pero si tuvieras que regresar ahora a la Tierra que echarías de menos de Rocavarancolia?

Sekk: Yo crecí en una ciudad-barco, siempre en alta mar, así que he visto tiburones gigantescos y entiendo que les tengas miedo. No se si en la Tierra tenéis, pero en Ulterania hay unos megalodones que miden entre veinte y treinta metros. Les llamamos "watarhes" y son capaces de tragarse de un bocado a un ulterano descuidado. Pero sabemos protegernos, nuestros mares son de colores y las olas son cojonudas para hacer surf... ¿Te vendrías de vacaciones a una playa de Ulterania sabiendo todo esto? (:

Sekk: ¿Qué opinas de mi dentadura? *esboza una amplia sonrisa para mostrarle sus dos juegos de dientes serrados* Bonita, ¿verdad?
Keiria: ¿Acaso intentas asustarle?
Sekk: ¿Yo? Que va... =B
Keiria: Pues yo no quiero que me tenga miedo, así que córtate un poco e.e
Sekk: Menos mal que la bromista eres tu x'D


Sekk: En realidad soy buena gente, de verdad. Si algún día tienes un problema con algún escualo dame un toque y yo te protegeré *le guiña un ojo*.

Milo: ¿A que sabe la pizza con piña? O: *Red le pasa una porción de la susodicha* ... ¡JODER! ¡ESTO ESTÁ BUENISIMO! *se apropia de la caja y se sienta de piernas cruzadas en el suelo* El sabor es increíble, el queso se funde en la boca y la fruta... hmmmmm *cierra los ojos, suspirando de placer* La fruta le da un toque sublime, si señor. ¿Quieres? *le ofrece sonriente*

Milo: Mierda, ahora quiero comer de esto mas a menudo, pero me parece que en las cestas no hay ingredientes para preparar algo así ): ¿Toda la comida terrestre está así de buena? Se que Rena ya ha preguntado algo parecido, pero siento curiosidad: ¿cual es tu top diez culinario? ¿A donde me llevarías a comer?

Milo: No me odies mucho, pero es que la pregunta que le hice a Jace tenía su gracia... ¿A quien convertirías tu en chocolate para comértelo? o:
Yo: Si preguntas algo que no tenga que ver con comida te regalo un pin *en realidad no le va a regalar nada, pero si cuela... *.
Milo: Vaaaaale.


Milo: ¿Has visto nevar alguna vez? Se nota que eres bastante friolera *sonríe divertido*, pero con un buen abrigo y un juego de ropa térmica irrense eso tiene fácil arreglo. ¿Me dejarás que te enseñe Irraria algún día? Las batallas de bolas de nieve son lo mas mejor, te lo aseguro *ríe imaginándose la escena*.

Milo: ¿No crees que deberíamos empezar a limpiar el torreón? Estamos vagueando en la azotea mientras los demás curran... Como nos pille Rena estamos apañados D:

Yo: Misma pregunta que a Jace. ¿Con quién te quedas de todos estos? *señala a los presentes* En esta ocasión vamos a descartar a Milo, porque compartís torreón.
Milo: ¿Pero por qué, si tampoco me conoce de nada? D:
Yo: Porque lo digo yo ):<


PARA LOS DOS:

Todos:
¡FIEEESTA!:


Última edición por Red el 06/12/15, 12:37 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/11/15, 05:13 pm
A Jace:

Mikk: -Vaya, el nuevo dullahan. ¿Es mi impresión o entre tú y yo hubo un flechazo la noche de la Luna?- pone una mirada que pretende ser seductora pero acaba echándose a reir.

- Bueno, como Vacuum- le mira mal- Ha hecho la pregunta que iba a hacer yo, tendré que tirar de otra... ¿Tocabas con alguien en la Tierra? ¿Teníais nombre? ¿Pensabas dedicarte a la música o solo tocas para echar el rato?

-No deberías hacerle mucho caso a Vacuum, en realidad solo es amable contigo para ganarse tu confianza y arrebatarte tu talento como músico, y de paso eliminar a la competencia. Nunca te fíes de nadie que trabaje en el burdel, NUNCA, son mala gente.

*Se oye a Vivia reirse de fondo.*


Twixy's: -Me sigue pareciendo una lástima que te rompes lo de tu cabeza. ¿Eras habilidoso con esa boca o no ha habido mucha pérdida?- hace un mohín. - ¿Crees que puedes compensarlo? ¿Cómo lo harías?

*Nibi le lanza una zapatilla a Twix a la cabeza para que deje de tirar fichas*

(-Déjame, estoy muy sola)

-¿Vendrías a mi mundo de compritas? Te conseguiré lo que tú quieras.- le guiña un ojo.

*Nibi espanta a Twix con una escoba*

Yo: -Vaaaale. ¿Cual es tu comida más favorita en este mundo? ¿Y tu bebida alcohólica más favorita?

-Cuentanos alguna anécdota de borrachera.

-¿Quieres que le ponga una orden de alejamiento a Twix? Puedo hacerlo.

-¿Te gustaría volver a la Tierra o estas bien aquí?

-¿A qué mundo vinculado te irías de vacaciones?



Para Rox:

*Nibi abraza a Rox de improvisto*
-TU EXISTENCIA ME DA FUERZAS PARA VIVIR. (Y los tiburones voladores fueron ilegalizados por el Consejo hace algunas cosechas. Cualquier criatura marina voladora, de hecho. No te preocupes)

Yo: -¿Como llevabas en casa el tema de tu identidad? ¿Tuviste problemas o en general recibiste apoyo?

-No sabes la envidia que te tengo por tener poco pecho. ¿Te gustaría poder prescindir del binder o no te da muchos problemas?

-¿Como ves a tus compis de cosecha? ¿Te gustan? ¿Te gustaría que alguno de tus amigos de la Tierra también fuese compi de cosecha contigo?

Rena:- Pues claro que le gustamos, si somos la leche.

-Ya que has venido tan fresco a la ciudad imagino que en tu mundo hará calorcito. ¿Sois mucha gente? ¿Es verdad que vivís en la superficie como viven aquí?

-¿Qué paisaje de tu mundo te gusta más?

-¿Cual dirías que es el mejor plato de tu mundo?

-¿Haceis fiesta de la cosecha? ¿También comeis dulces y esas cosas? ¿Teneis empanadas del día de la cosecha?

-Te he oido decir por ahí arriba que en tu mundo teneis muchos bichos. ¿Hay...- pone ojitos- arañas?? Oh, joder, me encantan las arañas. ¿No son lo más adorable del puto mundo?

-¿Crees que tenemos posibilidades de sobrevivir aquí? Me preocupa que haya tanto crío...
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/11/15, 06:20 pm
Para Jace:

Yo:
—Hombre, por fin alguien despistado que se transforma en dullahan. Ya era hora de que la Luna hiciese una representación gráfica de "un día te vas a dejar atrás la cabeza". ¿Te lo solían decir mucho?

—En realidad no sé para qué tantos chistes de cabezas si se pueden hacer de HUMOr negro. ¿Verdad? :]

Noel:
Más inmorales para engrosar la lista. En realidad no me hacéis gracia los que tenéis que matar a las víctimas, los muertos no gritan. Pero mientras no te dediques a diezmar la población de los subterráneos como ciertos novatos insolentes todo irá bien. No amanecerás con una cabeza de caballo en vez de la tuya entre las sábanas ni nada, ya sabes.
*Tose con fuerza*.
Ah, sí, la pregunta... ¿Estás dispuesto a cumplir tu precio pronto o crees que te va a costar dar el primer paso?

Así que te gusta la música. ¿De qué estilo era tu grupo? Y fuera del tuyo propio, ¿cuál es tu grupo preferido?
Y no te fíes de Vac: le gusta hacer encerronas a la gente para que den conciertos en contra de su voluntad.


¿Cuáles son tus armas preferidas?

Irianna:
Esto... Sé que no he sido especialmente comunicativa contigo durante la cosecha pero solo quería asegurarte que no te odio ni nada por el estilo. A lo mejor podemos llevarnos más a partir de ahora, si quieres, claro...
Resumiendo: le caes bien pero le resultas bastante intimidante.
O-oye...


¿Crees que es injusto que todos hayáis tenido tan mala suerte con vuestros cambios y el mío sea tan... inocuo?

Adrune:
¿Y a ti te gustan los lagartos o eres más de insectos?


Para Rox:

Yo:
—¿Y tú has visto arañas con barras de vida?

—¿Odias a Jace por ser el primero o crees que lo mejor siempre queda para el final?

—Tal y como dice Nibi, no te preocupes, no hay tiburones voladores. Hay cosas con alas mucho peores. Y no me refiero a este energúmeno.

Noel:
¿Alguien me llamaba? Eh... Bueno, ya que estoy aquí supongo que haré alguna pregunta aunque de ti no sé nada apenas. Así que dime cosas de ti. ¿Qué música te gusta? ¿Y los videojuegos? ¿Alguno favorito? ¿Star Wars o Star Trek? ¿Tolkien o J.R.R. Martin? ¿Manga o Manwha? ¿Qué te parecieron las películas del Hobbit? Qué envidia los que habéis llegado estos últimos años, yo me quedé con las ganas de ver la primera siquiera...
—Bueno ya vale, que vas a atosigarle.
Oye, que al menos no le he preguntado si suele gritar fuerte c...
*Lo empuja fuera de la vista*.

Adrune:
¡Menos mal que alguna gente del grupo es valiente! La próxima vez le enseñaremos a los rataespines quién manda, ¿verdad?


Para los dos:

Yo:
—¿Qué opináis el uno del otro?

—¿Cuál de los dos tiene menos aguante con el alcohol?

—¿Qué comodidad de la civilización moderna echáis más en falta?

—¿Aún no os sale el golpe fideo?

*Insertar aquí las preguntas de Irianna que no pienso escribir otra vez*.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

01/12/15, 01:04 am
Red escribió:Creo que va siendo hora de que participe en este tema, porque va a llegar mi turno y no he hecho ni una sola pregunta e.e
No estoy muy inspirado, la verdad, y posiblemente sea poco original, pero allá vamos :'D

PREGUNTAS PARA JACE:
Vac: Pero si es un novato de los míos: músico y camorrista. Tengo muchas ganas de conocerte, pimpollo (:
¡JODER, POR FIN! Estaba empezando a creer que los músicos aquí estaban muertos. A parte de los de la taberna, digo. Eso sí, los camorristas no son tan raros por aquí.
¡Será un placer, tío!
... Por cierto, eres un puto roble, ¿no?
(intimidado de que sea más alto que él).

Vac: ¿Como se siente ser ciudadano de pleno derecho en esta ciudad de "milagros", colega? ¿Esperabas una bienvenida tan "acogedora"? Pasar de "posible desayuno de alguien" a "transformado con desayuno de bienvenida" es una experiencia interesante, ¿verdad? *esboza una sonrisa irónica mientras enfatiza las numerosas comillas con los dedos*.
Saren: En la Sede no les ofrecimos nada de desayunar...
Keiria: Ya, pero tu y yo ni siquiera aparecimos para dar los buenos días.
Saren: Tal vez fuera lo mejor. Necesitaban tiempo para adaptarse, ¿no crees?
Keiria: Ya, no era plan de atosigarles.
Vac: ¿Os invitó a un té para amenizar la charla o algo? Cerrad el puto pico y salid de mi pregunta ¬¬
Yo: ...


(Observa en silencio la conversación tras haber sido interrumpido a punto de responder, entre risas). Bueno, prefiero ser un miembro de la ciudad a ser asesinado por ella. Y oye (se encoge de hombros) ¡no voy a ser yo quien se queje de la bienvenida! A algunos les sentó mal (carraspea sin disimulo el nombre de Sekk) pero para mi no estuvo taaaan mal. Quizás habría sido mejor idea esperarse al menos un día para el desayuno de bienvenida, eso sí (se rasca la nuca de forma distraída). Plus, después de la bienvenida brusca en el Torreón por los veteranos, el desayuno era algo bastante softcore.


Vac: En fin, como iba diciendo antes de que estos dos me interrumpieran... ¿Qué opinas de tu precio? ¿Le encuentras alguna pega al hecho de que tienes que cercenar cabezas para poder, por ejemplo, alcanzar el mando de la tele sin moverte del sofá en plan vago total? ¿Preferirías otro precio inmoral? El mio resulta refrescante, sobre todo en verano 8^)
Uhhhhh... ¡Me encantaría decir que podría haber sido peor, pero por ahora solo se me ocurre el precio de Kimbra para compararlo! No me va eso de hacer magia, así que dudo que corte más cabezas de la cuenta... Pero, ptch, de alguna forma tengo que vengarme de esta mierda-ciudad, y si tiene que ser así (se encoge de hombros otra vez), ¡que así sea! ¿Cuál es tu precio de todas formas, macho?
(Le pasan un papelito con el precio de Vac)
... (risa burlona) Vale, oye, mi precio no es tan malo. Al menos no es tan ridículo.

...Es broma no te enfades.


Vac: Soy colega del violinista y tuve una historia complicada con una pelirroja (o expelirroja, ya me entiendes) de tu especie, así que solo me faltáis Dama Estribo y tú y podré decir que tengo a todos los dullahan de la ciudad. Like a pokemon trainer (?). ¿Como te quedas? (:
... (haciéndose y enviando ideas raras sobre lo que le ha dicho Vac). EHHH... PERTURBADO. ¡No somos cromos coleccionables!
-Psssst, hey, Jace.
¿Hm?
-Vac trabaja en el burdel
¿Un burdel no es un sitio donde...? (da un paso atrás). TIIIIIIIIO QUE PRETENDES.

Vac: Ahora enserio xD ¿Qué grupos de música y géneros te molan? Es muy probable que los tenga en mi colección personal, así que a falta de tu propios cd's te puedo prestar los míos. También se me da bien organizar conciertos sorpresa (mi hermano puede dar fé), y te tengo en mi punto de mira. ¿Qué te parece?
Ah... pues... (analizando a Vac porque ahora le da mal rollo) punk, rock, rock alternativo, rock indie, al heavy todavía le tengo que pillar su toque... Por lo general no le hago ascos a nada. Excepto a Katy Perry. Ahí y arda. De grupos más concretamente me mola Fallout Boy, aunque lo último que escuché de ellos fuera un poco ñoño... Hollywood Undead, Sum41, Gorillaz, Artic Monkeys, Matchbook Romance... (su humo sale más deprisa de su cuello, emocionado) ¿De verdad me dejarías algo? ¿Y va... ¡va en serio!? Hostia, hostia, ¿¡EN SERIO!? ¡Cuenta conmigo, colega! Hace un puto año no toco una guitarra, ¡me va a dar un orgasmo cuando vuelva a coger una! (prácticamente dando saltos en el sitio).

(Qué rapido se le olvida lo de coleccionar dullahans, wOAH)

Saren: ¿Echas de menos a las personas que has dejado en la Tierra? ¿A alguien en particular?
Aaaah, joder, que bajón (arquea la espalda). Sí. A todo mi grupo. Después de un año como que te acostumbras a no tenerlos cerca, pero aún así... (suspira). Y a mi novia. Ahora ex, claro (tono amargo). Meeeejor pasamos a otra pregunta...

Saren: ¿Cual crees que será la montura de tu familia dullahan? ¿Qué te gustaría que fuera?
¿Qué hay de un tiburón volador?
(se escucha un grito de Rox en la distancia)
Hahaha, va, va. Los dragones molan, y los grifos, ¡como el de la peli de Harry Potter! ¿O eso era un hipogrifo? La verdad es que sea lo que sea creo que me va a molar... Mientras que no sea una babosa gigante, claro. O un canguro. No me molan los canguros.
Rox: (en la distancia) ¿¡SE HA VUELTO ALGO PERSONAL LO NUESTRO, NO!?

Saren: Se que ya te lo han dicho muchas veces, pero asegúrate de guardar bien tu cabeza, ¿entendido? En esta ciudad no te puedes fiar ni de tu sombra, y menos si tienes una diana tan clara pintada en la espalda (o debajo del brazo) como es nues-... tu caso *carraspea*. Yo no tengo ese tipo de problemas, pero me preocupo por ti *más CARRASPEOS*.
¡TIO, con tanto carraspeo no me das confianzas! (abraza con fuerza su cabeza, arrugándose los mofletes de forma ridícula) Pensé que ahora iba a poder vivir en calma, pero se ve que la ciudad sigue poniendo precio a... ¡mi cabeza!
-Si es que te haces los chistes tu solo, cabrón.
Cuando me autohumillo no duele tanto a cuando lo hacen los demás.

Saren: ¿Te gustan los comics de Batman? ¿Cual es tu villano preferido? *EYES*
¡! ¡OH! ¡Sí, sin duda! (se rasca el cuello, pensativo) Creo que Poison Ivy. También me molan los tíos estos que tenían como una máscara con un emoji sonriente, que eran en plan illuminatis...
Jace, no:

Ah, espera, ¿que se supone que eran búhos? AHH, por eso lo de la Corte de los Búhos... haha... Sí bueno. Tú me entiendes. ¡PERO SOBRE TODO RED HOOD! Aunque sea antihéroe y no villano, creo que es el que más me mola.

Keiria: ¿Cual es tu relación con tus compañeros de torreón? ¿Con cuales te llevas mejor y a quien le darías una patada en el culo?
En una escala del 1 al 10, ponles un... ¿cinco? Normal, diría yo. Convivencia. A parte de Sekk, Devoss y Rasqa me caen bien. También Irianna, aunque no hablemos mucho. La patada en el culo se la llevaría Roaxen, pero por como se portó en los últimos días... (acerca el dedo pulgar del índice un poco) la patada sería un POQUIIITO más suave. Sigrún está muerto, pero a ese sí que me gustaría rematarlo a patadas.

Keiria: ¿No crees que estarías mejor en la Sede? Si te gusta dar puñetazos has aterrizado en lugar menos indicado para darlos xD
¡NO ME LO RECUERDES! (se lleva las manos a la cabeza... o a donde debería de estar la cabeza) No creo que esté mucho en Serpentaria, pero necesito aprender un poco de magia antes de irme a repartir hostias a diestro y siniestro (cierra el puño, motivado). Además, no quiero que mi compañero de piso, aka Sekkeh, se ponga a reventar contra el suelo a cualquiera sin estar yo presente, así que tengo que vigilarlo. ¿Eso es lo que hacen los amigos, no? (habría guiñado un ojo de haber podido, pero se conforma con una pose ridícula y sarcástica).

Keiria: ¿Sura? ¿Enserio? o: Tienes unos gustos peculiares, chico. ¿Sabes que a veces se le va la pinza? Yo aún no he sido capaz de decirle que no soy tuerta: seguro que intenta liquidarme si descubre que soy mestiza D:
Sekk: Gustos peculiares... ¿Lo dices porque tiene cola de serpiente? Tía, tu tiene NUEVE colas de zorro.
Keiria: No estábamos hablando de mi ¬¬ Además, no es por eso...

¡Ey, cada uno tiene sus fetiches! Tampoco esperaba que mi fetiche fueran las colas de serpiente... pero no es plan de hacerme sentir avergonzado, ¿no?
... Y me pone un poco eso de que se le vaya la pinza
(se aparta la camiseta del cuerpo, aireando). WOW, salvaje.

Sekk: Mi turno. ¿Que puto problema tienes con los rubios, amigo? *le mira mal pero acaba echándose a reír* Si fueras ulterano aún lo entenderia, porque son unos clasistas de mierda, pero siendo humano... ¿También os desprecia todo el mundo en la Tierra?
(Se mantiene paralizado un rato por si acaso a Sekkeh le da un chungo y le parte la crisma por burlarse de los rubios, pero termina riéndose mucho después) ¡No te piques, macho! (más risas) En la Tierra es más bien... todo lo contrario. Los rubios somos "los guapos" (hace las comillas con los dedos), pero también está el estereotipo de que somos tontos. Y no sé, la mayoría de cantantes punks o de rock no llevan el pelo rubio, sino negro. Se ve mejor... Pero nah. En la Tierra no se nos desprecia. Tú puede que hasta triunfaras, mozo (como no puede mover las cejas, pone su cabeza delante y le mueve las cejas de forma rudimentaria con las manos).

Sekk: Mi transformación tampoco está tan mal, tío, eso me ha dolido *cara de circunstancias*. Solo tengo problemillas de autocontrol, nada que no se solucione con una dieta equilibrada, mucho ejercicio y ocho horas de sueño... Absteneos, en cualquier caso, de tocar. MIS PUTOS. ¡¡CEREALES!! *Red aprieta el PANIC BUTTON por él y el berserker cae a plomo al suelo*
Yo: Disculpalé, está sensible con el tema.
llamad a la policía. Advierto, esto va a tardar en cargarse:

Milo: Estoy de acuerdo contigo en lo de que el chocolate blanco es meh, pero el negro es muy amargo. ¿Qué opinas del chocolate con leche?
(Se aparta el sudor frío de la nuca) Phew, una pregunta normal... Se nota que eres nuevo. El chocolate con leche me parece un poco soso, pero si es con almendras me gusta más que el propio chocolate negro.

Milo: Ya que hablamos de chocolate... ¿A quién de todos tus compañeros de cosecha (incluidos macieleros y muertos) convertirías en chocolate para comértelo?
Yo: ...
Vac: x'D
Saren: ...
Keiria: D:
Sekk: ZzzzZzz
Milo: Si, es una pregunta muy rara. Y no, no se de donde la he sacado. Creo que necesito algo de azúcar...

. . . Joder con el nuevo. Creo que, eh... EH... PASA-PALABRA MACHO, ¿POR QUÉ IBA A CONVERTIR A ALGUIEN EN CHOCOLATE? ¡Seguro que los muertos saben a pocho, y Roaxen tiene que saber al peor chocolate del mundo! ¡O K-KIMBRA, SABRÍA A SUSTANCIAS RARAS!
... Sin embargo Twixy's...

-No te atrevas.
Twix...
-JACE NO.
TWIX...
GETTTTT DUNKED OOOOOOOON:

Yo: ¿Te habrías cargado a Sigrún si no lo hubiera hecho Sekk? ¿Habrías evitado que él lo hiciera ocupando su lugar? ¿Por qué razón?
Sí. No sé que clase de poder tenía Sigrún, pero si fue suficiente para matar a Vorela dudo que yo hubiera podido hacer gran cosa. Lo único que he ganado de forma inmediata es perder la cabeza, pero me habría encantado reventarle la suya a ese capullo. ¡Matar a alguien a puñetazos es uno de esos clichés que siempre he tenido ganas de comprobar! De todas formas, Sekk hizo un buen trabajo, y no le voy a quitar el mérito al chiquillo (toquetea al ulterano con el pie).

Yo: ¿Con quien de todos estos *señala a los presentes* te llevarías mejor? Sekk no cuenta o:
A ver (va señalándolos según los nombra) Vac ya me cae bien, Saren parece majo y por lo visto compartimos más o menos problema, Keiria... Si deja de avergonzarme por mis fetiches parece enrrollada y Milo...
Tío, en serio, hazte mirar lo del chocolate. Gana Vac, ¡se siente!



PREGUNTAS PARA ROX:
*en construcción*

No os metáis con la pizza con piña, por favor.

_________________________________________

♪♫♬:
Bellota
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Personajes : Mónica: Bruja de los espejos. Terrícola.

Heridas/enfermedades : Mónica: Pequeñas cicatrices por el cuerpo.
Manos heridas, chichón en la cabeza.

Armas : Mónica: Bolsito de pompones rosa multiusos.
Cuchillo del pan.
Espejos.

Status : «En busca de 12.: el romance».

Humor : No.

Entrevistas a los personajes - Página 19 Empty Re: Entrevistas a los personajes

01/12/15, 03:02 pm
PARA JACE DE MON:

Al principio la muchacha está algo intimidada por la visión de un tío sin cabeza de cuyo cuello sale humo, pero en cuanto da un par de vueltas de reconocimiento alrededor de él le pierde la curiosidad.

Mete un dedo en el humillo repetidas veces, mirándolo fascinada. -¿Duele? ¿Se siente? ¿Es molesto? ¿Es como si te estuviera metiendo el dedo en el ojo? ¡CÓMO MOLA!

-¿Cómo es vivir con la cabeza en otra parte? Literalmente hablando- suelta una risita.

Se agacha a mirar intensamente la cabeza de Jace, y le revuelve el pelo. -¿Esto lo has notado? Si estoy aquí y me echo perfume ¿lo hueles?

-¿Alguna vez has perdido la cabeza por alguna chica/chico/chique/animal/comida? ¿Es una sensación parecida?- suelta más risitas mientras se yergue. –Lo siento, lo siento, no lo he podido evitar. Pero contéstame, eh.

-De balón medicinal a pelota antiestrés, ¿cuánto pesa tu cabeza?

-¿Cómo comes? ¿Por el cuello? ¿O le das la comida a tu boca? ¿Te sabe? ¿Si comes por el humo la comida te sabe ahumada o mantiene su sabor original?

-Si os juntáis un grupo de dulla… dullah… du… de descabezados… ¿podéis formar un equipo para jugar al balonmano con vuestras cabezas? ¿Me dejaríais jugar con vosotros?- aplaude, emocionada.

-Y por último… Si dejas la cabeza en la habitación y te vas a la cocina a picar algo… y entro yo en la habitación para cambiarme de ropa sin saber que tu cabeza estaba ahí, ¿es socialmente aceptable que salga corriendo y gritándote “sucio mirón” cuando yo me diera cuenta de que tu cabeza está ahí taladrándome con esos ojos muert… Ejem? ¿Realmente me verías?

PARA ROX DE MON:

-¿Prefieres que te llame de él, ella o elle? ¿Qué opinas del elle? ¿Puedo llamarte Elle? Queda como un nombre muy guay, muy elegante. Si no te gusta, lo siento. Pero te voy a llamar así.

-¿Eres más de canguros o de dingos?- observa a la chica especulativamente.

-Me recuerdas a la historia de Rudyard Kipling del canguro y el dingo, no sé por qué. ¿Has leído esa novela? ¿Te gusta Rudyard Kipling?

-¿Tienes algún vicio inconfesable? Si es así, ¿cuál es?- le sonríe maliciosamente.

-Si hubieras sabido, con toda la información, que ibas a venir aquí… ¿cómo habrías elegido vestirte?- se mira a sí misma, todavía vestida con su vestido, y esboza una sonrisa sarcástica. –Estoy segura de que con mi vestido, pero contén tus ganas que por ahora sólo es para mí.

-¿No crees que toda marca de perfumes que se precie debería tener una colonia a pan o a cruasán recién hecho y calentito? Unisex, delicioso… ¿qué opinas acerca de la idea?

Salta a su alrededor. -¿Te gusta Doce Punto?- de pronto deja de saltar y la mira con ojos de cachorrillo. –No me lo quites, eh, que es mi demiurgo azul. ¿¡Pero a que es guay!?

-¿Cómo harías en este momento y con los materiales que tienes tu comida favorita?

PARA ROX Y JACE DE MON:

-Si tuvierais que ir a un concurso de disfraces de pareja, ¿de qué os disfrazaríais? Razonad vuestra respuesta. Al menos tres líneas.

Camino haría preguntas pero no tiene inspiración, de modo que...
-¿Por qué hablas de ti en tercera persona?
-¡Soy narradora omnisciente!
-Pringada omnisciente diría yo.
-¡OYE!


AVISO PARA CAMINANTES (-PPPPPPPFFFFFFFjijijiji "Caminantes", dice JAJAJA -¡Calla, so perra! Dios, qué imbécil eres. -¡Camino, camina! JAJAJAJA -... Asquerosa mala pécora. -No soy yo la que se llama así.): Estas preguntas eran otras, pero al enviarlas se borraron mágicamente... de modo que algunas tienen un aire a las anteriores peeeero no son las de antes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.