Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 02:00 amRavenBarrio QuemadoAyer a las 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52000 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/08/16, 10:15 pm
Aprovecho que tengo que hacer el post de rigor para dejar por aquí mi HAMOR a Tonk por las preguntas <3 <3 <3 <3

Podéis preguntar a cualquiera de mis personajes, a Melodes también. Y hago nuevamente el disclaimer de la anterior ronda: preguntadle gilipolleces a Archi si os hace gracia, pero no esperéis una respuesta en el mismo tono en ese caso (la respuesta a esa clase de preguntas va a ser aburrida y predecible, lo adelanto ya) x'D
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

27/08/16, 02:00 am
(Voy a copiarle a Tak descaradamente las acotaciones entre paréntesis, que ahorro mucho tiempo y se entiende igual x’D).

PREGUNTAS PARA NOEL

Gael: ¡Hola! ¡Cuánto tiempo! (Ríe). Dime, ¿de verdad nunca nunca has sopesado cambiarte de nombre? (Ya sé que a estas alturas es tontería). ¿Qué tipo de nombre te habría hecho más tilín?

Hostia, tú. (Se mira un reloj de muñeca imaginario). Lo menos, lo menos… Cinco minutos. (Deja escapar una risotada ahogada antes de responder a la pregunta). En realidad, no, nunca lo he pensado. Nunca se me pasó por la cabeza que pudiese necesitar otro nombre y sigo pensando que no lo necesito. Puede que inconscientemente tuviese miedo a perderme por completo si cambiaba de nombre, o a lo mejor mi cabeza no da para más. (Se encoge de hombros con expresión divertida). En realidad creo que no sería mala idea tener un nombre que suene fuerte y que acojone… ya sabes. Pero ya paso de pensar en ello, de verdad. Seguramente habría sido algo nórdico en caso de que se me hubiese pasado por la cabeza mucho antes, cumpliendo los requisitos anteriores.

Kin: ¿Qué tipo de videojuegos te gustaría probar en realidad aumentada? Y, en general, ¿cuáles son tus géneros preferidos?
La realidad aumentada en la Tierra apenas acababa de empezar a comercializarse cuando me cosecharon, qué recuerdos. Pues la verdad es que después de haber vivido tantos años en Rocavarancolia es como estar metido en un RPG medieval permanentemente, ¿no crees? (Ríe). Así que creo que mi respuesta ahora mismo está un poco condicionada porque “la realidad supera a la ficción” en muchos de los casos. Supongo que tiraría por algo de ciencia ficción, para variar. Entornos como el de Metroid, por ejemplo; podría molar bastante. En cuanto a géneros preferidos… Hay pocos géneros que me disgusten por completo, aunque creo que los que más me gustan de todos son los de aventura y exploración, seguidos de los RPG. Después los de terror: es muy divertido jugarlos sobre todo acompañado de gente que se acojona con ellos. (Sonríe maliciosamente).

Kin: Ahora que puedes hablar sin tapujos, ¿habrías preferido que Krono contratase a otros para las obras?
Sí. Estoy hasta los cojones de las obras. Pero me molesta menos siendo para alguien que ya conocía.

Ayne: ¿Alguna vez sientes remordimientos o arrepentimiento por los cambios que tu naturaleza inmoral te ha ocasionado? ¿Alguna vez te has planteado si sería lo mejor volver atrás para evitar que pasara todo esto (ser cosechado, la ciudad, la transformación…)?
(Resopla ante la primera pregunta). Cuesta mucho deshacerse de los remordimientos, no te voy a mentir. ¿Actualmente? No, he aprendido a no darle vueltas a algo que ya no puedo deshacer de cualquier forma. Además actualmente es mucho peor si me contengo: estuve una temporadita sin cumplir mi precio una vez que me encontraba un tanto… indispuesto, y el resultado fue un montón de mala hostia que pagaba con quien no debía. Puedes llamarme hipócrita si quieres, pero prefiero cubrir mis necesidades con unos completos desconocidos a los que no voy a dedicar ni un pensamiento antes que ocasionar problemas a los míos. Actualmente solo siento remordimientos si algo relacionado con cumplir mi precio… implica a la gente que quiero de alguna forma. No me apetece mucho hablar sobre ello, la verdad, y por suerte no es algo tan frecuente en mi caso.  (Hace una pausa para dejar de poner cara de funeral antes de pasar a la segunda parte). Eso en concreto, nunca. Me he planteado si debería mantenerme alejado de los demás y movidas por el estilo, pero no eso. Esto es lo que soy y no puede cambiarse.

Nime: ¿De verdad puedes lanzar las plumas como si fuesen dardos? ¿Podrías… cazar un pájaro que pase con eso? ¿Juegas con las plumas a lanzar a una diana? ¿Me puedo quedar una?
(Sonríe con diversión ante el cambio de tono de las preguntas). Sí, puedo hacer eso. Y puedo cazar unos cuantos, pero tampoco quiero que parezca que me gusta presumir o algo por el estilo (Lanza plumas en varias direcciones, acertándole a dos aves que pasaban convenientemente por allí gracias al poder de los cojones al viento de Gin). Pero uno lo he cazado vivo y el otro muerto, por las dudas. Aunque son pájaros pequeños, claro, no puedo hacer lo mismo con presas grandes porque mis plumas no hacen el suficiente daño. Son un buen extra, de todas formas. Lo que dices de las dianas lo hacía para practicar en su momento, pero ya no me hace falta y tampoco necesito jugar a los dardos por diversión cuando lo hago constantemente por trabajo con blancos vivos. Puedes quedarte varias si quieres, vuelven a crecer rápido. Pero no son un buen juguete, seguramente te vas a cortar: que no sea porque no te avisé.

Nime: ¿Cómo te has hecho TAN alto? ¿Nunca te has dejado la leche en el vaso o tienes algún truco? ¡Si hay un truco para crecer, dímelo!
¿Has oído hablar de la genética? (Pregunta entre risas). Mi transformación me hizo crecer aún más, de todas formas. No soy ningún experto pero me parece que tener una alimentación adecuada es la única forma de asegurarse de que alcanzas todo tu potencial de crecimiento así que ya sabes lo que toca, canija. Claro que también puedes rogar porque la Luna te dé una transformación que implique crecer más de lo normal. ¿Te gustaría ser una gigante o te conformas con algo como lo mío?

Tak: ¿Qué piensas cada vez que recuerdas que llamabas a Adara “maestra”?
”Menudo crío era de aquella” o algo por el estilo. Me recuerda a una época en la que todavía mi única preocupación era cómo conseguiría magia sin sentirme demasiado culpable.


PREGUNTAS PARA IRIANNA

Gael: ¿Qué impresión te dimos en el mercado? No parecías muy cómoda, aunque quien hablaba era sobre todo el enderth.
(Se revuelve claramente incómoda). Ah, pues... No estoy acostumbrada a esta ciudad todavía y me siento muy fuera de lugar en general. No me gusta juzgar por las primeras impresiones pero tengo que reconocer que el tema de vuestro trabajo, bueno… A nosotros nos ayudasteis más que muchos otros habitantes de esta ciudad hasta el momento aunque solo fuese respondiendo de forma clara a las preguntas de Kirés, pero no puedo evitar penar que debéis de ser gente bastante peligrosa.

Ayne: Todo el mundo parece andar muy preocupado con sus empleos y el futuro, ¿en qué piensas tú acerca de esto?
Personalmente y sobre mi futuro, creo que me urge más adaptarme a Rocavarancolia antes de pensar en un empleo. Para mí tiene muchas implicaciones y sé que no va a ser sencillo.

Eara: Me gustaría que te relacionases un poco más con los del antiguo grupo de Maciel, ¿aceptarías si te invitásemos a hacer algo en grupo? ¿Qué opinas de juntarnos todos un día?
¿Yo? No quisiera molestar… Pero si tú quieres, no rechazo la oferta. ¿Puede venirse Kimbra también?
En verdad primero ha pensado a fondo cuántos tíos quedan vivos de ese grupo x’D

Nime: ¡Tu color de piel mola mucho! Es más chulo que el de Zob. Tu pelo tiene un color un poco chungo, pero creo que te queda bien en conjunto… Ah, bueno, ¿qué iba a preguntar yo? Eso de ser como un pescadito… ¿es divertido? ¿Te gusta bucear? ¿Has visto cosas chulas debajo del agua? ¡Yo también quiero!
*Le chiva cosas*. Bueno, es que Zobriel es nublino, no tenemos exactamente los mismos tonos. Pero gracias… Creo. No soy como un pescadito, aunque a mucha gente parece gustarle hacer esa comparación por la forma de nuestras orejas. Sí que me gusta bucear; nadar en general. Alguna vez he visto peces y corales muy bonitos en el fondo de los lagos. Hace tiempo que no lo hago, la verdad… En los últimos tiempos no me apetecía mucho, por así decirlo.


Nime: ¿Espiarías a alguien con tu poder? Como a nosotros, a alguien importante, o a gente de otros mundos.
No, espiar no está bien. Tal vez si pudiese ayudaros lo haría, pero no es el caso. Solo espiaría a alguien si fuese necesario por algún motivo: mi supervivencia o la de mis amigos es lo primero que se me viene a la cabeza.


Tak: Haz el top 5 de tíos de Rocavarancolia que te dan miedete/mejor que no se te acerquen.
5. RR: su afición por las armas de fuego, entre otras cosas, no me inspiran precisamente confianza.
4. Nero: creo que su personalidad me resultaría muy desagradable.
3. Corann: es idrino y está totalmente fuera de control.
2. Cerril y sus secuaces: no los separo porque si no ocuparían casi todo el top ellos solos. Un grupo de borrachos maleducados y otros calificativos que me voy a ahorrar. No creo que haga falta explicar mucho más.
1. Vlad: honestamente, espero no encontrarme nunca con él.



PREGUNTAS PARA ARCHI

Gael: ¿Crees que tengo alguna posibilidad contra ti en un duelo de miradas? Es una pregunta seria, de verdad. Ah, y por cierto, ¿no crees que te faltan una sombrilla y un cóctel en las obras?
(Parpadea rítmicamente ante la primera pregunta). No lo sé, nunca he hecho eso. Y no requiero de los enseres que sugieres: si necesito resguardarme de las condiciones meteorológicas emplearé magia o me moveré de sitio.


Kin: ¿Sigues sin pensar que trabajas demasiado? Aún estoy esperando a que lo admitas.
A veces me excedo porque me olvido de ceñirme a unos horarios de comida y sueño óptimos. Trataré de corregir ese aspecto, porque trabajar sin un correcto descanso y alimentación puede ser fatal. Especialmente cuando empiece a realizar cirugías. De todas formas la magia es una gran aliada.

Nime: ¡¿Alguna vez alguien ha conseguido ganarte al escondite?! Porque… ¡ostras! Si yo pudiera hacer “puf” y desaparecer cada vez que estuviesen a punto de encontrarme…
Nunca he jugado a ese pasatiempo infantil. Sería injusto utilizar mis habilidades como sugieres, rompería las reglas del juego por lo que entiendo.

Tak: ¿Cómo te entiendes con los niños? Porque creo que vas a tener suerte mudándote antes de que la nueva remesa acabe en los torreones :’)
No trato con ellos de ninguna forma especial: si alguien no me importuna no me importa su edad. Pero hay niños que tienen actitudes irritantes y en ese caso sí me resultan molestos porque me impiden trabajar en condiciones. En alguna ocasión entretuve a los hijos de Saria Omen mediante un sencillo espectáculo de magia, si sirve como referencia para tu pregunta. Pero no sabría cómo cuidar de ellos más allá de eso, así que rechazaría hacerme responsable de niños de corta edad.



PREGUNTAS PARA ADRU

Gael: ¿Cuál es la vez que más daño te has hecho en tu vida? Tu entusiasmo es muy contagioso, pero también tiene su riesgo.
¡Pues es difícil de decir! Me estoy dando golpes constantemente. (La forma en que lo dice casi parece que se enorgullezca de ello). Tal vez cuando me hice esto. (Toquetea la cicatriz de su nariz) Pero me han dicho que diga: “esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión”. (Ríe alegremente aunque no tiene ni idea de lo qué dice ni por qué no lo puede contar).

Ayne: ¿Crees que podría pegarle un buen susto a los de tu torreón con esta cara?
¡Sí! Hay muchos niños pequeños, y Neil, y seguro que se llevarían un buen susto. Bueno, creo que algunos mayores también, después de lo que Pelusa y Eitne vieron en la ventana… Sería muy divertido.

Eara: ¿No piensas muy a menudo en cómo se sentirá tu familia allá en Sinhdro, sola?
A veces sí... Es lo único que me pone triste de estar aquí. Pero no pienso demasiado en eso porque no me gusta ponerme triste. No es como si pudiéramos volver de visita así que no sirve de mucho pensarlo.

Nime: ¡Adru! ¿Crees que los rataespines estarán bien? Los tenemos un poco abandonados. Por cierto, ¿cuáles son tus animales favoritos? ¿Y de aquí, en Rocavarancolia? Aunque no hemos visto muchos…
Creo que la última vez que fuimos a buscar la comida seguían allí, pero tienes razón: a lo mejor deberíamos asegurarnos de que no vuelven los encapuchados. Mis animales favoritos son los lagartos, pero también me gustan los pájaros y los insectos. Aquí el que más me gustó hasta ahora fue el paranguino o como se llame. ¡Era un pájaro muy gracioso, ojalá hubieses podido verlo!

Nime: ¿Echas de menos a tus amigos? ¿A qué jugabais?
A veces Neil y yo jugábamos con los vecinos, pero sus padres eran un poco raros y no parecía gustarles que viniesen con nosotros. No hay muchos niños por donde vivimos nosotros, pero a mí me basta con Neil para jugar. Cuando podíamos ir con los vecinos jugábamos a escalar muros y árboles, a cazar insectos y lagartijas, al escondite, a la pilla… La última vez que jugué con ellos le di un golpe al edeel sin querer y de eso hace ya algo de tiempo.
¿Por qué será?

Tak: ¿Shippeas a alguien de tu torreón sinhadremente (aurva-edeel)?
Claro, a Rena y a Milo que son del mismo sitio y tienen la misma edad. Además Rena me dijo que ella eligiría a Milo. Después de Neil y yo son la mejor pareja sin duda. Los demás no coinciden tan bien y casi todos son edeels.

Tak: Si hubieses caído en Maciel, ¿con quiénes crees que te llevarías mejor y peor?
No los conozco, pero según me han dicho me llevaría mejor con Mónica, Siete y Tayron. Lorenzo parece muy divertido y Sakrilt también. Y con quién peor pues… Rádar y Sox parecen muy aburridos.

Tak: Si te hubieses visto separada de Neil el primer día, ¿qué habrías hecho?
¡Buscarle, claro! No se habría ido muy lejos él solo en un lugar desconocido.

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?
-Adrune: Yo
-Ain: Instructor
-Drake: Aburrido
-Drusar: ¡Lagarto!
-Eitne: Tímido
-Hyung-su: Aguafiestas
-Neil: Hermano
-Nime: Mola
-Pam: Trabajadora
-Remilo: Simpático
-Rena: Fuerte
-Roxanne: Agradable
-Zobriel: Silencioso




PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…
…timar a la gente?
Si Irianna fuese capaz de llegar a timar a alguien o se viese obligada a ello, probablemente sus características idrinas la harían destacar. Si no, creo que Noel porque si se empeña es difícil detectar sus mentiras y no tendría problema alguno en timar a alguien si tiene algún interés en ello.

…sufrir comida extremadamente picante?
Noel y Adru. El primero porque es el que más aguanta el picante de todos, la segunda porque se lo comería igual aunque le estuviese picando horrores. Tiene bastante aguante también, de todas formas.

…trabajar en un cargo muy orientado a tratar con clientes?
Irianna sin duda alguna.

…bailar conga?
Si cuenta hacerlo mal, Adru. Más que nada porque sería la única que lo intentaría siquiera.

…encontrar esos objetos que se pierden en casa y solo las madres saben recuperar?
Irianna, pero sería hacer trampas (?). Sin usar habilidades ni cosas… Tal vez Archi por su memoria, al menos si es algo que tiene alguna importancia.

…deshacerse de remordimientos?
Adru y Noel, en ese orden. Adru no centra su atención en una cosa mucho tiempo, y a Noel se le da bien apartar esa clase de pensamientos para no enloquecer. A veces estalla, though.

…fingir que una comida que os está haciendo llorar de horripilancia está buena?
Irianna por pura educación. Después Archi por inexpresividad.

…inventar excusas rápidamente?
Irianna está muy acostumbrada a hacer eso para explicar su comportamiento “inaceptable” de otra manera. Si son excusas sobre por qué algo es bueno y no malo, esa sería Adru.

…coleccionar roña en casa?
Adru, porque Archi la limpiaría con magia una vez se diese cuenta de que todo está sucio.

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles en una peli de terror topicazo?
Adru: la protagonista payasa.
Archi: el cerebrito que muere al poco de empezar la película.
Irianna: la amiga guapa a la que siempre le pasa todo lo malo.
Noel: probablemente uno de los monstruos.

Tak: Escribe una pequeña escena ambientada en lo anterior.
Adrune e Irianna viajaban en un coche a toda velocidad, conducido por la primera.
O-oye, ¿no crees que vas demasiado rápido? Además se ha levantado mucha niebla de repente y no se ve bien la carretera, podríamos chocar con alguien.
¡No te preocupes! ¡Déjamelo a mí! ¿Cuándo he…? ¡Oh oh!
A Irianna no le dio tiempo a quejarse del súbito frenazo cuando el coche se detuvo bruscamente a pocos centímetros de un cadáver que se encontraba en medio de la carretera. Se trataba de Archi sobre un charco de sangre.
¡Oh no! Es el científico al que casualmente acabamos de ir a ver para preguntarle por esas cosas raras que suceden a mi alrededor. ¿Qué le habrá pasado?
Seguro que fue uno de esos monstruos que…
A lo lejos, el sonido de una motosierra corta la frase de Adru.
Hola.
Irianna sale corriendo gritando mientras Adru trata de plantarle cara a Noel, pero la idrina vuelve atrás para tirar de su amiga y seguir corriendo.
Y se acabó el presupuesto para esta mierda, buenas noches. Va, levanta, Krono, que te va a costar sacarte la sangre de la bata.

(Sorry, es una mierda x’D Espero que al menos sirva para unas risas de lo ridículo que es).

Tak: Haz un sorteo intercambiando las transformaciones de tus personajes entre sí. Y ahora… ¿cómo os sentís con vuestra nueva transformación?
Archi: draco de Estínfalo
Es muy extraño. No consigo mantener el equilibrio y las alas y la cola son muy molestas. No me gusta y el nivel mágico que puedo alcanzar es demasiado limitado.

Noel: nebulomante
Lo más raro es volver a verse humano otra vez, pero aparte de eso, bueno… Tiene sus usos y está chulo, pero no pinto una mierda yo de brujo. Me siento un tirillas ahora mismo.

Irianna: kairós
¿Cuándo te acostumbras al tic-tac? Si no fuera por eso creo que estaría bastante a gusto con esta transformación: poder teletransportarse cuando quieras me parece muy útil y se pueden hacer muchas cosas con tanta capacidad mágica.



Tak: Numera tus personajes del 1 al 4 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (cuatro frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.

-Noel es encogido al tamaño de un pulgar por Adru, y este le pide ayuda a Irianna para devolverlo a la normalidad.
Cuando haya vuelto a la normalidad y encuentre a esa cría le voy a hacer tragar lo que sea que haya utilizado. Irianna, por favor, dime que sabes cómo devolverme a mi tamaño normal.
¿Por qué no le pides ayuda a Krono? Seguro que sabe mejor que yo como arreglar esto.
Yo qué sé. Exigencias del guión o algo así.

-Archi y Adru tienen la cogorza de su vida.
*Adru ha dejado a Archi monologando sobre biomecánica avanzada mientras corre por toda la ciudad y se ríe estridentemente*.

-Adru responde agresivamente a una broma de Noel, y como Archi se preocupa, decide detenerlos antes de que vaya a más.
Ni se te ocurra volver a decir que Neil no es mi otra mitad.
Adru está enfadada y amenaza con el puño a Noel, quien se mantiene de brazos cruzados con expresión burlona, retándole con la mirada a que intente hacer algo. Archi aparece en la escena y les pide que se reconcilien, que Adru está haciendo demasiado jaleo y no se puede concentrar en trabajar.

-Archi se encuentra visitando el mundo vinculado de Noel en su compañía, y hace algo ofensivo para su cultura.
Como no sea hacer fotos a gente sin su permiso… (porque quiera fotografiar alguna cosa y aparezca gente rándom en las fotos).

-Adru vuelve de comprar comida en el mercado y Noel se la arranca de la mano y sale corriendo.
¡Oye, eso es mío!
Ya no.
¿Qué le habrá dado a Noel con meterse con el mini terremoto este?

-Irianna tiene que decidir entre salvarle la vida a Archi o a Noel.
Se la salva a Archi, que se fía de él y Noel le da miedito.

Tak: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
Noel estaría metiéndole la cabeza a Archi en la fuente mientras Adru le anima e Irianna intenta detenerlos.
2.
No hay solución posible a esta imagen por culpa de Archi x’D Pero Irianna sería la preocupada y Adru y Noel ocuparían el lugar del que se descojona y el de las gafas de sol, indistintamente.
3.
Archi, Noel e Irianna de izquierda a derecha. La que está en brazos sería Adru.
Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?
Noel: chaotic neutral
Archi: true neutral
Irianna: neutral good
Adru: neutral good (creo, es con la que más dudo)

Tak: Tag yourself!
1.
Esto es difícil x’D
Noel: looks like they could kill you and they would actually kill you
Archi: looks like a cinnamon roll and is a cinnamon roll
Irianna: the sinnamon roll
Adru: looks like they could kill you but is actually a cinnamon roll
2.
Noel: Una mezcla entre Smoller y Hot Dam
Archi: ¿When?
Irianna: Cinnamon roll (I’m sensing a trend here)
Adru: Toilet Paper, creo

3.
Noel: greaser aprox
Archi: snart, más o menos
Irianna: he scream
Adru: big money

4.
Noel: Mystic
Archi: Valor
Irianna: Instinct
Adru: Valor
(Me baso únicamente en la imagen xD).


Tak: ¿Qué emoji del WhatsApp/Android os representa mejor?
Noel: la cara que se deshueva
Archi: uno de los innumerables relojes
Irianna: el libro
Adru: la explosión

Tak: Si tenéis que ver una sesión entera del Congreso de los Diputados, ¿quién se suicida antes?
Noel, porque Adru es IMPOSIBLE que se quede quieta más de un minuto seguido.

Tak: ¿Cuál es la clase del FFXIV que más os pega?

Noel: Warrior. Hacha como arma y viking themed sería ya suficiente de por sí, pero además lo que representa el rol de tanque le pega, a pesar de que fuera de un videojuego no existan “tanques” como tal. Pero eso de llevarse las hostias en lugar de otros sí es muy suyo. Además, aunque apenas tienen habilidades que puedan considerarse mágicas (hechizos como tal solo uno y encima es prestado del Paladin x’D) se curan mucho a sí mismos y Noel tiene mucha regeneración siendo una criatura.

Archime: Scholar. Grimorios con los que invocar, mediante complicados cálculos matemáticos, pets que curan. Aparte de tener hechizos curativos, tienen hechizos ofensivos basados en el daño en el tiempo por deterioro de órganos. ¿Necesito explicar más?

Irianna: Bard. Arco como arma y tienen habilidades de apoyo basadas en canciones (no será escritura, pero a Irianna tampoco se le daba mal el violín). Además no le pega ni curar ni tanquear, así que dps es lo más adecuado para ella. Y de entre ellos creo que es el que más le pega aunque sea solo por lo que ya dije.

Adru: Dragoon (lanza) o Monk (puños), no lo tengo claro. Ambas son clases dps físicas, basadas en fuerza y que pueden alcanzar números de daño muy altos. El monje se mueve más rápido pero el dragoon hace acrobacias aéreas y otras movidas con su lanza que son muy de Adru. Aunque algunas patadas y puñetazos del monje no se quedan atrás… Bueno, elegiré el que ella escogería más probablemente de entre los dos, que es el dragoon porque “hace cosas más molonas todavía y sus armaduras son geniales”.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

28/08/16, 09:51 pm
Para Noel

Yo: Hal en el futuro va a ser arquitecto mágico-

Hal: ¡pero yo quier-!

Yo: *lo amordaza*. Ejem. ¿Qué piensas de esa "competencia constructora"? Creo que a estas alturas bien se os puede considerar casi tan constructores como mercenarios x'D Si volvéis a sufrir destrozos en el cuchitril os puede hacer precio :]

Para Archi

Hal: ¿cuál es el aspecto que más te gusta ahora de tu transformación? ¿Y el que más te gustaba cuando te transformaste? ¿El proceso de transformarte y el primer día de Luna Roja fue muy diferente a como te imaginaste?

Para Irianna

Yo: de hecho no sé si sabes que acabarás siendo librera (o algo así) (si no lo sabes da igual porque tampoco es que vaya a influirte inrol). ¿Cuándo calculas que sucederá? ¿Si Hal ya es arquitecto lo contratarás para que te adecente el local? ¿Y la casa?

Bran: Tengo curiosidad, ¿cómo habrías reaccionado y qué habrías pensado si el encuentro que tuve con los macieleros lo hubiera tenido contigo? ¿Cómo crees que hubierais reaccionado los letarguinos en general si esa charla la hubiera tenido con vosotros?

Nota: leer a partir de aquí si no se recuerda cómo fue aquel encuentro.

Para Adru

Bran: ¿en qué crees que te transformarás? ¿En qué quieres transformarte? *le pasa una explicación sobre el tema si todavía no sabe qué es todo eso*

Bran: ¿Has oído hablar de nuestra gran madre, Ewa, hija de la Luna Roja? Si quieres puedes buscarme en el Templo cuando salga la Luna y te cuento un poco de qué va :]
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

28/08/16, 10:47 pm
A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.

A Noel:

-¿Te he dado mucho la vara con los animales que he metido en el cuchitril? -esconde la cabra, los dragones vegetales, los ciempiés pulsar y todo lo que está por venir detrás de él para que no abulte.

-Si tuvieras un nivel de magia avanzado, ¿te llamaría alguna especialización aparte de la que ya has adquirido?

-No me gusta vuestro grupo -Saria asoma su hocico con precaución desde la cuarta pared solo para avisar-. Varios peligros penden sobre vuestras cabezas, en especial de la de la mole mirona. No sois seguros.
-Saria, cariño, esto va de hacer preguntas, no advertencias.
-Eh... Ya, claro, perdón. ¿Qué medidas tomarías si un cliente potencial te pide acabar con un amigo de fuera de la Brecha? ¿Y con un conocido? ¿Y con un novato recién transformado? (imagina que te lo pide a ti en privado).


-¡Tú, dos metros! :-D ¡El otro día le di la paliza padre a unos que hacen lo que vuestro grupo y fue la caña! >: ) ¿Cual es tu tipo de encargos preferidos, son también los de dar palizas? -Tap omite adrede el hecho de que Pablo le ayudó y que la culpa fue suya-. Tengo ganas de volver a charlar contigo, Quem últimamente no para de quejarse de que no puede respirar con tanto polvo y es aburrido :/.

-Tenemos que repetir la aventura, Noel, fue divertidísimo, pero me quedé con ganas de verte en acción. ¿Qué metodos usas para conseguir los que consideras los mejores gritos? ¿Qué otros precios inmorales te gustaría o no te importaría tener? ¿Cuáles no? ¿Me puedes dejar un par de plumas para que las queme? Quiero saber a qué huelen HAHAHA

Para Irianna:


-Me gusta mucho tu dominio y me da un poco de envidia. Cuando llevabamos pocos días en la ciudad, aún soñaba con convertirme en lo que tú. ¿Me enseñarías qué cosas puedes hacer con la niebla algún día? A cambio puedo amañar cualquier apuesta que quieras ganar #Girlpower

-Imagina que alguien escribe un libro sobre una bruja como tú, ¿de qué género querrías que fuera? ¿Sobre qué te gustaría que girara la trama? ¿Qué acompañante tendría la bruja? ¿Querrías que te fabricara un compañante igual por un módico precio? -Giz se rasca la nuca, espera haber sido lo suficiente sutil.


-Sé que no lo diré nunca, pero echo de menos la época en la que estabamos la manada unida, a pesar de que el asqueroso lisiado ese viviera con nosotros -escupe saliva caliente-. Espero que nos veamos a menudo en la Sede o Serpentaria. Si os apetece podemos organizar una barbacoa en la playa. ¡Yo seré la parrilla! HAHAHA

>>¿Cómo titularías a un libro que narrara nuestras aventuras hasta la salida de la luna?

>>Esto no es una pregunta, pero soy consciente de que la ciudad sigue siendo peligrosa para nosotros y solo quería recordarte que mi fuego es tuyo. Si alguna vez alguien te molesta, apúntale con un dedo y mira hacia otro lado.

Para Archi:


-¡Tú! ¡TOPO DEL TIEMPO!
-Tap, deberías mejorar tus modal... -le amordaza un calcetín flotante.
-¡Tú! ¡TOPO DEL TIEMPO! SI VOY A TU NEGOCIO Y TE TIRO MUCHO DINERO ENCIMA, ¿ME AYUDARIAS A MEJORAR UNA ARMADURA QUE TENGO PARA HACERLA MÁS MANEJABLE DESDE DENTRO? (TE GRITO PORQUE ME PASO POR LA COROLA LOS MODALES ESOS QUE DICE YBER H3H3H3 >: D)


-Si necesitas monos del queso para cortarles los brazos y así poder practicar, te puedo comprar unos pocos.
-Lara...
-¡Que no me llames así! LARA ha muerto. Soy
-Ya, ya, Saria Omen...
-¡La que viste y descalza! Lo que quería decir, Archi, es que también te puedo traer roca vibrante o metales preciosos. ¿Cómo sería para ti el brazo mecánico más bonito? Y, ahora que lo pienso, ¿tú podrías hacerme unas alas mecánicas?


>>¿Te importaría ayudarte de la ilegalidad para seguir adelante con tu negocio si llegara el caso? (Si necesitas aumentar tu fortuna dame un chivatazo y le guiño el ojo a tu cuenta corriente :3)
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/08/16, 01:15 am
Yber escribió:A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.
Cain: -A usar las hojas de tabaco en la cocina.
Mánia: -A hacerme la manicura yo sola.
Nasher: -A desactivar sistemas de seguridad básicos.
Yrio: -A resucitar pollos...
Marsi: -<<La letra de una canción de taberna.>>
Twix: -Un hechizo para cambiarme el color de los ojos.
Rena: -A remendar calcetines (gracias Pelusilla)

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.
Cain: -Los dominios siempre son divertidos, más si les fastidia el poder que tienes sobre ellos.- se ríe.
Mánia: -La magia.
Nasher: -Puedo ser bastante creativo con ella, tiene muchas posibilidades.
Yrio: -El subidón de poder que da.
Marsi: -<<Por mucha vergüenza que me de, mi montura>>
Twix: -Todo, es absolutamente perfecta.
Rena: -Espero tener algo que me guste de la mía.- no parece muy convencida.


A Caín:


-Imagina que te sale un competidor fuerte en esto de la prostitución. ¿Qué harías?
-Eliminarlo.

-No sé si te lo habrán preguntado ya, pero organiza a tus putos y putas en orden de atracción.
-No puedo hacerle eso a mis chicos, se me van a enfadar.
Vivia: -No lo haremos, promesa.
-(No me fío un pelo) Pero vale.
1- Mephis. (Es mi niña mimada, no puedo hacer nada)
2- Vanyme
3- Erika
4- Vlad
5- Zedrig
6- Ariven
7- Wheem
8- Vivia
9- Circe
10- Jau
>> No son posiciones estáticas, a veces funciono por antojos así que van rotando.


A Mania:

-Imagina que alguien saboteara un acto entre Rocavarancolia y Libo, matara a la reina y te dejara en una posición en la que te ves forzada a elegir entre ambos reinos. ¿Con cual te quedarías?
-No pienso elegir un bando, si tengo que eliminar a los cabecillas de ambos para asegurarme de que esta alianza no se rompa lo haré. Son dos partes de mi, no puedo renunciar a una.


-Háblanos de tus cinco prendas y/o accesorios preferidos.

-Hace poco conseguí unas botas de terciopelo rojo con tacón y cordones de raso. Un corsé negro con bordados de oro, unas garras ceremoniales de filigrana, una gargantilla de piedra de Luna Roja que conseguí en la ciudad, las orejas de oro que conservo de mi criba...


A Nasher:


-Todos sabemos en qué trabajas, pero por desgracia apenas hemos podido leerte en acción. Háblanos de cuatro trabajos en los que hayas participado: uno el más peligroso, otro el más divertido, el tercero el que peor crees que hayas hecho y el último el que mejor.

-La mayoría de las veces no me está permitido hablar de los trabajos, pero puedo contaros un par. Uno de los primeros y que recuerdo con más cariño fue cuando me mandaron infiltrarme en FONERA haciendome pasar por uno de esos saurios gigantes que parecen camaleones. Mi camuflaje era básicamente un cristal de Gamides, fueron gente muy agradable, me dio mucha pena que cerrasen el portal. Luego cuando el... ''accidente'' de Toima en Ulterania nos mandaron a algunos para vigilar la situación e informar cuando se calmase la cosa. Yo aún no me manejaba del todo con las civilizaciones avanzadas, creo que hice saltar un sistema de seguridad o algo... el caso es que si no llega a estar mi compañera no lo cuento, qué agobio. Mi mejor trabajo creo que fue una vez que tuve que conseguir unos documentos de un alcalde varmano. Fue entrar y salir, me dio tiempo incluso a para a comer en un restaurante.- se echa a reir.


-Giz está triste y me pide que te mande un abrazo tan grande como Nasandra.
-Gracias por el abrazo, dale también uno de mi parte, y este es para tí- abraza a Yber.- Iré a estorbarle por el laboratorio pronto, que no se preocupe.

A Yrio:

-Rasqa está deseando conocerte para invitarte a quemar peña y discutir sobre quién de los dos tiene el fuego más bonito. Supongo que ya lo sabes, pero esto me lleva a hacerte un par de preguntas: ¿has quemado alguna vez a alguien hasta matarlo? En caso de que sí, ¿qué sentiste? ¿Repetirías?
-Por favor, está claro que mis llamas son más bonitas- sonríe- Hasta matarlo no he quemado a nadie. He incinerado cadáveres y he desfigurado a gente con fuego, también alguna llamarada rápida para asustar, pero hasta la muerte aún no. Estoy buscando algún hechizo de cremación rápida porque con llamas normales es muy lento y es un coñazo.

-¿Cómo se siente el hecho de que el fuego te obedezca? ¿Qué opinas de tus colegas de transformación el rey y el sendario?
-Es algo alucinante. Tener bajo tu control un elemento tan temido y venerado como es el fuego... es comprender el concepto de dioses que tienen los nublinos. No creo que pueda existir mayor símbolo de poder. Al rey lo vi una vez, y ya, creo que fue para echarnos una bronca. Me parece que se le ve demasiado poco el pelo en la ciudad... no sé, es como un símbolo del renacimiento de Rocavarancolia o algo así, ¿no debería estar más presente? Con el otro he practicado alguna vez por pura necesidad. Es muy bueno, pero es taaaan soso, no creo que quiera tener más relación con él.


-¿Cómo sería tu dragón perfecto?

-A ser posible rojo, con escamas super brillantes y un cuello super largo y cuatro alas y muchos pinchos y que tenga los ojos encendidos como brasas candentes y...- se flipa mucho.

A Marsi:

-¿Qué cosas has logrado formar hasta ahora con tu humo?
-<<Todas las que me corresponden. Un látigo nuevo (aunque sigo conservando el mio), un cuchillo de caza, un hacha arrojadiza, una pica y una espada de caballería. La pica ha sido lo último que he logrado formar y me costó bastante. >>

-¿Has hecho uso ya de tu precio? ¿Qué opinas de él? ¿Crees que serías capaz de vivir sin hacer magia?

-<<No, y no tengo intención de hacerlo. Tiene cierto sentido en relación a la tranformación y he tenido bastante suerte por ser un precio del que puedo prescindir, quiero decir, no es como la sed de un vampiro. Hay muchas criaturas en la ciudad no tienen la posibilidad de hacer magia y les va perfectamente, y yo ya tengo una base física fuerte. La magia no lo es todo. >>


-Tienes una montura preciosa. Just saying.

-<<¡Gracias!>>

A Twix:


-¿Qué consideras peor? ¿ser bruja de tu propio vello corporal (necesitarías tenerlo TODO largo para ganar magia) o bruja de la virginidad (virginidad en su forma megaevolucionada, no podrías practicar nada que te diera placer sexual)?

(Twix se queda mirando con cara de asco sin decir nada unos segundos)
-Eso es super desagradable de la total, pero creo que lo segundo es peor.

-¿No te molesta que la mayoría de preguntas que recibes sean de caracter sexual? (lo siento por la parte que me toca).
-Mientras no sean groseras no me molesta, y hasta ahora nadie lo ha sido (ni siquiera tu, cari)


-Ahora hablanos de ti: ¿Por qué has decidido recuperar a tu mascota? ¿Qué cosas consideras que te aportaba cuando estaba viva? ¿Cómo crees que afecta la cosecha al estatus social de alguien como los tuyos? ¿Se puede no ser ni un 1% más rary's tras haber pasado la criba con éxito?

-Pensé que devolverla a la vida y ocuparme de ella como es debido era una forma de compensación... También la echaba de menos. Aunque no lo parezca me hace compañía, siento que siempre va a escucharme. En cuanto al estatus social, los milagros trascendemos ese estatus. Ya no formamos parte de la sociedad frivy, estamos por encima de ella, no tienen derecho a juzgarnos ni nos valen sus estándares porque somos diferentes en todos los sentidos. Y mejores.

A Rena:

-¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para garantizar tu supervivencia en Rocavarancolia?

-No lo se, la verdad, pero haré todo lo que esté en mi mano... salvo traicionar a mis compañeros.

-Define a todos tus compañeros con una sola palabra.
-¿No me habían hecho esta pregunta ya? Veamos...
Adru: Terremoto
Neil: Salvación
Nime: Miniyo
Eitne: Bollito
Pam: Apañada
Rox: Wehe
Milo: Wehehe
Zob: Callado
Drusar: Escamoso
Ain; Entrenador
Hyung: Aguafiestas
Drake: (Me había olvidado de él) Fantasma


-Sinceramente, ¿crées que teneis posibilidades de sobrevivir (no tiene por qué ser todos)?

-Las tenemos, y si no las tenemos nos las inventamos.

-Ordena a tus compañeros en un ranking de moribilidad, es decir, del que más probabilidades crees que tiene de morirse al que menos, contigo incluída.
-No tío, no puedo hacer eso, no puedo siquiera pensar en que mis compañeros pueden morir. ¿Tú serias capaz de hacerlo? Prefiero no pensar en ello, aquí no va a morir nadie, nope.


Kial escribió:Para Rena:

Mias:

- ¿Cuáles son tus preferencias estéticas en ambos sexos?
-No diferencio por sexos la estética que me gusta. Es más o menos lo que suelo llevar yo; colores fosforito, vinilo, botas de patear culos, tatuajes... Cosas de malotes.

- ¿Hasta ahora que es lo que más miedo te ha dado de Rocavarancolia?¿Crees que encontrarás algo peor?
-El jodido hechizo que me daba sed. No te rías, fue como perder el control sobre mi misma, pensé que me iba a quedar así para siempre, ¡y solo toqué el puto frasco!

- Viendo los diferentes estilos de ropa que ha habido en la tierra en los últimos 60 años. Nombra dos favoritos y dos que nunca llevarías
-Buah, está claro que el punk, y puede que el grunge, aunque los colores sean más sosos. No me vais a ver llevando mierda hippy, nunca, ni nada pastel, ni lolita ni nada con volantes ni florituras.

De Hyung:

- ¿Te has pegado muchas veces? No pegarías a un... ¿extra-irrense?
-Me he pegado alguna vez, sí. Y claro que pegaría a un no-irrense si me toca los cojones.

Gab: se refiere a si mismo *mira a Hyung con cierta verguenza*

-¿No quieres que te pegue? No me toques los cojones. Soy una mujer simple.

- ¿Te da miedo el pozo? No es que a mi me lo de *miente*. Pero si no nos diera agua lo quitaría.
-Que va, es solo un pozo.

- ¿Las Irrenses en tu planeta son igual de fuertes?
-Las hay más y las hay menos.

Para Todos (solo mias):

- Nombrar vuestro mueble favorito.
Cain: -¿Esto va en serio?-se echa a reír
Mánia: -¿De todas las cosas que nos podías haber preguntado? Bueno, voy a decir mi cama en la casa de mi mater.
Nasher: -Pues yo mi cama de aquí.
Zmey: -Yo voy a pasar.
Marsi: (Marsi se fue)
Twix: -Una mesa de costura divina que te rompes que no me pude traer de frivo.
Rena: -¿El sofá?

- Si se trata de cantar una cancion de los 80 a la actualidad en la tierra cual elegiríais. (No vale una sin letra)
Cain: -I'm tearing away....
Mánia: -...
Nasher: Here comes a thought...
Zmey: Dance, dance, dance... with the dead
Marsi: (Cantando muy muy bajito) -<< When I'm down...>>
Twix: -Every boyfriend is the one...
Rena: -SON OF A BITCH!!

- ¿Invisivilidad o volar?
Cain:-Veamos... invisibilidad.
Mánia;-Volar
Nasher:-Ya tengo invisibilidad así que diré volar.
Zmey:-Invisibilidad.
Marsi: -<<Invisibilidad>>
Twix: -Volar, por supuesto.
Rena: -Volar molaría un montón.

-¿Con cuantas de las otras creaciones de Nihil creeis que ganariais una pelea?
Cain: -Está crudillo, pero yo diría que la cachorrilla y Nasher, por eso de su especialidad y la mía.
Nasher: -Pues yo creo que sí que te podría, Cain- se ríe- Así en serio, aparte de la nueva, Twix aún está verde y Marsi se confía demasiado.
Mánia; -Yo os gano a todos.
Zmey: -Yo creo que me defendería bastante bien, salvo con Mánia. Y Cain, Cain me da miedo.
Marsi: -Solo los novatos y el piromante, me temo.
Twix: -¿Qué? No, yo ganaría seguro, ¡tengo más magia!
Rena: -Estoy jodida.

Y CON ESTO SE ACABAN MIS PREGUNTAS SEÑORES
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/08/16, 03:11 am
Zarket escribió:Para Noel

Yo: Hal en el futuro va a ser arquitecto mágico-

Hal: ¡pero yo quier-!

Yo: *lo amordaza*. Ejem. ¿Qué piensas de esa "competencia constructora"? Creo que a estas alturas bien se os puede considerar casi tan constructores como mercenarios x'D Si volvéis a sufrir destrozos en el cuchitril os puede hacer precio :]

Muy gracioso. Solo hemos aceptado esa clase de trabajo como encargo una única vez y va a ser la última. Así que me parece perfecto que vaya a haber alguien a quien recurrir de verdad para esta clase de cosas. Puedes estar seguro de que yo le pago si tenemos que volver a hacer reformas en el cuchitril o el sonido del martillo va a quedarse grabado permanentemente en mi cerebro.


Para Archi

Hal: ¿cuál es el aspecto que más te gusta ahora de tu transformación? ¿Y el que más te gustaba cuando te transformaste? ¿El proceso de transformarte y el primer día de Luna Roja fue muy diferente a como te imaginaste?

La capacidad mágica y la posibilidad de efectuar sin gasto un hechizo tan complejo como es el de traslocación, aunque también valoro considerablemente la precisión con la que cuento y el que me haya desaparecido el asma.
O sea, friggin TODO.
Cuando me transformé no conocía las capacidades que tenía.
Creo que se refiere a cuando las conociste y tal, justo al principio.
La respuesta es la misma, en ese caso. Me informé de mis capacidades cuanto antes e hice varias pruebas. Como mucho desconocía cuán ventajoso era el poder llevar a cabo traslocaciones sin necesidad de hechizos.
Qué tío… Responde a la última pregunta y ve a trabajar, que sé que lo estás deseando.
Las únicas referencias que disponía al respecto de la transformación provenían de un carabés con prejuicios hacia dicho proceso, por lo que no sabía a qué atenerme. Esa noche fue demasiado confusa para mí, de todas formas, pues me era imposible concentrarme.


Para Irianna

Yo: de hecho no sé si sabes que acabarás siendo librera (o algo así) (si no lo sabes da igual porque tampoco es que vaya a influirte inrol). ¿Cuándo calculas que sucederá? ¿Si Hal ya es arquitecto lo contratarás para que te adecente el local? ¿Y la casa?

¿De veras? Todavía no he pensado en a qué me voy a dedicar tal y como he dicho varias veces, pero es lógico que esté relacionado con los libros. No tengo ni idea de cuándo va a suceder pero probablemente todavía falte bastante. Me gustaría contratar a Hal si pudiera, pero dudo mucho que vaya a tener dinero para pagarle entonces…


Bran: Tengo curiosidad, ¿cómo habrías reaccionado y qué habrías pensado si el encuentro que tuve con los macieleros lo hubiera tenido contigo? ¿Cómo crees que hubierais reaccionado los letarguinos en general si esa charla la hubiera tenido con vosotros?

Dudo que nuestra reacción hubiese sido demasiado diferente a la del otro grupo. Alguna de la información que les proporcionaste nosotros ya la teníamos debido a dama Poda y gracias a un libro que sacamos de la biblioteca. Personalmente habría querido irme cuanto antes: tu presencia hubiese sido una pesadilla y no necesitábamos recibir de nuevo la misma información de forma más críptica.


Para Adru

Bran: ¿en qué crees que te transformarás? ¿En qué quieres transformarte? *le pasa una explicación sobre el tema si todavía no sabe qué es todo eso*

¡Wooo! ¿Me va a pasar eso? ¡No lo sé! ¡Quiero transformarme en todo! Ya sé, en un lagarto, como Drusar. Pero mejor, con más poderes y cosas. Como volar, y superfuerza y… (Continúa enumerando poderes simplones hasta el infinito).

Bran: ¿Has oído hablar de nuestra gran madre, Ewa, hija de la Luna Roja? Si quieres puedes buscarme en el Templo cuando salga la Luna y te cuento un poco de qué va :]

¿Vuestra madre? No, claro que no he oído hablar de ella. Pero yo ya tengo dos madres, gracias.


Yber escribió:A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.
Noel: he visto de cerca el funcionamiento de un ordenador integrado en implante irrense, si sirve como respuesta.
Archi: la existencia de carcoma en el edificio de mi futuro negocio.
Irianna: los hechizos de protección contra el clima de Krabelin que me enseñó dama Diurna.
Adru: que los cuentos de Rocavarancolia son unos aguafiestas. Ah, y Hyung también.

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.
Noel: supongo que la versatilidad. Y volar, volar es lo mejor que me ha dado la Luna.
Archi: todos ellos, tal y como respondí antes.
Irianna: la niebla es relajante y me siento protegida en su interior. Además creo que soy muy afortunada con lo que me ha tocado.
Adru: ¡sea lo que sea va a molar!


A Noel:

-¿Te he dado mucho la vara con los animales que he metido en el cuchitril? -esconde la cabra, los dragones vegetales, los ciempiés pulsar y todo lo que está por venir detrás de él para que no abulte.
Nah, a mí los animales no me molestan, además te ocupas bien de ellos. El único problema es que ,por algún motivo que desconozco, muchos parecen tenerme alguna especie de manía, pero parece que se trata sobre todo a cuando me ocupo personalmente de ellos. Y me consta que no los trato mal: los trato mucho mejor que a algunas personas. (Sonríe con malicia).

-Si tuvieras un nivel de magia avanzado, ¿te llamaría alguna especialización aparte de la que ya has adquirido?
Después de pensar sobre ello, creo que la respuesta es no. Mi especialización es la que más me conviene por mi trabajo y transformación. Tal vez si necesitásemos algo concreto en el grupo y nadie más tuviera tiempo para ello… ¿Quizás mentalismo? No es que me entusiasme, pero podría sernos muy útil en muchos sentidos.

-No me gusta vuestro grupo -Saria asoma su hocico con precaución desde la cuarta pared solo para avisar-. Varios peligros penden sobre vuestras cabezas, en especial de la de la mole mirona. No sois seguros.
-Saria, cariño, esto va de hacer preguntas, no advertencias.
-Eh... Ya, claro, perdón. ¿Qué medidas tomarías si un cliente potencial te pide acabar con un amigo de fuera de la Brecha? ¿Y con un conocido? ¿Y con un novato recién transformado? (imagina que te lo pide a ti en privado).

No me ha quedado claro si no te gustamos porque somos un peligro para ti o para nosotros mismos. Si es lo primero será que tienes algún tipo de malas intenciones con nosotros, porque de otro modo no íbamos a tocarte un pelo. Si es lo segundo me he perdido. (Comenta arqueando una ceja ante la “advertencia”). Veamos... Es sencillo, en realidad. Primero rechazaría la oferta. Lo siguiente que haría sería poner al resto del grupo y al interesado al corriente, podría variar el orden de a quien advertiría primero según cómo fuese la situación. En todos los casos que describes excepto en el último: si se trata de un recién transformado que no conozco de nada la verdad es que no creo que me molestase en advertirle. Si alguien quiere muerto a un novato algo habrá hecho. O el supuesto cliente es un pirado, no lo sé, no me importa. En cualquiera de los casos, según como se desarrollen los acontecimientos, podría llegar a matar al contratante. Sobre todo si ese supuesto trabajo concernía a alguien cercano a mí.


-¡Tú, dos metros! :-D ¡El otro día le di la paliza padre a unos que hacen lo que vuestro grupo y fue la caña! >: ) ¿Cual es tu tipo de encargos preferidos, son también los de dar palizas? -Tap omite adrede el hecho de que Pablo le ayudó y que la culpa fue suya-. Tengo ganas de volver a charlar contigo, Quem últimamente no para de quejarse de que no puede respirar con tanto polvo y es aburrido :/.
¡Hey, Tap! Ya me han contado y, ¿sabes qué? Dama Diurna y yo también les dimos una paliza a esos mismos tipos. Si quieres nos reunimos un día en la taberna y nos mofamos en su cara mientras tomamos algo… O yo lo tomo, creo que tú no bebes.
En cuanto a encargos preferidos… Sí, has hecho una suposición bastante acertada. Quiero decir, es satisfactorio y productivo a partes iguales. Aunque de vez en cuando me gustan los encargos originales como cuando desactivamos todas las trampas de un caserón a petición de dama Aroma.


-Tenemos que repetir la aventura, Noel, fue divertidísimo, pero me quedé con ganas de verte en acción. ¿Qué metodos usas para conseguir los que consideras los mejores gritos? ¿Qué otros precios inmorales te gustaría o no te importaría tener? ¿Cuáles no? ¿Me puedes dejar un par de plumas para que las queme? Quiero saber a qué huelen HAHAHA
¡Trogdor! Digo, Rasqa. La respuesta simple a la primera pregunta es que el mejor método es la tortura. Gano mucha más magia de una sola persona haciéndola gritar hasta que se le rompan las cuerdas vocales que de una pequeña multitud por provocar el caos durante un rato. Claro que dependería del tamaño de la multitud, pero no suele ser posible masacrar ciudades enteras ni similar. La clave de arrancar los mejores gritos mediante tortura está en los pequeños detalles y en tomárselo con calma: si los rompes muy rápido se acabó lo que se daba.
En cuanto a precios inmorales… los que menos me gustan son los precios de hambre, pero creo que es lo que respondería la mayoría. Beber sangre o comer carne de seres inteligentes no es algo a lo que estemos habituados la mayoría de nosotros. Otros precios que no me importaría tener… Me da igual, en realidad. Mi precio es bastante crudo, no creo que haya muchos que pudieran parecerme más “exigentes” que el mío así que creo que no me importarían la mayoría de precios exceptuando los que ya dije. Si tuviera que elegir alguno… Creo que provocar miedo me atrae bastante, y cortar cabezas.

(Suelta un par de plumas y se las pasa). Adelante si quieres, pero dudo que huelan bien.


Para Irianna:

-Me gusta mucho tu dominio y me da un poco de envidia. Cuando llevabamos pocos días en la ciudad, aún soñaba con convertirme en lo que tú. ¿Me enseñarías qué cosas puedes hacer con la niebla algún día? A cambio puedo amañar cualquier apuesta que quieras ganar #Girlpower
De momento no es que pueda hacer gran cosa, todavía tengo que aprender a manejar mi dominio en condiciones... No hace falta que amañes nada por mí, te puedo mostrar mi niebla cuando quieras.

-Imagina que alguien escribe un libro sobre una bruja como tú, ¿de qué género querrías que fuera? ¿Sobre qué te gustaría que girara la trama? ¿Qué acompañante tendría la bruja? ¿Querrías que te fabricara un compañante igual por un módico precio? -Giz se rasca la nuca, espera haber sido lo suficiente sutil.
Oh, pues… Supongo que sería un relato de fantasía desde el punto de vista idrino, aunque si fuese rocavarancolés sería realista... Sería interesante una historia de suspense, la niebla es un elemento adecuado para ese género. A lo mejor mi personaje podría dedicarse a resolver misterios o algo parecido. Nunca he tenido mascotas así que no estoy muy segura… Pero un pájaro inteligente podría estar bien. Pero creo que al menos de momento rechazaré tu oferta: ni tengo dinero ni me he planteado adoptar un animal.

-Sé que no lo diré nunca, pero echo de menos la época en la que estabamos la manada unida, a pesar de que el asqueroso lisiado ese viviera con nosotros -escupe saliva caliente-. Espero que nos veamos a menudo en la Sede o Serpentaria. Si os apetece podemos organizar una barbacoa en la playa. ¡Yo seré la parrilla! HAHAHA
Es cierto que a los de la Sede os veo bastante poco... (Ignora deliberadamente la mención a Roaxen). Lo que dices podría ser una idea estupenda, pero no te emociones demasiado con el fuego. (Ríe).

>>¿Cómo titularías a un libro que narrara nuestras aventuras hasta la salida de la luna?
Los títulos casi siempre los dejo para el final, soy un poco maniática con ellos y quiero que sean lo más perfectos posibles… Si tengo que pensar uno ahora mismo creo que sería: la supervivencia del más débil. En aquel momento éramos las personas más débiles de toda la ciudad.

>>Esto no es una pregunta, pero soy consciente de que la ciudad sigue siendo peligrosa para nosotros y solo quería recordarte que mi fuego es tuyo. Si alguna vez alguien te molesta, apúntale con un dedo y mira hacia otro lado.

Vaya, eres… muy amable, Rasqa. Pero no creo que pudiese pedirte que calcinases vivo a nadie… O a lo mejor… No, olvídalo. Me alegra saber que puedo contar contigo, tú también puedes contar con mi niebla si la necesitas.


Para Archi:


-¡Tú! ¡TOPO DEL TIEMPO!
-Tap, deberías mejorar tus modal... -le amordaza un calcetín flotante.
-¡Tú! ¡TOPO DEL TIEMPO! SI VOY A TU NEGOCIO Y TE TIRO MUCHO DINERO ENCIMA, ¿ME AYUDARIAS A MEJORAR UNA ARMADURA QUE TENGO PARA HACERLA MÁS MANEJABLE DESDE DENTRO? (TE GRITO PORQUE ME PASO POR LA COROLA LOS MODALES ESOS QUE DICE YBER H3H3H3 >: D)
Siempre que se encuentre dentro de mis  capacidades y dispongas del dinero para pagarlo haré cualquier encargo con toda la precisión posible..

-Si necesitas monos del queso para cortarles los brazos y así poder practicar, te puedo comprar unos pocos.
-Lara...
-¡Que no me llames así! LARA ha muerto. Soy
-Ya, ya, Saria Omen...
-¡La que viste y descalza! Lo que quería decir, Archi, es que también te puedo traer roca vibrante o metales preciosos. ¿Cómo sería para ti el brazo mecánico más bonito? Y, ahora que lo pienso, ¿tú podrías hacerme unas alas mecánicas?

En realidad aún no he comenzado a pensar en cuáles serán mis primeros sujetos de prácticas, pero tus ofertas me interesan. Los implantes no están diseñados para resultar agradables a la vista sino con la efectividad en mente. Podría construir un aparejo como el que sugieres, pero si pretendes volar con algo así resultaría poco eficiente a medio plazo.

>>¿Te importaría ayudarte de la ilegalidad para seguir adelante con tu negocio si llegara el caso? (Si necesitas aumentar tu fortuna dame un chivatazo y le guiño el ojo a tu cuenta corriente :3)
Prefiero no recurrir a dichos métodos salvo que sea estrictamente necesario o claramente ventajoso. Tendré en cuenta tu oferta para el futuro.
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/08/16, 07:16 pm
Para Adru:

Mias:

- ¿Qué es lo que menos y lo que más te gusta de cada uno de tus compañeros de Torreón?

- ¿Crees que tu relación con Neil cambiaría si él fuera el edel?

- Qué pareja edel-aurva de tu mundo te parece la mejor y porque (No vale elegirte a ti y a Neil)

De Hyung:

- ¿No acaba por ser un coñazo que en tu mundo te carguen con otra persona de por vida?

- ¿Que significaría socialmente para ti perder a Neil? ¿Teneis en tu mundo la constante presión de honrar a vuestros familiares?

Para todos:

- Si tuvierais un deseo, sin ser mas deseos u alguna forma de lograr omnipotencia, que pediríais

- Supersaltos o teletransportación con limite de distancia de 3 metros.

- Cual es vuestra parte favorita de rocavarancolia

- Lechuga o tomate (como complementos para comida)

- Cual es la creación de Gin con la que creeis que os llevaríais mejor

- Pudiendo vestir a cualquiera de las otras creaciones de Gin, que ropa le pondríais
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

01/09/16, 02:44 am
Preguntas para Adru

-Oye, Adru. ¿Era verdad lo del final del cuento u os lo inventasteis para no asustarnos? -pregunta Eitne del tirón. Las encuestas son un limbo en el que no existe el tartamudeo-. No hace falta que me mientas, jamás recordaré lo que me confieses aquí.



-¿De toda la fauna de Rocavarancolia, cual es tu criatura asesina preferida? No importa que no la conozcas, puedes recurrir a WikiGin.



-¿Cómo te sentirías si Neil muriera a manos de la ciudad? ¿Y si muriera quemado a manos de un lagarto morado con muchos pinchos? -Rasqa le guiña el ojo, pero como tiene uno a cada lado no se sabe si ha hecho eso o solo ha parpadeado.



-¿Preferirías sacrificar tu vida para proteger a un compañero o sobrevivir a su costa?




-¿Tienes ganas de conocer al resto de cosechados que habitan la ciudad? ¿Qué opinas de ellos? De nuevo, puedes recurrir a WikiGin.




-Estoy segura de que os irá bien la cosecha y veréis la Luna, pequeña -Saria guiña un ojo a Adru con mejor éxito que Rasqa-. Qué preferirías que te diera el astro rojo, ¿plumas, pelo o escamas?





Pregunta extra para todos:

-¿Agua, tierra, fuego o aire?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

01/09/16, 09:41 pm
Noel:
Cain: -¿Así que teneis pensado sacarme de fiesta a la fuerza? ¿Cómo pensáis hacerlo?- se burla.
-¿Vas a echar de menos pasarte por aquí para ver a Wen, o nos prefieres lejos?
-Dedícale una canción, anda, y ya de paso dedícale una a cada uno de los del Cuchitril y a tu hermano, para que no les den celitos.
-Estando de bajón o cabreado, ¿qué comida es más efectiva para subirte el ánimo?
-¿Cuál es tu cerveza favorita? ¿Y licor no cervecero favorito?
-¿Por qué nunca te he visto con kilt? Te quedaría bien un kilt.
-¿No estás hasta los cojones de que todo el mundo te pida plumas?
-¿Has pensado en lo que molaría una boa de plumas mortal?


Irianna:

Violinista: -''Sé que mi presencia no te resulta grata pero me he enterado de que tocabas el violín. Si quieres volver a tocar yo podría conseguirte uno.'' -tras pensarlo un poco añade- ''Por simple simpatía, no pienses que tengo segundas intenciones. Podrías pedirlo a través de tu amigo Jace si te resulta incómodo hacerlo directamente.''

Vivia:
-¿Cómo que aún no has venido a verme? ¡Si somos compatriotas! ¿Es por el burdel? Te aseguro que es un sitio inofensivo si vienes antes de las siete de la tarde. Ay, eres una monería. ¡Y haces magia! ¿Cómo fue descubrir que podías hacer magia? Tu transformación me da muchísima envidia. ¿Qué hechizos te hicieron más ilusión cuando los descubriste? ¿Cuáles te están costando más? ¿Hay alguno que tengas muchas ganas de aprender pero que esté fuera de tu alcance?
-¿Conoces al otro idrino? Es un buen chico.
-Tus amigos parecen majos. ¿Quién te ha apoyado más durante la criba? ¿A quién hubieses preferido más bien lejos del torreón? ¿Cómo llevas los cambios de tus compañeros?

Twix: -¿Cómo son las fiestas en tu mundo? ¿Te gustaban? ¿Cuál sería tu evento social ideal?
-Nunca he tenido mucho tiempo para leer y no me llama mucho la atención pero, ¿qué libro me recomendarías?
-¿Te verías capaz de escribir un guión para una serie de televisión o una película? ¿Cómo sería?

Mánia: -¿Las bibliotecas de tu mundo son como la que has visto aquí? ¿Cuál prefieres?
-¿Cual es el peor y el mejor libro que has encontrado en la ciudad?
-Tu color de pelo es algo obsceno pero puedo llevarte a las bibliotecas de la Capital cuando quieras.
-Resume tu criba en un cuento.

Adru:
Rena: -Hola terremoto, ¿tú sabes acaso lo que son las pilas?
-¿Qué soñabas antes de que nos despertase Eitne? Va, cuéntame con detalle.
-¿Cuál es la peor trastada que has hecho en tu vida?
-Me da mucha curiosidad esa mierda de aurvas y edeeles, ¿cómo os juntaron? ¿qué fue lo primero que pensaste cuando viste a Neil?
-Tu familia tiene casi la misma gente que la mía. ¿Tenéis una casa grande? En la mía estabamos todos apiñados y era una tortura.
-¿Qué te dijeron para convencerte de que vinieras a la ciudad esta? ¿Cómo imaginaste que sería? ¿Te decepcionó mucho?
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

01/09/16, 11:42 pm
Yo a todos, estas tres creo que las dejare como recurrentes:


- ¿Qué es de lo que más os arrepentís?


-¿Y qué cosa cambiaríais a si tuvierais la oportunidad?


-¿Cómo creéis que estaríais si fueseis de nuevo cosechados en el Maciel actual?

-¿En qué bando os colocaríais de llegar a la revolución?



A Noel:

Barael está sentado sujetando una libreta abierta y varios bolígrafos de colores. -¿Cómo has conseguido el máximo sufrimiento? Por favor, descríbemelo con pelos y señales si no es molestia. Yo por ejem... -Le tapa la boca. -Responda sin tapujos. -Barael protesta enmudecido pero apunta en la libreta mientras propina codazos.

Se aparta de su creador prudencialmente.

-¿Qué clase de encargos aceptas?

-¿Algo en particular a lo que te niegues?

-¿Te costó adaptarte a lo que eres?


-Por favor, otra vez metralleta no. -Ya había acabado. -... -...

-¿Si fueras un guerrero puro que arma escogerías como preferida?

-Bueno anda, al menos no ha sido corta... -A callar.

A Archi:

-Definitivamente la biotecnología es algo que me interesará y tu don me encanta sobremanera. Eres genial. -Deja de babear y pregunta, que hay más gente esperando. -Mmmmmm, ¡¡¡¡MMMMMMMM!!!! -A ti te estamos haciendo una bonita cara, deja de quejarte y espera. -...

-¿Has pensado en tener un pupilo?

-¿Podría ser yo dicho pupilo?

-¿Cuál ha sido tu translocación más fallida?

-¿Alguna vez as probado a saltar de rocavarancolia a otro planeta?
 -Tómalo en brazos y llévalo a otro planeta, seguro que le hará feliz. -No le hagas caso, el pobre se reventó la cabeza contra una columna de pequeño. -Se miran mal.


A Iriana:

-Guau, eres muy blanca, es un contraste muy grande a mi mundo, no te ofendas, realmente pareces una nube en el cielo, un don muy acertado. -Tío, a veces no sé si estas tirando el hacha o que cojones se te pasa por la cabeza, de verdad.

-¿Que sientes cuando te excedes absorbiendo niebla?

-¿Es posible dirigir en cierta medida tus flechas con ella?

-¿Cuál ha sido la situación en la que más útil te ha sido esta?



A Adru:

-Buena esa dejándonos a mi hermano y a mí con esta panda de... -Le tapa la boca. -Shhhhhh, tranquilo, todo pasará, no te preocupes, aún puedes ser feliz en tu torreón. -Barael le quita la mano de su boca. -Ya. Claro.

-¿Tienes ganas de un encuentro entre torreones?

-¿Cuál de los dos torreones crees que se las ha visto más negras?

-¿Acogeríais a mi hermano y a mí en tu torreón? La verdad creo que te llevarías bien con él.
-Torreón-to-entero. -Barael suspira.

-Realiza una lista con puestos de más a menos sobre quién crees tiene más posibilidades de sobrevivir y quien menos de ambos torreones, varias personas pueden ocupar el mismo puesto.


Última edición por Reifon el 02/09/16, 03:53 am, editado 1 vez

_________________________________________

Equilibrio:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/16, 01:28 am
Gabi escribió:Para Adru:

Mias:

- ¿Qué es lo que menos y lo que más te gusta de cada uno de tus compañeros de Torreón?

-Ain: me gusta que me enseñe a pelear.
-Drake: no le conozco de nada, no me gusta eso.
-Drusar: ¡es un lagarto!
-Eitne: es simpático, aunque bastante miedoso. Pero me recuerda a Neil por eso.
-Hyung-su: es un aguafiestas, pero a veces está callado.
-Neil: es mi aurva y mi hermano, pero es muy miedoso.
-Nime: puedo jugar con ella a muchas cosas y no le importa ensuciarse.
-Pam: es demasiado seria, pero es muy trabajadora y hace cosas útiles.
-Remilo: me llama Capitana y es muy simpático.
-Rena: es muy fuerte y valiente.
-Roxanne: también es valiente y simpático.
-Zobriel: he hablado poco con él pero es majo.


(Nota: sí, ha respondido un poco como le ha dado la gana a esta pregunta).

- ¿Crees que tu relación con Neil cambiaría si él fuera el edeel?
Seguro que no. Además aunque me hubiesen enseñado seguro que Neil seguiría cocinando mejor que yo… Y él seguiría siendo el miedoso de los dos.

Con lo de cocinar se refiere a que habría destrozado más cocinas mientras intentaban enseñarle algo, hasta que la baneasen permanentemente de acercarse a los fogones.

- Qué pareja edel-aurva de tu mundo te parece la mejor y porque (No vale elegirte a ti y a Neil)
Solo conozco a Eara y Ayne porque me hicieron preguntas, así que digo ellos.


De Hyung:

- ¿No acaba por ser un coñazo que en tu mundo te carguen con otra persona de por vida?
¿Qué dices? No te cargan con nada. Neil es mi otra mitad, y además es como si fuera mi hermano.

- ¿Que significaría socialmente para ti perder a Neil? ¿Teneis en tu mundo la constante presión de honrar a vuestros familiares?
¿Cuántas veces tengo que repetir que Neil es mi otra mitad? Y no sé muy bien de qué hablas… Cuando murió Theron hubo un funeral muy triste. Prefiero no hablar de eso sino de cuando estaba vivo, y mis padres también.


Para todos:

- Si tuvierais un deseo, sin ser mas deseos u alguna forma de lograr omnipotencia, que pediríais
Noel: Supongo que el poder para mantener siempre a salvo a los míos.
Archi: Acceso a todo el conocimiento posible.
Irianna: Creo que… mis problemas desapareciesen por completo.
En realidad no se atreve a decir que quiere que a Veril le caiga un meteorito encima.
Adru: ¡Un lagarto de esos grandes que vuelan!

- Supersaltos o teletransportación con limite de distancia de 3 metros.
Noel: ¿Es una broma? Telentransportarse tres metros es muy ridículo. La opción Super Mario, mejor.
Archi: Yo ya me puedo teletransportar a mucha más distancia con mis propias habilidades. Aunque no creo que sea necesaria la otra habilidad, la elegiría porque es la que no poseo.
Irianna: No me interesan especialmente ninguna de las dos opciones, pero quizás la teletransportación, aunque limitada, pudiera resultarme útil combinada con mi niebla.
Adru: ¿Tele-qué? Yo quiero supersaltos.

- Cual es vuestra parte favorita de Rocavarancolia.
Noel: El Barrio Quemado. No hay nada más relajante que sentarse a escuchar los gritos que arrastra el viento.
Archi: La biblioteca de la Torre Serpentaria: es mucho más limitada que la Biblioteca Mágica pero la información cuenta con mejor orden y resulta mucho más accesible.
Irianna: A pesar de que opino como Krono si quiero ser práctica, la enorme cantidad de libros que alberga la Biblioteca Mágica siempre me ha fascinado. Además hay libros de tantos mundos distintos y con contenido tan dispar…
Adru: Yo quiero ver más sitios, hemos estado en muy pocos… Supongo que la casa de nieve con el paranguino, aunque había trampas mágicas allí y es mejor no volver porque Rena y Rox lo pasaron mal.


- Lechuga o tomate (como complementos para comida)
Noel: El tomate le va bien a un montón de platos.
Archi: no tengo preferencia.
Irianna: Juntos están bien. Si es por separado prefiero el tomate.
Adru: los tomates son más divertidos.
No sé si está pensando en comer la comida o en lanzársela a la gente y no sé si quiero saberlo.

- Cual es la creación de Gin con la que creeis que os llevaríais mejor.
Noel: Puede que la canija de primeras, pero creo que conociéndolos a los tres a fondo es muy posible que con Irianna.
Archi: Irianna.
Irianna: Solo conozco más o menos bien a Krono Rádem y me parece una persona agradable. Pero creo que podría llegar a llevarme bien con todos.
Adru: Yo quiero conocer a Noel para que me enseñe a usar armas y ver cómo hace eso con las plumas de lanzarlas.


- Pudiendo vestir a cualquiera de las otras creaciones de Gin, que ropa le pondríais
Noel: Pues un atuendo más metalero para todos… Tiene que ser divertido ver a Krono con ropa de mi estilo puesta. A la canija seguro que le sienta bien ese estilo, total el que se hiciera agujeros en la ropa no iba a desentonar. Irianna no sé cómo lo hace, pero le queda bien casi todo lo que se pone.
Archi: ¿Por qué querría hacer eso?
Ya les pongo yo unas batas de biomecánico a todos por ti. Resultado: la de Adru ya estaba rota antes de que aprendieseis a deletrear vuestro nombre. Noel está un poco ridículo con la bata por encima de su ropa habitual, e Irianna sabe llevarla con elegancia.
Irianna: Creo que los tres estarían bastante graciosos con vestimenta típica de la sociedad lacustre.
Adru: les puedo prestar mi poncho a todos, aunque a Noel le quedaría muy pequeño. Cuando sea tan grande como él se lo presto.
¿Tú crees que tu ropa va a crecer contigo o…?

Yber escribió:Preguntas para Adru

-Oye, Adru. ¿Era verdad lo del final del cuento u os lo inventasteis para no asustarnos? -pregunta Eitne del tirón. Las encuestas son un limbo en el que no existe el tartamudeo-. No hace falta que me mientas, jamás recordaré lo que me confieses aquí.
¿Qué? ¿Quién se inventó qué? Yo estoy segura de que alguien cambió el final del cuento a propósito. ¡Es imposible que acabe así!


-¿De toda la fauna de Rocavarancolia, cual es tu criatura asesina preferida? No importa que no la conozcas, puedes recurrir a WikiGin.

¡Guau, cuantos animales molones hay aquí, estoy deseando verlos! Y además quiero ir a tu laboratorio. Pues… que sean peligrosas la que más me ha gustado es el draghoul. O Ceniza. ¿Crees que el rey me daría permiso para subirme en su lagarto volador?

-¿Cómo te sentirías si Neil muriera a manos de la ciudad? ¿Y si muriera quemado a manos de un lagarto morado con muchos pinchos? -Rasqa le guiña el ojo, pero como tiene uno a cada lado no se sabe si ha hecho eso o solo ha parpadeado.
Neil no se va a morir, y seguro que un lagarto morado con muchos pinchos no va a quemarlo. ¿Por qué querría hacerlo? Pero si lo hiciese, lloraría mucho y tendría que matar a ese lagarto aunque no me guste.


-¿Preferirías sacrificar tu vida para proteger a un compañero o sobrevivir a su costa?

Yo protegería siempre a mis compañeros, para algo soy la Capitana. Pero además la Capitana siempre gana, por supuesto.


-¿Tienes ganas de conocer al resto de cosechados que habitan la ciudad? ¿Qué opinas de ellos? De nuevo, puedes recurrir a WikiGin.

Sí, quiero conocerlos, aunque algunos parecen muy aburridos. Pero no todos, algunos también parecen valientes y hace falta más gente valiente.


-Estoy segura de que os irá bien la cosecha y veréis la Luna, pequeña -Saria guiña un ojo a Adru con mejor éxito que Rasqa-. Qué preferirías que te diera el astro rojo, ¿plumas, pelo o escamas?

Pelo ya tengo, ¡así que plumas y escamas!
Se suponía que había que elegir una… *Adru no hace ni caso*.


Pregunta extra para todos:

-¿Agua, tierra, fuego o aire?
Noel: Seguramente habría dicho fuego antes de transformarme, pero ahora mi elemento es el aire.
Archi: No comprendo la pregunta. Los cuatro fenómenos son importantes.
Irianna: el agua puede que sea mi favorito, pero me atrae lo esotérico del aire.
Adrune: ¡los cuatro!
Esta niña el concepto de elección no lo entiende.


Última edición por Giniroryu el 02/09/16, 03:03 am, editado 1 vez
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/16, 01:45 am
PARA TODOS

Tak: Entre vosotros, ¿qué pregunta (una) os haríais los unos a los otros? Y respondedla. (A quienes no se les ocurra una pregunta de inmediato sáltatelos, no te devanes los sesos).
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/16, 03:41 am
Nibi escribió:Noel:
Cain: -¿Así que teneis pensado sacarme de fiesta a la fuerza? ¿Cómo pensáis hacerlo?- se burla.
No nos subestimes. Podemos ser muy persuasivos si queremos. O muy plastas. (Ríe) En cualquier caso si te lo digo pierde toda la gracia, ¿no crees?.

-¿Vas a echar de menos pasarte por aquí para ver a Wen, o nos prefieres lejos?
Más bien seréis vosotros quien estéis hasta los huevos de mí. (Sonríe con diversión). Si te soy sincero, creo que es mucho mejor así. Debido a nuestros horarios de trabajo muchas veces iba a visitarla cuando el burdel ya estaba en funcionamiento y tampoco es plan que esté molestando por allí con los clientes de por medio. No te preocupes, os seguiremos dando la brasa de tanto en cuanto, y además en grupo.

-Dedícale una canción, anda, y ya de paso dedícale una a cada uno de los del Cuchitril y a tu hermano, para que no les den celitos.
¿Dedicar canciones? No es algo que se me dé muy bien, pero voy a intentarlo:

Wen: My Apocalypse, Arch Enemy
Vac: King of the Fairies, Waylander
Adara: Ride the Lightning, Metallica
Gael: Burning Within, BRYMIR
Giz: The Wizard, Black Sabbath
Toima: Cold Blood, Apocalyptica
Tania: In a Manica, Sirenia

Y esta de regalo para ti, Cain:
Mark of Cain, Therion


-Estando de bajón o cabreado, ¿qué comida es más efectiva para subirte el ánimo?
En realidad creo que el hecho de que cocinen en mi lugar sería más efectivo que la comida en sí siempre que sea algo que me guste. Gael y yo estamos un poco hasta los huevos de ser los que cocinamos siempre. Wen prometió ayudarnos, pero nada más mudarse le ha surgido la misión en Krabelin así que… Si tengo que elegir algo, creo que podría ser el sushi: no lo comemos muy a menudo aquí y está de muerte.

-¿Cuál es tu cerveza favorita? ¿Y licor no cervecero favorito?
Me gustan sobre todo muchas variantes de cerveza negra. Le tengo especial cariño a la varmana porque fue de las primeras que probé, recomendada por Mikk. Mi bebida alcohólica favorita es la hidromiel, sin duda.

-¿Por qué nunca te he visto con kilt? Te quedaría bien un kilt.
Pues supongo que porque me ves prácticamente siempre con la misma ropa, no es que tenga un fondo de armario muy amplio. (Se ríe). Lo he ampliado un poco en el último año, pero siempre prefiero gastar mi dinero en otras cosas: es lo bueno de la magia, que te permite tener la ropa siempre limpia. La única vez que me puse una falda fue el vestido de chica mágica que me obligaron a llevar por perder la apuesta, así que no sé qué decirte al respecto. Creo que estaría muy raro con un kilt.

-¿No estás hasta los cojones de que todo el mundo te pida plumas?
A mí me da igual porque me vuelven a salir muy rápido, pero sí que empiezo a preguntarme por qué hay tanta gente obsesionada con mis plumas.

-¿Has pensado en lo que molaría una boa de plumas mortal?
No lo había pensado pero ciertamente molaría. Ya conoces mi debilidad por las serpientes. (Ríe)



Irianna:

Violinista: -''Sé que mi presencia no te resulta grata pero me he enterado de que tocabas el violín. Si quieres volver a tocar yo podría conseguirte uno.'' -tras pensarlo un poco añade- ''Por simple simpatía, no pienses que tengo segundas intenciones. Podrías pedirlo a través de tu amigo Jace si te resulta incómodo hacerlo directamente.''
Oh… yo... No es que tu presencia no…
Deja de excusarte, en esta dimensión da todo igual.
Bueno, pues… En realidad he oído hablar de ti y me encantaría escucharte un día de estos. Sería estupendo volver a tocar el violín, pero no quisiera que nadie se molestase. Conseguiré otro algún día, seguro.

Vivia:
-¿Cómo que aún no has venido a verme? ¡Si somos compatriotas! ¿Es por el burdel? Te aseguro que es un sitio inofensivo si vienes antes de las siete de la tarde. Ay, eres una monería. ¡Y haces magia! ¿Cómo fue descubrir que podías hacer magia? Tu transformación me da muchísima envidia. ¿Qué hechizos te hicieron más ilusión cuando los descubriste? ¿Cuáles te están costando más? ¿Hay alguno que tengas muchas ganas de aprender pero que esté fuera de tu alcance?
Me temo que todavía no conozco tu existencia en nuestra realidad, pero sino claro que me habría interesado por conocerte. Solo he oído mencionar el burdel en una única ocasión, en realidad, no me he vuelto a acordar de ello. (Sonríe con cierta timidez ante la actitud de la otra idrina). Fue muy emocionante cuando hice mi primer hechizo, después de pasar varios días descifrando aquella horrible caligrafía en el grimorio que conseguimos en la biblioteca. La verdad es que yo también creo que he tenido mucha suerte con la transformación, aún me siento un poco culpable por eso. Ahora mismo estoy especialmente interesada en encontrar formas de hechizar mi niebla, y sé que existen hechizos relacionados con la escritura que me gustaría investigar. También estoy deseando poder usar el hechizo de vuelo, en realidad… Uf, estoy diciendo demasiadas cosas pero es que es todo un mundo nuevo. Todavía no conozco tantos hechizos, pero creo que algunos de los que mencioné relacionados con la escritura están fuera de mi alcance…

-¿Conoces al otro idrino? Es un buen chico.
Sé que hay un idrino que vive en la sede, pero no le conozco de nada. Ahora que lo pienso, los cazarrecompensas mencionaron que trabajaba en el burdel…

-Tus amigos parecen majos. ¿Quién te ha apoyado más durante la criba? ¿A quién hubieses preferido más bien lejos del torreón? ¿Cómo llevas los cambios de tus compañeros?
En realidad la mayoría me han apoyado cada uno a su manera, aunque para mí Kimbra siempre ha sido mi mayor apoyo. Sekkeh y Varsai también, seguidos de Jace y Ruth. Rasqa es un caso particular, pero sé que también puedo contar con él. Obviamente a quien hubiese preferido no tener cerca es a Roaxen. Nuestra convivencia habría sido muy tranquila sin él. La mayoría de cambios de mis compañeros me producen cierta culpabilidad por la suerte que tuve yo en comparación, pero yo también les apoyaré a ellos siempre. Aún así agradezco que Kimbra y yo hayamos dejado de compartir cuarto, porque sus nuevas costumbres no me resultan muy agradables que digamos.

Twix: -¿Cómo son las fiestas en tu mundo? ¿Te gustaban? ¿Cuál sería tu evento social ideal?
Hacía mucho que no asistía a ninguna fiesta, pero la mayoría de las que fui eran eventos que no sé describir con otra palabra que “esnob” y no me gustaban. Desde que mis padres se convirtieron en comerciantes exitosos tan solo les importaba su reputación y yo me aburría en esa clase de fiestas. La única vez que pude asistir a una fiesta en la que había exclusivamente gente de mi edad fue el único cumpleaños de Veril que todavía quería celebrar… Prefiero no hablar más de eso. (Niega con la cabeza, tratando de apartar el recuerdo). Mi evento social ideal sería con poca gente y a ser posible que la mayoría fuesen chicas… O todas. Cualquier tipo de plan podría estar bien siempre que sea con gente agradable.


-Nunca he tenido mucho tiempo para leer y no me llama mucho la atención pero, ¿qué libro me recomendarías?
Oh, pues… Supongo que una novela con una estética que te atraiga, quizás con una protagonista con la que te puedas sentir identificada. ¿Te gustan el mar, verdad? He leído algunas historias ambientadas en la sociedad costera idrina que a lo mejor te podrían gustar.

-¿Te verías capaz de escribir un guión para una serie de televisión o una película? ¿Cómo sería?
Aunque sigo prefiriendo las novelas, lo cierto es que los formatos terrestres que mencionas me parecen muy interesantes también. No me importaría escribir guiones, alguna vez he escrito obras de teatro cortas aunque no sean mi fuerte. ¿Es parecido, verdad? Creo que las películas son más complejas porque adaptar un guión a un espacio de tiempo tan corto es difícil, así que preferiría una serie. A lo mejor podría adaptar alguno de mis proyectos a ese formato… Mismamente creo que un guión basado en la propia Rocavarancolia podría ser sumamente interesante.

Mánia: -¿Las bibliotecas de tu mundo son como la que has visto aquí? ¿Cuál prefieres?
No se parecen demasiado, en Idris hay muchas más bibliotecas y desde luego están mucho mejor organizadas. El orden se echa en falta, pero la Biblioteca Mágica contiene tanta variedad… Es impresionante, pero creo que no me extenderé porque ya comenté algo al respecto antes.

-¿Cual es el peor y el mejor libro que has encontrado en la ciudad?
Hasta ahora en Rocavarancolia prácticamente solo he leído libros sobre magia y sobre transformaciones, especialmente brujos. Me pareció interesante el libro que tenía Sekkeh durante nuestra criba, donde hablaba de forma poética sobre el ciclo de la Luna y la aparición de la Emisaria como señal de su proximidad. He visto de pasada libros muy horribles, donde se describen formas de matar o torturar escalofriantemente detalladas, pero por supuesto no he querido saber más que eso así que no sé cuál es el más horrible.

-Tu color de pelo es algo obsceno pero puedo llevarte a las bibliotecas de la Capital cuando quieras.
(Se toca el pelo inconscientemente). Sé por Vorela que el blanco es un color de connotación negativa en Libo, pero en Idris la mayoría tenemos este color de pelo… Muchas gracias por tu ofrecimiento, me gustaría visitar las bibliotecas de todos los mundos en realidad. Puedo utilizar una ilusión para modificar mi cabello si es necesario.

-Resume tu criba en un cuento.
Siento decepcionarte pero sería un cuento demasiado largo como para considerarse un resumen. En realidad tengo un proyecto que empecé en Letargo que se aproxima bastante a lo que pides. Tal vez algún día lo publique.

Adru:
Rena: -Hola terremoto, ¿tú sabes acaso lo que son las pilas?
No. (Muestra una gran sonrisa mientras lo dice, como si se tratase de algo por lo que enorgullecerse). Nadie me lo quiere explicar, pero dicen que quieren quitármelas. No sé cómo me pueden quitar algo que no tengo.

-¿Qué soñabas antes de que nos despertase Eitne? Va, cuéntame con detalle.
¡Nosotros éramos los valientes cosechados! Todos podíamos lanzar bolas de fuego y sabíamos manejar las armas del torreón mucho mejor que los del cuento. Matábamos a los encapuchados y salvábamos a los colaespinas.

-¿Cuál es la peor trastada que has hecho en tu vida?
Mi madre se enfadó mucho una vez que volví cubierta de espinos de las zarzas porque me metí en medio de ellas sin pensar. Pero es que un pájaro se había caído del nido y se había metido allí. Además mi padre me defendió diciendo que había hecho lo correcto: tratar de ayudar al pájaro. ¡Estuvieron casi una hora quitándome las espinas de todas partes! Tenía muchas enganchadas en el pelo y la ropa, y se me habían clavado varias en las manos y las piernas.

-Me da mucha curiosidad esa mierda de aurvas y edeeles, ¿cómo os juntaron? ¿qué fue lo primero que pensaste cuando viste a Neil?
Los sacerdotes eligen a las parejas, ellos saben quién es la mitad de cada uno. Lo primero que pensé fue que se habían equivocado y habían llevado a un niño más pequeño por error. Pero después de estar un rato con él estaba claro que era mi aurva.

-Tu familia tiene casi la misma gente que la mía. ¿Tenéis una casa grande? En la mía estabamos todos apiñados y era una tortura.
Nuestra casa es bastante grande, pero no tanto como la de los vecinos. ¿Por qué no os mudabais a una en la que cupieseis todos?

-¿Qué te dijeron para convencerte de que vinieras a la ciudad esta? ¿Cómo imaginaste que sería? ¿Te decepcionó mucho?
Jack nos enseñó que podríamos volar, pero la verdad es que sí me decepciona que aún no podamos hacer eso. Me contó una historia con monstruos y me dijo que la ciudad era igual pero sin monstruos… Supongo que pensó que nos asustaríamos si decía la verdad. Me la imaginaba menos destruida, pero también es muy divertido jugar entre las ruinas.

Reifon escribió:Yo a todos, estas tres creo que las dejare como recurrentes:

- ¿Qué es de lo que más os arrepentís?
Noel: Me arrepiento todas las veces que le doy vueltas a una cosa sin hablarla con nadie porque no quiero resultar una carga. Acabo estallando y es mil veces peor el remedio que la enfermedad.
Archi: De nada, pues lo que hubiese querido evitar que sucediese no estaba a mi alcance. (Se refiere a cosas como  evitar la muerte de los hijos de Lara, que para descifrar a este hace falta un manual de instrucciones).
Irianna: De no haber sido capaz de enfrentarme a Veril o a mis padres como es debido.
Adru: No sé, yo no me arrepiento de nada.

-¿Y qué cosa cambiaríais a si tuvierais la oportunidad?
Noel: Todas las cagadas que he cometido, que son demasiadas como para enumerarlas.
Archi: Supongo que mi incomprensión de la gran mayoría de interacciones sociales. La convivencia con mis nuevos amigos me ha hecho comprender que el trato con otras personas también es importante y no tengo apenas conocimientos en dicho campo.
Irianna: Empiezo a sentir que me repito, pero sin duda cambiaría el momento en el que conocí a Veril y me aseguraría de que nunca sucediese.
Adru: Traería a mis padres a Rocavarancolia. Neil y yo los echamos de menos y a mi padre le gustaría venir.

-¿Cómo creéis que estaríais si fueseis de nuevo cosechados en el Maciel actual?
Noel: Totalmente fuera de lugar y posiblemente tendría bastantes discusiones con algunos.
Archi: No lo sé, no creo que sea algo que se pueda analizar en condiciones.
Irianna: Muy incómoda. Hay... demasiados hombres. Y el carácter de muchos no me agradaría demasiado.
Adru: Pues me aburriría seguramente, aunque me juntaría sobre todo con Mónica y Tayron, creo. ¡Pero echaría de menos a mis compañeros de Letargo!
Paso de explicarle que en ese caso no conocería a los de Letargo, mejor.

-¿En qué bando os colocaríais de llegar a la revolución?

Noel: ¿Esto es en serio? ¿Te llamas Jon Snow, por algún casual? Porque esa pregunta implica que no sabes NADA.
Archi: Me mantendría neutral. Me refugiaría en Irraria a la espera de los acontecimientos.
Irianna: No deseo participar en ningún conflicto de ese tipo. Creo que el final sería predecible.
Adru: No entiendo nada, pero seguiría a mis compañeros de Letargo y les ayudaría.

A Noel:

Barael está sentado sujetando una libreta abierta y varios bolígrafos de colores. -¿Cómo has conseguido el máximo sufrimiento? Por favor, descríbemelo con pelos y señales si no es molestia. Yo por ejem... -Le tapa la boca. -Responda sin tapujos. -Barael protesta enmudecido pero apunta en la libreta mientras propina codazos.
Se aparta de su creador prudencialmente.
La amplificación sensorial es la mejor aliada para lo que preguntas, y más o menos ya le expliqué a Rasqa qué clase de métodos suelo utilizar. Pero no voy a describir con más pelos y señales, me temo.
Nope, porque ya me cuesta bastante describir torturas cuando lo hago en el propio rol como para hacerlo en un juego x’DD

-¿Qué clase de encargos aceptas?
Cualquiera que no vaya en contra de nuestros intereses y que califique como “encargo para un cazarrecompensas”. Esta última parte es importante, lo de reformarle la clínica a Krono es una y no más.

-¿Algo en particular a lo que te niegues?
Los encargos de asesinato los miramos un poco más con lupa. No aceptaría matar a un novato que no conozco de nada, por ejemplo, porque no nos conviene nada una potencial enemistad con toda una generación de transformados. Nada que contravenga nuestros intereses, como ya he dicho. Y no me gusta torturar niños sin motivo alguno.

-¿Te costó adaptarte a lo que eres?

Me costó aceptarme, mucho más que adaptarme.

-Por favor, otra vez metralleta no. -Ya había acabado. -... -...

-¿Si fueras un guerrero puro que arma escogerías como preferida?
Seguro que el hacha exactamente igual que ahora.

-Bueno anda, al menos no ha sido corta... -A callar.

A Archi:

-Definitivamente la biotecnología es algo que me interesará y tu don me encanta sobremanera. Eres genial. -Deja de babear y pregunta, que hay más gente esperando. -Mmmmmm, ¡¡¡¡MMMMMMMM!!!! -A ti te estamos haciendo una bonita cara, deja de quejarte y espera. -...

-¿Has pensado en tener un pupilo?
No.

-¿Podría ser yo dicho pupilo?
No.

-¿Cuál ha sido tu translocación más fallida?
En una ocasión aparecí en el cuarto de Kin en lugar de en la entrada de la Sede de los Taumaturgos, que era mi verdadero objetivo.

-¿Alguna vez as probado a saltar de rocavarancolia a otro planeta?
 -Tómalo en brazos y llévalo a otro planeta, seguro que le hará feliz. -No le hagas caso, el pobre se reventó la cabeza contra una columna de pequeño. -Se miran mal.
Es imposible llevar a cabo lo que describes. El tempo nunca coincide entre planetas diferentes.

A Irianna:

-Guau, eres muy blanca, es un contraste muy grande a mi mundo, no te ofendas, realmente pareces una nube en el cielo, un don muy acertado. -Tío, a veces no sé si estas tirando el hacha o que cojones se te pasa por la cabeza, de verdad.
La verdad es que no entiendo muy bien a qué te refieres... Pero supongo que mi piel si es más clara que la de la media nublina… No he visto a muchos de los vuestros por ahora.

-¿Que sientes cuando te excedes absorbiendo niebla?
No he conseguido tanta niebla como para excederme, la verdad. Creo que si lo hiciera acabaría sintiéndome sobrecargada o algo parecido y tendría que expulsar parte de ella.

-¿Es posible dirigir en cierta medida tus flechas con ella?
No exactamente eso o al menos no sé cómo hacerlo, pero para mí no existen los problemas de visibilidad en el interior de un banco de niebla así que supongo que tengo ventaja utilizando armas a distancia en esas condiciones.


-¿Cuál ha sido la situación en la que más útil te ha sido esta?

Por ahora no he tenido ocasión de hacer demasiado uso de ella, pero me sirvió para encontrar a Sigrún y Sekkeh durante la Luna... Y seguramente nos sea muy útil en Krabelin o eso espero.


A Adru:

-Buena esa dejándonos a mi hermano y a mí con esta panda de... -Le tapa la boca. -Shhhhhh, tranquilo, todo pasará, no te preocupes, aún puedes ser feliz en tu torreón. -Barael le quita la mano de su boca. -Ya. Claro.
Oye, a mí no me acuses de cosas que no tengo la culpa.

-¿Tienes ganas de un encuentro entre torreones?
Sí, seguro que es divertido.

-¿Cuál de los dos torreones crees que se las ha visto más negras?
Bueno, creo que está claro porque a vosotros os ha pasado como en el final alterado del cuento...


-¿Acogeríais a mi hermano y a mí en tu torreón? La verdad creo que te llevarías bien con él.
-Torreón-to-entero. -Barael suspira.
No sé si cabemos todos ni qué decidirían los mayores, pero a mí no me importaría. ¿Le gusta jugar a la pilla a tu hermano? Hay varios niños pequeños en nuestro torreón.


-Realiza una lista con puestos de más a menos sobre quién crees tiene más posibilidades de sobrevivir y quien menos de ambos torreones, varias personas pueden ocupar el mismo puesto.
Todos vamos a sobrevivir como que soy la Capitana Todos menos esa niña que ya se murió estamos en el primer puesto. Bueno, en realidad creo que Drake está en el último pero se supone que no debo saber eso. (Saca la lengua con expresión pilla).


(La pregunta de Tak le responderé mañana en otro post si hay más preguntas, sino edito este).


Última edición por Giniroryu el 03/09/16, 04:00 am, editado 1 vez
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/16, 02:58 pm
Aquí van mis preguntas.

Para Noel:

-¿Si estuviera en tu mano cambiar tu precio lo harías? ¿Cómo te sentiste cuando lo descubriste? Y ya por pura curiosidad ¿cómo reaccionarías si te enterases de que Urticaria os está estafando vilmente?

-¿Fue duro comenzar como mercenarios? ¿Nunca pensasteis en meteros en el ejército? Yo os habria tratado bien. Bueno, a la mayoría - dice mirando a Toima.- Joder que repelús.

"¿Aprendiste algún tipo de arte marcial? ¿De qué mundo?"

-¿Es molesto quitarte las plumas? Ya sé que te crecen enseguida pero me pregunto si duele o algo cuando te las quitas o las lanzas.

Para Irianna:

-¿Qué tal te va con el dominio? Disculpa si en la Luna me entrometí pero de verdad que sólo quería echar una mano. Y bueno, si alguna vez padeces algún tipo de enfermedad o te hieres con algo espero poder atenderte. No es que quiera que pase, es sólo que...

Déjalo, te estás haciendo un lío tú solo. No esperaba que tú también vinieses a hacer publicidad.

-De alguna forma tengo que hacer negocio ¿no?

-Pareces maja por lo que cuenta Varsai de ti, ¿te gustaría venir a alguna fiesta si se organiza una otra vez? No te preocupes, no son del tipo formal en el que haya que llevar vestido y cumplir algún tipo de regla de etiqueta.

"¿Tocas el violín? No lo sabía. Yo pidiéndole al violinista que me enseñase cuando me puedes enseñar tú." Escribe emocionada.

"¿Te gustaría venir a visitar Varmania algún día? Creo que te gustarán los bosques con sus ríos y cascadas. A mí me gustaría visitar tu tierra."

-Si pudieras cambiar tu dominio por otro ¿cuál elegirías?

*Le pasa una lista de los libros de la Tierra* Escribe un top de tus tres libros preferidos.


*Sry si alguna pregunta ya estaba hecha, ando falto de imaginación.
**Sryx2, no se me ocurrían preguntas para el científico loco.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/16, 05:19 pm
PARA TODOS:

¿Cuál es vuestro color favorito? ¿ Y el que menos?

Decidme de una escala del 0 al 10 cuanto habéis cambiado piscológicamente.

¿Cuál sería vuestro primer decreto como reyes?

Lo que más odiais de vuestro mundo ¿Y de Rocavarancolia?

¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

¿De qué tipo creeis que sois? De Pokémon claro

Para Noel:

Drusar: ¿Te dolió mucho tu transformación? ¿Qué otra cosa te hubiera gustado ser?

Devoss: ¿Por qué mercenario? ¿Te gustaría que uno de ellos matara a un amigo tuyo por unas monedas?( Tranqui, gatito... Mejor no te metas...)

Yo: ¿Cómo reaccionaste a las trans de tus compis?

Para Archi:

Yo: ¿En qué otra cosa te gustaría trabajar?

Elige un precio inmoral:

1.Trasgo o Vampiro

2. Dullahan o Ángel negro

Para Irianna:

Yo: ¿Quién piensas que ha salido más mal parado de tu torreón en cuanto a trans? ¿Y de Maciel?

Devoss: ¿No crees que deberíamos quedar todos alguna vez?

¿Me dejarás leer esa novela de la ciudad cuando la termines?

¿Que otro dominio te hubiera gustado manejar?
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/16, 05:25 pm
A Melodes.

Yo: ¡me encanta tu transformación! Siempre he creído un poco que tiene cierto parecido con los demiurgos. A ver, ¿Cómo te gusta crear los sueños? Quiero decir, atmósfera general o elementos narrativos (digamos) que te guste repetir... Esas cosas.

Yo: ¿los cosechados te dan algún tipo de interés o empatía hacia ellos (la pregunta está redactada fatal, pero creo que se entiende)? Si estuviera en tu mano abolir la prohibición de ayudarlos y que todo el mundo aceptara eso, ¿lo harías?

Yo: describe los demás personajes de Gin dando tu opinión sobre ellos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Entrevistas a los personajes - Página 31 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/09/16, 09:43 pm
Bueno aquí van algunas preguntitas, sorry si son meh, mi cabeza anda fatal hoy.


PARA NOEL

Dédalo: Hey, ¿que dirías de irnos algún día a algún mundo vinculado a un para de carrerillas volando? Por curiosidad ¿quien es el mejor bebedor de la brecha? Ya sois casi vip en la taberna ¿Alguna anécdotas de borrachos digna de ser mencionada y que no sea muy conocida?

-Y esta de mas que me ofrezca, siendo que sois un tanque para todo, pero me...si alguna vez necesitáis algo de algún mundo al que os de lata ir, decidme...también se puede cobrar en favores -se rió al recordar algo- Prometo que no sera nada de construcción.

Samika: ¿Como llevas eso de poder escuchar a todo el mundo sin quererlo? ¿Tienes alguna manera, no mágica digo, de mitigar un poco lo que oyes o de seleccionar lo que si quieres oír? -pregunto bastante curiosa pues le había chivatado de que tenia también buen oído- ¿Sabes tu alcance? ¿Puedes seleccionar conversación a traves de ha paredes o en lugares con mucho ruido ? Supongo te hicieron estas preguntas millones de veces, pero...como tengo un problema similar tengo curiosidad.

-Oh ¿hay algo que hubieras preferido nunca escuchar sobre alguien y que a causa de tu audición te viste obligado? No hace falta decir el que, si es muy comprometido.

-¿Eres rápido volando? -pregunto doblemente curiosa pues solo veía una figura borrosa bastante grande.

Pam: .....-intenta mirar su rostro-.....-se rinde porque es demasiado alto y le duele el cuello y  frunciendo el ceño se sube sobre una silla alta de pie, para poder verle- ¿Si Adru te parece una renacuaja, yo que soy entonces?- pregunto directamente directamente, aunque sigue sin llegarle a los ojos- No se como acabaste así, pero me han dicho que duele mucho ¿valió la pena al final todo ese dolor? - le mira mas atentamente, aun desconfiada por su forma tan pajaroreptiliana- No se me ocurre que mas preguntarte -se sienta en la silla.

(Ha costado que pregunte, así que siéntete bendecido xD)

YO:¿Cual es tu comida favorita? ¿Picante o dulce? ¿te consideras feo o guapo? Con o si tu transformación, como veas.

Venga un concurso de belleza random, entre los de la brecha ¿quien gana? Es según lo que tu creas.

Mejor piel/pelaje/plumaje:

Mas carismatic@:

Mas divertid@:

Quien tiene mas mala leche:

La persona de mas confianza:




PARA IRIANNA

Samika: ¿Te apeteciera que ideemos alguna fiesta pronto? Solo chicas, así cotilleamos un poco y no ponemos ropitas que nos guste, tomando comida rica. Siento mucha curiosidad del mundo de donde vienes y no tuvimos mucha oportunidades de hablar. ¿Crees que podamos llevarnos bien? Digo parecemos algo diferentes. ¿Cuando vuelva a poder leer por mi cuenta sin que otro me dicte, me recomendarías libros? Leo de todo y hecho mucho de menos leer.

Pam: Pareces muy normal - murmura viendo a los otros tres con los que comparte mente- ¿Que es lo que mas te gusta, aparte de escribir? ¿Y lo que nunca harías bajo ninguna circunstancia? -la observa atentamente pensativa antes de dignarse añadir- No se bien que te ocurrió y no preguntare, porque no es de mi incumbencia pero...entiendo un poco....si a mi un macho de mi especie intentara tocarme mi primera reacción seria romperle los dedos,...pillándome de buenas - añadió ladeo la cabeza- ¿Te sientes así cuando alguien del genero opuesto se te acerca o es solo temor? No necesitas especificar. -añadió de forma pausada.

Evelhan: Disculpa pero ¿te sientes incomoda también con los niños? -pregunta con timidez, sin acercarse mucho-Tu dominio es bonito, no ensucia, no te replica, no te fastidia cada vez que tiene oportunidad -una estirge le pica la oreja en respuesta a su desprecio, pero Evelhan la ignora-¿si pudieras lo cambiarías por algún otro? ¿Que es lo que mas te gusta de el? ¿y lo que menos?

Dédalo la observa a cierta distancia y para no incomodarla, cambia a una versión sin genero, aunque mas femenina: En esta ciudad, puedes encontrarte algún que otro como yo, que no es una cosa ni otra ¿estarás bien mientras luzca como una chica? ¿Volverías a Idris si supieras que ese tipo que siempre mencionas no estaría? Digo...puedes librarte de el o pedírselo a alguien - añade de forma tranquila ante la certeza, dejándolo en el aire como una opción

-Siento la incomodidad de la pregunta, cambiemos de tema, ¿que mundo tienes mas ganas de visitar? ¿aparte de de sus libros hay algo mas que te gustaría tener de estos? Soy comerciante, aunque hago un poco de todo lo que me pidan, así que estaría bien saber que cosillas podrían gustar que se trajeran de otros mundos

YO:¿Que tipo de cosas nunca escribirías porque te desagradan o disgustan? ¿Alguna temática que aborrezcas?

-¿Puedes escribir una cortita escena con vosotros cuatro de protagonistas con estas tres cosas? Debes usar a un delfín, una puerta y un arco-iris.




PARA ADRU

Pam: ¿No hay nada que te de miedo? Debe haber algo que te asuste -aseguró la mona del queso- ¿Cual es el primer hechizo que harías de tener magia?

Samika: Mmm elige ¿mucha magia o alas? No vale ambas  ¿Te gustaría ser un dragon? Si un feo hechizo cayera sobre ti y cambiara tu aspecto ¿en que te desagradaría mas convertirte?- pregunta sutilmente sin mencionar la luna.

Dédalo: Eres inagotable- murmura, mirándola- ¿Que es lo que mas te gusta de ti misma? ¿Y lo que menos? Si pudieras decirle algo a Jack, ¿que le dirías justo ahora?

Evelhan: ¿Que tipo de mascota tendrías? ¿Cual es tu color favorito? ¿Que es lo que mas te disgusta de la gente?



PARA ARCHI

Pam: ¿Sabes muchas cosas o solo sabes mucho de esos brazos vuestros y de como funcionan?- pregunto claramente interesada- ¿Se te rompió alguna vez el tuyo? ¿Es difícil que se rompan? ¿Se pueden personificar para cada persona? Decorar y esas cosas ¿o son todos iguales? ¿Solo son brazos o también pueden ser piernas? ¿A que edad os quitan vuestro brazo original? ¿Porque os hacen eso? ¿Y...- es callada de pronto por un brazo fantasmal que se la lleva a rastras, ante el ceño fruncido de la mona del queso.

YO: Dios eso me ha sorprendido, no esperaba ese torrente de preguntas. Perdón. Creo que esta mona pregunto por todos.



PARA MELODES

YO: ¿Has tenido que hacer un sueño desagradable para alguien alguna vez? Si fue así ¿porque fue el motivo? ¿Cual es el sueño del que te sientes mas orgulloso? ¿Y del que menos? ¿Podrías describirlos un poco?



PARA TODOS

Sorry si repito preguntas.

-¿Quien pensáis que tiene mas facilidad para conseguir cualquiera objetivo que se proponga?

-¿El mejor deportista?

-¿El mejor estudiando?

-¿El mejor bailarín?


-¿Cual seria vuestro anime preferido? ¿Y aquel que os negarías a ver rotundamente? Sino os salen títulos me vale también géneros.


Debes ponerle un numero a cada uno, lanzar un dado o random.org, para saber quien hace cada acción. Debes escribir una minia escena con lo que salga.

-[Nº] besa a [Nº]

-[Nº] es golpeado por [Nº]

-[Nº] se emborracha y [Nº] debe cargarlo hasta su casa.

-[Nº] es acosado por [Nº]

-[Nº] mata a [Nº] y [Nº] lo ve todo y va a contárselo a [Nº] para hacer algo.


Y por ultimo, pero no menos importante,  indicar quien seriáis en estos cuentos y explicar porque.

-La sirenita.

-La bella durmiente.

-Peter Pan.

-El mago de Oz.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.