Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

15/08/15, 08:59 pm

Bueno, yo querría haber preguntado también a Tak, pero la quedada por en medio y la poca imaginación me lo impidieron. ¡Lo siento, Tak!

Ahora vamos a por las preguntas para Poblo, que también son de imaginación 0, pero no quiero que nadie se quede sin preguntas y así de paso abro la veda. Todas (pfff, como si fueran un montón) son mías.

Polbo, cuéntanos tu secreto para tener una relación tan mala con casi todo Rocavarancolia. Porque está claro que todo debe de tratarse de una técnica supersecreta que forma parte de algun plan malévolo tuyo.

Xalk, ¿qué planes de futuro tienes? ¿Planeas sobrevivir a base de vender abrazos en la Plaza de la Fuente? No lo veo yo muy lucrativo.

Kirés, ¿qué opinas de tus compañeros de torreón? ¿Y de los del otro torreón?

Siento las mierdipreguntas.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

17/08/15, 12:50 pm
Muffie escribió:Polbo, cuéntanos tu secreto para tener una relación tan mala con casi todo Rocavarancolia. Porque está claro que todo debe de tratarse de una técnica supersecreta que forma parte de algun plan malévolo tuyo.
*El vampiro suelta una mirada incómoda* –¿Plan malévolo? Ojalá… No, no hay plan alguno, y yo fui el primero que intentó llevarse bien con la gente al principio, hasta que comprendí que las buenas maneras solo traían o bien problemas o bien que la gente se aprovechara de tí.

–Por cierto... ¿Polbo? ¿Ese nombre a qué viene?



Xalk, ¿qué planes de futuro tienes? ¿Planeas sobrevivir a base de vender abrazos en la Plaza de la Fuente? No lo veo yo muy lucrativo. 
–¿Futuro? ¿Sobrevivir? No veo donde debería preocuparme. Tengo comida, agua y alojamiento en la sede, y ningún sitio decía que el tiempo que podía estar allí fuera limitado… En fin si hay problemas ya me pegaré a alguien que me mantenga… espera, creo que eso estaba en la lista de “cosas malas” que me pasaron hace unos días… lástima que la perdiera a los pocos minutos... ¡UN MOMENTO! ¿Se pueden vender abrazos en la plaza de la fuente? ¡¿DONDE?! ¡¿CÓMO?!


Kirés, ¿qué opinas de tus compañeros de torreón? ¿Y de los del otro torreón?
–Hmmm. Apenas conozco a los del otro torreón como para darte una respuesta clara a esa pregunta, de hecho ni siquiera tengo opiniones formadas de varios de los de mi propio torreón, pero haré lo posible por responder esa pregunta.

Dicho lo anterior ahora hablaré de mis compañeros de torreón de los que sí creo que puedo opinar:

Ayne: No tengo realmente opiniones buenas ni malas de él, pero siempre tengo la sensación de que podría hacer más de lo que hace si realmente lo intentara.

Eara: Responsable, agradable…Probablemente la persona de mi torreón que mejor me cae, pero las mismas cosas por las que me cae bien también las considero una debilidad para ella. No es el tipo de persona que vea tomando una decisión cruel para salvarse a sí misma o a otros, y eso la convierte en un cadáver en potencia.

Ergot: Resumiendolo en una frase: me cuesta entenderle. Compensa su falta de capacidad física con la magia, pero sus comportamientos se meten en medio. Se deja controlar demasiado por sus emociones y creo que es cerrado de miras.

Hal: Sinceramente: hasta que descubrimos la magia lo consideraba poco más que un lastre. No parecía ser capaz de hacer nada y tampoco mostraba interés en remediarlo. La magia ha arreglado eso al menos, pero sigo pensando que el chico tiene poca resistencia mental.

Samika: Ha resultado ser alguien sorprendentemente independiente a pesar de su desventaja (ser ciega) pero eso no cambia que lo es, y eso la convierte en un peligroso lastre sobre todo en las salidas. En mi opinión debería de dejar de apuntarse a las mismas por esa razón. Regresar con vida ya nos cuesta bastante a los que sí vemos. 

Twixy’s: Otra persona que me ha sorprendido. Desde el principio se ha sabido manejar bien tanto en el entorno físico como en el mágico. Quizás sea el caso opuesto al de Eara. No es alguien con quien me relacione mucho, pero en situaciones de peligro es el tipo de gente con la que te sientes cómoda y confías.

Tesón: Peligroso. Desde el accidente con Armonía considero a ambos más como enemigos que como aliados o compañeros. De hecho si no hubieran muerto ambos por su propia cuenta es probable que hubiera acabado planteándome el asesinarlos yo, o como mínimo echarles del torreón. 

A partir de aquí me abstendré de opinar de más gente por las razones que establecí al principio. Gracias por su comprensión.
*Reverencia enderth de despedida*

Aparte: Mi odio eterno a Muff por esa última pregunta a Kirés. ¿COMO SE TE OCURRE? Solo a él se le ocurriría contestarte individualmente con cada uno de sus compañeros *llora por lo que le ha costado postear esa parte*
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

17/08/15, 08:47 pm
HOLA POBLO. ¿Pensabas que te ibas a librar de mí y mis preguntas? Probablemente no; por supuesto, estabas en lo cierto. ¡Pues nein! Ni de mí, ni de mis minions… ¡Adelante, cabroncetes! *Empuja a los cuatro pringaos de siempre a escena, todos tienen cara de “¿hacía falta empujar?” *.

PREGUNTAS PARA POLBO

¡Venganza! —exclama el fuego fatuo—. ¿Por qué desconfías todavía de mí, después de los buenos momentos que hemos vivido? Aunque se cuenten con los dedos de una mano. Eso es lo de menos.

¿Echas de menos algo de la Tierra? ¿Cazarías allí?

¿Cuál es tu música favorita?

¿Qué te parece Irraria? Por eso de que es muy diferente de Rocavarancolia y de tu mundo de origen, según tengo entendido.

¿Qué sientes al meterte comida en la boca? ¿Está mala o simplemente no puedes tragarla?

Gael le susurra algo a Kin, los dos ríen disimuladamente y se vuelven hacia Valek.
¿Cómo saliste parado del incidente con Xalk en Luna Alta? A nivel físico, entiéndase.
Y lo que no es físico también. ¿Cuánto darías por no volver a verlo por la Sede?


PREGUNTAS PARA XALK

Yo tengo una vital —dice Kin alzando una mano—. ¿De pequeño te pasó algo… como un trauma, un golpe, tóxicos en la comida…?
¿O te caíste en una marmita de alucinógenos? —aporta Gael. Kin asiente, aprobando el ejemplo aun sin entender la referencia.

¿Tenías amigos en Dryfus? Cuenta algo de ellos.

¿Alguna vez has tenido un accidente aeronáutico?

¿Cuándo y por qué decidiste empezar a dar abrazos a todo el mundo? Parece cosa de malicia.

Desde que visité Dryfus admiro mucho a los de vuestra especie por sobrevivir en un mundo tan peligroso con los recursos limitados. ¿Cuántas veces ha estado tu vida en peligro? Va, cuéntanos alguna anécdota chula.

—¿Abrazarías a alguien que llevase esto?
Kin se acerca con interés para escuchar también la respuesta.


PREGUNTAS PARA KIRÉS

¿Con qué pasáis el tiempo tú y tus compatriotas en Dryfus? —pregunta Ayne con genuina curiosidad, sabiendo al enderth tan serio.

¿Por qué te responsabilizas tanto del grupo? Pensaba que precisamente en tu mundo regía la ley del más fuerte.

¿Te sentías integrado entre los clinger o te costaba verte como uno más? ¿Ser diferente te ha causado problemas de convivencia? —pregunta Eara con preocupación.

¿Crees que estamos aprendiendo lo suficiente para garantizar nuestra supervivencia a largo plazo?

—¿Qué opinas de que Xalkoth haya sido tu único senpai en Rocavarancolia? Llevan todo un año pensando que los clinger son así.

—¿Quieres volver a Dryfus? ¿Y si Ziack siguiese vivo la respuesta sería la misma?




¡¡Volverré!! *Risa maligna*.


Última edición por Tak el 18/08/15, 12:48 am, editado 1 vez
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

17/08/15, 09:34 pm
¡Pues como no sé qué preguntar vengo aquí con una ronda de cuestiones absurdas y ridículas! :B

1. ¡Para los tres! Os voy a regalar a cada uno de vosotros un mando mágico loco maligno con cinco botones que tenéis que programar. ¿Qué van a hacer cada uno de estos?

2. ¡Xalk! Explícame ahora mismo cómo cocinarías unos huevos fritos. Quiero un informe detallado del proceso y una imagen del resultado.

3. Polbo, ¿te gusta el ajo? ¿Y las aspiradoras?

4. Kirés... Yo a ti no te conozco, pero explícame cómo te levantas todas las mañanas en 23 palabras y media. Ni más, ni menos.

5. Para los tres de nuevo. Si os encontráis un artefacto mágico desconocido, ¿qué hacéis con él?
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

18/08/15, 01:23 am
*Twix da saltitos de felicidad al oir el comentario de Kirés sobre ella*

-Oh, pues déjame hiperhacerte una preguntita.- se aclara la garganta.

PARA KIRES

-Ya que supercreo que a ti se te dan bien que te rompes los temas de superlucha y tal, ¿qué arma hipercrees que me pega mas?

PARA TODOS

-¿Qué ropa os megapondríais para una fiesty's?

-Ok, pues ahora va la jefa.

PARA PABLO

-¿Qué opinas de los tópicos sobre vampiros de la Tierra? ¿Leias historias de vampiros antes de ser cosechado, te gustaba el tema? ¿Te sientes identificado con algún personaje literario vampiro?

Nihil ha estado sentada en una silla con las piernas cruzadas. Se pone en pie y da un paso la frente.

-¿Cuándo vas a pedir tu deseo, pichón? Me voy a hacer vieja esperando.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

18/08/15, 02:19 am
Voy a inaugurar las preguntas de mis merluzos, que conste que me esta costando que estos tres pongan sus cerebros a trabajar, las pereza les puede.

Chan chan chan, el primero en atreverse es...¡Sorpresa! *empuja a la extarta morada y venenosa a escena*


Para Valek

*casi se cabe de bruces por el empujón, pero dignamente mantiene el equilibrio, griseándose furiosamente las mejillas*

-Uhm...¿te atreverías a tomar sangre de daeliciano? ¿De que mundos vinculados aun no pudiste probarla? -esta pensando a toda velocidad, tenia las preguntas ya ideadas, pero se le olvidan- Ehmm que mas..¡ah si! ¿Cual es tu preferida?-no se le ocurre nada mas y ya esta muerto de vergüenza, así que DL le sustituye.

-¿Quien te resulta mas insoportable, Tap o Xalkoth? ¿Quien es el primero en tu lista de "desearía verlo muerto"? Incluye en la lista a toda la ciudad si quieres, pero eso, el primero.

*Entra la ama dignamente en escena*

-¿Te molesta que te digamos Polbo?


Para Kires

-Uhm, no te conozco pero...siento curiosidad de algo. Si todo tu torreón cayera en una trampa y tu fueras el único libre de esta y pudieras salvar solo a uno ¿a quien salvarías? -mira a Samika y se disculpa aunque ella ni pueda verle.

-¡Oye, no me mates tan pronto! -protesto ella, antes de volver a por su pregunta- Si quitáramos la magia del torreón ¿a quien considerarías mas apto para sobrevivir en la ciudad? Sin contarte a ti ¿Y en Letargo? ¿Por que? -y tras dudarlo un poco decidió preguntar algo problemático- ¿Que opinas de lo que paso con Ziack?

-En Dryfus, ¿cual es la criatura mas peligrosa a la que te enfrentaste? ¿Piensas que son peores las de la ciudad (las que llegaste a ver) o te atreverías también con ellas?


Para Xalkoth

- Eres una autentica plaga ¿No vas a dejar de ir abrazando a la gente, verdad? ¿Que hay que hacer para que lo dejes? -pregunto DL viendo suspicaz al bicho urticante.

-Mmm ¿Que es lo que mas te gusta de tu transformación Xalkoth? ¿Y lo que menos? ¿Si pudieras elegir en que convertirte que te habría gustado ser? -pregunto Dhelian muy curioso por aquello

-¿Estas bien con eso de que todo el mundo desee tu cabeza en una pica a causa de tus abrazos? ¿No te preocupa?

Indice de colores:

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

19/08/15, 12:57 am
Enredo

Enredo se pone en pie con tranquilidad y mira a Pablo mientras esboza una sonrisa.

-¿Vendrás a la fiesta? Habrá sangre para beber - y para sus adentros añadió "No me seas antisocial anda".

-Esto no es una pregunta, más bien una petición - dice dirigiéndose a Xalk.- No te acerques a mis plantas por favor.

-¿Qué es lo que más te ha impresionado de Rocavarancolia? ¿Y lo que menos? - pregunta a Kirés con curiosidad.

Sura

-¿Cómo es que siempre andas de morritos guapo? - le pregunta a Pablo con una sonrisita.

-Xalk, cabeza loca, ¿cuando vas a aposentar la cabeza? Tanto pedir abrazos y un día te veo con una brazo menos - comenta negando con la cabeza.

-Oye chico pájaro, por mera curiosidad, ¿los de tu especie como mean? - realmente se la nota curiosa. *Le dirijo una mirada ceñuda*.- ¿Qué? De veras que tengo curiosidad por eso - *Facepalm*

Varsai

"¿Qué se siente al descomponerte en polvo? ¿Y al beber sangre? ¿A que te sabe ahora la comida normal?" - dirige sus preguntas al vampiro.

No sabe que preguntarle a Xalk así que lo salta.

"Kirés, ¿crees que sobreviviremos hasta esa luna roja?"

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

19/08/15, 12:45 pm
Kirés, como siempre en la palestra se encontraba gente desconocida pero él era el único al que Ruth se le ocurría plantearle un par de cosas. No sabía si estaba siendo demasiado pesada, de su torreón había pocos que hicieran preguntas pero eso no era motivo para que no las hiciera ella.

-¿Te pondrías muy triste si después de la Luna perdieras tu capacidad de volar...-le preguntó directamente a él- o bien lo aceptarías al conseguir otras habilidades?. Es que tiene que ser un coñazo eso de tener alas y no saber si las vas a perder o no.

-Por otra parte. ¿No te sientes intimidado con la ciudad?. ¡Los pájaros mueren Kirés! ¡Y de cuatro tú eres el único que aún sigue con vida!

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

19/08/15, 04:54 pm
Tak escribió:PREGUNTAS PARA POLBO

¡Venganza! —exclama el fuego fatuo—. ¿Por qué desconfías todavía de mí, después de los buenos momentos que hemos vivido? Aunque se cuenten con los dedos de una mano. Eso es lo de menos.

–Y tanto eso de que se cuentan con los dedos de la mano. Ha sido… ¿Uno? Y hablamos del día de la luna encima. Técnicamente eres un desconocido, pero si esto es por las preguntas de antes… voy a dejar constancia de que hice eso porque me negaba a hacer preguntas a nadie. No es nada personal.


¿Echas de menos algo de la Tierra? ¿Cazarías allí?

–Ya no. Lo perdí todo prácticamente el mismo día en que me cosecharon, de no haber sido cosechado probablemente habría acabado pudriéndome en alguna parte, asi que no.
Respecto a cazar, pues no veo por qué no. La única diferencia es que mis presas serían humanos, y son tan culpables o inocentes como los habitantes de cualquier otro mundo.



¿Cuál es tu música favorita?

–Pues… Ni idea. Nunca me he molestado en escuchar música. *Se escucha un facepalm de entre bastidores, probablemente de su creador. Por una esquina un medidor de sosez vampírica empieza a echar humo*


¿Qué te parece Irraria? Por eso de que es muy diferente de Rocavarancolia y de tu mundo de origen, según tengo entendido.

–Pues eso de vivir bajo tierra me incomoda, pero por lo demás es un sitio bastante curioso, y me gusta.


¿Qué sientes al meterte comida en la boca? ¿Está mala o simplemente no puedes tragarla?

–Piensalo al revés. ¿Qué sientes tú al beber sangre? Simplemente no lo haces ¿verdad? Pues viene a ser eso. No siento asco alguno al comer, pero tampoco nada agradable, y si trago la comida encima me sienta MUY mal, así que… *Se encoge de hombros*


Gael le susurra algo a Kin, los dos ríen disimuladamente y se vuelven hacia Valek.
¿Cómo saliste parado del incidente con Xalk en Luna Alta? A nivel físico, entiéndase.
Y lo que no es físico también. ¿Cuánto darías por no volver a verlo por la Sede?

*El vampiro les suelta a los dos una mirada asesina* –No pienso responder a esas preguntas. *Su creador aparece para pincharlo con un palito* –Ahorrate el palito. He dicho que no pienso responder. *Su creador tira el palito, saca una aspiradora de alta potencia y se la acerca a Tap* –Vale... ¡VALE! Hablaré, pero no le acerques eso a ese elemento.
–¿Cómo creéis que salí? Con medio cuerpo rojo e irritado por la maldita urticaria. Encima duele lo suyo. Y a la segunda pregunta: ¡MUCHO! He tenido que dedicar la mitad de mi tiempo libre en levantar medidas de seguridad para mantenerlo alejado, pero el muy insistente siempre acaba encontrando alguna grieta, algún hueco… Por suerte me voy de la sede pronto…



PREGUNTAS PARA XALK

Yo tengo una vital —dice Kin alzando una mano—. ¿De pequeño te pasó algo… como un trauma, un golpe, tóxicos en la comida…?

–Hmmm, que yo recuerde no. ¿Por qué lo preguntas? No veo como esa pregunta puede ser vital…


¿O te caíste en una marmita de alucinógenos? —aporta Gael. Kin asiente, aprobando el ejemplo aun sin entender la referencia.

–¿Marmita de alucinógenos? ¿Qué es eso? ¿Se come?


¿Tenías amigos en Dryfus? Cuenta algo de ellos.

–Unos cuantos, pero creo que ya los han matado a todos. No quiero hablar de ello.

¿Alguna vez has tenido un accidente aeronáutico?

–¡Claro! Uno no nace sabiendo, estrellé tres de los navíos de adiestramiento durante mis primeras semanas, uno de ellos sobre la torre de control, creo que el que estaba allí ese dia aun no me lo ha perdonado. También estuve a punto de estrellar la primera nave real en la que volamos varios en grupo. Estaba convencido de que podíamos atravesar aquel mar de nubes para ver lo que había debajo… y era el mar de verdad. No sé qué pasó después, porque tras enderezar el vehículo me encerraron en el baño y no me dejaron salir hasta que aterrizamos.


¿Cuándo y por qué decidiste empezar a dar abrazos a todo el mundo? Parece cosa de malicia.

*El clinger adopta una expresión seria* –Cuando mi mejor amigo murió. Fue tan de repente… Aquel día decidí que sería feliz y cariñoso al extremo, así si la persona en cuestión o yo mismo moríamos… pues al menos siento que al ser cariñoso de más he compensado por las veces que no podré en el futuro. Hay que aprovechar los momentos que tienes con tus amigos ¿sabes? Porque cada uno podría ser el último.


Desde que visité Dryfus admiro mucho a los de vuestra especie por sobrevivir en un mundo tan peligroso con los recursos limitados. ¿Cuántas veces ha estado tu vida en peligro? Va, cuéntanos alguna anécdota chula.

–Pues… unas cuantas, pero anécdotas… no se me ocurre ninguna así interesante. Lo siento.


—¿Abrazarías a alguien que llevase esto?
Kin se acerca con interés para escuchar también la respuesta.

*Mira la imagen y luego se mira el exoesqueleto calculando…* –Si, lo haría.



PREGUNTAS PARA KIRÉS

¿Con qué pasáis el tiempo tú y tus compatriotas en Dryfus? —pregunta Ayne con genuina curiosidad, sabiendo al enderth tan serio.

–Pues la mayor parte del tiempo lo paso fuera en misiones de caza, pero me gusta explorar las ruinas de mi mundo. También disfruto con los espectáculos de fuegos artificiales. Son bonitos.


¿Por qué te responsabilizas tanto del grupo? Pensaba que precisamente en tu mundo regía la ley del más fuerte.

–Si y no. Para empezar lo que rige es el sobrevivir a cualquier coste, algo que se vuelve difícil si estás solo. A partir de aquí también hay que entender varias cosas, como que los nómadas, sociedad a la que pertenezco, somos bastante más moderados con la mentalidad que los arbóreos, de donde es Xalk. Por último recordaré que es una mentalidad, no una ley, de modo que cada uno la interpreta tan a rajatabla como le parezca. Hay leyes extremas como los tiempos mínimos de gestación de los huevos, o que los deformes son desechados al nacer (en el caso de la nación Arbórea). Pero ninguna se aplica en Rocavarancolia, e intentar forzar leyes en un grupo de gente donde solo yo las tengo sería muy arrogante por mi parte ¿No crees?


¿Te sentías integrado entre los clinger o te costaba verte como uno más? ¿Ser diferente te ha causado problemas de convivencia? —pregunta Eara con preocupación.

–Esa es una pregunta… complicada. A ver, el concepto de rechazo por ser de otra raza directamente no existe entre los clingers, así que en eso no he tenido problema alguno. Sin embargo las aves son una rareza en Dryfus y además los clinger las encuentran adorables y les encantan a un nivel que a veces hasta me da miedo. Los adultos se contienen pero en mi infancia… ¿Te imaginas poner un cachorro de un animal super mono en medio de una jauría de niños pequeños? Pues algo así viví mucho tiempo. *Escalofrios*


¿Crees que estamos aprendiendo lo suficiente para garantizar nuestra supervivencia a largo plazo?

Es difícil saberlo… pero mientras os mantengáis con vida significa que mal no lo hacéis.


—¿Qué opinas de que Xalkoth haya sido tu único senpai en Rocavarancolia? Llevan todo un año pensando que los clinger son así.

*Mira al Clinger a tiempo de descubrirlo intentando robarle una pluma* Hmmm, supongo que tendré que arreglar ese “malentendido” yo. *Suspira*


—¿Quieres volver a Dryfus? ¿Y si Ziack siguiese vivo la respuesta sería la misma?

Si, y si. No veo cómo lo segundo afecta a lo primero de todos modos.
Eso es todo por ahora, pero responderé a todo, palabrita. Esque me está costando lo mío, que hay algunas jodias (gracias Lops e.e).
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

20/08/15, 04:07 pm
1. ¡Para los tres! Os voy a regalar a cada uno de vosotros un mando mágico loco maligno con cinco botones que tenéis que programar. ¿Qué van a hacer cada uno de estos?

Valek: –Pues el primero borraría de la existencia a todos aquellos que me tienen frito, incluyéndote a tí, si puede ser dolorosamente pues mejor. El segundo invertiría los efectos del anterior para el improbable caso de que me arrepienta, aunque lo dudo. Los demás botones no los necesito.

Xalk: – ¿Cualquier cosa? ¿Pero cualquiera? Pues no se… ¡El primero haría que aparezcan plumas de la nada! Así no tengo que robárselas a nadie. El segundo se iluminará al pulsarlo, de un color diferente cada vez, pero solo si son colores bonitos… todos entonces, si. El tercero me haría invisible. Así puedo abrazar y hacer cosquillas  a la gente por sorpresa ¿A que es genial? El cuarto descargaría completamente a Kin, que últimamente no puedo acercarme a él sin que me de calambres. Y el quinto haría algo al azar, cualquier cosa vale siempre que sea una sorpresa. *Da saltitos de alegría al pensar las cosas que podría hacer con un objeto así*

Kirés: –Hmmm, si es cualquier cosa… Creo que haría que el primero me permitiera programar mentalmente los otros cuatro con lo que quiera que hagan en ese momento, por imposible que sea. Eso me daría poder absoluto ¿no? *Asiente*


2. ¡Xalk! Explícame ahora mismo cómo cocinarías unos huevos fritos. Quiero un informe detallado del proceso y una imagen del resultado.

–Oh, pues esa es fácil: Calentaría una sartén con aceite, luego echo el huevo y algo de sal y lo frío hasta que esté listo. El resultado sería algo así.


3. Polbo, ¿te gusta el ajo? ¿Y las aspiradoras?

–No, al igual que cualquier cosa que no sea sangre. Pero el ajo en concreto no me gustaba ya de antes. Las aspiradoras sí me gustan mientras nadie las use contra mí. *Mira mal a su creador* –Por cierto, mi nombre es Valek.


4. Kirés... Yo a ti no te conozco, pero explícame cómo te levantas todas las mañanas en 23 palabras y media. Ni más, ni menos.

–Pues lo primero: abro los ojos, y luego me levanto del sitio en el que estaba durmiendo, ya sea una cama, el suelo… etc


5. Para los tres de nuevo. Si os encontráis un artefacto mágico desconocido, ¿qué hacéis con él?

Valek: –Investigarlo. Si me es útil lo uso, si no pues lo vendo.

Xalk: –Ni idea, probablemente dárselo a alguien que sepa lo que hace.

Kirés: –Lo mismo que Valek.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

21/08/15, 12:38 am
Preguntas de yo:

Valek:

-¿Hay alguien que te caiga BIEN? Ya no sentir indiferencia, sino caerte bien.

Preguntas de Noel:

Valek:

-Va, siempre me lo he preguntado. ¿En base a lo poco (nada) que me conoces, qué idea te has formado sobre la clase de persona que soy para odiarme tanto cuando no te he hecho nada?


Xalkoth:

-¿Aceptarías un trato en el que yo te ayudo a trollear a Valek de diversas formas y tú no dices que he sido yo?


Preguntas de Irianna:

Para todos: -¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido? Aunque en Dryfus... ¿tenéis lecturas de ocio de algún tipo? (Sí, esta niña solo sabe preguntar de libros).
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

21/08/15, 05:04 pm
NH escribió:*Twix da saltitos de felicidad al oir el comentario de Kirés sobre ella* 

-Oh, pues déjame hiperhacerte una preguntita.- se aclara la garganta.

PARA KIRES

-Ya que supercreo que a ti se te dan bien que te rompes los temas de superlucha y tal, ¿qué arma hipercrees que me pega mas?

–Pues… es difícil estar seguro, habría varias pero… creo que la lanza podría ser una buena opción, además es una de las armas que se manejar yo así que podría enseñarte.


PARA TODOS 

-¿Qué ropa os megapondríais para una fiesty's?

Valek: –¿Cualquier cosa que cumpla con las normas de etiqueta? Realmente me da lo mismo siempre que no sea llamativo.

*Kirés y Xalkoth se miran y asienten* : –Ninguna.

-Ok, pues ahora va la jefa. 

PARA PABLO

-¿Qué opinas de los tópicos sobre vampiros de la Tierra? ¿Leias historias de vampiros antes de ser cosechado, te gustaba el tema? ¿Te sientes identificado con algún personaje literario vampiro?

–Pues depende de cuales, aunque los había bastante buenos (y también unas cuantas horribles). Y no, no las leía. Eso cambió un poco tras transformarme pero tampoco demasiado. Y respondiendo a la última pregunta… no los conozco todos pero diría que no. Tampoco es que sea un vampiro muy normativo que digamos.


Nihil ha estado sentada en una silla con las piernas cruzadas. Se pone en pie y da un paso la frente. 

-¿Cuándo vas a pedir tu deseo, pichón? Me voy a hacer vieja esperando.

–Oh.. pues…. ehm… ¿Cuando se me ocurra uno? *Huye torpemente y murmurando por lo bajo cosas sobre que no es culpa suya que en su día no se atreviera a decirle que no al pacto*

Evanna escribió:Para Valek

*casi se cabe de bruces por el empujón, pero dignamente mantiene el equilibrio, griseándose furiosamente las mejillas*

-Uhm...¿te atreverías a tomar sangre de daeliciano? ¿De que mundos vinculados aun no pudiste probarla?

–Puedo tomarla sin problemas, lo que pasa es que digerirla puede ser molesto asi que prefiero evitarla. Sobre la que me falta por probar… no he podido probarla de Dryfus ya que los clingers no tienen sangre que pueda beber y los enderth son el equivalente rocavarancolés a “Especie protegida” aparte la roquense y la ochroria, aunque tampoco me importa demasiado.


-esta pensando a toda velocidad, tenia las preguntas ya ideadas, pero se le olvidan- Ehmm que mas..¡ah si! ¿Cual es tu preferida?

*Los labios del vampiro se curvan en una sonrisa* –La de transformado por supuesto.


-no se le ocurre nada mas y ya esta muerto de vergüenza, así que DL le sustituye.
-¿Quien te resulta mas insoportable, Tap o Xalkoth?

–Xalkoth. Tap también tiene lo suyo, pero no es ni la mitad de insistente que el insecto, además ya hace tiempo que ni le veo mientras que al otro lo veo demasiado.


-¿Quien te resulta mas insoportable, Tap o Xalkoth? ¿Quien es el primero en tu lista de "desearía verlo muerto"? Incluye en la lista a toda la ciudad si quieres, pero eso, el primero.

–¡Ey, que no soy tan malo! Pues mira, me cae mal mucha gente, pero muerto lo que se dice muerto solo hay una persona en toda la ciudad a la que quiera ver así de verdad: Corann, el sendario, y creo que tengo sobradas razones para ello.


*Entra la ama dignamente en escena*

-¿Te molesta que te digamos Polbo?

–Daré una respuesta clara, directa y de una sola palabra: Si.


Para Kires

-Uhm, no te conozco pero...siento curiosidad de algo. Si todo tu torreón cayera en una trampa y tu fueras el único libre de esta y pudieras salvar solo a uno ¿a quien salvarías? -mira a Samika y se disculpa aunque ella ni pueda verle.

–Vaya pregunta más curiosa, y cruel. No es fácil responder, se de varios a los que no elegiría, pero entre los que sí la cosa está muy igualada. Hmmm, quizás a Txixy’s: Tiene buena forma física, un nivel de magia decente y lo más importante: Sentido común y resistencia mental a la pérdida de sus compañeros.


-¡Oye, no me mates tan pronto! -protesto ella, antes de volver a por su pregunta- Si quitáramos la magia del torreón ¿a quien considerarías mas apto para sobrevivir en la ciudad? Sin contarte a ti ¿Y en Letargo? ¿Por que?

Pues en maciel la respuesta sería la misma que en la pregunta anterior, las cosas no cambian mucho. Para decidir en Letargo necesitaría información que no se, pero como en este universo paralelo puedo usarla aunque no la sepa pues… Quizás Kimbra. Tiene experiencia sobreviviendo por su cuenta, y su “caparazón” por llamarlo de algún modo debería ayudar un poco. Además también parece alguien cuya mentalidad, aunque problemática en sociedad, es de lo más útil para sobrevivir por cuenta propia.


-y tras dudarlo un poco decidió preguntar algo problemático- ¿Que opinas de lo que paso con Ziack?

–No lo se… El suicidio no es algo natural en Dryfus, y menos si eres Enderth. Lo peor es que no se nada de él o de por qué huyó de mí o… No me gusta no saber cosas.


-En Dryfus, ¿cual es la criatura mas peligrosa a la que te enfrentaste? ¿Piensas que son peores las de la ciudad (las que llegaste a ver) o te atreverías también con ellas?


–Un Eminente, y a día de hoy sigue siendo la criatura más peligrosa que he visto tanto en Dryfus como en Rocavarancolia. No solo era enorme, absurdamente fuerte y absurdamente rápido, sino que encima sabía usar magia, aunque entonces no sabía que eso era magia. No fue agradable y salí vivo por los pelos no, lo siguiente. Si no os importa no quiero seguir hablando de ello.


Para Xalkoth

Eres una autentica plaga ¿No vas a dejar de ir abrazando a la gente, verdad? ¿Que hay que hacer para que lo dejes? -pregunto DL viendo suspicaz al bicho urticante.


–Pues no, no voy a parar ni hay nada que podáis hacer para que pare. ¿Por qué queréis que pare? ¡Solo intento ser cariñoso!


Mmm ¿Que es lo que mas te gusta de tu transformación Xalkoth? ¿Y lo que menos? ¿Si pudieras elegir en que convertirte que te habría gustado ser? -pregunto Dhelian muy curioso por aquello

–Lo que más me gusta es mi nuevo exoesqueleto, eso seguro. Puedo mudar mucho más rápido y es mucho mucho mejor que el que tenía antes. Gracias a él puedo ir a saco sin miedo a llevarme leches porque no me hieren! Y lo que menos… *Mira su pinza mientras la abre y la cierra* ¡Es incómoda! Vale, es muy útil y un arma de cuidado pero coger cosas cuesta y... ¡comer con cubiertos es horrible ahora! Aun así de haber elegido me habría quedado con esta de todos modos... aunque quizas sin pinza y con magia.


-¿Estas bien con eso de que todo el mundo desee tu cabeza en una pica a causa de tus abrazos? ¿No te preocupa?

–Bah… se que no lo dicen en serio y que en realidad me quieren. Mucha gente es así, se hacen los hostiles pero en realidad son cariñosos… Aunque no debería estar pasando con la población entera de este mundo… Si que son peculiares.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

21/08/15, 10:47 pm
¡¡Lo sientoooooo!! Se me pasó por completo hacer el sorteo a las 5 de la tarde T_T
Tenéis que perdonarme. El próximo lo haré más tarde. De todos modos cuando empiece el curso me viene mejor hacerlos por la noche asi que bueeeno... no ha pasado nada.

Participantes:

1. Red
2. Nibi
3. Dal
4. Muff
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Lupin
10. Ana


Y será entrevistado...:

¡Cambiamos de entrevistado el día 28 por la noche!
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/08/15, 12:38 pm
:OO No me esperaba ser de los primeros, podéis preguntar cualquier cosa!!

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

25/08/15, 01:09 pm
Seré el primero en estrenar al nuevo.

Enredo miró con curiosidad a la humana sobre el escenario.

-¿Si Roaxen estuviese en peligro de muerte lo ayudarías o dejarías que se muriese? - preguntó con tranquilidad, esa era su manera de determinar si la chica era buena o mala a su parecer.

Sura examinó su cola con aire pensativo antes de suspirar y mirar a la israelita.

-Yo no tengo una pregunta, más bien deciros en general que espero que sobreviváis. Será divertido tener más gente en la Sede - comentó con una sonrisa.

Varsai no tardó en escribir su pregunta.

"¿Cómo consideras a tus compañeros de torreón?"

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

25/08/15, 01:48 pm
Dal escribió:Seré el primero en estrenar al nuevo.

Enredo miró con curiosidad a la humana sobre el escenario.

-¿Si Roaxen estuviese en peligro de muerte lo ayudarías o dejarías que se muriese? - preguntó con tranquilidad, esa era su manera de determinar si la chica era buena o mala a su parecer.

Sura examinó su cola con aire pensativo antes de suspirar y mirar a la israelita.

-Yo no tengo una pregunta, más bien deciros en general que espero que sobreviváis. Será divertido tener más gente en la Sede - comentó con una sonrisa.

Varsai no tardó en escribir su pregunta.

"¿Cómo consideras a tus compañeros de torreón?"


De pronto Ruth se vio situada delante de todo el mundo, los focos la miraban directamente, y a diferencia de sus compañeros ella estaba sola.
>>¿Pero qué es esto? ¿!Aes, cómo se te ocurre dejarme sola ante la multitud¡?<<
Un chibi-palo salió de la oscuridad atacando sin piedad en su nuca.
-!¿Pero qué?¡- gritó la israelita presa del pánico.
*¡Venga Ruth date prisa, que detrás de esto va el cementerio y ya estás en una situación bastante complicada allí mujer, si es que eres de lo que no hay, y más te vale dejarme en buen lugar que se te va a poner cara de mala!*

Ante los gritos en su cabeza, no pudo hacer otra cosa que hablar.
-Pues a ver, quiero pensar que sí lo ayudaría, Roaxen se ha portado muy mal y en un calentón podría pensármelo, pero así en frío supongo que intentaría hacer algo pot él- respondió con nerviosismo a Enredo, evitando encontrar al ulterano en el público.
Luego vino otra pregunta, esta vez de una naga. Ruth frunció el ceño:
-Gracias, a ver si nos dan un respiro. Pero no sé que es la Sede.
Con la tercera se alivió un poco, Varsai alzó su libreta.
-¿Esto no tendrá que ver con el cementerio verdad?. Pues os considero amables, buenos, os preocupáis por los demás y os andáis con cuidado. Recuerda que vosotros habéis hecho que vuelva a confiar en la gente, aunque hay excepciones, ya sabes por donde voy.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 5 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/08/15, 01:48 am
-Bueno, como solo tienes un personaje yo solo haré preguntas con un personaje. ¡Twix, ataca!

Twixy's pone morritos de indignación, pero sonrie con picardia al dirigirse a Ruth.

-Vaya, vaya, ¿así que superayudarías a Roaxen en un calentón? Eso es como superindecente de la total, no me esperaba esto de ti...

-Va, no seas mala con la niña.

-Hum. Bueno. Pues ya que estamos ¿Cómo hiperclasificarías a los de tu torreón de más buenorry's a menos buenorry's? - Te megainvitan a un club chic que te rompes y no te dejan entrar si no vas supermona de la total, ¿qué te pones? - ¿Qué te parecen mis chicos? ¿A que hiperson para comérselos de la total? - Oh, ¿como hiperson las discos en tu mundo? ¿Y la música? ¿Qué música megaescuchabas? - ¿Te hipervendrías a Frivo de compritas conmigo? ¿Porfa plix?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.