Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Bahía de los Naufragios
por Tak Ayer a las 11:39 pm

» Torreón Letargo
por Nihil Ayer a las 11:20 pm

» Torreón Maciel
por Naeryan Ayer a las 09:56 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 02:34 pm

» Rocavaragálago
por Lathspell 18/09/18, 04:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 180 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shadow Quartz

Nuestros miembros han publicado un total de 38185 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 41 de 42.]

1 Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


481 Re: Entrevistas a los personajes el 26/10/16, 10:42 pm

Yber


GM
Para Barael: (No es que haya nadie más, pero eso xD)

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.


-Si la Luna te convierte en un licántropo, qué especie te gustaría de cada grupo:
-Mamífero:
-Ave:
-Reptil:
-Anfibio:
-Invertebrazo:
-Pez:
-Animal mitológico:


Dirke: Eso de la revolución que tenéis... ¿Pagáis mejor o peor que el ejército? ¿Qué es lo que ofrecéis? Tengo curiosidad por vuestro plan. ¿Qué tenéis pensado hacer?
Saria Omen: Dirke, no tienen los porcentajes a favor, no te arriesgues.
Dirke: No, tranquila, si a mí me pagan bien y estoy muy cómodo, era más por ellos. No pueden revolucionar esto sin incentivos para la gente -se gira de nuevo hacia Barael-. Intenta convencerme de que me una a ti.


Eitne: Y-yo... E-espero que os vaya b-bien la revolución. N-no sería justo dejar q-que mueran más niños... He oído lo de vu-vuestra compañera... L-lo siento mucho.

Rasqa: Pues vais buenos vosotros dos. ¿Sabéis que si intentais dar el más mínimo golpe de estado Samika y yo os vamos a parar los pies con chillidos y llamas? Formamos parte del ejército de Rocavarancolia -se jacta- y no pienso dejar que os carguéis toda la diversión que trae la ciudad.
Yber: Rasqa, eso es una amenaza, no una pregunta.
Rasqa: Cállate o también te calcino a ti, barbas.


Rasqa: -con las alas rotas- Parece que el barbas puede traerme algún mal que otro así que voy a preguntaros algo más: ¿a qué oléis al quemaros? ¿Qué aroma especial tenéis los nublinos, lo habéis comprobado? Sería interesante que lo hicierais, yo os puedo ayudar jajaja -gruñe internamente por el dolor-. Mientras se me reparan las alas, si tiene que matarte una criatura de precio inmoral, ¿a cuál le darías el honor? ¿Cuál de las posibles muertes disfrutarías más? ¿Y menos?
-Yber sonríe desde la distancia y deja de pisarle la cola al parqio-.


Giz: Yo no quiero tener que ver con vuestros líos de novatos, si queréis mi ayuda pasaos por mi negocio y ofrecedme un proyecto con un presupuesto que me atraiga. Puedo proporcionaros comida, personas y/o mascotas un 99% customizadas e incluso en masa, si necesitais cumplir un precio o si queréis un ejército de seres de cualquier índole. Buenos días.
-Giz abre la gola y se aleja volando cual mary poppins-


Saria Omen: ¿Crees que ser un ser frio y sin sentimientos te permitirá sobrevivir mejor en la ciudad? Qué opinas de la posibilidad de que tu hermano te tenga como ejemplo a seguir, ¿no te aterra? ¿Crees que él está preparado para lo que os espera? ¿Y tú? ¿Cómo te tomarías su muerte? ¿Si pudieras evitarla a cambio de morir tú, lo harías?
Yber: Saria, estás pasándote de agorera, ¿no?
Saria Omen: No soy agorera, soy realista. Y Barael parece una persona bastante espabilada en muchos aspectos, por eso me sorprende tanto que tenga confianza en su plan. Hablando de esto: ¿actualmente sigues pensando que tu plan puede salir bien? ¿Crees, sinceramente, que te arrepentirás de continuar con él en el futuro?




482 Re: Entrevistas a los personajes el 27/10/16, 12:51 am

Reifon


Tak escribió:PREGUNTAS PARA BARAEL

Gael: ¿Qué dones te gustaría que te diese la Luna? ¿Qué harías si te convirtiese en un pepino de tierra? ¿Llevarías a cabo la revolución™ desde tu perspectiva de Cucumis sativus? No, ahora un poco más en serio, reza para que te toque algo bien poderoso si quieres llegar a adulto.

-Me gustaría algo muy mágico con dotes físicas pero un brujo de algo contundente me gustaría. Y bueno, hay formas y formas de usar tus dones e ir moviendo hilos, no tengo prisa por la corona.

Kin: ¿De verdad seguís sin usar el brasero?

-Pues ahora que lo dices... no, la verdad es que no. En algún momento le echaremos un vistazo. Puede ser útil.

Ayne: Ya que eres tan habilidoso, ¿qué clase de cosas harías si tuvieses la transformación de demiurgo? Y otra pregunta, ¿habrías preferido que tu hermano se quedase a salvo en Nubla o agradeces tener a alguien como él cerca en estos momentos?

-Pues un poco de todo, no conozco exactamente los límites pero de primeras pequeñas cosas que pudieran volar, probaría con armaduras, tendría que ir midiendo la inteligencia que puedo dar etc, etc... En principio tendría la idea de aprender la biotecnología de Irraria e intentaría hacer cosas mezclando tecnología y magia. Algo así como exoesqueletos autosuficientes o seres completos de ello.

-Aunque es agradable que esté conmigo y de aquí al futuro como rocavarancolés, hubiera preferido que se quedara en Nubla a salvo si.


Eara: ¿Volverías a Nubla ahora mismo si pudieses?

-No, por mucho que me pese por Per y Brina ansío el conocimiento de los mundos. Ya volveré con ellos y con mi familia cuando consiga los dones. No pienso morir en la prueba.

Tak: Y yo añado… ¿y si tuvieses que dejar a tu hermano atrás para ello?

-Eso ni aunque viniera el rey a echarme. Preferiría morir.

Nime: ¡Me han dicho que quisiste matar a la abuela de Eitne! ¿Eres idiota? ¡Te voy a patear el culo si te veo por la ciudad! ¡Enano!

-De hecho le acabo de romper el cuello y como no ha funcionado acabo de probar otra táctica que es romper los muñecos latientes pues podrían ser su verdadero núcleo. Cuando seas mayor entenderás que uno tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Tak: Uyuyuy que te estás pasando de rollo. Déjame ir a por una cinta métrica… (Tak se queda hablando sola).

-Ains... niños...

Tak: ¿Qué lugar de Rocavarancolia estás deseando visitar? ¿Y de cuál prefieres mantenerte alejado?

-La biblioteca mágica, por supuesto y prefiero no tener que pisar nada del subsuelo, la cantidad de misterios malignos que tenéis ahí abajo no es ni medio normal

Tak: Dime una cosa que te haga muy feliz, otra que te ponga muy triste, y otra que te cabree muchísimo.

-Aprender algo nuevo y estar con Per y Brina. Ver a alguien de mi familia triste. Que alguien toque a mi familia.

Tak: ¿Sabes que matar es un crimen? *Insertar mirada de reproche de Reigen Arataka*.

-¡¡¡¡Oooooh Reigen-senpaiiiii!!!! -Quita. A veces matar es una solución muy práctica para la resolución de algo.

Tak: ¿Hay algún suceso traumático en tu infancia? ¿Querrías ir al psicólogo?

-No y no, he tenido una vida bastante plena y feliz hasta eso.

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada macielero?
-Oh por favor, otr-¡JUST DO IT! -Agh.....
-Barael: Yo.
-Sox: Destiñéndose.
-Tayron: Enamorado.
-Daerhien: Dulce.
-Eorlir: Arte.
-Lorenzo: Maestro.
-Mónica: A la que se quiere tirar mi hermano. -Solo una palabra( ò.ò). -Vale, jabón.
-Siete: Cocina.
-Dafne: Sonrisa.
-Eriel: Hermanito.
-Innadriel: Tímida.
-Rádar: Autoridad.
-Sakrilt: Cría.
-Sinceridad: Odio.
-Fahran: Insufrible.

Tak: ¿Cuál es tu alineamiento?

Neutral caótico.

Tak: ¿Cuál es tu team de Pokémon Go?

-Team mystic, por supuesto. -Spark es el mejor. -Solo un inmaduro monoso, aunque podría estar bien hacerle alguna cosilla. Seguro que sería divertido. -Pervertido. -Ni me compares contigo.

Tak: Si tuvieses que rolear en Rocavarancolia, ¿qué clase de personaje tendrías y cómo lo tratarías?

-Alguien fuerte, alto y alegre para verlo todo desde un giro total de perspectiva. Y mal, muy mal.

Tak: ¿Cuál es tu forma alola?

-No pienso pone-Ya te la digo yo. Seguramente los ojos se le volverían negros, el pelo rizoso, se volvería azul y blanco, le saldrían sus cuernos pero de hielo y se le alargarían los dedos en garras de hielo para atacar. Sería un precioso siniestro-hielo. -¿Pero que fuys?

Tak: ¿Qué mundo vinculado te gustaría visitar primero?

-Irraria, por su tecnología. Diría que Carabás pero creo que va a estar la cosa complicada para entrar ahí.

Tak: ¿Qué clase de RPG clásico te pega más?

-Mago negro creo que es lo que más se adapta a mí, porque no conozco ninguna que sea guerrero y mago de ataque al miso tiempo dado que mi creador tampoco la conoce. -Sorry not sorry.

Tak: Si tuvieses que salir pitando del torreón y solo pudieses llevarte un objeto, ¿cuál sería?

-Mi hermano. -Un objeto. -Mi bastarda entonces.

Tak: ¿Qué tenías en mente para tu futuro cuando estabas en Nubla?

-Viviría con Per y Brina, tendría hijos con ella y seguiría con el pastoreo mientras aprendo por aquí y por allá. También me toca pasar el legado de mi bisabuelo junto a mi tía para que no se pierda.



Última edición por Reifon el 27/10/16, 11:54 pm, editado 1 vez

483 Re: Entrevistas a los personajes el 27/10/16, 10:44 pm

Reifon


Yber escribió:Para Barael: (No es que haya nadie más, pero eso xD)

-Quiero traer ya a mi Neryyyyy´s. -Y yo que me megatraigaaaaas. -Por favor no, no le dejéis.

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

-Técnicas con lanza para la formación.

-Si la Luna te convierte en un licántropo, qué especie te gustaría de cada grupo:
-Mamífero: Creo que me decanto por gorila, para ganar mucha fuerza mientras conservo mis manos.
-Ave: Búho corniblanco, sin duda.  
-Reptil: Dragón de komodo.
-Anfibio: Rana punta de dardo.
-Invertebrado: Goliath come-pajaros azul.
-Pez: Pez León.
-Animal mitológico: Quetzalcóatl, algo así:
esto:


Dirke: Eso de la revolución que tenéis... ¿Pagáis mejor o peor que el ejército? ¿Qué es lo que ofrecéis? Tengo curiosidad por vuestro plan. ¿Qué tenéis pensado hacer?  

-Te lo responderé cuando me transforme y empiece a ganar dinero y a hacer cosas. Pero no sé yo si un mercenario sería lo mejor para algunas de las cosas... De todas maneras lo tendré en cuenta, gracias por ofrecerte.

Saria Omen: Dirke, no tienen los porcentajes a favor, no te arriesgues.

-Es normal tener los porcentajes en contra cuando aún ni siquiera hemos salido de la criba.

Dirke: No, tranquila, si a mí me pagan bien y estoy muy cómodo, era más por ellos. No pueden revolucionar esto sin incentivos para la gente -se gira de nuevo hacia Barael-. Intenta convencerme de que me una a ti.


-Hum, para serte sincero y porque eres el único que habla de esto como una opción, aunque poco probable por su puesto, lo que yo busco no es una revolución de justicia donde todo se tiñe de rosa y la ciudad se vuelve un campo de flores, para nada, más bien es poner algún punto claro en lo que se considera intervenir con los cosechados, como por ejemplo si has sido tan subnormal de dejarte la casa sin protecciones mágicas y con la puerta abierta y te entran unos cosechados no mates a nadie, échales, cierra tu puerta y ya. No es como si no tuviéramos formas de asustarles. Aparte de eso me gustaría implementar manos de obra de otros mundos así como la traída de su tecnología, puesto que ahora mismo mundos como Carabas nos reducirían a cenizas si simplemente encontraran el portal. Lo cual aumentaría no solo nuestra capacidad bélica sino una mejora de vida para todos los ciudadanos. En resumen quiero traer la vieja gloria de vuelta a la ciudad y cambiar una cosilla aquí y allá para procurar que no nos vuelvan a reventar la cara.

Eitne: Y-yo... E-espero que os vaya b-bien la revolución. N-no sería justo dejar q-que mueran más niños... He oído lo de vu-vuestra compañera... L-lo siento mucho.

-Gracias Eitne, siento lo de tu abuela. Espero que me perdones alguna vez.

Rasqa: Pues vais buenos vosotros dos. ¿Sabéis que si intentáis dar el más mínimo golpe de estado Samika y yo os vamos a parar los pies con chillidos y llamas? Formamos parte del ejército de Rocavarancolia -se jacta- y no pienso dejar que os carguéis toda la diversión que trae la ciudad.
Yber: Rasqa, eso es una amenaza, no una pregunta.
Rasqa: Cállate o también te calcino a ti, barbas.


-Samika de hecho es un factor preocupante. Tú no mucho.

Rasqa: -con las alas rotas- Parece que el barbas puede traerme algún mal que otro así que voy a preguntaros algo más: ¿a qué oléis al quemaros? ¿Qué aroma especial tenéis los nublinos, lo habéis comprobado? Sería interesante que lo hicierais, yo os puedo ayudar jajaja -gruñe internamente por el dolor-. Mientras se me reparan las alas, si tiene que matarte una criatura de precio inmoral, ¿a cuál le darías el honor? ¿Cuál de las posibles muertes disfrutarías más? ¿Y menos?
-Yber sonríe desde la distancia y deja de pisarle la cola al parqio-.

-Tranquilo, ya lo he comprobado. -Se acerca al parqio.  -No sabría decirte que diferencias tiene con otros, el olor de la carne se vuelve diferente dependiendo de la temperatura y no solo eso, cada parte del organismo tiene su propio aroma en particular, harías bien en pararte a ir órgano a órgano dado que esto es lo que te gusta, a mi en particular me gusta cuando introduzco una aguja de hierro al rojo vivo en el globo ocular, el sonido chirriante que resulta siempre me ha parecido divertido, por desgracia esto solo lo he podido hacer un par de veces, muchos cadáveres hay que mantenerlos cuidados para el funeral o la incineración. En lo referente a eso habría que ser idiota para no elegir morir a manos de un íncubo o una súcubo o mejor, ambos al mismo tiempo, y a su vez como para no decir que morir a manos de un hado infernal o un draco de estínfalo son claramente la peor opción.

Giz: Yo no quiero tener que ver con vuestros líos de novatos, si queréis mi ayuda pasaos por mi negocio y ofrecedme un proyecto con un presupuesto que me atraiga. Puedo proporcionaros comida, personas y/o mascotas un 99% customizadas e incluso en masa, si necesitáis cumplir un precio o si queréis un ejército de seres de cualquier índole. Buenos días.
-Giz abre la gola y se aleja volando cual mary poppins-

-Lo tendré en cuenta.


Saria Omen: ¿Crees que ser un ser frio y sin sentimientos te permitirá sobrevivir mejor en la ciudad? Qué opinas de la posibilidad de que tu hermano te tenga como ejemplo a seguir, ¿no te aterra? ¿Crees que él está preparado para lo que os espera? ¿Y tú? ¿Cómo te tomarías su muerte? ¿Si pudieras evitarla a cambio de morir tú, lo harías?

-Totalmente.
-Si sigue el ejemplo de lo que le he mostrado para nada, otra cosa es que me siga a mí completamente con lo que no le he mostrado, pero eso no es malo en absoluto, le permitiría tomar decisiones más sensatas.
-No estoy seguro pero ha demostrado poder superar bien lo de Nad así que diré que sí.
-Sí.
-Seguramente enloquezca en algún sentido.
-Sin ninguna duda.


Yber: Saria, estás pasándote de agorera, ¿no?

-Para nada, es agradable poder hablar sin rodeos estúpidos con alguien.

Saria Omen: No soy agorera, soy realista. Y Barael parece una persona bastante espabilada en muchos aspectos, por eso me sorprende tanto que tenga confianza en su plan. Hablando de esto: ¿actualmente sigues pensando que tu plan puede salir bien? ¿Crees, sinceramente, que te arrepentirás de continuar con él en el futuro?


-Gracias por eso, y me he percatado de una pequeña cosa, todo el mundo dice "tu plan" o "tu plan no tiene ninguna posibilidad" cuando realmente nadie tiene ni idea de que estoy pensando o cuáles son mis propósitos. Una revolución como tal no es lo que busco, lo que yo quiero no implica necesariamente un levantamiento en armas ni un cambio brusco de las leyes, es más, tal y como estamos ahora lo primero sería muy, pero que muy contraproducente. Y quien sabe si me acabaré arrepintiendo o no, después de todo, primero tengo que elegir la opción de dar el paso.

484 Re: Entrevistas a los personajes el 28/10/16, 12:31 am

NH


Preguntas a Barael:

Rena:-Tío tu eres un flipado, ¿qué cojones te pasa en la cabeza? Para empezar ¿qué cojones haces rompiéndole dedos a la gente? ¿Te crees muy guay o algo despreciando y maltratando a los demás? Espero no enterarme nunca de lo que has hecho fuera porque te parto la puta cara de flipao que tienes.

Yo: -¿No vas a preguntarle nada más?

Rena: -Quita que me da todo el asco el desgraciado ese.

Yo: *Se encoge de hombros* -Bueno, puessss ¿qué es lo que más echas de menos de tu mundo? ¿Y lo que menos?
-¿De verdad no te importa lo que le pase a nadie salvo a tu hermano? ¿No te resulta raro eso?
-¿En Nubla te comportabas así?
-¿Cómo te sienta que todos los rocavarancoleses se rían en vuestra cara con lo de la revolución?

-En realidad... ¿qué pretendeis con esa revolución? Porque por lo que habéis dicho parece más una simple usurpación del trono o un golpe de Estado...

-¿Qué transformaciones te hacen más ilusión? ¿Y para tu hermano? (Ya de paso asignale una transformación a todo tu torreón, que me da curiosidad)
-¿Qué transformación NO querrías tener ni aunque te pagaran?
-¿Qué precio crees que te resultaría más complicado de cumplir?
- ¿A cuál de los transformados te apetece más conocer? ¿Y con quién preferirías no encontrarte nunca?


*Zmey levanta la mano*

Yo: -Si, si, pregunta.

Zmey: -¿Por qué crees que mi colega Rasqa no es una amenaza? ¿Eres consciente de lo que es capaz de hacer un moloch? Por cierto, yo volveré al ejército pronto.

Nihil: -¿Por qué tanto afán por ser elegidos de Ewa? ¿Qué os hace creer que sois dignos?

485 Re: Entrevistas a los personajes el 28/10/16, 04:02 am

Reifon


NH escribió:Preguntas a Barael:

Rena:-Tío tu eres un flipado, ¿qué cojones te pasa en la cabeza? Para empezar ¿qué cojones haces rompiéndole dedos a la gente? ¿Te crees muy guay o algo despreciando y maltratando a los demás? Espero no enterarme nunca de lo que has hecho fuera porque te parto la puta cara de flipao que tienes.

Yo: -¿No vas a preguntarle nada más?

Rena: -Quita que me da todo el asco el desgraciado ese.

-Em, Barael, responde algo. -No. -Pero... -Ya he tenido suficientes tonterías en él torreón, no pienso ponerme a contestar a alguien que solo se queda con la superficialidad de cada acto y palabra sin mirar el porqué. -Por favor... -No Saúl. No le he hecho nada y me viene así, con esa mentalidad de cría sin tener ni idea de cómo funcionan las cosas y obviando completamente todas las circunstancias, por lo que a mí respecta no volverá a haber preguntas de mi parte hacia ella. -...

Yo: *Se encoge de hombros* -Bueno, puessss ¿qué es lo que más echas de menos de tu mundo? ¿Y lo que menos?

-A Per y Brina, sin duda. Y no sabría decir lo que menos, quizás que casi siempre comíamos verdura y setas. Me gusta más comer aquí aunque mataría por un queso con bayas.

-¿De verdad no te importa lo que le pase a nadie salvo a tu hermano? ¿No te resulta raro eso?

-Bueno, ahora mismo intento protegerlos a todos de que no pase nada, pero si te refieres a que si sufren algún daño me afectará emocionalmente de manera directa no, para nada. Bueno, mi abuelo ya se encargo de decirme y aclararme lo diferente que era pero aún con él y con mi tía hablando sobre el tema durante años... los raros me parecéis vosotros, quiero decir, porque mostrar preocupación por alguien que casi ni conoces y con el que no tienes más trato que el habla. Por supuesto que me importa mi familia y algún amigo aparte de mi hermano si te referías a eso también en la primera pregunta pero son eso, mi familia, personas con las que llevo años tratando, que me han cuidado y se han abierto a mí y yo a ellos. Y otra cosa que me chirría mucho es que vosotros los humanos me tachéis a mí de raro cuando en vuestro mundo-Barael, tema delicado. Ya te has explayado suficiente. -Vale...

-¿En Nubla te comportabas así?

-En Nubla estaba rodeado por mi familia y aquí por desconocidos, por supuesto que mi comportamiento es claramente distinto.

-¿Cómo te sienta que todos los rocavarancoleses se rían en vuestra cara con lo de la revolución?


-Se siente como ver a una persona que cuando le cuentas un chiste a un amigo se empieza a reír sola y tú sabes que es imposible que haya pillado dicho chiste.

-En realidad... ¿qué pretendéis con esa revolución? Porque por lo que habéis dicho parece más una simple usurpación del trono o un golpe de Estado...


-Creo que se lo he explicado bien a Saria y a Dirke pero por mi parte un resumen sería la puntualización de algunas normas que fueren ambiguas, la traída de mano de obra y conocimientos tecnológicos de otros mundos para aumentar nuestras fuerzas y recursos y que tacharlo de revolución es erróneo en lo que a mí respecta. En cuanto a mi hermano espero que con los años se le pase la tontería adolescente justiciera. Lo de llegar al trono ya se verá, es una posición con ventajas y desventajas palpables a partes iguales.

-¿Qué transformaciones te hacen más ilusión? ¿Y para tu hermano? (Ya de paso asígnale una transformación a todo tu torreón, que me da curiosidad)

-Brujo, demiurgo o paladín me gustarían mucho y para mi hermano he de decir que gárgola le queda como anillo al dedo pero prefiero que él mismo este contento con lo que le toque. En verdad dos transformaciones poderosas nos vendrían bien, para que mentir. Y oh por el amor de la sagrada Luna y toda su esplendorosa rojez jamás vista en Nubla pero que os pasa con lo de asignarle a los de un torreón tal o cual cosa. Me vais a acabar matando, me cuestan demasiado estas cosas. -Veeeeenga.
-Sox: Kell o vampiro.
-Tayron: Íncubo o algún licántropo excéntrico como  bégimo.
-Daerhien: Paladín. Todos sabemos a lo que me refiero.
-Eorlir: Brujo de su propio arte o demiurgo.
-Lorenzo: Brujo Escindido o algún tipo de guerrero.
-Mónica: Ninfa ciervo o Náyade.
-Siete: Licantropo reptil o Selkie
-Dafne: Banshee.
-Innadriel: ¿Bruja de su propio silencio? ¿Soñadora?
-Rádar: Demonio de fuego.
-Sakrilt: Berserker.
-Sinceridad: Gargola.
-Fahran: Acaba de llegar, podría ser cualquier cosa.

-Aún falta mucha información y así como mi creador opino que muchos tendrán una nueva así que estaré errando considerablemente.


-¿Qué transformación NO querrías tener ni aunque te pagaran?

-Ghoul o berserker, no me gustaría ni ser dependiente ni perder el control de tal manera.

-¿Qué precio crees que te resultaría más complicado de cumplir?

-Seguramente el del Drake.

- ¿A cuál de los transformados te apetece más conocer? ¿Y con quién preferirías no encontrarte nunca?


-Hay unos cuantos pero tengo curiosidad sobre como es el rey así que digamos que él. Y no sé. ¿Gente peligrosa e inestable en extremo? -¿Quieres decir el grueso de la ciudad? -Hummm, muy en extremo.

*Zmey levanta la mano*

Yo: -Si, si, pregunta.

Zmey: -¿Por qué crees que mi colega Rasqa no es una amenaza? ¿Eres consciente de lo que es capaz de hacer un moloch? Por cierto, yo volveré al ejército pronto.


-Es muy simple, si bien moloch es una transformación sorprendentemente completa, que es eso en comparación a tener el control absoluto de una fuerza de la naturaleza, a ser capaz de anular toda magia a tu alrededor gritando o a poder dotar de vida a tu propio ejército. Tu mismo podrías controlar sus propias llamas y decirles que ardieran tan fuerte que lo quemaran incluso a él, por muy resistente al fuego que sea. Por supuesto esto es solo un ejemplo del rango de tus propias capacidades. Gente como él que defiende la ciudad a capa y espada, sea por las razones que sean, es justo lo que nos hace falta en estos tiempos. Y espero que te vaya muy bien en el ejercito.

Nihil: -¿Por qué tanto afán por ser elegidos de Ewa? ¿Qué os hace creer que sois dignos?


-En realidad los del afán son mi creador y mi hermano, yo solo pregunto para informarme pues me da que mi hermano se meterá allá incluso si no es tocado por Ewa. No hablaré por mi hermano aquí pero, ¿qué quieres que te diga?, ¿que soy poderoso?, ¿fiel a la fe? No. Que yo sepa solo ella conoce qué razones últimas la llevan a tocar a alguien así que no voy a ponerme a hacer hipótesis sin fundamentos. Si decide que mi poder, mis ideales para con la ciudad o cualquier otra cualidad que se le ocurra son dignos o sirven a lo que ella quiere que así sea. Aprovecharé todo lo que me sea dado con la Luna al máximo.

486 Re: Entrevistas a los personajes el 28/10/16, 08:26 pm

Dal

avatar
Para Barael (es que otro no tienes):

-Supongo que ver la ciudad así teniendo en cuenta de donde vienes habrá sido un poco... decepcionante. Pero aún tiene sitios bonitos, accede a la enciclopedia de tu creador y dime cuáles serían tus tres lugares preferidos de la ciudad.

Sura te toc...

-No cuentes conmigo plasta, estoy ocupada en cosas más importantes - Sura se va a la trastienda a por el frivy.

Pues nada, luego la castigo por esto.

"Me toca. Va, ¿qué pensarías si con la Luna perdieras la magia y te transformases en algo que no la tenga? ¿Te fastidiaría?"

-No me vas a obligar a preguntarle algo a mi propio hermano ¿no?

Na, a ti ya te tiene muy visto. Aunque como ser omnipotente que soy podría torturarte y observar sus reacciones, tiene que ser divertido.

Bueno, las mías propias.

Elige un mundo vinculado para mudarte a él de forma definitiva sin contar el tuyo. Y otro para ir sólo de visita.

Si tuvieras acceso a todas las armas que conoce tu creador (exceptuando las de fuego), ¿qué arma elegirías para pelear?

Responde rápido:
¿Dulce o salado?
¿Montaña o mar?
¿Libro o peli?
¿Campo o ciudad?
¿Sí o no?
¿Carne o pescado?
¿Perro o gato?
¿Letargo o Maciel?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

487 Re: Entrevistas a los personajes el 29/10/16, 12:24 am

Tak

avatar
GM
Y... ¡Turno de Mufufu! Última semana, pipol.

488 Re: Entrevistas a los personajes el 29/10/16, 01:36 am

Muffie

avatar
¡MIRADME, MIRADME! ¡TAMBIÉN ME TOCA! ¡YAY, QUE ILU!


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

489 Re: Entrevistas a los personajes el 31/10/16, 05:57 pm

Reifon

avatar
Dal escribió:Para Barael (es que otro no tienes):

-Supongo que ver la ciudad así teniendo en cuenta de dónde vienes habrá sido un poco... decepcionante. Pero aún tiene sitios bonitos, accede a la enciclopedia de tu creador y dime cuáles serían tus tres lugares preferidos de la ciudad.

-La biblioteca como ya tengo dicho, explorar bien los jardines y la sala del trono.

Sura te toc...

-No cuentes conmigo plasta, estoy ocupada en cosas más importantes - Sura se va a la trastienda a por el frivy.

-Mmmm, that abdomen... Espero que no hayas megaplaneado nada esta noche preciosa...

Pues nada, luego la castigo por esto.

"Me toca. Va, ¿qué pensarías si con la Luna perdieras la magia y te transformases en algo que no la tenga? ¿Te fastidiaría?"


-No me gustaría quedarme sin magia pero me adaptaría a ello. Si la luna me da dones físicos será por algo.

-No me vas a obligar a preguntarle algo a mi propio hermano ¿no?

Na, a ti ya te tiene muy visto. Aunque como ser omnipotente que soy podría torturarte y observar sus reacciones, tiene que ser divertido.

Bueno, las mías propias.

Elige un mundo vinculado para mudarte a él de forma definitiva sin contar el tuyo. Y otro para ir sólo de visita.

-Carabás, quiero aprender su magia y tecnología, y de visita por simple turismo Daelicia o Varmania pueden ser interesantes.

Si tuvieras acceso a todas las armas que conoce tu creador (exceptuando las de fuego), ¿qué arma elegirías para pelear?

-Pues la bastarda que llevo ahora me gusta, es un arma muy completa creo que elegiría una igual de mejor calidad y en mi guantelete derecho añadir unas pequeñas púas en los dedos simulando unas muy pequeñas garras para clavar y desgarrar, que no me molesten para empuñar el arma a dos manos.

Responde rápido:
¿Dulce o salado?
-Salado.
¿Montaña o mar?
-Montaña.
¿Libro o peli?
-Libro.
¿Campo o ciudad?
-Ambos.
¿Sí o no?
-Depende.
¿Carne o pescado?
-Carne.
¿Perro o gato?
-Linac.
¿Letargo o Maciel?
-Letargo.


_________________________________________

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

490 Re: Entrevistas a los personajes el 02/11/16, 01:15 am

Tak

avatar
GM
PREGUNTAS PARA NEIL

Gael: No tienes pinta de querer ser nigromante, ¿pero qué me dices de necropostromante? Y ya sin bromas, ¿qué dones te gustaría que te concediese la luna?

Kin: ¿Alguna vez has pensado en poner somníferos en la comida que preparas para tu edeel?

Ayne: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te emparejaron con tu edeel? ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones?

Eara: ¿Al principio te sentiste extraño en casa de Adru? ¿Te costó adaptarte a tu nueva vida? ¿Estás deseando volver a Sinhdro?

Ayne: ¿Qué pasaría si solo se transformase uno de vosotros dos? ¿Quién preferirías que fuese? ¿Crees que transformaros podrá afectar a vuestra relación?

Nime: ¡Neil! ¿Cuál es tu postre favorito? ¿Y comida? ¿Qué se te da peor cocinar? ¿No te cansas de cocinar todos los días? ¿Te gustaría competir en la cocina contra mi hermano Ivel? (Susurros): Tranqui, yo creo que ganas tú, pero los demás nos beneficiamos entre tanto de la comida.

Tak: ¿Qué lugar de Rocavarancolia te gustaría visitar? ¿Y de cuál prefieres mantenerte alejado?

Tak: ¿Qué mundo vinculado te gustaría visitar primero?

Tak: Si hubieses caído en Maciel, ¿con quién te habrías llevado mejor y peor? ¿Qué hubiese sido de ti si te hubieses separado de Adru despertando a otra hora diferente y en otra habitación de las mazmorras?

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?
-Adrune:
-Ain:
-Drake:
-Drusar:
-Eitne:
-Hyung-su:
-Neil:
-Nime:
-Pam:
-Remilo:
-Rena:
-Roxanne:
-Zobriel:





PREGUNTAS PARA KIMBRA

Gael: Encuentro rarísimo tu mundo de procedencia, me gustaría verlo algún día. (Lanza una mirada suplicante a Wen). ¿Qué es lo que menos y lo que más te gusta de él? ¿Prefieres Rocavarancolia?

Kin: Si oferto clases de hablar normal para principiantes (a Archi ya le doy lecciones sin cobrar), ¿estarías dispuesta a asistir?

Ayne: Encuentro tu precio realmente desagradable, ¿cómo ha sido adaptarte, para ti? ¿Crees que es molesto para la gente cercana a ti?

Eara: ¿Te has estado centrando en algún tipo de magia a la hora de estudiar? Ah… Sé que no hemos tenido mucho trato, pero alguna vez que Irianna y yo tomemos syv juntas únete a nosotras. Me gustaría conocerte mejor.

Nime: ¡Hala! Pareces una muñeca… Y tus cuernos son geniales, ¿te has golpeado alguna vez con las puertas? ¿Se te ha quedado algo clavado en ellos? ¿Has dado alguna cornada? (Ríe).

Tak: ¿Hay algún hechizo para el que tengas que practicar mucho que te haya entrado por el ojo?

Tak: ¿Crees que tu kerlax estará cómodo en el refugio? ¿Crees que a tus compañeros les podría molestar su presencia?

Tak: ¿Has tenido algún incidente con los muebles vivos de Serpentaria?



PREGUNTAS PARA KARIME

Gael: ¿Qué tal te va en el ejército? ¿Te darán el puesto de Cicatriz cuando se jubile? (Sonríe).

Kin: ¿Has pensado en un implante biónico para tu ojo?

Ayne: Me han dicho que has entrevistado a Rasqa y Samika para pertenecer al ejército. ¿Vale la pena realmente? ¿Será demasiado duro para ellos? No sé qué esperar del ejército de esta ciudad.

Eara: ¿Estás en contacto con los lobos de la manada? ¿Tendremos alguna vez noticias de Lemus? Es bastante duro saber que dos de tus compañeros están vivos, a su manera, en la ciudad, pero no puedes volver a hablar con ellos.

Nime: ¡Ah! (De repente se pone seria y trata de alisarse un poco el pelo). ¡Encantada! Soy Nime, hija de Salima. Vengo de una ciudad pequeña, pero…
Tak: Al grano, que no es tu superior.
Nime: ¿Crees que podría pertenecer al ejército? Me habría encantado ser suficientemente buena para haberlo hecho en Libo, ¡a lo mejor aún puedo hacerlo cuando vuelva! Pero ahora que sé que también hay uno en Rocavarancolia… ¿crees que podría formar parte?
Tak: Y de paso la llamas senpai.

Tak: ¿Qué rama de la magia te parece más interesante o te gustaría más haber podido utilizar?

Tak: ¿Actualizarías tu libreta al público si yo te lo pidiese?

Tak: ¿Qué nombre le pondrías al shipping entre tú y Saren?



PREGUNTAS PARA WEN

Gael: Dejando de lado los motivos por los que te mudaste, y teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de cada sitio, ¿en cuál has vivido mejor, el cuchitril o el burdel? Si hubieses tenido que vivir aquí en los primeros pasos del cuchitril, ¿cómo lo habrías llevado?

Kin: ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de Krabelin? ¿Vas a hacer visitas guiadas?
Gael (de fondo): ¡Eh, eh, eh! ¡Yo me apunto!
Kin: (Facepalm).

Ayne: Por lo que estoy viendo tuviste unos inicios complicados en la ciudad, ¿has llegado a querer a Rocavarancolia por completo y sin reservas? ¿A pesar de todo lo que te ha hecho?

Eara: He oído que estás en Krabelin con Kimbra e Irianna, ¿qué opinas de ellas?

Nime: ¡Hola! Me gusta tu pelo. Dicen por aquí que eres como una serpiente alada gigante... um… ¿podría verlo? ¿Puede… ir gente en tu lomo? (Mirada suplicante con brilli brillis).

Tak: ¿Te sientes segura ahora la mayor parte del tiempo? ¿Te preocupas muy a menudo de lo que podría pasar si tu secreto vuelve a salir a la luz?

Tak: ¿Alguna vez le has puesto ropita a Ornlu o has pensado en hacerlo? Mira que un disfraz por Samhein podría sentarle estupendo.

Tak: ¿Cuántas veces has cocinado desde que llegaste al cuchitril? Tengo curiosidad.



PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…
…ganar una competición de beber chupitos?
…bailar limbo?
…cantar?
…ser el alma de las fiestas?
…escaquearse de sus responsabilidades?
…empaquetar regalos?
…escribir cuentos?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles en una distopía topicazo? Escribe una breve escena.

Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?

Tak: ¿Cuál es vuestro team del Pokémon Go?

Tak: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
2.
3.

Tak: Numera tus personajes del 1 al 4 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (un par de frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Nº] y [Nº] tienen un oscuro secreto en común, y [Nº] lo descubre.
-[Nº] y [Nº] van a comer un restaurante, con tan mala suerte que les sirven setas alucinógenas.
-[Nº] siente envidia de la habilidad más ridícula de [Nº].
-[Nº] se carga por accidente el objeto más preciado de [Nº].
-[Nº] le envía un ramo de flores a [Nº] para ganarse su favor.

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Os gustaría hacerlo sufrir? =)

Tak: ¿Cuál es vuestro MV preferido para dar un paseo e ir en plan ocio? ¿Y para comprar ropa?

Tak: ¿Tenéis alguna pregunta que haceros entre vosotros? Formuladla y responded.

Tak: ¿Cómo es la forma alola de los personajes?

Tak: ¿Qué clases de RPG clásico os pegan más?

Tak: Si tuvieseis que salir pitando de vuestras viviendas actuales y solo pudieseis llevaros un objeto, ¿cuál sería?

Tak: ¿Qué teníais en mente para vuestro futuro cuando estabais en vuestros mundos de origen? ¿Cómo ha cambiado eso en Rocavarancolia?

491 Re: Entrevistas a los personajes el 04/11/16, 05:19 pm

Giniroryu

avatar
GM
PARA WEN:

Yo: Si hubieras tenido una vida más ordinaria en la Tierra, ¿cuáles crees que habrían sido tus hobbies?

Yo: Quieto, que te veo venir.
Noel: ¿Qué pasa?
Yo: Lo sabes perfectamente. Stahp. Haz preguntas normales.
Noel: Es que no tengo mucho que preguntarle, como comprenderás.
Yo: ¿Entonces para qué vienes?
Noel: (Sonríe con picardía). Pues para preguntarle si…
Yo: ¿Qué te he dicho al principio? Como sigas por ahí haré que sufras. Mucho. Y muy seguido.
Noel: ¡Es que ahora que está en Krabelin la veo muy poco!
Yo: Ese no es mi problema. Eres consciente de que cumplo mis amenazas, ¿verdad?
Noel: Vale, vale. Muy bien. En realidad hay algunas cosas que nunca me atrevo a preguntar, así que supongo que puedo aprovechar esto. ¿Crees que las cosas hubieran sido muy distintas si nunca nos hubiese pasado aquel... "incidente" la noche de la fiesta del cuchitril?

Irianna: Si hubieses sido una bruja maldita de verdad, ¿cuál crees que habría sido tu dominio? ¿Lo hubieses preferido a tener que vivir siempre con miedo como ahora?

Adru: ¡Hala! ¿Puedo montarme yo también en la serpiente gigante? ¿Crees que yo también puedo ser una serpiente gigante?
Yo: ¿Otra vez cambiando de idea sobre la transformación que te gustaría…? No tienes remedio.

Adru: ¡Yo prometo no decirle a nadie que eres una serpiente gigante! ¿Me enseñarás cómo te transformas después de la Luna?


PARA KARIME:

Yo: ¿Cómo habría sido tu vida de no haber sido cosechada?

Yo:  ¿Quién lamentas más no haber sido capaz de tachar de tu lista? Hay mucha gente ahí que supone un reto muy difícil o directamente imposible.

Noel: ¿Alguna vez te planteaste trabajar por libre en vez de para el ejército?

Noel: ¿Saren y tú nos contaréis lo vuestro algún día de estos?

Irianna: ¿No te das cuenta que eres un poco… invasiva con el espacio personal?
Noel: Eso llevo preguntándome yo desde que la conozco…

Irianna: ¿Qué tipo de bruja crees que hubieras sido de haberte transformado en una?

Adru: ¿Qué opinas de Nime? ¡Es de tu mundo!

Adru: ¿Con quién te habrías llevado bien de mi grupo?


PARA KIMBRA:

Yo: ¿Tú serías capaz de aguantar un discurso de Archi sobre biomecánica avanzada?

Noel: ¿Cómo habría sido tu vida de no haber sido cosechada?

Noel: ¿Cuáles serían tus hobbies su fueses humana? ¿Y tu profesión?

Irianna: ¿Qué es lo que más te cuesta entender acerca de las sociedades de otros mundos? ¿Y de los idrinos en concreto?

Irianna: ¿Cómo llevas la lectura y la escritura últimamente?

Adru: ¿Me enseñas a cazar animales grandes? ¿Puedo subir a tu montura?


PARA NEIL:

Yo: ¿No te cansas de tener que estar siempre pendiente de la loca esta?

Yo: ¿Cuánto miedo te da la idea de transformarte?

Noel: He oído que te gusta la música. ¿Qué tipo de música de la Tierra te gustaría?

Irianna: ¿Qué tipo de libros te gustan?

Adru: ¿Qué vas a hacer mañana para comer?
Yo: ¿En serio?
Adru: ¿Qué quieres que le pregunte a mi otra mitad…?
Yo: Pues tampoco es que llevéis tanto tiempo emparejados, seguro que hay cosas que no sabes.
Adru: (Niega vigorosamente con la cabeza). Lo sé TODO sobre Neil. Para algo es mi aurva y mi hermano pequeño.
Yo: Si tú lo dices…


PARA TODOS:

Yo: ¿En qué se transformaría para vosotros un bogart?

Yo: Haced un random para intercambiaros las transformaciones y contadnos qué os parece.

Yo: ¿Con quién os llevaríais mejor de entre vosotros?

Adru: ¿Cuáles son vuestros animales preferidos?

Adru: ¿Quién es mejor cazando lagartos?

Adru: Para todas excepto Neil, ¿quién sería vuestro aurva/edeel?



Última edición por Giniroryu el 04/11/16, 06:11 pm, editado 1 vez

492 Re: Entrevistas a los personajes el 04/11/16, 05:42 pm

Zarket

avatar
GM
Para Wen.
Zark: ¿cómo actuarías de conocer a otra vouivre? ¿Y si fuera alguien a quien los cuchitrileros (mercenarios de la Brecha) tienen que quitar su gema?

Zark: ¿¿te pondrías uno de los collares sacaLunaRoja de Sedalar para no seguir estando en peligro (si no sabes qué es pregunta a wikiMuff)? ¿Y lo habrías hecho al transformarte?

Para Ka.
Zark: ¿qué opinas del espectáculo que dio Bran a los cosechados de Maciel de la sexta cosecha?

Zark: ¿tienes ganas de que el ejército de Rocavarancolia conquiste algún mundo vinculado de una vez :3? Yo muchas.

Zark: ¿qué mundo vinculado crees que habría que conquistar primero? Teniendo en cuenta el ratio peligro/ganancias.

Para Kimbra.
Zark: ¿qué te parece tu precio? ¿Habrías preferido algún otro?

Zark: ¿qué otra transformación habrías elegido de haber podido?

Zark: ¿a qué quieres dedicarte en un futuro?

493 Re: Entrevistas a los personajes el 04/11/16, 06:03 pm

Evanna

avatar
PARA WEN

Dhelian: ¿Has trabajado durante mucho tiempo en el burdel, verdad? ¿Te gustaría volver en un futuro a trabajar allí o estas decidida a mantener con tu elección? (la mira curioso con curiosidad y mira feo a sus estirges por que miran su adornos con ansias.)

Samika: ¡Oh una londinese! Mira que venimos humanos en cada cosecha, pero ya es difícil coincidir en ciudad y todo (sonríe moviendo las orejas) ¿Hay algo que eches de menos de Londres por sobretodo? Habrás tenido oportunidades para ir allí ya  otros mundos ¿hay alguno que te haga sentir nostalgia de la tierra cuando vas? Me encantaría poder conocerte mejor algún día, si quieres.

YO: ¿Hay alguien de las cosechas que te llame la atención? Puede ser por lo que sea. Mínimo una persona por torreón y explicar el por qué. 

-¿Con quien crees que no te llevarías bien?




PARA KARIME


Dhelian: Me recuerdas un poco a la mayor de mis hermanas, aunque pareces mas agradable que ellas...que tampoco es muy difícil (menciona de primeras, antes de sonreirle) Me encanta tu estilo de vestir y el de tu mundo de origen, casi tanto como el estilo frivy...quiero ir de compras (pone un puchero decepcionado por su poca ropa) Mm...si algún día nos conocemos...¿te importaría mucho ayudarme un poco? También, siento una curiosidad sobre algo¿en libo podrían confundirme con un androgino? Sin pretender ofender...(añade rápidamente ruborizándose) ¿Cual es tu estilo de vestir favorito? No pareces vergonzosa...(siente cierta fascinación por toda persona directa y con mucha autoestima)

Samika: Vaya, vaya, supongo ya somos prácticamente compañeras o casi. ¿Querrías entrenar alguna vez conmigo? Realmente debo empezar con eso porque nos e calcular mi nuevo físico mejorado (se ríe un poco) ¿Es cierto eso que como libense no sientes dolor? ¿De ningún modo? ¿Ni cuando te transformaste? (parpadea con cierta frustración recordando su propio dolor) Oh ¿hay alguien de entre ellos de mi cosecha con los que te gustaría tener un duelo? ¿O que llame tu atención...de otro modo? (sonríe de forma picara antes de reírse finalmente)

Pam: Eres bastante directa....me gusta eso (admite observándola con atención) ¿Podría verte transformarte en lobo? No se porque eres una loba, pero me parece algo curioso, la magia es fascinante logrando estas cosas (añade con cierta atención desmedida)

Dédalo: Hace siglos que no hablamos, tenemos que vivir viejos recuerdos de la cosecha que estamos todos disperdigados (se ríe, viéndola con buen humor) ¿Y que encontraste muchas posibles presas en el ejercito y en as nuevas cosechas? Espero que no hayas perdido el tiempo y ese libreto que tenias haya acumulado nombres...(bromea recordando la lista aquella) Mira que te queda alguno de nuestra propia cosecha aun.

YO: ¿Con quien te llevas mejor de tu antigua cosecha? Incluso en una manada hay favoritos, del 1 al 5 y explica el porque.

-¿Alguien de la nueva cosecha con quien crees no podrías llevarte bien? Explica por qué.




PARA KIMBRA

Dédalo: ¿No has tenido problema para hacer valer tu precio, cierto? ¿Hay algo que aun así algún...fluido, que te desagrade o te cuestes mas obtener magia? Pues supongo la sangre seria lo mas sencillo...(piensa en su pregunta) Pues si que suena mal.

Samika/Pam: Pues no preguntes.

Dédalo: Malpensadas, que no va por ahí la pregunta.

Dhelian: ¿...? (esta un poco perdido) ¿Hubieras preferido otro tipo de precio? ¿Que dirías si en vez de bañarte en fluidos...(se ruboriza al entender de pronto la conversación de los otros)...tu precio fuese no se...comerte a alguien ¿habrías tenido mas o menos problemas?

Samika: ¿Hay alguien con quien te lleves mejor aparte de con Irianna?¿ Alguien con quien te gustaría poder volverte cercana de aquellos que estábamos en Maciel? Y ya...por curiosidad ¿que opinas de la ausencia de Roaxen entre ustedes?


Pam: ¿Te acostó acostumbrarte a tu cosecha y a la ciudad tras esta? ¿Es muy diferente?


PARA NEIT

Pam: No se me da del todo bien tallar, es lo único que no se me da.... ¿tallarías algo para mi a cambio de que haga accesorios de piedrecitas para ti? Uotra cosa que quieras. Necesito un dado, quiero atraer la suerte. (le observa atentamente) ¿No vas a salir nunca del torreón? Y otra cosa, Adru y tu sois muy diferente en personalidades ¿nunca habéis tenido roces por eso? Tiene facilidad para ponerse en riesgos.

-¿Que opinas de que hayamos descubierto la magia (se siente aun decepcionada de que Nime fuese la primera en usarla) ¿Tienes ganas de aprender a usarla?

-Ah...y no es que  no me guste tu comida, es costumbre (añade ya que ella suele cocinar para si misma)

Samika: Oh sois bastantes diferentes a la pareja sinhadre que conozco (ya suponía que eso seria así, pero era curiosos notar la diferencia de dinámicas) ¿Has tenido alguna ves la necesidad de poder controlar un poquito mas a tu edeel? Parece muy hiperactiva (se ríe) ¿O ya tienes tus trucos para ello?

Dhelian: Vaya, este es el año de los niños en Letargo (sonríe parpadeando al verlo, aunque irónicamente, es mayor que el) ¿Que opinas de que haya tantos persona jovenes, mas que tu y tu edeel incluso, en el torreón? ¿Que opinas de cada uno de ellos? Algo mas de una palabra

-Adrune:
-Ain:
-Drake:
-Drusar:
-Eitne:
-Hyung-su:
-Neil:
-Nime:
-Pam:
-Remilo:
-Rena:
-Roxanne:
-Zobriel:

YO: ¿Como crees que te llevarías con la gente del otro torreón, de conocerlos?¿Alguien con quien crees no encajarías?




PARA TODOS


Organiza del que mas al que menos y una breve explicación del porque.

-¿Quien pensáis que tiene mas facilidad para conseguir cualquiera objetivo que se proponga?

-¿El mejor deportista?

-¿El mejor estudiando?

-¿El mejor bailarín?

-¿El mas sexy/hermoso?

-¿El mas goloso?
-¿El mas traicionero?



Venga pregunta para evaluar a vuestro creador.

-¿Que pensáis cada uno de el?

-Según ustedes ¿con quien creéis que se divierte mas?
-Si ustedes hubieseis sido el creado y mufufufu vuestra cosechada, ¿que os habría gustado hacer con ella?



-¿Cual seria vuestro anime preferido? ¿Y aquel que os negarías a ver rotundamente? Sino os salen títulos me vale también géneros.



-¿Cual seria vuestro tipo de juego preferido? Sino sabéis un titulo, me vale el tipo.


Debes ponerle un numero a cada uno, lanzar un dado o random.org, para saber quien hace cada acción. Debes escribir una minima escena con lo que salga.

-[Nº] le da un beso a [Nº].

-[Nº] es golpeado por [Nº] y [Nº] se enfada con el

-[Nº] y [Nº] deben bailar un tango frente a toda la ciudad

-[Nº] y [Nº] juegan al poker y [Nº] pierde por que el otro hace trampa. Decide vengarse ¿Como lo hace?

-[Nº] y [Nº] le gastan una broma a [Nº] y este decide vengarse.

-[Nº] usa a [Nº] de escudo contra un transformado giganton.
-[Nº] Se encuentra a [Nº] en apuros ¿que hace?



¿Quien seria cada uno en un manga shôjo topicazo? Escribe una escena con ellos (no hace falta matarse)



Y por ultimo, pero no menos importante, indicar quien seriáis en estos cuentos.

-La sirenita.
-La bella durmiente.
-Cenicienta.
-La Bella y la Bestia.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

494 Re: Entrevistas a los personajes el 04/11/16, 07:38 pm

Yber

avatar
GM
Preguntas para todos

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.



-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación (si tenéis)? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.


Yber: Si la Luna os convierte en un licántropo, qué especie os gustaría de cada grupo (si ya sois licántropos, no vale elegir vuestra especie concreta):
-Mamífero:
-Ave:
-Reptil:
-Anfibio:
-Invertebrazo:
-Pez:
-Animal mitológico:


Para Wen:


De todas las transformaciones sufridas (ya sea por dominios malditos, transfos arruinadas o simplemente similares en cuanto a vouivre por problemas sociales), ¿habrías preferido alguna antes que la que te ha tocado?


Giz: ¿Cómo es tu habitación en el Cuchitril? Descríbenosla brevemente.


Saria: Por curiosidad, ¿cuál es la forma más imaginativa que has utilizado para ocultar tu gema?


Tap: ¿Cómo de valiosa es tu gema? ¿Qué utilidades tendría utilizar la gema de una vouivre? ¿Puedo poseerla? ¿Podría arrancartela desde dentro?
Yber: *utiliza un spray con agüita bendita pa espantar al poltergeist*
Tap: Qué pesao, de verdad... No es porque conozca a gente interesada en gemas en Gar ni nada, en serio!



Rasqa: EY EY EY, ¿TE REGENERAS? ES QUE QUIERO PROBAR LA SERPIENTE ASADA.
Yber: *saca el spray de nuevo y se lo asusa al moloch*
Rasqa: TIO PARA! ES SOLO CURIOSIDAD!! ¿Qué pasaría si quemo tu gema? H3H3H3H3 ES POR CURIO... PERO SI... *Chiflito vence a fuego*


------


De momento no puedo hacer más, que tengo muchas cosas que hacer >.<
Intentaré volver más tarde y, si no me da tiempo, haré caer el resto en la ronda extra!


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

495 Re: Entrevistas a los personajes el 04/11/16, 08:16 pm

Reifon

avatar
Yo a ellos:


- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?


-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?

-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?

-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?

-¿Que raza que no fuera la tuya serías?

-Fruta de one piece que le pegue más a cada uno.

-¿Nintendo, Microsoft, Sony o Pc?

-¿Café, té o Monster aka sucedaneos?

-¿En cuál de los mundos vinculados actuales intervendríais completamente para cambiar su sociedad?

-El sol está cayendo hacia vosotros. Reaccionad :3.

-Describid o pasad una foto de vuestro dragón ideal.



Barael a Wednesday:

-Bueno, estoy algo ocupado huyendo de un carnero de humo algo mono y probablemente asesino y mi creador no ha dormido nada así que disculpas por adelantado si las preguntas no son buenas. Primera pregunta.

-¿Te has hecho una piscina o algo así? Tengo entendido que os gusta el agua y rocavarancolia no es el mejor lugar para ello, solo hace falta mirar el mar y el rio.

-¿Te han molestado mucho por la gema o lo has conseguido tapar bien?

-Si tuvieras que quedarte con una sola de tus formas, ¿cuál sería?

-Pienso que se deberían detallar más las habilidades y límites físicos de transformaciones como la tuya, aparte de los rangos generales que me gustaría que pusiesen, cosas como la velocidad de vuelo punta en tu caso o que puede partir tu tenaza en otros por ejemplo. Como afectada por esto, ¿tú qué opinas?



Barael a Karime:



La mira de arriba a abajo y vuelve su vista a su libreta con anotaciones.
-La verdad, no sé porque no venden rocavarancolia también con un "tenemos hombres y mujeres preciosos para todos los gustos".
-A superdecir verdad, megacreo que aquí sí que lo hiperhacen.
-Vuestra sociedad es un tanto especial, dejémoslo en eso. Y hablando de estética, seguro que te han hecho un montón esta pregunta pero no tengo ni idea de ello así que, ¿estarías más contenta si te hubieras transformado en algo como leopardo de las nieves en vez de en un lobo?

-¿Te costó mucho cambiar la mentalidad qué te transmitieron en tu mundo de que el hombre era inferior?

-¿Que sentiste la primera vez que te transformaste?



Barael a Kimbra:


-Que yo sepa, más bien mi creador, eres curiosa al igual que yo. ¿Qué estás tratando de aprender ahora?

-¿Estás interesada por algo en especial?

-Imagino que te será difícil compaginar la higiene con tu precio. ¿Cómo lo llevas?

-Me gustaría averiguar si tu veneno funciona debilitando las defensas o más bien como una especie de caldo de cultivo en las heridas. ¿Sabes la respuesta a ello? Y en caso negativo, ¿te gustaría averiguarlo?


Barael a Neil:

-Oh, un letarguino. Espero verte pronto así que no te haré demasiadas preguntas.

-¿Cambiarias tus encapuchados y tus pingüinos por nuestro carnero gigante loco?
-Pienso que los carneros van locos de serie.
-Es tu mundo, tú sabrás.
-¿En serio os fo******* a los animalicos? Tiiio, una cosa superson disfraces y otra coger e hipertir**** a una jod*** oveja. Tu raza megaestá zumbada que te trazchys.
-Barael, ¿porque le has dado la wiki?
-Me la pidió y me la quitó, ¿qué quieres que haga contra ese armatoste?
-...
-Megaestáis enfermos. -Descarga archivos disimuladamente.


_________________________________________

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

496 Re: Entrevistas a los personajes el 05/11/16, 12:38 am

Tak

avatar
GM
Yyyy... ¡se acabó! Queda cerrada oficialmente la segunda ronda de entrevistas. Como siempre, podéis usar el tema para hacer preguntas que os quedasen pendientes o se os ocurran en un momento dado, aunque ya sé que en la práctica no se va a usar. Si alguna vez tenéis interés por hacer lo de grupos, comentadlo. En cuanto a posibles nuevas rondas... no se puede predecir si serán viables, pero desde luego no habrá más hasta que entren nuevos personajes. Si alguien que haya entrado más tarde al rol tiene interés en que se entreviste a su personaje, que hable conmigo y le hacemos una ronda suelta.
¡Pop! ¡Hasta el año que viene!

497 Re: Entrevistas a los personajes el 05/11/16, 12:40 am

Giniroryu

avatar
GM
Yo quiero hacer las rondas por grupos. Aunque creo que había al menos una persona interesada en hacer preguntas extra... Quizás podríamos dejar una semana más de margen antes de hacer las rondas por grupos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 41 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.