Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 01:14 amRedCallesHoy a las 12:30 amIsmalKreek_24La Boutique de dama IsisHoy a las 12:25 amKanonConspiraciones en la AzoteaAyer a las 11:52 pmHarekApuestas de transformacionesAyer a las 09:55 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44316 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Entrevistas a los personajes

el 29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 10/05/20, 04:18 pm
PREGUNTAS PARA KAETHE

Kin: ¿Aspiras a encontrar un empleo diferente? ¿O te da un poco igual con tal de llevar una vida confortable? Yo soy un poco de esos, la pregunta no es un reproche.

Eara: Oh, tu eres amiga de dama Diurna, ¿verdad? Me encantaría que tomásemos el té un día todas juntas, como aquella vez que lo hicimos en Serpentaria. ¿Tienes alguna anécdota divertida de vuestra cosecha juntas?

Ayne: ¿Te interesa la magia a pesar de no poder hacer hechizos? ¿Practicas alquimia o sabes algo de lenguaje rúnico?

Nime: ¡Hooola! Encantada de conocerte, que pena que no estuvieses en el burdel cuando fuimos. ¿Sabes pelear? ¿Me enseñarías algunos trucos? ¿Echamos un pulso a ver quién de las dos es más fuerte? (Empieza a ahorrar energía desde ya para estar a tope).

Tak: ¿Has pensado en…? Un momento, me falta uno, uno que no se abstiene nunca de hacer preguntas. (Le hace una señal al resto para que lo traigan, y al cabo de un rato aparece Nime llevando a Gael de una pierna como si fuese un globo de helio).
Gael: Oh, hey. (Saluda con una sonrisa incómoda). Cuánto tiempo. Um, siento que las cosas hayan acabado siendo un poco incómodas, pero creo que todo volverá a la normalidad ahora. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que la torre de los soñadores y todos los problemas que causó han tenido que ver en que nos hayamos distanciado?
Tak: Y aun así se moría de preocupación cuando los de vuestra cosecha estabais en el punto de mira de aquel loco.

Tak: Vale, ya puedo proseguir. ¿Has pensado en hacerte cambios de imagen drásticos para suplir el hecho de que no cambias con el paso de los años?


PREGUNTAS PARA YTTRIA

Gael: ¿Te gustaría retomar contacto con tus compañeros de cosecha o es que los tienes cruzados? ¿A quién echas más de menos y a quién echas más… de más?

Kin: ¿Te alivia haber dejado de ser cosechadora o lo echas de menos? Aunque me sorprendería que se pueda echar de menos engañar y manipular.

Ayne: ¿Dónde vives ahora? Hace que no te vemos por Serpentaria, pero ya no nos veíamos casi nunca de por sí.

Eara: No te gusta demasiado hablar, ¿verdad? Que conste que nunca me lo he tomado a mal. Por cierto, ¿a qué te dedicas?

Nime: ¡Me acuerdo de ti de unas entrevistas hace mucho tiempo! ¿Sigues tocando música? Y… conoces a Enredo y a Dédalo, ¿verdad? ¿Te gustaría venir a tomar la merienda la próxima vez con ellos? Y haces música con tus poderes.

Tak: ¿Has vuelto a Canadá desde que te cosecharon? Y ya que estamos… ¿qué opinas de los estadounidenses? Puedes explayarte a gusto.


PREGUNTAS PARA AMIRA

Gael: Francesa, ¿eh? Pues ahora soy yo el que va a preguntar qué opinas de los españoles… y qué opinas de lo que opinan los españoles de los franceses. (Ríe).

Kin: ¿Habrías seguido hasta el final cursando esos estudios que le gustaban a tus padres, en serio? Eso no es muy diferente de que el estado te diga de qué vas a trabajar, pensaba que en la Tierra teníais más libertad.

Ayne: ¿Qué es lo que harías si consiguieses localizar a tu familia biológica? ¿No serían las cosas más complicadas precisamente si lo sabes? Al menos en mi mundo lo serían para los aurvas…

Eara: Por lo que pone en tu ficha te gusta coser, ¿solo haces disfraces o también elaboras ropa? ¿Te gustaría dedicarte a eso o es una afición?

Nime: ¡Hola! Espero que nos podamos conocer algún día. Um… ¿qué se siente al estrenar torreón? Ah, claro, que igual no sabéis que ese es nuevo. ¡Por lo que he oído tiene un montón de sitios para esconder cosas! ¿Qué esconderías de los demás si se da el caso? ¿Chocolate de las cestas o comida? ¿Le robarías algo a tus compañeros? Cuenta, cuenta.

Iemai: Ah, eres como Qwara. Me refiero al color de piel, los humanos sois bastante diferentes unos de otros. ¿Te habría gustado que hubieseis acabado en el mismo torreón o el color de piel no es un indicativo de que venís de la misma zona?

Tak: Y así en general, ¿cómo te verías de haber caído en Sendar?

Tak: ¿Has usado tumblr o te criaste directamente en twitter? ¿Estás haciendo memes mentalmente sobre Rocavarancolia para sobrellevarla?


PREGUNTAS PARA TODAS

Tak: ¿Cuál de vosotras…
…tiene más cara dura?
…tiene más antojos de comida específica?
…sufre más bailando?
…es mejor cocinera?
…tiene más tendencia a aburrirse rápidamente?

Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una serie de chicas mágicas?

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotras quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Le harías sufrir?

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentas?

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Tak: Quiero saber vuestro alineamiento y luego colocaos todas en esta tabla .

Tak: Y por último… ¿Alguna tiene una pregunta para otra de vosotras?

Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 10/05/20, 06:53 pm
Giniroryu escribió:PARA KAETHE

¿Sientes envidia de Evelhan, que es medio brujo? ¿Qué transformación doble te hubiese gustado tener, de querer alguna?
Poder hacer magia siempre da un poco de envidia, pero no soy ni de lejos la única en la ciudad que no puede. Ninguna me hubiera gustado más que otra, mientras pudiera hacer magia.  

Noel: ¿Prefieres que te llamemos Kaethe o Sobras? Yo siempre te llamo Kaethe porque es como te llama Wen, pero quiero aclararlo de una vez.
¡Kaethe! Sois mis amigos, Sobras solo lo uso con la gente a la que no conozco lo suficiente.

Irianna: ¿Te gustan las novelas de misterio? ¿Leerías una con no muertos como protagonistas?
Me gustan más otro tipo de historias, pero si tiene no muertos estoy segura de que lo leería.

Adrune: ¡Qué pena que no nos vimos cuando estuvimos en el burdel! ¡Parece ser que eres muy fuerte! ¿Alguna vez has tenido que lanzar a alguien por los aires que se comportase mal en el burdel?
Normalmente es Norou quien se encarga de la seguridad del burdel, pero si en algún momento hiciera falta que echara a alguien lo haría sin problemas. ¡Ojalá volváis y pueda veros!


PARA DAMA YTTRIA

¿Qué es lo que más ganas tienes de saber cómo acaba que hayas tenido que dejar a medias?
Canción de Hielo y Fuego y One Piece, pero ninguna de las dos están acabadas así que me tocará esperar sentada y volver a la Tierra todos los años a ver si ha salido algo nuevo y traérmelo para traducir aquí.

Noel: Tu dominio mola, creo que si hubiese sido un brujo ese no me importaría para nada. ¿Te animarías a hacer un dueto de batería?
En cuanto aprenda a tocarla bien, estaré encantada. A esta ciudad le faltan conciertos.

Noel: ¿Te gustan los videojuegos? ¿Y la música? ¿Favoritos?
No era mucho de música en la Tierra, pero después de mi transformación le he encontrado el punto. Me gusta el rock y el metal sobre todo. También escucho muchas bandas sonoras: de juegos, de películas… Videojuegos jugaba en la Tierra. Mi única consola era la DS y ni me acuerdo de a lo que jugaba, pero en PC le daba bastante al WoW.

Noel: ¿Qué precio inmoral no te hubiera importado tener? ¿Cuál o cuáles hubieran sido más conflictivos para ti?
Puede que uno de los que menos me hubiera importado fuera Ángel Negro. Creo que podría acostumbrarme a ello al final, aunque costara un poco. Chaneque, demonio Rakshasa y otras cosas así de asquerosas hubieran sido un rotundo no. El tuyo hubiera sido jodido también, sobre todo con todo el ruido que conlleva: al principio me hubiera sido insoportable.

Irianna: ¿A qué mundo vinculado te gustaría ir de visita?
He estado en muchos: me he dedicado a viajar por ellos últimamente, la verdad. Puede que Carabás, ya que tendría que asegurarme de cubrir bien todas mis huellas y, sinceramente, paso de que me ejecuten por equivocarme con algo.  

Irianna: ¿Qué novela terrestre tendrías más ganas de que tradujese primero?
*Yttria saca una lista tan larga como su brazo* Hm, eh… puedes empezar con… ¿La Historia Interminable? Es de mis libros favoritos, y me encantaría poder releerlo aquí. No, espera, El Señor de los Anillos. Ah, pero entonces tienes que traducir El Silmarillion y El Hobbit. ¿Y si traduces las novedades literarias para estar al día? ¡O Harry Potter! O…
*Kaethe se la lleva fuera de escena cargada al hombro, mientras Yttria sigue diciendo títulos sin decidirse*

Adrune: ¡Hala, puedes tocar instrumentos sin tocarlos! ¿Qué es lo más guay que podrías hacer con tu dominio?  
Siempre me ha parecido una pasada poder destrozar aparatos electrónicos o similares, pero no es algo que haga mucho, la verdad.  

Adrune: ¿Te gustan los dragones? Aunque creo que con tu dominio podráis ser útil en el ejército de infantería. ¿No te quieres unir?
Me encantan los dragones. Lo he pensado, pero no me veo en el ejército. Había pensado en dedicarme a algo más artesanal, como la joyería o algo así, pero tengo que planteármelo bien.

PARA AMIRA

¿Solías meterte en discusiones por redes sociales o eras más de bloquear y a pastar?
Bloquear siempre. Ya bastantes idiotas tengo que aguantar en la vida real como para aguantarlos en  Internet.

Noel: ¿Eres más de cómic americano o de manga?
Me gustaba más el manga, pero leía cómics americanos también.

Noel: ¿Videojuegos favoritos? ¿Y música?
Le metí unas cuantas horas (más de las que me gustaría reconocer) al LoL, pero mis favoritos solían ser RPGs. Los Diablo me gustaron, así como los Mass Effect y los Dragon Age. ¿Si digo que el Tetris queda muy cliché? Música me gusta el rap y el punk, aunque también escucho bastante pop comercial. Los musicales también me gustan, suelo escuchar sus canciones.

Irianna: ¿Qué libros te han marcado?
Buf. Esta es una pregunta complicada. Si hablamos de mi yo más joven, como muchas personas de mi edad, imagino que Harry Potter (al fin y al cabo, crecimos con esos libros). Más recientemente, podría decirse que ensayos más filosóficos como Una habitación propia o Todos deberíamos ser feministas. La verdad es que las clases de filosofía en el instituto fueron las que empezaron a hacer que me interesara por leer cosas de ese estilo, así que creo que debo mencionarlas también...puede que Marx (y Engels) y su Manifiestio Comunista, aunque ideológicamente oscilo más hacia el anarquismo... Si te interesa la filosofía terrestre puedo recomendarte más autores, pero no quiero tampoco acaparar esto para eternizarme con autores.

Irianna: ¿Me recomiendas alguna historia detectivesca terrestre? Puede ser cualquier cosa, no tiene por qué ser una novela.  
Esto va a ser lo más cliché del mundo, pero cualquier cosa de Agatha Christie. Asesinato en el Orient Express es de lo más famoso, pero tiene muchas otras cosas que puedes leer y seguro que te gustan.

Adrune: ¿Te gustan los dragones? ¿Te gustaría ser jinete?
Son la cosa más flipante que he visto aquí y me encantaría, aunque no veo muy seguro lo de volar encima de un bicho que puede comerte de un bocado o calcinarte. Además no es que esté yo muy a favor de las fuerzas de represi…de seguridad o militares, y no sé hasta que punto me convertiría en una hipócrita meterme al ejército por montarme en un dragón.

Lethe: ¿Te gusta pescar?
No he pescado nunca, pero parece divertido. En mi mundo es como un cliché de película el llevar a tus hijos a pescar, pero no conozco a nadie que lo haga en la realidad. Si algún día podemos ir, me apunto.

Lethe: ¿Por qué los mamíferos macho son estadísticamente más insensatos que las mamíferas hembra?  ¿O es algo propio de los humanos en concreto?
Imagino que es una cosa humana, aunque no puedo hablar por mamíferos de otros mundos. Tiene mucho que ver con la socialización masculina, imagino: se les suele decir que tienen que ser valientes y la sensatez no suele estar muy ligada con eso. De todas maneras, Kolja no es un representante común de los estándares de la raza humana.  

PARA TODAS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.
Kaethe: Besar a Wen, matar… no creo que mataría a nadie, jo, pero...¿Toima?, casar eh…. Eh… *intenta huir. Amira e Yttria la arrastran como pueden y la obligan a responder* ¿Gael? *se pone muy muy roja*
Yttria: Ugggggghhhhh por qué tengo que hacer esto, tenía que haber dejado huir a la otra y haberme ido yo también. Matar a Atol, besar a Tap, casarme con Enredo.
Amira: Casarme con Kahlo, besar a Reina, matar a Kolja. Sorry not sorry, colega.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?
Kaethe: No sé hasta que punto me sentiría cómoda grabando vídeos que fueran a ver cientos o miles de personas, pero puede que uno de cocina. Tiene pinta de ser divertido, y así aprendería más a cocinar.
Yttria: O me haría booktober de esas o un canal de covers. Tampoco me entusiasma que me vea mucha gente, pero al menos no implica hacerlo cara a cara.
Amira: Hablaría de filosofía y de movimientos sociales en vídeos divulgativos para el gran público.

¿Sois unas furras desas?
Kaethe: ¿Lo qué? *Amira se lo explica* ¿LO QUÉ? *parpadea muy confusa*
Yttria: No.
Amira: Monsterfucker un poco, así que dependiendo de donde pongas el límite imagino que PODRÍA ser algo furra, pero tampoco lo veo del tod…¿Kahlo cuenta como furry? *acaba de tener una revelación y esta replanteándose muchas cosas*

Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?
Kaethe: Imagino que a ser ganadera, como mi familia.
Yttria: Ugh. Hubiera estudiado una carrera, vete a saber cual. Me hubiera gustado escribir, pero no veo que me fuese a dar de comer, así que cualquier cosa que me diera de comer mientras intento publicar, o algo.
Amira: TrabaJAJAJAJAJA, como si no fuera difícil encontrar trabajo o algo. O hubiera acabado Derecho y me hubiera dedicado a ser abogada, o hubiera acabado trabajando en hostelería para poder pagarme un alquiler. No tenía muchas más opciones.

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.
Kaethe: Muchos de los que elegiría tienen los ojos claros también, así que es difícil. Gael los tiene oscuros, pero…*se pone muy roja*
Yttria: Enredo. Tampoco es que me lleve bien con nadie más como para elegir a otra persona, lol.
Amira: Puede que Adam, pero es una decisión difícil

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?
Kaethe: Oh, esta es difícil, ¡los hay muy bonitos! Me gustan los loros, y los periquitos. Oh, oh, Y los pavos reales.
Yttria: Siempre me han gustado los cuervos. Molan mucho.
Amira: Los pingüinos siempre me han hecho mucha gracia.

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?
Kaethe: Puede que Knight o Monk sin la parte del chackra.
Yttria: Magic knight o Archer.
Amira: Paladin.

¿Meme favorito?
Kaethe: No los entiendo muy bien todavía, pero el de pikachu sorprendido me hace gracia.
Yttria: El de la señora gritando al gato
Amira: Me mato antes que elegir uno solo. El del novio distraído, virgin vs chad y el del cerebro galaxia me hacen mucha gracia, pero no puedo elegir solo uno y más cuando se van creando

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?
Kaethe: *saluda a una cámara que no existe* Eh…¿espero que os entretengáis?
Yttria: ¿Es que no tenéis una puta vida? Si tanto os gusta cotillear así podéis iros a ver el Gran Hermano y dejarnos en paz
Amira: Joder, y yo que pensaba que el Facebook vendiera tus datos era de lo peor que había *saca un cartelito con una foto del Joker en el que pone “Vivimos en una sociedad”*

Estas son para Yttria y Amira:

¿Cómo era tu usuario en Twitter y qué tenías puesto en la cabecera y avatar?
Yttria: @/ErinBookworm. No era especialmente original ni nada, pero tampoco lo usaba mucho. Mi cabecera era una foto de libros que saqué de internet y de avatar me puse el lobo de los Stark.
Amira: @/AmiraCosplay. La cuenta empezó para subir mis proyectos, aunque luego acabó siendo un poco cajón de sastre. De portada y de avatar tenía fotos mías con cosplay, es bastante obvio. Luego tenía una privada, sobre todo para hablar con mis amigos cercanos.


¿Habéis leído Homestuck? Si sí, ¿cuál es vuestro classpect?
Yttria: no pasé del principio, me parecía un coñazo, la verdad.
Amira: sí. Page of Breath
LEC: Como la que no se lo ha leído soy yo, he hecho un test para sacarlo, así que puede que si algún día me lo lea esta respuesta cambie.


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 11/05/20, 12:26 am
Para TODOS:

-¿Cuál diríais que fue vuestro mejor día en el torreón como cosechados? ¿Y el peor?

-¿Os gusta el reggaetón? ¿qué instrumento os gustaría tocar? ¿os presentaríais a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿quién pegaría más como jurado?

-¿quién de todos es el más ordenado y el desordenado?

-¿Cómo iríais vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿os desagradarían los focos y paparachis?

-¿os gustan las atracciones peligrosas?

-Alinearos con uno de los elementos de AVATAR (o sus variantes)

-¿Qué tipo de Dios Griego seríais? (pueden ser cosas inventadas) ¿Seríais dioses benévolos o malvados?

-¿qué título le pondríais a una canción compuesta por vosotros mismos que se basara en vuestra vida?

-de estar juntos en una misma clase de instituto... ¿quién sería el delegado? ¿alguien que tirara papelitos para molestar a los demás?.

-¿Cómo sería vuestro juego de sábanas?

-¿Elmo o el monstruo de las galletas?

-¿Nombre Drag Queen?

-¿Personaje favorito del Super Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?

????: QUIÉN DE TODOS JUEGA MEJOR AL AJEDREEEEZ?

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 12/05/20, 12:04 pm
LEC escribió:Para todos:

Suponiendo que el dinero no fuera un problema, ¿os haríais modificaciones corporales, ya fuera mágicas o no? ¿Qué os haríais?
Ruth: No, a excepción de tener una utilidad no estética.
Tayron: ¡Sí! Mágicas no lo sé, pero tengo pesado hacerme más tatuajes.
Fleur: No me despierta... interés
¿Cuál es vuestro hechizo favorito que podáis llegar a hacer, lo conozcáis inrol o no? ¿Os gusta especialmente alguno que no os sea accesible? (acceded a wikiAes)
Ruth: Generalmente no me fijo mucho en los que está claro que escapan a mi alcance, y mi favorito sería el de colorear las llamas.
Tayron: No he practicado mucha magia pero he leído por ahí que hay un hechizo de vuelo, sería la hostia.
Fleur: Me sentiría muy cómoda con el apartado de hechizos curativos.
¿Qué mascotas hubierais tenido en la Tierra? ¿Habéis cambiado de opinión tras vuestra transformación?
Ruth: Ahora algún reptil pequeño.
Tayron: Un escorpión, o un perro.
Fleur: Gato, conejo o ave.
¿Cuál es vuestro mundo vinculado favorito y por qué? La Tierra no vale (No hace falta que hayáis estado, podéis acceder a WikiAes)
Ruth: Supongo que Asrena y Nueva Querenia se adaptarían más a mí pero me quedaría más con Sinhdro, no parece mal lugar.
Tayron: Frivo o Kranki, me moriría por visitar ambos.
Fleur: Varmania y Daelicia, quizás La Cercanía, creo que son apacibles.
Elegid una carta del Tarot (solo Arcanos Mayores), ya sea porque os identificáis con ella, porque os mola el significado o por estética. Podéis acceder a WikiAes pero tenéis que justificar vuestra elección.
Ruth: La Justicia. Representa sensibilidad moral, equilibrio y rigor. Además de un sentido de... pues la justicia.
Tayron: "El Loco: representa el espíritu libre,  la ilusión y el amor ideal, aquel que no existe en realidad. Simboliza al aventurero que deja todo para ir hacia lo desconocido. Sin embargo, puede representar a la persona que se hace el loco pero que, en verdad, no lo es y sabe perfectamente a dónde va y lo que quiere." Se explica solo, ¿no?
Fleur: El Colgado, representa renuncia, sacrificio, altruismo y desinterés. Simboliza la inocencia y pureza.
Kaethe: ¿Qué nombre rocavarancolés escogeríais?
Ruth: Relacionado con el fuego, pero nada demasiado llamativo.
Tayron: Me gusta mi nombre y estoy demasiado acostumbrado a que me llamen así pero algo nórdico estaría bien.
Fleur: Yo... un nombre elegante y o muy largo o muy corto.
Yttria: ¿Cuál es vuestro instrumento favorito? ¿Tocáis alguno?
(Ninguno de los 3 sabe tocar)
Ruth: Siempre me ha gustado el piano.
Tayron: ¡Cualquiera de percusión!
Fleur: El violín y el arpa.
Amira: ¿Cuál es vuestra plantilla de meme favorita?  Si queréis/podéis, haced uno con alguna situación que hayáis vivido en la ciudad
Ruth: Fleur y yo estamos de acuerdo en que usaríamos los memes hechos con imágenes de animales.
Tayron: Me hace mucha gracia el del chico negro mirando a cámara y con interrogantes a los lados, también el del otro chico negro que se señala la cabeza como pensativo.

Para Fleur:

Amira: ¿Hay algo que te cabree/indigne lo suficiente como para hablar por ti misma o siempre eres tan tímida y poco conflictiva?
Ruth: Qué directa.
Tayron: Dale tiempo, coño.
Fleur: Pues... nunca me gustaron los conflictos y trato de rehuirlos siempre, y ya estoy comenzando a hablar un poco.... . Que le hablaran muy mal a Maila o a mí misma ahora me sería más fácil.
Amira: ¿Tu orientación sexual no supone conflictos con tu religión y tu vida de monja? ¿Qué opinas de la homofobia dentro de las instituciones católicas? ¿Y dentro del pensamiento católico general, especialmente el más conservador?
Ruth: ???
Tayron: ¿¡Pero está de qué cojones va!?
Fleur: Yo... eh... esto... sí, supone conflicto, claro... *se desvanece en el suelo*
Amira: ¿Has viajado mucho por Francia? ¿Cuál es el sitio dentro de Francia que más te ha gustado?
*Fleur aparece un ratito más tarde con bata de hospital tras recuperarse de su desmayo*
Fleur: Debido a la academia de baile he visitado mucho Francia. París es preciosa y también Costa Azul.
Kaethe: ¿En qué te gustaría transformarte?
Fleur: No me gustaría tener que dañar a nadie... quizás una bruja de algún dominio no peligroso. *Se pone de rodillas y comienza su rezo* GMs… os lo suplico.
Kaethe: ¿Cuándo la cosecha acabe y si puedes seguir bailando me enseñarías? Es muy bonito, me gustaría mucho aprender.
Fleur: Me encantaría enseñar a quien quisiera cuando gane más confianza en mí misma, aunque soy mejor bailarina que profesora.
Yttria: niña, la ciudad se te va a comer como sigas siendo así de cría
Aquí se viene a hacer preguntas, no a ser una borde de mierda.
Ruth: Vete a la mierda.
Kaethe: Además es mentira, yo no me volví tan borde y no me mor…no me mató la ciudad.
Yttria: *rueda los ojos* Vale, vale. Si no has respondido Bruja de algo a la pregunta de Sobras, ¿qué dominio te gustaría tener?
Fleur: Al-algo no muy ofensivo.

Para Tayron:

Amira: ¿Cuánto echas de menos  Internet y las redes sociales? ¿Si pudieras mandar un último mensaje a tus amigos, cuál sería? (cualquier formato vale, desde una story en Instagram a un tuit)
Tayron: Ya no pero sí las eché de menos. Jo, mi cuenta de Instagram... tenía muchos seguidores. Me despediría con una story contándoles todo.
Yttria: ¿Cuál es tu tipo de música favorito? ¿Eras de los que usaban cascos o de los que la ponían a todo volumen sin importar lo que molestaran?
Tayron: A veces cascos y muchas más a todo volumen. Mi tipo de música favorita es rollo Ashes Remain o Linkin Park.
Kaethe: ¿Hubieras preferido que tu novia no hubiera venido para que no muriera? Si se hubiera quedado en la Tierra, ¿hubieras ido a verla o la hubieras traído a la ciudad si pudieras?
Tayron: No lo sé, ella no era mi novia antes de llegar a la Tierra. Siendo egoísta no cambiaría que llegáramos juntos por todo lo que hemos vivido, aunque lamente muchas partes. Si se hubiera quedado en La Tierra habría ido a verla, y con el cien por cien de la información y si quisiera la hubiera llevado a la ciudad.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 14/05/20, 01:49 am
Reifon escribió:
Preguntas para Aeees

Arcan | Nery´s | Abrazos | Raelene


Arcan: .....
Nery´s: ¿Incómodo?
Arcan: .....
Abri: Sip, parece que si.
Raelene: Ey, retirate si lo necesitas.
Arcan pensativo: Creo que eso haré, si.

Tayron: ¿Qué pasa ehhh? ¡¿Tienes miedo de te delate verdad? Esooo, huyeee y retírate a las sombras!

-Comencemos pues.

Preguntas generales, que responda quien quiera.

-Del 0 al 10, ¿como de inseguros os sentís con la actual trama? (Desarrollar la respuesta si queréis.)
Ruth: 2. Nunca me he sentido segura en esta ciudad y no veo el momento de hacerlo, menos aún con las pesadillas. Aprovecho para declararme completamente opuesta a la que parece la vieja escuela de Rocavarancolia.
-Ella, La Revolucionaria
Tayron: Mmm ¿4?
Fleur: 5. Creo... que estamos en un momento de relativa paz pero... como cosechada nunca podría dar un número más alto.
-Como veis están acojonadísimos todos xD

-¿Como os imaginais que hubiera sido vuestra vida si hubierais intercambiado mundo y familias?
Ruth: La vida de Tayron me parece normal, aunque no soportaría a sus amigos, demasiado intensos. Siento de veras... la vida de Fleur.
Tayron:No podría ser monje ni monja ni pollas en vinagre en la vida y en cuanto a Ruth... lo de que te acosaran es una puta mierda, les daría una paliza.
Fleur: Debe ser un regalo que te acepten como eres... Tay, tus amigos tienen buen corazón.

-¿Cual es vuestro hechizo preferido del rol?
-Respondida!

-¿Y vuestra magia preferida en la fantasía en general?

Ruth: No tengo una favorita pero... ya me veo demasiado involucrada con el fuego.
Tayron: Magia de combate, explosiones, ¡luces de colores!
Fleur: La magia que se base en sanar a los demás o protegerles.

-¿Si pudierais invocar algo a voluntad que sería?

Ruth: Demonios.
Tayron: ¿Una Montura chachi?
Fleur: Invocar... creo que me da repelús el concepto.

-¿Como llamaríais a una mascota?
Ruth: Me gustan los nombres sencillos y que suenen muy distintos a los demás.
Tayron: Tay Junior.
Fleur: Nombres elegantes y suaves.

-¿Y a vuestro hije si tuvierais?

Ruth: Lilith o Nazaret
Tayron: Mmm Tayron… ¿Junior?
Ruth: Mejor no comentamos el hecho de que apodes a tu mascota igual que tu hijo, ¿te parece?
Tayron: ¿Qué cojones? ¿Y tú, es que ya sabes que solo tendrías hijas?
Fleur: El nombre de mi tía Ágathe me parece especial y precioso, también su versión española. Aunque los nombres relacionados con flores son ideales.

-Si nadie lo fuera a criticar, ¿que nombre os pondríais por muy extravagante que fuese?
Ruth: Me lo pondría de todas formas, me importan una mierda lo que piensen. El hecho de que me haya quedado con mi nombre es porque no he encontrado otro mejor por el que cambiarlo.
Tayron: Me da un poquito bastante igual los demás pero... ni puta idea de un nombre extravagante ahora.
Fleur: No soy muy excéntrica para eso...

-Y ahora a jugar. Que participe Dafne si quiere. Teneis que hacerle la habitación al de abajo desde 0, decoración, muebles inlcuso objetos. La decisión de hacerla para que la odie o la ame quien os toque es vuestra. Si Dafne participa Fleur hace su habitación y ella hace la habitación de Ruth.
Ruth: Las paredes serían de color negro o verde muy oscuro, conociendo a Tayron por el poder de las entrevistas me atrevería a decir que es bastante simplista, así que sería muy básica y creo que poco iluminada. Tendría espacio para sus cosas y una cama grande.
Tayron: La habitación de Fleur me la imagino bastante luminosa, de colores claros y pastel. Con grandes cortinas blancas y muchas almohadas y cojines. ¿Un pequeño altar para rezarle a su Dios?
Ruth: Tú flipas
Fleur: Gracias Tayron, sería muy considerado por tu parte.
Ruth:
Fleur: No... no quiero hacer la habitación de Ruth, pensar simplemente en los demonios que invoca y lo que eso se supone. Solo sé que poseería colores cálidos y alguna sofá cómodo para su amigo Devoss.


Nery´s:Iré yo primero entonces.

-Si pudierais pasar un sabor cualquiera a lubricante, ¿que lubricante crearíais?
Ruth: Pasapalabra.
Tayron: Que puta paranoia, pues sabor a pizza.
Fleur: Yo... eh, sabor a toallitas.

-¿Creeis que aguantarías el estilo de vida frivy una semana?
Ruth: Ni de coña, y no es que me interese de todas formas.
Tayron: Sería interesante averiguarlo.
Fleur: No...

-¿Si os ofrecieran gobernar vuestro mundo aceptaríais? ¿Serías unos tiranos e impondríais vuestra visión o consultaríasi con las masas?
-Ninguno aceptaría.
Ruth: Pero llegados el caso sería justa e imparcial.
Tayron: Lo consultaría todo con las masas, el pueblo manda.
Fleur: No me veo en un puesto de tanta responsabilidad...


Abri: Ruuuuuuuuth, ¡tenemos que quedar! Hola Tayron y Dafne, hola Fleur preciosa, eres un amor.
Ruth: ¡Eh... hola!
Fleur: Gracias...
*Tayron y Dafne se piran*

-Si tuvierais que escoger, ¿con que personaje del rol os quedaríais para pareja formal?
Ruth: Devoss, pero porque es mi mejor amigo.
Tayron: Si no pudiera ser con Dafne pues uno de mis amigos, quizás Siete.
Fleur: Maila... *se muere*

-¿A quién querríais darle más un abrazo ahora mismo?
Ruth: A los de Serpentaria, hace tiempo que no los veo.
Tayron: Pues... a Dafne, está claro.
Fleur: A mi tía Ágathe.

-¿Cuál sería la peor cita que os pudieran proponer?
Ruth: El mero hecho de proponerme una cita ya sería horrible.
Tayron: Lo que hagamos me daría más igual mientras la persona no me resultara pesada o aburrida.
Fleur: No me gustarían los sitios concurridos y repletos de gente, para mí la intimidad y un clima relajado sería ideal.


Raelene: Yop.
Tayron: Túp

-Si hubiera que hacer todos piña como ejercito por una amenaza, ¿de qué os encargaríais en el ejército? Ya sabéis, combatir en el frente, medico, cocinero, espía, haciendo armas como yo... lo que sea.
Ruth: Estaría con mis amigos de la Sexta y dependería mucho de lo que ellos hicieran.
Tayron: Ayudaría aportando mis reservas mágicas a cargadores o báculos, no estaría en la ofensiva porque no sé desenvolverme.
Fleur: Ayudaría a los heridos en la retaguardia.

-¿Os tatuaríais? De ser así describid algo que os gustaría tatuaros en el cuerpo.
-Respondidas!

-¿Si se hace la torre de investigación magica para el desarrollo de nuevas magias os uniríais?
Ruth: No en principio.
Tayron: Sí, si resulta divertido y con la peña adecuada.
Fleur: No lo sé... yo solo quiero que sobrevivamos todos en Sendar primero.



Pues, preguntas para Ruth

Arcan: Ejem, hola. Aquí en individual si.
Tayron: Pedazo de cagón hienoso.

-¿Te es muy molesta tu temperatura para algo específico?
Ruth: ¡Pues sí! Para tocar gente.

-¿Que modificarías de tu transformación?
Ruth: Precisamente eso, ya no me molesta tanto mi estética ni mis afinidades, pero cambiaría el calor de mi temperatura corporal, no porque a mí mi moleste claro.

Nery´s: ¿Megahas cocinado cosis en tu propia piel por pereza o curiosidad?
Ruth: Pues... no había pensado en esa utilidad tan concreta... *ríe* pero sí me he calentado mi propia agua o bebidas calientes.

-¿Has hecho tu habitación y tus cosas a prueba de fuego? ¿Te ha costado mucho?
Ruth: Me fui a la Sede porque es Ignífuga pero me encargué de aprender los hechizos apropiados para todo lo que no lo fuera.

Abri: HMPF. Bueno. ¿Hay alguien que te haya llamado físicamente la atención de la Sede?
Ruth: Así sin pensar mucho podría decir que el chico nuevo, Rádar. Samika también es mona.

-¿Tienes ganas de hacer tu propia casa o estas comoda aquí en la Sede?
Ruth: De momento estoy cómoda aquí.

Raelene: Deberías pasarte por nuestra habitación para ya sabes... tomar un café, charlar... -Sonrie de manera inocente.
Ruth: No suelo ir a la habitación de gente que no conozco pero estaría encantada de hacerlo en el salón por ejemplo.



Para Tayron:

Nery´s divertido: ¿Ultrahas usado la cola para algo más que para fardar?
Tayron: ¿Por qué? ¿Se te ocurre alguna otra utilidad? *le guiña un ojo*

-¿Cual superes la transformación que más te gusta estéticamente? ¿Por qué?
Tayron: ¡Muchas! ¿Los animorfos?

Abri: Ooooh, parte de los putos de Cain... ¿Que sería lo que más te echa para atrás de unirte?
Tayron: ¡Esa frase es contradictoria! Ni siquiera sé si la proposición de Cain iba en serio pero lo que más me echa para atrás es que en La Tierra no era un trabajo muy bien visto y desconocería cuáles serían las condiciones. Pero por lo poco  que he visto el lujo lo poseen los empleados, y no los clientes.

-Con toda esta actualización de la alquimia y tu posible trabajo, ¿te ves especializandote en pocimas sensoriales y para la piel?
Tayron: No, en caso de que fuera mi trabajo que es hablar pronto... me gustaría hacerlo todo a mí mismo, soy muy orgulloso para esas cosas.

Raelene: ¿Hay algún tipo de espectáculo en el que no querrías participar?
Tayron: ¡Oye y dale! Pues no sé, de momento prefiero asistir a ellos.

-¿Planeas aprovisionarte bien de fantasmas a futuro?
Tayron: No, porque son personas.

-Esto va un poco para Zob tambien pero, ¿no os gustaría poner en conjunto los conocimientos de genemagia, nigromancia quimérica y tecnología para crear una bestia atroz e imparable? -Le brillan los ojos de la emoción. -Habrá que convencer a Giz y a Gael y quizás a Krono y luego... -Empieza a elaborar un plan macabro para crear algo llamado meganémesis.
Tayron: Bueno no sé quienes son la mitad de esas personas ni he entendido un cuarto de esos términos. Pero crear a una bestia atroz e imparable suena a que acabaría mal, especialmente si yo me encontrara en la ecuación.


Para Fleur:

Nery´s: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah perdon por eso, yo solo megaestaba alegre de verte participar por fin.... Como siempre prefiero hacer preguntas en inciso o donde sea que aquí.
Fleur: Nery´s no te preocupes, está todo bien.
-Pista: No lo está xD

Arcan: ¿Estas asustada de transformarte en algo como yo?
Fleur: Sí... aunque no quiero ofenderte, lo siento.

-¿Y de tu nueva vida en la ciudad?
Fleur: También, nuestro futuro es aún incierto.
-parece una arpía con tanto misticismo xD

Abri: Aaamo bailar, y el ballet es precioso y con tus futuras capacidades podrás hacerlo tooodo lo que quieras sin preocuparte de dañar tus pies. ¿No suena maravilloso? Ojalá te unas al club de baile.
Fleur: ¡Me alegra que ames el baile! Para mí significa mucho, y suena maravilloso.

-¿Creees que os acabarési llevando todos bien en tu torreón?
Fleur: Sinceramente espero que sí, tengo fe en ello. Y si no... al menos estoy segura de que se mantendrá un tono cordial.

Raelene: Los trabajos artesanales suelen ser calmados y gratificantes. ¿Has pensado en volverte artesana de algún tipo?
Fleur: Aunque no me atrae admito que siento admiración por los que se dedican a esos trabajos, parece muy complejo y que requiere esmero.

-No es una pregunta, pero se lo difícil que es aceptarse siendo de donde somos así que. Ánimo y suerte. Aquí no hay nada que te frene así que, ¡disfruta de la libertad!
Fleur: ¡Yo...Gracias! *se emociona*
-LOVE IS LOVEEEEE *Aes se emociona también con su hija*



Para Dafne:

Arcan: Si... se que no te caigo bien y todo eso pero... ¿Estás bien? Cada vez sales menos de su cuarto y bueno, es preocupante.
Dafne: Gracias por preocuparte Arcan. No estoy tan bien como me gustaría. Y con respecto a lo de caerme mal... me da pena que todo acabara así entre nosotros, es triste que tras lo que hemos pasado juntos no nos dirijamos la palabra. Quién sabe, puede que algún día tengamos más en común de lo que tenemos ahora. Aunque esto no pueda decírtelo en persona no deseo que las cosas te vayan mal. Y aunque Tayron finja observarte por el bien de Obel sé que en el fondo siente que tiene un vínculo contigo como con todos los macieleros por el que no es capaz de desinteresarse del todo.

Nery´s: Hi-hiperdebería haber una forma de... ayudarte. ¿Estás investigando por tu cuenta sobre ello?
Dafne: Yo... tengo todo el tiempo del mundo así que nos estamos centrando en Tayron, pero investigaré sobre mí misma más a futuro.

Abri: Ojalá vinieras a bailar.... ¿por que no has venido a la clase?
Dafne: Era muy extrovertida antes, pero ahora no me siento cómoda entre los vivos, es como si fuera un recordatorio constante de lo que no puedo ser. Y ciertas miradas me molestan más de lo que estoy dispuesta a admitirle a Tayron.

Raelene: Siempre hay nueva magia que descubrir y probar así que cuando se reabra el gremio/torre de investigación mágica ¿vendrías a ayudar y participar?
Dafne: Puede ser, no tengo muchas cosas que hacer en este momento. Puede que deba pensar más en mí misma y en qué quiero también.





Yyyy bonus track final para todos Si pudierais decirle algo a los miembros del consejo sin consecuencias, ¿que les diríais?
Menos Fleur que reza para que no le hagan daño todos ponen quejas principalmente por la ley de no intervención y las verdades a medias.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 14/05/20, 08:44 pm
Tak escribió:PREGUNTAS PARA KAETHE

Kin: ¿Aspiras a encontrar un empleo diferente? ¿O te da un poco igual con tal de llevar una vida confortable? Yo soy un poco de esos, la pregunta no es un reproche.
Kaethe: Estoy contenta con lo que tengo. Me gusta la estabilidad que me da esto, no lo cambiaría a no ser que encontrase algo con lo que verdaderamente me sintiera cómoda y no supusiera un riesgo.

Eara: Oh, tu eres amiga de dama Diurna, ¿verdad? Me encantaría que tomásemos el té un día todas juntas, como aquella vez que lo hicimos en Serpentaria. ¿Tienes alguna anécdota divertida de vuestra cosecha juntas?
Kaethe: Oh, oh, ¡me encantaría ir a tomar el té! La verdad es que fue una cosecha dura y no tengo especialmente buenos recuerdos de ella, lo siento.

Ayne: ¿Te interesa la magia a pesar de no poder hacer hechizos? ¿Practicas alquimia o sabes algo de lenguaje rúnico?
Kaethe: La verdad es que me parece muy bonita, aunque no la estudiaría a fondo: sé reconocer algunos hechizos, sobre todo los usables en combate, pero no me importa no saber la teoría de cómo hacerlos. No hago alquimia ni runas, pero la primera me interesa y ando leyendo sobre ella. ¡Igual le doy un tiento!

Nime: ¡Hooola! Encantada de conocerte, que pena que no estuvieses en el burdel cuando fuimos. ¿Sabes pelear? ¿Me enseñarías algunos trucos? ¿Echamos un pulso a ver quién de las dos es más fuerte? (Empieza a ahorrar energía desde ya para estar a tope).
Kaethe: Sé pelear, pero no es algo que disfrute haciendo. Si quieres claro que puedo enseñarte, y echar un pulso también *se ríe*

Tak: ¿Has pensado en…? Un momento, me falta uno, uno que no se abstiene nunca de hacer preguntas. (Le hace una señal al resto para que lo traigan, y al cabo de un rato aparece Nime llevando a Gael de una pierna como si fuese un globo de helio).
Gael: Oh, hey. (Saluda con una sonrisa incómoda). Cuánto tiempo. Um, siento que las cosas hayan acabado siendo un poco incómodas, pero creo que todo volverá a la normalidad ahora. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que la torre de los soñadores y todos los problemas que causó han tenido que ver en que nos hayamos distanciado?
Tak: Y aun así se moría de preocupación cuando los de vuestra cosecha estabais en el punto de mira de aquel loco.
Ehh…. Sí, mucho tiempo *se pone roja. Mira atrás, donde Yttria la mira amenazante para que no huya* Espero que todo vuelva a la normalidad, sí. La verdad es que han sido malos tiempos en la ciudad, y podríamos habernos muerto y… no sé, ¿creo que es buen momento para volver a quedar? Las cosas parecen más tranquilas, y seguro que podemos ir a tomar un té tranquilamente *sonríe, algo aliviada de haber hablado, pero aún temblando de los nervios*

Tak: Vale, ya puedo proseguir. ¿Has pensado en hacerte cambios de imagen drásticos para suplir el hecho de que no cambias con el paso de los años?
Kaethe: Es algo que me planteé al principio, pero me gusta como soy físicamente, y no creo que algo muy drástico me gustase. A lo mejor pequeños cambios sí, o que no sean permanentes…

PREGUNTAS PARA YTTRIA

Gael: ¿Te gustaría retomar contacto con tus compañeros de cosecha o es que los tienes cruzados? ¿A quién echas más de menos y a quién echas más… de más?
Yttria: Si dejé de hablar con ellos es porque no me interesaba mantener el contacto. Las noticias de Yrio tirándose al abismo no me hicieron feliz, no te lo negaré. Puede que retomase el contacto con Tap... (perdonadme si no uso vuestros nombres nuevos, no me los sé)*. A quien no echo de menos desde luego es a Atol, si no tengo que verle más mejor.
LEC: * No se ha molestado en aprendérselos tampoco, que no os engañe.

Kin: ¿Te alivia haber dejado de ser cosechadora o lo echas de menos? Aunque me sorprendería que se pueda echar de menos engañar y manipular.
Yttria: Oh, madre mía, fue una liberación. Es HORRIBLE tener a tanta gente mirándote, y tienes que encontrar la forma de enrevesar todo para que no se sepa la verdad mientras haces trucos como si fueras una atracción de feria o algo. En serio, no hubo cosa que me hiciera más feliz que el día que le cargaron el muerto a otro.

Ayne: ¿Dónde vives ahora? Hace que no te vemos por Serpentaria, pero ya no nos veíamos casi nunca de por sí.
Yttria: Bueno, vivo en Serpentaria  a medias. Estos últimos tiempos he estado viajando por mundos vinculados, disfrutando del turismo y de aprender cosas (y de conseguir cosas y suministros para vender, que las cosas no son gratis).

Eara: No te gusta demasiado hablar, ¿verdad? Que conste que nunca me lo he tomado a mal. Por cierto, ¿a qué te dedicas?
Yttria: Más que con hablar, mi problema es con socializar. No me gusta la gente, no se me da bien. Al resto he respondido arriba.

Nime: ¡Me acuerdo de ti de unas entrevistas hace mucho tiempo! ¿Sigues tocando música? Y… conoces a Enredo y a Dédalo, ¿verdad? ¿Te gustaría venir a tomar la merienda la próxima vez con ellos? Y haces música con tus poderes.
Yttria: ¡Sigo tocando! Mi plan es hacerme con una batería en cuanto pueda volver a la Tierra y aprender a tocarla, que la teoría bien pero la práctica es nula. Bueno, no se me da muy bien la gente, pero si es con Enredo estoy dispuesta a pasarme. Y os toco algo, prometido.

Tak: ¿Has vuelto a Canadá desde que te cosecharon? Y ya que estamos… ¿qué opinas de los estadounidenses? Puedes explayarte a gusto.
Yttria: He vuelto, claro. OH, OH. Son una panda de borregos estúpidos que han elegido un presidente horrible y que van a acabar todos fatal. Ojalá construir un muro en la frontera y que lo paguen ellos, serían deliciosamente irónico.  Que se jodan con su sanidad privada y sus decisiones de mierda, es que no los aguanto, son lo peor que hay.

PREGUNTAS PARA AMIRA

Gael: Francesa, ¿eh? Pues ahora soy yo el que va a preguntar qué opinas de los españoles… y qué opinas de lo que opinan los españoles de los franceses. (Ríe).
Amira: Bueno, las coñitas de rivalidad son graciosas a veces y algún meme bueno he visto, pero no es que precisamente algunas sean especialmente elaboradas y a veces son pesadas. Los españoles son…raros. Hacen todo tarde (MENUDAS HORAS DE CENAR), son ruidosos… supongo que también son clichés, pero no he conocido a muchos como para no basarme en ellos. Eso sí, los memes españoles de Eurovisión son los mejores, 10/10.  

Kin: ¿Habrías seguido hasta el final cursando esos estudios que le gustaban a tus padres, en serio? Eso no es muy diferente de que el estado te diga de qué vas a trabajar, pensaba que en la Tierra teníais más libertad.
Amira: Oh, no, no, no. Hay MUCHA libertad. Podía haber elegido Filosofía, que me gustaba mucho más, pero como eso no me iba a dar de comer mis padres me pidieron que eligiera algo que pudiera darme trabajo. Probablemente hubiera acabado y hasta hubiera trabajado de ello, pero en cuanto tuviera ahorros suficientes hubiera estudiado algo que me gustara de verdad.  

Ayne: ¿Qué es lo que harías si consiguieses localizar a tu familia biológica? ¿No serían las cosas más complicadas precisamente si lo sabes? Al menos en mi mundo lo serían para los aurvas…
Amira: Supongo que para mucha gente sería complicado. Yo quiero a mis padres, mucho, me han cuidado y siempre han estado ahí, y no los dejaría aunque conociera a mi familia biológica. Es…interés en saber quién soy, de donde vengo. Si encontrara a mi familia les preguntaría por su pasado, por la historia de la familia. Es más curiosidad que otra cosa.

Eara: Por lo que pone en tu ficha te gusta coser, ¿solo haces disfraces o también elaboras ropa? ¿Te gustaría dedicarte a eso o es una afición?
Amira: De momento solo disfraces, es una afición que tengo, pero me encantaría tener suficiente tiempo como para elaborarme ropa propia. No me gusta lo suficiente como para dedicarme a ello continuamente, y en la Tierra no tenía mucho futuro…

Nime: ¡Hola! Espero que nos podamos conocer algún día. Um… ¿qué se siente al estrenar torreón? Ah, claro, que igual no sabéis que ese es nuevo. ¡Por lo que he oído tiene un montón de sitios para esconder cosas! ¿Qué esconderías de los demás si se da el caso? ¿Chocolate de las cestas o comida? ¿Le robarías algo a tus compañeros? Cuenta, cuenta.
Amira: ¿Estrenar? ¿Esa cosa llena de polvo y mierda en general es nueva? ¿Es que en esta ciudad no saben lo que es barrer? Lo único que escondería sería mi móvil si funcionara, no voy a esconder nada que pueda ser útil para la supervivencia del grupo, y no soy egoísta para ir escondiendo comida.

Iemai: Ah, eres como Qwara. Me refiero al color de piel, los humanos sois bastante diferentes unos de otros. ¿Te habría gustado que hubieseis acabado en el mismo torreón o el color de piel no es un indicativo de que venís de la misma zona?
Amira: Hm… no tiene por qué. Las pieles oscuras suelen ser características de ciertas zonas, pero yo me crié en un país totalmente distinto al suyo (y de mayoría blanca), así que culturalmente no tendríamos por qué tener mucho en común. Pero vamos, OJALÁ estar con ella, que exceptuando a Reina he caído en el torreón de los blancos.

Tak: Y así en general, ¿cómo te verías de haber caído en Sendar?
LEC: Me vais a matar pero no he podido leerme todo Sendar así que esta respuesta va a ser un poco incompleta
Amira: Bueno, creo que a lo mejor hubiera tenido más choque cultural, estando Nery’s, pero creo que me hubiera llevado bien con los otros humanos (no sé si también con Kyllikky…)…al final imagino que no es tan distinto acabar en un torreón o en otro, por mera supervivencia unos deberían ayudarse a otros y crear relaciones en base al convivir
Yttria: Ya hay que ser idealista para pensar esa tontería

Tak: ¿Has usado tumblr o te criaste directamente en twitter? ¿Estás haciendo memes mentalmente sobre Rocavarancolia para sobrellevarla?
Amira: Usé Tumblr y lo seguía usando hasta que me cosecharon, aunque menos que Twitter. A veces alguno, cualquier cosa es buena para distraerse. Y seamos realistas, el formato de cerebro gigante es grandioso de usar con las cosas irracionales que hace Kolja.
LEC: Poco después de que te fueras Tumblr baneó el porno, por si quieres decir tu opinión al respecto
Amira: …me hubiera borrado la cuenta, menos mal que me fui y no me enteré menudo disgusto.

PREGUNTAS PARA TODAS

Tak: ¿Cuál de vosotras…
…tiene más cara dura?
*Amira y Kaethe miran a Yttria*
Yttia: ...¿Ahora qué he hecho para que penséis así?

…tiene más antojos de comida específica?
Amira: Mira si me dieran un euro cada vez que me apetece sushi podría comer sushi indefinidamente cuando volviera a la Tierra. No me acostumbro a la comida del torreón, quiero mi comida terrestre.

…sufre más bailando?
Kaethe: A mi…me da vergüenza porque no sé, pero no me disgusta
Yttria: ¿Pero había alguna duda de que algo que requiere interacción social/que te miren me haría sufrir?

…es mejor cocinera?
Amira: yo no sé mucho y estoy bastante segura de que Yttria tampoco, así que posiblemente Kaethe.

…tiene más tendencia a aburrirse rápidamente?
*Yttria se ha pasado todo el tiempo que no tiene que responder jugando con un par de claves*
Kaethe: creo…que no hay mucha duda

Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?
Kaethe tops
Kaethe pants
Kaethe shoes
Kaethe accessories
Kaethe: No es muy de mi estilo y no lo llevaría, pero los pantalones parecen cómodos. El bolso es demasiado grande. Tampoco está tan mal comparado con otras cosas que han salido
Yttria tops
Yttria pants
Yttria shoes
Yttria accessories
Yttria: ...¿Me veis pinta de runner? No llevaría nada de eso. Puede que la pulsera, que es metálica, pero ya.
Amira tops
Amira pants
Amira shoes
Amira accessories
Amira: Esto...no es mal conjunto dentro de lo que cabe, pero no es para mi. Esos zapatos no los llevaría ni de coña, ni los pantalones. La camiseta y los colgantes no están mal.

Tak: Ya puestos a hablar de ropa, ¿qué estilo de vestir es el que más odiaríais poneros?
Kaethe: Cualquier cosa muy ajustada o que sea incómoda en general
Yttria: Probablemente vestidos pomposos y cosas con vuelo y rositas.
Amira: ¿Has visto como se viste la gente de las facultades de Derecho? Pues así. En general la ropa pija no me va mucho, y tampoco las cosas incómodas.  

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una serie de chicas mágicas?
Kaethe: La amiga que siempre esta ahí para dar apoyo y hablar de chicos
Yttria: Probablemente la villana
Amira: Me siento tentada que decir que la que tiene una “prima” o similar por la censura pero que en realidad es bollera pero no creo que cualifique como cliché.

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotras quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Le harías sufrir?
Kaethe: Jugaría personajes diversos de distintos mundos, pero no sería cruel con ellos. Creo que todos se merecerían tener buenas experiencias dentro de lo que deja la ciudad.
Yttria: Jugaría irrenses y por supuesto que los haría sufrir. La vida no es bonita, y además torturar personajes es divertido.
Amira: Hm.. me interesaría explorar factores culturales de distintos mundos, pero no les haría sufrir... en exceso. Creo que un poco de sufrimiento está bien, pero sin pasarse.

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?
Kaethe: ¿Puede que llevara el pelo rosa? No se me ocurre mucho
Yttria: Creo que las cosas metálicas que suelo llevar encima serían de cobre o de bronce o colores más steampunk
Amira: Pues… llevaría rastas y…¿ya? Tampoco soy muy original con esto. Igual transformada podría decirte algo más.

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentas?
Kaethe: Cuando haces un lazo y las cintas quedan a alturas desiguales. Las miradas de lástima que ponen algunos cuando saben que transformación tengo.
Yttria: La gente que subraya o dobla las esquinas de los libros. Los gritos. La gente que pone la música alta o hace mucho ruido (existen hechizos de insonorización, joder).
Amira: Que me queden torcidas las costuras. Cosas tontas no se me ocurren más, cosas serias...
LEC: Ah no, no vas a ponerte a decir todas las injusticias que te ponen violenta que no acabamos ni en dos meses

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.
Kaethe. Cuando me cosecharon. Puede que la criba fuera horrible, pero sigue siendo un momento muy especial para mi que pudiera ir a Rovacarancolia.
Yttria: La primera vez que me llevaron a una biblioteca. Era taaan grande y había taaantos libros ¡y eran gratis! Podría leer todos los que quisiera.
Amira: Va a sonar muy superficial, pero cuando me regalaron la máquina de coser. Fue mucha diferencia respecto a hacerlo a mano, y le di muchísimo uso hasta que llegué a Rocavarancolia…

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?
Kaethe: Creo que la Luna te da lo que te mereces, así que no me quejaría…pero lo pasaría mal como Ángel Negro o Dullahan, no me gustaría tener que matar a nadie para ganar magia
Yttria: Cualquiera de las asquerosas o Draco de Estínfalo
Amira: Hada de los dientes. Lamprea. Plaga. Creo que medio bestiario.

Tak: Quiero saber vuestro alineamiento y luego colocaos todas en esta tabla .
Kaethe: Lawful Good, functional depressed creo, no me identifico mucho con ninguna
Yttria: Chaotic Neutral, disaster edgy
Amira: Chaotic Good, functional dumbass pero tampoco me identifico mucho

Tak: Y por último… ¿Alguna tiene una pregunta para otra de vosotras?
Kaethe: Yttria, ¿por que eres tan… tan…?
Amira: ¿Insensible, borde, gilipollas? ¿Todas las anteriores?
Kaethe:Iba a intentar decirlo más suave, pero…eso
Yttria: …iros a la mierda.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 14/05/20, 08:51 pm
Generales:
-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?
-¿Cuáles son los mejores calcetines?
-¿Vuestro par de zapatos favorito?
-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
-¿Con qué superhéroe/superheroína terrícola os identificáis más?

Luci:
-Si pudierais comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
-¿Cómo sería vuestro cumpleaños ideal?
-¿Teneis alguna fe?
-¿Qué mascota os gustaría tener?
-¿Cuál era vuestro juego favorito cuando erais pequeñas? ¿Y vuestro juguete? ¿Aún lo conservais?

Para Sobras:
Cain: -Me ha dicho un pajarito que tienes el cuarto decorado con plantas. ¿Cuáles son tus plantas favoritas?
-¿Vamos a verte por más eventos? La inauguración de la boutique de dama Isis será pronto, espero que puedas acompañarnos.
-¿Tienes algún plan a futuro o estás contenta con tu vida actual?

Vivia: -¿Cómo es que después de todo este tiempo no has intentado ningún avance con Gael?

Para dama Yttria:
-¿Por qué eres tan puto borde? ¿Quién te ha hecho daño?
-¿Cuando Irianna empiece a sacar novelas vas a comprárselas? Hay que favorecer los negocios locales.
-¿Qué te ha hecho interesarte por la joyería? ¿Alguna estética en particular que te guste? ¿Te gusta algún otro tipo de modificaciones corporales aparte de los piercings como los tatuajes y tal?

Zmey: -Karime quiere reunirnos a todos los de la cuarta ¿Vas a apuntarte o vas a pasar? (Tampoco te culparía si pasas)
-¿Qué es lo que más te gusta de tu dominio? ¿Lo cambiarías por otro?

Para Amira:
-¿Cómo llevas la experiencia por el momento, es lo que habías esperado? ¿Te arrepientes de haber venido?
-¿Qué piensas de tus compañeros? (no te cortes, quiero salseo)
-¿Y de los de Sendar?
-Elige una única de tus posesiones de la Tierra que te gustaría tener en este momento en Rocavarancolia.
-¿Qué dato de los que has conocido sobre los mundos de tus compañeros te ha parecido más interesante? ¿Cuál te ha chocado más?

Rena: -¿Eres una antisistema de esas como mi colega Milo o más flojito?
-¿Qué cambiarías de la ciudad y cómo lo harías?
-¿Qué opinas de cómo vivimos los transformados? ¿Cómo llevarías lo de la Ley de no intervención?

Luci: -¿Cuál es tu fiesta terrícola favorita? ¿Y una fiesta que no sea de tu cultura pero te llame mucho la atención?
-¡Vamos a tener magia! ¿Qué hechizo te gustaría que fuera el primero que descubramos?

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 14/05/20, 09:26 pm
Kanon escribió:PREGUNTAS GENERALES PA TO’ QUISQUI

No os libráis de la pregunta: ¿os gusta el reggeton?
Ruth: Algunas canciones en especial pueden gustarme.
Fleur: Opino igual que ella, pero siendo aún más selectiva.
Tayron: ¡A mi sí! Aunque no es mi género favorito
Ya de paso, ¿main del smash? ¿Y del Mario Kart?
Ruth: Bowsy, Luigi y Lucina. Del Mario Kart siempre me ha gustado Daysi.
Tayron: Meta Knight, Sheik y Pac- Man. Del Mario Kart mmm Huesitos.
Fleur: Palutena, Pit y Canela. Del otro juego Baby Peach.
¿Perros o gatos?
Ruth: Perros
Tayron: Perros
Fleur: Gatos
¿Vuestra canción favorita?
Ruth: Escucho mucho en español, cualquiera del grupo Camila me gustaría.
Tayron: No sabría decirte favorita pero "Rise" de League of legends o "Right Here" de Ashes Remain .
Fleur: Las que Aes puso en mi listado de canciones.
-Aunque gracias a Seth he descubierto una que me encantaría para ella si llegara a corromperse. "La tristesse du diable"
¿Y película de Disney?
Ruth: Brave o Mulán.
Tayron: La Dama y el Vagabundo.
Fleur: Vaiana… y Peter Pan.
Si fuérais una sirena/tritón, ¿de qué animal sería vuestra cola?
Ruth: Me quedaría con la clásica.
Tayron: Una Anguila
Fleur: No sé si lo he entendido bien pero... un caballito de mar me gustaría.
¿De todos vosotros, quién es el que tiene el cerebro más pequeñito? ¿Y el más gordo?
Ruth: Tay tiene el más pequeñito.
Tayron: Eres despreciable, y muy predecible.
¿Quién tiene mejor aguante al alcohol?
Tayron>>Ruth>>Fleur
¿Quién tiene peor gusto en moda?
Fleur: Creo que ninguno tiene mal gusto en la ropa pero...
Ruth: Yo soy la que menos está puesta en moda, está claro.
Tayron: Yo tendría más papaletas para llevar algo ridículo pero conscientemente, o hortero pero con estilo.
¿A quién se le dan peor los videojuegos? ¿Y mejor?
Tay: ¡Yo el mejor!
Fleur: No se me dan bien los videojuegos...
¿Como dullahan, qué montura os gustaría tener?
Ruth: Un dragón de Komodo.
-Ya estaba pensando en un demonio así!
Tayron: Un escorpión gigante o simplemente un caballo.
Fleur: Un cisne, o un grifo.
Y por último... La pizza: ¿con piña o sin ella?
-A AES NO LE GUSTA LA PIZZA CON PIÑA ASI QUE SUS PERSONAJES INTERIORIZADOS RESPONDEN QUE SIN ELLA

RUTH
Jace: Me cago en dios Charmeleon, ¿qué es de tu vida? ¿Cuándo vamos a verte el pelo otra vez?
Ruth: ¡Pues ahí voy! Espero que me lo veáis pronto *se ofende porque la llame Charmeleon pero logra disimularlo*

Jace: ¿Te gusta la comida picante o solo eres resistente al fuego por fuera?
Ruth: Me gusta cierto toque picante, pero no en exceso.

Jace: ¿Hay algún sitio de la Tierra al que quieras viajar?
Ruth: Israel... . Llegué a España cuando era una niña y me gustaría ver con mis propios ojos dónde nací.

Kahlo: ¿No te gustaría usar joyería? (le brillan los ojitos) Eres atractiva, pero con anillos y pulseras estarías preciosa
Ruth: *se sonroja un poquito* Gracias, aunque no soy mucho de llevar accesorios las joyas sí que pueden llegar a gustarme más.

TAYRON
Jace: Me ofende no conocerte todavía. ¿Fumas?
Rox: No lo lleves por el mal camino
Jace: Es belga, fijo que desayunaba con un porro de marihuana en cada agujero de la nariz
Rox: ... ¿pero lo de la maría no era en Holanda?

Tayron: Rox... déjanos hablar de chulango a chulango. ¡A mí también me ofende no conocerte! Y no fumo, solo me fumo a la vida ¿sabes?

Jace: La osa robot ya ha dicho que sí, ¿te vienes tú a unos cubatas? ¿Te animarías a montar en quebrantahuesos?
Tayron: Suena a la hostia de guapo eso.

Jace: (se ríe) He visto como ligas con los peces gordos, y yo que pensaba que eras más mosquita muerta. ¿Te vas a meter a puto al final?
Tayron: Desde el poder que me otorgan las entrevistas... ¿Tú has leído mi cosecha? ¿Mosquita muerta? ¿Yo? Otra cosa es que los macieleros fueran unos siesos... la mayoría de las veces. Menos cuando jugamos a prueba y verdad o fuimos al palecete.
Rox: (todo emocionado) ¿Y a modelo? ¿Lo has pensado?
Tayron: ¡Coño! ¡Lo de modelo te lo dejo a ti con tu transformación!

Rox: ¿En serio te traerías a tus amigos a pesar de todas las movidas de la ciudad? ¿Qué pasa si vinieran pero como cosechados?
Tayron: Me los traería con los ojos cerrados si estuvieran de acuerdo. Si llegaran como cosechados... me costaría la vida no saltarme la ley de no intervención. Necesitaría el recordatorio constante de mis nuevos amigos
Jace: La puta madre que manera de romper el ambiente macho.
Rox: ¡Perdón!


Jace: Puestos a cosas chungas, ¿como van las cosas con tu novia? ¿Vais a seguir en la relación?
Rox: Tócate los cojones, y luego soy yo el brusco.
Tayron: … ¿Por qué no le preguntas eso mismo a Dama Isis? A ver cuanto te duraaa amigooo
-No seas así, hijo de mis entrañas :c

Rox: Me ha dicho un pajarito que te gustan las pelis de terror, ¿tienes alguna favorita? ¿Eres de los que se acojonan en silencio, de los que gritan o de los que va de machote pero en verdad lo pasa mal? ¿Te apuntas a ver pelis con nosotros una noche?
Tayron: Nah, no me asustan las pelis de miedo.
Ruth: De los que van de machote pero en realidad lo pasan mal.
Tayron: … . ¡Me apuntaría con vosotros! ¿Favorita? MMM 28 días después, Saw.

Kahlo: T-Teniendo en cuenta que ve espíritus... ¿no son ese tipo de filmes algo irrespetuoso?
Jace: Como la cagas tío jajaja
Rox: ... ¡jooooder! ¡Yo que sé, no me rayéis, lo siento!

Tayron: ¡No pasa nada! Aunque es verdad que las vería desde otra perspectiva. En plan siendo super crítico como cuando alguien compara una peli después del libro. "Esto es así, esto no. Definitivamente eso es una pollada que los fantasmas no pueden hacer en la vida real...!

Rox: ¿Qué deportes te molan? ¿Has probado el surf? ¿Y el skate? La ciudad está hecha mierda pero ¿y si nos montamos una pista de rampas donde también puedas meter la bici?
Tayron: ¡Lo veo! Surf no, pero skate podría molarme. Estoy pensando que me gustarían más deportes estilo callejero, como el parkour, pero no te digo que no a unas canastas.

A Kahlo le da demasiado corte (y miedo) preguntar directamente, pero de su parte: Sus condolencias por lo de tu novia yyyy ¿cómo has hecho para acostumbrarte a ver muertos? (todo esto lo ha dicho con palabras más bonitas pero la pregunta es esa)
Tayron: Bueno... lo bueno es que estos espíritus no solo los veo yo, que sería peor y más paranoico. Pero aún no he llegado a acostumbrarme.

DAFNE
Rox: Tu situación es...  uf, muy difícil,  ¿Por qué no te dejas ver más?estoy seguro de que nos llevaríamos bien. En la ciudad hay cosas mucho peores que un espíritu como tú... ¡pero en el buen sentido![/color]
Dafne: Me resulta algo incómodo el trato con la gente por mi nueva condición, pero es más fácil con los que me han conocido ya así como vosotros que con los macieleros o los del faro.

Rox: ¿Vendrás alguna vez al grupo de baile? ¿Qué te gustaría ver bailar a Tay?
Dafne: ¡Ya le he viste bailar alguna vez! Y es un payaso, como en todo, me gustaría verle bailar algo muy sofisticado. Quizá vaya alguna vez como espectadora.

Jace: ¿Qué opinas de que el pipiolo vaya tan suelto por ahí?
Dafne: Tayron siempre ha tirado fichas a todo el mundo, creo que lo hace incluso por inercia. Eso no cambió cuando empezamos a salir así que...

Kahlo está extremadamente ausente.

FLEUR
Jace: Ostiaaaaa, la monjita. Baguette croissant omelette du fromage bonjour eiffel
Rox: ¿Qué coño haces?
Jace: Hablar en francés.

Fleur: Eh... yo... ¡Hola! Lo siento... ahora mismo solo comprendo el rocavarancolés.

Jace: ¿Qué cambios físicos odiarías más? ¿Qué pasa si Maila perdiera la cabeza?
Fleur: Lo más obvio sería no cambiar demasiado en nada.. pero no me gustaría perder mis piernas o algo por el estilo. Lo de Maila me sentaría fatal... .

Rox: Y yo que pensaba que mis padres eran una mierda... ánimo. Mira, otra cosa no tendrá la ciudad, pero lo guay es que aquí los raros son los heteros (se ríe) ¿Cómo llevarías la cosecha de haber tenido niños pequeños como tuvimos nosotros? ¿Lo habrías preferido a...? Bueno, ¿toda la polémica entre "adultos"?
Fleur: Siento mucho que tus padres fueran una "mierda"... como dices. Me gusta tratar con niños, creo que podría congeniar con ellos e incluso sería más fácil que con determinados "adultos". Pero debe ser horrible verles sufrir... o quizás debido a su inocencia no fueran conscientes de todas las cosas que pasan. No lo sé, me decanto por el no... preferirles.

Rox: A parte de ballet, ¿hay algún otro estilo que te guste, así más... contemporáneo?
Fleur: Ballet contemporáneo.
Aes: … *la extorsiona con toallitas*
Fleur: Bueno... me gustaría bailar también tangos como otro estilo.

Kahlo: ¿Es normal en tu mundo dedicarle tanta devoción a la religión? ¿Qué aspiraciones tenías? De haber podido librarte tanto del convento como de ser secuestrada, me refiero.
Fleur: No es lo más común pero existen una cantidad considerable de personas dedicadas... a ello. Habría aspirado a ser bailarina.

Kahlo: ¡Tu país parece de en sueño! Quitando todas las malas experiencias y teniendo toda la libertad y compañía que quisieras... ¿qué prefieres? (lee un papelito) ¿Francia o Ha... Hawaii?
Fleur: Me siento muy conectada aún a Francia... creo que lo elegiría.

...¿AES?
Kahlo: (cruzada de brazos, mirándole mal mientras golpea el suelo con la punta de un pie repetidas veces) ¿De verdad? ¿De verdad te causo tan mala impresión? ¿¡Cizaña y carandela!? ¿¡Qué tan terrible crees que s-?!
Jace y Rox se la llevan, uno de ellos le tapa la boca.
Jace: Ea eaaaaa, que esto es ilegal.
Aes: NOOOOOO, no iba con mala intención. ¡También te dije cosas bonitas en apuestas! :cccccccccc

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 15/05/20, 01:10 pm
Dal escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAS


-¿Qué país terrestre os gustaría más visitar?

Con Ruth respondida
Tayron: Tailandia o Italia. Dicen que los italianos son muy seductores y escandalosos.
Fleur: También Italia, por ir a Roma... el vaticano. ¡Y creo que también Reino Unido o algún país latinoamericano!
-¿Cuál es vuestro color preferido? ¿Y el que menos os gusta? ¿Por qué?

Ruth: El amarillo, no me gusta el blanco.
Tayron: Verdes oscuros, azul y negro. Quizás el que menos el turquesa o burdeos.
Fleur: No me gustan los colores muy intensos como el fucsia, prefiero cualquiera en tonos pastel, como el crema, celeste o salmón.
-Si pudierais tener una mascota de cualquier mundo vinculado y teniendo en cuenta que podéis usar el hechizo de doma para que no sea peligrosa ¿cuál sería?

Ruth: Sigo diciendo algún reptil.
Tayron: Hombre con el hechizo de doma y aspirando a lo alto un lobo ¿no? estaría de puta madre.
Fleur: Yo algo pequeñito y que fuera de mi mundo.
-Misma pregunta de arriba pero con animales/monstruos de videojuegos.

Ruth: No sé... ¿Algún pokemon de tipo fuego?
Tayron: ¡Spikanor! de Spectrobes
Fleur: Gatomon…
-¿Tenéis alguna canción/libro/película/videojuego de todos los que conoce Aes que os guste pero os de vergüenza que el resto lo sepa? ¿Cuál?

Tayron: ¡Ey! Que tiene buen gusto hombre, cómo nos va a dar vergüenza.
Ruth: Pues a mi me da un poquito de cringe que siga conservando el libro ese de "la adolescencia masculina" que le regalaron sus padres...
-Gracias Tayron TAT. Ruth... ¿ves? por esta clase de cosas estás inactiva >.>
Ruth: Siempre ha sido tu ojito derecho *se encoge de hombros*
Fleur: Es... eso ¿cierto? Oh, Ruth... ¿qué va a ser de nosotras?
-¿En qué clase de las impartidas en Hogwarts destacaríais más?

-Las respondí en su hilo correspondiente!
-¿Se os daría bien el Quidditch? ¿En qué posición jugaríais?

-Lo mismo!
-¿Qué trabajo escogeríais como carrera en el mundo mágico?

Ruth: Cuidadora de criaturas mágicas, o investigadora de lo mismo.
Tayron: Después de jugador de quidditch profesional... Auror.
Fleur: Me dedicaría al arte en alguna de sus formas.
-¿Y en el mundo real?

-Ruth: No lo sé, cada vez me doy más cuenta de que encajaba poco allí.
Tayron: Habría sido entrenador de cualquier mierda o algún curso, yo que sé.
-¿Con qué raza de “El señor de los anillos” os identificáis más?

Ruth: Mediaelfa
Tayron: Montaraz.
Fleur: Elfa de Rivendel
-¿Os veríais capaces de hacer el viaje de la Comarca a el monte del destino?

Ruth: Qué va
Tayron: Que rollazo
Fleur: Sería muy duro...
-¿Cuál es vuestro pj preferido de Boku no Hero Academia? ¿Cuál sería vuestro superpoder y vuestro nombre de héroe?

Ruth: Poder controlar el fuego. Soy algo obvia. Mi favorita es Momo e Ibara Shiozaki.
Tayron: Podría volar o catalizar la energía que me rodea y hacerme más fuerte. Mis favoritos son Kaminari e Hizashi Yamada.
Fleur: Sanar. Me gustan Eri y Koji Koda.
-¿De qué Dios Olímpico os habría gustado ser hijos? ¿Y nórdico?

Ruth: Por habilidades yo sería la hija de Hefesto. Pero mi personalidad encajaría más con Atenea así que ella. En la mitología nórdica mi padre sería Njord, el dios del fuego además del viento y los mares.
Tayron: Me haría gracia que Dioniso fuera mi padre, pero me pega más Hades... por ya sabéis. Y también Hela.
Fleur: Sería la hija de Hebe, la diosa de la juventud, o Hécate. Mi madre nórdica sería... Gefjun, se le entregaba... a las mujeres vírgenes para que la sirvieran.
-Algo que no os comeríais ni aunque os pagasen una suma absurda de dinero.

Ruth: Insectos o ratas.
Tay: Por mucho dinero... podría pensármelo pero no sé ¿bebes?
Fleur: Por dinero no sería capaz de comer algo que me diera mucho asco en general.
-¿Os atreveríais con la vuelta al mundo en ochenta días?

Ruth: Por qué no
Tayron: ¡Claro cojones!
Fleur: ¡Sí!
-Si os diera un millón y fuese gastable en Rocavarancolia ¿en qué lo usaríais?

Ruth: En mejorar los refugios de los cosechados y las condiciones de la ciudad en general. Pero me lo quedaría para mí misma y viviría del cuento.
Tayron: Ahora me han dado la idea de lo que molaría rampas para skates y bicicletas en la ciudad.
Fleur: Creo que lo invertiría en los necesitados... ¿Qué hago yo con tanto dinero?
-¿Qué haría falta para que llegárais al instinto homicida?

Ruth: Que le hicieran daño a mis amigos.
Tayron: Estoy de acuerdo.
Fleur: Espero que nada...
-¿Cuántos perritos seríais capaces de comeros en una competición?

Ruth: Dependería del tiempo límite establecido, pero poniendo en 1 minuto, dos perritos
Tayron: ¡Tres!
Fleur: Perrito y medio
-¿Cuánto aguantaríais en el toro mecánico?

Ruth: Creo que bastante.
Tayron: Un ratazo.
Fleur: A penas... un suspiro.
-Si pudierais crear una zona para la ciudad, ¿cómo sería?
Ruth: Desconozco si ya existe, pero un lugar para ver las estrellas.
Tayron: Lo de las rampas.
Fleur: No lo crearía yo pero estaría guay que existiera una Academia de Baile...

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 15/05/20, 06:20 pm
Preguntas para LEC<3

Arcan | Nery´s | Abrazos | Raelene


Arcan: .....
Nery´s: ¿Incómodo?
Arcan: .....
Abri: Sip, parece que si.
Raelene: Ey, retirate si lo necesitas.
Arcan pensativo: Creo que eso haré, si.


-Comencemos pues.

Preguntas generales, que responda quien quiera.

-Del 0 al 10, ¿como de inseguros os sentís con la actual trama? (Desarrollar la respuesta si queréis.)

-¿Como os imaginais que hubiera sido vuestra vida si hubierais intercambiado mundo y familias?

-¿Cual es vuestro hechizo preferido del rol?

-¿Y vuestra magia preferida en la fantasía en general?

-¿Si pudierais invocar algo a voluntad que sería?

-¿Como llamaríais a una mascota?

-¿Y a vuestro hije si tuvierais?

-Si nadie lo fuera a criticar, ¿que nombre os pondríais por muy extravagante que fuese?

-Y ahora a jugar. Le dareis cinco objetos a la persona debajo vuestra en el perfil con los cuales tendra que apañarselas para sobrevivir a un apocalipsis zombie. Por supuesto Amira le da los objetos a Kaethe. Buena suerte!


Arcan: Buenas, no os conozco a ninguna pero espero que os gusten las preguntas.

-¿Preferiríais vivir en una ciudad más moderna y ruidosa o en una más atrasada en tecnología pero mucho más calmada?

-¿Alguno ha querido alguna vez ir a escuelas y instituciones de aprendizaje más avanzadas para aprender algo? Tipo la tierra o similares.



Nery´s:Hola, megaencantado. Las preguntas de siempris.

-Si pudierais pasar un sabor cualquiera a lubricante, ¿que lubricante crearíais?

-¿Creeis que aguantarías el estilo de vida frivy una semana?

-¿Si os ofrecieran gobernar vuestro mundo aceptaríais? ¿Serías unos tiranos e impondríais vuestra visión o consultaríasi con las masas?



Abri: Holaaaa, fuerzas para pasar la cosecha Amira!

-Si tuvierais que escoger, ¿con que personaje del rol os quedaríais para pareja formal?

-¿A quién querríais darle más un abrazo ahora mismo?

-¿Cuál sería la peor cita que os pudieran proponer?


Raelene: Ey, deberíamos tomar algo alguna vez. Nunca tengo suficiente gente ocn la que quejarme de que tengo demasiado trabajo. -Bromea.

-Si hubiera que hacer todos piña como ejercito por una amenaza, ¿de qué os encargaríais en el ejército? Ya sabéis, combatir en el frente, medico, cocinero, espía, haciendo armas como yo... lo que sea.

-¿Os tatuaríais? De ser así describid algo que os gustaría tatuaros en el cuerpo.

-¿Si se hace la torre de investigación magica para el desarrollo de nuevas magias os uniríais?



Pues, preguntas para Sobras

Arcan: -Cuentame... ¿Como fue adaptarte a tu transformación? ¿Hubo algo fuera de lo obvio como la alimentación que te supusiera un problema?

Nery´s mirandola con curiosidad: Superno se que preguntarte que ultrano te hayan preguntado ya... Hmmmm. ¿Alguna vez has tenido ganas de usar tu fuerza para pegare un guantazo a alguien? ¿A quien?

Abri: ¿Que sientes cuando estas falta de sangre de vampiro? ¿Lo notas por el habre o por que empiezas a estar espesa como si tuvieras sueño? -La mira con ojos brillantes esperando su respuesta.

Raelene: ¿Que opinas de la nueva cosecha?


Para Yttria:

Arcan: -¿Sueles llevar encima metal por si acaso?

Nery´s divertido: Bueno... Hiperlo siento si se me desbían los pensamientos a usos más privados. Superpodrías entretener a una sala entera incluso mejor que yo... En fin, si lo se, perdon, megaes la costumbre y los años de noches y noches siendo el centro en su mayoría. ¿Cual es la idea más excentrica que has tenido para usar tu poder?

Abri: Estoy... confundida. ¿Porque solo con los metales, no dice percursionista y sería eso todo? -Mira a Arcan y Raelene y estos simplemente se encogen de hombros. -Pues.... ¿Has probado ha hacer algo vibrar como mucho muchísimo?

Raelene: Hmmmmm deberías ser capaz de negar las vibraciones absorbiendolas.... creo que podría usarse para moldear metal sin romperlo... ¿No te has planteado la herrería por algún casual?


Para Amira:

Nery´s: -HIPERQUIERO ENCONTRAROOOOOOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¿Ultrameodias tambien como a Kolja?

Arcan: Creo que te preguntare lo mismo que a Fleur... ¿Tienes miedo de volverte algo como yo?

Abri: Debería pasarme a saludar a los torreones. ¿Que pondrías ahora mismo en twitter si pudieras  sobre como te sientes? Nada de pedir rescate~

Raelene: La acompañaré para que no la líe... -Suspira. -Siempre me han impresionado los afros. ¿Como de difícil es tenerlo ahora que estas en la ciudad? ¿Molesta o es complicado de mantener?



Yyyy bonus track final para todos Si pudierais decirle algo a los miembros del consejo sin consecuencias, ¿que les diríais?[/color]


Última edición por Reifon el 15/05/20, 08:53 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 15/05/20, 08:21 pm
Preguntasssessss:

¿Perros o gatos?

¿Vuestra canción favorita?

¿Y película de Disney?

¿Main del Mario Kart?

Si fuérais una sirena/tritón, ¿de qué animal sería vuestra cola?

¿De todas vosotras quién es el que tiene el cerebro más pequeñito? ¿Y el más gordo?

¿Quién tiene mejor aguante al alcohol?

¿Quién tiene peor gusto en moda?

¿A quién se le dan peor los videojuegos? ¿Y mejor? ¿Algún género o saga favorita?

¿De ser dullahan, qué montura os gustaría tener?

¿Os gustan las pelis de terror? Independiente de la respuesta, ¿sois de las que las sufren en silencio, de las que se burlan de la peli pero en el fondo lo pasan mal, verdaderas estatuas sin miedo...?

¿Que mundo vinculado es el que menos querríais visitar y por qué?

Y por último... La pizza: ¿con piña o sin ella?

_________________________________________

♪♫♬:


Entrevistas a los personajes - Página 53 Mercad11

Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 15/05/20, 10:24 pm
Sin sorteo ni nada porque ya lo sabéis... ¡Turno de Loe!
(Por cierto, ha dicho que en principio no le hagáis preguntas a Nia ni a Kud).

¡Adelante, marineros!
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 16/05/20, 01:04 am
PARA TOIMA

Pregunta seria… ¿Sabes ya de dónde vienen los niños o…?

Noel: ¿Alguna vez has intentado ponerte en nuestro lugar y…? Mira, da igual. No quiero preguntarte nada ni siquiera aquí. Es inútil.

Irianna: Bueno… ya que Noel se ha ido te haré yo su pregunta habitual en su lugar: ¿qué precio inmoral no te importaría haber tenido? ¿O cuál te gusta más? No tengo claro si tendrías escrúpulos con alguno…

Irianna: Hum… ¿Lees aunque sea alguna vez?

Adrune: ¡Eres como Sinceridad! Te diría que deberíais conoceros, pero al parecer le harías daño, así que no. ¿Por qué no quieres tener más amigos? Los amigos son lo mejor.  


PARA ROAXEN

¿Qué es lo que más echas de menos de Ulterania? ¿Y lo que más te alegras de haber dejado atrás?

¿Tienes algún tipo preferido de víctima?

*Gin trata de empujar a sus personajes para que le hagan preguntas a Roaxen. Irianna tan solo hace un corte de mangas y se va. Al final se quedan solo dos, aunque a desgana*.
Noel: Hola, paya… Ehm, tú. ¿Te divierte ir por ahí buscando vejar a la peña de manera aleatoria o fue un capricho particular que tuviste con nosotros por algún motivo?

Adrune:  (Le mira con mucho recelo). ¿Conocías al otro que era como tú? Nos hizo mucho daño y mató a dos de los nuestros. ¿Puedo fiarme de ti a pesar de eso?


PARA LORENZO

¿Te has leído Don Quijote de la Mancha? ¿Cuál es tu opinión al respecto, lo hayas leído o no?

¿Te interesa la parte mística de tu transformación?

Ten un amigo que no para de decir que "los caballos son unos hijos de puta". ¿Cómo te sientes al respecto?

Noel: ¡Estimado Caballero! ¿Habéis sopesado cuál será el oficio que llevaréis a cabo para enriquecer aquesta ciudadela?  
No sé si lo he hecho bien: tengo mi “querido señor” un tanto oxidado.


Noel: ¿Te resultaría denigrante dejar que alguien te utilizase básicamente como un caballo o lo permitirías en algunas circunstancias?  ¿A quién dejarías subir, si es que a alguien?

Irianna: Supongo que a ti lo que te gusta leer son novelas caballerescas, ¿me equivoco? Me temo que no son mi género. ¿Qué opinas de la fantasía?

Irianna: ¿Alguna vez has jugado a un videojuego?

Adrune: ¡Hola, Lorenzo! ¿Cómo estás después de la caída?

Adrune: ¿Me ayudarías a mejorar mi puntería? He oído que los centauros sois muy buenos con eso.


PARA REINA
¿Opinión general de tus compañeros? ¿Y más específica, si te quieres mojar?

Noel: Glorious nippon steel folded over 1000 times: ¿meme gracioso o una falta de respeto?

Noel: ¿Sushi favorito?

Irianna: Tus compañeros ya han ido a la biblioteca, pero tú todavía no has podido escoger un libro. ¿Cuál te gustaría llevarte?

Irianna: ¿Qué tipo de novelas te gustan? ¿Y videojuegos?

Adrune: ¡Me gusta tu nombre y pareces fuerte! Mmm, a ver que piense una pregunta para ti, porque eso no era una pregunta… ¿Te interesa hacer magia o te da igual? ¿Te gustan los conejos?

Lethe: ¿Cuál es tu plato de pescado favorito? Me han dado el soplo de que tu gente prepara el pescado crudo con arroz de una forma especial y que sabe de maravilla. Eso que dijo el mamífero emplumado secuestrador, me parece. Quiero decir, si está bien preparado no puede estar malo: es pescado. ¿Me enseñarías cómo se hace alguna vez?


PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

¿Sois unos furros desos?

Si no tuvieseis esencia… ¿A qué os habríais dedicado en vuestros respectivos mundos?

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

¿Meme favorito?

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?


Última edición por Giniroryu el 16/05/20, 12:32 pm, editado 1 vez

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Entrevistas a los personajes - Página 53 WLJLnOD
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 16/05/20, 03:44 am
Generales:

-¿Cuál es vuestra comida favorita en el mundo?
-¿Qué lugar o situación os hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...
-¿Cuál es vuestro animal favorito? (de cualquier mundo)
-¿Un complemento o adorno sin el que no podais salir de casa?
-¿Cuáles son los mejores calcetines?
-¿Vuestro par de zapatos favorito?
-¿Qué gato seríais? (sólo gatos domésticos)
-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)
-Describid vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)
-¿Qué anime de la Tierra os veríais/os gustaría mucho?
-¿Con qué superhéroe/superheroína terrícola os identificáis más?

Para Reina:
Luci:
-Si pudieras comer un solo dulce durante toda tu vida, ¿cuál sería?
-¿Cómo sería tu cumpleaños ideal?
-¿Tienes alguna fe?
-¿Qué mascota te gustaría tener?
-¿Cuál era tu juego favorito cuando eras pequeña? ¿Y tu juguete? ¿Aún lo conservas?


Para Roaxen:

-Sekk te pone burro, ¡admítelo!

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 16/05/20, 12:41 pm
PREGUNTAS PARA TOIMA

Gael: No es una pregunta, pero no vuelvas a dejar esos estropicios post borrachera en el baño, por lo que más quieras. No te puedo decir “¿es que no tienes ojos en la cara?” porque es verdad que no los tienes, pero hasta donde yo sé puedes ver perfectamente con las otras decenas de ellos.

Kin: (Se queda mirando incómodo). Ehm... ¿Tú que piensas de los terra ahora que tienes otra perspectiva? ¿Eres un peligro potencial para Keiria?

Ayne: He oído por aquí que Toima es tu nombre original, ¿nunca has pensado en cambiártelo?

Eara: Nunca te he visto con tus compañeros de la Brecha cuando me he cruzado con ellos… ¿Trabajas por tu cuenta o… o tenéis algún problema entre vosotros? (Gael snorts in the distance).

Nime: ¡Hola! ¿Así que tú pertenecías al ejército de Ulterania? ¿Qué tal era? ¿No te habría gustado unirte al de la ciudad?

Iemai: ¿Por qué tanto odio a los neotransformados y tan poco por los dirigentes de esta ciudad? ¿Es más fácil meterse con los débiles, no?

Tak: Hola, caracola. Vengo a traerte una serie de folletos sobre el daño que hacen las drogas. Y algunos cuadernillos Rubio de lectoescritura. No hace falta que me des las gracias.

Tak: ¿No echas de menos ir de juerga con tus colegas? ¿No es aburrido beber siempre solo?

Bonus track: pregunta para Tania

Gael: Oye, que Toima ande a su bola no quiere decir que tengas que seguirle la corriente en todo. Puedes pasar de él, que es mayorcito. ¿No te gustaría hacer viajes, por ejemplo? Por mundos vinculados o así. No sé, hacer tu propia vida.


PREGUNTAS PARA ROAXEN

Gael: ¿Tienes amigos? Digo, porque con esa actitud con la que nos hablaste no creo que hayas hecho muchos en la ciudad.

Kin: Creo que casi me alegro de no haber oído hablar de ti fuera de aquí. Ehm… ¿y tú, tienes problemas aún con los terra? Tu rango en el ejército ulterano aún era superior, ¿no?

Ayne: ¿No sientes que le debas nada a tus compañeros de torreón? ¿Aunque sea una disculpa? Irianna no suele poner buena cara cuando recuerda que existes.

Eara: Sin ánimo de ofender… ¿qué es lo que crees que has hecho mal para que tus compañeros no te tengan en alta estima? Tengo curiosidad por escuchar tu versión de los hechos.

Nime: No me gustan los de tu transformación porque una vez mis amigos conocieron a uno… pero a lo mejor son pe.. per…juicios de esos. Aunque aquí a la gente no pareces caerle muy bien. ¡Ya sé! Dime tres cosas buenas que hayas hecho desde que llegaste a la ciudad.

Iemai: ¿Te gustaría poder vacilar a gusto a los cosechados, verdad?

Tak: ¿Cómo fue el proceso de mudarte a tu casona? ¿La encontraste así, le hiciste muchas reformas…? ¿Qué tal se vive en un sitio tan tétrico?


PREGUNTAS PARA LORENZO

Gael: Siento si es una pregunta muy estúpida pero… ¿no es un rollazo ocupar tanto espacio para maniobrar dentro de las casas? Lo digo desde la experiencia, también, pero tengo la suerte de poder cambiar de cuerpo, cosa que tú no. ¿Cómo ha sido la adaptación? ¿Has tirado muchos jarrones?

Kin: ¿Te ha costado mucho adaptar tu paso con tu nueva forma para pelear con espada? ¿Tener cuatro patas te ayuda a aguantar las embestidas mejor o tener que proteger los flancos traseros no compensa esa pequeña ventaja?

Ayne: (Lo mira con curiosidad). ¿Usas herraduras?

Eara: ¿Eres capaz de encontrar ropa que te agrade para tu nuevo cuerpo o es muy difícil?

Nime: Oye, ¿por qué hablas así tan como si estuvieses contando un cuento muy antiguo? Siempre me cuesta un montón entender los cuentos que están contado así, y contigo me pasa a veces.

Tak: ¿Tienes en mente cambiarte el nombre o te gusta mucho el tuyo? ¿Qué pensabas de los centauros como criatura mitológica antes de transformarte? ¿Y ahora?


PREGUNTAS PARA REINA

Gael: ¿Y qué tal se te daba cocinar en general? Te han preguntado por el sushi, pero con la pintaza que tiene en general la comida tradicional japonesa pues estaría bien que en la ciudad hubiese alguien que supiese prepararla.

Kin: ¿Qué opinas de la gente como Kud que se flipa con la cultura de tu país sin pertenecer a ella? Por lo que he oído es una cosa jodidamente exagerada, aunque también he oído que en tu país se producen productos bastante grimosos.

Ayne: Esos dibujos que tienes por el cuerpo… ¿no desearías a veces que fuesen de quitar y poner? ¿Ha sido muy doloroso hacerlos?

Eara: He visto que tienes un pasado bastante turbulento… ¿Habrías preferido una vida humilde con tu madre a haber acabado en una familia que quiere dirigir toda tu vida? ¿Ha cambiado tu opinión con los años?

Nime: ¡Eres muy guapa! ¡Y muy buena con el arco! Qué envidia. ¿Te ha costado mucho aprender a ser una buena tiradora? ¿Y sobre un caballo de esos? ¡Debe de ser súper difícil hacer eso! Woah, ¿y si te subes encima de Lorenzo? Seríais imparables, ¿no?

Iemai: ¿Sientes que encajas entre tus compañeros de cosecha o simplemente quieres sobrevivir y necesitas al grupo para ello?

Tak: Eres una Reina, todo muy literal. ¿Cuánto echas de menos todo tu maquillaje, tu ropa, tus cosas…? ¿Te sientes muy pordiosera vistiendo a la rocavarancolesa? ¿Qué estilo de vestir es el que odiarías más para ti?

Tak: Ya que te gustan tanto los caballos… ¿tendrías uno de montura una vez transformada? No es una montura muy mainstream en la ciudad, estaría bien tener algún jinete.


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿Cuál de vosotros…
…tiene más chulería?
…es más altruista?
…baila mejor?
…inventa mejor excusas?
…dibuja peor?
…disfruta más yendo a la playa?

Tak: Vas a coger a los personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en una novela de fantasía clásica?

Tak: ¿Cómo suelen estar vuestras habitaciones? ¿Súper recogidas o como una leonera?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Tak: ¿Hay alguna zona de la ciudad que no queráis pisar? ¿Y de vuestros mundos de origen?

Tak: ¿De qué cosa de vuestros mundos de origen os sentís más orgullosos? O de vuestra nación, si lo preferís.

Tak: Quiero saber el alineamiento de Reina y luego colocaos todos en esta tabla .

Tak: Y por último… ¿Alguno tiene una pregunta para otro de vosotros?


Última edición por Tak el 17/05/20, 02:44 pm, editado 1 vez
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 17/05/20, 02:37 pm
4 años en el pasado...:

¿Estoy contestando las preguntas con 4 años de retraso? Sí. ¿Me ha costado todo ese tiempo contestarlas porque soy una vaga? Es posible. ¿Lo volveré a hacer? Espero que no porque me ha costado una barbaridad.

(Las preguntas han sido contestadas por el Neil de la criba, no por el Neil transformado. En realidad, todos los pjs que han contestado han sido los pjs de esa temporalidad. En algunos no se nota, pero no está de más avisar).

Tak escribió:PREGUNTAS PARA NEIL

Gael: No tienes pinta de querer ser nigromante, ¿pero qué me dices de necropostromante? Y ya sin bromas, ¿qué dones te gustaría que te concediese la luna?

Necroqué?- contestó completamente confuso-. Oh, pues, la verdad es que no tengo ni idea. Me gustaría algo que tuviera magia para poder ayudar a mis amigos, aunque también me gustaría tener magia para poder hacer más cosas chulis. No sé si querría que me cambiara el cuerpo, me da un poco de miedo.

Kin: ¿Alguna vez has pensado en poner somníferos en la comida que preparas para tu edeel?

¿¡Qué!? ¡No! ¡Jamás! ¿¡Por qué haría algo tan horrible!?

Ayne: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te emparejaron con tu edeel? ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones?

Mmmm... bueno, la verdad es que ella estaba muy alborotada incluso se rompió la nariz ese día. La verdad es que al principio me dio un poco de miedo, pero luego me preocupé muchísimo sobre ella y agradecí que me hubieran elegido como su aurva. Me asustaba la idea de que nadie estuviera ahí para evitar que se hiciera daño a sí misma.

Eara: ¿Al principio te sentiste extraño en casa de Adru? ¿Te costó adaptarte a tu nueva vida? ¿Estás deseando volver a Sinhdro?

La verdad es que tanto Adru como sus padres hicieron todo lo posible para que no me sintiera un extraño y me ayudaron a adaptarme a su rutina. Lo extraño fue lo bien que encajaba con ellos. Los quiero muchísimo y estoy deseando volver a Sinhdro.
Ay, inocencia divino tesoro.
¿Qué?
Nada.

Ayne: ¿Qué pasaría si solo se transformase uno de vosotros dos? ¿Quién preferirías que fuese? ¿Crees que transformaros podrá afectar a vuestra relación?

No me importaría que solo se transformara uno de los dos, pero aunque me asusta muchísimo creo que preferiría que fuera yo el transformado. Dicen que las transformaciones duelen y no quiero que Adru sufra. Además, una Adru más fuerte suele significar una Adru más propensa a hacerse daño a sí misma y a los demás. Pero no creo que nuestra transformación afectara nuestra relación. Somos edeel y aurva y nos queremos como tal. No quiero ni pensar en la posibilidad de que eso no siga siendo así después de la Luna Roja.

Nime: ¡Neil! ¿Cuál es tu postre favorito? ¿Y comida? ¿Qué se te da peor cocinar? ¿No te cansas de cocinar todos los días? ¿Te gustaría competir en la cocina contra mi hermano Ivel? (Susurros): Tranqui, yo creo que ganas tú, pero los demás nos beneficiamos entre tanto de la comida.

¡Oh! Pues, pues. No sé cuál es mi postre o comida favorita, seguramente sería algo dulce, me gustan mucho las cosas dulces, aunque también las verduras al horno o en ensalada. Lo siento, no sé decidirme entre todo- contestó Neil con una sonrisa de disculpa-. Supongo todavía no he cocinado la receta que peor se me da, porque por el momento todo lo que he cocinado me ha salido, como mínimo, comestible. Es que me gusta muchísimo cocinar así que supongo que la práctica consigue que no me salgan mal los platos. Uy, no, nunca me canso de cocinar, siempre es divertido. No me gusta competir, pero si la idea es hacer entre los dos una rica comida, me apunto.

Tak: ¿Qué lugar de Rocavarancolia te gustaría visitar? ¿Y de cuál prefieres mantenerte alejado?

Me encantaría visitar los Jardines de la Memoria. Todo ese verde ¡y esas estatuas! ¡Increíbles y maravillosas! ¡Y otras que asustan! Me encantaría poder ver de cerca esas esculturas y ver cómo se han hecho, sería genial. Y supongo que preferiría mantenerme alejado del abismo, de las casas carnívoras, del desierto, de las montañas, de los callejones sin salida, de…
*Neil enumera el 90% de los lugares de la ciudad*

Tak: ¿Qué mundo vinculado te gustaría visitar primero?

Me encantaría ver los mundos de todos mis amigos, especialmente el de Eitne. Un mundo con colores tan bonitos y todo tan dulce debe ser precioso.

Tak: Si hubieses caído en Maciel, ¿con quién te habrías llevado mejor y peor? ¿Qué hubiese sido de ti si te hubieses separado de Adru despertando a otra hora diferente y en otra habitación de las mazmorras?

Mmm, pues la verdad es que no lo sé, los que fueran más agradables conmigo. Soy bastante tímido así que no se me da del todo bien hacer amigos. Adru es la más sociable. Aunque nuestros vecinos no dejaban que su hijo se acercara a nosotros porque ella suele ser algo bestia, ¡pero eso no significa que no sea la mejor! - exclamó defendiendo a su edeel-. ¿Qué? ¿Separados? ¡No podemos estar separado! ¡No quiero separarme de ella! ¡Tengo que asegurarme de que coma bien y que no se haga daño! ¡Y ella tiene que estar a mi lado! ¡No puedo no estar con ella! *Muff atrapa a Neil y le deja hiperventilar en su regazo*

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?
-Adrune: cariño
-Ain: fuego
-Drake: triste
-Drusar: sacrificio
-Eitne: dulce
-Hyung-su: martillo
-Neil: ¡yo! ¿yo?
-Nime: risa
-Pam: magia
-Remilo: adulto responsable
-Rena: adulto responsable
-Roxanne:  adulto responsable
-Zobriel: confianza






PREGUNTAS PARA KIMBRA

Gael: Encuentro rarísimo tu mundo de procedencia, me gustaría verlo algún día. (Lanza una mirada suplicante a Wen). ¿Qué es lo que menos y lo que más te gusta de él? ¿Prefieres Rocavarancolia?

Ahora conozco el significado de muchos conceptos que me han ayudado a ver con perspectiva mi mundo de origen y pienso que es injusto el trato esclavista que se le da a los Hijos de Lunas por parte de los Hijos de Bakaiar. Probablemente este hecho sería el que menos me gusta. Por otro lado, la fauna, la flora y, sobre todo, la Fuente de los Nacimientos, sería lo que más me gusta de mi mundo de origen. He de decir que en algunos aspectos si prefiero Rocavarancolia como ciudad en la que habitar, pero me resulta bastante irrelevante tomar una decisión al respecto.

Kin: Si oferto clases de hablar normal para principiantes (a Archi ya le doy lecciones sin cobrar), ¿estarías dispuesta a asistir?

Considero que mi dicción es bastante aceptable dentro de los estándares de la ciudad, al igual que mi capacidad comunicativa. Si a lo que haces referencia es a mis capacidades sociales, Irianna me está ayudando a desarrollarme en ese aspecto.

Ayne: Encuentro tu precio realmente desagradable, ¿cómo ha sido adaptarte, para ti? ¿Crees que es molesto para la gente cercana a ti?

Entiendo que haya ciertos fluidos que puedan considerarse desagradables para ciertas personas, pero no creo que todos ellos lo sean. Respeto mucho a mis amigos y compañeros y entiendo que su percepción de los fluidos es distinta a la mía, por lo que no suelo exponer al momento en el que realizo mi recarga mágica y si lo hago, viene acompañado de hechizos de olor y el uso de los fluidos de forma decorativa como es trazar con sangre dibujo por el cuerpo o lo que en algunas culturas se llama “maquillaje”.


Eara: ¿Te has estado centrando en algún tipo de magia a la hora de estudiar? Ah… Sé que no hemos tenido mucho trato, pero alguna vez que Irianna y yo tomemos syv juntas únete a nosotras. Me gustaría conocerte mejor.

Por el momento, me he centrado en los hechizos más básicos y accesibles a mi nivel de magia. Planeo primero dominar mis capacidades y habilidades antes de explorar los hechizos más específicos. Pero me he planteado comenzar próximamente a estudiar la nigromancia, por ejemplo. Y sí, estoy de acuerdo. Yo también creo que sería interesante llegar a conocernos mejor.

Nime: ¡Hala! Pareces una muñeca… Y tus cuernos son geniales, ¿te has golpeado alguna vez con las puertas? ¿Se te ha quedado algo clavado en ellos? ¿Has dado alguna cornada? (Ríe).

Gracias, aprecio tus halagos sobre mi aspecto. Respondiendo a tu pregunta, al principio tuve algunos inconvenientes con las puertas, pero he aprendido a dominarlo rápidamente. La única problemática que podría llegar a tener en mi día a día sería con la lámpara de mi habitación, que es más baja de lo que me gustaría, pero ella misma se aparta de mi trayectoria en cuanto paso bajo ella, por lo que no ha habido daños que lastimar.

Tak: ¿Hay algún hechizo para el que tengas que practicar mucho que te haya entrado por el ojo?

No especialmente. Principalmente porque todavía no he profundizado en los más específicos o complejos. Muffie me indica que si me preguntas dentro de unos años, seguramente conteste algún hechizo nigromántico, pero en esta temporalidad en la que me encuentro todavía no lo puedo saber.

Tak: ¿Crees que tu kerlax estará cómodo en el refugio? ¿Crees que a tus compañeros les podría molestar su presencia?

Pienso que Ámarok es bastante capaz de adaptarse a cualquier lugar siempre que se le dé la oportunidad de salir libremente y de tener un acceso regular a un entorno salvaje en el que pueda correr libremente, lo cual planeo hacer viajando asiduamente a distintos mundos vinculados en su compañía. Respecto a mis compañeros, en un principio no he recibido queja alguna, pero saben que tienen la libertad de hacerme saber sus impresiones sobre mi montura e intentaré buscar una solución que nos pueda beneficiar de igual manera.

Tak: ¿Has tenido algún incidente con los muebles vivos de Serpentaria?

Si por incidente te refieres a un comportamiento reseñable en ellos, en la anterior pregunta de Nime he explicado la cuestión de mi lámpara y como evita mis cuernos para que no le golpeen. Por lo demás, el resto de muebles parece ignorar eficientemente mi presencia.


PREGUNTAS PARA KARIME

Gael: ¿Qué tal te va en el ejército? ¿Te darán el puesto de Cicatriz cuando se jubile? (Sonríe).

Sería todo un honor, en realidad. No es que quiera formar parte del Consejo, el trabajo de escritorio no me va demasiado, pero disfrutaría mucho tener todo el ejército bajo mi mando.

Kin: ¿Has pensado en un implante biónico para tu ojo?

Nah, no creo que lo necesite. Mis otros sentidos están muy agudizados y no dependo tanto de la vista como de mi oído, por ejemplo. Además, creo que me da una imagen salvaje muy sexy y sería muy desagradecido por mi parte con Saren cuando él gastó su tiempo en hacerme este bonito parche.

Ayne: Me han dicho que has entrevistado a Rasqa y Samika para pertenecer al ejército. ¿Vale la pena realmente? ¿Será demasiado duro para ellos? No sé qué esperar del ejército de esta ciudad.

¡Por supuesto que vale la pena! ¡El ejército es genial! Me tiene a mi, lo que debería ser razón suficiente para que todo el mundo estuviera peleando por apuntarse, pero entiendo tu reticencia si vienes de un mundo principalmente pacífico. Personalmente pienso que una vez has superado la criba, ya nada te puede parecer tan duro, pero aún así no lo vamos a ser. Quiero decir, será duro si son unos insubordinados o unos vagos, pero si llevan a cabo su trabajo de forma eficiente, se entrenan, son disciplinados y demuestran lo que valen, no van a tener problemas.

Eara: ¿Estás en contacto con los lobos de la manada? ¿Tendremos alguna vez noticias de Lemus? Es bastante duro saber que dos de tus compañeros están vivos, a su manera, en la ciudad, pero no puedes volver a hablar con ellos.

Sí, me gusta ir de vez en cuando a verlos y a pasar un tiempo con ellos. Los considero mi manada cuadrúpeda. Si queréis, yo puedo intentar comunicarle vuestros buenos deseos y transmitiros su respuesta. Tened en cuenta que yo no tengo la capacidad de hablar el idioma de los lobos y me comunico con ellos gracias a lo que he aprendido a base de convivir con ellos, por lo que no puedo transmitir conceptos o ideas muy complejos. Pero si buscáis un intercambio de palabras simple o una comunicación muy básica puedo echaros una pata con eso.

Nime: ¡Ah! (De repente se pone seria y trata de alisarse un poco el pelo). ¡Encantada! Soy Nime, hija de Salima. Vengo de una ciudad pequeña, pero…
Tak: Al grano, que no es tu superior.
Nime: ¿Crees que podría pertenecer al ejército? Me habría encantado ser suficientemente buena para haberlo hecho en Libo, ¡a lo mejor aún puedo hacerlo cuando vuelva! Pero ahora que sé que también hay uno en Rocavarancolia… ¿crees que podría formar parte?
Tak: Y de paso la llamas senpai.

¡Por supuesto que sí! Serías una gran guerrera para cualquiera de los dos mundos. No entiendo cómo puedes creer que no eras o eres lo suficientemente buena, yo solo veo potencial en ti. Si quieres yo puedo entrenarte. Durante mi criba entrené en el manejo de cuchillos y armas cortas a los pequeños de mi torreón y a los mayores también les enseñé algunas cosas. Por el momento no tengo ningún pupilo ni protegido ni soy mentora de nadie en el ejército, pero por ti podría hacer una excepción.

Tak: ¿Qué rama de la magia te parece más interesante o te gustaría más haber podido utilizar?

Creo que podría manejarme bien tanto con la ofensiva como con la defensiva. Combinaría los hechizos con mis propios ataques o defensas en la batalla.

Tak: ¿Actualizarías tu libreta al público si yo te lo pidiese?

Por supuesto que sí, guapa. Tú pide por esa boquita, pero ya que estoy tan dispuesta, ¿no preferirías pedir alguna otra cosa más interesante?

*Muffie le pulveriza agua por la cara con un pulverizador* ¡NO!

Tak: ¿Qué nombre le pondrías al shipping entre tú y Saren?

Karen, Sarime, Burbujero, Alfitujita,... Hay tantas posibilidades.



PREGUNTAS PARA WEN

Gael: Dejando de lado los motivos por los que te mudaste, y teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de cada sitio, ¿en cuál has vivido mejor, el cuchitril o el burdel? Si hubieses tenido que vivir aquí en los primeros pasos del cuchitril, ¿cómo lo habrías llevado?

Bueno, eso es difícil, porque estoy muy feliz en el Cuchitril, pero es verdad que en Burdel tenía mi propio espacio. No sabría decirte, han sido etapas de mi vida muy diferentes. No creo que me hubiera adaptado a vivir en el Cuchitril en sus primeros pasos tan bien como ahora, sobre todo porque yo llevaba muy poco tiempo en la ciudad. Y tampoco creo que me seguiría sintiendo tan agusto en el Burdel a estas alturas si me hubiera quedado. Más que nada porque ya no trabajo ahí y seguir viviendo en el Burdel cuando ya no formo parte del personal ni nada, no me haría sentir bien.

Kin: ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de Krabelin? ¿Vas a hacer visitas guiadas?
Gael (de fondo): ¡Eh, eh, eh! ¡Yo me apunto!
Kin: (Facepalm).

Pues, me gusta bastante la fauna y la flora que tiene y los paisajes. Es bastante sorprendente porque todo es precioso y a la vez muy peligroso, que es precisamente lo que menos me gusta, porque no es como si puedas ir ahí de forma despreocupada y como unas vacaciones. Es un mundo mortífero y hay que ir siempre con mucho cuidado y con planes secundarios y protecciones extra para evitar que mueras únicamente por respirar.

Ayne: Por lo que estoy viendo tuviste unos inicios complicados en la ciudad, ¿has llegado a querer a Rocavarancolia por completo y sin reservas? ¿A pesar de todo lo que te ha hecho?

Sí. Mis inicios en la ciudad no fueron agradables, pero tampoco es como si mi vida en la Tierra hubiera sido un campo de rosas. Rocavarancolia me dio mucho más de lo que me quitó y me ha regalado más momentos maravillosos y felices que tristes y dramáticos. He perdido muchos amigos, pero me ha regalado muchos otros y aunque por mis circunstancias estoy en constante peligro también mi vida es más de lo que nunca hubiera sido en Londres.

Eara: He oído que estás en Krabelin con Kimbra e Irianna, ¿qué opinas de ellas?

Me han caído muy bien. Me parecen personas muy centradas con ideas muy claras sobre cómo van a plantear su nueva vida en Rocavarancolia. Elijan el camino que elijan seguir, no creo que vayan a tener problemas.

Nime: ¡Hola! Me gusta tu pelo. Dicen por aquí que eres como una serpiente alada gigante... um… ¿podría verlo? ¿Puede… ir gente en tu lomo? (Mirada suplicante con brilli brillis).

Gracias, supongo. Sí, puede ir gente en mi lomo y puedo transportarlos tanto arrastrándome como volando, de hecho ya ha ocurrido en alguna ocasión, pero con el peso extra no puedo volar muy alto o mucha distancia. Y respecto a verme transformada, lo siento, pero no. A pesar de que estamos al otro lado de la cuarta pared y lo que ocurre aquí no tiene repercusión con nuestra realidad, no me siento cómoda con la idea.

Tak: ¿Te sientes segura ahora la mayor parte del tiempo? ¿Te preocupas muy a menudo de lo que podría pasar si tu secreto vuelve a salir a la luz?

Siempre estoy preocupada por mi secreto, independientemente de que cada vez nos vea más fuertes. Esta ciudad no perdona y sería una inconsciencia por mi parte bajar la guardia.

Tak: ¿Alguna vez le has puesto ropita a Ornlu o has pensado en hacerlo? Mira que un disfraz por Samhein podría sentarle estupendo.

No - rió por la pregunta -. No lo he pensado ni lo he hecho, pero la verdad es que pienso que sería más divertido intentarlo con Odín. Ornlu simplemente te miraría con la lengua fuera contento por el casito y le daría igual que le pusieras cosas encima. Odín por otro lado estoy seguro de que te condenaría al odio y la ira, incluso si no es Noel o Vac quien hace el intento.

Tak: ¿Cuántas veces has cocinado desde que llegaste al cuchitril? Tengo curiosidad.

Uff, pues no sé. En ese sentido nos repartimos de forma bastante equitativa el trabajo. En la limpieza no hace falta porque con un par de hechizos bien dirigidos está hecho, no lleva mucho trabajo, pero como ninguno de nosotros somos especialmente cocinitas, todos tenemos que arrimar un poco el hombro y normalmente cada uno cocina un día o si no coincidimos cada uno hace lo suyo.



PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…
…ganar una competición de beber chupitos?

Excepto Neil, que no aguantaría ni un vaso en pie, el resto aguantan muy bien el alcohol, pero Kimbra puede ser la que más aguante tiene, seguida de Karime y finalmente Wen.

…bailar limbo?

¡Yo, por supuesto! Nadie me gana a flexible.
Eso es cierto en la línea temporal en la que han hecho esta pregunta y tú la has contestado, pero en el futuro… bueno, no se me ocurre nada más flexible y moldeable que la cera.

…cantar?

Ninguno, todos mis personajes cantan de pena. Si la trabajara a lo mejor podría salir algo, porque Neil tiene la voz dulce, Wen tiene la voz andrógina y Karime puede llegar a tener una voz muy sensual y sexy, pero lo que es ahora mismo como mucho han llegado a tararear. A Kimbra no la he nombrado porque fuera de su tono lineal y monotono, solo me la imagino evolucionando a siniestro.

…ser el alma de las fiestas?

La duda ofende.
No me interesa.
Nunca he asistido a una fiesta.
Me agobian las grandes multitudes.

…escaquearse de sus responsabilidades?

Ninguno, he creado a unos chicos muy responsables. Si tuviera que elegir uno, probablemente Wen sería la más predispuesta a mandar a tomar por el culo todo e irse de vacaciones. Pero entre Kimbra y Neil por su educación y Karime por lo disciplinada que es en lo referente al ejército, no es fácil que huyan de sus responsabilidades.

…empaquetar regalos?

Neil probablemente sería el más prolijo y cuidadoso a la hora de realizar ese tipo de tareas.

…escribir cuentos?

Wen es la más predispuesta a escribir de forma rutinaria. A Karime le da bastante pereza leer o escribir y más si no es por obligación. A Kimbra todavía le cuesta bastante y aún se pelea con algunas palabras. Neil lo haría siempre que la historia se la inventara Adru y él solo tuviera que transcribirla porque no considera que tenga imaginación de ese tipo.

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles en una distopía topicazo? Escribe una breve escena.

¿Estáis seguras de que estaba infectada? - preguntó Neil, el cocinero jefe del campamento de la resistencia y uno de los integrantes del consejo del campamento.
No lo parece demasiado - contestó Wen, la antigua mano derecha del líder de la resistencia y nueva líder de la misma después de que el anterior líder muriera atragantado por un muslito de pollo. Nunca le había agradado demasiado el puesto, pero había sido la única dispuesta a ponerse al mando junto a Karime, la jefa del escuadrón de defensa y vigilancia. Lamentablemente para Wen, era absolutamente necesario que esta última estuviera únicamente dedicada a la defensa, la vigilancia y las misiones de reconocimiento del terreno, por lo que no era conveniente sacarla de sus tareas para que se dedicara a velar por el buen funcionamiento del campamento.
A mi no me miréis. Mi gente dijo “eh, uno de ellos” y dispararon. ¿Quién iba a pensar que simplemente era seria? - exclamó la jefa de escuadrón mirando al cadáver de Kimbra, quien se había acercado al campamento que se había asentado cerca de la cueva en la que convivía de forma salvaje desde el apocalipsis con otros animales para explorarlo y quizás entablar conversación con otros seres inteligentes y había sido confundida con uno de esos infectados.

(Es una mierda, pero mi imaginación no da para más, sorry).

Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento ?

(Lamentablemente el link de esta pregunta está caído y no puedo acceder a él. ¡Lo siento!)

Tak: ¿Cuál es vuestro team del Pokémon Go?

Estoy un poco entre valor y sabiduría, pero creo que me quedo con sabiduría.
¡Valor!
Creo que la que más se adapta a mis características sería instinto.
Mmm, sabiduría, creo, aunque no me veo en ninguno de los tres especialmente.

Tak: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
2.
3.

1.
2.
3.
(Al menos en dos de estas imágenes he puesto a Kimbra por descarte porque en algún sitio había que meterla porque la verdad es que no está nada representada).

Tak: Numera tus personajes del 1 al 4 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (un par de frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Nº] y [Nº] tienen un oscuro secreto en común, y [Nº] lo descubre.

¡Oh por los Grandes Felinos! ¿Neil? ¿Kimbra? ¿¡Cómo habéis podido!? -exclamó Karime escandalizada por lo que sus ojos vieron cuando entró a la habitación -. ¡Ni se os ha pasado por la cabeza invitar!

Kimbra y Neil miraron a la licántropa con los ojos abiertos como platos, pillados literalmente con las manos en la masa, mientras migas de bizcocho de chocolate y azúcar glass se les derramaba de la comisura de los labios.

-[Nº] y [Nº] van a comer un restaurante, con tan mala suerte que les sirven setas alucinógenas.

¿Eso son enanitos?
Tengo manos.
Estoy segura de que son enanitos, pero no parecen enanitos.
Tengo. Manos.
Que yo sepa los enanitos son otra cosa.
Manos. Montones de manos.
¿Para ser un enanito no deberían ser, no sé, pequeños?
Manos.

-[Nº] siente envidia de la habilidad más ridícula de [Nº].

Wen no podía evitarlo. No es que le gustara sentirse así, pero no podía evitarlo. Cada vez que veía a Kimbra una rabia le subía por la garganta que no podía evitar. Muffie podría decir todo lo que quisiera sobre que todas eran iguales, pero Wen lo sabía mejor. Kimbra tenía el pelo más oscuro que ella.

-[Nº] se carga por accidente el objeto más preciado de [Nº].

Mierda, mierda, mierda.

Karime se maldijo a sí misma por haber sido tan bruta. Ella solo había querido observar más de cerca aquel objeto ya que siempre le había resultado curioso e inquietante. Había visto a algunos de sus compañeros manejarse con objetos similares con la misma destreza que ella demostraba con sus armas y le había parecido mucho más resistente en sus manos de lo que había demostrado ser en las suyas, aunque acercar un objeto de madera directamente al fuego no había sido su mejor idea. Estaba en ese momento intentando decidir cómo iba a ocultar el accidente cuando alguien entró en la habitación.

¡NOOOOOOO! ¡MI CUCHARÓN FAVORITO!
Mierda.

-[Nº] le envía un ramo de flores a [Nº] para ganarse su favor.


A Kimbra le habían explicado que quererse a sí misma era muy importante para un adecuado desarrollo intrapersonal, pero no estaba muy segura de si las demostraciones de afecto típicas también se aplicaban en aquella ocasión. Aunque ciertamente las flores que se había enviado a sí misma de forma anónima eran bastante agradables a la vista.


Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Os gustaría hacerlo sufrir? =)

Supongo que puedo verle el lado divertido a hacer sufrir a tus personajes. Y sobre la clase de personaje no sabría decirte, me gustaría bastante poder hacer varios para poder usar distintos mundos y características.
Querría personajes molones y sexys o niños bonitos y les daría tanto sufrimiento como placer. Soy generosa con el cariño que otorgo incluso a los personajes ficticios.
No está entre mis habilidades la escritura creativa y mi imaginación es muy limitada en la actualidad, por lo que preferiría no participar en ese tipo de actividades de ocio.
¡No! ¿Por qué querría hacerles sufrir? ¿Quién querría hacer sufrir a nadie? ¿¡Qué tipo de malas personas participan en ese juego!?

Tak: ¿Cuál es vuestro MV preferido para dar un paseo e ir en plan ocio? ¿Y para comprar ropa?

Ya lo contesté en otra entrevista, pero por el momento el mundo vinculado que más he disfrutado visitar, sin contar el mío, ha sido Idris. Además es un mundo tranquilo y muy agradable para ir a hacer un picnic a los lagos. Aunque para comprar ropa y otras actividades de ocio más urbanas, me gustaría probar en Irraria, me parece muy interesante su tecnología y moda.
En cuanto a ocio me gustaría visitar la Tierra, pero en cuanto a moda me gustaría probar Sinhdro. Pienso que tienen unos accesorios muy curiosos e interesantes.
No tengo interés en el ocio o la moda, pero me gustaría experimentar la caza de bestias en el Macetero y veo las vestimentas de Asrena muy acorde a mis necesidades y muy similar a mi vestimenta habitual.
Yo no conozco muchos mundos, pero por lo que mis amigos me han contado de sus mundos, creo que el que más me llama sería Daelicia. Tiene pinta de todo ser tan agradable a la vista y seguro que es un lugar muy divertido.

Tak: ¿Tenéis alguna pregunta que haceros entre vosotros? Formuladla y responded.

Nada en especial. Cualquier cosa que quiera saber de ellos, prefiero descubrirla de forma directa en nuestra realidad. Y de la perra directamente no quiero saber nada.
Aw, cariño, estoy segura de que te encantaría saber algunas de las cosas que puedo enseñarte.
No tengo un interés especial en ninguno de ellos más allá de nuestras propias interacciones en la ciudad.
Me dan bastante miedo todas.

(Lo siento, mi imaginación está off).

Tak: ¿Cómo es la forma alola de los personajes?

Wen: tendría el pelo blanco y los ojos rojos como el rubí y la piel oscura. Nunca ocultaría la gema, pero tampoco dejaría que absolutamente nadie se le acercara. Viviría a base de hechizos revitalizantes y solo dormiría cuando escapara a mundos vinculados donde pudiera ocultarse bien.
Ka: su pelo sería violeta y sus ojos serían negros. Sería tímida, introvertida y asustadiza.
Kim: su pelo sería la mitad plateado y la otra mitad dorado y sus ojos serían blancos. Sería muy sociable y camaleónica en cualquier fiesta o reunión social.
Neil: su pelo sería rojo y sus ojos naranjas. Odiaría el dulce y la comida en general y sería un vago al que le darían igual sus amigos y despreciaría a su edeel.

Tak: ¿Qué clases de RPG clásico os pegan más?

(Voy a contestar inspirándome en las clases del WoW porque son las que mejor conozco).

Dps, con una mezcla entre cazador y pícaro.
Guerrero tipo tanque.
Dps cazador del tipo bestias.
Mago healer.

Tak: Si tuvieseis que salir pitando de vuestras viviendas actuales y solo pudieseis llevaros un objeto, ¿cuál sería?

Entiendo que como dices objeto no hace referencia a personas ni animales y como mis armas siempre las llevo encima porque están vinculadas a mi, diría que mi cuaderno. Ahí tengo todos mis proyectos guardados y es bastante importante para mi.
No hay un objeto en concreto al que le tenga mucho cariño que no lleve puesto en este momento. Si tengo que elegir a la fuerza, armas extra porque nunca hay suficientes armas.
En un principio, no necesito nada a mayores que no sean mis armas y utensilios básicos, como mi mortero o mis bolsas de hierbas. Pero todas ellas suelo llevarlas siempre conmigo, por lo que probablemente elegiría algún objeto importante para Irianna ya que deduzco que ella se encontraría en la misma situación y así tendría más opciones donde elegir.
Mi cucharón de madera o alguna escultura bonita de la que este especialmente orgulloso en ese momento.

Tak: ¿Qué teníais en mente para vuestro futuro cuando estabais en vuestros mundos de origen? ¿Cómo ha cambiado eso en Rocavarancolia?

No demasiado. No había pensado más allá de conseguir salir del sistema. Probablemente habría terminado siendo algún tipo de delincuente o camarera si hubiera terminado siendo una persona legal. Obviamente, Rocavarancolia lo ha cambiado absolutamente todo.
El ejército. Siempre ha sido mi meta y ambición. Quería llegar a formar parte de la guardia personal de la Reina Madre, sobre todo después de que comprara a Ilol, así podría estar más cerca de él. Ahora la cosa no ha cambiado mucho. El ejército sigue siendo mi meta, solo que cambio de mundo.
Mis aspiraciones inmediatas en Krabelin eran conseguir formar parte de los Seguidores de Lakra, por lo que hubiera comenzado el proceso de adaptación en su ciudad. En Rocavarancolia la perspectiva ha cambiado en cuanto el concepto más amplio y definido de oficio que hay en esta ciudad respecto a mi mundo de origen. Aquello que siempre tomé como una habilidad innata en mi persona y un trabajo rutinario e inherente a mi ser, en esta ciudad se convierte en una opción libre que puede aportarme beneficio.
Yo, bueno, en Sinhdro Adru y yo nos habríamos quedado en la casa familiar y habríamos seguido con el huerto principalmente. Quizás hubiera intentado entrar como aprendiz en algún taller escultórico, pero en el campo no hay muchos y no teníamos dinero para ir a la ciudad y sobre todo no habría arrastrado a Adru detrás de mí. Ahora, bueno, todavía no sé qué va a pasar con nosotros. Sé que Muffie podría mostrarme el futuro, pero prefiero no saberlo.


Giniroryu escribió:PARA WEN:

Yo: Si hubieras tenido una vida más ordinaria en la Tierra, ¿cuáles crees que habrían sido tus hobbies?

Probablemente las series policíacas, las películas de acción, algunos videojuegos si hubiera tenido el dinero suficiente como para costeármelos, cosas muy básicas.

Yo: Quieto, que te veo venir.
Noel: ¿Qué pasa?
Yo: Lo sabes perfectamente. Stahp. Haz preguntas normales.
Noel: Es que no tengo mucho que preguntarle, como comprenderás.
Yo: ¿Entonces para qué vienes?
Noel: (Sonríe con picardía). Pues para preguntarle si…
Yo: ¿Qué te he dicho al principio? Como sigas por ahí haré que sufras. Mucho. Y muy seguido.
Noel: ¡Es que ahora que está en Krabelin la veo muy poco!
Yo: Ese no es mi problema. Eres consciente de que cumplo mis amenazas, ¿verdad?
Noel: Vale, vale. Muy bien. En realidad hay algunas cosas que nunca me atrevo a preguntar, así que supongo que puedo aprovechar esto. ¿Crees que las cosas hubieran sido muy distintas si nunca nos hubiese pasado aquel... "incidente" la noche de la fiesta del cuchitril?

Pues no lo sé. Yo siempre he sido bastante ciega para esas cosas, incluso sobre mi misma, así que lo más probable es que nunca me hubiera dado cuenta de mis sentimientos por ti si no hubiera habido algún detonante, como fue el caso. Creo que tendría que haber dependido de ti en cualquier caso para que pasara algo, aunque solo fuera haciéndomelo notar sin necesidad de decírmelo directamente. En cuanto yo tuviera la epifanía, habría hecho algo, pero hasta ese momento...

Irianna: Si hubieses sido una bruja maldita de verdad, ¿cuál crees que habría sido tu dominio? ¿Lo hubieses preferido a tener que vivir siempre con miedo como ahora?

Pues no sabría decirte. Siempre pensé que de haber sido una bruja, habría sido una onycemante o algo parecido, pero como bruja maldita no se me ocurre ninguna en concreto. Bruja del dolor o de la pérdida posiblemente teniendo en cuenta mis antecedentes. Pero no lo hubiese preferido jamás, no soy una masoquista.

Adru: ¡Hala! ¿Puedo montarme yo también en la serpiente gigante? ¿Crees que yo también puedo ser una serpiente gigante?
Yo: ¿Otra vez cambiando de idea sobre la transformación que te gustaría…? No tienes remedio.

Lo siento, pero no. No dejo que nadie se monte en mi forma de serpiente salvo casos excepcionales. Tampoco creo que tu transformación vaya a ser la misma que la mía y la verdad es que tampoco te la recomiendo. Es muy dura de llevar y en general no es tan increíble y divertida como la haces ver.

Adru: ¡Yo prometo no decirle a nadie que eres una serpiente gigante! ¿Me enseñarás cómo te transformas después de la Luna?

No. Nadie ve mi forma serpiente fuera de mi círculo interno de mayor confianza. Que son menos personas aún de las que han visto mi gema.


PARA KARIME:

Yo: ¿Cómo habría sido tu vida de no haber sido cosechada?

Habría seguido en el ejército intentando escalar puestos para cumplir mis objetivos. En realidad habría sido una vida muy parecida a la actual, pero muchísimo menos emocionante y divertida.

Yo:  ¿Quién lamentas más no haber sido capaz de tachar de tu lista? Hay mucha gente ahí que supone un reto muy difícil o directamente imposible.

A cualquiera que no haya conseguido tachar de la lista es una pérdida más suya que mía. Pero me duele haber perdido la oportunidad con el Bran preluna.

Noel: ¿Alguna vez te planteaste trabajar por libre en vez de para el ejército?

No hay ningún trabajo que me llame fuera del ejército, pero podría haberme planteado el trabajo de mercenaria o guardaespaldas. Cualquier cosa que me permita seguir fortaleciéndome y protegiendo a la gente que amo.

Noel: ¿Saren y tú nos contaréis lo vuestro algún día de estos?

¿Lo nuestro? ¿Que nuestro? Porque si te refieres al sexo que para mi desgracia no ha habido, el día que lo consiga hasta el rey se va a enterar.

Irianna: ¿No te das cuenta que eres un poco… invasiva con el espacio personal?
Noel: Eso llevo preguntándome yo desde que la conozco…

- contestó con una amplia sonrisa lobuna-. Adoro estar muy muy cerca de la gente. Con los desconocidos o conocidos con poca relación suele ser porque me gusta ponerlos nervisos o quiero provocarlos. En mis amigos directamente es porque soy una persona muy táctil y me gusta tocarlos tanto como puedo.

Irianna: ¿Qué tipo de bruja crees que hubieras sido de haberte transformado en una?

Puff, si alguna transformación no me pega es precisamente la de bruja. No sé, bruja de algún animal peligroso y agresivo posiblemente.

Adru: ¿Qué opinas de Nime? ¡Es de tu mundo!

Me encanta. Es una niña muy decidida y con mucho potencial. Voy a estar muy pendiente de ella y su evolución, ya que me ha comentado que quiere entrar en el ejército y creo que puede ser una gran adición para él.

Adru: ¿Con quién te habrías llevado bien de mi grupo?

¡Yo con todos! A mi todo el mundo me cae bien siempre que no sean unos capullos. Bueno, con el niño del martillo quizás no, no me gusta mucho su comportamiento.


PARA KIMBRA:

Yo: ¿Tú serías capaz de aguantar un discurso de Archi sobre biomecánica avanzada?

Supongo que si me permitiera hacer preguntas para esclarecer y concretar los conceptos que se escapen a mi conocimiento para que pudiera comprender el completo del discurso, podría llegar a ser bastante didáctico.

Noel: ¿Cómo habría sido tu vida de no haber sido cosechada?

Habría comenzado mi iniciación en los Seguidores de Lakra y habría dedicado mi futuro inmediato a mi integración y comprensión de la nueva sociedad en la que iba a habitar.

Noel: ¿Cuáles serían tus hobbies si fueses humana? ¿Y tu profesión?

Por lo que he podido aprender de la Tierra tiene algunas similitudes en cuanto a caza y doma se refiere, por lo que mis hobbies no distarían mucho de las que tengo en la actualidad. Por otro lado, me intriga el concepto de zoológico, por lo que creo que enfocaría mi profesión al estudio y trato de bestias salvajes en cautiverio.

Irianna: ¿Qué es lo que más te cuesta entender acerca de las sociedades de otros mundos? ¿Y de los idrinos en concreto?

Las convenciones sociales suelen ser el tipo de interacciones más confusas para mi, porque no soy capaz de entender del todo su finalidad. Y concretamente en los idrinos me confunde bastante la cantidad de variables que encuentran y manejan hasta en las conversaciones más simples.

Irianna: ¿Cómo llevas la lectura y la escritura últimamente?

Gracias a tus enseñanzas e instrucción, mi progreso está siendo satisfactorio, aunque todavía me queda un largo camino que recorrer para poder tener soltura en ambas habilidades.

Adru: ¿Me enseñas a cazar animales grandes? ¿Puedo subir a tu montura?

Si así lo deseas puedo instruirte en la caza cuando consigas la ciudadanía rocavarancolesa después de la salida de la luna y siempre que seas respetuosa con Ámarok y no nos encontremos cazando o realizando algún otro tipo de trabajo podrías montar en él.


PARA NEIL:

Yo: ¿No te cansas de tener que estar siempre pendiente de la loca esta?

¿Te refieres a Adru? ¡No! ¡Para nada! Amo a Adru y nunca me canso de ella. Es verdad que a veces es tan activa y vivaz que es agotador seguirle el ritmo, pero siempre ha sido considerada conmigo y nunca me ha dejado atrás.

Yo: ¿Cuánto miedo te da la idea de transformarte?

Muchísimo. Es que puedes acabar siendo cualquier cosa y cualquier cosa aquí son cosas muy malas y terribles. No quiero cambiar lo que soy, pero es que además existe la posibilidad de cambiar a cosas peligrosas para mis amigos o desagradables o simplemente horrorosas. No quiero ni imaginarlo.

Noel: He oído que te gusta la música. ¿Qué tipo de música de la Tierra te gustaría?

Si, me encanta escuchar música aunque aquí en la ciudad he tenido muy pocas oportunidades. Creo que de la Tierra podría gustarme la música instrumental en general; algunas como la celta o la clásica. Me gustaría poder escuchar ese tipo de música mientras cocino o esculpo.

Irianna: ¿Qué tipo de libros te gustan?

Bueno, me gustan los libros de cocina, pero creo que no es eso a lo que te refieres. Nunca he sido muy de leer, pero Adru solía contarme historias antes de dormir. Muchas veces eran de miedo y yo las odiaba, pero algunas de aventura eran bastante bonitas y emocionantes.

Adru: ¿Qué vas a hacer mañana para comer?
Yo: ¿En serio?
Adru: ¿Qué quieres que le pregunte a mi otra mitad…?
Yo: Pues tampoco es que llevéis tanto tiempo emparejados, seguro que hay cosas que no sabes.
Adru: (Niega vigorosamente con la cabeza). Lo sé TODO sobre Neil. Para algo es mi aurva y mi hermano pequeño.
Yo: Si tú lo dices…

Neil rió suavemente.
Yo tampoco creo que haya cosas que no sepamos el uno del otro, así que acepto tu pregunta. Había pensando en hacer guiso, pero si te apetece algo distinto siempre puedes pedirlo, sabes que puedo cocinar lo que te apetezca.


PARA TODOS:

Yo: ¿En qué se transformaría para vosotros un bogart?

Seguramente en Noel muerto por mi culpa o en alguien de rostro indeterminado con mi gema en las manos. Si el bogart pudiera hacer escenas más grandes, sería el Cuchitril derruido con los cadáveres de todos mis amigos repartidos por el suelo.
Supongo que se transformaría en Ilol y en todos mis amigos dándome la espalda y renegando de mi.
No estoy segura de si esa criatura pueda transformarse en esto, pero en mi caso sería la pérdida de propósito. Lo más probable es que se transformara en un vacío absoluto que fuera más allá de la soledad o la pobreza material.
Antes hubiera dicho la luz. Era lo que más miedo me daba. Ahora creo que le tengo más miedo a que Adru no me quiera.

Yo: Haced un random para intercambiaros las transformaciones y contadnos qué os parece.

(Wen se ha transformado en demonio Raksasha).
Iugh, esto es realmente asqueroso. Quiero decir, me gustan los cuernos y la verdad es que la estética de los ojos y las garras es atemorizante y mola bastante, pero el precio es un bastante asqueroso a no ser de que te limites a la sangre que es el menos asqueroso de los fluidos. Aunque también están muy bien la parte de mejora de sentidos y regeneración.

(Ka ha perdido la transformación ya que Neil en esta temporalidad todavía no está transformado).
¡NOOOOO! ¿Por qué? ¡No quiero volver a lo de antes! ¡No quiero ser una simple cosechada otra vez! ¡Ya sufrí y superé mi criba! ¡Quiero devuelta mi premio!

(Kim se ha transformado en vouivre).
Es interesante la versatilidad que otorga el cambio de cuerpo y la capacidad de volar, aunque no muy alta, no carece de interés. Pero el nivel de magia es menor y las precauciones a tomar son muy exigentes.

(Neil se ha transformado en licántropo).
¡Oh, por el Alma! ¿Soy un perro? ¡Tengo cola! Y garras y hocico. No, no, no, no me gusta. Quiero volver a lo de antes. ¿Qué es esto? ¿¡Son orejas!? ¡Yo nunca he tenido orejas!

Yo: ¿Con quién os llevaríais mejor de entre vosotros?

La perra no, eso seguro. El niño es demasiado… inocente y puro. Supongo que Kimbra. Además, ya nos hemos empezado a conocer en nuestra realidad, así que es lógico que sea mi opción.
El bollito es demasiado niño, la demonio es demasiado estoica y Ojos Grises no tolera mi interés insano por su gran hombre emplumado ni por ella misma, así que lamentablemente ninguno de ellos se merece la maravilla de mi presencia y compañía.
Puesto que en la realidad ya conozco a dama Diurna y ya contamos con un trato cordial e, incluso, amistoso, sería lógico que ella fuera mi elección.
No estoy seguro, todas me dan bastante miedo. Pero si tengo que elegir a una, la que tiene la imagen y el carácter menos atemorizante sería Wen.

Adru: ¿Cuáles son vuestros animales preferidos?

Las serpientes, los cuervos, las rapaces en general,... De lobos solo Ornlu, porque el resto de lobos que he conocido, en fin.
Huelo la envidia desde aquí y sin necesidad de cambiarlo para que esté agudizado. En mi está claro, los cánidos principalmente. También los felinos en menor grado y, por supuesto, mi periquito de la destrucción.
No tengo especial preferencia en ningún animal en concreto a no ser que este me otorgue un beneficio, por lo que mi kerlax podría entrar en esa categoría, así como la mayoría de bestias de Krabelin a las cuales sé domar y/o cazar y conozco el modo de aprovecharlas al completo.
Me gustan los animales bonitos como los conejos o trabajadores como las abejas.

Adru: ¿Quién es mejor cazando lagartos?

Kimbra, que para eso cazar es su profesión.
La demonio, que para eso tiene el monopolio de caza de entre nosotros.
Considero que yo cuento con mayor experiencia en el ámbito de la caza que el resto de mis compañeros.
Tú, Adru.
Se refiere de entre vosotros cuatro.
¡Pero Adru sigue siendo la mejor!

Adru: Para todas excepto Neil, ¿quién sería vuestro aurva/edeel?

Supongo que Kaethe, aunque las dos tenemos los ojos grises, así que por el color de ojos no sería, pero por personalidad supongo que yo sería la edeel y ella la aurva. No me imagino a otra persona con el puesto.
¿Puedo elegir a mi hermano como mi aurva? O Lima, si es que tiene que ser una persona con la que tengas una relación como la que tenían Alder y Seon, pero con Lima seguro que terminábamos peleando por ver quién es la edeel. Aunque mis ojos son más oscuros que los suyos, así que...
Entiendo que la idea es buscar a otro individuo con el que se pueda convivir y complementarse de alguna manera funcional en capacidades y habilidades, además de que se tenga una relación lo suficientemente estrecha y principalmente fraternal. Por ello, pienso que Irianna podría ser mi elección, aunque no entiendo cómo funcionaría la dualidad de colores de ojos con nosotras.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

el 17/05/20, 02:37 pm
4 años en el pasado… 2:

Zarket escribió:Para Wen.
Zark: ¿cómo actuarías de conocer a otra vouivre? ¿Y si fuera alguien a quien los cuchitrileros (mercenarios de la Brecha) tienen que quitar su gema?

Me sentiría bastante incómoda y según qué tipo de persona fuera, le intentaría ayudar, tal y como hice con Saren, o le evitaría. Y no creo que aceptaran un trabajo como ese. Tienen suficiente fama como para no necesitar aceptar todos los trabajos que les proponen y me quieren lo suficiente como para negarse a un trabajo que me incomodaría tantísimo y me generaría tantísima inseguridad. Otra cosa sería que se les contratara para matar a alguien por razón X y que luego resultó ser una vouivre, eso sería distinto. Pero si la razón del trabajo fuera la gema propiamente dicho, sería muy desagradable para mi.

Zark: ¿¿te pondrías uno de los collares sacaLunaRoja de Sedalar para no seguir estando en peligro (si no sabes qué es pregunta a wikiMuff)? ¿Y lo habrías hecho al transformarte?

No, por muy en peligro que me encuentre soy yo misma y dejar de serlo sería perderme. También dejaría de estar en peligro si me arrancara la gema y la regalara, pero perdería mi ser, como si me hubieran hecho una lobotomía. El precio en el mercado de mi gema es el precio que simbólicamente tengo que pagar por ser quien soy. Además, no es como si mi gema fuera lo único que nos pone en peligro. Vivir en Rocavarancolia es ponerte en peligro. Y probablemente sí, recién transformada lo habría aceptado para evitarme problemas, pero habría sido una inconsciente por mi parte y probablemente habría pasado todo el año hasta la siguiente Luna sufriendo y sintiéndome vacía.

Para Ka.
Zark: ¿qué opinas del espectáculo que dio Bran a los cosechados de Maciel de la sexta cosecha?

Oh, muy bonito, muy bonito. Bastante melodramático y grandilocuente. Se nota que la luna ha hecho a Bran más teatrero.

Zark: ¿tienes ganas de que el ejército de Rocavarancolia conquiste algún mundo vinculado de una vez :3? Yo muchas.

Sería bastante épico, sí, pero me gustaría haber subido un poco más de rango para ese momento.

Zark: ¿qué mundo vinculado crees que habría que conquistar primero? Teniendo en cuenta el ratio peligro/ganancias.

Buff, ni idea. No es una decisión que yo deba tomar ni conozco en profundidad todos los mundos vinculados como para tener una opinión al respecto. Me conformo con que me den juego.

Para Kimbra.
Zark: ¿qué te parece tu precio? ¿Habrías preferido algún otro?

En lo que a mi respecta estoy bastante conforme con mi precio, pero quizás habría sido conveniente tener alguno que provocara menos desagrado e incomodidad por parte de mis compañeros y amigos. Aunque claramente la propia definición de precio inmoral ya da a entender que suelen caracterizarse por ser incómodos y desagradables.

Zark: ¿qué otra transformación habrías elegido de haber podido?

No conozco el completo de las transformaciones posibles, pero la que poseo es la única que tiene cierta utilidad en la caza y el rastreo de presas, por lo que es la que más se adapta a mis intereses.

Zark: ¿a qué quieres dedicarte en un futuro?

Me interesaría seguir dedicándome a la caza y la doma, aunque todavía tengo que investigar cómo adaptarlo al ámbito laboral rocavarancoles.


Evanna escribió:PARA WEN

Dhelian: ¿Has trabajado durante mucho tiempo en el burdel, verdad? ¿Te gustaría volver en un futuro a trabajar allí o estás decidida a mantener con tu elección? (la mira curioso con curiosidad y mira feo a sus estirges por que miran su adornos con ansias.)

Si, llevo trabajando en el burdel desde que me transformé prácticamente y siempre les agradeceré muchísimo la oportunidad que me dieron en aquel momento, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva. Quiero poner en marcha mis proyectos personales y no podría llevarlos a cabo si volviera a trabajar en el burdel.

Samika: ¡Oh una londinese! Mira que venimos humanos en cada cosecha, pero ya es difícil coincidir en ciudad y todo (sonríe moviendo las orejas) ¿Hay algo que eches de menos de Londres por sobretodo? Habrás tenido oportunidades para ir allí ya  otros mundos ¿hay alguno que te haga sentir nostalgia de la tierra cuando vas? Me encantaría poder conocerte mejor algún día, si quieres.

Echo de menos el clima, era una de las cosas que más amaba de Londres. Y supongo que eso es lo que me hace sentir más nostalgia cuando voy a otros mundos que tienen un clima similar. También a veces el estilo arquitectónico. Y, bueno, no soy una persona muy sociable, pero eso no quiere decir que no sepa ser cordial. No tengo inconveniente en conocer a gente nueva, pero no puedo prometer nada.

YO: ¿Hay alguien de las cosechas que te llame la atención? Puede ser por lo que sea. Mínimo una persona por torreón y explicar el por qué.

¿De todas las cosechas en general o de las posteriores a la mía? No hay nadie que me llame la atención de ninguna en concreto, la verdad. Diría por decir algo los idrinos y los sinhadres en general, por el tipo de comunicación que tienen y su dinámica de relaciones. Pero no podría decirte personas en concreto porque no me suelo fijar en los cosechados hasta que no ha pasado la luna. Prefiero no pensar en ellos.

-¿Con quien crees que no te llevarías bien?

¿De todo el mundo en general o de algún grupo en concreto? No sé, las posibilidades son muchas. Me puedo llevar mal con cualquier persona traicionera o desleal. No puedo decir ninguna persona en concreto en este momento porque no conozco a toda la ciudad.



PARA KARIME


Dhelian: Me recuerdas un poco a la mayor de mis hermanas, aunque pareces más agradable que ellas...que tampoco es muy difícil (menciona de primeras, antes de sonreirle) Me encanta tu estilo de vestir y el de tu mundo de origen, casi tanto como el estilo frivy...quiero ir de compras (pone un puchero decepcionado por su poca ropa) Mm...si algún día nos conocemos...¿te importaría mucho ayudarme un poco? También, siento una curiosidad sobre algo¿en libo podrían confundirme con un androgino? Sin pretender ofender...(añade rápidamente ruborizándose) ¿Cual es tu estilo de vestir favorito? No pareces vergonzosa...(siente cierta fascinación por toda persona directa y con mucha autoestima)

¡Por supuesto! No tendría ningún problema en llevarte de compras por Libo. Además, hace mucho que yo no voy, así que también sería interesante para mi. Y supongo que sí que podrían confundirte. En Libo normalmente tiene que ver más con los órgano reproductores que se desarrollan en la infancia o preadolescencia, pero por apariencia podrías pasar por uno y no te preocupes que no me ofende. Cuanto más vivo en Rocavarancolia más cambian mis creencias sobre ese tipo de cosas. Y respondiendo a tu última pregunta, me encanta vestir en tonos rojos y negros y telas transparentes o cuero o cadenas. Me gustan las cosas cortas, los pantalones cortos de cuero, las camisetas de tiras de cuero y cadenas, botas fuertes con hebillas...  

Samika: Vaya, vaya, supongo ya somos prácticamente compañeras o casi. ¿Querrías entrenar alguna vez conmigo? Realmente debo empezar con eso porque nos e calcular mi nuevo físico mejorado (se ríe un poco) ¿Es cierto eso que como libense no sientes dolor? ¿De ningún modo? ¿Ni cuando te transformaste? (parpadea con cierta frustración recordando su propio dolor) Oh ¿hay alguien de entre ellos de mi cosecha con los que te gustaría tener un duelo? ¿O que llame tu atención...de otro modo? (sonríe de forma picara antes de reírse finalmente)

Sí, claro, me encantaría entrenar contigo cuando quieras. Y no, no siento ningún dolor. Cuando me transformo siento molestia más que otra cosa. Y respecto a tus últimas preguntas, estoy dispuesta a hacer cualquiera de las dos cosas con cualquiera de los nuevos - contestó guiñando su único ojo.

Pam: Eres bastante directa....me gusta eso (admite observándola con atención) ¿Podría verte transformarte en lobo? No se porque eres una loba, pero me parece algo curioso, la magia es fascinante logrando estas cosas (añade con cierta atención desmedida)

Por supuesto. Me encantaría mostrarte eso y todo lo que quieras, guapa. Adoro que me presten atención.

Dédalo: Hace siglos que no hablamos, tenemos que vivir viejos recuerdos de la cosecha que estamos todos desperdigados (se ríe, viéndola con buen humor) ¿Y qué, encontraste muchas posibles presas en el ejército y en las nuevas cosechas? Espero que no hayas perdido el tiempo y ese libreto que tenias haya acumulado nombres...(bromea recordando la lista aquella) Mira que te queda alguno de nuestra propia cosecha aún.

Por supuesto que tenemos que encontrarnos de nuevo. Hay que quedar y ponerse al día. Y sí, yo no tengo ningún problema en encontrar nuevas presas siempre que me lo proponga y eso significa en un aumento de nombres en mi cuaderno, pero tienes razón, todavía me quedan un considerable número de nuestra cosecha y lamentablemente no tengo muchos avances en ese sector. Yo no entiendo por qué nuestros amigos se niegan el placer así mismos de esa manera. Qué ganas de ser infelices sin razón.

YO: ¿Con quien te llevas mejor de tu antigua cosecha? Incluso en una manada hay favoritos, del 1 al 5 y explica el porqué.

1. Ariv, porque es mi niña preciosa. (CofcofYaNo,EstáMuertaCofCof).
2. Saren, porque es con el que suelo tener más relación y contacto.
3. DL y Bran, porque son los que más echo de menos de mi torreón. Y me da igual que sean dos porque los voy a agrupar sí o sí.
4. Yrio, porque es mi niño bonito y lo echo mucho de menos.
5. Pablo, Tap y Atol porque también los echo mucho de menos y no quiero dejarlos fuera.


-¿Alguien de la nueva cosecha con quien crees no podrías llevarte bien? Explica por qué.

No los conozco lo suficientemente bien a ninguno de ellos como para saberlo, pero yo suelo llevarme bien con todo el mundo así que no se me ocurre nadie en especial.


PARA KIMBRA

Dédalo: ¿No has tenido problema para hacer valer tu precio, cierto? ¿Hay algo que aún así algún...fluido, que te desagrade o te cueste más obtener magia? Pues supongo la sangre seria lo mas sencillo...(piensa en su pregunta) Pues si que suena mal.

Samika/Pam: Pues no preguntes.

Dédalo: Malpensadas, que no va por ahí la pregunta.

Todavía no he experimentado con todos los fluidos, pero probablemente el más desagradable sea la orina. Por el momento, como bien has dicho, me estoy limitando principalmente a la sangre,aunque también a algunas vísceras y bilis.

Dhelian: ¿...? (esta un poco perdido) ¿Hubieras preferido otro tipo de precio? ¿Qué dirías si en vez de bañarte en fluidos...(se ruboriza al entender de pronto la conversación de los otros)...tu precio fuese no se...comerte a alguien ¿habrías tenido más o menos problemas?

Como ya le he contestado a Zark, en lo que a mi respecta estoy bastante conforme con mi precio. Pienso que habría tenido, si no los mismos, sí problemas equivalentes con cualquier otro precio.

Samika: ¿Hay alguien con quien te lleves mejor aparte de con Irianna?¿ Alguien con quien te gustaría poder volverte cercana de aquellos que estábamos en Maciel? Y ya...por curiosidad ¿qué opinas de la ausencia de Roaxen entre ustedes?

De el torreón en el que habité entablé amistad con muchos de mis compañeros, no solamente con Irianna, aunque claramente es la que considero más cercana a mi. A Varsai, Sekk, Jace, Rasqa, Ruth y Devoss los he llegado a considerar en mayor o menor manera como amigos y claramente estoy satisfecha con la ausencia de Roaxen, ya que claramente, no solo no lo considero un amigo, sino que me provoca rechazo.

Pam: ¿Te costó acostumbrarte a tu cosecha y a la ciudad tras esta? ¿Es muy diferente?

No tuve grandes dificultades a la hora de habituarme a vivir en Rocavarancolia, ya que, aunque es muy diferente a mi mundo natal, mi predisposición a ello y la ayuda de mis compañeros propiciaron un buen y cómodo resultado.


PARA NEIL

Pam: No se me da del todo bien tallar, es lo único que no se me da.... ¿tallarías algo para mi a cambio de que haga accesorios de piedrecitas para ti? U otra cosa que quieras. Necesito un dado, quiero atraer la suerte. (le observa atentamente) ¿No vas a salir nunca del torreón? Y otra cosa, Adru y tú sois muy diferente en personalidades ¿nunca habéis tenido roces por eso? Tiene facilidad para ponerse en riesgos.

No necesitas darme nada a cambio. Puedo tallar lo que me pidas siempre que tenga el tiempo y el material adecuado. No puedo asegurarte que sea perfecto porque todavía me queda mucho por aprender y perfeccionar, pero puedo prometer esforzarme el máximo posible. Contestando a tu segunda pregunta, la verdad es que preferiría no tener que salir nunca, pero si alguna vez son necesario lo haré. Y respecto a tu última pregunta, Adru y yo siempre nos hemos llevado muy bien. Es cierto que a mi me gustaría que fuera más precavida como supongo que a ella le gustaría que yo fuera más aventurero, pero eso no quiere decir que no nos queramos ni nos aceptemos tal y como somos.

-¿Que opinas de que hayamos descubierto la magia (se siente aún decepcionada de que Nime fuese la primera en usarla) ¿Tienes ganas de aprender a usarla?

Me ha parecido muy curioso y la verdad es que tengo sentimientos encontrados con ello. Por un lado, me da un poco de miedo porque puede ser muy peligroso y por el otro creo que puede llegar a ser muy emocionante y beneficioso.

-Ah...y no es que  no me guste tu comida, es costumbre (añade ya que ella suele cocinar para sí misma)

Bueno, obviamente tienes la libertad de comer lo que quieras. Simplemente a mi me gusta mucho cocinar y disfruto cocinando para todos.

Samika: Oh sois bastantes diferentes a la pareja sinhadre que conozco (ya suponía que eso sería así, pero era curiosos notar la diferencia de dinámicas) ¿Has tenido alguna vez la necesidad de poder controlar un poquito más a tu edeel? Parece muy hiperactiva (se ríe) ¿O ya tienes tus trucos para ello?

No, no, no, nunca querría controlar a Adru. Adru es libre de hacer lo que quiera cuando quiera, yo no soy nadie para decirle lo que puede o no puede hacer. Excepto en la cocina, claro, porque ese es mi territorio y no puedo permitir que se acerque a robar comida o a quemarse con los fuegos y para evitarlo llevo siempre mi cucharón en mano.

Dhelian: Vaya, este es el año de los niños en Letargo (sonríe parpadeando al verlo, aunque irónicamente, es mayor que él) ¿Qué opinas de que haya tantos persona jóvenes, más que tú y tu edeel incluso, en el torreón? ¿Que opinas de cada uno de ellos? Algo más de una palabra

Bueno, no tengo ninguna opinión sobre que haya niños más pequeños que yo en el torreón al igual que no tengo ninguna opinión sobre que haya compañeros más mayores que yo.

-Adrune: es mi edeel, la quiero más que a nadie.
-Ain: no he llegado a conocerlo bien así que no puedo decir mucho sobre él.
-Drake: lo mismo que con Ain.
-Drusar: a él lo he conocido un poco más, pero tampoco lo suficiente.
-Eitne: me cae muy bien, es muy divertido y me gusta mucho cuando cuenta cosas de su mundo.
-Hyung-su: no me gusta mucho su comportamiento con los demás.
-Neil: soy yo. ¿Tengo que opinar de mi mismo?
-Nime: me cae muy bien, me parece muy divertida y animada. Me recuerda un poco a Adru.
-Pam: es muy responsable y seria, pero eso no es malo, creo que la hace confiable.
-Remilo: me parece muy alegre y maduro. Es confiable y uno de los adultos responsables.
-Rena: creo que es muy protectora y fuerte. Me siento protegido con ella y es uno de los adultos responsables.
-Roxanne: me parece muy alegre y curioso. Lo considero uno de los adultos responsables.
-Zobriel: me parece un poco tímido como yo, pero creo que es una buena persona.

YO: ¿Como crees que te llevarías con la gente del otro torreón, de conocerlos?¿Alguien con quien crees no encajarías?

No lo sé, no los conozco bien y a penas sé de ellos. Creo que no encajaría bien con los más serios o amenazantes.


PARA TODOS


Organiza del que más al que menos y una breve explicación del porqué.

-¿Quién pensáis que tiene más facilidad para conseguir cualquiera objetivo que se proponga?

Todos ellos pueden conseguir cualquier objetivo que se propongan porque a ninguno le falta motivación o recursos. Lo siento, pero no puedo ordenarlos. xD.

-¿El mejor deportista?

Karime por obvias razones sería la primera.
Luego Wen porque se entrena mucho.
Kim porque la caza le mantiene en forma.
Neil el último porque no le gusta el deporte.

-¿El mejor estudiando?

Kim es la más aplicada a la hora de aprender cosas nuevas.
Neil le seguiría porque es muy diligente.
Wen también se esfuerza mucho cuando algo le interesa.
Ka la última porque ella es más de entrenar que de estudiar.

-¿El mejor bailarín?

Ka es la que mejor se sabe mover.
Wen sería la siguiente pero bastante lejos porque la música le gusta escucharla sentada tomando algo con sus amigos y no es mucho de bailar.
Neil un poco parecido a Wen, añadiéndole además que es bastante tímido. Le gusta mucho escuchar música, pero tranquilamente desde su sitio.
Kim directamente tiene 0 oido musical y el ritmo en el cuerpo de un cadáver con rigor mortis.

-¿El más sexy/hermoso?

Karime, obviamente, es la más sexy y guapa y no solo porque lo diga ella, que nunca deja pasar un segundo para decirlo, sino porque objetivamente lo es.
Neil sería el siguiente por dulce y adorable.
Wen estaría bastante cerca de Neil porque objetivamente no es fea, pero tampoco nunca me la imaginé como un bellezón. Es normal.
Kimbra sería la última porque objetivamente es la menos guapa de todos y de sexy no tiene nada principalmente porque eso conlleva mucha actitud de la que ella carece por todas partes. Eso sí, a mi me encanta pensar en ella y su imagen de demonio como una belleza salvaje y aterradora.

-¿El más goloso?

Karime es una con el chocolate desde que lo descubrió.
Neil, ama tanto cocinar dulces como comerlos, aunque no lo suficiente como para ser el primero.
Wen aprecia un buen dulce cuando se plantea, pero tampoco vive por ellos.
Kimbra posiblemente ni siquiera conozca la existencia de los dulces.

-¿El mas traicionero?

Ninguno. He creado niños muy leales y, sobre todo Wen y Ka, aborrecen la traición como el peor pecado.


Venga pregunta para evaluar a vuestro creador.

-¿Qué pensáis cada uno de él?

¿Con él te refieres a Muff?
¿¡Muff es un él!? ¿¡Desde cuando en la Tierra tienen esas tetas los hombres y por qué no he sido debidamente informada de ello!?
Sospecho que se trata de una confusión o más específicamente de la concepción del creador como algo general y no concretamente de nuestra creadora en particular.
A mi me cae bien, aunque hubiera preferido que no me hubiera obligado a irme de Sinhdro.

-Según ustedes ¿con quién creéis que se divierte más?

Supongo que te refieres a divertirse torturando, porque no es como si viniera a jugar con nosotros.
Oh sí, a mi me gustaría que viniera a jugar conmigo.
Entiendo que la pregunta hace referencia a sus sentimientos a la hora de rolear con nosotros como sus personajes. En ese caso diré que pienso que no tiene preferencia por un personaje en concreto sino por situaciones o “roleos” en concreto.
Yo solo sé que no me gusta cuando mira a uno de nosotros de forma siniestra.

-Si ustedes hubieseis sido el creado y mufufufu vuestra cosechada, ¿que os habría gustado hacer con ella?

Todo lo que ella me hizo a mi, aunque más por diversión que porque yo sea especialmente rencorosa.
Le daría tantos disgustos como satisfacciones. Grrr.
Posiblemente experimentaría con las distintas situaciones que pueden rolearse y visitaría distintas zonas de la ciudad que tuvieran poco tránsito.
Eso me hizo ella a mi y, creeme, no fue agradable.
No me gusta la idea de hacer sufrir a la gente. Creo que solo le daría roleos bonitos.

-¿Cual seria vuestro anime preferido? ¿Y aquel que os negarías a ver rotundamente? Sino os salen títulos me vale también géneros.

(Tengo muy poca idea de anime en general y tampoco conozco muchos géneros, así que no tengo ni idea de cómo contestar esta pregunta).

-¿Cual seria vuestro tipo de juego preferido? Si no sabéis un título, me vale el tipo.

¿Tipo de juego como de mesa o videojuego o de salir a jugar a la calle? Si te refieres a eso, me gustan los videojuegos.
Es obvio el tipo de juegos que me gustan a mi. - contesta guiñándole su ojo.
No acabo de comprender la dinámica de los juegos, por lo que abstendré de contestar esta pregunta por el momento.
Me gustan los juegos de mesa y salir a jugar a la calle con Adru.

Debes ponerle un número a cada uno, lanzar un dado o random.org, para saber quién hace cada acción. Debes escribir una mínima escena con lo que salga.

-[Nº] le da un beso a [Nº].

Karime posó con suavidad sus labios dando un dulce beso al espejo. Era maravilloso lo mucho que se quería a sí misma.

-[Nº] es golpeado por [Nº] y [Nº] se enfada con él.

Kimbra observó como Neil golpeaba con su temible cucharón en la cabeza a Karime, luego de que esta metiera su zarpa en el pastel que estaba cocinando. A la demonio no le pareció la mejor forma de proceder, pero tampoco se atrevía a decir nada en voz alta, no quería que Neil fuera luego a por ella.

-[Nº] y [Nº] deben bailar un tango frente a toda la ciudad

Que alguien me vuele la cabeza.
No creo que sea para tanto, Ojos Grises, yo creo que hacemos una pareja muy sexy.
Por favor, que alguien me arranque la piel a tiras.
Además el tango es un baile sensual, perfecto para cualquier ocasión.
Le regalo mi gema a quien me libre de este sufrimiento.
¿Quieres llevar tú la rosa en la boca?

-[Nº] y [Nº] juegan al poker y [Nº] pierde por que el otro hace trampa. Decide vengarse ¿Como lo hace?

Neil le ofreció el pastelito con la mayor sonrisa fingida posible, pero Kimbra, ignorante a la hora de identificar expresiones en los rostros, aceptó el presente de buena gana y se dispuso a probarlo. Al momento, comenzó a escupirlo con desagrado. Ella no sabía cocinar pasteles, pero estaba segura que la receta no debería llevar sal. Neil sonrió complacido, nadie le ganaba injustamente al poker.

-[Nº] y [Nº] le gastan una broma a [Nº] y este decide vengarse.

Wen había estado muy feliz y satisfecha durante los últimos días, exactamente desde que había convencido a Kimbra para que le ayudara a atrapar a la perra para raparle la cola. Había sido bastante gracioso de ver y aunque Karime había jurado venganza, Wen no estaba realmente preocupada. Aunque debió estarlo, pensó para sí luego de cruzar el umbral del Cuchitril y que un bidón de pintura verde fosforito cayera sobre ella.

-[Nº] usa a [Nº] de escudo contra un transformado giganton.

Cuando dijiste que ibas a cogerme, ¡me imaginaba otra cosa!
Bueno, eso no es exactamente mi culpa.
Se supone que te entrenas con los mercenarios de la Brecha, debes tener muchas otras formas de defenderte que no sean estas.
Sí, pero infinitamente menos divertidas.

-[Nº] Se encuentra a [Nº] en apuros ¿que hace?

¿Necesitas ayuda?
No, ninguna puedes seguir tu camino.
Realmente pareces estar atascada, ¿realmente no necesitas algún tipo de asistencia?
No, de verdad que no. Estoy exactamente en el sitio en el que quiero estar, gracias.
Kimbra se alejó del lugar con duda. Las personas por general le confundían, pero no podía llegar a entender que a alguien le agradara quedar colgando de una pared por tener el pie atrapado en el tejado.


¿Quien seria cada uno en un manga shôjo topicazo? Escribe una escena con ellos (no hace falta matarse)

Neil suspiró de forma enamorada cuando vió pasar a Kimbra frente a la ventana. El presidente del consejo estudiantil era un chico hermoso, educado, amable, inteligente pero sobre todo muy misterioso. Totalmente lo contrario que Karime, el vicepresidente del consejo estudiantil, el mejor amigo del presidente y un chico mujeriego que cada semana estaba con una chica distinta.

A Neil le entristecía saber que Kimbra jamás se fijaría en ella a pesar de que su amiga Wen le animaba a hablar con él, aunque solo fuera para que dejara atrás los suspiros soñadores de cada día. Neil nunca se atrevió, hasta que un día en el que iba corriendo hacia el instituto porque llegaba tarde se chocó con alguien haciendo que cayera al suelo, alguien que amablemente se disculpó y le ofreció la mano para ayudarla a levantarse. ¿Quién será este amable y encantador desconocido?

(No es una mierda mayor porque no me entreno lo suficiente).

Y por último, pero no menos importante, indicar quien seríais en estos cuentos.

-La sirenita.
¿Puedo ser simplemente un pez random o una gaviota cualquiera?
Úrsula, sí.
El barco.
Querría ser Flounder.

-La bella durmiente.
En serio, un pájaro random.
¡Maléfica!
La rueca.
Oh, me gustaría ser una de las hadas. ¡Fauna!

-Cenicienta.
Uno de los animales que no habla ni dice ni hace nada. De hecho, si no sale en pantalla, mejor.
¡La madrastra! ¡La madrastra!
La calabaza.
¡Oh! Uno de los ratoncitos.

-La Bella y la Bestia.
La rosa que se marchita más por hastío que por el paso del tiempo.
Terrible decisión. ¿Gastón o Lumiere? ¿La sexicidad malvada o la sexicidad francesa?
El carro.
¿Porque es el único mueble que no se mueve?
Si.
Chip, me gusta Chip.


Yber escribió:Preguntas para todos

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

Últimamente he aprendido varias cosas nuevas porque estoy trabajando en la exploración de Krabelin. Posiblemente alguna propiedad de los katsyaizes o de los michs.
Pues seguramente una técnica de lucha… o una postura sexual… Que para mi en realidad son lo mismo.
Algo nuevo sobre mi transformación o sobre la ciudad. Es una suposición, ya que desde mi transformación me encuentro en continuo descubrimiento y aprendizaje.
No estoy muy seguro, pero seguramente algo sobre uno de los mundos de mis compañeros.

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación (si tenéis)? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.

La versatilidad que tiene.
Su salvajismo y a la vez el control sobre ti mismo que te da.
Las habilidades y capacidades aumentadas que me permiten explotar de una manera más eficiente mis actividades.

Yber: Si la Luna os convierte en un licántropo, qué especie os gustaría de cada grupo (si ya sois licántropos, no vale elegir vuestra especie concreta):
-Mamífero:
Coyote.
Pantera negra.
Kerlax.
Chinchilla.

-Ave:
Cárabo negro.
Águila cafre.
Zedim.
Cerrojillo azul.

-Reptil:
Anaconda.
Caimán.
Dragón de komodo.
Gecko.

-Anfibio:
Salamandra común.
Rana punta de flecha.
Gotsoar.
Tritón.

-Invertebrazo:
Tarántula.
Escorpión.
Nautilino.
Abeja.

-Pez:
Pez cabeza de serpiente gigante.
Jaquetón lobo.
Anoplogaster cornuta.
Pez betta.

-Animal mitológico:
Leviatán.
Cerbero.
Mantícora.
Unicornio.


Para Wen:


De todas las transformaciones sufridas (ya sea por dominios malditos, transfos arruinadas o simplemente similares en cuanto a vouivre por problemas sociales), ¿habrías preferido alguna antes que la que te ha tocado?

No tengo ninguna preferencia por otras transformaciones. Sé que mi vida habría sido más fácil con otra, pero hace tiempo acepté que soy lo que soy y esta es mi naturaleza. Eso sí, pienso que de toda esa categoría de transformaciones posiblemente las más cómodas dentro de lo que cabe serían las arruinadas, pero con un desarrollo más como Ariven y menos como Matt. En Matt claramente se mezcló la locura del brujo con la de arruinado y en Ariven en cambio solo le afectó en las habilidades.


Giz: ¿Cómo es tu habitación en el Cuchitril? Descríbenosla brevemente.

Como la comparto con Noel es bastante grande porque, bueno, somos dos y entre sus alas y altura y mi forma de serpiente, con algo más pequeño nos sentiríamos bastante ajustados. La cama es también muy grande para que quepamos bien los dos cómodamente, está en una esquina y a sus pies están las camas de Ornlu y Odín, aunque las usan menos de lo que me gustaría porque cuando la alternativa es la alfombra que hay en medio de la habitación, bueno, no tenemos muchos problemas en ese sentido, aunque si te despiertas a mitad de la noche puedes terminar tropezando con ellos, pero si deciden dormir encima de la cama ya es otra cosa. Odín no tolera que ningún movimiento perturbe su sueño y le hace ver su disgusto de forma muy efectiva a Noel y Ornlu se está poniendo muy grande y Noel y yo apreciamos mucho el espacio como para que termine siendo cómodo.
>> En otra esquina están los armarios y algunas estanterías. En otra, está la batería de Noel y en la última está mi poste para que me pueda enroscar en forma de serpiente. También tenemos una mesilla, un escritorio amplio para que Noel pueda dibujar cómodamente y en las paredes tenemos algunos posters, dibujos de Noel y un expositor de joyas.


Saria: Por curiosidad, ¿cuál es la forma más imaginativa que has utilizado para ocultar tu gema?

Normalmente la llevo oculta por hechizos y por mi pañuelo, pero me gustó mucho lo que hicimos para ocultarla en la fiesta que el Consejo celebró en honor a Libo, porque además de los hechizos habituales y algunos más de refuerzo, en vez de mi pañuelo llevaba una tiara que me regaló Noel y que tenía una gema muy parecida a la mía justo en medio. Me pareció un toque bonito e irónico.

Tap: ¿Cómo de valiosa es tu gema? ¿Qué utilidades tendría utilizar la gema de una vouivre? ¿Puedo poseerla? ¿Podría arrancartela desde dentro?
Yber: *utiliza un spray con agüita bendita pa espantar al poltergeist*
Tap: Qué pesao, de verdad... No es porque conozca a gente interesada en gemas en Gar ni nada, en serio!


Mantente alejado de mi o descubriré la manera de que termines suplicando por tu vida.

Rasqa: EY EY EY, ¿TE REGENERAS? ES QUE QUIERO PROBAR LA SERPIENTE ASADA.
Yber: *saca el spray de nuevo y se lo asusa al moloch*
Rasqa: TIO PARA! ES SOLO CURIOSIDAD!! ¿Qué pasaría si quemo tu gema? H3H3H3H3 ES POR CURIO... PERO SI... *Chiflito vence a fuego*


*Wen invoca con tranquilidad su doble guadaña y Muff la agarra del brazo y tira de ella para sacarla de la sala*.

------


De momento no puedo hacer más, que tengo muchas cosas que hacer >.<
Intentaré volver más tarde y, si no me da tiempo, haré caer el resto en la ronda extra!



Reifon escribió:Yo a ellos:


- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?


Quizás haber sido tan indiferente durante mi criba. Me importaban bien poco mis compañeros siempre que fueran útiles para mi supervivencia. Quizás nada hubiera cambiado, pero a lo mejor si hubiera sido más consciente las cosas hubieran sido distintas con Resizsan y Enna.
Haber dejado que la asquerosa existencia de Aleksei se mantuviera hasta la Luna, no haber podido salvar a Marina, no haber podido huir con mi hermano,...
No estoy muy familiarizada con el concepto de arrepentimiento, pero por lo que tengo entendido hace referencia al deseo de modificar decisiones que han sido tomadas en el pasado. Mis decisiones siempre han sido tomadas desde la más absoluta racionalidad siempre atendiendo a mis conocimientos. Aquellas decisiones que cambiaría en este momento, no podrían haber sido distintas en el pasado, ya que en esa temporalidad no tenía el conocimiento que ahora poseo y que me inclina a pensar en que la modificación sería beneficiosa.
No me gusta pensarlo, pero ojalá Adru no hubiera querido venir. Este sitio da mucho miedo.

-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?

De mis decisiones, las que ya he nombrado. Sobre cualquier cosa, el precio de mi gema y que Resizsan hubiera sido cosechado.
Me gustaría que mi hermano pudiera estar conmigo aquí y completamente protegido.
La opción nunca estuvo en mi poder, pero hubiera sido agradable poseer en Krabelin todo el conocimiento que he podido ir adquiriendo desde que estoy en Rocavarancolia.
Que no nos hubieran cosechado a ninguno de mis compañeros ni a Adru ni a mi.

-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?

No puedo saber cómo sería la situación sin vivirla. Hace mucho que fui cosechada y entonces era una persona muy distinta.
Tenéis un grupo interesante, no me importaría conoceros a todos más afondo. *guiño guiño codazo codazo*
Desconozco cuál sería la situación en dicho caso por lo que no tengo modo de conocer la respuesta a la pregunta.
Sería feliz en cualquier lugar siempre que Adru estuviera conmigo.

-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?

¿Revolución? -bufó con mofa Wen-.Mira, chico, si eres tan estúpido para creer que un puñado de neotransformados o, peor aún, cosechados pueden hacer algo por derrocar al Consejo o algún disparate así, es que no tienes ni idea de dónde te estás metiendo o eres un suicida. O las dos cosas.
Como perteneciente al ejército, mi deber siempre estará con Rocavarancolia y lucharé contra aquellos que quieran atacar mi hogar y a mis seres queridos.
No tengo ningún interés en las intrincaciones políticas ni en posibles conflictos bélicos. Mi posición será siempre la misma que la de mis compañeros y amigos.
¡Oh, Luces! ¡Yo solo quiero volver a mi casa!

-¿Qué raza que no fuera la tuya serías?

En este momento, la cultura irrense me llama mucho la atención y me gustaría poder experimentarla, pero en realidad no tengo ninguna inclinación por una especie en concreto. Hoy me interesa Irraria, pero ayer era Idris y mañana podría ser Ordesta.
No hay nada mejor que ser libense, pero si tengo que elegir otra tampoco podría decidirme por una sola. Todas tienen tantas características bonitas y agradables. Excepto repoblador. En serio, tengo que descubrir como follan esos bichos.
No creo que me sintiera cómoda sufriendo un cambio de especie, ya que, he de reconocer, que me desconcierta la fragilidad de la piel de la mayoría de especies. Quizás los clinger serían los más cercanos a evitarme esa molestia.
El mundo de Eitne parece ser un sitio muy bonito lleno de color y de dulces.

-Fruta de one piece que le pegue más a cada uno.

(Nunca he visto One Piece, así que no puedo responder a esta pregunta).

-¿Nintendo, Microsoft, Sony o Pc?

No sé por qué has metido un ordenador entre compañías de videojuegos y la verdad es que no tengo experiencia en ninguno, porque nunca tuve acceso a videojuegos más allá de conocer algunas historias o ver sus anuncios, así que diré que todos.
¡Sony!
Me abstengo de contestar una pregunta que carece por completo de sentido para mi.
Eeeh… ¿Nintendo?

-¿Café, té o Monster aka sucedaneos?

Té.
Monster.
Las infusiones pueden ser tan relajantes como excitantes, por lo que a mi entender engloban cualquier necesidad a cubrir que se requiera al hacer uso de este tipo de bebidas.
Syv.

-¿En cuál de los mundos vinculados actuales intervendríais completamente para cambiar su sociedad?

En ninguno. Todas las sociedades tienen sus pros y sus contras y un millón de defectos y realmente no creo que la solución a ninguno de ellos sea convertirlos en utopías.
Sería una egoísta y haría que los andróginos no pudieran comprarse, pero en realidad ahora mismo no es algo que me sirva de nada cambiarlo.
No creo tener la potestad de realizar ningún tipo de modificación de ese carácter.
En Ordesta. No está bien que la especie de Pelusa sean esclavizados. Está mal, no es correcto, no lo merecen. No está bien.

-El sol está cayendo hacia vosotros. Reaccionad :3.

Mierda. *Wen piensa rápidamente en todas las posibles formas de escapar de la catástrofe aunque ya sabe antes de empezar que es imposible. Al final se resigna y espera el final junto a sus seres queridos*
¡Joder! *Karime corre a reunirse con su hermano y sus amigos. Si va a morir irremediablemente, al menos lo hará con la gente que quiere*.
... *Kimbra se queda quieta en su lugar esperando a que llegue el fin inminente*
¡Vamos a morir todos! *Neil se echa a llorar desconsoladamente*

-Describid o pasad una foto de vuestro dragón ideal.

*Wen sonríe con picardía y enseña una foto de Noel*
No soy mucho de dragones yo, pero me inclino por el tipo que ha enseñado Ojos Grises.
Cualquiera que pueda ejercer como una montura adecuada y tenga un número razonable de habilidades útiles.
Una galleta con forma de dragón. ¡Oh! ¡Un pastelito con forma de dragón! ¡Oh, mejor! ¡Una tarta con forma de dragón!



Barael a Wednesday:

-Bueno, estoy algo ocupado huyendo de un carnero de humo algo mono y probablemente asesino y mi creador no ha dormido nada así que disculpas por adelantado si las preguntas no son buenas. Primera pregunta.

-¿Te has hecho una piscina o algo así? Tengo entendido que os gusta el agua y rocavarancolia no es el mejor lugar para ello, solo hace falta mirar el mar y el río.

No, no tengo ningún sitio así. Actualmente cubro esa necesidad yendo mucho a las termas del burdel o en mundos vinculados. El agua salada del mar es bastante molesta e incómoda para mi piel y el río de la ciudad no es el más limpio ni agradable del mundo. Antes también visitaba los pozos, pero al final el sitio más seguro y cómodo sigue siendo el burdel. *Muff tose fuertemente “cofcofporahoracofcof”*

-¿Te han molestado mucho por la gema o lo has conseguido tapar bien?

Sin contar el largo conflicto con los mercenarios de Gar, no he tenido ningún otro problema relacionado con la gema y esperemos que siga así.

-Si tuvieras que quedarte con una sola de tus formas, ¿cuál sería?

La humana, por supuesto. Quedarme con cualquiera de las dos me provocaría incomodidades e incluso podría llegar a traumatizarme al no ser capaz de ser yo al completo, pero al menos la humana me permitiría llevar una vida relativamente normal. Si me quedara en mi forma de serpiente no tendría forma de tener una vida tranquila sin ser capaz de ocultar mi gema ni interactuar de forma cómoda con mis amigos.

-Pienso que se deberían detallar más las habilidades y límites físicos de transformaciones como la tuya, aparte de los rangos generales que me gustaría que pusiesen, cosas como la velocidad de vuelo punta en tu caso o que puede partir tu tenaza en otros por ejemplo. Como afectada por esto, ¿tú qué opinas?

Creo que en realidad sería contraproducente porque limitaría mucho el espectro en el que te puedes mover. Si yo solo puedo llegar como velocidad máxima a X k/h, da igual cuánto entrenara respecto a otras vouivres, porque siempre todos volaríamos igual. En cambio, si depende de tus capacidades físicas, tu tamaño, tu versatilidad y tu entrenamiento, tu esfuerzo tiene una recompensa y no depende tanto de tu transformación hasta dónde seas capaz de llegar sino de ti mismo. Además, los límites son irreales. Te pueden decir que la media de velocidad está en 10, pero eso no quiere decir que tu, si te esfuerzas lo suficiente, no puedas llegar a 20.



Barael a Karime:



La mira de arriba a abajo y vuelve su vista a su libreta con anotaciones.
-La verdad, no sé porque no venden rocavarancolia también con un "tenemos hombres y mujeres preciosos para todos los gustos".

Gracias, guapo. Tú tampoco estás nada mal.

-A superdecir verdad, megacreo que aquí sí que lo hiperhacen.
-Vuestra sociedad es un tanto especial, dejémoslo en eso. Y hablando de estética, seguro que te han hecho un montón esta pregunta pero no tengo ni idea de ello así que, ¿estarías más contenta si te hubieras transformado en algo como leopardo de las nieves en vez de en un lobo?

Al principio puede que se sintiera un poco deshonroso no ser un felino, pero en realidad ser una loba no es otra cosa que lo mejor que podía haberme pasado. Si me dieran a elegir, elegiría una y otra vez ser la fantástica perra que soy.

-¿Te costó mucho cambiar la mentalidad qué te transmitieron en tu mundo de que el hombre era inferior?

Pasé gran parte de la criba reflexionando sobre ello. Es difícil seguir creyendo que los hombres son inferiores cuando prácticamente el total de tus compañeros o, al menos, los que no son unas ratas apestosas (y no me estoy refiriendo para nada a RR), son increíbles. Los chicos con los que compartí criba. Mis chicos me demostraron de muchas maneras que el valor de una persona no se mide por su género. Y luego la ciudad y toda su variedad no ha hecho otra cosa más que reafirmar esa creencia. Sigo siendo la mejor de todo el grupo, pero eso no es un fallo suyo, es simplemente porque yo soy maravillosa.

-¿Que sentiste la primera vez que te transformaste?

Fue, sobre todo, confuso. Dada mi especie, no puedo sentir dolor, pero eso no me salva de las molestias y los picores del cambio y que de repente un montón de instintos que antes no estaban ahí, o lo estaban pero de forma silenciosa, entren en mi cabeza no es lo más agradable ni recomendable. Me costó bastante controlarme, estuve incluso a punto de atacar a Bran.  



Barael a Kimbra:


-Que yo sepa, más bien mi creador, eres curiosa al igual que yo. ¿Qué estás tratando de aprender ahora?

Actualmente estoy centrándome en el estudio de mis nuevas habilidades y los niveles de magia a los que puedo llegar. En un futuro me gustaría investigar sobre nigromancia.

-¿Estás interesada por algo en especial?

Además de la nigromancia y del estudio de la magia, me gustaría ampliar y entrenar mis habilidades y conocimientos de caza y de doma.

-Imagino que te será difícil compaginar la higiene con tu precio. ¿Cómo lo llevas?

Por respecto a mis compañeros, ya que entiendo que los aromas pueden resultarles desagradables o molestos, no impregno mi piel de ningún fluido cuando estoy en su presencia a menos que sea necesario por el bajo nivel de mis reservas y en ese caso solo hago uso de la sangre, ya que he podido deducir que su aroma es percibido como menos molesto que otros. Esto me obliga a tener una higiene óptima diariamente, ya que mi rutina implica, como mínimo, un encuentro diario con mis amigos. Solo cumplo mi precio de forma óptima en la intimidad de mi habitación o cuando salgo de caza.

-Me gustaría averiguar si tu veneno funciona debilitando las defensas o más bien como una especie de caldo de cultivo en las heridas. ¿Sabes la respuesta a ello? Y en caso negativo, ¿te gustaría averiguarlo?

Según tengo entendido se trata de un catalizador de infecciones. Entre las dos posibilidades que planteas, estaría más cerca de la opción “caldo de cultivo”, puesto que si implicara una debilitación de las defensas haría referencia a las defensas en general del individuo afectado y no concretamente a la herida como es el caso.

Barael a Neil:

-Oh, un letarguino. Espero verte pronto así que no te haré demasiadas preguntas.

-¿Cambiarias tus encapuchados y tus pingüinos por nuestro carnero gigante loco?
-Pienso que los carneros van locos de serie.
-Es tu mundo, tú sabrás.
-¿En serio os fo******* a los animalicos? Tiiio, una cosa superson disfraces y otra coger e hipertir**** a una jod*** oveja. Tu raza megaestá zumbada que te trazchys.
-Barael, ¿porque le has dado la wiki?
-Me la pidió y me la quitó, ¿qué quieres que haga contra ese armatoste?
-...
-Megaestáis enfermos. -Descarga archivos disimuladamente.

*Neil les mira fijamente con los ojos como platos durante unos segundos tras los cuales se gira en dirección a Muff con los ojos llorosos*

Quiero irme a mi casa.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Contenido patrocinado

Entrevistas a los personajes - Página 53 Empty Re: Entrevistas a los personajes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.