Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Birdo Hoy a las 10:02 pm

» Torreón Sendar
por Tak Ayer a las 09:03 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Ayer a las 01:12 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 09/11/19, 01:43 am

» Biblioteca Mágica
por Goliat 09/11/19, 01:41 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 98 durante el 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40694 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 42.]

1Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak

Tak
GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


276Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/07/16, 09:53 am

Muffie


Yo quiero apuntarme, pero me he dado cuenta que tengo preguntas por responder así que hasta que no las conteste no puedo apuntarme... ¿no?

277Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/07/16, 10:57 am

Tak


GM
En efecto, querida Muffie *léase con voz de estar fumando una pipa*. Pero si no recuerdo mal no te quedaban muchas, anímate *ojitos*. Aún tienes suerte de que tengas enlace a la página por donde anda lo tuyo (los que no respondieron ninguna se van a caga' pa' busca'). Mira, están de aquí para arriba..

278Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/07/16, 04:53 pm

Goliat


AAAAAH YO QUIERO TAMBIÉN!
solo tengo dos puñeteros pjs pero prometo más chorradas/participar más en preguntas ; q ;

279Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 21/07/16, 05:54 pm

Tak


GM
¡OSTRÁS! Sí, se me pasó por completísimo (normal, también, que no he tenido tiempo). Voy a esperar a mañana para hacer el sorteo y que me quede en un día redondo (viernes) para que me sea más fácil acordarme de que acaba la ronda semanal. Id mentalizándoos :>

280Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 23/07/16, 12:06 am

Tak


GM
¡¡ALLÉ VAMOS!!

Bien, bien, bien. Pues tenemos nueve apuntados. Puede que ahora ya pasen de las doce y sea domingo (lo siento, me secuestraron) pero el siguiente sorteo volverá a ser viernes por la noche (no vamos a protestar por unas horas de diferencia, ¿verdad?). Esta vez voy a pasar de poner capturas de pantalla porque... pa qué. Después de tanto tiempo ya os podéis fiar de mí, y no es como si las capturas no se pudiesen falsear. So... vamos allá *abre solemnemente random.org y espera expectante a ver si continúa la maldición del 2*.
Y el veredicto ees...:
¡¡El número 3!! ¡Comienza la Digna (Evanna)!

¡Poneos las pilas! Nadie quiere quedarse sin preguntas

281Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 23/07/16, 04:44 pm

Evanna

Evanna
Bueeeno no se si considerarme suertuda o no por ser la primera, pero como sea, inauguro la segunda entrevista de personajes. Sentiros libres de preguntarme lo que queráis, de cualquier forma que queráis y a cualquiera de mis pjs.

Acordaros que en la entrevista anterior Pam aun no estaba, así que sentiros libres de preguntarle (si os responde o no dependera de su estado de humor, o de lo simpatica que ande xD).

Responderé todo, aunque también me cueste un poquito (no prometo respuestas interesantes), pero me servirá para volver a animarme con el rol y de paso ponerme de nuevo en la piel de mis personajes que los tengo medio olvidados y algo parados.

Así que ¡GO!


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

282Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 24/07/16, 11:01 pm

Yber

Yber
GM
A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.


A DL:

-Imagina que un mago muy tocho te maldice y te incapacita para cambiar hasta que te mueras. ¿Con qué cuerpo te gustaría quedarte atrapado?

A Dhelian:

-Hablanos de tus estirges. ¿Cómo se portan? ¿Qué opinion tienen de los nuevos macieleros que les ocupan el nido?

A Samika:


-Ahora que has superado la criba, ¿te gustaría volver a la Tierra para quedarte? ¿Crees que tienes alguna cuenta pendiente allí?


A Pam:

-Pam hija mía, ya que no te lo dicen tus compañeros, yo encuentro muy gracioso que seas una mona desnatada (PERDON)

-Ahondando en tema serio: ¿Cómo llevas la convivencia con tus compañeros de cosecha en líneas generales?


-¿Con quien se te hace más fácil vivir? ¿Y menos?

-¿Qué es lo máximo que serías capaz de hacer para garantizar tu supervivencia?

-Describe con una sola palabra a cada uno de tus compañeros. Puedes ignorar a los inactivos.

-¿Has pensado que estaría guay una tortilla de patatas vivas que gritaran mientras os las coméis? ¿Por qué no os pasais por el jardín? ~


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

283Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 25/07/16, 01:26 am

Goliat

Goliat
/Hace un triste redoble de tambores con las manos
Quería hacer las preguntas ayer, pero se me fue el santo al cielo y he tenido que ponerme hoy /sobs sobs
LET'S GOoo Digna!

Preguntas para DL:

Yo: ¿Alguna vez se te ha olvidado hacer algún órgano importante al transformarte? "Ay espera, que se me han olvidado los pulm-" (SONIDO AGONIZANTE)

Jace: ¿Te puedes transformar en un ditto? ¿En Envy de FMA? ¿En Loki? Que paranoia macho... ¿Puedes transformarte en mi antes de perder la cabeza? Tengo curiosidad.

Si te paso la mano por en medio de los hilos, ¿notas algo? (lo hace. Repetidas veces)

Rox: (Hace ruidos emocionados al verle) ¡Me das envidia, como mola! (brillitos en los ojos) ¿Cuánto te costó acostumbrarte? ¿Te resultó difícil? ¿Qué es la cosa más espeluznante en la que te has transformado nunca?

Para Dhelian:

Rox: (Contento por encontrar a otro genderfluid) ¡Espero no incomodar con las preguntas! Siéntete libre de no responder. En caso de que no hubieras pasado por la presión familiar, ¿crees que te habrías mantenido siendo solamente un chico? ¿Has tenido algún encontronazo en la ciudad a raíz de tu género? ¿Sigues considerando tu parte femenina un disfraz, o ya hay equilibrio? (risas)

Para Samika:

Yo: ¿Te molesta si te tocan las orejas? Es que parecen muy suaves...

Rox: ¡Me han dicho que te gusta el Judo! ¿Te fue difícil aprender? Tiene muchísimo mérito que lo practicaras en tu situación ¿Te estorban mucho las alas ahora para hacerlo, o crees que podrías dejar K.O a alguien de todas formas?
¿Hay algún otro deporte que hayas querido aprender?


Jace: ¿Duermes colgada del techo?
Jace tío, en serio.
Qué, no se me ocurría otra cosa.


Para Pam:


Yo: Me da igual que tan gruñoncita te veas, me resultas adorable (tose).

Si se abriera un portal y pudieras volver en este mismo instante a tu mundo, ¿te quedarías en Rocavarancolia o te marcharías?

¿Qué opinas de los ornitorrincos? Es que sudan leche y me acordé de ti...

¿Cómo te sientes ante el hecho de que Rox te va a tener miedo durante los próximos tres días apróx? \o/


Rox: Espero que no me tengas en cuenta lo de comerme tus bayas de forma tan agresiva, ¡lo siento mucho, en serio! Sé sincera, ¿qué pensaste de mi? (risas)


_________________________________________

♪♫♬:


Entrevistas a los personajes - Página 24 Mercad11

284Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/07/16, 12:02 am

NH


Preguntas de Twix

Samika:
-La Luna Roja se va y viene la nueva cosecha, y eso significa que superabrirá el portal de tu mundo.¿Y si vamos a visitarlo? ¡Me haría una ilusión que te rompes! Quiero ver tu ciudad, tu casa, a tu family... ¿Cómo son? ¿Qué sitios podríamos visitar? ¡Oh, quiero ir a una de esas cafeterías cuqui'x de las que me has hablado!

-¿Te gusta la ropy's que te he regalado? ¿Cómo la vas a conjuntar? Va, desfila, desfila

-Ahora tengo máquina de coser y estoy haciendo cosis para todos. ¿Quieres tú algo?

-¿Me regalarías un sari? Son super bonitos, ¡quiero uno!

-¿Al final vas a buscar trabajo en la ciudad? ¿Te decidiste ya por algo?


Dhelian:
-¿Te gustaría volver a ver cosas de tu mundo en Rocavarancolia? Econtrar productos fácilmente y eso. ¿Cuáles?

-Me eres muy soso de la total, ¿por qué no te vistes un poco más atrevido? ¡La moda de tu mundo es divina que te rompes, hazle honor!

-¿Me darías plumitas de tus pájaros para hacer cosas con ellas?


Pam:
*Le pone un poncho por encima para taparla y se marcha*

DL:
-¿Oye pichón no te gustaría dejar de trabajar para esa cascarrabias y venirte conmigo? *Hace una caída de pestañas*



Preguntas de Rena:


Samika:
*Da una vuelta alrededor para ver mejor las alas y silba con admiración* -Buah tía, ¿y vuelas con eso? Es la caña. ¿Te pegaste muchas ostias para aprender?

-¿Cómo es eso que no te arreglaron la vista en tu mundo? ¿No teneis cirugia por láser ni nada?

-¿A vosotros también os la pegaron con la miel esa de los huevos? Es que ya podrían dejar un cartelito en algún sitio, cojones.


Dhelian:
-Molan los pájaros oye. ¿Huelen mal? En Irraria no hay pájaros tan grandes. ¿Puedo tocarlos? ¿Hay de estos en tu mundo? Eres del mismo que Eitne, ¿no?

-¿Tú también sabías de la magia y las brujas chuches esas?

Pam:
-¿A qué te dedicabas exactamente en tu mundo? Siempre pensé que eras costurera o algo, siempre con las agujas a todas partes. Creo que en tu mundo no usáis maquinaria para eso, ¿verdad?

-¿Todos en tu mundo son así de calvitos o solo algunos o es particularidad tuya? *Hace intento de tocarle la cabeza a Pam*

-¿Qué tal con los calcetines? A lo mejor deberias ponerte zapatos tambien, correr solo con los calcetines es un coñazo, y como te des con una piedra te va a doler que te cagas.

-¿Por qué te haces la comida aparte de nosotros? ¿Tienes una dieta especial o algo? ¿Alergia? Mi hermano tiene como veinte alergias y es un dolor hacerle la comida.

-¿En tu mundo vas por la vida sin bragas? ¿Va todo el mundo sin bragas?

DL:
- COMO MOLA LO TUYO ¿De verdad puedes convertirte en cualquier cosa? Va, conviertete en Milo, o en Pam, pero con menos cara de siesa.

-¿Qué es lo más raro en lo que te has convertido?

-¿En qué no te transformarías nunca jamas ni aunque te pagaran?

-¿No están tus amigos hasta los cojones de tí, siempre cambiando de aspecto? ¿Cómo te reconocen? ¿Tienes amigos acaso?

-¿Alguna vez has cometido una cagada muy muy grande a la hora de intentar convertirte en algo? Tipo ponerte el culo en el pecho o algo así



Preguntas de Zmey:


Dhelian:
-Hmmm, entiendo si no quieres verme otra vez después de lo de la fiesta pero... ¿Querrías volver a quedar?

285Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/07/16, 01:29 am

Evanna

Evanna
Yber escribió:A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

Los cuatro se miran entre si como decidiendo quien responderá primero, o mas bien tres de ellos pues Pam prefiere observar a Yber, y escogen el método mas simple: por antiguedad

-A regatear en otros mundos sin que intenten cobrarme el alma y a buscar objetos raros -respondió Dédalo tras pensarlo un poco- Aun no se ha visto porque la floja de mi creadora no se pone a ello

-La creadora en cuestión esta tentada a tirarte al abismo en un viaje sin regreso, así que no la tientes

-Pues yo lo ultimo que hice pues...fue uno amuletos traductores, aunque aun hay que probarlos- dijo el niño sonriendo emocionado.

-Lo mio parece ridículo en comparación -se quejó Samika cuando Dhelian le dio un golpecito en el hombro para recordarle que era la siguiente- Aprendí a hacer volteretas nuevamente y a colgarme, así hago abdominales- respondió la evaki con una sonrisa incomoda, provocando un risa en Dhelian que la escuchaba-¿Que? ¡Ni que fuera sencillo hacerlo con esto!- dijo abanicando sus brazos con las alas plegadas y alzándose un poco ante lo ojos curiosos de Dhelian.

-Tener partes extras siempre es un coñazo a al hora de usarlas -comento Dédalo al verlo medio discutir. Dhelian parpadeo ante eso.

-Lo tuyo simplemente se sale de toda normalidad en lo que a tener miembros extra se refiere -respondió y Dédalo no lo negó. Samika extrañada decidió no meterse, girándose hacia donde estaba el borrón que era Pam, sentada en un banquito.

-Te toca -dijo sonriendo. Pam no la miro sino que siguió mirando al "invisible" Yber.

-A hablar mas con mis compañeros -respondió Pam sin mas causando un profunda confusión en los otros tres.

-Mentira -respuesta unánime. Pam les ignoró centrándose en la siguiente pregunta.


-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.

-Aunque fue fastidiosos al inicio, creo que mi audición y la características físicas -admitió Samika adelantándose esta vez- Las alas aun son un pelin rarunas para mi, pero eso de poder romper huesos a puñetazos suena precioso- añadió sonriendo mostrando sus colmillitos-Y el de fastidiar un poco a aquellos que hacen brillis brillis con la magia suena bien también. -aseguro la evaki con bastante animo al hablar de su transformación.

-¿No es evidente? Que puedo ser lo que me de la regalada gana ¿Que mas?. Y ahora que ya manejo el usar diferentes voces y cambiar un poco la personalidad, mejor que mejor- respondió Dédalo con confianza y cierta diversión ante aquello- Aparte de útil es bastante entretenido cuando gente que te conoce de normal, no consigue reconocerte cuando cambias. Incluso si llegase a meterme en líos, no necesariamente he sido yo ¿cierto?- añadió entretenido encogiéndose de hombros cuando tomo repentinamente la forma de Dhelian

-Esto es espeluznante...-comento el verdadero sintiendo que se miraba en un espejo. Su otra versión sonrió antes de volver la toma la forma anterior del cambiante, calmandolo- Espero nunca hagas nada malo con mi apariencia o te usare de alimento para mis pollos- dijo Dhelian con morros señalando a las dos estirges. El cambiante alzo una ceja ante la amenaza que mas que espantarle le hacia gracia.

-Dudo ser algo nutritivo incluso estando muerto, como mucho sirvo de hilo dental. -respondió Dédalo encogiéndose de hombros y haciendo que Dhelian parpadeara sorprendido ante el su sentido del humor sarcastico, antes de sacudir la cabeza e intentar centrarse en la pregunta.

-Pues eh, yo...Me gusta el  que siempre estaré acompañado, ahora nada me disgusta especialmente así que realmente me gusta todo de mi transformación, me ha dado confianza también...pero creo que es eso y el nivel de magia. Puedo hacer muchas cosas con ella y por ahora soy el único- añadió Dhelian recuperando el animo ante lo ultimo.

-Yo solo soy una mona del queso -respondió a la pregunta. No había mas.-Y a este ritmo los seguiré siendo mucho tiempo si la suerte no cambia -añadió con tono resignado.


A DL:

-Imagina que un mago muy tocho te maldice y te incapacita para cambiar hasta que te mueras. ¿Con qué cuerpo te gustaría quedarte atrapado?

-Después de cargarme al mago, sea cual sea el método.... -añadió con real fastidio, un cambiante que no cambia, que cosa mas deprimente. Sintió un escalofrío de solo pensarlo-...supongo me quedaría con una transformación practica, dado que puedo aumentar sentidos y musculación intentaría ser lo mas cercano posible a alguna transformación del tipo solo físico. No seria ninguna en especial, sino mas bien una quimera; musculatura, mejor visión y oído, probablemente mantener un toxina que me permita segregar veneno, las escamas me gustan así que seguramente tendría el cuerpo cubierto con una fina armadura de estas, sobretodo piernas y brazos, que no seria muy visible con ropa -explico con calma pensativo ante la idea- Mantendría mi ojos naturales dorados, como una manera de identificarme...así me ahorro estúpidos problemas de identidad- añadió realmente pensar el verse en una sola forma le fastidiaba-Igual mantendría la forma humanoide, es mas fácil hacer magia. Tendría colmillos (por el veneno) y garras también- explico encogiéndose de hombros, realmente no muy seguro de su propia descripción- Posiblemente tendría alas o cola y cambiaría el tono de la piel, aunque eso ya no estoy seguro.


-Pareces mas reptil que otra cosa, o un especie de dragón raruno -comento Dhelian ante la descripción.


A Dhelian:

-Hablanos de tus estirges. ¿Cómo se portan? ¿Qué opinion tienen de los nuevos macieleros que les ocupan el nido?

-Pues bien cuando estan de humor, aunque son algo caprichosas, enojonas y me discuten cuando les doy ordenes y ellas quieren hacer otra cosa, aunque me hagan acaso igual- dijo Dhelian sonriendo  al hablar de su dominio- Ya pasa menos, pero aun de vez en cuando me encuentro algo en mi cuarto o en la pajarera que no es mio, no consigo quitarles el vicio de robar- añadió mirando alrededor incomodo ante la posibilidad de que pareciera el dueño.

-¿Sobre los macieleros de esta cosecha? -pregunto y miro a las estirges que llevaba sobre su hombro, Hugin y Monun con las que mantuvo un corta conversación en voz baja, mas graznidos y susurro de el que otra cosa- Dicen que cada nidada de crías que llega al nido es mas deforme que la anterior. Y que están locos - respondió Dhelian sonriendo nerviosamente como disculpa tras traducir las palabras de las dos estirges, que eran mensajeras del resto.



A Samika:


-Ahora que has superado la criba, ¿te gustaría volver a la Tierra para quedarte? ¿Crees que tienes alguna cuenta pendiente allí?

-No creo que fuese capaz de pasar desapercibida con esto -señalo sus alas y orejas  específicamente, moviendolas levemente con una sonrisa algo triste- No poseo magia y no se cuanto dura una ilusión. Y aunque pudiera ser algo eterno...no creo que ya encaje allí, seria monotono y aburrido tras convivir con seres de otro mundos...con portales que pueden llevarse a sitios hermosos y peligrosos. Siempre quise viajar y ahora no estoy ya restringida a solo la tierra ¿porque desaprovecharlo? -respondió agarrando su brazo y masajeandolo suavemente allá donde estaba la unión de la otra ala- Pero si que quiero volver...ver a mis padres, a mis hermanos...-murmuro bajando la vista con tristeza al acordarse de ellos.


A Pam:

-Pam hija mía, ya que no te lo dicen tus compañeros, yo encuentro muy gracioso que seas una mona desnatada (PERDON)

- ¿Hm?...¿Y tu quien corchos eres?



-Ahondando en tema serio: ¿Cómo llevas la convivencia con tus compañeros de cosecha en líneas generales?


-Mejor de lo que esperaba tratando con gigantes con un uso limitado de sus capacidades celebrarles. Pobres, no es su culpa. -respondió con monotonía. Era un halago realmente.



-¿Con quien se te hace más fácil vivir? ¿Y menos?

-Con aquellos que saben usar su cerebro y cuerpos en algo útil, ya sea pequeño o grande. Cocina, limpiar, salir por comida, coser, distraernos, entrenarnos...son cosas útiles -respondió Pam parpadeando ante la obviedad de la pregunta- Y mal, con aquellos a los que hay prácticamente que forzar para que trabajen o hagan cosas de provecho. -respondió sin decir nombre alguno, cada cual que se diera por aludido. No era necesario y ante todo, no quería ganarse la enemistades de aquellos que podían alcanzarle las cosas que estaba demasiado altas para ella y servían de protección.



-¿Qué es lo máximo que serías capaz de hacer para garantizar tu supervivencia?

-...-frunció ligeramente el ceño ante aquella pregunta, cruzándose de brazos- Cualquier cosa. Vine a tener un vida mejor, siendo libre, no a morir. .-respondió y luego seriamente añadió- Cuidare de los que me cuiden, todo lo que pueda, pero si en algún momento tengo que escoger entre abandonar a alguien o morir...lo abandonare. Sea quien sea -respondió con serenidad siendo honesta, casi sin pestañear, al fin de cuentas, una cosa era arriesgarse otra morir estúpidamente. Y ella no era estúpida.

-Describe con una sola palabra a cada uno de tus compañeros. Puedes ignorar a los inactivos.

Con una sola palabra era difícil así que lo pensó un poco antes de responder.

-Lo escribiré -dijo sacando papel y carboncillo de ninguna parte escribiendo el nombre de cada a uno y lado su palabra, para luego mostrar la lista.

Rena = Fortachona
Eitne = Bebé
Rox = Extraño
Adru = Caos
Neil = Tímido
Milo = Cuidadoso
Hyung = Idiota
Zobriel = Sabecosas
Drusar = Helado
Nime = Cumpleañera


-¿Has pensado que estaría guay una tortilla de patatas vivas que gritaran mientras os las coméis? ¿Por qué no os pasáis por el jardín? ~

La mona del queso abrió mucho los ojos con sorpresa ante aquello, frunciendo el ceño ligeramente antes de responder, pensándolo un poco.

- Comida es comida, no se debe desperdiciar aunque no deje de quejarse, esta mal -respondió Pam segura, sin preocuparse de aquello, si tenia hambre no era su culpa que la tortilla tuviera mala suerte de acabar en su plato- Aunque me quedaría solo con las patatas. No puedo comer huevos -respondió Pam con toda la calma del mundo, siendo practica.

Dios me ha salido inmensamente largo, lo siento, es sumamente aburrido, continuare pronto con las de Kanon y Nibi.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

286Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/07/16, 01:54 pm

Dal

Dal
Preguntas de Enredo

Para DL:

-¿Sabes que tienes una casa a la que volver no? Hace días que no te veo, me tienes preocupado - le dice medio en broma medio en serio a lo que añade.- Mira que como te mueras por ahí aprendo nigromancia sólo para traerte de vuelta.

Para Dhelian:

-Ésto no es una pregunta, simplemente me alegro de que te estés adaptando tan bien a tu doble condición - sonríe.- Y no te preocupes por eso de que te respondan cuando les dices algo, hay veces que mis enredaderas me dan alguna que otra sorpresa.

Para Samika:

-¿Qué tal llevas eso de usar ultrasonidos para moverte? ¿Algún golpe contra la pared?

De Sura

Para DL:

-¿Y dices que te puedes convertir en lo que quieras y en quien quieras? - pregunta con picardía.- Me da que tú y yo vamos a hablar un día de cosas serias.

*Le da una colleja* Espabila y pregunta en serio.

-Vale vale - responde.- Amargado...

Al amargado se le está terminando la paciencia.

-¿Cómo llevas lo de los genitales? ¿Cuando te conviertes en chico te los pones de chicos? ¿De chica? ¿Te pones acaso? Va, como no se ven...

*Facepalm* Vale, tú no preguntas más. *la amordaza y ata. La saca de la sala*

De Varsai


Para DL:

"¿No es incómodo el que la gente se te quede mirando a veces por algún aspecto más extravagante de lo habitual que te hayas puesto?"

Para Pam:

"¿Cuando obtengas el poder de Rocavarancolia volverás a tu mundo como libertadora o no volverás a pisarlo jamás?"

De Eriel

Para todos salvo Pam:

-Hala, hala - le hacen chiribitas los ojos.- ¿Y qué podéis hacer? ¿Qué es de todo lo que podéis hacer como transformados de lo que estéis más orgullosos? ¿Creéis que la forma de hacer la cosecha debería cambiar? ¿En qué aspecto? - saca una libreta para apuntar ideas.

De mi

Para todos:

Definid en cinco palabras vuestro paso por la ciudad como cosechados.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

287Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/07/16, 04:55 pm

Evanna

Evanna
Goliat escribió:/Hace un triste redoble de tambores con las manos
Quería hacer las preguntas ayer, pero se me fue el santo al cielo y he tenido que ponerme hoy /sobs sobs
LET'S GOoo Digna!

Preguntas para DL:

Yo: ¿Alguna vez se te ha olvidado hacer algún órgano importante al transformarte? "Ay espera, que se me han olvidado los pulm-" (SONIDO AGONIZANTE)

-De forma instintiva mi cuerpo mantiene un sistema básico de órganos funcionales, incluso cuando pierdo todo el control de mi forma, el corazón, el cerebro y un pulmón al menos, funcionan siempre. De no ser así al transformarme y convertirse en masa de hilos, no habría podido sobrevivir ya que no sabia cambiar inmediatamente -respondió Dédalo divertido por la pregunta, pues  no era algo muy sabido y resultaba interesante responder cuestiones de su transformación que de por si era bastante especial a pesar de todo- Así que no, problemas con órganos no tuve, pero si he tenido estropicios creando la estructura osea y muscular...tener tantoS huesos y músculos puede ser un coñazo cuando hay que ensamblarlo todo solo con conocimientos básicos de anatomía.



Jace: ¿Te puedes transformar en un ditto? ¿En Envy de FMA? ¿En Loki? Que paranoia macho... ¿Puedes transformarte en mi antes de perder la cabeza? Tengo curiosidad.

Miro al humano parpadeando lentamente, le sonaba la primera palabra de haberla escuchado alguna vez entre aquellos que venían de la tierra. Los otros no sabia quienes eran.

-Eh, si...cualquier cosa mientras sepa como luce. -era un pregunta habitual para aquellos que no había visto un cambiante antes. Dédalo miro curioso al dulllahan, primero el humo donde debía estar su cabeza y luego, pues a su cabeza, tomando su forma sin problema con solo verlo, ropa incluida, aunque al contrario de este si ensamblo la cabeza donde debía estar- ¿Como un puto reflejo del pasado, cierto? -pregunto de forma burlona, imitando su tono de voz.

Si te paso la mano por en medio de los hilos, ¿notas algo? (lo hace. Repetidas veces)

-Si hombre, si...se siente igual que si te dieran un puñetazo o te clavaran un cuchillo.- gruño ante el primer golpe, hundiéndose en su carne, pues hilos o no LA textura era la que era. Despues de la primera vez simplemente se hizo huecos, literalmente abriendo boquetes y suturando la zona de alrededor para que no sangrara allá donde el humano de las narices decidía practicar acupuntura con su mano. Pensaba devolverle el favor en cuanto pudiera.


Rox: (Hace ruidos emocionados al verle) ¡Me das envidia, como mola! (brillitos en los ojos) ¿Cuánto te costó acostumbrarte? ¿Te resultó difícil? ¿Qué es la cosa más espeluznante en la que te has transformado nunca?

El cambiante se rió ante semejante efusividad.

-Quien sabe, tal vez te transformes en lo mismo- respondió mirándole, pues nunca se sabia realmente- ¿A cambiar? Alguno dias, al menos a mi forma típica anterior a la tranformacion - añadió pues en ese momento no lucia como DL, sino como Dédalo- Un poco, aunque yo fui bastante terco realmente. Y lo mas espeluznante...no suelo tomar ese tipo de formas a menudo, pero supongo que mi propia forma básica lo es en cierto modo - respondió tras pensarlo un poco.

Para Dhelian:

Rox: (Contento por encontrar a otro genderfluid) ¡Espero no incomodar con las preguntas! Siéntete libre de no responder. En caso de que no hubieras pasado por la presión familiar, ¿crees que te habrías mantenido siendo solamente un chico? ¿Has tenido algún encontronazo en la ciudad a raíz de tu género? ¿Sigues considerando tu parte femenina un disfraz, o ya hay equilibrio? (risas)

Dhelian se ruborizo un poco ante tanta atención, pues aunque era genderfluid realmente no le había puesto nombre antes.

-No creo, no era muy normal. Asunto sobre dudas de genero o vestimenta no es común en Daelicia, porque casi todo es unisex - explico Dhelian algo nerviosos por hablar de ello- Así que no se de donde proviene esa necesidad de no querer parecer solo un niño -añadió pues realmente era confuso. Ante la siguiente pregunta se quedo pensativo- En la cosecha, durante un tiempo todos creían que era mujer físicamente hablando y bueno...yo actuaba como una igualmente, era mas cómodo y tenia mas confianza así. Ser "yo" no me servia de nada -añadió recordando su fata de confianza y autoestima de entonces que solo se eliminaba siendo "lhelian"- Pero cuando Korasihanna, la otra daeliciana que había en mi cosecha, lo descubrió se lo tomo muy mal por haberle estado engañando aparentando lo que no era. - añadió triste al recordarlo aunque no tardo en animarse

- Equilibrado, no distingo  muchas veces cuando soy una cosa u otra. Por ejemplo me gusta la ropa llamativa, linda, con colores, faldas, pantalones cortos, volantes, transparencias, brillantes y adornos. Pero igual me gusta ir sobrio, colores apagados y oscuros, cubriendo contra mas mejor, usualmente usado cuando mas mmm ¿varonil? me siento... -añadió intentando explicarse con dificultad pues el no tenia eso tecnicismo sobre genderfluid digeridos- Intento encajar ambos gustos de estilos de vestir, de la misma forma que hago sintiéndome de ambas formas al mismo tiempo, sin que choquen entre si. El lucir así- añadió indicando su cuerpo ambiguo que a simple vista no podría decirse su genero- Ayuda bastante a no dame problemas ni muchos quebraderos de cabeza en cuanto a como sentirme. Descubrí en gamides que luzco prácticamente igual salvo por lo evidente -añadió ruborizándose un poco- Así que no hay problema, no hay mucha diferencia física entre chica o chico para acomplejarme.

(En cierta forma es genero fluido tirando a bigenero o trigenero, a estas alturas)


Para Samika:

Yo: ¿Te molesta si te tocan las orejas? Es que parecen muy suaves...

-Un poco, aunque es por sensibilizad y cosquillas -respondió Samika con una suave risa, moviendo un poco estas-Me es mas molestos lo ruidos fuertes. Realmente siento que me quedare sorda

Rox: ¡Me han dicho que te gusta el Judo! ¿Te fue difícil aprender? Tiene muchísimo mérito que lo practicaras en tu situación ¿Te estorban mucho las alas ahora para hacerlo, o crees que podrías dejar K.O a alguien de todas formas?
¿Hay algún otro deporte que hayas querido aprender?


-Me tiraron muchas veces- aseguró Samika al recordarlo-Pero bueno es como todo, en cuanto le coges el truco se hace simple...al ser un deporte de contacto y no ser totalmente ciega, las distancias al inicio me costaban especialmente, pero luego con practica se hizo fácil. Por eso reacciono instintivamente si me tocan de improvisto, tengo demasiada asimilada las maneras- añadió con un risa nerviosa, pues le había pasado varias veces en su estancia en rocavarancolia- Un poco, pero ya estoy solucionando eso. Y si, creo que puedo dejar K.O a alguien. Y muy adolorido -respondió divertida y con total confianza.

-Muchos, me encanta mantenerme en forma y las artes marciales, me dan libertad de movimiento y confianza en mi misma. Quise practica diferentes tipos cuando le cogí gusto al judo pero era difícil, no cualquier escuela aceptaba a alguien con mi condición y mis padres no se fiaban tampoco - añadió suspirando, pues tampoco sus padres estaban muy de acuerdo ante eso a pesar de que aseguro que podría con ello.

Jace: ¿Duermes colgada del techo?
Jace tío, en serio.
Qué, no se me ocurría otra cosa.


-Tantas cosas que podrías preguntarme...- comento Samika algo sorprendida terminando por reírse- Estoy en ello, aunque mas que dormir, hago abdominales y movimientos de gimnasia rítmica. El problema esta en encontrar zonas adecuadas para ello sin acabar a cinco metros sobre el suelo


Para Pam:

Yo: Me da igual que tan gruñoncita te veas, me resultas adorable (tose).

-Tienes mal los ojos. Lavalos con limón, quedaran muy limpios.

Si se abriera un portal y pudieras volver en este mismo instante a tu mundo, ¿te quedarías en Rocavarancolia o te marcharías?

-Me quedo.-respondió sin vacilar ni un segundo- La vida de esclavitud no es vida, incluso si vives bien, sigues siendo solo una cosa que pertenece a alguien, no tienes ni voz ni voto. -respondió serena y bastante madura- En rocavarancolia tal vez este en peligro, pero al menos puedo escoger.


¿Qué opinas de los ornitorrincos? Es que sudan leche y me acordé de ti...

-No se que son. Y no sudo leche, son glandulas mamarias, como las de algunos animales, solo que por todo el cuerpo. Aunque si que parezca sudor a simple vista.- añadió negando con la cabeza corrigiéndola- Y no puedo ser ese ornitonoseque, yo no produzco leche.


¿Cómo te sientes ante el hecho de que Rox te va a tener miedo durante los próximos tres días apróx? \o/  


Confusión total en su rostro.

-Pues...¿que ya se le pasara?- pregunto alzando una ceja no entendiendo el problema de todo aquello, ni sabiendo porque iba a temerla exactamente.

Rox: Espero que no me tengas en cuenta lo de comerme tus bayas de forma tan agresiva, ¡lo siento mucho, en serio! Sé sincera, ¿qué pensaste de mi? (risas)

-Que estabas hambriento -respondió Pam sin hacerse mucho problema al respecto, mirándole- Famélico, mas bien y que eso no era normal, así que imaginé que se debía a algo similar a lo de Rena- añadió no entendiendo cual era el problema-Aunque si me molesto que me quitaras la bolsa sin pedírmelo, si querias bayas te las habría dado, pero no me gusta que toquen mis cosas sin permiso- indico como simple indicación, sin que se notase molestia en su voz.

¡Aquí otra ronda de respuestas para Kanon! Chan Chan...esta gente es super bipolar o algo, espero que o gusten son tonteras...estas preguntas realmente me dieron que pensar cosillas de sus personalidades y demás de las que no había caído ya que no ando roleando con ellos.

Han cambiando en algunos aspecto sin darme cuenta xD.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

288Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 27/07/16, 07:25 pm

Tak

Tak
GM
PREGUNTAS PARA PAM

Gael: ¿Quién se te resiste más, las patatas o los monstruos de Rocav…? —Una colleja desde la oscuridad lo hace dejar de reír. Se frota la nuca con fastidio y retoma su turno de palabra—. Bueno, ¿qué crees que es lo peor que te puedes encontrar en esta ciudad? Tengo curiosidad.

Kin: Eres la primera mona del queso que veo… Cuando me enteré de lo del requesón se me quitaron las ganas de volver a comerlo, ¿cómo os mantenéis limpios los de vuestra especie? Ehm… si no es indiscreción.

Eara: ¿Cómo era la esclavitud en tu mundo de origen? ¿Alguna vez has pensado en escaparte…? Si es que es posible vivir allí por tu cuenta, no conozco apenas tu mundo.

Nime: Pelusa, Pelusa, ¿por qué te cuesta tanto divertirte un poco? ¿No quieres jugar con nosotros? Si eres siempre tan responsable y seria se te va a caer la cara, de verdad.

Nime: Pues… ¿Sabes? Me has dado una sorpresa cuando ayudaste a Eitne. Pensé que habías estado sola toda la vida o algo. ¿Tenías, um, familia, amigos… gente con la que te llevases muy bien donde vivías? ¿A quién echas más de menos?

Yo: ¿Te acompleja no dar requesón o lo prefieres así? A todo esto, ¿te gusta el requesón?

Yo: Bueno, ahora que tienes la oportunidad de hablar cara a cara con tu creadora… ¿Qué le harías por meterte el trasfondo que te metió? Y por soltarte en esta ciudad.

Yo: Ya sabemos que no te sacrificarías por tus compañeros, pero… ¿si ellos te dejasen atrás? ¿Los justificas y perdonas? Imagina que pareces tener una enfermedad contagiosa y te echan del torreón, ¿qué harías en esa situación?



PREGUNTAS PARA SAMIKA

Ayne: ¿Has descubierto algún secreto de tus compañeros de torre usando tu ecolocalización?

Nime: ¡CÓMO! ¡MOLAS! No sé qué clase de… cosa eres pero ¿me puedes llevar volando? ¿Puedes cargar gente? ¿Lo has hecho alguna vez? ¿Vuelas rápido?

Yo: ¿Qué opinas de cambiarte el nombre por… Smaika?

Yo: ¿Has pensado en divertirte chafándole hechizos a gente que te caiga mal y esté peleando contra una alimaña en la ciudad?



PREGUNTAS PARA DL

Nime: ¡Tu habilidad es chulísima! ¿Qué es lo más raro en que te has convertido? ¿Lo has usado para asustar gente? —La niña sonríe de oreja a oreja.

Nime: ¿Y puedes convertirte en juguetes? Como por ejemplo un colchón súper elástico para saltar. ¿Te haría mucho daño eso?

Yo: Ya que tienes toda la facilidad del mundo para infiltrarte en mundos vinculados… Si tuvieses que quedarte un largo período de tiempo en uno (por ejemplo un año), ¿en cuál sería? ¿Qué echarías más de menos de Rocavarancolia (aparte de amigos y eso)?



PREGUNTAS PARA DHELIAN

Gael: ¿Has conocido ya a todos los ghouls de la ciudad o solo a Ka… Sobras? ¿Te suena de algo Lil’ Zombie? ¿Te preocupa meterte en problemas por conseguir cadáveres con otros ghouls o nigromantes?

Gael: ¿Echas de menos la comida dulce? ¿Ha comido ya daeliciano? ¿Les añades dulcecito a algún cadáver antes de comerlo? —pregunta visiblemente divertido.
Kin: Si te mofas de un ghoul, ¿en qué lugar estás dejando a Sobras?
*Gael traga saliva*.


*Nime tenía las orejas tapadas por dos manos que surgían de la oscuridad, cuando llega su turno se apartan*.

Nime: ¡Qué guay eso de controlar pájaros! Son un poco raros, pero parecen muy listos. ¿Les he gustado? ¿Puedo acercarme a acariciarlos? Sin que me picoteen, digo.

Nime: Lo de comer carne cruda… parece un poco asqueroso…
Yo: *En susurros* No fui capaz de contarle toda la verdad.
Nime: ¿Eras de los que se dejaba las verduras en el plato? Porque si es así ahora debes estar bastante contento, a pesar de eso.
*A Gael le cuesta aguantarse la risa de fondo, y Kin se lo lleva, empujándolo como si fuese un globo de helio, hacia la misteriosa zona oscura mientras niega con la cabeza*.



PREGUNTAS PARA TODOS

Yo: Llegó la hora de la randomicidad. Decidme a quién de vosotros se le darían mejor las siguientes tareas:
-Jugar al quidditch muggle.
-Hacer el hater en internet.
-Crear memes.
-Dormir.
-Jugar a videojuegos.
-Practicar lanzamiento de sacho.
-Bailar de forma ridícula.
-Molestar al resto de bañistas en una piscina.

Yo: Poneos en orden según...
-A quién le cuesta menos matar (seres inteligentes).
-Quién es más miedica.
-Quién cocina peor.
-A quién se le da mejor estudiar (magia o lo que sea).
-Quién es más egocéntrico.

Yo: ¿Cuáles serían vuestros papeles en una serie topicazo de instituto americano?

Yo: Haz un pequeño sorteo intercambiando las transformaciones de tus personajes entre sí. Y ahora… ¿cómo os sentís con vuestra nueva transformación? ¿Cómo la lleváis?

Yo: ¿Cuál ha sido la situación en la que más miedo habéis pasado… en vuestro mundo de origen? Sí, en la cosecha las habréis pasado canutas, pero tengo interés en el pasado :9.

Yo: ¿Qué comodidades echáis de menos de vuestros mundos de origen? ¿Qué le falta a Rocavarancolia, según vosotros?

Yo: Numera tus personajes del 1 al 4 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (4 frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Nº] asiste al entierro de [Nº].
-[Nº] pilla a [Nº] robando en el mercado.
-[Nº] tiene que escoger entre fugarse con [Nº] y [Nº].
-[Nº] está borracho y [Nº] tiene que llevarlo a rastras a su casa.
-[Nº] y [Nº] son los papás y [Nº] y [Nº] los hijitos.

Yo: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
2.
3.

289Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 29/07/16, 04:17 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
1. Como casi ninguno de los dueños quiso participar en el xut en esta cuestión, os la voy a plantear a los personajes:
¿Quién es el más inteligente entre vosotros? Podéis pelearos por el puesto si quereis, o preguntar a vuestra creadora por cómo os concibió a cada uno. O las dos cosas.

2. Decid brevemente cómo os caeis entre vosotros. Si no os conocéis basaos en suposiciones.

3. Dédalo, ¿has vuelto a visitar a Yip más veces? ¿Le has llevado bizcocho?

4. Cuentamen qué cuatro cosas materiales echas más de menos de la Tierra, Samika. Un, dos, tres, responda otra vez.

5. Dhelian, ¿sientes que Eitne te va a quitar el puesto de niño daeliciano mono?

6. Pam Pam Pam Pam Pam Pam... Pirulíii Pirulíiii... Ejem. ¿Cómo te sientes sabiendo que tu nombre se usa en esta chorrada, Pam?

7. ¡Pelusa! ¿A ti te gustan los cuentos? Les voy a leer un cuento a los niños del torreón, pero como eres chiquitita también te puedes unir aunque no seas una niña pequeña.

9. ¿Quiénes de vosotros habría notado que la pregunta número 8 no existe y quiénes sí?

8. ¿Y cómo os sentiríais cada uno al comprobar que sí que existe en realidad?

10. ¿Con cuál de mis personajes creéis que os llevaríais mejor cada uno? Vuestra creadora os puede hablar de ellos si lo necesitáis.

290Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/16, 12:20 am

Tak

Tak
GM
LISTA para este sorteo:

1. Gin
2. Dal
3. Goliat
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth

Y el afortunado eees...:
¡El 4! Aes. ¡Adelante, peña! Que tiene un personaje sin preguntas :9.

Y lo dicho, hasta el viernes que viene, iré avisando cuando se acabe el tiempo.

291Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/16, 01:14 am

Aes

Aes
Preguntad lo que os de la ganaaa, y perdón por no hacerte preguntas digna! D:

(Tenía el presentimiento de que me iba a tocar a mí xD)


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

292Entrevistas a los personajes - Página 24 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/16, 01:59 am

Evanna

Evanna
Seguiré respondiendo, en cuanto termine le hare preguntitas a Aes.
Y no te preocupes, otra vez sera, te las apunto como pendiente xDD

NH escribió:Preguntas de Twix

Samika:´
-La Luna Roja se va y viene la nueva cosecha, y eso significa que superabrirá el portal de tu mundo.¿Y si vamos a visitarlo? ¡Me haría una ilusión que te rompes! Quiero ver tu ciudad, tu casa, a tu family... ¿Cómo son? ¿Qué sitios podríamos visitar? ¡Oh, quiero ir a una de esas cafeterías cuqui'x de las que me has hablado!

-¡Por supuesto! -respondió Samika de buen humor ante la perspectiva- Pensaba ir de todos modos, quiero ver a mi familia aunque sea un momento, aunque tendremos que pedirle a un veterano para que nos acompañe...ya veremos, pero si, claro que si. Con suerte pillaremos un día sin lluvia- se rió Samika al pensar en lo diferente que era el clímax de Londres del de Rocavarancolia- Iré pensando sitios que seguro te gustaran, ya veremos como no las ingeniamos con el dinero, por suerte tengo ahorros.


-¿Te gusta la ropy's que te he regalado? ¿Cómo la vas a conjuntar? Va, desfila, desfila

-¡Te amo totalmente! - exclamo Samika eufórica por la ropa, con una sonrisa enorme. Ropa suya y no esa olvidada por vete a saber quien- Yo no tengo tanto estilo como tu, pero venga...que hace mucho que visto ropa linda y decente - aseguro Samika ruborizándose, al fin de cuenta Twix era experta en moda y diseñadora profesional, pero accediendo a conjuntarse algo.

Ropita:


-Ahora tengo máquina de coser y estoy haciendo cosis para todos. ¿Quieres tú algo?

-Si, por supuesto que si. Algo así cómodo, como este conjunto estaría genial. Soy bastante atípica al vestir, me gusta ir probando.


-¿Me regalarías un sari? Son super bonitos, ¡quiero uno!

-Claro que si, es mas si vamos a mi mundo, te llevare a una tienda para que escojas el que mas te guste...tengo dinero ahorrado de todos modos.


-¿Al final vas a buscar trabajo en la ciudad? ¿Te decidiste ya por algo?

-Si, quiero comprarme bastante cosas y no quiero depende totalmente de lo que me dan en el refugio- acepto negando con la cabeza, aunque ciertamente no sabia pensado aun en que hacer- Las cosas de detalle me cuestan, ya sabes -dijo entretenida señalando los ojos- Pero el esfuerzo físico no me asusta, así que intentare ver donde encontrar trabajo y preguntar por ahí.


Dhelian:
-¿Te gustaría volver a ver cosas de tu mundo en Rocavarancolia? Encontrar productos fácilmente y eso. ¿Cuáles?

-Me encantaría, se que hay cosas de Daelicia que no suelen verse, comida sobretodo - rio un poco recordando como les sentaba la miel daeliciana a aquellos que no lo eran- Pero ropa, me encantaría encontrar mas ropa típica daeliciana, así semitransparente y coloridas. Aun no he ido a frivo pero he oído que tiene algunas similitudes -añadió mirando a Twixy's, con fascinación.


-Me eres muy soso de la total, ¿por qué no te vistes un poco más atrevido? ¡La moda de tu mundo es divina que te rompes, hazle honor!

- Es mas un cuestión de no tener dinero para ropa bonita, aun  -añadió con un puchero decepcionado, un motivo por el que no usaba ya tanto colorido- Pero tengo mucha ropa ya a la vista, menos sobria, que me comprare en cuanto pueda -aseguro Dhelian aun mirándola casi sin parpadear, afectado por la veela.


-¿Me darías plumitas de tus pájaros para hacer cosas con ellas?

-Claro, ¿porque no? Me gusta también hacer adornos con ellas- dijo sonriendo.


Pam:
*Le pone un poncho por encima para taparla y se marcha*

Pam parpadea mirando el poncho y como es calentito, se acurruca.

-Es como un gato.


DL:
-¿Oye pichón no te gustaría dejar de trabajar para esa cascarrabias y venirte conmigo? *Hace una caída de pestañas*

Dédalo se la queda mirando por varios minutos, afectado por sus poderes. Y porque Twix es mucha Twix.

-Estaría mas que encantado de aceptar, te lo aseguro-responde sonriendo juguetonamente- Pero ando mas tiempo liado con mi propio viajes que siendo un maniqui. -y tras pensarlo un poco añade- Pero si llegamos a conocernos y no estoy hasta el cuello, siempre puedo hacer excepciones de vez en cuando- añadió Dédalo negociador siguiéndole el trato, pues total, hacer de maniqui no le costaba nada. Y de todo podía sacarse beneficios mutuos.



Preguntas de Rena:


Samika:
*Da una vuelta alrededor para ver mejor las alas y silba con admiración* -Buah tía, ¿y vuelas con eso? Es la caña. ¿Te pegaste muchas ostias para aprender?

-Estoy en ello, pero si, aunque aun me da miedo hacer muchas maniobras, por si me estampo- respondió Samika sonriendo, satisfecha ante la admiración de la irrense- Y si, algunas, aunque mas aterrizando que otra cosa. La gravedad tiene sus pro y contras.


-¿Cómo es eso que no te arreglaron la vista en tu mundo? ¿No tenéis cirugía por láser ni nada?

-Era una operación riesgosa, había demasiadas probabilidades de quedarme totalmente ciega y mis padres no quisieron -respondió pues era algo que le contaron y ella lo agradeció, prefería ver algo , a no ver nada- Y si tenemos operaciones y cirugías para mejorar la visión, aunque no siempre tenga buenos resultados, depende de muchos factores.


-¿A vosotros también os la pegaron con la miel esa de los huevos? Es que ya podrían dejar un cartelito en algún sitio, cojones.

- No tuvimos eso -respondió Samika confundida sin captar a lo que se referia- En nuestra cosecha no hubo miel, al menos no en las cestas que cogimos para nuestro grupo. -dijo sintiendo algo de lastima por Rena, cuando Dhelian le susurro lo que hacia la miel.


Dhelian:
-Molan los pájaros oye. ¿Huelen mal? En Irraria no hay pájaros tan grandes. ¿Puedo tocarlos? ¿Hay de estos en tu mundo? Eres del mismo que Eitne, ¿no?

-Pues, huelen como todo pájaro, supongo - respondió Evelhan que no era la persona mas idónea para hablar de malos olores precisamente. A el algo podrido le olía a gloria- Claro, no te harán nada -sonrió, haciendo un suave llamado a una estirge que se poso en su brazo, dejándose tocar aunque mirando fijo a Rena- Si, si, lo soy...aunque yo soy de la costa y soy mayor que el- respondió Dhelian escuchando a la estirge quejarse y echar a volar de nuevo.


-¿Tú también sabías de la magia y las brujas chuches esas?

-Hum no, yo solo lo sabia por libros y esas cosas -dijo negando con la cabeza con cierta emoción pues no sabia mucho de la sociedad de Eitne- Aunque viviamos en el mismo mundo nuestras culturas son muy diferentes -añadió algo ansioso por conocer a Eitne.


Pam:
-¿A qué te dedicabas exactamente en tu mundo? Siempre pensé que eras costurera o algo, siempre con las agujas a todas partes. Creo que en tu mundo no usáis maquinaria para eso, ¿verdad?

Pam la miro atentamente antes de dignarse a responder. Con una verdad a medias, sino lo había hecho publico aun no lo haría en la entrevista.

-Era multitareas -respondió tras un breve silencio- Cocinaba, limpiaba, cosía y tejia, enseñaba a los niños y a algunos adultos descerebrados del lugar donde vivía...-explico sin añadir mucho mas que eso- Lo que me  pidieran.


-¿Todos en tu mundo son así de calvitos o solo algunos o es particularidad tuya? *Hace intento de tocarle la cabeza a Pam*

Pam miro la mano de Rena con el ceño fruncido, alejándose un paso. No le gustaba que la tocasen mucho.

-Solo los monos del queso no tenemos pelo alguno -respondió mirando aun a Rena, se acerco de nuevo aunque no se dejo tocar- Los ordeses, están lleno de pelos por todos lados, como felpudos con patas con el mismo cerebro que uno - añadió sin un ápice de simpatía.


-¿Qué tal con los calcetines? A lo mejor deberias ponerte zapatos tambien, correr solo con los calcetines es un coñazo, y como te des con una piedra te va a doler que te cagas.

Miro sus pies moviendo los deditos bajo el calcetín.

-Son cálidos y cómodos -respondió levantando la vista y alzando una ceja- He estado descalza toda mi vida, mis pies están acostumbrados a las heridas. Y eso...-dijo señalando los zapatos de Rena- No hay de mi talla- dijo levantando su pierna mostrando el piececito tamaño muñeca.


-¿Por qué te haces la comida aparte de nosotros? ¿Tienes una dieta especial o algo? ¿Alergia? Mi hermano tiene como veinte alergias y es un dolor hacerle la comida.

-Es por costumbre -respondió sin mas y con total sinceridad- Siempre me hice la comida para mi. Solo como insectos, ramitas, algunas verduras y frutas. Pudiendo hacerlo yo ¿porque dejar a otro mi trabajo?- pregunto de forma retorica no esperaba recibir respuesta y mirándola ante la mención repentina de un hermano- Que yo sepa no lo soy a nada. Pero en este lugar es relativo...y no puedo comer nada mas que lo que dije, tal vez pan o caldos, pero no carne- añadió mostrando sus dientes redondeados como el de los animales herviboros.


-¿En tu mundo vas por la vida sin bragas? ¿Va todo el mundo sin bragas?

-Los monos del queso vamos totalmente desnudos, hombres y mujeres -respondió sin mas mirándola casi imperturbable por decir algo que consideraba normal, disgustarte, pero normal- Yo soy un caso especial...con ciertos beneficios, -no iba a decir porque era especial ni por asomo- los que van vestidos son la raza peluda, los ordeses.


DL:
- COMO MOLA LO TUYO ¿De verdad puedes convertirte en cualquier cosa? Va, conviertete en Milo, o en Pam, pero con menos cara de siesa.

-Este es un pedido muy habitual- añadió rascándose la nuca, pero suspiro hasta que vio quien era el tal Milo. Arrugo la nariz al ver su brazo- No puedo imitar el ordenador de un brazo irrense- dijo tomando la forma de este, con un brazo que simulaba tener un tono y textura similar, pero donde evidentemente no había nada funcional, como el ordenador.

-Y sobre ella...-miro la mona del queso allí presente, respondiendo preguntas y cuando esta le miro, suspiro- No consigo imaginármela con otra cara que no sea la de siesa -respondió causando que la mencionada frunciera el ceño hasta que fueron rendijas- Salvo con esa cara -se corrigió el cambiante.

-No me gusta sonreír sin sentido -respondió Pam cruzándose de brazos.

-El día que lo hagas va a ser digno de ver- respondió Dédalo y Pam bufó, acuclillándose en el suelo, queriendo terminar ya.


-¿Qué es lo más raro en lo que te has convertido?

-Me he convertido en demasiadas cosas como para saber que es lo que se considera mas raro, sobretodo cuando practico- admitió pensando un poco, pues usualmente tomaba formas humanoides todo el tiempo, por comodidad realmente-Mmm pero creo que fue una criatura bípeda con patas alargadas acabadas en garras. Era ancha de espalda pero delgada, con dos pares de brazos, uno normal y otro sobresaliendo de los costados. - explico cambiando de forma conforme iba indicando como era- Tenía una especie de cola de escorpion sobresaliendo de la baja espalda y otras cuatro de reptil sobresaliendo del resto de la espalda como si fuera continuaciones de las costillas, acabadas en punta de flecha. - tal y como dijo creo las cinco colas sin mucha dificultad moviendolas en diferentes direcciones- La cabeza era una calavera de carnero -añadió haciendo una descripción lo mas clara posible de lo que recordaba, formando la calavera con dos puntos de color rojo en las cuencas- Algo así. Quise hacer una mezcla de lo primero que me vino a la mente y salio esto -respondió Dédalo con humor, luciendo como en su descripción.

-Deberías quedarte de esa forma indefinidamente -comento Dhelian de pronto mirándolo con ojos muy abiertos- Yo quiero hacer eso, así sería mas intimidante y no parecería tan inofensivo -añadió con un puchero de protesta

-Ver a un crío cubierto de sangre y vísceras ajenas, no es precisamente poco intimidante-comento Samika, animándolo.


-¿En qué no te transformarías nunca jamas ni aunque te pagaran?

-Absolutamente nada que tenga que ver con cucarachas o similares; o myriapodos y algún tipo de bicho puntual -aseguro sin pensarlo dos veces sintiendo un escalofrió- ¿Transformación cogiendo partes de otros tipos de insectos? Si, pero nada que tenga característica de esos.


-¿No están tus amigos hasta los cojones de tí, siempre cambiando de aspecto? ¿Cómo te reconocen? ¿Tienes amigos acaso?

-No queda mas remedio que aguantarse, mi transformación es básicamente cambiar, yo también debo lidiar con las rarezas de algunos- respondió Dédlao sonriendo entretenido por la directa pregunta- O digo que soy yo, o los mas cercanos saben que llevo siempre conmigo algún accesorio conocido, da igual la forma que tome. - añadió sin mas, total solo le interesaba que supieran quien era, quien el quería- Y si los tengo, la mayoría son de mi cosecha, aunque tengo conocidos aparte- respondió sin molestarse por la pregunta final, aunque viendo a Rena curioso por su directa forma de hablar. Sin pensar.


-¿Alguna vez has cometido una cagada muy muy grande a la hora de intentar convertirte en algo? Tipo ponerte el culo en el pecho o algo así

-Eso no, pero pies donde deberían estar las manos y manos donde debería estar lo pies si, una vez, al inicio..., por suerte la mayoría de estas cagadas eran en la privacidad de mi cuarto y eran mayormente internas -respondió no importándole a esas alturas admitir que los primeros días tras su transformación no atinaba muy bien.



Preguntas de Zmey:


Dhelian:
-Hmmm, entiendo si no quieres verme otra vez después de lo de la fiesta pero... ¿Querrías volver a quedar?

-¡Claro que si!- respondió Dhelian sonriendo animado y algo ruborizado, no entendiendo muy bien por que no querría verlo- No entiendo lo de la fiesta, digo, no paso nada malo...- añadió recordando el beso, carraspeo, nervioso- Pensaba que te habías enfadado conmigo ¿Cuando quedamos? - añadió emocionado sin dejar de sonreir.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.