Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51999 mensajesen 1057 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/04/20, 03:16 am
Giniroryu escribió:Noel: Te devuelvo la pregunta sobre música. ¿Cuáles son tus grupos preferidos? Di tres o así. ¿Has ido a algún concierto? ¿A cuáles?

Uffff, es difícil elegir solo tres, pero voy a decir Powerwolf, Sabaton y Megaherz. Claro que he ido a conciertos, voy a Wacken cada año, está a poco más de una hora en coche de donde vivo. Fuera del metal, también he ido a conciertos de algunos clásicos del rock, como Guns n Roses y AC/DC.

Noel: Así que complejo de vikingo, eh… ¿Te habría gustado haber nacido en algún país nórdico?

Tanto complejo de vikingo como tu de mercenario. Y me gusta Alemania, pero de poder elegir, Islandia también está muy bien.

Irianna: ¿Qué tipo de libro te gustaría encontrar si encontraseis ahora mismo la biblioteca?

Me parece que soy muy monótono en cuanto a mis intereses, pero lo que más serian técnicas de forja alienígenas. Si fuese el único libro que podemos sacar, yo diría que uno de magia básica general.

Irianna: ¿Sabes tocar algún instrumento? ¿Te gustaría aprender a tocar alguno?

Ya le contesté esto a Tak, toco el bajo.

Adrune: Si te explicamos Rox y yo sobre nuestros géneros… ¿Lo entenderías?

¿Por qué no iba a entenderlo? ¿En serio se me considera tan cerrado de mente?

Adrune: ¿Te gustaría estar en el ejército una vez te transformes? ¿Serías jinete de dragón?

Me imagino que depende de la transformación, pero es una posibilidad, si. ¿Jinete de dragón? Mientras no tenga que ver con Eragon, suena guay.

Lethe: Yo solo tengo una pregunta: ¿por qué?
…Especifica un poco, ¿no?
Lethe: Nah. Bueno, en realidad tengo otra pregunta. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto quieres librarte de mí?

Depende de a lo que te refieras con librarme de ti. Digamos un 5 que sube y baja según el momento.

Juguemos a matar, besar y casarse. Pero como tú tienes muy poquitas opciones y eres uno solo… Puedes elegir de Sendar también o incluso de los transformados que conoce Percy.

Mato a Roaxen, a pesar de no conocerle personalmente, beso a Rua, para ver que cara se le queda, y me caso con Chromsa.

¿De qué tratarían tu canal de YouTube?

Forja y uso de armas medievales.

¿Eres un furro desos?

Nunca he tenido que plantearmelo, diría que no.

¿Hubieses preferido caer en Sendar?

Como dije antes a Tak, por una parte si y por la otra no. En todo caso, no estoy tan mal en Silente.

¿Cuál es tu sabor de helado preferido?

Un clásico, chocolate.


¿Cuál es tu ave terrestre preferida?

No soy muy de pájaros, ahora menos que nunca, pero diría que el águila real.

¿Cómo te sentirías si supieras que hay como 30 personas leyendo todo lo que hacéis y pensáis?

Cabreado, si hay algo bueno en el mundo, es que no te puedan leer los pensamientos.

Te reto a crear tu equipo Pokémon.

Dado el hecho de que Percy no ha jugado a Pokémon desde los doce, me temo que voy a tener que pagar las consecuencias de no poder cumplir el reto.
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/04/20, 04:33 am
Nihil escribió:Bueno como solo tienes un pj se entiende que todas las preguntas son para Kolja.

-¿Cuál es tu comida favorita en el mundo?

Rolladen con rotkohl.

-¿Qué lugar o situación te hace sentir en paz con el mundo? Pj: un rincón especial en el bosque, leer en una tarde de lluvia, vuestra cama...

Algún lugar en el bosque con un pequeño claro y un arroyo cercano.

-¿Cuál es tu animal favorito? (de cualquier mundo)

Los lobos.

-¿Un complemento o adorno sin el que no puedas salir de casa?

Los anillos de mi barba.

-¿Cuáles son los mejores calcetines?

Los que más calientan.

-¿Tu par de zapatos favorito?

Unas Vans marrones de las altas, las que llegan por encima del tobillo.

-¿Qué gato serías? (sólo gatos domésticos)

Un Maine Coon.

-Lo mismo pero con pájaros (aquí vale cualquiera)

Águila Real.

-Describe vuestra cita perfecta (da igual con quién y si es romántica o no)

Una en la que mis hermanas no sometan a la chica al tercer grado.

-¿Qué anime de la Tierra te veríais/te gustaría mucho?

Pues, como Percy me obliga a decir la verdad, me gusta mucho Forest of Piano y Fullmetal Alchemist

-¿Qué superpoder te gustaría tener?

Superfuerza es muy simple, así que inmunidad, como si me hubiesen sumergido en las aguas del rio Estigia.

-¿Qué opinas de tus compañeros? (sin cortarte, quiero salseo)

¿Sin cortarme? Bien:
Chromsa es un buenazo, quizá demasiado.
Adam es muy callado y parece que tiene poca autoestima.
Luci es considerado y una monada, pero iluso.
Kahlo me parece bastante desagradecida y altiva, aunque creo que secretamente se preocupa por todos nosotros.
Kradko es una hiperactiva insensata, pero dispuesta a ayudar en lo que pueda.
Reina es una desconfiada, que en mi opinión genera aún más desconfianza hacia su propia persona, y pasiva a hartar.
Alec parece majo, pero se enfada por las cosas más absurdas.
Qirra es una monada y muy curiosa, pero su mundo está tan atrasado...
Lethe necesita relajarse, fumarse un porro o que le echen un buen polv-

Aparece Percy y le mete un calcetín en la boca. Kolja le mira cabreado y escupe el calcetín.
-¿Por qué siempre un maldito calcetín?
-Porque los tengo a pie- se oye un badum tsch de fondo.
Kolja le mira mal, pero se centra otra vez en contestar a la pregunta.
De Amira no se muy bien que pensar, la verdad.
Y Alyssa, parece una chica maja que se preocupa por los demás, la verdad.

-Lo mismo pero de los habitantes de Sendar

Rua es una diva con más veneno en la lengua que una cobra, pero está buena.
Toni es un paranoico.
Fleur es un encanto, pero es demasiado pasiva y muy callada, aunque parece que se está soltando un poco.
Maila es de armas tomar, pero parece que lo de la muerte del desconocido la ha dejado muy tocada.
Kiki es rara de cojones, pero muy graciosa.
Ulmara es interesante, por falta de palabras para describirla. Está muy centrada en su fe, lo cual respeto, pero podría relajarse un poco.
Iemai hace lo que puede a pesar del brazo roto, mucho respeto.
Pefka es muy serio, pero buen maniquí.
Nery's es sin duda el más raro del grupo, seguramente de la cosecha. Aún así, parece buena persona y dispuesto a ayudar y a sacrificarse, lo cual respeto y apoyo.
Qwara parece de lo más capaz y también de armas tomar.
De Sarah no puedo decir mucho, a parte de que también parece bastante rara...

-¿Cómo llevas la experiencia por el momento, es lo que habías esperado? ¿Te arrepientes de haber venido?

Bien, con altibajos. Desde luego, no es ni por asomo lo que me esperaba, pero no me arrepiento de nada.

-Elige una única de tus posesiones de la Tierra que te gustaría tener en este momento en Rocavarancolia.

Como mencioné en otro momento, mi hacha.

-¡Ahora tienes acceso al bestiario! ¿Qué transformación haría que te tirases de cabeza al Abismo si te tocara?

Carandela.

-¿Qué dato de los que has conocido sobre los mundos de tus compañeros te ha parecido más interesante? ¿Cuál te ha chocado más?

De momento creo que nada me ha chocado demasiado, quizás lo poco desarrollado que esta el mundo de Qirra. En cuanto a lo más interesante, igual la leyenda de Frila que contó Chromsa.  

-¿De qué color es tu ropa interior?

Negra. Que pregunta más rara.

Luci:
-¡Me toca! ¡Me toca! ¿Cómo sería tu cumpleaños ideal? ¿De qué sería la tarta?

Una gran fiesta sin mis padres y  mis hermanos, algo así como la de Halloween que estaba celebrando antes de venir aquí. La tarta sería una Selva Negra.

-He visto que en la Tierra tenéis un montón de fiestas interesantes, ¿cuál es tu favorita y por qué?

Mi favorita sería seguramente Halloween, ya empieza a hacer frío y puedo disfrazarme de vikingo, es un clásico en mi casa.

-La cosa que te provoca más placer en el mundo.

Terminar un proyecto sin fallos, siempre es satisfactorio ver en lo que has metido tantas horas y esfuerzo.

-¿Tienes alguna fe?

Nop, soy ateo.

-¿Qué mascota te gustaría tener?

Un Husky, siempre me han encantado esos perros.

-¿Cuál era tu juego favorito cuando eras pequeño? ¿Y tu juguete? ¿Aún lo conservas?

Pelearme con mir hermanos, cuando todavía nos llevábamos bien. Mi juguete preferido pueeees, un pequeño martillo de goma que tenía, iba pegando a todo lo que tenía a mi alcance. La verdad, ni idea, creo que se lo fueron legando a mis hermanas.

-Me hace gracia que me consideréis un niño (aunque es conveniente para mi) ¿Sabes que tengo edad para casarme?

Nop, no tenía ni idea. Y no se porque lo hacemos, me imagino que te vemos algo infantil, sin ofender.

-¿A qué te dedicarías si no pudieses trabajar en la forja?

Depende de donde, aquí en Rocavarancolia seguramente me alistaría en el ejercito.

*Un chico de cabello azul aparece en escena, mirando muy seriamente a Kolja. *
Zedrig: -¿Cómo puedes dejar que ese gigante ruso te quite a tu chico? ¡Tienes que luchar por él! ¡No puedes dejar que te gane!

Vivia: -¡Zedrig no sabía que shippeases a Kolja y Chromsa!

Zedrig se avergüenza de pronto y esconde todo su fanfiction.

-Lo siento, me he dejado llevar...

Kolja le mira confuso. ¿Te refieres a Chromsa? No es mi chico, y los últimos días pasamos algunos ratos hablando de la forja y de esto aquello. Tampoco soy una persona que se centre en una única amistad. Me imagino que no me interesa ver esos papeles que has escondido tan rápidamente.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/04/20, 07:06 pm
-Eh... ¿Dónde estoy? ¿Esto no es un sueño, no? ¿Y tu quién eres?-
-Chromsa, ahora mismo no tengo tiempo para explicártelo. Estás aquí por un asunto de máxima urgencia.-
-¡Vaya! ¿Y de qué se trata-
-De hacerle preguntas a ÉL- digo mientras señalo a la otra persona en la habitación.- ¿Estás preparado?
-Entiendo, pues allá vamos.-



¿Hay alguien a quien te gustaría conocer en Rocavarancolia? (valen también los NPCs)

Diseña tu camiseta ideal.

¿Dónde preferirías vivir, en un pueblo o en una ciudad? ¿Por qué?

Si formaras una banda con tus compañeros de torreón, ¿quién participaría y haciendo qué? ¿Qué género tocaríais?

¿A dónde te irías de viaje, pudiendo elegir cualquier lugar de todos los mundos disponibles?

¿Te gustaría tener acceso a magia tras tu transformación? ¿Que hechizo sería tu preferido (o si te resulta muy complicado elegir solo uno, que tipo de hechizo)?

Chromsa:
-¿Cuál es tu planta favorita?-

-¿Qué piensas hacer cuando termine la cosecha?-

-¿Crees que en algún momento dejarás de llevarte mal con Lethe?-

-Esto... Harek me ha estado hablando sobre cierto tema. Eh... ¿De verdad crees que tengo algo contigo o con Adam? ¿Tan buena pareja haríamos?-
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

07/04/20, 11:01 pm
Harek escribió:-Eh... ¿Dónde estoy? ¿Esto no es un sueño, no? ¿Y tu quién eres?-
-Chromsa, ahora mismo no tengo tiempo para explicártelo. Estás aquí por un asunto de máxima urgencia.-
-¡Vaya! ¿Y de qué se trata-
-De hacerle preguntas a ÉL- digo mientras señalo a la otra persona en la habitación.- ¿Estás preparado?
-Entiendo, pues allá vamos.-



¿Hay alguien a quien te gustaría conocer en Rocavarancolia? (valen también los NPCs)

A Dama Temple, por supuesto, y a los de Sendar en general.

Diseña tu camiseta ideal.

Un vikingo tocando el bajo sobre un fondo negro estrellado.

¿Dónde preferirías vivir, en un pueblo o en una ciudad? ¿Por qué?

Pueblo, soy más de estar en contacto con la naturaleza y tener espacio.

Si formaras una banda con tus compañeros de torreón, ¿quién participaría y haciendo qué? ¿Qué género tocaríais?

Veo a Kradko tocando la batería, aunque a saber como saldría eso, a Luci cantando, les daría una guitarra eléctrica a Alec y Adam, Kahlo con la armónica, Chromsa con un violín y yo con el bajo. Si tengo que tener en cuenta los gustos de todos, acabaríamos sin tocar nada, así que elijo yo y digo que tocaríamos metal, rock y blues.

¿A dónde te irías de viaje, pudiendo elegir cualquier lugar de todos los mundos disponibles?

Al Macetero, a esos bosques gigantes.

¿Te gustaría tener acceso a magia tras tu transformación? ¿Que hechizo sería tu preferido (o si te resulta muy complicado elegir solo uno, que tipo de hechizo)?

Si, claro, aunque no se cuanto uso le daría. Creo que prefiero una transformación más física o bien nivelada. Me decantaría por el estudio de las runas o la magia de combate.

Chromsa:
-¿Cuál es tu planta favorita?-

Ni idea, el roble alemán.

-¿Qué piensas hacer cuando termine la cosecha?-

Chico, cuanto interes por mi vida como transformado, creo que me lo habéis preguntado todos.

-¿Crees que en algún momento dejarás de llevarte mal con Lethe?-

Supongo que depende tanto de ella como de mi, pero lo dudo.

-Esto... Harek me ha estado hablando sobre cierto tema. Eh... ¿De verdad crees que tengo algo contigo o con Adam? ¿Tan buena pareja haríamos?-

Nop, creo que solo somos amigos. Y ni idea, de primeras no me van los tíos, y de segundas, creo que somos demasiado opuestos para una relación de tal índole.


Última edición por Percy el 13/04/20, 01:14 pm, editado 1 vez
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/04/20, 01:41 pm
Para TODOS:

-¿Cuál diríais que ha sido tu  mejor día en el torreón como cosechado? ¿Y el peor?

-¿Te gusta el reggaetón?  ¿te presentarías a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿serías jurado?

-¿eres ordenado o desordenado?

-¿Cómo irías vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿te desagradarían los focos y paparachis?

-¿te gustan las atracciones peligrosas?

-¿qué título le pondrías a una canción compuesta por ti mismos que se basara en vuestra vida?

-¿Cómo sería tu juego de sábanas?

-¿Elmo o el monstruo de las galletas?

-¿Nombre de Drag Queen?

-¿Personaje favorito del Super Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?


-¿Se te da bien el ajedrez?


—Si tuvieras que alinearte con los cuatro elementos (agua, aire, fuego o tierra) ¿Con cuál sería? Yo creo que te va mucho el fuego.

—¿Te gustan las bicis? ¿Qué deportes te gusta practicar? ¿¡Harías puenting conmigo!?

—¿Notas... mucha diferencia entre los humanos de tu torreón con los de otros mundos? ¿Cómo estás llevando la cosecha?. No te conozco, pero... espero que estés bien.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/04/20, 07:31 pm
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAS

Los personajes se encuentran preparados y esperando a que llegue su creador.

-No me lo creo, ¿ya estáis listos?

-Pues sí, como es uno solo pues esto se termina rápido y no nos da tanta pereza.

-Ya decía yo…

Preguntas generales.

-¿Qué país terrestre te gustaría más visitar?

-¿Cuál de los otros pj del torreón Silente es el que mejor te cae? ¿Por qué? ¿Y el que peor?

-¿Cuál es tu color preferido? ¿Y el que menos te gusta? ¿Por qué?

-Si pudieras tener una mascota de cualquier mundo vinculado y teniendo en cuenta que puedes usar el hechizo de doma para que no sea peligrosa ¿cuál sería?

-Misma pregunta de arriba pero con animales/monstruos de videojuegos.

-¿Tienes alguna canción/libro/película/videojuego de todos los que conoce Percy que te guste pero te de vergüenza que el resto lo sepa? ¿Cuál?

-Si pudieras crear una zona para la ciudad, ¿cómo sería?

-Si pudieras hacer magia, elige uno de todos los hechizos del manual para poder hacerlo de manera pasiva como una de tus habilidades de transformación.

-¿Qué es lo que más te asusta en todo el mundo? ¿Crees que cambiará tu percepción del miedo ahora que estás en la ciudad?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/04/20, 08:22 pm
Preguntas para Percy

Arcan | Nery´s | Abrazos | Raelene

Arcan: Así que así se sentia la gente al verme a mi solo para preguntar...
Nery´s: Megaes interesante, nos permite centrarnos en él.
Abri: Y tanto que tu te querrías centrar en él eeeehh.
Nery´s: Ultrame dirás ahora que tu no.
Raelene: Que si, dejad de babear y espabilaz.

-QUE EMPIECEN LAS PREGUNTAAAAAAAS

Nery´s: Y a este que le pasa ahora.
Arcan se encoge de hombros.


-Bueno bueno Kolja, cuentanos...

-Del 0 al 10, ¿como de inseguro te sientes con la actual trama? (Desarrollar la respuesta si quieres.)

-¿En cual de los mundos vinculados crees que aguantarias menos tiempo? Tipo de hartarte de estar allí.

-¿Cual sería tu hechizo preferido del rol?

-¿Y tu magia preferida en la fantasía en general?

-¿Si pudieras invocar algo a voluntad que sería?

-¿Como llamarías a una mascota?

-¿Y a vuestro hije si tuvierais?

-Si nadie lo fuera a criticar, ¿que nombre te pondrías por muy extravagante que fuese?

-La Luna y los gms son caprichosos. Cuenta algo que te daría miedo que pasase en su salida

-Y ahora a jugar.... o eso diría pero solo eres uno. Juega con mis pesonajes entonces. ¿Que armas les forjaría a cada uno? Pasa una imagen y explica el porque de tu decisión


Arcan:Mi turno entonces. Ponte cómodo grandullon.

-¿Preferirías vivir en una ciudad más moderna y ruidosa o en una más atrasada en tecnología pero mucho más calmada?

-¿Crees que seguiras estudiando una vez te acomodes en la ciudad?

-¿Como te sentirías si perdieras la barba al transformarte?

-¿Ser tan alto te ha dado problemas alguna vez?


Nery´s: Ey vecino... ¿compañeris de cosecha? Hmm algo así.

-Ultrasi pudieras pasar un sabor cualquiera a lubricante, ¿que lubricante crearíais?

-Una pena que superseas hetero... ¿Como se siente ser de los pocos que hay en la ciudad?

-¿Alguna vez has dudado de tu sexualidad por algun motivo? Cuentanos la historia de ser así.


Abri: Al principio se me hacía muy raro ver a gente tan alta pero ya me he acostumbrado...

-Si tuvieras que escoger, ¿con que personaje del rol te quedarías para pareja formal?

-¿A quién querrías darle más un abrazo ahora mismo?

-¿Cuál sería la peor cita que te pudieran proponer?


Raelene: Me vendría bien una mano por aquí. El ejercito nos paga muy bien, estás protegido por un monton de  cabronazes parte piernas y no tienes que empezar tu propio negocio de la nada. Vente al acabar que estoy hasta el coño de trabajo, que mucho querer entrar a darse de hostias pero poco querer entrar a curar, gestionar o hacer mantenimientos.

Raelene: -Bueno, creo que preferírías algo más físico pero bas a necesitar bastante magia si quieres ganar renombre como herrero. ¿Que prefieres pues? ¿Músculos o magia de don de la Luna?

-Si hubiera que hacer todos piña como ejercito por una amenaza, ¿de qué te encargarías en el ejército? ¿Herrero o combatir?

-¿Te tatuarías más? De ser así describe algo que te gustaría tatuarte en el cuerpo.

-¿Que otra cosa te gustaría hacer de no poder ejercer de herrero?



Yyyy bonus track final  :) ¿Que le dirías al consejo aquí ahora que no hay consecuencias?

_________________________________________

Equilibrio:
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/04/20, 11:19 pm
Aes escribió:Para TODOS:

-¿Cuál diríais que ha sido tu  mejor día en el torreón como cosechado? ¿Y el peor?

Pues en general la semana pasada ha estado bien, trabajando y conociendo a mis compañeros. Y el peor, pues no se, igual el día que nos persiguió aquella especie de serpiente alada o el encontronazo con el jodido Ataulfo

-¿Te gusta el reggaetón?  ¿te presentarías a algún concurso de talentos? (en el caso de que sí, haciendo qué) ¿serías jurado?

Nop, no me va. Y puede, igual lanzando hachas. Na, no soy muy versatil, tengo pocos hobbies, no sería buen juez.

-¿eres ordenado o desordenado?

Ordenado en el trabajo, desordenado en mi vida personal.

-¿Cómo irías vestidos a una super gala de oscars o grammys versión rocavarancolia? ¿te desagradarían los focos y paparachis?

Uffff, a mi no me va nada ese tipo de cosas. Pero me pondría un traje negro, con un chaleco purpura y una camisa también negra, sin corbata y con un par de botones desabrochados.
algo así:

-¿te gustan las atracciones peligrosas?

Por supuesto.

-¿qué título le pondrías a una canción compuesta por ti mismos que se basara en vuestra vida?

Un vikingo entre alienigenas en una ciudad de pesadilla.

-¿Cómo sería tu juego de sábanas?

Negras con bordados púrpuras, o romboides negros y purpuras mezclados.

-¿Elmo o el monstruo de las galletas?

El monstruo de las galletas.

-¿Nombre de Drag Queen?

WTF? Ni idea, Amanda? (A man, da)

-¿Personaje favorito del Super Smash Brosh Ultimate? ¿Y de League of Legends?

Percy no ha jugado ni a uno ni a otro, así que sinpa.

-¿Se te da bien el ajedrez?

Sin más, no me van mucho los juegos de mesa, pero el ajedrez es interesante.

—Si tuvieras que alinearte con los cuatro elementos (agua, aire, fuego o tierra) ¿Con cuál sería? Yo creo que te va mucho el fuego.

Fuego, desde luego.

—¿Te gustan las bicis? ¿Qué deportes te gusta practicar? ¿¡Harías puenting conmigo!?

Si me gustan, la usaba todos los días para ir al insti. Estaba muy ocupado entre la forja y mi entrenamiento, no tenía tiempo para otros deportes, y tampoco me gusta verlos, en general. Y por supuesto, me encantan ese tipo de cosas.

—¿Notas... mucha diferencia entre los humanos de tu torreón con los de otros mundos? ¿Cómo estás llevando la cosecha?. No te conozco, pero... espero que estés bien.

Hay cierto grado de diferencia por las culturas, pero creo que en general no noto demasiada rareza, en cuanto la forma de ser, aunque esta claro que lo dicho, la cultura influye.


Última edición por Percy el 11/04/20, 12:52 am, editado 1 vez

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/04/20, 11:42 pm
Dal escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAS

Los personajes se encuentran preparados y esperando a que llegue su creador.

-No me lo creo, ¿ya estáis listos?

-Pues sí, como es uno solo pues esto se termina rápido y no nos da tanta pereza.

-Ya decía yo…

Preguntas generales.

-¿Qué país terrestre te gustaría más visitar?

Noruega o Islandia.

-¿Cuál de los otros pj del torreón Silente es el que mejor te cae? ¿Por qué? ¿Y el que peor?

Creo que ya conteste algo similar. El primero sería Chromsa, o quizas Qirra. Y el que peor, pues creo que es mutuo, pero Lethe.

-¿Cuál es tu color preferido? ¿Y el que menos te gusta? ¿Por qué?

Mi preferido es el negro. Y el que menos el amarillo, es demasiado intenso.

-Si pudieras tener una mascota de cualquier mundo vinculado y teniendo en cuenta que puedes usar el hechizo de doma para que no sea peligrosa ¿cuál sería?

Un dragón, por supuesto, si es que el hechizo de doma funciona con ellos.

-Misma pregunta de arriba pero con animales/monstruos de videojuegos.

El Rathalos.

-¿Tienes alguna canción/libro/película/videojuego de todos los que conoce Percy que te guste pero te de vergüenza que el resto lo sepa? ¿Cuál?

Ya lo mencione, el anime Forest of Piano. Incluso he echado alguna lagrimilla al verlo.

-Si pudieras crear una zona para la ciudad, ¿cómo sería?

Una zona verde o una calle de bares estaría bien, pero lo que más me gustaría sería un gremio de herreros, asentados todos en un mismo barrio.

-Si pudieras hacer magia, elige uno de todos los hechizos del manual para poder hacerlo de manera pasiva como una de tus habilidades de transformación.

Ni idea, ¿El hechizo de raigambre quizás?

-¿Qué es lo que más te asusta en todo el mundo? ¿Crees que cambiará tu percepción del miedo ahora que estás en la ciudad?

Perder la memoria, un bisabuelo mio tenía alzheimer y es terriblemente cruel perder toda tu vida de esa forma. Y no lo creo, dudo que nunca encuentre algo que tema más.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

10/04/20, 11:48 pm
¡Sorteo! (Como Leo ahora mismo está ausente se le pospone en el sorteo hasta que vuelva, por eso no figura; él ya está al tanto).

1. Aes
2. Dal
3. Lathspell
4. LEC
5. Nihil

Tachán, tachán:

¡Allévamos!
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/04/20, 01:38 am
Reifon escribió:
Preguntas para Percy

Arcan | Nery´s | Abrazos | Raelene

Arcan: Así que así se sentia la gente al verme a mi solo para preguntar...
Nery´s: Megaes interesante, nos permite centrarnos en él.
Abri: Y tanto que tu te querrías centrar en él eeeehh.
Nery´s: Ultrame dirás ahora que tu no.
Raelene: Que si, dejad de babear y espabilaz.

-QUE EMPIECEN LAS PREGUNTAAAAAAAS

Nery´s: Y a este que le pasa ahora.
Arcan se encoge de hombros.


-Bueno bueno Kolja, cuentanos...

-Del 0 al 10, ¿como de inseguro te sientes con la actual trama? (Desarrollar la respuesta si quieres.)

4 quizás, todavía hay muchas preguntas en el aire.

-¿En cual de los mundos vinculados crees que aguantarias menos tiempo? Tipo de hartarte de estar allí.

Frivo, sin duda. Lo de las orgías esta bien, pero eso de un mundo centrado en la moda...

-¿Cual sería tu hechizo preferido del rol?

Creo que voy a ir con la misma respuesta que a le he dado a Dal.

-¿Y tu magia preferida en la fantasía en general?

La magia de la saga "Crónicas del asesino de reyes" es muy interesante, puesto que tiene magia de estudiar, más terrenal, y magia mística, la nominación.

-¿Si pudieras invocar algo a voluntad que sería?

¿Algo que ya poseo o algo que quiera? Bueno, da igual, yo creo que sería un libro de magia para principiantes, o uno que explique que cojones hacemos aquí.

-¿Como llamarías a una mascota?

Depende de la mascota ¿no? Aunque la idea de llamarla Günterson Junior me atrae.

-¿Y a vuestro hije si tuvierais?

Si es chico, Leonnart, si es niña, Katherina.

-Si nadie lo fuera a criticar, ¿que nombre te pondrías por muy extravagante que fuese?

Vulcano Marte

-La Luna y los gms son caprichosos. Cuenta algo que te daría miedo que pasase en su salida

Transformarme en algo que me impida desempeñar mi oficio, algo que no pueda estar en un clima caldeado o cerca del fuego.

-Y ahora a jugar.... o eso diría pero solo eres uno. Juega con mis pesonajes entonces. ¿Que armas les forjaría a cada uno? Pasa una imagen y explica el porque de tu decisión

Pues a Arcan creo que le haría una Kora, es una espada no muy grande, pero solida, pues estaba diseñada para penetrar cotas de malla y armaduras gruesas. Creo que podría sacarle mucho partido con su aumento de fuerza y velocidad.
Kora:
Nery's ha tirado por las lanzas, pero con su tamaño unido a su fuerza podría utilizar una alabarda con eficacia. Como esta claro que le van las cosas que más decoradas, más bonitas, a parte de practicas, le haría ...
una así:
Dama Abrazos ya tiene armas bastante buenas, no se si podría hacerle algo mejor. Así que tiraría por una que seguramente nunca ha utilizado, un Kpinga, un cuchillo arrojadizo de tres puntas que solo se entregaba a los guerreros más experimentados de los Azande, una tribu de Nubia.
Kpinga:
Como Raelene no es una guerrera, sino una maga, le haría una pieza muy perticular, esta:
Pistola-Daga Francesa del siglo XVIII:

Arcan:Mi turno entonces. Ponte cómodo grandullon.

-¿Preferirías vivir en una ciudad más moderna y ruidosa o en una más atrasada en tecnología pero mucho más calmada?

Atrasada y más calmada.

-¿Crees que seguiras estudiando una vez te acomodes en la ciudad?

Por supuesto, siempre queda mucho por aprender y Rocavarancolia ofrece posibilidades únicas.

-¿Como te sentirías si perdieras la barba al transformarte?

Sería molesto como poco, pero creo que aprendería a conformarme si la transformación es interesante.

-¿Ser tan alto te ha dado problemas alguna vez?

Si, pero me encanta serlo, no lo cambiaría.

Nery´s: Ey vecino... ¿compañeris de cosecha? Hmm algo así.

-Ultrasi pudieras pasar un sabor cualquiera a lubricante, ¿que lubricante crearíais?

Hmmmm, creo que crearia uno de pizza margarita, es sencillo pero exquisito.

-Una pena que superseas hetero... ¿Como se siente ser de los pocos que hay en la ciudad?

Pues ni idea, es algo totalmente nuevo ser una minoría. Es chocante.

-¿Alguna vez has dudado de tu sexualidad por algun motivo? Cuentanos la historia de ser así.

Me he hecho la pregunta de si podía ser bi, por el hecho de que me resultan atractivos algunos tíos. Pero hice la prueba definitiva, vi porno gay y no me empalmé, creo que eso lo dice todo.


Abri: Al principio se me hacía muy raro ver a gente tan alta pero ya me he acostumbrado...

-Si tuvieras que escoger, ¿con que personaje del rol te quedarías para pareja formal?

Bufff, WikiPercy no da tanta información como me gustaría. Quizás con Rena.

-¿A quién querrías darle más un abrazo ahora mismo?

A mis hermanas, para trasmitirles que estoy bien.

-¿Cuál sería la peor cita que te pudieran proponer?

Una en la biblioteca.

Raelene: Me vendría bien una mano por aquí. El ejercito nos paga muy bien, estás protegido por un monton de  cabronazes parte piernas y no tienes que empezar tu propio negocio de la nada. Vente al acabar que estoy hasta el coño de trabajo, que mucho querer entrar a darse de hostias pero poco querer entrar a curar, gestionar o hacer mantenimientos.

No se que decirte, creo que acabaríamos en diferentes secciones. Pero desde luego es algo que me planteo, aunque sea para ganar dinero.

Raelene: -Bueno, creo que preferírías algo más físico pero bas a necesitar bastante magia si quieres ganar renombre como herrero. ¿Que prefieres pues? ¿Músculos o magia de don de la Luna?

Algo nivelado entre ambos sería perfecto.

-Si hubiera que hacer todos piña como ejercito por una amenaza, ¿de qué te encargarías en el ejército? ¿Herrero o combatir?

Combatir, no me perdería una oportunidad como esa. Aunque si ya tuviese mi propio negocio, tendría que plantearme el quedarme y ganar un buen dinero.

-¿Te tatuarías más? De ser así describe algo que te gustaría tatuarte en el cuerpo.

Por supuesto, quiero muchos más. Algo que me gustaría tatuarme sería replicas exactas de armas únicas.

-¿Que otra cosa te gustaría hacer de no poder ejercer de herrero?

El ejercito está guay. Pero tendría que pensarlo más detenidamente una vez me transforme, es una pieza del puzle muy necesaria para diseñar un plan de vida.

Yyyy bonus track final  :) ¿Que le dirías al consejo aquí ahora que no hay consecuencias?

Que os jodan, ya podíais darnos algo de información, que estamos en la puta inopia.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/04/20, 01:39 am
PARA ENREDO

¿Cuál es tu tipo de enredadera preferido?

Noel: Gracias por tu ayuda el día de la pesadilla. ¿Te gustaría que te pasásemos algún juego de los que vamos a robar? ¿El set entero?

Irianna: ¿Qué mundo vinculado te gusta más?

Irianna: ¿Qué tipo de trama te gustaría leer en un libro?  

Adrune: ¡Hola, Enredo! Parece que os habéis hecho muy amigos Neil y tú. ¿Cuál es la transformación de entre mis amigos y yo que te llama más la atención?

Lethe: ¿Te gusta pescar?


PARA STRIX

Noel: ¿Qué fue lo que te motivó a cambiarte el nombre tras tanto tiempo? Conste que no es una crítica: yo mismo acabo de decidir hace nada mi “”nombre rocavarancolés””.

Noel: ¿Qué criatura inmoral te gustaría haber sido?

Irianna: ¿Qué tal ves a Varsai de preparada para las pruebas?

Irianna: ¿Cuáles son tus hobbies?

Adrune: ¡Entrenadora! ¿Tú cuánto tardaste en entrar en el ejército? ¿A ti no te interesan los dragones?  


PARA VARSAI


Noel: ¿Qué criatura inmoral te gustaría o no te importaría haber sido?

Irianna: ¿Qué tal te va entrenando con Adru? Definitivamente tenemos que quedar y hablar de muchas cosas, porque creo que ni siquiera sabes que su aurva ahora trabaja conmigo.

Adrune: ¡Zarpaaaa! ¿Cuánto crees que nos falta para poder hacer las pruebas?

PARA ALEC


¡Pregunta estereotípica! ¿Te pones kilt en alguna ocasión?

¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y postre?


(SOrrry no me salen más preguntas para Alec ahora mismo al menos x_X).


PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

¿Sois unos furros desos?

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/04/20, 02:47 pm
PREGUNTAS PARA ENREDO

Gael: Por aquí he oído algo de que tuviste un encontronazo con los del grupo de Cerril, ¿fue satisfactorio? ¿Repetirías?

Ayne: ¿Cómo crees que habría cambiado tu vida si te hubieses convertido en una criatura inmoral? Especialmente si hablamos de los precios menos agradables.

Eara: ¿Hay otros dominios que te habría gustado tener?

Nime: ¡Hey! ¿Cómo se te ocurrió tener un Wyck? ¿Has tenido alguno antes? ¿En la Tierra la gente suele tenerlos como mascotas? ¿Hay alguna mascota de la Tierra que sea fiera y bonita a la vez? Bueno, y obediente, claro.

Nime: ¿Te gusta mucho cocinar también, como a Neil? ¿Te habría gustado ser postrero o cocinero?

Iemai: ¿Siguen dándote lástima los cosechados? ¿Todavía te gustaría poder ayudarles? ¿En qué momento empieza a dejar de importaros demasiado lo que les pase?

Tak: ¿Qué tal lleváis la convivencia en la clínica? Cada día crece más la familia. ¿Alguna anécdota graciosa o curiosa que os haya pasado?


PREGUNTAS PARA STRIX

Gael: ¿Hay algún significado tras tu nuevo nombre o simplemente te sonaba bien?

Kin: ¿Tienes ya algún plan para dejar la sede? ¿En qué parte de la ciudad te gustaría vivir? O en otro mundo, si es el caso.

Kin: ¿Aún piensas en la guerra que dejaste atrás en tu mundo o ya no tiene importancia?

Eara: Hemos oído que estás entrenando a Adru, ¿cómo van vuestros entrenamientos? ¿Es buena alumna?

Nime: ¿Yo también puedo entrenar para entrar al ejército? ¿A qué edad dejan entrar en Rocavarancolia al ejército? ¡En Libo ya podría entrar pronto, en serio!

Tak: Si se declarase Ulterania como territorio a conquistar por la fuerza (que lo veo difícil) y tuvieses que eliminar a los tuyos y a los terras por igual, ¿cómo te haría sentir eso?

Tak: De la gente que conoces del ejército… ¿con quiénes te llevas mejor y peor? (Pnjs incluidos).


PREGUNTAS PARA ZARPA

Gael: ¿Te has parado a observar cómo le va a tu cosechada? ¿Prefieres saber o no saber qué tal lo está haciendo y si sigue viva?

Kin: A ti te hago la misma pregunta, ¿tienes planes para dejar la sede pronto? ¿En qué zona te gustaría vivir?

Ayne: Nunca me lo había preguntado pero… ¿tienes instinto cazador? ¿Sales a cazar animales a los mundos vinculados? ¿Afecta tu transformación a tus preferencias en la dieta?

Eara: ¿Sigues alguna rutina para cuidar tu pelo animal o se mantiene limpio y brillante cada vez que te transformas?

Eara: ¿Has oído ya lo de nuestro restaurante, no? ¿Qué plato crees que no debería faltar en el menú? Prometo prepararlo para ti cuando se presente la ocasión.

Nime: ¿Os habéis hecho amigas Adru y tú? ¿Puedo ir a vuestras reuniones secretas algún día? ¿Porfa?

Tak: ¿Te sientes psicológicamente preparada para cualquier orden que te den en el ejército?



PREGUNTAS PARA OBEL

Gael: ¿Alguna vez te dicen que tienes la cara muy dura? (Hace la pose de contar chistacos malos).

Ayne: ¿Cómo te hace sentir tu precio? ¿Lo cambiarías?

Eara: ¿Qué piensas de la ley de no intervención? ¿Has conseguido ya perdonar a los más veteranos por no hacer nada por vosotros? ¿Cómo crees que te sentirás cuando vengan nuevos cosechados a la ciudad?

Nime: ¡Me encantaría poder volar como tú! ¿Cuesta aprender?

Tak: Si pudieses cambiar alguna característica de tu hermano, ¿qué cambiarías? (No disimules, todos querríamos cambiar algo de nuestros hermanos).

Tak: ¿Qué planes tienes para cuando vuelvas a poder pisar Nubla? ¿Quieres ver a tu familia y hablar con ellos o crees que es mejor mantener la distancia?


PREGUNTAS PARA ALEC

Gael: ¿Quieres que Escocia se independice del Reino Unido?

Eara: ¿Qué crees que os depara el futuro? ¿Qué esperas de tu grupo en cuanto a convivencia y adaptación a la ciudad?

Nime: ¡Hola! Bienvenido a la ciudad, ahora sois vosotros los que estáis en la situación difícil, ¿odias mucho a los que estamos por ahí y no os ayudamos?

Iemai: ¿Qué crees que es lo peor que te puedes encontrar en esta ciudad?

Tak: ¿Quieres volver a la Tierra o aún tienes curiosidad por lo que puedes encontrar en Rocavarancolia?  ¿Te alivia que nadie te recuerde ahora mismo?

Tak: ¿Qué le dirías a Akeyo si te topases con ella un día por la calle?


PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: Poneos en orden según:
-Quién se considera a sí mismo más guapo/a
-Quién llora con más facilidad
-Quién tiene mejor gusto para la moda
-Quién canta peor
-Quién baila mejor

Tak: Vas a coger a cada uno de tus personajes y hacer lo siguiente: abres google imágenes y buscas:
-“nombre-del-pj tops”
-“nombre-del-pj bottoms”o “nombre-del-pj pants”
-“nombre-del-pj shoes”
-“nombre-del-pj accessories”
Después seleccionas el primer resultado que sea una prenda de moda (sin trampas) y con ellos creas el outfit definitivo del personaje. Por favor, enséñanos los resultados. ¿Qué opináis los personajes?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles topicazo en un spokon?

Tak: ¿Cómo es vuestra forma Galar?

Tak: ¿Qué cosas tontas consiguen que os pongáis violentos?

Tak: Contadme un día de vuestra vida que recordéis con especial cariño.

Tak: ¿Hay alguna transformación que no querríais ni regalada?

Tak: ¡Inversión de papeles! ¿Os haríais un personaje para rolear una cosecha? ¿Qué clase de personaje sería? ¿Os gustaría hacerle sufrir?

Tak: Quiero saber el alineamiento de Alec y tus pnjs, y luego colocaos todos en esta otra tabla.

Tak: Y por último… ¿Alguno quiere hacerle una pregunta a otro de vosotros?
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/04/20, 03:56 pm
(Sin colores porque estoy en proceso de elegir nuevos que me gusten más para Bastel y Rad)

PARA ENREDO
Bastel: *lo mira con suspicacia* no trato a mi comida tan distinto de cómo lo hace el trasgo inútil aquel, ¿también les rescatarías o solo sientes clemencia por las propiedades vivientes de quien no es tu amigo?

Lanor: *facepalm* déjalo, anda. A ver, ¿cómo harías la criba si estuviera en tu mano? *inadvertidamente saca una libreta y un lápiz vivos y dispuestos a apuntar*

Zark: (creo que el imbécil este sueña con marcarse un dama Sueño)

PARA STRIX
Zark: ¿te dio mucha pena la muerte de Álvaro? ¿Me odiaste entonces? ¿Y ahora? ¿Te sigue dando pena? No sé si lo sabes, pero la conversación aquella sobre incinerarlo la roleé con toda la intención: entonces ya sabía que lo iba a matar

Bastel: ¿cómo es pertenecer al ejército? Expláyate cuanto quieras. Creo que si no fuera por Ewa habría escogido ese camino.

Rad: *la mira intensamente* ¿Cómo fuiste capaz de unirte al ejército de Rocavarancolia?

Zark: en realidad es un tsundere, le ha cogido cariño a la ciudad

Rad: *le fulmina con la mirada* pero no al reino

PARA ZARPA

Rad: *cruzándose de brazos* ¿cómo llevaste lo de no poder ayudarnos teniendo tan reciente el horror que es la criba?

PARA OBEL
Lanor: *mirando de reojo a Bastel, sonriente ante una jaula llena de repobladores que se está comiendo* ¿exactamente qué le ves al nido de horror que es la secta de Ewa?

Rad: ehhh... ¿ahora te consideras un dios?

PARA TODOS (Alec puede incluirse o no, como prefiera)
Zark: a veeeeeer... Que cada uno elija en qué torreón le habría gustado vivir, desde la cuarta cosecha hasta la actual y permitiendo torreones PNJ. (O sea, que todos elijais un torreón de todas las cosechas desde que vuestro creador está en el rol)
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/04/20, 04:20 pm
PARA ENREDO

¿Cuál es tu tipo de enredadera preferido?

-Ostras, pues así a bote pronto… - se queda pensativo y se ríe.- Pensándolo preguntarle eso a un brujo es como preguntarle a un padre a qué hijo quiere más. Pero si tuviera que elegir… diría que la Wisteria es de mis favoritas por los colores de sus flores.

Noel: Gracias por tu ayuda el día de la pesadilla. ¿Te gustaría que te pasásemos algún juego de los que vamos a robar? ¿El set entero?

-Por supuesto que me gustaría, hace muchísimo que no juego un videojuego en condiciones. Seguro que han salido muchos decentes en mi ausencia de la Tierra. Si me decís qué os puedo dejar a cambio estaré más que encantado de cerrar el trato.

Irianna: ¿Qué mundo vinculado te gusta más?

-El Macetero es de mis favoritos desde luego, hay mucha vida y es todo muy verde. Dryfus también me gusta por sus plantas pero su fauna es demasiado agresiva para mi gusto. Varmania e Idris también me gustan.

Irianna: ¿Qué tipo de trama te gustaría leer en un libro?

-Personalmente me gustaría leer algún libro de tipo fantasía épica en la que el escritor no tuviera miedo de ir matando personajes importantes e incluso al protagonista si la situación lo requiere. He visto muchas veces a escritores con miedo a la muerte por malas reacciones de los fans.

Adrune: ¡Hola, Enredo! Parece que os habéis hecho muy amigos Neil y tú. ¿Cuál es la transformación de entre mis amigos y yo que te llama más la atención?

-La tuya junto a la de Eitne me parecen de las más interesantes.

Lethe: ¿Te gusta pescar?

-Nunca lo he hecho la verdad, cuando vivía en la Tierra no encontraba mucho interés en ello. Ahora en la ciudad no he tenido mucho tiempo entre una cosa y otra, pero no me importaría aprender. Eso sí solo pescaría como deporte.

PARA STRIX

Noel: ¿Qué fue lo que te motivó a cambiarte el nombre tras tanto tiempo? Conste que no es una crítica: yo mismo acabo de decidir hace nada mi “”nombre rocavarancolés””.

-Era la última de mi torreón en cambiarme el nombre. De todos los que fuimos ya solo quedamos cuatro. Y era una forma de hacer un homenaje a mi mejor amiga en la ciudad.

Noel: ¿Qué criatura inmoral te gustaría haber sido?

-Puede sonar tonto, pero me llama ángel negro. Tienen estilo y matar nunca me ha resultado mayor problema.

Irianna: ¿Qué tal ves a Varsai de preparada para las pruebas?

-La veo tan preparada que si no las pasa discutiré muy fuertemente con Cicatriz. Y si no las pasa con sobresaliente la pongo a correr por la ciudad hasta la siguiente Luna Roja.

Zarpa bufa y se esconde detrás del resto de personajes.

Irianna: ¿Cuáles son tus hobbies?

-Aunque no lo parezca me encantan los juegos de mesa, pero soy muy competitiva. Me gusta hundir la flota, el ajedrez, el risk, monopoly…

-¿Por qué todos tienen que ver con la guerra o dominación? – susurra Gran golpeándose la frente con la mano abierta. Obel se encoge de hombros.

Adrune: ¡Entrenadora! ¿Tú cuánto tardaste en entrar en el ejército? ¿A ti no te interesan los dragones?

-Poco tiempo en realidad, pero la verdad es que yo ya venía del ejército ibolense en Ulterania así que tenía mucha experiencia. Solo tuve que acostumbrarme a mi transformación. Espero que tú tardes poco también, no en vano tienes una gran profesora.

-Modestia aparte…

-Los dragones no me hacen especial ilusión, nunca me ha interesado mucho eso de volar y no debe ser especialmente cómodo con mi cola. Especialmente por el poco rozamiento, como me deslice la hostia iba a ser de órdago.

PARA VARSAI


Noel: ¿Qué criatura inmoral te gustaría o no te importaría haber sido?

“Creo que me quedaría con vampiro. Me parece que hay cosas mucho peores que tener que beber sangre. Y ellos pueden elegir no matar a nadie”.

Irianna: ¿Qué tal te va entrenando con Adru? Definitivamente tenemos que quedar y hablar de muchas cosas, porque creo que ni siquiera sabes que su aurva ahora trabaja conmigo.

“¿Sí? Pues no sabía nada. Con Adru todo bien, es genial, divertida, activa, le gustan los dragones tanto como a mí… Aunque entre tú y yo hay veces que me gustaría saber dónde tiene las pilas inagotables para quitárselas, o al menos bajarle un poco el ritmo”.

Adrune: ¡Zarpaaaa! ¿Cuánto crees que nos falta para poder hacer las pruebas?

“Espero que lo más pronto posible. Qué ganas tengo”.

-Al menos dos meses más tras la cosecha nueva. Si las queréis pasar juntas.
-Eso, tú mátales la ilusión.

PARA ALEC


¡Pregunta estereotípica! ¿Te pones kilt en alguna ocasión?

-Alguna vez me lo he puesto, no voy a mentir. Es súper cómodo, y eso de llevar las partes al aire… qué gustazo.

-Exceso de información.

¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y postre?
-El haggis me encanta, sobre todo el casero que hace mi madre. Puede sonar asqueroso por lo que es, pero si alguna vez vais por Escocia os recomiendo probarlo.

-Dice de comida asquerosa… como se nota que es nuevo en la ciudad. Se lo van a comer vivo.

-De postre… bueno, es un dulce como tal, se puede comer a todas horas. Scottish tablet, nunca comeréis algo tan puto delicioso.

(SOrrry no me salen más preguntas para Alec ahora mismo al menos x_X).

Obel está sentado en una esquina cabizbajo y haciendo círculos en el suelo con el dedo.

-Se ha olvidado de mí…


PARA TODOS

Juguemos a matar, besar y casarse. Las reglas son las siguientes: de entre los personajes que conocéis, elegid a uno distinto para cada categoría. No sirven PNJ y tenéis que conocerlos in rol.

-Besaría a Irdil, me casaría con Dédalo y eso de matar… sólo lo haría con una persona y es pnj.
Irdil está rojísimo y el resto se ríen.

-Besaría a Gran, me casaría con Evhelan (un matrimonio totalmente puro y casto sobre el papel) y mataría a Heraldo. No por nada en concreto, pero igual así sonríe un poco.

"Besaría a Irianna, me casaría con Rasqa y mataría a Roaxen. Muy dolorosamente".

-Besaría a Rad, me casaría con Tay y mataría a Hyun, por inútil.

-Besaría a Kahlo, me casaría con Adam y mataría a Kolja a veces.

-Yo besaría a Abrazos, me casaría con Strix y mataría, ¿me dejáis matar a Cerril?
-Ese no es un pj.
-Pues me cargo a Varsai.
“¿Pero yo qué te he hecho?”
-Me quitas tiempo de Strix.
“Tócatelos”.
-Es brooooooooooma. Pero a alguien tengo que matar.

-Yo… creo que prefiero no contestar lo siento. Pero mataría a Estrago.
-Permiso concedido.
-Eh, ¿y este doble rasero?
-¿Quién dijo que yo tenía que ser imparcial?
-Te odio.
-Bien, eso me alimenta.

¿De qué tratarían vuestros canales de YouTube?

-Jardinería o medicina.
-Tipos de entrenamientos y cómo hacerlos correctamente.
“Yo haciendo tonterías como Zarpa. Y todos sabemos que sería el canal con más visitas”.
-Pues pues pues, un canal de exploración de mundos vinculados.
-Un canal centrado en animales de granja.
-Los mejores alcoholes existentes.
-De química posiblemente.

¿Sois unos furros desos?

-Después de mi tiempo en la ciudad he aprendido que el aspecto exterior raramente importa. Así que puedes contarme como sí.
-Definitivamente sí.
“Sí”.
-Supongo que sí.
-Sin duda alguna.
-Desde luego.
-Eh… no lo sé.

Adru quiere que os diga que elijáis a alguien que conozcáis para que sea vuestro aurva/edeel, según lo que os toque. La edad no importa.

-Me pido a Dédalo – el resto protesta por la injusticia de escoger un cambiante.- Lo tenía demasiado fácil.
-Yo me quedo con Onyx.
“Rasqa. Más oscuros no puede tener los ojos”
-Tay.
-Creo que elegiría a Luci, pero solo si él está de acuerdo.

¿Cuál sería vuestra ave terrestre preferida?

-Me gustan mucho los colibrís. Son bonitos y rápidos, y podría alimentarlos fácilmente.
-Cárabo, y no voy a decir mis motivos.
“Los gorriones son bonitos”.
-Los murciélagos, desde luego.
-Eso no son aves.
-¿Cómo que no si vuelan? *facepalm*
-El pingüino emperador.
-¿Y al él no le dices nada? Si eso no tiene ni plumas. *doble facepalm*
-Águila Real.
-Quizá algún loro de colores bonitos.

¿Cuál sería vuestra clase de JRPG clásico?

-Mago blanco.
-Guerrera.
“Monje o Dragoon. O mejor aún Mongoon”.
-El tanque del grupo. Ser más duro que una piedra es lo mío.
-Berserker, creo.
-Guerrero también. Aunque mi clase preferida siempre ha sido mago azul.
-Mago blanco también, creo.

¿Cómo os sentiríais si supierais que hay como 30 personas que pueden leer todo lo que hacéis y pensáis?

-Bastante incómodo, la verdad.
-Iría preparando treinta tumbas que pronto estarían ocupadas.
“Igual que Enredo”.
-Preocupado por su salud mental.
-Que disfruten del espectáculo.
-Me gusta la respuesta de Alec.
-Muy incómodo y asustado.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/04/20, 05:23 pm
(Sin colores porque estoy en proceso de elegir nuevos que me gusten más para Bastel y Rad)

PARA ENREDO
Bastel: *lo mira con suspicacia* no trato a mi comida tan distinto de cómo lo hace el trasgo inútil aquel, ¿también les rescatarías o solo sientes clemencia por las propiedades vivientes de quien no es tu amigo?

-La diferencia principal creo que radica en que tú no has venido a pedirme que cure a un chico que claramente estaba más muerto que vivo. Y no me has exigido con malos modales que te devuelva el cadáver en mi propia casa. No estoy en contra de que comáis gente Bastel, después de todo lo que he estudiado sé que es una necesidad biológica propia de vuestra naturaleza. Pero podéis elegir ser más humanos, podéis matar rápido y no torturarlos y matarlos de miedo.

Lanor: *facepalm* déjalo, anda. A ver, ¿cómo harías la criba si estuviera en tu mano? *inadvertidamente saca una libreta y un lápiz vivos y dispuestos a apuntar*

-Para empezar a parte de suministros de comida proporcionaría suministros médicos básicos. Vendas y cosas así. Puedo entender que si algo los caza es la ciudad exigiendo muerte, pero imagina que un cosechado se muere de una gripe. Es muy triste que no sobreviva por no tener acceso a una cura.
>>Para continuar no permitiría que ningún ciudadano matase a un cosechado por ningún motivo. Si entran en tu casa tienes métodos de sobra para echarlos, matar no es necesario.
>>Y para acabar les dejaría mejores métodos para defenderse en los torreones. Esas armas apenas pueden con los colaspina.


Zark: (creo que el imbécil este sueña con marcarse un dama Sueño)

PARA STRIX
Zark: ¿te dio mucha pena la muerte de Álvaro? ¿Me odiaste entonces? ¿Y ahora? ¿Te sigue dando pena? No sé si lo sabes, pero la conversación aquella sobre incinerarlo la roleé con toda la intención: entonces ya sabía que lo iba a matar

-Me dio pena sí, me enfurecí mucho. Perdí un amigo, dime alguien que no sufra por eso. Me gustaría que Álvaro siguiese vivo, como es evidente. Pues eres un cabrón – le suelta sin contemplaciones.

Bastel: ¿cómo es pertenecer al ejército? Expláyate cuanto quieras. Creo que si no fuera por Ewa habría escogido ese camino.

-Mucho ejercicio, mucha disciplina… conoces a gente interesante. A veces dan ganas de mandar a la mierda el servicio también es verdad. Por mucho que sea por la gloria de Rocavarancolia ya podían traer a otra gente a construir edificios, yo no me alisté para eso.

Rad: *la mira intensamente* ¿Cómo fuiste capaz de unirte al ejército de Rocavarancolia?

-De algo hay que vivir, y el ejército era mi mejor opción. Es de las mejores opciones si quieres aprender a combatir y sobrevivir. Últimamente estoy barajando otra opción de negocio.

Zark: en realidad es un tsundere, le ha cogido cariño a la ciudad

Rad: *le fulmina con la mirada* pero no al reino

PARA ZARPA

Rad: *cruzándose de brazos* ¿cómo llevaste lo de no poder ayudarnos teniendo tan reciente el horror que es la criba?

“Con calma y no pensando en vosotros. Siento decirlo pero ignoraros me lo hacía más fácil. Claro que a veces me llegaban rumores y quería echaros una pata, pero me temo que no es tan sencillo”.

PARA OBEL
Lanor: *mirando de reojo a Bastel, sonriente ante una jaula llena de repobladores que se está comiendo* ¿exactamente qué le ves al nido de horror que es la secta de Ewa?

-Podría conseguir magia fácilmente. Tú no sabes lo que es tener tan pocas reservas que tienes que tener cuidado hasta con lo que levitas.

Rad: ehhh... ¿ahora te consideras un dios?

-Por supuesto que sí. ¿No has visto estos músculos de piedra? No, Rad. Ser alguien especial entre mucha gente especial no te hace especial. Soy uno más como el resto. Además, ya no hay dioses en esta ciudad, no hay grandeza.

PARA TODOS (Alec puede incluirse o no, como prefiera)
Zark: a veeeeeer... Que cada uno elija en qué torreón le habría gustado vivir, desde la cuarta cosecha hasta la actual y permitiendo torreones PNJ. (O sea, que todos elijais un torreón de todas las cosechas desde que vuestro creador está en el rol)


Cuarta cosecha:

-Me quedo en Letargo.

El resto se miran desesperados y preguntan a la vez.

-¿Tenemos que pasar por esta cosecha?


Quinta cosecha:

-Me sigo quedando en Letargo.
-Yo con Letargo también.
"Creo que yo en Maciel"
-Letargo seguramente.

Sexta cosecha:

-Diría Letargo de no estar ahí Roaxen.
-Letargo, Letargo. Ya os digo yo que no habría habido el mínimo problema con Roaxen, habría terminado muerto a la mínima oportunidad.
"Maciel, para librarme de Roaxen".
-Maciel también.

Séptima cosecha:

-Letargo.
-Letargo.
"Letargo".
-Letargo si estuvieran también mis amigos.

-Viva la unanimidad.


Última edición por Dal el 11/04/20, 05:54 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Entrevistas a los personajes - Página 48 Empty Re: Entrevistas a los personajes

11/04/20, 05:47 pm
-Bueno Kolja, has pasado tus entrevistas y supongo que no lo has hecho tan mal, pero todavía tienes que hacer preguntas.
-Guay, me da la oportunidad de devolver algún que otro ataque, aunque estos se portaron.
-Pues a lo tuyo, anda.

Generales:

Creáis un grupo de soul, un saxo, una guitarra, un bajo, una batería, un piano y una voz, ¿Quien toca el qué?

Si tuvieseis que robarle algo a un daltiano, ¿Qué robaríais y a quien? No os preocupéis, Strix no puede mataros.  

Elegid vuestro preferido entre los daltianos.

Que dominio elegiríais para el pj debajo de vosotros, en el caso de que fueseis todos brujos (algo diferente para Enredo).

¿De conocerlas todas que transformación habrías elegido u os gustaría que os tocara en el futuro?

Elegid a alguien entre vosotros para que vuelva a ser cosechado.

Intercambiad vuestras carreras entre vosotros aleatoriamente ¿Se os daría bien lo que os ha tocado?

Si os quedaseis atrapados en un mundo, como en la trama ¿En que mundo preferiríais que fuese? No se puede elegir el propio.


Enredo:

WikiPercy dice que alguna vez has atendido a los cosechados al salir la Luna. ¿Tienes planeado ofrecer tus servicios esta también?

¿Cual fue el compañero por el que tuviste más miedo cuando salio la Luna y empezaron los cambios?

¿Serías capaz de mantener la compostura durante una batalla ejercitando como médico de campaña o te verías sobrepasado por tanta muerte y tanto trabajo?


Strix:

Voy a tener una hermana pequeña terra, ¿No intentarás matarla verdad?

¿Alguna vez te has peleado con Keiriarei sobre el hecho de cosechar terras?

Veo que has aceptado varios pupilos, ¿Le das importancia a que transformación tengan para enseñarles? ¿O consideras que puedes enseñar a todos lo suficiente sobre sus habilidades como para prepararlos para entrar en el ejercito?

¿Sigues considerándote fiel al emperador?


Zarpa:

Te gustan mucho los dragones, por lo que se ve. Sin embargo, ¿No consideras que los jinetes que poseen magia son más adecuados? Al fin y al cabo, tu transformación es muy física y cuerpo a cuerpo, y combatir desde un dragón parece algo más adecuado para gente más especializada en armas de larga distancia, ya sean armas físicas o magia ¿No crees?

¿No te parece que hay poca gente que entra al ejercito como tropas auxiliares? Médicos, herreros, espías, etc.

¿Querrás abrir un negocio algún día o es el ejercito tu destino final?


Obel:

Hay rumores en el aire de que te quieres poner cuernos ¿Tienes algo mirado?

Si vuelas al espacio, ayudado por magia claro, y luego te dejas caer cuando estas petrificado ¿Se te puede considerar un meteorito?

¿Has desarrollado claustrofobía a partir del incidente de cuando salió la Luna?

¿Piensas ayudar a tu hermano con su negocio, si al final lo abre? Aunque sea con tareas como procurar madera o transportar los muebles.

Alec:

En serio, ¿Que os pasa a todos que queréis matarme? Empieza a afectar a mi autoestima.

¿Como es que no me hiciste preguntas durante mi entrevista? ¿Soy un libro abierto?

¿Tu hermana mayor que esta estudiando?

¿Crees en Nessie?

Hay castillos muy bien conservados en Escocia, ¿Has estado alguna vez en alguno?

¿Es Braveheart un heroe nacional?

¿Tienes alguna opinión sobre el asesinato de Maria Estuardo?

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.