Conectarse
Últimos temas
OrdestaHoy a las 12:16 amTakCallesAyer a las 11:37 pmHarekTorreón SendarAyer a las 05:34 pmEvannaLa Boutique de dama IsisAyer a las 05:10 pmYberAl otro lado de la calleAyer a las 04:05 pmYber
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44338 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Entrevistas a los personajes

el 29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 16/05/20, 01:04 am
PARA TOIMA

Pregunta seria… ¿Sabes ya de dónde vienen los niños o…?

Noel: ¿Alguna vez has intentado ponerte en nuestro lugar y…? Mira, da igual. No quiero preguntarte nada ni siquiera aquí. Es inútil.

Irianna: Bueno… ya que Noel se ha ido te haré yo su pregunta habitual en su lugar: ¿qué precio inmoral no te importaría haber tenido? ¿O cuál te gusta más? No tengo claro si tendrías escrúpulos con alguno…

Irianna: Hum… ¿Lees aunque sea alguna vez?

Adrune: ¡Eres como Sinceridad! Te diría que deberíais conoceros, pero al parecer le harías daño, así que no. ¿Por qué no quieres tener más amigos? Los amigos son lo mejor.  


PARA ROAXEN

¿Qué es lo que más echas de menos de Ulterania? ¿Y lo que más te alegras de haber dejado atrás?

¿Tienes algún tipo preferido de víctima?

*Gin trata de empujar a sus personajes para que le hagan preguntas a Roaxen. Irianna tan solo hace un corte de mangas y se va. Al final se quedan solo dos, aunque a desgana*.
Noel: Hola, paya… Ehm, tú. ¿Te divierte ir por ahí buscando vejar a la peña de manera aleatoria o fue un capricho particular que tuviste con nosotros por algún motivo?

Adrune:  (Le mira con mucho recelo). ¿Conocías al otro que era como tú? Nos hizo mucho daño y mató a dos de los nuestros. ¿Puedo fiarme de ti a pesar de eso?


PARA LORENZO

¿Te has leído Don Quijote de la Mancha? ¿Cuál es tu opinión al respecto, lo hayas leído o no?

¿Te interesa la parte mística de tu transformación?

Ten un amigo que no para de decir que "los caballos son unos hijos de puta". ¿Cómo te sientes al respecto?

Noel: ¡Estimado Caballero! ¿Habéis sopesado cuál será el oficio que llevaréis a cabo para enriquecer aquesta ciudadela?  
No sé si lo he hecho bien: tengo mi “querido señor” un tanto oxidado.


Noel: ¿Te resultaría denigrante dejar que alguien te utilizase básicamente como un caballo o lo permitirías en algunas circunstancias?  ¿A quién dejarías subir, si es que a alguien?

Irianna: Supongo que a ti lo que te gusta leer son novelas caballerescas, ¿me equivoco? Me temo que no son mi género. ¿Qué opinas de la fantasía?

Irianna: ¿Alguna vez has jugado a un videojuego?

Adrune: ¡Hola, Lorenzo! ¿Cómo estás después de la caída?

Adrune: ¿Me ayudarías a mejorar mi puntería? He oído que los centauros sois muy buenos con eso.


PARA REINA
¿Opinión general de tus compañeros? ¿Y más específica, si te quieres mojar?

Noel: Glorious nippon steel folded over 1000 times: ¿meme gracioso o una falta de respeto?

Noel: ¿Sushi favorito?

Irianna: Tus compañeros ya han ido a la biblioteca, pero tú todavía no has podido escoger un libro. ¿Cuál te gustaría llevarte?

Irianna: ¿Qué tipo de novelas te gustan? ¿Y videojuegos?

Adrune: ¡Me gusta tu nombre y pareces fuerte! Mmm, a ver que piense una pregunta para ti, porque eso no era una pregunta… ¿Te interesa hacer magia o te da igual? ¿Te gustan los conejos?

Lethe: ¿Cuál es tu plato de pescado favorito? Me han dado el soplo de que tu gente prepara el pescado crudo con arroz de una forma especial y que sabe de maravilla. Eso que dijo el mamífero emplumado secuestrador, me parece. Quiero decir, si está bien preparado no puede estar malo: es pescado. ¿Me enseñarías cómo se hace alguna vez?


PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

¿Sois unos furros desos?

Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

¿Meme favorito?

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?


Última edición por Giniroryu el 16/05/20, 12:32 pm, editado 1 vez

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 16/05/20, 03:44 am
Generales:

-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?
-¿Cuáles son los mejores calcetines?
-¿Vuestro par de zapatos favorito?
-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
-¿Con qué superhéroe/superheroína terrícola os identificáis más?

Para Reina:
Luci:
-Si pudieras comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
-¿Cómo sería tu cumpleaños ideal?
-¿Tienes alguna fe?
-¿Qué mascota te gustaría tener?
-¿Cuál era tu juego favorito cuando eras pequeña? ¿Y tu juguete? ¿Aún lo conservas?


Para Roaxen:

-Sekk te pone burro, ¡admítelo!
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 16/05/20, 12:41 pm
PREGUNTAS PARA TOIMA

Gael: No es una pregunta, pero no vuelvas a dejar esos estropicios post borrachera en el baño, por lo que más quieras. No te puedo decir “¿es que no tienes ojos en la cara?” porque es verdad que no los tienes, pero hasta donde yo sé puedes ver perfectamente con las otras decenas de ellos.

Kin: (Se queda mirando incómodo). Ehm... ¿Tú que piensas de los terra ahora que tienes otra perspectiva? ¿Eres un peligro potencial para Keiria?

Ayne: He oído por aquí que Toima es tu nombre original, ¿nunca has pensado en cambiártelo?

Eara: Nunca te he visto con tus compañeros de la Brecha cuando me he cruzado con ellos… ¿Trabajas por tu cuenta o… o tenéis algún problema entre vosotros? (Gael snorts in the distance).

Nime: ¡Hola! ¿Así que tú pertenecías al ejército de Ulterania? ¿Qué tal era? ¿No te habría gustado unirte al de la ciudad?

Iemai: ¿Por qué tanto odio a los neotransformados y tan poco por los dirigentes de esta ciudad? ¿Es más fácil meterse con los débiles, no?

Tak: Hola, caracola. Vengo a traerte una serie de folletos sobre el daño que hacen las drogas. Y algunos cuadernillos Rubio de lectoescritura. No hace falta que me des las gracias.

Tak: ¿No echas de menos ir de juerga con tus colegas? ¿No es aburrido beber siempre solo?

Bonus track: pregunta para Tania

Gael: Oye, que Toima ande a su bola no quiere decir que tengas que seguirle la corriente en todo. Puedes pasar de él, que es mayorcito. ¿No te gustaría hacer viajes, por ejemplo? Por mundos vinculados o así. No sé, hacer tu propia vida.


PREGUNTAS PARA ROAXEN

Gael: ¿Tienes amigos? Digo, porque con esa actitud con la que nos hablaste no creo que hayas hecho muchos en la ciudad.

Kin: Creo que casi me alegro de no haber oído hablar de ti fuera de aquí. Ehm… ¿y tú, tienes problemas aún con los terra? Tu rango en el ejército ulterano aún era superior, ¿no?

Ayne: ¿No sientes que le debas nada a tus compañeros de torreón? ¿Aunque sea una disculpa? Irianna no suele poner buena cara cuando recuerda que existes.

Eara: Sin ánimo de ofender… ¿qué es lo que crees que has hecho mal para que tus compañeros no te tengan en alta estima? Tengo curiosidad por escuchar tu versión de los hechos.

Nime: No me gustan los de tu transformación porque una vez mis amigos conocieron a uno… pero a lo mejor son pe.. per…juicios de esos. Aunque aquí a la gente no pareces caerle muy bien. ¡Ya sé! Dime tres cosas buenas que hayas hecho desde que llegaste a la ciudad.

Iemai: ¿Te gustaría poder vacilar a gusto a los cosechados, verdad?

Tak: ¿Cómo fue el proceso de mudarte a tu casona? ¿La encontraste así, le hiciste muchas reformas…? ¿Qué tal se vive en un sitio tan tétrico?


PREGUNTAS PARA LORENZO

Gael: Siento si es una pregunta muy estúpida pero… ¿no es un rollazo ocupar tanto espacio para maniobrar dentro de las casas? Lo digo desde la experiencia, también, pero tengo la suerte de poder cambiar de cuerpo, cosa que tú no. ¿Cómo ha sido la adaptación? ¿Has tirado muchos jarrones?

Kin: ¿Te ha costado mucho adaptar tu paso con tu nueva forma para pelear con espada? ¿Tener cuatro patas te ayuda a aguantar las embestidas mejor o tener que proteger los flancos traseros no compensa esa pequeña ventaja?

Ayne: (Lo mira con curiosidad). ¿Usas herraduras?

Eara: ¿Eres capaz de encontrar ropa que te agrade para tu nuevo cuerpo o es muy difícil?

Nime: Oye, ¿por qué hablas así tan como si estuvieses contando un cuento muy antiguo? Siempre me cuesta un montón entender los cuentos que están contado así, y contigo me pasa a veces.

Tak: ¿Tienes en mente cambiarte el nombre o te gusta mucho el tuyo? ¿Qué pensabas de los centauros como criatura mitológica antes de transformarte? ¿Y ahora?


PREGUNTAS PARA REINA

Gael: ¿Y qué tal se te daba cocinar en general? Te han preguntado por el sushi, pero con la pintaza que tiene en general la comida tradicional japonesa pues estaría bien que en la ciudad hubiese alguien que supiese prepararla.

Kin: ¿Qué opinas de la gente como Kud que se flipa con la cultura de tu país sin pertenecer a ella? Por lo que he oído es una cosa jodidamente exagerada, aunque también he oído que en tu país se producen productos bastante grimosos.

Ayne: Esos dibujos que tienes por el cuerpo… ¿no desearías a veces que fuesen de quitar y poner? ¿Ha sido muy doloroso hacerlos?

Eara: He visto que tienes un pasado bastante turbulento… ¿Habrías preferido una vida humilde con tu madre a haber acabado en una familia que quiere dirigir toda tu vida? ¿Ha cambiado tu opinión con los años?

Nime: ¡Eres muy guapa! ¡Y muy buena con el arco! Qué envidia. ¿Te ha costado mucho aprender a ser una buena tiradora? ¿Y sobre un caballo de esos? ¡Debe de ser súper difícil hacer eso! Woah, ¿y si te subes encima de Lorenzo? Seríais imparables, ¿no?

Iemai: ¿Sientes que encajas entre tus compañeros de cosecha o simplemente quieres sobrevivir y necesitas al grupo para ello?

Tak: Eres una Reina, todo muy literal. ¿Cuánto echas de menos todo tu maquillaje, tu ropa, tus cosas…? ¿Te sientes muy pordiosera vistiendo a la rocavarancolesa? ¿Qué estilo de vestir es el que odiarías más para ti?

Tak: Ya que te gustan tanto los caballos… ¿tendrías uno de montura una vez transformada? No es una montura muy mainstream en la ciudad, estaría bien tener algún jinete.


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿Cuál de vosotros…
…tiene más chulería?
…es más altruista?
…baila mejor?
…inventa mejor excusas?
…dibuja peor?
…disfruta más yendo a la playa?

Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una novela de fantasía clásica?

Tak: ¿Cómo suelen estar vuestras habitaciones? ¿Súper recogidas o como una leonera?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Tak: ¿Hay alguna zona de la ciudad que no queráis pisar? ¿Y de vuestros mundos de origen?

Tak: ¿De qué cosa de vuestros mundos de origen os sentís más orgullosos? O de vuestra nación, si lo preferís.

Tak: Quiero saber el alineamiento de Reina y luego colocaos todos en esta tabla .

Tak: Y por último… ¿Alguno tiene una pregunta para otro de vosotros?


Última edición por Tak el 17/05/20, 02:44 pm, editado 1 vez

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 17/05/20, 02:37 pm
4 años en el pasado...:

¿Estoy contestando las preguntas con 4 años de retraso? Sí. ¿Me ha costado todo ese tiempo contestarlas porque soy una vaga? Es posible. ¿Lo volveré a hacer? Espero que no porque me ha costado una barbaridad.

(Las preguntas han sido contestadas por el Neil de la criba, no por el Neil transformado. En realidad, todos los pjs que han contestado han sido los pjs de esa temporalidad. En algunos no se nota, pero no está de más avisar).

Tak escribió:PREGUNTAS PARA NEIL

Gael: No tienes pinta de querer ser nigromante, ¿pero qué me dices de necropostromante? Y ya sin bromas, ¿qué dones te gustaría que te concediese la luna?

Necroqué?- contestó completamente confuso-. Oh, pues, la verdad es que no tengo ni idea. Me gustaría algo que tuviera magia para poder ayudar a mis amigos, aunque también me gustaría tener magia para poder hacer más cosas chulis. No sé si querría que me cambiara el cuerpo, me da un poco de miedo.

Kin: ¿Alguna vez has pensado en poner somníferos en la comida que preparas para tu edeel?

¿¡Qué!? ¡No! ¡Jamás! ¿¡Por qué haría algo tan horrible!?

Ayne: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te emparejaron con tu edeel? ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones?

Mmmm... bueno, la verdad es que ella estaba muy alborotada incluso se rompió la nariz ese día. La verdad es que al principio me dio un poco de miedo, pero luego me preocupé muchísimo sobre ella y agradecí que me hubieran elegido como su aurva. Me asustaba la idea de que nadie estuviera ahí para evitar que se hiciera daño a sí misma.

Eara: ¿Al principio te sentiste extraño en casa de Adru? ¿Te costó adaptarte a tu nueva vida? ¿Estás deseando volver a Sinhdro?

La verdad es que tanto Adru como sus padres hicieron todo lo posible para que no me sintiera un extraño y me ayudaron a adaptarme a su rutina. Lo extraño fue lo bien que encajaba con ellos. Los quiero muchísimo y estoy deseando volver a Sinhdro.
Ay, inocencia divino tesoro.
¿Qué?
Nada.

Ayne: ¿Qué pasaría si solo se transformase uno de vosotros dos? ¿Quién preferirías que fuese? ¿Crees que transformaros podrá afectar a vuestra relación?

No me importaría que solo se transformara uno de los dos, pero aunque me asusta muchísimo creo que preferiría que fuera yo el transformado. Dicen que las transformaciones duelen y no quiero que Adru sufra. Además, una Adru más fuerte suele significar una Adru más propensa a hacerse daño a sí misma y a los demás. Pero no creo que nuestra transformación afectara nuestra relación. Somos edeel y aurva y nos queremos como tal. No quiero ni pensar en la posibilidad de que eso no siga siendo así después de la Luna Roja.

Nime: ¡Neil! ¿Cuál es tu postre favorito? ¿Y comida? ¿Qué se te da peor cocinar? ¿No te cansas de cocinar todos los días? ¿Te gustaría competir en la cocina contra mi hermano Ivel? (Susurros): Tranqui, yo creo que ganas tú, pero los demás nos beneficiamos entre tanto de la comida.

¡Oh! Pues, pues. No sé cuál es mi postre o comida favorita, seguramente sería algo dulce, me gustan mucho las cosas dulces, aunque también las verduras al horno o en ensalada. Lo siento, no sé decidirme entre todo- contestó Neil con una sonrisa de disculpa-. Supongo todavía no he cocinado la receta que peor se me da, porque por el momento todo lo que he cocinado me ha salido, como mínimo, comestible. Es que me gusta muchísimo cocinar así que supongo que la práctica consigue que no me salgan mal los platos. Uy, no, nunca me canso de cocinar, siempre es divertido. No me gusta competir, pero si la idea es hacer entre los dos una rica comida, me apunto.

Tak: ¿Qué lugar de Rocavarancolia te gustaría visitar? ¿Y de cuál prefieres mantenerte alejado?

Me encantaría visitar los Jardines de la Memoria. Todo ese verde ¡y esas estatuas! ¡Increíbles y maravillosas! ¡Y otras que asustan! Me encantaría poder ver de cerca esas esculturas y ver cómo se han hecho, sería genial. Y supongo que preferiría mantenerme alejado del abismo, de las casas carnívoras, del desierto, de las montañas, de los callejones sin salida, de…
*Neil enumera el 90% de los lugares de la ciudad*

Tak: ¿Qué mundo vinculado te gustaría visitar primero?

Me encantaría ver los mundos de todos mis amigos, especialmente el de Eitne. Un mundo con colores tan bonitos y todo tan dulce debe ser precioso.

Tak: Si hubieses caído en Maciel, ¿con quién te habrías llevado mejor y peor? ¿Qué hubiese sido de ti si te hubieses separado de Adru despertando a otra hora diferente y en otra habitación de las mazmorras?

Mmm, pues la verdad es que no lo sé, los que fueran más agradables conmigo. Soy bastante tímido así que no se me da del todo bien hacer amigos. Adru es la más sociable. Aunque nuestros vecinos no dejaban que su hijo se acercara a nosotros porque ella suele ser algo bestia, ¡pero eso no significa que no sea la mejor! - exclamó defendiendo a su edeel-. ¿Qué? ¿Separados? ¡No podemos estar separado! ¡No quiero separarme de ella! ¡Tengo que asegurarme de que coma bien y que no se haga daño! ¡Y ella tiene que estar a mi lado! ¡No puedo no estar con ella! *Muff atrapa a Neil y le deja hiperventilar en su regazo*

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?
-Adrune: cariño
-Ain: fuego
-Drake: triste
-Drusar: sacrificio
-Eitne: dulce
-Hyung-su: martillo
-Neil: ¡yo! ¿yo?
-Nime: risa
-Pam: magia
-Remilo: adulto responsable
-Rena: adulto responsable
-Roxanne:  adulto responsable
-Zobriel: confianza






PREGUNTAS PARA KIMBRA

Gael: Encuentro rarísimo tu mundo de procedencia, me gustaría verlo algún día. (Lanza una mirada suplicante a Wen). ¿Qué es lo que menos y lo que más te gusta de él? ¿Prefieres Rocavarancolia?

Ahora conozco el significado de muchos conceptos que me han ayudado a ver con perspectiva mi mundo de origen y pienso que es injusto el trato esclavista que se le da a los Hijos de Lunas por parte de los Hijos de Bakaiar. Probablemente este hecho sería el que menos me gusta. Por otro lado, la fauna, la flora y, sobre todo, la Fuente de los Nacimientos, sería lo que más me gusta de mi mundo de origen. He de decir que en algunos aspectos si prefiero Rocavarancolia como ciudad en la que habitar, pero me resulta bastante irrelevante tomar una decisión al respecto.

Kin: Si oferto clases de hablar normal para principiantes (a Archi ya le doy lecciones sin cobrar), ¿estarías dispuesta a asistir?

Considero que mi dicción es bastante aceptable dentro de los estándares de la ciudad, al igual que mi capacidad comunicativa. Si a lo que haces referencia es a mis capacidades sociales, Irianna me está ayudando a desarrollarme en ese aspecto.

Ayne: Encuentro tu precio realmente desagradable, ¿cómo ha sido adaptarte, para ti? ¿Crees que es molesto para la gente cercana a ti?

Entiendo que haya ciertos fluidos que puedan considerarse desagradables para ciertas personas, pero no creo que todos ellos lo sean. Respeto mucho a mis amigos y compañeros y entiendo que su percepción de los fluidos es distinta a la mía, por lo que no suelo exponer al momento en el que realizo mi recarga mágica y si lo hago, viene acompañado de hechizos de olor y el uso de los fluidos de forma decorativa como es trazar con sangre dibujo por el cuerpo o lo que en algunas culturas se llama “maquillaje”.


Eara: ¿Te has estado centrando en algún tipo de magia a la hora de estudiar? Ah… Sé que no hemos tenido mucho trato, pero alguna vez que Irianna y yo tomemos syv juntas únete a nosotras. Me gustaría conocerte mejor.

Por el momento, me he centrado en los hechizos más básicos y accesibles a mi nivel de magia. Planeo primero dominar mis capacidades y habilidades antes de explorar los hechizos más específicos. Pero me he planteado comenzar próximamente a estudiar la nigromancia, por ejemplo. Y sí, estoy de acuerdo. Yo también creo que sería interesante llegar a conocernos mejor.

Nime: ¡Hala! Pareces una muñeca… Y tus cuernos son geniales, ¿te has golpeado alguna vez con las puertas? ¿Se te ha quedado algo clavado en ellos? ¿Has dado alguna cornada? (Ríe).

Gracias, aprecio tus halagos sobre mi aspecto. Respondiendo a tu pregunta, al principio tuve algunos inconvenientes con las puertas, pero he aprendido a dominarlo rápidamente. La única problemática que podría llegar a tener en mi día a día sería con la lámpara de mi habitación, que es más baja de lo que me gustaría, pero ella misma se aparta de mi trayectoria en cuanto paso bajo ella, por lo que no ha habido daños que lastimar.

Tak: ¿Hay algún hechizo para el que tengas que practicar mucho que te haya entrado por el ojo?

No especialmente. Principalmente porque todavía no he profundizado en los más específicos o complejos. Muffie me indica que si me preguntas dentro de unos años, seguramente conteste algún hechizo nigromántico, pero en esta temporalidad en la que me encuentro todavía no lo puedo saber.

Tak: ¿Crees que tu kerlax estará cómodo en el refugio? ¿Crees que a tus compañeros les podría molestar su presencia?

Pienso que Ámarok es bastante capaz de adaptarse a cualquier lugar siempre que se le dé la oportunidad de salir libremente y de tener un acceso regular a un entorno salvaje en el que pueda correr libremente, lo cual planeo hacer viajando asiduamente a distintos mundos vinculados en su compañía. Respecto a mis compañeros, en un principio no he recibido queja alguna, pero saben que tienen la libertad de hacerme saber sus impresiones sobre mi montura e intentaré buscar una solución que nos pueda beneficiar de igual manera.

Tak: ¿Has tenido algún incidente con los muebles vivos de Serpentaria?

Si por incidente te refieres a un comportamiento reseñable en ellos, en la anterior pregunta de Nime he explicado la cuestión de mi lámpara y como evita mis cuernos para que no le golpeen. Por lo demás, el resto de muebles parece ignorar eficientemente mi presencia.


PREGUNTAS PARA KARIME

Gael: ¿Qué tal te va en el ejército? ¿Te darán el puesto de Cicatriz cuando se jubile? (Sonríe).

Sería todo un honor, en realidad. No es que quiera formar parte del Consejo, el trabajo de escritorio no me va demasiado, pero disfrutaría mucho tener todo el ejército bajo mi mando.

Kin: ¿Has pensado en un implante biónico para tu ojo?

Nah, no creo que lo necesite. Mis otros sentidos están muy agudizados y no dependo tanto de la vista como de mi oído, por ejemplo. Además, creo que me da una imagen salvaje muy sexy y sería muy desagradecido por mi parte con Saren cuando él gastó su tiempo en hacerme este bonito parche.

Ayne: Me han dicho que has entrevistado a Rasqa y Samika para pertenecer al ejército. ¿Vale la pena realmente? ¿Será demasiado duro para ellos? No sé qué esperar del ejército de esta ciudad.

¡Por supuesto que vale la pena! ¡El ejército es genial! Me tiene a mi, lo que debería ser razón suficiente para que todo el mundo estuviera peleando por apuntarse, pero entiendo tu reticencia si vienes de un mundo principalmente pacífico. Personalmente pienso que una vez has superado la criba, ya nada te puede parecer tan duro, pero aún así no lo vamos a ser. Quiero decir, será duro si son unos insubordinados o unos vagos, pero si llevan a cabo su trabajo de forma eficiente, se entrenan, son disciplinados y demuestran lo que valen, no van a tener problemas.

Eara: ¿Estás en contacto con los lobos de la manada? ¿Tendremos alguna vez noticias de Lemus? Es bastante duro saber que dos de tus compañeros están vivos, a su manera, en la ciudad, pero no puedes volver a hablar con ellos.

Sí, me gusta ir de vez en cuando a verlos y a pasar un tiempo con ellos. Los considero mi manada cuadrúpeda. Si queréis, yo puedo intentar comunicarle vuestros buenos deseos y transmitiros su respuesta. Tened en cuenta que yo no tengo la capacidad de hablar el idioma de los lobos y me comunico con ellos gracias a lo que he aprendido a base de convivir con ellos, por lo que no puedo transmitir conceptos o ideas muy complejos. Pero si buscáis un intercambio de palabras simple o una comunicación muy básica puedo echaros una pata con eso.

Nime: ¡Ah! (De repente se pone seria y trata de alisarse un poco el pelo). ¡Encantada! Soy Nime, hija de Salima. Vengo de una ciudad pequeña, pero…
Tak: Al grano, que no es tu superior.
Nime: ¿Crees que podría pertenecer al ejército? Me habría encantado ser suficientemente buena para haberlo hecho en Libo, ¡a lo mejor aún puedo hacerlo cuando vuelva! Pero ahora que sé que también hay uno en Rocavarancolia… ¿crees que podría formar parte?
Tak: Y de paso la llamas senpai.

¡Por supuesto que sí! Serías una gran guerrera para cualquiera de los dos mundos. No entiendo cómo puedes creer que no eras o eres lo suficientemente buena, yo solo veo potencial en ti. Si quieres yo puedo entrenarte. Durante mi criba entrené en el manejo de cuchillos y armas cortas a los pequeños de mi torreón y a los mayores también les enseñé algunas cosas. Por el momento no tengo ningún pupilo ni protegido ni soy mentora de nadie en el ejército, pero por ti podría hacer una excepción.

Tak: ¿Qué rama de la magia te parece más interesante o te gustaría más haber podido utilizar?

Creo que podría manejarme bien tanto con la ofensiva como con la defensiva. Combinaría los hechizos con mis propios ataques o defensas en la batalla.

Tak: ¿Actualizarías tu libreta al público si yo te lo pidiese?

Por supuesto que sí, guapa. Tú pide por esa boquita, pero ya que estoy tan dispuesta, ¿no preferirías pedir alguna otra cosa más interesante?

*Muffie le pulveriza agua por la cara con un pulverizador* ¡NO!

Tak: ¿Qué nombre le pondrías al shipping entre tú y Saren?

Karen, Sarime, Burbujero, Alfitujita,... Hay tantas posibilidades.



PREGUNTAS PARA WEN

Gael: Dejando de lado los motivos por los que te mudaste, y teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de cada sitio, ¿en cuál has vivido mejor, el cuchitril o el burdel? Si hubieses tenido que vivir aquí en los primeros pasos del cuchitril, ¿cómo lo habrías llevado?

Bueno, eso es difícil, porque estoy muy feliz en el Cuchitril, pero es verdad que en Burdel tenía mi propio espacio. No sabría decirte, han sido etapas de mi vida muy diferentes. No creo que me hubiera adaptado a vivir en el Cuchitril en sus primeros pasos tan bien como ahora, sobre todo porque yo llevaba muy poco tiempo en la ciudad. Y tampoco creo que me seguiría sintiendo tan agusto en el Burdel a estas alturas si me hubiera quedado. Más que nada porque ya no trabajo ahí y seguir viviendo en el Burdel cuando ya no formo parte del personal ni nada, no me haría sentir bien.

Kin: ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de Krabelin? ¿Vas a hacer visitas guiadas?
Gael (de fondo): ¡Eh, eh, eh! ¡Yo me apunto!
Kin: (Facepalm).

Pues, me gusta bastante la fauna y la flora que tiene y los paisajes. Es bastante sorprendente porque todo es precioso y a la vez muy peligroso, que es precisamente lo que menos me gusta, porque no es como si puedas ir ahí de forma despreocupada y como unas vacaciones. Es un mundo mortífero y hay que ir siempre con mucho cuidado y con planes secundarios y protecciones extra para evitar que mueras únicamente por respirar.

Ayne: Por lo que estoy viendo tuviste unos inicios complicados en la ciudad, ¿has llegado a querer a Rocavarancolia por completo y sin reservas? ¿A pesar de todo lo que te ha hecho?

Sí. Mis inicios en la ciudad no fueron agradables, pero tampoco es como si mi vida en la Tierra hubiera sido un campo de rosas. Rocavarancolia me dio mucho más de lo que me quitó y me ha regalado más momentos maravillosos y felices que tristes y dramáticos. He perdido muchos amigos, pero me ha regalado muchos otros y aunque por mis circunstancias estoy en constante peligro también mi vida es más de lo que nunca hubiera sido en Londres.

Eara: He oído que estás en Krabelin con Kimbra e Irianna, ¿qué opinas de ellas?

Me han caído muy bien. Me parecen personas muy centradas con ideas muy claras sobre cómo van a plantear su nueva vida en Rocavarancolia. Elijan el camino que elijan seguir, no creo que vayan a tener problemas.

Nime: ¡Hola! Me gusta tu pelo. Dicen por aquí que eres como una serpiente alada gigante... um… ¿podría verlo? ¿Puede… ir gente en tu lomo? (Mirada suplicante con brilli brillis).

Gracias, supongo. Sí, puede ir gente en mi lomo y puedo transportarlos tanto arrastrándome como volando, de hecho ya ha ocurrido en alguna ocasión, pero con el peso extra no puedo volar muy alto o mucha distancia. Y respecto a verme transformada, lo siento, pero no. A pesar de que estamos al otro lado de la cuarta pared y lo que ocurre aquí no tiene repercusión con nuestra realidad, no me siento cómoda con la idea.

Tak: ¿Te sientes segura ahora la mayor parte del tiempo? ¿Te preocupas muy a menudo de lo que podría pasar si tu secreto vuelve a salir a la luz?

Siempre estoy preocupada por mi secreto, independientemente de que cada vez nos vea más fuertes. Esta ciudad no perdona y sería una inconsciencia por mi parte bajar la guardia.

Tak: ¿Alguna vez le has puesto ropita a Ornlu o has pensado en hacerlo? Mira que un disfraz por Samhein podría sentarle estupendo.

No - rió por la pregunta -. No lo he pensado ni lo he hecho, pero la verdad es que pienso que sería más divertido intentarlo con Odín. Ornlu simplemente te miraría con la lengua fuera contento por el casito y le daría igual que le pusieras cosas encima. Odín por otro lado estoy seguro de que te condenaría al odio y la ira, incluso si no es Noel o Vac quien hace el intento.

Tak: ¿Cuántas veces has cocinado desde que llegaste al cuchitril? Tengo curiosidad.

Uff, pues no sé. En ese sentido nos repartimos de forma bastante equitativa el trabajo. En la limpieza no hace falta porque con un par de hechizos bien dirigidos está hecho, no lleva mucho trabajo, pero como ninguno de nosotros somos especialmente cocinitas, todos tenemos que arrimar un poco el hombro y normalmente cada uno cocina un día o si no coincidimos cada uno hace lo suyo.



PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…
…ganar una competición de beber chupitos?

Excepto Neil, que no aguantaría ni un vaso en pie, el resto aguantan muy bien el alcohol, pero Kimbra puede ser la que más aguante tiene, seguida de Karime y finalmente Wen.

…bailar limbo?

¡Yo, por supuesto! Nadie me gana a flexible.
Eso es cierto en la línea temporal en la que han hecho esta pregunta y tú la has contestado, pero en el futuro… bueno, no se me ocurre nada más flexible y moldeable que la cera.

…cantar?

Ninguno, todos mis personajes cantan de pena. Si la trabajara a lo mejor podría salir algo, porque Neil tiene la voz dulce, Wen tiene la voz andrógina y Karime puede llegar a tener una voz muy sensual y sexy, pero lo que es ahora mismo como mucho han llegado a tararear. A Kimbra no la he nombrado porque fuera de su tono lineal y monotono, solo me la imagino evolucionando a siniestro.

…ser el alma de las fiestas?

La duda ofende.
No me interesa.
Nunca he asistido a una fiesta.
Me agobian las grandes multitudes.

…escaquearse de sus responsabilidades?

Ninguno, he creado a unos chicos muy responsables. Si tuviera que elegir uno, probablemente Wen sería la más predispuesta a mandar a tomar por el culo todo e irse de vacaciones. Pero entre Kimbra y Neil por su educación y Karime por lo disciplinada que es en lo referente al ejército, no es fácil que huyan de sus responsabilidades.

…empaquetar regalos?

Neil probablemente sería el más prolijo y cuidadoso a la hora de realizar ese tipo de tareas.

…escribir cuentos?

Wen es la más predispuesta a escribir de forma rutinaria. A Karime le da bastante pereza leer o escribir y más si no es por obligación. A Kimbra todavía le cuesta bastante y aún se pelea con algunas palabras. Neil lo haría siempre que la historia se la inventara Adru y él solo tuviera que transcribirla porque no considera que tenga imaginación de ese tipo.

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles en una distopía topicazo? Escribe una breve escena.

¿Estáis seguras de que estaba infectada? - preguntó Neil, el cocinero jefe del campamento de la resistencia y uno de los integrantes del consejo del campamento.
No lo parece demasiado - contestó Wen, la antigua mano derecha del líder de la resistencia y nueva líder de la misma después de que el anterior líder muriera atragantado por un muslito de pollo. Nunca le había agradado demasiado el puesto, pero había sido la única dispuesta a ponerse al mando junto a Karime, la jefa del escuadrón de defensa y vigilancia. Lamentablemente para Wen, era absolutamente necesario que esta última estuviera únicamente dedicada a la defensa, la vigilancia y las misiones de reconocimiento del terreno, por lo que no era conveniente sacarla de sus tareas para que se dedicara a velar por el buen funcionamiento del campamento.
A mi no me miréis. Mi gente dijo “eh, uno de ellos” y dispararon. ¿Quién iba a pensar que simplemente era seria? - exclamó la jefa de escuadrón mirando al cadáver de Kimbra, quien se había acercado al campamento que se había asentado cerca de la cueva en la que convivía de forma salvaje desde el apocalipsis con otros animales para explorarlo y quizás entablar conversación con otros seres inteligentes y había sido confundida con uno de esos infectados.

(Es una mierda, pero mi imaginación no da para más, sorry).

Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento ?

(Lamentablemente el link de esta pregunta está caído y no puedo acceder a él. ¡Lo siento!)

Tak: ¿Cuál es vuestro team del Pokémon Go?

Estoy un poco entre valor y sabiduría, pero creo que me quedo con sabiduría.
¡Valor!
Creo que la que más se adapta a mis características sería instinto.
Mmm, sabiduría, creo, aunque no me veo en ninguno de los tres especialmente.

Tak: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
2.
3.

1.
2.
3.
(Al menos en dos de estas imágenes he puesto a Kimbra por descarte porque en algún sitio había que meterla porque la verdad es que no está nada representada).

Tak: Numera tus personajes del 1 al 4 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (un par de frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Nº] y [Nº] tienen un oscuro secreto en común, y [Nº] lo descubre.

¡Oh por los Grandes Felinos! ¿Neil? ¿Kimbra? ¿¡Cómo habéis podido!? -exclamó Karime escandalizada por lo que sus ojos vieron cuando entró a la habitación -. ¡Ni se os ha pasado por la cabeza invitar!

Kimbra y Neil miraron a la licántropa con los ojos abiertos como platos, pillados literalmente con las manos en la masa, mientras migas de bizcocho de chocolate y azúcar glass se les derramaba de la comisura de los labios.

-[Nº] y [Nº] van a comer un restaurante, con tan mala suerte que les sirven setas alucinógenas.

¿Eso son enanitos?
Tengo manos.
Estoy segura de que son enanitos, pero no parecen enanitos.
Tengo. Manos.
Que yo sepa los enanitos son otra cosa.
Manos. Montones de manos.
¿Para ser un enanito no deberían ser, no sé, pequeños?
Manos.

-[Nº] siente envidia de la habilidad más ridícula de [Nº].

Wen no podía evitarlo. No es que le gustara sentirse así, pero no podía evitarlo. Cada vez que veía a Kimbra una rabia le subía por la garganta que no podía evitar. Muffie podría decir todo lo que quisiera sobre que todas eran iguales, pero Wen lo sabía mejor. Kimbra tenía el pelo más oscuro que ella.

-[Nº] se carga por accidente el objeto más preciado de [Nº].

Mierda, mierda, mierda.

Karime se maldijo a sí misma por haber sido tan bruta. Ella solo había querido observar más de cerca aquel objeto ya que siempre le había resultado curioso e inquietante. Había visto a algunos de sus compañeros manejarse con objetos similares con la misma destreza que ella demostraba con sus armas y le había parecido mucho más resistente en sus manos de lo que había demostrado ser en las suyas, aunque acercar un objeto de madera directamente al fuego no había sido su mejor idea. Estaba en ese momento intentando decidir cómo iba a ocultar el accidente cuando alguien entró en la habitación.

¡NOOOOOOO! ¡MI CUCHARÓN FAVORITO!
Mierda.

-[Nº] le envía un ramo de flores a [Nº] para ganarse su favor.


A Kimbra le habían explicado que quererse a sí misma era muy importante para un adecuado desarrollo intrapersonal, pero no estaba muy segura de si las demostraciones de afecto típicas también se aplicaban en aquella ocasión. Aunque ciertamente las flores que se había enviado a sí misma de forma anónima eran bastante agradables a la vista.


Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Os gustaría hacerlo sufrir? =)

Supongo que puedo verle el lado divertido a hacer sufrir a tus personajes. Y sobre la clase de personaje no sabría decirte, me gustaría bastante poder hacer varios para poder usar distintos mundos y características.
Querría personajes molones y sexys o niños bonitos y les daría tanto sufrimiento como placer. Soy generosa con el cariño que otorgo incluso a los personajes ficticios.
No está entre mis habilidades la escritura creativa y mi imaginación es muy limitada en la actualidad, por lo que preferiría no participar en ese tipo de actividades de ocio.
¡No! ¿Por qué querría hacerles sufrir? ¿Quién querría hacer sufrir a nadie? ¿¡Qué tipo de malas personas participan en ese juego!?

Tak: ¿Cuál es vuestro MV preferido para dar un paseo e ir en plan ocio? ¿Y para comprar ropa?

Ya lo contesté en otra entrevista, pero por el momento el mundo vinculado que más he disfrutado visitar, sin contar el mío, ha sido Idris. Además es un mundo tranquilo y muy agradable para ir a hacer un picnic a los lagos. Aunque para comprar ropa y otras actividades de ocio más urbanas, me gustaría probar en Irraria, me parece muy interesante su tecnología y moda.
En cuanto a ocio me gustaría visitar la Tierra, pero en cuanto a moda me gustaría probar Sinhdro. Pienso que tienen unos accesorios muy curiosos e interesantes.
No tengo interés en el ocio o la moda, pero me gustaría experimentar la caza de bestias en el Macetero y veo las vestimentas de Asrena muy acorde a mis necesidades y muy similar a mi vestimenta habitual.
Yo no conozco muchos mundos, pero por lo que mis amigos me han contado de sus mundos, creo que el que más me llama sería Daelicia. Tiene pinta de todo ser tan agradable a la vista y seguro que es un lugar muy divertido.

Tak: ¿Tenéis alguna pregunta que haceros entre vosotros? Formuladla y responded.

Nada en especial. Cualquier cosa que quiera saber de ellos, prefiero descubrirla de forma directa en nuestra realidad. Y de la perra directamente no quiero saber nada.
Aw, cariño, estoy segura de que te encantaría saber algunas de las cosas que puedo enseñarte.
No tengo un interés especial en ninguno de ellos más allá de nuestras propias interacciones en la ciudad.
Me dan bastante miedo todas.

(Lo siento, mi imaginación está off).

Tak: ¿Cómo es la forma alola de los personajes?

Wen: tendría el pelo blanco y los ojos rojos como el rubí y la piel oscura. Nunca ocultaría la gema, pero tampoco dejaría que absolutamente nadie se le acercara. Viviría a base de hechizos revitalizantes y solo dormiría cuando escapara a mundos vinculados donde pudiera ocultarse bien.
Ka: su pelo sería violeta y sus ojos serían negros. Sería tímida, introvertida y asustadiza.
Kim: su pelo sería la mitad plateado y la otra mitad dorado y sus ojos serían blancos. Sería muy sociable y camaleónica en cualquier fiesta o reunión social.
Neil: su pelo sería rojo y sus ojos naranjas. Odiaría el dulce y la comida en general y sería un vago al que le darían igual sus amigos y despreciaría a su edeel.

Tak: ¿Qué clases de RPG clásico os pegan más?

(Voy a contestar inspirándome en las clases del WoW porque son las que mejor conozco).

Dps, con una mezcla entre cazador y pícaro.
Guerrero tipo tanque.
Dps cazador del tipo bestias.
Mago healer.

Tak: Si tuvieseis que salir pitando de vuestras viviendas actuales y solo pudieseis llevaros un objeto, ¿cuál sería?

Entiendo que como dices objeto no hace referencia a personas ni animales y como mis armas siempre las llevo encima porque están vinculadas a mi, diría que mi cuaderno. Ahí tengo todos mis proyectos guardados y es bastante importante para mi.
No hay un objeto en concreto al que le tenga mucho cariño que no lleve puesto en este momento. Si tengo que elegir a la fuerza, armas extra porque nunca hay suficientes armas.
En un principio, no necesito nada a mayores que no sean mis armas y utensilios básicos, como mi mortero o mis bolsas de hierbas. Pero todas ellas suelo llevarlas siempre conmigo, por lo que probablemente elegiría algún objeto importante para Irianna ya que deduzco que ella se encontraría en la misma situación y así tendría más opciones donde elegir.
Mi cucharón de madera o alguna escultura bonita de la que este especialmente orgulloso en ese momento.

Tak: ¿Qué teníais en mente para vuestro futuro cuando estabais en vuestros mundos de origen? ¿Cómo ha cambiado eso en Rocavarancolia?

No demasiado. No había pensado más allá de conseguir salir del sistema. Probablemente habría terminado siendo algún tipo de delincuente o camarera si hubiera terminado siendo una persona legal. Obviamente, Rocavarancolia lo ha cambiado absolutamente todo.
El ejército. Siempre ha sido mi meta y ambición. Quería llegar a formar parte de la guardia personal de la Reina Madre, sobre todo después de que comprara a Ilol, así podría estar más cerca de él. Ahora la cosa no ha cambiado mucho. El ejército sigue siendo mi meta, solo que cambio de mundo.
Mis aspiraciones inmediatas en Krabelin eran conseguir formar parte de los Seguidores de Lakra, por lo que hubiera comenzado el proceso de adaptación en su ciudad. En Rocavarancolia la perspectiva ha cambiado en cuanto el concepto más amplio y definido de oficio que hay en esta ciudad respecto a mi mundo de origen. Aquello que siempre tomé como una habilidad innata en mi persona y un trabajo rutinario e inherente a mi ser, en esta ciudad se convierte en una opción libre que puede aportarme beneficio.
Yo, bueno, en Sinhdro Adru y yo nos habríamos quedado en la casa familiar y habríamos seguido con el huerto principalmente. Quizás hubiera intentado entrar como aprendiz en algún taller escultórico, pero en el campo no hay muchos y no teníamos dinero para ir a la ciudad y sobre todo no habría arrastrado a Adru detrás de mí. Ahora, bueno, todavía no sé qué va a pasar con nosotros. Sé que Muffie podría mostrarme el futuro, pero prefiero no saberlo.


Giniroryu escribió:PARA WEN:

Yo: Si hubieras tenido una vida más ordinaria en la Tierra, ¿cuáles crees que habrían sido tus hobbies?

Probablemente las series policíacas, las películas de acción, algunos videojuegos si hubiera tenido el dinero suficiente como para costeármelos, cosas muy básicas.

Yo: Quieto, que te veo venir.
Noel: ¿Qué pasa?
Yo: Lo sabes perfectamente. Stahp. Haz preguntas normales.
Noel: Es que no tengo mucho que preguntarle, como comprenderás.
Yo: ¿Entonces para qué vienes?
Noel: (Sonríe con picardía). Pues para preguntarle si…
Yo: ¿Qué te he dicho al principio? Como sigas por ahí haré que sufras. Mucho. Y muy seguido.
Noel: ¡Es que ahora que está en Krabelin la veo muy poco!
Yo: Ese no es mi problema. Eres consciente de que cumplo mis amenazas, ¿verdad?
Noel: Vale, vale. Muy bien. En realidad hay algunas cosas que nunca me atrevo a preguntar, así que supongo que puedo aprovechar esto. ¿Crees que las cosas hubieran sido muy distintas si nunca nos hubiese pasado aquel... "incidente" la noche de la fiesta del cuchitril?

Pues no lo sé. Yo siempre he sido bastante ciega para esas cosas, incluso sobre mi misma, así que lo más probable es que nunca me hubiera dado cuenta de mis sentimientos por ti si no hubiera habido algún detonante, como fue el caso. Creo que tendría que haber dependido de ti en cualquier caso para que pasara algo, aunque solo fuera haciéndomelo notar sin necesidad de decírmelo directamente. En cuanto yo tuviera la epifanía, habría hecho algo, pero hasta ese momento...

Irianna: Si hubieses sido una bruja maldita de verdad, ¿cuál crees que habría sido tu dominio? ¿Lo hubieses preferido a tener que vivir siempre con miedo como ahora?

Pues no sabría decirte. Siempre pensé que de haber sido una bruja, habría sido una onycemante o algo parecido, pero como bruja maldita no se me ocurre ninguna en concreto. Bruja del dolor o de la pérdida posiblemente teniendo en cuenta mis antecedentes. Pero no lo hubiese preferido jamás, no soy una masoquista.

Adru: ¡Hala! ¿Puedo montarme yo también en la serpiente gigante? ¿Crees que yo también puedo ser una serpiente gigante?
Yo: ¿Otra vez cambiando de idea sobre la transformación que te gustaría…? No tienes remedio.

Lo siento, pero no. No dejo que nadie se monte en mi forma de serpiente salvo casos excepcionales. Tampoco creo que tu transformación vaya a ser la misma que la mía y la verdad es que tampoco te la recomiendo. Es muy dura de llevar y en general no es tan increíble y divertida como la haces ver.

Adru: ¡Yo prometo no decirle a nadie que eres una serpiente gigante! ¿Me enseñarás cómo te transformas después de la Luna?

No. Nadie ve mi forma serpiente fuera de mi círculo interno de mayor confianza. Que son menos personas aún de las que han visto mi gema.


PARA KARIME:

Yo: ¿Cómo habría sido tu vida de no haber sido cosechada?

Habría seguido en el ejército intentando escalar puestos para cumplir mis objetivos. En realidad habría sido una vida muy parecida a la actual, pero muchísimo menos emocionante y divertida.

Yo:  ¿Quién lamentas más no haber sido capaz de tachar de tu lista? Hay mucha gente ahí que supone un reto muy difícil o directamente imposible.

A cualquiera que no haya conseguido tachar de la lista es una pérdida más suya que mía. Pero me duele haber perdido la oportunidad con el Bran preluna.

Noel: ¿Alguna vez te planteaste trabajar por libre en vez de para el ejército?

No hay ningún trabajo que me llame fuera del ejército, pero podría haberme planteado el trabajo de mercenaria o guardaespaldas. Cualquier cosa que me permita seguir fortaleciéndome y protegiendo a la gente que amo.

Noel: ¿Saren y tú nos contaréis lo vuestro algún día de estos?

¿Lo nuestro? ¿Que nuestro? Porque si te refieres al sexo que para mi desgracia no ha habido, el día que lo consiga hasta el rey se va a enterar.

Irianna: ¿No te das cuenta que eres un poco… invasiva con el espacio personal?
Noel: Eso llevo preguntándome yo desde que la conozco…

- contestó con una amplia sonrisa lobuna-. Adoro estar muy muy cerca de la gente. Con los desconocidos o conocidos con poca relación suele ser porque me gusta ponerlos nervisos o quiero provocarlos. En mis amigos directamente es porque soy una persona muy táctil y me gusta tocarlos tanto como puedo.

Irianna: ¿Qué tipo de bruja crees que hubieras sido de haberte transformado en una?

Puff, si alguna transformación no me pega es precisamente la de bruja. No sé, bruja de algún animal peligroso y agresivo posiblemente.

Adru: ¿Qué opinas de Nime? ¡Es de tu mundo!

Me encanta. Es una niña muy decidida y con mucho potencial. Voy a estar muy pendiente de ella y su evolución, ya que me ha comentado que quiere entrar en el ejército y creo que puede ser una gran adición para él.

Adru: ¿Con quién te habrías llevado bien de mi grupo?

¡Yo con todos! A mi todo el mundo me cae bien siempre que no sean unos capullos. Bueno, con el niño del martillo quizás no, no me gusta mucho su comportamiento.


PARA KIMBRA:

Yo: ¿Tú serías capaz de aguantar un discurso de Archi sobre biomecánica avanzada?

Supongo que si me permitiera hacer preguntas para esclarecer y concretar los conceptos que se escapen a mi conocimiento para que pudiera comprender el completo del discurso, podría llegar a ser bastante didáctico.

Noel: ¿Cómo habría sido tu vida de no haber sido cosechada?

Habría comenzado mi iniciación en los Seguidores de Lakra y habría dedicado mi futuro inmediato a mi integración y comprensión de la nueva sociedad en la que iba a habitar.

Noel: ¿Cuáles serían tus hobbies si fueses humana? ¿Y tu profesión?

Por lo que he podido aprender de la Tierra tiene algunas similitudes en cuanto a caza y doma se refiere, por lo que mis hobbies no distarían mucho de las que tengo en la actualidad. Por otro lado, me intriga el concepto de zoológico, por lo que creo que enfocaría mi profesión al estudio y trato de bestias salvajes en cautiverio.

Irianna: ¿Qué es lo que más te cuesta entender acerca de las sociedades de otros mundos? ¿Y de los idrinos en concreto?

Las convenciones sociales suelen ser el tipo de interacciones más confusas para mi, porque no soy capaz de entender del todo su finalidad. Y concretamente en los idrinos me confunde bastante la cantidad de variables que encuentran y manejan hasta en las conversaciones más simples.

Irianna: ¿Cómo llevas la lectura y la escritura últimamente?

Gracias a tus enseñanzas e instrucción, mi progreso está siendo satisfactorio, aunque todavía me queda un largo camino que recorrer para poder tener soltura en ambas habilidades.

Adru: ¿Me enseñas a cazar animales grandes? ¿Puedo subir a tu montura?

Si así lo deseas puedo instruirte en la caza cuando consigas la ciudadanía rocavarancolesa después de la salida de la luna y siempre que seas respetuosa con Ámarok y no nos encontremos cazando o realizando algún otro tipo de trabajo podrías montar en él.


PARA NEIL:

Yo: ¿No te cansas de tener que estar siempre pendiente de la loca esta?

¿Te refieres a Adru? ¡No! ¡Para nada! Amo a Adru y nunca me canso de ella. Es verdad que a veces es tan activa y vivaz que es agotador seguirle el ritmo, pero siempre ha sido considerada conmigo y nunca me ha dejado atrás.

Yo: ¿Cuánto miedo te da la idea de transformarte?

Muchísimo. Es que puedes acabar siendo cualquier cosa y cualquier cosa aquí son cosas muy malas y terribles. No quiero cambiar lo que soy, pero es que además existe la posibilidad de cambiar a cosas peligrosas para mis amigos o desagradables o simplemente horrorosas. No quiero ni imaginarlo.

Noel: He oído que te gusta la música. ¿Qué tipo de música de la Tierra te gustaría?

Si, me encanta escuchar música aunque aquí en la ciudad he tenido muy pocas oportunidades. Creo que de la Tierra podría gustarme la música instrumental en general; algunas como la celta o la clásica. Me gustaría poder escuchar ese tipo de música mientras cocino o esculpo.

Irianna: ¿Qué tipo de libros te gustan?

Bueno, me gustan los libros de cocina, pero creo que no es eso a lo que te refieres. Nunca he sido muy de leer, pero Adru solía contarme historias antes de dormir. Muchas veces eran de miedo y yo las odiaba, pero algunas de aventura eran bastante bonitas y emocionantes.

Adru: ¿Qué vas a hacer mañana para comer?
Yo: ¿En serio?
Adru: ¿Qué quieres que le pregunte a mi otra mitad…?
Yo: Pues tampoco es que llevéis tanto tiempo emparejados, seguro que hay cosas que no sabes.
Adru: (Niega vigorosamente con la cabeza). Lo sé TODO sobre Neil. Para algo es mi aurva y mi hermano pequeño.
Yo: Si tú lo dices…

Neil rió suavemente.
Yo tampoco creo que haya cosas que no sepamos el uno del otro, así que acepto tu pregunta. Había pensando en hacer guiso, pero si te apetece algo distinto siempre puedes pedirlo, sabes que puedo cocinar lo que te apetezca.


PARA TODOS:

Yo: ¿En qué se transformaría para vosotros un bogart?

Seguramente en Noel muerto por mi culpa o en alguien de rostro indeterminado con mi gema en las manos. Si el bogart pudiera hacer escenas más grandes, sería el Cuchitril derruido con los cadáveres de todos mis amigos repartidos por el suelo.
Supongo que se transformaría en Ilol y en todos mis amigos dándome la espalda y renegando de mi.
No estoy segura de si esa criatura pueda transformarse en esto, pero en mi caso sería la pérdida de propósito. Lo más probable es que se transformara en un vacío absoluto que fuera más allá de la soledad o la pobreza material.
Antes hubiera dicho la luz. Era lo que más miedo me daba. Ahora creo que le tengo más miedo a que Adru no me quiera.

Yo: Haced un random para intercambiaros las transformaciones y contadnos qué os parece.

(Wen se ha transformado en demonio Raksasha).
Iugh, esto es realmente asqueroso. Quiero decir, me gustan los cuernos y la verdad es que la estética de los ojos y las garras es atemorizante y mola bastante, pero el precio es un bastante asqueroso a no ser de que te limites a la sangre que es el menos asqueroso de los fluidos. Aunque también están muy bien la parte de mejora de sentidos y regeneración.

(Ka ha perdido la transformación ya que Neil en esta temporalidad todavía no está transformado).
¡NOOOOO! ¿Por qué? ¡No quiero volver a lo de antes! ¡No quiero ser una simple cosechada otra vez! ¡Ya sufrí y superé mi criba! ¡Quiero devuelta mi premio!

(Kim se ha transformado en vouivre).
Es interesante la versatilidad que otorga el cambio de cuerpo y la capacidad de volar, aunque no muy alta, no carece de interés. Pero el nivel de magia es menor y las precauciones a tomar son muy exigentes.

(Neil se ha transformado en licántropo).
¡Oh, por el Alma! ¿Soy un perro? ¡Tengo cola! Y garras y hocico. No, no, no, no me gusta. Quiero volver a lo de antes. ¿Qué es esto? ¿¡Son orejas!? ¡Yo nunca he tenido orejas!

Yo: ¿Con quién os llevaríais mejor de entre vosotros?

La perra no, eso seguro. El niño es demasiado… inocente y puro. Supongo que Kimbra. Además, ya nos hemos empezado a conocer en nuestra realidad, así que es lógico que sea mi opción.
El bollito es demasiado niño, la demonio es demasiado estoica y Ojos Grises no tolera mi interés insano por su gran hombre emplumado ni por ella misma, así que lamentablemente ninguno de ellos se merece la maravilla de mi presencia y compañía.
Puesto que en la realidad ya conozco a dama Diurna y ya contamos con un trato cordial e, incluso, amistoso, sería lógico que ella fuera mi elección.
No estoy seguro, todas me dan bastante miedo. Pero si tengo que elegir a una, la que tiene la imagen y el carácter menos atemorizante sería Wen.

Adru: ¿Cuáles son vuestros animales preferidos?

Las serpientes, los cuervos, las rapaces en general,... De lobos solo Ornlu, porque el resto de lobos que he conocido, en fin.
Huelo la envidia desde aquí y sin necesidad de cambiarlo para que esté agudizado. En mi está claro, los cánidos principalmente. También los felinos en menor grado y, por supuesto, mi periquito de la destrucción.
No tengo especial preferencia en ningún animal en concreto a no ser que este me otorgue un beneficio, por lo que mi kerlax podría entrar en esa categoría, así como la mayoría de bestias de Krabelin a las cuales sé domar y/o cazar y conozco el modo de aprovecharlas al completo.
Me gustan los animales bonitos como los conejos o trabajadores como las abejas.

Adru: ¿Quién es mejor cazando lagartos?

Kimbra, que para eso cazar es su profesión.
La demonio, que para eso tiene el monopolio de caza de entre nosotros.
Considero que yo cuento con mayor experiencia en el ámbito de la caza que el resto de mis compañeros.
Tú, Adru.
Se refiere de entre vosotros cuatro.
¡Pero Adru sigue siendo la mejor!

Adru: Para todas excepto Neil, ¿quién sería vuestro aurva/edeel?

Supongo que Kaethe, aunque las dos tenemos los ojos grises, así que por el color de ojos no sería, pero por personalidad supongo que yo sería la edeel y ella la aurva. No me imagino a otra persona con el puesto.
¿Puedo elegir a mi hermano como mi aurva? O Lima, si es que tiene que ser una persona con la que tengas una relación como la que tenían Alder y Seon, pero con Lima seguro que terminábamos peleando por ver quién es la edeel. Aunque mis ojos son más oscuros que los suyos, así que...
Entiendo que la idea es buscar a otro individuo con el que se pueda convivir y complementarse de alguna manera funcional en capacidades y habilidades, además de que se tenga una relación lo suficientemente estrecha y principalmente fraternal. Por ello, pienso que Irianna podría ser mi elección, aunque no entiendo cómo funcionaría la dualidad de colores de ojos con nosotras.


Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 17/05/20, 02:37 pm
4 años en el pasado… 2:

Zarket escribió:Para Wen.
Zark: ¿cómo actuarías de conocer a otra vouivre? ¿Y si fuera alguien a quien los cuchitrileros (mercenarios de la Brecha) tienen que quitar su gema?

Me sentiría bastante incómoda y según qué tipo de persona fuera, le intentaría ayudar, tal y como hice con Saren, o le evitaría. Y no creo que aceptaran un trabajo como ese. Tienen suficiente fama como para no necesitar aceptar todos los trabajos que les proponen y me quieren lo suficiente como para negarse a un trabajo que me incomodaría tantísimo y me generaría tantísima inseguridad. Otra cosa sería que se les contratara para matar a alguien por razón X y que luego resultó ser una vouivre, eso sería distinto. Pero si la razón del trabajo fuera la gema propiamente dicho, sería muy desagradable para mi.

Zark: ¿¿te pondrías uno de los collares sacaLunaRoja de Sedalar para no seguir estando en peligro (si no sabes qué es pregunta a wikiMuff)? ¿Y lo habrías hecho al transformarte?

No, por muy en peligro que me encuentre soy yo misma y dejar de serlo sería perderme. También dejaría de estar en peligro si me arrancara la gema y la regalara, pero perdería mi ser, como si me hubieran hecho una lobotomía. El precio en el mercado de mi gema es el precio que simbólicamente tengo que pagar por ser quien soy. Además, no es como si mi gema fuera lo único que nos pone en peligro. Vivir en Rocavarancolia es ponerte en peligro. Y probablemente sí, recién transformada lo habría aceptado para evitarme problemas, pero habría sido una inconsciente por mi parte y probablemente habría pasado todo el año hasta la siguiente Luna sufriendo y sintiéndome vacía.

Para Ka.
Zark: ¿qué opinas del espectáculo que dio Bran a los cosechados de Maciel de la sexta cosecha?

Oh, muy bonito, muy bonito. Bastante melodramático y grandilocuente. Se nota que la luna ha hecho a Bran más teatrero.

Zark: ¿tienes ganas de que el ejército de Rocavarancolia conquiste algún mundo vinculado de una vez :3? Yo muchas.

Sería bastante épico, sí, pero me gustaría haber subido un poco más de rango para ese momento.

Zark: ¿qué mundo vinculado crees que habría que conquistar primero? Teniendo en cuenta el ratio peligro/ganancias.

Buff, ni idea. No es una decisión que yo deba tomar ni conozco en profundidad todos los mundos vinculados como para tener una opinión al respecto. Me conformo con que me den juego.

Para Kimbra.
Zark: ¿qué te parece tu precio? ¿Habrías preferido algún otro?

En lo que a mi respecta estoy bastante conforme con mi precio, pero quizás habría sido conveniente tener alguno que provocara menos desagrado e incomodidad por parte de mis compañeros y amigos. Aunque claramente la propia definición de precio inmoral ya da a entender que suelen caracterizarse por ser incómodos y desagradables.

Zark: ¿qué otra transformación habrías elegido de haber podido?

No conozco el completo de las transformaciones posibles, pero la que poseo es la única que tiene cierta utilidad en la caza y el rastreo de presas, por lo que es la que más se adapta a mis intereses.

Zark: ¿a qué quieres dedicarte en un futuro?

Me interesaría seguir dedicándome a la caza y la doma, aunque todavía tengo que investigar cómo adaptarlo al ámbito laboral rocavarancoles.


Evanna escribió:PARA WEN

Dhelian: ¿Has trabajado durante mucho tiempo en el burdel, verdad? ¿Te gustaría volver en un futuro a trabajar allí o estás decidida a mantener con tu elección? (la mira curioso con curiosidad y mira feo a sus estirges por que miran su adornos con ansias.)

Si, llevo trabajando en el burdel desde que me transformé prácticamente y siempre les agradeceré muchísimo la oportunidad que me dieron en aquel momento, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva. Quiero poner en marcha mis proyectos personales y no podría llevarlos a cabo si volviera a trabajar en el burdel.

Samika: ¡Oh una londinese! Mira que venimos humanos en cada cosecha, pero ya es difícil coincidir en ciudad y todo (sonríe moviendo las orejas) ¿Hay algo que eches de menos de Londres por sobretodo? Habrás tenido oportunidades para ir allí ya  otros mundos ¿hay alguno que te haga sentir nostalgia de la tierra cuando vas? Me encantaría poder conocerte mejor algún día, si quieres.

Echo de menos el clima, era una de las cosas que más amaba de Londres. Y supongo que eso es lo que me hace sentir más nostalgia cuando voy a otros mundos que tienen un clima similar. También a veces el estilo arquitectónico. Y, bueno, no soy una persona muy sociable, pero eso no quiere decir que no sepa ser cordial. No tengo inconveniente en conocer a gente nueva, pero no puedo prometer nada.

YO: ¿Hay alguien de las cosechas que te llame la atención? Puede ser por lo que sea. Mínimo una persona por torreón y explicar el por qué.

¿De todas las cosechas en general o de las posteriores a la mía? No hay nadie que me llame la atención de ninguna en concreto, la verdad. Diría por decir algo los idrinos y los sinhadres en general, por el tipo de comunicación que tienen y su dinámica de relaciones. Pero no podría decirte personas en concreto porque no me suelo fijar en los cosechados hasta que no ha pasado la luna. Prefiero no pensar en ellos.

-¿Con quien crees que no te llevarías bien?

¿De todo el mundo en general o de algún grupo en concreto? No sé, las posibilidades son muchas. Me puedo llevar mal con cualquier persona traicionera o desleal. No puedo decir ninguna persona en concreto en este momento porque no conozco a toda la ciudad.



PARA KARIME


Dhelian: Me recuerdas un poco a la mayor de mis hermanas, aunque pareces más agradable que ellas...que tampoco es muy difícil (menciona de primeras, antes de sonreirle) Me encanta tu estilo de vestir y el de tu mundo de origen, casi tanto como el estilo frivy...quiero ir de compras (pone un puchero decepcionado por su poca ropa) Mm...si algún día nos conocemos...¿te importaría mucho ayudarme un poco? También, siento una curiosidad sobre algo¿en libo podrían confundirme con un androgino? Sin pretender ofender...(añade rápidamente ruborizándose) ¿Cual es tu estilo de vestir favorito? No pareces vergonzosa...(siente cierta fascinación por toda persona directa y con mucha autoestima)

¡Por supuesto! No tendría ningún problema en llevarte de compras por Libo. Además, hace mucho que yo no voy, así que también sería interesante para mi. Y supongo que sí que podrían confundirte. En Libo normalmente tiene que ver más con los órgano reproductores que se desarrollan en la infancia o preadolescencia, pero por apariencia podrías pasar por uno y no te preocupes que no me ofende. Cuanto más vivo en Rocavarancolia más cambian mis creencias sobre ese tipo de cosas. Y respondiendo a tu última pregunta, me encanta vestir en tonos rojos y negros y telas transparentes o cuero o cadenas. Me gustan las cosas cortas, los pantalones cortos de cuero, las camisetas de tiras de cuero y cadenas, botas fuertes con hebillas...  

Samika: Vaya, vaya, supongo ya somos prácticamente compañeras o casi. ¿Querrías entrenar alguna vez conmigo? Realmente debo empezar con eso porque nos e calcular mi nuevo físico mejorado (se ríe un poco) ¿Es cierto eso que como libense no sientes dolor? ¿De ningún modo? ¿Ni cuando te transformaste? (parpadea con cierta frustración recordando su propio dolor) Oh ¿hay alguien de entre ellos de mi cosecha con los que te gustaría tener un duelo? ¿O que llame tu atención...de otro modo? (sonríe de forma picara antes de reírse finalmente)

Sí, claro, me encantaría entrenar contigo cuando quieras. Y no, no siento ningún dolor. Cuando me transformo siento molestia más que otra cosa. Y respecto a tus últimas preguntas, estoy dispuesta a hacer cualquiera de las dos cosas con cualquiera de los nuevos - contestó guiñando su único ojo.

Pam: Eres bastante directa....me gusta eso (admite observándola con atención) ¿Podría verte transformarte en lobo? No se porque eres una loba, pero me parece algo curioso, la magia es fascinante logrando estas cosas (añade con cierta atención desmedida)

Por supuesto. Me encantaría mostrarte eso y todo lo que quieras, guapa. Adoro que me presten atención.

Dédalo: Hace siglos que no hablamos, tenemos que vivir viejos recuerdos de la cosecha que estamos todos desperdigados (se ríe, viéndola con buen humor) ¿Y qué, encontraste muchas posibles presas en el ejército y en las nuevas cosechas? Espero que no hayas perdido el tiempo y ese libreto que tenias haya acumulado nombres...(bromea recordando la lista aquella) Mira que te queda alguno de nuestra propia cosecha aún.

Por supuesto que tenemos que encontrarnos de nuevo. Hay que quedar y ponerse al día. Y sí, yo no tengo ningún problema en encontrar nuevas presas siempre que me lo proponga y eso significa en un aumento de nombres en mi cuaderno, pero tienes razón, todavía me quedan un considerable número de nuestra cosecha y lamentablemente no tengo muchos avances en ese sector. Yo no entiendo por qué nuestros amigos se niegan el placer así mismos de esa manera. Qué ganas de ser infelices sin razón.

YO: ¿Con quien te llevas mejor de tu antigua cosecha? Incluso en una manada hay favoritos, del 1 al 5 y explica el porqué.

1. Ariv, porque es mi niña preciosa. (CofcofYaNo,EstáMuertaCofCof).
2. Saren, porque es con el que suelo tener más relación y contacto.
3. DL y Bran, porque son los que más echo de menos de mi torreón. Y me da igual que sean dos porque los voy a agrupar sí o sí.
4. Yrio, porque es mi niño bonito y lo echo mucho de menos.
5. Pablo, Tap y Atol porque también los echo mucho de menos y no quiero dejarlos fuera.


-¿Alguien de la nueva cosecha con quien crees no podrías llevarte bien? Explica por qué.

No los conozco lo suficientemente bien a ninguno de ellos como para saberlo, pero yo suelo llevarme bien con todo el mundo así que no se me ocurre nadie en especial.


PARA KIMBRA

Dédalo: ¿No has tenido problema para hacer valer tu precio, cierto? ¿Hay algo que aún así algún...fluido, que te desagrade o te cueste más obtener magia? Pues supongo la sangre seria lo mas sencillo...(piensa en su pregunta) Pues si que suena mal.

Samika/Pam: Pues no preguntes.

Dédalo: Malpensadas, que no va por ahí la pregunta.

Todavía no he experimentado con todos los fluidos, pero probablemente el más desagradable sea la orina. Por el momento, como bien has dicho, me estoy limitando principalmente a la sangre,aunque también a algunas vísceras y bilis.

Dhelian: ¿...? (esta un poco perdido) ¿Hubieras preferido otro tipo de precio? ¿Qué dirías si en vez de bañarte en fluidos...(se ruboriza al entender de pronto la conversación de los otros)...tu precio fuese no se...comerte a alguien ¿habrías tenido más o menos problemas?

Como ya le he contestado a Zark, en lo que a mi respecta estoy bastante conforme con mi precio. Pienso que habría tenido, si no los mismos, sí problemas equivalentes con cualquier otro precio.

Samika: ¿Hay alguien con quien te lleves mejor aparte de con Irianna?¿ Alguien con quien te gustaría poder volverte cercana de aquellos que estábamos en Maciel? Y ya...por curiosidad ¿qué opinas de la ausencia de Roaxen entre ustedes?

De el torreón en el que habité entablé amistad con muchos de mis compañeros, no solamente con Irianna, aunque claramente es la que considero más cercana a mi. A Varsai, Sekk, Jace, Rasqa, Ruth y Devoss los he llegado a considerar en mayor o menor manera como amigos y claramente estoy satisfecha con la ausencia de Roaxen, ya que claramente, no solo no lo considero un amigo, sino que me provoca rechazo.

Pam: ¿Te costó acostumbrarte a tu cosecha y a la ciudad tras esta? ¿Es muy diferente?

No tuve grandes dificultades a la hora de habituarme a vivir en Rocavarancolia, ya que, aunque es muy diferente a mi mundo natal, mi predisposición a ello y la ayuda de mis compañeros propiciaron un buen y cómodo resultado.


PARA NEIL

Pam: No se me da del todo bien tallar, es lo único que no se me da.... ¿tallarías algo para mi a cambio de que haga accesorios de piedrecitas para ti? U otra cosa que quieras. Necesito un dado, quiero atraer la suerte. (le observa atentamente) ¿No vas a salir nunca del torreón? Y otra cosa, Adru y tú sois muy diferente en personalidades ¿nunca habéis tenido roces por eso? Tiene facilidad para ponerse en riesgos.

No necesitas darme nada a cambio. Puedo tallar lo que me pidas siempre que tenga el tiempo y el material adecuado. No puedo asegurarte que sea perfecto porque todavía me queda mucho por aprender y perfeccionar, pero puedo prometer esforzarme el máximo posible. Contestando a tu segunda pregunta, la verdad es que preferiría no tener que salir nunca, pero si alguna vez son necesario lo haré. Y respecto a tu última pregunta, Adru y yo siempre nos hemos llevado muy bien. Es cierto que a mi me gustaría que fuera más precavida como supongo que a ella le gustaría que yo fuera más aventurero, pero eso no quiere decir que no nos queramos ni nos aceptemos tal y como somos.

-¿Que opinas de que hayamos descubierto la magia (se siente aún decepcionada de que Nime fuese la primera en usarla) ¿Tienes ganas de aprender a usarla?

Me ha parecido muy curioso y la verdad es que tengo sentimientos encontrados con ello. Por un lado, me da un poco de miedo porque puede ser muy peligroso y por el otro creo que puede llegar a ser muy emocionante y beneficioso.

-Ah...y no es que  no me guste tu comida, es costumbre (añade ya que ella suele cocinar para sí misma)

Bueno, obviamente tienes la libertad de comer lo que quieras. Simplemente a mi me gusta mucho cocinar y disfruto cocinando para todos.

Samika: Oh sois bastantes diferentes a la pareja sinhadre que conozco (ya suponía que eso sería así, pero era curiosos notar la diferencia de dinámicas) ¿Has tenido alguna vez la necesidad de poder controlar un poquito más a tu edeel? Parece muy hiperactiva (se ríe) ¿O ya tienes tus trucos para ello?

No, no, no, nunca querría controlar a Adru. Adru es libre de hacer lo que quiera cuando quiera, yo no soy nadie para decirle lo que puede o no puede hacer. Excepto en la cocina, claro, porque ese es mi territorio y no puedo permitir que se acerque a robar comida o a quemarse con los fuegos y para evitarlo llevo siempre mi cucharón en mano.

Dhelian: Vaya, este es el año de los niños en Letargo (sonríe parpadeando al verlo, aunque irónicamente, es mayor que él) ¿Qué opinas de que haya tantos persona jóvenes, más que tú y tu edeel incluso, en el torreón? ¿Que opinas de cada uno de ellos? Algo más de una palabra

Bueno, no tengo ninguna opinión sobre que haya niños más pequeños que yo en el torreón al igual que no tengo ninguna opinión sobre que haya compañeros más mayores que yo.

-Adrune: es mi edeel, la quiero más que a nadie.
-Ain: no he llegado a conocerlo bien así que no puedo decir mucho sobre él.
-Drake: lo mismo que con Ain.
-Drusar: a él lo he conocido un poco más, pero tampoco lo suficiente.
-Eitne: me cae muy bien, es muy divertido y me gusta mucho cuando cuenta cosas de su mundo.
-Hyung-su: no me gusta mucho su comportamiento con los demás.
-Neil: soy yo. ¿Tengo que opinar de mi mismo?
-Nime: me cae muy bien, me parece muy divertida y animada. Me recuerda un poco a Adru.
-Pam: es muy responsable y seria, pero eso no es malo, creo que la hace confiable.
-Remilo: me parece muy alegre y maduro. Es confiable y uno de los adultos responsables.
-Rena: creo que es muy protectora y fuerte. Me siento protegido con ella y es uno de los adultos responsables.
-Roxanne: me parece muy alegre y curioso. Lo considero uno de los adultos responsables.
-Zobriel: me parece un poco tímido como yo, pero creo que es una buena persona.

YO: ¿Como crees que te llevarías con la gente del otro torreón, de conocerlos?¿Alguien con quien crees no encajarías?

No lo sé, no los conozco bien y a penas sé de ellos. Creo que no encajaría bien con los más serios o amenazantes.


PARA TODOS


Organiza del que más al que menos y una breve explicación del porqué.

-¿Quién pensáis que tiene más facilidad para conseguir cualquiera objetivo que se proponga?

Todos ellos pueden conseguir cualquier objetivo que se propongan porque a ninguno le falta motivación o recursos. Lo siento, pero no puedo ordenarlos. xD.

-¿El mejor deportista?

Karime por obvias razones sería la primera.
Luego Wen porque se entrena mucho.
Kim porque la caza le mantiene en forma.
Neil el último porque no le gusta el deporte.

-¿El mejor estudiando?

Kim es la más aplicada a la hora de aprender cosas nuevas.
Neil le seguiría porque es muy diligente.
Wen también se esfuerza mucho cuando algo le interesa.
Ka la última porque ella es más de entrenar que de estudiar.

-¿El mejor bailarín?

Ka es la que mejor se sabe mover.
Wen sería la siguiente pero bastante lejos porque la música le gusta escucharla sentada tomando algo con sus amigos y no es mucho de bailar.
Neil un poco parecido a Wen, añadiéndole además que es bastante tímido. Le gusta mucho escuchar música, pero tranquilamente desde su sitio.
Kim directamente tiene 0 oido musical y el ritmo en el cuerpo de un cadáver con rigor mortis.

-¿El más sexy/hermoso?

Karime, obviamente, es la más sexy y guapa y no solo porque lo diga ella, que nunca deja pasar un segundo para decirlo, sino porque objetivamente lo es.
Neil sería el siguiente por dulce y adorable.
Wen estaría bastante cerca de Neil porque objetivamente no es fea, pero tampoco nunca me la imaginé como un bellezón. Es normal.
Kimbra sería la última porque objetivamente es la menos guapa de todos y de sexy no tiene nada principalmente porque eso conlleva mucha actitud de la que ella carece por todas partes. Eso sí, a mi me encanta pensar en ella y su imagen de demonio como una belleza salvaje y aterradora.

-¿El más goloso?

Karime es una con el chocolate desde que lo descubrió.
Neil, ama tanto cocinar dulces como comerlos, aunque no lo suficiente como para ser el primero.
Wen aprecia un buen dulce cuando se plantea, pero tampoco vive por ellos.
Kimbra posiblemente ni siquiera conozca la existencia de los dulces.

-¿El mas traicionero?

Ninguno. He creado niños muy leales y, sobre todo Wen y Ka, aborrecen la traición como el peor pecado.


Venga pregunta para evaluar a vuestro creador.

-¿Qué pensáis cada uno de él?

¿Con él te refieres a Muff?
¿¡Muff es un él!? ¿¡Desde cuando en la Tierra tienen esas tetas los hombres y por qué no he sido debidamente informada de ello!?
Sospecho que se trata de una confusión o más específicamente de la concepción del creador como algo general y no concretamente de nuestra creadora en particular.
A mi me cae bien, aunque hubiera preferido que no me hubiera obligado a irme de Sinhdro.

-Según ustedes ¿con quién creéis que se divierte más?

Supongo que te refieres a divertirse torturando, porque no es como si viniera a jugar con nosotros.
Oh sí, a mi me gustaría que viniera a jugar conmigo.
Entiendo que la pregunta hace referencia a sus sentimientos a la hora de rolear con nosotros como sus personajes. En ese caso diré que pienso que no tiene preferencia por un personaje en concreto sino por situaciones o “roleos” en concreto.
Yo solo sé que no me gusta cuando mira a uno de nosotros de forma siniestra.

-Si ustedes hubieseis sido el creado y mufufufu vuestra cosechada, ¿que os habría gustado hacer con ella?

Todo lo que ella me hizo a mi, aunque más por diversión que porque yo sea especialmente rencorosa.
Le daría tantos disgustos como satisfacciones. Grrr.
Posiblemente experimentaría con las distintas situaciones que pueden rolearse y visitaría distintas zonas de la ciudad que tuvieran poco tránsito.
Eso me hizo ella a mi y, creeme, no fue agradable.
No me gusta la idea de hacer sufrir a la gente. Creo que solo le daría roleos bonitos.

-¿Cual seria vuestro anime preferido? ¿Y aquel que os negarías a ver rotundamente? Sino os salen títulos me vale también géneros.

(Tengo muy poca idea de anime en general y tampoco conozco muchos géneros, así que no tengo ni idea de cómo contestar esta pregunta).

-¿Cual seria vuestro tipo de juego preferido? Si no sabéis un título, me vale el tipo.

¿Tipo de juego como de mesa o videojuego o de salir a jugar a la calle? Si te refieres a eso, me gustan los videojuegos.
Es obvio el tipo de juegos que me gustan a mi. - contesta guiñándole su ojo.
No acabo de comprender la dinámica de los juegos, por lo que abstendré de contestar esta pregunta por el momento.
Me gustan los juegos de mesa y salir a jugar a la calle con Adru.

Debes ponerle un número a cada uno, lanzar un dado o random.org, para saber quién hace cada acción. Debes escribir una mínima escena con lo que salga.

-[Nº] le da un beso a [Nº].

Karime posó con suavidad sus labios dando un dulce beso al espejo. Era maravilloso lo mucho que se quería a sí misma.

-[Nº] es golpeado por [Nº] y [Nº] se enfada con él.

Kimbra observó como Neil golpeaba con su temible cucharón en la cabeza a Karime, luego de que esta metiera su zarpa en el pastel que estaba cocinando. A la demonio no le pareció la mejor forma de proceder, pero tampoco se atrevía a decir nada en voz alta, no quería que Neil fuera luego a por ella.

-[Nº] y [Nº] deben bailar un tango frente a toda la ciudad

Que alguien me vuele la cabeza.
No creo que sea para tanto, Ojos Grises, yo creo que hacemos una pareja muy sexy.
Por favor, que alguien me arranque la piel a tiras.
Además el tango es un baile sensual, perfecto para cualquier ocasión.
Le regalo mi gema a quien me libre de este sufrimiento.
¿Quieres llevar tú la rosa en la boca?

-[Nº] y [Nº] juegan al poker y [Nº] pierde por que el otro hace trampa. Decide vengarse ¿Como lo hace?

Neil le ofreció el pastelito con la mayor sonrisa fingida posible, pero Kimbra, ignorante a la hora de identificar expresiones en los rostros, aceptó el presente de buena gana y se dispuso a probarlo. Al momento, comenzó a escupirlo con desagrado. Ella no sabía cocinar pasteles, pero estaba segura que la receta no debería llevar sal. Neil sonrió complacido, nadie le ganaba injustamente al poker.

-[Nº] y [Nº] le gastan una broma a [Nº] y este decide vengarse.

Wen había estado muy feliz y satisfecha durante los últimos días, exactamente desde que había convencido a Kimbra para que le ayudara a atrapar a la perra para raparle la cola. Había sido bastante gracioso de ver y aunque Karime había jurado venganza, Wen no estaba realmente preocupada. Aunque debió estarlo, pensó para sí luego de cruzar el umbral del Cuchitril y que un bidón de pintura verde fosforito cayera sobre ella.

-[Nº] usa a [Nº] de escudo contra un transformado giganton.

Cuando dijiste que ibas a cogerme, ¡me imaginaba otra cosa!
Bueno, eso no es exactamente mi culpa.
Se supone que te entrenas con los mercenarios de la Brecha, debes tener muchas otras formas de defenderte que no sean estas.
Sí, pero infinitamente menos divertidas.

-[Nº] Se encuentra a [Nº] en apuros ¿que hace?

¿Necesitas ayuda?
No, ninguna puedes seguir tu camino.
Realmente pareces estar atascada, ¿realmente no necesitas algún tipo de asistencia?
No, de verdad que no. Estoy exactamente en el sitio en el que quiero estar, gracias.
Kimbra se alejó del lugar con duda. Las personas por general le confundían, pero no podía llegar a entender que a alguien le agradara quedar colgando de una pared por tener el pie atrapado en el tejado.


¿Quien seria cada uno en un manga shôjo topicazo? Escribe una escena con ellos (no hace falta matarse)

Neil suspiró de forma enamorada cuando vió pasar a Kimbra frente a la ventana. El presidente del consejo estudiantil era un chico hermoso, educado, amable, inteligente pero sobre todo muy misterioso. Totalmente lo contrario que Karime, el vicepresidente del consejo estudiantil, el mejor amigo del presidente y un chico mujeriego que cada semana estaba con una chica distinta.

A Neil le entristecía saber que Kimbra jamás se fijaría en ella a pesar de que su amiga Wen le animaba a hablar con él, aunque solo fuera para que dejara atrás los suspiros soñadores de cada día. Neil nunca se atrevió, hasta que un día en el que iba corriendo hacia el instituto porque llegaba tarde se chocó con alguien haciendo que cayera al suelo, alguien que amablemente se disculpó y le ofreció la mano para ayudarla a levantarse. ¿Quién será este amable y encantador desconocido?

(No es una mierda mayor porque no me entreno lo suficiente).

Y por último, pero no menos importante, indicar quien seríais en estos cuentos.

-La sirenita.
¿Puedo ser simplemente un pez random o una gaviota cualquiera?
Úrsula, sí.
El barco.
Querría ser Flounder.

-La bella durmiente.
En serio, un pájaro random.
¡Maléfica!
La rueca.
Oh, me gustaría ser una de las hadas. ¡Fauna!

-Cenicienta.
Uno de los animales que no habla ni dice ni hace nada. De hecho, si no sale en pantalla, mejor.
¡La madrastra! ¡La madrastra!
La calabaza.
¡Oh! Uno de los ratoncitos.

-La Bella y la Bestia.
La rosa que se marchita más por hastío que por el paso del tiempo.
Terrible decisión. ¿Gastón o Lumiere? ¿La sexicidad malvada o la sexicidad francesa?
El carro.
¿Porque es el único mueble que no se mueve?
Si.
Chip, me gusta Chip.


Yber escribió:Preguntas para todos

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

Últimamente he aprendido varias cosas nuevas porque estoy trabajando en la exploración de Krabelin. Posiblemente alguna propiedad de los katsyaizes o de los michs.
Pues seguramente una técnica de lucha… o una postura sexual… Que para mi en realidad son lo mismo.
Algo nuevo sobre mi transformación o sobre la ciudad. Es una suposición, ya que desde mi transformación me encuentro en continuo descubrimiento y aprendizaje.
No estoy muy seguro, pero seguramente algo sobre uno de los mundos de mis compañeros.

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación (si tenéis)? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.

La versatilidad que tiene.
Su salvajismo y a la vez el control sobre ti mismo que te da.
Las habilidades y capacidades aumentadas que me permiten explotar de una manera más eficiente mis actividades.

Yber: Si la Luna os convierte en un licántropo, qué especie os gustaría de cada grupo (si ya sois licántropos, no vale elegir vuestra especie concreta):
-Mamífero:
Coyote.
Pantera negra.
Kerlax.
Chinchilla.

-Ave:
Cárabo negro.
Águila cafre.
Zedim.
Cerrojillo azul.

-Reptil:
Anaconda.
Caimán.
Dragón de komodo.
Gecko.

-Anfibio:
Salamandra común.
Rana punta de flecha.
Gotsoar.
Tritón.

-Invertebrazo:
Tarántula.
Escorpión.
Nautilino.
Abeja.

-Pez:
Pez cabeza de serpiente gigante.
Jaquetón lobo.
Anoplogaster cornuta.
Pez betta.

-Animal mitológico:
Leviatán.
Cerbero.
Mantícora.
Unicornio.


Para Wen:


De todas las transformaciones sufridas (ya sea por dominios malditos, transfos arruinadas o simplemente similares en cuanto a vouivre por problemas sociales), ¿habrías preferido alguna antes que la que te ha tocado?

No tengo ninguna preferencia por otras transformaciones. Sé que mi vida habría sido más fácil con otra, pero hace tiempo acepté que soy lo que soy y esta es mi naturaleza. Eso sí, pienso que de toda esa categoría de transformaciones posiblemente las más cómodas dentro de lo que cabe serían las arruinadas, pero con un desarrollo más como Ariven y menos como Matt. En Matt claramente se mezcló la locura del brujo con la de arruinado y en Ariven en cambio solo le afectó en las habilidades.


Giz: ¿Cómo es tu habitación en el Cuchitril? Descríbenosla brevemente.

Como la comparto con Noel es bastante grande porque, bueno, somos dos y entre sus alas y altura y mi forma de serpiente, con algo más pequeño nos sentiríamos bastante ajustados. La cama es también muy grande para que quepamos bien los dos cómodamente, está en una esquina y a sus pies están las camas de Ornlu y Odín, aunque las usan menos de lo que me gustaría porque cuando la alternativa es la alfombra que hay en medio de la habitación, bueno, no tenemos muchos problemas en ese sentido, aunque si te despiertas a mitad de la noche puedes terminar tropezando con ellos, pero si deciden dormir encima de la cama ya es otra cosa. Odín no tolera que ningún movimiento perturbe su sueño y le hace ver su disgusto de forma muy efectiva a Noel y Ornlu se está poniendo muy grande y Noel y yo apreciamos mucho el espacio como para que termine siendo cómodo.
>> En otra esquina están los armarios y algunas estanterías. En otra, está la batería de Noel y en la última está mi poste para que me pueda enroscar en forma de serpiente. También tenemos una mesilla, un escritorio amplio para que Noel pueda dibujar cómodamente y en las paredes tenemos algunos posters, dibujos de Noel y un expositor de joyas.


Saria: Por curiosidad, ¿cuál es la forma más imaginativa que has utilizado para ocultar tu gema?

Normalmente la llevo oculta por hechizos y por mi pañuelo, pero me gustó mucho lo que hicimos para ocultarla en la fiesta que el Consejo celebró en honor a Libo, porque además de los hechizos habituales y algunos más de refuerzo, en vez de mi pañuelo llevaba una tiara que me regaló Noel y que tenía una gema muy parecida a la mía justo en medio. Me pareció un toque bonito e irónico.

Tap: ¿Cómo de valiosa es tu gema? ¿Qué utilidades tendría utilizar la gema de una vouivre? ¿Puedo poseerla? ¿Podría arrancartela desde dentro?
Yber: *utiliza un spray con agüita bendita pa espantar al poltergeist*
Tap: Qué pesao, de verdad... No es porque conozca a gente interesada en gemas en Gar ni nada, en serio!


Mantente alejado de mi o descubriré la manera de que termines suplicando por tu vida.

Rasqa: EY EY EY, ¿TE REGENERAS? ES QUE QUIERO PROBAR LA SERPIENTE ASADA.
Yber: *saca el spray de nuevo y se lo asusa al moloch*
Rasqa: TIO PARA! ES SOLO CURIOSIDAD!! ¿Qué pasaría si quemo tu gema? H3H3H3H3 ES POR CURIO... PERO SI... *Chiflito vence a fuego*


*Wen invoca con tranquilidad su doble guadaña y Muff la agarra del brazo y tira de ella para sacarla de la sala*.

------


De momento no puedo hacer más, que tengo muchas cosas que hacer >.<
Intentaré volver más tarde y, si no me da tiempo, haré caer el resto en la ronda extra!



Reifon escribió:Yo a ellos:


- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?


Quizás haber sido tan indiferente durante mi criba. Me importaban bien poco mis compañeros siempre que fueran útiles para mi supervivencia. Quizás nada hubiera cambiado, pero a lo mejor si hubiera sido más consciente las cosas hubieran sido distintas con Resizsan y Enna.
Haber dejado que la asquerosa existencia de Aleksei se mantuviera hasta la Luna, no haber podido salvar a Marina, no haber podido huir con mi hermano,...
No estoy muy familiarizada con el concepto de arrepentimiento, pero por lo que tengo entendido hace referencia al deseo de modificar decisiones que han sido tomadas en el pasado. Mis decisiones siempre han sido tomadas desde la más absoluta racionalidad siempre atendiendo a mis conocimientos. Aquellas decisiones que cambiaría en este momento, no podrían haber sido distintas en el pasado, ya que en esa temporalidad no tenía el conocimiento que ahora poseo y que me inclina a pensar en que la modificación sería beneficiosa.
No me gusta pensarlo, pero ojalá Adru no hubiera querido venir. Este sitio da mucho miedo.

-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?

De mis decisiones, las que ya he nombrado. Sobre cualquier cosa, el precio de mi gema y que Resizsan hubiera sido cosechado.
Me gustaría que mi hermano pudiera estar conmigo aquí y completamente protegido.
La opción nunca estuvo en mi poder, pero hubiera sido agradable poseer en Krabelin todo el conocimiento que he podido ir adquiriendo desde que estoy en Rocavarancolia.
Que no nos hubieran cosechado a ninguno de mis compañeros ni a Adru ni a mi.

-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?

No puedo saber cómo sería la situación sin vivirla. Hace mucho que fui cosechada y entonces era una persona muy distinta.
Tenéis un grupo interesante, no me importaría conoceros a todos más afondo. *guiño guiño codazo codazo*
Desconozco cuál sería la situación en dicho caso por lo que no tengo modo de conocer la respuesta a la pregunta.
Sería feliz en cualquier lugar siempre que Adru estuviera conmigo.

-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?

¿Revolución? -bufó con mofa Wen-.Mira, chico, si eres tan estúpido para creer que un puñado de neotransformados o, peor aún, cosechados pueden hacer algo por derrocar al Consejo o algún disparate así, es que no tienes ni idea de dónde te estás metiendo o eres un suicida. O las dos cosas.
Como perteneciente al ejército, mi deber siempre estará con Rocavarancolia y lucharé contra aquellos que quieran atacar mi hogar y a mis seres queridos.
No tengo ningún interés en las intrincaciones políticas ni en posibles conflictos bélicos. Mi posición será siempre la misma que la de mis compañeros y amigos.
¡Oh, Luces! ¡Yo solo quiero volver a mi casa!

-¿Qué raza que no fuera la tuya serías?

En este momento, la cultura irrense me llama mucho la atención y me gustaría poder experimentarla, pero en realidad no tengo ninguna inclinación por una especie en concreto. Hoy me interesa Irraria, pero ayer era Idris y mañana podría ser Ordesta.
No hay nada mejor que ser libense, pero si tengo que elegir otra tampoco podría decidirme por una sola. Todas tienen tantas características bonitas y agradables. Excepto repoblador. En serio, tengo que descubrir como follan esos bichos.
No creo que me sintiera cómoda sufriendo un cambio de especie, ya que, he de reconocer, que me desconcierta la fragilidad de la piel de la mayoría de especies. Quizás los clinger serían los más cercanos a evitarme esa molestia.
El mundo de Eitne parece ser un sitio muy bonito lleno de color y de dulces.

-Fruta de one piece que le pegue más a cada uno.

(Nunca he visto One Piece, así que no puedo responder a esta pregunta).

-¿Nintendo, Microsoft, Sony o Pc?

No sé por qué has metido un ordenador entre compañías de videojuegos y la verdad es que no tengo experiencia en ninguno, porque nunca tuve acceso a videojuegos más allá de conocer algunas historias o ver sus anuncios, así que diré que todos.
¡Sony!
Me abstengo de contestar una pregunta que carece por completo de sentido para mi.
Eeeh… ¿Nintendo?

-¿Café, té o Monster aka sucedaneos?

Té.
Monster.
Las infusiones pueden ser tan relajantes como excitantes, por lo que a mi entender engloban cualquier necesidad a cubrir que se requiera al hacer uso de este tipo de bebidas.
Syv.

-¿En cuál de los mundos vinculados actuales intervendríais completamente para cambiar su sociedad?

En ninguno. Todas las sociedades tienen sus pros y sus contras y un millón de defectos y realmente no creo que la solución a ninguno de ellos sea convertirlos en utopías.
Sería una egoísta y haría que los andróginos no pudieran comprarse, pero en realidad ahora mismo no es algo que me sirva de nada cambiarlo.
No creo tener la potestad de realizar ningún tipo de modificación de ese carácter.
En Ordesta. No está bien que la especie de Pelusa sean esclavizados. Está mal, no es correcto, no lo merecen. No está bien.

-El sol está cayendo hacia vosotros. Reaccionad :3.

Mierda. *Wen piensa rápidamente en todas las posibles formas de escapar de la catástrofe aunque ya sabe antes de empezar que es imposible. Al final se resigna y espera el final junto a sus seres queridos*
¡Joder! *Karime corre a reunirse con su hermano y sus amigos. Si va a morir irremediablemente, al menos lo hará con la gente que quiere*.
... *Kimbra se queda quieta en su lugar esperando a que llegue el fin inminente*
¡Vamos a morir todos! *Neil se echa a llorar desconsoladamente*

-Describid o pasad una foto de vuestro dragón ideal.

*Wen sonríe con picardía y enseña una foto de Noel*
No soy mucho de dragones yo, pero me inclino por el tipo que ha enseñado Ojos Grises.
Cualquiera que pueda ejercer como una montura adecuada y tenga un número razonable de habilidades útiles.
Una galleta con forma de dragón. ¡Oh! ¡Un pastelito con forma de dragón! ¡Oh, mejor! ¡Una tarta con forma de dragón!



Barael a Wednesday:

-Bueno, estoy algo ocupado huyendo de un carnero de humo algo mono y probablemente asesino y mi creador no ha dormido nada así que disculpas por adelantado si las preguntas no son buenas. Primera pregunta.

-¿Te has hecho una piscina o algo así? Tengo entendido que os gusta el agua y rocavarancolia no es el mejor lugar para ello, solo hace falta mirar el mar y el río.

No, no tengo ningún sitio así. Actualmente cubro esa necesidad yendo mucho a las termas del burdel o en mundos vinculados. El agua salada del mar es bastante molesta e incómoda para mi piel y el río de la ciudad no es el más limpio ni agradable del mundo. Antes también visitaba los pozos, pero al final el sitio más seguro y cómodo sigue siendo el burdel. *Muff tose fuertemente “cofcofporahoracofcof”*

-¿Te han molestado mucho por la gema o lo has conseguido tapar bien?

Sin contar el largo conflicto con los mercenarios de Gar, no he tenido ningún otro problema relacionado con la gema y esperemos que siga así.

-Si tuvieras que quedarte con una sola de tus formas, ¿cuál sería?

La humana, por supuesto. Quedarme con cualquiera de las dos me provocaría incomodidades e incluso podría llegar a traumatizarme al no ser capaz de ser yo al completo, pero al menos la humana me permitiría llevar una vida relativamente normal. Si me quedara en mi forma de serpiente no tendría forma de tener una vida tranquila sin ser capaz de ocultar mi gema ni interactuar de forma cómoda con mis amigos.

-Pienso que se deberían detallar más las habilidades y límites físicos de transformaciones como la tuya, aparte de los rangos generales que me gustaría que pusiesen, cosas como la velocidad de vuelo punta en tu caso o que puede partir tu tenaza en otros por ejemplo. Como afectada por esto, ¿tú qué opinas?

Creo que en realidad sería contraproducente porque limitaría mucho el espectro en el que te puedes mover. Si yo solo puedo llegar como velocidad máxima a X k/h, da igual cuánto entrenara respecto a otras vouivres, porque siempre todos volaríamos igual. En cambio, si depende de tus capacidades físicas, tu tamaño, tu versatilidad y tu entrenamiento, tu esfuerzo tiene una recompensa y no depende tanto de tu transformación hasta dónde seas capaz de llegar sino de ti mismo. Además, los límites son irreales. Te pueden decir que la media de velocidad está en 10, pero eso no quiere decir que tu, si te esfuerzas lo suficiente, no puedas llegar a 20.



Barael a Karime:



La mira de arriba a abajo y vuelve su vista a su libreta con anotaciones.
-La verdad, no sé porque no venden rocavarancolia también con un "tenemos hombres y mujeres preciosos para todos los gustos".

Gracias, guapo. Tú tampoco estás nada mal.

-A superdecir verdad, megacreo que aquí sí que lo hiperhacen.
-Vuestra sociedad es un tanto especial, dejémoslo en eso. Y hablando de estética, seguro que te han hecho un montón esta pregunta pero no tengo ni idea de ello así que, ¿estarías más contenta si te hubieras transformado en algo como leopardo de las nieves en vez de en un lobo?

Al principio puede que se sintiera un poco deshonroso no ser un felino, pero en realidad ser una loba no es otra cosa que lo mejor que podía haberme pasado. Si me dieran a elegir, elegiría una y otra vez ser la fantástica perra que soy.

-¿Te costó mucho cambiar la mentalidad qué te transmitieron en tu mundo de que el hombre era inferior?

Pasé gran parte de la criba reflexionando sobre ello. Es difícil seguir creyendo que los hombres son inferiores cuando prácticamente el total de tus compañeros o, al menos, los que no son unas ratas apestosas (y no me estoy refiriendo para nada a RR), son increíbles. Los chicos con los que compartí criba. Mis chicos me demostraron de muchas maneras que el valor de una persona no se mide por su género. Y luego la ciudad y toda su variedad no ha hecho otra cosa más que reafirmar esa creencia. Sigo siendo la mejor de todo el grupo, pero eso no es un fallo suyo, es simplemente porque yo soy maravillosa.

-¿Que sentiste la primera vez que te transformaste?

Fue, sobre todo, confuso. Dada mi especie, no puedo sentir dolor, pero eso no me salva de las molestias y los picores del cambio y que de repente un montón de instintos que antes no estaban ahí, o lo estaban pero de forma silenciosa, entren en mi cabeza no es lo más agradable ni recomendable. Me costó bastante controlarme, estuve incluso a punto de atacar a Bran.  



Barael a Kimbra:


-Que yo sepa, más bien mi creador, eres curiosa al igual que yo. ¿Qué estás tratando de aprender ahora?

Actualmente estoy centrándome en el estudio de mis nuevas habilidades y los niveles de magia a los que puedo llegar. En un futuro me gustaría investigar sobre nigromancia.

-¿Estás interesada por algo en especial?

Además de la nigromancia y del estudio de la magia, me gustaría ampliar y entrenar mis habilidades y conocimientos de caza y de doma.

-Imagino que te será difícil compaginar la higiene con tu precio. ¿Cómo lo llevas?

Por respecto a mis compañeros, ya que entiendo que los aromas pueden resultarles desagradables o molestos, no impregno mi piel de ningún fluido cuando estoy en su presencia a menos que sea necesario por el bajo nivel de mis reservas y en ese caso solo hago uso de la sangre, ya que he podido deducir que su aroma es percibido como menos molesto que otros. Esto me obliga a tener una higiene óptima diariamente, ya que mi rutina implica, como mínimo, un encuentro diario con mis amigos. Solo cumplo mi precio de forma óptima en la intimidad de mi habitación o cuando salgo de caza.

-Me gustaría averiguar si tu veneno funciona debilitando las defensas o más bien como una especie de caldo de cultivo en las heridas. ¿Sabes la respuesta a ello? Y en caso negativo, ¿te gustaría averiguarlo?

Según tengo entendido se trata de un catalizador de infecciones. Entre las dos posibilidades que planteas, estaría más cerca de la opción “caldo de cultivo”, puesto que si implicara una debilitación de las defensas haría referencia a las defensas en general del individuo afectado y no concretamente a la herida como es el caso.

Barael a Neil:

-Oh, un letarguino. Espero verte pronto así que no te haré demasiadas preguntas.

-¿Cambiarias tus encapuchados y tus pingüinos por nuestro carnero gigante loco?
-Pienso que los carneros van locos de serie.
-Es tu mundo, tú sabrás.
-¿En serio os fo******* a los animalicos? Tiiio, una cosa superson disfraces y otra coger e hipertir**** a una jod*** oveja. Tu raza megaestá zumbada que te trazchys.
-Barael, ¿porque le has dado la wiki?
-Me la pidió y me la quitó, ¿qué quieres que haga contra ese armatoste?
-...
-Megaestáis enfermos. -Descarga archivos disimuladamente.

*Neil les mira fijamente con los ojos como platos durante unos segundos tras los cuales se gira en dirección a Muff con los ojos llorosos*

Quiero irme a mi casa.


Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 17/05/20, 07:27 pm
Evanna escribió:Pues bueno allá voy, sorry si son preguntas meh.

PARA JACE

YO: ¿Te vas a unir al grupo de música de la taberna? ¿Que darías por recuperar tu guitarra?¿Y si una de tus armas fuese eso, una guitarra, como la utilizarías contra los enemigos? ¿Los matarías con música?
Jace: Fo, no lo creo, aún no les conozco personalmente y primero tendría que ordenar mi puto desastre de vida. ¿Por mi vieja guitarra eléctrica y mi bajo? Me pondría a cortar cabezas a la de ya, así lo digo (se ríe) Sería un incentivo de puta madre. Y no, con música no los mataría, les partiría la guitarra en la espalda. ¿Eso que hacen los músicos ricos con sus instrumentos al final de los conciertos? Pues ea. Aunque lo que se rompe sería su columna.

Dédalo: ¿Has pensado en ponerte una especie de cabeza de humo? ¿La pondría con tu misma cara o improvisarías? Y...ah si...¿quieres probar lo que se siente cuando atraviesan tu cuerpo con una mano repetidas veces? -pregunto sonriendo, mostrando un brazo acabado en garras de mas de cinco centímetros y cubierto de púas hasta el codo- Tranquilo, vivo con un medico...no morirás...tal vez -aseguro el cambiante pensativo.
Jace: ¡Lo he intentado! Pero teniendo en cuenta que mis dotes artísticas son las mismas que tiene un mono puesto hasta arriba de anfetaminas yyy que es puto difícil... No sale nada reconocible (se encoge de hombros). Eh, eh oye, las manos quietas.
Rox: ¿Qué hiciste para cabrearlo así?
Jace: ¡YO QUE SÉ, han pasado años y no me acuerdo ni de lo que he desayunado esta puta mañana!

Dhelian: ¿Te gusta que hayan mas dullahan como tu? Y sobre el precio inmoral ¿si pudieras escoger otro, cual habrías preferido? ¿Como habrías llevado lo de tener comer a ser inteligentes para tener magia?
Jace: ¡Claro! Ojalá poder hacer un gremio de dullahans rollo moteros pero con monturas guapísimas. A Pollo le vendría bien compañía de su mismo rollo. Joder, no sé, ojalá recargar magia tocándome la polla. O no haciendo el puto huevo como otros.
Rox: ¡Qué majo eres! ¡Que sepas que no es nada agradable verte en el espejo y estar hecho un manojo siniestro de hilos!
Jace: Claro, como que es más agradable cortarle la cabeza a la peña ¿sabes? Pf. ¿Y comer gente? Me pego siete tiros en la polla, lo siento.

Samika: Uhm ¿estarías dispuesto a entrenar conmigo? Realmente me gustaría conocer mas a todos los que vivían en letargo. ¿Que opinas de mi transformación? Oh, si...es mera curiosidad ya que también eres de origen humano ¿Pero que puntuación me pondrías de atractivo? Y por dios, no pongas a Twix como ejemplo base, no seas cabrón -se río Samika.
Jace: ¡Ey Sami! Pues claro tía. Pero qué cojones, ¡eres tú la que está en el ejército ahora y yo el nini muerto de hambre! (se ríe) Algunas preguntas han envejecido mal, la virgen. Soy yo quien tiene que pedirte que me enseñes, no alrevés. Y a ver, eres guapa, claro, no estoy ciego...(SNORTS) ¡Hostia! ¡Sin ánimo de ofender! Pero no sé, un, eh... ¿8?

Pam:...-lo observa atentamente-...¿porque tengo la impresión que no se perdió gran cosa cuando perdiste la cabeza?- no esperaba a realmente respuesta a eso, así que volvió a preguntar otra cosa- ¿Si tuvieras que matar a un amigo o ser querido en un acto de supervivencia lo harías? ¿Serías capaz de sacrificarte por alguien?
Jace: . . .
Rox: JAJAJAJAJAJAJÇHSN PELUSA TE QUIERO
Jace: (empuja a Rox fuera) PERO VAMOS A VER NIÑA RATA— MIRA, TE RESPONDO SOLO PORQUE-
Porque si no lo hace le pego esos 7 tiros en la polla que ha dicho antes.
Jace: (refunfuña) ... A ver, depende de... mucho. Tío, yo que sé, no. Matar gente que no conozco es algo a lo que me estoy mentalizando todavía, matar a un amigo... es que ni de coña. Y supongo que depende de la persona por la que me sacrifique. Joder aprecio mi vida, pero si fuera Sekk, Twix, Irianna... a lo mejor lo haría. ¡No sé, no me paro a pensar en estas movidas!

PARA ROX

YO: ¿Que opinaría de salir con Jace? (huye lejos, riéndose)
Rox: ... Soy gay, no gilipollas
Jace: No sabes lo que te pierdes.
Rox: ¡¿Qué, qué me pierdo exactamente, a ver?! ¿Te has picado por que no quiero salir contigo o qué? ¿Es que tú si quieres?
Jace: Con un tirillas como tú? Ni de putísima coña vamos. Pero si te transformas... dos Isis...
Rox: Yo- eh- mira... no, eh- Adiós.

Dhelian: ¿Cuando te diste cuenta que no sentías como lo demás? ¿Fue por algo en especial que lo notaste o siempre supiste que algo había?- pregunta nervioso sin saber usar el termino real-
Rox: Diría que siempre supe que había algo, pero me di cuenta de verdad cuando ya era adolescente. Más o menos con la edad de Adru. Como que... lo intenté escurrir mucho con tal de no aceptarlo. Además cuando eres pequeño no se nota tanto. No a todas las niñas les gustan las barbies, pero los dinosaurios y los robots le gustan a casi todos, así que (se encoge de hombros) Tampoco me gustaba llevar la parte de abajo del bikini y mi madre me compraba bañadores de chico porque quedaban guay. Eso con, yo que sé, ¿6, 7 años? Es más cuando vas creciendo, sobre todo en el insti que empiezan a hacerse los típicos grupitos separados por género, donde si no te gusta lo que te tiene que gustar eres el raro y, bueno... ahí es cuando me empecé a rayar de verdad. Unos tenían la edad del pavo mientras yo tenía la edad del pavo Y ansiedad (se ríe) Tuve amigos muy legales así que me comía menos la cabeza, pero aún así... Con la ropa era lo peor. Si me tenía que poner falda o vestido por cualquier cosa mi casa se convertía en pa casa de los gritos. Dios, que de peleas tenía con mis padres. Con el paso de colegio a instituto casi me meten en uno donde se usaban uniformes y no sabes la que lié... (se rie) Menos mal que no.

¿Sabes que hay una casa en la ciudad que puede cambiarte el genero? Sino acabas como ese de ahí -señala a Dédalo- Podrías usarla, digo...si te sirve de algo.
Rox: Jejeje...
(UNA CANCIÓN empieza a sonar de fondo como cuando en una película Disney están a punto de ponerse a cantar...)
Rox: JEJ EJE...
Spoiler:


Entrevistas a los personajes - Página 54 D7e8d110

¡¡¡YA NO ME HACE FALTAAAAAAAAAA!!!

Samika: Déjame decirte antes de nada, que tienes mis respetos, aunque no lo haya vivido de primera mano, no debe ser nada fácil sentir que tu identidad fluctúa y mas con gente alrededor cuestionando y diciendo tonterías. ¡Así que, ole tu por ser simplemente Rox! -dice Samika con una sonrisa-
Rox: ¡Gracias Samika! Jaja, ahora que ha pasado el tiempo y nos conocemos en persona esto es un poco raro.

Ya vi que en nuestra entrevista te falto babear por la transformación de este de acá -Dédalo suspiro por como le mencionaban siempre- ¿Supongo que te gustaría ser lo mismo, pero ¿que otra cosa te podría gustar?-le enseña un especia de cuaderno de varias transformaciones-¿Crees que podrías llevar bien algo como los xcubo?

ah shit here we go again:

Rox: (tose disimuladamente después de que le hayan quitado el micrófono a la fuerza) E-Ehm, pues, ¿noooo sé? El problema es que-... con otra transformación seguramente seguiría teniendo el cuerpo que tenía antes y todo lo que eso significa. La disforia de mierda. Me gustan los licántropos, eso sí, y bestia del crepúsculo me parece una pasada. Pero ya digo, no me CAMBIABA por nada. ¡Jajaja!
Jace: ¿Eso era un chiste?
Kahlo: Creo que sí
Jace: Y se ha reído solo con su propio chiste
Se está conviertiendo en un padre de verdad
Rox: ¡CALLAOS! Y no, ni siquiera con otra cosa entre los pantalones sería xcubo. Antes he dicho que era gay por la coña pero lo que soy es demi. Esa transformación es demasiado... no para mí.

-Oh que se me olvida, ¿te gustaría que pegue a Jace por ti  por burlarse todo el tiempo de ti diciéndote virgen y demás? Sería un regalo -sonríe ampliamente mostrando sus colmillos y crujiéndose suavemente los nudillos.
Jace: ¡SAMIKA TÍA!
Rox: (sonríe) Naah, déjalo estar. Ahora sé defenderme yo solito.

Dédalo:¿Hay alguien con el que no te lleves en tu torreón? Ya sabes que por un motivo u otro no termines de gustarte. Esto es mas difícil pero, ¿habría algún transformado que te gustaría conocer o con el que te gustaría ser cercano? Así de primeras.
Rox: ¡Que va! Quiero mucho a todos. La siguiente... creo que no la puedo responder ya (rie) Estoy abierto a conocer a más gente maja, me estoy curando eso de la tirria a veteranos.

Pam: ¿Que piensas de mi? - pregunto ante la insistencia de su dueña- Si pudieras volver a tu cosechador ¿que le dirías? ¿también querias golpearle? -mira de reojo a Samika y Jace- Y, aun no ha pasado nada así pero,  ¿serias capaz de abandonar a alguien a su suerte, posiblemente para morir, si con eso salvas tu vida y la de aquellos con los que te llevas mejor? - pregunto recordando su propia entrevista.
Rox: Que eres todo un ejemplo a seguir, que eres muy fuerte a tu manera, que te admiro y te aprecio un montón y agradezco todo lo que has hecho por mi y por todos nosotros. Sin ti... creo que Rena, Milo, Zob y yo nos habríamos vuelto un poco locos en la cosecha. Tienes la cabeza más amueblada que todos juntos (rie) Mi cosechador ahora está muerto, peroo... no lo sé. Empiezo a creer que le daría las gracias. Después de darle un puñetazo si eso. Dependiendo de la persona... sí. Me siento muy raro diciendo algo tan cruel, pero... no quiero que os pase nada bajo ningún concepto.

PARA AMBOS.

-Quiero que escribáis una carta, explicando como os sentís respecto al otro. (Sirve algo cortito o una imagen explicativa si eso)
La carta de Rox:
Jace,
quiero que sepas que no te guardo rencor por aquello de la pizza con piña. Si dama Isis sale contigo y parece que puedes llevarte bien con Rena es porque en el fondo eres un tío legal. Quiero darte un voto de confianza.


La carta de Jace:
lol pareces el tipico niñato eboy de tik tok que da cringe

Rox: ... (destroza la carta)

-¿Porque os lleváis tan mal? Decirme 5 motivos.
Jace: En realidad es broma, lo que pasa es que me gusta mucho picarlo. Tampoco me gustaría llevarme a malas de verdad con un empleado de mi novia, yo que sé.
Rox: (empieza a contar con los dedos) Es un crío-adulto maleducado, malhablado, el típico tío blanco heterosexual grimoso, un bocachancla, americano, o sea que seguro no sabe ni en qué continente está Ucrania, apesta a tabaco todo el santo día, su mejor insulto es llamarte virgen-
Jace: ¡JODER QUE ESTABA INTENTANDO FIRMAR UNA TREGUA!
Kahlo: ¿Americano es un insulto?
Uf, de los peores
Jace: MIRA QUE OS DEN POR CULO

-Cada vez que os veo imagino un matrimonio discutiendo, así que venga, planead vuestra boda perfecta (como ya se imagina el resultado se echa a reír)
Kahlo: ¿¡Puedo organizarla yo?!
Jace: NO.
Rox: Me haría pasar por dama Isis todo el rato solo para romperle el corazón, le diría que no cuando vayamos a dar los votos y luego huiría con su montura y Milo a Kankri.

-Explicad porque vuestro estilo de música preferido es mejor que la del otro.
(Les he dado tiempo para que se relajen y hagan las paces. No les estoy apuntando con una pistola a las rodillas ni nada para que respondan como LOS JÓVENES ADULTOS DE 21 Y 19 AÑOS RESPECTIVAMENTE QUE SON)
Jace: E-ehm. A los dos nos gusta Gorillaz.
Rox: Sí. Gorillaz está... super bien.
Jace: Bastante mejor que Bruno Mars
Rox: (tensándose) BUENO, al menos yo no disfruto escuchando a un pavo gritarle al micro
(suena la carga de la pistola)
Rox: B-bua, pero Gorillaz es la hostia
Jace: Y-Ya te digooo, jaja... U-up on melancholy hiiilll there is,,, a plastic treee...
Que bonitos son

_________________________________________

♪♫♬:


Entrevistas a los personajes - Página 54 Mercad11

LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 18/05/20, 09:56 pm
Aes escribió:Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

Kaethe:
Amira: Sobras quiere que os diga que se niega a responder a más preguntas sobre su cosecha y que gracias por la comprensión.
Yttria: El bueno…no sé, puede que alguna charla con Tap o con Enredo. El malo…cuando presencié el suicido de Charlotte,
probablemente. Hubo muchos malos, pero ese...

Amira: No creo que haya vivido tanto aún como para responder a esto.

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?
Kaethe: No me gusta mucho el estilo, la verdad. Me gustaría tocar el piano, pero no creo que se me diera bien. Hm… soy bastante fuerte, ¿puede que levantar algo muy pesado?
Yttria: No. Toco el vibráfono y estoy intentando aprender a tocar la batería. No me presentaría ni de coña.
LEC: Obviamente, sería la típica jurado borde.
Amira: No es mi estilo favorito, pero para bailar está genial. Me he presentado a algunos concursos de cosplay, pero no me veo en uno de talentos. Ser jurado me pegaría, se hacer críticas constructivas, creo.

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?
Kaethe: Yo la que más, Yttria la que menos, por mucho que lo niegue.
Yttria: *refunfuña por lo bajo que la culpa es del armario, que no se cierra*

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?
Kaethe: Llevaría algún vestido vaporoso y largo como este . No me gustaría la atención, pero si fuera con mis amigos lo llevaría mejor
Yttria: Llevaría esto . ¿De verdad me preguntas si me gustaría que me sacaran fotos y estar rodeada de gente? Ughhh, NO, NI DE COÑA.
Amira: Iría en traje o algo de este estilo . Creo que llevaría bien las fotos mientras no se pasaran.

-¿os gustan las atracciones peligrosas?
Kaethe: Nunca me he subido en una, pero probaría a ver.
Yttria: No me disgustan, pero no son mi cosa favorita.
Amira: Joder, sí.

-Alinearos con uno de los elementos de AVATAR (o sus variantes)
LEC: No sé nada de Avatar así que paso.

-¿Qué tipo de Dios Griego seríais? (pueden ser cosas inventadas) ¿Seríais dioses benévolos o malvados?
Kaethe: Puede que algo como Deméter o Hestia. Benévola siempre, a no ser que hicieran daño a alguien a quien quiero.
Yttria: Pues..Sería magnánima con los que me adorasen y una completa cabrona con los que no.
Amira: Casi que me veo como Aracne, que va por ahí molestando a los dioses e incluso siendo un poco blasfema.

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?
Kaethe: No creo que tenga una vida tan interesante para ello.
Yttria: Llámala "Recuerdos reprimidos" porque lo de tu cosecha no fue precisamente poco interesante.
Amira: Déjala en paz, hostia.
Yttria: *roll eyes* "Estoy Hartísima de Todo el Mundo"*
Amira: "Rojo y Negro" y sí, estoy haciendo un plagio un poco descarado a Les Miserables.

LEC: *Lo que busca Yttria es algo así .

-De estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.
Kaethe: Yo.. no destacaría mucho, la verdad.
Yttria: Yo sería la que está siempre en la biblioteca y te dice que va a suspender y saca notaza.
Amira: Delegada y me encargaría de pelear hasta lo más mínimo para mejorar la vida de los estudiantes. ¡No más exámenes en el mismo día!

-¿Cómo sería vuestro juego de sábanas?
Kaethe: Lo más básico que haya. Me gustan las cosas minimalistas.
Yttria: Me da totalmente igual.
Amira: …hay algunas muy monas de Sailor Moon y no me escondo.

-¿Elmo o el monstruo de las galletas?
Kaethe: El monstruo de las galletas
Yttria: Elmo.
Amira: Me gustan ambos pero Elmo solo por el meme de la cocaína.

-¿Nombre Drag Queen?
LEC: No sé suficiente del tema como para hacerlo, sorry.

-¿Personaje favorito del Super Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?
Kaethe: No he jugado a ninguno pero Kirby y Yuumi.
LEC: ¿Los has elegido porque te parecen monos?
Kaethe: ...¿Sí?
LEC: Me parece justo.
Yttria: Link. Orianna y Viktor.
Amira: El Aldeano e Illaoi.

????: QUIÉN DE TODOS JUEGA MEJOR AL AJEDREEEEZ?
*todas se miran confusas*
LEC: Ninguna sabe jugar, pero si aprendieran se le daría mejor a Kaethe.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Unidades mágicas : 5/8
Heridas/enfermedades :
Heridas:



Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 19/05/20, 12:28 pm
Giniroryu escribió:PARA TOIMA

Pregunta seria… ¿Sabes ya de dónde vienen los niños o…?


¡Que te den! ¡Claro que se de donde vienen!

Giniroryu escribió:
Noel: ¿Alguna vez has intentado ponerte en nuestro lugar y…? Mira, da igual. No quiero preguntarte nada ni siquiera aquí. Es inútil.


¿Bien? Pues ale...

Giniroryu escribió:
Irianna: Bueno… ya que Noel se ha ido te haré yo su pregunta habitual en su lugar: ¿qué precio inmoral no te importaría haber tenido? ¿O cuál te gusta más? No tengo claro si tendrías escrúpulos con alguno…


Hmm... Matar gente es algo que hacemos de normal aqui, ¿no? Eso, o... Sino a saber si existe, ni importa la verdad, pero si algun idiota tuviera que cogerse una cogorza eso, eso estaria bien. Pero que le follen a la magia en verdad.

Giniroryu escribió:
Irianna: Hum… ¿Lees aunque sea alguna vez?


¡Leo si me da la puta gana! ¡Y si que leo! ¡Hasta doscientas!
¿Páginas?
¡Doscientas frases gilipollas! ¡Nadie tiene tiempo o ganas de leer tantas páginas!

Giniroryu escribió:
Adrune: ¡Eres como Sinceridad! Te diría que deberíais conoceros, pero al parecer le harías daño, así que no. ¿Por qué no quieres tener más amigos? Los amigos son lo mejor.


¡Yo no soy como nadie, cretina! ¡Soy completamente único y original! Tal vez si deberias decir a tu amigo de nombre idiotico que se quite de mi camino. Así como todos los demás que creen poder engañar o mofarse de mi.

Giniroryu escribió:
PARA ROAXEN

¿Qué es lo que más echas de menos de Ulterania? ¿Y lo que más te alegras de haber dejado atrás?

Simple, mi vida. Habia pocas cosas que debia buscar en mi rutina. Gloria y reconocimiento eran algunas, entretenimiento otras. No tenia que preguntarme las cosas mundanas. ¿Qué voy a comer? ¿Dónde voy a dorimr? Las cosas que la gente pobre se pregunta. Pero tambien sirve de respuesta para lo segundo: Mi vida. Yo era y aun soy débil. Me he malacostumbrado. Criado entre algodones, mi propio cuerpo y mente se ha marchitado. Los historiadores y generales familiares del sillón siempre han acabado lidiando por la misma ruta hasta sus muertes.
Si algo me ha enseñado la ciudad es a valorar mancharse las manos de vez en cuando. Refresca la mente. Y mantiene los ojos abiertos y apuntados al objetivo.


Giniroryu escribió:
¿Tienes algún tipo preferido de víctima?

Roaxen suspira plácidamente.
Oh la gente que mejor me conoce es a la vez la mejor y más dificil de conseguir sacarle provecho. Como un fruto seco, pero merece... tanto... tanto la pena.

Giniroryu escribió:
*Gin trata de empujar a sus personajes para que le hagan preguntas a Roaxen. Irianna tan solo hace un corte de mangas y se va. Al final se quedan solo dos, aunque a desgana*.
Noel: Hola, paya… Ehm, tú. ¿Te divierte ir por ahí buscando vejar a la peña de manera aleatoria o fue un capricho particular que tuviste con nosotros por algún motivo?

El xolnita le dedica una sonrisa burlona a Irianna como respuesta y termina por lanzarle un besito después de que se marche. Toda su atención centrada en Irianna hasta que se aleja de su vista.
¿Vosotros? Oh no te hagas el importante. Nuestro encuentro fortuito y prosiguiente discusión no fue nada más que fruto del azar. Mala coincidencia, si lo prefieres. Genuinamente os busque y genuinamente me encontré con mis compañeros. Tan solo que, a mi opinion, lo que iba a ser una tarde muy aburrida y sin eventualidades se tornó en una deliciosa y conmemorable ocasión.

Giniroryu escribió:
Adrune: (Le mira con mucho recelo). ¿Conocías al otro que era como tú? Nos hizo mucho daño y mató a dos de los nuestros. ¿Puedo fiarme de ti a pesar de eso?
No se si te refieres a mi transformación, mi especie o mi raza. Pero da un poco igual, la verdad. Por menores cosas la gente me ha tildado de xenófobo. ¿Por que no hablamos de estándares dobles?

Giniroryu escribió:
PARA LORENZO

¿Te has leído Don Quijote de la Mancha? ¿Cuál es tu opinión al respecto, lo hayas leído o no?

La historia de Don Alonso Quijada es una de penurias y tristezas. De confabulaciones y aquelarres de metomentodos que, atribuyendole locura, decidieron parar un buen alma por campiñar y combatir el mal ahí donde lo hubiera. Es una historia sobre las personas que, pretendiendo pecar de buen samaritanos prestos, tardan bien poco en arrojar la farsa y mostrar los agudos picos y holgados cuellos de Buitres y demás pájaros de carroña, cuales sierpes, reptan por sacar su provecho bocado a bocado del viejombre. Pobre, pobre Don Alonso ¿Podeis vos imaginar como sentiase el buen hombre? Que Dios le tenga en su memoria.

Giniroryu escribió:
¿Te interesa la parte mística de tu transformación?

No soy yo Cristiano pra creer en esas cosas. Cierto es, todo aquello que veo, siento y vivo en esta ciudad no hace más que confirmar la presencia del mal y del infierno en si, tambien puede decirse que hay bien y santidad entre estas viejas paredes y polvorientos adoquines.
Si hay santeria, cristiana, tonces podría investigarla. Pro de antemano non, non pienso indagar demasiado. Necesitome encontrar un lugar. Necesito mi Reyerta primero.


Giniroryu escribió:
Ten un amigo que no para de decir que "los caballos son unos hijos de puta". ¿Cómo te sientes al respecto?

Si os soy Honesto. Y creedme que lo soy. Sientome más insultado por esta pregunta que por los hábitos animosos contra el caballo del su amigo.

Giniroryu escribió:
Noel: ¡Estimado Caballero! ¿Habéis sopesado cuál será el oficio que llevaréis a cabo para enriquecer aquesta ciudadela?
No sé si lo he hecho bien: tengo mi “querido señor” un tanto oxidado.


No, no he dado suficiente cavilo al concepto, la verdad. Non querria verme trabajando con la supuesta autoridad de la ciudad. Aquellos complicito con el mal, escudados en las sus ordenes son tan culpables como los que las dan a mi sopesar. ¿Quizás podría impartir clases? La Destreza podría ver cierto publico en la ciudad, pero tampoco sientome cómodo educando a gente si no tengo la certeza que no emplearan el arte para el mal y la zagaleria.

Giniroryu escribió:
Noel: ¿Te resultaría denigrante dejar que alguien te utilizase básicamente como un caballo o lo permitirías en algunas circunstancias? ¿A quién dejarías subir, si es que a alguien?

Creo que esta pregunta que haceisme por ser Centauro podríais contestarla vos. ¿Como os sentiriais si alguien subieseos en los hombros? ¿A quien llevariais sobre ellos? ¿Bajo que situación? Exacto. Non somos tan differentes.

Giniroryu escribió:
Irianna: Supongo que a ti lo que te gusta leer son novelas caballerescas, ¿me equivoco? Me temo que no son mi género. ¿Qué opinas de la fantasía?

Oh, si, adorolas, mas tambien encuentro placer en devorar ficción histórica. Recomiendoos dejar la fantasias que podeis vivir en esta maldita ciudad y leer Los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós

Giniroryu escribió:
Irianna: ¿Alguna vez has jugado a un videojuego?

No, no. Aquesa caja tonta non trae más que desgracias. Tan solo ved a los lozanos adictos a ella. Se pierde la vista y atolondra la mente.

Giniroryu escribió:
Adrune: ¡Hola, Lorenzo! ¿Cómo estás después de la caída?

Estoy mejor, gracias. Recuperome rápido gracias a más de una lesión pasada. Dios non quiereme en cama y rezo por ello.
Giniroryu escribió:
Adrune: ¿Me ayudarías a mejorar mi puntería? He oído que los centauros sois muy buenos con eso.
Habras oido lo que habrás oido, neno, pero non soy una persona dada a pistolero, en verda'

Giniroryu escribió:
PARA REINA
¿Opinión general de tus compañeros? ¿Y más específica, si te quieres mojar?
En general no puedo decir mucho. Individualmente todos tienen sus puntos fuertes y débiles. Seria de mala educación puntualizar o acusar a particulares. Tampoco me pienso perfecta. Sin embargo, tengo el presentimiento que en general muchos no se están tomando los peligros que acechan en la ciudad en serio.

Giniroryu escribió:
Noel: Glorious nippon steel folded over 1000 times: ¿meme gracioso o una falta de respeto?

Ni uno ni otro. No comparto el celo de ciertos compatriotas que ha sido debidamente desmentido y puesto en evidencia. Pero a mi punto de vista, los extranjeros pecan más de mistificar la historia y cultura de mi pais que los propios lugareños. Hay hasta cierto fetichismo, la verdad. Ni uno ni otro son buenos. Ahora bien, si alguien piensa usar estas cosas tan absurdas como arma arrojadiza contra un pais, entonces eso dice más de él que de quien está atacando.
En resumidas cuentas. Si tú te puedes reir de eso, ¿Puedo yo reirme de los blancos con narizotas? Ahí está el verdadero punto medio.


Giniroryu escribió:
Noel: ¿Sushi favorito?

No voy mucho de kaitenzushi, si os soy honesta. Prefiero el pescado al corte o sashimi. Pero en los locales de mi familia suelo pedir tobiko o ikura. Hasta en comida me comporto como una octogenaria, pero eso puede ser porque soy AB (www) Tampoco deberia uno aficionarse a un solo sabor. El verdadero placer del plato es la variedad y en disfrutar de diferentes sabores a lo largo de una noche con buena bebida y compañia.

Giniroryu escribió:
Irianna: Tus compañeros ya han ido a la biblioteca, pero tú todavía no has podido escoger un libro. ¿Cuál te gustaría llevarte?

Dudo mucho que encontrase el libro que más me gustaría hallar: Uno de como largarse de aquí. ¡Que risa! A falta de eso, ¿quizás alguno que revele trucos o secretos sobre la ciudad? No lo se. No tiene pinta este lugar tan tenebroso de contar con una editorial que imprima Guias Turísticas de Rocavarancolia. Y sobretodo dudo mucho encontrar una de este año.

Giniroryu escribió:
Irianna: ¿Qué tipo de novelas te gustan? ¿Y videojuegos?

Hmm... Creo que la serie de novelas ligeras sobre Yukio Mishima. ¡Tuvo una vida muy interesante! Aun a pesar de acabar como acabó. No me acuerdo quien lo publicó, lo siento. Mucha gente joven no respeta al hombre, en parte porque queremos olvidar y en parte porque hay mucho tontolaba a quien los comunistas le han lavado la cabeza. Pero creo que incluso un comunista disfrutaria de su literatura, si no de la historia de su vida. Sin duda, pondría mi mano sobre el fuego que incluso un socialista disfrutaria de su prosa. Una figura polarizante e interestante, eso es lo que me gusta. Nada de heroes con capa y esas infantilidades.
En cuanto a videojuegos, bueno, he de decir que no juego mucho. Cuando crecí deje de lado las consolas y tal, no se. Sentia que ya era mayor para ello. Jugue mucho con la Nintendo - DS en mi dia. Juegos de mascotas, animales... Todos lo de caballos, no he cambiado mucho desde entonces, pues me siguen encantando (www) Pero eso, eventualmente maduré, me volvi adulta y... me dejaron de interesar. Por su puesto, tengo juegos en el movil, quien no. Pero no juego activamente, son un pasatiempo. Vamos, yo no me consideraria una consumidora asidua de videojuegos.


Giniroryu escribió:
Adrune: ¡Me gusta tu nombre y pareces fuerte! Mmm, a ver que piense una pregunta para ti, porque eso no era una pregunta… ¿Te interesa hacer magia o te da igual? ¿Te gustan los conejos?
[/color]

No lo se. Uno pensaria que podría ser una oportunidad para mejorar nuestras posibilidades de supervivencia. Pero ¿podemos fiarnos de ella? La magia no existe en la tierra, al menos que sepamos. Y estoy bastante segura de que no existe en otros planetas. ¿Qué si es un truco más? No me termino de sentirme segura con la idea de confiar en algo que bien puede ser una ilusión.
Para tu segunda pregunta. Si, me gustan los conejos. Tuve dos, el Señor Majima y la Señorita Kazuya, olian muy mal lo cual me sorprendió pero jugaba con ellos de pequeña. Por algún motivo pensé que olerian mejor que un perro o un caballo ¡Que rísa!


Giniroryu escribió:
Lethe: ¿Cuál es tu plato de pescado favorito? Me han dado el soplo de que tu gente prepara el pescado crudo con arroz de una forma especial y que sabe de maravilla. Eso que dijo el mamífero emplumado secuestrador, me parece. Quiero decir, si está bien preparado no puede estar malo: es pescado. ¿Me enseñarías cómo se hace alguna vez?

No está crudo literal... Vamos, muchas de las veces no lo está. Está fresco, que es diferente. Podria hablarte de ello teoricamente, comentarte las cosas, pero dudo mucho que pudieramos prepararlo, no con los medios del torreón. Para empezar no tenemos ni vinagre...

Giniroryu escribió:
PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

Matar / Besar / Casar
Hago lo que me da la gana: El xolnita, Torbellino de Muerte y Destrucción, Tania ¿¡Por que yo!?
Como se llamase ese bicho rabioso que los otros trataban como si fuese una persona, Sekkeh Reikayame y Mi queridisima Irianna. Seguro que seria una esposa increiblemente distante y resentida y que me abandonaria por el primer mojigato que le permitiese escapar de mis sucias garras, pero ah... Las discusiones que tendriamos~... ¿Por que me haces fantasear de esta manera? Ahora lo necesito...
¡Aquel bribón que desprendimome a Reyerta! En cuanto a besar, non sabria deciroslo... No hay muchas minas que traenme al ojo... A falta de besar a un hombre u otro compañero prefiero no mojar el asunto. Sientolo mucho. Y por último casarme, non podría de verdad, fuera de si ella gustaría o non si pudiera tener el tiempo y dedicación de ser buen marido, eligiria a la señorita Mónica, no bajo un deseo innato, pero a la fuerza de tener que elegir, y ser la primera señorita presentable que he conocido en esta oscura ciudad. Además es cristiana y católica, asi que es conveniente.
Lo mio es fácil: Cualquiera de nuestros captores, no hay alguno que odie por encima del otro. Besar... hm... Besaria a Kahlo, es una chica mona y exótica, pero tampoco necesariamente es un compromiso serio. Por último casarme, si a la fuerza me obligais pues elijo a... ¡Luci! Así de jovencito y con ojos brillantes, seguro que puedo hacer de él un esposo de provecho ¡Que risa!

Giniroryu escribió:
¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

¿Que cojones es un canal de Youtube? Videos grabados en horizontal sobre animales muertos que se encuentra yendo de acampada y de cuando da de comer a sus bichos. Todo en muy baja definicion y con tembleque incluido + respiraciones ruidosas.

Posiblemente un canal con contenido historíco altamente politico con una buena dosis de provocador online.
Puramente historico/linguistico con videos especiales con literatura/religión y tutoriales de Destreza. Contenido SOLO en español.
¿Probablemente moda? No es algo que gastaria el tiempo y esfuerzo como para mantener, pero podría ser algo divertido a corto plazo. Aparte de eso, vivir de youtube es pobre como mínimo. No pienso fiarme de una compañia tan ideológicamente cargada como es esa.

Giniroryu escribió:
¿Sois unos furros desos?

¿Qué es un furro?
No. Pero dudo que nadie en esta ciudad pueda no ser considerado como uno. Con todos los pelos, plumas y escamas extra...
No se lo que es un furro, pero suena a francés. Yo soy lo contrario de un francés, perdona que le diga.
No. No seas ridículo eso asqueroso. Esa gente abusa sexualmente de animales...

Giniroryu escribió:
Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?

Probador oficial de sogas, cuchillos para muñecas y abusador de medicamentos. ¡Serás burro! ¡No bromees con eso!
Hubiera seguido mi carrera... Tenia unas buenas opciones para el futuro, solo me quedaban un puñado de años de Capellania, despues de todo.
No ha cambiado mucho lo que hago. Solo que de momento me veo expatriado.
Bueno, tenia que terminar mis estudios, posiblemente eso se acaba de ir a la mierda... Y... bueno, la compañia y la familia... Me pregunto si se estarán echando al cuello los unos a los otros.


Giniroryu escribió:
Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.

Pues elijo a Tania que me explique más tarde que cojones es eso por que a mi me la suda.
Si entiendo bien, es una relación de subsirviencia parasocial... Hmm Me pregunto si se podrían tener dos...
La esclavitud no tiene lugar en la cristiandad, especialmente en la católica. ¿Que somos como los romanos ahora? No, no. No participiaria en tal sistema.
Si es simplemente por las gracias... y vale cualquiera... Eligiria a mi novia. Pero tampoco es algo tan... serio, ¿No? Eso de esclavitud que oigo y tal... No suena muy... humanitario que digamos.


Giniroryu escribió:
¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

Los pollos de la tierra son una mierda. Pero si tengo que elegir, elijo el quebrantahuesos ese. Tope guay. Casi un lagarto. Lagarto honorario. Con alas.
El alcaudón tiene un estilo peculiar que me gusta. Compartimos una pasatiempo, después de todo...
Dijeronme más de una vez que soy como el urogallo, valiente e insensato. Insensato no lo se, pienso que tengo buena cabeza sobre mis hombros, pero valiente soy un rato español os admito, jaja.
Ah hay dos pajaros con mucho estilo y arte que me encantan. El ave secretaria y la grulla coronada. Son unas divas hechas por el reino animal me podría devorar documentales sobre ellas.


Giniroryu escribió:
¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

Toima: Bárbaro
Roaxen: Invocador
Lorenzo: Caballero
Reina: Arquera

Giniroryu escribió:
¿Meme favorito?

Toima
Roaxen
Lorenzo
Reina (unironically)

Giniroryu escribió:
¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?
[/quote]
La verdadera pregunta es como se van a sentir esas personas ahora que lo se. Y la cantidad de dolor que sentirán hasta que me supliquen que les mate.
Me sentiria muy honrado. ¿Quieres decir que hay personas que, con celo, siguen todos mis movimientos y día a día? Nunca pense que tenia fans tan obsesivos, pero también es normal... ¡Qué ilusión! ¡Seguro que disfrutan mucho del espectáculo y soy extremadamente popular!
No os ofenderia llamandoos loco, pero de seguro que lo pensaria. Unica persona así es Dios y Cristo rey.
Pues, me daria mal rollo. Los stalkers son una cosa seria, ¿pero treinta? Quita quita, eso seria una pesadilla... Ser juzgada y vigilada por tanta gente me daría un apuro terrible.


Nihil escribió:Generales:

-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
Cerveza.
Juraria haber respondido a esto en el pasado... Pero cuando me entra apetito para algo, suele ser por estofados de carne, especialmente los regionales de Xol'Noth. Son los únicos que saben que hacer con los huesos.
¡El cocido madrileño es una buena manera de conquistarme! Mas no puedo rechazar unos torreznos, el potaje canario... ¡El gazpacho, la paella! 'Unos buenos garbanzos! España tiene tantos platos para tantos gustos...
Hm, no podría llamarme Osakense si no dijera Takoyaki, pero Okonomiyaki siempre estará delante en mi corazón en cuanto salado. En dulce... hm... A veces me apetece una buena fruta, pero tambien gominolas Amame, de pequeña no podian darme el paquete o me lo acababa entero ¡Que risa!


Nihil escribió:
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...

Que me dejen puto en paz. Eso es lo que me hace sentir paz, no se si con el mundo, pero conmigo mismo. Tan tranquilo.
A veces, el arte. Si es realmetne inmersivo puedo perderme, sobretodo si yo participo. La música es un placer recientemente descubierto, no se si podría definirlo como que me trae paz pero... Sin duda me ayuda a encontrarme conmigo mismo y experienciar cosas nunca antes vistas para mi.
He de decir que la perenne experiencia de leer un buen libro en casita, al lado de acogedor fuego mientras las gotas de lluvia repiquetean contra el cristal de la ventana es algo muy relajante para mi... Sino el ejercicio, sientome enfermo si no lo hago.
Supongo que salir, salir con mis amigas. Nada me separa más del estrés que simplemente tener un buen rato con ellas y melena al viento.


Nihil escribió:
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)

Torbellino de Muerte y Destrucción. Cualquier lagarto más grande que yo tiene mi aprobado pero ninguno le supera. Es la más guapa. Más lista que yo. Y más buena también.
El simbolo de Viil Ordante es un dragon marino, bueno, vosotros lo llamariais Serpiente marina, pero os aseguro que es múltiples veces más grande que cualquiera de las criaturas que esteis pensando. Puedes llamarlo mi animal favorito, porque reconozco el poder que inspira. Son animales muy territoriales y agresivos y puedo respetarles, pero ningun animal se merece mi devoción, porque todos son inferiores a mi. Las personas pueden doblegar a cualquier animal con el intelecto y eso nos convierte en superiores.
Siempre pensé en la majéstica presencia del águila real. Es el simbolo de los emperadores por un buen motivo. No hay animal con tanta dignidad y soberbia. Aunque, por otra parte, el tigre es un exótico animal que llamame mucho. Es considerablemente más grande que un león, lo cual me sorprendió. No podría concretarlo más.
Bueno, una pregunta fácil ¡Que sorpresa! El caballo es un animal que desde pequeña me ha marcado. Son criaturas muy nobles e inteligentes y poco a poco las sociedades en el mundo se estan acordando de lo valiosos y buenos compañeros que son, lo cual me alegra. Solo nosotros podemos darles una mejor vida de la que tendrían en lo salvaje.


Nihil escribió:
-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?

Los pantalones. No me dejan sino.Aunque haga mucho calor. Son crueles.
Supongo que soy vanidoso si, pero no me anclo a ninguna prenda en particular. Ah, a no ser que contemos con mi parche, pero tengo otros motivos para llevarlo siempre puesto...
Un buen caballero siempre ha de estar vestido para la ocasión con un sombrero. Rima o no, siempre es mi verdad.
Depende a donde salga la verdad, en priado hay muchas cosas que puedo llevar que no me atreveria en público, salvo si voy de gyaru... Hmm... Supongo que mi bolso, lo conjunto con los zapatos. Me molestaria mucho ir desconjuntada en otras ocasiones, pero supongo que me tengo que adaptar.


Nihil escribió:
-¿Cuáles son los mejores calcetines?
¿Que más da? En serio ¿que son estas preguntas? ¿Unos calientes si pasas frio? ¿Unos frescos si pasas calor? ¿Unos sin agujeros? ¡QUE MÁS DARÁ!
Yo prefiero que no me rocen con el zapato, unos ligeros, salvo que vaya de traje, claro está.
Honestamente no sabria, usabalos de lana, calentitos y aislan lo suficiente la suela, supongo. No estoy muy puesto a la moda como vereis, es dificil encontrarme calzado.
Lo de lana suena bien, pero me parece una pasada usarlos a diario. Solo cuando nieva o llueve mucho. Sino uso de algodón.

Nihil escribió:
-¿Vuestro par de zapatos favorito?

Solo tengo un par. Me parece muy raro tener más. ¡Solo tienes dos pies mentecato! ¿Te los pones en las manos o que?
Tenia unos mocasines muy estilosos, justo en ese punto dulce entre estar nuevos y lo suficientemente usados a tu pie como para que luzcan bien y sean cómodos... A saber donde estarán.
Como bien he dicho. No es algo que tenga muchas opciones de ahora. Aunque deberia.
Mira, por una vez puedo hablar de unos que he usado tanto en privado como público. Unos geta super estilosos, de un shokunin que conozco, bien tallados y lacados. Una presunción que muchos extranjeros tienen es que son incómodos, solo tienes que saber como llevarlos y que, por supuesto, no sean una baratija que has comprado de souvenir, claro está.

Nihil escribió:
-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)

Toima
Roaxen
Lorenzo
Reina

Nihil escribió:
-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
Ya contestada.

Nihil escribió:
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)

Cervezas frias, intimidad. Mucha intimidad. De hecho tanta intimidad que no hay nadie más. Estoy solo con las cervezas.
Supongo que una cita perfecta es una en la cual podamos convenir las intenciones para con el otro, que lleguemos a conectar, picando el interés de cada uno. Un poco de desafío también me excita. Pero al final del día, acabas siendo Mío.
¿Citas? Non sabria. ¿Quizás quedar a comer en una taberna? Algo familiar y tranquilo, quizás charlar... visitar algún museo... Supongo que soy clásico en este aspecto.
Si tenemos completo control y tiempo, entonces visitas a lugares exóticos. Quizás unas vacaciones no sean exactamente una cita, pero ir al parque de atracciones o al cine también me vale. Por supuesto, tenemos que tener nuestra intimidad, y así que nadie meta las narices donde no le llaman.


Nihil escribió:
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?

Toima: Gurren Lagann
Roaxen: Higurashi no Naku Koro Ni
Lorenzo: Buena suerte convenciendole que se trague "esos dibujos chinos".
Reina: Keroro Gunso

Nihil escribió:
-¿Con qué superhéroe/superheroína terrícola os identificáis más?

Con ninguno es todo estupido. Vuestras religiones me importan un bledo.
¿Superheroe? Si deberia identificarme con alguno... Seguramente muchos querriais que señalase a algún villano. Pero os pasaré la pelota con una sorpresa: Pantera Negra.
Mortadelo. Non leo yo estas tebeos yankis, mejor apoyar el producto español. Al menos es divertido y más competente que Super Lopez.
Entiendo que es solo super heroes americanos o... Como comprenderás, no he crecido con manga occidental, pero si puedo nombrar de los que si he crecido, supongo que Sailor Moon o Cure Black. De pequeña me parecia la más elegante de las dos protagonistas. Pero tampoco me acuerdo de mucho más.


Nihil escribió:
Para Reina:
Luci:
-Si pudieras comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
¡Amame sabor limón! Estan muy ricos, te encantarian.
-¿Cómo sería tu cumpleaños ideal?
Supongo que podria empezar por un desayuno en la cama... Un día completamente libre y lleno de actividades, quizas una pelicula, comer en algun sitio bueno, estar con mis amigas y, por supuesto, no tener que preocuparme de responsabilidades.
-¿Tienes alguna fe?
Técnicamente soy Cristiana, pero mi abuelo nunca me lo dijo. Él siempre quiso que fuese sintoista. Y supongo que participo en los festivales y tal, pero no me siento fuertemente adherida a ninguna religión.
-¿Qué mascota te gustaría tener?
Supongo que tengo y he tenido todas las mascotas que quiero... Salvo las que no existen. La niña dentro de mí le hubiera encantado tener un Unicornio. Pero si simplemente son caballos con un cuerno, entonces tampoco me he perdido mucho. Los caballos son excelente compañia de serie y un cuerno no les va a cambiar más que hacer que sea más dificil acariciarles el morro.

-¿Cuál era tu juego favorito cuando eras pequeña? ¿Y tu juguete? ¿Aún lo conservas?
Por desgracia me quedan muy pocas memorias de juguetes, se que tuve muñecas. Sobretodo rubias, pero acabe por cansarme de ellas, porque al final no se parecian a mi. Deje de jugar con muñecas muy temprano. Y en cuanto a juegos, bueno el shogi es uno que jugue mucho. Era una de las unicas cosas que podia hacer con mi abuelo, y el muy... no tenia piedad conmigo. Nunca le pude ganar de pequeña.


Nihil escribió:

Para Roaxen:

-Sekk te pone burro, ¡admítelo!
[/quote]

Hay muchas cosas que 'me ponen burro'. No estas desencubriendo un gran secreto aquí~

Tak escribió:PREGUNTAS PARA TOIMA

Gael: No es una pregunta, pero no vuelvas a dejar esos estropicios post borrachera en el baño, por lo que más quieras. No te puedo decir “¿es que no tienes ojos en la cara?” porque es verdad que no los tienes, pero hasta donde yo sé puedes ver perfectamente con las otras decenas de ellos.

No.

Tak escribió:
Kin: (Se queda mirando incómodo). Ehm... ¿Tú que piensas de los terra ahora que tienes otra perspectiva? ¿Eres un peligro potencial para Keiria?

¿Quien cojones es Keiria?


Tak escribió:
Ayne: He oído por aquí que Toima es tu nombre original, ¿nunca has pensado en cambiártelo?

No se quien coño te ha dicho nada, pero no voy a admitirte ni desmentirte nada.

Tak escribió:
Eara: Nunca te he visto con tus compañeros de la Brecha cuando me he cruzado con ellos… ¿Trabajas por tu cuenta o… o tenéis algún problema entre vosotros? (Gael snorts in the distance).

Yo no tengo problemas. Otros los tienen y me involucran a mi, pero es su problema, no el mio.

Tak escribió:
Nime: ¡Hola! ¿Así que tú pertenecías al ejército de Ulterania? ¿Qué tal era? ¿No te habría gustado unirte al de la ciudad?
No. No se quien te ha dicho nada, pero no era tan simple. Son gente mala, todos los ejercitos. No son más que una panda organizada llena de gente que se cree más importante que los demás.

[quote="Tak"]
Iemai: ¿Por qué tanto odio a los neotransformados y tan poco por los dirigentes de esta ciudad? ¿Es más fácil meterse con los débiles, no?
[/quotes]

Si quieres ver odio por los que son la autoridad de rocavarancolia, no lo vas a ver en mí. Simplemetne porque no se meten en mis asuntos. Se pueden ir a la mierda, sin embargo, por el espionaje que nos hacen. Estan en todos lados y se creen muy listos. Pero yo les veo. Es fácil si asumes que te estan vigilando siempre.

Tak escribió:
Tak: Hola, caracola. Vengo a traerte una serie de folletos sobre el daño que hacen las drogas. Y algunos cuadernillos Rubio de lectoescritura. No hace falta que me des las gracias.

Mandame un folleto tambien de como se manda a la mierda a alguien. Porque claramente no se como hacerlo.

Tak escribió:
Tak: ¿No echas de menos ir de juerga con tus colegas? ¿No es aburrido beber siempre solo?

No es que quiera estar solo. Es que no me dejan en paz. Si estoy solo nadie me reprime nada.

Tak escribió:
Bonus track: pregunta para Tania

Gael: Oye, que Toima ande a su bola no quiere decir que tengas que seguirle la corriente en todo. Puedes pasar de él, que es mayorcito. ¿No te gustaría hacer viajes, por ejemplo? Por mundos vinculados o así. No sé, hacer tu propia vida.

No, si lo intento. Tengo mi independencia, soy consciente Gael, pero gracias. Hay cosas que no se pueden cambiar en este mundo...

Tak escribió:
PREGUNTAS PARA ROAXEN

Gael: ¿Tienes amigos? Digo, porque con esa actitud con la que nos hablaste no creo que hayas hecho muchos en la ciudad.
Buena pregunta. ¿Puedes cerciorarte que tú los tienes? ¿Qué es un amigo sino alguien que te apoya cuando lo necesitas? ¿Estas seguro de conocer a esa gente que tildas de amigo? ¿En qué te basas? ¿Has considerado que porque tengas ciertos sentimientos hacia alguien esa persona no tiene porque compartirlos y que puede estar fingiendo solo?
Yo si me lo pregunto. Todo esto y más- Porque yo soy ese amigo. Y menos gente de la que piensas se ha dado cuenta.


Tak escribió:
Kin: Creo que casi me alegro de no haber oído hablar de ti fuera de aquí. Ehm… ¿y tú, tienes problemas aún con los terra? Tu rango en el ejército ulterano aún era superior, ¿no?

¿Tengo problemas con los terra? Que pregunta más creativa a falta de una palabra peyorativa que hiera al sentimiento. ¿Tengo problema con una cultura de criaturas con la vaga forma de persona que basan su tiempo libre en atacar a gente inocente, saquear ciudades, barcos y aldeas, masacrar y violar allá donde pasen? No, en verdad no. En esta vida tienes que hacer lo que tienes que hacer. Y si necesitas decapitar a un par de inocentes y dar abracitos no consentidos, entonces lo haces. Por que es divertido.
Ahora bien, ¿son personas? Nah, no lo creo. Una persona sabria admitir cuando ha sido derrotado y merece la extinción. Una criba, justo como en la ciudad, ¿no creeis?


Tak escribió:
Ayne: ¿No sientes que le debas nada a tus compañeros de torreón? ¿Aunque sea una disculpa? Irianna no suele poner buena cara cuando recuerda que existes.

¿Deber? Deje de deber cosas el momento que me despersonó la ciudad. Me ha costado mucho alcanzar lo más minimo de estabilidad en mi vida. Y crees que deberia agradecer a una panda, no, no se merecen la calificación de panda. Cuando varios insectos se juntan en un lugar, ¿cual es la palabra? ¿Enjambre? Hmm demasiado positivo, quizás plaga. Si. Plaga. Ahora bien, esta, plaga que llamas compañeros de torreón. Sugieres que he de compartir valores a la fuerza con la gente con la que compartí aire y ácaros durante los meses más miserables de mi vida, en los cuales vi mi vida amenazada a diario por una sarta de simios chillones, solo porque en el momento que mi mente no dio para más, vinieron a rescatarme de una muerte segura para vivir el resto de mis dias como una sombra tuerta y manca, parodia de la grandeza que una vez tuve.
Ay pues si, tienes toda la razon. Deberia ir ahi, donde se juntan, ahora mismo. Ponerme de rodillas y suplicarles su perdon. Deberia arrastrarme por el suelo, besarle los pies a Irianna y con lagrimones en la cara, admitir cuantas veces me he masturbado pensando en humillarle a ella y a Sekkeh Reikayame...
Claro, eso lo solucionará todo, ¿Como es que no habia pensado en eso antes?

Ellos quieren esta relación con el chico malo. Lo desean más que incluso yo, estoy seguro. Por supuesto, hay algo de añoranza en mi, añoranza por una sombra de equanidad, por falsa que sea. He disfrutado y disfrutaria de mi tiempo atormentandoles tan solo lo justo como para que me tolerasen, pero aunque quisiera eso, y de verdad me sintiese taaaaaaaaaan mal conmigo mismo como para humillarme de esa manera ante los que pienso que son mis inferiores, dudo mucho que podría por el simple hecho de que no me aceptarian. Y es algo con lo que todos debemos aprender a vivir.


Tak escribió:
Eara: Sin ánimo de ofender… ¿qué es lo que crees que has hecho mal para que tus compañeros no te tengan en alta estima? Tengo curiosidad por escuchar tu versión de los hechos.

Cuando una serpiente muerde a un viandante en un camino por el campo ¿quien tiene la culpa? ¿Es de la serpiente por haber nacido con esos instintos? ¿O es de la persona, quien deberia haberse informado de antemano y no deberia haber andado tan descuidadamente? La respuesta, como en todo en la vida, es increiblemente aburrida. Es que ninguno tiene la culpa. Unos actuan por ignorancia, otros por naturaleza. Y el resultado ahora es un cadaver en mitad del campo hinchado por la descomposición, con carroñeros croando alrededor, destripandolo y dandose un festín con sus entrañas.
Si pensas en versión de los hechos ya partes de una equivocación suma. Y es que mi opinion vale lo mismo que la de ellos. Pobre, pobre infeliz.


Tak escribió:
Nime: No me gustan los de tu transformación porque una vez mis amigos conocieron a uno… pero a lo mejor son pe.. per…juicios de esos. Aunque aquí a la gente no pareces caerle muy bien. ¡Ya sé! Dime tres cosas buenas que hayas hecho desde que llegaste a la ciudad.

Bueno bueno, ya estamos de nuevo con la ""xenofobia"". Luego dicen de mi, ¡pero esta larva la han indoctrinado de pequeña!
A ver, dejame pensar... Tres cosas buenas...
He financiado a unos albañliles locales por un buen trabajo diria yo.
He... librado a la ciudad de ciertos elementos indeseables...
Y... hm, supongo que hay ciertas partes de la ciudad en que la gente ha aprendido a cuidarse por la noche gracias, si bien en parte por mi.
Eso es todo lo que me has pedido, ¿no? Pues ale, vete con el viento.
Iemai: ¿Te gustaría poder vacilar a gusto a los cosechados, verdad?

[quote="Tak"]
Tak: ¿Cómo fue el proceso de mudarte a tu casona? ¿La encontraste así, le hiciste muchas reformas…? ¿Qué tal se vive en un sitio tan tétrico?
[/color]
No llamaria al proceso en su enteridad el mudarse... Ya que tenia poco que mover dentro y ya estaba ocupada de antemano. Supongo, que lo mejor seria okupar el edificio y echar sus antiguos habitantes. Las alimañas que habian dentro sabian de secretos que yo no tarde mucho en descubrir. Que viene a ser, que la casa estaba completamente embrujada. Trampas, hechizos, maldiciones, puertas falsas, pasillos que no van a ningun sitio. Si me pusiera a explorar seguro que encontraria muchos más, pero entonces seguramente me sorprenderia alguna que otra y no estaria aquí para hablar, ¿no?
Mi primera medida fue intentar saciar los hechizos y trampas. Por suerte, hay siempre un buen caudal de esclavos por los que arrojar a los mecanismos y maldiciones. Algunos se acabaron saciando, otros parecian no apagarse nunca. Tuve invertir más dinero esta vez, pero logre desencantar suficientes partes del torreon como para habitarlo. Y así estamos. Sale muy caro asi que solo tengo lo indispensable, claro esta. A medida que ciertos proyectos mios den sus frutos podré reclamar más y más. Pero pienso quedarme con algunas de ellas, despues de todo, estan ahí por un buen motivo.


Tak escribió:
PREGUNTAS PARA LORENZO

Gael: Siento si es una pregunta muy estúpida pero… ¿no es un rollazo ocupar tanto espacio para maniobrar dentro de las casas? Lo digo desde la experiencia, también, pero tengo la suerte de poder cambiar de cuerpo, cosa que tú no. ¿Cómo ha sido la adaptación? ¿Has tirado muchos jarrones?

La verdad, no es fácil. Non es solo acostumbrarse a la envergadura, sino que el cuerpo entero muevese de otra forma, el equilibrio está completamente diferente, y en más de una ocasión encuentrome atascado simplemente porque no tengo espacio pra girar.
Lo peor son las escaleras...


Tak escribió:
Kin: ¿Te ha costado mucho adaptar tu paso con tu nueva forma para pelear con espada? ¿Tener cuatro patas te ayuda a aguantar las embestidas mejor o tener que proteger los flancos traseros no compensa esa pequeña ventaja?

Aun tengo que trabajar en él. En la teoria es prácticamente la misma, mas mi cuerpo nuevo non sabe de destreza, he de educarlo. Desventajas hay muchas, la lateralidad que he perdido es irremplazable, pero no son todo desventajas. Solo he de cambiar unos conceptos. La Destreza es, después de todo, una disciplina perfecta y me da a descubrir lo que necesito aprender.


Tak escribió:
Ayne: (Lo mira con curiosidad). ¿Usas herraduras?

No, y no creo que quiera. Las pezuñas no están comodas en suelo tan resbaladizo y partidomelas he en tantas ocasiones, pero la herradura se siente tan... denigrante. Non soy un caballo, al igual que cuando era bípedo no era mono. Necesitaré, pues de zapatos. ¿Cuales? Aun no se. Pero mantendré mi búsqueda.

Tak escribió:
Eara: ¿Eres capaz de encontrar ropa que te agrade para tu nuevo cuerpo o es muy difícil?

Es, comprensiblemente dificil. Además de un zapatero necesito un sastre...

Tak escribió:
Nime: Oye, ¿por qué hablas así tan como si estuvieses contando un cuento muy antiguo? Siempre me cuesta un montón entender los cuentos que están contado así, y contigo me pasa a veces.

Non hablo sino de la manera correcta. Tan taimado ha sido el futuro que ha desvirtuado la lengua. Si bien esta que hablo no es mi nativa, sigo intentando ser honesto y galán con ella.

Tak escribió:
Tak: ¿Tienes en mente cambiarte el nombre o te gusta mucho el tuyo? ¿Qué pensabas de los centauros como criatura mitológica antes de transformarte? ¿Y ahora?

¿Por qué deberia cambiarme el nombre? Buen nombre es. En cuanto a lo otro, non, pensaba de los centauros algo fruto de la mitologia griega, papanatas y otras historias que los paganos contabanse para justificar su vida sin Dios. Ahora entiendo que quizás justificaron un porvenir divino a algo que no entendieron en su momento. Todavia me cuesta procesarlo.

PREGUNTAS PARA REINA

Tak escribió:
Gael: ¿Y qué tal se te daba cocinar en general? Te han preguntado por el sushi, pero con la pintaza que tiene en general la comida tradicional japonesa pues estaría bien que en la ciudad hubiese alguien que supiese prepararla.

A ver, no soy muy dada en la cocina. No me atreveria a cocinar para alguien, pero si que he participado en eventos y ferias... Se como hacerlo, simplemente que no me siento tan orgullosa como para hacerlo a proposito...

Tak escribió:
Kin: ¿Qué opinas de la gente como Kud que se flipa con la cultura de tu país sin pertenecer a ella? Por lo que he oído es una cosa jodidamente exagerada, aunque también he oído que en tu país se producen productos bastante grimosos.

Como ya he opinado antes. No creo que el fetichismo por nadie sea sano. Asi como las obsesiones insanas que tienen algunos extranjeros con mi pais y cultura que va más a faltarle el respeto que a apreciarla. Por otra parte, no aprecio tu comentario sobre que en mi pais se producen productos grimosos. No se que pretendes puntualizar, pero si pretendes decir que en tu planeta no hay gente que hace exactamente lo mismo permite que no te crea.

Tak escribió:
Ayne: Esos dibujos que tienes por el cuerpo… ¿no desearías a veces que fuesen de quitar y poner? ¿Ha sido muy doloroso hacerlos?

Esto, son medallas, en un sentido de la palabra. Son méritos y prueba de mi superación de situaciones muy dificiles. De donde vengo, tienes que merecer que te los pongan. Respondiendo a tu pregunta, no, no quisiera quitarmelos, sera faltarle al respeto. Y, en cuanto al dolor, son dolorosos, pero la mayoria no han sido más dolorosos que las cosas que he tenido que hacer para conseguirlos.

[quote="Tak"]
Eara: He visto que tienes un pasado bastante turbulento… ¿Habrías preferido una vida humilde con tu madre a haber acabado en una familia que quiere dirigir toda tu vida? ¿Ha cambiado tu opinión con los años?
[/color]

... Mi situación es la siguiente. He sido expuesta a muchos elementos a lo largo de mi vida. La mayoria bastante duros, he hecho cosas que creo que nadie nunca deberia haber sido forzada a hacer. Pero me han preparado, me han hecho mejorar y convertirme en algo diferente. Soy una persona influyente y con cierto poder gracias a todo eso. ¿Quien seria si no tuviera esto, si no me lo mereciera? Soy feliz de esta manera, aun a pesar de la presión. Se que puedo aguantarlo y se me da bien. No lo tengo tan claro si seria feliz si hubiera vivido una vida normal. Lo que más me atrae de tu supuesto escenario es mi madre. Ella se hubiera merecido una mejor vida que la que tuvo.

Tak escribió:
Nime: ¡Eres muy guapa! ¡Y muy buena con el arco! Qué envidia. ¿Te ha costado mucho aprender a ser una buena tiradora? ¿Y sobre un caballo de esos? ¡Debe de ser súper difícil hacer eso! Woah, ¿y si te subes encima de Lorenzo? Seríais imparables, ¿no?
¡Es muy dificil! Empece algo más pequeña que tu y mi abuelo se aseguró que tuviera un buen entrenamiento. Y respondiendo a tu pregunta: No creo que el Señor Lorenzo le hiciera mucha gracia eso y también seria un poco dificil disparar hacia adelante con su pecho en medio, ¡pero seria una imagen divertida!

Tak escribió:
Iemai: ¿Sientes que encajas entre tus compañeros de cosecha o simplemente quieres sobrevivir y necesitas al grupo para ello?

No creo que esa sea la manera correcta de pensar. Sobretodo en esta situación. Todos necesitamos a todos, tenemos los numeros porque nos podemos proteger los unos a los otros. Claro que tengo mis contenciones y problemas con otros, pero de ninguna manera pienso en ello como en un "yo vs los demás".

Tak escribió:
Tak: Eres una Reina, todo muy literal. ¿Cuánto echas de menos todo tu maquillaje, tu ropa, tus cosas…? ¿Te sientes muy pordiosera vistiendo a la rocavarancolesa? ¿Qué estilo de vestir es el que odiarías más para ti?

A decir verdad, mi nombre viene de la Virgen Cristiana, Maria... Pero volviendo al punto, claro que echo de menos mis cosas y la ropa no es la gran cosa en verdad, pero no me estoy ahogando. Si tuviera que elegir... ¿Posiblemente el gótico? No el goth loli, ese es hasta mono en ocasiones, muy de muñeca, pero bonito de mirar, no tanto de vestir. Hablo de pelo rapado, piercings, tatuajes feos y mujeres, bueno, a falta de una mejor palabra, con ropa más masculina. No seré yo la hipocrita en remarcar que a mi me gusta llevar americana y pantalones, pero hay cosas que he visto que sobrepasan mi sentido del gusto. Supongo que todo depende del límite personal, lo que para mi me parece de mal gusto, a otros mis aficiones les parecerán más de lo mismo, así como conozco a personas mayores que piensan que vestir de cualquier otra manera que no sea la tradicional...

Tak escribió:
Tak: Ya que te gustan tanto los caballos… ¿tendrías uno de montura una vez transformada? No es una montura muy mainstream en la ciudad, estaría bien tener algún jinete.

No se si un caballo seria muy feliz en esta ciudad... Yo no soy un caballo y sin duda no lo estoy siendo, asi que imaginate un animal que es excelente leyendo buen o mal rollo sin ningun prado por el que correr ni plantas frescas que comer. No me sentiria bien conmigo misma si dejase a un animal vivir tal miserable vida...

Tak escribió:
PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿Cuál de vosotros…
…tiene más chulería?
Chuleria ¿como?
…es más altruista?
No se si altruismo es una palabra correcta... Tan solo intento ser buen cristiano..
…baila mejor?
¿Yo? Bueno, supongo que tengo el atletismo para ello.
…inventa mejor excusas?
Heh.
…dibuja peor?
No es que dibuje mal, es que no teneis ni puta idea de reconocer lo bien
…disfruta más yendo a la playa?
...increible por que suene, es un empate... ninguno es muy de ir a la playa lmao

Tak escribió:
Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Toima Style
Roaxen style (el mejor de todos pf miradlo)
Lorenzo style
Reina Style

Tak escribió:
Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una novela de fantasía clásica?

Toima: Villano a la fuerza
Roaxen: El señor oscuro
Lorenzo: Caballero honorable fácil de traicionar
Reina: Emperatriz o señora de una casa

Tak escribió:
Tak: ¿Cómo suelen estar vuestras habitaciones? ¿Súper recogidas o como una leonera?

¿Qué es eso de leonora?
Suelo mantener un estricto orden, para así encontrar todo lo que necesito.
A veces peco de algo caotico, pero nunca dejo que habitueseme el vivir tan desordenado.
No se como hay gente que puede vivir en los desordenes que viven. ¿Es que no les enseñaron en el colegio?


Tak escribió:
Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

¡QUE NO ME LLAMES TONTO!
Bueno, supongo que la frustración a veces me saca de quicio, ¿pero a quien no?
No diria yo violento, pero enfurezcome cuando encuentrome con gente taimadamente deshonesta que aprovechese de los demás...
No soy una persona que se enfade con facilidad, pero si que hay cosas que me ponen de los nervios. A veces, otras personas en pánico, otras señores y señoras mayores tratandome como una cría.

Tak escribió:
Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Trasgo.

Tak escribió:
Tak: ¿Hay alguna zona de la ciudad que no queráis pisar? ¿Y de vuestros mundos de origen?

No quiero pisar ninguno de los sitios pijos porque no me dejan y paso que me digan lo que puedo y no puedo hacer. Tampoco me dejan pisar Ulterania de nuevo pero me da igual.
No hay zona en particular que me desagrade tanto como para no pisar, ahora bien, prefiero limitar mi presencia en los subterraneos. Como alguien cuyo hogar está directamente conectado a ellos y tengo que asegurar que las defensas estan listas en todo momento, no quisiera encontrarme en la oscuridad alguna de las cosas que me he encontrado muertas en el umbral de mi puerta. En cuanto a Ulterania, un poco más de lo mismo, no siento miedo por nada que pueda ofrecerme mi mundo, pero si necesitaria un motivo para ir a ciertos lugares, no soy tan fan del turismo, después de todo.
Sin duda cosas de cementerios y demás sataneria. Los muertos no deberian hablar... e Inglaterra, que viene a ser lo mismo.
Desearia no tener que salir a ningun sitio de la ciudad y que la comida nos fuera entregada en mano, como deberia ser, pero se que no es la realidad. De la tierra no me gustaria visitar ciertas partes rurales del sudeste asiatico. Tampoco soy muy fan de Africa en general, tanto sol y tanta poca infraestructura simplemente no me van.

Tak escribió:
Tak: ¿De qué cosa de vuestros mundos de origen os sentís más orgullosos? O de vuestra nación, si lo preferís.
Tienen los lagartos más grandes.
Si dijera otra cosa que la industria militar y manera de conllevar la guerra, mentiria, pero tambien hay ciertas diferencias en comparación a otros planetas. Menos sentimentalismo, por ejemplo.



Tak: Quiero saber el alineamiento de Reina y luego colocaos todos en esta tabla .

True Neutral
y
esto

Tak escribió:
Tak: Y por último… ¿Alguno tiene una pregunta para otro de vosotros?

Yo solo quiero saber cuando se van a largar estos.
No hay mucho que contar, pero parece ser que los simios son más dispares de lo que habia pensado.
Ante tanta... diferencia, dudo que haya muchas preguntas que nos podamos hacer.
A mi esta gente me da muy mal rollo, todos tienen una pinta muy siniestra...

_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 54 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 22/05/20, 11:22 pm
Yyyyyy creíais que era el fin de la ronda, pero era yo, Dio, o sea... era Kanon. Quiero decir que es turno de Kanon. ¡A por todas, señores!
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 23/05/20, 10:01 pm
Generales:
-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?
-¿Cuáles son los mejores calcetines?
-¿Vuestro par de zapatos favorito?
-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
-¿Con qué superhéroe/superheroína terrícola os identificáis más? (no tienen que ser americanos)
-Usad la wikikanon para aprender sobre los cuadrantes trolls y rellenadlos con gente que conozcáis. (¿Quien sería vuestro moirail, kismesis, etc)

Luci:
-Si pudierais comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
-¿Cómo sería vuestro cumpleaños ideal?
-¿Teneis alguna fe?
-¿Qué mascota os gustaría tener?
-¿Cuál era vuestro juego favorito cuando erais pequeños? ¿Y vuestro juguete? ¿Aún lo conserváis?

Para Jace :
-¿Que opinas de la situación en tu país en nuestra Tierra actualmente? ¿No te dan ganas de beber lejía pero por otros motivos?
-¿Sabes que a Twix le gusta la pizza con piña?
-Si pudieras montarte un trío cuáles serían tus opciones (sí, en plural, no vale elegir solo chicas)
-Ahora que sabes lo que siente Isis, ¿estás aliviado? ¿Cómo te habrías sentido si te hubiese respondido otra cosa?

Dama Isis: -¿Tienes ganas de ver lo que voy a llevar a la excursión a Idris~?
-Me sorprende que a pesar de los tabúes los humanos seáis tan creativos con el sexo. ¿Tú también tienes kinks de esos? ¿Me confesarías alguno? -le pone ojitos.
-¿No te hace ilusión la cantidad de negocios nuevos que va a haber en la ciudad? ¡Y gran parte son de nuestros amigos!
-¿A qué mundo vinculado quieres que vayamos a comer para la próxima?
-¿Un outfit que te gustaría que te regalase?
-Y ya para ser cursi que te rompes: ¿Una canción que te recuerde a mi?

Cain: -No voy a hacer ninguna pregunta porque no entra en mis planes ganarme el rencor de una veela, pero puedes hacerte una idea de por dónde van los tiros.

Rena: -Ahora que ya tenemos nuestra banda de macarras resulta que los trés llevamos chaqueta de cuero pero tú eres el único que no tiene el pelo verde, así que ya sabes -saca el tinte.
-El alcohol es algo nuevo para mi. Cuéntame una anécdota de borrachera.
-Asígnanos monturas a Tay y a mi para que la banda esté completa.
-¿Crees que hay alguien de los nuevos cosechados que merezca estar en nuestra banda?


Para Rox:
-¿Cuál es la última transformación que has aprendido y la siguiente que pretendes aprender?
-¿Qué videojuego te haría muy mucha ilusión enseñarle a tus amigos?
-Elige una serie de dibujos animados terrícolas para ver en familia.
-Ahora que van a abrir tantos negocios nuevos y la ciudad está pareciendo una ciudad, ¿qué sigues echando de menos?
-¿Cuándo vas a declararte a Milo?
Rena: -¡Eso, eso!
-Ahora cuéntame tú una anécdota de borrachera.
-Ya nos has hecho spoiler de lo que te vas a poner en Samhain pero di otra alternativa, a ser posible muy cutre.
Sonrisa maliciosa -¿Qué te gustaría que Milo se pusiese para Samhein?

Cain: -Tu creadora nos ha confesado que eres u personaje más kinky. ¿Puedes desarrollar?
-Que sepas que puedo ofrecerte descuento por una habitación.

Luci: -Siento mucho que tu primer día en el grupo de baile no saliese bien, ¡pero espero que el siguiente sea perfecto! ¿Cuál es tu estilo favorito de baile? ¿Y tu música favorita?

Para Kahlo:
-¿Cómo estás llevando tu estancia en la ciudad, lo estás pasando bien?
-¿Qué opinas de tus compañeros? No te cortes un pelo, queremos salseo.
-¿Y de los sendarios?
-¿Qué es lo que más miedo te da de la idea de que os transforméis con la Luna Roja?

Wheem: -Buenas, señorita, ¿la llevo a algún sitio? -sonríe de medio lado -Si la respuesta es ''de vuelta a Varmania'' vas a tener que decirme qué vamos a hacer con tu prometido.



Bonus: Para quien tú ya sabes:
-¿Listo para vivir una aventura? :3

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 24/05/20, 01:46 pm
PREGUNTAS PARA JACE

Gael: ¿A ti también te habría gustado ir de saqueo a la Tierra? ¿Lo vas a hacer pronto? ¿Has pensado qué te querrías traer?

Kin: ¿Has pensado en mudarte a la sede o estás bien en Serpentaria? ¿Y has pensado a dónde te gustaría mudarte en el futuro?

Ayne: Así que estás con Isis, ¿eh? ¿Crees que vas a levantar envidias cuando se dé a conocer en la ciudad? (Ríe). ¿No te preocupa precisamente que se dé a conocer siendo una veela?

Eara: ¿Te preocupa que Sekk haya ido a ver a Roaxen?

Eara: Y por cierto, ¿qué recetas humanas echas más en falta aquí, en Rocavarancolia?

Nime: Yo quiero hacerle preguntas al pájaro. ¿Puedo hacerle preguntas al pájaro?
Tak: No.

Nime: Yeis o como te llames, ¿cuál es la comida favorita de tu pájaro? ¿Puede subirse en él gente que no seas tú? ¿Es bueno?
Tak: ¿Quieres robárselo?
Nime: Sí.


Nime: ¿Has pensado en hacerte una cabeza de mentira para ponerla encima del cuello? ¡A lo mejor incluso encantada para que parezca de verdad! Y… y… podrías tener varias para ir cambiando de cara. ¿Qué te parece?
Gael: Hey, si quieres te paso las que me van sobrando. (Dice desde el fondo partiéndose).

Tak: ¿Cuándo vas a dejar de fumar? ¿No crees que el humo es malo para… eh… tu humo?

Tak: Dime tres cosas buenas de Isis sin mencionar su físico (eyes emoji).


PREGUNTAS PARA ROX

Gael: ¿Crees que le guardarás rencor para siempre a Rocavarancolia? ¿O serás capaz de aprender a aceptar hasta sus defectos? ¿Te verías defendiéndola con uñas y dientes de llegar a darse el caso?

Kin: ¿Tienes ganas de visitar Irraria? Siempre estás con Rena y Milo, a lo tonto debes de haberte empapado mucho con nuestra cultura. ¿No te resulta deprimente Irraria, de todos modos? Quiero decir… te lo pregunto como humano que eres, ¿no ves ciertos parecidos entre nuestro pasado y vuestro presente?

Ayne: He oído que los cambiantes tienden a tener problemas respecto a cómo se perciben a sí mismos, e incluso que pueden volverse locos. ¿Te da miedo esa posibilidad?

Eara: Hemos conocido a dos de vuestros amigos, y espero que en algún momento nos podamos presentar. Nos han dicho que habéis recibido bastante amabilidad de los transformados tras la Luna… ¿cómo te hace sentir ese cambio tan drástico? ¿Cómo te sentirás cuando seas tú quien dé la bienvenida a nuevos transformados al refugio?

Nime: Rox, ¿es divertido bailar? Al principio me parecía una tontería, pero luego cuando os fuisteis al grupo ese de baile me quedé pensando en el cuarto porque me aburría y se escuchaba la música y… ¿Haría mucho el ridículo intentando bailar si no sé?

Nime: Y… um… Rox. ¿Tú también te enfadaste conmigo por haberos llamado idiotas?

Iemai: ¿Cómo te sentirás cuando llegue la cosecha y sepas que nosotros estaremos por la ciudad pasando por lo que pasaste tú el año anterior? ¿Serás capaz de evitar pensarlo?

Tak: A ver, el marujeo: dinos cositas que te molan de Milo (eyes emoji).

Tak: ¿Te consuela si te digo que no tienes por qué usar la palabra furro para definirte porque los irrenses apenas tienen vello corporal siquiera? ¿Qué palabra usarías para definirte?


PREGUNTAS PARA KAHLO

Gael: ¿Qué tal llevas la vida roñosa de torreón después de venir de una vida de bien? ¿Qué es lo que llevas peor, concretamente?

Kin: Si supieras que tu futuro está en esta ciudad, ¿decidirías seguir aquí tu negocio familiar? ¿No crees que sería aún mejor sin que nadie te diga lo que tienes que hacer con tu vida?

Ayne: Las joyas que llevas son una maravilla, incluso aunque sean doradas.
Eara: Y la ropa. (Los dos ex niños de familia bien la miran con brillis en los ojos).

Ayne: ¿Qué te traerías de Varmania si pudieses? De tus pertenencias, o cualquier otra cosa.

Eara: Sé que la ciudad da miedo, pero… ¿disfrutas aunque sea un poco la libertad que tienes ahora?

Nime: ¡Anda! Eres como Zarpa… ¿conoces a Zarpa? ¿Te gustaría conocer a Zarpa?
Tak: No… sigas por ahí, Nime.
Nime: ¿Y por qué no? Ah, ya sé, ¿y a Rena y a Milo? ¡También tienen hocico, aunque es un poco diferente! Ahora que lo pienso… ¿no tiene que ser más difícil sonarse la nariz con hocico?

Iemai: ¿Crees que entre tú y tus compañeros de torreón conseguiréis sobrevivir? ¿Crees que va a ser duro?

Tak: ¿Cuántas pedorretas le harías a tu prometido desde aquí? ¿Puedo hacérselas yo también? Ah, ¿y a tus padres?

Tak: ¿Qué zonas de Varmania son tus favoritas? Y, en general, ¿qué es lo que más te gusta de Varmania? No solo lugares.

Tak: ¿Qué mundos vinculados te gustaría visitar primero? ¿Y lugares de la ciudad? (Puedes consultar wikiKanon).


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿Cuál de vosotros…
…se considera más guapo?
…es más generoso?
…es más torpe?
…miente mejor?
…canta peor?

Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una película de desastres naturales?

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Le harías sufrir?

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?

Tak: ¿Cuál es vuestro tipo de humor favorito?

Tak: ¿Cómo suelen estar vuestras habitaciones? ¿Súper recogidas o como una leonera?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Tak: Quiero saber el alineamiento de Kahlo y luego colocaos todos en esta tabla .

Tak: Antes de acabar, necesito desentrañar qué intentaba decirle a Kanon su subconsciente, así que… ¿qué tipo de piedra os gusta chupar más?

Tak: Y por último… ¿Alguno tiene una pregunta para otro de vosotros?


Última edición por Tak el 24/05/20, 09:10 pm, editado 1 vez
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 24/05/20, 04:02 pm
PARA JACE

¿Te decían mucho que algún día ibas a perder la cabeza? ¿Qué les dirías ahora?

Noel: Veo que estás teniendo bastantes problemas para cumplir tu precio. ¿Habrías preferido otra transformación inmoral?

Noel: Tío… ¿Olaf, de verdad? Fuera de las entrevistas no conozco al personaje porque me cosecharon antes de que saliera esa película, pero me preocupan tus elecciones vitales. Ya no sé si quiero tener nada que ver contigo. (Ríe).

Irianna: Hola, Jace, nos vemos poco últimamente. ¿Tienes muchas ganas de la excursión a Idris? ¿Tú sí sabes nadar, verdad?

Irianna: ¿A ti te gustaban los videojuegos? ¿Quieres que juguemos cuando me traigan juegos de la Tierra?

Adrune: ¿Cómo es eso de ver sin cabeza? ¡Es que no lo entiendo! Bueno… ¿Y comer? ¿Puedes comer? Sería horrible no poder comer. Obel no necesita comer pero es un desperdicio no hacerlo.  


PARA ROX

¿Crees que habrías estado aún más resentido con Rocavarancolia en caso de haber tenido otra transformación?

¿Cuál era tu grupo o artista de música preferido?

¿Qué es lo más raro en lo que te has intentando transformar?

Noel: ¿Tienes alguna anécdota con fauna australiana destacable que contarnos?

Irianna: ¿Qué género literario prefieres? ¿Alguna recomendación detectivesca terrestre? Puede ser cualquier cosa, no necesariamente una novela.

Adrune: ¡Rooox! No te quiero preguntar nada sobre lo que está pasando porque me da un poco de miedo así que aquí hagamos como que no ha ocurrido nada, ¿vale? ¡Aquí podemos hablar de cosas divertidas solo! Como por ejemplo… ¿Tú quieres tener alguna mascota? No lo pregunto por el tema de los dragones… Perdón, dije que no hablásemos de eso. ¿Qué dulce querrías que preparase Neil?


PARA KAHLO

Asigna una joya a cada Silentino.

¿Qué gema de Steven Universe serías?

Noel: ¿Qué estilo de vestir terrestre moderno te llama la atención?

Noel: ¿Te verías capaz de cumplir precios inmorales? ¿Cuáles rechazarías por completo… al menos al principio?

Irianna: No hay nada peor que otros decidan qué es mejor para ti sin importar lo que opines. En tu caso también se borra la memoria en tu mundo sobre ti, pero si no lo hubiesen hecho, ¿habrías querido volver tras la Luna para decirle algo a tu familia?

Irianna: ¿Qué es lo que más te llama la atención en la portada de un libro?

Adrune: ¡Me gustan tus orejas y tienes muchas piedras preciosas que brillan!
Yo creía que eras un conejo, no una urraca…
Adrune: A ver, mm… ¿Qué otros sitios de la ciudad te gustaría visitar aparte del Palacete?

Lethe: Ahora que hemos descubierto como se hace la dichosa magia… ¿Qué hechizo tienes más ganas de traducir?


PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

¿Sois unos furros desos?

Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

¿Meme favorito?

¿En qué se convertiría un boggart delante de vosotros?

¿Classpect de Homestuck?

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Entrevistas a los personajes - Página 54 WLJLnOD
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 26/05/20, 09:47 pm
Nihil escribió:Generales:
-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
Jace: Unas costillas de cerdo con miel y mostaza, de estas que se deshacen en la bo- en el humo, booof.
Rox: ¡Los hoppang rellenos de carne y verdura! También me flipa el bibimbap.
Kahlo: Me muero por los pokes de pescado, fruta y aguacate.

-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
Jace: Cuando estoy a lomos de Pollo. Es una puta gozada volar alto, encima las plumas son to’ suaves y aislan el viento que da gusto. Otra es cuando me siento en mi cama a tocar la guitarra.
Rox: La playa. La bahía de Rocavarancolia es un asco, pero el sonido del mar me sigue relajando lo más grande. Pero para cosas así más comunes... cualquier rato que eche con mis amigos y cosas del día a día que hagamos juntos.
Kahlo: Me gustó muchísimo cuando Luci nos pintó las uñas o cuando estuvimos en el invernadero del palacete. En Varmania me gustaba muchísimo merendar en el jardín y meter los pies en el estanque cuando nadie miraba.

-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
Jace: A parte de Pollo... Los pumas molan un huevo. Los mustang también (los caballos, no el coche), me habría gustado tener uno de montura.
Rox: ¡Creo queeee los guepardos y los cocodrilos! La gente dice que son feos pero a mi me encantan. Aunque se comieran al perro de un amigo.
Kahlo: Ay, ¿solo uno? Me fascinan los escarabajos ciervo arcoiris y las mantis flor espinosa. No puedo elegir...

-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?
Jace: Creo que no hay nada sin lo que no pueda salir aparte de la cabeza (se ríe) pero me molan las cadenas estas que se ponen en el pantalón y las pulseras de cuero.
Rox: ¡Mi placa militar! Tiene mi nombre, mi fecha de nacimiento y mi nacionalidad. No me la quito nunca, ni siquiera para dormir, y cuando me pongo nervioso tengo la manía de darle vueltas con la mano.
Kahlo: (mira a la cámara como en The Office. Pausa dramática) Mis joyas. Aquí en la ciudad no tengo más remedio que quitarme los anillos para hacer tareas o al salir, no quiero perderlos ni estropearlos, ¿pero todo lo demás? Pendientes, pulseras, mi gargantilla... Eso se viene conmigo. No salgo del cuarto sin ellos.

-¿Cuáles son los mejores calcetines?
Jace: Cualquiera que no tenga agujeros está de puta madre.
Rox: ¡Los de estampados de colores y dibujitos! Me encantan. Aunque depende del zapato, a veces los tobilleros blancos y negros son la mejor opción.
Kahlo: Me gustan los que tienen flores bordadas, nada muy exagerado, aunque lo más importante es la tela y la comodidad. Igual que a Rox me gusta que vayan a juego con los zapatos, aunque no se vean.

-¿Vuestro par de zapatos favorito?
Jace: Estoy entre mis vans negras y mis converse rojas. Llegué con las converse y están hechas mierda, pero las jodías todavía aguantan.
Rox: (COGE AIRE) Soy una de esas personas que se viste en base a los zapatos que va a llevar, estoy obseso, así que esta pregunta es como... elegir a tu hijo favorito, ¡pero! Creo que me quedo con las instapump fury de Reebok. Tenía unas en la Tierra, las azules y rojas, y mi sueño ahora es tener una de cada color. Hay como, yo que sé, ¿40 modelos distintos? ¡Tío! Es que hay modelos inspirados en Ghost in the shell, Toy story, Gundam, sacaron unas para cada miembro del BTS—
¡Ea ea, relaja!
Rox: ¡PERO QUE HAY UNAS DE DORAEMON Y TIENEN PELITO!
Kahlo: Luego la intensa soy yo... (rueda los ojos) Botines, con lo justo de tacón, finos y sobrios. No me gustan los que tienen la suela muy gruesa, ni los plataforma. Hay sandalias que también me gustan mucho.

-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
JACE:


Entrevistas a los personajes - Página 54 Feff6310

DULLAHAN (¡¡click!!)

Jace: Buah, gato raquítico y hecho peazos’.

ROX:

Entrevistas a los personajes - Página 54 7135df10

CAMBIANTE (¡click click!)

Rox: *Coreano, así mejor.
Jace: Eh, que yo no soy oriental y mírame.

KAHLO:

Entrevistas a los personajes - Página 54 26e62f10

Kahlo: ¿Sagrado de Varmania?
Casi, casi.

-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
Jace: Un águila ca-
¡No! No me seas típico.
Jace: Pues un halc-
(suspira) Jace es un picogordo degollado.
Jace: (poniendo voz de pito) ¿Qué opinas Jace? ¡Oh sí me parece fantástico gracias!
Rox: Me pega un ave marina, tipo gaviota o... ¡ay!, ¡un charrancito australiano!
Kahlo: Un colibrí cola de espátula.

-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
Jace: Me vale cualquier cosa si la compañía es la adecuada
Está intentando guiñar un ojo.
Jace: Echo de menos mi cara... Pero en serio, me da igual que me muerda un perro que una perra. Prefiero salir de noche, pero ahí acaban mis preferencias.
Rox: Yo soy más de tardes, merendar por ahí, ir al cine, jugar a algo juntos y pasear. Ahora por cita perfecta... ¡un picnic de playa que dure hasta la noche!
Kahlo: Una cena romántica con flores, vino ligero, al aire libre en una noche fresca, luces suaves... (suspira) O una tarde en un café bonito, luego pasear de la mano por un parque o ver los escaparates de las tiendas...
Jace: Creo que ese es justo el tipo de citas que más nervioso me pone.
Rox: ¿Acaso has tenido nunca una sí? (snorts)

-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
Jace: One Punch, Devilman Crybaby, Dorohedoro, Beastars y los Jojos. Cosas brutas y un rato exageradas.
Rox: ¿Avatar vale? (rie) Apenas conozco de animes perooo My Hero Academia, Free! y Haikyuu!! (¿que onda con las exclamaciones?) me gustarían muchísimo.
Kahlo: Animes un poco retro, seinens y romances especialmente. Utena, Sailor Moon, The Ancient Magnus Bride... aunque disfrutaría sobre todo de películas como El viento se levanta o Puedo escuchar el mar de Ghibli. A parte, sería más de manga. Ran y el mundo gris, Kuroshitsuji, Pandora Hearts...
Kahlo es la más otaku de mis ocs, os lo juro.

-¿Con qué superhéroe/superheroína terrícola os identificáis más? (no tienen que ser americanos)
Jace: Jason Todd y Ghost Rider, aka putísimo amo.
Rox: ¡Chico Bestia! No es por nada trascendental, solo me gusta mucho.
Kahlo: Sailor Neptuno, y Utena por supuesto.
Rox: (en voz bajita) ¿Puedo añadir a Sailor Urano?

-Usad la wikikanon para aprender sobre los cuadrantes trolls y rellenadlos con gente que conozcáis. (¿Quien sería vuestro moirail, kismesis, etc)  
Jace: El cuadrante rojo estaría ocupado por Isis, esa es fácil. Mi moirail pueesss, ¿Sekk? Nos mantenemos a raya el uno al otro. Creo que no tendría kismesis, aunque... (mira a Rox)
Rox: ¡A mi no me metas en tus vainas!
Jace: Que era broma, amargao’. En la cosa esa gris... no sé si la entiendo, tampoco sé si tengo nada parecido a eso. Me llevo bien con mis colegas y creo que no hace falta mediador ni nada.
Rox: Mi moirail sería Rena de cabeza. Kismesis... ¿Dama Abrazos? Aunque no siento atracción de ningún tipo (euwk). Con el auspisticismo ese- creo que tampoco tengo. En matesprit...¡E-EJEM! (carraspea) E-ehm, no sé... ¿Milo a lo mejor? (se está poniendo rojo solo de imaginárselo)
Kahlo: Lo más parecido a kismesis que tengo sería mi hermano y... (se encoge de hombros con una mueca). No cuadra con la definición a la perfección (es mi hermano, por favor) pero cumple. Mi moirail sería Luci, resueno bien con él y consigue calmar mis molestias fácilmente. Mi auspisticism sería con Kolja y Chromsa, o puede que Kolja y Alec. Mi matesprit... aún no tengo, pero...
:

Entrevistas a los personajes - Página 54 34d57c10

Entrevistas a los personajes - Página 54 3c9d6910

Luci:
-Si pudierais comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
Jace: Plátanos. No, no, espera, el sirope ese que cogió Isis en la bahía para... (risas de lerdo por lo bajo)
Rox: Helado de mango. Creo que teniendo eso no echaría de menos ni el chocolate.
Kahlo: Las mantas de bizcocho de coco. Pocas cosas hay en el mundo más ricas que eso.

-¿Cómo sería vuestro cumpleaños ideal?
Jace: ¡De cervezas en un bar con mogollón de colegas! ¡O celebrando en un concierto! Y de regalo toda la noche con Isis.
Rox: Me gustan las fiestas, pero para mi cumpleaños preferiría algo más sencillo y con amigos de confianza. A lo mejor una merienda como la que montaron Adru y Neil en la sede, con juegos de romper amistades como el Mario Kart o el Bang. Hostia, ¡o Just Dance y karaoke!
Kahlo: Celebrar mi cumpleaños nunca ha sido muy agradable (suspira) Para esto estoy con Rox, prefiero algo discreto, sin compartir invitados con nadie.
Nohlem: (le lanza un beso desde otro plano)

-¿Teneis alguna fe?
Jace: Creo más en los demonios que en el cielo, perooo estoy seguro de que hay algo más allá de la muerte. Joder, la ciudad lo ha demostrado. No sé si un señor con bata o una cosa tochísima extraplanar la que manda, pero algo hay.
Rox: Vengo de familia atea y así me mantengo.
Kahlo: No es algo tan fuerte como la fe humana o daeliciana, solo la creencia de que todos estamos conectados a la tierra y a ella volvemos. Creo en un más allá y en espíritus que no han encontrado su camino.

-¿Qué mascota os gustaría tener?
Jace: Los doberman siempre me han parecido la polla, peroooo... se me daría de culo tener una mascota. Me basto con Pollo la verdad.
Rox: Q u i e r o  u n  l o n g  f u r b y.
Kahlo: ¡Un ave tropical! Los loros se ven muy sociables e inteligentes, me gustan. Además son preciosos.

-¿Cuál era vuestro juego favorito cuando erais pequeños? ¿Y vuestro juguete? ¿Aún lo conserváis?
Jace: Tíiiio las peleas con las pistolas estas de balas de goma eva, las Nerf. Me encantaba jugar con mis amigos con eso.
Rox: Meter tiros, americano, blanco y en botella
Jace: Vete a tomar el sol con los canguros niñato del colacao. Mi juguete favorito era un helicóptero de rescate de Legos, guapísimo. Lo tenía en una estantería de mi cuarto, lo salvé antes de que mi madre lo regalase.
Rox: A mi me gustaba cualquier juego de playa o piscina, tirar cosas al agua y buscarlas, esquivar olas... cualquier cosa menos el Marco Polo, que agobio de juego. Mi juguete favorito era un barco teledirigido chulísimo, eso y una figurita de totodile al que siempre metía de capitán (se ríe) El barco se me rompió de tanto usarlo y el totodile con la mudanza a Corea a saber donde quedaría.
Kahlo: Yo soy más clásica, me gustaba jugar al pañuelo con los niños del vecindario y volar cometas. Mi juguete favorito era una casita de muñecas que aún conservo. Era tan bonita que mi madre la mandó a poner en el pasillo cuando dejé de jugar con ella.

Para Jace :
-¿Que opinas de la situación en tu país en nuestra Tierra actualmente? ¿No te dan ganas de beber lejía pero por otros motivos?
Jace: (snorts) Que puto mamonazo. Es el presidente que le pega tener a mi país, no es coña. Pues... tío, he visto lo que está pasando en Nueva York y acojona bastante ver mi ciudad así. Me alegro de estar aquí y no ahí. Es fácil decir esto desde fuera, yo seguramente habría hecho gilipolleces de estar ahí, pero... pf. A ver si nos extinguimos pronto.

-¿Sabes que a Twix le gusta la pizza con piña?
Jace: ¡Buaaaa, que ricaaa, está... la pizza con piñaaa!
Rox: (le mira fijamente)
Jace: ... (le aparta bruscamente) Vale, joder, admito que no es la peor pizza del mundo, que no está mala, ¡el odio era solo por la coña!
Rox: (intentando quitarse la mano de Jace de la cara) ¡Eres un falso de mierda que lo sepas!

-Si pudieras montarte un trío cuáles serían tus opciones (sí, en plural, no vale elegir solo chicas)
Jace: Ehhhh... Con amigos no porque es raro, y mira que Sekk es un partidazo pero si es con peña del burdel... ¡es que están todos buenos, macho! Jau, Vivia, Ariven y Dama C-
Si pretendes que el trío fuera con Twix te recuerdo que Circe es un licántropo.
Jace: Oh, joder. Borra. Pues Tayron. Seh.

-Ahora que sabes lo que siente Isis, ¿estás aliviado? ¿Cómo te habrías sentido si te hubiese respondido otra cosa?
Jace: No veas. Si no le pregunté antes era por el miedo que me daba la respuesta. No sé, si llega a ser otra cosa... supongo que habría intentado escurrir el bulto y hacer como que estaba ok con ello. Como la pava de este vídeo.

Dama Isis: -¿Tienes ganas de ver lo que voy a llevar a la excursión a Idris~?
Jace: Joder, pues claro. A la vez me da miedo como vayas a ir, que no quiero que me dé un paro cardíaco y morirme ahogado tan joven (se rie, continua en voz baja) ¿Crees que podremos repetir lo de la otra vez?

-Me sorprende que a pesar de los tabúes los humanos seáis tan creativos con el sexo. ¿Tú también tienes kinks de esos? ¿Me confesarías alguno? -le pone ojitos.
niños no miren:

Jace: Me está gustando hacerlo en sitios públicos por tu culpa. Provocarte, hacerte rogar, que me dejes arañazos, que haya rifi-rafe por el control... Que lo hagas con tacones me pone burrísimo, y la lencería igual, aunque si te quedas solo con una camiseta que te quede grande me fliparía. A lo mejor me gustan las esposas y las vendas, peeeero es cuestión de probarlo. También te diría que te sientes en mi cara pero desgraciadamente eso ya no puede ser- (gesto abatido)

-¿No te hace ilusión la cantidad de negocios nuevos que va a haber en la ciudad? ¡Y gran parte son de nuestros amigos!
Jace: ¡Sí! ¡Eso significa descuentos por amistad! Tengo ganas de echarle un ojo al restaurante de Eara y Ayne, hostia, y a las termas.

-¿A qué mundo vinculado quieres que vayamos a comer para la próxima?
Jace: El mundo de la gata esta parece bonito, una noche ahí tiene que ser agradable. La putada en muchos casos es- (se señala el humo) ¿Y si nos pasamos por Kankri? A tu langosta le va a venir bien dar una vuelta y hacer amigos. Aunque esté muerta y eso.

-¿Un outfit que te gustaría que te regalase?
Jace: Quitando que necesito pantalones nuevos... ¿qué tal otro traje? (risa maliciosa) Te dejo elegir la corbata.

-Y ya para ser cursi que te rompes: ¿Una canción que te recuerde a mi?
Jace: ¿Solo una? Esta y esta. No son mi estilo de música, pero no quería repetir la canción que ya te dedicé en la entrevista anterior.

Cain: -No voy a hacer ninguna pregunta porque no entra en mis planes ganarme el rencor de una veela, pero puedes hacerte una idea de por dónde van los tiros.
Jace:
... Jace por favor, deja de intentar guiñarle el ojo a la gente.
Jace: ¡Es la costumbre, coño! Oye, antes no te añadí en lo del trío porque no estaba seguro de que opinarías, pero... date por incluido.
Más bien era porque le intimidas un poco.

Rena: -Ahora que ya tenemos nuestra banda de macarras resulta que los trés llevamos chaqueta de cuero pero tú eres el único que no tiene el pelo verde, así que ya sabes -saca el tinte.
Jace: ¡EEEEH, NO NO NO! ¡Mi pelo es negro, eso es sagrado! ¡Os permito teñirme un mechón, pero ya!

-El alcohol es algo nuevo para mi. Cuéntame una anécdota de borrachera.
Jace: Uuuh, tú tranqui, que si el twink no te corrompe ya lo hago yo. Tengo un huevo de ellas, pero va. Estaba con 2 colegas, ya en el puntillo. Nos paramos a comprar algo para comer en un 7Eleven y un grupo de chavales más borrachos que nosotros entraron después, dejándose fuera de la tienda un carrito de la compra de otra tienda que habían robado. Así queee se lo robamos. Nos pasamos toda la noche conduciendo el carrito como brutos por la ciudad, pero lo mejor es que la policía se puso a perseguirnos luego. Si me vieras a mi encima del carrito, a mi amigo empujando como loco y al otro corriendo como un demonio... (risas) Volcamos contra un cubo de la basura y nos piramos echando hostias, así que nadie fue a comisaría esa noche.

-Asígnanos monturas a Tay y a mi para que la banda esté completa.
Jace: ¿Lo suyo sería que tuviéramos todos monturas voladoras, no? Para Tayron una mantícora, que le gustan los escorpiones, y para ti... un wyvern de Dondruma te pegaría un huevo, algo así tocho y medio mamífero. Así también podrías ir por suelo si te dan canguelo las alturas. Rollo este bicho pero con las patas delanteras en alas, ¿a que mola?
-¿Crees que hay alguien de los nuevos cosechados que merezca estar en nuestra banda?
Jace: Pf, no sé yo eh. Los veo demasiado buenecicos. No veo ninguno con alma punk. ¿Te imaginas que metemos a Fleur? (snorts)

Para Rox:
-¿Cuál es la última transformación que has aprendido y la siguiente que pretendes aprender?
Rox: Casi todo lo que aprendo es por órdenes de dama Isis y no salgo mucho de lo humanoide aún, la última que aprendí a copiar fue drake. ¡Tan pronto me entere del plan de la playa me voy a dedicar en cuerpo y alma -sobre todo en cuerpo- a modificarme radicalmente de cintura para abajo! Quiero hacerme una cola decente, como la de los tritones, y practicar un poco así sea en mi cama para no moverme como pez fuera del agua dentro del agua. De branquias no sé si me dará tiempo hacer nada y me da un poco de susto ahogarme intentando tragar agua, pero aumentar mi capacidad pulmonar no debe de ser muy difícil... ¿supongo?

-¿Qué videojuego te haría muy mucha ilusión enseñarle a tus amigos?
Rox: No sé mucho de videojuegos pero me haría ilusión enseñarles el Mario Party. Y a los irrenses el Cyberpunk 77, aunque fuera solo por las risas del concepto humano del cyberpunk. A Milo fijo le gustaría.

-Elige una serie de dibujos animados terrícolas para ver en familia.
Rox: ¡Avatar y Steven Universe!

-Ahora que van a abrir tantos negocios nuevos y la ciudad está pareciendo una ciudad, ¿qué sigues echando de menos?
Rox: Aaah, ¡un puñetero supermercado donde comprar guarrerías terrestres! Que a ver, las despensas de la Sede están de pe eme, pero echo de menos, no sé, 7 variedades de ramen instantáneo, 5 de patatas fritas, chucherías...

-¿Cuándo vas a declararte a Milo?
Rena: -¡Eso, eso!
Rox: (rojo) ¡NO ME PRESIONEIS! ¡T-todavía no sé ni qué decirle!
M U Y  p r o n t o.
Rox: ¡AGH!

-Ahora cuéntame tú una anécdota de borrachera.
Rox: Pues la noche de borrachera en la que me eché novio. Teníaaa creo que 17 años, estábamos en el piso de un amigo -mi ex- aprovechando que no estaban sus padres yyy era mi segunda vez bebiendo fuerte. No fue un desmadre tocho pero... hey, no todo el mundo empieza a salir con alguien después de haber ganado una partida a la oca contra otras 6 personas borrachísimas que se han tirado todo el juego hablando del pene de los patos.
Kahlo: (alza una ceja) ¿Así es como te vas a confesar?
Jace: ¿Borracho y hablando de pollas de pato? (snorts)
Rox: ¡Oye, se me declararon a mi y fue hasta bonito! Y duramos casi un año así que ni tan mal, ¿eh?
Jace: ... ¿cómo tienen el pene?
Rox: Lo tienen así como en espiral...

-Ya nos has hecho spoiler de lo que te vas a poner en Samhain pero di otra alternativa, a ser posible muy cutre.
Rox: ¿Quieres que me haga algo cutre con mi transformación? Pecado, tía (se ríe) No sé, me pondría una calabaza hueca en la cabeza por no copiarle la sábana con agujeros a Tay. Aunque eso tiene que pesar un huevo y seguro que la terminaría reventando contra una pared. ¿A lo mejor de zombie?

Sonrisa maliciosa -¿Qué te gustaría que Milo se pusiese para Samhein?
Rox: (se pone rojo, se ríe por lo bajo) Eeeh... espera, que el zombie sea Milo mejor. Que vaya con la ropa rota, pero, rotísima (risas nerviosas)
¿Quieres un vasito de agua? Te noto sediento.
Rox: (traga saliva) O de vampiro. ¿Y de policía? (coge aire) Uf. No... no, ¡de faraón!, con un collar de estos dorados y todo el pecho al descubierto-- (rox.exe ha dejado de funcionar tras imaginarse demasiado)
Jace: ¡Illo, guarda la pistola!
¿Sabes que esto es público y Milo te puede leer en cualquier momento, no?
Rox: (PANTALLAZO AZUL DE LA MUERTE)

Cain: -Tu creadora nos ha confesado que eres u personaje más kinky. ¿Puedes desarrollar?
Rox: ¡¿Yo?! N-no tio, ¡soy super vainilla!
hahah,,:
Entrevistas a los personajes - Página 54 26978310
Rox va a mentir descaradamente así que me ahorro el discursito peleándome con él y activo mi carta trampa.
Rox: ¿La qué?
Aquí están CASI todos los kinks de Rox, si hay algo que no esté dentro no caigo ahora vaya. ¡Ahora voy a explicar el porqué de algunos y-!
Rox: ¡NO! ¡N-no hace falta, ya respondo yo! (se lleva una mano a la cara y emite un quejido) Joder. A-A ver. No es que sea el más experimentado (o sea- ¡aún estoy descubriendo mi cuerpo por el amor de dios!) pero no he tenido mala vida sexual a pesar de mis problemas con la disforia y eso de ser demi. Tengo una líbido... un poco muerta hasta que deja de estarlo, ¿sabes? (risa nerviosa) Además como buen millenial de clase media...
Media tirando a alta.
Rox: ¡Como sea! La cosa es que he tenido acceso a Internet para, ehhh, documentarme desde temprano. ¿Puedes quitar ya mi lista de kinks, por favor?
A Rox le gusta el omegaverse
Rox: ¿¡PERO YO QUÉ TE HE HECHO PARA QUE NO TE CALLES!?

-Que sepas que puedo ofrecerte descuento por una habitación.
Rox: (le mira con sorpresa, luego mira al suelo sonrojado y se rasca la nuca) Gracias. Creo que las habitaciones aislan bien pero— se agradece la privacidad con tanto niño... (frunce el ceño, sudor frío)Y una evaki... y una argos magnético...

Luci: -Siento mucho que tu primer día en el grupo de baile no saliese bien, ¡pero espero que el siguiente sea perfecto! ¿Cuál es tu estilo favorito de baile? ¿Y tu música favorita?
Rox: (le mira como si fuera un cachorrito) ¿Sois todos los daelicianos un rayito de sol? (sonríe) Yo también lo espero, gracias. Lo que más me gusta está entre el Urban y el Hip-Hop, con un poquiiito de popping. Más que coreografías explosivas y acelerdas de estas que te dejan sin aliento me gusta algo más... smooth, que vaya variando entre movimientos fuertes y marcados a suaves como la seda. Para bailar me gusta muchísimo Bruno Mars (es mi obsesión actualmente, vale) sobre todo con sus canciones imitando lo retro. Oír oigo de todo un poco la verdad, pero tiro más a cosas de chill como Splash Daddy o Joji. También Billie Eilish, Gorillaz, Studio Killers, Mistery Skulls, pop de los 80s... Pero me reservo mi grupo favorito para otra pregunta. (guiña)

Para Kahlo:
-¿Cómo estás llevando tu estancia en la ciudad, lo estás pasando bien?
Kahlo: ¡¿ACASO tengo cara estar pasándolo bien?!
Un poco sí, chica.
Kahlo: (sighs) Podría ser peor. Los primeros días fueron horrible, pero ahora... sigo echando de menos básicamente todo, pero no estoy mal acompañada y tengo un techo estable en el que refugiarme (frunce el ceño) Aún así lo odio.

-¿Qué opinas de tus compañeros? No te cortes un pelo, queremos salseo.
Kahlo: ¿Sin cortarme? Está bien. De haber estado en Varmania solo me habría relacionado voluntariamente con dos de ellos, Reina y Luci a lo sumo. El resto habrían sido tolerancia mínima o inexistentes para mí. Ahora que les conozco en mayor o menor medida... me agradan. Comparando con el otro grupo creo que he tenido suerte yendo con ellos, la verdad. Alec es un cielo a pesar de sus modales de granjero, Chromsa es un rayo de sol (quizás demasiado), Adam también, Kolja... (suspira) Puede ser un cretino y un necio, pero es muy trabajador, aporta muchísimo y me salvó la vida. De Alyssa y Amira no sé aún lo suficiente para opinar, pero están lejos de desagradarme. Qirra igual, y me sigue siendo extraño que un lagarto hable. Kradko a veces me saca de mis casillas, es un insecto gigante que habla y una cría, pero... (se encoge de hombros) No tengo nada en contra suya. Lethe es muy brusca pero no nos buscamos las cosquillas, y después de conocer su pasado la respeto.

-¿Y de los sendarios?
Kahlo: Sé que soy prejuiciosa, pero en ese grupo me habrían salido canas hasta en las pestañas. Lo peor es que sé que la mayoría son razonables, seguro que agradables de tratar; Fleur, Maila, Qwara, Iemai... pero con las personalidades tan fuertes que hay yo no habría hecho más que añadir fuego al conflicto. Dudo mucho que pudiese soportar ciertas cosas de Nerys y Rubina, habríamos chocado una barbarie. Entre la falta de pudor y la brusquedad... uf (se masajea la sien) Esto no significa que no quiera conocerles, que conste. Cualquier aliado en la ciudad es valioso.

-¿Qué es lo que más miedo te da de la idea de que os transforméis con la Luna Roja?
Kahlo: Volverme loca o transformarme en algo horrible. No quiero ser un monstruo grotesco, perder la compostura o tener que... matar para poder sentirme completa. Eso y que le pase a mis compañeros. Me daría... mucho miedo.

Wheem: -Buenas, señorita, ¿la llevo a algún sitio? -sonríe de medio lado -Si la respuesta es ''de vuelta a Varmania'' vas a tener que decirme qué vamos a hacer con tu prometido.
Kahlo: (con una mano en el pecho como si le fuera a dar taquicardias,, imposiblemente roja) Y-yo... No necesito volver a Varmania... si estoy acompañada con alguien como tú n-no me importa si nos fugamos a cualquier sitio...
doki:

Entrevistas a los personajes - Página 54 11c97a10

Bonus: Para quien tú ya sabes:
-¿Listo para vivir una aventura? :3 ]
¿Hm?:

Entrevistas a los personajes - Página 54 15e65010


_________________________________________

♪♫♬:


Entrevistas a los personajes - Página 54 Mercad11

Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 29/05/20, 08:57 pm
Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?

-¿os gustan las atracciones peligrosas?

-Alinearos con uno de los elementos de AVATAR (o sus variantes)

-¿Qué tipo de Dios Griego seríais? (pueden ser cosas inventadas) ¿Seríais dioses benévolos o malvados?

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?

-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.

-¿Cómo sería vuestro juego de sábanas?

-¿Elmo o el monstruo de las galletas?

-¿Nombre Drag Queen?

-¿Personaje favorito del Super Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?

????: QUIÉN DE TODOS JUEGA MEJOR AL AJEDREEEEZ?

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 29/05/20, 10:45 pm
Es muy apropiado que esto suceda en su cumpleaños... Well, ¡turno de Muff! (Y presumiblemente el final de las entrevistas). ¡Al lío! Qué penita da que se vaya a acabar ya...
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 31/05/20, 01:05 am
PARA WEN

Hemos descubierto recientemente que sabes puentear coches. Cuéntanos, ¿qué más habilidades callejeras tienes? ¿Sabes abrir cerraduras, cajas fuertes…?

Noel: Hola, persona totalmente desconocida a la que no he visto nunca antes y con la que desde luego no duermo en la misma cama ni nada. Como esto es así tengo muchas preguntas que hacerte, como por ejemplo… ¿Libras esta noche? (Alza las cejas de forma sugerente).

Noel: Bueno, venga, te hago la pregunta que le estuve haciendo a otros. ¿Con cuál transformación inmoral te quedarías si hubieses tenido una?

Irianna: Conozco los gustos de Virgo pero no tanto los tuyos… ¿Qué es lo que más te gusta leer?

Irianna: ¿Y videojuegos? ¿Cuáles te gustan? ¿Te gustan las novelas visuales?

Adrune: Como ya sé que no puedo subirme en tu forma de serpiente voy a preguntar otra cosa distinta esta vez… Eh… ¡Tienes un lobo mascota! Qué bonito, a Eitne le encantaría.  
Claro, a Eitne.
Adrune: Cuenta algo gracioso que haya hecho. ¿Podemos ir a tu casa a verlo y a los otros animales? Pelusa conoce a un amigo vuestro. No molestaremos, lo prometo.  


PARA KARIME

Eres siempre muy positiva, así que para ponértelo difícil… ¿Cuál es la peor parte de vivir en Rocavarancolia?

¿Qué tal han llevado los lobos de la manada todo el desastre de la Torre de los Soñadores?

Noel: Muy buenas, Karime, hace bastante que no nos vemos. ¿Hace falta que trace una línea de distancia mínima exigida entre nosotros o te vas a comportar? (Se ríe).  ¿Cómo te va todo? ¿Y a Saren? Tampoco le veo demasiado que digamos.

Irianna: (Se acerca con cierta cautela, un tanto intimidada tras el “encuentro” de la taberna”). ¿Nunca te has metido en líos por actuar de forma tan… ya sabes, descarada?

Irianna:  Creo recordar que habías mencionado anteriormente que no leías demasiado. ¿Qué tipo de historia haría que quisieses leer un libro con más ganas? ¿Te gustan otras cosas como los juegos de mesa, tal vez?

Adrune: ¡Hola, hola! Gracias por ayudarme con las dudas sobre el ejército, espero que seamos compañeros dentro de un tiempo. ¿Tú no quieres ser jinete de dragón? ¿O prefieres seguir en… en dónde estás?


PARA KIMBRA

¿Kimbra fue un nombre que elegiste tú misma o te lo pusieron los otros seguidores de Lakra?

¿Consideras que tu vida es mejor en la ciudad de lo que lo hubiese sido en Krabelin una vez te hubieras unido a los seguidores?

Noel: Hey, Kimbra, ¿cómo llevas las clases de nigromancia con Gael? Igual debería pasarme a saludar en algún momento, pero se os ve muy enfrascados jugando con los muertos y sus tripas. (Ríe).

Noel: ¿Existen precios que te hubiese desagradado tener que cumplir?

Irianna: ¿Tienes ganas de la excursión a Idris y de aprender a nadar?

Irianna: ¿Has leído algún libro no didáctico desde que aprendiste a leer? ¿Te gustaría que te recomendase alguno?

Irianna: Al hacerle la pregunta a Karime se me ha antojado jugar a algo con vosotros. ¿Te gustaría que te enseñase a jugar a algún juego de mesa? ¿Crees que te gustaría algo como el ajedrez o te parece demasiado complicado?

Adrune: ¡Tenemos cuernos parecidos! ¿Alguna vez embestiste a alguien con ellos?

Adrune: Buah, me encantaría ser domadora también, pero creo que no tengo la paciencia suficiente. ¿Qué animal tienes más ganas de domar?


PARA NEIL

Obviando a Roaxen… ¿Qué personaje te daría más miedo encontrate?

Noel: En mi país de origen la gente se pirra por los dulces, ¿te gustaría que te enseñase alguna receta? Yo soy un poco la excepción y soy más de salado que de dulce, pero tampoco le digo que no a un postre bien hecho tenga el sabor que tenga.

Noel: Te aseguro que vamos a ser buenos clientes tuyos en el futuro, porque aquí al Capitán Lagartijo sí que se le caen los ojos, la baba y los dientes con todo lo dulce. ¿Aceptarías pago en abejas mejoradas genéticamente? (Se ríe).

Irianna: ¡Hola, Neil! Espero que estés a gusto trabajando en la plantación. No te cortes en preguntarme cualquier duda que tengas. O a Erika. ¿Qué es lo más duro para ti?

Irianna: ¿Qué tal si cada semana uno de nosotros lleva un postre para compartir al trabajo? A mí también me gustaría aprender recetas nuevas y compartir algunas recetas idrinas contigo.

Adrune: No puedo volver a preguntar qué vas a hacer para comer porque esa broma ya la hice, jo. Bueno… En realidad creo que ahora sí que podría haber cosas que preguntarse, aunque tampoco hay que adelantar acontecimientos. De todas formas… Como aquí sabemos que el portal de Sinhdro se va a cerrar y esto no podría ocurrir de ninguna manera… ¿Te hubiese gustado que intentásemos ayudar a los aurvas sobrantes? No sé… a lo mejor podrían vivir en Rocavarancolia ayudando en el granero o algo así… Aunque si fuesen a ser esclavos tampoco iba a ser mucho mejor. Esto es difícil…


PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

¿Sois unos furros desos?

Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa. Neil está excluido, por supuesto.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

¿Meme favorito?

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Entrevistas a los personajes - Página 54 WLJLnOD
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 31/05/20, 01:41 am
PREGUNTAS PARA WEN

Gael: ¿Cómo es que puenteabas coches pero nunca te ha dado por conducirlos? ¿No tienes ni un poquito de curiosidad? ¿Te daba miedo o no te gustaba la velocidad? ¿O simplemente al lado de volar ya te da un poco igual ahora?

Kin: Creo que no habíamos hablado nunca antes de la excursión a la Tierra. ¿Te ha resultado incómodo que vaya con vosotros? Yo al menos tengo a ratos la sensación de estar metiéndome en vuestra intimidad, ni siquiera sabía que algunos teníais dos nombres.

Ayne: ¿Recomendarías Krabelin para visitarlo es demasiado problemático para ir solo a mirar? Es un mundo que me produce muchísima curiosidad, la verdad.

Eara: ¡Me encanta el negocio que estás abriendo! Nunca he ido a unas termas, y tengo muchas ganas de probar la experiencia. ¿Qué es lo que has considerado más difícil del proceso de ponerlas en marcha? ¿Tienes pensado expandir el negocio más delante de algún modo?

Nime: ¡Hola! ¿Me invitas a las termas esas? No tengo dinero, pero a lo mejor te puedo pagar eh… ¿Hay algo que pueda hacer yo en unas termas?

Tak: ¿Hay alguna reforma que te gustaría añadir al cuchitril para estar más cómodos? Del tipo que sea.

Tak: ¿Le has metido mano a la decoración del cuchi desde que te mudaste o te resulta indiferente ese aspecto?

Preguntas extra para Virgo

Gael: Ya que aquí puedes responder sin tapujos… ¿Qué opinas realmente de Wen y de nuestro grupo?

Tak: ¿Cuál fue la peor experiencia que has tenido como esclava? No pasa nada si no quieres hablar de ello.


PREGUNTAS PARA KARIME

Gael: ¡Cuánto tiempo! ¿Has estado ocupada con el ejército? No te hemos visto ni por la taberna. ¿Os traéis algo entre manos o es que construir tantas torres nuevas os ha tenido entretenidillos? (Ríe).

Kin: ¿A qué te habrías dedicado si no hubiese un ejército en Rocavarancolia?

Ayne: ¿Eres consciente de que vas a tener un problema para comprar ropa en la tienda de dama Isis?

Eara: Ese problema que tenéis los libenses de no sentir dolor… ¿no te preocupa a la larga? Es cierto que parece conveniente, pero… ¿cómo lees las señales de tu cuerpo cuando estás enfermo?

Nime: (Pone ojitos). ¿Querrías ser mi mentora? Para entrar en el ejército y eso. Algunos tienen mentores súper guays, ¡me dan envidia! Tú también eres súper guay, ¿lo sabías?

Nime: Aunque… Sobre lo del ejército quería preguntar una cosa. ¿Es tan malo ser del ejército de Rocavarancolia? ¿Te hacen matar a gente inocente? ¡No tiene sentido! Los ejércitos están para defender a la gente inocente… ¿no?

Tak: ¿Cómo habrías llevado tú el distanciamiento social por el COVID?

Tak: Otra duda existencial sobre el ejército… ¿Os meten algo en la bebida? Porque hay un montón de peña en el ejército que va por la vida queriendo tirarse a todo el mundo, y empiezo a ver un patrón. ¿Tenéis máquina expendedora de condones en la puerta a estas alturas?

Pregunta extra para Ilol

Tak: ¿No te da cierto miedo Rocavarancolia?


PREGUNTAS PARA KIMBRA

Gael: ¿Has pensado algún proyecto nigromántico interesante para llevar a cabo a corto o largo plazo?

Kin: ¿Tienes pensado meter muchos animales más en Serpentaria? ¿Se queja alguien de que pululen por ahí?

Ayne: ¡¿Por qué le estás haciendo eso a tus dientes?! Qué dentera, por el gran Alma… ¿De verdad no te da ni un poco de reparo?

Eara: ¿Cuál era tu comida favorita cuando estabas en Krabelin? ¿Te importaría algún día probar platos inspirados en tu mundo que estoy haciendo con especias de allí? ¿Te gusta más la comida sencilla o elaborada?

Nime: ¡Eres domadora de animales! ¡¡Qué guay!! ¿Me enseñas? ¿Podemos ir a jugar con tus mascotas? ¿Es fácil domar animales? ¿Te gustaría abrir un circo? ¿Los estás domando para abrir un circo, no?

Iemai: ¿Tienes interés por conocer a Pefka? No se ven muchos de vuestra especie por aquí, ¿verdad?

Tak: ¿Sientes nostalgia de algún aspecto de tu vida anterior a Rocavarancolia?

Tak: ¿Alguna vez has tenido la tentación de rebozarte en los cadáveres como hacen los chuchos, por ejemplo? No me mates, por favor.


PREGUNTAS PARA NEIL

Gael: ¿Qué opinas de la ciudad ahora que ya no tienes que tenerle miedo?

Kin: Así que quieres ser apicultor, ¿no? ¿Vas a tener abejas por la sede también? ¿Dejarías que otras personas se acercasen a verlas?
Nime: ¡Se te ve el plumero! Luego te ríes cuando me quiero acercar a las mascotas de los demás. (Refunfuña).

Ayne: Aprovechando que aquí puedes hablar sin tapujos… ¿has conseguido perdonar a Jack por cosecharos tan fácilmente? ¿Tienes algún reparo respecto a trabajar para él que no hayas querido decir?

Eara: Tu edeel y tú parecéis llevaros de maravilla desde el principio… ¿Qué crees que habría pasado si uno de los dos hubiese tenido una transformación que cambiase muchísimo su forma de pensar? ¿Crees que lograríais superar cualquier obstáculo?

Nime: Neil, ¿dónde pusiste la mantequilla? Que no la encuentro.
Tak: Nime, por Dios, las entrevistas no son para eso.
Nime: ¿Y qué quieres que pregunte, si le veo todos los días?
Ehm… ¿Le vas a poner nombre a tus abejas? ¿Serás capaz de distinguirlas? ¿Qué clase de nombre le pega a una abeja?

Iemai: ¿Cómo te hace sentir que los cosechados estén ahí fuera y tú no puedas hacer nada por ellos?

Tak: ¿Tienes pensado actualizar en algún momento tu arma de cucharón a algo más afilado o contundente?

Tak: ¿Te habrías intentado dedicar a la repostería en Sinhdro también o habrías tenido que conformarte con trabajar en la granja?


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿Cuál de vosotros…
…es más pesimista?
…es menos lector?
…tiende más a no tirar nada a la basura?
…adora más a los animales?
…es más difícil de despertar?
…dibuja mejor?

Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en un cómic de superhéroes?

Tak: ¿Tenéis alguna fobia? ¿Cuáles?

Tak: ¿Cómo suelen estar vuestras habitaciones? ¿Súper recogidas o como una leonera?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Tak: Ya que la última vez la imagen estaba caída, quiero saber vuestro alineamiento y luego colocaos todos en este eje .

Tak: Si tenéis una gran discusión entre todos vosotros, ¿quién la acabaría ganando?

Tak: ¿Cuál es vuestra forma de transportarse largas distancias preferida?

Tak: ¿Hay alguna zona de la ciudad que no queráis pisar? ¿Y de vuestros mundos de origen?

Tak: ¿De qué cosa de vuestros mundos de origen os sentís más orgullosos? O de vuestra nación, si lo preferís.
Contenido patrocinado

Entrevistas a los personajes - Página 54 Empty Re: Entrevistas a los personajes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.