Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/10/15, 10:54 am
Allá van mis questions.

Preguntas de Yo:

Decidme en qué os hubiera gustado transformaros de poder elegir. ¿Color favorito?

Preguntas de Devoss:

Para Wen:

-Cuéntame alguna anécdota divertida que hayas tenido con los del cuchitril. ¿Ha intentado alguien alguna vez robarte tu gema? ¿Quién te cae mejor de Letargo? ¿Y de Maciel?-.

Para Karime:

-¡Vaya más compañeros! Menos mal que hay más licántropos a parte de Varsai y yo. ¿Qué opinas sobre la estúpida idea de hombre lobo de mi mundo?- Le entrega un libro con todo lo referente a eso.- ¿Me enseñarás todo lo que sabes? ¿Habrías elegido otro animal de haber podido? Me das un poco de respeto por tu actitud alocada ¿Me dirás cosas verdes como haces con tus amigos? Di que no, di que no...-

Para Kimbra:

-¿Te gusta tu precio de magia o escogerías otro? ¿Qué piensas sobre que aún no te hayamos encontrado? *linea temporal (: * -Que me dices de ir algún día de caza los dos juntos, necesito aprender y tu ya eras buena antes de venir aquí. Y la última: Elige bañarte en la sangre de Wen o en la de Karime.-
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/10/15, 03:00 pm

Giniroryu escribió:Preguntas de yo:

—¿Habéis lamentado en algún momento haber acabado en Rocavarancolia?


Wen: Nunca. Quizás durante la cosecha sí que pude llegar a pensarlo, aunque me convencía a mi misma que escapar del sistema era mejor que nada, pero actualmente no volvería ni aunque me pagaran-. La británica reflexionó unos segundos y decidió corregirse-. Bueno… eso no es del todo cierto, la verdad. Volvería si con ello pudiera salvar a mis amigos del constante peligro al que se exponen al estar conmigo. Pero ni ellos me lo permitirían ni el peligro se esfumaría conmigo. Esto es Rocavarancolia, al fin y al cabo.

Karime: ¡Para nada! ¿Tu sabes la cantidad de culos bonitos y sobre todo exóticos que veo y cato a diario? ¡En Libo no hay tanta variedad!-Karime ríe alegremente-. No, en serio. Si Ilol no se hubiera vuelto un andrógino probablemente ni siquiera hubiera dicho que si a venir, aunque ahora sé que me habrían obligado, pero no solo vivir en Rocavarancolia es genial y he conocido a gente fantástica y mundos maravillosos, sino que además ahora puedo ver a Ilol mucho más de lo que nunca hubiera podido quedándome en Libo. Ser una loba son todo ventajas-. Karime guiña un ojo a Gini como dando a entender… lo que ella suele dar a entender de normal.

Kimbra: Todavía no soy una ciudadana en pleno derecho o no se me ha permitido, por las circunstancias, ejercer como tal, por lo que no estoy capacitada por el momento para responder correctamente a la cuestión planteada. Aun así diré que lamento tanto haber llegado a esta ciudad como hubiera lamentado haber formado parte de los Seguidores de Lakra. Por el momento he adquirido un conocimiento muy significativo que opino ha enriquecido mi sabiduría. Es algo por lo que agradezco al grueso de mis compañeros de criba.

—Está de moda eso de decirle a los pjs que se "peleen por el primer puesto". ¿Pelearos por quien tiene el pelo más negro de las tres?

Wen parpadea lentamente, confundida. Karime ríe complacida ante la idea de una pelea, sea cual sea la temática de la misma. Kimbra coge entre sus dedos un mechón de su pelo y lo observa con el ceño fruncido sin entender el sentido ni la finalidad de la competición.

Karime: Vale, estas muermas no parecen por la labor de hablar, así que me proclamo diosa y señora de la melena oscura, de los ojos más bonitos, de las piernas más sexys, los pechos más grandes, las caderas más eróticas, la boca más sensual, la pose mas…. – Karime sigue diciendo en lo muy mejor que es en todo sobre cualquier ser humano mientras Wen la mira con expresión aburrida, como si aquella situación la hubiera vivido más de una vez, y susurra “para ti la perra gorda”. Luego sonríe por el chiste malo. Kimbra sigue mirándose el pelo confundida.

(Nota de la autora: En realidad no sabría poner ganador. Creo que es la pregunta más difícil que podrías haberme hecho, Gini.)

Para Karime:

—Te reto a pasar un día... No, una semana, sin hacer referencias sexuales algunas. No se vale abusar de la forma de lobo para eso.


- ¿Crees que en loba me reprimo de algo? ¡Pero si el sexo es mi instinto más básico!- ríe como si le hubiera contado un gran chiste-. Me temo, morena, que eso va a resultar prácticamente imposible. Si lo hiciera tendría que mantenerme toda la semana callada, porque creo que no se hablar sin decir nada sexual. Y si estuviera toda la semana callada probablemente moriría. Explotaría o algo. Nop, imposible. Lo siento… Aunque en realidad no lo siento- dijo dedicándole una amplia sonrisa lobuna-. Aunque no entiendo cual es el problema. Vale que me gusta molestar a tu grandullón emplumado, pero solo a él. Las reacciones de Archi no son divertidas ¡y ni siquiera he empezado con Irianna!- Karime abandona la estancia fingiendo estar ofendida. Luego vuelve a la carrera sobre cuatro patas para oír la siguiente pregunta.

—Y ahora aprovecho las entrevistas para pedirte que actualices tu cuaderno =D

- Eso ni lo dudes, morena. En cuanto tenga el primer trato con los nuevos cachorros actualizaré todo el cuaderno.

Para Wen:

—Cuéntame cuáles son los quebraderos de cabeza más grandes que te produce este idiota *señala a Noel*. Cuando no está por Rocavarancolia vive en mi cabeza, así que puedo darle collejas :]


- Es verdad que a veces su baja autoestima me hace querer atarle las alas para que al tirarlo por la ventana no pueda volar a ver si así se da cuenta de la realidad, pero no creo que eso se considere un quebradero de cabeza importante. A parte de eso, no me viene a la cabeza nada más. Siento decepcionarte.

—¿Tienes curiosidad por lo que hubiera pasado si hubieras sido tú la que se le declaró? ¿Te lo imaginas? Sino te lo imaginas pregúntale a Muff y así nos reímos en compañía de este imbécil x'D

- Algunas partes me las imagino y otras me las ha comentado Muff. Sería algo como: Wen se acerca a Noel con expresión seria y concentrada. Le empuja hasta una esquina donde nadie les oiga y le dice “Noel, veo necesario informarte de que me gustas.” Luego Wen se da la vuelta y se va con la misma cara de seriedad y concentración, dejando seguramente tras de sí a un Noel estupefacto-. Wen ríe ante la imagen mental que se le crea de la escena-. Si, seguramente hubiera sido algo seco, sin sentido y desconcertante. Ahora supongo que sería diferente. Con más tacto seguro. Por aquel entonces todavía no sabía enfrentarme bien a las partes complejas de las relaciones personales. Ni a las simples, para qué mentir. Además hubiera sido la primera vez que me hubiera declarado, sin haberle visto a nadie hacerlo antes, así que no tendría referencias.

—¿Cuál es tu tipo de té preferido?

Wen frunce el ceño pensativa por unos segundos.

- El negro seguramente. También es el que más bebo. Si no es negro, también me gusta el rojo y las combinaciones con frutas o chocolate. En realidad me gustan todos los tés, siempre fuertes y con miel, aunque mis favoritos se podría decir que son los que he nombrado. Eso sí, las manzanillas y los poleos no me gustan nada.

Preguntas de Noel:

Wen:
En realidad solo tengo una pregunta que hacerte y es... —dice mientras esboza una sonrisa pícara.
—Cut it.
Noel resopla.
Pues ya que no me dejan preguntarte eso, te pregunto algo que me ronda por la cabeza a veces pero que dudo que nunca sea capaz de sacar a colación en nuestra realidad. ¿Yo ya te gustaba cuando me declaré o decidiste, por así decirlo, darme una oportunidad?


Wen ríe ante la insinuación de Noel, pero al oír la pregunta final se pone pensativa.

- Bueno, eso es complicado- dice mientras sigue reflexionando-. Digamos que la situación exacta fue que yo me di una oportunidad a mí misma. Yo nunca creí que alguien pudiera quererme más allá de lo amistoso, fraternal y maternal, así que para mí era imposible que alguien me quisiera de ese modo y, por lo tanto, un gasto de energía inútil querer yo a alguien así. Mi vida ya tenía demasiadas cosas dolorosas como para, además, tener que estar preocupada por amores no correspondidos y corazones rotos, así que mi mente aprendió a mantener ese sentimiento a raya y arrastrarlo al inconsciente en caso de que llegara a aparecer para que no tuviera que enfrentarme a él. Probablemente, si no me hubieras gustado desde un principio la situación hubiera sido diferente porque no me habría sentido tan rechazada y ofendida y la situación me hubiera sido más indiferente. Así que la conclusión sería que sí, me gustabas de antes, pero no fui consciente de ello hasta que te declaraste y rompiste mis esquemas.

Y relacionado con la pregunta anterior... ¿Qué crees que habría pasado si no me hubiese declarado aquel día? Estabas muy enfadada conmigo.


- Eventualmente habríamos encontrado la forma de hacer las paces. Ya fuera esa noche o más adelante. Eso está claro, pero… seguramente la situación me habría hecho pensar y pensar. Terminaría dedicando varias horas del día a reflexionar sobre tus acciones y tus reacciones y según como las enfocara la cosa habría terminado de dos maneras: o habría entrado en un circulo de confusión y habría terminado preguntándote para que me dijeras las cosas claras, en cuyo caso cualquier respuesta aparentemente coherente me habría servido (así que posiblemente podrías haber mantenido oculta la verdad); o si hubiera visto las cosas muy claras habría empezado a tener conflictos mentales y para descargarme de ellos habría tenido lugar la confesión seca y desconcertante que antes le he descrito a tu creadora. En ambos casos, un desastre.

¿Te preocupa la perspectiva de convivir juntos? Quiero decir, podría haber cosas que hiciera que te molestasen o... no sé.

- Bueno, es verdad que en la Tierra, por lo menos, siempre se habla de lo malo de la convivencia y tal, pero yo creo que la magia mejora mucho las cosas, sobre todo en la limpieza- dijo sonriendo-. Tú y yo no hemos convivido propiamente dicho, pero si hemos estado mucho tiempo juntos y compartiendo habitación, así que creo que todo lo que debería saber ya lo sé. Además, desde que estoy en Rocavarancolia he convivido con al menos nueve prostitutos, un puñado de frivy’s, un guerrero tengu, un invocador de demonios, una ghoul, un vampiro troll y un Vac. Creo que estoy preparada para convivir con lo que me espera.

Karime:
¿Es posible mantener una conversación normal contigo? Digo, creo que podrías caerme incluso bien si no intentases reírte de mí de forma tan descarada. O acosarme, o lo que sea eso.
—Sí, este idiota todavía no está del todo seguro de si Ka se burla de él o no.


- No sé exactamente a qué te refieres con una conversación normal, pero si te refieres a las referencias sexuales, puedo INTENTAR no demostrar que quiero meterme en tus pantalones, aunque dudo que pueda evitar hacer referencias sexuales en general. Pero… ¡entiéndeme! ¡Tus reacciones son taaaan divertidas! ¡Y cuando aparece tu novia de bonitas piernas la diversión solo aumenta!- Karime siente una mirada gris penetrante en su nuca, pero la ignora alegremente-. Y no, no me burlo de ti, me insinúo muy disimuladamente porque en mi opinión te favorecería estar en posición horizontal sobre mi cama. Que tus reacciones me diviertan y me inciten más es solo un plus secundario.

Muffie tose y se atraganta de la impresión que le ha dado que Karime se refiera a sus insinuaciones como disimuladas.

La verdad es que la vez que me sentí más cómodo en tu presencia fue cuando nos enfrentamos. Fue un combate interesante, ¿querrías la revancha algún día de estos?

- ¡Oh, sí! ¡Pelear es mi segunda actividad favorita! Aunque si quisieras practicar conmigo también la primera podríamos hablarlo. Estoy abierta a grandes proyectos… y cuanto más grande, más abierta-. Karime sonríe mientras le guiña descaradamente su único ojo sano sin notar los sonoros facepalm de Muffie y Wen, la cual además ha bufado, y la cara de confusión de Kimbra.

Kimbra
Así que a ti también te gusta la sangre, entre otras cosas. Pero no eres una sanguijuela, así que creo que podríamos llevarnos bien. ¿No crees que las sanguijuelas te hacen demasiado la competencia?


Kimbra mira confusa a Noel y está a punto de preguntarle sobre varios conceptos de su pregunta específicamente, pero Muffie se apresura a traducirle y explicarle lo que el draco le ha querido decir.

- Todavía no estoy muy familiarizada con mi transformación y todo lo que esta implica, pero si, no fallas al afirmar que tengo un gusto por la sangre especial, pero no, no la consumo ingiriéndola, sino impregnándomela en la piel. Respecto a la competencia, confío en grado sumo en mis capacidades para llevar a cabo una cacería satisfactoria que cubra mis necesidades sin tener que recurrir a competir abiertamente con un vampiro por una víctima en concreto, pero llegado el caso una sana competencia podría ayudar tanto de diversión como de entrenamiento, así que mientras sus intenciones no sean agresivas en cuanto a mi persona o mis compañeros, no veo motivos para entrar en una disputa. Además, tengo entendido que los vampiros tienen apariencia de cadáver, eso mejora significativamente mi visión sobre ellos.

Preguntas de Irianna:

Para todas:
¿Os gustan los libros? ¿Cuál es vuestro género literario preferido? Ah, Kimbra, ya sé que todavía no conoces demasiado el mundo de la literatura así que no hace falta que respondas a la segunda parte de la pregunta.


Wen: Antes me gustaba leer. Tanto en el orfanato como en las casa de acogida era a mejor forma de divertirte en soledad, ya que los niños más fuertes eran los que se llevaban los mejores juguetes y la tele o no había o estaba vetada para nosotros. Yo no solía meterme en las disputas por los juguetes, así que me solía quedar en una esquina leyendo. Conozco toda la literatura clásica occidental y oriental terrestre, ya que fue algo que formó parte de mi educación en la época en la que me adoptaron. Me gustaban las historias en las que los protagonistas eran pobres y habían tenido grandes dramas en su vida, pero que tenían un final feliz. Me sentía identificada y soñaba con que a mí me pasara lo mismo. Claro que todo esto fue antes de que Maggie muriera, luego dejé de leer y ahora solo leo manuales y tratados, nada de literatura propiamente dicha, por falta de tiempo más que otra cosa. Si fuera a elegir un libro para leer ahora creo que mi elección sería algo cómico o sobre crímenes.

Karime: Yo no solía leer para mí, pero si me gustaba mucho leer para Ilol. Aventuras, fantasía, heroínas, historias épicas y legendarias. Si, esos serían mis géneros-. Muffie le mira anonadada porque no hubiera hecho ninguna referencia sexual. Karime capta la mirada y sonríe pícaramente indicando que, efectivamente, ahora viene la referencia. Muffie se maldice a sí misma-. ¿Para qué leer sobre sexo cuando mi vida es una novela erótica de lo más explícita?

Kimbra: Mi historial de lectura es relativamente reciente, por lo que, efectivamente, no tengo muchas referencias, pero sí, me agrada la lectura y lo que me aporta, y teniendo en cuenta que solo he leído tus historias, no entiendo mucho sobre géneros, pero me agradan tus escritos, me parecen muy interesantes y curiosos. Si, supongo que mi género elegido sería el género Irianna.

Para Karime:
Por lo que me han contado, somos opuestas en cierta medida. ¿Te resulta... chocante o extraño mi problema?


Karime ríe por la idea de que algo como eso le resultara extraño.

- No, para nada. Quizás si me hubieras preguntado en Libo me habría alarmado y te habría gritado algo como “¡Aléjate de mi, Satán!”, sea quien sea el nombrado felino maligno, pero actualmente, créeme, me he enfrentado a cosas muchísimo más raras que eso. Además, eres idrina. Teniendo en cuenta lo que yo entiendo por ser idrino teniendo como referencia a Saren y Shizel, para mí eso lo explica todo- contesta riéndose por su propia broma-. De todas maneras, espero que lo superes. Las fobias son… bastante molestas de llevar. Aunque si no lo haces siempre puedes disfrutar del género femenino- le dice guiñándole descaradamente el ojo.

Para dama Diurna:
Me han dicho que había mucha niebla donde vivías en la Tierra, pero al parecer no hay demasiada aquí en Rocavarancolia salvo durante la Luna... ¿La echas de menos?


- Si. La niebla londinense era una de las cosas que más me gustaban de Londres, además de ser una de las cosas más significativas del lugar. Te ayudaba a ocultarte y mantenía el ambiente húmedo, cosa que me encantaba. Es verdad que en Rocavarancolia no hay mucha, pero la magia hace milagros y además de quererla siempre puedo viajar a algún mundo vinculado que la tenga. Así que aunque la eche de menos, no es algo de lo que me vea obligada a privarme.

Puedo sentirme identificada en cierto modo con la desconfianza hacia la gente, aunque en mi caso sea... Bueno, ya sabes...
—No, hija, no creo que sepa, aunque se lo puede chivar Muff.
Va-vale, pues... ¿Hay algo que te haga sentirte más cómoda con alguna gente que con otra? Claro que me refiero a gente que no conozcas demasiado bien, sino la respuesta sería evidente.
—Esta niña no tiene remedio, intenta buscar soluciones a su problema en cualquier lado.


Tras una explicación de Muffie sobre el problema de Irianna, Wen se vuelve a mirar a la niña.

- Mi caso es levemente diferente al tuyo, claro, porque yo desconfío de todo aquel que no está dentro de mi circulo, en cambio tu solo desconfías de los hombres, pero al igual que te pasa a ti, a medida que alguien va entrando en mi circulo voy aprendiendo a confiar en esa persona. También eso en mi caso es más difícil. Cualquier persona puede fingir ser lo que no es para ganar mi confianza y pillarme desprevenida, pero suelo guiarme por la opinión que mis amigos tienen sobre esa persona y sus circunstancias, como pasó en el caso de Saren. Aun así, me suelo sentir más cómoda cuando estoy en mi territorio, cuando estoy en presencia del grueso de mi grupo y especialmente de Noel, o cuando estoy trabajando, ya que me siento protegida tras la fachada profesional.

Para Kimbra:
¿Me llevarías a visitar tu mundo cuando podamos? ¿Y vendrías a Idris conmigo algún día?


- Por supuesto. En el caso de Krabelin, planeo viajar próximamente para ir en busca de Ámarok, por lo que resultaría una ocasión idónea para que me acompañaras. Además, creo que resultaría muy interesante y novedoso ambos viajes y, por supuesto, aportaría nuevos conocimientos sobre distintos modos de vida, flora, fauna y demás aspectos propios de un mundo para las dos. Me agradaría mucho poder conocer el mundo en el que te criaste y como fluyen las dinámicas sociales que he aprendido de ti a gran escala. Además, gracias a la magia podrías protegerte del agresivo clima de Krabelin, por lo que no tendrías que recluirte al interior de Bakaiar-. Muffie susurra algo en el oído de Kimbra y esta asiente-. Me informan de que últimamente has adquirido un gusto especial por la niebla por lo que sospecho que te gustaría visitar las zonas pantanosas bajo las alas de Bakaiar, ya que ahí se crean bancos de niebla que posiblemente te agraden.

¿Sabes que me siento mucho más segura cuando te tengo cerca? ¿Crees que... podríamos seguir viviendo juntas cuando tengamos que abandonar el torreón?

- Oh- exclamó (nada exagerado, ya sabéis, es Kimbra) sorprendida, ya que aunque sabe que existe una relación fuerte de amistad entre ellas, nunca se había parado a pensar que el sentimiento de seguridad formara parte de la ecuación. Todavía le resulta algo complejo discernir la dinámica de una relación-. No tenía constancia de que debíamos abandonar el torreón próximamente, pero de ser así, si, querría que conviviéramos durante más tiempo. Aunque supongo que sería necesario que encontráramos un refugio adecuado a nuestras nuevas necesidades para poder cumplir con lo acordado.

And that's all for now. Esta vez me puse las pilas así que igual se me ocurre alguna cosa más a lo largo de la semana.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/10/15, 08:21 pm

Seth8 escribió:Allá van mis questions.

Preguntas de Yo:

Decidme en qué os hubiera gustado transformaros de poder elegir. ¿Color favorito?


Wen: No me imagino ser otra cosa, en realidad, porque al final, soy lo que soy y es como si me preguntaras si hubiera preferido nacer chico, rubia o de ojos verdes. Aunque en realidad sí que me gustaría ser otra cosa, cualquiera que no arriesgara continuamente mi vida y la de mis compañeros estaría bien. Respecto a la pregunta del color, morado sería la respuesta, aunque también me gusta el negro.

Karime: ¿Estas de guasa? ¡Ser una loba es lo mejor que me podría haber pasado! ¡Es genial! Si me hubieras preguntado en Libo y sin conocer todas las transformaciones posibles seguramente habría dicho guerrera cheta o algún felino poderoso, pero indudablemente licántropa loba es lo que hubiera dicho sabiendo toda la verdad. Y color,… es obvio, ¿no? El rojo. Poder, fuerza, ¡sexo! Para mí es un color que representa todo lo bueno de la vida- contesta con una sonrisa picara.

Kimbra: Todavía no conozco exactamente qué implica mi transformación y cuáles podrían ser las alternativas, pero por lo que me ha informado Muffie opino que mi conversión ha sido la acertada, pues me facilita el ejercicio de la caza y me permite un desarrollo físico y mental interesante. En cuanto a color, no entiendo muy bien el concepto de favorito, pero si a lo que te refieres es a que color me resulta más agradable, mi respuesta sería el color de las lunas de Krabelin, así que supongo que sería el plata y el dorado.

Preguntas de Devoss:

Para Wen:

-Cuéntame alguna anécdota divertida que hayas tenido con los del cuchitril. ¿Ha intentado alguien alguna vez robarte tu gema? ¿Quién te cae mejor de Letargo? ¿Y de Maciel?-.


Wen abre los ojos alarmada cuando oye al chico hacer referencia a su gema. Muffie la tranquiliza rápidamente diciéndole que se le hará un borrado de memoria una vez finalice su ronda de preguntas. Después de una acalorada discusión entre las dos Wen termina convencida, pero no deja de mirar con desconfianza al licántropo tigre.

- Bueno, recuerdo una de las primeras fiestas en el Cuchitril. Todos bebimos de más y las cosas se descontrolaron un poco. Gael y Noel cantaron la ya famosa canción de los cosechados; Giz levitó varias sillas, una de ellas con Tania incluida, y Noel se me cayó encima si no recuerdo mal. Todos estábamos tan subidos de tono que por lo visto esa noche ninguno de nosotros durmió en su habitación. Cada uno se fue a la primera cama que vio para dormir sin percatarse de que ni siquiera era la suya. Aunque claro, de todo esto me enteré más tarde-. Wen rio recordando aquellos dos días que habían resultado ser tan especiales. Al recordar la siguiente pregunta se puso totalmente seria y volvió a mirar mal al licántropo tigre-. No, nunca han intentando nada semejante, ya que no seguiría siendo su amiga si lo hubieran hecho. Y si por alguna razón lo hubieran intentando, seguramente lo habrían conseguido, ya que no les hubiera resultado nada difícil teniendo en cuenta que confío plenamente en ellos. En ese caso yo estaría muerta o vegetal-. La contestación de Wen fue seca y se notaba su desagrado con la situación-. Y he de decirte que me ha parecido una pregunta del todo desconsiderada y fuera de lugar. Mi gema no es una broma ni un juguete. Te estás metiendo en un tema muy serio.

Wen enfadada se da la media vuelta para irse, pero Muffie la arrastra de nuevo al escenario y le obliga a contestar a las últimas preguntas. Wen bufa enfadada y mira mal a su creadora.

- Supongo que te refieres a esta última cosecha. Bien, respecto a Maciel diría que Kirés parece el más confiable de los cosechados. O quizás los sinhadres. De Letargo diría Irianna y Kimbra… aunque probablemente Sekkeh también entraría. De todas maneras, ni los conozco ni pretendo llegar a conocerlos, así que simplemente estoy teorizando por lo poco que me ha podido resumir Muffie rápidamente.

Para Karime:

-¡Vaya más compañeros! Menos mal que hay más licántropos a parte de Varsai y yo. ¿Qué opinas sobre la estúpida idea de hombre lobo de mi mundo?- Le entrega un libro con  todo lo referente a eso.- ¿Me enseñarás todo lo que sabes? ¿Habrías elegido otro animal de haber podido? Me das un poco de respeto por tu actitud alocada  ¿Me dirás cosas verdes como haces con tus amigos? Di que no, di que no...-


- Oh, tranquilo, no necesito el libro. Cuando supe lo que era, me dediqué a buscar las referencias a la licantropía que pudiera haber en todos los mundos. O, al menos, en todos sobre lo que hay libros disponibles y legibles en la biblioteca. Algunas de esas historias son disparatadas, la verdad, ¿balas de plata? Por favor, con eso yo me hago pendientes-. Karime rio-. Aunque realmente otras captan bastante bien la esencia de la licantropía. Por lo general, solo son historias para asustar a los mocosos-. Karime queda sonriendo e inclina una oreja hacia un lado por la cantidad de preguntas-. Respira, chico, cálmate. Una pausa entre pregunta y pregunta no hace daño a nadie, ¿sabes? Un cigarrito, un café, una cana al aire… tú ya me entiendes. Respecto a la primera pregunta, si, me gustaría tener pupilos para enseñarles lo que sé y si puedo reclutaros para el ejército mejor que mejor y si además es para mi cama ¡triplete! Creo que puede resultar muy divertido eso de hacer de instructora, pero no os puedo prometer ni seriedad ni tranquilidad ni que las cosas vayan a ser fáciles. Mi lema es que lo divertido está en el reto... y que si pesa más que un pollo me lo follo... y que si el pollo es Saren también me lo follo-. Karime rió escandalosamente-. Y creo que ya lo he dicho antes, pero no, loba es indudablemente lo mejor que me puede haber tocado. Me habría enfadado muchísimo con la luna si llega a tocarme otra cosa diferente. Soy una perra nata y eso nadie puede dudarlo- contesta Ka dedicándole a su interlocutor una sonrisa lobuna-. ¿Y a qué te refieres con cosas verdes? ¡Yo no digo cosas verdes! Yo digo cosas que pueden llegar a considerarse obscenas por algunas personas, pero que en realidad solo demuestran mi fantástica forma de ser y lo altruista que soy a la hora de alegrarle la vida a la gente, ¿quieres que te alegre también a ti?- preguntó con una sonrisa picara y un guiño descarado.

Para Kimbra:

-¿Te gusta tu precio de magia o escogerías otro? ¿Qué piensas sobre que aún no te hayamos encontrado? *línea temporal (: * -Que me dices de ir algún día de caza los dos juntos, necesito aprender y tu ya eras buena antes de venir aquí. Y la última: Elige bañarte en la sangre de Wen o en la de Karime.-


- Contestando a tu primera pregunta: no entiendo a qué te refieres con “gustar”. Dado que mi transformación me genera una sensación agradable al estar en contacto con fluidos la respuesta sería obviamente si, en la actualidad mi precio me agrada. Pero si la pregunta se refiere a si lo hubiera elegido así con anterioridad la realidad es que no sabría que responder. Me agrada el hecho de no necesitarlo para sobrevivir y de poseer un gran abanico de posibilidades sobre las que elegir para cumplirlo. Opino que es bastante sencillo de cumplir. Respecto a la segunda pregunta: Si la situación fuera diferente y yo estuviera a punto de morir, desearía que lo hicierais cuanto antes para evitarlo. Pero parece ser que, aunque no tan rápido como debería, toda la sangre que he perdido se ha ido regenerando y el encontrarme directamente bajo la Luna Roja me está ayudando a mantenerme con vida aun habiendo perdido tanta sangre y habiendo sufrido tantos... inconvenientes. Respecto a la tercera pregunta: Si, al igual que enseñé durante la criba a Irianna y a Varsai las bases de la caza, e hice incursiones de caza con Rasqa y Sekkeh, estaría dispuesta a enseñarte y planear cacerías contigo, aunque opino que antes deberíamos familiarizarnos con nuestras nuevas transformaciones. Y, finalmente, respecto a la última cuestión…- Los labios de la krabelinense esbozaron una sonrisa algo intimidante y fijó su mirada en ambas chicas-. Las dos.  

(Nota de la autora para Seth: Por favor, separa las preguntas, que me hago la picha un lio :’D)

Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/10/15, 09:55 pm
Preguntas para Wen:

Nasher: -¿No has notado a Matt ultimamente como... raro? No me había parado a pensarlo pero me he dado cuenta de que ha cambiado y no sé si me gusta el cambio.

-¿Te gustaría que hiciésemos otra acampada en Gamides como en nuestracriba?

-A lo mejor voy a tu tierra natal un dia de estos. ¿Qué me recomendarías ver? ¿Y algún sitio bueno para comer?

-¿Cual es tu bebida alcohólica preferida?

-Si pudiese traerte un recuerdo típico de cualquier mundo vinculado, ¿cual sería? ¿Y si los recuerdos fuesen para Noel y los demás?

Vivia: -¿Qué es lo que más vas a echar de menos de vivir en el burdel?

-Si te hubiesen dicho a qué te ibas a dedicar antes de que te cosechasen, ¿qué habrias pensado?

Ariven: -¿Alguna vez se te ocurrió ser cliente antes de empezar a salir con Noel? ¿A cual de nosotros elegirías?- sonrie con malicia- ¿Y un trío, a quien cogerías para un trío? Venga, que hay que añadirle alguna sorpresa al dormitorio de vez en cuando...

-¿Te imaginas dedicándote a algo que no tenga que ver en cierto modo con la violencia?

Cain: -Si hubieses podido elegir un empleo en la Tierra, ¿cual sería?

-¿Qué te gustaría que tu familia de allí viese de los mundos vinculados?

Para Karime:

Mánia: -¿A qué mundo llevarías a Ilol si pudieras?

-Al estar en contacto con personas de otros mundos y por el tiempo que has pasado en la ciudad, ¿te has replanteado algunas estructuras de nuestro mundo? Por ejemplo el sistema hembrista de Libo.

-Estas en el ejército de Rocavarancolia, ¿no? ¿Qué harías si te diesen la orden de atacar Libo?

-¿Alguna vez te has sentido... rota, entre tus dos familias?

-Ya como cambio a tanta pregunta deprimente: Te reto a que canses a mi Vlad.


Cain: -¿Qué se ha creído esa mala perra diciendo que es más guapa que mis chicas? ¿Cómo se atreve? ¡Clavaré su cabeza en una pica! ¿Wen? ¡Wen, aún trabajas para mi, dale su merecido a esa impertinente!
Jau se lleva a Cain a rastras y entra dama Circe en escena con una sonrisa incómoda.

Circe: -Er... sí, ya, lo siento por eso... Hmm, ¿Qué habrías pensado antes de transformarte de haber sabido de la existencia de nuestro burdel?

-Ya sé que confías en tus encantos y que no lo necesitas y todas esas mierdas arrogantes pero, ¿de verdad nunca te han dado ganas de venir? ¿Cual de nosotros te gusta más?

-¿Sientes que de alguna forma los licántropos como que tenemos menor valor como ciudadanos que los bichos mágicos?- se rasca la cabeza- No sé, yo lo siento así.

-Por favor, no te enfade con el jefe, es así de sobreprotector con nosotras- sonríe- Pero igualmente tiene razón, seguimos estando más buenas que tú, perra, no te lo creas tanto- le saca la lengua con burla, pero sin malas intenciones.

Zmey: -¿Te molestó que desapareciese de pronto? Ya sabes, dejar de ir a los entrenamientos y eso... ¿Te alegraría saber que tengo planeado volver al ejército?

Y un poco más animado- ¿Se ha alistado algún niño más mono que yo? Si es así voy a tener que ir a matarle.

-¿A mí no me dices cosas verdes? ¿O vas a ponerte como Alder a decir que soy demasiado joven?- sonríe de medio lado.

Twix: -¿Qué es lo que más te supermolesta en una pareja?

Yo: -No me creo que de verdad te tires a todo lo que se mueva, algún criterio tendrás, o preferencias.


Para Kimbra:

Tero: -Tripaaaaaaaas. Nadar en tripas es diver, ¿Vienes conmigo a nadar en tripas? Porfa, porfa, porfa.

Nihil, entre susurros: -Si lo destripas a él y haces que parezca un accidente te lo agradeceré. El mundo te lo agradecerá.

Nihil, en tono normal: -¿Tendrías algún interés en unirte a la Secta de Ewa?- le pasa un panfleto a lo testigo de jehová.

Twix: -Me superintriga todo tu transformación. ¿Te importa si te uso de inspiración para una colección? ¿Y si te creo un look nuevo, cómo querrías que fuera?

Marsi: <<-¿Qué es lo que más te apetece hacer con la Luna en el cielo? Sin preocuparte por tus compañeros ni por los peligros de la ciudad, ¿qué querrías hacer?>>


Para todas:

Twix: -Va, si tuviérais que ir a alguna fiesta superimportante, ¿cómo os vestiríais? Pensad que es una fiesta a la que queréis ir, nada de respuestas rancias.- mira mal a Wen.

Yo: -¿Cuales son vuestros platos preferidos? ¿Y cuales eran antes de que os cosechasen?

Nihil: -¿Qué es lo que más miedo os da?
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

13/10/15, 07:54 pm
¡Preguntis! De nuevo lo mismo, las líneas enteras en cursiva son opcionales a tener en cuenta.


PREGUNTAS PARA WEN

Gael: ¿Qué te preocupa más de cara a la convivencia con nuestra tropa?

Gael: ¿Vas a echar de menos algo del burdel que no sean las personas y las termas?

Gael: ¿Te gusta cocinar? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Gael: ¿Tu bolita de pelo se lleva muy mal con los gatos? ¿Se acostumbrará bien a ver bichos muertos en vida y monstruitos genemágicos?

Yo: ¿Prefieres ser una crystal gem o una puella magi? (Esta pregunta es casualidad, y cualquier coincidencia con la realidad es meramente accidental).

Yo: ¿Sabes que a Gael le encantaba salir contigo en las rondas de OTPs por algún motivo?
Gael: Espera… ¿qué? ¡Yo no tengo nada que ver con eso!
Yo: La bolsa ha hablado. Mal amigo.


Yo: ¿Echas de menos el tabaco?


PREGUNTAS PARA KARIME

Gael: Como libense, ¿qué opinas de la alianza?

Gael: ¿Estás más tranquila respecto a Saren sin los de Gar pululando por la ciudad, o crees que aquello podría volver a repetirse en cualquier momento?

Kin: La hazaña del martillo pilón fue muy sonada, no sé en qué estabas pensando, pero gracias por financiarla, nos ha dado para muchas coñas en la sede. ¿Suele ser tan difícil sacar al vampiro de su cueva?

Ayne: ¿Cómo supiste lo que le estaba pasando a nuestro compañero?

Eara: ¿Queda algo de Lemus en él o ya no tiene nada que ver con nuestro amigo? ¿Le hará daño a más gente? ¿Será consciente de lo que ha hecho? Me preocupa que sufra…

Yo: ¿Existe algo como la libreta inversa en tu cabeza? Una lista de gente que sea un NOPE como una casa. Sé que Nibi te ha preguntado algo parecido, pero me preguntaba si específicamente en la ciudad tienes algún “eugh” por los motivos que sean (y no hablo de cosas no-follables).


PREGUNTAS PARA KIMBRA

Gael: ¡Excedentes de fluidos de oferta! ¿Hace?
Ayne: Serás aprovechado…
Gael: Por lo menos yo tengo dinero.


Ayne: ¿Lamentas tus cambios? No solo el aspecto, también tus nuevas necesidades y… todo.

Eara: ¿Tienes miedo de ti misma o no tienes ninguna preocupación de cara al futuro?

Yo: ¿Te habrías revolcado en las tripas de Arik si su bonita muerte hubiese tenido lugar en Letargo?

Kin: Si mantienes una conversación con Archi y con Ozz…
Yo: No sigas por ahí.

Kin: …¿Cómo es posible vivir dentro de un ser vivo? Hasta que no lo vea no me entrará en la cabeza.


PREGUNTAS PARA TODAS

Yo: Las que habéis estado en ellos, ¿cuál es vuestro mundo vinculado predilecto? Si es el vuestro propio, ¿cuál sería el siguiente? En el caso de Kimbra, ¿a cuál querrías ir primero?

Yo: Podéis traer de vuelta a una sola persona que haya muerto en vuestra criba, ¿quién sería?

Yo: ¿Y qué opináis del siguiente muchachillo que se unirá a vuestra tropa? C: Hablo de Neil.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

16/10/15, 06:18 pm
¡¡PREGUNTAS PARA MARINA (Muff-Muff)!! (Parece que fue hace una semana cuando hicimos las preguntas para Yber juntas, da la impresión de que sólo han pasado unos 7 días...).

Esto es un momento memorable, amigos. Hace ya un par de años Marina y yo nos encontrábamos fuera de clase hablando de cosas cultas y para intelectos superiores que no entendíamos. Cuando de la nada mis oídos escucharon un palabro extraño para mi (ya me gustaría) extenso vocabulario, se trataba de Rocavarancolia. Desde ese preciso instante mi destino ya estaba trazado y los planetas est…

Ergot -¡Ya basta, nos van a echar antes de empezar!

Comencemos pues…

-Primera pregunta para todAs: ¿Qué se siente al saber que ninguna de vosotras va a poder vencer a kawaii a Neil? Ha tenido que llegar un chico para obtener algo de monosidad en el clan de los lobos tuertos. Tenemos a “Miss bordeconlos¿quiencoñoerestu?”, a “Listadefollables” y a “caradepalo” que a digievolucionado en “Fluidosgustamuchoami” así que ahora que llega “Adorabilidadpura” ¿cómo os sentís?

-Pregunta para todos: Miraos los unos a los otros.  Si os obligasen a escoger otro cuerpo donde habitar entre los aquí presentes (vosotros, Marina, Ergot y yo) ¿Qué cuerpo sería?

Ahora para Wen:
-Fuiste la primera… ¿Te sientes desplazada por toda la nueva competencia?

-¿Qué es lo mejor/peor de estar con Noel?

-¿Cómo va a ser vuestra boda?

-¿Quién te cae mejor del burdel y del cuchitril? de este último no vale decir Noel.

Ahora para Karime:
-¿Bajo que circunstancia no te follarías a un ser humanoide muy atractivo que también quisiese follar contigo?

-¿Qué prendas de ropa hacen más follables/atractivas a la gente para ti?

-Si no pudieses pertenecer al ejército ¿cuál sería tu trabajo?


Para Kimbra:
-Después de conocer todo esto (Rocavarancolia) ¿Qué piensas de tu mundo de origen?

Y de parte de Ergot: Sigues siendo mal rollista pero otro tipo de mal rollismo…

Y para Neil:
-¿Te apetece venir a una ciudad con intenciones homicidas?

-Dime Neil… ¿Sabes lo que es un piscolabis?

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

16/10/15, 06:25 pm
De Saria Omen para todos:

¡Hey! —Lara asoma su hocico, lee el post y hace la única cosa lógica posible para ella: publicidad—. No sé si lo habréis leído por ahí, seguro que sí porque tenéis pinta de ser chicas de las que les mola el sarao, excepto tú —señala a Kimbra con una sonrisa divertida—. La cosa es que estoy organizando un juego de rol y estoy preguntando lo mismo a todos ¿Cómo crees que serían vuestros personajes en mi partida? Podéis ser creativos con las clases y los poderes y el aspecto y todo!

Ya que sigo por aquí, ¿cual es vuestro conjunto de ropa preferido para molar? Alguno tiene que haber con el que estéis rompedoras, Kimbra incluida.


Wen, por cierto, soy super FAN <3333 de tu gema, es super bonita y jo, me parece una pena que te persigan para quitártela. No le contaré tu secreto a nadie, porque en realidad no lo sé, pero como aquí la cuarta pared está rota, a veces sopla el aire y me llegan cosas de fuera. Solo quería decirte eso. Mucho ánimo y permanece fuerte *icono de músculo de whatsapp*


De Rasqa para Kimbra:

Kimbra, Kimbra, ¿por qué no bajas y te unes al resto? ¡He hecho una hoguera preciosa y estamos sentándonos alrededor! Hay un poco de humo y a lo mejor os cuesta respirar un poco, no lo sé, pero es taaaan brillante. ¡La he hecho con mi fuego! Es una maravilla *cara de fascinancia*


Además, Yber me ha chivao a este lado de las cosas cuál es mi método para ganar magia. ¿Qué opinas tú del tuyo? —Rasqa sonríe maliciosamente—. Yo, por mi parte, estoy orgullosísimo de que mi sangre te haya dado la primera recarga mágica tras la Luna, ¿no te parece que nos une de alguna manera? ¿Qué se siente?


¿Vendrás conmigo a cazar? Con nuestros nuevos cuerpos será mucho más interesante y divertido.


¿Cómo crees que huele tu coraza al quemarse? Es solo por curiosidad, pero sé que te crece de nuevo...


De Giz para Wen:
¿Estás satisfecha con el especimen que te regalé? ¿Te habría gustado que lo modificara para añadirle alguna característica concreta? ¿Qué tal está? ¿Está creciendo sano?

De Giz para Kimbra y Ka:
Si me comprometiera con vosotras a regalaros un animal, ¿qué me pediríais?

De Tap para Ka:
¡Ka! Te he visto en la fiesta h3h3h3 ¿te parece bien si te selecciono como mi próxima víctima? Seguro que luego me visto con la armadura y paso a saludar, pero no me parece bien no disfrutar de vuestras caras de sorpresa al ver que os llevais cosas a la boca y acaban en otro sitio >: D

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

16/10/15, 08:52 pm

NH escribió:Preguntas para Wen:

Nasher: - ¿No has notado a Matt últimamente como... raro? No me había parado a pensarlo pero me he dado cuenta de que ha cambiado y no sé si me gusta el cambio.

- Matt siempre ha sido un rarito, pero es verdad que últimamente esta rarito, además de desaparecido. Hace mucho que no lo veo. Creo que últimamente pasa más tiempo en el desierto de lo normal. ¿Crees que deberíamos hablar con él por su le pasa algo? - Wen empezó a sentirse mal, influenciada por la aparente preocupación de Nasher. Además, sentía que había opacado a sus amigos al enfrentarse a sus propios problemas.

-¿Te gustaría que hiciésemos otra acampada en Gamides como en nuestra criba?

- Cuanto menos, fue curioso, si. Ese sitio siempre me ha parecido divertido, nunca pasas por las mismas habitaciones. Además, creo sinceramente que no estoy nada mal de chico - bromeó.

-A lo mejor voy a tu tierra natal un día de estos. ¿Qué me recomendarías ver? ¿Y algún sitio bueno para comer?

- Uff… No sabría decirte. La Tierra es muy grande y tiene muchísimas cosas para ver. De forma egoísta te diría que visitaras Londres, pero no comas en Londres. Los británicos no tenemos mucha fama en cuanto a comida, aunque si debes probar el plato de fish and chips. También deberías visitar Suecia. A mí me gustó mucho cuando fuimos. Mmm… creo que Australia también podría gustarte. África también sería una posibilidad. Y volviendo a la comida… asiática y africana. Creo que podrían resultarte interesantes. Siento no serte de mayor ayuda.

-¿Cuál es tu bebida alcohólica preferida?

- La hidromiel. Por el momento, es mi favorita, pero no le hago ascos a una buena cerveza o un buen vino, según la ocasión lo requiera.

-Si pudiese traerte un recuerdo típico de cualquier mundo vinculado, ¿cuál sería? ¿Y si los recuerdos fuesen para Noel y los demás?

- Buff, eso suena complicado. A ver, no he estado en todos los mundos vinculados ni conozco todos sus objetos, así que no tengo mucha idea. Para mi buscaría algo brillante y bonito, joyas típicas y con cierto significado. Para Noel traería algo de música que encajara con su gusto. A Giz le traería dulces. A Gael ¿cadáveres? Nah… velas para los malos olores. A Adara algún libro sobre historia o ciencia. A Toima armas y a Tania novelas. A Vac… seguramente parecido a lo que le traería a Noel… y quizás una barba postiza - bromeó-. A las prostis ropa y joyas, cuanta más mejor. A Cain un libro sobre curiosidades o historias de miedo típicas del mundo vinculado. A Jack… un flexo. Potente. Muy potente. A Sobras cadáveres varios para que se diera un festín.

Vivia: -¿Qué es lo que más vas a echar de menos de vivir en el burdel?

- Las termas. Voy a echar muchísimo de menos darme un largo y placentero baño por las mañanas. También las charlas que a veces tenemos antes de empezar a trabajar. El buen rollo. No sé… muchas cosas. Lo he pasado realmente bien estos años.

-Si te hubiesen dicho a qué te ibas a dedicar antes de que te cosechasen, ¿qué habrías pensado?

- Seguramente le habría mirado como si estuviese loco a quien me lo dijera. ¿Por qué iba yo a formar parte de la seguridad de un burdel? Para eso se supone que hay que ser fuerte y yo era muy débil, solo se me daba bien correr y ser una borde.

Ariven: -¿Alguna vez se te ocurrió ser cliente antes de empezar a salir con Noel? ¿A cuál de nosotros elegirías?- sonríe con malicia- ¿Y un trío, a quien cogerías para un trío? Venga, que hay que añadirle alguna sorpresa al dormitorio de vez en cuando...

- No - contestó riendo-. No tuve esas necesidades, pero si hubiera tenido que elegir a alguien… a ver… entiende que os conozco bien y sé de qué pie cojeáis, así que déjame pensar. Si no os conociera, probablemente me decantaría por Mephis. Ya sabes, sexo completamente a la carta. Si no… Vanyme o Wheem, seguramente. Todo eso teniendo en cuenta que me decantara por chicos, claro. Espera, ¿te refieres a un trío con Noel? ¿Estás loca? En ninguna realidad alternativa eso sería posible, créeme. No estoy pensando en compartirlo y dudo que el piense diferente.

-¿Te imaginas dedicándote a algo que no tenga que ver en cierto modo con la violencia?

- Si, por supuesto que lo imagino. De hecho, me gustaría que mi futuro trabajo no tuviera que ver con la violencia. No tengo nada en contra de ella y obviamente pretendo seguir manteniéndome en forma, pero en esta ciudad hay demasiada oferta en ese mercado y yo quiero hacer algo diferente.

Cain: -Si hubieses podido elegir un empleo en la Tierra, ¿cuál sería?

- Eso es difícil. Habilidades nunca he tenido muchas y aspiraciones menos, así que tampoco tenía muchas opciones. Posiblemente habría acabado como dependienta o recepcionista en alguna tienda. Aunque no estoy segura de si terminaría resignándome a ello por el resto de mi vida. No tenía muchas inquietudes intelectuales tampoco, ¿algo relacionado con correr tiene sentido? Creo que habría intentando abrir un negocio propio de alguna cosa que me gustara, pero no se me ocurre nada ahora.

-¿Qué te gustaría que tu familia de allí viese de los mundos vinculados?

- A Church le encantaría Irraria y toda su tecnología. A Sophie la contentaría con dulces especiales de cualquiera de los mundos y con algunos animales lanudos. A Ethan los deportes, pero no conozco ningún deporte significativo de ningún mundo vinculado. Tendría que hacer un estudio intensivo de todos los mundos vinculados para poder contestar con exactitud.

Para Karime:

Mánia: -¿A qué mundo llevarías a Ilol si pudieras?

- Si pudiera, le llevaría a todos. Me encantaría hacer excursiones con él a cualquier mundo al que pudiera llevarlo. Especialmente me gustaría llevarlo a Idris, Sinhdro y Varmania.

-Al estar en contacto con personas de otros mundos y por el tiempo que has pasado en la ciudad, ¿te has replanteado algunas estructuras de nuestro mundo? Por ejemplo el sistema hembrista de Libo.

- Me he replanteado varias estructuras de nuestro mundo. Peo más que el sistema hembrista, me inquieta más el trato que le damos a los andróginos. Igual que creo que hay hombres que pueden alcanzar, incluso algunos superar, a las mujeres en sus capacidades, creo que los andróginos deberían tener capacidad de decisión sobre ellos mismos.

-Estas en el ejército de Rocavarancolia, ¿no? ¿Qué harías si te diesen la orden de atacar Libo?

- Si se declarara la guerra a Libo lo primero que haría sería secuestrar a Ilol y traérmelo aquí. Independientemente de mi decisión y mi posición al respecto, mi prioridad sería proteger a mi gente. Mi fidelidad, por encima de cualquier nación, está con ellos, con mis manadas. Actualmente, el grueso de mis manadas esta en Rocavarancolia y, a pesar de que nací en Libo, soy rocavarancolesa. Si, acataría órdenes, pero no sin antes intentar traer a los míos aquí.

-¿Alguna vez te has sentido... rota, entre tus dos familias?

- No estoy segura de si entre mis dos familias te refieres a mi manada bípeda y a mi manada cuadrúpeda, o a mi gente rocavarancolesa y a mi gente libense. En ambos casos, mi doble forma y la alianza me permiten dedicarle a todos mis círculos el tiempo suficiente. Por ahora, me gustan como están las cosas, es fácil para mí, así que no veo motivo para sentirme rota.

-Ya como cambio a tanta pregunta deprimente: Te reto a que canses a mi Vlad.

- ¿Me estas pidiendo que lo canse mental o físicamente? Porque aunque tengo mucha fe en mis capacidades, no soy tan ingenua y lo veo bastante difícil. Pero.. ¡eh! No tengo ningún problema en intentarlo… e intentarlo… e intentarlo… las veces que haga falta - terminó diciendo con una sonrisa lobuna.

Cain: -¿Qué se ha creído esa mala perra diciendo que es más guapa que mis chicas? ¿Cómo se atreve? ¡Clavaré su cabeza en una pica! ¿Wen? ¡Wen, aún trabajas para mi, dale su merecido a esa impertinente!

- ¡Wow! ¿Ese es el jefe del burdel? ¡Se ha puesto hecho un demonio! - rió Karime.
- Ya me gustaría a mí poder, jefe. Te aseguro que si pudiera realmente ya lo habría hecho hace bastante tiempo.

Jau se lleva a Cain a rastras y entra dama Circe en escena con una sonrisa incómoda.

Circe: -Er... sí, ya, lo siento por eso... Hmm, ¿Qué habrías pensado antes de transformarte de haber sabido de la existencia de nuestro burdel?

- Bueno, no entiendo la necesidad de venderse para conseguir sexo, pero ¡eh! Es un trabajo como cualquier otro. ¡Y estoy segura que es de los más divertidos que existen! - contesta alegremente-. Aunque eso de no ser tú la que elige… no me va.

-Ya sé que confías en tus encantos y que no lo necesitas y todas esas mierdas arrogantes pero, ¿de verdad nunca te han dado ganas de venir? ¿Cual de nosotros te gusta más?

- Nop, nunca he pensando en gastarme el dinero para tener sexo, pero eso no quiere decir que no haya pensando en revolcarme con todos vosotros. ¡Pero no me pidáis que elija! La candente, la dulce,… ¡Y me haría un trío con los salvajes! El sexo animal debe ser brutal con otra loba y un tigre - contestó guiñándole el ojo.

-¿Sientes que de alguna forma los licántropos como que tenemos menor valor como ciudadanos que los bichos mágicos?- se rasca la cabeza- No sé, yo lo siento así.

- ¿En serio? ¡No! ¡Para nada! La gente puede pensar lo que quiera, pero yo creo que tu valor como persona y como rocavarancoles te lo ganas por tus actos, no por tu transformación. Además, no creo que sea conveniente meter a todos los individuos de una misma transformación en el mismo saco… Aunque meterlos en la misma habitación podría ser divertido.

-Por favor, no te enfade con el jefe, es así de sobreprotector con nosotras- sonríe- Pero igualmente tiene razón, seguimos estando más buenas que tú, perra, no te lo creas tanto- le saca la lengua con burla, pero sin malas intenciones.

- Nah, no me ofendo. Es gracioso ver a mamá gallina defendiendo a sus polluelos. Y tranquila, que yo en ningún momento os he menospreciado, soy consciente de lo buenorras que estáis. En realidad, creo que sois vosotras las que me menospreciáis a mí. Quizás debamos buscar una manera… adecuada para luchar por el título de la mejor perra - dijo con una sonrisa picara.

Zmey: -¿Te molestó que desapareciese de pronto? Ya sabes, dejar de ir a los entrenamientos y eso... ¿Te alegraría saber que tengo planeado volver al ejército?

- Me hubiera gustado que si tenías problemas nos lo hubieras consultado a tus amigos. Sé que hubo ciertos problemas tras la luna, pero yo creía que ya lo habíamos dejado atrás. ¡Pero ahora sí que eso es agua pasada! Ahora estas aquí de nuevo ¡Y además vas a volver al ejercito conmigo! Es fantástico y por supuesto que me alegro.

Y un poco más animado- ¿Se ha alistado algún niño más mono que yo? Si es así voy a tener que ir a matarle.

- ¿Estás de broma? Por muchos niños bonitos que aparezcan, tu siempre serás mi favorito, pequeñín mío.

-¿A mí no me dices cosas verdes? ¿O vas a ponerte como Alder a decir que soy demasiado joven?- sonríe de medio lado.

- Joven dice… ¿Cuándo me ha echado hacia atrás a mí la juventud de nadie? Además, me ha dicho un pajarito (y no me refiero a Saren) que últimamente visitas bastante a cierta chica candente. ¿Debo sentirme celosa?

Twix: -¿Qué es lo que más te supermolesta en una pareja?

- Normalmente, elijo a mis parejas de acuerdo a que no tengan nada que pueda molestarme, así que es algo que no suele pasarme. Odio las parejas egoístas, es decir, el sexo es divertido, pero tiene que serlo para todos. A mí me gusta dar placer tanto como recibirlo y si a ti no te gusta así, ahí tienes la puerta. Así de simple. Tampoco quiero amantes estatua, ¡un poco de movimiento, por la Reina Madre! En un principio eso sería lo único, Soy bastante abierta a todo tipo de experiencias y personas.

Yo: -No me creo que de verdad te tires a todo lo que se mueva, algún criterio tendrás, o preferencias.

- ¡Por supuesto que tengo un criterio! ¡No me abro de piernas a cualquiera que me lo pida! Solo si dicen por favor - bromeó-. No, en serio, que me guste el sexo y tenga un gusto muy amplio no quiere decir nada. Me guio mucho por la estética y el carácter. No es que tenga unas características muy fijas, solo lo que me llama la atención y me atrae de esa persona. Eso sí, puede atraerme alguien físicamente mucho o mucho de carácter, pero si no me atrae de las dos a la vez, dudo que cate Karime - contestó sonriendo con picardía-. No tengo tampoco ninguna preferencia especial ni por transformación ni por mundo, siempre que les pueda hincar el diente, pero si es verdad que tengo un algo que yo qué sé que qué se yo con los idrinos y los sinhadres. No lo entiendo, en realidad, así que sospecho que debe ser culpa de Saren, Shizel y Alder.

Para Kimbra:

Tero: -Tripaaaaaaaas. Nadar en tripas es diver, ¿Vienes conmigo a nadar en tripas? Porfa, porfa, porfa.


- Si que tengo un nuevo gusto especial por impregnarme en fluidos, por lo que no me negaría a un plan de esas características, pero desconozco la técnica de nado.

Nihil, entre susurros: -Si lo destripas a él y haces que parezca un accidente te lo agradeceré. El mundo te lo agradecerá.

- No estoy segura de si estoy capacitada para llevar a cabo dicho cometido actualmente, pero podemos retomar esta conversación una vez me haya familiarizado con mi transformación.

Nihil, en tono normal: -¿Tendrías algún interés en unirte a la Secta de Ewa?- le pasa un panfleto a lo testigo de jehová.

Kimbra observa el panfleto minuciosamente.

- Parece un grupo social realmente interesante, pero dada su dinámica opino que no me resultaría beneficioso a largo plazo.

Twix: -Me superintriga todo tu transformación. ¿Te importa si te uso de inspiración para una colección? ¿Y si te creo un look nuevo, cómo querrías que fuera?

Kimbra parpadea confundida con la jerga utilizada. Muffie le explica rápidamente a qué se refiere con “colección” y “look”.

- Oh. Si deseas tomar como referencia mi reciente transformación para tu trabajo no pondré ningún impedimento y respecto al… “nuevo look” querría algo práctico, con colores que facilitaran mi camuflaje, materiales que me protegieran del clima a la vez que me otorgaran una gran movilidad. Además querría una nueva capa con capucha que se adaptara a mi nueva cornamenta. Me apena ya no poder usar la capucha de cráneo de hiena de mi relativamente nueva capa.

Marsi: <<-¿Qué es lo que más te apetece hacer con la Luna en el cielo? Sin preocuparte por tus compañeros ni por los peligros de la ciudad, ¿qué querrías hacer?>>

- Querría descubrir y experimentar con mis nuevas capacidades. También me gustaría recuperar la sensación de plenitud que me ha llenado al observar la Luna recostada en el charco de sangre, pero no es algo que vea posible por el momento.

Para todas:

Twix: -Va, si tuviérais que ir a alguna fiesta superimportante, ¿cómo os vestiríais? Pensad que es una fiesta a la que queréis ir, nada de respuestas rancias.- mira mal a Wen.

- A mí no me mires, deberías mirarla a ella - dice señalado a Kimbra, la cual mira con el ceño fruncido a la frivy.
Wen: Seguramente iría como fui a la fiesta en honor a Libo: vestido largo negro o morado, varias joyas y seguramente volvería a usar la tiara que me regaló Noel.

Ka: Los vestido que hace mi tía Kren son geniales. EL vestido que me hizo para la fiesta en Libo sería mi apuesta segura. Y los zapatos que elegí también, son mis favoritos indudablemente.

Kimbra sigue mirando confusa a la veela. Muffie le susurra algunas cosas a su oído y ella frunce más el ceño.

Kim: Camiseta y falda de cuero sería lo adecuado. Algunos collares, pulseras y adornos de hilos, plumas y madera serían necesarios para marcar la distinción en la vestimenta con la común.

Yo: -¿Cuales son vuestros platos preferidos? ¿Y cuáles eran antes de que os cosechasen?

Wen: Fish and chips. Ahora no sabría decirte. Rocavarancolia tiene demasiada variedad como para elegir uno.

Ka: Alce rojo con salsa de setas. Y ahora sigue siendo alce rojo con salsa de setas, solo que comparte puesto con el chocolate.

Kim: En Krabelin tenía cierta preferencia por la carne de zutkau profusamente especiada. Actualmente, las carnes siguen siendo mis preferidas, pero actualmente me gustan más bien crudas por el interior aunque tostadas por el exterior.

Nihil: -¿Qué es lo que más miedo os da?

Wen: Tengo miedo a lo que los mercenarios de Gar representaban y significaban.

Ka: Que alguien dañe a mis seres queridos sin que yo pueda hacer nada para evitarlo.

Kim: No entiendo el concepto de miedo por lo que no puedo determinar exactamente que situaciones o cuestiones lo provocan en mí.




_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

16/10/15, 09:25 pm
Para todas.

De mí: Imaginad que hay un hechizo que, dando igual el nivel que tuviera el hechizo y vuestro propio nivel, pudierais hacer. ¿Cuál sería?

De Bran: *con una sonrisa de inquietante inocencia* ¿Qué es lo más escalofriante que os ha ocurrido en Rocavarancolia? Wen, no vale nada relacionado con la gema ni, por tanto, con los de Gar.

Para Ka.

De mí: *la mira analíticamente* oye, ya que se te da tan bien y lo haces con tanto desparpajo, ¿qué cons-? HMPF HMPF *la bufanda de Hal se le ha enroscado en torno a la boca como una mordaza mientras el chavalito hace un facepalm* «Niñato insolente». *Con un gesto se esfuma la bufanda mientras suspira* Vale, vale, le preguntaré otra cosa... Hmm... *Mira de reojo al trasgo* ¿En serio tienes a ese mostrenco en tu libreta? O sea, sí, los bocaos molan, pero... Los trasgos no me parecen especialmente hermosos. Y lo del veneno o que te arranque media pierna sin querer es una posibilidad nada desdeñable.

Para Kimbra.

De Bran: *agita un idrino que chilla aterrado antes de darle un bocado y arrancarle medio brazo. La sangre, naturalmente, salpica, y no sólo de la herida* ¡Oye, si quieres podemos ir de caza, a mí la carne sec-! *de repente idrino, sangre y carne desaparecen del todo mientras Zark entra*

Zark: Deja de ser tan GUARRO ¬¬

Bran: ¬¬ bueno, bueno. El caso, Kimbra. Que a mí la carne seca me gusta más, si quieres podemos ir de caza juntos: yo que quedo la carne y tú te quedas revolcando en la sangre (mezclada son saliva muy probablemente, eso sí). O, *enseña las bocas de sus manos* si así lo prefieros puedo huntarte con bilis de Ewa. No la he probado, pero seguro que sabe bien >:D
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

16/10/15, 10:08 pm
Noel insistía en que quería hacerle una pregunta más a Wen así que allá va:

¿Pero ahora puedo pregunt...?
—Que no. ¿Es que solo sabes pensar en eso? Ibas a hacer otra pregunta, ¿verdad? Pues hazla, cojones.
Coartas mi libertad.
—Da gracias que no te coarte nada de verdad.
¿Eso era un intento de chiste malo? Yo los hago mucho mejores. Vale, esto no va a ninguna parte, así que iré al grano. ¿Qué piensas de que no paren de preguntarnos, sobre todo a mí, sobre dichosas bodas? ¿No te parecen muy tiernos e inocentes haciendo esas preguntas? En realidad a mí tampoco y solo quiero que me ayuden a conseguir magia pero... ¿No son adorables? ¿Crees que se piensan que a mí me molestan más que a ti y por eso me lo preguntaron más veces?


Y esta nos la hemos prerguntado Noel y yo a la vez, para Kimbra:

—Si alguien utilizase contra ti una Danza del Devenir de los Oscuros Impulsos, ¿qué precio o precios te desagradarían más, al menos después de haberlo cumplido, que te tocase? ¿Cuáles no te importarían?
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

16/10/15, 10:19 pm

Tak escribió:¡Preguntis! De nuevo lo mismo, las líneas enteras en cursiva son opcionales a tener en cuenta.


PREGUNTAS PARA WEN

Gael: ¿Qué te preocupa más de cara a la convivencia con nuestra tropa?


- Me preocupa que la convivencia en general no vaya bien y que al final decidáis echarme- dijo medio en broma medio enserio.

Gael: ¿Vas a echar de menos algo del burdel que no sean las personas y las termas?

- Todo el burdel son personas y termas- bromeó- así que no echaría más cosas de menos. Quizás mi cama, porque mi somier s mejor que el de Noel, o el tener la cama para mi sola, pero son minudeces.

Gael: ¿Te gusta cocinar? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

- ¿Es una indirecta para que sea yo quien cocine? No me disgusta, pero tampoco es mi pasatiempo favorito. Lo que me gusta es comer bien, así que si para ello tengo que pasarme un par de horas en la cocina, pues no tendría más remedio. Eso sí, si alguien prefiere cocinar en cuenta mía, no seré yo la que se lo impida.

Gael: ¿Tu bolita de pelo se lleva muy mal con los gatos? ¿Se acostumbrará bien a ver bichos muertos en vida y monstruitos genemágicos?

- Mi bolita de pelo no se lleva mal con los gatos, parece ser que son los gatos los que se llevan mal con él, específicamente Odín. Creo que es demasiado activo y juguetón para ellos, pero confío en que terminen llevándose bien. Y en cuanto a bichos revividos y monstruitos genemánticos probablemente se haría su amigo sin problema.

Yo: ¿Prefieres ser una crystal gem o una puella magi? (Esta pregunta es casualidad, y cualquier coincidencia con la realidad es meramente accidental).


- No sé exactamente lo que es y creo que no quiero saberlo, así que me abstengo de contestar a esta pregunta.

Yo: ¿Sabes que a Gael le encantaba salir contigo en las rondas de OTPs por algún motivo?
Gael: Espera… ¿qué? ¡Yo no tengo nada que ver con eso!
Yo: La bolsa ha hablado. Mal amigo.


- No tenía ni idea- contesta a Tak y luego se gira hacia Gael-. Gael, vamos a tener que escondernos mejor. Ho es la bolsa de OTP’s, pero mañana puede ser Noel el que se entere.

Yo: ¿Echas de menos el tabaco?

- Echo de menos tener algo que hacer mientras espero. Fumarte un cigarro te da una excusa para hacer algo mientras esperas algo o a alguien, pero además de eso no echo de menos el tabaco.

PREGUNTAS PARA KARIME

Gael: Como libense, ¿qué opinas de la alianza?


- Me beneficia. La alianza me permite mantener una relación activa con mi gente en Libo sin tener que abandonar Rocavarancolia.

Gael: ¿Estás más tranquila respecto a Saren sin los de Gar pululando por la ciudad, o crees que aquello podría volver a repetirse en cualquier momento?

- Estoy más tranquila porque sé que ellos están tan muertos como alguien puede estarlo en esta ciudad, pero sé que esto puede volver a pasar y eso no es precisamente algo que me tranquilice.

Kin: La hazaña del martillo pilón fue muy sonada, no sé en qué estabas pensando, pero gracias por financiarla, nos ha dado para muchas coñas en la sede. ¿Suele ser tan difícil sacar al vampiro de su cueva?

- Es llevar el “no puede darme el sol” al extremo. Vale que no pueda exponerse al sol ¡Per no le matará que le dé un poco el aire! Y socializar con el resto tampoco, incluso puede darle una que otra satisfacción, pero es algo que no parece querer entrar en su polvorienta cabeza.

Ayne: ¿Cómo supiste lo que le estaba pasando a nuestro compañero?

- No lo supe. Me apetecía repetir la experiencia de pasar la Luna en Maciel y a su vez conocer en qué os estabais transformando. O a lo mejor me atrajo su salvajismo. No lo sé, la luna tiene maneras curiosas de actuar. Lo que sí que pasó al entrar al torreón fue que lo olí. Olía a miembro de manada expectante por reunirse con los suyos.  La manada también lo estaba llamando. Fue un despertar inmediato.

Eara: ¿Queda algo de Lemus en él o ya no tiene nada que ver con nuestro amigo? ¿Le hará daño a más gente? ¿Será consciente de lo que ha hecho? Me preocupa que sufra…

- Ahora Lemus es más él de lo que nunca fue. Sigue siendo el mismo Lemus que conocisteis, pero ahora su verdadera naturaleza lo domina. No le hará daño a nadie más una vez la manada le dé la bienvenida y pase a formar definitivamente parte de ella. Y no creo que sea consciente de lo que ha hecho, pero no os olvidará, eso seguro.

Yo: ¿Existe algo como la libreta inversa en tu cabeza? Una lista de gente que sea un NOPE como una casa. Sé que Nibi te ha preguntado algo parecido, pero me preguntaba si específicamente en la ciudad tienes algún “eugh” por los motivos que sean (y no hablo de cosas no-follables).

- No existe una lista como tal, pero sí que conozco o he conocido gente, como tú dices, NOPE NOPE. Por ponerte un ejemplo, los mercenarios de Gar. Obviamente, muchos de ellos estaban buenorros, pero no los hubiera tocado ni con un palo pegado a otro palo. Tampoco creo que hiciera nada con la gente de Ewa. Es decir, no tengo nada en contra de Bran, pero esa bilis es como… ugh… no, gracias.

PREGUNTAS PARA KIMBRA

Gael: ¡Excedentes de fluidos de oferta! ¿Hace?
Ayne: Serás aprovechado…
Gael: Por lo menos yo tengo dinero.


- No dispongo de la divisa que se encuentra actualmente en curso en la ciudad, por lo que no podría llevar a cabo un intercambio favorable para ti, a no ser que tengas pensando algún tipo de pago alternativo.
- ¡KIMBRA! ¡NO SEAS OBSCENA! Los negocios y el placer se manejan por separado- grita Karime escandalizada ganándose una mirada confundida por parte de la krabelinense.

Ayne: ¿Lamentas tus cambios? No solo el aspecto, también tus nuevas necesidades y… todo.

- Todavía no puedo dar un veredicto total a mi transformación, pues desconozco todo lo que esta implica. Por el momento te diré que mis cambios estéticos no me desagradan, aunque tendré que acostumbrarme a ellos, y que, puesto que mis habilidades para la caza han mejorado, mis necesidades podrán verse fácilmente cumplidas.

Eara: ¿Tienes miedo de ti misma o no tienes ninguna preocupación de cara al futuro?

- No tengo miedo de mi misma, porque desconozco el concepto de miedo principalmente. Pero si me preocupa lo que mi transformación pueda implicar para mis amistades. El futuro, por el momento, es incierto.

Yo: ¿Te habrías revolcado en las tripas de Arik si su bonita muerte hubiese tenido lugar en Letargo?

- Probablemente lo habría hecho de la misma manera que me recosté sobre la sangre de Rasqa. En aquel momento ni me plantee que dicho fluido pudiera ser de un compañero gravemente herido, tan solo quería aliviar el dolor. Lo que cambiaría en esta hipotética situación sería el arrepentimiento y confusión posterior.

Kin: Si mantienes una conversación con Archi y con Ozz…
Yo: No sigas por ahí.

Kin: …¿Cómo es posible vivir dentro de un ser vivo? Hasta que no lo vea no me entrará en la cabeza.


- Deduzco que con tu pregunta te refieres a cohabitar en el interior de Bakaiar. Es una cuestión que nunca me he replanteado, puesto que es una realidad cotidiana para mí. Solo podría responderte con una contrapregunta ¿Cómo es posible para ti sobrevivir bajo tierra?

PREGUNTAS PARA TODAS

Yo: Las que habéis estado en ellos, ¿cuál es vuestro mundo vinculado predilecto? Si es el vuestro propio, ¿cuál sería el siguiente? En el caso de Kimbra, ¿a cuál querrías ir primero?


Wen: Aparte del mío propio, solo he estado en Varmania, Idris y Ulterania. Y, aunque seguramente esté condicionada por mis experiencias en cada uno de ellos, mi elección entre esos sería Idris.

Ka: Libo es el mejor de los mundos vinculados, indudablemente. De los demás, realmente solo he estado en Varmania, creo recordar, pero me gustaría visitarlos todos, especialmente Idris y Sinhdro.

Kim: Actualmente tengo planeado viajar a Idris acompañada de Irianna, aunque también tengo curiosidad por visitar Ulterania y Varmania.

(Me acabo de dar cuenta de la inclinación en mis pjs por Idris que aunque es una coincidencia, resulta curioso.)

Yo: Podéis traer de vuelta a una sola persona que haya muerto en vuestra criba, ¿quién sería?

Wen: Nunca llegué a tener mucha relación con ninguno de ellos, pero creo que mi elección seria Dys o Cira. Ninguno de los dos se lo merecían y Rocavarancolia ya es lo suficientemente cruel como para, además, acabar siendo asesinado por un compañero de criba.

Ka: A Marina, indudablemente. Su muerte fue un golpe para el torreón y Bran no fue el mismo tras su muerte. Independientemente de lo que yo sintiera por la niña, la elegiría a ella porque creo que su regreso haría bien en Bran.

Kim: Mi respuesta sería Vorela porque aunque no tuve trato excesivo con ninguno de los difuntos, creo recordar que llegué a intercambiar algunas palabras con ella. Además, tengo constancia de que su muerte fue la que más duramente afectó a mis amistades.

Yo: ¿Y qué opináis del siguiente muchachillo que se unirá a vuestra tropa? C: Hablo de Neil.

Las tres chicas miran al pequeño niño que se encoge tras Muffie para disimular su presencia. Muffie le mira con ternura y se aparta exageradamente para exponerlo a las tres amenazantes (a ojos del chico) mujeres. El pobre niño mira a Muffie lloroso y asustado y ella solo le sonríe y le saluda.

Wen: Es un cambio… curioso. No solo en el género… y en el color de pelo, sino también en las capacidades. Es significativamente el menos físico de las tres. También es un cambio en madurez, aunque no es que la perra sea exactamente un ejemplo de madurez. Personalmente espero que domine la magia y sepa elegir bien a sus amigos, o lo tendrá muy crudo-. Wen mira de nuevo al chico que se encuentra mirando hacia todas partes buscando un escondite mientras tiembla en su sitio-. Parece que se va a mear en los pantalones en cualquier momento y ni siquiera ha visto todavía nada realmente monstruoso.

Ka: ¡Un renacuajo potencialmente pervertible! Son mis favoritos-. Karime enseña su sonrisa lobuna al muchacho y este tiembla más notoriamente-. Oh, sí, pequeño, has tenido suerte, porque esta “perraKa” te ha echado el ojo encima y eso solo puede significar calor en las noches y un puñado de más que interesantes gemidos- dice aullando y riendo por su combo de chistes malos. El aurva solo la mira asustado.

Kimbra solo se le queda mirando lo suficientemente fija e intensamente para que el chico acabe desmayado del agobio.

(Nota de la autora: En realidad no es tan así, lo juro. Esto es solo una exageración… de verdad… lo prometo… en serio…)


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

16/10/15, 10:58 pm
Hola, no tengo vergüenza, vengo de nuevo a hacer las preguntas a ultimísima hora. :]

UNO.- ¡A las tres! Tenéis cada una un estuche con cinco lápices distintos que pueden ser del color que deseéis, sin restricción. ¿De qué color haríais cada uno de los lápices? Justificad vuestra respuesta.

DOS.- ¡Wen! ¿A qué precio crees que cotiza el rubí de tu cabeza?

TRES.- ¡Ka! Hoy no es domingo, pero debajo de tu falda. :$

CUATRO.- ¡Kimbra! ¿Qué motivo místico y divino hay detrás de que escriba el número de cada pregunta en letras?

CINCO.- ¡Ka! Cocina unos huevos fritos. Quiero una imagen del resultado y una explicación del proceso.

SEIS.- ¡Wen! ¿Qué conocimientos tienes de carpintería y construcción? Quiero el curriculum completo.

SIETE.- Ahora tú, Kimbra. Puedes pedirme cualquier cosa, la que quieras. ¿Qué te gustaría tener?
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

16/10/15, 11:26 pm

Antes de nada, mil perdones por haber tardado tantísimo en contestar estas preguntas. Me acabo de dar cuenta que este mensaje fue publicado el 16/10/2015. Lo que quiere decir que he tardado en contestar estas preguntas exactamente un año menos un día. Flipante. Lo gracioso es que las preguntas en realidad llevan contestadas un año, pero las hice a mano y primero perdí los papeles donde las había contestado y luego el pen donde estaba el archivo donde estaban contestadas. En fin, un lío. ¡Pero ya están aquí!

Merodeador escribió:¡¡PREGUNTAS PARA MARINA (Muff-Muff)!!

Comencemos pues…

-Primera pregunta para todAs: ¿Qué se siente al saber que ninguna de vosotras va a poder vencer a kawaii a Neil? Ha tenido que llegar un chico para obtener algo de monosidad en el clan de los lobos tuertos. Tenemos a “Miss bordeconlos¿quiencoñoerestu?”, a “Listadefollables” y a “caradepalo” que a digievolucionado en “Fluidosgustamuchoami” así que ahora que llega “Adorabilidadpura” ¿cómo os sentís?

- ¿A quién llamas tú lobo tuerto?- dice Wen profundamente ofendida.
- Sé que te encantaría serlo, Ojos Grises.
- Yo pertenecía a la ciudad Kievek, no conozco dicho clan.
*Wen hace un facepalm y Karime ríe por detrás*.

Wen: En lo que a mí respecta, nunca he querido ser “kawaii”, así que me importa bien poco que él lo sea más que yo. Me es indiferente su llegada. Es una novedad en género, edad y habilidades, sin más. No tengo nada en su contra siempre que no se le ocurra meterse conmigo.

Ka: Oh, querida, ¡estoy encantada! La monosidad siempre es bien recibida en mi mundo. Y eso de puro… no aguantará mucho tiempo así, créeme. Siempre y cuando yo pueda evitarlo.

Kim: Desconozco los conceptos de “kawaii”, “monosidad” y “adorabilidad”. Solo diré que no tengo comentario alguno que hacer sobre la reciente incorporación del sinhadre Irenneil.

-Pregunta para todos: Miraos los unos a los otros.  Si os obligasen a escoger otro cuerpo donde habitar entre los aquí presentes (vosotros, Marina, Ergot y yo) ¿Qué cuerpo sería?

Wen: En realidad me daría igual cual excepto el de la perra y la planta por razones obvias.

Ka: ¡Todos! Me encantaría explorar todos vuestros cuerpos- dice guiñando seductoramente-. El hierbajo también. Querría descubrir por dónde cogerlo.

Kim: El físico de Wen y Karime me permitiría mantener activas mis actividades e incluso aumentarlas dadas sus capacidades, al contrario que lo que ocurriría con el resto de individuos aquí presentes.

Muff: ¡Eh! Eso es ofensivo. Vale que no estoy en forma ni nada, no soy rápida ni fuerte, ni… bueno, vale, ok, tienes razón.

Ahora para Wen:
-Fuiste la primera… ¿Te sientes desplazada por toda la nueva competencia?


- Para nada. No es como si Muffie tuviera preferencias por alguna de nosotras. A todas nos patea igual y con la misma intensidad. Aunque al nuevo… A Neil no suele patearle. De hecho, incluso le mima, pero de una manera tan siniestra que sospecho que va a ser al que más va a hacer sufrir de todos nosotros.

-¿Qué es lo mejor/peor de estar con Noel?

- No puedo elegir nada específicamente. Lo mejor de estar con Noel es todo Noel… y la barba… y la cola… y la sonrisa. Y lo peor… supongo que su autoestima. No es que sea algo realmente malo, pero me gustaría que se quisiera un poquito más así mismo.

-¿Cómo va a ser vuestra boda?

- A ver, ¿pero qué os ha dado a todos? ¿En serio pensáis que nos vamos a… ¡casar!? ¿Para qué? No lo entiendo, de verdad. No sé qué motivo habría para hacerlo.

-¿Quién te cae mejor del burdel y del cuchitril? de este último no vale decir Noel.

- A ver, del burdel está claro, porque aunque todos ahí me caen muy bien, ahí también vive Kaethe, es decir, Sobras. Ella ha sido mi constante desde que estoy en Rocavarancolia y la considero, sino casi una hermana, si mi mejor amiga. Y en el cuchitril… imposible decirlo. No tengo ni idea. Todos me caen muy bien y no sabría poner a ninguno por encima de ninguno.
- Tranquila, yo podría explicarte cómo- se oye decir a Karime desde el fondo.

Ahora para Karime:
-¿Bajo qué circunstancia no te follarías a un ser humanoide muy atractivo que también quisiese follar contigo?


- Bajo la circunstancia de que fuera un cabronazo en el peor sentido de la palabra. Por muy humanoide y atractivo que sea si me cae mal no tiene nada que hacer conmigo.

-¿Qué prendas de ropa hacen más follables/atractivas a la gente para ti?

- ¿Ropa? ¿Quién ha dicho ropa? ¡El traje de piel con el que se viene al mundo es lo mejor indudablemente! Aunque la ropa ligera, transparente o corta y de color negro o rojo favorece a cualquiera.

-Si no pudieses pertenecer al ejército ¿cuál sería tu trabajo?

- Pues la verdad es que no tengo ni idea. Sería algo relacionado con la lucha, seguro. Algo que me mantuviera en forma y me desarrollara físicamente. Mercenaria, como los de la Brecha, sería una posibilidad.

Para Kimbra:
-Después de conocer todo esto (Rocavarancolia) ¿Qué piensas de tu mundo de origen?

- No pienso específicamente nada especial de mi mundo que no pensara con anterioridad, pero sí que a veces comparo de forma objetiva el uno con el otro con el fin de discernir las cuestiones semejantes.

Y de parte de Ergot: Sigues siendo mal rollista pero otro tipo de mal rollismo…

- No comprendo el concepto “malrrollista” por lo que no estoy segura de qué estoy siendo acusada exactamente. Aun así, lamento que mi condición “malrrollista” te afecte en cierta manera.

Y para Neil:
-¿Te apetece venir a una ciudad con intenciones homicidas?


- ¡No! ¡Por supuesto que no! No tengo ninguna intención de ir, no. ¿Por qué? ¿Alguien me va a llevar ahí? ¿¡Quién!? ¿¡Por qué!? ¡¡No quiero!!

-Dime Neil… ¿Sabes lo que es un piscolabis?

- N-no… ¿Debería saberlo?

Yber escribió:De Saria Omen para todos:

¡Hey! —Lara asoma su hocico, lee el post y hace la única cosa lógica posible para ella: publicidad—. No sé si lo habréis leído por ahí, seguro que sí porque tenéis pinta de ser chicas de las que les mola el sarao, excepto tú —señala a Kimbra con una sonrisa divertida—. La cosa es que estoy organizando un juego de rol y estoy preguntando lo mismo a todos ¿Cómo crees que serían vuestros personajes en mi partida? Podéis ser creativos con las clases y los poderes y el aspecto y todo!

Wen: Nunca he jugado a rol, pero supongo que escogería algo contrario a mí o que no tuviera nada que ver conmigo, por experimentar. Un healer, por ejemplo, que se mantuviera siempre en la retaguardia y tuviera potentes hechizos sanadores, pero poca resistencia, escudo, velocidad y fuerza.

Ka: ¡Una profesional de la vida!  Buenorra, muy fuerte, fantástica con el manejo de armas, etc. ¡oh, espera! ¡Pero si me estoy describiendo a mí!- Karime ríe-. Sep, elegiría algo así como yo. Porque querría que fuera genial y solo yo puedo llegar a ser tan genial como yo.

Kim: Intentaría repartir mis habilidades de forma óptima y elegiría un aspecto que favoreciera mi camuflaje.

Ya que sigo por aquí, ¿cuál es vuestro conjunto de ropa preferido para molar? Alguno tiene que haber con el que estéis rompedoras, Kimbra incluida.

Wen: Bueno, mi ropa sigue bastante la misma línea que la ropa con la que llegué aquí. Vaqueros oscuros, botas negras y camisetas negras o moradas. Y nunca voy a ningún lado sin mi pañuelo y mis mitones de cuero.

Ka: Algo rojo, transparente o con escasa tela. Yo estoy rompedora con lo que sea.

Kim: Me encuentro cómoda con mi vestimenta habitual, así que supongo que esa sería mi elección.

Wen, por cierto, soy súper FAN <3333 de tu gema, es súper bonita y jo, me parece una pena que te persigan para quitártela. No le contaré tu secreto a nadie, porque en realidad no lo sé, pero como aquí la cuarta pared está rota, a veces sopla el aire y me llegan cosas de fuera. Solo quería decirte eso. Mucho ánimo y permanece fuerte *icono de músculo de whatsapp*

Wen se alarma porque sepa lo de la gema, pero Muff la tranquiliza al instante explicándole que fuera de ahí no recordará.
- Mmm… supongo que gracias. Es un gran peso con el que debo cargar y es duro, pero estoy bien acompañada, así que mi carga es menos pesada.

De Rasqa para Kimbra:

Kimbra, Kimbra, ¿por qué no bajas y te unes al resto? ¡He hecho una hoguera preciosa y estamos sentándonos alrededor! Hay un poco de humo y a lo mejor os cuesta respirar un poco, no lo sé, pero es taaaan brillante. ¡La he hecho con mi fuego! Es una maravilla *cara de fascinancia*


- Te veo realmente motivado y congraciado con tu nueva transformación y eso me agrada. Espero que podamos tener próximamente una interesante conversación sobre nuestras respectivas transformaciones.


Además, Yber me ha chivao a este lado de las cosas cuál es mi método para ganar magia. ¿Qué opinas tú del tuyo? —Rasqa sonríe maliciosamente—. Yo, por mi parte, estoy orgullosísimo de que mi sangre te haya dado la primera recarga mágica tras la Luna, ¿no te parece que nos une de alguna manera? ¿Qué se siente?


- Creo que puede resultar muy interesante y curioso. En gran medida es fácil de obtener, al menos si no necesito una gran recarga. Además, dispongo de un gran abanico de posibilidades. Me alegro de que no hayas tenido problema alguno conmigo al saber que he hecho uso de tu sangre. Te estoy profundamente agradecida por haberte prácticamente desangrado. El tacto era muy agradable, el aroma embriagador y la sensación pletórica.

¿Vendrás conmigo a cazar? Con nuestros nuevos cuerpos será mucho más interesante y divertido.


- Estoy de acuerdo. Creo que nuestras nuevas habilidades nos permitirán optimizar el periodo de caza y sacar un mayor partido a las piezas obtenidas.

¿Cómo crees que huele tu coraza al quemarse? Es solo por curiosidad, pero sé que te crece de nuevo...

- Nunca he olido una coraza ardiendo y de hecho lo visualizo como un proceso algo difícil, pero siempre podemos recoger una en Krabelin y comprobarlo empíricamente.

De Giz para Wen:
¿Estás satisfecha con el espécimen que te regalé? ¿Te habría gustado que lo modificara para añadirle alguna característica concreta? ¿Qué tal está? ¿Está creciendo sano?


- Estoy encantada con Ornlu. No necesito nada más ni querría ninguna otra modificación. Crece sano, fuerte y feliz. Muy pronto te cansarás de él revoloteando por el Cuchitril.

De Giz para Kimbra y Ka:
Si me comprometiera con vosotras a regalaros un animal, ¿qué me pediríais?


Ka: Una montura para volar. Creo que es lo único que me falta. Aunque para eso realmente ya tengo a Saren. Es que para bestia parda me tengo a mi misma y me basto y me sobro.

Kim: Una montura como Ámarok con los instintos de caza muy desarrollados, sigilo, resistencia,... En definitiva solicitaría una montura adaptada a la caza.

De Tap para Ka:
¡Ka! Te he visto en la fiesta h3h3h3 ¿te parece bien si te selecciono como mi próxima víctima? Seguro que luego me visto con la armadura y paso a saludar, pero no me parece bien no disfrutar de vuestras caras de sorpresa al ver que os lleváis cosas a la boca y acaban en otro sitio >: D


- No sería la primera vez que me llevo algo a la boca y luego acaba en otro sitio-. Karime le guiña descaradamente su único ojo-. Pásate en tu forma que hace mucho que no te veo-dice riendo- y me apetece mucho charlar contigo.

Zarket escribió:Para todas.

De mí: Imaginad que hay un hechizo que, dando igual el nivel que tuviera el hechizo y vuestro propio nivel, pudierais hacer. ¿Cuál sería?


Wen: ¿Tiene que existir? Yo querría un hechizo que devaluara el precio de mi gema en el mercado. O que hiciera olvidar a la gente su valor. Algo que me permitiera vivir tranquila y no esconderme.

Ka: No sé, no tengo mucho conocimiento sobre hechizos, pero si hubiera alguno que te mantuviera a tope de energía por más tiempo lo usaría. Me encanta agotarme al máximo, pero me gustaría estar a tope de energía durante más tiempo.

Kim: Dadas mis nuevas necesidades, me sería útil un hechizo que me permitiera extraer con precisión todos los fluidos corporales de una presa.

De Bran: *con una sonrisa de inquietante inocencia* ¿Qué es lo más escalofriante que os ha ocurrido en Rocavarancolia? Wen, no vale nada relacionado con la gema ni, por tanto, con los de Gar.

Wen: Escalofriante… Supongo que me tengo que remontar a mi criba. A cuando entré en mi habitación y me encontré con Dys destrozado y esparcido por toda la habitación mientras Resizsan fumaba y sonreía sádicamente.

Ka: A mí no se me ha prohibido hacer referencia a los de Gar, así que diré que lo más escalofriante que me ha pasado ha sido ser consciente de por lo que estaba pasando Saren y no poder hacer nada.

Kim: No entiendo muy bien el significado emocional que va adherido a la sensación de un escalofrío, pero no creo contar con la suficiente experiencia en la ciudad como para contestar satisfactoriamente.

Para Ka.

De mí: *la mira analíticamente* oye, ya que se te da tan bien y lo haces con tanto desparpajo, ¿qué cons-? HMPF HMPF *la bufanda de Hal se le ha enroscado en torno a la boca como una mordaza mientras el chavalito hace un facepalm* «Niñato insolente». *Con un gesto se esfuma la bufanda mientras suspira* Vale, vale, le preguntaré otra cosa... Hmm... *Mira de reojo al trasgo* ¿En serio tienes a ese mostrenco en tu libreta? O sea, sí, los bocaos molan, pero... Los trasgos no me parecen especialmente hermosos. Y lo del veneno o que te arranque media pierna sin querer es una posibilidad nada desdeñable.


Ka ríe.
- Es cierto que su presencia en el cuaderno es más bien una oda a su anterior aspecto. Ni el veneno ni la bilis me hacen gracia, pero sigue formando parte de mi manada bípeda. Ese aprecio está ahí, el aspecto no le quita lo gran amigo que es. Si a él le interesara podría intentar tirar de ahí para negociar sobre ello, aunque creo que a él le gustan más las sanguijuelas que las perras.

Para Kimbra.

De Bran: *agita un idrino que chilla aterrado antes de darle un bocado y arrancarle medio brazo. La sangre, naturalmente, salpica, y no sólo de la herida* ¡Oye, si quieres podemos ir de caza, a mí la carne sec-! *de repente idrino, sangre y carne desaparecen del todo mientras Zark entra*

Zark: Deja de ser tan GUARRO ¬¬

Bran:
¬¬ bueno, bueno. El caso, Kimbra. Que a mí la carne seca me gusta más, si quieres podemos ir de caza juntos: yo que quedo la carne y tú te quedas revolcando en la sangre (mezclada son saliva muy probablemente, eso sí). O, *enseña las bocas de sus manos* si así lo prefieros puedo huntarte con bilis de Ewa. No la he probado, pero seguro que sabe bien >:D

Kimbra retira la mirada mientras Branniel mastica al idrino, más por respeto que por verse realmente afectada por el hecho, aunque la idea de que el idrino podría ser Irianna le incomoda sobradamente. Aun así, no puede evitar mirar ansiosamente el charco de sangre que se está formando a los pies del trasgo. Cuando este desaparece se puede oír un quejido bajo procedente de ella.

- Resultaría beneficioso para ambas partes dicho planteamiento, como tu bien has explicado. Respecto a la bilis, si la extracción no la hago yo, la recarga mágica es escasa e incluso nula, según tengo entendido. Aunque si me permites a mi realizar la extracción, estaría encantada de proceder.

Giniroryu escribió:Noel insistía en que quería hacerle una pregunta más a Wen así que allá va:

¿Pero ahora puedo pregunt...?
—Que no. ¿Es que solo sabes pensar en eso? Ibas a hacer otra pregunta, ¿verdad? Pues hazla, cojones.
Coartas mi libertad.
—Da gracias que no te coarte nada de verdad.
¿Eso era un intento de chiste malo? Yo los hago mucho mejores. Vale, esto no va a ninguna parte, así que iré al grano. ¿Qué piensas de que no paren de preguntarnos, sobre todo a mí, sobre dichosas bodas? ¿No te parecen muy tiernos e inocentes haciendo esas preguntas? En realidad a mí tampoco y solo quiero que me ayuden a conseguir magia pero... ¿No son adorables? ¿Crees que se piensan que a mí me molestan más que a ti y por eso me lo preguntaron más veces?


- La verdad es que no acabo de entenderlo. Si tanto quieren boda que se casen ellos y que a nosotros nos dejen en paz. Además, ¿no te parece que “boda” y “Rocavarancolia” en la misma frase suena como muy… incorrecto? En realidad creo que son masoquistas y desean ser torturados. ¿Quiénes somos nosotros para negarles el placer?

Y esta nos la hemos preguntado Noel y yo a la vez, para Kimbra:

—Si alguien utilizase contra ti una Danza del Devenir de los Oscuros Impulsos, ¿qué precio o precios te desagradarían más, al menos después de haberlo cumplido, que te tocase? ¿Cuáles no te importarían?


- No me importaría inhalar un cadáver ardiendo, ingerir sangre, matar o mantener relaciones sexuales. Alimentarme a base de seres inteligentes vivos y conscientes resultaría, cuanto menos, incómodo. El precio con mayores inconvenientes para mí, al menos de los que Muffie me ha hecho conocedora, es el de ingerir lágrimas. Opino que requiere de una selección de la presa más exhaustiva, ya que no todos los individuos lloran con la misma facilidad.

Lupin escribió:Hola, no tengo vergüenza, vengo de nuevo a hacer las preguntas a ultimísima hora. :]

UNO.- ¡A las tres! Tenéis cada una un estuche con cinco lápices distintos que pueden ser del color que deseéis, sin restricción. ¿De qué color haríais cada uno de los lápices? Justificad vuestra respuesta.

*Las tres se miran las unas a las otras confusas y luego miran a Muffie como si ella tuviera la respuesta. Muffie solo se encoje de hombros con una sonrisa y les incita a contestar*

Wen: Vaaaale… Pues, negro, morado, color vino,… eeh, ¿blanco? Y…-. Wen resopla y se da la vuelta enfadada con tener que contestar tamaña tontería, pero Muffie la intercepta enseguida y le obliga a punta de zapato a contestar. Wen vuelve a su sitio enfurruñada y murmurando maldiciones-. Negro, morado, vino, blanco y azul oscuro. ¿Contento? Y mi justificación es que me gustan esos colores y ya que me veo obligada a tener lápices que no quiero en un estuche que no necesito al menos que sean de colores que me gusten.

Ka: ¡Bien! Me toca. ¿Pueden ser tres rojos y uno negro? Naaa, es broma. Alguno violeta también está bien. ¿Son lápices para colorear o de maquillaje? Porque si son de maquillaje ¡ey, los quiero! Y obviamente serían de esos colores porque son los que mejor le van a mi piel, mis ojos y mi pelo, y porque son sexys, salvajes y rompedores. Y porque yo lo digo que para eso son mis lápices.

Kim: Este ejercicio me confunde en grado sumo, pero dado que mi creadora me incita a llevar a cabo una respuesta satisfactoria bajo pena de castigo ejemplar, procederé. Bajo la suposición de que requiero dichos lapiceros para llevar a cabo mi labor, probablemente mi elección serían colores tierra o madera, lo que se traduciría en cinco tonalidades distintas de negro y marrón. Esto se debe a que resultarían adecuados tanto para escribir en pergamino, como hacer marcas en mapas, así como representar territorios, zonas y hábitats. Ciertamente cualquier color valdría, pero al haberme solicitado cinco colores en concreto, creo conveniente elegir tonalidades directamente relacionadas con el medio natural.

DOS.- ¡Wen! ¿A qué precio crees que cotiza el rubí de tu cabeza?

- Mucho. Demasiado. No quiero ni pensarlo.

TRES.- ¡Ka! Hoy no es domingo, pero debajo de tu falda. :$

- No sé qué tiene que ver el día de la semana, pero debajo de mi falda lo que quieras, guapo-. Muff le susurra al oído lo de los domingos embarazosos-. ¿Pero luego lo lleváis a cabo o solo lo decís? ¡Hay que cumplir lo prometido!

CUATRO.- ¡Kimbra! ¿Qué motivo místico y divino hay detrás de que escriba el número de cada pregunta en letras?

- No estoy segura de sí hay implicadas fuerzas divinas en la razón de este hecho, pero mi teoría al respecto plantea la posibilidad de que se deba a una preferencia personal por escribir los números con letras, dado que, aparentemente, la redacción resulta más formal.

CINCO.- ¡Ka! Cocina unos huevos fritos. Quiero una imagen del resultado y una explicación del proceso.

- Bueno, primero cogí un par de huevos. Luego Muffie me regañó por coger los huevos que no debía y entonces cogí otro par de la despensa. Se me cayeron. Cogí otros dos. Los abrí en una sartén, eché el aceite y calenté el fuego. Me fui un rato y cuando volví… El caso es que eso estaba de todo menos comestible. Así que cogí otros dos. Y, en fin. Ahorrémonos el drama y resumámoslo en que luego de una hora Saren entró a la cocina, me regañó por haber dejado el suelo lleno de huevo y cascara, y por haber roto dos sartenes y luego hizo él los huevos. Así que, ahí tienes, dos huevos perfectos y riquísimos y una orden de alejamiento de 10 metros de la cocina.

Spoiler:

SEIS.- ¡Wen! ¿Qué conocimientos tienes de carpintería y construcción? Quiero el curriculum completo.

- Eh, pues no mucho, la verdad. En todas las obras en las que he participado no he sido más que un simple peón. Coloca esto aquí, lleva esto allá, sujeta eso, martilla esto,… No mucho más. Siento decepcionarte.

SIETE.- Ahora tú, Kimbra. Puedes pedirme cualquier cosa, la que quieras. ¿Qué te gustaría tener?

- En el hipotético caso de que fueras capaz de cumplir dicho ofrecimiento, probablemente pediría que trasladaras a Ámarok junto a todas mis pertenencias hasta donde me encuentro. No creo tener más necesidades por el momento.


Última edición por Muffie el 15/10/16, 06:04 pm, editado 1 vez

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

16/10/15, 11:28 pm
¡Cambio de ronda!

1. Red
2. Zark
3. Seth
4. LEC
5. Lupin
6. Ana

NO ME LO PUEDO CREER:

Tenéis hasta el 23 por la noche =).
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

17/10/15, 01:33 pm
Podéis preguntar lo que queráis tanto a Bran como a Hal. Ya me encargo yo de que respondan :>
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

18/10/15, 10:43 pm
Venga voy a inaugurar las preguntas, a ver que sale.

Preguntas para Branniel

Dhelian: ¿Cual es tu carne preferida de ser inteligente? ¿De algún mundo en especial? ¿Y la que menos te gusta? *tomo aire antes de seguir preguntando* ¿Que sabor tiene para ti cada una? ¿Hay alguna en especial que te gustaría probar? *dijo todo eso prácticamente sin respirar, metiendo el turbo de tal manera que el resto le miro con sorpresa. Al final le mira con ojos de cordero degollado* ¿Me darías lo que sobre? *y ya por finiquitar algo que no tiene que ver con comida* ¿Te gustan mis estirges?

DL: Este crío inquietante, has dejado sin preguntas a la mayoría *se quejo viendo a Dhelian que solo sonrió alegremente* ¿Te has planteado buscarte algún trabajo aparte de ser de camello con Ewa? Si es así ¿Que es lo que mas te llama la atención? *y cambiando de tema le miro divertido*

DL: Braan, emborracharte en el pub, tengo curiosidad en saber que clase de borracho eres. Tengo dos teorías: lanzaa bilis como si fueses un aspersor de jardín o iras mordiendo a cualquiera que se te cruce ¿cual te gusta mas?

Samika: Tu eres el coso ese de aquella vez *refunfuña al "verlo"* Debe parecerte divertido todo esto ¿no? ¿Te ha sorprendido en lo que nos hemos convertido? ¿Desilusionado porque ninguno se volvió mas feo que tu?  *aun refunfuña*

YO: No hagas caso, eres un trasgo bonico. Bonitamente horrible :-D. Venga, al lio.
¿Que te llevarías a una isla desierta? Tienen que ser 3 cosas.

Un alimento (no vale persona aquí) un objeto (que te quepa en el bolsillo) y un hechizo. (no vale teletranportarte nivuelo ni levitación, que nos conocemos, dale a la imaginación) Y escribe un pequeño relato sobre como sales de la isla con esos tres objetos
.


Para Hal

Dhelian: ¿Vas a ponerle nombre a tu bufanda? ¿Es muy incomodo estar sintiendo tantas cosas? ¿Que es lo que peor llevas?

DL: Y se que es pronto...¿pero hay algún material que te llame la atención para tus creaciones así sin pensar mucho? ¿Que piensas de los habitantes que conociste hasta ahora? Háblame de cada uno de ellos

Samika: ¡Me encanta tu bufanda! Es como una serpiente lanuda *exclama antes de nada* Tienes que hacer muchas cosas, volverte importante y patear fuera de su puesto a Doce para que pueda darle un puñetazo *pidió antes de empezar a hacer las preguntas*

-¿Que piensas de nuestras transformaciones? Desde tu punto de vista carabes, debes ponernos en un ranking y pon algún comentario sobre cada uno. Que ya me chivataron que eso hacías al inicio de la cosecha *pone morros, atraviesa la cuarta pared y le tira de las mejillas, luego es jalada de vuelta a su dimensión* ¿Que es lo que mas te apetece crear con tu nuevo poder?.¿Que piensas de compartir cabeza con ese? *pregunto señalando a Bran*

YO: ¿Porque eres tan estúpidamente adorable? *le mira con reproche* A ver ¿que es lo que mas miedo te da ahora? ¿Que mundo tienes mas ganas de visitar y por que?

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 14 Empty Re: Entrevistas a los personajes

19/10/15, 12:04 am
Para Bran:

Nihil: -Ultimamente está más tranquilito pero, ¿cómo te sienta que ese crio siniestro de Tero sea tu admirador número uno?

-¿Te tienta? ¿Te gustaría devorarlo? Nadie te lo echará en cara.- sonrió de medio lado.

-¿De verdad te resulta tan insoportable pertenecer a la Secta? Vamos, reconoce que en el fondo nos quieres, esto no está tan mal...

-¿Cual fue el momento más desagradable de toda tu criba?

-¿Qué es lo que más miedo te da?

-¿Te crees ya que tu amiguito Zmey es el auténtico y no un juguetito nigromántico?


Para Hal:

Yo: -¿Como te sentías cuando tenías a Twix cerca durante la criba? ¿Y ahora?

-Me ha dicho que está dispuesta a enseñarte a coser. ¿Te gustaría, o prefieres que lo haga dama Puntada?

-Los demiurgos de esta ciudad no han tenido mucha suerte en los últimos años, ¿te sientes capaz de sobrevivir a la maldición que acompaña tu transformación?

-Es tradición que cada demiurgo se decante por un tipo de material, o un estilo común en todas sus creaciones; dama Aurea con los metales preciosos, Puntada con sus juguetes de trapo... ¿Hay algún material que te llame especialmente la atención, o no tienes preferencias?

-¿Como te ves en eso de fabricar criaturas? ¿Qué tal se te dan las manualidades?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.