Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 09:19 pmRavenTorre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51960 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/08/16, 02:09 pm
Yber escribió:A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

Tayron: Me gustaría decirte algo así molón pero lo último ha sido aprender a no ver la tristeza como una debilidad.
Ruth:Hechizo de levitación con objetos más grandes cada vez, quiero ver hasta donde soy capaz de llegar con la magia.

-¿Maciel o letargo? Desarrollad vuestra respuesta.

Ruth: Letargo, por todo lo vivido allí y mis amigos.
Tayron: ¿Hay otro torreón? ¿Y por qué Letargo? ¿No puede llamarse de otra forma? Parecen muermos...pues maciel coño.


A Ruth.

-¿Qué aspecto te gusta más de tu transformación?

Ruth: Supongo que me gusta como se ven mis ojos ahora, y tampoco me molestaría el fuego de mi pelo si pudiese controlarlo más a menudo.

-¿Has pensado cambiarte de nombre?

Ruth: No lo sé, no me he replanteado demasiado mi vida de aquí en adelante en la ciudad, no es algo que descarto pero de alguna forma eso me hace sentir que pertenezco más a la ciudad.

-Rasqa dice que tenéis que quedar un día para cazar ratas, ¿te apuntarías?

Ruth: ¡No! A rasqa le pasa algo grave, en serio, ¿Cazar ratas?.

-¿Tienes algo pensado de cara al futuro?

Ruth: Encontrar a alguien con mi transformación y luego ya se verá, es lo único que sé con seguridad.

-¿Te gustaría poder volver a casa ahora que eres libre?

-Sí, no para siempre porque ya no creo que Madrid o cualquier otro lugar pueda ser mi hogar más que este sitio.


A Tayron.

-¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para garantizar tu supervivencia?

*Puede notarse como le ha gustado que le hagas esa pregunta*
Ruth: Me da miedo lo que puedas responder.
Tayron: En realidad no lo sé, podría matar bichos sin contemplaciones y a unas malas también a cualquier que quiera hacernos daños. A los de maciel... acabaría haciéndolo si no queda más remedio para mi supervivencia o la de Dafne.

-¿Cómo afectaría a tu relación con Dafne que tú o ella o ambos os transformarais en una criatura monstruosa al salir la luna?

Tayron: Agg- se queja- la dichosa pregunta, pues sería una putada, porque creo que se acabaría todo, es decir, ella seguiría siendo muy importante para mí  pero no podría tener una relación con ella si cambiase todo su aspecto... . Si fuera yo el que cambiara no sé decirte.

-Define a todos tus compañeros de Maciel con una sola palabra. La que tu quieras.

Tayron: Vale. ¡Aquí van!
           
           Barael: Decidido
           Dafne: Dulce
           Eorlir: Protector
           Eriel: Emprendedor
           Ina: Dócil
           Lorenzo: Héroe
           Mónica: Rota
           Nad: Inocente
           Rádar: Firme
           Rigel: Silencioso
           Sakrilt: Luchadora
           Sinceridad: Cauta
           Sox: Pensador




-¿Qué ha significado la muerte de Nad para ti?

Tayron: Que la muerte aquí es más real de lo que creíamos y que hay que empezar a tener la misma piedad que ellos, ninguna.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/08/16, 02:24 pm
Gini escribió:1. Irianna tiene para Tayron la pregunta de siempre (está demasiado intimidada ahora mismo para salir a preguntar por ella misma): si le gusta leer y qué géneros. A Ruth ya se lo había preguntado.

*Tayron se queda realmente a cuadros con la pregunta*
Tayron: ¿Que si me gusta leer? Preferiría coser gorritos de lana de esos que hace mi abuela. Leer es aburrido, a ver cuando os enteráis.

2. ¿La primera norma del Club del Escorpión es que no se habla del Club del Escorpión? ¿Te gustaría transformarte en un Cizaña para hacer honor al Club?
—Menudo payaso estás hecho...

Tayron: La primera norma es que no entran listillos como tú -le dice con los brazos cruzados y la cabeza erguida como orgulloso- ¿Cizaña? ¿Solo por ser un escorpión...? Sería gracioso lo reconozco, pero ya digo, la bomba si soy guerrero.

3. Vale, pues hago una pregunta más seria... Ah, no, nada, que Sleepy Hollow ya me la quitó. Entonces pregunto si su sueño era montar en bicicleta, como el del rey Bababa.
*Facepalm* *Lo empuja fuera de la escena*.

Tayron: JA. Para mí montar en bicicleta ya es una realidad, sueño cumplido.

4. ¡Hola! ¿A vosotros os gustan los lagartos? ¿Qué es una bicleteceta? ¿Puedo subirme en la de Tayron?
—La que faltaba...

Tayron: ¡Hola! Pues prefiero los felinos, pequeña. ¡Y la mía no la tocas si no la sabes montar!

5. Ruth, ¿tú puedes atrapar a esos ratones voladores en llamas? Digo, como eres de fuego...
—Mejor me limito yo a hacer las preguntas...

Ruth: ...bonito razonamiento.

6. Ruth, ¿planeas cambiarte el nombre? ¿Has pensado ya en algo?

Ruth: Aún no se que hacer.
Tayron: Pues decídete porque llevas un plan, si vas a responder un "no sé"  en cada pregunta...

7. Tayron, ¿habrías reaccionado de la misma forma que Lorenzo si llega a ser Dafne la víctima en el Barrio Gigante?

Tayron: Sí, o peor, no me gusta admitirlo pero me cegaría la rabia.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

12/08/16, 03:07 am
PREGUNTAAAAAAAAAAS

Para todos, así, de primeras.

Yo: Vamos a ser simples, luego entramos a mantequillear fuerte y flojo, ¿Vale chicos?
-A ver. ¿Que opináis de mi pequeño en general? -Señala a Barael. -Explicaos lo que os de la gana. -Barael lo mira muy mal.

Barael: Pone los ojos en blanco y se pone serio. -Llegados al punto de organizar una revolución en Rocavarancolia para mejorar las cosas. ¿Os uniríais a mi bando?

Pasemos con las específicas.

Para Enredo.


Barael: -¿Que te interesaría comerciar conmigo en un futuro? Más que nada me interesan tus conocimientos sobre una rama en la que probablemente yo no indague mucho. Aunque siempre me han gustado la vegetación y sus utilidades. -Ofrece un estrechamiento de manos mientras sonríe. Sus ojos lo miran pícaramente.

Yo: -¿Alguna vez has tenido un sueño erótico gay con algún conocido? ¿O alguna vez con tus enredaderas de por medio? ¿Y las dos cosa a la vez? -Le pone un micrófono de dudoso aspecto cerca de la boca.

Para Surásara.

Barael: La mira fijamente y acto seguido tira del cuello de su camisa desviando la mirada. -Sin la lluvia últimamente paso mucho calor... Ejem. ¿Podríamos quedar para entrenar? Necesito un buen maestro y me asegurare de tener una buena forma de pagarte.

Yo: -¿Has probado a entrenar dar coletazos contra bloques de metal? ¿Cómo llevas la sequía? ¿Te apetece probar a mi nublino en la cama? Tiene mucha experiencia para ser tan joven. -Esta vez el micrófono imita a una serpiente roja con la boca abierta.

Para Varsái.

Barael: Me recuerdas a mis hermanitos. ¿Vendrías conmigo a Nubla y jugarías con ellos?

Yo: Mira a Sura amenazándolo con que no se pase. -Bueeno pequeña. -Sonríe maliciosamente. -Vamos a usar la imaginación. ¿Vale? Si abrieras una puerta y de repente te toparas a Barael y Eriel haciendo el amor en su clímax y a todo volumen. ¿Cómo reaccionarías? -Esquiva los ataques de la gente riendo, con sus ojos dejando dos líneas de luz amarillas al más puro estilo anime.

Para Eriel.

Barael: Emm.... Pues no sé. -Se arrasca la cabeza y se encoge de hombros. -No se me ocurre nada para ti, es decir, hablamos todos los días. ¿Qué dones te gustaría que te concediera la luna? Por decir algo.

Yo: ¿Has espiado alguna vez a tu hermano en plena faena con Per, Brina o ambos a la vez? Cuéntanos la historia. ¿Te incomoda que tu hermano se levante cada mañana como el cuerno de un linac o por el contrario te produce sensaciones confusas? ¿Tienes ganas de estrenarte?
-Esta vez es Barael el que se lanza a matarlo.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

12/08/16, 11:06 am
Seth-Hermano//Kawaii Dezune :3 escribió:A Ruth:

-Imagina que eres la reina de Rocavarancolia. ¿Cuáles serían las tres primeras cosas que cambiarías?

Ruth: Buena pregunta -le dice al holandés, en sus ojos puede verse una pizca de furia contenida- en primer lugar dictaría que se le proporcionase a los cosechados toda la información de la ciudad antes de que acepten venir, así se evitarían desilusiones, los cosechados podrían abandonar la cosecha cuando quisieran por cualquier motivo y... por último creo que se debería hacer una ampliación de los lugares prohibidos para evitar más muertes o que se les diera la magia desde el principio.

-¿Cuales crees que son los puntos fuertes de tu trans? ¿Crees que vale la pena transformarse en demonio de fuego o preferirías seguir siendo humana?

Ruth: Los puntos fuertes... no se me ocurre otra cosa que el fuego, cuando aprenda a controlarlo va a ser muy útil la habilidad para quemar. Y no sé si ha valido o no la pena, ya está hecho y eso es lo que importa.

-¿Te gustaría especializarte en algún tipo de magia en el futuro?

Ruth: ¿Por qué no?, si hay alguna rama más afín a mí no creo tener problemas.

-Di las tres trans que piensas que le pegan a Tay.

Tayron: Por favor, por una vez en tu vida se agradable y no digas cosas para fastidiarme, quizás a ti los GM te escuchen.
Aes: Oh, lo dudo mucho.
Ruth: Para que deje de llorar voy a decir Guerrero ¿Contento?, quizás Hado Infernal o algún licántropo.

A Tayron:

-¿ Por qué eres tan jodidamente gracioso?

Tayron: ¿Me hablas a mí?- y se señala- Ts, obvio que me hablas a mí. Es don natural chaval.

-Di los tres compañeros de Maciel con más posibilidades de morir y por qué.

Tayron: Has empezado fuerte amigo, sin más miramientos aquí voy. Ina, no creo que dure mucho como no saque garra, Daer, no sé cuáles son sus habilidades así que... y no hay nadie más, creo que el resto puede sobrevivir perfectamente si nos lo proponemos.

-¿Intentarías matar al ser que se cargó a Nad si sobrevivieras y te transformaras?

Tayron: Si me grupo decide ir a por él yo los seguiré pero no es algo que haría por mi propia cuenta.

-¿Serías capaz de matar a quien fuera para salvar a Dafne?

Tayron:-y una sombra cruza sus ojos- menos a mis abuelos y a mis antiguos amigos a quien sea.

Caca de la vaca
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

12/08/16, 12:56 pm
Nibi escribió:LLEGO A TIEMPO LLEGO A TIEMPO LLEGO A TIEMPO

Para variar, estas preguntas las van a hacer Ariven y Wheem. TEMED SU FURIA INDECENTE!

Ruth:
Ariven:-Aaaaay siempre he querido una hermanita pequeña! Eres la primera persona que conozco con mi misma transformación me hace tanta ilusión. ¿Fue muy duro el cambio para ti? ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más te disgusta? ¿Vas a venir a verme al burdel? Por ser tú puedo hacerte precio- le guiña un ojo.

Tayron: Eeeeeeey, ¿Yo voy gratis no?
Ruth: Cállate, siempre metiendo la nariz donde no te llaman.
Tayron: No era eso lo que pensaba meter...
Aes: Por favor.
Ruth: Me alegro de encontrar a alguien igual que yo, fue duro si, y supongo que aún lo sigue siendo en parte pero bueno, me disgusta y me gusta mi habilidad para quemar, aún es incontrolable pero cuando consiga manejarlo va a estar bien. En cuanto a lo del burdel -dice tímida- no gracias, creo que no me va eso.

-No os llevo la pista pero, ¿qué tal con la magia? ¿La conocías ya en tu mundo? ¿Cómo fue para ti descubrirla aquí y ver más adelante que podías hacerla?

Ruth: La magia bien, me voy superando poco a poco. No la conocía en mi mundo por eso fue fantástico descubrirla y ver que era capaz de usarla.



Wheem: -¿Has pensado ya en qué vas a hacer con tu vida en esta ciudad? Yo te aconsejaría aprovechar el chollo de la Sede lo máximo, hay muy mala gente ahí fuera.

Ruth: Supongo que la Sede es lo mejor ahora, no tengo nada ni nadie por lo que cambiar de hogar.

-¿Cual es el mayor palo que te han dado en tu mundo?

Ruth: La muerte de mi madre, aunque estaba enferma fue demasiado repentina- recuerda con un tono de voz más bajo de lo habitual- nunca voy a olvidar eso.


Tayron:

Ariven en voz baja a Wheem: -Este pobre va a morir pronto.- carraspea- Oye, yo que tú no me reiría mucho de los soñadores y las veelas, podrían follarte del derecho y del revés y ni se despeinarían. Por suerte para tí los que hay son bastante decentes... Más o menos- mira a Twix con preocupación que se ha asomado para dedicarle a Tay una mirada venenosa.

Tayron: ¡Si no me hacen gracia! Es solo que ya le podrían tocar a Dafne y no a mí, folletear del derecho y del revés... mmm... - a pesar de la mirada venenosa le guiña un ojo a Twix- no te hagas la dura conmigo.



Wheem:- ¿Tienes algún problema con Gaga?- mira a Tay muy fijamente- Porque si tienes un problema con Gaga tienes un problema conmigo y con mi hermano Zed.

Tayron: Y si tienes un problema conmigo lo tienes con Dekka, y Evens y toda esta gente -le advierte algo atemorizado- así que... ya sabes ¿eh? anda con cien ojos.



-Dejando eso de lado, ¿así que te gustan los chicos dulces, eh? ¿Qué pasa tienes miedo de estar con un tío que sea más macho que tú? Los humanos con masculinidad frágil sois tan divertidos- ronronea.- Pues ve con cuidado porque hasta el chico más dulce aquí muerde.

Tayron: Nonononno nonononno ¡Yo no tengo miedo! Pero los chicos dulces son tan... -se lleva las manos a la cabeza- son como pastelitos de frambuesa, a mí me molan así, sin mordiscos claro.

Ariven: -Mira como se pone gallito con el nuevo.- se burla, Wheem le saca la lengua.

-Bueno, ¿qué tal vuestra primera muerte, divertida? ¿Sigues con ganas de aventuras? Creo que no recuerdo otro grupo de cosechados con tantos encuentros con ciudadanos.

Tayron: ¿Divertida? NO, con adrenalina no te lo niego pero no tiene ni pizca de gracia, y siempre sigo con ganas de aventuras aunque hay que parar a veces.

-¿Piensas seguir haciendo el macarra por la ciudad después de la Luna? Mira que los que van en ese plan no suelen salir bien parados- señala a Wheem con disimulo.

Tayron: Pues entonces no será tan macarra como yo.

Wheem: -¿Hazla sentirse como jabón??? ¿Qué clase de mierda es esa??

Tayron: ¿Y a ti que mierda te pasa? ¿Nunca le has hecho eso a una chica? ¿Cómo ligas tú entonces, diciéndole cosas bonitas? Pues vaya cagada.

Para ambos:

Wheem:-¿Quienes apostais que van a morir esta nueva cosecha? Contad también a Letargo.

Tayron: Es duro de cojones pero los niños de Letargo no van a durar mucho, ojalá me equivoque.
Ruth: Eso no tiene nada que ver -le habla con desdén- si tú sigues vivo puede seguir cualquiera. Mis apuestas son para Ina y Drake.

-Si tuvieseis que invertir todo vuestro dinero en el éxito de algún ciudadano, ¿en el de quién sería?

Ruth: ¿Enredo? Por decir alguien, no conozco a mucha gente.
Tayron: Pues en aquel que decida echarme una manita.

-¿Cuál es la cosa más cara en la que habeis pensado gastar dinero en vuestra vida? Da igual si al final lo hicisteis o no.

Ruth: Nunca he pensado en gastar.
Tayron: En una pedazo de bici, pero los ahorros de mis abuelos no dan para mucho.

Ariven: -Con el paso de los años, ¿qué amistades creeis que sobrevivirán a vuestros propios cambios y a la ciudad? (Hablo de la relación en sí)

Ruth: Espero que con todos los de Letargo, seguro que con Devoss sí.
Tayron: Dafne, y lo mismo digo con los macieleros, hay que tirar todos juntos.

-¿A qué persona os traeríais de la Tierra? ¿Y qué cosa (material) concreta os traeríais de vuestra vida anterior?

Tayron: ¡A mi bicicleta y a Dekka!
Aes: Y dale con la bicicleta de los cojones
Ruth: A mi hermana, no tengo a nadie más allí. Creo que escogería el álbum de fotos de mi madre.


Ea, comed mierda señores.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

12/08/16, 01:12 pm
PARA TODOS:

-¿Qué es lo más cruel que habéis hecho? ¿Y lo más bondadoso?

-¿Qué ropa no os pondríais por nada del mundo?

-Representaros con una canción

-¿Qués es lo que la gente suele pensar de vosotros y no es cierto?

-¿Color favorito? ¿Inicial de pokemon séptima generación? ¿Pokemon Sol o Pokemon Luna?

PARA ERIEL:


Tayron: ¿Darías la vida por tu hermano? ¿Te vas a tirar a la piscina con Mónica?

Aes: ¿Qué pasa si la gente empieza a apoyaros con vuestra revolución, iría la cosa muy en serio? ¿Crees que vais a sobrevivir? ¿Aún sigues viendo a los ciudadanos como Dioses?

PARA SURA:

Aes: ¿Tendrías una cita con Tay? ¿Y con Ruth? ¿Qué tal conmigo?

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

12/08/16, 03:13 pm
Giniroryu escribió:Preguntas para Dal:

1. ¿Cuáles de vosotros os asustaríais exteriormente con un jumpscare y cuáles aguantariais el tirón sin inmutaros (si es que alguno sois del segundo tipo)?

*Los cuatro levantan la mano en la primera pregunta* (Explicación, Eriel es valiente y no le tiene miedo a nada, lo que no quiere decir que no se le pueda asustar.)

2.  Surásara, ¿qué empleo te habría gustado tener si no hubieses podido entrar en el ejército? ¿Te planteas la posibilidad de cambiar de oficio algún día?

-Pues quizá habría sido cazatesoros o me habría metido a mercenaria - responde tranquila.- Pero bueno, lo de mercenaria a solas no me llama la atención, prefiero tener a alguien que me cubra las espaldas y ninguno de mis compañeros parecía dispuesto. No me arrepiento de entrar en el ejército y más cuando se puede ascender.

3. Varsai, ¿has seguido dibujando a tus compañeros de la Sede como hiciste en Letargo en su momento? ¿Les enseñas los retratos a todo el mundo o te da palo con alguna gente?

"Sí, he seguido dibujando. Y no enseño todos los dibujos, sólo los que me salen bien."

4. Enredo, ¿qué ingredientes lleva tu pizza preferida? (Tópicos gastronómicos incoming).

-Queso, mucho queso - responde sonriente.- Carne picada y salsa barbacoa, más todo lo que suele llevar una pizza por supuesto.

5. ¿Cómo de contentos estáis con vuestras transformaciones? ¿Os cambiaríais por alguno de los personajes de vuestro dueño?

*Los tres coinciden enq ue no se cambiarían por ninguno.* *Eriel aparte susurra que los querría todos.*

(Las siguientes son preguntas para Eriel).

6. Oye, oye, ¿tú conoces a Zob? Es que sois muy parecidos... No será tu hermano también, ¿verdad?
*Facepalm*

-De vista - responde de forma escueta.

7. *Insertar pregunta estándar de Irianna sobre libros para el nuevo*.

-He leído libros, pero nunca me han llamado demasiado la atención - dice,- pero en Nubla se lleva más lo de transmitir las cosas de forma oral, y más dentro de los nómadas. En las ciudades sí que hay más libros y esas cosas.

8. ¿Crees que habrías acabado como Lorenzo en el caso de que el transformado hubiese elegido a tu hermano en vez de a Nad como víctima?

-No, seguramente yo habría terminado muerto - dice sin inmutarse.

9. Mierda, Gael me ha quitado la pregunta que quería hacer... Bueno, puedo pedir que elabores un poco más tu respuesta acerca de conquistar Rocavarancolia. ¿Pensabais utilizar la técnica de la pastilla de jabón o la de echar una partida al Risk y emularla en la vida real? ¿Cuáles van a ser vuestras últimas palabras? ¿Qué queréis que graben en vuestras lápidas? ¿O preferís que os incineren? Andras Sula sabe mucho de esto último.

-No tengo ni idea de qué es eso - dice confundido.- No quiero últimas palabras, prefiero morir mientras duermo y sí, preferiría que me incinerasen. No quiero que mis huesos sean profanados.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

12/08/16, 07:39 pm
A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.

-----------

A Enredo.

-¿Qué motivo fue el que te llevó a cambiar de nombre? ¿Barajaste alguno más aparte del que acabaste eligiendo?


-¿Qué tal está el panda rojo? ¿Satisface tus necesidades de mascota? Giz está preocupado por él y porque cumpla con los requisitos mínimos de satisfacción.


-¿Estarías dispuesto a matar a alguien ahora mismo? De ser no, hasta qué punto sería necesario llegar para que lo consideraras.

A Sura.

-Hace mucho que no te veo, ¿te va bien por el ejército?

-Probablemente conozcas pronto a Rasqa, si todo va bien. ¿Qué opinas de los precios inmorales? ¿Hay alguno que te incomode especialmente?

-¿Tienes planteado hacer algo en el futuro más allá de tu profesión como soldado?

A Varsai.


-De no poder ser un leopardo de las nieves, ¿en qué otro animorfo te habría gustado transformarte?

-¿Te sientes a gusto en Rocavarancolia?

-¿Qué hay de tu futuro?

-Te hago la misma pregunta que a Enredo: -¿Estarías dispuesta a matar a alguien ahora mismo? De ser no, hasta qué punto sería necesario llegar para que lo consideraras.

A Eriel.

-Os estoy leyendo en Maciel y, ¿de verdad no sabéis lo que son las erecciones mañaneras?


-¿Sueles bañarte con tu hermano?

-¿Qué es lo que más te gusta de Mónica? ¿Y lo que menos? ¿Qué significaría para ti que ella se transformase en algo monstruoso al salir la luna?


-Describe a tus compañeros de cosecha con una palabra.

-Ordénalos en función de cómo te caigan, puedes poner a varios a un mismo nivel.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

12/08/16, 08:16 pm
Venga aquí vengo con algunas preguntas.


DE MI PARA TODOS

-¿Cual es vuestro tipo de pokemon favorito? Ponerme un ejemplo. (Sino sabéis de lo que hablo preguntarle a vuestro amo y señor, Dal)

-Venga, voy a complicaros la vida, que es gratis, quiero que me digáis cuales serian vuestros equipos pokemon ideales.


-Eres cruel -sentencio la única humana del grupo tras escuchar las preguntas anteriores, horrorizada ante la mención de escoger pokemon.

-¿Yo? claro que no  -sonríe como el gato cheshire, aunque sabe que no la verá.


Para Surasara

-Formas parte del ejercito cierto ¿es exigente? ¿Has tenido alguna vez problemas con otros compañeros que estén en el ejercició igual que tu? ¿Puedes contarme alguna anécdota? Me da igual si es graciosa o no- sonrió Samika curiosa por saber un poco mas de su vida en el ejercito.


-¿Hay algún mundo en especial que te gustaría visitar? - pregunto Dhelian observando curioso- Ya hemos dicho de ir, pero aun no se si hay alguno que llame especialmente tu atención, aparte del tuyo - añadió Dhelian curioso.

-¿Aun quieres escoger a Jau del burdel o alguno mas llamo tu atención?- pregunto el niño ruborizándose.


*Pam la observa atentamente, desde el pelo hasta la punta de la cola, casi sin parpadear*

-¿Cuanto tardas en digerir la comida? -pregunto Pam algo simple viendo su largo cuerpo- ¿Comes ratones vivos y esas cosas?- pregunto viéndola expectante, recordando como comía los reptiles y luego ante el chivatazo de que poseía magia, añadió rápidamente- Tienes menos magia que alguno de tus compañeros ¿eso no te molesta? -pregunto pues eso era bastante importante para ella.


-Nunca me he convertido en un naga, se sincera ¿es difícil moverse con esa cola? Incluso aunque ya estés acostumbrada- pregunto Dédalo señalándola con un gesto esta, observándola con bastante interés- Tienes que usar mucho las caderas y cintura, aparte de los músculos de la cola, para moverte ¿cierto? ¿Te gustaría tener piernas de nuevo o a estas alturas prefieres tu cola?- pregunto mirándola entretenido- Venga...si te dieran a elegir algún detalle a cambiar de tu tranformacion ¿cual seria? Puedo si quieres ahcer el cambio por ti - añadió señalándose con diversión.

-Me gustaría poder entrenar alguna vez contigo, tiene que ser muy singular ¿Que me dices? -añadió realmente curioso de su tranformación.



PARA ENREDO

-¿No te ha dado reparos ninguna cura hasta el momento? ¿Que es lo que mas miedo te da que pase cuando estés tratando a un paciente? Parte de que se muera, claro...-pregunto Dédalo viéndolo atentamente y algo mas serio, añadió- Ahora que la clínica ya esta siendo poco a poco reconocida ¿no temes la represalias si alguien no queda satisfecho con tu trabajo? No digo que eso haya pasado aun, pero te pregunto que harías en una situación así..odias pelear -añadió mirándolo algo serio.


-¿Si pudieras escoger un dominio diferente de las enredaderas cual te gustaría?- pregunto Dhelian con una estirge sobre su cabeza-Bah, no me digas que no escogerías otro....seguro hay algo que te hubiera gustado. - pregunto Dhelian expectante y curioso.


-¿Porque escogiste ser medico?- pregunto Samika tras que le chivataran su oficio- O mejor dicho ¿como llegaste a la conclusión de que querias ser eso? -pregunto la humana interesada realmente en saber eso, aprovechando que podrían entenderse por fin siendo ambos humanos-¿Habrías sido medico también en la tierra?


-Tu no resultas tan intimidante como esa- añadió Pam señalando a Surasara, luego le miro atentamente- Responderme a esto: Llega un paciente a tu consulta, esta a punto de morirse y puedes tratarlo, pero el fue alguien que hizo daño a un amigo o incluso a ti y si lo curas tus amigos podrían no tratarte igual. Pero se trata de un tipo que podría traer mucho bien a todos si queda vivo. ¿Lo curarías o no? -añadió viéndolo fijamente, esperando ver que respondería.

-¿Y yo soy cruel?- pregunto con una risita.



PARA VARSAI.

- Dime ¿hay alguna tranformacion a la que le tengas miedo o que odies?- pregunto atenta a lo que podría escribir la niña, teniendo ya de antemano a alguno de otro tres para leerle- Me encantaría poder hablar contigo alguna vez, sin mediadores -rió suavemente.


- Mmm...¿si alguien te diera la oportunidad de poder hablar, te gustaría? -pregunto Dédalo viendo a la niña con atención-¿Envidias la tranformacion de alguno de tus compañeros de cosecha, de tu torreón o del otro?


-Entre la gente con la que conviviste, de los que aun quedan vivos, ¿podrías poner en orden con el que mejor te llevabas hasta el que menos y decir porque? -pregunto Dhelian un tanto curioso al respecto- Y sino tuvieras mas remedio que dejar morir a uno de todos ellos para salvarte ¿a quien escogerías? ¿Por que? - pregunto el ghoul, viéndole atento.


-Si pudieras escoger de nuevo si venir a la ciudad o no, sabiendo ya lo que sabes ¿Escogerias venir igualmente? - pregunto Pam.


PARA ERIEL

-Escucharos hablar a ti y a tu hermano de como podréis contra transformados de mas tiempo me hace mucha gracia -se rió Dédalo ante la ocurrencia tan absurda- Bien, ya que tuviste algún que otro encontronazo ya y siendo nublino estara mas informado, dime ¿hay algo en lo que odiarías convertirte? ¿y algo que si te gustara? Dime porque con todo el detalle posible -pregunto Dédalo aun entretenido.


-¿Hacéis incesto?- pregunto Pam ante lo de que se bañara junto a su hermano- Sois muy pegajosos. - añadió frunciendo el ceño extrañada aunque dando igual rápidamente, dijo algo diferente- ¿Porque sois tan dependiente entre ustedes? ¿O ere incapaz de hacer algo solo sino esta cerca cuidandote?- pregunto de nuevo la niña cada vez mas extrañada.


- Hummm ¿no te cansa tanta sobreproteccion de tu hermano?- pregunto Samika, pues a ella el simple pensamiento le agobiaba-¿Alguna vez le dijiste que no este tan encima tuya todo el tiempo o te gusta que sea así?.


-Sois crueles, en serio- dijo Dhelian con un puchero antes de suspirar y añadir- ¿Que piensas de la ciudad hasta el momento? ¿Es como creías? ¿Mejor o peor? -pregunto Dhelian algo mas normal.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

12/08/16, 09:12 pm
Entrevistas a Dal:

Para Enredo:

Mánia: -Nibi dice que me vas a traer tarta, ¿por qué a mi? ¿Es algún tipo de costumbre rara en tu mundo? ¿Tengo que corresponder yo con otra cosa? (Espero que no) ¿Si no tengo nada para darte puedo quedarme con la tarta igualmente? ¿De qué es?

Twix: -¿Eres tú el médico que no es Urticaria? Es posible que pronto vaya a hacerle la competencia, ¿debería tener miedo? -se ríe- ¿Crees que sería posible que hiciéramos alguna especie de alianza? Me interesan cosas de cosmética para vender en mi boutique (Y también quiero adornar mi fachada con muchas plantas)

-¿Qué tan difícil es montar un negocio en la ciudad? ¿Te cuesta encontrar clientela? ¿Cómo te anuncias?

Marsi: ''-Creo que tienes un dominio bonito. ¿No se te ha ocurrido llenar la ciudad de enredaderas? Yo lo habría hecho''

Rena: -¿Tenías magia en tu cosecha? ¿Dónde la encontrásteis? ¿Es difícil de aprender?

-¿Todos los humanos sois así de canijos y larguiruchos?

-¿Crees que eres afortunado por no haber tenido cambios físicos en la Luna? Porque hay algunos que vaya tela. ¿Te hubiese gustado tener alguno?


Para Sura:

Rena: -Buah, buah, buah, tía, ¿cuánto levantas? ¿Espachurras gente con esa cola? Es la hostia, ¿fue muy difícil acostumbrarse?

Twix: -¿Es verdad que los de Ulterania no os podeis cortar el pelo? ¿Ni las puntitas? ¿Cómo lo saneais? -atiende muy interesada a la respuesta con una libretita preparada para tomar nota.

Rena: -¿No te molestan esas tetazas para entrenar?

Twix: -Oh, yo quiero sacar una línea de sujetadores deportivos, ¿te interesaría?

Cain: -Me ha dicho un pajarito que estas muy interesada en mi proyecto de la noche voyeur. Estoy buscando ideas, ¿tienes alguna sugerencia?

-Sé que Jau es tu favorito de mis chicos, pero ¿quien estaría en segundo lugar? ¿Y en tercero?

Marsi: <<¿Y a tí como demonios se te ocurre ir a meterle miedo a los cosechados? ¿¿En qué estabas pensando??>>- gesticula mucho para expresar su cabreo.

-<<¿Crees que tendremos alguna guerra pronto? Sé que tú llevas más tiempo en el ejército y ya eras soldado en tu mundo pero, ¿no te da miedo?>>


Para Varsai:

Mánia: *Mira muy fijamente a Varsai con la mano medio alzada sin atreverse del todo a hablar* -Puedo.... ¿Puedo tocar?

-¿Vendrías a Libo alguna vez? Tengo un par de amigos a los que les encantaría verte.

Rena:- ¿No te jode un poco ser un bicho de nieve y que no haya nieve aqui?



Para Eriel:

Rena: -Tú estás así como un poco grillao, ¿no? Aunque todos en tu grupo lo están. ¿Teneis alguna persona normal?

-¿Por qué crees que el capullo ese de las alas disparó a Nad y no a otro?

-¿No os da miedo ir a por él viendo lo que los flipados de esta ciudad pueden hacer?- señala a Sura.

Wheem:- Si quieres seducir a la chavala esa que te gusta no le hagas caso al payaso del pelo verde. Confía en mi, soy un profesional.

Cain: -Bueeeeno parece que los cachorros este año aspiran alto. ¿Conoces a las mayores fuerzas que controlan la ciudad, podrías describírmelas? ¿Quién crees que sería un obstáculo en vuestros planes? ¿Cuáles crees que son sus puntos débiles?

-¿Qué transformación crees que deberíais tener tu hermano y tu para cumplir con todos esos planes que os estáis montando?

-¿Crees que los monstruos de esta ciudad os tomarán en serio? Por el momento no lo parece.


Solo para los transformados:
Rena: -¿Cual es la trampa más chunga que os habeis encontrado en la ciudad durante la criba? ¿Y después?

-¿Tuvisteis magia de cosechados? ¿Cómo la conseguisteis, fue muy difícil? ¿Creeis que habríais llegado a la Luna de no contar con magia en vuestro grupo?

-¿Qué transformación os hubiese gustado tener si no hubieseis acabado con la vuestra?

-¿Os comeríais al grillado ese?- señala a Eriel.- Miradlo, está sano y blandito.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

13/08/16, 12:36 am
Nuevo sorteo y nueva lista:

1. Gin
2. Tak
3. Goliat
4. Seth
5. Yber
6. Nibi

Y ha salido...:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

13/08/16, 02:11 pm
PREGUNTAS PARA JACE

Kin: ¿Te interesaría que hubiese un lugar donde jugar a videojuegos en la ciudad? Porque cada vez está más cerca el día en que monte mi colección.

Ayne: ¿Aún no te decides a cumplir tu precio o no encuentras sencillo el hacerlo en la ciudad?

Nime: (Riendo). ¿Has pensado en colgar tu cabeza de la pared como si fuese una pieza de caza?

Tak: No se lo tengas en cuenta a la benjamina. Por dónde íbamos… ¿Qué cinco productos (los que sean) te traerías de la Tierra ahora mismo?

Tak: ¿Y a qué persona encerrarías en la Tierra para no tener que volver a verla por lo menos en un año?

Tak: ¿Qué habitantes de Rocavarancolia a los que aún no has tenido ocasión de presentarte te gustaría conocer?

Tak: ¿Tienes planeado gorronear los refugios bien de tiempo para desplumar al consejo lo más que puedas?



PREGUNTAS PARA ROX

Gael: Parece que Letargo vuelve a tener montada una guardería… me trae recuerdos. ¿Se hace muy duro cuidar de los pequeños y fingir frente a ellos? En su momento yo era el pequeño, así que solo puedo hacerme una idea de por lo que pasaron Vac y los demás para que no nos desanimásemos.

Eara: ¿Llevas bien la convivencia con tantas culturas diferentes? ¿Qué mundo o mundos de los que conoces por tus compañeros te gustaría visitar?

Nime: ¿Me explicas cómo funciona eso de la música que sale de tu aparato? ¿Funciona con algún tipo de magia rara o…? ¿Y qué instrumentos se usan? Porque no reconozco gran cosa…

Tak: Si en vez de en Letargo hubieses caído en Maciel, ¿con quién crees que te llevarías mejor y peor? Si puedes hacerte una idea, claro.

Tak: Si en vez de morir la niña que murió en Maciel hubiese muerto alguno de los más jóvenes de Letargo, ¿quién crees que habría montado más en cólera? ¿Alguien habría intentado atacar al atacante?

Tak: ¿Qué tipo de hechizos te gustaría hacer, si supieses cómo?

Tak: ¿Qué te parece si se dejan de hacer tantos entrenamientos y se baila más? ¡Letargo necesita fiesta!



PREGUNTAS PARA AMBOS

Tak: ¿A quién de vosotros se le da mejor…
…hacer el hater en internet?
…crear memes?
…molestar a los demás jugadores durante un partido de algún deporte?
…bailar samba?
…estropear fiestas?
…soportar comida MUY picante?
…soportar la presión de hacer algo muy llamativo en plena calle?

Tak: Intercambia a Rox por Jace en sus vidas: ahora Rox está en Serpentaria y Jace en Letargo. ¿Con quiénes se llevarían mejor y peor de sus nuevos compañeros?

Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?

Tak: Si fueseis compañeros de piso, ¿cuánto tiempo duraríais antes de mudaros a otro lado? ¿O acabaríais siendo archieneamigos?

Tak: ¿Seguís discutiendo por las pizzas con piña?  ᕕ( ᐛ )ᕗ

Tak: ¿Qué opináis de vuestra jefa?

Tak: Tag yourself!
1.
2.
3.
4.

Tak: ¿Qué clases de RPG clásico os pegan más?

Tak: Competid para ver quién dibuja mejor de los dos. ( ᐛ )/

Tak: Y… Creías que te librarías de hacer una escena en un AU porque solo son dos, ¡pero nop! Libertad artística, te dejo escoger un cuento infantil clásico y asignarles el papel de dos de sus personajes =D (lo de siempre, puede ser muy breve, no hay que matarse mucho).
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

13/08/16, 03:01 pm
YAY EMPIEZA LA GUERRA
Edito esto luego para postear las respuestas a Tak y que no se me acumulen cosas
SENTIOS LIBRES DE INSULTAR A MIS NENES
yiPI:

_________________________________________

♪♫♬:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

13/08/16, 06:29 pm
Reifon escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAS

Para todos, así, de primeras.

Yo: Vamos a ser simples, luego entramos a mantequillear fuerte y flojo, ¿Vale chicos?
-A ver. ¿Que opináis de mi pequeño en general? -Señala a Barael. -Explicaos lo que os de la gana. -Barael lo mira muy mal.

-No sé qué opinar.
-Loco.
-"¿Habilidoso?"
-No voy a opinar de mi hermano.

Barael: Pone los ojos en blanco y se pone serio. -Llegados al punto de organizar una revolución en Rocavarancolia para mejorar las cosas. ¿Os uniríais a mi bando?


Enredo y Varsai se miran y Sura se echa a reír a mandíbula batiente.

-Ah, ¿que va en serio? - se burla.- Si algo no está roto no tiene sentido arreglarlo - dice por toda respuesta.


Pasemos con las específicas.

Para Enredo.


Barael: -¿Que te interesaría comerciar conmigo en un futuro? Más que nada me interesan tus conocimientos sobre una rama en la que probablemente yo no indague mucho. Aunque siempre me han gustado la vegetación y sus utilidades. -Ofrece un estrechamiento de manos mientras sonríe. Sus ojos lo miran pícaramente.

-Pues no lo sé, quizá ni nos conozcamos. Algo me dice que voy a estar muy ocupado esta Luna - señala hacia arriba y se oye una risa.

Yo: -¿Alguna vez has tenido un sueño erótico gay con algún conocido? ¿O alguna vez con tus enredaderas de por medio? ¿Y las dos cosa a la vez? -Le pone un micrófono de dudoso aspecto cerca de la boca.

-A ti eso te importa más bien nada, no voy a hablar de mi vida privada de esa forma - se indigna.

Para Surásara.

Barael: La mira fijamente y acto seguido tira del cuello de su camisa desviando la mirada. -Sin la lluvia últimamente paso mucho calor... Ejem. ¿Podríamos quedar para entrenar? Necesito un buen maestro y me asegurare de tener una buena forma de pagarte.

-No necesito ningún tipo de pago - aún sigue molesta por la pregunta anterior.- Siempre es un placer machacar novatos.

Yo: -¿Has probado a entrenar dar coletazos contra bloques de metal? ¿Cómo llevas la sequía? ¿Te apetece probar a mi nublino en la cama? Tiene mucha experiencia para ser tan joven. -Esta vez el micrófono imita a una serpiente roja con la boca abierta.

-No, nunca he probado. Tampoco lo necesito, tengo referencias de otras nagas al respecto de la fuerza de cola - dice.- La sequía bien, aquí llueve en la Luna y da gracias. Ya veremos lo del nublino, pero no son de mi agrado por norma, piel demasiado gris.

Para Varsái.

Barael: Me recuerdas a mis hermanitos. ¿Vendrías conmigo a Nubla y jugarías con ellos?

"Supongo que sí, me gustan los niños. Aunque creo que la gente empieza a verme más como un peluche que como una persona ."

Yo: Mira a Sura amenazándolo con que no se pase. -Bueeno pequeña. -Sonríe maliciosamente. -Vamos a usar la imaginación. ¿Vale? Si abrieras una puerta y de repente te toparas a Barael y Eriel haciendo el amor en su clímax y a todo volumen. ¿Cómo reaccionarías? -Esquiva los ataques de la gente riendo, con sus ojos dejando dos líneas de luz amarillas al más puro estilo anime.

Con la cara roja como un tomate Varsai sale del escenario y no vuelve.

Dice que no vuelve hasta que el loco salido se haya ido.

Para Eriel.

Barael: Emm.... Pues no sé. -Se arrasca la cabeza y se encoge de hombros. -No se me ocurre nada para ti, es decir, hablamos todos los días. ¿Qué dones te gustaría que te concediera la luna? Por decir algo.


-Magia claro, ¿quién puede no querer magia?

Yo: ¿Has espiado alguna vez a tu hermano en plena faena con Per, Brina o ambos a la vez? Cuéntanos la historia. ¿Te incomoda que tu hermano se levante cada mañana como el cuerno de un linac o por el contrario te produce sensaciones confusas? ¿Tienes ganas de estrenarte?
-Esta vez es Barael el que se lanza a matarlo.

-No, nunca he espiado a propósito, pero sí que los he pillado en faena más de una vez, no voy a entrar en detalles.

-No, no me incomoda y no tengo prisa ninguna.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

13/08/16, 07:10 pm
Yber escribió:A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

-Una receta de cocina de Nubla.
-Un chiste muy bueno sobre un trasgo, un vampiro y un ángel negro que entran en una taberna...
"A esquivar la cola de Sura, que duele un montón cuando te acierta."
-A no entrar en casas ajenas sin invitación.

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.

-Mi conexión con las enredaderas, cualquier brujo entenderá de lo que hablo.
-Mi cola, es tan bonita...
"Los sentidos felinos y el saber que cuando me vaya a caer caeré de pie."

-----------

A Enredo.

-¿Qué motivo fue el que te llevó a cambiar de nombre? ¿Barajaste alguno más aparte del que acabaste eligiendo?


-Ya no era el mismo que había llegado a la ciudad, no me sentía igual y decidí empezar de nuevo. Nuevo nombre, nueva vida - responde sonriente.- Lo cierto es que no lo pensé mucho, sentí que era el adecuado.


-¿Qué tal está el panda rojo? ¿Satisface tus necesidades de mascota? Giz está preocupado por él y porque cumpla con los requisitos mínimos de satisfacción.


-Dile a Giz que no se preocupe, que me encanta y se comporta muy bien, aunque es un glotón de cuidado - dice riendo.

-¿Estarías dispuesto a matar a alguien ahora mismo? De ser no, hasta qué punto sería necesario llegar para que lo consideraras.

-No, no lo estaría - dice poniéndose serio.- Supongo que cualquier cosa que pusiese en peligro a mis amigos me haría luchar aunque no es algo que me agrade.


A Sura.

-Hace mucho que no te veo, ¿te va bien por el ejército?

-Bastante, estoy muy contenta con los superiores y los compañeros. Aunque siempre estaría bien tener más gente aquí la verdad.

-Probablemente conozcas pronto a Rasqa, si todo va bien. ¿Qué opinas de los precios inmorales? ¿Hay alguno que te incomode especialmente?

-No me incomodan tanto los precios como la persona que ejerce el precio - sentencia.- Aunque a veces no lo parezca no soy una fanática de la tortura y el dolor, pienso que alguien que ejerce el precio de forma cruel no merece mis respetos. Pero es sólo mi opinión.

-¿Tienes planteado hacer algo en el futuro más allá de tu profesión como soldado?

-De momento no, pero la vida da muchas vueltas, ya veremos en unos años.


A Varsai.


-De no poder ser un leopardo de las nieves, ¿en qué otro animorfo te habría gustado transformarte?

"Un búho gigante."

-¿Te sientes a gusto en Rocavarancolia?

"Sí, me siento bien aquí. La gente que he conocido hasta el momento es agradable así que no tengo motivos para quejarme."


-¿Qué hay de tu futuro?

Por toda respuesta se encoge de hombros.

-Te hago la misma pregunta que a Enredo: -¿Estarías dispuesta a matar a alguien ahora mismo? De ser no, hasta qué punto sería necesario llegar para que lo consideraras.

"No me gustaría hacerle daño a nadie, pero lucharía por mi vida llegando al punto de dejar libre al leopardo."

A Eriel.

-Os estoy leyendo en Maciel y, ¿de verdad no sabéis lo que son las erecciones mañaneras?


-Sé lo que son claro, otra cosa es que me gusta hablar de eso públicamente como hace su hermano.

-¿Sueles bañarte con tu hermano?

-A veces lo hacemos, es una costumbre que viene de pequeños.

-¿Qué es lo que más te gusta de Mónica? ¿Y lo que menos? ¿Qué significaría para ti que ella se transformase en algo monstruoso al salir la luna?


-Su energía a la hora de hacer las cosas lo que más y lo que menos supongo que su fijación con Doce Punto - responde para luego quedarse pensativo.- Creo que mientras sea solo su físico lo que cambie y no su personalidad no tendría tantos problemas.

-Describe a tus compañeros de cosecha con una palabra.

Barael: Hermano.
Mónica: Enérgica.
Siete: Sincero.
Eorlir: Pintor.
Lorenzo: Raro.
Sinceridad: Pájaro.
Dafne: Rara.
Tayron: Ligón.
Innadriel: Miedosa.
Rádar: Mandón.
Sox: Magienciclopedia.
Sakrilt: Malhablada.

-Ordénalos en función de cómo te caigan, puedes poner a varios a un mismo nivel.

Barael.
Mónica.
Siete.
Sox.
Todos los demás.
Sinceridad.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

15/08/16, 11:54 pm
chicoaeseg15 escribió:PARA TODOS:

-¿Qué es lo más cruel que habéis hecho? ¿Y lo más bondadoso?

Enredo: Dejar a su gato en la tierra y salvar personas.
Sura: Matar personas y salvar a un compañero.
Varsai: Gastarle una broma a sus hermanos y hacerles el desayuno.
Eriel: Perder un linac y cubrir a su hermano pequeño en alguna cosa.

-¿Qué ropa no os pondríais por nada del mundo?

Enredo: Cuero.
Sura: Un vestido.
Varsai: Nada de jerseys.
Eriel: Le da igual.

-Representaros con una canción

Enredo:

Sura:

Varsai:

Eriel:

-¿Qués es lo que la gente suele pensar de vosotros y no es cierto?

Los personajes se miran entre sí un poco confusos y finalmente Sura toma la palabra.

-¿Cómo vamos a saber lo que piensan de nosotros? Ninguno estamos lo suficientemente versados en mentalismo para saberlo.

-¿Color favorito? ¿Inicial de pokemon séptima generación? ¿Pokemon Sol o Pokemon Luna?

Enredo: Verde. El de planta y el pokemon Sol.
Sura: Rojo. La foca y el pokemon Sol.
Varsai: Morado. Litten y el pokemon Luna.
Eriel: Azul aguamarina. El búho y el pokemon Luna.

PARA ERIEL:


Tayron: ¿Darías la vida por tu hermano? ¿Te vas a tirar a la piscina con Mónica?

-Claro que daría la vida por él, ¿no es obvio? - responde.- Y lo de la piscina depende, ¿tiene agua?

Aes: ¿Qué pasa si la gente empieza a apoyaros con vuestra revolución, iría la cosa muy en serio? ¿Crees que vais a sobrevivir? ¿Aún sigues viendo a los ciudadanos como Dioses?

-Ya va en serio y por supuesto que vamos a sobrevivir. ¿Por qué no iba a verlos como dioses? Nunca dije que fuesen buenos dioses.
PARA SURA:

Aes: ¿Tendrías una cita con Tay? ¿Y con Ruth? ¿Qué tal conmigo?

-Depende mucho de vosotros mismo y de vuestro físico. Con Ruth me lo tendría que pensa, pero seguro que sería una experiencia ardiente - se echa a reír.


Última edición por Dal el 16/08/16, 12:08 am, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 27 Empty Re: Entrevistas a los personajes

16/08/16, 12:05 am
Para Jace:

Violinista:-''¿Hay alguna pieza de música clásica que te guste? Sé que no es exactamente tu estilo pero imagino que alguna conocerás, aunque sea solo de las que toco yo.''

Marsi: -<<¿Alguna suerte con tu montura? Creo que a Cárabo le vendría bien algo de compañía.>> - el grifo mientras le esta intentando picotear la cabeza, que lleva debajo del brazo.
-<<¿Piensas cumplir tu precio? ¿Cuándo? ¿Cómo te sientes al respecto?>>
-<< Crees que... ¿soy una cobarde por renunciar a la magia?>>

Mikk: -¿Qué piensas hacer con tu vida? Puedes ocupar el sitio de Estribo ahora que se ha metido al ejército. El jefe paga en cerveza.- mueve las cejas arriba y abajo.
-Las anécdotas de borrachera siempre son divertidas. Todos conocemos el ''incidente'' con tu compañero- sonrie con malicia- pero seguro que hay más.
-Haz un ranking de follastibilidad como el que hizo la frivy y otro de majosidad (gente que es maja pero que no te tirarías). Espero estar en los dos o me pondré muy triste.

Twix: - Ya que me has confiado tu pelo ahora confiaré yo en tí; Elígeme un conjunto. Si es horrendo de la total te mataré- sonríe ampliamente.
-¿Eras popular en tu mundo o eras un rary que te rompes?
-¿El grupo en el que tocabas era famoso? ¿Si no, te hubiese gustado que lo fuera?
-¿A qué te habrías dedicado de no haber acabado aquí?
-Ahora elígele un conjunto a Sekk. Si sale mal te matará él, yo me lavo las manos.

Cain: -¿Esa cabeza aún se podría usar? ¿Pasarías por mi casa alguna vez para hacer el experimento?- Nibi patea al brujo lejos. ''Puto tío creepy'' Cain hace pucheros.- Va, dejame hacer otra... - ''Ok''- ¿Has tenido alguna experiencia más con hombres aparte de ese incidente que todos conocemos? ¿Tienes pensado tener alguna más?

Rena: -¡Tío, me encanta tu chupa! ¿Nos las intercambiamos?

Para Rox:

Rena: -Tío, ¿alguna vez has pensado en qué cara pondría tu familia si supiera en qué fregado nos hemos metido? Creo que a mi madre le daría un ataque.

- ¿Por dónde salías de fiesta en tu mundo? Porque imagino que salías de fiesta, ¿o bailabas tú solito en tu cuarto?  Eso es un poco triste... ¿Qué hacíais?

-¿Es verdad que el alcohol se comercializa allí? ¿Es normal tenerlo? ¿Te has emborrachado alguna vez?

-¿Es verdad que nunca habías visto la nieve antes de lo de la casa rara? ¿Cómo es eso, es que en tu planeta no nieva?

-Si esto termina algún día... ¿piensas volver?

-¿Te enfadaría mucho no tener magia?

-¿Qué es lo que más miedo te da que pueda pasarnos aquí?

Yo: -Wo, tranquila, que no vas a dejar preguntas para el resto.  Y encimalas ultimas son super deprimentes. ¿Qué te pasa?

*Rena se disculpa y se rasca la nuca.*

-Er... Si nos quedasemos sin comida y tuviesemos que cazar ¿a qué dirías que saben los rataespines?
-¿Crees que si le metemos la mano a Milo en agua caliente mientras duerme se mearía encima?

-Parece que al humano sieso de pelo teñido le has caído bien. ¿Es menos sieso en distancias cortas?

-¿No te parece que toda la comida sabe mejor si le añades queso?

-¿Hay muchos tipos de queso en la Tierra?

Marsi: << ¿Te da miedo la Luna? ¿Te da miedo transformarte?>>
<< Ya has visto a Jace, me has visto a mi, y a alguno más. ¿Nos consideras monstruos? ¿Querrías ser como nosotros?>>

Cain: -Aún no has podido ver la verdadera maldad de la ciudad pero es solo cuestión de tiempo. ¿Crees que podréis manteneros por encima de ella? No hablo solo de sobrevivir, sino de evitar contagiaros.


Para ambos:

Mikk:- Bueno como solo sois dos hago esta pregunta un poco más coñazo: Elegid de entre vuestros compañeros un grupo de entre 5 y 7 personas y asignadle una canción a cada uno. Vamos a aprovechar que a ambos os gusta la música.

Cain:- ¿Habeis dejado alguna saga o serie a medias al veniros aquí?
-¿Qué páginas de internet solíais visitar? (Esnif, echo de menos internet)
-¿Volveríais a la Tierra para poneros al día en música, juegos, libros, etc?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.