Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/08/15, 01:57 am
Gini escribió:Preguntas de yo:

-¿Quiénes te caen mejor de entre todos los cosechados? Puedes incluir Maciel o no, como prefieras.


Preguntas de Noel:


-¿Te gusta la música? ¿Tienes algún grupo preferido?

-He oído que os gusta gritar en vuestro torreón... ¿Gritarías igual de fuerte si te torturan? Es... curiosidad científica :] (*Lo arrastra fuera de la sala* No podía limitarse a continuar con las preguntas normales, no. No le hagas caso, está de broma, ¿verdad? *Noel se encoge de hombros mientras sonríe impertinentemente* *Le da una colleja* Está de broma.)



Preguntas de Irianna:


-¿Cuál es tu comida favorita de las que podemos preparar Sekkeh Reikayame y yo con lo que hay en las cestas?
-¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido? (Aquí vamos otra vez...)

Estaba acabando, Ruth relajó la postura de sus hombros y supo con certeza que aquella tortura estaba llegando a su fin, lo sabía porque Aes había dejado de instarla a que fuera más rápido para contestar, ya no sentía su presencia en su cabeza, y mucho menos el chibi-palo atizando sus costillas. Así que se tranquilizó, y se aclaró la garganta cuando vio a Irianna levantarse. >>Gracias al cielo que ella es la última en preguntar<<, sabía hacia donde irían orientadas sus preguntas y no le suponía ningún problema responderlas, pero para su sorpresa Gini reaccionó primero.

-Pues de Letargo...Devoss, Varsai, Jace, Irianna- mencionó por encima, dejándose a algunos de sus compañeros atrás, estaba acabando y no quería entretenerse ahora con una lista al completo, continúo con Maciel-de los macieleros Samika, también los sinhadres y Twixy´s, supongo que Hal también.

Se sentía incómoda, no estaba acostumbrada a decir ese tipo de cosas y menos delante de tanta multitud, le llegó al turno a Noel.
-Sí me gusta, no como una obsesión pero sí de vez en cuando. Pues la Oreja de Van Gogh me encanta, aunque no tengo uno favorito.
Entornó los ojos cuando el draco le gastó aquella broma. >>¿Por que era una broma, no?<<. Se limitó a forzar una sonrisa y desvió la vista hacia la idrina. Por fin, llegaba lo último, la israelita no se equivocó con sus suposiciones, creía que tendría que responder a preguntas de literatura y de la cultura de la Tierra, al menos acertó con los primero.
-El estofado, sin duda, os sale especialmente bien, y cuanto más caliente está más me gusta.- se relamió la lengua y reflexionó sobre los libros.- me gusta leer, nunca ha sido un verdadero hobbie para mí, pero una buena historia de terror y asesinos en serie no me la quita nadie, para mí es el mejor género- le dijo con sinceridad, fue terminar la última respuesta y desapareció sin más, de nuevo se vio entre el público, con el bullicio de la gente a su lado, suspiró aliviada.

>>¿Ya está?<<
*Ya está, se acabó *
>>Menos mal, no iba a aguantar mucha más allí arriba, pero estoy bien, o ese creo<<
Una sonrisa vil se torció en el rostro de Aes, Ruth no podía verlo, pero lo sentía, sabía que estaba allí.
>>¿Qué ocurre?<<
*¿No estás contenta? Ha llegado el momento de vengarse. *


Así era, pero la israelita no pudo satisfacerse al ver a Samika sentada en la palestra, no iba a ser mala con ella. Preparó alguna de sus preguntas.
-Sami, responde solo si quieres. Sé que ves sombras y no mucho más allá de eso pero eres capaz de distinguir personas e incluso si la sombra es un hombre o una mujer. ¿Puedes ver los rasgos de aquellos a los que miras?, es decir ¿Podrías decir si alguien es guapo o no?, -cambió de tema- ¿Te asusta la Luna? ¿Crees que llegarás a verla?- le dijo, no refiriéndose a sus problemas de visión, sino a pura supervivencia- antes me lo has preguntado...¿Pero qué crees tú?.

De mí para todos:

-¿Habéis tenido alguna situación tan embarazosa que habéis querido que la tierra os trague?
-¿Cuál es vuestro color favorito? ¿Y qué me decís de vuestro horóscopo? ¿Sabéis cuál es?
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/08/15, 09:46 pm
¡Hooooola bonicos personajitos! Vengo a bombardearos. Sí, sí, vais a tener que comeros las neuronas si queréis salir de esta. Venga, vamos con mis preguntas, las que estabais esperando corriendo de un lado a otro de la habitación mientras gritáis de terror. :]


PRIMERA PREGUNTA.– Para DL: Con ese cuerpo tuyo tan… hiloso, ¿nunca has experimentado ningún enredo?

2.–  ¡Se acabaron las preguntas normales! DL, ¿eres capaz de resolver la raíz cúbica de 234532 transformándote en la operación con su resultado? Justifica tu respuesta transformándote en la respuesta.

3.– Dhelian, ¿con qué vino acompañarías una cena de carne de un trasgo que hace dos días que ha muerto?

4.– ¡Samika! A ti no te conozco de nada, así que te tocará la pregunta estrella. ¡Explícame ahora mismo cómo cocinarías unos huevos fritos! Quiero un informe detallado del proceso y una imagen del resultado.

5.– Ahora a los tres. Mirad, os voy a regalar una linterna con cinco botones que harán lo que vosotros queráis. Uno por uno, decidme cómo programaríais los botones.

6.– “¡Extra! ¡Extra! ¡Se han visto aliens en Rocavarancolia!” Eso grita alguien por la calle mientras reparte folletos como desesperado. Quiero que me detalléis cada uno de los tres vuestra reacción si os encontrarais a este pintoresco personaje por la calle.
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

31/08/15, 11:53 pm
-Vaya, vaya, ¿este es el nuevo amiguito de mi cachorro?- Nihil sonríe con malicia, mientras entre ella y Lil' sujetan a Zmey- Si es una monada...

Para Dhelian:

Nihil: -¿Qué te parece mi aprendiz, eh? ¿Es guapo? Últimamente pasais mucho tiempo juntos...
Lil' Zombie: -¿Qué intenciones tienes con él, eh, eh?

*Zmey estalla en llamas y los ahuyenta. Rojo como un tomate mira a DL*

Para DL:

Zmey: -Hmmm, ¿Crees que habría alguna posibilidad de... arreglar las cosas? Volver a estar como antes con los demás. Bueno, casi mejor no como antes. Pero estar bien... o algo.

Yop: -¿Has probado a llevar formas... ''femeninas''?

Para Samika:

Yop: -¿Como llevarías andar con tacones? ¿Te ves capaz? ¿Qué tipo de música es tu preferida?

Twix: -¿Megavendrías de compritas conmigo a Frivo cuando acabe todo esto?

(Son cutres, lo sé, lo siento, no doy pa mas)
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

01/09/15, 12:33 am


Samika parpadeo lentamente ante la pregunta de Ruth y pareció pensarse su propia respuesta o como explicarla que fuese comprensible

-Nop, no puedo, bueno solo a veces. -tras pensarlo un poco lo explico lo mas fácilmente posible- A ver, por lo general no puedo notar la diferencia salvo en casos especiales, o que estén muy cerca. Si es solo sombras no distingo tres en un burro, pero si esta dentro de mi visión, puede distinguirlos a veces -explico en dirección a donde escucho la voz de la israelita- Lo mas fácil de distinguir es el pecho en las chicas, pero como este puede variar de tamaño puede confundirme. Contra mas...mmm obvio sea, mas fácil es. Suelo notarlo mejor en las voces.

-*En resumen, distingues mejor a las tías con mucha pechonalidad.*

-Básicamente si- respondió con una sonrisa, antes de seguir explicando- Puedo ver rasgos, pero tienen que estar cerca, muy cerca, como a un palmo o cosa así. Y claro que puedo decir si alguien es guapo o no-sonrió ampliamente-  Twixy's, por ejemplo, me resulta una mujer muy guapa y atractiva. Y Hal realmente me parece muy mono

Se puso mas seria ante la siguientes preguntas.

-La verdad es que si me da miedo. Mucho, pero intento no pensar mucho en ello, por mi salud mental -admitió con desgana pues poco mas podía hacer- Y creo que si podre llegar, aunque se que voy a tener que echar mucha mano de mis amigos. Así que intentare no causarle problemas -añadió con una expresión seria y decidida-Mientras todos seamos prudente, podremos llegar, seguro

Con la siguientes preguntas todos ellos se miraron entre si, como decidiendo quien seria el primero en avergonzarse hablando. Samika y Dhelian empujaron a DL. Este lucia mas resignado que otra cosa.

- Creo que esa situación es bastante conocida. -añadió murmurando por lo bajo- No pienso dar detalles, pero básicamente tuve un feo encontronazo con alguien y un par de mercenarios burlones tuvieron que salvarme el pellejo. - dijo hablando rápidamente y ya de paso respondiendo al resto de preguntas antes de cederle el turno al siguiente- No tengo ninguno preferido y no me disgusta ninguno especialmente, pero por decir uno, diré que el azul claro. Y horóscopo...la verdad no tengo ni idea, ni siquiera se que es eso.

-*La verdad es que yo tampoco se cual es, los años foner son un coñazo. Lo pensare*

DL fue a por Dhelian, agarrándolo de la capucha pues intentaba escabullirse.

-Ugh tengo demasiadas...-rumio Dhelian con el bochorno subiendo hasta su rostro- Pero la mas actual supongo que seria ese instante que encontré a Zmey saliendo del burdel. Creo fue un "tierra tragame" al unisono- añadió con una risita vergonzosa- Mis colores preferidos son el verde y el lila. Y si fuese humano, mi signo seria Piscis - respondió con una tímida sonrisa, cediéndole su turno a Samika y consiguiendo que DL lo soltara.

-Mi color preferido es el añil. Y mi horóscopo es Escorpio -respondió esta a pesar de que ella no cree mucho en esos de los horóscopos-Y no recuerdo ningún acto especialmente bochornoso.- se quedo pensativa recordando algo- Aunque, bueno, mi amiga Sara le dio una vez por medirme el pecho en plena clase. A mano. Ni que fuesen pelotas antiestres- añadió con reproche.

DL y Dhelian prefirieron no opinar sobre lo que pensaban al respecto. Los bastonazos de la humana dolían.

Iré preparado la respuesta de las demás.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/15, 01:09 pm
Aquí va, un poco más de vidilla entrevistil:


Preguntas para DL

Gael:
¿Alguna vez has pensado en hacerte pasar por alguien en alguna fiesta, entrar en casa ajena…? Ese tipo de cosas. Debe de ser divertido, al menos hasta que todos tus amigos se cansen de ti —ríe.

Kin:
¿Te sientes más seguro de ti mismo pudiendo convertirte en lo que quieras y cuando quieras?

Yo:
—¿Cuánto serías capaz de dar por la reapertura del portal de tu mundo?


Preguntas para Dhelian

Gael:
¿Podrías hacer que tus estirges interpretasen una obra de teatro para la fiesta? Siempre pueden interpretar “Los pájaros” —añade con una sonrisa maliciosa.

¿Tienes alguna preferencia con el origen a la hora de comer carne? Vamos, seguro que sí.

Yo:
—¿Alguna vez has pensado en mandar a las estirges a molestar un poco a los macieleros en secreto? Como si saliese de ellas, pero más elaborado.


Preguntas para Samika

Gael:
¿Te frustra si te digo que podrías ver bien de haber tenido magia? —Otra risilla maliciosa.

Kin:
Si pudieras tenerlas, ¿te gustarían unas prótesis oculares? ¿o prefieres tus propios ojos tal y como son?

Eara:
¿No pasas mucho miedo en las salidas del torreón?

¿Qué mundo de nuestros compañeros te gustaría visitar?

Ayne:
¿Te preocupa ser un lastre si surge algún peligro durante una salida?
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/15, 03:14 pm
Lupin escribió:PRIMERA PREGUNTA.– Para DL: Con ese cuerpo tuyo tan… hiloso, ¿nunca has experimentado ningún enredo?

2.–  ¡Se acabaron las preguntas normales! DL, ¿eres capaz de resolver la raíz cúbica de 234532 transformándote en la operación con su resultado? Justifica tu respuesta transformándote en la respuesta.

3.– Dhelian, ¿con qué vino acompañarías una cena de carne de un trasgo que hace dos días que ha muerto?

4.– ¡Samika! A ti no te conozco de nada, así que te tocará la pregunta estrella. ¡Explícame ahora mismo cómo cocinarías unos huevos fritos! Quiero un informe detallado del proceso y una imagen del resultado.

5.– Ahora a los tres. Mirad, os voy a regalar una linterna con cinco botones que harán lo que vosotros queráis. Uno por uno, decidme cómo programaríais los botones.

6.– “¡Extra! ¡Extra! ¡Se han visto aliens en Rocavarancolia!” Eso grita alguien por la calle mientras reparte folletos como desesperado. Quiero que me detalléis cada uno de los tres vuestra reacción si os encontrarais a este pintoresco personaje por la calle.

Las preguntas comenzaron y ya desde el inicio los tres miraron mal a Lupin.

-Si entiendes por enredo que salga un muñón donde debería haber una cola. Si, un par de veces.

DL alzo una ceja ante la siguiente pregunta. Ese pedido no tenia razón de ser.

-Creo que me respuesta seria esta -cambio de forma, transformándose en una mano del tamaño de un humano. La mano se cerro en un puño, sacando el dedo medio de regalo. Exactamente, como un 1. Mas clara su respuesta imposible.

-Nunca bebí vino  -respondió Dhelian ladeando la cabeza- Aunque si cerveza con caramelo ¿sirve?-respondió pensativo.

-......- Samika se resigna a la extraña pregunta- Cojo un huevo, una sartén con un chorrito de aceite bien caliente y un molde de flor anti-adherente, rompo el huevo y lo hecho en el interior del molde con una pizca de sal y espero a que se fría. Ale, elaborado. ¿A que queda bonito?

http://dominiomundial.com/wp-content/uploads/2015/04/huevos-fritos-perfecto-en-forma-de-flor.jpg


DL
-Veamos: El 1º Me permitiría hacer cualquier magia fuera de mi nivel. Con el 2º botón podría hablar cualquier idioma de los MV -no se le ocurría mucho mas así que hecho mano de su imaginación- con el 3º podría visitar FONERA, el 4º me proporcionaría internet y el quinto, mmm, supongo que librarme de mi paranoia estaría bien- pensándolo bien le daría una buena utilidad a los dichosos botoncitos. Pero como eso no iba a pasar, soñar era gratuito.

-¿Aliens? ¿No me digas? Y yo que creía que esta ciudad ya estaba compuesta por aliens – murmuro DL sarcástico, negando con la cabeza y marchándose ante tan absurdo mensaje. Incluso si viera un tipo de verde con enormes ojos saltones, no era mucho mas impactante que ver a un clinger.


Dhelian
-No se me ocurre nada -admitió el daeliciano, intentando pensar algo- ¡Ya se! Con el  primer botón el portal de la tierra estaría mas tiempo abierto, así podríamos visitar con mas tiempo el mundo de Alice- dijo sonriendo alegremente- El segundo seria para cubrir a mis hermanas y hermanastras de granos -añado con morros y un poco de rencor- El tercero...el tercero mmm...tal vez ¿dinero? - no estaba muy seguro, pero termino dejándolo así- El cuarto, me permitiría comer dulces que se digieran igual que los cadáveres durante un tiempo. Los hechos de menos. -asintió con la cabeza con solemnidad- Y el quinto seria para que mis amigos puedan comer comida daeliciana sin envenenarse. Quiero invitarlos cuando vayamos de visita, jo.

-¿Uh?¿Aliens? ¿Que es eso? ¿Una raza? ¿¡Nos han invadido alguien peligroso!?-pregunto Dhelian con sorpresa y temeroso de que viniera gente de algún mundo vinculado con ganas de pelear.


Samika
-Esto es interesante - dijo Samika sonriendo de buen humor- El primero me permitiría hacer magia durante un rato, el segundo invocaría ropa decente que no desaparezca luego, el tercero me daría una enorme tarrina de helado de chocolate – asintió, echaba de menos algo dulce de verdad- Supongo que el cuarto me permitiría saber como están mis padres y hermanos; y el quinto...- lo pensó un poco y sonrió ampliamente- El quinto es para darle un puñetazo en los morros a Doce Puntos, cada vez que lo pulse. - añadió, no olvidando su engaño aun.

-¿No somos todos aliens aquí?  No entiendo la alarma -pregunto Samika extrañada al ver el coso ese dando la noticia-En mi mundo no reptiles parlantes similares a dragones, ni gente de piel gris o pájaros parlantes del tamaño casi de una persona, son aliens todos ellos-aseguro confundida pues a su modo de ver ellos eran tan aliens para ella, como ella para ellos- Sin animo de ofender – dijo disculpándose con Rasqa, Irianna, Tesón y Kires.

Nihil escribió:-Vaya, vaya, ¿este es el nuevo amiguito de mi cachorro?- Nihil sonríe con malicia, mientras entre ella y Lil' sujetan a Zmey- Si es una monada...

Para Dhelian:

Nihil: -¿Qué te parece mi aprendiz, eh? ¿Es guapo? Últimamente pasais mucho tiempo juntos... 
Lil' Zombie: -¿Qué intenciones tienes con él, eh, eh?

*Zmey estalla en llamas y los ahuyenta. Rojo como un tomate mira a DL*

Para DL:

Zmey: -Hmmm, ¿Crees que habría alguna posibilidad de... arreglar las cosas? Volver a estar como antes con los demás. Bueno, casi mejor no como antes. Pero estar bien... o algo. 

Yop: -¿Has probado a llevar formas... ''femeninas''? 

Para Samika:

Yop: -¿Como llevarías andar con tacones? ¿Te ves capaz? ¿Qué tipo de música es tu preferida?

Twix: -¿Megavendrías de compritas conmigo a Frivo cuando acabe todo esto?

DHELIAN

Dhelian miro sorprendido a Nihil y se ruborizo hasta la raíz del pelo por su pregunta. Un palito le pico en la espalda para que reaccionara.

-Yo, si...si creo que si  es guapo - se aturullo y empezó a hablar mas rápido- tiene un bonito color de pelo - su dueña señala en el post anterior sus colores preferidos con una pancarta- y las pequitas son muy monas -murmuro bajando lentamente la voz con cada palabra que decía, con timidez. Era vergonzoso dar cumplidos. Y no mejoro mucho con la pregunta de Lil zombie.

-Nada malo, en serio- dijo sacudiendo las manos enfrente suya con apuro, no terminando de entender la intención de la pregunta- Solo quiero conocerlo mejor y acercarme mas a el, me cae bien, es muy amable.-respondió sonriendo alegremente, aun no captando mucho.

*Este crío es demasiado inocente en las situaciones mas raras...*

DL

-Creo que si es posible. Has vuelto entre los muertos, al menos para nosotros, es una nueva vida....no veo de que sirve machacarte de nuevo con lo que paso antes. No creo que nadie quiera perderte dos veces -dijo mirando al sinhadre, diciendo claramente lo que pensaba- Si alguien no te acepta de inmediato ya lo hará cuando se acostumbre. Yo desde luego no tengo ni tuve nunca nada en contra tuya. Falta decírtelo fuera de aquí-respondió señalando con un gesto la habitación donde hacían las entrevistas.

- Y si, he tomado formas femeninas, pero solo en mi cuarto, no me he dejado ver nunca en una apariencia femenina  en condiciones por nadie. Admito que no son mi fuerte y temo cagarla. Se cambiar en una, pero siempre siento que me falta...un toque especial, un "algo" y aun no descubro que es - añadió rascándose la mejilla, con incomodidad- Tengo que ponerme mas en serio con ello y creo que voy a tener que aprender actuación por narices. Eso, o fijarme mas en en las mujeres- añadió pensando sobre aquello. Ahora le daría vueltas a aquello incansablemente.

SAMIKA

-He llevado tacones antes, para terror de mi madre -admitió riéndose y aliviada por tener una pregunta normal- Me siento mas cómoda y segura con tacones no excesivamente altos, que agarren bien el pie, y preferiblemente, si son de cuña o de plataformas. Solo necesito ser mas cuidadosa sobre como piso, asegurando cada paso sin prisas -admitió con un excelente humor al hablar de ello, pues era un pequeño logro conseguido que le hacia sentir bastante satisfecha de si misma- Creo que depende, si quiero relajarme y estar tranquila, la clásica; que salgo con mis amigas, algo mas pop-rock, mas bailable. También me gusta un poco el heavy metal, a pesar de que admito que ando perdida con los grupos, que prefiero escuchar desde una distancia prudencial. En realidad puedo escuchar cualquier cosa mientras el instrumental no me destroce los oídos o la letra me fría el cerebro -añadió con una a risita.

-¡Por supuesto! -exclamo la londinense con ilusión a la pregunta de twix, le encantaba la ropa e ir de compras- Me encantaría ver tus diseños y probarme las diferentes prendas de frivo. Ya vi que tenéis un estilo bastante insinuante -añadió con una sonrisa divertida pero aun así muy curiosa- Ademas, ¿que mejor que una total-diseñadora para recomendarme que comprar o ponerme?- aseguro, ya planeando la cosa con expectativas de futuro.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/15, 03:21 pm
Allá van mis preguntillas:)

El holandés se incorporó para hacerse oír, quería ser el siguiente en ser respondido, por lo que preguntó a “grito pelao” .

Para Samika:

-Fue bastante sorprendente el bastonazo que le diste a Ruth. ¿Me enseñaras como se hace cuando acabe esto? Y otra más, dice sonriendo burlonamente. - Si sólo pudieras salvar a dos personas del torreón, ¿Quiénes serían? Devoss estaba realmente interesado en sus respuestas.


Para DL:

-Tu transformación me parece una pasada, pero........ ¡Elige transformarte para siempre en Gollum, el jorobado de Notre Dame o Belén Esteban!

Para Dhelian:

¿ Alguna vez tus estirges te han cagado en el hombro? ¿ Me puedes explicar como un brazo humano te sabe mejor que una buena PIZZA DE CARBONARA?

Para todos:

-Debéis elegir un deporte con pelota, una categoría de atletismo y un estilo de nado. ¡YA!

Y la última para Samika otra vez.(Se nos ha puesto pesao el ninio): Debes cambiar a alguien de tu torreón por uno del nuestro. ¡RUN, SAMIKA,RUN!
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

04/09/15, 05:52 pm
Preguntas de Noel:

DL:

-Creo que todavía desconoces todos los detalles de mi transformación. Si los hubieses sabido cuando me pediste ayuda para aprender a volar... ¿Lo habrías hecho igual?



Dhelian:

-¿Tienes miedo de que los nigromantes de la ciudad quieran matarte? ¿Sabes que Koval es uno de esos nigromantes que podría hipotéticamente querer matarte?

*Facepalm* No sabe hacer preguntas normales.

Samika:

-¿Estilo de música preferido?

Vaya, una pregunta normal. Pero ya se repite también.

Preguntas de Irianna:

Samika:

-¿Existen en tu mundo sistemas de escritura para ciegos? Nunca se me ocurrió preguntarle esto a Ruth, Jace o Devoss. Como no eres ciega total no me ha quedado claro si puedes llegar a leer con la vista. ¿Qué método usas? ¿Prefieres que otra persona te lea en su lugar?


Para todos (sí, ya sabéis lo que toca):

-¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido?
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

04/09/15, 06:03 pm
Preguntas para DL

Gael:
—¿Alguna vez has pensado en hacerte pasar por alguien en alguna fiesta, entrar en casa ajena…? Ese tipo de cosas. Debe de ser divertido, al menos hasta que todos tus amigos se cansen de ti—ríe.

-La verdad es que si, aunque no tendría chiste porque me pillarían al instante, con las siguientes consecuencias- admitió, pues pasar por otro tenia su aquel y podía ser útil a futuro- La tranformacion no viene con un cursillo de "como actuar como otra persona", por desgracia.


Kin:
—¿Te sientes más seguro de ti mismo pudiendo convertirte en lo que quieras y cuando quieras?

-No del todo, aunque es realmente útil, me falta mucho por aprender aun -aseguro, pues había aun tantas cosas por saber como anatomías existentes- No me sentiré totalmente seguro hasta que no consiga transformarme en algo y parecerme realmente a este. Sino se llevar un disfraz pierdo una buena parte de la ventaja de esta transformación-dijo encogiéndose un poco de hombros, pues era algo en lo que estaba trabajando.


Yo:
¿Cuánto serías capaz de dar por la reapertura del portal de tu mundo?

-No lo se - respondió sincero- Siendo coherente, por mucho que pudiera dar, sigo siendo solo una persona. No van a recolectar y abrir un portal a otro mundo, uno que cerraron por algo, por una persona- dijo siendo realmente objetivo- Es cierto me gustaría visitarlo, pero como quien desea visitar su casa cada cierto tiempo. No es algo primordial. Ademas ¿hay algo lo suficientemente valioso que pudiera yo dar para esa apertura? Lo dudo.



Preguntas para Dhelian

Gael:
—¿Podrías hacer que tus estirges interpretasen una obra de teatro para la fiesta? Siempre pueden interpretar “Los pájaros” —añade con una sonrisa maliciosa.

-¿Uh? ¿Que son "Los pájaros"?- pregunto no entendiendo  a lo que se refería, así que opto por responder directamente a la pregunta- Lo máximo que podría hacer es que interpreten una obra de "pájaro ladrón" y no sera algo ensayado de antemano, ni querido -añadió ruborizándose consciente de las manías de su dominio.


—¿Tienes alguna preferencia con el origen a la hora de comer carne? Vamos, seguro que sí.

-No he probado de muchos tipos aun. - respondió con naturalidad, ya acostumbrado  a su necesidad alimenticia- Solo comí o cadáveres del cementerio, sin origen conocido, o hombres bestias -añadió suspirando y bajando un poco la voz- Quiero probar de otros mundos, pero me da apuro ir a alguno de esos mundos de mis compañeros de cosecha. Es un poco violento.


Yo:
¿Alguna vez has pensado en mandar a las estirges a molestar un poco a los macieleros en secreto? Como si saliese de ellas, pero más elaborado.

-No quiero meterme en eso, pero lo he pensado. Sobretodo cuando me entere que mataron a una de las estirges incapacitada, sin motivo alguno, hace poco- añadió frunciendo el ceño con molestia, pues sus estirges ya le había dado la alarma de una muerte y una vaga descripción del causante- Las estirges pueden ser molestas pero no atacan sin razón- añadió con calma tocando a una estirge en su hombro antes de mirar de nuevo a su interlocutor. Sus dientes chocaron entre si al volver a hablar- Que fuese otra ave la que la mato, solo me da ganas de desplumarlo. - añadió frunciendo el ceño.



Preguntas para Samika

Gael:
—¿Te frustra si te digo que podrías ver bien de haber tenido magia?—Otra risilla maliciosa.

-Ya lo suponía, aun así, por eso maldigo internamente a Doce Puntos. Me prometió magia que podría curarme y hay magia, pero no es mía.- respondió refunfuñando.


Kin:
—Si pudieras tenerlas, ¿te gustarían unas prótesis oculares? ¿o prefieres tus propios ojos tal y como son?

-Si pudiera...- pensó la respuesta atentamente pues no se lo había planteado- Me gustan mis ojos, su color. Si fuesen prótesis no seria lo mismo-respondió tras pensarlo- De tener que elegir me quedaría con mis ojos y buscaría alguna otra forma de "ver" que no fuese ponerme protesis. Aunque no se si es siquiera posible...


Eara:
—¿No pasas mucho miedo en las salidas del torreón?

-Un poco si- admitió sonriendo incomoda- Tengo que estar dependiendo en cierto grado de los demás. Temo que les ocurra algo por mi causa, por eso en cada salida mes esfuerzo por ser lo menos molesta posible-aseguro mirando hacia el suelo.


—¿Qué mundo de nuestros compañeros te gustaría visitar?

-Pues...-hizo un repaso a los mundos de sus compañeros y sobre lo que recordaba de estos- Sinhdro, tengo curiosidad en ver mas de cerca todo ese asunto de de los edeel y aurva. También frivo, tiene que ser espectacular ir de compras alli; también me interesaría idris, aunque no sepa mucho del mundo. Y...-*una mano invisible le tapo la boca*

-*Básicamente, le gustaría ir a cada dichoso mundo, que si la dejo no termina*


Ayne:
—¿Te preocupa ser un lastre si surge algún peligro durante una salida?

Consiguió librarse de la mano invisible quedándose casi sin aire, rindiéndose de buscar al causante pues era inútil, atendió a la pregunta de Ayne.

-Por lo general siempre que hay peligro me convierto en bolso por unos instantes, hasta que tomo poder de mis propias piernas- añadió soltando una pequeña risa pese a todo, aunque fuese algo que realmente le preocupaba- Pero si, es algo que me preocupa, por eso aunque salga suelo estar atenta a lo que me rodea, prudente con cada paso que doy- respondió segura de aquello y luego sonrió a medias, con desgana- Existe peligro fuera y dentro, así que realmente no hay diferencia si salgo o no.


#.#.#.#.#


Allá van mis preguntillas:)

El holandés se incorporó para hacerse oír, quería ser el siguiente en ser respondido, por lo que preguntó a “grito pelao” .


Para Samika:

-Fue bastante sorprendente el bastonazo que le diste a Ruth. ¿Me enseñaras como se hace cuando acabe esto? Y otra más, dice sonriendo burlonamente. - Si sólo pudieras salvar a dos personas del torreón, ¿Quiénes serían? Devoss estaba realmente interesado en sus respuestas.

-Creo que no llegue a golpearla -dijo haciendo memoria- Pero si quieres. Aunque no tiene mucha ciencia, es simplemente instintivo reaccionar si tienes algún tipo de entrenamiento en artes marciales -dijo encogiéndose de hombros y sonriendo. Sonrisa que se esfumo tras la siguiente pregunta.

-Pasopalabra, no soy quien para escoger quien muere y quien no. Todo mis compañeros son igual de importantes -respondió frunciendo el ceño en dirección a Devoss.


Para DL:

-Tu transformación me parece una pasada, pero........ ¡Elige transformarte para siempre en Gollum, el jorobado de Notre Dame o Belén Esteban!

-¿Puedo cambiar en lo que sea y me voy a quedar de por vida en una imagen? Es ridículo. -respondió no sabiendo quienes son esos de todos modos.


Para Dhelian:

¿Alguna vez tus estirges te han cagado en el hombro? ¿ Me puedes explicar como un brazo humano te sabe mejor que una buena PIZZA DE CARBONARA?

-Oh si, y no solo en el hombro, también en la cama, en mis apuntes, en mis manos...podría seguir mencionado sitios hasta cansarme -respondió suspirando con desanimo. La estirge de su hombro grazno dándole la razón. Presto atención a la pregunta de su comida- No lo he comido nunca, pero supongo es un manjar humano- pensó algo para hacer la comparación. Lo miro incomodo- No es muy diferente a cuando tu te comes un trozo de pollo, creo. Ambos son animales en esencia y nos lo comemos muerto- dijo satisfecho de dar una respuesta bastante acertada.


Para todos:

-Debéis elegir un deporte con pelota, una categoría de atletismo y un estilo de nado. ¡YA!

Samika les entrego un libro sobre deportes humanos a los otros, para que supieran de lo que hablaba. Empezó DL.

-Menos exigencias o te vas a comer la pelota, sirve como deporte -respondió DL con una ceja alzada ante la prisas- ¿Categorías? ¿No te referirías a tipos de carreras? Bueno, da igual, carrera de obstáculos -aunque tampoco es que supiese mucho del tema- Y el cross, que es el único que conozco de primera mano.
-En realidad hay un juego que va de eso, de golpear a la gente con la pelota -dijo Samika riéndose.
-Perfecto entonces. - miro a Samika- Aunque no se me quita de la cabeza que sois un poco cabrones inventados juegos así.
-Un poco. Y eso que no viste el rugby
-Prefiero no saber
-Mejor, si.
-¡Dejadme responder!

Ambos se callan y habla Dhelian.

-Hay un juego similar al volleybol, o como se diga, en Daelicia-  respondió Dhelian dudoso pues aquellas preguntas eran difíciles de responder en contexto sino eras humano- Diré media distancia -añadió no muy seguro- Y a nadar...-mira el libro con las imágenes de nadadores- brazada. Es bonito.

-Interesante pregunta para alguien ciego, sobretodo lo de juegos de pelota- añadió sonriendo con cierto humor negro- Pero bueno, solo hay que responder - respondió con tranquilidad- Baloncesto, maratón y  espalda.
-No veras el cielo ¿porque de espalda?-Pregunto Dhelian extrañado.
-Tampoco vera bajo el agua.
-También es verdad.


Y la última para Samika otra vez.(Se nos ha puesto pesao el ninio): Debes cambiar a alguien de tu torreón por uno del nuestro. ¡RUN, SAMIKA,RUN!

-No quiero, me niego- dijo frunciendo el ceño, sobre protectora con la gente de su propio torreón- Ninguno aquí es molesto como para que quiera cambiarlo. -respondió- Aunque no me importaría que se vinieran algunos de letargo aquí, salvo Roaxen.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

04/09/15, 11:29 pm
¡Fin de la ronda! Participantes:

1. Red
2. Nibi
3. Dal
4. Muff
5. Lupin
6. Gin
7. Ana
8. Shass
9. Seth

Y ha salido...:

¡A preguntar! La ronda dura hasta el 11 por la noche.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

04/09/15, 11:56 pm
Pues na señores, qué más decir haced las preguntas que queráis.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

05/09/15, 12:05 pm
EMPIEZO YO:

Los siguientes elegidos fueron Varsai, Enredo y Sura. Todos prisioneros del Esclavista Dal.
Justo cuando Ruth iba a levantar la mano se la agacho mientras sonrío.- Lo siento Ruth, demasiado lenta.

Para Enredo:

-¿Fue un dominio difícil de........ dominar para ti? ¿Te gusta? ¿O por el contrario hubieras preferido otro? De los demás dominios que existen, ¿cuál no te gustaría que te hubiera tocado? Y la última. ¿Si alguna vez nos conocemos me dejarías unos minutitos a ese adorable panda rojo?

Para Sura:

-Muy bien, Sura. Nada más verte las preguntas han nacido en mi cabeza. ¡Allá van!:- ¿Cuál es tu reptil favorito? ¿Y el que menos? Cuando te transformaste, ¿te costó identificarte con tu forma de naga? ¿O abrazaste tu transformación? ¿Tuviste envidia de alguno de tus compañeros que no tuvo cambios físicos?

Para Varsai: -Tuvo que ser duro para ti el no poder hablar, pero: ¿Has llegado a superarlo? ¿ O al ver este sitio con tantas posibilidades, piensas obtener tu voz por medios mágicos? ¿Que le dirías( escribirías) a Dama Casia si la tuvieras delante?

Mi pregunta para Varsai: ¿Eres consciente de que junto a Rasqa sois las monadas del torreón?
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/09/15, 04:00 pm
Yo voy a responder a las preguntas que me faltan, antes de nada, siento la espera~.

Preguntas de Noel:

DL:

-Creo que todavía desconoces todos los detalles de mi transformación. Si los hubieses sabido cuando me pediste ayuda para aprender a volar... ¿Lo habrías hecho igual?

-Mi neurosis y paranoia no llega al grado de Valek -respondió tras ponerse un poco al día de la transformación de Noel para la entrevista, frunció el ceño- Me lo habría pensado mas antes de pedírtelo pero supongo lo habría hecho igual. No es como si fuese sorpresa que estas mal de la cabeza y eres un poco sádico.  Solo que ahora se de donde viene y que es mas que un poco -dijo recordando algunas conversaciones con el draco- Así que mientras no te de por hacerme parte del menú de gritos, no tengo porque evitarte. -añadió mirándolo aun así precavido- Ademas, de llegar a una pésima situación para mi, siempre estará el detalle de anular los receptores del dolor. Aunque preferiría evitarlo, ya sabes, me pareces un cabroncete majo.

Dhelian:

-¿Tienes miedo de que los nigromantes de la ciudad quieran matarte? ¿Sabes que Koval es uno de esos nigromantes que podría hipotéticamente querer matarte?
*Facepalm* No sabe hacer preguntas normales.

-Mas que miedo, desconfianza- admitió Dhelian incomodo por la pregunta y parpadeando despacio ante lo de Koval. pues no caía en quien era. Recibió un chivatazo desde las sombras y el brugho abrió mucho los ojos-Pero no necesita matarme...¿verdad? - pregunto con duda mientras retrocedía despacio, no había empezando con buen pie con Koval y compañía por culpa del mono cilindrelo- Yo no hice nada...no robe cadáveres de nadie ni nada así -dijo Dhelian con apuro eincomodidad


Samika:

-¿Estilo de música preferido?
Vaya, una pregunta normal. Pero ya se repite también.

-Creo que ya me preguntaron algo similar antes- dijo recordando vagamente la pregunta de Twixy's- Bueno, no tengo preferido, depende de como me sienta. Pero supongo que seria el pop-rock y un poco de heavy metal.

Preguntas de Irianna:

Samika:

-¿Existen en tu mundo sistemas de escritura para ciegos? Nunca se me ocurrió preguntarle esto a Ruth, Jace o Devoss. Como no eres ciega total no me ha quedado claro si puedes llegar a leer con la vista. ¿Qué método usas? ¿Prefieres que otra persona te lea en su lugar?

-Si, el braille. Es un sistema de escritura basados en puntos en relieve. Son columnas de seis, igual a la vista en los dados, y la colocación de los puntos, o la falta de ellos, forman las letras. Uniendo las columnas una detrás de otra ya se forman las palabras y las frases. Igual que en la escritura común -respondió con calma de la forma mas simple posible- Hay que saberse bien cual es la composición de puntos de cada letra, igual que alguien debe aprender como se escribe la a y en que se diferencia de la e.- respondió con tranquilidad antes de responder a lo siguiente- Puedo leer con la vista aunque nunca con claridad, pero deben ser letras de un buen tamaño (aproximadamente un poco mas de la palma de una mano, sin contar los dedos) y de grosor considerable, contra mas mejor. Y claro debo estar muy cerca. - añadió indicando una aproximación pues dependía de muchas cosas: la luz, la distancia, el tipo de letras. En definitiva, era un coñazo- Si en tu mundo existe problemas de visión y lo calculáis evaluando el tamaño de letras que se ven a cierta distancia, sabrás de lo que hablo. Se necesita bastante papel o superficie, para que yo pueda leer con los ojos -respondió divertida, no sabiendo como explicar como evaluar casos de astigmatismo o miopía, ya que de existir en idris no se llamarían igual- Aun con todo es agotador leer así y rara vez se cumple todo los requisitos necesarios para hacerlo, por lo que prefiero que me lean. O hacerlo yo en braille.

Para todos (sí, ya sabéis lo que toca):

-¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido?

-Me gusta bastante y desde que estoy en Rocavarancolia, tengo mas donde escoger -respondió a la idrina- Si es por diversión, ciencia ficción, sino algo mas científico. Aunque leo todo lo que caiga en mis manos realmente.

- La fantasía- respondio Dhelian sin dudar con la mirada brillante- Aventuras de magia, enfrentando se a lo desconocido, monstruosa aterradores, acertijos...Me siguen gustando esos libros aunque yo este viviendo mi propia ventura- añadió sonriendo.

-Me gusta mucho las novelas de detectives y de época, con ese toque de suspense, misterio y de comedia. -continuo  con buen humor, leía mucho en braille en al tierra, ahora no solo era difícil sino que debía depender de los demás para ello y no era lo mismo- Especialmente si tiene el humor de mi país que no todo el mundo lo pilla

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

09/09/15, 03:53 pm
Seth8 escribió:EMPIEZO YO:

Los siguientes elegidos fueron Varsai, Enredo y Sura. Todos prisioneros del Esclavista Dal.
Justo cuando Ruth iba a levantar la mano se la agacho mientras sonrío.- Lo siento Ruth, demasiado lenta.

Para Enredo:

-¿Fue un dominio difícil de........ dominar para ti? ¿Te gusta? ¿O por el contrario hubieras preferido otro? De los demás dominios que existen, ¿cuál no te gustaría que te hubiera tocado? Y la última. ¿Si alguna vez nos conocemos me dejarías unos minutitos a ese adorable panda rojo?

Para Sura:

-Muy bien, Sura. Nada más verte las preguntas han nacido en mi cabeza. ¡Allá van!:- ¿Cuál es tu reptil favorito? ¿Y el que menos? Cuando te transformaste, ¿te costó identificarte con tu forma de naga? ¿O abrazaste tu transformación? ¿Tuviste envidia de alguno de tus compañeros que no tuvo cambios físicos?

Para Varsai: -Tuvo que  ser duro para ti el no poder hablar, pero: ¿Has llegado a superarlo? ¿ O al ver este sitio con tantas posibilidades, piensas obtener tu voz por medios mágicos? ¿Que le dirías( escribirías) a Dama Casia si la tuvieras delante?

Mi pregunta para Varsai: ¿Eres consciente de que junto a Rasqa sois las monadas del torreón?

Enredo:

-Supongo que como todos los dominios, aunque claro, a más inteligencia del dominio más complicado de dominar, así que creo que he tenido suerte con mis plantas - respondió con tranquilidad aunque lo cierto era que estaba un poco nervioso por ser el foco de todas las miradas.- Todo brujo te dirá que le gusta su dominio, o eso creo - puntualizó.- No habría preferido ningún otro dominio porque como ya te digo me gustan mis plantas, sí que habría preferido otra transformación en concreto, pero me gusta ser brujo. Dominio que no me gustaría y lo digo desde mi perspectiva de ahora es el de cualquier tipo de insecto, no son más que una plaga para mis plantas - repuso.- Y respecto a Wyck... depende de en lo que te transformes - dijo sonriendo.

Sura:

-Un tipo de lagartos ulteranos que son más grandes que tú y no hay ningún reptil que no me guste - *Coño, menos mal que ésta abrevia*.- Al principio me costó y claro que tuve envidia de mis compañeros, ¿tú sabes lo bonitas que eran mis piernas? - *El facepalm entre las sombras puede oírlo todo el mundo claramente*.

Varsai:

"No he tenido mucho que superar, nunca he podido hablar así que no sé lo que me he perdido realmente."
"Ni siquiera sé si eso sería posible, pero de serlo...no lo sé."
"Quizá le pediría que nos sacase a todos de aquí."

Ante la última pregunta la niña se esconde detrás de la naga muy sonrojada.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/09/15, 12:28 pm
Bueno, bueno, bueno buenobueno. ¿Pero a quién tenemos aquí? Sí, soy yo, las preguntas más maravillosas y espeluznantosas de la capa de la Tierra.

1.- ENREDO... Baixant de la Font del Gat, una noia, una noia, baixant de la Font del Gat, una noia i... ¿Quién más? Cuida que tu respuesta implique que la noia sufra horribles mutilaciones.

2.- SURA... ¿Cuál es tu escama favorita? ¿Crees que podrías bailar claqué?

3.- VARSAI... ¡Te ha tocado el gordo! Pero eso no importa, ahora prepárame un huevo frito. Quiero una descripción detallada del proceso y una imagen del resultado.

4.- ¡Y LA PREGUNTA ESTRELLA! Cada uno de vosotros tiene una tarjeta regalo de Galerías del Mago Tuerto, donde se venden supuestos productos del mago que da nombre a la famosa taberna. ¿Qué cinco productos compraríais cada uno? Justifica tu respuesta.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/09/15, 01:14 pm
Lupin escribió:Bueno, bueno, bueno buenobueno. ¿Pero a quién tenemos aquí? Sí, soy yo, las preguntas más maravillosas y espeluznantosas de la capa de la Tierra.

1.- ENREDO... Baixant de la Font del Gat, una noia, una noia, baixant de la Font del Gat, una noia i... ¿Quién más? Cuida que tu respuesta implique que la noia sufra horribles mutilaciones.

2.- SURA... ¿Cuál es tu escama favorita? ¿Crees que podrías bailar claqué?

3.- VARSAI... ¡Te ha tocado el gordo! Pero eso no importa, ahora prepárame un huevo frito. Quiero una descripción detallada del proceso y una imagen del resultado.

4.- ¡Y LA PREGUNTA ESTRELLA! Cada uno de vosotros tiene una tarjeta regalo de Galerías del Mago Tuerto, donde se venden supuestos productos del mago que da nombre a la famosa taberna. ¿Qué cinco productos compraríais cada uno? Justifica tu respuesta.

Enredo:

-¿Un noio? - la respuesta del brujo fue más bien una pregunta, ni siquiera sabía que significaba lo que le decía aquel hombre ni el idioma en que hablaba.- Y eso de las cosas mágicas... Si me demuestran que funcionan sí compraría algo, sino no.

Sura:

-La de la punta de mi cola, sí, justo esa - respondió riendo.- ¿Qué es el claqué?

-¿Son gratis los cinco? De serlo les cogería algo a cada uno de mis amigos, algo que les sirviese de algo claro - dijo sincera.

Varsai:

La niña salió de detrás de la naga dispuesta a responder cuando la ulterana se acercó a ella y le dijo algo al oído y le entregó algo. Varsai decidió hacer los huevos en vivo así que puso un molde en la sartén y cascó un par de huevos que echó dentro. Una vez estuvieron fritos se los enseñó a la sala.

Huevos

"Sura dice que es un señor con mucha nariz, ¿a que es simpático?"

La naga estaba doblada, literalmente, de la risa. Enredo se ruborizó ligeramente. *De entre bastidores pueden oírse golpes fuertes y rítmicos, como si alguien se estuviese dando cabezazos contra algo*.

"No sabría que comprar, algo bonito supongo. De magia no sé mucho."

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 7 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/09/15, 03:38 am
Disclaimer: me repito y lo sé, pero es que de verdad que mi creatividad es nula últimamente T_T

Preguntas de yo:

Surásara:

-¿Sigues odiando a los terra o tu prespectiva al respecto ha cambiado? ¿Qué harías si te enterases de la sangre mestiza de Keiria a día de hoy? Y si hubiese sido durante la cosecha, ¿crees que la habrías llegado a matar?

Varsai:

-¿Cuánto miedo te da lo que sabes sobre la Luna Roja? ¿Qué tipo de cambio temes más?


Preguntas de Noel:

Para Enredo:

-¿Te gusta la música? ¿Tienes algún grupo preferido?
-¿Quieres que formemos una asociación de gatos  que no soportan a sus dueños?


Para Surásara:
(Derp, ayer fumé setas y tuve un lapsus en el que creía que Surásara ya estaba transformada cuando el torneo. Whatever, Noel no la conoce así que se equivocó él (?) ).
-¿Nos conocemos siquiera? Creo que no... Bueno, me han chivado que estás en el ejército. Aparte de que espero que no seas tan gilipollas como la última naga del ejército que conocí... Que por cierto, ¿la viste luchar contra mí en el torneo o no asististe? En fin, a lo que iba... ¿Por qué preferiste apuntarte al ejército en lugar de ir por libre?


Preguntas de Irianna:

Para todos:
-¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido?


Para Varsai:
-¿Desde cuándo dibujas? Imagino que de muy pequeña, pero, ¿podrías contarnos un poco sobre cómo nació tu interés por el dibujo? ¿Qué tipo de cosas son las que más te gustan dibujar: paisajes, retratos...?


Última edición por Giniroryu el 11/09/15, 05:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.